Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
K
khalil_5995643
22/10/18 a las 14:48
En respuesta a rossy_6039926

UHola chicas, no se si os acordareis de mi hace un monton que aunque os sigo leyendeo y emcionandome con vuestras historias no escribia por aqui. He andado un poco agobiada un poco creo q con todo, pero bueno he vielto a coger fuerzas y a por todas. Os recuerdo un poco mi caso: 36 años yo 36 mi marido. 1 fiv en la fe con 4 transfers negativas. El problema es mio, tngo un endometrio de 16 mm un caso rarisimo. Bueno en fin rarisimo hasta q fui a Juana. Gracias a ella he dejado de sentirme como un bicho raro. Es cierto q es muy directa, pero en una sola visita sali con un diagnostico q no habia conseguido en 9 años de tratamientos. Tngo ovarios poliquisticos, el utero algo abombado y seguramente algun problema en el miometro la capa interna del endometrio. A pesar de q me dijo q tendria q trabajar micho conmigo nos ha dado esperanzas y estamos contentos.

Aiko101, yo tb tengo el endometrio grueso, somos pocas, pero ya verás como juana nos encuentra solución!! 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

K
khalil_5995643
22/10/18 a las 14:56

Yo estuve el jueves pasado, q vaya tela porque me tuve q qdar otra noche más en Valencia x la tromba de agua que cayó, y encima no he ido a transfer porque juana no lo vio claro, la verdad es q lo prefiero, quiero q este segura xq m qdan 3 y tengo un endometrio complicado. Campanilla no se si con histeroscopia diagnóstica empiezan tratamiento, con la quirúrgica creo q no, yo tuve q esperar 3 meses xa la transfer, tb tenía el útero abombado y en forma d t, y ya está todo arreglado, aunq he pasado x un legrado después y juana m ha dicho que suele empeorarse

T
tura_8463091
22/10/18 a las 16:12
En respuesta a else_767053

No esta vez he aguantado porqué con el resultado de la otra vez, un test positivo no me va a asegurar que todo vaya bien, así que he esperado la beta directamente.
Mañana me dirán algo por la hora de comer más o menos.
Os cuento en cuanto sepa algo.

Espero que tengas mucha suerte mañana en tu beta. Seguro que estarás de los nervios. Seguro que mañana hay buenas noticias

E
else_767053
22/10/18 a las 16:22

Muchas gracias a todas! Ojalá pueda compartir mañana buenas noticias.
Luzyalma siento que te haya suspendido el transfer pero como bien dices, mejor esperar a que todo esté seguro al 100% y tener mas porcentaje de éxito. Con lo que cuesta sacar embriones, como para intentarlo sin tenerlo seguro.
Blini la otra vez tuve un bioquimico, marcó positivo el test, beta de 78 y a los dos día beta 43 y así hasta que fue negativo, a ver si esta vez va mejor y ya me quedo embarazada para 9 meses!

E
eirini_3052962
22/10/18 a las 16:54
En respuesta a else_767053

Muchas gracias a todas! Ojalá pueda compartir mañana buenas noticias.
Luzyalma siento que te haya suspendido el transfer pero como bien dices, mejor esperar a que todo esté seguro al 100% y tener mas porcentaje de éxito. Con lo que cuesta sacar embriones, como para intentarlo sin tenerlo seguro.
Blini la otra vez tuve un bioquimico, marcó positivo el test, beta de 78 y a los dos día beta 43 y así hasta que fue negativo, a ver si esta vez va mejor y ya me quedo embarazada para 9 meses!

Mucha suerte para mañana!! Estaremos todas ansiosas esperando el resultado, aunque yo veo que va a ser positivo 👏👏👏

N
nasir_2956693
22/10/18 a las 17:15

Gracias guapa! 
Alguien sabe si se puede empezar estimulación en el mismo ciclo que histeroscopia diagnostica? Gracias!

A
alvara_777513
22/10/18 a las 17:24

Hola chicas,

El día 10 de Octubre supuestamente me bajo la regla, y digo supuestamente porque yo ya no se que pensar. Estaba entonces en el día 25 de mi ciclo, se me adelanto unos 4/5 días de lo previsto, hasta aquí nada alarmante. A partir de ese día me he sentido bastante mal, con nauseas, angustía, malestar etc... Tengo muchas ganas de hacer pis, mucho flujo... Hoy me ha dado el puntazo y me he hecho un test one step de embarazo que tenía en casa. A los dos minutos aparece esta línea y a los cinco minutos ha desaparecido. ¿Que pensáis vosotras? Voy a intentar adjuntar varias fotos del test.  Gracias de antemano por vuestras opiniones. ¿Solo se puede poner una foto? 

 

R
rossy_6039926
22/10/18 a las 17:35
En respuesta a nasir_2956693

Aiko, a raiz de tu mensaje me ha surgido una duda: podemos empezar la estimulación en el mismo ciclo en que nos hacen histeroscopia diagnostica?? 
Sobre la quirurgica, sí es con anestesia. Besos

Hola campanilla, pues por lo que entendi la estimulacion seria para el ciclo siguiente despues de la histeroscopia.
muchas gracias por contestar, la verdad q lo de la histeroscopia quirurgica me daba miedo pero ahora q se q es con anestesia me siento mas tranquila.

R
rossy_6039926
22/10/18 a las 17:37
En respuesta a khalil_5995643

Aiko101, yo tb tengo el endometrio grueso, somos pocas, pero ya verás como juana nos encuentra solución!! 

Luzyalma1 eres la primera persona que conozco que tiene el endometrio grueso. 
Espero q Juana nos ayude y cumpla nuestro sueño. La verdad es que a ella no le parecio un caso tan raro asi q supongo q sera porque ha tratado a mas xicas como nosotras.

R
rossy_6039926
22/10/18 a las 17:38
En respuesta a else_767053

Muchas gracias a todas! Ojalá pueda compartir mañana buenas noticias.
Luzyalma siento que te haya suspendido el transfer pero como bien dices, mejor esperar a que todo esté seguro al 100% y tener mas porcentaje de éxito. Con lo que cuesta sacar embriones, como para intentarlo sin tenerlo seguro.
Blini la otra vez tuve un bioquimico, marcó positivo el test, beta de 78 y a los dos día beta 43 y así hasta que fue negativo, a ver si esta vez va mejor y ya me quedo embarazada para 9 meses!

Mucha suerte psicoinfe, he de decir que descubri a Juana gracias a un comentario tuyo en otro foro. Te mereces lo mejor estare cruzando los dedos por ti y siempre t estare agradecida porque al final despues d dar tantas vueltas gracias a ti he encontrado a Alguien que parece que sabe que es lo que me pasa.

E
else_767053
22/10/18 a las 17:46
En respuesta a rossy_6039926

Mucha suerte psicoinfe, he de decir que descubri a Juana gracias a un comentario tuyo en otro foro. Te mereces lo mejor estare cruzando los dedos por ti y siempre t estare agradecida porque al final despues d dar tantas vueltas gracias a ti he encontrado a Alguien que parece que sabe que es lo que me pasa.

Muchas gracias, de verdad! Me has emocionado con tu comentario. Para esto están los foros, ayudarnos y guiarnos entre nosotras! Te deseo lo mejor y que ahora que tienes el diagnóstico, en nada consigas tu embarazo! Estás en buenas manos.

E
else_767053
22/10/18 a las 17:51
En respuesta a alvara_777513

Hola chicas,

El día 10 de Octubre supuestamente me bajo la regla, y digo supuestamente porque yo ya no se que pensar. Estaba entonces en el día 25 de mi ciclo, se me adelanto unos 4/5 días de lo previsto, hasta aquí nada alarmante. A partir de ese día me he sentido bastante mal, con nauseas, angustía, malestar etc... Tengo muchas ganas de hacer pis, mucho flujo... Hoy me ha dado el puntazo y me he hecho un test one step de embarazo que tenía en casa. A los dos minutos aparece esta línea y a los cinco minutos ha desaparecido. ¿Que pensáis vosotras? Voy a intentar adjuntar varias fotos del test.  Gracias de antemano por vuestras opiniones. ¿Solo se puede poner una foto? 

 

En la foto yo veo una línea de control y otra de embarazo.
Yo llamaría a la clínica enseguida, porqué es un poco raro. Si te has quedado en el ciclo anterior se supone que la línea debería estar muy marcada y si es de este ciclo, después de 12 días me parece pronto que marque el test. Al encontrarte mal más razón aún para que te hagan un control o que sepan lo que te ha pasdo...pero vamos, la línea de embarazo sale solo si hay hormona de embarazo.

A
alvara_777513
22/10/18 a las 18:13
En respuesta a else_767053

En la foto yo veo una línea de control y otra de embarazo.
Yo llamaría a la clínica enseguida, porqué es un poco raro. Si te has quedado en el ciclo anterior se supone que la línea debería estar muy marcada y si es de este ciclo, después de 12 días me parece pronto que marque el test. Al encontrarte mal más razón aún para que te hagan un control o que sepan lo que te ha pasdo...pero vamos, la línea de embarazo sale solo si hay hormona de embarazo.

Pero si la cuestión es que aún no he empezado ningún tratamiento con Juana, estana a la espera de que me bajase la siguiente regla.

E
else_767053
22/10/18 a las 19:37

Muchas gracias, de verdad! Estamos todas en el camino correcto. De hecho si este intento no fuera bien, volvería a hacer otro tratamiento con Juana sin dudarlo. 
Estoy segura que en nada estaremos todas embarazadísimas!

T
tortugavera
22/10/18 a las 21:11
En respuesta a else_767053

El miercoles va a ser un gran día!!! Suerte y estoy segura que va a ir todo bien.

Chicas perdonadme que no entre mucho al foro voy muy liada!  Quería entrar para desearle muchísima muchísima suerte para mañana a psicoinfe!  Ha sido y es super buena compañera de sueños, ayudando a todas!  Espero que mañana el tuyo sea una realidad!!! 

N
nasir_2956693
22/10/18 a las 22:33

Psicoinfe yo tb recuerdo muchos comentarios tuyos en el foro que me empujaron a llamar a JC. Muchisima suerte bonita!!!! Te mando toda la energía positiva del mundo!!

F
fanka_7989625
23/10/18 a las 8:01

Buenos días psicoinfer muchísima suerte!!creo recordar que hoy es el gran día te deseo que consigas tu sueño y todo esto haya terminado!!espero que hoy nos des una alegría...estoy contigo.!!!!energia positivaaaaaaaaa

A
alvara_777513
23/10/18 a las 11:29

Muchas suerte psicoinfe! Estamos todas contigo!

E
else_767053
23/10/18 a las 15:58

Hola chicas!!!
He tenido una beta de 505!!! Estamos muy contentos porqué el resultado es bueno y llevamos muchos años de lucha.
El miercoles tengo eco para ver si todo está bien y son 1 o 2.
Ahora toca vida tranquila y disfrutar de este momento.
Me quedo aquí para seguir las historias de todas y celebrar pronto más positivos!

M
meriem_3216864
23/10/18 a las 16:00
En respuesta a else_767053

Hola chicas!!!
He tenido una beta de 505!!! Estamos muy contentos porqué el resultado es bueno y llevamos muchos años de lucha.
El miercoles tengo eco para ver si todo está bien y son 1 o 2.
Ahora toca vida tranquila y disfrutar de este momento.
Me quedo aquí para seguir las historias de todas y celebrar pronto más positivos!

qué alegría psicoinfe!!!! menudo grito he pegado... jajajaja!!! de verdad que no sabes cuánto me alegro!!!! ese número además capicúa es súperbonito no crees?? jaja, estoy muy emocionada, si...

M
manoj_6442494
23/10/18 a las 16:06
En respuesta a else_767053

Hola chicas!!!
He tenido una beta de 505!!! Estamos muy contentos porqué el resultado es bueno y llevamos muchos años de lucha.
El miercoles tengo eco para ver si todo está bien y son 1 o 2.
Ahora toca vida tranquila y disfrutar de este momento.
Me quedo aquí para seguir las historias de todas y celebrar pronto más positivos!

Hola psicoinfe, qué alegría!! Es la primera vez que escribo pero sigo constantemente este foro .Me va muy bien y me calma .Os cuento , estoy en mi betaespera en el día 6 y este viernes tengo la beta. Estoy muy nerviosa.Es nuestra segunda Fiv , las dos primeras Transfer  fue bioquímico y ahora a ver qué nos sale... No tengo síntomas y nose que pensar! ...antes de ayer tenía sensación de tirantez en el útero pero ahora nada ...Así que nose..quiero ser positiva pero me cuesta..un abrazo!!! Y mi enhorabuena!!!!!

D
dreamdeliver
23/10/18 a las 16:08
En respuesta a else_767053

Hola chicas!!!
He tenido una beta de 505!!! Estamos muy contentos porqué el resultado es bueno y llevamos muchos años de lucha.
El miercoles tengo eco para ver si todo está bien y son 1 o 2.
Ahora toca vida tranquila y disfrutar de este momento.
Me quedo aquí para seguir las historias de todas y celebrar pronto más positivos!

Pedazo de beta psicoinfe! Ha sido una lucha dura, pero el resultado no ha podido ser mejor... Estoy emocionada de verdad. Cuéntanos el miércoles esa eco, a ver si viene con sorpresa y son 2. Descansa, disfruta, sonríe y felicidades de nuevo. Siempre me alegran muchísimo los positivos, pero el tuyo ha sido como un subidón total. 

L
layra_5919878
23/10/18 a las 16:29
En respuesta a else_767053

Hola chicas!!!
He tenido una beta de 505!!! Estamos muy contentos porqué el resultado es bueno y llevamos muchos años de lucha.
El miercoles tengo eco para ver si todo está bien y son 1 o 2.
Ahora toca vida tranquila y disfrutar de este momento.
Me quedo aquí para seguir las historias de todas y celebrar pronto más positivos!

Felicidades psicoinfe,que alegría y que chute de positivismo que nos acabas de dar!Chicas sí se puede,todas lo vamos a conseguir 

K
khalil_5995643
23/10/18 a las 16:56
En respuesta a else_767053

Hola chicas!!!
He tenido una beta de 505!!! Estamos muy contentos porqué el resultado es bueno y llevamos muchos años de lucha.
El miercoles tengo eco para ver si todo está bien y son 1 o 2.
Ahora toca vida tranquila y disfrutar de este momento.
Me quedo aquí para seguir las historias de todas y celebrar pronto más positivos!

Oleeeeee enhorabuena psicoinfe!!! Ya tocaba!!! Se m ha saltado la lagrimilla y todo, tanto esfuerzo merece la pena, disfrútalo mucho guapísima, ya nos vas contando las ecografias!!! 

T
tortugavera
23/10/18 a las 17:05
En respuesta a else_767053

Hola chicas!!!
He tenido una beta de 505!!! Estamos muy contentos porqué el resultado es bueno y llevamos muchos años de lucha.
El miercoles tengo eco para ver si todo está bien y son 1 o 2.
Ahora toca vida tranquila y disfrutar de este momento.
Me quedo aquí para seguir las historias de todas y celebrar pronto más positivos!

Bravooooo!!!!! Cómo me alegro psicoinfe!!!!  Una beta buenísima!!! Estaréis que no os lo creereis!! Por fin!!!  Ahora la emoción de saber si es 1 o 2!!! Felicidades!!!  Ya nos informas el miércoles! 

T
tortugavera
23/10/18 a las 17:06
En respuesta a tortugavera

Bravooooo!!!!! Cómo me alegro psicoinfe!!!!  Una beta buenísima!!! Estaréis que no os lo creereis!! Por fin!!!  Ahora la emoción de saber si es 1 o 2!!! Felicidades!!!  Ya nos informas el miércoles! 

suerte para mañana en tu punción Marinuki!  Ya nos cuentas!!  Seguro que sale muy bien! A mi me la hizo la doctora Pau y muy bien! 

E
eirini_3052962
23/10/18 a las 17:32
En respuesta a else_767053

Hola chicas!!!
He tenido una beta de 505!!! Estamos muy contentos porqué el resultado es bueno y llevamos muchos años de lucha.
El miercoles tengo eco para ver si todo está bien y son 1 o 2.
Ahora toca vida tranquila y disfrutar de este momento.
Me quedo aquí para seguir las historias de todas y celebrar pronto más positivos!

Enhorabuena!!!! Vaya pedazo de beta!!! Me alegro un montón por ti. Ahora disfruta de esta nueva etapa!!y no nos abandones...que presta ver x aki que si se puede conseguir.

E
eirini_3052962
23/10/18 a las 17:36
En respuesta a manoj_6442494

Hola psicoinfe, qué alegría!! Es la primera vez que escribo pero sigo constantemente este foro .Me va muy bien y me calma .Os cuento , estoy en mi betaespera en el día 6 y este viernes tengo la beta. Estoy muy nerviosa.Es nuestra segunda Fiv , las dos primeras Transfer  fue bioquímico y ahora a ver qué nos sale... No tengo síntomas y nose que pensar! ...antes de ayer tenía sensación de tirantez en el útero pero ahora nada ...Así que nose..quiero ser positiva pero me cuesta..un abrazo!!! Y mi enhorabuena!!!!!

Mucho ánimo!! Ahora todas nuestras fuerzas estarán contigo el viernes!! Va a ser una semana de positivos!!

E
eirini_3052962
23/10/18 a las 17:38

Mucho ánimo para mañana!! Vamos a estar todas contigo...aunque sea de pensamiento!!

N
nasir_2956693
23/10/18 a las 18:01

Bravo psicoinfeeeeeee!!!!!! Qué alegría, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! 
Cuál era tu problema y qué pasos has seguido? Un besazo!!!!!!!

F
fanka_7989625
23/10/18 a las 18:45
En respuesta a else_767053

Hola chicas!!!
He tenido una beta de 505!!! Estamos muy contentos porqué el resultado es bueno y llevamos muchos años de lucha.
El miercoles tengo eco para ver si todo está bien y son 1 o 2.
Ahora toca vida tranquila y disfrutar de este momento.
Me quedo aquí para seguir las historias de todas y celebrar pronto más positivos!

Diooosss mioooo que alegría psicoinfer!!no sabes el subidón que me ha dado..llevo todo el día acordandome de ti...que biiieennn me alegro muchísimooo...ya sabes que me recuerdas mucho a mí...espero tener la misma suerte...tu desde que fuiste a juana cuanto ha durado el tratamiento???que os han dicho???espero que todo vaya muy biieeennn

M
manoj_6442494
23/10/18 a las 20:19

Hola Marinuk!! si las dos con Juana.Teníamos claro desde un principio que tenía que ser ella la que nos tratase.

F
fanka_7989625
23/10/18 a las 20:49

Luna y cual era vuestro problema si no es mucho preguntar???tb te arregló el utero con histero...habeis hecho alguna más en otro lado??que opciones te da juana...muchísimo ánimo de todas formas...esto es muy duro hay que ser fuerte!!!mucha energia positivaaa y a por todaaaaaassss

M
meriem_3216864
23/10/18 a las 20:55

Mucha suerte marinuki!! Es normal que empieces a estar algo nerviosa, pero respira tranquila que con la manifestación de folículos queda llevas te va a ir genial D

R
rossy_6039926
23/10/18 a las 21:18
En respuesta a else_767053

Hola chicas!!!
He tenido una beta de 505!!! Estamos muy contentos porqué el resultado es bueno y llevamos muchos años de lucha.
El miercoles tengo eco para ver si todo está bien y son 1 o 2.
Ahora toca vida tranquila y disfrutar de este momento.
Me quedo aquí para seguir las historias de todas y celebrar pronto más positivos!

Oleeee!!! Me alegro muchisimo!! Me he emocionado un monto! Psicoinfe te lo mereces. La verdad es que noticias asi dan muchos animos. Disfruta mucho guapa y ya nos dices si es uno o dos. 

M
manoj_6442494
23/10/18 a las 21:21
En respuesta a fanka_7989625

Luna y cual era vuestro problema si no es mucho preguntar???tb te arregló el utero con histero...habeis hecho alguna más en otro lado??que opciones te da juana...muchísimo ánimo de todas formas...esto es muy duro hay que ser fuerte!!!mucha energia positivaaa y a por todaaaaaassss

Hola Alma!!! Estamos en este proceso desde hace un año y medio casi .No hemos ido a ninguna otra clínica más. En diciembre del año pasado me hicieron una histerocopia me operó Norman y me dejó el útero bonito ( cómo dice Sara y Juana) . Anterior a la histero me hicieron la punción y sacamos 5 blastos( 4 de buena calidad y uno regulillo) .En marzo y en junio hicimos Transfer pero sacamos bioquímico ( En la primera Transfer me pusieron dos y en la última tres) ...y ahora este verano hemos aprovechado para hacer otro ciclo Fiv .Ahora en octubre me han hecho otra Transfer y me han puesto dos blastos ...y a ver qué sucede...este viernes.Tenemos dos blastos más congelados.El problema que tenemos es parte de los dos , mi pareja tiene los bichitos poca movilidad y yo pues mi útero no se consigue implantar el embrión..esta última vez,   Sara me ha dado un montón de vitaminas ( dona plus íntima, me estoy tomando antibióticos para la inflamación y aspirina..) a parte de ultragestan ......y ahora pues ......estoy cruzando los dedos para que salga todo bien!!! .. 

M
manoj_6442494
23/10/18 a las 21:29

Tengo 39 años y mi pareja 35.

M
manoj_6442494
23/10/18 a las 21:31
En respuesta a manoj_6442494

Tengo 39 años y mi pareja 35.

Empecé con 38 recién cumplidos..y ahora ..pues nose a ver qué tal.

F
fady_8681758
23/10/18 a las 21:44
En respuesta a else_767053

Hola chicas!!!
He tenido una beta de 505!!! Estamos muy contentos porqué el resultado es bueno y llevamos muchos años de lucha.
El miercoles tengo eco para ver si todo está bien y son 1 o 2.
Ahora toca vida tranquila y disfrutar de este momento.
Me quedo aquí para seguir las historias de todas y celebrar pronto más positivos!

Enhorabuena psicoinfe!! No escribo mucho, pero no sabes lo que me alegro, siento que tu positivo es el positivo de todas!!! 

F
fanka_7989625
23/10/18 a las 22:10
En respuesta a manoj_6442494

Empecé con 38 recién cumplidos..y ahora ..pues nose a ver qué tal.

Luna muchas gracias por tu respuesta!!pues bueno tuviste muy buen resultado entonces con tantos blastos!!que bieenn...imagino que a priori no tienes ningún problema...a ver si hay suerte y implantan...es que es verdad que en este mundo nunca se sabe...espero que lo consigas...te has hecho pruebas de implantaciòn?? Mucha suerteeeeeee es este viernes entonces no???

M
ming_754751
23/10/18 a las 22:31
En respuesta a khalil_5995643

Aiko101, yo tb tengo el endometrio grueso, somos pocas, pero ya verás como juana nos encuentra solución!! 

Luzyalma 
yo también tengo el endometrio gordo la verdad que es bastante complicado porque crece sin conocimiento y es terrible para implantar mañana tengo histeroacopia quirúrgica 
Ya os contaré 
besitos

M
ming_754751
23/10/18 a las 22:38
En respuesta a else_767053

Hola chicas!!!
He tenido una beta de 505!!! Estamos muy contentos porqué el resultado es bueno y llevamos muchos años de lucha.
El miercoles tengo eco para ver si todo está bien y son 1 o 2.
Ahora toca vida tranquila y disfrutar de este momento.
Me quedo aquí para seguir las historias de todas y celebrar pronto más positivos!

Enhorabuena vaya betaza 
 

R
rossy_6039926
23/10/18 a las 22:40
En respuesta a ming_754751

Luzyalma 
yo también tengo el endometrio gordo la verdad que es bastante complicado porque crece sin conocimiento y es terrible para implantar mañana tengo histeroacopia quirúrgica 
Ya os contaré 
besitos

Irenitamaia mucha suerte mañana y ya nos cuentas como ha ido. Tengo esperanzas en que Juana nos ayudara a conseguirlo.

M
ming_754751
23/10/18 a las 22:54
En respuesta a rossy_6039926

Irenitamaia mucha suerte mañana y ya nos cuentas como ha ido. Tengo esperanzas en que Juana nos ayudara a conseguirlo.

Muchas gracias guapa

Estoy un poco nerviosa y anciosa a la vez son muchos años de lucha desde 2013 paramos un año y volvimos otra vez, una laparotomia 2 abortos y 1 bioquímico así que creo que ya me toca 💪💪💪👊👊

C
carles_9005677
23/10/18 a las 23:33
En respuesta a else_767053

Hola chicas!!!
He tenido una beta de 505!!! Estamos muy contentos porqué el resultado es bueno y llevamos muchos años de lucha.
El miercoles tengo eco para ver si todo está bien y son 1 o 2.
Ahora toca vida tranquila y disfrutar de este momento.
Me quedo aquí para seguir las historias de todas y celebrar pronto más positivos!

Enhorabuena por esa súper beta, pero sobre todo enhorabuena por ser tan valiente y luchadora.
Yo tuve una beta de 487 y eran dos, así que me mojo y apuesto porque lo tuyo son dos 😍 feliz dulce espera 

E
eirini_3052962
24/10/18 a las 8:47
En respuesta a manoj_6442494

Hola Alma!!! Estamos en este proceso desde hace un año y medio casi .No hemos ido a ninguna otra clínica más. En diciembre del año pasado me hicieron una histerocopia me operó Norman y me dejó el útero bonito ( cómo dice Sara y Juana) . Anterior a la histero me hicieron la punción y sacamos 5 blastos( 4 de buena calidad y uno regulillo) .En marzo y en junio hicimos Transfer pero sacamos bioquímico ( En la primera Transfer me pusieron dos y en la última tres) ...y ahora este verano hemos aprovechado para hacer otro ciclo Fiv .Ahora en octubre me han hecho otra Transfer y me han puesto dos blastos ...y a ver qué sucede...este viernes.Tenemos dos blastos más congelados.El problema que tenemos es parte de los dos , mi pareja tiene los bichitos poca movilidad y yo pues mi útero no se consigue implantar el embrión..esta última vez,   Sara me ha dado un montón de vitaminas ( dona plus íntima, me estoy tomando antibióticos para la inflamación y aspirina..) a parte de ultragestan ......y ahora pues ......estoy cruzando los dedos para que salga todo bien!!! .. 

Mucha suerte!!! Ya verás como esta es tu oportunidad!!

E
eirini_3052962
24/10/18 a las 8:47
En respuesta a ming_754751

Luzyalma 
yo también tengo el endometrio gordo la verdad que es bastante complicado porque crece sin conocimiento y es terrible para implantar mañana tengo histeroacopia quirúrgica 
Ya os contaré 
besitos

Es normal que estés nerviosa pero estamos en buenas manos!! Ya nos cuentas qué tal te ha ido

K
khalil_5995643
24/10/18 a las 10:01
En respuesta a ming_754751

Luzyalma 
yo también tengo el endometrio gordo la verdad que es bastante complicado porque crece sin conocimiento y es terrible para implantar mañana tengo histeroacopia quirúrgica 
Ya os contaré 
besitos

Hola irenitamaia, es una faena lo del endometrio, pero me dijo Juana q probaríamos sin medicación y sin ovitrelle ya q con ello hace un pico, de todas formas el mes q me quede embarazada y m suspendió juana la transfer media 12mm y todavía m qdaban dias xa ovular... Imposible no es... Te deseo mucha suerte en la operación, te van a dejar guapa guapa, como dicen ellas, jeje

E
else_767053
24/10/18 a las 10:20

Hola chicas! Muchas gracias a todas, me ha alegrado mucho leer vuestros mensajes!
La alegría ha durado poco, ayer por la noche empecé a sangrar un poco.
He llamado a la clínica esta mañana y me han dicho que no me preocupe, que al tener un útero operado pasa mucho así que lo importante ahora es descansar, sofa cama y poco más.
Espero que el miercoles llegue pronto y me pueda quedar mas tranquila.

A
azalea_2975208
24/10/18 a las 10:36
En respuesta a else_767053

Hola chicas! Muchas gracias a todas, me ha alegrado mucho leer vuestros mensajes!
La alegría ha durado poco, ayer por la noche empecé a sangrar un poco.
He llamado a la clínica esta mañana y me han dicho que no me preocupe, que al tener un útero operado pasa mucho así que lo importante ahora es descansar, sofa cama y poco más.
Espero que el miercoles llegue pronto y me pueda quedar mas tranquila.

Psicoinfe, si te han dicho que es normal es normal.. No te preocupes que seguro que va todo bien. Ánimo. Ya nos vas contando. Pero de momento disfruta, estas embarazada! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram