Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
F
fanka_7989625
5/2/19 a las 15:06
En respuesta a jiawen_13067148

10 embriones bonitos!!!!!
Ojalá que te lleguen muchos a blastos, suerteeee!!!

Ahiii muchas gracias por tu apoyo!! A ver si hay suerteeeeee...Ojalá!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

L
lily_755603
5/2/19 a las 18:04
En respuesta a shaida_13034072

No, yo vivía en Bruselas y allí me hicieron la Fiv pero yo le daba las pautas que me daba Juana 

Hola Merimeri, cuéntame porfa si puedes alguna cosa de tu experiencia en Bruselas. Resulta que mi pareja es de allí y sé que hasta los 43 te cubre por la seguridad social de allí pero mi pareja me ha dicho que todo el proceso y la medicación va a nombre de la mujer incluído el seminograma? o eso ha entendido él. La cuestión es que yo no tengo número de la seguridad social y supongo tendría que abonarlo todo porque iría a mi nombre y luego en España no creo que pudiera recuperar ese dinero porque al ser mayor de 40 años aquí y no lo cubre la seguridad social. Es que esto nos lo llegamos a planter por si fue tu caso parecido o me sabes aclarar si esto es así?. La verdad, que no he preguntado aquí en ningún hospital o administracion en España si ese dinero me lo devolverían. Vamos que me ha llamado mucho la atención la casualidad y por si podías aclararme. gracias

L
lily_755603
5/2/19 a las 18:09
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas ayer me llamaron del laboratorio y me han dicho que tengo 6 embriones A y 4b la verdad es que estamos que no nos lo creemos me han dicho que los llevarán a blastos para seleccionar más...alguién que haya conseguido tan buen resultado con Juana..es que en los anteriores ciclos era más joven y salió peor...supongo que será  la medicación que me mandó...lo vamos a conseguir ojalaaaaaa!!

Alma me alegro mucho por ese resultado y no me extraña que tu buen resutado sea con Juana ella es muy profesional. Nos vamos contando pero pinta muy bien.

L
lily_755603
5/2/19 a las 18:15
En respuesta a shaida_13034072

Alma enhorabuena por esos 8 embriones!!!

chicas! Hoy estoy a día 11 post transfer de embriones de día tres. Me he hecho una beta antes de tiempo porque quería acabar ya con esto y ...para mi sorpresa me ha dado 99!! No es muy alta pero a lo mejor puede salir adelante no? Llamo a la clínica y les pregunto?

Ostras que buena noticia, yo llamaría más que nada por si te dan algún consejo, cambio en medicación de progesterona o alguna idea¡ ya nos dices

L
lily_755603
5/2/19 a las 18:21
En respuesta a uzma_2958797

Hola Aloabreska
En mi caso estuve tomando los anticonceptivos 14 días antes de empezar la estimulación. Tal y como te ha comentado otra compañera, en mi caso no ha afectado para nada a los folículos. Me sacaron 6, fecundaron 5 y solo uno está bien cromosómicamente. Ah y este año tb cumplo 42. A mi me explicaron que los ACO eran para dejar reposar los ovarios y que se activaran mejor con la estimulación. Animo 

Gracias por contarme Tatel, no me acuerdo muy bien de tu caso pero espero vaya bien con ese embrión bueno que tienes. Sí, al final tomaré anticonceptivos cuando toque, saludos

M
ming_754751
5/2/19 a las 20:06
En respuesta a lily_755603

Irenita yo en tu caso visto desde fuera no creo que influya mucho que comentes en la seguridad social que has tomado femara y sobre todo cuando no te vas a hinchar a medicación sino que tu proceso es de ovo. No creo que nadie que vaya a echar o dejar de tratar porque te vean por privado o realices tratamientos sobre todo sino estás haciendo tratamientos con ellos de estimulación que eso sería diferente. Yo, el otro día mismo estuve con la ginécologa de la seguridad social y le mostré una analítica que me había hecho por privado e incluso me hizo a partir de esa analítica una receta que le pedí. En el pasado, el tocólogo que seguía mi embarazo me preguntó sí estaba también yendo por privado a revisiones ginecológicas (ya no sé si para fijarse o no más en mí y le dije que sí y también me preguntó con quién con nombre y apellidos y se lo dije. En este caso, si varió su atención hacia mí no me dí cuenta yo no noté nada distinto y creo que las citas protocolarias que te tiene que dar me las dio igual, vamos que no me dio menos citas. 

En cuanto a quién preguntaba por presupuesto con Juana, a mí me dieron un presupuesto en proceso en fresco (que no tienes que congelar), y eran unos 4600 ya que si congelas para otro ciclo es otro precio. 

yo no le conté, la verdad es que me entra la medicaion que me pide la Crespo por ss entonces ellos se dan cuenta de lo que he tomado, creo que me estoy montando el lio yo sola jajaj gracias 

M
ming_754751
5/2/19 a las 20:15
En respuesta a shaida_13034072

Por cierto... tengo el culo que me duele una barbaridad...he ido a verme y tengo uno de los pinchazos de la progesterona muy morado y abultado, como si estuviera ahí el líquido de la progesterona. La enfermera me puso la inyección con aguja de niño no sé si eso tendrá que ver pero a alguna se os ha puesto así? Me dolió muchísimo esta vez y me duele todo el rato 😌

hola pon compresa de agua caliente, yo lo paso fatal con la proges, hace dos años me puesiron una que me duele hasta hoy cuando me toco la pierna fue como meterme un hierro no se explicarlo, fue algo horrible de verdad,

S
shaida_13034072
5/2/19 a las 23:16
En respuesta a lily_755603

Hola Merimeri, cuéntame porfa si puedes alguna cosa de tu experiencia en Bruselas. Resulta que mi pareja es de allí y sé que hasta los 43 te cubre por la seguridad social de allí pero mi pareja me ha dicho que todo el proceso y la medicación va a nombre de la mujer incluído el seminograma? o eso ha entendido él. La cuestión es que yo no tengo número de la seguridad social y supongo tendría que abonarlo todo porque iría a mi nombre y luego en España no creo que pudiera recuperar ese dinero porque al ser mayor de 40 años aquí y no lo cubre la seguridad social. Es que esto nos lo llegamos a planter por si fue tu caso parecido o me sabes aclarar si esto es así?. La verdad, que no he preguntado aquí en ningún hospital o administracion en España si ese dinero me lo devolverían. Vamos que me ha llamado mucho la atención la casualidad y por si podías aclararme. gracias

Hola!! Te explico, lo primero es que tanto mi marido como yo vivíamos allí, teníamos nuestro carnet de identidad belga , y allí la “ seguridad social “ funciona con mutuas, tú eliges una mutua  y pagas una cantidad al año y con eso tienes acceso a 6 FIV y a las IA’s que quieras pagando el 10% de cada tratamiento. El tratamiento os lo hacéis los dos por tanto no puede ir a hacerse las pruebas solo el o eso tengo entendido. 

Y luego en mi caso, Juana vio que por mis circunstancias ( vió claro que tras operarme incluso me podría quedar de forma natural aunque no fue así luego)  , me dijo de probar una vez allí en Bruselas con sus pautas y si no funcionaba ir a Valencia que ella me embarazada. Me quedé embarazada con sus pautas. Pero tengo dos amigas de bruselas que aún teniendo lo de allí les ha hecho venir a España a hacer el tratamiento ( me imagino que no lo vería tan claro que conmigo).

No sé si te he ayudado en algo .

L
lily_755603
6/2/19 a las :06
En respuesta a shaida_13034072

Hola!! Te explico, lo primero es que tanto mi marido como yo vivíamos allí, teníamos nuestro carnet de identidad belga , y allí la “ seguridad social “ funciona con mutuas, tú eliges una mutua  y pagas una cantidad al año y con eso tienes acceso a 6 FIV y a las IA’s que quieras pagando el 10% de cada tratamiento. El tratamiento os lo hacéis los dos por tanto no puede ir a hacerse las pruebas solo el o eso tengo entendido. 

Y luego en mi caso, Juana vio que por mis circunstancias ( vió claro que tras operarme incluso me podría quedar de forma natural aunque no fue así luego)  , me dijo de probar una vez allí en Bruselas con sus pautas y si no funcionaba ir a Valencia que ella me embarazada. Me quedé embarazada con sus pautas. Pero tengo dos amigas de bruselas que aún teniendo lo de allí les ha hecho venir a España a hacer el tratamiento ( me imagino que no lo vería tan claro que conmigo).

No sé si te he ayudado en algo .

Hola Merimeri, gracias por contarme sí algo más he entendido como sabía hasta ahora hace falta el número de la seguridad social allí y yo ahora mismo no me lo puedo cambiar allí. La única curiosidad que me queda es saber si yo abono mi parte allí luego me devolverian el dinero aquí o parte del  mismo, que no creo por entrar aquí sólo hasta los 40 años. Sí mi pareja de momento tiene todo allí numero seguridad social, identificación, etc.... También reconozco que allí me asusta un poco más al no estar viviendo, conocer menos el sistema y no tener una mútua y seguro allí, aunque he pasado temporadillas.
En cuanto a Juana que bien se porta¡ indicándote allí todo y ayudándote así¡. Enhorabuena por el embarazo que cuentas.

S
shaida_13034072
6/2/19 a las 6:42
En respuesta a lily_755603

Hola Merimeri, gracias por contarme sí algo más he entendido como sabía hasta ahora hace falta el número de la seguridad social allí y yo ahora mismo no me lo puedo cambiar allí. La única curiosidad que me queda es saber si yo abono mi parte allí luego me devolverian el dinero aquí o parte del  mismo, que no creo por entrar aquí sólo hasta los 40 años. Sí mi pareja de momento tiene todo allí numero seguridad social, identificación, etc.... También reconozco que allí me asusta un poco más al no estar viviendo, conocer menos el sistema y no tener una mútua y seguro allí, aunque he pasado temporadillas.
En cuanto a Juana que bien se porta¡ indicándote allí todo y ayudándote así¡. Enhorabuena por el embarazo que cuentas.

Más que número de la seguridad belga te haría falta sacarte la tarjeta de identidad belga y para eso tendrías que residir allí, apuntarte en el registro de extranjeros , tener los dos cuenta en un banco belga y contrato de alquiler . Con la tarjeta verde de identidad ya podríais ir a una mutua y acceder a los tratamientos. Esa es una manera.
 Pero la que tú dices no compensa ... porque si no eres de una mutua , con la tarjeta sanitaria europea  que es lo que te permite ir al médico cuando vas a cualquier país europeo y luego lo pagaría la SS de españa ... en este caso no creo que te devolvieran el dinero porque cubre casos de urgencia   ... y allí si no estás con una mutua te lo harán pagar íntegro y para eso están aquí las clínicas de fertilidad privadas  de aquí que son mucho mejores que las de allí  según mi criterio!

Irenita! Gracias por lo de la compresa de agua calienta! Aún noto el líquido de uno de los pinchazos . El caso es que la enfermera me lo puso con aguja de niños al estar delgado ya pero le voy a decir que me la ponga con aguja de adultos porque me da la sensación que no ha llegado a la profundidad que debía 🤔( hablo desde el desconocimiento no sé si alguna enfermera me lo puedo aclarar)

alma ma esta genial el resultado!! Que te han dicho en la clínica?

mil gracias por las felicitaciones!! A ver si la próxima semana se ve algo en la Eco o todo ha sido un sueño !!! Ay!!!

F
fanka_7989625
6/2/19 a las 10:54

Chicaaasaa estoy que no me lo creoooo me han llamado de la clínica y tenemos 10 blastos...esto es un sueñoooooo

S
shaida_13034072
6/2/19 a las 12:26
En respuesta a fanka_7989625

Chicaaasaa estoy que no me lo creoooo me han llamado de la clínica y tenemos 10 blastos...esto es un sueñoooooo

Qué bien Alma!!!! Es una cifra estupenda!!! Más oportunidades! Aunque ojalá no haga falta usar muchos 😉

L
lily_755603
6/2/19 a las 12:31
En respuesta a shaida_13034072

Más que número de la seguridad belga te haría falta sacarte la tarjeta de identidad belga y para eso tendrías que residir allí, apuntarte en el registro de extranjeros , tener los dos cuenta en un banco belga y contrato de alquiler . Con la tarjeta verde de identidad ya podríais ir a una mutua y acceder a los tratamientos. Esa es una manera.
 Pero la que tú dices no compensa ... porque si no eres de una mutua , con la tarjeta sanitaria europea  que es lo que te permite ir al médico cuando vas a cualquier país europeo y luego lo pagaría la SS de españa ... en este caso no creo que te devolvieran el dinero porque cubre casos de urgencia ">https://mitarjetasanitariaeuropea.es/#Cuales_son_las_coberturas_de_la_Tarjeta_Sanitaria_Europea  ... y allí si no estás con una mutua te lo harán pagar íntegro y para eso están aquí las clínicas de fertilidad privadas  de aquí que son mucho mejores que las de allí  según mi criterio!

Irenita! Gracias por lo de la compresa de agua calienta! Aún noto el líquido de uno de los pinchazos . El caso es que la enfermera me lo puso con aguja de niños al estar delgado ya pero le voy a decir que me la ponga con aguja de adultos porque me da la sensación que no ha llegado a la profundidad que debía 🤔( hablo desde el desconocimiento no sé si alguna enfermera me lo puedo aclarar)

alma ma esta genial el resultado!! Que te han dicho en la clínica?

mil gracias por las felicitaciones!! A ver si la próxima semana se ve algo en la Eco o todo ha sido un sueño !!! Ay!!!

Muchisimas gracias Merimeri por las explicaciones, ahora lo entiendo mejor, una pena porque mira que he viajado ya veces  allí para poder estar algo más con mi pareja. En mi caso, en pocos meses regresaré a mi trabajo y no puedo hacer el cambio de residencia , pero me vale mucho tu opinión también de que las clínicas aquí mejor. 

L
lily_755603
6/2/19 a las 12:37
En respuesta a fanka_7989625

Chicaaasaa estoy que no me lo creoooo me han llamado de la clínica y tenemos 10 blastos...esto es un sueñoooooo

Enhorabuena¡¡¡¡ Pinta que el futuro está entre ellos , vaya logro (la verdad que no me acuerdo ahora mismo de tu caso que mala memoria) 

F
fanka_7989625
6/2/19 a las 16:53

Hola chicas encantada de contarlo:
Mi historia empieza en el año 2014 decidimos buscar bebe...yo ya había tenido un embarazo involuntario unos años antes que acabó en aborto.. pensé que lo conseguiría pronto de nuevo y ahí empezó nuestra  lucha. Después de 1 año y medio hacemos pruebas y a mi marido le diagnostican teratozooespermia...todo apuntaba que podía ser eso...hacemos 3Ia en  la SS y nos vamos a Fiv por el privado conseguimos 9 ovocitos fecundan 6 y tenemos 3b...hacemos dos transfer y negativo...ya con 36 hacemos otra fiv en la SS 12 ovocitos y 2 embriones y negativo.A mi marido le repiten seminograna y perfecto. Infertilidad de origen desconocido.Voy a Juana a por un diagnóstico y orientación...y endometriosis un mioma en una pared y OP. Tb tengo fosfolipidos altos y estoy con inmunologo en Madrid. Esta es mi primera fiv con Juana 10 blastos es un resultado que nunca hubiera imaginado y 37 años....sabía que Juana era buena pero no tanto jjjjjjjjj confio muchísimo en ella porque nadie habia acertado tanto. Yo soy de Málaga y mi primera fiv la hice aquí.en una clínica de mucha fama y ni por asomo el resultado se le parece.....espero que todos los esfuerzos merezcan la pena....ánimo tb para  todas vosotraaaaaaassss

F
fady_8681758
6/2/19 a las 17:48

Oleeeee alma, enhorabuena por esos 10 blastos, has sacado sobresaliente!!!!! Ahí tienes a tu peque esperándote, ahora a por la histeroscopia 

F
fady_8681758
6/2/19 a las 22:07

Pues fui a Instituto Bernabéu y a IVI... Y nada, todo maravilloso según ellos. Como yo quería un diagnóstico fui a Juana y mira...

Z
zayra_13028986
7/2/19 a las 7:18
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas encantada de contarlo:
Mi historia empieza en el año 2014 decidimos buscar bebe...yo ya había tenido un embarazo involuntario unos años antes que acabó en aborto.. pensé que lo conseguiría pronto de nuevo y ahí empezó nuestra  lucha. Después de 1 año y medio hacemos pruebas y a mi marido le diagnostican teratozooespermia...todo apuntaba que podía ser eso...hacemos 3Ia en  la SS y nos vamos a Fiv por el privado conseguimos 9 ovocitos fecundan 6 y tenemos 3b...hacemos dos transfer y negativo...ya con 36 hacemos otra fiv en la SS 12 ovocitos y 2 embriones y negativo.A mi marido le repiten seminograna y perfecto. Infertilidad de origen desconocido.Voy a Juana a por un diagnóstico y orientación...y endometriosis un mioma en una pared y OP. Tb tengo fosfolipidos altos y estoy con inmunologo en Madrid. Esta es mi primera fiv con Juana 10 blastos es un resultado que nunca hubiera imaginado y 37 años....sabía que Juana era buena pero no tanto jjjjjjjjj confio muchísimo en ella porque nadie habia acertado tanto. Yo soy de Málaga y mi primera fiv la hice aquí.en una clínica de mucha fama y ni por asomo el resultado se le parece.....espero que todos los esfuerzos merezcan la pena....ánimo tb para  todas vosotraaaaaaassss

Enhorabuena Alma es un super buen resultado!!! Ahi estaran tus pollitos esperandote!

I
inas_13101649
7/2/19 a las 9:28

Para las que os vais a pinchar Decapeptil trimestral,yo me lo pinché el 14/11/18 y me bajó la primera regla anoche, aunque cada cuerpo es un mundo para q os hagáis una idea.

Z
zayra_13028986
7/2/19 a las 14:26
En respuesta a inas_13101649

Para las que os vais a pinchar Decapeptil trimestral,yo me lo pinché el 14/11/18 y me bajó la primera regla anoche, aunque cada cuerpo es un mundo para q os hagáis una idea.

Gracias moon, yo he ido hoy a la clinica y me lo acaban de pinchar. La Dra Fortuño me ha dicho que baja la primera y luego ya nada. Ahora hasta a Abril a descansar

L
lily_755603
7/2/19 a las 15:45

Tema medicación. Quería comentaros que tengo casi una caja entera del Hmg Lepori por si a alguna le hace falta daroslo, sino recuerdo mal caduca en 2021. De momento, este no va a ser mi protocolo, tampoco sé si en un futuro sino funcionara mi este proceso me lo vuelvan a enviar pero tampoco me gustaría que caducara y que se desperdiciara. No sé si a alguna de las que habéis logrado embarazo os ha sobrado CETROTIDE, lo digo porque me sobraron 2 viales pero iba a necesitar más. Sé que menopur y gonal lo consumí entero la última vez, y ahora será igual asi que ese sí tendré que comprarlo de una, es más como acabé con el gonal y me faltó la última vez, sí alguna le quedó algo de gonal o bemfola (que sirve para lo  miso )pues si podéis decirme y pagaros a un precio que podamos ganar ambas partes. Gracias

L
luigi_7990801
7/2/19 a las 18:02

Ya es oficial, soy una "Juaniber"😂😂

Me ha encantado ella y lo sincera y directa que es. Yo necesitaba que me dijeran a las claras que lo tengo jodido, pero que vamos a luchar por esa pequeña posibilidad
(Y no que me lo pinten todo mas bonito y alejado de la realidad que tengo, como en otras clínicas)

Por cierto, si os enseña Juana una foto de un útero de libro perfecto, es el mio! Que me ha pedido si se puede quedar una foto para enseñarlo.
El resto de cosas (reserva, cromosomas...) las tengo de p### pena, pero el útero precioso!🤣🤣 🤣

L
luigi_7990801
7/2/19 a las 18:04

Y GRACIAS a todas por que gracias a este foro y vuestros mensajes(me leí casi todas las páginas una tarde de llorera post resultados) he dado con ella.
si no lo consigo aqui(con mis óvulos), es que no tenía que ser😉

J
jihad_1030147
7/2/19 a las 18:17
En respuesta a luigi_7990801

Y GRACIAS a todas por que gracias a este foro y vuestros mensajes(me leí casi todas las páginas una tarde de llorera post resultados) he dado con ella.
si no lo consigo aqui(con mis óvulos), es que no tenía que ser😉

Me alegro muchísimo de que tú utero esté bien, una cosa menos!!! 

L
lamis_9786682
7/2/19 a las 18:24

Hola creo que tu problema era como el nuestro?
De los cromosomas o me equivocó con otra chica?
Que te dijo Juana

F
fady_8681758
7/2/19 a las 18:24

Ah! Pues aproximadamente 1 año y pico buscando de forma natural hasta que visité la primera clínica... 6 meses dando tumbos en las dos clínicas que te comenté, y en noviembre del año pasado a Juana.

F
fady_8681758
7/2/19 a las 18:27
En respuesta a luigi_7990801

Ya es oficial, soy una "Juaniber"😂😂

Me ha encantado ella y lo sincera y directa que es. Yo necesitaba que me dijeran a las claras que lo tengo jodido, pero que vamos a luchar por esa pequeña posibilidad
(Y no que me lo pinten todo mas bonito y alejado de la realidad que tengo, como en otras clínicas)

Por cierto, si os enseña Juana una foto de un útero de libro perfecto, es el mio! Que me ha pedido si se puede quedar una foto para enseñarlo.
El resto de cosas (reserva, cromosomas...) las tengo de p### pena, pero el útero precioso!🤣🤣 🤣

Jaja Juanibers, me encanta!
Pues si tienes un útero de libro no te imaginas el camino que llevas recorrido... Es una suerte, Juana le da muchísima importancia al útero, más que a la reserva ni a nada!

L
luigi_7990801
7/2/19 a las 18:27
En respuesta a lamis_9786682

Hola creo que tu problema era como el nuestro?
De los cromosomas o me equivocó con otra chica?
Que te dijo Juana

Si, alteración robertsoniana.
Mi problema es que con mi edad y bajísima reserva, voy a tener uno por ciclo. Y me ha dicho que tenemos que buscar el embrión bueno.
Está difícil, pero...por intentarlo..quien sabe!!
También he hablado con la genetista de detalles técnicos, si quieres te comento por privado

L
luigi_7990801
7/2/19 a las 18:40
En respuesta a fady_8681758

Jaja Juanibers, me encanta!
Pues si tienes un útero de libro no te imaginas el camino que llevas recorrido... Es una suerte, Juana le da muchísima importancia al útero, más que a la reserva ni a nada!

Pues si te digo la verdad se ha quedado contrariada de encontrárselo asi, me ha dicho que casi prefería que mi fallo estuviera ahí, porque dice que en eso si puede ayudarme activamente a mejorarlo.
pero en la bajísima reserva y el cariotipo mal, pues está mas difícil...




 

L
lamis_9786682
7/2/19 a las 18:49
En respuesta a luigi_7990801

Si, alteración robertsoniana.
Mi problema es que con mi edad y bajísima reserva, voy a tener uno por ciclo. Y me ha dicho que tenemos que buscar el embrión bueno.
Está difícil, pero...por intentarlo..quien sabe!!
También he hablado con la genetista de detalles técnicos, si quieres te comento por privado

Envia me un correo electrónico y te pasare mi número de teléfono!

Z
zayra_13028986
7/2/19 a las 19:17
En respuesta a luigi_7990801

Pues si te digo la verdad se ha quedado contrariada de encontrárselo asi, me ha dicho que casi prefería que mi fallo estuviera ahí, porque dice que en eso si puede ayudarme activamente a mejorarlo.
pero en la bajísima reserva y el cariotipo mal, pues está mas difícil...




 

Igual ha sido porque se ha quedado sorprendida porque la mayoria por no decir todas llegamos con un utero horrible.
Bueno ya estas en buenas manos y ella no parara hasta que lo consigas, a mi lo q mas me gusta es que con ellas he perdido la sensacion que tenia de estar sola con mi problema siempre me repite Juana q no parara hasta que me haga un xiquet jajaja
Mucho animo!! Lo conseguiras

J
jomar_789849
7/2/19 a las 20:43

Hola chicas🤗, me resulta dificil pero por fin me lanzo a participar en el foro. Por un lado porque me siento “egoista” de nutrisme de vuestras experiencias y no compartir la mia o deciros que os sigo cada dia y que os entiendo y apoyo. Os resumo mi situacion: 38 años, baja reserva ovarica. 4 IA en segurodad social , negativas. Un intento de FIV en seguridad social: cancelado por no responder con pergoveris, no saqué ni un ovulo. Me voy a conocer la clinica de Juana Crespo. Me citan con Elena Pau. Especialista en ovulacion. Salgo muy contenta. No conozco a Juana Crespo.   Aun no he podido ir a empezar el tratamiento porque han acontecido enfermedades en mi familia y me imposibilitan viajar a Valencia (tendo unas 4 horas de viaje). He decir que he ovulado desde el ciclo de fiv cancelado, y asi lo constato la dra Pau en una eco que me hizo. Me explicó que la calidad no siempre va a la par que la
cantidad y que con mi edad tengo derecho a luchar por mis propios ovulos. En la seg social me desahuciaron... y con muy malas formas y malas palabras. En fin, esto super resumidamente. Llevo dos años entre unas cosas y otras, y lo sobrellevo en parte gracias a leer vuestras opiniones y darme cuenta fe que no soy única. Me siento mas entendida.   Mi útero está bien. En principio (con toda la tanda de pruebas incluido el cariotipo) no tengo nada mas (que ya es bastante, no tener casi ovulos y que no respondas a la medicacion hormonal que se te administra). Yo creo que deberia aprovechar cada ovulo de mi ciclo natural o estimulado, aunque solo saque uno... ir congelando... no se, la dra Pau no me planteó tratamiento porqur fue una visita rapida, estaba bajo los efectos de la fiv de la seg social y me queria ver postovulavion mas adelante.  Me da un poco de “cosa” no  tener a Juana Crespo pues por sus referencias fui alli. No se que pensais. No se si alguna tiene alguna situacion similar... Bueno mandaros un abrazo enorme a cada una de vosotras! Y mucho ánimo!

J
jomar_789849
7/2/19 a las 20:46
En respuesta a jomar_789849

Hola chicas🤗, me resulta dificil pero por fin me lanzo a participar en el foro. Por un lado porque me siento “egoista” de nutrisme de vuestras experiencias y no compartir la mia o deciros que os sigo cada dia y que os entiendo y apoyo. Os resumo mi situacion: 38 años, baja reserva ovarica. 4 IA en segurodad social , negativas. Un intento de FIV en seguridad social: cancelado por no responder con pergoveris, no saqué ni un ovulo. Me voy a conocer la clinica de Juana Crespo. Me citan con Elena Pau. Especialista en ovulacion. Salgo muy contenta. No conozco a Juana Crespo.   Aun no he podido ir a empezar el tratamiento porque han acontecido enfermedades en mi familia y me imposibilitan viajar a Valencia (tendo unas 4 horas de viaje). He decir que he ovulado desde el ciclo de fiv cancelado, y asi lo constato la dra Pau en una eco que me hizo. Me explicó que la calidad no siempre va a la par que la
cantidad y que con mi edad tengo derecho a luchar por mis propios ovulos. En la seg social me desahuciaron... y con muy malas formas y malas palabras. En fin, esto super resumidamente. Llevo dos años entre unas cosas y otras, y lo sobrellevo en parte gracias a leer vuestras opiniones y darme cuenta fe que no soy única. Me siento mas entendida.   Mi útero está bien. En principio (con toda la tanda de pruebas incluido el cariotipo) no tengo nada mas (que ya es bastante, no tener casi ovulos y que no respondas a la medicacion hormonal que se te administra). Yo creo que deberia aprovechar cada ovulo de mi ciclo natural o estimulado, aunque solo saque uno... ir congelando... no se, la dra Pau no me planteó tratamiento porqur fue una visita rapida, estaba bajo los efectos de la fiv de la seg social y me queria ver postovulavion mas adelante.  Me da un poco de “cosa” no  tener a Juana Crespo pues por sus referencias fui alli. No se que pensais. No se si alguna tiene alguna situacion similar... Bueno mandaros un abrazo enorme a cada una de vosotras! Y mucho ánimo!

Recalco que yo sali supercontenta con La Dra Pau, de hecho, tan contenta que estoy decidida a hacer el tratamiento con ella. Y he mirado muuuchas clinicas... ☺️. Pero me gustaria conocer a Juana Crespo claro 😊

Z
zayra_13028986
7/2/19 a las 20:51
En respuesta a jomar_789849

Recalco que yo sali supercontenta con La Dra Pau, de hecho, tan contenta que estoy decidida a hacer el tratamiento con ella. Y he mirado muuuchas clinicas... ☺️. Pero me gustaria conocer a Juana Crespo claro 😊

Bienvenida lauril !!!!Una vez en la clinica nos derivan a cada una a un especialista segun nuestro caso pero yo soy del pensar que ( se que va a tope) pero almenos la primera visita si que la deberia hacer Juana porque realmente aunq tambien sean muy buenas las demas nosotras vamos por Juana asi q te entiendo, en mi caso si que me ha visitado ella y la verdad es que oensaba q era lo normal y queluego ya te derivaban segun tus necesidades porque esta claro q Juana no llega a todas. Pero bueno te dire q Juana esta al tanto de todos los casos y ella supervisa cada jno de los tratamientos.

J
jomar_789849
7/2/19 a las 20:55
En respuesta a zayra_13028986

Bienvenida lauril !!!!Una vez en la clinica nos derivan a cada una a un especialista segun nuestro caso pero yo soy del pensar que ( se que va a tope) pero almenos la primera visita si que la deberia hacer Juana porque realmente aunq tambien sean muy buenas las demas nosotras vamos por Juana asi q te entiendo, en mi caso si que me ha visitado ella y la verdad es que oensaba q era lo normal y queluego ya te derivaban segun tus necesidades porque esta claro q Juana no llega a todas. Pero bueno te dire q Juana esta al tanto de todos los casos y ella supervisa cada jno de los tratamientos.

Hola aiko! Gracias!  La verdad es que en otras clinicas me he encontrado que un gine te la la cara en la primera visita y luego resulta que no lo vas a volver a ver mas (insituto Bernabeu) , cosa que no me gustó nada). Pienso que es super importante tener feeling con el profesional que te va a tratar y ser tratada por el mismo, por lo menos para hacer tu seguimiento, aunque luego dependiendo de ña
tecnica puedas pasar por otro profesional que sea mas específico... Pues ahora no se que hacer, me parece “mal” siendo que me está espetando la Dra Pau, decirles que querria conocer a Juana Crespo para saber que piensa ella de mi caso🤪

J
jomar_789849
7/2/19 a las 20:56
En respuesta a jomar_789849

Hola aiko! Gracias!  La verdad es que en otras clinicas me he encontrado que un gine te la la cara en la primera visita y luego resulta que no lo vas a volver a ver mas (insituto Bernabeu) , cosa que no me gustó nada). Pienso que es super importante tener feeling con el profesional que te va a tratar y ser tratada por el mismo, por lo menos para hacer tu seguimiento, aunque luego dependiendo de ña
tecnica puedas pasar por otro profesional que sea mas específico... Pues ahora no se que hacer, me parece “mal” siendo que me está espetando la Dra Pau, decirles que querria conocer a Juana Crespo para saber que piensa ella de mi caso🤪

A ti te derivaron a otra profesional distinta a Juana Crespo?

Z
zayra_13028986
7/2/19 a las 21:05
En respuesta a jomar_789849

A ti te derivaron a otra profesional distinta a Juana Crespo?

Te cuento como fue en mi caso por si te ayuda, yo tube la prinera visita con Juana, luego me volvio a ver ella porque queria verme en ciclo natural, me pauto ya la estimulacion y las dos primeras ecos me las hizo ella ( yo iba a Peñiscola) las dos ultimas fueron en valencia y me vio la Dra Caroppo. Despues de la puncion me mandaron por email las pruebas que me tenia q hacer y despues de verlas me citaron y ya ese dia estaban Juana y la Dra Fortuño. En esta visita ya entendimos q Juana nos derivaba ya a ella porque estuvo alli dandole las pautas. Y ya despues de la operacion hoy he tenido la primera visita y sí directamente ha sido ya con la Dra Fortuño.
A ver, da palo lo se pero tienes que pensar que tu pagas y que si te vas a quedar mas tranquila viendote Juana aunq sea una vez llama por telefono y comentalo que seguro q no vas a ser la primera q lo haces, no se diles que te gustaria conocerla porque has ido por ella y saber tambien su opinion, yo creo q lo entenderan, es que claro eso es algo muy personal. Nosotros ya teniamos claro que si nos visitaba otra gine pediriamos que fuera ella pero es q tambien ha sido por agotamiento, llevamos 9 años de una lado a otro y visitandonos cada vez uno diferente y yo queria q ella me viera. Bueno, jajaja menudo rollo q te he soltado. En conclusion, que si te vas a quedar con la espinita, pide q te vea q al fin y al cabo tu le pagas a ella. Y mucha suerte!!

J
jomar_789849
7/2/19 a las 21:32
En respuesta a zayra_13028986

Te cuento como fue en mi caso por si te ayuda, yo tube la prinera visita con Juana, luego me volvio a ver ella porque queria verme en ciclo natural, me pauto ya la estimulacion y las dos primeras ecos me las hizo ella ( yo iba a Peñiscola) las dos ultimas fueron en valencia y me vio la Dra Caroppo. Despues de la puncion me mandaron por email las pruebas que me tenia q hacer y despues de verlas me citaron y ya ese dia estaban Juana y la Dra Fortuño. En esta visita ya entendimos q Juana nos derivaba ya a ella porque estuvo alli dandole las pautas. Y ya despues de la operacion hoy he tenido la primera visita y sí directamente ha sido ya con la Dra Fortuño.
A ver, da palo lo se pero tienes que pensar que tu pagas y que si te vas a quedar mas tranquila viendote Juana aunq sea una vez llama por telefono y comentalo que seguro q no vas a ser la primera q lo haces, no se diles que te gustaria conocerla porque has ido por ella y saber tambien su opinion, yo creo q lo entenderan, es que claro eso es algo muy personal. Nosotros ya teniamos claro que si nos visitaba otra gine pediriamos que fuera ella pero es q tambien ha sido por agotamiento, llevamos 9 años de una lado a otro y visitandonos cada vez uno diferente y yo queria q ella me viera. Bueno, jajaja menudo rollo q te he soltado. En conclusion, que si te vas a quedar con la espinita, pide q te vea q al fin y al cabo tu le pagas a ella. Y mucha suerte!!

Muchisimas gracias!!!!  Creo que lo comentaré cuando pida la cita... tienes razon que no creo que pida nada malo. Es mas, yo tras haber conocido a la Dra Pau  vuelvo para iniciar tratamiento con ella. Pero claro, lo que hablamos, necesitaria por lo menos que Juana Crespo conozca mi caso y saber su opinion, para quedarme ya del todo tranquila. Y conocerla yo en persona.  El factor económico es muy importante también.  Gracias!!!

J
jomar_789849
7/2/19 a las 21:34
En respuesta a zayra_13028986

Te cuento como fue en mi caso por si te ayuda, yo tube la prinera visita con Juana, luego me volvio a ver ella porque queria verme en ciclo natural, me pauto ya la estimulacion y las dos primeras ecos me las hizo ella ( yo iba a Peñiscola) las dos ultimas fueron en valencia y me vio la Dra Caroppo. Despues de la puncion me mandaron por email las pruebas que me tenia q hacer y despues de verlas me citaron y ya ese dia estaban Juana y la Dra Fortuño. En esta visita ya entendimos q Juana nos derivaba ya a ella porque estuvo alli dandole las pautas. Y ya despues de la operacion hoy he tenido la primera visita y sí directamente ha sido ya con la Dra Fortuño.
A ver, da palo lo se pero tienes que pensar que tu pagas y que si te vas a quedar mas tranquila viendote Juana aunq sea una vez llama por telefono y comentalo que seguro q no vas a ser la primera q lo haces, no se diles que te gustaria conocerla porque has ido por ella y saber tambien su opinion, yo creo q lo entenderan, es que claro eso es algo muy personal. Nosotros ya teniamos claro que si nos visitaba otra gine pediriamos que fuera ella pero es q tambien ha sido por agotamiento, llevamos 9 años de una lado a otro y visitandonos cada vez uno diferente y yo queria q ella me viera. Bueno, jajaja menudo rollo q te he soltado. En conclusion, que si te vas a quedar con la espinita, pide q te vea q al fin y al cabo tu le pagas a ella. Y mucha suerte!!

Perdona, que tal te ha ido la consulta de hoy? Espero que todo bien😊

Z
zayra_13028986
7/2/19 a las 21:37
En respuesta a jomar_789849

Perdona, que tal te ha ido la consulta de hoy? Espero que todo bien😊

Sii muy bien la visita solo era para controlar si podia pincharme el decapetyl o no porque en la ss las veces q me lo habian pinchado yo igual tenia la regla y me comento q tenia q ver con el momento del ciclo en el q te lo pinchan q tiene q ser despues d la ovulacion y en la ss la verdad es q eso no me lo miraban. Asi q habia ovulado y un pinchazo q me he llevado al culin🤣Lo bueno, que esta visita de hoy no me la han cobrado y eso me ha alegrado el dia👏

J
jomar_789849
7/2/19 a las 22:07
En respuesta a zayra_13028986

Sii muy bien la visita solo era para controlar si podia pincharme el decapetyl o no porque en la ss las veces q me lo habian pinchado yo igual tenia la regla y me comento q tenia q ver con el momento del ciclo en el q te lo pinchan q tiene q ser despues d la ovulacion y en la ss la verdad es q eso no me lo miraban. Asi q habia ovulado y un pinchazo q me he llevado al culin🤣Lo bueno, que esta visita de hoy no me la han cobrado y eso me ha alegrado el dia👏

Me alegro un monton!!! Ese aspecto de personalizacion en el tratamiento... es lo que mas me anima a irme de la
seg social. 

Z
zayra_13028986
7/2/19 a las 22:40

Me han pinchado el trimestral y en abril tengo q ir a hacerme el simulacro de transfer

F
fanka_7989625
7/2/19 a las 22:56

Bienvenida Lauril! Yo en mi caso me vio Juana en la primera cita y me dio el diagnóstico pero ya en las siguientes citas he visto a la doctora Fortuño y a la doctora Pau que me hizo la punción...y no tengo ninguna queja...pero es verdad que echo en falta a Juana y creo que pediré que en la próxima visita este ella...yo vengo desde fuera y sólo por ella. Entiendo que somos muchas y que tiene que repartirse... pero ya necesito sus conclusiones....por lo demás  de momento estoy contenta con la clínica!

J
jomar_789849
7/2/19 a las 22:57

Gracias Marinuki! Ya te digo que voy a ir tras conocer a la doctora Pau.  Lo de conocer a Juana Crespo, ya no se si es por saber su opinion... o por pedirle un autografo! 😝. De tanto que he leido de ella... y de ser la causante de mi primera visita... no me puedo quedar sin conocerla. ☺️

J
jomar_789849
7/2/19 a las 23:02
En respuesta a fanka_7989625

Bienvenida Lauril! Yo en mi caso me vio Juana en la primera cita y me dio el diagnóstico pero ya en las siguientes citas he visto a la doctora Fortuño y a la doctora Pau que me hizo la punción...y no tengo ninguna queja...pero es verdad que echo en falta a Juana y creo que pediré que en la próxima visita este ella...yo vengo desde fuera y sólo por ella. Entiendo que somos muchas y que tiene que repartirse... pero ya necesito sus conclusiones....por lo demás  de momento estoy contenta con la clínica!

Gracias alma!  Yo definitivamente pedire hablar con ella. Aunque dejando claro que estoy a gusto con Elena Pau y conforme con que me lleve ella. Pero es que es lo que decimos... 8 horas de coche solo por las referencias de Juana Crespo... y el dineral que valen los tratamientos... yo creo que justifica de sobra que pidamos ciertas cosas, que si se pueden conceder en la medida que sea posible... nos dejan mas tranquilas.

J
jomar_789849
7/2/19 a las 23:06

Tras leerme todos vuestros comentarios, creo que os situo a cada una con vuestras circunstancias... y si no me equivoco lei a dos personas con baja reserva ovarica. No se que protocolos siguen en Juana Crespo... si se hace acumulacion con vitrificacion, si se aprovechan los ciclos naturales, que es eso del control de fsh para empezar el tratamiento...  Todo esto es por hacerme una idea tanto de disposicion laboral como economica claro... 😔

J
jomar_789849
7/2/19 a las 23:22
En respuesta a jomar_789849

Tras leerme todos vuestros comentarios, creo que os situo a cada una con vuestras circunstancias... y si no me equivoco lei a dos personas con baja reserva ovarica. No se que protocolos siguen en Juana Crespo... si se hace acumulacion con vitrificacion, si se aprovechan los ciclos naturales, que es eso del control de fsh para empezar el tratamiento...  Todo esto es por hacerme una idea tanto de disposicion laboral como economica claro... 😔

Desde luego, he de decir que he visitado muchas clinicas y profesionales...  y como la clinica de Juana Crespo, ninguna. En todos los sentidos. 

J
jomar_789849
7/2/19 a las 23:32
En respuesta a jomar_789849

Desde luego, he de decir que he visitado muchas clinicas y profesionales...  y como la clinica de Juana Crespo, ninguna. En todos los sentidos. 

Os deseo muchisima suerte y sobretodo mucha mucha energía a todas! Un abrazo

J
jomar_789849
7/2/19 a las 23:44

Por cierto, soy de un pueblecito de Soria, por eso que tengo mucha incertidumbre sobre cuantos desplazamientos voy a necesitar... soy un mar de dudas! 🤪

F
fanka_7989625
8/2/19 a las 7:53

Hola a mí me pasaba lo mismo! Pero yo no tengo baja reserva y respondo muy bien a la medicación...mi problema es otro! Yo sólo he ido dos veces a Valencia una para un control y otra ya para la punción! La verdad es que ha sido menos de lo que esperaba...pero ha sido suerte! Ahora me toca operación y tal que vuelvo a ir!Yo lo combino con baja y con vacaciones
...suerteeeeeee! Y ve contándonos! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir