Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
A
azalea_2975208
15/11/18 a las 16:51

Hola. Blini te mande un SMS privado! 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

T
tortugavera
15/11/18 a las 16:56

Chicas Blini, Tatel, psicoinfe, luzyalma, marinuki gracias por compartir vuestras emociones.

La verdad que en ningún momento he pensado en tirar la toalla. Creo que psicoinfe ha dado en el clavo al ser el final del tratamiento estoy angustiada porque se me junta la enorme ilusión de pensar que ya estoy en la fase final y podria conseguir nuestro sueño y el enorme miedo de que después de todo no llegue. Tanto en la punción como en la histeroscopia lo he llevado bastante bien y con ilusión . He de decir que igual he sentido también frustación por mis expectativas de ayer, después de 2 meses de espera,  esperaba llegar allí y que me dijeran un montón de cosas y estar 5 min. en consulta y decirme que no me podian decir nada de nada ... me dió un bajón...Gonapeptyl de momento no me estoy tomando solo tengo que seguir con todas las vitaminas. 

A ver si en breve nos da cmb una buena noticia y se me pasa todo.


Miles de gracias chicas, que suerte que nos podamos apoyar. 

E
else_767053
15/11/18 a las 17:42

Mi primer diagnóstico en el público fue baja reserva ovarica, luego resultó equivocado pero recuerdo que lo pasé muy mal y cambié todas las prioridades en mi vida. Creo que esto lo cura el tiempo o un bebé en camino! Te puedo decir que baja reserva ovarica no significa mala calidad ovarica y si Juana ha dicho de intentarlo es porqué sabe que va a conseguir embriones. Con uno bueno ya podrías tener un bebé estupendo así que se trata de tener paciencia y esperar el ciclo perfecto para lograrlo!

T
tortugavera
15/11/18 a las 17:42

Hola sunshine!  No te preocupes por la cantidad, lo importante aunque sean pocos es que sean de calidad. Confía en ella yo también tengo 37 y endometriosis y en las anteriores Fiv en otras clínicas me quedaban 1 o 2 y con ella conseguí 4.                                   Respecto a lo de los cromosomas si no te haces Dgp no se sabe, a mi me aconsejó después de insistirle que no me la hiciera porque se pierden embriones sanos por el camino y no tenemos tantos para desperdiciar.
Espero haberte ayudado. 

E
else_767053
15/11/18 a las 17:52

Yo en la mejora de antrales conseguí menos foliculos que en todas las estimulaciones que hice...pero como tú dices lo importante es la calidad! Los folículos eran menos pero conseguí mas embriones que nunca así que entiendo que es difícil, pero intenta sacar conclusiones de la Fiv cuando acabe todo el proceso. En mi caso de 4 embriones 2 se han quedado conmigo, no hacen falta tampoco muchos embriones para ser madre, con que sean buenos y agarren fuerte, ya tienes tu familia!
De todas formas que hayan 4 en la primera visita no significa que saquen 4 ya que pueden crecer más en los próximos días.
Yo no hice DGP, así que no se si te refieres a esto, pero no puedo ayudarte. Acerca de los tiempos del laboratorio una vez te hagan la punción te dicen cuantos han podido sacar, al día siguiente cuantos han fecundado, a día 3 cuantos han vitrificado y la calidad y si queda alguno en observación ya te llaman a día 5 para decirte como ha ido. Por la llorera no te preocupes...esto se va cuando dejas los medicamentos. Intenta pensar que no pasa nada porqué son unos días y ya está y si tienes ganas de llorar, llora todo lo que haga falta. Yo siempre he pensado que las que estamos en tratamiento tenemos muchos motivos para llorar, así que a llorar hasta sentirnos mejor!

L
layra_5919878
15/11/18 a las 18:12

Chicas entro rapido para deciros que ya tengo el resultado de la beta: 694. Estoy que ni me lo creo. Estoy super feliz!

Mañana entro con mas tranquilidad y os cuento.

T
tata_3332821
15/11/18 a las 18:46

Enhorabuena cmb!!! menuda beta!! ojala se hayan quedado los dos contigo!! disfruta mucho de este resultado!! me alegro muchisimo!! somo unas luchadoras!!

M
manoj_6442494
15/11/18 a las 18:51
En respuesta a layra_5919878

Chicas entro rapido para deciros que ya tengo el resultado de la beta: 694. Estoy que ni me lo creo. Estoy super feliz!

Mañana entro con mas tranquilidad y os cuento.

Hola cmb!!!  Enhorabuenaaaa, muchaaas felicidadeeeees!!! Disfruta de este momento!! 

I
inigo_8248328
15/11/18 a las 19:07

CHICAS UNA DUDA, SACARTE LOS OVULOS Y LUEGO PONER EMBRIONES SE HACE EN LA MISMA CLINICA?

E
else_767053
15/11/18 a las 19:18
En respuesta a layra_5919878

Chicas entro rapido para deciros que ya tengo el resultado de la beta: 694. Estoy que ni me lo creo. Estoy super feliz!

Mañana entro con mas tranquilidad y os cuento.

Aleeeee!!! Enhorabuena, es muy buena beta! A celebrar y disfrutar de la noticia, es un día muy bonito!

T
tortugavera
15/11/18 a las 19:30
En respuesta a layra_5919878

Chicas entro rapido para deciros que ya tengo el resultado de la beta: 694. Estoy que ni me lo creo. Estoy super feliz!

Mañana entro con mas tranquilidad y os cuento.

Bravooo cmb!!!Buenísima beta!!! Disfruta la noticia y ya mañana nos cuentas!! 

T
tortugavera
15/11/18 a las 19:33
En respuesta a else_767053

Aleeeee!!! Enhorabuena, es muy buena beta! A celebrar y disfrutar de la noticia, es un día muy bonito!

Psicoinfe y tu como te encuentras?  Tienes sueño y náuseas y todo eso? 

E
else_767053
15/11/18 a las 19:43
En respuesta a tortugavera

Psicoinfe y tu como te encuentras?  Tienes sueño y náuseas y todo eso? 

Me encuentro muy bien, gracias por preguntar! Tengo muy pocos síntomas, el que noto más es el insomnio. Me duermo pronto porqué me caigo de sueño y a las 3-4 de la mañana me desvelo hasta las 6. Me pasa desde la betaespera así que supongo que es por las hormonas. Por el resto no tengo nauseas, tengo acidez si como algo fuerte pero hago pequeñas comidas a lo largo del día y de momento lo llevo bien así.
El miércoles tengo eco y si el hematoma ha desaparecido supongo que ya me dejarán hacer algo de deporte compatible con el embarazo. Creo que la del miércoles es la última eco que me harán en la clínica, luego me harán el seguimiento del embarazo en Sanitas y en la seguridad social.

T
tortugavera
15/11/18 a las 19:51
En respuesta a else_767053

Me encuentro muy bien, gracias por preguntar! Tengo muy pocos síntomas, el que noto más es el insomnio. Me duermo pronto porqué me caigo de sueño y a las 3-4 de la mañana me desvelo hasta las 6. Me pasa desde la betaespera así que supongo que es por las hormonas. Por el resto no tengo nauseas, tengo acidez si como algo fuerte pero hago pequeñas comidas a lo largo del día y de momento lo llevo bien así.
El miércoles tengo eco y si el hematoma ha desaparecido supongo que ya me dejarán hacer algo de deporte compatible con el embarazo. Creo que la del miércoles es la última eco que me harán en la clínica, luego me harán el seguimiento del embarazo en Sanitas y en la seguridad social.

Lo llevas bastante bien, lo del insomnio será un poco más pesado pero igual más adelante desaparece. Creo que el miércoles el hematoma no lo encuentran ni con una lupa. Jeje. 

F
fady_8681758
15/11/18 a las 20:21
En respuesta a layra_5919878

Chicas entro rapido para deciros que ya tengo el resultado de la beta: 694. Estoy que ni me lo creo. Estoy super feliz!

Mañana entro con mas tranquilidad y os cuento.

Yuju!!!!!!! He entrado pensando "a ver si cmb ha cantado su positivo", y mira!! Qué subidón!! Enhorabuena

R
rossy_6039926
15/11/18 a las 20:56
En respuesta a layra_5919878

Chicas entro rapido para deciros que ya tengo el resultado de la beta: 694. Estoy que ni me lo creo. Estoy super feliz!

Mañana entro con mas tranquilidad y os cuento.

Enhorabiena!!! Me alegro mucho🎉🎉🎉ahora a disfrutar y cuidarse. 

R
rossy_6039926
15/11/18 a las 20:58

Chicas la verdad es quea pesar de los malos momentos que vivimos, de los bajones que nos dan a veces... fijaros como al fina todo se puede. Estanos en racha de positivos😬😬Venga a ver quien es la siguiente💪Con Juana si se puede!!!

F
fanka_7989625
15/11/18 a las 22:55

Chicaaasaa pero que alegría cbm otro positivooooooo Enhorabuena!!!!!que pedazo de beta...estamos en racha! Psicoinfer me alegro que todo vaya tan bien y no hayas tenido ningún  susto  seguro que el hematoma  está fuera..que ilusión! Con respecto a los sentimientos  yo ahoramismo  estoy intentando  estar tranquila  porque todavía  no he empezado..tengo mucha ilusión  en conseguirlo  con Juana...pero no quiero pensar  en el futuro  me entra ansiedad si pienso en que tampoco  lo consiguiera...yo tb tengo endometriosis y voy a cumplir 37...no se como irá mi ciclo cuando empiece...igual  le pregunto por la mejora de antrales a mi no me propuso nada pero veo que a todas con el mismo caso lo habéis hecho! Para la chica que le cancelaron el ciclo yo creo que lo mejor es dejarse llevar por ellas...creo que tienen muchísima intuición! Mucho ánimo para todas

R
rossy_6039926
16/11/18 a las 9:09

Alma 2807 a mi me pasa como a ti, pienso en empezar y... me entra un miedo atroz. Pero yo creo q eso nos pasa por las malas experiencias anteriores en otros sitios. Este domingo yo empoezo ya con el decapeptyl👏Y en cuant baje la regla eco y si todo va bien a preparar embriones🎉
Pienso como tu, las que os han cancelado se q es un bajon, pero de verdad os aseguro que yo en la fe hubiera preferido q me cancelaran, de echo siempre lo decia, pero ellos venga a intentar e intentar hasta q de mis 8 embriones no quedo ni uno y eso si q es bajon, pensad q es porque se aseguran micho y ya estais viendo los resultados de todos los positivos. Es un camino largo y duro pero ya esta ahi👏👏👏 Animo a todas💪💪podemos!!!

K
khalil_5995643
16/11/18 a las 9:36
En respuesta a layra_5919878

Chicas entro rapido para deciros que ya tengo el resultado de la beta: 694. Estoy que ni me lo creo. Estoy super feliz!

Mañana entro con mas tranquilidad y os cuento.

Cmb, enhorabuena!!!!  q alegría, nos vas contando a ver si son 1 o 2... Disfrútalo!!! 

F
fady_8681758
16/11/18 a las 16:33

Chicas se me olvidó preguntaros una cosilla... En la primera visita Juana me dijo que tenía el útero como abombado a causa de la endometriosis. Os ha pasado a más? Sabéis si es común? Mejora con histeroscopia? No lo había oído en mi vida y me quedé mosca.

R
rossy_6039926
16/11/18 a las 16:56
En respuesta a fady_8681758

Chicas se me olvidó preguntaros una cosilla... En la primera visita Juana me dijo que tenía el útero como abombado a causa de la endometriosis. Os ha pasado a más? Sabéis si es común? Mejora con histeroscopia? No lo había oído en mi vida y me quedé mosca.

A mi tambien me dijo que lo tengo abombado pero no le dio mas importancia

R
rossy_6039926
16/11/18 a las 16:58

Ahora que leo lo del camison, un camison como?? Es q de eso no uso y no tengo no idea. Como os lo comprasteis?? A ver si me compro uno y luego alli... se rien todos de mi🙄

R
rossy_6039926
16/11/18 a las 17:16

Blini no te desanimes, lo conseguiras confia en ellas. Aqui somos todas casos dificiles que no han funcionado en otros sitios y se esta llenando el foro de positivos. Por algo sera no?

L
layra_5919878
16/11/18 a las 18:13

Chicas muchas gracias a todas por las felicitaciones y por haberme animado todos estos días de (des)espera.Estoy muy feliz,pensaba que nunca vería un positivo.Ahora toca esperar al día 27 para la eco y nos confirmen que todo está bien y si estan los dos o uno. Ahora toca seguir las pautas que me han indicado en la clínica.
No os desaniméis estamos en muy buenas manos y sí se consigue. Un súper abrazo a todas😘😘

T
tortugavera
16/11/18 a las 18:15
En respuesta a layra_5919878

Chicas muchas gracias a todas por las felicitaciones y por haberme animado todos estos días de (des)espera.Estoy muy feliz,pensaba que nunca vería un positivo.Ahora toca esperar al día 27 para la eco y nos confirmen que todo está bien y si estan los dos o uno. Ahora toca seguir las pautas que me han indicado en la clínica.
No os desaniméis estamos en muy buenas manos y sí se consigue. Un súper abrazo a todas😘😘

Gracias cmb cuando puedas nos recuerdas tu caso para animarnos. Ahora a cuidarte y disfrutar de tu nuevo estado, sensaciones... Un abrazo 

F
fady_8681758
16/11/18 a las 19:02

Gracias solshine y aiko, me habéis tranquilizado al ver que tiene solución y que Juana no le da tanta importancia...

Por cierto, me hace gracia que estemos todas estresadas por lo del camisón!!

R
rossy_6039926
16/11/18 a las 19:06

Jajaja siii lo del camison me lleva de cabeza, es que tampoco quiero comprarme uno de abuela🤣🤣 o de ositos🤣

R
rossy_6039926
16/11/18 a las 19:07

El domingo empiezo yo con decapeptyl, espero que no duela micho porque cuand me pinchaban en el culo el mensual veia las estrellas en todos los colores🤣🤣💪Esto ya esta en marcha! Me recomendais algo para mejorar la calidad de los embriones a parte del seidevid?? 

E
eirini_3052962
16/11/18 a las 19:19
En respuesta a layra_5919878

Chicas muchas gracias a todas por las felicitaciones y por haberme animado todos estos días de (des)espera.Estoy muy feliz,pensaba que nunca vería un positivo.Ahora toca esperar al día 27 para la eco y nos confirmen que todo está bien y si estan los dos o uno. Ahora toca seguir las pautas que me han indicado en la clínica.
No os desaniméis estamos en muy buenas manos y sí se consigue. Un súper abrazo a todas😘😘

Enhorabuena Cmb!!!

Llevab dias sin entrar xq ha sifo una semana de locos y no recordaba qje tenias la beta ayer!! Como me alegra wue lo hayas conseguido, esto es lo qie me anima a seguir y a pensar que ea posible!! Ya nos iras contandobque tal va todo!

E
eirini_3052962
16/11/18 a las 19:20

Yo tampoco sabía lo deñ camisón, jajaja y tampoco sabría cómo comprarmelo, aunque intuyo que de aquí a que llegue a punción aún podéis darme ideas de cómo lo habéis comprado 

J
james_7838903
16/11/18 a las 19:55

Enhorabuena cmb!!! Me alegro muchísimo👏👏👏👏👏👏además que me motiva muchísimo xq justo voy siguiendo tus pasos con un mes de retraso..Ojalá tb tenga tu suerte.😍😘

Yo tengo programada transferencia para el 21. Espero que todo este bien y la puedan hacer. 

A las q habláis de como lleváis los ánimos, yo siempre digo q esto es como una montaña rusa y tan pronto estas arriba, ilusionada o tranquila como con bajones tremendos, yo creo q es normal que nos comamos la cabeza y q por temporadas estemos desanimadas, menuda lucha tenemos. No es q seamos negativas, esque es normal sufrir por esto, lo importante y lo mejor es que estamos en buenas manos y saldremos de esta. Ya hemos tomado la mejor decisión que ha sido la elección de la clínica. 
Especialmente a Blini no te desanimes solo es tiempo, lo realmente importante son los resultados y buscan q tengas los mejores posibles. 

A mi tb me operaron de utero abombado y adherencias y arcuato, yo creo q es algo sencillo, mi recuperación fue muy bien A sin molestias y a los 2 meses ya estaba bien. 

y lo del camison jejeee. ...yo me lo compré muy sencillito, din dibujos ni nada, ni nada sexy, lo compré pensando q es el q me voy a poner para cuando esté en el hospital con el bebé, para estar más guapa q con el que dan en el hospital. 
 

J
james_7838903
16/11/18 a las 21:23

Chicas una pregunta, tras la transferencia habéis hecho reposo? Yo tengo pensado coger 2 días de vacaciones más el fin de semana. Como habéis hecho vosotras? 
gracias de antemano

M
ming_754751
16/11/18 a las 23:05
En respuesta a rossy_6039926

Irenitamaia mucha suerte mañana y ya nos cuentas como ha ido. Tengo esperanzas en que Juana nos ayudara a conseguirlo.

Buenas noches chicas
no sé si debo escribir aquí o en otro sitio, anduve muy liada y no he tenido mucho tiempo de estar al día por aquí. Fui a la visita para la posible Histeroscopia, pero para nuestra sorpresa, el decapeptyl nomes había hecho el efecto esperado, o sea los quistes que estaban antes de pincharme que por cierto estuve con microdiol unos días, en fin el caso es que me volví a casa para repetir proceso microdiol+decapeptyl, después de 8 días de haberme pinchado decapeptyl me vino la regla igual que el ultimo decapeptyl ahora tengo un miedo de que no me haya hecho efecto tampoco😥 el día 12/12 me haré análisis para ver como está el estadiol y empezar femara y dostinex, 
enhorabuena a todas las futuras mamis y mucho ánimo a las que estamos en el camino 😘

M
manoj_6442494
17/11/18 a las :35
En respuesta a james_7838903

Chicas una pregunta, tras la transferencia habéis hecho reposo? Yo tengo pensado coger 2 días de vacaciones más el fin de semana. Como habéis hecho vosotras? 
gracias de antemano

Hola Alisa! Yo me quedé a la tercera Transfer y fue cuando no hice reposo  ( lo único que cuando llegue a casa cené y enseguida me metí en la cama y al día siguiente al trabajo) . .mi trabajo es de oficina y no hay esfuerzo por medio..y esa semana me cuidé un poco ..no cogí peso e intentaba tener una dieta saludable..y me iba a dormir pronto.
En la primera transfer me cogi los 9 dias de betaespera de vacaciones y estuve de cama al sofa los 9 dias y tuve un bioquímico , en la segunda transfer me cogi 4 dias y tampoco me quedé ...asi que fue a la tercera que conseguí mi positivooo y fue cuando menos reposo hice ...asi que yo creo que no tiene nada que ver , intenta tener una rutina sin esfuerzos..un abrazoooo fuerte!!! 

K
khalil_5995643
17/11/18 a las 12:29

Hola chicas, ayer m hicieron la transfer de 2 y el lunes supuestamente tenía transfer de 1 blasto también, pero ayer juana después de ponerme los 2 me dijo q no estaba segura de ponerme también el blasto xq tengo el útero irritable y si el lunes tenía una contracción durante la transfer podía perjudicar a los dos q m ha puesto, así q solo dos, pero salí un poco rayada xq me convencieron ellas xa ponerme 3 xq tendría mas posibilidades y ahora... En fin q sea lo q dios quiera, a ver si se m pasa el bajón.. Mientras en la beta espera intentaré tener la cabeza ocupada. 

F
fanka_7989625
17/11/18 a las 15:55
En respuesta a khalil_5995643

Hola chicas, ayer m hicieron la transfer de 2 y el lunes supuestamente tenía transfer de 1 blasto también, pero ayer juana después de ponerme los 2 me dijo q no estaba segura de ponerme también el blasto xq tengo el útero irritable y si el lunes tenía una contracción durante la transfer podía perjudicar a los dos q m ha puesto, así q solo dos, pero salí un poco rayada xq me convencieron ellas xa ponerme 3 xq tendría mas posibilidades y ahora... En fin q sea lo q dios quiera, a ver si se m pasa el bajón.. Mientras en la beta espera intentaré tener la cabeza ocupada. 

Muchísima suerte! Ahora te queda  nuestra querida desespera  jjjjj ojala tengas mucha suerte confía en ellas!!

J
james_7838903
17/11/18 a las 17:09
En respuesta a manoj_6442494

Hola Alisa! Yo me quedé a la tercera Transfer y fue cuando no hice reposo  ( lo único que cuando llegue a casa cené y enseguida me metí en la cama y al día siguiente al trabajo) . .mi trabajo es de oficina y no hay esfuerzo por medio..y esa semana me cuidé un poco ..no cogí peso e intentaba tener una dieta saludable..y me iba a dormir pronto.
En la primera transfer me cogi los 9 dias de betaespera de vacaciones y estuve de cama al sofa los 9 dias y tuve un bioquímico , en la segunda transfer me cogi 4 dias y tampoco me quedé ...asi que fue a la tercera que conseguí mi positivooo y fue cuando menos reposo hice ...asi que yo creo que no tiene nada que ver , intenta tener una rutina sin esfuerzos..un abrazoooo fuerte!!! 

Muchas gracias Luna!! Seguiré tu consejos y el día de la transfer cenita y a la cama. 
De cuanto estas Ya?

J
james_7838903
17/11/18 a las 17:11
En respuesta a khalil_5995643

Hola chicas, ayer m hicieron la transfer de 2 y el lunes supuestamente tenía transfer de 1 blasto también, pero ayer juana después de ponerme los 2 me dijo q no estaba segura de ponerme también el blasto xq tengo el útero irritable y si el lunes tenía una contracción durante la transfer podía perjudicar a los dos q m ha puesto, así q solo dos, pero salí un poco rayada xq me convencieron ellas xa ponerme 3 xq tendría mas posibilidades y ahora... En fin q sea lo q dios quiera, a ver si se m pasa el bajón.. Mientras en la beta espera intentaré tener la cabeza ocupada. 

Mucha suerte!! Confía en que sí, Que además son dos. Cuando te han dicho de hacerte la beta?

M
manoj_6442494
17/11/18 a las 17:33
En respuesta a james_7838903

Muchas gracias Luna!! Seguiré tu consejos y el día de la transfer cenita y a la cama. 
De cuanto estas Ya?

Hola Alisa! Estoy de 7 semanas .El día de 27 tengo una eco y estoy un poco nerviosa.En la última me dijeron que era un embrioncito y que iba todo bien ..pero aún así a veces me entran los temores..pero supongo que todo esto es inevitable y que es normal.Muchaaaaaaaaa suerteeeeee alisa a ver si en 10 días nos cantas tu positivooo!!! Ya verás que siiiii!!!!

E
else_767053
17/11/18 a las 18:16
En respuesta a james_7838903

Chicas una pregunta, tras la transferencia habéis hecho reposo? Yo tengo pensado coger 2 días de vacaciones más el fin de semana. Como habéis hecho vosotras? 
gracias de antemano

Yo creo que cada una sabe lo que le viene mejor pero el reposo en sí no es lo que cambie el resultado. Yo seguí trabajando y fui al gym todos los días haciendo deportes compatibles con un embarazo y aquí tengo los dos conmigo. Yo te aconsejaría hacer lo que te haga sentir mejor, a mí trabajar y sobretodo el deporte me ayudaban en distraerme y mantenerme positiva.
Si tu trabajo es de mucho esfuerzo o de mucho estrés entonces la cosa cambia y es mejor que le preguntes a Juana.

E
else_767053
17/11/18 a las 18:22
En respuesta a khalil_5995643

Hola chicas, ayer m hicieron la transfer de 2 y el lunes supuestamente tenía transfer de 1 blasto también, pero ayer juana después de ponerme los 2 me dijo q no estaba segura de ponerme también el blasto xq tengo el útero irritable y si el lunes tenía una contracción durante la transfer podía perjudicar a los dos q m ha puesto, así q solo dos, pero salí un poco rayada xq me convencieron ellas xa ponerme 3 xq tendría mas posibilidades y ahora... En fin q sea lo q dios quiera, a ver si se m pasa el bajón.. Mientras en la beta espera intentaré tener la cabeza ocupada. 

Que bien luzyalma! Tienes dos campeones contigo! Con tres está claro que suben las probabilidades (mas embriones, mas probabilidades) pero ya con dos son bastantes para quedarte embarazada, yo me quedé con dos. Yo creo que si con el tercero se arriesgaban en perder los otros dos, ha sido una buena decisión no arriesgar, hay cosas que no se pueden preveer ni por el equipo médico y menos mal que se han dado cuenta antes de transferirlo.
Cuidate mucho y que pase lo más rápido posible!

E
else_767053
17/11/18 a las 18:27

Acerca del camisón me he reído mucho. Tenéis que comprar un camisón normal, unas zapatillas de casa y una bata, el que os guste más y os traiga más suerte! Lo vais a llevar muy poco porqué para entrar en quirofano os tenéis que cambiar con la ropa que os dan ellos así que no gastéis mucho dinero si lo tenéis que comprar porqué no vale la pena.

U
uzma_2958797
17/11/18 a las 18:35

Hola solshine. 
En el caso de que lleguen a blasto solo te dicen si tienen algún  cromosoma alterado si haces DGP. Si no lo haces te dan una clasificación morfologica que puede ser muy bueno y tener alteraciones cromosomicas o ser mediocre y acabar siendo el elegido
Animo ya te queda poco

U
uzma_2958797
17/11/18 a las 18:37
En respuesta a layra_5919878

Chicas entro rapido para deciros que ya tengo el resultado de la beta: 694. Estoy que ni me lo creo. Estoy super feliz!

Mañana entro con mas tranquilidad y os cuento.

Enhorabuena!!!: Como me alegro. Es un resultado excelente

M
ming_754751
17/11/18 a las 19:25
En respuesta a khalil_5995643

Hola chicas, ayer m hicieron la transfer de 2 y el lunes supuestamente tenía transfer de 1 blasto también, pero ayer juana después de ponerme los 2 me dijo q no estaba segura de ponerme también el blasto xq tengo el útero irritable y si el lunes tenía una contracción durante la transfer podía perjudicar a los dos q m ha puesto, así q solo dos, pero salí un poco rayada xq me convencieron ellas xa ponerme 3 xq tendría mas posibilidades y ahora... En fin q sea lo q dios quiera, a ver si se m pasa el bajón.. Mientras en la beta espera intentaré tener la cabeza ocupada. 

Muchísima suerte, espero que salga todo bien sé positiva, monte rayes y ocupa la cabeza con otras cosas 
surte besitos 

M
ming_754751
17/11/18 a las 19:28
En respuesta a else_767053

Que bien luzyalma! Tienes dos campeones contigo! Con tres está claro que suben las probabilidades (mas embriones, mas probabilidades) pero ya con dos son bastantes para quedarte embarazada, yo me quedé con dos. Yo creo que si con el tercero se arriesgaban en perder los otros dos, ha sido una buena decisión no arriesgar, hay cosas que no se pueden preveer ni por el equipo médico y menos mal que se han dado cuenta antes de transferirlo.
Cuidate mucho y que pase lo más rápido posible!

Opino como tú, por cierto que bien que que tienes a los dos contigo cuídate mucho 

M
manoj_6442494
17/11/18 a las 19:45
En respuesta a ming_754751

Muchísima suerte, espero que salga todo bien sé positiva, monte rayes y ocupa la cabeza con otras cosas 
surte besitos 

Suerteeeeee luzyalma!!! No te agobies y poquito a poco!! Haz cositas para estar entretenida y no pensar mucho! Un abrazo fuerteeeee!!! A ver si nos cantas un positivo dentro de nada!!!

K
khalil_5995643
17/11/18 a las 20:48

Muchas gracias chicas x los ánimos, ya he llegado a casa después de 6 horas d viaje, un poco más animada!! Alisa, cuando tienes tu la transfer? Yo m tengo q hacer la beta el 28.... 
Q alegría lunaa, ya mismo la eco, q ilusión 

J
james_7838903
17/11/18 a las 21:52
En respuesta a khalil_5995643

Muchas gracias chicas x los ánimos, ya he llegado a casa después de 6 horas d viaje, un poco más animada!! Alisa, cuando tienes tu la transfer? Yo m tengo q hacer la beta el 28.... 
Q alegría lunaa, ya mismo la eco, q ilusión 

Luzyalma yo tengo programada la transferencia para el 21 si todo va bien, Que espero q sí, q ya me dá miedo todo. De un blasto y en las pautas pone q la beta me la tengo q hacer el 30, asíque vamos a ser compis de beta Espera. A ver si tenemos suerte. Ahora a descansar en casita, Ya tienes todo hecho. Mucha suerte🍀😙😙

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram