Foro / Maternidad

chicas con problemas de bichillos.17 ed. lucietas

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 22:14
T
tsonka_8175540
9/10/09 a las 19:46

Eeeooooooooo
Hola!!!!!!!!!!

Vaya, vaya ...otro positivoooooo!!!! FELICIDADES ELA !!!!!!. Me encanta que hayan tantos ++++ en este foro, es increible, con lo que hemos sufrido para tener el primero y ahora....bueno ENHORABUENA a TODAS: MONI y COUPE.

ELENA, que alegria saber de ti!!!! Hacia tanto tiempo!!. ME alegro que Vicky esté tan llena de vida y alegria, eso es bueno. Donde vives exactamente??? Ojalá pudieramos conocernos algun dia!!! Como ya sabes estoy en Munich, y cerquita de los Alpes.

PATA, me alegro muuucho por ese giro que ha pegado tu vida. Por algo bueno será.

TORTU. Noviembre está ahi mismito. Ya queda nada. Vaya alegron nos daras a todas corazon!!

NENUKI, que alegria que Mariona se quede tan feliz en la guarderia. Eso es una tranquilidad tambien para ti.Debe estar ya enorme y guapisima!!. Pues si, la verdad que no estaría nada mal ser las siguientes con el segundo.... Pero si te soy sincera tengo miedo. Si es asi estaria loca de contenta-por supuesto! pero que sea un bebe mas tranquilito que Vicky....bufffff, me tiene frita: no puedo ir ni al lavabo, ni dejarla 3 seg. sola....tengo la sensacion que se pasa el dia llorando. Acabo el dia hecha polvo y el empiezo el siguiente un poco tristona. De verdad, no se si os lo podeis imaginar , pero es que nada le cuadra, si la tumbo llora, si la siento llora, si me voy a la cocina llora.....solo si la cojo en brazos está tranquila. Acabo agotada. Será que hago algo mal???. Me podeis aconsejar??...

Bueno chicas, como veis no me siento muy animada... Estoy muy cansada (las noches son tb.horribles).
Besitos a todas!!!

Ver también

T
tsonka_8175540
11/10/09 a las 20:47

Tortu
Hola corazon!

GRACIAS por tus animos y consejos. Lo voy a poner en practica. De hecho ya lo hago (mas o menos) y lo que le pasa es que tiene "mamitis aguda". Seguro que solo es una fase que pasan muchos bebes, pero lo mio se agrava pq estoy sola. Y eso implica que solo tiene a su disposicion mis brazos y los de nadie mas....Mi familia está muy lejos y no tengo ayuda. Vicky está acostumbrada solo a mis brazos- mi marido llega casi siempre tarde del trabajo.....

Paciencia, lo sé. Le doy gracias a Dios, a la vida, a la naturaleza....a lo que sea por haberme dado el privilegio de ser madre, por haberme dado a mi reina Victoria....eso siempre!!!!. No quiero que pienses que me quejo por ser una desagradecida y mas en nuestro caso que nos cuesta tanto....claro que no!

Gracias de nuevo corazon, estaré pendiente de ti. Ojalá sea está la tuya!!!!
Besos y cuidate.

N
nidaa_6350969
16/10/09 a las 9:58

Hola
Hace dias que no estro, la verdad que estoy un poco choff .
Por el niño no, aunque lo tengo un poquito malo, con coxitis y no se le acaba de quitar.
Es problema es el curro, que me tienen agobiada desde que me incorpore despues de la baja maternal. Supongo que las cosas son así y no me queda pas remedio que aguantar. Desde luego no hay derecho, tan buena mientras le sacas las castañas del fuego y ahora mala porque tengo reduccion de jornada.
Bueno chicas intento entrar el finde.

Besos.

Estela

T
tsonka_8175540
18/10/09 a las 10:57
En respuesta a nidaa_6350969

Hola
Hace dias que no estro, la verdad que estoy un poco choff .
Por el niño no, aunque lo tengo un poquito malo, con coxitis y no se le acaba de quitar.
Es problema es el curro, que me tienen agobiada desde que me incorpore despues de la baja maternal. Supongo que las cosas son así y no me queda pas remedio que aguantar. Desde luego no hay derecho, tan buena mientras le sacas las castañas del fuego y ahora mala porque tengo reduccion de jornada.
Bueno chicas intento entrar el finde.

Besos.

Estela

Estela!!
Oye, qué es "coxitis"?... Espero que el guapo de Aleix semejore. Yo tengo a Vicky con moquitos...pobrecita mia!. Es que aqui ya ha empezado el invierno: hemos estado a temperaturas bajo cero (ya ha nevadoo !) y claro ha sido un cambio de temperatura muy fuerte. Ahora está lloviendo...grgrgrgr
Tengo a Vicky en el suelo gateando. Lo quiere descubrir todo y me lleva locaaaa...jajajaj. No paraaaaa!!!.Parece que se ha calmado un poquito, es que creo que son los dientes y por eso esta tan llorona. Aiinnsss..!!

Estela, eso del curro es una mala jugada. No es justo por parte de tus compis que te lo hagan pasar mal. Es horrible cuando en el trabajo una no está a gusto (lo sé por propia experiencia). Se pasa muy mal y te entiendo. Espero que la situacion se calme. Y si hablas con ellas?? Hay solucion?
Espero que si, pq sino una se agobia mucho.
Todo lo mejor guapisima.
Besos

T
tsonka_8175540
22/10/09 a las 19:26

Pata, tortu....
PATA, reina me alegro un monton que estés tan animada ya verás como esta vez van a hacer las cosas bien. Estaré pendiente de ti....finales de noviembre está ya aquiiiiiiiiiiiiiiiii.

TORTU mi otra reina, Primero, gracias por mantener el foro vivo. Creo que sin ti estariamos en las últimas paginas. Segundo, a ver si ovulando ovulando vas a traer mellis...jajaja....no estaria mal, verdad?. Animo que a ti tambien te queda muy poquito. Te sigo la pista!

Vicky está con los dientes....pobrecita mia, lo está pasando muy mal. Menos mal que fiebre no le da. Los dos de abajo ya los tiene y ahora le están saliendo los de arriba- uno ya ha despuntado- ahora está con el segundo....

Besos a todas-toditas!!!!!!!!!

N
nidaa_6350969
23/10/09 a las 16:30

Hola guapetonas
Tortu y Pata: Animo chicas, seguro que los conseguimos, pero despacito y buena letra. Como decia mi abuela.

Mariajo: La coxitis es una inflamación en la cadera y pobre va cojito. Casi esta bien, pero todavia tenemos un poquito de reposo, que es mision inposible con 15 meses. Ahora tenemos moquitos y hayer paso el dia con vomitos. Pero hoy parece que esta mejor.

Coupe: Felicidades por su embarazo.

Bueno, yo un poquito mejor de animos.

Muchos besitos a todas.

Estela

N
nidaa_6350969
1/11/09 a las 23:04

el peque esta igual de la sinovitis y estoy desesperada :tr
Llevamos 5 semanas con la dichosa cojera y estoy muy preocupada, el jueves la pediatra se descolgo diciencome que no me preocupe pero que podria ser enfermedad de perthes, es una deformacion en el femur, hemos buscado información y tardaría entre uno y dos años en recuperarse.
Hay chicas que solo tengo ganas de llorar todo el dia, como ya no creo en la sanidad publica, mañana me pongo en contacto con la Teknon y San Juan de dios en Barcelona, para encontrar un buen traumatologo infantil.
Coupe y Nenuki,sabeis de traumatolos infantiles buenos?

Buenos chicas ultimamente no soy la alegria del foro.

Besos.

Estela

E
enma_10042059
4/11/09 a las 9:30

Holaaa guapisimas....soy novata en esto¡¡¡
hola chicas soy nueva en esto y me gustaria compartir mi experiencia con vosotras,la verdad q estoy interesada en esta clinica y cuales son los precios de la icsi,yo he ido ala clinica rincon de la victoria y me hice una q me salió negativa,y estoy dudando de ir al mismo sitio o probar en gutember,aunque me trataron muy bien en el rincon¡¡¡pero no salio pq eso es una loteria q estoy deseando queme toque yaaaaa.en el rincon me costó la icsi 5000 euros,que me aconsejais??

T
tsonka_8175540
4/11/09 a las 20:37

Hola tamarch!!
Bienvenida al foro!
Mira, mi marido tiene lo mismo que el tuyo: problema la velocidad de los espermas. Luego se le anadió las formas....en fin, que después de 3 inseminaciones nada de nada.
Se tomó muchas vitaminas que ayudaron a mejorar: Selenio, Cinc y L-carnitina....entre otras, pero estas las principales. Además le compré Maca que le aumentó la cantidad considerablemente.
Después de tiempo asi y de visitas al andrólogo/urólogo decidimos que lo mejor era irse a ICSI. Y gracias a ello tengo una preciosa princesita de casi 10 meses que es la alegria de mi casa.

NO DESESPERES ni te rindas nunca!!. ES POSIBLE, y lo váis a conseguir.
Nosotros pasamos momentos muy malos, pero se olvidan. Igual que la ICSI, son duras, pero menos de lo que una cree. Ya lo veras.
Mucho animo y suerte!!!

T
tsonka_8175540
4/11/09 a las 20:43
En respuesta a nidaa_6350969

el peque esta igual de la sinovitis y estoy desesperada :tr
Llevamos 5 semanas con la dichosa cojera y estoy muy preocupada, el jueves la pediatra se descolgo diciencome que no me preocupe pero que podria ser enfermedad de perthes, es una deformacion en el femur, hemos buscado información y tardaría entre uno y dos años en recuperarse.
Hay chicas que solo tengo ganas de llorar todo el dia, como ya no creo en la sanidad publica, mañana me pongo en contacto con la Teknon y San Juan de dios en Barcelona, para encontrar un buen traumatologo infantil.
Coupe y Nenuki,sabeis de traumatolos infantiles buenos?

Buenos chicas ultimamente no soy la alegria del foro.

Besos.

Estela

estela!!!!!
Preciosa, siento mucho por lo que estáis pasando....
Ya verás como os dan pronto una solucion y Aleix volverá a andar bien. Os lo deseo de todo corazon.
No te puedo ayudar de otra manera sólo con mi apoyo y haciendote saber que estoy aqui para ti.
Sé que todo va a salir bien, ya lo verás Estela. Confia, todo va a salir bien.

Dale un beso grande al guapeton de Aleix. Que no te vea triste.
Besos para ti.

C
cointa_8165855
5/11/09 a las 12:14

Hola chicas!!
hola chicas!
os cuento mi caso por si os sirve de ayuda, me detectaron ovarios poliquisticos y me dijeron que seguramente tardaría en quedarme embaraza, conforme iba pasando el tiempo y no me quedaba embarazada le anime a mi maridín a que se hiciera una prueba de esperma y salió horrible... empecé a mirar y buscar por internet, vi una página con productos naturales y me compré aceite de onagra , para mi maridín maca andina y un aparatito que te indica perfectamente los días fértiles, pues mira no sé si fue todo o nada pero estoy embarazada. Mis ciclos empezaron a ser mejores y ovulaba todos los meses cosa que antes no hacía, y la segunda prueba de esperma de mi marido salió muchisimo mejor( ya no era la opcion de FIV como nos dijo el médico la primera vez) y al final ni me puse en tratamiento médico ni nada, con paciencia, intentandolo mucho eso sí,je,je y a mi en mi caso me ayudó un monton el aparato de la ovulación bioself,se llama y la onagra y la maca andina. Así que si alguna necesita animos aqui le mando un montón y que con paciencia y fe todo llega. Las cosas naturales siempre son mas lentas que las médicas pero en mi caso han funcionado y ahora tengo a mi nene en la tripita!!

I
imelda_8643512
5/11/09 a las 18:04
En respuesta a nidaa_6350969

el peque esta igual de la sinovitis y estoy desesperada :tr
Llevamos 5 semanas con la dichosa cojera y estoy muy preocupada, el jueves la pediatra se descolgo diciencome que no me preocupe pero que podria ser enfermedad de perthes, es una deformacion en el femur, hemos buscado información y tardaría entre uno y dos años en recuperarse.
Hay chicas que solo tengo ganas de llorar todo el dia, como ya no creo en la sanidad publica, mañana me pongo en contacto con la Teknon y San Juan de dios en Barcelona, para encontrar un buen traumatologo infantil.
Coupe y Nenuki,sabeis de traumatolos infantiles buenos?

Buenos chicas ultimamente no soy la alegria del foro.

Besos.

Estela

Mi caso es igual
Hola, mi caso es igual, mi niño tiene 15 meses y lleva 4 semanas con la sinovitis ayer el traumatologo me dijo lo mismo que a ti, hay que esperar una semana mas y si no mejora realizarle una resonancia magnetica a ver si tiene perthes. Si te sirve para algo a mi hijo lo lleva un traumatologo privado y ya lo han visto 2. En la sanidad pública nos dicen lo mismo. el mèdico nos ha dicho que es muy difícil que se presente un perthes en niños tan pequeños. Vamos a ser optimistas y pensar que la sinovitis tarda más en curar porque ellos no hacen reposo absoluto ya que hasta en el colo se mueven. Por favor si sabes algo cuéntame yo hasta el miércoles no tengo cita otra vez, te entiendo perfectamente porque estamos pasando por lo mismo y hasta es una casualidad que los dos niños tengan 15 meses. Estamos en contacto y espero de corazón que nuestros niños mejoren. Un beso.
Nieves

G
gioia_5424767
6/11/09 a las 20:23

Hola soy nueva con problemas de teratozoospermia
Hola, escribo desde sudamerica, hace unos meses mi esposo y yo empezamos a buscar bb y no pasaba nada. Yo soy un poco irregular. Fuimos a una clinica de fertilidad en setiembre y me hicieron una histerosalpingongrafia, ecografías y análisis hormonales; todo salido normal excepto por un pequeño polipo el cual lo extirparon con una histeroscopia. Mi esposo se hizo un espermatograma con resultado de teratozoospermia servera (4% de espermas normales ). Hemos decidido esperar unos meses para ver si resulta un embarazo natural, pero no sé que tantas posibilidades tenemos. A partir de mi ultimo período estoy tomandome la temperatura y he notado un alza importante en mi ciclo a partir del día 22. Estoy en el día 27 y sigo con la temperatura elevada. Quisiera que alguna me diga que significa esto, es normal mantener la temperatura elevada???? Alguna tiene un esposo con teratozoospermia y resulto un embarazo natural????

Mil gracias

F
felisa_8566291
6/11/09 a las 21:18

Hola sami!!
Al final nos encontramos aquí
Nos han dado los resultados de las pruebas y al parecer yo estoy bien (pendiente de la histero) pero mi marido está al límite para un intento de IA (lo último que nos esperábamos, todos nos decían que no me quedaba porque estaba obsesionada...), vamos a repetir el seminograma y vamos a probar con la maca, he leído mucho y bien sobre ella. Lo que no sé es dónde comprarla ni qué marca. ¿Me podéis ayudar chicas?

Muchas gracias.

A
an0N_875814399z
7/11/09 a las 8:14

El medico y el urólgo me marean
hola a todas,
Primero de todo, perdonar que me meta en este mensaje, pero soy nueva y no se como poner nuevo tema. Sorry!!!!
Resulta que el urólogo y el ginecólogo me dicen cosas diferentes, en relacion al analisis de esperma.
El urólogo me dice que si que puedo conseguir un embarazo , con los resultados que han salido, pero el ginecólogo me dice que no.
Recuento de espermas 16 millones
Grado III de mobilidad 20
Grado II de mobilidad 30
Espermatozoides vivos 65 millones

Que opinais? Muchas gracias y un abrazo a todas

N
nelea_5780938
11/11/09 a las :41
En respuesta a enma_10042059

Holaaa guapisimas....soy novata en esto¡¡¡
hola chicas soy nueva en esto y me gustaria compartir mi experiencia con vosotras,la verdad q estoy interesada en esta clinica y cuales son los precios de la icsi,yo he ido ala clinica rincon de la victoria y me hice una q me salió negativa,y estoy dudando de ir al mismo sitio o probar en gutember,aunque me trataron muy bien en el rincon¡¡¡pero no salio pq eso es una loteria q estoy deseando queme toque yaaaaa.en el rincon me costó la icsi 5000 euros,que me aconsejais??

Precios gutemberg
zokyana he colgado los precios de la gutemberg contestando a olquilla 26 en este mismo foro de la clinica gutemberg. Yo pensaba como tu cambiarme de clinica, primero empecé el 1 tto. en la gutemberg y no me salió y pensé en cambiarme a otra pero al final me decidí a hacerme el 2 tto. en la misma clinica gutemberg y me salió ahora tiene siete meses y medio y es para comersela un trasto suerte decidas lo que decidas eso si si te decides por la gutemberg pide cita con el dr. flores te lo recomiendo a ti y a todas de todo corazón. suerte y animo.

A
ageda_7880174
11/11/09 a las 21:26

Holasssssss
Tortu espero que se quede en nada y te puedas poner cuanto antes. El viernes te ira de coña.... es un grandia.... es mi cumple

Bueno, explicaros que Mariona esta de coña. Tienes siete dientes, dice mama, papa, apa (guapa) y ya ta. Eso si no gatea, ni camina y no tiene intención ninguna... esta niña va acabar con mi espalda

Nos ha salido otro probremilla. A mi maridin le han encontrado un adenoma en la hipofisis. Es un tumor benigno. Lo estan estudiando para ver si es de los que se medican o si lo tienen que estirpar. No os lo perdais, una de las hormonas que puede tener alterada es la prolactina, por lo que produciria menos espermatozoides... lo peor de todo es que no recordamos si en su momento le hicieron una analitica hormonal. Como a el le tubieron que operar de criptorquidias de pequeño le dieron la culpa a eso. Asi que ahora puede que ya no tenga ninguno o este igual. Si aun no tendremos problemas despues de todo.

Bueno ya os he soltado mi parrafon.

Como estais todas??

Besotes

A
ageda_7880174
17/11/09 a las 9:21

Tortuuuu
Eres una campeona. Ya veras como alfinal todo sale bien y esta vez sera la tuya.
Besitos y animo.

A
ageda_7880174
17/11/09 a las 9:45

Pataaaaa
Lo siento, tienes razon vamos todas de culo y entramos bastante menos.
De todas maneras estamos aqui para lo que necesiteis.
Y gracias que tenemos a Tortu que nos mantiene a flote.
Si no te importa cuenta nos a todas lo de tus pruebas, aunque a veces no escribamos estamos aqui.
Besotes.

A
ageda_7880174
17/11/09 a las 9:49

Hola chicas
Ayer recogimos los resultados de la analitica de mi maridoy resulta que tiene un prolactinoma, o eso parece. Tiene visita con el endocrino la semana que viene.
Espero que tengamos suerte y con medicaciçon se le pueda solucionar. Y si ya de revote le mejora el num de espermatozooides... seria para hacer la ola

Tengo a MAriona con bronquitis ayer nos pasamos toda la tarde en urg. Pero hoy ya ha dormido bien. De hecho ella se despierta a las 8h y hoy aun sigue durmiendo. Se ha tomado el bibe frita.

Besotes a todas.

A
ageda_7880174
18/11/09 a las 14:22

Hola tamarch
Perdona qu no te digera nada pero mi tiempo es escaso.
He leido mas o menos tu caso. Ya se que problema de muchos, consuelo de tontos. Pero como te dijo Mariajo y te va explicando tortu este es un camino largo.
Nosotros solo teniamos un 1por ciento, de espermatozooides. Tenemos oligoteratozoospermia, osea pocos y deformes.
Nuestra suerte es que al ser tan malos nos mandaron directamente a ICSI. Y a la tercera me quede y tengo una princesa que se llama Mariona y el 16-12 hara un añito.
Como te dice MAriajo se pasa muy mal en los tratas, no por nada si no por las espectativas y los tiempos de espera. Nunca pasan los dias tan lentos como cuandoe estas esperando trata y sobre todo las dos semanas pos transferencia de embriones.
Eso si te aseguro, visto desde aqui, que el tiempo diluye todo y lo edulcora.
Muchas de nosotras ya hemos conseguido ser madres, otras lo vais a conseguir. Lo mejor de todo la recompensa del final nuestro bebe.
Cualquier duda me preguntas.
Sobre maca, vit. C, etc la experta es Mariajo. Yo le di al mio lo mismo que le daba ella al suyo. Los pobres son unos benditos jajajaja
Ah, yo me tomaba aceite de onagra. Y el aquarius creo que era durante la extraccion he implantacion.

Besotes

A
ageda_7880174
19/11/09 a las 14:36

Pataletaaaaaa
Que gran noticia!!
Parece mentira que una notica que deberia ser regular, sea buena. Hay algo pero tiene solucion, genial!
Por cierto elnombre tiene tela...
Com te han dicho, la heparina es una aguja fina. Te la podras pinchar en la barriga o en los muslos. Yo alfinal entre los tratas y la diabetes gestacional, me volvi una experta en pincharme.
Estas navidades tendremos dos positivos, que regalo mas bonito.

Besotes.
Me alegro un monton

F
felisa_8566291
20/11/09 a las 19:10

Por favor... resultados seminograma
Hace unas semanas nos dieron los resultados de las pruebas que nos habíamos hecho en la SS y el gine nos dijo que mi marido tenía el seminograma al límite para hacernos una IA. No nos dio el papel, por lo que únicamente pudimos leer de refilón algún dato. Como tenemos cita en el IVI hemos repetido la prueba y esto es lo que nos ha salido:

Características físicas
Color BLANCO
Volumen 2 mL [ > 2]
pH 8 u pH [ 7,2 - 8 ]
Viscosidad NORMAL
Concentración espermática
Concentración 128,0 millones/mL
Número total de espermatozoides 256,00 millones
Movilidad espermática
% de espermatozoides con movilidad rápida 30 %
% de espermatozoides con movilidad media 5 %
% de espermatozoides estáticos 65 %
.
Morfología
% de espermatozoides anormales 10 %
% Alteraciones de la cabeza 5 %
% Alteraciones de cuello 5 %
Células
Leucocitos 20-25 /C

De lo que pudimos ver del otro hemos visto que ha aumentado el volumen (antes 1,5 ml) y la concentración (antes 60 millones) pero creemos que hay demasiados estáticos aunque no lo sabemos muy bien.

Nos podéis hechar una mano??




L
lucy_9616027
24/11/09 a las 14:40

Hola chicas!!! atención varicocele
Hola a todas,

Muchas de vosotras ni os acordaréis de mí, soy Trencitas y pertenezco a la primera Edición que Lucietas colgó de este superforo de "Chicas con problemas de bichillos". Madre mía, anda que no ha llovido desde entonces.

Entro para saludaros y también para deciros que yo fui una de las que a pesar de que mi marido tenía problemillas (aparentemente) me quedé embarazada de forma natural.

Tuve un niño precioso hace ya casi dos años y ahora ¡¡estoy embarazada de nuevo!! Los valores de mi marido daban bajos sobre todo en lo que a formas normales se refiere y sin embargo, ya veis. ¿Por qué? Porque NO HICIMOS CASO a los médidos. Mi marido tenía un varicocele importante en un webete , sin embargo todos los expertos en fertilidad nos decían que eso no influía en los resultados del seminograma, que en muy pocas ocasiones era la causa y solía ser cuando era bilateral no en uno sólo. También nos decían que de dar resultado la operación, hasta los 5 años o más no empezaría a tener posibilidades de quedarme embarazada. No hicimos caso a ninguna de esas tonterías porque sin ser médicos nos parecía que no se sostenían y mi maridín se operó. Una operación sencilla y rápida, os aseguro que nada que ver con todas las técnicas de fertilidad que aquí contamos y que hacen que para mí seáis auténticas heroinas.

Un año y pico después, tan sólo un año, me quedaba embarazada por aquel 2007, y ahora nos hemos puesto a buscarlo en agosto de este año y ya casi estoy de tres meses. Si esto no es fertilidad que me expliquen qué es.

Os cuento mi caso por si puede ayudar a alguien. Indudablemente, hay muchas parejas que necesitan de técnicas de fertilidad y están muy bien, pero no olvidemos que también es un negocio muy rentable y en nuestro caso quisieron hacer negocio. Yo estaba perfecta y mi marido lo unico que tenía era una venitas de más, sólo eso.

Si alguna de vosotras está en mi caso, espero que mi experiencia le pueda ayudar.

Un beso muy fuerte a todas y especialmente a las antiguas que no quiero nombrar porque seguro que después de tanto tiempo se me olvida alguna.

Trencis.

A
ageda_7880174
29/11/09 a las 14:21

Up!
Hola chicas
Pata ya estas en el ruedo, no? animo que ahora todo sera diferente.
Tortu no te queda nada para empezar ati tb.
Tamarch ya veras que pront pasa y estas tu tb con las banderillas.

Besos a todas.

T
tsonka_8175540
30/11/09 a las 20:15

Velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola chicas!!

Pataleta, madre mia no sabes cómo me alegroooooooo. Este intento va a ser el definitivo. Las dos ultimas veces lo "rozaste", pero esta vez es diferente, ya sabes lo que fallaba y habeis puesto solucion....asi que ves preparando el champan!!!! Vamos a celebrar pronto algo maravillosoooooo!!!
Velitas, antorchas y de todo para ti preciosa.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tortu, reina, tu ya sabes que serás también la afortunada en cantarnos el positivo. Pronto empiezas con el tto. y ya verás como esta vez siiiiiiiii. La perseverancia tiene su premio y tu lo vas a tener. Velitas tb. para ti
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tamarch...y tu, cómo vas??Tambien dentro de poco empiezas tto., no?
Bueno, pues mucha fuerza y animo que esto está chupao!!! Ya lo verás!!

TRENZA!!!!!! Qué alegron saber de ti!!!!!!! ENHORABUENA por ese embarazo. Qué bien, me elegro muchiiisimo por vosotros.

Por aqui todo bien. Vicky cada dia mas preciosa, está para comersela!!!!...jajajaja...com o se nota que soy su madre!
Besos a todas mis reinas.

C
cointa_8165855
1/12/09 a las 10:36
En respuesta a tsonka_8175540

Velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola chicas!!

Pataleta, madre mia no sabes cómo me alegroooooooo. Este intento va a ser el definitivo. Las dos ultimas veces lo "rozaste", pero esta vez es diferente, ya sabes lo que fallaba y habeis puesto solucion....asi que ves preparando el champan!!!! Vamos a celebrar pronto algo maravillosoooooo!!!
Velitas, antorchas y de todo para ti preciosa.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tortu, reina, tu ya sabes que serás también la afortunada en cantarnos el positivo. Pronto empiezas con el tto. y ya verás como esta vez siiiiiiiii. La perseverancia tiene su premio y tu lo vas a tener. Velitas tb. para ti
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tamarch...y tu, cómo vas??Tambien dentro de poco empiezas tto., no?
Bueno, pues mucha fuerza y animo que esto está chupao!!! Ya lo verás!!

TRENZA!!!!!! Qué alegron saber de ti!!!!!!! ENHORABUENA por ese embarazo. Qué bien, me elegro muchiiisimo por vosotros.

Por aqui todo bien. Vicky cada dia mas preciosa, está para comersela!!!!...jajajaja...com o se nota que soy su madre!
Besos a todas mis reinas.

¿¿???
Buenooo cuentanos como ha ido?que estoy intrigadisima!Os leo bastante pero pocas veces me animo a participar,porque soy una sosa..je,je.
Mi embarazo estupendo, con un niño precioso dando patadas todo el día

A
ageda_7880174
1/12/09 a las 12:54

Mariajo!!
A ver si nos pones fotitos de Vicky. Gatea? Mariona se arrastra con el culo.

Pata me alegro que vaya todo bien, todas las velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tortu no tengo ni idea, de tods maneras intenta pensar lo menos posible.

Besotes a todas

C
cuizhu_8085254
1/12/09 a las 13:19

Hola
soy poliquistica y mi marido tiene todo lo que acaba en espermia, lo peor sólo 1% de formas normales, hace 3 años tenía más e hicimos tratamientos, y no funcionaron, ahora vamos a volver a empezar pero quiero saber si con s olo el 1% de formas normales alguien se ha quedado embarazada con tratamiento claro.
Muchas Gracias,
Sota

L
lucy_9616027
1/12/09 a las 15:17

Mucha suerte!!!
Hola Tortuguita,

Yo sí te recuerdo de alguna vez que entraba al final y te veía ya por este foro. La verdad es que dejé de entrar porque cambié de trabajo, casa.., y estuve mucho más liada y me quería airear y alejarme un poco del "problemilla".

En cuanto a lo de los bichillos, cuando yo entraba se decía que las vitaminas venían muy bien y yo las apoyé mucho, ya sabes, sobre todo vitamina E. Y lo del pólipo, me alegro de que ya lo tengas fuera, ahora piensa en recuperarte y, si te apetece y parece, volver a intentarlo.

Mucha suerte!!!

Un beso fuerte,

Trenza.

L
lucy_9616027
3/12/09 a las 14:55
En respuesta a tsonka_8175540

Velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola chicas!!

Pataleta, madre mia no sabes cómo me alegroooooooo. Este intento va a ser el definitivo. Las dos ultimas veces lo "rozaste", pero esta vez es diferente, ya sabes lo que fallaba y habeis puesto solucion....asi que ves preparando el champan!!!! Vamos a celebrar pronto algo maravillosoooooo!!!
Velitas, antorchas y de todo para ti preciosa.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tortu, reina, tu ya sabes que serás también la afortunada en cantarnos el positivo. Pronto empiezas con el tto. y ya verás como esta vez siiiiiiiii. La perseverancia tiene su premio y tu lo vas a tener. Velitas tb. para ti
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tamarch...y tu, cómo vas??Tambien dentro de poco empiezas tto., no?
Bueno, pues mucha fuerza y animo que esto está chupao!!! Ya lo verás!!

TRENZA!!!!!! Qué alegron saber de ti!!!!!!! ENHORABUENA por ese embarazo. Qué bien, me elegro muchiiisimo por vosotros.

Por aqui todo bien. Vicky cada dia mas preciosa, está para comersela!!!!...jajajaja...com o se nota que soy su madre!
Besos a todas mis reinas.

Hola mariajo!!!
Qué tal??? Ponme al día, sabes algo de las de nuestra generación?? Lucietas sé que se quedó muy rápido del segundo, le fue bien?? También se de moni con su Almu, pero sabéis algo de Enri?? y tú qué tal estás?

Un besote.

C
cuizhu_8085254
4/12/09 a las 13:39

Hola guapa
Pues ya te iré contando, yo ya llevo 7 años intentandolo, la verdad es que dificil lo está siendo un rato largo, pero seguro que lo conseguiremos y animate a bajar algo de peso que dicen que influye bastante, yo tengo que dejar de fumar, incluso me han dicho que por ss si digo que soy fumadora que no me harán los tratamientos.
Suerte guapa. Y mucha fuerza de voluntad que se que lo de bajar de peso es una odisea. Llevo toda la vida luchando contra el peso pero hace años que más o menos me voy manteniendo, aunque tengo que reconocer que el año que me hice 4ias y 1 fiv y 3 de transfer de congelados, cogí 5 kilos. Yo creo que fue la ansiedad que llevaba y pensar que ya me iba a quedar embarazada que me relaje demasiado.
Bsitos

A
ageda_7880174
5/12/09 a las 23:25

Holaaaaa
Nosotros solo teniamos un 1% y tengo sobrepeso, los ovarios bien y a la tercera icsi consegui a mi nena que dentro de poco cumple un año!!

Tamarch que lo pases bien este finde.

Tortu realmente eres la pupas, pobreta te pasa de todo. Cuidate que cuando tengas pancha ya veras como chocas con ella ja jajaja

Pata todos las velitas y la antorcha olimpica para ti y tus ovulillos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Besotes a todas

M
meixia_5644193
7/12/09 a las 14:13

Conception kit
Hola chicas , que tal?¡¡ esperar un hijo es muy frustante cuando no viene.... pero nunca hay que perder la cabeza , hay que ir poco a poco, desgranando las posibilidades , intentando sufrir lo menos posible....yo voy a probar un método nuevo y lo tenía en casa esperando que me lleguera la regla y nada ... que al final estaba super estresada , pero al fin , he empezado con el conception kit y a ver...ya os contaré como funciona, pero creo que mi cabeza hace un 50 %...espero tener en mi tripota pronto a lucía o a bosco¡¡¡hace tanto tiempo que pienso en ellos que ya tengo su nombre¡¡¡ bss y a por todas ... quien sabe , a lo mejor en navidad tengo mi perfecto regalo.

A
an0N_797991799z
9/12/09 a las 11:27

Cuidado con esa chica bcrme3
Esta chica es una comercial del Conception Kit que se hace pasar por una forera.
Antes estaba registrada con el nick de Paula210976.
Fué tan tonta que puso varios post hablando maravillas del conception kit pero contando una sarta de mentiras y las chicas del foro la pillamos.
Primero decia que trabajaba en un laboratorio y nos daba su numero de movil.
Luego decía que estaba embarazada de 23 semanas, luego que le acababa de bajar la regla y íba a probar el Conecption Kit porqué su marido tenia bichines lentos...
Al dia siguiente postea otro mensaje diciendo q estaba embarazada gracias al Conception kit y toda una sarta de mentiras varias que os pego bajo estas líneas.
Y ahora, viendo que la pillamos, abre otro perfil para seguir tomando el pelo a la gente.

No os dejeis engañar por ella porqué seguro que dentro de nada os viene con que está embarazada después de 2 años gracias al Conception Kit.

Fijaos que Bosco y Lucía són los nombres que esta comercial nombra en el primer post que pego a continuación. Que casualidad, no?:

envidado el
1/12/09 a 12:03
por: paula210976
Yo me quedé con un tratamiento nuevo , también tenía esterilidad desconocida y tenía ya hijos

Hola , ya lo he comentado en otros foros, yo fuí a ver a los tios de mi marido a chicago hace 3 meses , bueno en agosto y comentando con su tía que es española mi problema ( si lo hubiera tenido que hacer en inglás hubiera sido horroroso porque se lo básico) me habló que las chicas que tenían el mismo problema que yo iban al ginecologo a que le recetasen conception kit, con lo cual ,dije , ya que estoy aqui no me lo voy a dejar por hacer no vaya a ser que me arrepienta cuando llegue a madrid y así fué ....pague un pastón y medio por la consulta del doctor mc sulliven ¡¡¡¡no me olvidaré de el en toda la vida , uno porque me dió esta tripa y luego por el palo de consulta que me metió eso si me atendió en medio español e ingles y nos entendimos ¡¡¡jiijjiiijijy me fuí con la receta a la drug strore, acababa de terminar con la regla y era el momento de empezar y efectivamente aqui estoy de 23 semanas

....niña por cierto , se va a llamar lucía si hubiera sido niño la hubiera puesto bosco...me encanta ese nombre,se que lo han traido a españa y que se vende en farmacias pero hace muy poco , el laboratorio que lo distribuye es medipro , ya que los vi en la feria de ifema de mamas y bb de este finde, me dieron información y el telefono de atención al cliente es 665500306 una chica mu maja que se llama como yo, mi tocaya paula , bueno chicas ...aqui os dejo mi información y mi testimonio....meteros en la web de ellos , bss y a por el deseo de navidad ...una tripilla gorda y así luego hablamos de cremas que no veais como se nota que ya no tengo 25 como con el primero , me tira la piel.... chicas mucho amor.

envidado el
3/12/09 a 11:02
por: paula210976

Yo he probado con conception kit

Hola yo he probado con un tto que me recomendo mi gine en madrid , lo compre en la farmacia y estoy embarazada , mi marido tenía los bichitos lentos y poquitos , y estoy embarazada ah¡¡¡ y yo tenía el ph acido, se llama conception kit.

envidado el
2/12/09 a 16:43
por: paula210976

Me lo compré¡¡¡

tía de 290 nada , en españa cuesta 560 el tratamiento de 3 meses , pero he hablado con chicas del foro y funciona , o sea que por probar ¡¡¡¡ que no quede ¡¡¡ a ver ¡¡¡ además acabo de bajarme con lo cual estoy a punto de empezar , a ver si la navidad viene con regalo ¡¡¡te espero lo mejor y te contaré¡¡¡¡¡ espero que lo que me he gastado sirva para algo ¡¡¡de algo me ha servido la extra de este mes , bss y muchísimas gracias por la consulta¡¡¡¡espero seguir hablando contigo , un besín.

envidado el
3/12/09 a 12:17
por: paula210976

si ya os dije despues de iu sin exitocomo me quede embarzada
el gine me lo contó....ve a la farmacia , compra conception kit de laboratorios saludmedipro y me quede el primer mes después de 2 años y ph acido y bichitos bajos .....hacezme caso¡¡bss y suerte

envidado el
17/11/09 a 21:11
por: paula210976

espera¡¡¡ acaban de sacar un tto buenisismo

HOLA ACABAN DE SACAR EN ESPAÑA EL FAMOSO CONCEPTION KIT EN ESPAÑA , PRUEBA CON EL ANTES DE METERTE EN PRUEBAS Y PASTONES ¡¡ LLAMAME Y TE DOY INFORMACIÓN QUE CONOZCO A LOS QUE HAN COMPRADO LA DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA Y AUNQUE SE VA A VENDER EN FARMACIAS AUN NO LO HAN SACADO , 665500306

envidado el
17/11/09 a 20:31
por: paula210976

chicas nuevo tratamiento en españa que se hace en casa¡¡¡¡

DECIDÍ CONTAROS ESTO PORQUE VEO QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE VA A VENIR MUY BIEN¡¡¡
Hola , estudié medicina y trabajo en un laboratorio y por eso tengo mucha información sobre estas cosas...se llama conception kit ¡¡¡ acaba de llegar a españa pero en EEUU es la bomba, de hecho las aseguradoras médicas AMERICANAS lo cubren , cosa que en españa no¡¡ es un tratamiento de 3 meses pero te sueles quedar en el 1 mes o 2, es una tecnica reproductiva que se puede hacer en casa y que antes se hacía en clínica, creo qeu cuesta el tto de los 3 meses 5 y pico , o sea mucho mas barato que las clínicas , preguntaré si ya lo han sacado a farmacias que es donde se va a vender , pero creo qeu en el laboratorio lo tienen y lo venden, mi telefono es 665500306 si quereis algo llamarme que lo pregunto en el laboratorio¡¡ bss y suert

envidado el
17/11/09 a 21:15
por: paula210976

chicas ha llegado el famoso conception kit a españa¡¡

CHICAS NO EMPECEIS EN CLÍNICAS , YA HA LLEGADO EL TTO FAMOSO ESE QUE USAN LAS FAMOSAS PARA QUEDARSE EMBARAZADA QUE TE LO PUEDES HACER EN CASA , SE VENDE EN FARMACIAS , PERO SINO YO OS DIRÉ DONDE LLAMAR PARA QUE OS DEN INFORMACIÓN¡¡¡ EN EL LABORATORIO QUE LO HA TRAIDO DE EEUU¡¡¡¡AL FIN

A
an0N_797991799z
9/12/09 a las 12:03


Que quede claro que la impostora es Bcrme3, eh??? Que tal y como lo he posteado parece que me refiera a mariajo211

Y que conste que no me meto en si el producto va bien o no.

Solo digo que la publicidad fraudulenta es un delito. Y que esta chica usa métodos ruines y zafios para sacarse su comisión.

Bueno lo dicho, cuidado con Bcrme3 y Paula.

A
ageda_7880174
10/12/09 a las 22:03

????????????????????????????¡¡ ¡¡¡¡¡...
El dia antes de la loteria.
Toda la suerte del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
?????????????????????????????? ??????????????????????
?????????????????????????????? ??????????????????????
?????????????????????????????? ??????????????????????
?????????????????????????????? ??????????????????????

BEsotes

C
cointa_8165855
15/12/09 a las 12:41

Alguna noticia?
lo primero Tortu, que tal estas?y el médico que tal?
Pata supongo que aún será pronto para tener noticias pero tengo todos los dedos cruzados!!!
Bueno y las demás?novedades?

A
ageda_7880174
16/12/09 a las 22:25

Hola chicas!
Tortu se por lo que estas pasando, mucho animo y yo tb te digo que es mejor que lloreis juntos, ayuda mucho.

Hoy hemos celebrado el primer cumple de Mariona, junto a sus abuelas y tios. Se lo ha pasado pipa, y nosotros mas viendola.
Ha sido un dia muy bonito, creo que todos hemos olvidado durante un rato los problemas que nos rodean.

Besos a todas

W
wiaam_5385444
17/12/09 a las 20:25

Hola fiv embarazo y aboto
suerte espero que te haya id bien yo vuelvo en enero haber cuandome puedo ponerme los congeladitos yo la verdad que tuve una fiv y me quede tuve suerte pero en la semana 12 tuve un aborto y la verdad que se pasa fatal y a dia de hoy no tngo muchos animos intento levantarlos pero esto es muy duro espero que todo te vaya bien y atodas las demas de este foro surte a todas espero que desde aqui nos podamos ayudar unas a otras y darnos fuerzas enorabuena a todas las que hayan tenido un ++++++ y bsosss

W
wiaam_5385444
17/12/09 a las 20:35
En respuesta a an0N_797991799z

Cuidado con esa chica bcrme3
Esta chica es una comercial del Conception Kit que se hace pasar por una forera.
Antes estaba registrada con el nick de Paula210976.
Fué tan tonta que puso varios post hablando maravillas del conception kit pero contando una sarta de mentiras y las chicas del foro la pillamos.
Primero decia que trabajaba en un laboratorio y nos daba su numero de movil.
Luego decía que estaba embarazada de 23 semanas, luego que le acababa de bajar la regla y íba a probar el Conecption Kit porqué su marido tenia bichines lentos...
Al dia siguiente postea otro mensaje diciendo q estaba embarazada gracias al Conception kit y toda una sarta de mentiras varias que os pego bajo estas líneas.
Y ahora, viendo que la pillamos, abre otro perfil para seguir tomando el pelo a la gente.

No os dejeis engañar por ella porqué seguro que dentro de nada os viene con que está embarazada después de 2 años gracias al Conception Kit.

Fijaos que Bosco y Lucía són los nombres que esta comercial nombra en el primer post que pego a continuación. Que casualidad, no?:

envidado el
1/12/09 a 12:03
por: paula210976
Yo me quedé con un tratamiento nuevo , también tenía esterilidad desconocida y tenía ya hijos

Hola , ya lo he comentado en otros foros, yo fuí a ver a los tios de mi marido a chicago hace 3 meses , bueno en agosto y comentando con su tía que es española mi problema ( si lo hubiera tenido que hacer en inglás hubiera sido horroroso porque se lo básico) me habló que las chicas que tenían el mismo problema que yo iban al ginecologo a que le recetasen conception kit, con lo cual ,dije , ya que estoy aqui no me lo voy a dejar por hacer no vaya a ser que me arrepienta cuando llegue a madrid y así fué ....pague un pastón y medio por la consulta del doctor mc sulliven ¡¡¡¡no me olvidaré de el en toda la vida , uno porque me dió esta tripa y luego por el palo de consulta que me metió eso si me atendió en medio español e ingles y nos entendimos ¡¡¡jiijjiiijijy me fuí con la receta a la drug strore, acababa de terminar con la regla y era el momento de empezar y efectivamente aqui estoy de 23 semanas

....niña por cierto , se va a llamar lucía si hubiera sido niño la hubiera puesto bosco...me encanta ese nombre,se que lo han traido a españa y que se vende en farmacias pero hace muy poco , el laboratorio que lo distribuye es medipro , ya que los vi en la feria de ifema de mamas y bb de este finde, me dieron información y el telefono de atención al cliente es 665500306 una chica mu maja que se llama como yo, mi tocaya paula , bueno chicas ...aqui os dejo mi información y mi testimonio....meteros en la web de ellos , bss y a por el deseo de navidad ...una tripilla gorda y así luego hablamos de cremas que no veais como se nota que ya no tengo 25 como con el primero , me tira la piel.... chicas mucho amor.

envidado el
3/12/09 a 11:02
por: paula210976

Yo he probado con conception kit

Hola yo he probado con un tto que me recomendo mi gine en madrid , lo compre en la farmacia y estoy embarazada , mi marido tenía los bichitos lentos y poquitos , y estoy embarazada ah¡¡¡ y yo tenía el ph acido, se llama conception kit.

envidado el
2/12/09 a 16:43
por: paula210976

Me lo compré¡¡¡

tía de 290 nada , en españa cuesta 560 el tratamiento de 3 meses , pero he hablado con chicas del foro y funciona , o sea que por probar ¡¡¡¡ que no quede ¡¡¡ a ver ¡¡¡ además acabo de bajarme con lo cual estoy a punto de empezar , a ver si la navidad viene con regalo ¡¡¡te espero lo mejor y te contaré¡¡¡¡¡ espero que lo que me he gastado sirva para algo ¡¡¡de algo me ha servido la extra de este mes , bss y muchísimas gracias por la consulta¡¡¡¡espero seguir hablando contigo , un besín.

envidado el
3/12/09 a 12:17
por: paula210976

si ya os dije despues de iu sin exitocomo me quede embarzada
el gine me lo contó....ve a la farmacia , compra conception kit de laboratorios saludmedipro y me quede el primer mes después de 2 años y ph acido y bichitos bajos .....hacezme caso¡¡bss y suerte

envidado el
17/11/09 a 21:11
por: paula210976

espera¡¡¡ acaban de sacar un tto buenisismo

HOLA ACABAN DE SACAR EN ESPAÑA EL FAMOSO CONCEPTION KIT EN ESPAÑA , PRUEBA CON EL ANTES DE METERTE EN PRUEBAS Y PASTONES ¡¡ LLAMAME Y TE DOY INFORMACIÓN QUE CONOZCO A LOS QUE HAN COMPRADO LA DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA Y AUNQUE SE VA A VENDER EN FARMACIAS AUN NO LO HAN SACADO , 665500306

envidado el
17/11/09 a 20:31
por: paula210976

chicas nuevo tratamiento en españa que se hace en casa¡¡¡¡

DECIDÍ CONTAROS ESTO PORQUE VEO QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE VA A VENIR MUY BIEN¡¡¡
Hola , estudié medicina y trabajo en un laboratorio y por eso tengo mucha información sobre estas cosas...se llama conception kit ¡¡¡ acaba de llegar a españa pero en EEUU es la bomba, de hecho las aseguradoras médicas AMERICANAS lo cubren , cosa que en españa no¡¡ es un tratamiento de 3 meses pero te sueles quedar en el 1 mes o 2, es una tecnica reproductiva que se puede hacer en casa y que antes se hacía en clínica, creo qeu cuesta el tto de los 3 meses 5 y pico , o sea mucho mas barato que las clínicas , preguntaré si ya lo han sacado a farmacias que es donde se va a vender , pero creo qeu en el laboratorio lo tienen y lo venden, mi telefono es 665500306 si quereis algo llamarme que lo pregunto en el laboratorio¡¡ bss y suert

envidado el
17/11/09 a 21:15
por: paula210976

chicas ha llegado el famoso conception kit a españa¡¡

CHICAS NO EMPECEIS EN CLÍNICAS , YA HA LLEGADO EL TTO FAMOSO ESE QUE USAN LAS FAMOSAS PARA QUEDARSE EMBARAZADA QUE TE LO PUEDES HACER EN CASA , SE VENDE EN FARMACIAS , PERO SINO YO OS DIRÉ DONDE LLAMAR PARA QUE OS DEN INFORMACIÓN¡¡¡ EN EL LABORATORIO QUE LO HA TRAIDO DE EEUU¡¡¡¡AL FIN

Fiv
hola que tratamiento esese necesito informacion mi mrido tiene los bichitos de baja calidad y ya hemos tenido una fiv y a las 12 semana un aborto los ginecologos nunca me han dicho que por lo natural fuera imposible pero que costaria bastante po eso si me puedes aydar si eso que cuentas da resultado y ara que vale gracias y suerte

A
ageda_7880174
25/12/09 a las 10:22

Feliz navidad a todas
Tortu siento lo de vuestras tia son momentos duros.
Pata animo y a por el verano.
Tamarch, ya te queda menos para empezar.

Nosotros aqui seguimos. Estan siendo unas Navidades un poco durillas, pero saldremos adelante.

Besotes a todas.

L
liqun_9404454
25/12/09 a las 10:41

Soy nueva
hola chicas,pues os agradeceriA k me acogierais aki.

Resulta k mi hrmana y cuñado han ido de medicos pk no se keda en estado,le han dixo k el tne los bichitos con poca calidad y cantidad,y estan exo polvos se tiene k hacer la FIV y la verdad estamos perdidos en este tema en el sentido k no sabemos como es el tratamiento,tiempo de duracion y efectividad,estamos muy tristes x ellos pk le encantan los niños

Os agradeceria de corazon k me orientarais.

Muxas gracias chicas

N
nidaa_6350969
29/12/09 a las 19:07

He vuelto feliz año nuevo
Hola chicas
Perdonad por no haber entrado en tanto tiempo. Pero Aleix es un trastillo y no me deja mucho tiempo.

Pata: Sigue adentante, seguro que en veranito lo consigues.
Tortu: Siento lo de tu tia. Besitos
Mariajo,Coupe, Nenuki año nuevo quedada nueva, tenemos que prepararla. Coupe no te preocupes por la barriguilla que nosotras te cuidamos a Carla. Por cierto como estan las peques. Aleix da muchos besos.

La verdad es que esta grandisimo, y para su mami guapisimo. Es un trasto. Le encata Barrio Sesamo y habla por los codos. Claro como no, si su madre no calla ni bajo el agua. Intento poner una fotos despues.

A toda muy feliz año nuevo. Seguro que poco a poco todas conseguiremos nuestro sueño.

Besos

Estela y Aleix

N
nidaa_6350969
29/12/09 a las 19:35

album nuevo de aleix
He colgado un album nuevo de fotos de Aleix
Espero os guste
La contrasena es la de siempre
Besos a todas

Muacccc

Estela

T
tsonka_8175540
30/12/09 a las 18:13

Felizzzz 2010 a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Todos los anyos lo decimos, y todos los anyos salen nuevas barrigas, asi que lo diré una vezmas: ESTE VA A SER EL ANYO. EL 2010 va a traer muuuchas barrigotas. Seguro!!!!

FELIZ 2010 preciosas!!!

TORTU, reina, siento muchisimo lo de la tia de tu chico. Os deseo que a pesar de ese golpe sigais adelante con ilusion. Mucho animo!!

PATA, guapetona, ya sabes a seguir luchando que este nuevo anyo será el tuyo (compartido con Tortu y Tamarch ))!!!. Un beso

NENUKI, cómo está Mariona?? Cuentame por favor!. Te envié un privi, pero no se pq no hay manera de enviarlo. Todo va a ir bien,ya lo verás carinyo.

ESTELA, guapisimo Aleix!!. Y está enorme!. Tb. a vosotros todo lo mejor para este anyo 2010.

TAMARCH, y tu, para prontito, no??. Pues lo dicho que en este foro los suenyos se cumplen, asi que ves preparandote!

Al resto, Coupe, Moni, Lucietas, Elena....Besos y feliz 2010!!

A ver si pongo fotos de Vicky que cada dia esta mas guapa!!! Dentro de poco cumple su primer anyito!!

BESOS

A
ageda_7880174
16/1/10 a las 22:56

Toy aki.
Hola chicas!! Ya han operador a mi maridin del tumor en la cabeza, todo ha ido muy bien. Seguimos en el hospi pero la recuperacion esta siendo muy rapida.
Besitos

N
nidaa_6350969
21/1/10 a las 13:51

Hola guapas
Nenuki: no sabia nada de lo de tu costi, me alegro muchisimo que la operación fuera bin y la recuperacion sea rapida, ahhsss por favor haber si dejamos esta racha inmediatamente.

A las demas muchisicos besotes.

Ahisss se me olvidava, soy tia, mi hermana ha tenido una niña, es muy pequeñita pero los dos estan bien.

Besos

Estela

N
nidaa_6350969
22/1/10 a las 12:54

Gracias tortu
Pues ya tienes muchisima experiencia como tia.
Como estas tu?
Supongo que recargando pilas.
Muchos besitos


Estela

T
tanya_8698340
3/2/10 a las 19:02

Clinicas barcelona? algun consejo?
clinicas en barcelona , cual?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook