Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
J
james_7838903
17/11/18 a las 21:58
En respuesta a manoj_6442494

Hola Alisa! Estoy de 7 semanas .El día de 27 tengo una eco y estoy un poco nerviosa.En la última me dijeron que era un embrioncito y que iba todo bien ..pero aún así a veces me entran los temores..pero supongo que todo esto es inevitable y que es normal.Muchaaaaaaaaa suerteeeeee alisa a ver si en 10 días nos cantas tu positivooo!!! Ya verás que siiiii!!!!

Que bien ya de 7 semanas!!! Yo creo q después de todo lo q nos ha costado vamos a tener miedo siempre, pero está claro que lo bueno también llega y bien merecido lo tenemos asíque sobre todo disfruta.
Tengo progrsmada la transfer para el 21, ya os iré contando.

Gracias psicoinfe por tus consejos también. 

Un abrazo chicas. 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

T
tortugavera
17/11/18 a las 22:52
En respuesta a james_7838903

Que bien ya de 7 semanas!!! Yo creo q después de todo lo q nos ha costado vamos a tener miedo siempre, pero está claro que lo bueno también llega y bien merecido lo tenemos asíque sobre todo disfruta.
Tengo progrsmada la transfer para el 21, ya os iré contando.

Gracias psicoinfe por tus consejos también. 

Un abrazo chicas. 

Milady yo también tenia el útero abombado pero me dijeron que eso con la histeroscopia se arreglaba.

Lo del camisón a mi me resultó toda una odisea porque me compraba la bata y camisón al empezar tratamiento y cuando tocaba la transfer ya habia cambiado de estación y necesitaba lote nuevo así que tengo de verano, entretiempo e invierno. Además que me costaba mucho de elegir porque quería que me diese suerte y todo eso y casi termino con un lencero.jajaja

Blini ánimo que para luego llevarte el bajón si ellas lo han  visto conveniente era mejor anular. Confía en ellas que al final lo conseguiremos todas.

Aiko además del seidivid yo me tomo Q10 pero no sé si para tu caso también servirá.

Alisa después de la transfer en mi caso si que cogeré la baja porque mi trabajo es  bastante estresante y requiere esfuerzo físico.

Luzyalma viéndolo así creo qu han hecho bien en asegurar esos dos pequeñines.

Luzyalma1 ahora a descansar y mente positiva para que se queden contigo.

T
tortugavera
17/11/18 a las 22:56
En respuesta a tortugavera

Milady yo también tenia el útero abombado pero me dijeron que eso con la histeroscopia se arreglaba.

Lo del camisón a mi me resultó toda una odisea porque me compraba la bata y camisón al empezar tratamiento y cuando tocaba la transfer ya habia cambiado de estación y necesitaba lote nuevo así que tengo de verano, entretiempo e invierno. Además que me costaba mucho de elegir porque quería que me diese suerte y todo eso y casi termino con un lencero.jajaja

Blini ánimo que para luego llevarte el bajón si ellas lo han  visto conveniente era mejor anular. Confía en ellas que al final lo conseguiremos todas.

Aiko además del seidivid yo me tomo Q10 pero no sé si para tu caso también servirá.

Alisa después de la transfer en mi caso si que cogeré la baja porque mi trabajo es  bastante estresante y requiere esfuerzo físico.

Luzyalma viéndolo así creo qu han hecho bien en asegurar esos dos pequeñines.

Luzyalma1 ahora a descansar y mente positiva para que se queden contigo.

psicoinfe si no es mucha molestia me podrias decir que deportes te dijeron que podías hacer?

Es que por el miedo a una torsión de ovario durante la estimulación no hice nada luego para recuperar bien el útero de la histeroscopia tampoco he hecho nada y ahora con vistas a la transfer tampoco me atrevo y estoy que me subo por las paredes porque eso de imaginar la betaespera en el sofá y quietecita no lo llevo nada bien.

J
james_7838903
18/11/18 a las 10:49

Mínimo 2 reglas, pero puede ser q más. 

L
layra_5919878
18/11/18 a las 11:01
En respuesta a khalil_5995643

Muchas gracias chicas x los ánimos, ya he llegado a casa después de 6 horas d viaje, un poco más animada!! Alisa, cuando tienes tu la transfer? Yo m tengo q hacer la beta el 28.... 
Q alegría lunaa, ya mismo la eco, q ilusión 

Luzyalma,que bien,ya tienes tus pollitos contigo,ahora a descansar y como
me dijo Juana a visualizar que estas embarazada.Intenta hacer cosas y estar tranquila durante la betaespera aunque es difícil,para mi a sido lo peor del tratamiento,y si no es poco,ahora a esperar a la eco,para ver si todo esta bien.
Luzyalma,a por el positivo!!!

L
layra_5919878
18/11/18 a las 11:03
En respuesta a uzma_2958797

Enhorabuena!!!: Como me alegro. Es un resultado excelente

Gracias tatel,ahora a esperar a la eco a ver si todo esta bien y cuantos 🐣 🐣 hay.

L
layra_5919878
18/11/18 a las 11:09
En respuesta a manoj_6442494

Hola Alisa! Estoy de 7 semanas .El día de 27 tengo una eco y estoy un poco nerviosa.En la última me dijeron que era un embrioncito y que iba todo bien ..pero aún así a veces me entran los temores..pero supongo que todo esto es inevitable y que es normal.Muchaaaaaaaaa suerteeeeee alisa a ver si en 10 días nos cantas tu positivooo!!! Ya verás que siiiii!!!!

Lunaa que guay,7 semanas!!!supongo que cómo nos ha costado tanto llegar aquí,los miedos siempre están presentes.Yo estoy muy nerviosa esperando la eco y me aseguren que todo está bien🙏🙏🙏

E
else_767053
18/11/18 a las 11:19
En respuesta a tortugavera

psicoinfe si no es mucha molestia me podrias decir que deportes te dijeron que podías hacer?

Es que por el miedo a una torsión de ovario durante la estimulación no hice nada luego para recuperar bien el útero de la histeroscopia tampoco he hecho nada y ahora con vistas a la transfer tampoco me atrevo y estoy que me subo por las paredes porque eso de imaginar la betaespera en el sofá y quietecita no lo llevo nada bien.

Juana me dijo de hacer lo mismo que hacía antes del transfer y le pregunté, correr? Y me dijo que si estaba acostumbrada podía seguir corriendo. Como es deporte de impacto no me he atrevido, lo que hacía era cinta (andar rápido sin que me costara respirar), eliptica y bicicleta.
Es importante tener en cuenta que si no hacías deporte antes del transfer no es buena idea ponerte a hacerlo justo en estos días, pero si estás acostumbrada y entrenada no pasa nada a menos que no te indique el médico lo contrario ya que cada una tiene una historia diferente.
Si llevas mucho tiempo sin hacer deporte yo me daría unos buenos paseos ya que mejora la circulación, eso sí, sin cansarte mucho.

E
else_767053
18/11/18 a las 11:23
En respuesta a layra_5919878

Lunaa que guay,7 semanas!!!supongo que cómo nos ha costado tanto llegar aquí,los miedos siempre están presentes.Yo estoy muy nerviosa esperando la eco y me aseguren que todo está bien🙏🙏🙏

Seguro que está todo genial! Tienes una buena beta así que no te preocupes. En nada vas a ver a tu o tus pequeñínes y es un día para recordar toda la vida!
A ver si somos compañeras de embarazo de mellizos ya que mi beta fue de 505 y son 2!
El 27 estaremos todas pendientes de novedades!
Yo tengo la última eco en la clínica el miércoles y ya creo que me darán el alta.

E
else_767053
18/11/18 a las 12:35

A mi tanto en el público como en la clínica me dijeron que puedes hacer deporte si no tienes complicaciones. El movimiento hasta es bueno para bajar la inflamación de los ovarios si no hay riesgo de hiperestimulación. Los primeros días puedes hacer deporte sin problema pero si a medida que crecen los folículos te notas molestias en la zona o muy hinchada quizás es mejor salir a andar y dar paseos tranquilos. Si estuvuieras muy estimulada entonces es mejor que te indique la doctora que es mejor.

T
tortugavera
18/11/18 a las 15:08
En respuesta a else_767053

Juana me dijo de hacer lo mismo que hacía antes del transfer y le pregunté, correr? Y me dijo que si estaba acostumbrada podía seguir corriendo. Como es deporte de impacto no me he atrevido, lo que hacía era cinta (andar rápido sin que me costara respirar), eliptica y bicicleta.
Es importante tener en cuenta que si no hacías deporte antes del transfer no es buena idea ponerte a hacerlo justo en estos días, pero si estás acostumbrada y entrenada no pasa nada a menos que no te indique el médico lo contrario ya que cada una tiene una historia diferente.
Si llevas mucho tiempo sin hacer deporte yo me daría unos buenos paseos ya que mejora la circulación, eso sí, sin cansarte mucho.

Muchas gracias por la explicación psicoinfe!  Me toca esperar hasta que nazcan mis futuros ( hoy estoy positiva) para iniciar algún deporte o yoga, mientras tanto daré paseos por el campo y la ciudad. Gracias 

T
tortugavera
18/11/18 a las 15:56

No me acuerdo ahora solshine a ver si alguna te puede decir... Y si te quedas más tranquila llamas a urgencias médicas y que te lo vuelvan a confirmar. En estos momentos la tranquilidad es muy importante. 

E
else_767053
18/11/18 a las 17:19

Yo no recuerdo cuanto pasó pero ellos saben perfectamente el funcionamiento de los medicamentos así que no queda otra que seguir las pautas. Los dolores que tienes pueden ser que al estar al final de la estimulación, queda poco espacio en los ovarios. Yo tuve dolores de ovulación ya hasta el liquido de la ovulación pero no pasó nada, salió todo según lo planeado. Hay casos en los que se puede ovular igualmente pero no se trata de casos con malas pautas de medicamentos si no de casos puntuales en los que el físico va por libre. Pero no te pongas en lo peor porqué son casos puntuales, ellos nos controlan mucho y no se arriesgan, así que confía.

T
tortugavera
18/11/18 a las 17:51

Pues entonces confía en ellas e intenta hacer cosas que te tengan la mente entretenida que ya te queda muy poquito. 

J
james_7838903
18/11/18 a las 17:51

Yo tb tomé orgalutran, pero no recuerdo las pautas, creo q era una medicación para evitar la hiperestimulacion. Yo me puse muy nerviosa el día antes de la puncion xq me lo adelantaron un día y ya me había ido mal una fiv en la s.social ...tenía muchísimo miedo a ovular o q al adelantarlo fueran inmaduros, No me quedó otra q confiar y salió todo genial, ni siquiera imaginé q podía tener tan buenos resultados; asíque confía q estas con los mejores. Cuando tienes la puncion? 

R
rossy_6039926
18/11/18 a las 18:15

Solshine si mal no recuerdo en la fe contaban las 30 h asi que lo tuyo entraria dentro de lo normal. No te lo piedo asegurar pero estoy casi casi segura. Es mas yo entre por un estudio en el que en lugar d orgalutran nos pinchbamos el medicamento que estaba en knvestigacion y habian 3 grupos de chicas con diferentes horas pautadas para poner la inyeccion entre ellas una eran las 30h las otras no lo recierdo bien pero la mia fue esa.

R
rossy_6039926
18/11/18 a las 18:17

Luzyalma mucha suerte en la betaespera!!! 

R
rossy_6039926
18/11/18 a las 18:18
En respuesta a james_7838903

Enhorabuena cmb!!! Me alegro muchísimo👏👏👏👏👏👏además que me motiva muchísimo xq justo voy siguiendo tus pasos con un mes de retraso..Ojalá tb tenga tu suerte.😍😘

Yo tengo programada transferencia para el 21. Espero que todo este bien y la puedan hacer. 

A las q habláis de como lleváis los ánimos, yo siempre digo q esto es como una montaña rusa y tan pronto estas arriba, ilusionada o tranquila como con bajones tremendos, yo creo q es normal que nos comamos la cabeza y q por temporadas estemos desanimadas, menuda lucha tenemos. No es q seamos negativas, esque es normal sufrir por esto, lo importante y lo mejor es que estamos en buenas manos y saldremos de esta. Ya hemos tomado la mejor decisión que ha sido la elección de la clínica. 
Especialmente a Blini no te desanimes solo es tiempo, lo realmente importante son los resultados y buscan q tengas los mejores posibles. 

A mi tb me operaron de utero abombado y adherencias y arcuato, yo creo q es algo sencillo, mi recuperación fue muy bien A sin molestias y a los 2 meses ya estaba bien. 

y lo del camison jejeee. ...yo me lo compré muy sencillito, din dibujos ni nada, ni nada sexy, lo compré pensando q es el q me voy a poner para cuando esté en el hospital con el bebé, para estar más guapa q con el que dan en el hospital. 
 

Alisa pensare mucho en ti el 21 para pasarte mucha suerte. Eso ya esta ahi💪

J
james_7838903
18/11/18 a las 20:59
En respuesta a rossy_6039926

Alisa pensare mucho en ti el 21 para pasarte mucha suerte. Eso ya esta ahi💪

Aiko gracias de corazón! Ya os contaré como me va. Un abrazo

A
azalea_2975208
18/11/18 a las 23:13

Hola! El orgalutran me lo ponía todos los días sobre las 21h.. Excepto un par de días antes de la punción que te dicen de ponerlo a las 18h... En cuanto al tema camisón.. Yo me compré solamente un camisón, nada de bata.. De oysho blanco con corazones jajaja. He estado unos días sin leer nada y veo que hay mucho movimiento !!! Yo esta semana tengo cita con Juana justo antes de la operación, así que a ver qué tal. En cuanto al tema del deporte, yo hago deporte de alta intensidad y durante la estimulación tuve que bajar el ritmo por recomendación de la doctora.. Nada de impacto, etc.. Cmb enhorabuena de nuevo por tu super positivo, en cuanto tengas eco queremos noticias!!! 

K
khalil_5995643
19/11/18 a las 10:28
En respuesta a layra_5919878

Gracias tatel,ahora a esperar a la eco a ver si todo esta bien y cuantos 🐣 🐣 hay.

Hola cmb, una pregunta, cuanto tiempo pasa desde la beta a la primera ecografia? 

K
khalil_5995643
19/11/18 a las 10:36
En respuesta a james_7838903

Luzyalma yo tengo programada la transferencia para el 21 si todo va bien, Que espero q sí, q ya me dá miedo todo. De un blasto y en las pautas pone q la beta me la tengo q hacer el 30, asíque vamos a ser compis de beta Espera. A ver si tenemos suerte. Ahora a descansar en casita, Ya tienes todo hecho. Mucha suerte🍀😙😙

Alisa, mucha suerte para el miércoles, disfruta del momento, siiii somos compis de beta 🙂 a ver si seguimos con la buena racha!!! 

L
layra_5919878
19/11/18 a las 11:04

Dos semanas,yo me hice la beta el 15 de noviembre y tengo la eco el 27.Lo que no tengo claro como se cuentan las semanas de embarazo,no se si se cuentan desde la transferencia o desde la última regla,porque desde la clínica me mandaron un documento con instrucciones,medicación que debía seguir tomando,cosas que puedo comer o no,lo que puedo o no hacer,etc y arriba de todo me pone felicidades estas en tú cuarta semana de gestación y pense que se habían equivocado.Si alguien lo puede aclarar...

K
khalil_5995643
19/11/18 a las 11:17
En respuesta a layra_5919878

Dos semanas,yo me hice la beta el 15 de noviembre y tengo la eco el 27.Lo que no tengo claro como se cuentan las semanas de embarazo,no se si se cuentan desde la transferencia o desde la última regla,porque desde la clínica me mandaron un documento con instrucciones,medicación que debía seguir tomando,cosas que puedo comer o no,lo que puedo o no hacer,etc y arriba de todo me pone felicidades estas en tú cuarta semana de gestación y pense que se habían equivocado.Si alguien lo puede aclarar...

Gracias cmb, Pues las semanas las cuentan desde tu última regla. Pero si es una transferencia en ciclo diferido no tengo ni idea

E
else_767053
19/11/18 a las 13:34
En respuesta a layra_5919878

Dos semanas,yo me hice la beta el 15 de noviembre y tengo la eco el 27.Lo que no tengo claro como se cuentan las semanas de embarazo,no se si se cuentan desde la transferencia o desde la última regla,porque desde la clínica me mandaron un documento con instrucciones,medicación que debía seguir tomando,cosas que puedo comer o no,lo que puedo o no hacer,etc y arriba de todo me pone felicidades estas en tú cuarta semana de gestación y pense que se habían equivocado.Si alguien lo puede aclarar...

Tienes que contar así: desde el día del transfer le quitas los días de la edad de los embriones+ el día del transfer (en mi caso eran de 3 días + 1 del día del transfer) y luego le quitas 14 días. En total yo he restado 18 días. El transfer fue el 11 de Octubre y me han dicho de decir que la última regla fue el 24 de Septiembre.

L
layra_5919878
19/11/18 a las 14:40

Gracias Psicoinfe,así si me cuadra con lo que ponía al papel.Sabes hasta cuando nos tenemos que pinchar la progesterona y la heparina?

E
else_767053
19/11/18 a las 16:20
En respuesta a layra_5919878

Gracias Psicoinfe,así si me cuadra con lo que ponía al papel.Sabes hasta cuando nos tenemos que pinchar la progesterona y la heparina?

La progesterona en teoría es un mes, en mi caso sigo pinchandome a los 2 meses porqué tuve un hematoma, pero si no hay motivos al mes te la deberían de quitar. Los ovulos de progesterona creo que son para el primer trimestre. La heparina no lo sé porqué yo al tener una trombofilia tengo que pincharme todo el embarazo y 40 días después. Seguro que el día de la eco te explican todo.

E
else_767053
19/11/18 a las 16:21
En respuesta a else_767053

La progesterona en teoría es un mes, en mi caso sigo pinchandome a los 2 meses porqué tuve un hematoma, pero si no hay motivos al mes te la deberían de quitar. Los ovulos de progesterona creo que son para el primer trimestre. La heparina no lo sé porqué yo al tener una trombofilia tengo que pincharme todo el embarazo y 40 días después. Seguro que el día de la eco te explican todo.

Me refiero al mes desde la fecha del transfer

L
layra_5919878
19/11/18 a las 17:21
En respuesta a else_767053

Me refiero al mes desde la fecha del transfer

Gracias psicoinfe, he hecho la consulta a la clínica y me han dicho que si no pasa nada raro hasta la semana 9. Es que quiero ir a mi médico, a ver si me hace la receta de la heparina, porque es una pasta lo que vale.

E
else_767053
19/11/18 a las 17:28
En respuesta a layra_5919878

Gracias psicoinfe, he hecho la consulta a la clínica y me han dicho que si no pasa nada raro hasta la semana 9. Es que quiero ir a mi médico, a ver si me hace la receta de la heparina, porque es una pasta lo que vale.

Claro, mejor. Yo fui enseguida con la beta, los papeles de la clínica y lo de la trombofilia y ya me lo cubre la seguridad social. Ahora creo que me vale 4 euro una caja de 30.

T
tata_3332821
19/11/18 a las 18:15

Hola chicas!! El martes pasado tuve la puncion y la verdad fue todo genial! El equipo un encanto y no me entere de nada!
Hoy a dia 6 nos han llamado para decirnos que tenemos 9 blastos de calidad A y B!! Y uno mas en morula que no descartan que llegue tambien entre hoy y mañana...estamos super contentos!!!!
Solshine yo tambien tenia dolor y pinchacitos los dos dias antes de la puncion y mucho flujo clara de huevo pensaba que habia ovulado... pero que va! jajaj confia mucho en ellos!!




 

L
layra_5919878
19/11/18 a las 18:26
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas!! El martes pasado tuve la puncion y la verdad fue todo genial! El equipo un encanto y no me entere de nada!
Hoy a dia 6 nos han llamado para decirnos que tenemos 9 blastos de calidad A y B!! Y uno mas en morula que no descartan que llegue tambien entre hoy y mañana...estamos super contentos!!!!
Solshine yo tambien tenia dolor y pinchacitos los dos dias antes de la puncion y mucho flujo clara de huevo pensaba que habia ovulado... pero que va! jajaj confia mucho en ellos!!




 

Muchas felicidades blanca8811, muy buen resultado!!!

E
else_767053
19/11/18 a las 18:36
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas!! El martes pasado tuve la puncion y la verdad fue todo genial! El equipo un encanto y no me entere de nada!
Hoy a dia 6 nos han llamado para decirnos que tenemos 9 blastos de calidad A y B!! Y uno mas en morula que no descartan que llegue tambien entre hoy y mañana...estamos super contentos!!!!
Solshine yo tambien tenia dolor y pinchacitos los dos dias antes de la puncion y mucho flujo clara de huevo pensaba que habia ovulado... pero que va! jajaj confia mucho en ellos!!




 

Enhorabuena! Tu tratamiento ha sido un éxito! Ahora a descansar y recuperar fuerzas que en nada te tocará la parte mas bonita. Seguro que con tantos blastos vas a tener en nada a tu bebé!

T
tata_3332821
19/11/18 a las 20:37

Ojala! Muchisimas gracias!

F
fanka_7989625
19/11/18 a las 21:35
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas!! El martes pasado tuve la puncion y la verdad fue todo genial! El equipo un encanto y no me entere de nada!
Hoy a dia 6 nos han llamado para decirnos que tenemos 9 blastos de calidad A y B!! Y uno mas en morula que no descartan que llegue tambien entre hoy y mañana...estamos super contentos!!!!
Solshine yo tambien tenia dolor y pinchacitos los dos dias antes de la puncion y mucho flujo clara de huevo pensaba que habia ovulado... pero que va! jajaj confia mucho en ellos!!




 

Hola Blanca Enhorabuena que buen resultado debes estar muy muy contenta...9 bastos son muchísimos! Tienes muchas posibilidades...recuerdanos tu historia para darnos ánimos a las que estamos todavía por empezar...gracias y mucho ánimo para las embarazadas  del grupito

T
tortugavera
19/11/18 a las 22:14
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas!! El martes pasado tuve la puncion y la verdad fue todo genial! El equipo un encanto y no me entere de nada!
Hoy a dia 6 nos han llamado para decirnos que tenemos 9 blastos de calidad A y B!! Y uno mas en morula que no descartan que llegue tambien entre hoy y mañana...estamos super contentos!!!!
Solshine yo tambien tenia dolor y pinchacitos los dos dias antes de la puncion y mucho flujo clara de huevo pensaba que habia ovulado... pero que va! jajaj confia mucho en ellos!!




 

Felicidades Blanca¡¡¡¡Es un buenísimo resultado¡ Ahí creo que te van a sobrar hijos para nosotras y todoMe alegro un montón¡¡

T
tortugavera
19/11/18 a las 22:17

solshine mucha suerte para la punción de mañana¡¡¡Ya verás que bien sale todo¡ Ya nos cuentas¡ Tu tranquila que lo tienen todo controlado, déjate llevar y ya está. Un abrazo

T
tortugavera
19/11/18 a las 22:20

Pues esta tarde tenia control y la doctora Pau me ha dado un poco más de información mi óvulo estaba en 15 y mi endometrio en 9,2 pero han visto una pared abombada. Me han dicho que vuelva el miércoles y de ahí ya o me mandan a transferencia o me cancelan todo hasta el ciclo que viene. Veremos a ver no las he visto muy convencidas

K
khalil_5995643
20/11/18 a las 11:04
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas!! El martes pasado tuve la puncion y la verdad fue todo genial! El equipo un encanto y no me entere de nada!
Hoy a dia 6 nos han llamado para decirnos que tenemos 9 blastos de calidad A y B!! Y uno mas en morula que no descartan que llegue tambien entre hoy y mañana...estamos super contentos!!!!
Solshine yo tambien tenia dolor y pinchacitos los dos dias antes de la puncion y mucho flujo clara de huevo pensaba que habia ovulado... pero que va! jajaj confia mucho en ellos!!




 

Blanca 8811,madre mía q alegría, 9 blastos!!! Y de muy buena calidad. Familia numerosa si quieres , ya verás 

K
khalil_5995643
20/11/18 a las 11:10
En respuesta a tortugavera

Pues esta tarde tenia control y la doctora Pau me ha dado un poco más de información mi óvulo estaba en 15 y mi endometrio en 9,2 pero han visto una pared abombada. Me han dicho que vuelva el miércoles y de ahí ya o me mandan a transferencia o me cancelan todo hasta el ciclo que viene. Veremos a ver no las he visto muy convencidas

Tortugavera, lo bueno es q t vuelven a ver,ya verás como esta todo ok, una cosilla, no t hicieron histeroscopia? Lo de la pared abombada la verdad es q no se en q afectará, a mi tb m operaron d eso. 

T
tata_3332821
20/11/18 a las 11:32
En respuesta a fanka_7989625

Hola Blanca Enhorabuena que buen resultado debes estar muy muy contenta...9 bastos son muchísimos! Tienes muchas posibilidades...recuerdanos tu historia para darnos ánimos a las que estamos todavía por empezar...gracias y mucho ánimo para las embarazadas  del grupito

Claro que si! os resumo un poco, año y medio mas o menos de busqueda sin resultado, nos hacen las pruebas basicas, analitica, seminograma... todo ok  "infertilidad de origen desconocido" insisto en que me hagan la histerosalpingografia, resultado trompa izquierda obstruida, la derecha con trayecto tortuoso por lo que tambien pinta mal, les pregunto posible causa y me dicen que habre pasado una infeccion sin enterarme... me mandan directa a fiv . Decido ir directa a Juana, en la pimera visita ve una adherencia en la trompa izq, utero "feo",duro, pared abombada y endometrio irregular...  diagnostico:endometriosis, llore en esa visita pero no por el diagnostico sino por la tranquilidad de haber dado con ella... en ese momento supe que lo conseguiriamos!Tratamiento : conseguir buenos embriones, resonancia e histeroscopia quirurgica y en ello estamos a mitad de camino ya!! Asique mucho animo!! si alguien puede hacer que lo consigamos es ella y su equipo!!

T
tata_3332821
20/11/18 a las 11:50

Enhorabuena solshine me alegro que haya ido todo bien!! ahora a descansar...seguro que consigues buenos embriones!

S
saba_6923106
20/11/18 a las 11:56

Hola chicas! Mucho ánimo a todas, seguro que pronto conseguís lo que tanto deseáis!!!

Si tenéis algún bebé cerca al que le queráis regalar un regalo personalizado, elegante y de máxima calidad, os animamos a haceros con el ahora, podréis disfrutar de un DESCUENTAZO DEL 20% en la cesta de la compra con el código promocional: FRIDAY 
Tendréis todo lo que buscáis, bolsos con el nombre, mantas y capas de baño personalizadas, dou dou, chupetes y biberones con el nombre del bebé, canastillas y tartas de pañales y un sinfín más de artículos especiales e inolvidables para el recién nacido, entra en la web y compra eso que deseas.

http://www.regalosbebedeluna.com/

K
khalil_5995643
20/11/18 a las 12:02

Solshine, q bien 5 óvulos no son pocos, ya verás q van a estar perfectos, y ahora a descansar en casita 

E
else_767053
20/11/18 a las 12:22

Tortugavera a ver si el miércoles está todo ok y puedes seguir. Son muy prudentes así que seguro que tomarán la mejor decisión para ti.
Solshine me alegro que finalmente ha ido todo bien y no habías ovulado. No te preocupes porqué es un miedo que tenemos muchas antes de la punción. Ahora a cruzar los dedos y que te llamen mañana con buenas noticias!
Yo tengo eco mañana, a ver como están estos 2 peques!

T
tortugavera
20/11/18 a las 16:43
En respuesta a khalil_5995643

Tortugavera, lo bueno es q t vuelven a ver,ya verás como esta todo ok, una cosilla, no t hicieron histeroscopia? Lo de la pared abombada la verdad es q no se en q afectará, a mi tb m operaron d eso. 

Luzyalma ya me hicieron histeroscopia y se supone que ya no debería tenerlo pero no me dieron más información. Ya te diré a ver. 

T
tortugavera
20/11/18 a las 16:46

Solshine ahora a descansar y confiar que van a ser de calidad. Venga ya estás un pasito más cerca de tu sueño! 

T
tortugavera
20/11/18 a las 16:50
En respuesta a else_767053

Tortugavera a ver si el miércoles está todo ok y puedes seguir. Son muy prudentes así que seguro que tomarán la mejor decisión para ti.
Solshine me alegro que finalmente ha ido todo bien y no habías ovulado. No te preocupes porqué es un miedo que tenemos muchas antes de la punción. Ahora a cruzar los dedos y que te llamen mañana con buenas noticias!
Yo tengo eco mañana, a ver como están estos 2 peques!

Qué vaya muy bien mañana psicoinfe!  Seguro que están estupendas tus 2 preciosidades!! Ya nos cuentas. Un abrazo 

L
layra_5919878
20/11/18 a las 17:04

Psicoinfe que guay que mañana puedas ver a tus peques!!yo me muero de ganas de que llegue el día 27.
Esta mañana al levantarme e ir al baño he manchado un poquito y me he asustado y he llamado al trabajo y no he ido.He estado toda la mañana en el sofá sin moverme y a media mañana ya no manchaba,por lo que dice en el papel de indicaciones que me mandaron es normal en uteros operados,pero de todos modos me he asustado.Por ahora sigo sin manchar🤞🤞🤞🤞

T
tata_3332821
20/11/18 a las 18:13

 Hola marinuki88,que buen resultado tambien!! Tenemos 30 años,no me han dicho nada de hidrosalpinx... ahora nos toca la resonancia y con la proxima regla la histeroscopia q estoy deseando que llegue! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir