Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
A
azalea_2975208
24/10/18 a las 11:44

Marinuki: hola chicas! Ya estoy en casa después de la punción. Me sacaron 17 folículos... Algunos no me los sacaron.. Pero bueno, es buena cifra. Ahora a esperar.. Me dijeron que me llamarían mañana para contarme..  A ver que tal! 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

E
eirini_3052962
24/10/18 a las 12:46
En respuesta a else_767053

Hola chicas! Muchas gracias a todas, me ha alegrado mucho leer vuestros mensajes!
La alegría ha durado poco, ayer por la noche empecé a sangrar un poco.
He llamado a la clínica esta mañana y me han dicho que no me preocupe, que al tener un útero operado pasa mucho así que lo importante ahora es descansar, sofa cama y poco más.
Espero que el miercoles llegue pronto y me pueda quedar mas tranquila.

Ahora a descansar y que te mimen mucho. Si te dicen que es normal confía en ellos. 

E
eirini_3052962
24/10/18 a las 12:47
En respuesta a azalea_2975208

Marinuki: hola chicas! Ya estoy en casa después de la punción. Me sacaron 17 folículos... Algunos no me los sacaron.. Pero bueno, es buena cifra. Ahora a esperar.. Me dijeron que me llamarían mañana para contarme..  A ver que tal! 

Qué buen número!!!! Me alegro mucho x ti

E
else_767053
24/10/18 a las 12:56
En respuesta a azalea_2975208

Marinuki: hola chicas! Ya estoy en casa después de la punción. Me sacaron 17 folículos... Algunos no me los sacaron.. Pero bueno, es buena cifra. Ahora a esperar.. Me dijeron que me llamarían mañana para contarme..  A ver que tal! 

Que alegría!!! Muy buen resultado la verdad. Seguro que tendrás muchos pequeñines esperandote en nada. Ahora descansa, toma mucha agua y comida ligerita.
Mañana nos cuentas novedades.

M
meriem_3216864
24/10/18 a las 13:10
En respuesta a else_767053

Hola chicas! Muchas gracias a todas, me ha alegrado mucho leer vuestros mensajes!
La alegría ha durado poco, ayer por la noche empecé a sangrar un poco.
He llamado a la clínica esta mañana y me han dicho que no me preocupe, que al tener un útero operado pasa mucho así que lo importante ahora es descansar, sofa cama y poco más.
Espero que el miercoles llegue pronto y me pueda quedar mas tranquila.

Igual es el sangrado de la implantación? Hace cuánto te operaron psicoinfe? yo también les haría caso si te han dicho que es normal. Es decir, que si ellos no le han dado importancia no se la des tú... ya sé que es dificil porque sangrar es como muy alarmante pero tú procura distraerte. Netflix (o alternativa), agua y mimos. Ánimo!!!

M
meriem_3216864
24/10/18 a las 13:12
En respuesta a azalea_2975208

Marinuki: hola chicas! Ya estoy en casa después de la punción. Me sacaron 17 folículos... Algunos no me los sacaron.. Pero bueno, es buena cifra. Ahora a esperar.. Me dijeron que me llamarían mañana para contarme..  A ver que tal! 

Marinuki!!! es super buen número!! Dicen que a partir de 15 aumentan muchísimo las probabilidades seguiremos pegados a la pantalla

E
else_767053
24/10/18 a las 13:20
En respuesta a meriem_3216864

Igual es el sangrado de la implantación? Hace cuánto te operaron psicoinfe? yo también les haría caso si te han dicho que es normal. Es decir, que si ellos no le han dado importancia no se la des tú... ya sé que es dificil porque sangrar es como muy alarmante pero tú procura distraerte. Netflix (o alternativa), agua y mimos. Ánimo!!!

Gracias! Puede ser sangrado de implantación pero al tomar heparina y aspirina, no dejan coagular la sangre y es complicado entender que está pasando. El color no es rojo si no oscuro y hoy ya es como hilillos mas que sangrado. El color y la cantidad es lo que ha quitado importancia a lo que está pasando. Ahora me han suspendido los medicamentos anticoagulantes hasta pasadas las 48 horas después de dejar el sangrado. Me operaron en Mayo y tardé unos 3 meses en cicatrizar.

M
meriem_3216864
24/10/18 a las 15:34
En respuesta a else_767053

Gracias! Puede ser sangrado de implantación pero al tomar heparina y aspirina, no dejan coagular la sangre y es complicado entender que está pasando. El color no es rojo si no oscuro y hoy ya es como hilillos mas que sangrado. El color y la cantidad es lo que ha quitado importancia a lo que está pasando. Ahora me han suspendido los medicamentos anticoagulantes hasta pasadas las 48 horas después de dejar el sangrado. Me operaron en Mayo y tardé unos 3 meses en cicatrizar.

Entonces mejor. Yo también tengo entendido que mientras no sea de color rojo brillante no hay que preocuparse. Bien...

T
tortugavera
24/10/18 a las 16:39
En respuesta a meriem_3216864

Entonces mejor. Yo también tengo entendido que mientras no sea de color rojo brillante no hay que preocuparse. Bien...

Marinuki bravooo!!  Ese es un superbuen resultado!! Está genial!!! 

Lunaa muchísima suerte para el viernes!!  Deseamos ese positivo!! 

psicoinfe si te han dicho que es normal son muy buenas noticias. Igual fue de la misma emoción de ayer. 

A
azalea_2975208
24/10/18 a las 17:10

Gracias a todas! Una duda que tengo; en el informe, antes de irme me ponía: punción ovárica 17 OVULOS... No podía folículos. ¿Eso significa que son todos maduros? no creo, no?

T
tortugavera
24/10/18 a las 17:15
En respuesta a azalea_2975208

Gracias a todas! Una duda que tengo; en el informe, antes de irme me ponía: punción ovárica 17 OVULOS... No podía folículos. ¿Eso significa que son todos maduros? no creo, no?

Marinuki esos son los que te han sacado. Mañana cuando te llamen los biólogos ya te dirán cuántos son maduros y cuantos han fecundado. Pero tranquila que tienes muchísimos!

R
rossy_6039926
24/10/18 a las 17:55
En respuesta a else_767053

Gracias! Puede ser sangrado de implantación pero al tomar heparina y aspirina, no dejan coagular la sangre y es complicado entender que está pasando. El color no es rojo si no oscuro y hoy ya es como hilillos mas que sangrado. El color y la cantidad es lo que ha quitado importancia a lo que está pasando. Ahora me han suspendido los medicamentos anticoagulantes hasta pasadas las 48 horas después de dejar el sangrado. Me operaron en Mayo y tardé unos 3 meses en cicatrizar.

Mucho animo psicoinfe estate tranquila que todo ira genial💪

C
camila_6064525
24/10/18 a las 18:58
En respuesta a else_767053

Gracias! Puede ser sangrado de implantación pero al tomar heparina y aspirina, no dejan coagular la sangre y es complicado entender que está pasando. El color no es rojo si no oscuro y hoy ya es como hilillos mas que sangrado. El color y la cantidad es lo que ha quitado importancia a lo que está pasando. Ahora me han suspendido los medicamentos anticoagulantes hasta pasadas las 48 horas después de dejar el sangrado. Me operaron en Mayo y tardé unos 3 meses en cicatrizar.

Hola Psicoinfe! He entrado para darte la enhorabuena por tu pedazo de beta y decirte lo mucho que me he alegrado por ti. Respecto al sangrado, lo bueno es que te hayan sabido dar una explicación.  Apuesto por que no sea nada y que estés de verdad embarazada esta vez. Ahora a disfrutar de tu tiempo de descanso. Un día, si puedes, sube tu historia. Las chicas conocen tu historial, pero yo no. No sé si es que ha sido Juana Crespo quien te ha ayudado o si ha habido otros, etc. Suerte

N
nasir_2956693
24/10/18 a las 20:15

Siii Psicoinfe porfa si puedes, cuéntanos tu caso! Muakkk!

R
rossy_6039926
25/10/18 a las 7:15
En respuesta a else_767053

Hola chicas! Muchas gracias a todas, me ha alegrado mucho leer vuestros mensajes!
La alegría ha durado poco, ayer por la noche empecé a sangrar un poco.
He llamado a la clínica esta mañana y me han dicho que no me preocupe, que al tener un útero operado pasa mucho así que lo importante ahora es descansar, sofa cama y poco más.
Espero que el miercoles llegue pronto y me pueda quedar mas tranquila.

Psicoinfe donde vais a la acupuntura? Es en valencia? Si me pudierais dar la direccion y el telefono😬

A
azalea_2975208
25/10/18 a las 9:13
En respuesta a rossy_6039926

Psicoinfe donde vais a la acupuntura? Es en valencia? Si me pudierais dar la direccion y el telefono😬

A Natural Fertility, en primado reig, Valencia

E
else_767053
25/10/18 a las 9:57
En respuesta a rossy_6039926

Psicoinfe donde vais a la acupuntura? Es en valencia? Si me pudierais dar la direccion y el telefono😬

Exacto! A Natural Fertility, te atiende una chica que se llama Maria José y es un sol de chica, te hace sentir muy comoda y te escucha con interés.

A
azalea_2975208
25/10/18 a las 10:06

Marinuki: Hola chicas, ya me han llamado.. de los 17 que me sacaron, 16 son maduros, y han fecundado 15.. ahora a esperar al sábado a ver cuantos han llegado a día 3.. 

E
else_767053
25/10/18 a las 10:17

Os escribo mi caso. Embarazo natural hace 5 años que acabó en aborto a la semana 8+5. Fuimos al hospital la Fe y empezamos con diagnóstico desconocido pero me empezaron a decir que tenía baja reserva ovaria, todavía no sé de donde han sacado esto porqué resulta que no es cierto.
Hicimos 3 inseminaciones todas negativas y nos pasaron a FIV, seguíamos con probable baja reserva ovarica.
Hicimos la primera FIV y de 13 folículos, 10 eran maduros y fecundó 1 calidad B! Un palo. Me hicieron el transfer y otro negativo. La explicación fue que podía haber sido mala suerte así que no nos mandaban pruebas. Posible diagnóstico baja reserva ovarica y mala calidad ovarica.
Decidimos acudir a la primera visita en 2 privados Ginemed y Fiv Valencia. En Ginemed nos atendió una doctora muy maja que mandó a mi pareja el test de fragmentación del esperma. En Fiv Valencia un desastre, un medico que nos dijo que el diagnóstico eran mis ovarios que nunca habían funcionado...resulta que me funcionan perfectamente.
La prueba de fragmentación salió bastante alterada, así que ya pensabamos tener el diagnóstico definitivo. Fuimos al segundo intento de FIV en la Fe y nos dejaron hacer el MACS en IVI y que IVI enviara la muestra el día de la punción. Conseguimos 2 embriones calidad A y B. Transfer de los dos...Negativo!
Fuimos al hospital y nos dijeron que mi pareja tenía que hacer la prueba de FISH y si salía alterada ya la única solución era donación de esperma. Me puse pesada con las pruebas y conseguí que me mandaran las pruebas para las trombofilias. Salió una alteración del gen de la Protrombina.
En todo este tiempo en mi útero nadie había visto nada, en los papeles del hospital, en cada uno pone un probable diagnostico diferente.
Decidimos entonces pagar los 300 euro de la primera visita con Juana y fuimos a su clínica a finales de Febrero.
En 5 minutos de eco tenía mi diagnóstico, endometriosis! Tenía el útero mal y los ovarios afectados. Así que las pautas fueron protocolo de mejora de antrales, estimulación donde conseguimos 4 embriones muy buenos, resonancia magnetica que confirmó que mi útero estaba muy mal, histeroscopia quirurgíca donde tuvieron que cortar bastante y a finales de Agosto primer transfer de dos embriones. Positivo...no me lo creía, no había vuelto a ver un positivo en 5 años! Lo malo que la alegría duró poco porqué resultó ser un aborto bioquimico.
Segundo transfer...positivo, beta 505. Ahora toca esperar la eco del miercoles y cruzar los dedos para que esté todo bien y no vuelva a sangrar!

A
azalea_2975208
25/10/18 a las 10:32
En respuesta a else_767053

Os escribo mi caso. Embarazo natural hace 5 años que acabó en aborto a la semana 8+5. Fuimos al hospital la Fe y empezamos con diagnóstico desconocido pero me empezaron a decir que tenía baja reserva ovaria, todavía no sé de donde han sacado esto porqué resulta que no es cierto.
Hicimos 3 inseminaciones todas negativas y nos pasaron a FIV, seguíamos con probable baja reserva ovarica.
Hicimos la primera FIV y de 13 folículos, 10 eran maduros y fecundó 1 calidad B! Un palo. Me hicieron el transfer y otro negativo. La explicación fue que podía haber sido mala suerte así que no nos mandaban pruebas. Posible diagnóstico baja reserva ovarica y mala calidad ovarica.
Decidimos acudir a la primera visita en 2 privados Ginemed y Fiv Valencia. En Ginemed nos atendió una doctora muy maja que mandó a mi pareja el test de fragmentación del esperma. En Fiv Valencia un desastre, un medico que nos dijo que el diagnóstico eran mis ovarios que nunca habían funcionado...resulta que me funcionan perfectamente.
La prueba de fragmentación salió bastante alterada, así que ya pensabamos tener el diagnóstico definitivo. Fuimos al segundo intento de FIV en la Fe y nos dejaron hacer el MACS en IVI y que IVI enviara la muestra el día de la punción. Conseguimos 2 embriones calidad A y B. Transfer de los dos...Negativo!
Fuimos al hospital y nos dijeron que mi pareja tenía que hacer la prueba de FISH y si salía alterada ya la única solución era donación de esperma. Me puse pesada con las pruebas y conseguí que me mandaran las pruebas para las trombofilias. Salió una alteración del gen de la Protrombina.
En todo este tiempo en mi útero nadie había visto nada, en los papeles del hospital, en cada uno pone un probable diagnostico diferente.
Decidimos entonces pagar los 300 euro de la primera visita con Juana y fuimos a su clínica a finales de Febrero.
En 5 minutos de eco tenía mi diagnóstico, endometriosis! Tenía el útero mal y los ovarios afectados. Así que las pautas fueron protocolo de mejora de antrales, estimulación donde conseguimos 4 embriones muy buenos, resonancia magnetica que confirmó que mi útero estaba muy mal, histeroscopia quirurgíca donde tuvieron que cortar bastante y a finales de Agosto primer transfer de dos embriones. Positivo...no me lo creía, no había vuelto a ver un positivo en 5 años! Lo malo que la alegría duró poco porqué resultó ser un aborto bioquimico.
Segundo transfer...positivo, beta 505. Ahora toca esperar la eco del miercoles y cruzar los dedos para que esté todo bien y no vuelva a sangrar!

ayyyy que emoción al leer tu historia. Yo tb fui a fiv valencia y no me convenció. Al final, gracias a todas vosotras porque por eso decidí empezar mi primera FIV con Juana.. Y estoy segura de que ella lo conseguirá a la primera. Soy una afortunada de pensar que he ido a ella a la primera gracias a todas vosotras. gracias gracias y gracias!

C
carles_9005677
25/10/18 a las 11:41
En respuesta a else_767053

Os escribo mi caso. Embarazo natural hace 5 años que acabó en aborto a la semana 8+5. Fuimos al hospital la Fe y empezamos con diagnóstico desconocido pero me empezaron a decir que tenía baja reserva ovaria, todavía no sé de donde han sacado esto porqué resulta que no es cierto.
Hicimos 3 inseminaciones todas negativas y nos pasaron a FIV, seguíamos con probable baja reserva ovarica.
Hicimos la primera FIV y de 13 folículos, 10 eran maduros y fecundó 1 calidad B! Un palo. Me hicieron el transfer y otro negativo. La explicación fue que podía haber sido mala suerte así que no nos mandaban pruebas. Posible diagnóstico baja reserva ovarica y mala calidad ovarica.
Decidimos acudir a la primera visita en 2 privados Ginemed y Fiv Valencia. En Ginemed nos atendió una doctora muy maja que mandó a mi pareja el test de fragmentación del esperma. En Fiv Valencia un desastre, un medico que nos dijo que el diagnóstico eran mis ovarios que nunca habían funcionado...resulta que me funcionan perfectamente.
La prueba de fragmentación salió bastante alterada, así que ya pensabamos tener el diagnóstico definitivo. Fuimos al segundo intento de FIV en la Fe y nos dejaron hacer el MACS en IVI y que IVI enviara la muestra el día de la punción. Conseguimos 2 embriones calidad A y B. Transfer de los dos...Negativo!
Fuimos al hospital y nos dijeron que mi pareja tenía que hacer la prueba de FISH y si salía alterada ya la única solución era donación de esperma. Me puse pesada con las pruebas y conseguí que me mandaran las pruebas para las trombofilias. Salió una alteración del gen de la Protrombina.
En todo este tiempo en mi útero nadie había visto nada, en los papeles del hospital, en cada uno pone un probable diagnostico diferente.
Decidimos entonces pagar los 300 euro de la primera visita con Juana y fuimos a su clínica a finales de Febrero.
En 5 minutos de eco tenía mi diagnóstico, endometriosis! Tenía el útero mal y los ovarios afectados. Así que las pautas fueron protocolo de mejora de antrales, estimulación donde conseguimos 4 embriones muy buenos, resonancia magnetica que confirmó que mi útero estaba muy mal, histeroscopia quirurgíca donde tuvieron que cortar bastante y a finales de Agosto primer transfer de dos embriones. Positivo...no me lo creía, no había vuelto a ver un positivo en 5 años! Lo malo que la alegría duró poco porqué resultó ser un aborto bioquimico.
Segundo transfer...positivo, beta 505. Ahora toca esperar la eco del miercoles y cruzar los dedos para que esté todo bien y no vuelva a sangrar!

Psicoinfe confía en ellas!!!
Yo empece q manchar a los pocos días de mi beta y estuve manchando todo el primer trismestre, rosa, rojo, marrón era horrible, pero Juana siempre insistía en mi utero patológico que crecía, me suspendían heparina y volvíamos a ponerla una y otra vez jeje pero al final con reposo y paciencia las semanas fueron pasando. Así que no te desanimes y lucha con todas tus fuerzas. 💪🏻

E
else_767053
25/10/18 a las 13:03
En respuesta a carles_9005677

Psicoinfe confía en ellas!!!
Yo empece q manchar a los pocos días de mi beta y estuve manchando todo el primer trismestre, rosa, rojo, marrón era horrible, pero Juana siempre insistía en mi utero patológico que crecía, me suspendían heparina y volvíamos a ponerla una y otra vez jeje pero al final con reposo y paciencia las semanas fueron pasando. Así que no te desanimes y lucha con todas tus fuerzas. 💪🏻

Muchas gracias, de verdad! Saber la experiencia de alguien que ha pasado por lo mismo no sabes como me tranquiliza.
Te lo agradezco mucho!

F
fanka_7989625
25/10/18 a las 16:00
En respuesta a else_767053

Os escribo mi caso. Embarazo natural hace 5 años que acabó en aborto a la semana 8+5. Fuimos al hospital la Fe y empezamos con diagnóstico desconocido pero me empezaron a decir que tenía baja reserva ovaria, todavía no sé de donde han sacado esto porqué resulta que no es cierto.
Hicimos 3 inseminaciones todas negativas y nos pasaron a FIV, seguíamos con probable baja reserva ovarica.
Hicimos la primera FIV y de 13 folículos, 10 eran maduros y fecundó 1 calidad B! Un palo. Me hicieron el transfer y otro negativo. La explicación fue que podía haber sido mala suerte así que no nos mandaban pruebas. Posible diagnóstico baja reserva ovarica y mala calidad ovarica.
Decidimos acudir a la primera visita en 2 privados Ginemed y Fiv Valencia. En Ginemed nos atendió una doctora muy maja que mandó a mi pareja el test de fragmentación del esperma. En Fiv Valencia un desastre, un medico que nos dijo que el diagnóstico eran mis ovarios que nunca habían funcionado...resulta que me funcionan perfectamente.
La prueba de fragmentación salió bastante alterada, así que ya pensabamos tener el diagnóstico definitivo. Fuimos al segundo intento de FIV en la Fe y nos dejaron hacer el MACS en IVI y que IVI enviara la muestra el día de la punción. Conseguimos 2 embriones calidad A y B. Transfer de los dos...Negativo!
Fuimos al hospital y nos dijeron que mi pareja tenía que hacer la prueba de FISH y si salía alterada ya la única solución era donación de esperma. Me puse pesada con las pruebas y conseguí que me mandaran las pruebas para las trombofilias. Salió una alteración del gen de la Protrombina.
En todo este tiempo en mi útero nadie había visto nada, en los papeles del hospital, en cada uno pone un probable diagnostico diferente.
Decidimos entonces pagar los 300 euro de la primera visita con Juana y fuimos a su clínica a finales de Febrero.
En 5 minutos de eco tenía mi diagnóstico, endometriosis! Tenía el útero mal y los ovarios afectados. Así que las pautas fueron protocolo de mejora de antrales, estimulación donde conseguimos 4 embriones muy buenos, resonancia magnetica que confirmó que mi útero estaba muy mal, histeroscopia quirurgíca donde tuvieron que cortar bastante y a finales de Agosto primer transfer de dos embriones. Positivo...no me lo creía, no había vuelto a ver un positivo en 5 años! Lo malo que la alegría duró poco porqué resultó ser un aborto bioquimico.
Segundo transfer...positivo, beta 505. Ahora toca esperar la eco del miercoles y cruzar los dedos para que esté todo bien y no vuelva a sangrar!

Gracias por tu historia es de luchadora total...como sigues psicoinfer???? La mía es muy muy parecida...lo que pasa es que todavía no he empezado el tratamiento con juana...la diferencia es que empezó con un problema masculino de teratozooespermia...que luego no existía y es esperma estaba estupendamente yo me hize un ciclo en la privada y otro en la pública que tuve hiperestimulacion...y luego me hicieron las pruebas de coagulación y tengo los fosfolípidos altos...juana me acabó diagnosticando endometriosis!!así que ya ves casi casi igual...lo mio tambien esta siendo un camino muy muy duro

CHICAS PROPONGO QUE CADA UNA CONTEMOS NUESTRA HISTORIA PARA UBICARNOS Y CONOCERNOS MÁS...AHI VA LA MIAAAA

R
rossy_6039926
25/10/18 a las 17:22
En respuesta a azalea_2975208

A Natural Fertility, en primado reig, Valencia

Chicas gracia por contestar. Sabeis si por castellon hay tambien alguna que sea buena? Es que he mirado y con el horario que tienen no se si llegaria porque ponen q solo estan hasta las ocho de lunes a viernes. Si estuvieran en sabado me daria tiempo pero entre que salgo del trabajo y voy...

E
else_767053
25/10/18 a las 17:30

Alma sí que tienes camino...yo creo que casi todas las que acudimos a Juana somos casos "complicados". Lo importante es tener un diagnóstico y poner una solución, al final de tanto insistir tarde o temprano el embarazo llega.
Aiko no conozco ninguna por la zona de Castellon, a ver si alguna chica que es de la zona te puede orientar.
Marinuki espero que estés bien y que hayas tenido buenas noticias!

L
layra_5919878
25/10/18 a las 17:58
En respuesta a azalea_2975208

Marinuki: Hola chicas, ya me han llamado.. de los 17 que me sacaron, 16 son maduros, y han fecundado 15.. ahora a esperar al sábado a ver cuantos han llegado a día 3.. 

Marinuki, muy bien, todavía me ganaras . Yo tengo 14 blastos congelados. Ánimo que seguro que llegan muchos. Ya nos contaras.

L
layra_5919878
25/10/18 a las 17:59
En respuesta a else_767053

Os escribo mi caso. Embarazo natural hace 5 años que acabó en aborto a la semana 8+5. Fuimos al hospital la Fe y empezamos con diagnóstico desconocido pero me empezaron a decir que tenía baja reserva ovaria, todavía no sé de donde han sacado esto porqué resulta que no es cierto.
Hicimos 3 inseminaciones todas negativas y nos pasaron a FIV, seguíamos con probable baja reserva ovarica.
Hicimos la primera FIV y de 13 folículos, 10 eran maduros y fecundó 1 calidad B! Un palo. Me hicieron el transfer y otro negativo. La explicación fue que podía haber sido mala suerte así que no nos mandaban pruebas. Posible diagnóstico baja reserva ovarica y mala calidad ovarica.
Decidimos acudir a la primera visita en 2 privados Ginemed y Fiv Valencia. En Ginemed nos atendió una doctora muy maja que mandó a mi pareja el test de fragmentación del esperma. En Fiv Valencia un desastre, un medico que nos dijo que el diagnóstico eran mis ovarios que nunca habían funcionado...resulta que me funcionan perfectamente.
La prueba de fragmentación salió bastante alterada, así que ya pensabamos tener el diagnóstico definitivo. Fuimos al segundo intento de FIV en la Fe y nos dejaron hacer el MACS en IVI y que IVI enviara la muestra el día de la punción. Conseguimos 2 embriones calidad A y B. Transfer de los dos...Negativo!
Fuimos al hospital y nos dijeron que mi pareja tenía que hacer la prueba de FISH y si salía alterada ya la única solución era donación de esperma. Me puse pesada con las pruebas y conseguí que me mandaran las pruebas para las trombofilias. Salió una alteración del gen de la Protrombina.
En todo este tiempo en mi útero nadie había visto nada, en los papeles del hospital, en cada uno pone un probable diagnostico diferente.
Decidimos entonces pagar los 300 euro de la primera visita con Juana y fuimos a su clínica a finales de Febrero.
En 5 minutos de eco tenía mi diagnóstico, endometriosis! Tenía el útero mal y los ovarios afectados. Así que las pautas fueron protocolo de mejora de antrales, estimulación donde conseguimos 4 embriones muy buenos, resonancia magnetica que confirmó que mi útero estaba muy mal, histeroscopia quirurgíca donde tuvieron que cortar bastante y a finales de Agosto primer transfer de dos embriones. Positivo...no me lo creía, no había vuelto a ver un positivo en 5 años! Lo malo que la alegría duró poco porqué resultó ser un aborto bioquimico.
Segundo transfer...positivo, beta 505. Ahora toca esperar la eco del miercoles y cruzar los dedos para que esté todo bien y no vuelva a sangrar!

Psicoinfe vaya historia que llevas a tus espaldas, pero lo importante es que ya estas embarazada!!! ahora a disfrutar del presente. Ya nos iras contando.

L
layra_5919878
25/10/18 a las 18:07

Chicas os cuento mi historia, para que nos vayamos conociendo. Ya la conté cuando entre en el foro, pero por si alguna es nueva, la recuerdo. Para mi es la primera fiv que realizó, ni tampoco he ido a ninguna otra clínica privada, Juana a sido la única. Antes me realice varias inseminaciones en la seguridad social, en concreto 11 (6 con omifin y 5 con inyecciones), una locura! Respuesta de los médicos: nada mal. Visité a Juana en mayo, y con una simple ecografía vio que tenia el utero arcuato con adherencias; hicimos punción en la que conseguimos 14 blastos que congelamos; resonancia que confirmo el problema del útero; en agosto histeroscopia y ahora ya estoy preparando el nidito para mis pollitos. El día 30 tengo visita a ver como esta el endometrio y a ver si ya podemos hacer la transfer.

Tengo una pregunta, en la transfer dejan entrar a quirofano a los maridins??

Chicas lo vamos a conseguir!

E
else_767053
25/10/18 a las 18:17
En respuesta a azalea_2975208

Marinuki: Hola chicas, ya me han llamado.. de los 17 que me sacaron, 16 son maduros, y han fecundado 15.. ahora a esperar al sábado a ver cuantos han llegado a día 3.. 

No lo había visto, perdona!!!
Que buen resultado!!! Tienes un montón de embriones, seguro que entre ellos está tu pequeñin o más de uno, visto el numero!
Seguro que el sábado siguen estupendos, ahora descansa y a pensar en la parte más bonita, en el transfer!

E
else_767053
25/10/18 a las 18:19
En respuesta a layra_5919878

Chicas os cuento mi historia, para que nos vayamos conociendo. Ya la conté cuando entre en el foro, pero por si alguna es nueva, la recuerdo. Para mi es la primera fiv que realizó, ni tampoco he ido a ninguna otra clínica privada, Juana a sido la única. Antes me realice varias inseminaciones en la seguridad social, en concreto 11 (6 con omifin y 5 con inyecciones), una locura! Respuesta de los médicos: nada mal. Visité a Juana en mayo, y con una simple ecografía vio que tenia el utero arcuato con adherencias; hicimos punción en la que conseguimos 14 blastos que congelamos; resonancia que confirmo el problema del útero; en agosto histeroscopia y ahora ya estoy preparando el nidito para mis pollitos. El día 30 tengo visita a ver como esta el endometrio y a ver si ya podemos hacer la transfer.

Tengo una pregunta, en la transfer dejan entrar a quirofano a los maridins??

Chicas lo vamos a conseguir!

No te queda nada!!! Seguro que el 30 va a estar todo estupendo.
En quirofano puedes ir con tu marido, ellos te explicarán todo.

F
fanka_7989625
25/10/18 a las 18:26

Jolin es verdad la chica de 14 blastos que pasada!!!eso es una barbaridad!!!supongo que serás joven porque es un montón y eso en este mundo es difícil...y la otra chica de 15 embriones también es muchísimooo lo vais a conseguir!!!muchas gracias por las historias!!

E
elayne_6926376
25/10/18 a las 18:30
En respuesta a rossy_6039926

Chicas gracia por contestar. Sabeis si por castellon hay tambien alguna que sea buena? Es que he mirado y con el horario que tienen no se si llegaria porque ponen q solo estan hasta las ocho de lunes a viernes. Si estuvieran en sabado me daria tiempo pero entre que salgo del trabajo y voy...

Hola Aiko

Yo voy a Tao acupuntura. La chica se llama Monica es muy maja lleva muchos casos de infertilidad. Yo hace mucho que voy y me ayuda mucho con la ansiedad y con los dolores de la endometriosis. Voy una vez al mes o cada 3 semanas. Luego para preparar para la punción. El dia antes de la transfer y unos dias despues.

Psicoinfe Felicidades!!!Esa beta es muy buen numero, al final se consigue

T
tortugavera
25/10/18 a las 19:40
En respuesta a azalea_2975208

Marinuki: Hola chicas, ya me han llamado.. de los 17 que me sacaron, 16 son maduros, y han fecundado 15.. ahora a esperar al sábado a ver cuantos han llegado a día 3.. 

Marinuki qué buen resultado!!  Seguro que llegan muchos a día 3 y a día 5!! Qué bien!!! 

F
fady_8681758
25/10/18 a las 22:23

Hola chicas, yo llevo muy poquito por aquí (aunque leyendoos, mucho más, jeje), y os cuento mi historia pero está incompleta porque ahora en noviembre tendré mi primera visita a Juana donde espero que me diga dónde está el misterio...

Tengo 33 años y llevamos 2 años de búsqueda. En una clínica privada obtuvimos el primer diagnóstico: esperma perfecto (por cierto, no hay quién aguante a mi marido desde entonces, de la ilusión que le hizo al pobre), y yo reserva ovárica "ajustada" (nunca me dijeron que fueron baja, a pesar de que luego sí he leído que lo es): 7 antrales, antimulleriana 0.9, presumiblemente óvulos de buena calidad por mi edad. Endometriosis leve en ovario derecho (no llegaba ni a leve, o eso me dijeron, es un pequeño endometrioma) y útero "de sobresaliente" (histeroscopia diagnóstica e histerosonosalpingografia). Cariotipos sin incidencias. 3 ciclos con Omifin que me parecieron absurdos.
Ya con fecha para la primera FIV, de hecho el día que tenía que pincharme el Decapeptyl, me di cuenta de que estaba a punto de gastarme 5000€ en algo de lo que realmente no tenía diagnóstico!! Porque nadie me ha dicho claramente cuál es la causa de la infertilidad. Hay muchas chicas con peor reserva ovárica que se quedan embarazadas, y también mujeres con endometriosis mucho más graves (un par de amigas mías, por ejemplo), así que decidí que antes de empezar este camino tenía que tener claro qué nos pasa, y ya veis, en vez de ir a la farmacia a por el Decapeptyl llamé a Juana. A ver qué me cuenta, ya me queda poquito para verla

T
tortugavera
25/10/18 a las 22:42
En respuesta a fady_8681758

Hola chicas, yo llevo muy poquito por aquí (aunque leyendoos, mucho más, jeje), y os cuento mi historia pero está incompleta porque ahora en noviembre tendré mi primera visita a Juana donde espero que me diga dónde está el misterio...

Tengo 33 años y llevamos 2 años de búsqueda. En una clínica privada obtuvimos el primer diagnóstico: esperma perfecto (por cierto, no hay quién aguante a mi marido desde entonces, de la ilusión que le hizo al pobre), y yo reserva ovárica "ajustada" (nunca me dijeron que fueron baja, a pesar de que luego sí he leído que lo es): 7 antrales, antimulleriana 0.9, presumiblemente óvulos de buena calidad por mi edad. Endometriosis leve en ovario derecho (no llegaba ni a leve, o eso me dijeron, es un pequeño endometrioma) y útero "de sobresaliente" (histeroscopia diagnóstica e histerosonosalpingografia). Cariotipos sin incidencias. 3 ciclos con Omifin que me parecieron absurdos.
Ya con fecha para la primera FIV, de hecho el día que tenía que pincharme el Decapeptyl, me di cuenta de que estaba a punto de gastarme 5000€ en algo de lo que realmente no tenía diagnóstico!! Porque nadie me ha dicho claramente cuál es la causa de la infertilidad. Hay muchas chicas con peor reserva ovárica que se quedan embarazadas, y también mujeres con endometriosis mucho más graves (un par de amigas mías, por ejemplo), así que decidí que antes de empezar este camino tenía que tener claro qué nos pasa, y ya veis, en vez de ir a la farmacia a por el Decapeptyl llamé a Juana. A ver qué me cuenta, ya me queda poquito para verla

La verdad que leyendo vuestras historias tengo que decir que somos unas guerreras y luchadoras

T
tortugavera
25/10/18 a las 22:51

Mi historia: 4 años de búsqueda, ahora 37 años.Después de muchas pruebas, cariotipos, histerosalpingografia, espermiograma... Todo bien, no saben porqué. Me hice una IA en una clínica que me entraba en mi seguro y negativo. Al mes me quedo embarazada de forma natural, a las 8 semanas más o menos aborto espontáneo. Empezamos con las Fiv, máxima cantidad de hormonas para obtener 2 embriones viables, resultado negativo. Luego otra Fiv con muchísimas hormonas 1 blasto viable, resultado bioquimico. Harta de no saber porqué sigo el foro y decido ir a Juana. Por fin diagnóstico: endometriosis. Estimulación y 4 blastos muy buenos congelados. Me han hecho ya histeroscopia quirúrgica y esperando a mediados del mes que viene para ir a revisión y ver cómo está el útero. 

R
rossy_6039926
25/10/18 a las 23:28
En respuesta a elayne_6926376

Hola Aiko

Yo voy a Tao acupuntura. La chica se llama Monica es muy maja lleva muchos casos de infertilidad. Yo hace mucho que voy y me ayuda mucho con la ansiedad y con los dolores de la endometriosis. Voy una vez al mes o cada 3 semanas. Luego para preparar para la punción. El dia antes de la transfer y unos dias despues.

Psicoinfe Felicidades!!!Esa beta es muy buen numero, al final se consigue

Irene1984agosto lo mirare a ver muchas gracias! 
14 blastos esta super bien enhorabuena💪User94591 tiene muy buena pinta

R
rossy_6039926
25/10/18 a las 23:29
En respuesta a rossy_6039926

Irene1984agosto lo mirare a ver muchas gracias! 
14 blastos esta super bien enhorabuena💪User94591 tiene muy buena pinta

Perdon me habia perdido la de los 14 blastos es marinuki88 no?? Ay lo siento es que con tantas chicas al final pierdo el hilo

R
rossy_6039926
25/10/18 a las 23:43
En respuesta a rossy_6039926

Perdon me habia perdido la de los 14 blastos es marinuki88 no?? Ay lo siento es que con tantas chicas al final pierdo el hilo

Bueno os cuento mi historia, creo q soy de las que mas tiempo lleva intentandolo: 
TAnto mi marido como yo 36 años y 9 años a las espaldas de tratamientos y perdidas d tiempo. 
Primer diagnostico trompa derecha obstruida, empezamos con coitos programados y nada.
Vamos a la ss y empezamos con inseminacion. Tras 4 nada. Se dan cuenta del grosor de mi endometrio me hacen dos histeroscopias y dos biopsias de endometrio y se descarta la hiperplasia. Las opiniones son diversas, me miran el endometrio pero a la vez en cada visita me dicen que es muy bonito y que eso es bueno para la camita de mi futuro bebe (16mm)
Nos mandan a la fe y tras la primera visita en 8 meses me ofrecen entrar en jn estudio, aceptamos y tras la primera extraccion obtenemos 25 ovulos de los que fecundan 8 ynos dicen q sin de calida A. 
Me realizan dos histeroscopias y dos biopsias mas para estudiar otra vez el endometrio. Me pinchan decapeptyl y aun asi crece. Deciden ponerme el mirena 1 año. El endometrio disminuye pero aun asi no me quedo embarazada. 
Finalmente decidimos ir a Juana tras pruebas d trombofilias y carioticos normales. Juana nos dice que tengo ovarios poliquisticos y el itero abombado y que seguramente mi problema no este en el endometrio si no en el miometrio: tratamiento proxima histeroscopia en ciclo natural, dianben, perder peso ( subi 14 kg con los tratamientos de la fe) resonancia y finalmente histeroscopia quirurgica.
Bueno mas o menos os acabo de resumir 9 años de nuestra vida.

F
fanka_7989625
26/10/18 a las 8:15
En respuesta a rossy_6039926

Bueno os cuento mi historia, creo q soy de las que mas tiempo lleva intentandolo: 
TAnto mi marido como yo 36 años y 9 años a las espaldas de tratamientos y perdidas d tiempo. 
Primer diagnostico trompa derecha obstruida, empezamos con coitos programados y nada.
Vamos a la ss y empezamos con inseminacion. Tras 4 nada. Se dan cuenta del grosor de mi endometrio me hacen dos histeroscopias y dos biopsias de endometrio y se descarta la hiperplasia. Las opiniones son diversas, me miran el endometrio pero a la vez en cada visita me dicen que es muy bonito y que eso es bueno para la camita de mi futuro bebe (16mm)
Nos mandan a la fe y tras la primera visita en 8 meses me ofrecen entrar en jn estudio, aceptamos y tras la primera extraccion obtenemos 25 ovulos de los que fecundan 8 ynos dicen q sin de calida A. 
Me realizan dos histeroscopias y dos biopsias mas para estudiar otra vez el endometrio. Me pinchan decapeptyl y aun asi crece. Deciden ponerme el mirena 1 año. El endometrio disminuye pero aun asi no me quedo embarazada. 
Finalmente decidimos ir a Juana tras pruebas d trombofilias y carioticos normales. Juana nos dice que tengo ovarios poliquisticos y el itero abombado y que seguramente mi problema no este en el endometrio si no en el miometrio: tratamiento proxima histeroscopia en ciclo natural, dianben, perder peso ( subi 14 kg con los tratamientos de la fe) resonancia y finalmente histeroscopia quirurgica.
Bueno mas o menos os acabo de resumir 9 años de nuestra vida.

Hola chicas...aikooo sin duda eres una campeona dios mio 9 años...que se dice pronto!y algo tan complicado...yo creo que has hecho muy bien en ir a juana ella es especialista en casos difícil...creo que es la mejor!!lo bueno es que tienes todavía 36...hay posibilidades...yo tb estoy tomando dianben porque tb me dijo que tenía ovarios poliquisticos..y la verdad es que no noto síntomas y si ayuda a los ovocitos mejor!!!...yo tomo dos diarias. Espero que Juana sepa dar con la clave de tu utero..mucha suerteeeee

muchas gracias por las historias chicaaass...lo vamos a conseguir...hoy me parece que había una beta no??o una transferencia???

R
rossy_6039926
26/10/18 a las 10:15
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas...aikooo sin duda eres una campeona dios mio 9 años...que se dice pronto!y algo tan complicado...yo creo que has hecho muy bien en ir a juana ella es especialista en casos difícil...creo que es la mejor!!lo bueno es que tienes todavía 36...hay posibilidades...yo tb estoy tomando dianben porque tb me dijo que tenía ovarios poliquisticos..y la verdad es que no noto síntomas y si ayuda a los ovocitos mejor!!!...yo tomo dos diarias. Espero que Juana sepa dar con la clave de tu utero..mucha suerteeeee

muchas gracias por las historias chicaaass...lo vamos a conseguir...hoy me parece que había una beta no??o una transferencia???

Muchas gracias alma2807.
Ayer me bajo la regla y he llamado hoy a peñiscola. El dia 6 tengo la visita con Juana para hacerme la histeroscopia en consulta. 

M
meriem_3216864
26/10/18 a las 10:33

madre mía cuantas guerreras... Os cuento mi historia. Tengo 38 años y llevo 3 años intentándolo. Probé un tiempo con suplementos y coitos programados, 4 IAS negativas (la primera hubo que cancelarla por hiperestimulación y quiste incluido) y un Fiv también negativo con dos embriones (calidades A y B). Tengo síndrome de ovarios poliquísticos y una trombofilia a la que nadie da importancia por ser muy común. Me han operado dos veces de malformación uterina. Y digo malformación porque en la primera clínica me decían que era útero en forma de T y en la segunda que era arcuato o bicorne. Vamos que no lo sé aún... La antimulleriana no me la han hecho nunca así que no sé mi reserva ovárica pero me dicen que la tengo bajita por la respuesta a los tratamientos.

Dada la mala experiencia en las clínicas donde vivo decidí cambiar. Primero pedí cita con Juana y me dieron el 30 de noviembre y, de paso, también tenemos cita con el IVI allí también por ver más opciones. No sé al final con cuál nos quedaremos pero dados los problemas de útero creo y espero que Juana lo vea rotundamente claro. Mientras tanto me estoy inflando a suplementos para tratar de mejorar la calidad de los óvulos antes de empezar tratamiento, también voy a acupuntura, yoga... el paquete completo vamos jeje. Se me está haciendo eterna esta espera!!! Menos mal que mientras tanto os voy leyendo y me da ánimos ver que lo vais consiguiendo

M
meriem_3216864
26/10/18 a las 10:36
En respuesta a rossy_6039926

Muchas gracias alma2807.
Ayer me bajo la regla y he llamado hoy a peñiscola. El dia 6 tengo la visita con Juana para hacerme la histeroscopia en consulta. 

Mucha suerte aiko!! Unma pregunta, a mí las histeros quirúrjicas siempre me las han hecho con anesteasia, vamos que me dormían y no me enteraba. Cuando decís que Juana os las hace en consulta quiere decir que son sin anestesia? Y si es así, duele mucho?

M
meriem_3216864
26/10/18 a las 11:52

Marinuki, quién te vio en IVI Valencia? A mí me han dado cita con la dra Vidal

A
azalea_2975208
26/10/18 a las 12:05
En respuesta a meriem_3216864

Marinuki, quién te vio en IVI Valencia? A mí me han dado cita con la dra Vidal

Pues fuí dos veces al doctor simón, y otra vez al  Dr Bosh para una segunda opinión.. Pero no me gustaron nada, no por nada en concreto, porque en teoría IVI valencia son muy buenos profesionales, y tienen mucha fama.. Si no porque vi que era una más, poca empatía, no sé como explicar la sensación que tuve.. Me sentí como si fuese un billete andante.. Por eso decidí buscar otros sitios. Yo tengo una conocida que tiene 5 hijos gracias a IVI valencia. Eso es cuestión de ver en el sitio que te encuentras más comoda.

A
azalea_2975208
26/10/18 a las 12:08
En respuesta a rossy_6039926

Bueno os cuento mi historia, creo q soy de las que mas tiempo lleva intentandolo: 
TAnto mi marido como yo 36 años y 9 años a las espaldas de tratamientos y perdidas d tiempo. 
Primer diagnostico trompa derecha obstruida, empezamos con coitos programados y nada.
Vamos a la ss y empezamos con inseminacion. Tras 4 nada. Se dan cuenta del grosor de mi endometrio me hacen dos histeroscopias y dos biopsias de endometrio y se descarta la hiperplasia. Las opiniones son diversas, me miran el endometrio pero a la vez en cada visita me dicen que es muy bonito y que eso es bueno para la camita de mi futuro bebe (16mm)
Nos mandan a la fe y tras la primera visita en 8 meses me ofrecen entrar en jn estudio, aceptamos y tras la primera extraccion obtenemos 25 ovulos de los que fecundan 8 ynos dicen q sin de calida A. 
Me realizan dos histeroscopias y dos biopsias mas para estudiar otra vez el endometrio. Me pinchan decapeptyl y aun asi crece. Deciden ponerme el mirena 1 año. El endometrio disminuye pero aun asi no me quedo embarazada. 
Finalmente decidimos ir a Juana tras pruebas d trombofilias y carioticos normales. Juana nos dice que tengo ovarios poliquisticos y el itero abombado y que seguramente mi problema no este en el endometrio si no en el miometrio: tratamiento proxima histeroscopia en ciclo natural, dianben, perder peso ( subi 14 kg con los tratamientos de la fe) resonancia y finalmente histeroscopia quirurgica.
Bueno mas o menos os acabo de resumir 9 años de nuestra vida.

Estás con estimulación? o aún no la has empezado? No te estimulan antes de operar?

M
meriem_3216864
26/10/18 a las 12:30
En respuesta a azalea_2975208

Pues fuí dos veces al doctor simón, y otra vez al  Dr Bosh para una segunda opinión.. Pero no me gustaron nada, no por nada en concreto, porque en teoría IVI valencia son muy buenos profesionales, y tienen mucha fama.. Si no porque vi que era una más, poca empatía, no sé como explicar la sensación que tuve.. Me sentí como si fuese un billete andante.. Por eso decidí buscar otros sitios. Yo tengo una conocida que tiene 5 hijos gracias a IVI valencia. Eso es cuestión de ver en el sitio que te encuentras más comoda.

Jo, eso lo oigo mucho de allí, que te sientes un número... unos familiares mío, sin embargo, también fueron con el dr simón y hablan maravillas de él. Es lo que dices, poder confiar en tu médico es muy importante y si no te da buenas vibras lo mejor es cambiar y eso es taaaan personal...

T
tortugavera
26/10/18 a las 15:14
En respuesta a meriem_3216864

Mucha suerte aiko!! Unma pregunta, a mí las histeros quirúrjicas siempre me las han hecho con anesteasia, vamos que me dormían y no me enteraba. Cuando decís que Juana os las hace en consulta quiere decir que son sin anestesia? Y si es así, duele mucho?

Hola luna 1380, me parece que la histeroscopia diagnóstica te la hacen en consulta y sin anestesia porque es solo para mirar y la histeroscopia quirúrgica es la que te ponen anestesia general porque ya  utilizan bisturí. A mi solo me han hecho con Juana la quirúrgica. 

M
meriem_3216864
26/10/18 a las 15:24
En respuesta a tortugavera

Hola luna 1380, me parece que la histeroscopia diagnóstica te la hacen en consulta y sin anestesia porque es solo para mirar y la histeroscopia quirúrgica es la que te ponen anestesia general porque ya  utilizan bisturí. A mi solo me han hecho con Juana la quirúrgica. 

Gracias tortugavera, eso me tranquiliza porque me gustaría que me mirasen bien

M
manoj_6442494
26/10/18 a las 15:24
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas...aikooo sin duda eres una campeona dios mio 9 años...que se dice pronto!y algo tan complicado...yo creo que has hecho muy bien en ir a juana ella es especialista en casos difícil...creo que es la mejor!!lo bueno es que tienes todavía 36...hay posibilidades...yo tb estoy tomando dianben porque tb me dijo que tenía ovarios poliquisticos..y la verdad es que no noto síntomas y si ayuda a los ovocitos mejor!!!...yo tomo dos diarias. Espero que Juana sepa dar con la clave de tu utero..mucha suerteeeee

muchas gracias por las historias chicaaass...lo vamos a conseguir...hoy me parece que había una beta no??o una transferencia???

Holaaaa a todas!!! Hoy ha sido mi beta , hemos sacado 145...hemos llamado a la clínica preguntando por el valor y nos ha dicho que está muy bien y que estamos embarazados!!! No me lo puedo creer ..lo hemos preguntado varias veces si era de verdad síii ese número era embarazo y nos han dicho sii .. Tengo eco para el 6 de noviembre  para ver si está todo bien y hay embrion en el saquito....Chicas nos lo tenemos de creer y pensar que si se puede!!!! Animoooo a todaaaaas que estamos en este proceso!!!!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook