Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
Z
zayra_13028986
28/1/19 a las 12:10

Una pregunta: alguna habeis pedido la financiacion que hacen en la clinica?? Es que hasta ahora lo ibamos pagando todo a tocateja pero... despues de la laparoscopia+ histeroscopia nos hemos acabado todos los ahorros😱y se hace ya mas cuesta arriba. Como lo haceis vosotras porque nosotros ahora ya si que vamos a tener que hacer malavares 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

U
uzma_2958797
28/1/19 a las 12:17
En respuesta a zayra_13028986

Una pregunta: alguna habeis pedido la financiacion que hacen en la clinica?? Es que hasta ahora lo ibamos pagando todo a tocateja pero... despues de la laparoscopia+ histeroscopia nos hemos acabado todos los ahorros😱y se hace ya mas cuesta arriba. Como lo haceis vosotras porque nosotros ahora ya si que vamos a tener que hacer malavares 

Aiko nosotros lo estuvimos viendo pero la financiación que hacen es con La Caixa y en nuestro caso que tenemos otro banco nos salía menos interés con nuestro propio banco. Si te planteas financiar mira cuales son las condiones de tu banco y luego compara con ellos

Z
zayra_13028986
28/1/19 a las 13:52

Gracias lo consultaremos a ver😅

F
fdila_5188335
28/1/19 a las 14:21

Pues ahi va mi beta 555,02 🎉🎉🎉🎉 dos embriones de dia 3 ❤️❤️🐣🐣

Z
zayra_13028986
28/1/19 a las 14:30
En respuesta a fdila_5188335

Pues ahi va mi beta 555,02 🎉🎉🎉🎉 dos embriones de dia 3 ❤️❤️🐣🐣

Enhorabuena menuda beta!!! Me alegro muchisimo ahora a cuidarte y a disfrutar que te los has ganado campeona!!!

F
fady_8681758
28/1/19 a las 14:35
En respuesta a fdila_5188335

Pues ahi va mi beta 555,02 🎉🎉🎉🎉 dos embriones de dia 3 ❤️❤️🐣🐣

Enhorabuena ainabosa!!!! No hay mejor manera de empezar el año  me alegro mucho, te lo mereces!!!!

L
luana_13051510
28/1/19 a las 14:54
En respuesta a fdila_5188335

Pues ahi va mi beta 555,02 🎉🎉🎉🎉 dos embriones de dia 3 ❤️❤️🐣🐣

Enhorabuena !🎊🎉. Me alegro muchísimo de verdad es una betaza 👏🏼👏🏼👏🏼 A disfrutar y me alegra leer que tus embriones eran de día 3 como los que yo tengo conges 👏🏼👏🏼👏🏼 Subidón total 

Z
zayra_13028986
28/1/19 a las 18:14

1800€ por noche ingresada??? Madre mia que locura!!! A mi me costo 3900€. 
Queda poco pero 1700€ por transfer teniendo 3 blastos son unos 3400€ mas y si saliera algo mas😱 Yo no queria financiar pero... no quiero ir tan justa

L
lamis_9786682
28/1/19 a las 18:34

Hola chicas soy nueva!
llevo mucho tiempo leyendo vuestros casos!
Cada vez que veo vuestros positivos me animo más!
Yo tuve mi primera cita con Juana hace un mes me pasaron presupuesto y todo,pero estamos mirando ahora todas las clínicas para tomar una decisión!

L
lamis_9786682
28/1/19 a las 18:41

Nuestro caso es que llevamos muchos años intentando quedarme embarazada y nada hicimos 2 inseminaciones en Ginemed que fueron negativas,después nos apuntaron en la lista de espera en la SS!
Empezamos el Febrero del año pasado por la seguridad social hicimos una FIV con 2 transferencia 
La 1ra negativa 
La 2da positiva que terminó en bioquímico!
Decidieron hacernos el cariotipo de los 2 y ahí encontraron el problema!
Mi pareja tiene problemas con el cromosoma 13/14 y nos comentaron que en nuestro caso es sólo con DGP para poder encontrar el embrion que no está mal cromosómica mente!
Este es nuestro caso yo de ovulos tengo bastante de echo en la seguridad social me sacaron 28 ovulos y 17 heran maduros !

Z
zayra_13028986
28/1/19 a las 19:05

Noooo 1700€ por transfer, lo que yo cuento que tngo 3 blastos entonces si no me quedo a la primera me queda 1 para otra transfer que tendria q volver a pagar de ahi los 3400€

L
luigi_7990801
28/1/19 a las 19:36

Hola a todas,
Me estoy leyendo todas las páginas y cuanto mas leo, mas me gusta la doctora Crespo.
Tengo que elegir cl,inica ya para empezar con este proceso (despues de muuucho tiempo intentándolo de manera natural y con un aborto el año pasado)
Tengo 39 años y mi antimulleriana es de asustar 0,171... Me han dado el resultado hoy y estoy muy triste y agobiada
No se si alguna estáis en esa situación y habeis podido quedaros embarazadas con vuestros propios óvulos con la doctora Crespo.
Si alguna tiene una situación parecida os agradecería muchísimo vuestro mensaje.
Porque hoy lo veo todo negro...

Gracias!!!!!
 

L
lamis_9786682
28/1/19 a las 19:37

Una pregunta la histeria copia quirúrgica no es 1370€?
Porque pagaste tanto dinero?
Ya me estoy asustado con los precios 
Y si tienes seguro privado no te cubre los días que estás ingresado?

S
sevak_13027829
28/1/19 a las 20:12
En respuesta a luigi_7990801

Hola a todas,
Me estoy leyendo todas las páginas y cuanto mas leo, mas me gusta la doctora Crespo.
Tengo que elegir cl,inica ya para empezar con este proceso (despues de muuucho tiempo intentándolo de manera natural y con un aborto el año pasado)
Tengo 39 años y mi antimulleriana es de asustar 0,171... Me han dado el resultado hoy y estoy muy triste y agobiada
No se si alguna estáis en esa situación y habeis podido quedaros embarazadas con vuestros propios óvulos con la doctora Crespo.
Si alguna tiene una situación parecida os agradecería muchísimo vuestro mensaje.
Porque hoy lo veo todo negro...

Gracias!!!!!
 

Hola! No es mi caso el valor de la antimulleriana pero sí que conozco chicas con Juana con valores bastante bajos. Ella no le da importancia al valor. Si tú útero está bien te hará estimulación y ahí se verá como respondes al tratamiento y cuántos folículos hay.

Si respondes bien, que seguro que si, continua adelante, si no respondes como ella espera lo cancela y modificara lo necesario para volver a estimular. Es muy clara y ella en la primera consulta ya te dice su diagnóstico y no se suele equivocar

Muho animo y suerte

S
sevak_13027829
28/1/19 a las 20:13
En respuesta a fdila_5188335

Pues ahi va mi beta 555,02 🎉🎉🎉🎉 dos embriones de dia 3 ❤️❤️🐣🐣

Enhorabuena!! Eso son 2! Ya verásYa nos vas contando y disfruta mucho 

L
luigi_7990801
28/1/19 a las 20:41
En respuesta a sevak_13027829

Hola! No es mi caso el valor de la antimulleriana pero sí que conozco chicas con Juana con valores bastante bajos. Ella no le da importancia al valor. Si tú útero está bien te hará estimulación y ahí se verá como respondes al tratamiento y cuántos folículos hay.

Si respondes bien, que seguro que si, continua adelante, si no respondes como ella espera lo cancela y modificara lo necesario para volver a estimular. Es muy clara y ella en la primera consulta ya te dice su diagnóstico y no se suele equivocar

Muho animo y suerte

muchísimas gracias por tu respuesta, hoy tengo un dia triste, estoy plof y leerte me ha animado.GRACIAS!
Voy a pedir cita con ella, ojalá tenga suerte!

L
luana_13051510
28/1/19 a las 20:56
En respuesta a luigi_7990801

Hola a todas,
Me estoy leyendo todas las páginas y cuanto mas leo, mas me gusta la doctora Crespo.
Tengo que elegir cl,inica ya para empezar con este proceso (despues de muuucho tiempo intentándolo de manera natural y con un aborto el año pasado)
Tengo 39 años y mi antimulleriana es de asustar 0,171... Me han dado el resultado hoy y estoy muy triste y agobiada
No se si alguna estáis en esa situación y habeis podido quedaros embarazadas con vuestros propios óvulos con la doctora Crespo.
Si alguna tiene una situación parecida os agradecería muchísimo vuestro mensaje.
Porque hoy lo veo todo negro...

Gracias!!!!!
 

Hola Guapa ! Yo estoy en tratamiento también tengo baja reserva ovarica 0,20 y Juana me dijo que había que intentarlo con mis ovulos antes de tomar cualquier decisión no hace falta cantidad sino calidad y con esa antimulleriana hice estimulación y punción sólo obtuve 3 ovocitos de los cuales 2 eran maduros y fecundaron ahora están vitrificados y pasamos a miomectomia y luego histeroscopia mi utero estaba fatal pero ahora con medicamentos y trasferencia en mayo si todo sale bien así que no te desanimes a mi me paso igual el día que vi mi antimulleriana lloré mucho pero poco a poco voy confiando en mi cuerpo y en Juana y en el Dr Norman que es el que me ha ayudado en todo este proceso 

Z
zayra_13028986
28/1/19 a las 20:58
En respuesta a luigi_7990801

muchísimas gracias por tu respuesta, hoy tengo un dia triste, estoy plof y leerte me ha animado.GRACIAS!
Voy a pedir cita con ella, ojalá tenga suerte!

En su pagina del facebook habia un video sobre chicas con baja respuesta ovarica y la Dra Pau comentaba cosas knteresantes y hacia incapie en que para el embarazo con un solo ovulo ya es suficiente y que lo importante es la calidad no la cantidad.
En mi caso por ejemplo hoce muchos ovulos pero finalmente me han quedado 3 blastos de calida A. Asi que no te desanimes que estan en buenas manos saben de lo que hablan y el tratamiento sera totalmente adaptado a tu caso.

F
fady_8681758
28/1/19 a las 21:15
En respuesta a luigi_7990801

muchísimas gracias por tu respuesta, hoy tengo un dia triste, estoy plof y leerte me ha animado.GRACIAS!
Voy a pedir cita con ella, ojalá tenga suerte!

Me sumo a lo que dicen sunshine y miomatosa... Mira, yo tengo baja reserva, amh 0.9 y antrales 5-7 según el ciclo. Pues la Dra. Crespo le dió poquísima importancia, decía que lo importante era la calidad... Después de la estimulación solo saqué 3 ovocitos maduros, para mi era un resultado desastroso... Pues resulta que primero me llamaron para decirme que habían fecundado los 3, luego para decirme que los 3 iban para delante, y a los 3 días, que se quedaban en 2A y 1B/C, imagínate mi alegría!!!
Ah, y dos cosas más para animarte:
1) La Dra. Crespo usa a veces el protocolo japonés o de mejora de antrales, y las chicas hablan bien de él.
2) Muchas chicas han comentado que Juana dice que en un ciclo hay máximo "2-3 bebés". Esto quiero preguntarselo en consulta, pero tal como yo lo entiendo, al final en cada ciclo solo hay 2 o 3 ovocitos plenamente evolutivos, saques 4 ovocitos o 37.

Llama para pedir cita con ella, saldrás de dudas. Eso sí, tiene un carácter peculiar, es muy directa: si te tiene que decir que tu útero está más seco que la mojama, te lo dirá con esas mismas palabras, y esa sinceridad la hemos "padecido" muchas por aquí  pero ten por seguro que es súper profesional y que hará lo que esté en su mano. Suerte!

L
luigi_7990801
28/1/19 a las 21:24

Gracias a todas por vuestros mensajes!! De verdad, mil gracias, me habeis animado mucho!!!!

S
shaida_13034072
29/1/19 a las 8:03

A mi eso de que en un ciclo hay maximo 2-3 bebés me desanima un montón en cara al ir a por los congelados 😌. Ahora mismo estoy en beta espera de dos embriones de calidad A. Estaría muy positivo si no fuera porque son los embriones 5 y 6... cuando me hicieron la punción y fecundación tenía 28 años, sacaron 8 ovocitod y los 8 fueron calidad A. Yo siempre he hecho embriones muy bonitos , mi problema es el utero. 
En este ciclo, en la primera transferencia me quedé embarazada de mellizos pero perdí uno en la semana 10 y el otro embrion resultó ser mi hija. En la siguiente transfer de dos embriones de calidad A, acabó en bioquimico por mi utero que estaba horrible tras las transfer...y ahora a ver😌  con estos dos embriones que ya si de cada ciclo solo hay 2-3bebes he cubierto el cupo 😥

Z
zayra_13028986
29/1/19 a las 8:49
En respuesta a shaida_13034072

A mi eso de que en un ciclo hay maximo 2-3 bebés me desanima un montón en cara al ir a por los congelados 😌. Ahora mismo estoy en beta espera de dos embriones de calidad A. Estaría muy positivo si no fuera porque son los embriones 5 y 6... cuando me hicieron la punción y fecundación tenía 28 años, sacaron 8 ovocitod y los 8 fueron calidad A. Yo siempre he hecho embriones muy bonitos , mi problema es el utero. 
En este ciclo, en la primera transferencia me quedé embarazada de mellizos pero perdí uno en la semana 10 y el otro embrion resultó ser mi hija. En la siguiente transfer de dos embriones de calidad A, acabó en bioquimico por mi utero que estaba horrible tras las transfer...y ahora a ver😌  con estos dos embriones que ya si de cada ciclo solo hay 2-3bebes he cubierto el cupo 😥

Merimeri cada cuerpo es diferente. A mi me dijo que en menosres de 35 6-6 son xiquets (con estas palabras), a partir de 35 creo q dijo 4-5 i a partir de los 40 ya bajando 1-2 
No te preocupes tu haz caso de lo que te dice ella y se positiva no dejes q esto te amargue tu beta porque si ya partes con el no, entonces que sentido tiene hacerlo?? Si eso de dos-tres embriones estuvoera tan seguro ella te habria dicho que te hicieras otra extraccion; si algo tiene esta clinica es que no t hacen perder el tiempo. Animo y a por tu positivo💪

J
jihad_1030147
29/1/19 a las 11:26

Hola chicas! Ayer fue mi primera consulta y salí tan aturullada que es ahora cuando me sumergen mil dudas. Me pautaron un tratamiento con metformina + seidivid + coenzima Q10. Luego tendría que empezar con anticonceptivos, luego femara y ciclo corto de estimulación. Después vendría todo lo demás, pero mis dudas hasta aquí son: 1. Cuanto tiempo debería estar con metformina, seidivid y Q10 hasta empezar con los anticonceptivos y 2.  Cuanto pasa desde los anticonceptivos hasta la punción más o menos, teniendo que estar antes con femara??? Q jaleo.. 

S
sevak_13027829
29/1/19 a las 11:46
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas! Ayer fue mi primera consulta y salí tan aturullada que es ahora cuando me sumergen mil dudas. Me pautaron un tratamiento con metformina + seidivid + coenzima Q10. Luego tendría que empezar con anticonceptivos, luego femara y ciclo corto de estimulación. Después vendría todo lo demás, pero mis dudas hasta aquí son: 1. Cuanto tiempo debería estar con metformina, seidivid y Q10 hasta empezar con los anticonceptivos y 2.  Cuanto pasa desde los anticonceptivos hasta la punción más o menos, teniendo que estar antes con femara??? Q jaleo.. 

Hola! Es normal que salgas con mil dudas. Mira en tus hojas que te habrán dado una con tu pauta de medicación.

Te cuento la mía, al día siguiente de la consulta empecé con anticonceptivos, seidivid y q10, y estuve así como 1 mes. Después cuando vino la regla empecé con Femara, que solo son 5 dias, y es en ese ciclo cuando te hacen la punción

Si tienes dudas llama al telefono de atención aunque no suelen ser muy explicativas ..

J
jihad_1030147
29/1/19 a las 11:52

y con anticonceptivos tb fue un mes?? Es q me dijeron que eco como a los 10 días de empezar a tomarlos y ya luego me dirían cuando suspenderlos... es mas q nada por calcular cuando sería para coger días de vacaciones. Muchas gracias. 

F
fanka_7989625
29/1/19 a las 12:24

Hola guapa yo estoy ahora en plena estimulación...en mi caso fue anticonceptivos 10 días y luego ecografía y ya empecé con decaphetyl unos días y ya luego estimulación en mi caso es protocolo largo y llevo 10 días y creo que me faltan dos...es difícil calcular porque no te dan seguridad de nada...yo tb tomo metformina y seidivid ya llevo varios meses femara yo no he tomado...creo que cada una tiene su protocolo...te aconsejo que en el trabajo digas una fecha aproximada pero no segura...mucha suerteeee

Z
zayra_13028986
29/1/19 a las 13:30

Chicas he ido hoy a mi medica de cabecera y me han amñliado la baja😓q bajon que me ha dado.
mtl2016 a mi la metformina me dijeron que me la tenia que tomar hasta el positivo asi q no se, llama y pregunta y asi te quedas mas tranquila

A
artzai_13099992
29/1/19 a las 13:39

Hola a todas!!
Soy nueva en este foro. Antes de nada, agradeceros vuestras viviencias que sirven de apoyo y esperanza para todas.
Tengo endometriosis (endometrioma de 8cc) y la Dra Crespo me dijo que primero había que extirpar en quirófano(problablemente también trompas). Ojala podáis ayudarme con estas dudas:
--Por lo que os he leído en la mayoría de los casos, primero hace estimulación y luego laparoscopia. Alguien que haya pasado primero por laparoscopia? Por qué motivo?Mi reserva ovárica tampoco es boyante...aunque en la consulta me reiteró que para ellas las cifras de antimulleriana "le traían al pairo".
-A mi me dijo que me operaría en la clínica Dr Minig. Pero solo leo comentarios de Dr Norman o derivaciones a IMED para laparoscopias similares a la mia, donde también extirparán muy probablemente trompas además de endometrioma.

Un abrazo!!

Z
zayra_13028986
29/1/19 a las 13:56
En respuesta a artzai_13099992

Hola a todas!!
Soy nueva en este foro. Antes de nada, agradeceros vuestras viviencias que sirven de apoyo y esperanza para todas.
Tengo endometriosis (endometrioma de 8cc) y la Dra Crespo me dijo que primero había que extirpar en quirófano(problablemente también trompas). Ojala podáis ayudarme con estas dudas:
--Por lo que os he leído en la mayoría de los casos, primero hace estimulación y luego laparoscopia. Alguien que haya pasado primero por laparoscopia? Por qué motivo?Mi reserva ovárica tampoco es boyante...aunque en la consulta me reiteró que para ellas las cifras de antimulleriana "le traían al pairo".
-A mi me dijo que me operaría en la clínica Dr Minig. Pero solo leo comentarios de Dr Norman o derivaciones a IMED para laparoscopias similares a la mia, donde también extirparán muy probablemente trompas además de endometrioma.

Un abrazo!!

Bienvenida al foro!!!
Pies a mi me dijo que primero se aseguraria de tener los embriones congeladitos esperando y que luego me arreglarian todo.
En mi la laparoscopia+  histeroscopia fueron en la propia clinica y me la hizo el dr Norman asi que no te puedo ayudar en eso, supongo que cuando son casos un pelin mas delicados para asegurarse que todo vaya bien os derivan a otras clinicas y por eso te la hacen alli.

L
luana_13051510
29/1/19 a las 15:04
En respuesta a artzai_13099992

Hola a todas!!
Soy nueva en este foro. Antes de nada, agradeceros vuestras viviencias que sirven de apoyo y esperanza para todas.
Tengo endometriosis (endometrioma de 8cc) y la Dra Crespo me dijo que primero había que extirpar en quirófano(problablemente también trompas). Ojala podáis ayudarme con estas dudas:
--Por lo que os he leído en la mayoría de los casos, primero hace estimulación y luego laparoscopia. Alguien que haya pasado primero por laparoscopia? Por qué motivo?Mi reserva ovárica tampoco es boyante...aunque en la consulta me reiteró que para ellas las cifras de antimulleriana "le traían al pairo".
-A mi me dijo que me operaría en la clínica Dr Minig. Pero solo leo comentarios de Dr Norman o derivaciones a IMED para laparoscopias similares a la mia, donde también extirparán muy probablemente trompas además de endometrioma.

Un abrazo!!

Hola tonaris a mi me dijo que primero la estimulación y cuando tuviéramos embriones congelados pasaríamos a arreglar el utero primero estimulación porque se puede ensuciar (aumento de miomas o endometriosis etc) un poco con la medicación luego tuve miomectomia y me la hicieron en Imed y la histeroscopia  en la clínica equipo crespo , tú si tienes dudas llama a atención médica a cada una es un protocolo diferente espero haberte ayudado 

L
lamis_9786682
29/1/19 a las 17:02

Buenas tardes!
Una pregunta como no entiendo mucho el presupuesto de la FIV/ICSI me podéis decir si la DGP está incluida o se paga a parte y si alguna de vosotras la habéis echo?

Z
zayra_13028986
29/1/19 a las 17:09
En respuesta a lamis_9786682

Buenas tardes!
Una pregunta como no entiendo mucho el presupuesto de la FIV/ICSI me podéis decir si la DGP está incluida o se paga a parte y si alguna de vosotras la habéis echo?

Se paga a parte, lo se porque a nosotros nos lo han hecho pero el precio depende de la cantidad de embriones a analizar

L
lamis_9786682
29/1/19 a las 17:12
En respuesta a zayra_13028986

Se paga a parte, lo se porque a nosotros nos lo han hecho pero el precio depende de la cantidad de embriones a analizar

Me puedes decir cuanto cuesta el precio por cada embrion?

Z
zayra_13028986
29/1/19 a las 17:17
En respuesta a lamis_9786682

Me puedes decir cuanto cuesta el precio por cada embrion?

Lo siento no lo recuerdo, pero en la primera visita cuando te dan el presupuesto de todo te lo dicen.

F
fady_8681758
29/1/19 a las 18:34

A mí también me estimularon primero y luego histeroscopia... Como me dijo Juana, al estimularte para sacar los embriones "te voy a ensuciar la casa", entonces tiene más sentido así!

J
jihad_1030147
29/1/19 a las 18:39
En respuesta a fanka_7989625

Hola guapa yo estoy ahora en plena estimulación...en mi caso fue anticonceptivos 10 días y luego ecografía y ya empecé con decaphetyl unos días y ya luego estimulación en mi caso es protocolo largo y llevo 10 días y creo que me faltan dos...es difícil calcular porque no te dan seguridad de nada...yo tb tomo metformina y seidivid ya llevo varios meses femara yo no he tomado...creo que cada una tiene su protocolo...te aconsejo que en el trabajo digas una fecha aproximada pero no segura...mucha suerteeee

Si, si ya se que todo esto es muy impredecible... el tema es que quiere que la última semana de la estimulación la pase en Valencia, xq me quiere ver a diario, y eso como no lo haga en vacaciones lo tendría difícil... 

F
fady_8681758
29/1/19 a las 18:51
En respuesta a shaida_13034072

A mi eso de que en un ciclo hay maximo 2-3 bebés me desanima un montón en cara al ir a por los congelados 😌. Ahora mismo estoy en beta espera de dos embriones de calidad A. Estaría muy positivo si no fuera porque son los embriones 5 y 6... cuando me hicieron la punción y fecundación tenía 28 años, sacaron 8 ovocitod y los 8 fueron calidad A. Yo siempre he hecho embriones muy bonitos , mi problema es el utero. 
En este ciclo, en la primera transferencia me quedé embarazada de mellizos pero perdí uno en la semana 10 y el otro embrion resultó ser mi hija. En la siguiente transfer de dos embriones de calidad A, acabó en bioquimico por mi utero que estaba horrible tras las transfer...y ahora a ver😌  con estos dos embriones que ya si de cada ciclo solo hay 2-3bebes he cubierto el cupo 😥

Merimeri, supongo que lo de 2-3 "bebés" por ciclo lo dice Juana de acuerdo a su perfil medio de paciente, que no solemos ser veinteañeras precisamente. Tu caso es totalmente distinto, porque obtuviste los ovocitos muy joven, así que seguro que tus tasas de embarazo son mucho mejores. Suerte!

F
fady_8681758
29/1/19 a las 18:52
En respuesta a jihad_1030147

Si, si ya se que todo esto es muy impredecible... el tema es que quiere que la última semana de la estimulación la pase en Valencia, xq me quiere ver a diario, y eso como no lo haga en vacaciones lo tendría difícil... 

A mí sólo me vieron en Valencia en el último control, el resto los hice en mi ciudad... Eres de muy lejos?

L
lily_755603
29/1/19 a las 19:05

Hola igualmente como casi todas, os he estado leyendo hace tiempo y por fin me he animado a escribir. Yo también padezco endometriosis pero diagnosticada hace unos años en la seguridad social, con un endioma en cada ovario. Yo nunca me opere de endometriosis y nada y tras 3 fiv (2 en clinica privada y otra en seguridad social) conseguí el milagro con 40 años y con óvulos propios siendo baja respondedora. Ahora con casi 42 queria intentar ir a por el hermanito pero creo que sera casi imposible y como se pasa tan mal en estos procesos,,,,En fin, queria dar ánimos porque con 40 lo conseguí y no confiaba nada en mí ni en mis posibilidades. Ahora, yo creo que si me estimulan no sacarán mucho más 2 o 3 ovocitos y no entiendo como en la clínica de Juana no hacen minifiv para las que en este sentido damos menos trabajo, creo que no es lo mismo que te saquen 10 que 2, de ahí que no sé si quedarme en la clínica, todo lo demás correcto, pero sabiendo que existe lo de minifiv tengo mucho lio porque con Juana te la juegas toda a una. Por la chica que comentaba que tenia quiste de 8 cm supongo que primero operaran para limpiar y no querrán estimular por si se obtiene menos calidad ovocitaria, aunque por otro lado también asusta la operación y piensas en conservar la corteza ovárica. Son decisiones que dan mucho que pensar, yo en mi caso con la poca reserva ovárica si me quito parte de ovario ya me quedo sin nada, pero sí todavía hay supongo será mejor limpiar, pero vamos que cualquier intervención siempre da mucho respeto. Yo en mi caso además, lo de la histeroscopia no sé qué hacer porque se pierden unos meses en el camino aunque esté todo más limpio luego, pero pienso que si me embaracé sin limpiar el útero antes, no sé. Animo a todas

A
artzai_13099992
29/1/19 a las 21:36
En respuesta a lily_755603

Hola igualmente como casi todas, os he estado leyendo hace tiempo y por fin me he animado a escribir. Yo también padezco endometriosis pero diagnosticada hace unos años en la seguridad social, con un endioma en cada ovario. Yo nunca me opere de endometriosis y nada y tras 3 fiv (2 en clinica privada y otra en seguridad social) conseguí el milagro con 40 años y con óvulos propios siendo baja respondedora. Ahora con casi 42 queria intentar ir a por el hermanito pero creo que sera casi imposible y como se pasa tan mal en estos procesos,,,,En fin, queria dar ánimos porque con 40 lo conseguí y no confiaba nada en mí ni en mis posibilidades. Ahora, yo creo que si me estimulan no sacarán mucho más 2 o 3 ovocitos y no entiendo como en la clínica de Juana no hacen minifiv para las que en este sentido damos menos trabajo, creo que no es lo mismo que te saquen 10 que 2, de ahí que no sé si quedarme en la clínica, todo lo demás correcto, pero sabiendo que existe lo de minifiv tengo mucho lio porque con Juana te la juegas toda a una. Por la chica que comentaba que tenia quiste de 8 cm supongo que primero operaran para limpiar y no querrán estimular por si se obtiene menos calidad ovocitaria, aunque por otro lado también asusta la operación y piensas en conservar la corteza ovárica. Son decisiones que dan mucho que pensar, yo en mi caso con la poca reserva ovárica si me quito parte de ovario ya me quedo sin nada, pero sí todavía hay supongo será mejor limpiar, pero vamos que cualquier intervención siempre da mucho respeto. Yo en mi caso además, lo de la histeroscopia no sé qué hacer porque se pierden unos meses en el camino aunque esté todo más limpio luego, pero pienso que si me embaracé sin limpiar el útero antes, no sé. Animo a todas

Gracias a todas por vuestras experiencias. Lo lógico como decís es estimular y luego limpiar. Es por esto, que tengo mis dudas. Dr Mining no es una clínica, forma parte del equipo de Juana Crespo. Es ginecólogo especialista en patología ovárica.
Aloabreska, yo también he consultado minifiv y entiendo perfectamente tus dudas y ambivalencias porque tratamientos de baja estimulación pueden estar indicados cuando la reserva es baja...es prácticamente acompañar a un ciclo natural, no agotar la poca reserva que nos queda  a partir de los 40 años.  A mi en minifiv me proponen estimular y operar, que es lo que hace Juana con todas vosotras, menos conmigo. De ahí, mi desconcierto. Alguien que venga de minifiv previo a Juana?

Mucho ánimo a las que tenéis que tomar alguna difícil decisión y a las que tomasteis el  camino de Juana. A mi me ancla a Juana tener testimonios cercanos que consiguieron embarazo con ella, algo que no habían conseguido previamente en ninguna clínica.

 

L
lily_755603
30/1/19 a las :29
En respuesta a artzai_13099992

Gracias a todas por vuestras experiencias. Lo lógico como decís es estimular y luego limpiar. Es por esto, que tengo mis dudas. Dr Mining no es una clínica, forma parte del equipo de Juana Crespo. Es ginecólogo especialista en patología ovárica.
Aloabreska, yo también he consultado minifiv y entiendo perfectamente tus dudas y ambivalencias porque tratamientos de baja estimulación pueden estar indicados cuando la reserva es baja...es prácticamente acompañar a un ciclo natural, no agotar la poca reserva que nos queda  a partir de los 40 años.  A mi en minifiv me proponen estimular y operar, que es lo que hace Juana con todas vosotras, menos conmigo. De ahí, mi desconcierto. Alguien que venga de minifiv previo a Juana?

Mucho ánimo a las que tenéis que tomar alguna difícil decisión y a las que tomasteis el  camino de Juana. A mi me ancla a Juana tener testimonios cercanos que consiguieron embarazo con ella, algo que no habían conseguido previamente en ninguna clínica.

 

Gracias Tonaris por compartir unas inquietudes similares ya que parece que ambas somos bajas respondedoras. Yo, la única explicación que encuentro a que quieran operar antes es porque puedan pensar que tras la operación si estimulan los ovocitos los saquen de mejor calidad ya que dicen que muchas de las que sufrimos endometriosis ovárica podemos sufrir de peor calidad en los ovocitos. Ya no sé si la minifiv o estimulación suave no les renta a algunas clínicas de ahí un poco el mosqueo. Si se supone que la medicación ensucia el útero o se corre el riesgo de la hiperestimulación ovárica y que el cuerpo esté menos receptivo porque lo han fastidiado más a medicamentos y se dedican a congelar para dejar reposar el endometrio, etc...., ¿Porqué no se apoya más este tipo de estimulación y a su vez se cobra menos? De verdad, que por muchas vueltas que le doy sigo sin entenderlo....A mí también me gustaría saber las que hayan podido pasar por algún ciclo natural o estimulación suave y puedan contarnos... gracias

Z
zayra_13028986
30/1/19 a las 7:45

Yo en eso no os puedo ayudar pero si que os recomiendo que todas esas dudas y miedos se lo hagais a ellas que son las que mejor os podran contestar y asesorar, las dudas son normales una porque es nuestro cuerpo y otra por la cantidad de dinero invertido. Suerte en viestra decision!!

J
jihad_1030147
30/1/19 a las 10:20
En respuesta a fady_8681758

A mí sólo me vieron en Valencia en el último control, el resto los hice en mi ciudad... Eres de muy lejos?

Estoy en Madrid, pero si me quiere ver esa semana a diario aunque esté cerca no me queda más remedio que pasarla en Valencia. De hecho ella me ha dicho que quiere que esté allí. 

F
fanka_7989625
30/1/19 a las 10:38

Hola mtl yo voy de malaga y a mi me dijo lo mismo al final sólo me he hecho dos controles y los dos en Valencia porque he respondido muy bien al tratamiento y ya mañana tengo la punción...Si puedes tomate una semana!

U
uzma_2958797
30/1/19 a las 10:42
En respuesta a jihad_1030147

Estoy en Madrid, pero si me quiere ver esa semana a diario aunque esté cerca no me queda más remedio que pasarla en Valencia. De hecho ella me ha dicho que quiere que esté allí. 

Hola mtl
Yo también soy de Madrid. Te cuento como lo hicieron conmigo. Empece con anticonceptivos el primer día de regla y estuve con ellos 14 días ( sin dejar de manchar). Después me dejaron 4 días sin nada para provovar la regla y al quinto empece solo con femara (5 días en total). Al tercer día de femara empece la estimulación y me vieron al 5º día (era lunes creo que te ven al 4º pero me caía en domingo), después al 7º y al 9º fue la punción. En una misma semana me vieron 2 veces y la tercera fue la extracción. Yo no pedí vacaciones solo los 3 días libres. Yo no quise hacer los controles en Madrid e ir al último control pq me contó que una chica los hizo y tuvo la mala suerte de que se los vieron mal y cuando fue era tarde
Espero que te sirva

U
uzma_2958797
30/1/19 a las 10:47
En respuesta a lamis_9786682

Me puedes decir cuanto cuesta el precio por cada embrion?

El precio de la DGP son 1100 más 225 por cada embrión que analicen

I
inas_13101649
30/1/19 a las 12:18

Hola chicas! Os leo desde hace tiempo y me ayuda mucho leer todas vuestras historias,os cuento la mía por si te sirve de ayuda a alguien.
Yo tengo ahora 38 años, empecé a raiz de tener dos abortos y ya me cogieron en la seguridad social q me hicieron mil pruebas y todo salía bien,me hicieron una FIV y no me quedé y ya me dijeron q no lo intentarian otra vez q si queria q me fuera a un privado(estoy resumiendo mucho) podria hablaros pestes de La Fe de Valencia y ya no por mi sino x todas las chicas con las q coincidí allí,nos han hecho perder el tiempo y nos han tratado fatal.
Decidi ir a Juana xq me habian hablado muy bien y aunque sea cara lo q me importa es que sean profesionales y no me tomen el pelo.
La primera cita fui en junio'18 ,pedi q me viera Juana y me costó 300 euros,me dijo que tenia Adenomiosis, asombroso q en la s.social no te vean nada...pero bueno...
Me da las pautas q debo seguir si quiero empezar con ellos que son analisis,todo lo q tenga de la s.social de pruebas y una resonancia pélvica y me dieron presupuesto para mi caso q era por un lado el tratamiento de Fiv(sin transferencia) 4180 euros... medicación aparte q es otra pasta...Luego la histeroscopia 1320€ y ciando esté todo bien la transferencia que son 1690€.Y tb me dijo que tomara Seidivid, probióticos y que hiciera una dieta baja en gluten y lactosa.
Cuando tuve todo fui en fase postovulatoria,que ya era el 10 de septiembre,me pautaron la medicación,Femará,Fostipur,Menopur y Orgalutran creo q empecé el 16 de septiembre y me iban haciendo ecos para ver como iba..cada eco 100 euros,tienes la opción de un bono q te entran luego todas.y un análisis q fueron 50€.El 28 de septiembre me hicieron la punción,todo genial la verdad q menudo cambio de La fe.no me dolió nada y pude irme enseguida.al día siguiente me llamaron para decirme q de los tres q me habían podido sacar(yo tengo baja reserva ovárica)habían fecundado dos,así q imaginaros q contenta!! Ya q en la fe me dijeron q me fuera directa a ovodonacion q no había nada q hacer conmigo,q Juana tb me dio esa opción pero me dijo q aún era joven para intentarlo con lo mío,para la q le interese me presupuestó 7595€ para ovodonacion incluyendo ahí la medicación para la donante.
Después de eso me llamaron para hacerme la histeroscopia para la Adenomiosis uterina q me la hicieron el 29 de octubre'18,el Dr.Norman Gomez alli en la misma clínica,tb todo genial,el Dr.me pautó vitamina C-1000,Auxina A+E,Progyluton(del 29/10 al 18/11), después de tomarme las anticonceptivas tuve una regla descomunal y el 14 de noviembre me pinché el Decapeptil trimestral,y meriestra la semana de antes de la visita de hoy.
Hoy tenia la cita para ver que tal habia cicatrizado todo,he ido hoy a las 8.00 con la Dra.Fortuño y me ha hecho una ecografía y una histeroscopia q me ha dolido muchísimo,me ha dicho q aún no lo ve bien...así q me he ido un poco chof xq claro me esperaba buenas noticias...y me ha pautado meriestra,utrogestan y evopad q son unos parches...y tengo q volver el día 15 de febrero.
y de momento asi estoy...espero servor de ayuda como vosotras lo haceis conmigo, enhorabuena a las q os habeis quedado embarazadas!!! Y mucha suerte y mucho ánimo a todas las demás!! Estoy segura q lo vamos a conseguir!!

J
jihad_1030147
30/1/19 a las 14:45
En respuesta a uzma_2958797

Hola mtl
Yo también soy de Madrid. Te cuento como lo hicieron conmigo. Empece con anticonceptivos el primer día de regla y estuve con ellos 14 días ( sin dejar de manchar). Después me dejaron 4 días sin nada para provovar la regla y al quinto empece solo con femara (5 días en total). Al tercer día de femara empece la estimulación y me vieron al 5º día (era lunes creo que te ven al 4º pero me caía en domingo), después al 7º y al 9º fue la punción. En una misma semana me vieron 2 veces y la tercera fue la extracción. Yo no pedí vacaciones solo los 3 días libres. Yo no quise hacer los controles en Madrid e ir al último control pq me contó que una chica los hizo y tuvo la mala suerte de que se los vieron mal y cuando fue era tarde
Espero que te sirva

Mil gracias, me sirve mucho para ir haciéndome una idea

J
jihad_1030147
30/1/19 a las 14:45
En respuesta a fanka_7989625

Hola mtl yo voy de malaga y a mi me dijo lo mismo al final sólo me he hecho dos controles y los dos en Valencia porque he respondido muy bien al tratamiento y ya mañana tengo la punción...Si puedes tomate una semana!

Gracias!

F
fanka_7989625
30/1/19 a las 16:29
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas! Os leo desde hace tiempo y me ayuda mucho leer todas vuestras historias,os cuento la mía por si te sirve de ayuda a alguien.
Yo tengo ahora 38 años, empecé a raiz de tener dos abortos y ya me cogieron en la seguridad social q me hicieron mil pruebas y todo salía bien,me hicieron una FIV y no me quedé y ya me dijeron q no lo intentarian otra vez q si queria q me fuera a un privado(estoy resumiendo mucho) podria hablaros pestes de La Fe de Valencia y ya no por mi sino x todas las chicas con las q coincidí allí,nos han hecho perder el tiempo y nos han tratado fatal.
Decidi ir a Juana xq me habian hablado muy bien y aunque sea cara lo q me importa es que sean profesionales y no me tomen el pelo.
La primera cita fui en junio'18 ,pedi q me viera Juana y me costó 300 euros,me dijo que tenia Adenomiosis, asombroso q en la s.social no te vean nada...pero bueno...
Me da las pautas q debo seguir si quiero empezar con ellos que son analisis,todo lo q tenga de la s.social de pruebas y una resonancia pélvica y me dieron presupuesto para mi caso q era por un lado el tratamiento de Fiv(sin transferencia) 4180 euros... medicación aparte q es otra pasta...Luego la histeroscopia 1320€ y ciando esté todo bien la transferencia que son 1690€.Y tb me dijo que tomara Seidivid, probióticos y que hiciera una dieta baja en gluten y lactosa.
Cuando tuve todo fui en fase postovulatoria,que ya era el 10 de septiembre,me pautaron la medicación,Femará,Fostipur,Menopur y Orgalutran creo q empecé el 16 de septiembre y me iban haciendo ecos para ver como iba..cada eco 100 euros,tienes la opción de un bono q te entran luego todas.y un análisis q fueron 50€.El 28 de septiembre me hicieron la punción,todo genial la verdad q menudo cambio de La fe.no me dolió nada y pude irme enseguida.al día siguiente me llamaron para decirme q de los tres q me habían podido sacar(yo tengo baja reserva ovárica)habían fecundado dos,así q imaginaros q contenta!! Ya q en la fe me dijeron q me fuera directa a ovodonacion q no había nada q hacer conmigo,q Juana tb me dio esa opción pero me dijo q aún era joven para intentarlo con lo mío,para la q le interese me presupuestó 7595€ para ovodonacion incluyendo ahí la medicación para la donante.
Después de eso me llamaron para hacerme la histeroscopia para la Adenomiosis uterina q me la hicieron el 29 de octubre'18,el Dr.Norman Gomez alli en la misma clínica,tb todo genial,el Dr.me pautó vitamina C-1000,Auxina A+E,Progyluton(del 29/10 al 18/11), después de tomarme las anticonceptivas tuve una regla descomunal y el 14 de noviembre me pinché el Decapeptil trimestral,y meriestra la semana de antes de la visita de hoy.
Hoy tenia la cita para ver que tal habia cicatrizado todo,he ido hoy a las 8.00 con la Dra.Fortuño y me ha hecho una ecografía y una histeroscopia q me ha dolido muchísimo,me ha dicho q aún no lo ve bien...así q me he ido un poco chof xq claro me esperaba buenas noticias...y me ha pautado meriestra,utrogestan y evopad q son unos parches...y tengo q volver el día 15 de febrero.
y de momento asi estoy...espero servor de ayuda como vosotras lo haceis conmigo, enhorabuena a las q os habeis quedado embarazadas!!! Y mucha suerte y mucho ánimo a todas las demás!! Estoy segura q lo vamos a conseguir!!

Muchísima suerte...mejor que esté todo bien antes de probar con los embriones...Ojalá todo sean buenas noticias y nos animes a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir