Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
E
else_767053
4/10/18 a las 9:18

Sonrisa gracias por compartirlo y por transmitir ánimos, la verdad es que los positivos como el tuyo y los de muchas más chicas son la gasolina que nos hace seguir a delante! Tienes razón, el foro es una gran ayuda para todas!
Cmb suerte para el viernes! Ya nos cuentas como va la visita y seguro que en nada será tu transfer, es un momento muy bonito.
Marene espero que hoy te lleves la sorpresa del siglo y sea uno de estos casos para contar y si no, hay que pasar los días de duelo y mirar adelante, seguro que después de la visita con Juana, saldrás con la ilusión renovada! Nosotros también tenemos factora masculino y ha habido una FIV en la SS en la que me dediqué a hinchar a comida antioxidante a mi pareja, llevó un regimen estricto y salió una muestra casi normal, él tiene mobilidad, morfología alterada y adn fragmentado.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

K
karine_8138599
4/10/18 a las 11:18

Nada chicas...se confirma el negativo, más de 24h de espera para resultado de beta para esto!  

N
nasir_2956693
4/10/18 a las 13:45

Marene mucho ánimo, tienes que levantarte y seguir luchando!!

F
fanka_7989625
4/10/18 a las 15:13
En respuesta a karine_8138599

Nada chicas...se confirma el negativo, más de 24h de espera para resultado de beta para esto!  

Lo siento muchisimo marene!!es normal que estes así...pero de verdad piensa que tienes la suerte de haber podido ser madre...y la verdad es que nada más eso es para estar contenta...muchos ánimos no se si lo  volverás a intentar...en todo caso mucha fuerza

F
fanka_7989625
4/10/18 a las 15:15

Después del palo de marene...alguna historia alentadora para seguir teniendo ilusión con Juana Crespo y no decaer..yo la necesito...ya que a veces pienso que esto es una lotería muy difícil...lo siento chicas hoy estoy negativa...

A
alida_6285970
4/10/18 a las 16:15

Hola chicas.
Al final os he hecho caso y he pedido cita a una inmunóloga y a la dra Crespo. Espero que me digan alguna cosa en claro porque me da miedo pasar por un tercer aborto...
Es un camino duro pero lo conseguiremos!! Estoy convencida!!

N
nasir_2956693
4/10/18 a las 16:36

Yo hoy igual que tú Alma... el proceso con ella es mucho más duro(yo le añado además la distancia) y... resultados?? Venga dadnos buenas noticias!!!!

K
karine_8138599
4/10/18 a las 16:57

Gracias por los ánimos, chicas! 
Claro que volveremos a intentarlo, lo que no sabemos es como nos vamos a apañar ya que estoy desempleada sin paro ! si ampliar el crédito, pedirle dinero a mis suegros.... (siendo que no estabamos contando nada a la familia) Ya se verá, pero si.... la lucha continúa 

Alma , es cierto que cambia la cosa al ser madre, lo sé, soy consciente de ello, yo también he estado donde vosotras y es cierto que hay una notable diferencia, incluso hay veces que me siento egoista por ello! Pero bueno, luego pienso que igual que los que tienen hijos de manera natural tienen derecho a organizar su estructura familiar y decidir cuantos hijos quieren....también lo tengo yo, la operación hermanito también es un reto y pienso superarlo! Si pude una vez...también puedo dos, quiero pensar.
Y esa vez que pude puede servir como historia alentadora?   
Y todas esas fotos en las consultas de la clinica?  , y todos esos positivos de este grupo desde que se creo.... ? 
La verdad que te entiendo , yo también me he sentido negativa a tope con cada negativo que he leido aquí , en fin...hoy me ha tocado a mí! ojala fuese la última y a partir de ahora todas positivazos como templos 

K
karine_8138599
4/10/18 a las 17:04
En respuesta a else_767053

Sonrisa gracias por compartirlo y por transmitir ánimos, la verdad es que los positivos como el tuyo y los de muchas más chicas son la gasolina que nos hace seguir a delante! Tienes razón, el foro es una gran ayuda para todas!
Cmb suerte para el viernes! Ya nos cuentas como va la visita y seguro que en nada será tu transfer, es un momento muy bonito.
Marene espero que hoy te lleves la sorpresa del siglo y sea uno de estos casos para contar y si no, hay que pasar los días de duelo y mirar adelante, seguro que después de la visita con Juana, saldrás con la ilusión renovada! Nosotros también tenemos factora masculino y ha habido una FIV en la SS en la que me dediqué a hinchar a comida antioxidante a mi pareja, llevó un regimen estricto y salió una muestra casi normal, él tiene mobilidad, morfología alterada y adn fragmentado.

Por mi marido hay poco que hacer, lleva mucho tiempo tomando un complejo vitaminico super caro, le ha tratado el andrologo y hasta le dio el alta " por imposible" , lo suyo es oligoastenoteratozoospermia, tiene el pack , es decir : poquisimos, con malísima movilidad y fatal morfologicamente ! tanto que es un reto captar soldaditos buenos para cada óvulo, que esta última vez por ejemplo fueron 18 
Y luego eso....ya puedo dar gracias que esta vez al 3 dia hubiesen 4 embriones vivos! 

Supongo que lo ideal sería tirar de donante y conseguir un monton de pequeñines calidad A , pero... hay que intentarlo  , y más siendo que ya tenemos un hijo , la verdad que "biologicamente otro papi diferente" .... no sé si seriamos capaces de encarjarlo , no sé si me explico.

E
else_767053
4/10/18 a las 18:32
En respuesta a karine_8138599

Por mi marido hay poco que hacer, lleva mucho tiempo tomando un complejo vitaminico super caro, le ha tratado el andrologo y hasta le dio el alta " por imposible" , lo suyo es oligoastenoteratozoospermia, tiene el pack , es decir : poquisimos, con malísima movilidad y fatal morfologicamente ! tanto que es un reto captar soldaditos buenos para cada óvulo, que esta última vez por ejemplo fueron 18 
Y luego eso....ya puedo dar gracias que esta vez al 3 dia hubiesen 4 embriones vivos! 

Supongo que lo ideal sería tirar de donante y conseguir un monton de pequeñines calidad A , pero... hay que intentarlo  , y más siendo que ya tenemos un hijo , la verdad que "biologicamente otro papi diferente" .... no sé si seriamos capaces de encarjarlo , no sé si me explico.

Marene seguro que lo vais a conseguir! Si hoy no ha sido posible será mañana pero vais a tener otro pequeño o pequeña en casa seguro, es insistir, no queda otra. Lo de ser madre claro que da alivio pero yo creo que un negativo duele tanto con un hijo como sin hijos, así que no te sientas egoista porqué tienes todo el derecho de vivir el tratamiento como hay que vivirlo, como un esfuerzo, sacrificio, ilusión y a veces sufrimiento.
Acerca del esperma, si pueden sacar aunque sean poco, pero hay buenos no tiene sentido pasar a donación. A mí siempre me han dicho que o es un caso imposible o un factor másculino no es tan comprometedor como un factor femenino. Tienen tantos que alguno que estén bien siempre encuentran, aunque cueste buscarlos.
Un abrazo 

K
karine_8138599
5/10/18 a las 12:22
En respuesta a else_767053

Marene seguro que lo vais a conseguir! Si hoy no ha sido posible será mañana pero vais a tener otro pequeño o pequeña en casa seguro, es insistir, no queda otra. Lo de ser madre claro que da alivio pero yo creo que un negativo duele tanto con un hijo como sin hijos, así que no te sientas egoista porqué tienes todo el derecho de vivir el tratamiento como hay que vivirlo, como un esfuerzo, sacrificio, ilusión y a veces sufrimiento.
Acerca del esperma, si pueden sacar aunque sean poco, pero hay buenos no tiene sentido pasar a donación. A mí siempre me han dicho que o es un caso imposible o un factor másculino no es tan comprometedor como un factor femenino. Tienen tantos que alguno que estén bien siempre encuentran, aunque cueste buscarlos.
Un abrazo 

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Tú tienes eco el lunes, no? 
Quien tenía cita hoy? Era Blini? 
Yo en una horita tengo cita pars ver ese útero que no ha querido embarazarse 😣
 

L
layra_5919878
5/10/18 a las 16:52
En respuesta a karine_8138599

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Tú tienes eco el lunes, no? 
Quien tenía cita hoy? Era Blini? 
Yo en una horita tengo cita pars ver ese útero que no ha querido embarazarse 😣
 

Marene,yo he tenido visita hoy con la dra.Sara,he entrado a las 12:00 h.La visita ha ido bien aunque tendremos que esperar un poco más a hacer la transfer.Como soy poliquistica,mis ovarios estan en huelga,así que tengo tomar anticonceptivos y meriestra y el día 30 volver para eco y si está todo bien me ha dicho que a la semana me harán la transfer.Ainssss cuanta paciencia

C
camila_6064525
5/10/18 a las 18:25
En respuesta a karine_8138599

Gracias por los ánimos, chicas! 
Claro que volveremos a intentarlo, lo que no sabemos es como nos vamos a apañar ya que estoy desempleada sin paro ! si ampliar el crédito, pedirle dinero a mis suegros.... (siendo que no estabamos contando nada a la familia) Ya se verá, pero si.... la lucha continúa 

Alma , es cierto que cambia la cosa al ser madre, lo sé, soy consciente de ello, yo también he estado donde vosotras y es cierto que hay una notable diferencia, incluso hay veces que me siento egoista por ello! Pero bueno, luego pienso que igual que los que tienen hijos de manera natural tienen derecho a organizar su estructura familiar y decidir cuantos hijos quieren....también lo tengo yo, la operación hermanito también es un reto y pienso superarlo! Si pude una vez...también puedo dos, quiero pensar.
Y esa vez que pude puede servir como historia alentadora?   
Y todas esas fotos en las consultas de la clinica?  , y todos esos positivos de este grupo desde que se creo.... ? 
La verdad que te entiendo , yo también me he sentido negativa a tope con cada negativo que he leido aquí , en fin...hoy me ha tocado a mí! ojala fuese la última y a partir de ahora todas positivazos como templos 

Marene, siento mucho lo de tu negativo. Habéis pensado en que a lo mejor vurstra solución es justamente optar por un donante? Entiendo que ya tienes un hijo, pero no será que esto te hace encapricharte en tener otro completamente vuestro? Estoy convencida de que el camino con donantes es más sencillo o eso creo. Lo digo después de haber intentado 4 fecundaciones in vitro con mus óvulos, sin éxito y no tendría personalmente fuerzas para seguir luchando contra corriente y con mis óvulos. Ahora lo tengo mas claro q el agus y no tengo ningún hijo propio...

K
karine_8138599
5/10/18 a las 18:27

Hola chicas, mi visita de hoy ha sido muy poco alentadora, y estoy bastante destrozada, ayer pese a todo el marrón os decía que por supuesto que lo íbamos a intentar otra vez, en cambio hoy me he derrumbado y me siento agotadísima psicologicamente.
Cuando no tenía hijos sentía que intentarlo hasta no parar era una obligación, notaba que tenía el derecho de ser madre y eso no me lo podían quitar y tenía que luchar hasta el final
Ahora que soy madre y hemos decidido ir a por el hermanito....así lo he sentido hasta ahora, pero... tras dos transfer negativas lo que siento es: pero de verdad, que estoy haciendo? enserio esto no es un capricho y estoy castigando mi cuerpo, mente y la cartera para nada?  De verdad tengo que pasar por todo esto? 

No sé, igual en unos días lo veo de otra forma, pero hoy Juana nos ha dicho tan claro que eramos una pareja de poco provecho , que te lo crees, la verdad.
Para empezar mi marido: hay que intentar mejorar su calidad como sea, nos dan dos meses para cuidarse a tope y mejorar! pero si ningun andrólogo ha conseguido hacerlo??? como lo vamos a conseguir nosotros? 
Cambio de hábitos! y fuera bici! cosa que el andrólogo le dijo que todo lo que se dice acerca de la bici es un mito, pero ellas afirmaban que no! que bici fuera! 
Tambien me han visto una perlita de adenomiosis, a la vejez viruela  , con lo que me mandan la minipildora y que igual hay meses que no me baja dice.

La cosa está que está visto que mi útero solo acepta embriones A , y la calidad que conseguimos por culpa del esperma no son precismanete las mejores 
Así que: 1. espermiograma en dos meses a ver si ha mejorado algo (imposible lo veo) , de ser así hacemos tratamiento, punción y vitrificar habiendo intentado llegar a blastos siendo que también lo veo imposible 

2. tras todo este proceso ver mi útero por dentro a ver si es que pasa algo , pq es tan selecto por así decirlo 
HSG , Resonancia e histeroscopia 
con todo esto prepararme para la gran transfer , la cual me ha dicho Sara que piense que podría ser de aquí un año!  
No entiendo nada, si mi útero está bien apra que tanta prueba?

K
karine_8138599
5/10/18 a las 18:28

Perdón por el tostón 

he visto el precio de la histeroscopia, pero no veo en ningun sitio el de la RM y la HSG 
lo sabeis vosotras? no los hacen allí? yo no tengo seguro privado .

C
camila_6064525
5/10/18 a las 18:36
En respuesta a karine_8138599

Perdón por el tostón 

he visto el precio de la histeroscopia, pero no veo en ningun sitio el de la RM y la HSG 
lo sabeis vosotras? no los hacen allí? yo no tengo seguro privado .

Marene, lo siento....lo veo como tu...raro... lo de mejorar el esperma por si mismo. No lo entiendo muy bien, si lleva años con ese problema tu marido... En ningún momento te ofrecieron donante? 

E
else_767053
5/10/18 a las 18:52

Marene yo tengo eco el lunes, aun quedan unos días. Cuentanos luego que te han dicho, si te apetece.
Cmb yo también estoy con Sara y me parece muy prudente, mejor! La espera es lo peor pero también hay que pensar que es para que estén las condiciones perfectas para el transfer. Con lo que cuesta sacar embriones mejor no arriesgar. Así que, aunque da bajón, mejor esperar y hacer el intento con todas las probabilidades del mundo!

K
karine_8138599
5/10/18 a las 18:52

Ya Libress, yo también lo veo rarísimo la verdad! Vete a casa a tomar las mismas vitaminas que te estás tomando y cambia de hábitos, a ver si así mejoras 🤨 
no sé...lo veo tiempo perdido, la verdad 

Donante... Hasta él mismo lo ha propuesto hoy, fijate! Cosa que yo me niego! Ya trngo un hijo suyo biológico ,me niego a marcar diferencias , no sé si me explico.
Y Sara y Juana lo han visto una locura! Se ve que donante es solo en caso de no haber nada!  

K
karine_8138599
5/10/18 a las 19:26

Ostras, pues me ayudas bastante! Lo tengo en cuenta! 
para empezar me has tranquilizado bastante ya que pensaba que las pruebas me subirian como 5000€ más, que negativa estoy 😶 
Venga...a ver si lo dejo de ver todo tan negro

K
karine_8138599
5/10/18 a las 19:28

Exacto! Lo veo igual que tú 

K
karine_8138599
5/10/18 a las 21:31

Blini, nosotros el espermiograma lo haremos en Crespo por si hubiese suerte y pudieran congelar, pero bueno...de verdad que no estoy positiva con el tema ya que la última vez ni pudieron pq no merecía la pena con lo que había 


Que bien que haya salido bien el espermiograma! Eso que os habeis encontrado, un chute de energia! 
Lo de la IA, no lo has hablado con Juana? Es normal que te lo plantees , a ver si hubiera suerte , y sino... siempre a por todas
A tu hijo lo tuvisteis sin tto?

K
karine_8138599
5/10/18 a las 21:34
En respuesta a layra_5919878

Marene,yo he tenido visita hoy con la dra.Sara,he entrado a las 12:00 h.La visita ha ido bien aunque tendremos que esperar un poco más a hacer la transfer.Como soy poliquistica,mis ovarios estan en huelga,así que tengo tomar anticonceptivos y meriestra y el día 30 volver para eco y si está todo bien me ha dicho que a la semana me harán la transfer.Ainssss cuanta paciencia

Con todo esto no te había contestado, perdón 
bueno, se hace un mundo esperar, pero vale la pena ir a por la buena😘

K
karine_8138599
5/10/18 a las 21:36
En respuesta a camila_6064525

Marene, siento mucho lo de tu negativo. Habéis pensado en que a lo mejor vurstra solución es justamente optar por un donante? Entiendo que ya tienes un hijo, pero no será que esto te hace encapricharte en tener otro completamente vuestro? Estoy convencida de que el camino con donantes es más sencillo o eso creo. Lo digo después de haber intentado 4 fecundaciones in vitro con mus óvulos, sin éxito y no tendría personalmente fuerzas para seguir luchando contra corriente y con mis óvulos. Ahora lo tengo mas claro q el agus y no tengo ningún hijo propio...

No te había leído pq has escrito mientras yo escribía , me he dado cuenta ahora
la verdad que Juana ni por asomo nos plantea donante, se ve que con el esperma son más duros de tirar de donación, mientras haya algo... juegan con ello, aunque sea poco

W
weiwei_2974782
6/10/18 a las 8:53

EsperamosA ser unas poquitas más y hacemos lista... Así nos llevamos más controladas 

K
karine_8138599
6/10/18 a las 9:25

Jo Blini, es verdad, si lo hablaste el otro día, hija...es que así sin avatares ni fotos de perfil os pierdo la pista jajajaja , creo que es lo que nos pasa a todas! 


Corocotto, nunca te había visto. Unas poquitas más? Si yo creo que somos demasiadas 🤔  
Ojalá cada vez fueramos menos en lugar de más 

T
tortugavera
8/10/18 a las 16:39

Hola a todas, he estado unos días de desconexión que necesitaba.

¿Qué tal os ha ido psicoinfe y marinuki88? Espero y deseo que bien.

Ya cuando podáis nos decis algo. Besos

E
else_767053
8/10/18 a las 16:54

Marinuki cómo ha ido? Yo tenía cita a las 11.30.
Me he llevado una gran sorpresa porqué mi endometrio está en 7,5 y tenía un folículo preovulatorio así que me han programado el transfer para este jueves!
Me han sacado sangre y tengo que ir por la mañana el jueves a que me saquen sangre otra vez y a las 2 horas a eco. Si todo está ok, por la transfer me hacen el transfer de los dos embriones.
Me ha dicho la doctora que puede que la acupuntura haya ayudado ya que facilita la circulación, así que me he puesto otra sesión el miercoles y ya paro. Estoy muy contenta porqué no me lo esperaba.

E
else_767053
8/10/18 a las 16:55

por la tarde

T
tortugavera
8/10/18 a las 17:05

Cómo me alegro  marinuki88¡¡ Empezar es ya la mitad¡ Qué bien que la doctora espere sacar por lo menos 2¡ Para pincharte busca en youtube pones el medicamento en concreto y te salen tutoriales. Yo no miraba en las instrucciones también paso por paso para no equivocarme. Tranquila que de aquí a primeros de año tienes tiempo de recuperarte. Es verdad que con esto de los tratamientos he perdido mi cintura y tengo más barriguita pero yo llevo 3 FIVS y una IA, pero no tiene porque pasarte a ti, cada cuerpo es un mundo. Ánimo que tus peques están más cerca. Estaría muy bonito de regalito de boda.

T
tortugavera
8/10/18 a las 17:09
En respuesta a else_767053

Marinuki cómo ha ido? Yo tenía cita a las 11.30.
Me he llevado una gran sorpresa porqué mi endometrio está en 7,5 y tenía un folículo preovulatorio así que me han programado el transfer para este jueves!
Me han sacado sangre y tengo que ir por la mañana el jueves a que me saquen sangre otra vez y a las 2 horas a eco. Si todo está ok, por la transfer me hacen el transfer de los dos embriones.
Me ha dicho la doctora que puede que la acupuntura haya ayudado ya que facilita la circulación, así que me he puesto otra sesión el miercoles y ya paro. Estoy muy contenta porqué no me lo esperaba.

Qué buenas noticiassss, psicoinfe¡¡¡ Qué contenta estoy¡¡ Ahora si que si¡¡¡

Tomo nota también de la acupuntura que te ha ido muy bien¡ Pues si hazte alguna sesión más antes de la transfer y estarás estupenda para recibir a tus peques¡¡¡ Un abrazo.
 

T
tortugavera
8/10/18 a las 17:10

Quieres decir que igual te tienen que hacer histeroscopia quirúrgica?

E
else_767053
8/10/18 a las 17:25

Hola Marinuki! Que buenas noticias. Estás al lío ya! 
No te agobies por los medicamentos, te pueden (o no!) hinchar un poco pero tranquila porqué, si te cuidas, después en un mes ya te habrás quitado todos los efectos y estarás como antes. Yo llevo años con tratamientos y siempre he mantenido mi peso, aumenta un poco con los tratamientos y enseguida vuelvo a mi peso. A nivel mental todo depende de como va a ir el proceso, pero si Sara te ha dicho que espera sacar 2 como mínimo, tú confía! A mí me dijeron que querían sacar 1-2 buenos y finalmente fueron 4 embriones así que tranquila porqué ellos controlan mucho.
Para la medicación yo me he pinchado los dos medicamentos que tienes tú a lo largo de estos años pero ya ha pasado tiempo y no me acuerdo mucho. Imagino que tienes que preparar la mezcla tú. Lo mejor es que mires en youtube porqué allí encuentras muchos videos que te explican como pincharte y como preparar los medicamentos. De todas formas si tienes dudas nostoras te ayudamos en lo que podemos!
A por ello! 

E
else_767053
8/10/18 a las 17:30

El endometrio tiene que llegar a tener un determinado grosor para poder quedarte embarazada y el mío ya tiene la medida y el aspecto correcto para poder hacer el transfer.
Los embriones son vitrificados. Conseguimos 4 embriones, me hice un transfer con dos que resultó ser bioquimico y ahora me transfieren los otros dos.
La acupuntura viene bien tanto para la estimulación como para el transfer, ayuda la circulación de la sangre en la zona del útero y eso tiene efectos positivos para los ovarios (y los folículos) y  para el endometrio.

E
else_767053
8/10/18 a las 19:21

Puedes preguntar lo que quieras, para esto estamos. Un bioquimico es un embrión que se implanta pero por el motivo que sea, no evoluciona. Con Juana solo he hecho una estimulación (estimulación+ histeroscopia quirurgica luego) pero en el público he hecho 4 IA + 2 FIV.
Lo del acupuntura es Natural Fertility que está en la Avenida Primado Reig.

F
fanka_7989625
9/10/18 a las 12:37
En respuesta a else_767053

Hola Marinuki! Que buenas noticias. Estás al lío ya! 
No te agobies por los medicamentos, te pueden (o no!) hinchar un poco pero tranquila porqué, si te cuidas, después en un mes ya te habrás quitado todos los efectos y estarás como antes. Yo llevo años con tratamientos y siempre he mantenido mi peso, aumenta un poco con los tratamientos y enseguida vuelvo a mi peso. A nivel mental todo depende de como va a ir el proceso, pero si Sara te ha dicho que espera sacar 2 como mínimo, tú confía! A mí me dijeron que querían sacar 1-2 buenos y finalmente fueron 4 embriones así que tranquila porqué ellos controlan mucho.
Para la medicación yo me he pinchado los dos medicamentos que tienes tú a lo largo de estos años pero ya ha pasado tiempo y no me acuerdo mucho. Imagino que tienes que preparar la mezcla tú. Lo mejor es que mires en youtube porqué allí encuentras muchos videos que te explican como pincharte y como preparar los medicamentos. De todas formas si tienes dudas nostoras te ayudamos en lo que podemos!
A por ello! 

Hola psicoinfer que tal??quería preguntarte como fue tu tratamiento...conseguiste tu embarazo??que tratamiento hiciste...yo estoy a punto de empezar...vosotras alguna tenía endometriosis...yo estoy recién diagnosticada y la verdad es que estoy un poco asustada porque no se si esto puede ir a más con los tratamientos...pero tengo tantas ganas de ser madre...alguna tomais algo para la endometriosis???ahiiii perdonad por tantas preguntas...pero es que solo puedo hablar con vosotras...gracias chicas

E
else_767053
9/10/18 a las 12:53
En respuesta a fanka_7989625

Hola psicoinfer que tal??quería preguntarte como fue tu tratamiento...conseguiste tu embarazo??que tratamiento hiciste...yo estoy a punto de empezar...vosotras alguna tenía endometriosis...yo estoy recién diagnosticada y la verdad es que estoy un poco asustada porque no se si esto puede ir a más con los tratamientos...pero tengo tantas ganas de ser madre...alguna tomais algo para la endometriosis???ahiiii perdonad por tantas preguntas...pero es que solo puedo hablar con vosotras...gracias chicas

Hola Alma,
Mi tratamiento fue bien. Hice el protocolo de mejora de antrales, es un poco largo pero conseguimos 4 embriones de buena calidad. Después de la estimulación me limpiaron el útero con la histeroscopia quirurgica y ahora estoy con el segundo intento de transfer de embriones. De momento no he logrado el embarazo pero cuento con ello! Además conozco a chicas con endometriosis que son madres, así que se consigue.
Los tratamientos no son buenos para la endometriosis pero también en muchos casos son la única forma para ser madre, así que no hay mucha opción. Calcúla que si te quedas embarazada para 9 meses no tienes la regla y eso es bueno para la enfermedad.
No tomo nada, solo cuido mucho la alimentación. También hay que decir que no me duele, si no me decían en la clínica que tenía la enfermedad yo no me la notaba para nada, así que cada caso somos un mundo y depende también si es una endometriosis con un estado muy avanzado.

F
fanka_7989625
9/10/18 a las 14:14
En respuesta a else_767053

Hola Alma,
Mi tratamiento fue bien. Hice el protocolo de mejora de antrales, es un poco largo pero conseguimos 4 embriones de buena calidad. Después de la estimulación me limpiaron el útero con la histeroscopia quirurgica y ahora estoy con el segundo intento de transfer de embriones. De momento no he logrado el embarazo pero cuento con ello! Además conozco a chicas con endometriosis que son madres, así que se consigue.
Los tratamientos no son buenos para la endometriosis pero también en muchos casos son la única forma para ser madre, así que no hay mucha opción. Calcúla que si te quedas embarazada para 9 meses no tienes la regla y eso es bueno para la enfermedad.
No tomo nada, solo cuido mucho la alimentación. También hay que decir que no me duele, si no me decían en la clínica que tenía la enfermedad yo no me la notaba para nada, así que cada caso somos un mundo y depende también si es una endometriosis con un estado muy avanzado.

Muchas gracias psicoinfer..si yo creo que juana me dijo tb de hacer mejora de antrales...en mi caso la ensometriosis tampoco me da dolor...ultimamente si he notado pinchazos en el ovario izquierdo y algun calambre en la regla en el útero...pero yo no sabía que la tenia hasta que juana me la vio...nadie me lo había dicho...supongo que esa será la causa de mis negativos...a que te refieres con cuidar la alimentación???hay algo que haga daño o empeore??yo es que ni si quiera me ha dolido nunca la regla...sabeis alguna si el aceite de onagra es bueno??yo tengo muchas esperanzas en juana se que ella controla este tema...pero quiero hacer todo lo posible porque no vaya a más...algún consejo más chicas????ahiiiii mucha suerte para todaaaasssss

F
fanka_7989625
9/10/18 a las 15:06

Hola blini pues a mí juana me la vio en la ecografía...la cosa es que acababa de hacer un ciclo en la seguridad social y no me dijeron nada...tab el año pasado me hice uno en el privado y tampoco...yo creo que tendría algo y con los tratamientos se me ha puesto peor...pero tengo muy pocos síntomas...yo diría que casi ninguno...se confirmará en la resonancia seguro!!!espero que juana me de la solución...

F
fanka_7989625
9/10/18 a las 16:09

Yo me hice histerosalpinografia ya hace tiempo y a mí no me salió nada...yo creo que todo esto me ha brotado ahora...la verdad es que el liquido del utero no se que será...seguro que juana te dará alguna explicación cuantos bioquímicos has tenido???

E
else_767053
9/10/18 a las 16:48
En respuesta a fanka_7989625

Muchas gracias psicoinfer..si yo creo que juana me dijo tb de hacer mejora de antrales...en mi caso la ensometriosis tampoco me da dolor...ultimamente si he notado pinchazos en el ovario izquierdo y algun calambre en la regla en el útero...pero yo no sabía que la tenia hasta que juana me la vio...nadie me lo había dicho...supongo que esa será la causa de mis negativos...a que te refieres con cuidar la alimentación???hay algo que haga daño o empeore??yo es que ni si quiera me ha dolido nunca la regla...sabeis alguna si el aceite de onagra es bueno??yo tengo muchas esperanzas en juana se que ella controla este tema...pero quiero hacer todo lo posible porque no vaya a más...algún consejo más chicas????ahiiiii mucha suerte para todaaaasssss

La alimentación parece que ayuda. En internet encuentras mucha información pero por lo general si tomas carne, huevos , leche que sea ecologica porqué las que no lo son están llenas de hormonas. La canre roja tomar en muy poca cantidad. Evitar la soja, dar la prioridad a fruta y verdura y pescado. Os dejo un video de una nutricionista si os puede ser útil . En mi caso Juana detectó la endometriosis con la eco y luego se confirmó con la resonancia.

E
else_767053
10/10/18 a las 8:37

Tienes que comentarlo con la doctora en su momento. En teoría al principio de la estimulación no hay problema porqué a mí me dejaron seguir corriendo, luego a mí no me apetecía porqué estaba hinchada y creo que es arriesgado, pero es mejor que consultes todo con la doctora en su momento. Lo de las vitaminas en la clínica dan suplemento según la fase del proceso en la que estás y según cada caso, para la endometriosis no me dieron nada ni tomé nada. 

F
fanka_7989625
10/10/18 a las 8:38

Gracias a psicoinfer por el video lo estoy viendo...yo la verdad es que soy friki de la alimentación jjjjjj...casi que hago todo lo que dice...pero muchas gracias...con respecto al deporte...si puedes hacer además es aconsejable favorece la vascularización...perp debes tener cuidado con la intensidad sobre todo días despues de la punción y tb dias despues de la tranferencia...has empezado ya tu ciclo???como lo llevas??
un saludo

E
eirini_3052962
10/10/18 a las 18:47

Hola!! Que bien que ya comiences... en cuanto a tutoriales, yo había mirado por internet algún video.. los primeros días son duros (almenos para mi) pero, una vez cojas práctica, ya es coser y cantar. 
Yo también tuve esa misma medicación en la estimulacion 

E
eirini_3052962
10/10/18 a las 18:47
En respuesta a else_767053

Marinuki cómo ha ido? Yo tenía cita a las 11.30.
Me he llevado una gran sorpresa porqué mi endometrio está en 7,5 y tenía un folículo preovulatorio así que me han programado el transfer para este jueves!
Me han sacado sangre y tengo que ir por la mañana el jueves a que me saquen sangre otra vez y a las 2 horas a eco. Si todo está ok, por la transfer me hacen el transfer de los dos embriones.
Me ha dicho la doctora que puede que la acupuntura haya ayudado ya que facilita la circulación, así que me he puesto otra sesión el miercoles y ya paro. Estoy muy contenta porqué no me lo esperaba.

Ohh, por lo que veo mañana tienes la transfer no?? Mucha suerte!!! Ya  verás como esta vez todo va genial !!

E
eirini_3052962
10/10/18 a las 18:49

Que bien!! que pena que yo no sea de ahí para poder acudir.. por ahora no he buscado en mi ciudad, pero si la proxima extimulación no da resultados no descarto ir. 

E
eirini_3052962
10/10/18 a las 18:54

no, después de la punción no tienes que medicarte nada.. en cuanto a lo de hincharte, cada cuerpo es un mundo.. yo me noto un poco más hincahda pero nada fuera de lo común, también he de decir que yo tengo que intentar quitarme unos kilos y que los cojo con mucha facilidad. 
Por lo que entiendo, para la operación no hace falta pincharte nada, aunque a mí aún me queda un tiempo para llegar a ella. 

E
eirini_3052962
10/10/18 a las 18:56
En respuesta a else_767053

Hola Alma,
Mi tratamiento fue bien. Hice el protocolo de mejora de antrales, es un poco largo pero conseguimos 4 embriones de buena calidad. Después de la estimulación me limpiaron el útero con la histeroscopia quirurgica y ahora estoy con el segundo intento de transfer de embriones. De momento no he logrado el embarazo pero cuento con ello! Además conozco a chicas con endometriosis que son madres, así que se consigue.
Los tratamientos no son buenos para la endometriosis pero también en muchos casos son la única forma para ser madre, así que no hay mucha opción. Calcúla que si te quedas embarazada para 9 meses no tienes la regla y eso es bueno para la enfermedad.
No tomo nada, solo cuido mucho la alimentación. También hay que decir que no me duele, si no me decían en la clínica que tenía la enfermedad yo no me la notaba para nada, así que cada caso somos un mundo y depende también si es una endometriosis con un estado muy avanzado.

perdona, en que consiste el protocolo de mejora de antrales?? A mí no me comentó nada, esperaremos a ver si esta segunda estimulación va mejor y sino se lo comentaré. 
Yo también soy asintomática de la ademoniosis.. si no es porque ella me lo dice no me hubiese enterado nunca.. a no ser por algún pinchazo que tenía en el ovario izquierdo de vez en cuando, pero que no achacaba a ello. 

E
else_767053
10/10/18 a las 20:04

Hola Gavi,
Mañana en teoría es el día del transfer, tengo que esperar el ok de la analítica y eco de la mañana.
Yo tengo endometriosis, no sé si es lo mismo que la adenomiosis.
El protocolo de mejora de antrales lo he tenido que hacer porqué tengo los ovarios afectados por la endometriosis, mis ovarios trabajan muy bien y tengo bastantes folículos pero al estar el tejido del ovario con manchas de la enfermedad no permite óxigenar bien los folículos y salen de peor calidad. El protocolo sirve para crear primero un equilibrio hormonal para un ciclo muy bueno, luego medicamentos para mejorar la circulación y la calidad de los foliculos mas los medicamentos de la estimulación...te he hecho un mini resumen.
Si no te ha comentado este protocolo es que igual no hacía falta, sabes que personalizan los tratamientos según cada caso, así que dependerá de cual es la mejor opción para ti.

E
else_767053
10/10/18 a las 20:50

Gracias, mañana os cuento!
Blini depende de cada caso porqué hay muchas variables que pueden influir pero en mi caso empecé en Marzo con los medicamentos para regular las hormonas, la estimulación fue en Abril y el primer transfer fue a finales de Agosto. Puedes tardar más o menos, depende mucho de cuanto tiempo tardas en tener los valores hormonales que buscan ellos para empezar, de si tienes que hacer o no la histeroscopia y cuanto tienen que limpiar el útero, la recuperación etc..

I
inigo_8248328
10/10/18 a las 22:14

hola! estoy pensando en acudir a la consulta de la doctora crespo , pero tengo algnas dudas , si alguna me pudiese ayudar 
si necesitan alguna prueba , analiticas, histerosalpingografia o histeroscopia, la realizan alli mismo o te envian a algun hospital? 
tiene consulta mañanas y tardes?
y de precio orientativo ?
gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir