Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
T
tortugavera
10/10/18 a las 23:03

psicoinfe mucha muchííiisima suerte para mañana!!!! Será un gran día!!!  Besos 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

I
inigo_8248328
10/10/18 a las 23:29

Entonces en la clínica q hacen si las pruebas te las manda fuera?y otra duda con el volante algunas cosas te pueden entrar en el seguro privado?si por ejemplo te manda un tac llamas al nou de octubre o a la salud para q te lo hagan o tienes q pasar tb por un ginecologo de alli?ay gracias q tengo muchas dudas 

E
eirini_3052962
11/10/18 a las 8:54

No, a mí me la cancelaron porque solo tenía un ovocito. Enprzaremos en noviembre con otro protocolo a ver si ese va mejor. En cuanto a la medicación, en mi caso, como la transferencia no se va a hacer en ese mismo ciclo, una vez pasada la punción se abandona el tratamiento; en el caso de que se haga la transferencia en el mismo ciclo supongo q te den medicación para prepararte para ella, pero ya te digo que no tengo mucha idea.. seguramente alguna x aquí te puede aconsejar mejor

E
eirini_3052962
11/10/18 a las 8:56
En respuesta a else_767053

Hola Gavi,
Mañana en teoría es el día del transfer, tengo que esperar el ok de la analítica y eco de la mañana.
Yo tengo endometriosis, no sé si es lo mismo que la adenomiosis.
El protocolo de mejora de antrales lo he tenido que hacer porqué tengo los ovarios afectados por la endometriosis, mis ovarios trabajan muy bien y tengo bastantes folículos pero al estar el tejido del ovario con manchas de la enfermedad no permite óxigenar bien los folículos y salen de peor calidad. El protocolo sirve para crear primero un equilibrio hormonal para un ciclo muy bueno, luego medicamentos para mejorar la circulación y la calidad de los foliculos mas los medicamentos de la estimulación...te he hecho un mini resumen.
Si no te ha comentado este protocolo es que igual no hacía falta, sabes que personalizan los tratamientos según cada caso, así que dependerá de cual es la mejor opción para ti.

Muchas gracias por la explicación... La ademoniosis x lo que tengo entendido es un tipo de endometriosis, aunque mi principal problema es una hisrosalpinx y mi baja reserva ovárica

F
fanka_7989625
11/10/18 a las 8:57
En respuesta a else_767053

Gracias, mañana os cuento!
Blini depende de cada caso porqué hay muchas variables que pueden influir pero en mi caso empecé en Marzo con los medicamentos para regular las hormonas, la estimulación fue en Abril y el primer transfer fue a finales de Agosto. Puedes tardar más o menos, depende mucho de cuanto tiempo tardas en tener los valores hormonales que buscan ellos para empezar, de si tienes que hacer o no la histeroscopia y cuanto tienen que limpiar el útero, la recuperación etc..

Hola psicoinfer...yo tengo la misma patología que tu y el mismo protocolo yo creo que el nuestro es para mujeres con endometriosis a mí me dijo lo mismo que tenía un buen ovario pero que con la endometriosis hacía que los ovulos fueran de peor calidad...ojala tengas muchísima suerte hoy y salga el embarazo adelante me dijiste que lograste 4 embriones no?en los anteriores tratamientos como te fue??es por hacerme una idea de la diferenecia te dejó juana intentarlo natural???yo tengo una conocida que con endometriosis severa lo consiguió...muchisima

E
eirini_3052962
11/10/18 a las 8:59

En septiembre me acaban de anular un ciclo xq solo tenía un ovocito, y ahora a esperar a noviembre para una nueva estimulación. Qué lo había dejado para noviembre xq por temas de trabajo no puedo viajar antes del 20 de octubre, y ahora q se me está retrasando la regla quizás si me hubiese dado tiempo.. pero bueno...

E
eirini_3052962
11/10/18 a las 8:59

A alguna os ha pasado que después de la cancelación del ciclo os ha tardado en bajar la regla?? Cuánto tiempo?? 

I
inigo_8248328
11/10/18 a las 9:09

mil gracias por la informacion

E
else_767053
11/10/18 a las 10:09
En respuesta a eirini_3052962

A alguna os ha pasado que después de la cancelación del ciclo os ha tardado en bajar la regla?? Cuánto tiempo?? 

Sí pasa mucho que haya retraso porqué tienes las hormonas igual un poco alteradas. Seguro que no tardará mucho y si pasa tiempo sin que llegue llama a la clínica y se lo comentas, así te quedas más tranquila. 

E
else_767053
11/10/18 a las 10:15
En respuesta a fanka_7989625

Hola psicoinfer...yo tengo la misma patología que tu y el mismo protocolo yo creo que el nuestro es para mujeres con endometriosis a mí me dijo lo mismo que tenía un buen ovario pero que con la endometriosis hacía que los ovulos fueran de peor calidad...ojala tengas muchísima suerte hoy y salga el embarazo adelante me dijiste que lograste 4 embriones no?en los anteriores tratamientos como te fue??es por hacerme una idea de la diferenecia te dejó juana intentarlo natural???yo tengo una conocida que con endometriosis severa lo consiguió...muchisima

Mis Fiv anteriores fueron en público y saqué 1 embrión calidad B en la primera y 2 embriones A y B en la segunda. Con Juana 4 embriones buenos, dos son A y los otros dos no lo sé, son peores que los A pero dicen que son muy buenos igualmente.
La anterior transfer la intentaron hacer con ciclo natural y al no crecer el endometrio me dieron estradiol. El resultado fue bueno porqué me quedé embarazada pero malo por no evolucionar el embarazo. Yo me quedo con que ví un positivo después de más de 5 años de intentos, con test de embarazo siempre negativos.
Esta vez ha crecido el endometrio sin medicamentos. No es ni mejor ni peor un tipo de ciclo o otro porqué lo importante es conseguir un buen endometrio para el transfer, pero a mí siempre me han sentado mal los medicamentos en general ya que siempre he tomado muy muy pocos y prefería en ciclo natural para no tener que tomar el estradiol, pero son dos formas de conseguir el embarazo igual de buenas.

M
maya_5742004
11/10/18 a las 14:01

Hola chicas,
Estoy leyendo vuestras historias, y me gustaría desearos mucha suerte, y sobre todo mucha positividad y fuerza, que al final se consigue!
yo fui chica crespo hace tres años, y tengo una niña preciosa
Por aquel entonces, Juana y su equipo estaban en IVI, y los que no éramos de Valencia hacíamos los controles en cualquier otro IVI, y solo íbamos a Valencia para los momentos más importantes del tratamiento. Me gustaría volver al ataque pero Ahora que ya no están en IVI me pregunto que cómo se hace, cómo y dónde hacéis los controles las que sois de fuera?
Sabeis si hay mucha lista de espera? Aun ni he llamado...
muchas gracias y mucha fuerza que el camino es duro, pero se consigue! ❤️ 

E
else_767053
11/10/18 a las 14:07

Chicas adelante con el transfer! Me han tenido que añadir 2mg de estradiol porqué había bajado pero como el útero está muy bien han decidido seguir adelante con poquita ayuda.
Mipreciosobebe acerca de los controles no sé decirte porqué vivo cerca de la clínica. Yo creo que vas a un gine de tu ciudad y mandas la info a la clínica, pero mejor que te lo comente una chica que está en tu situación. Acerca de la espera, llama lo antes posible porqué tardan en dar la primera cita. Me alegro que ya lo hayas conseguido la primera vez, seguro que no tardarás mucho en conseguirlo una segunda! Suerte!!!

F
fanka_7989625
11/10/18 a las 15:09
En respuesta a else_767053

Chicas adelante con el transfer! Me han tenido que añadir 2mg de estradiol porqué había bajado pero como el útero está muy bien han decidido seguir adelante con poquita ayuda.
Mipreciosobebe acerca de los controles no sé decirte porqué vivo cerca de la clínica. Yo creo que vas a un gine de tu ciudad y mandas la info a la clínica, pero mejor que te lo comente una chica que está en tu situación. Acerca de la espera, llama lo antes posible porqué tardan en dar la primera cita. Me alegro que ya lo hayas conseguido la primera vez, seguro que no tardarás mucho en conseguirlo una segunda! Suerte!!!

Psicoinfer me alegro que tu transferencia haya sido un éxito...entonces ya estas en la betaespera??que biieennn muchisima suerte ahora la etapa peor por lo menos para mí..te mando toda mi energia positiva...me siento identificada contigo jjjjj...con respecto a la chica que pregunta...yo soy de fuera y a mí juana en una simulación del tratamiento que me hizo para ver los días de vacaciones y demás me dijo  que los controles lo mas seguro fueran en su clínica unos 3 mas o menos...es que cada una es diferente...pero si no lo que te han dicho buscar un privado en tu ciudad 

E
eirini_3052962
11/10/18 a las 15:16
En respuesta a maya_5742004

Hola chicas,
Estoy leyendo vuestras historias, y me gustaría desearos mucha suerte, y sobre todo mucha positividad y fuerza, que al final se consigue!
yo fui chica crespo hace tres años, y tengo una niña preciosa
Por aquel entonces, Juana y su equipo estaban en IVI, y los que no éramos de Valencia hacíamos los controles en cualquier otro IVI, y solo íbamos a Valencia para los momentos más importantes del tratamiento. Me gustaría volver al ataque pero Ahora que ya no están en IVI me pregunto que cómo se hace, cómo y dónde hacéis los controles las que sois de fuera?
Sabeis si hay mucha lista de espera? Aun ni he llamado...
muchas gracias y mucha fuerza que el camino es duro, pero se consigue! ❤️ 

Qué alegría ver a alguien q lo ha conseguido.   Y que se anima una segunda vez. Yo soy de Asturias y los controles los hago en mi pueblo, luego las llamo y les digo toda la información que me piden y con eso ya van dándome las pautas a seguir. En cuanto a lista de espera no se decirte...yo cuando llame en abril me dieron para primeros de mayo pero no sé...

E
eirini_3052962
11/10/18 a las 15:16
En respuesta a else_767053

Chicas adelante con el transfer! Me han tenido que añadir 2mg de estradiol porqué había bajado pero como el útero está muy bien han decidido seguir adelante con poquita ayuda.
Mipreciosobebe acerca de los controles no sé decirte porqué vivo cerca de la clínica. Yo creo que vas a un gine de tu ciudad y mandas la info a la clínica, pero mejor que te lo comente una chica que está en tu situación. Acerca de la espera, llama lo antes posible porqué tardan en dar la primera cita. Me alegro que ya lo hayas conseguido la primera vez, seguro que no tardarás mucho en conseguirlo una segunda! Suerte!!!

Qué bien!! Cuánto me alegro!!! Supongo q la transferencia será x la tarde no?? Ya nos vas contando...

M
maya_5742004
11/10/18 a las 15:17

psicoinfe y alma2807 muchas gracias por vuestras respuestas. 
Psicoinfe, te ha hecho l transfer esta mañana? Seguro que genial, ahora a esperar con muchísima ilusión!
 

M
maya_5742004
11/10/18 a las 15:18
En respuesta a eirini_3052962

Qué alegría ver a alguien q lo ha conseguido.   Y que se anima una segunda vez. Yo soy de Asturias y los controles los hago en mi pueblo, luego las llamo y les digo toda la información que me piden y con eso ya van dándome las pautas a seguir. En cuanto a lista de espera no se decirte...yo cuando llame en abril me dieron para primeros de mayo pero no sé...

Gracias guapa, ya lo creo que se consigue y al final todo esté sufrimiento tiene su recompensa. 

K
karine_8138599
11/10/18 a las 16:49

Hola chicas, llevo dias sin entrar y he leido todo deprisita!  y también tengo ahora prisita jajjaaj
pero quiero desearle muchisima suerte a psicoinfe  , venga frigobabies, quedaos con mami ! 

N
nasir_2956693
11/10/18 a las 17:54

Hola chicas! Acabo de recoger la resonancia que me pidió Juana: aparentemente estoy perfecta, ni adherencias, ni lesiones, ni nada en endometrio, ni en utero, ovarios... alguna que en el informe tb pusiera que todo OK y que luego Juana le haya dicho lo contrario? Hasta finales de mes no vuelvo a verla.muchas gracias!!por cierto psicoinfe, te mando un abrazo y mucha energía positiva en tu betaespera, esta es la tuya!!!

N
nasir_2956693
11/10/18 a las 18:25

Jo Blini pues paciencia! Os contaré en octubre cuando me vea si me descubre algo! El lunes se la envío por correo y ya me dirá en consulta. Si alguien nos puede contar a Blini y a mi su experiencia con resonancias “perfectas” se lo agradezco! Abrazo chicas!

C
camila_6064525
11/10/18 a las 19:26
En respuesta a nasir_2956693

Jo Blini pues paciencia! Os contaré en octubre cuando me vea si me descubre algo! El lunes se la envío por correo y ya me dirá en consulta. Si alguien nos puede contar a Blini y a mi su experiencia con resonancias “perfectas” se lo agradezco! Abrazo chicas!

Pues a mí la resonancia me dio perfecta y luego resultó que los radiólogos no saben leerla! Ella mira el CD y lo ve todo. Por cierto chicas. Hoy me han llamado del laboratorio, tengo 7 embriones!!! No me lo creo. Es ovo, pero aún así 

N
nasir_2956693
11/10/18 a las 21:39

Bravoooooo!!!!!!!!!! Vaya número!!

C
camila_6064525
11/10/18 a las 21:51
En respuesta a nasir_2956693

Bravoooooo!!!!!!!!!! Vaya número!!

Gracias Campanillas! Estoy superemocionada! Yo en mis FIVs no llegaba a dos embriones y siempre luchábamos contracorriente. Es la primera vez que tengo la sensación de estar en el camino correcto.
Blini, los radiólogos no son ginecólogos con 30 años de experiencia en fertilidad. Miran si todo está más o menos bien, descartan cosas graves. Juana va más allá. A mí me vio endometriosis y dos adenomiomas.

F
fady_8681758
11/10/18 a las 21:53

Chicas, ahora que estáis con el tema de la resonancia... En qué día del ciclo hay que hacersela? Tengo mi primera cita con Juana en noviembre y estaba pensando ir mientras a otro gine para que me prescriba la resonancia y así llevar esa prueba "adelantada". Alguna lo ha hecho así?

Por otra parte, sobre cuánto tardan en dar la primera cita, en mi caso llamé el 20/09 y me dieron para el 12/11. Tengo entendido también que hay bastantes cancelaciones por "gestación espontánea", así que con suerte te llaman para adelantar la cita (o más suerte aún, que seamos nosotras unas de esas "gestaciones espontáneas" y que llamemos para cancelar )

N
nasir_2956693
11/10/18 a las 22:18
En respuesta a fady_8681758

Chicas, ahora que estáis con el tema de la resonancia... En qué día del ciclo hay que hacersela? Tengo mi primera cita con Juana en noviembre y estaba pensando ir mientras a otro gine para que me prescriba la resonancia y así llevar esa prueba "adelantada". Alguna lo ha hecho así?

Por otra parte, sobre cuánto tardan en dar la primera cita, en mi caso llamé el 20/09 y me dieron para el 12/11. Tengo entendido también que hay bastantes cancelaciones por "gestación espontánea", así que con suerte te llaman para adelantar la cita (o más suerte aún, que seamos nosotras unas de esas "gestaciones espontáneas" y que llamemos para cancelar )

La resonancia entre el 18-20 de tu ciclo (que alguien me corrija si me ha fallado la memoria please!)

E
else_767053
12/10/18 a las 9:49

Hola chicas!
Ya tengo los dos peques conmigo! Ha salido todo bien, los embriones han dicho que son preciosos y ahora toca esperar. Beta el 23. 
Campanilla y Blini sé que es difícil pero intentar no pensar mucho en lo que pueda encontrar o no. Ellos saben mucho y si no hay nada mejor y si hay algo mejor también porqué eso tiene arreglo y os quedaréis más facilmente.
Libress enhorabuena!!!! Seguro que entre estos 7 embriones está tu bebé...y quizás un hermanit@!
Milady la resonancia la suele mandar después de la estimulación. Si quieres hacerla antes no creo que pase nada pero yo supongo que, como el útero se pone peor en algunos casos con las estimulaciones, quizas es más exacta despues.
Marinuki ya veras que bien te va a tratar María José! Es un sol de chica y a mí me ha ayudado mucho. La ansiedad debería bajar, en mi caso siempre que he hecho acupuntura los días siguientes dormía mucho. La duda de la regla es mejor que llames a la clínica y que te confirmen si se puede contar como día de regla o no.

C
camila_6064525
12/10/18 a las 10:04
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Ya tengo los dos peques conmigo! Ha salido todo bien, los embriones han dicho que son preciosos y ahora toca esperar. Beta el 23. 
Campanilla y Blini sé que es difícil pero intentar no pensar mucho en lo que pueda encontrar o no. Ellos saben mucho y si no hay nada mejor y si hay algo mejor también porqué eso tiene arreglo y os quedaréis más facilmente.
Libress enhorabuena!!!! Seguro que entre estos 7 embriones está tu bebé...y quizás un hermanit@!
Milady la resonancia la suele mandar después de la estimulación. Si quieres hacerla antes no creo que pase nada pero yo supongo que, como el útero se pone peor en algunos casos con las estimulaciones, quizas es más exacta despues.
Marinuki ya veras que bien te va a tratar María José! Es un sol de chica y a mí me ha ayudado mucho. La ansiedad debería bajar, en mi caso siempre que he hecho acupuntura los días siguientes dormía mucho. La duda de la regla es mejor que llames a la clínica y que te confirmen si se puede contar como día de regla o no.

Psicoinfe estoy contigo, estamos todas contigo en esta betaespera y tienes que mantenerte positiva en todo momento. Te agradezco las bonitas palabras de ánimo; ojalá sea como tú dices y mi bebé esté allí entre estos 7 embriones! 

T
tortugavera
12/10/18 a las 21:01
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Ya tengo los dos peques conmigo! Ha salido todo bien, los embriones han dicho que son preciosos y ahora toca esperar. Beta el 23. 
Campanilla y Blini sé que es difícil pero intentar no pensar mucho en lo que pueda encontrar o no. Ellos saben mucho y si no hay nada mejor y si hay algo mejor también porqué eso tiene arreglo y os quedaréis más facilmente.
Libress enhorabuena!!!! Seguro que entre estos 7 embriones está tu bebé...y quizás un hermanit@!
Milady la resonancia la suele mandar después de la estimulación. Si quieres hacerla antes no creo que pase nada pero yo supongo que, como el útero se pone peor en algunos casos con las estimulaciones, quizas es más exacta despues.
Marinuki ya veras que bien te va a tratar María José! Es un sol de chica y a mí me ha ayudado mucho. La ansiedad debería bajar, en mi caso siempre que he hecho acupuntura los días siguientes dormía mucho. La duda de la regla es mejor que llames a la clínica y que te confirmen si se puede contar como día de regla o no.

Qué bien psicoinfe que todo haya salido bien¡¡ Ojalá  que ahora tus peques se agarren fuerte y se queden contigo¡¡¡ Ahora toca disfrutar y no pensar¡¡

Campanilla, libress,marinuki os ha respondido super bien psicoinfe asi que no tengo nada más que aportaros.

Suerte y ánimo a todas a ver si empezamos la racha de los positivos¡¡¡

F
fanka_7989625
12/10/18 a las 21:33
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Ya tengo los dos peques conmigo! Ha salido todo bien, los embriones han dicho que son preciosos y ahora toca esperar. Beta el 23. 
Campanilla y Blini sé que es difícil pero intentar no pensar mucho en lo que pueda encontrar o no. Ellos saben mucho y si no hay nada mejor y si hay algo mejor también porqué eso tiene arreglo y os quedaréis más facilmente.
Libress enhorabuena!!!! Seguro que entre estos 7 embriones está tu bebé...y quizás un hermanit@!
Milady la resonancia la suele mandar después de la estimulación. Si quieres hacerla antes no creo que pase nada pero yo supongo que, como el útero se pone peor en algunos casos con las estimulaciones, quizas es más exacta despues.
Marinuki ya veras que bien te va a tratar María José! Es un sol de chica y a mí me ha ayudado mucho. La ansiedad debería bajar, en mi caso siempre que he hecho acupuntura los días siguientes dormía mucho. La duda de la regla es mejor que llames a la clínica y que te confirmen si se puede contar como día de regla o no.

Que emoción psicoinfer...me alegro que todo saliera bien...esta es la tuya...tus pequeños van a ser unos campeones...por lo del tema de la resonancia yo creo que a ella le gusta hacerla despues de la estimulación...en mi caso siempre estaba todo bien y al final...casi seguro que tengo endometriosis...espero que ese diagnóstico sirva para conseguir mi ansiado positivo y saber por donde tirar...animo para todas!!lo vamos a conseguir!!!

N
nasir_2956693
14/10/18 a las 11:53

Chicas, el seidivid os retrasa la regla? Juana me lo recetó y ya llevo un día de retraso y no parece que me vaya a venir... yo soy como un reloj con la regla!! (Tranquis que ya me he hecho test y todo)
gracias!

E
else_767053
14/10/18 a las 15:45
En respuesta a nasir_2956693

Chicas, el seidivid os retrasa la regla? Juana me lo recetó y ya llevo un día de retraso y no parece que me vaya a venir... yo soy como un reloj con la regla!! (Tranquis que ya me he hecho test y todo)
gracias!

Tengo una conocida que le pasó y le explicó el gine que al llevar vitamínas buenas para infertilidad puede ayudar en regular el ciclo. A mí no me ha pasado.
Blini yo tomaba seidivid plus.

N
nasir_2956693
14/10/18 a las 17:09

Yo el normal (no el plus)

N
nasir_2956693
14/10/18 a las 17:10
En respuesta a nasir_2956693

Yo el normal (no el plus)

Por la noche, da muchísimo sueño!!

T
tortugavera
14/10/18 a las 19:40
En respuesta a nasir_2956693

Chicas, el seidivid os retrasa la regla? Juana me lo recetó y ya llevo un día de retraso y no parece que me vaya a venir... yo soy como un reloj con la regla!! (Tranquis que ya me he hecho test y todo)
gracias!

Hola campanilla!!  A mi no me la retrasó. Yo lo tomo por la noche que me va muy bien para después dormir prontito. 

N
nasir_2956693
14/10/18 a las 20:13
En respuesta a tortugavera

Hola campanilla!!  A mi no me la retrasó. Yo lo tomo por la noche que me va muy bien para después dormir prontito. 

Ayyyyyyyy 🙁 cuando no queremos que venga, viene, y cuando no tiene que venir, ahí está como un reloj 😖😖😖

E
eirini_3052962
15/10/18 a las 11:28

Hola chicas!! Yo sigo sin que me baje la regla después de la cancelación del ciclo. Llevo siete dias de retraso y aunque al ir al baño parece como que el papel queda un poco marrón y un día hasta parecía que había un poco de rojo, no me acaba de bajar. 
Alguna que haya pasado por esta misma situacion.?? No se que hacer....

E
eirini_3052962
15/10/18 a las 12:51

No, no me lo he hecho, no creas que no lo he pensado, pero luego pienso en que Juana me dijo que con mi historial era prácticamente imposible y entonces no me animo....
Lo que me mosquea es que haya manchado un poco y no acabe de bajarme. Ademas de que tuve sintomas de bajarme y se me me han ido.

O
olaiz_7297561
15/10/18 a las 12:57

Hola

alquien me puede informar de los precios con Juan Crespo?

E
else_767053
15/10/18 a las 13:37
En respuesta a eirini_3052962

No, no me lo he hecho, no creas que no lo he pensado, pero luego pienso en que Juana me dijo que con mi historial era prácticamente imposible y entonces no me animo....
Lo que me mosquea es que haya manchado un poco y no acabe de bajarme. Ademas de que tuve sintomas de bajarme y se me me han ido.

Yo llamaría la clínica y que te indiquen ellos, así te quedarás más tranquila. Igual te pueden dar aglo que ayude en que baje del todo la regla.

K
khalil_5995643
15/10/18 a las 16:55

Hola chicas, hace tiempo que no digo nada, después del legrado en agosto me han dado cita este jueves para ver si me hacen la transfer la semana que viene, y sobre todo animaros a todas, m ha dado alegría psicoinfe, ya verás q todo va a ir bien, cuando tienes la beta? , campanilla mucho animo q ya va quedando poco para tu cita... 

T
tortugavera
15/10/18 a las 18:21
En respuesta a khalil_5995643

Hola chicas, hace tiempo que no digo nada, después del legrado en agosto me han dado cita este jueves para ver si me hacen la transfer la semana que viene, y sobre todo animaros a todas, m ha dado alegría psicoinfe, ya verás q todo va a ir bien, cuando tienes la beta? , campanilla mucho animo q ya va quedando poco para tu cita... 

Hola luzyalma1! Espero que tengas mucha suerte y el jueves esté todo estupendo!!
La verdad que voy un poco perdida con cada una y no sé si esta semana alguna tiene algo más. 

E
else_767053
15/10/18 a las 19:31
En respuesta a khalil_5995643

Hola chicas, hace tiempo que no digo nada, después del legrado en agosto me han dado cita este jueves para ver si me hacen la transfer la semana que viene, y sobre todo animaros a todas, m ha dado alegría psicoinfe, ya verás q todo va a ir bien, cuando tienes la beta? , campanilla mucho animo q ya va quedando poco para tu cita... 

Luzyalma que vaya muy bien la visita del jueves! En nada estarás esperando para la beta!
Yo tengo la beta el 23, aún me quedan días. De momento me estoy manteniendo muy ocupada así que lo llevo bien, supongo que los últimos días ya cambiará la cosa.
Cuentanos el jueves novedades!!!

C
camila_6064525
15/10/18 a las 21:59
En respuesta a else_767053

Luzyalma que vaya muy bien la visita del jueves! En nada estarás esperando para la beta!
Yo tengo la beta el 23, aún me quedan días. De momento me estoy manteniendo muy ocupada así que lo llevo bien, supongo que los últimos días ya cambiará la cosa.
Cuentanos el jueves novedades!!!

Seguís trabajando durante la betaespera o cogéis libre? Yo me tengo que preparar y no sé si pedir vacaciones o hacer transfer lunes e ir a trabajar de martes a viernes...

N
nasir_2956693
15/10/18 a las 22:20
En respuesta a khalil_5995643

Hola chicas, hace tiempo que no digo nada, después del legrado en agosto me han dado cita este jueves para ver si me hacen la transfer la semana que viene, y sobre todo animaros a todas, m ha dado alegría psicoinfe, ya verás q todo va a ir bien, cuando tienes la beta? , campanilla mucho animo q ya va quedando poco para tu cita... 

Ya transfer? Oleeeee seguro que te dan buenas noticias!!

E
eirini_3052962
15/10/18 a las 22:50
En respuesta a khalil_5995643

Hola chicas, hace tiempo que no digo nada, después del legrado en agosto me han dado cita este jueves para ver si me hacen la transfer la semana que viene, y sobre todo animaros a todas, m ha dado alegría psicoinfe, ya verás q todo va a ir bien, cuando tienes la beta? , campanilla mucho animo q ya va quedando poco para tu cita... 

Mucha suerte!! Seguro que estás estupenda el jueves y en nada estás a la espera ..

F
fanka_7989625
16/10/18 a las 8:45
En respuesta a camila_6064525

Seguís trabajando durante la betaespera o cogéis libre? Yo me tengo que preparar y no sé si pedir vacaciones o hacer transfer lunes e ir a trabajar de martes a viernes...

Hola libreess pues yo he probado de todo bajas, vacaciones, trabajo y mi consejo es lo que te apetezca si tiene q ser será... da igual lo que hagamos!!!nuestros embriones son los que deciden...eso sí no hacer esfuerzos...estar tranquilita...eso siempre...mucha suerte!!!!

E
else_767053
16/10/18 a las 9:06
En respuesta a camila_6064525

Seguís trabajando durante la betaespera o cogéis libre? Yo me tengo que preparar y no sé si pedir vacaciones o hacer transfer lunes e ir a trabajar de martes a viernes...

Yo soy autonoma así que trabajo pero desde casa. Yo creo que preferiría trabajar, es mas fácil distraerte porqué si no las horas pasan lentas. Si es un trabajo muy estresante o de levantar pesas entonces ya es otra cosa.

M
meriem_3216864
16/10/18 a las 10:54

Hola a todas! yo tengo cita con jc a finales de noviembre asíq ue a ver que nos dice...

Veo que x aquí estáis en mitad de mejora de antrales y de pinchazos... alguna a puntito de transferencia, mucha suerte!!

psicoinfe ya sé que es complicado pero intenta crear tiempo para ti misma, salir de casa y distraerte... 

ánimos a todas!!

E
else_767053
16/10/18 a las 16:58

Norman Gomez valora con todo el equipo y es el que suele operar y el especialista en el tema de resonancias.
A casi todo el mundo suele operar él y es muy bueno. En mi caso ha salido todo genial así que confía en el equipo.
En la clínica casi todo pasa por el control de Juana así que realmente da igual quien te mire o te siga porqué hacen reuniones de equipo y toman las decisiones juntos.

A
azalea_2975208
16/10/18 a las 17:10

Juana solo te hace la primera visita, y creo que las transferencias... ¿Alguien sabe si hace ella también la punción? A mi la primera vez me vió Juana, la segunda ecografía me vió la doctora Sara, que fué la que me mandó empezar la estimulación... Mañana tengo cita para eco para ver como van los folículos y también me vé Sara.. a mi me pasaba eso, como a ti... solo queria con Juana, pero al final me he dado cuenta de que es un equipo, y que a juana no le dá la vida, pero en teoría controla todos los procesos.. Norman Gómez es el que opera, en teoría, es el que me va a operar a mi... y estará en las siguientes ecos para ir controlando... ¿Has ido alguna vez a la clinica blini? Otra cosa, ¿Alguien sabe si las punciones también las hace Juana?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir