Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
N
nicoll_8645868
31/12/18 a las 11:47

Chicas beta 146, que os parece, en la clínica me han dicho que estupenda que por encima de 100 estamos tranquilas, así que ellos me han felicitado y yo muy feliz.

Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fanka_7989625
31/12/18 a las 11:53
En respuesta a nicoll_8645868

Chicas beta 146, que os parece, en la clínica me han dicho que estupenda que por encima de 100 estamos tranquilas, así que ellos me han felicitado y yo muy feliz.

Gracias 

Muchiiiisimaaasss felicidadeeesss...Enhorabuena!! Disfruta el momento y espero que finalmente todo vaya estupendo...eso es un positivooooooooooo

E
else_767053
31/12/18 a las 12:28

Enhorabuena Nikitany!!! Es buena beta, ahora a cuidarse y disfrutar de las buenas noticias.
Merimeri no te puedo ayudar porqué mi caso es diferente.
Feliz año a todas!!! Espero que este 2019 traiga muchos bebes al grupo y muchísima alegría!

F
fanka_7989625
31/12/18 a las 12:51

Nikytani te quería preguntar es el primer tratamiento con juanaaaa?? Es que la verdad es que es una pasada 15 años esperando y ahora que ella lo consiga...es para confiar en ella...me has dado una gran alegría y un chute de energía y motivación para conseguirlo...recuerdanos tu historia porfiiii

Z
zayra_13028986
31/12/18 a las 13:26

Me alegro muchisimo!! Te lo meteces campeona eres un ejemplo de constancia y fortaleza a seguir!!
Chicas os deseo a todas un muy feliz 2019 y seguro q este es el nuestro, muchos bebes por nacer y otros por llegar!!!

F
fady_8681758
31/12/18 a las 15:26

Enhorabuena nikitanyi!!! Vaya regalo de reyes!!!

L
layra_5919878
31/12/18 a las 15:28

 Nikitany,muchas felicidades,que buena noticia para terminar el año.
Yo terminaré el año con un resfriado,pero muy feliz de tener a mis pequeñines conmigo.Feliz año nuevo a todas y que el 2019 cumpla todos nuestros sueños😘😘

F
fanka_7989625
31/12/18 a las 17:01

Feliz año 2019 chicas! Ojala que este año venga cargados de sueños cumplidos para todas nosotras! Y para las que estáis en espera  mucha salud  y que vaya todo muy muy bien! Que alegría cerrar el año con un positivo máaaaaassssss!!!

N
nicoll_8645868
31/12/18 a las 17:08
En respuesta a fanka_7989625

Nikytani te quería preguntar es el primer tratamiento con juanaaaa?? Es que la verdad es que es una pasada 15 años esperando y ahora que ella lo consiga...es para confiar en ella...me has dado una gran alegría y un chute de energía y motivación para conseguirlo...recuerdanos tu historia porfiiii

Mañana sin falta me para en mi historia es larga, pero confiar en Juana 100 % sabe cómo nadie lo que hace y está rodeada de los mejores. Ella me dijo cual era mi problema y acertó, lo único que ya fui algo mayor y con una endo grafo IV a ella y debería haber ido antes a verla. Pero aún así estoy muy contenta porque aunque sea por ovo estoy super feliz. Ahora pasito a pasito.

Gracias a todas

Z
zayra_13028986
31/12/18 a las 17:14
En respuesta a nicoll_8645868

Mañana sin falta me para en mi historia es larga, pero confiar en Juana 100 % sabe cómo nadie lo que hace y está rodeada de los mejores. Ella me dijo cual era mi problema y acertó, lo único que ya fui algo mayor y con una endo grafo IV a ella y debería haber ido antes a verla. Pero aún así estoy muy contenta porque aunque sea por ovo estoy super feliz. Ahora pasito a pasito.

Gracias a todas

Di que si guapisima y aunque sea por ovo lo que hay dentro de ti es vuestro bebe que crecera sano y fuerte y juntos formareis una bonita familia.
La verdad es que va muy bien leer vuestras historias porque hay dias en los que lo ves todo tan dificil, pero luego vas leyendo finales muy bonitos y ves que podrias ser tu tambien. Para nosotros Juana ya es nuestro ultimo recurso, si ella no lo consigue se que ya nadie lo podra hacer, asusta pero... tenemos que confiar en ella, ha visto muchos casos y sabe lo que se hace.

S
shaida_13034072
1/1/19 a las 10:29

Enhorabuena nikitanyi!!! Que vaya subiendo esa beta!!! Te han mandado repetirla o ya esperar a la Eco?


sobre la progesterona... te la tienes que tomar desde que ovulas hasta al menos la semana 12 . Cuando yo me quedé embarazada me la tomé prácticamente todo el embarazo hasta la 37 semana pero por amenaza de parto prematuro pero eso no es lo habitual ....no sé ahora harán otras pautas pero hasta pasadas unas semanas de embarazo fijo!

feliz año y que se cumplan nuestros deseos!

A
adil_5430623
1/1/19 a las 10:54

Enhorabuena por esa pedazo Beta!!!!! Venga!!! A ver si el año lo vamos cuadrando de buenas energías !!!

Z
zayra_13028986
2/1/19 a las 17:08

Bueno ya esta! He empezado el año con la histerosalpingrafia🤣. El radiologo ha alucinado me ha dicho que en 30 años que lleva trabajando es la primera vez q una chica se la hace por tercera vez, que dos algun caso raro, pero tres...
En fin, ahora ya esta y a esperar los tesultados y ver cuando me operan y cual es el plan. No qyiero darle mas vueltas voy a confiar en Juana y su equipo.

F
fanka_7989625
2/1/19 a las 17:57
En respuesta a zayra_13028986

Bueno ya esta! He empezado el año con la histerosalpingrafia🤣. El radiologo ha alucinado me ha dicho que en 30 años que lleva trabajando es la primera vez q una chica se la hace por tercera vez, que dos algun caso raro, pero tres...
En fin, ahora ya esta y a esperar los tesultados y ver cuando me operan y cual es el plan. No qyiero darle mas vueltas voy a confiar en Juana y su equipo.

Feliz año a todas! Hola Aiko no me digas...pero es el mismo radiólogo  u otro diferente?? No se que decirte es que no nos queda otra que confiar en el equipo de Juana...supongo que ella querrá ver cómo estás ahoramismo independientemente de como te saliera antes la histerosalpin...cuál era tu diagnóstico?...ella que te dijo en la primera visita..yo le lleve mi histerosalpin pero ella no me dijo de repetirmela la mía era antigua tb...supongo que igual si no tiene claro claro el caso pedirá más cosas...te has hecho ya la punción aiko? Como te fue a tí...yo estoy preparando la jjjjjjjj suerteeeeeeee

Z
zayra_13028986
2/1/19 a las 18:45
En respuesta a fanka_7989625

Feliz año a todas! Hola Aiko no me digas...pero es el mismo radiólogo  u otro diferente?? No se que decirte es que no nos queda otra que confiar en el equipo de Juana...supongo que ella querrá ver cómo estás ahoramismo independientemente de como te saliera antes la histerosalpin...cuál era tu diagnóstico?...ella que te dijo en la primera visita..yo le lleve mi histerosalpin pero ella no me dijo de repetirmela la mía era antigua tb...supongo que igual si no tiene claro claro el caso pedirá más cosas...te has hecho ya la punción aiko? Como te fue a tí...yo estoy preparando la jjjjjjjj suerteeeeeeee

Si era el mismo radiologo. Pues no se, en la primera visita nos conto q a ella el camino ( o sea las trompas) le daba igual porque ella me iba a depositar los embriones directamente en el utero, pero nos hemos encontrado con esta sorpresa, tampoco nos han explicado nada simplemente me lo mandaron por email antes de hacerme la RM asi q algun motivo tendran, lo unico q sacamos en claro era q las otras eran del 2013 y del 2014 y q hacia micho tiempo ya.
Animo con la puncion, eso ya lo tienes ahi, yo la verdad es que he empezado el año muy positiva y con muchas ganas. Este año lo conseguimos💪

S
saveta_13042749
2/1/19 a las 22:05

Me gustaria saber opiniones sobre la doctora Juana Crespo, el trato que se da a los pacientes, precios de in vitro .
Vengo de una muy mala experiencia en el IVI

S
shaida_13034072
2/1/19 a las 22:33

Hola!!! Precios a ver si te dicen pero me parece que son parecidos al IVI , barata no es...pero a cambio sabes que estás ante una profesional que se le ve que ama su trabajo, y cuanto mayor es la dificultad para quedarte embarazada ella se lo toma como un reto, cada negativo ella lo vive también como un fracaso. Eso sí, es muy directa, clara , y todo te lo va a decir tal cual lo ve y eso a veces puede parecer que es un poco bruta. Pero yo eso lo veo como algo bueno porque te pone las cartas sobre la mesa. 
Para mí acudir a ella ha sido como quitarme la mochila de la infertilidad y dársela a ella, no me tengo que preocupar por las decisiones que toma o estar pendiente de los tratamientos como me pasaba antes y eso da una paz y seguridad tremenda. Ve a verla y verás con la pasión que habla de su trabajo .
 

Z
zayra_13028986
2/1/19 a las 22:37

Pienso lo mismo que merimeri. Despues de 9 años dando tumbos por fin hemos encontrado a la unica que sabe lo que me pasa, ademas es muy directa y eso a mi me gusta, odio que me adornen las cosas ya hemos perdido mucho tiempo y dinero en otros sitios y no estamos ya para mareos. La verdad es que con ella me siento muy tranquila. En cuanto a precios, depende de cada caso pero si viene a ser lo mismo que en la IVI. Ve a verla y luego nos cuentas.

S
shaida_13034072
2/1/19 a las 23:12

Bueno y que yo también estuve cinco años hasta que conseguí quedarme embarazada y antes de ella fui a más de diez ginecooogos diferentes, 5ias, 3FIv... y antes de eso estuve con omifin , relaciones programadas.... así que bueno... fue la que obró el milagro 

S
saveta_13042749
2/1/19 a las 23:56

Muchas gracias a todas. La verdad es que mi problema con IVI fue que basicamente no me dijeron que tenia endometriosis y me hicieron tres inseminaciones, me dijeron cuando habiamos empezado con la tercera lo que tenia. Hasta entonces nos habian dicho que era factor masculino. Y cuando me lo dijeron y supe que lo sabian desde las primeras pruebas me cabree bastante.

S
saveta_13042749
2/1/19 a las 23:58

Ademas de esto que la medico me diga que con 29 años soy muy mayor, que por eso las inseminaciones no han funcionado y que luego me diga que tengo endometriosis....

S
shaida_13034072
3/1/19 a las :26

Con 29 años no eres mayor! Otra cosa es que hayan visto pocos folículos  antrales y tengas baja reserva ovarica pero con 29 añitos eres una yogurina 😉. Yo empecé a buscar embarazo con 24 y con 28 años fui a Juana y vio que mi problema era de utero, hasta entonces no sabían por qué no me quedaba... me operaron y seguí sus pautas y enseguida me quedé...

La endometriosis es un fastidio y seguro que Juana te lo resuelve porque es la mejor con problemas de utero 

S
saveta_13042749
3/1/19 a las :35
En respuesta a shaida_13034072

Con 29 años no eres mayor! Otra cosa es que hayan visto pocos folículos  antrales y tengas baja reserva ovarica pero con 29 añitos eres una yogurina 😉. Yo empecé a buscar embarazo con 24 y con 28 años fui a Juana y vio que mi problema era de utero, hasta entonces no sabían por qué no me quedaba... me operaron y seguí sus pautas y enseguida me quedé...

La endometriosis es un fastidio y seguro que Juana te lo resuelve porque es la mejor con problemas de utero 

La reserva ovarica la tngo alta y foliculos me han visto siempre muchos. 
Lo que me fastidio un poco fue que no me dijeran de primeras que tenia endometriosis y me hicieran tres inseminaciones.

S
shaida_13034072
3/1/19 a las :49
En respuesta a saveta_13042749

La reserva ovarica la tngo alta y foliculos me han visto siempre muchos. 
Lo que me fastidio un poco fue que no me dijeran de primeras que tenia endometriosis y me hicieran tres inseminaciones.

Ya... es que la endometriosis le sientan fatal las hormonas... y que no te lo dijeran de primeras es hacerte perder el tiempo...

F
fanka_7989625
3/1/19 a las 8:55

Hola tana! Yo tampoco creo.que seas mayor pero en este mundo de la fertilidad me parece que a partir de los 30 si que se nos considera mayores! Creo que si ya no tienes confianza en ivi deberías ir a ver a Juana...a ver barata no es pero es que si lo fuera tendría el centro llenísimo...porque es muy buena eso es la verdad...es lo que te ha dicho otra chica te despreocupas de pensar que estará pasando...porque no me quedo...yo me tiré así años...buscando yo misma una explicación  y nadie me la daba y te vuelves loca y afecta muchísimo a nivel psicológico...cuando fui a ella salí en estado de shock por todo lo que me dijo...yo de momento estoy preparando la punción  no se todavía como me irá...pero tengo muchísima ilusión en ella! No se si alguien conocerá casos negativos de ella o alguna crítica...yo de momento intento buscar pero.no he encontrado...si alguna sabe...

F
fady_8681758
3/1/19 a las 9:09

Hola Tana, yo también tengo endometriosis y tampoco la vieron antes... Todo perfecto... En fin. No llegué a hacerme FIV en otro centro, pero sí 3 ciclos absurdos con Omifin que lógicamente me empeoraron. Lo del IVI que cuentas es muy fuerte, roza la negligencia, pero con Juana estarás en buenas manos. Suerte!

F
fanka_7989625
3/1/19 a las 10:34

Hola chicas perdonad quería preguntaros una cosa a las que Sois de fuera...las primeras ecografías donde os las hicisteis en vuestra ciudad o en Valencia? Es que cuando las llame me dijeron que las tenía que hacer allí y ahora me han dicho que las dos primeras las tengo que hacer en mi ciudad...y no se que pensar? A vosotras que os dijeron...

S
shaida_13034072
3/1/19 a las 10:53

Las haces en tu ciudad y luego las importantes vas a valencia. 
Yo ahora para transferencia de congelados  por ejemplo me hizo hacer Eco antes de la ovulación y análisis en mi ciudad y luego ya fui a Valencia 

S
shaida_13034072
3/1/19 a las 11:00

Ah! Y con 30 no eres mayor ! Si tienes encima unos buenos ovarios con buena cantidad de antrales ...no hay problema. A mí en su día me dijo que mis ovarios eran como dos ferraris. El utero era el gran problema...y yo empecé con 24 y no hubo manera...está claro que con mayor edad el utero también se estropea porque la endometriosis va a peor pero en mi caso ni si quiera empezando con 19 me hubiera quedado😅. Empecé con OP sin ovular y manchando durante todo el ciclo,  luego endometritis y ahora y evolucionado todo a adenomiosis 😬. La edad en mi cuerpo hace que cambie de patologia . Sin embargo los ovarios a partir de los 34 es cuando caen en picado si o si .
Asi que yo creo que Juana a tana y le dirá sus opciones bien claritas...lo del Ivi no hay derecho 

F
fady_8681758
3/1/19 a las 12:08
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas perdonad quería preguntaros una cosa a las que Sois de fuera...las primeras ecografías donde os las hicisteis en vuestra ciudad o en Valencia? Es que cuando las llame me dijeron que las tenía que hacer allí y ahora me han dicho que las dos primeras las tengo que hacer en mi ciudad...y no se que pensar? A vosotras que os dijeron...

Yo para la estimulación hice:
- Eco en mi ciudad para confirmar ovarios en reposo.
- Eco en mi ciudad al sexto día desde el inicio de la estimulación.
- Eco en Valencia dos días antes de la punción (donde te pautan el Ovitrelle, vamos).
- Punción.

F
fanka_7989625
3/1/19 a las 14:57

Ahiii chicas muchas gracias! Es que no sabía si se habían equivocado ahora o la otra vez...es que me extraña porque la otra vez me dijeron que Juana quería hacer las ecografías allí...y tuve que anular el tratamiento porque no podía coger vacaciones en ese momento...y ahora no me han dicho nada...no sé...confiaré en que sea así...besitos para todas

S
saveta_13042749
3/1/19 a las 15:16

Hola a todas. Ya tengo cita para el dia 10 y estoy bastante ilusionada.
A ver, mi caso es un poco complejo, ya que yo he tenido dos embarazos,el problema es que mi pareja tiene oligozooespermia severa y por lo que me dijeron los abortos a las 9 semanas de gestacion fueron por un defecto del espermatozoide. El problema de las inseminaciones xq si que me hicieron en el IVI es que me aceleraron la endometriosis.

E
else_767053
3/1/19 a las 20:25

Hola, con el primer pinchazo es normal que te baje la regla, la que no vas a tener es la siguiente si te tienes que pinchar mas gonapeptyl.
Acerca de los precios a mí me han parecido iguales en IVI y en Juana, la diferencia es que en Juana hay que añadir la histeroscopia que no te la pautan en IVI en el primer presupuesto.

N
nicoll_8645868
3/1/19 a las 20:57
En respuesta a zayra_13028986

Bueno ya esta! He empezado el año con la histerosalpingrafia🤣. El radiologo ha alucinado me ha dicho que en 30 años que lleva trabajando es la primera vez q una chica se la hace por tercera vez, que dos algun caso raro, pero tres...
En fin, ahora ya esta y a esperar los tesultados y ver cuando me operan y cual es el plan. No qyiero darle mas vueltas voy a confiar en Juana y su equipo.

Así es confía en ella, pues tu eres de las mías yo también me la he hecho tres veces jjjjj

N
nicoll_8645868
3/1/19 a las 21:04
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas perdonad quería preguntaros una cosa a las que Sois de fuera...las primeras ecografías donde os las hicisteis en vuestra ciudad o en Valencia? Es que cuando las llame me dijeron que las tenía que hacer allí y ahora me han dicho que las dos primeras las tengo que hacer en mi ciudad...y no se que pensar? A vosotras que os dijeron...

Hola alma a mi me han dicho lo mismo yo vivo en Huelva, el día 9 Me dijeron que me tenían que ver aquí y más adelante allí, de cuanto estas?

N
nicoll_8645868
3/1/19 a las 21:08
En respuesta a fanka_7989625

Ahiii chicas muchas gracias! Es que no sabía si se habían equivocado ahora o la otra vez...es que me extraña porque la otra vez me dijeron que Juana quería hacer las ecografías allí...y tuve que anular el tratamiento porque no podía coger vacaciones en ese momento...y ahora no me han dicho nada...no sé...confiaré en que sea así...besitos para todas

Ahí perdón alma, si las ecos de antes también me las hice en mi ciudad, allí las de antes de la transferencia, eso para ovo claro está.

F
fanka_7989625
4/1/19 a las 8:45

Gracias nikitany ya se me ha aclarado el tema de las visitas supongo que la otra vez se confundirían...por cierto que tal te encuentras? Has tenido manchados o algo...o sigue todo bien... marinuky yo de la psicóloga no te puedo decir...nunca he ido no conozco referencias pero bien nos vendría...muchas veces me lo he planteado ir también...

I
inigo_8248328
4/1/19 a las 9:29

Hola,yo siempre q he ido me ha visto la dra pau eso quiere decir q mi caso no lo lleva juana?la doctora pau a mi parecer la veo un poco pasota por asi decirlo,yo ya tengo un hijo y me repite mucho q soy muy mayor,38,y me ha dicho q no vale la pena intentar fiv q me hace histeroscopia y q lo intente por mi sola q para q meterme en lios de fiv,no se me quede despagada,si he ido alli sera porque realmente quiero un bebe.me hace pensar q tengo el utero fatal y ni con fiv me quedaria pero pienso q deberia haber sido mas clara no?porque entonces la histeroscopia quirúrgica no me ayudara,bueno una desilusion me hace pensar q las cifras de éxito de juana es porque la mayoria sois menores de 35

S
sevak_13027829
4/1/19 a las 10:06
En respuesta a inigo_8248328

Hola,yo siempre q he ido me ha visto la dra pau eso quiere decir q mi caso no lo lleva juana?la doctora pau a mi parecer la veo un poco pasota por asi decirlo,yo ya tengo un hijo y me repite mucho q soy muy mayor,38,y me ha dicho q no vale la pena intentar fiv q me hace histeroscopia y q lo intente por mi sola q para q meterme en lios de fiv,no se me quede despagada,si he ido alli sera porque realmente quiero un bebe.me hace pensar q tengo el utero fatal y ni con fiv me quedaria pero pienso q deberia haber sido mas clara no?porque entonces la histeroscopia quirúrgica no me ayudara,bueno una desilusion me hace pensar q las cifras de éxito de juana es porque la mayoria sois menores de 35

Hola ferrerom, yo tengo 37 años, empecé con Juana con 36 y ella me vió en la primera consulta, si fuí a esa clínica es precisamente porque quería una opinión y un diagnóstico de ella y en ningún caso me ha dicho que sea mayor, al revés, me animó y  me dijo que tenemos varios años de intentarlo por delante.

No conozco a la doctora Pau, pero si yo fuera a una clínica independientemente de la que sea pediría un diagnóstico exacto de mi caso. Si te ha pedido histeroscospia, entiendo que diagnóstica, ahí se verá mejor cual es tu problema y cuando vayas con los resultados pide expresamente que te vea Juana y que te dé su valoración.
 

S
sevak_13027829
4/1/19 a las 10:12

Bueno chicas por fin ya estamos en enero, ya nos va quedando menos a las que nos estamos recuperando de las histeroscopias y ya voy leyendo que algunas van a empezar con estimulaciones, esto está muy animado! Este año vamos a ver nuestros +++
Estoy igual de ilusionada que de asustada, y me encanta leer a las que estais embarazadas que seguís escribiendo y dando ánimos por aquí y que todo os va muy bien, es muy bonito animarnos entre todas
 

I
inigo_8248328
4/1/19 a las 10:26
En respuesta a sevak_13027829

Hola ferrerom, yo tengo 37 años, empecé con Juana con 36 y ella me vió en la primera consulta, si fuí a esa clínica es precisamente porque quería una opinión y un diagnóstico de ella y en ningún caso me ha dicho que sea mayor, al revés, me animó y  me dijo que tenemos varios años de intentarlo por delante.

No conozco a la doctora Pau, pero si yo fuera a una clínica independientemente de la que sea pediría un diagnóstico exacto de mi caso. Si te ha pedido histeroscospia, entiendo que diagnóstica, ahí se verá mejor cual es tu problema y cuando vayas con los resultados pide expresamente que te vea Juana y que te dé su valoración.
 

la histeroscopia es quirurgica porque tengo el utero fibromatoso, por eso creo que incluso con fiv lo ven muy dificil (aunque no me lo hayan dicho) , en ese punto es donde no estoy tranquila creo que si lo ven imposible me lo tendria que decir claramente , porque en este foro muchas han pasado por la quirurgica antes del fiv pero a mi me hara la quirurgica y ya , a intentarlo en casa y si tan mayor soy no habra ninguan posibilidad

E
else_767053
4/1/19 a las 11:14
En respuesta a inigo_8248328

la histeroscopia es quirurgica porque tengo el utero fibromatoso, por eso creo que incluso con fiv lo ven muy dificil (aunque no me lo hayan dicho) , en ese punto es donde no estoy tranquila creo que si lo ven imposible me lo tendria que decir claramente , porque en este foro muchas han pasado por la quirurgica antes del fiv pero a mi me hara la quirurgica y ya , a intentarlo en casa y si tan mayor soy no habra ninguan posibilidad

La edad media de las pacientes de Juana es de 38-40 años y son casi todos casos complicados, si lees el foro o opiniones de ella te darás cuenta que son muy pocos casos los que tienen la suerte de empezar con Juana, suelen ser chicas que tienen a sus espaldas historias de fracasos y por no conseguirlo en otro sitio acaban en su clínica, así que me extraña mucho. Mí caso es un caso complejo y aunque sea joven en 5 años de recorrido nadie me había dado ni si quiera un diagnostico hasta que me visitó Juana y en 5 minutos lo tenía...y acertado porqué me he quedado con 1 Fiv al segundo transfer. A mí me ha estado siguiendo la doctora Pau para un ciclo entero y me ha gustado mucho como profesional pero está claro que si no te gusta no tienes porqué seguir con ella, pide que te cambian y ya está. Si en tu caso no había nada que hacer te aseguro que te lo harían dicho, de todas formas pide que te aclaren la situación si no estás tranquila.

S
shaida_13034072
4/1/19 a las 18:31

Yo también a casi todas las chicas que conocía eranmayores de 35 años y más bien rozando los 40 y ahí están con su +++ conseguido.
En mi caso fui muy jovencita per habiendo pasado por muchos tratamientos y muchos años... ahoraacabo de cumplir los 33 y espero que Juana obre en mí el segundo Milagrito 🙏🏼.
 

I
inigo_8248328
4/1/19 a las 18:48

Si directamente con ella

F
fanka_7989625
4/1/19 a las 19:19

Hola ferrerom creo que será porque no especificaríarias que quieres la visita con Juana yo creo que cuando llamas te preguntan y tu tienes que decir que es directamente con ella con quien quieres.

G
glenys_8786143
4/1/19 a las 23:44

Buenas noches chicas!
una preguntita que me surge... 
La primera visita ha hice con juana pero desde entonces no la he vuelto a ver... Ecos antes de puncion me vio la doc. Pau  ,punción la doc. Fortuño y la histeroscopia el doc Norman...
Estoy contenta pero mi pregunta es...las tranferencias las hace juana? Es que en la primera visita entendi que ella la haria pero como desde esa visita no me atendio ya nunca mas...
Gracias y feliz año a todas.

E
else_767053
5/1/19 a las 13:55
En respuesta a glenys_8786143

Buenas noches chicas!
una preguntita que me surge... 
La primera visita ha hice con juana pero desde entonces no la he vuelto a ver... Ecos antes de puncion me vio la doc. Pau  ,punción la doc. Fortuño y la histeroscopia el doc Norman...
Estoy contenta pero mi pregunta es...las tranferencias las hace juana? Es que en la primera visita entendi que ella la haria pero como desde esa visita no me atendio ya nunca mas...
Gracias y feliz año a todas.

Juana creo que hace seguimiento de muy pocos casos, suele hacer primeras visitas y transferencias. A mí las dos transferencias las hizo Juana así que te diría que estará ella, a menos que no han cambiado el protocolo. De todas formas a mí me siguió la doctora Pau y Fortuño, la operación Norman y todo ha salido estupendo, aunque Juana no hace las visitas de control, hacen reuniones de equipo y toman las decisiones juntos.

S
shaida_13034072
5/1/19 a las 17:21

Creo que Juana siempre para la primera visita que es donde hace el diagnóstico . En mi caso siempre me ha visto Juana . Yo antes iba a su clínica de peñiscola y ahora Al decidir por ejemplo ir a por el hermanito ,me vio ella de primeras y para el día de la transfer para ver el utero me vio ella, transfer igual y cuando fue a la Eco 6+2 que se trataba de un bioquimico me vio Fortuño y Juana, las dos. Ahora en cambio me va a ver Fortuño pero no sé si Juana también se pasará... a mí me da la sensación que es un equipo y todo pasa por Juana en las reuniones. 

S
shaida_13034072
5/1/19 a las 17:22
En respuesta a shaida_13034072

Creo que Juana siempre para la primera visita que es donde hace el diagnóstico . En mi caso siempre me ha visto Juana . Yo antes iba a su clínica de peñiscola y ahora Al decidir por ejemplo ir a por el hermanito ,me vio ella de primeras y para el día de la transfer para ver el utero me vio ella, transfer igual y cuando fue a la Eco 6+2 que se trataba de un bioquimico me vio Fortuño y Juana, las dos. Ahora en cambio me va a ver Fortuño pero no sé si Juana también se pasará... a mí me da la sensación que es un equipo y todo pasa por Juana en las reuniones. 

(Ahora para el hermanito hemos decidido ir a Valencia )

Z
zayra_13028986
6/1/19 a las 10:22

A mi en Peñiscola menos una vez que me vio Sara ell resto siempre Juana, pero cuando empezamos en Valencia nos pasaron con una gine nueva que creo q es argentina, perdonad no recuerdo su nombre Caprola o algo asi. Pero antes d la operacion quiero hablar con Juana para que me explique bien lo que me van a hacer asi q volvere a pedir cita en Peñiscola porque se q alli solo visitan o Juana o Sara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir