Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
F
faride_13038133
2/2/19 a las 20:21

Tengo k tenia ...ya no sé porque parece que se reproduce ....utero sept y baja reserva ,voy por ovodonacion y tengo 7 pollitos dos B+ ,3b y vos C .los dos primeros de día 6 y el resto de día 5.
No sé si está bien o no ...yo siempre pienso que cuando hablan de estadísticas es absurdo puesto que cada ve z q nos transfieren pienso que tenemos el 50%de posibilidades..o SI o no 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
faride_13038133
2/2/19 a las 20:22
En respuesta a faride_13038133

Tengo k tenia ...ya no sé porque parece que se reproduce ....utero sept y baja reserva ,voy por ovodonacion y tengo 7 pollitos dos B+ ,3b y vos C .los dos primeros de día 6 y el resto de día 5.
No sé si está bien o no ...yo siempre pienso que cuando hablan de estadísticas es absurdo puesto que cada ve z q nos transfieren pienso que tenemos el 50%de posibilidades..o SI o no 

Tengo ahora 33

A
adil_5430623
2/2/19 a las 20:34

Hola chicas, buenas noches
Abrí esta cuenta en noviembre, cuando llegué a Juana

Dejé de meterme para no agobiarme, decidimos darnos un par de meses para centrarnos, preparar "la casita" y aquí estamos de nuevo!

Me ha bajado la regla hoy, las mías son muy muy escasas, de apenas un día . Ese dato fue el que me dijeron que el problema estaba en mi útero, imaginad mi peregrinaje preguntando sobre eso, pensando que era una menopausia precoz o yo que sé. Tengo adenomiosis, como dice Juana: útero de piedra. Esmuy gráfico, verdad?

Llamaré la semana que viene  y me dirán cuándo hacerme la eco postovulación,ver que ovulo y para la regla de marzo empezar.

Tengo las bases del tratamiento, sin dosis y bueno, da vértigo los precios que he encontrado. 

Me ayuda mucho saber lo que os van pautando, los tiempos... me he puesto hoy un poco al día y justo una chica ha contado un tratamiento similar la mío. 

Poco a poco os iré preguntando y,a de manera más asidua os iré leyendo, pues ahora ya estoy más preparada, por eso no me metía en el foro.

Ya he pasado los 41, y la reserva ovárica va en mi contra. Confío en que en este ciclo vaya todo bien.

Chicas, somos unas valientes!!!!! sólo la que pasa por esto sabe lo que es. 


 

S
shaida_13034072
2/2/19 a las 23:41
En respuesta a lamis_9786682

Y Juana no te arregló el utero por lo que e leído ella es la mejor en uteros?

Si...me han operado Dos veces y ahora el problema es algo hormonal

S
shaida_13034072
2/2/19 a las 23:47
En respuesta a zayra_13028986

Piedes recordarme cual era tu problema de utero?? Es q el mio tambien es factor uterino

Uff, ya no sé bien que tengo... hasta el 2014 tenía endometritis , en otra clínica me lo trataron con antibiótico pero no mejoró ... Juana me dijo que era algo hormonal. Entonces tenía el utero por dentro lleno de puntitos rojos, la cavidad uterina pequeña y en forma de Y. Me opera el doctor Ferro y es cuando meses después me quedo al fin embarazada bajo las pautas de Juana Crespo. En 2017 vuelvo a la carga, me operan el utero de nuevo. Y ahora lo que tenia ha evolucionado, ya no recuerdo pero el problema ahora es que tengo focos de sangre en la pared interna del utero. Me operan , hacen transfer y acaba bioquimico, se me pone el utero horrible a pesar de que el día de la transfer estaba muy bonito por culpa de los estrógenos.
Ahora me hacen nueva transfer con decapeptyl y meriestra y creo que esta vez no ha habido ni amago de que se hayan querido agarrar. Siempre he hecho embriones de calidad A. Y respondo bien cuanto más natural es todo ...esta vez con tanta medicación no ha funcionado

S
shaida_13034072
2/2/19 a las 23:55

Marinuki, me dijeron de poner los embriones a día tres porque siempre me he quedado embarazada así. De hecho cuanto más natural se hace el proceso mejor resultados se obtiene... lo que pasa es que ahora de forma natural mi cuerpo produce muchos estrógenos que atacan a los embriones y por eso me lo han controladoco medicación . Pero esta vez no ha habido suerte. No ha habido ni amago. Me quedé embarazada de dos ia’s , Dos fiv’s (minifiv) , la tercera Fiv que llevaron a Blasto no hubo embarazo. Todos los perdí . En la cuarta Fiv transferencia de congelados en ciclo natural me quedo de mi hija y pierdo su mellizo y en la quinta transfer ciclo natural acaba de nuevo bioquimico .Este sexto con medicación no si quiera hay intento de implantación 😌

S
shaida_13034072
3/2/19 a las :01

Por cierto... tengo el culo que me duele una barbaridad...he ido a verme y tengo uno de los pinchazos de la progesterona muy morado y abultado, como si estuviera ahí el líquido de la progesterona. La enfermera me puso la inyección con aguja de niño no sé si eso tendrá que ver pero a alguna se os ha puesto así? Me dolió muchísimo esta vez y me duele todo el rato 😌

Z
zayra_13028986
3/2/19 a las :34
En respuesta a shaida_13034072

Uff, ya no sé bien que tengo... hasta el 2014 tenía endometritis , en otra clínica me lo trataron con antibiótico pero no mejoró ... Juana me dijo que era algo hormonal. Entonces tenía el utero por dentro lleno de puntitos rojos, la cavidad uterina pequeña y en forma de Y. Me opera el doctor Ferro y es cuando meses después me quedo al fin embarazada bajo las pautas de Juana Crespo. En 2017 vuelvo a la carga, me operan el utero de nuevo. Y ahora lo que tenia ha evolucionado, ya no recuerdo pero el problema ahora es que tengo focos de sangre en la pared interna del utero. Me operan , hacen transfer y acaba bioquimico, se me pone el utero horrible a pesar de que el día de la transfer estaba muy bonito por culpa de los estrógenos.
Ahora me hacen nueva transfer con decapeptyl y meriestra y creo que esta vez no ha habido ni amago de que se hayan querido agarrar. Siempre he hecho embriones de calidad A. Y respondo bien cuanto más natural es todo ...esta vez con tanta medicación no ha funcionado

No se si tu caso sera parecido al mio, yo tambien tengo problemas con los estrogenos, tngo un utero muy sensible a ellos hace q mi endometrio crezca y crezca sin control, te lo preguntaba porque a mi oara hacerme el simulacro de transfer me han pautado meriestra lo cual me ha sorprendido porque sin estrogenos mi endometrio ya es gordo de por si y la verdad es que no paro de darle vueltas. Esta semana tengo cita asi q hablare con ellas para ver q me dicen. Gracias por contestarme y mucho animo bonita!!

F
fanka_7989625
3/2/19 a las 9:31

Buenos días chicas! Quería preguntaros...como.sabeis que tenéis los estrógenos altos? Os han hecho algún tipo de analítica  en la clínica? Es que vereris yo siempre lo he sospechado que tenía los estrógenos altos pero en ningún ginecólogo me lo han mirado...a vosotras os lo dijo Juana...yo se que las chicas que tenemos endometriosis los suelen tener altos...

Z
zayra_13028986
3/2/19 a las 9:43

Alma yo no es que los tenga altos, sino que mi utero a poca cantidad de estrogenos reacciona a lo grande. De todas formas eso te lo ven en las analiticas hormonales que nos hacen para comprobar nuestro nivel de hormonas, supongo que si no t han dicho nada es porque los tendras en un nivel normal.

M
ming_754751
3/2/19 a las 11:07
En respuesta a fanka_7989625

Hola irenita! Quería comentarte...yo nunca le he comentado a los médicos de la SS si me había hecho algo en la privada.. siempre he hecho el tratamiento o con ellos o en la privada...de todas formas yo creo que sí tu estas haciendo tratamiento en la privada y ellos sólo te hacen revisiones no veo el problema en contarle tus intervenciones a la SS...quería preguntarte...cuantos tratamientos te has hecho tu? Y porque te dijeron que no te deberías hacer más?? A mí nunca me han dicho nada de parar es más creo que Juana dice que no hay que rendirse...que riesgos tienes tu...yo tb sufro de fibroadenomas en mi caso me los he operado dos veces...creo que eso es de los estrógenos altos y a mí Juana fue quien me diagnóstico la endometriosis...Puedes contarnos tu historia?

yo acabo de hacer la punción y me han sacado 17 y 14 eran maduros y han fecundado 13...todavía tengo que esperar a ver que tal evolucionan...
aiko me alegro mucho que tu recuperación haya sido tan buena...espero que todo siga tan bien 

hola Alma, os cuento mi caso, yo empecé en 2012 con la ss me hice 4 IA solo uno fue positivo peroresulto bioquimico, luego me fue a Juana en 2013 me operó de miomas por laparotomia y sacando 9 miomas, despues del periodo de descanso finales de 2013 me hice una fiv con ella y fue negativa, a los 2 meses me quedé embarazada naturalmente sin tratamientos, imaginaos mi alegría no me lo creía, cuando todo parecía prfecto el feto con latido y todo sufrir un aborto, se me caió el mundo, decidir volver a la ss fue mi gran error, pero la misma Juana me dice que estaba en mis manos, en la ss me hice una fiv con 5 ovulos de calidad muy buena pero ninguno resultou embarazo, en la misma ss me hicieron un estudio de cariotipo y detectaron traslocacion que mi descendencia puede tiene riesfo de tener alguna ma formación o algo parecido, me derivaron a DGP pero el medico que me llevaba me dice que no era eficaz en mi caso porque teniamos que hacer muchas estimulaciones para sacar la cantidad de ovulos adecuada para hacer el DGP ademas tenía hiperplasia en el endometrio y eso no es nada bueno para mi, el caso es que mi prera ovo tuve 2 tranfer las dos positivas pero embarazo no evolutivo la ultima estuve casi 2 meses y lo perdir oytra vez legrado y todo lo que conlleva, y me fue a que me viera Sara y Crespo y ahora se me ha empeorado la situación porque además han visto que tengo adenomiosis me puesieron un diu mirena hace ya 1 año y 2 meses y el dia 21 me lo van a sacar para hacer una histeroscoia y hacer otra fiv. para terminar ahora tengo 42 añazos y fijate las vueltas que he dado ya ando muy cansada de todo eso.

M
ming_754751
3/2/19 a las 11:11
En respuesta a luigi_7990801

Hola chicas,
despues de leer vuestros mensajes y opiniones de la doctora Crespo he pedido cita con ella, ojalá pueda ayudarme!!!!

Alguna tenéis translocación Robertsoniana? Y si la teneis que os dicho que pasa con eso?
Supono que DGP si o si...
Lo malo es qu tengo muy baja reserv ovárica y si ya de por si obtendré pocos, con la criba de el DGP a saber...

Algun que esté en mi situación y me oriente? Porque ando perdida y plof total....
Gracias!

hola has hecho la mejor eleción la crespo y su equipo te orientará a la mejor opción para ti yo tengo translocacion genetica pero no haré DGP por baja reserva ovarica y otros problemas de hiperplasia endometriosis etc, muchas suerte ya nos contará que te dice la Crespo, yo ya me decidir por la ovo estoy casi segura que la Crespo te dirá lo mismo así que ves preparada, suerte

M
ming_754751
3/2/19 a las 11:15
En respuesta a zayra_13028986

Ah ok no lo habia entendido bien. Ahi si que no te puedo ayudar porque yo al empezar con Juana me deje la ss pero de todas formas si solo vas a controles tampoco t va a influir y aunq se lo contatas como tu bien dices si vas por ovo tu cuerpo ya no esta recibiendo la bomba de medicacion☺️ Bueno mucha suerte con tu tratamiento!!

muchisimas gracias guapa, un saludo 

L
luigi_7990801
3/2/19 a las 11:43
En respuesta a ming_754751

hola has hecho la mejor eleción la crespo y su equipo te orientará a la mejor opción para ti yo tengo translocacion genetica pero no haré DGP por baja reserva ovarica y otros problemas de hiperplasia endometriosis etc, muchas suerte ya nos contará que te dice la Crespo, yo ya me decidir por la ovo estoy casi segura que la Crespo te dirá lo mismo así que ves preparada, suerte

Gracias,
estoy mentalizada que la ovo es una opción para mi, y que aunque me costó al principio asimilarla un poco, ya lo tengo claro.
Pero quiero saber si existe alguna posibilidad de intentarlo con mis óvulos, y hacerlo si se puede.
Creo que asi la transición a ovo si no hay mas remedio me resultará mas fácil.

A mi marido le parece todo bien y me apoya en todo, eso me ayuda mucho y me da tranquilidad.
Voy con la mente abierta a todo lo que me digan, pero gracias por avisarme!!! 


Cuando empiezas tu el proceso de ovo?! Espero que tengas mucha suerte y te vaya fenomenal!!!!

L
luigi_7990801
3/2/19 a las 11:46
En respuesta a adil_5430623

Hola chicas, buenas noches
Abrí esta cuenta en noviembre, cuando llegué a Juana

Dejé de meterme para no agobiarme, decidimos darnos un par de meses para centrarnos, preparar "la casita" y aquí estamos de nuevo!

Me ha bajado la regla hoy, las mías son muy muy escasas, de apenas un día . Ese dato fue el que me dijeron que el problema estaba en mi útero, imaginad mi peregrinaje preguntando sobre eso, pensando que era una menopausia precoz o yo que sé. Tengo adenomiosis, como dice Juana: útero de piedra. Esmuy gráfico, verdad?

Llamaré la semana que viene  y me dirán cuándo hacerme la eco postovulación,ver que ovulo y para la regla de marzo empezar.

Tengo las bases del tratamiento, sin dosis y bueno, da vértigo los precios que he encontrado. 

Me ayuda mucho saber lo que os van pautando, los tiempos... me he puesto hoy un poco al día y justo una chica ha contado un tratamiento similar la mío. 

Poco a poco os iré preguntando y,a de manera más asidua os iré leyendo, pues ahora ya estoy más preparada, por eso no me metía en el foro.

Ya he pasado los 41, y la reserva ovárica va en mi contra. Confío en que en este ciclo vaya todo bien.

Chicas, somos unas valientes!!!!! sólo la que pasa por esto sabe lo que es. 


 

Animo!! Espero que en este año consigas tu positivo!

Z
zayra_13028986
3/2/19 a las 13:24
En respuesta a luigi_7990801

Gracias,
estoy mentalizada que la ovo es una opción para mi, y que aunque me costó al principio asimilarla un poco, ya lo tengo claro.
Pero quiero saber si existe alguna posibilidad de intentarlo con mis óvulos, y hacerlo si se puede.
Creo que asi la transición a ovo si no hay mas remedio me resultará mas fácil.

A mi marido le parece todo bien y me apoya en todo, eso me ayuda mucho y me da tranquilidad.
Voy con la mente abierta a todo lo que me digan, pero gracias por avisarme!!! 


Cuando empiezas tu el proceso de ovo?! Espero que tengas mucha suerte y te vaya fenomenal!!!!

Claro que si bonita!! Y aunque sea por ovo finalmente sera tu precioso bebe!! Mucho animo y a por todas💪

S
shaida_13034072
3/2/19 a las 18:35

No, yo vivía en Bruselas y allí me hicieron la Fiv pero yo le daba las pautas que me daba Juana 

I
inas_13101649
3/2/19 a las 19:13
En respuesta a adil_5430623

Hola chicas, buenas noches
Abrí esta cuenta en noviembre, cuando llegué a Juana

Dejé de meterme para no agobiarme, decidimos darnos un par de meses para centrarnos, preparar "la casita" y aquí estamos de nuevo!

Me ha bajado la regla hoy, las mías son muy muy escasas, de apenas un día . Ese dato fue el que me dijeron que el problema estaba en mi útero, imaginad mi peregrinaje preguntando sobre eso, pensando que era una menopausia precoz o yo que sé. Tengo adenomiosis, como dice Juana: útero de piedra. Esmuy gráfico, verdad?

Llamaré la semana que viene  y me dirán cuándo hacerme la eco postovulación,ver que ovulo y para la regla de marzo empezar.

Tengo las bases del tratamiento, sin dosis y bueno, da vértigo los precios que he encontrado. 

Me ayuda mucho saber lo que os van pautando, los tiempos... me he puesto hoy un poco al día y justo una chica ha contado un tratamiento similar la mío. 

Poco a poco os iré preguntando y,a de manera más asidua os iré leyendo, pues ahora ya estoy más preparada, por eso no me metía en el foro.

Ya he pasado los 41, y la reserva ovárica va en mi contra. Confío en que en este ciclo vaya todo bien.

Chicas, somos unas valientes!!!!! sólo la que pasa por esto sabe lo que es. 


 

Mucho ánimo Almitas!! Creo q tu caso y el mío son similares,es muy duro pasar por todo esto...a mí me anima leer el foro porque no me siento sola...xq a mí alrededor todo el mundo se embaraza sin problema,y aquí me ayuda saber q tb hay mucha gente con yo.

F
fanka_7989625
3/2/19 a las 21:22
En respuesta a ming_754751

hola Alma, os cuento mi caso, yo empecé en 2012 con la ss me hice 4 IA solo uno fue positivo peroresulto bioquimico, luego me fue a Juana en 2013 me operó de miomas por laparotomia y sacando 9 miomas, despues del periodo de descanso finales de 2013 me hice una fiv con ella y fue negativa, a los 2 meses me quedé embarazada naturalmente sin tratamientos, imaginaos mi alegría no me lo creía, cuando todo parecía prfecto el feto con latido y todo sufrir un aborto, se me caió el mundo, decidir volver a la ss fue mi gran error, pero la misma Juana me dice que estaba en mis manos, en la ss me hice una fiv con 5 ovulos de calidad muy buena pero ninguno resultou embarazo, en la misma ss me hicieron un estudio de cariotipo y detectaron traslocacion que mi descendencia puede tiene riesfo de tener alguna ma formación o algo parecido, me derivaron a DGP pero el medico que me llevaba me dice que no era eficaz en mi caso porque teniamos que hacer muchas estimulaciones para sacar la cantidad de ovulos adecuada para hacer el DGP ademas tenía hiperplasia en el endometrio y eso no es nada bueno para mi, el caso es que mi prera ovo tuve 2 tranfer las dos positivas pero embarazo no evolutivo la ultima estuve casi 2 meses y lo perdir oytra vez legrado y todo lo que conlleva, y me fue a que me viera Sara y Crespo y ahora se me ha empeorado la situación porque además han visto que tengo adenomiosis me puesieron un diu mirena hace ya 1 año y 2 meses y el dia 21 me lo van a sacar para hacer una histeroscoia y hacer otra fiv. para terminar ahora tengo 42 añazos y fijate las vueltas que he dado ya ando muy cansada de todo eso.

Madre mía nada más por lo que has pasado...tienes que conseguirlo! Aunque si lo dejaras te entendería perfectamente...eres una luchadora de eso no hay duda!Te mereces conseguirlo

L
luana_13051510
4/2/19 a las :03
En respuesta a inas_13101649

Hola chicas! Os leo desde hace tiempo y me ayuda mucho leer todas vuestras historias,os cuento la mía por si te sirve de ayuda a alguien.
Yo tengo ahora 38 años, empecé a raiz de tener dos abortos y ya me cogieron en la seguridad social q me hicieron mil pruebas y todo salía bien,me hicieron una FIV y no me quedé y ya me dijeron q no lo intentarian otra vez q si queria q me fuera a un privado(estoy resumiendo mucho) podria hablaros pestes de La Fe de Valencia y ya no por mi sino x todas las chicas con las q coincidí allí,nos han hecho perder el tiempo y nos han tratado fatal.
Decidi ir a Juana xq me habian hablado muy bien y aunque sea cara lo q me importa es que sean profesionales y no me tomen el pelo.
La primera cita fui en junio'18 ,pedi q me viera Juana y me costó 300 euros,me dijo que tenia Adenomiosis, asombroso q en la s.social no te vean nada...pero bueno...
Me da las pautas q debo seguir si quiero empezar con ellos que son analisis,todo lo q tenga de la s.social de pruebas y una resonancia pélvica y me dieron presupuesto para mi caso q era por un lado el tratamiento de Fiv(sin transferencia) 4180 euros... medicación aparte q es otra pasta...Luego la histeroscopia 1320€ y ciando esté todo bien la transferencia que son 1690€.Y tb me dijo que tomara Seidivid, probióticos y que hiciera una dieta baja en gluten y lactosa.
Cuando tuve todo fui en fase postovulatoria,que ya era el 10 de septiembre,me pautaron la medicación,Femará,Fostipur,Menopur y Orgalutran creo q empecé el 16 de septiembre y me iban haciendo ecos para ver como iba..cada eco 100 euros,tienes la opción de un bono q te entran luego todas.y un análisis q fueron 50€.El 28 de septiembre me hicieron la punción,todo genial la verdad q menudo cambio de La fe.no me dolió nada y pude irme enseguida.al día siguiente me llamaron para decirme q de los tres q me habían podido sacar(yo tengo baja reserva ovárica)habían fecundado dos,así q imaginaros q contenta!! Ya q en la fe me dijeron q me fuera directa a ovodonacion q no había nada q hacer conmigo,q Juana tb me dio esa opción pero me dijo q aún era joven para intentarlo con lo mío,para la q le interese me presupuestó 7595€ para ovodonacion incluyendo ahí la medicación para la donante.
Después de eso me llamaron para hacerme la histeroscopia para la Adenomiosis uterina q me la hicieron el 29 de octubre'18,el Dr.Norman Gomez alli en la misma clínica,tb todo genial,el Dr.me pautó vitamina C-1000,Auxina A+E,Progyluton(del 29/10 al 18/11), después de tomarme las anticonceptivas tuve una regla descomunal y el 14 de noviembre me pinché el Decapeptil trimestral,y meriestra la semana de antes de la visita de hoy.
Hoy tenia la cita para ver que tal habia cicatrizado todo,he ido hoy a las 8.00 con la Dra.Fortuño y me ha hecho una ecografía y una histeroscopia q me ha dolido muchísimo,me ha dicho q aún no lo ve bien...así q me he ido un poco chof xq claro me esperaba buenas noticias...y me ha pautado meriestra,utrogestan y evopad q son unos parches...y tengo q volver el día 15 de febrero.
y de momento asi estoy...espero servor de ayuda como vosotras lo haceis conmigo, enhorabuena a las q os habeis quedado embarazadas!!! Y mucha suerte y mucho ánimo a todas las demás!! Estoy segura q lo vamos a conseguir!!

Que tal guapa ? Te he leído y tú procedimiento es muy parecido al mío a diferencia que he tenido que hacerme una miomectomia que es como una cesárea para retirar miomas el 25/01 tuve histeroscopia y estoy con toda la medicación como a ti pero te quería preguntar cuando dejaste el Progyluton en cuanto tiempo te bajo la regla ? Y desde que te pinchaste Decapeptyl te ha bajado la regla ? Y en esta revisión dices que te han hecho histeroscopia te han cobrado? Más que nada por irme haciendo una idea...yo también tengo 2 embriones congelados de 3 días y los vuestros? se que lograremos nuestro sueño ya es hora de disfrutar un beso guapa

F
fanka_7989625
4/2/19 a las 7:52

Hola chicas ayer me llamaron del laboratorio y me han dicho que tengo 6 embriones A y 4b la verdad es que estamos que no nos lo creemos me han dicho que los llevarán a blastos para seleccionar más...alguién que haya conseguido tan buen resultado con Juana..es que en los anteriores ciclos era más joven y salió peor...supongo que será  la medicación que me mandó...lo vamos a conseguir ojalaaaaaa!!

F
fanka_7989625
4/2/19 a las 8:48

Gracias guapa! Si es que estamos que no nos lo creemos!! Es como un sueño...pero mo queremos hacernos ilusiones todavía quedan muchos pasos por dar...marinuky tu por donde vas en el tratamiento...8 blastos es una barbaridad también...la cosa es que yo tengo 37 años...por eso me sorprendió tanto el resultado...bueno espero que todo el esfuerzo merezca la pena ...ánimo para todas

L
luana_13051510
4/2/19 a las 11:19

Gracias Guapa pues a esperar la regla 🤦‍♀️ Es que tengo un viaje justo para los días que creo que me bajará la regla 😩 y si es tan abundante miedo me da el viaje , en noviembre me hicieron una miomectomia y mis reglas habían mejorado un 100% pero bueno a esperar que tal reacciona mi cuerpo 

T
tata_3332821
4/2/19 a las 11:32
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas ayer me llamaron del laboratorio y me han dicho que tengo 6 embriones A y 4b la verdad es que estamos que no nos lo creemos me han dicho que los llevarán a blastos para seleccionar más...alguién que haya conseguido tan buen resultado con Juana..es que en los anteriores ciclos era más joven y salió peor...supongo que será  la medicación que me mandó...lo vamos a conseguir ojalaaaaaa!!

Que buen resultado alma normal que esteis super contentos!! claro que lo vais a conseguir!! nosotros tenemos 9 blastos esperandonos, ya veras como va genial!! 

S
shaida_13034072
4/2/19 a las 12:19

Alma enhorabuena por esos 8 embriones!!!

chicas! Hoy estoy a día 11 post transfer de embriones de día tres. Me he hecho una beta antes de tiempo porque quería acabar ya con esto y ...para mi sorpresa me ha dado 99!! No es muy alta pero a lo mejor puede salir adelante no? Llamo a la clínica y les pregunto?

T
tata_3332821
4/2/19 a las 12:37
En respuesta a shaida_13034072

Alma enhorabuena por esos 8 embriones!!!

chicas! Hoy estoy a día 11 post transfer de embriones de día tres. Me he hecho una beta antes de tiempo porque quería acabar ya con esto y ...para mi sorpresa me ha dado 99!! No es muy alta pero a lo mejor puede salir adelante no? Llamo a la clínica y les pregunto?

merimeri que alegria!! cuando tenias que hacerte la beta? yo me la repetiria en 48 horas,  piensa que eran de dia 3..  pero si te vas a quedar mas tranquila llama a ver que te dicen,  enhorabuena!!

F
fanka_7989625
4/2/19 a las 18:25
En respuesta a shaida_13034072

Alma enhorabuena por esos 8 embriones!!!

chicas! Hoy estoy a día 11 post transfer de embriones de día tres. Me he hecho una beta antes de tiempo porque quería acabar ya con esto y ...para mi sorpresa me ha dado 99!! No es muy alta pero a lo mejor puede salir adelante no? Llamo a la clínica y les pregunto?

Merimeri que biiieeennnn...yo creo que a partir de 100 es positivo y si encima estas antes de la fecha...casi casi que lo tienes Enhorabuena!

L
lamis_9786682
4/2/19 a las 18:29

Enhorabuena Merimeri!
Que alegría después de tanta tristeza que tuviste estos días creo que te lo mereces!
Esto si que es una alegría!

C
carlos_5646853
4/2/19 a las 19:06

Enhorabuena merimeri !!!! que alegría!!!
!!!!

Las futuras mamis como vais??? 

F
fady_8681758
4/2/19 a las 19:20

Enhorabuena merimeri!!!! Qué ilusión!!! 

S
shaida_13034072
4/2/19 a las 21:28

Gracias chicas!! He pasado muchas betasesperas y esta ha sido la peor a nivel emocional. No sé por qué! Pero bueno en la clínica me han dado la beta por buena y ahora tengo que esperar a la Eco 😬...Uff!!!

Z
zayra_13028986
4/2/19 a las 21:56
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas ayer me llamaron del laboratorio y me han dicho que tengo 6 embriones A y 4b la verdad es que estamos que no nos lo creemos me han dicho que los llevarán a blastos para seleccionar más...alguién que haya conseguido tan buen resultado con Juana..es que en los anteriores ciclos era más joven y salió peor...supongo que será  la medicación que me mandó...lo vamos a conseguir ojalaaaaaa!!

Madre mia que resultado mas bueno👏👏eso pinta muy bien

Z
zayra_13028986
4/2/19 a las 21:58
En respuesta a shaida_13034072

Alma enhorabuena por esos 8 embriones!!!

chicas! Hoy estoy a día 11 post transfer de embriones de día tres. Me he hecho una beta antes de tiempo porque quería acabar ya con esto y ...para mi sorpresa me ha dado 99!! No es muy alta pero a lo mejor puede salir adelante no? Llamo a la clínica y les pregunto?

Enhorabuena si a dia 11 ya tienes esa beta de unos embriones de 3 dias es muy buena señal👏👏Otra embarazada🙌

G
glenys_8786143
4/2/19 a las 22:15
En respuesta a shaida_13034072

Gracias chicas!! He pasado muchas betasesperas y esta ha sido la peor a nivel emocional. No sé por qué! Pero bueno en la clínica me han dado la beta por buena y ahora tengo que esperar a la Eco 😬...Uff!!!

Madre mía qué bien!! Enhorabuenaaaaaaa

J
jiawen_13067148
4/2/19 a las 23:18
En respuesta a fdila_5188335

Pues ahi va mi beta 555,02 🎉🎉🎉🎉 dos embriones de dia 3 ❤️❤️🐣🐣

Oleeeeeeeee
Enhorabuenaaaaa!!!!!!!!
Qué betaza!!!!!

J
jiawen_13067148
4/2/19 a las 23:33

A mí me operan el día 15 de febrero y me dijeron que tenía que estar 15 minutos antes de la operación en la clínica de JC, al menos mi marido y yo entendimos eso. No me dijeron que debía de ir a ninguna otra clínica....

J
jiawen_13067148
4/2/19 a las 23:42
En respuesta a fady_8681758

Esta semana he tenido la histeroscopia, lo dejo por aquí por si sirve a alguna ahora o en el futuro.
Me habían citado a las 11.30 h, y me han pasado a quirófano a las 12.30 h. La intervención ha durado unos 45 mins, a las 13.20 h ya estaba de vuelta en la habitación. Me han dado agua y a las 14.15 h el "desayuno" (madre mía, me moría de hambre!). Una media hora después ha pasado el Dr. Norman, yo no lo conocía aún, todo genial, me ha explicado el "antes y el después" con fotos y tal. Fibrosis moderada y paredes abombadas. Ha respondido a todas mis preguntas, me ha parecido muy serio y profesional... Genial todo. Antes de las 15 h estábamos fuera.
Medicación: vitamina C, auxina y progyluton.
Esa tarde tuve alguna molestia, pero mucho más suaves que una regla. Al día siguiente un Ibuprofeno y a trabajar tan normal.
La verdad que me siento genial de haber tachado ya este paso de la lista, ahora ya navegando hacia la transfer!
 

Milady, me alegro que la operación fuera bien.
Te han dicho cuando sería la transferencia?

J
jiawen_13067148
4/2/19 a las 23:43
En respuesta a fady_8681758

Pues si todo va bien, en un par de reglas!  

Ahhh, vale, no había visto este mensaje....
No te han pautado el Decapeptyl?

J
jiawen_13067148
5/2/19 a las :08
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas ayer me llamaron del laboratorio y me han dicho que tengo 6 embriones A y 4b la verdad es que estamos que no nos lo creemos me han dicho que los llevarán a blastos para seleccionar más...alguién que haya conseguido tan buen resultado con Juana..es que en los anteriores ciclos era más joven y salió peor...supongo que será  la medicación que me mandó...lo vamos a conseguir ojalaaaaaa!!

10 embriones bonitos!!!!!
Ojalá que te lleguen muchos a blastos, suerteeee!!!

J
jiawen_13067148
5/2/19 a las :11

A mí me dijo Sara que después de la histeroscopia, me pincharía el Decapeptyl trimestral, y estaría unos meses sin regla.... Tú has llevado otro protocolo, no? No has estado ningún ciclo sin regla...

J
jiawen_13067148
5/2/19 a las :15
En respuesta a shaida_13034072

Alma enhorabuena por esos 8 embriones!!!

chicas! Hoy estoy a día 11 post transfer de embriones de día tres. Me he hecho una beta antes de tiempo porque quería acabar ya con esto y ...para mi sorpresa me ha dado 99!! No es muy alta pero a lo mejor puede salir adelante no? Llamo a la clínica y les pregunto?

Meri, es positivo, y perfectamente puede salir adelante, sé de valores más bajos que prosperaron bien.
Enhorabuena, y confía, quizás anidó un poquito más tarde, pero 99 es un buen valor, te deseo muchísima suerte!!!!
Ánimo!!!!!

U
uzma_2958797
5/2/19 a las 9:03
En respuesta a lily_755603

Ah, se me ha olvidado preguntaros por curiosidad cuantos días tomastéis anticonceptivos y cuando los empezabáis a tomar? Es que, me comentaron que lo de lo de anticonceptivos tomarlos antes parece que los folículos crecen parecidos.  Aunque voy con una médica naturista (que entre otros temas también trata por naturapatía a chicas con infertilidad) que le hice esta pregunta y me dijo que no variaba ni condicionaba que las clínicas lo hacían para tener control de la bajada de regla y preparar el proceso. Yo, en verdad es que no sé si empezar este mes y no tomar anticonceptivos o esperarme un mes y tomarlos. Os cuento que me agobia mucho el tiempo porque tengo casi 42 y encima por motivos de viajes de mi pareja ni siquiera he podido intentar la forma natural en estos 3 últimos meses y siento una impotencia...Creeis que variará tanto el resultado de los folículos si tomas o no tomas? gracias

Hola Aloabreska
En mi caso estuve tomando los anticonceptivos 14 días antes de empezar la estimulación. Tal y como te ha comentado otra compañera, en mi caso no ha afectado para nada a los folículos. Me sacaron 6, fecundaron 5 y solo uno está bien cromosómicamente. Ah y este año tb cumplo 42. A mi me explicaron que los ACO eran para dejar reposar los ovarios y que se activaran mejor con la estimulación. Animo 

U
uzma_2958797
5/2/19 a las 9:06
En respuesta a faride_13038133

Llevo más de un año leyendo y nunca he escrito ...no sé si por intentar creer q yo era diferente (aunque sé que soy un caso raro ) o por qué .
Desde los 31 años estoy destrozada,mi cuerpo ha decidido con una AM de 0’04 que no era apta para ser madre y es algo que arrastro y no sé cómo enfrentarme a ello.
Tras dos operaciones  de utero septo y un aborto que viví como un pedazo de muerte de parte de mi ....llegue a Juana recomendada por una amiga y ahora estoy en proceso ...Vuelta a operar y vuelta a empezar ,vuelta a creer q todo esto que estoy pasando es una prueba más y que todo esto llegará a su final ...,no sé si estos pensamientos son para reconfortarme o esto llegará a un final feliz ,pero lo que si sé que todo este sacrificio que  yo ,y todas nosotras lo hacemos por un bien y que el día q lo consigamos va a ser sin duda el niño/niña mas feliz del mundo ...
¿alguna vez habéis pensado que todo esto puede ser por ser lección natural y que por eso no corresponde ? Yo me enfrento a esta idea y creo q lo que yo pueda  o quiera decidir no tiene nadie porque interponerse.

Evidentemete yo soy de ovodonacion y estoy eternamente agradecida a ese ángel que ha permitido que yo por lo menos pueda imaginar que un día voy a ser madre... Ahora están congelados y esperando a que Juana y su equipo digan que estoy OK para hacer transferencia ...es un proceso muy largo y muy demoledor ...muchas veces no sé cómo animarme ni cómo decirme a mi misma que lo conseguiré ....

Hola Pu
Gracias por contarnos tu historia. Yo a veces también pienso que es cosa del destino e incluso que puede que no sea madre. PEro siempre me digo a mi misma que estoy haciendo todo lo que puedo por conseguirlo y eso me deja más tranquila. Todas deseamos ser madres pero también sabemos que tiene su parte buena y su parte mala (como todo) así que solo nos queda luchar y soñar con que lo conseguiremos 
Mucho ánimo y a por ello

U
uzma_2958797
5/2/19 a las 9:18
En respuesta a shaida_13034072

Alma enhorabuena por esos 8 embriones!!!

chicas! Hoy estoy a día 11 post transfer de embriones de día tres. Me he hecho una beta antes de tiempo porque quería acabar ya con esto y ...para mi sorpresa me ha dado 99!! No es muy alta pero a lo mejor puede salir adelante no? Llamo a la clínica y les pregunto?

Enhorabuena!!! Eso es positivo. Espera a la otra beta a ver si sube
Espero que vaya todo bien

C
carlos_5646853
5/2/19 a las 9:27

Buenos días chicas!!! parece que la racha no termina!!!! qué guay!!!
Yo estoy a 2 semanas de la revisón tras la histero...y empiezo a estar nerviosilla, no se como habrá quedado mi útero, la verdad que espero que me digan que está todo ok, pero después del legrado me tuvieron que hacer ya una histero ya que seme habían quedado restos...mi útero parece que es dificil jjjjj así que estoy un poco cagada por si me dicen que algo no está bien y se alarga más el proceso. Una duda que tengo, yo voy por ovo y supongo que andarán buscando donante, no? o esperan a hacerte la revisión de la histero  para empezar a buscar? te llaman para avisar si la han encontrado? A mi me dijo Juan en la primera visita que tardan sobre 1 mes en localizarla, que  solapan la recuperación de la histero con la busqueda de donante pero ya hace más de un mes y no se nada...🤔🤔

I
inas_13101649
5/2/19 a las 9:49
En respuesta a luana_13051510

Que tal guapa ? Te he leído y tú procedimiento es muy parecido al mío a diferencia que he tenido que hacerme una miomectomia que es como una cesárea para retirar miomas el 25/01 tuve histeroscopia y estoy con toda la medicación como a ti pero te quería preguntar cuando dejaste el Progyluton en cuanto tiempo te bajo la regla ? Y desde que te pinchaste Decapeptyl te ha bajado la regla ? Y en esta revisión dices que te han hecho histeroscopia te han cobrado? Más que nada por irme haciendo una idea...yo también tengo 2 embriones congelados de 3 días y los vuestros? se que lograremos nuestro sueño ya es hora de disfrutar un beso guapa

Hola!!cuando me terminé el Progyluton me bajó enseguida y una regla descomunal,prepara compresas y de las grandes q te van a durar media hora puestas,me llamó mucho la atención ya q yo no tengo reglas abundantes,tuve q dormir encima de una toalla x si acaso manchaba la cama.después me pinché el Decapeptil trimestral el 14/11 y aún no me ha bajado la regla,me dijo Sara q me tendría q bajar pronto,ya te avisaré.y me cobró 300 euros y me hizo muchísimo daño y yo no soy de quejarme,pero quería verlo bien y con la eco no era suficiente,vuelvo el 15/2. Te iré contando!! Un saludo y ánimo!!

I
inas_13101649
5/2/19 a las 9:54
En respuesta a shaida_13034072

Gracias chicas!! He pasado muchas betasesperas y esta ha sido la peor a nivel emocional. No sé por qué! Pero bueno en la clínica me han dado la beta por buena y ahora tengo que esperar a la Eco 😬...Uff!!!

Enhorabuena guapa!! Tu caso nos anima muchísimo!! Te deseo lo mejor!!

L
luigi_7990801
5/2/19 a las 10:37
En respuesta a shaida_13034072

Alma enhorabuena por esos 8 embriones!!!

chicas! Hoy estoy a día 11 post transfer de embriones de día tres. Me he hecho una beta antes de tiempo porque quería acabar ya con esto y ...para mi sorpresa me ha dado 99!! No es muy alta pero a lo mejor puede salir adelante no? Llamo a la clínica y les pregunto?

Enhorabuena!!! Que alegría!!! Disfrútalo mucho!!

L
luana_13051510
5/2/19 a las 11:19
En respuesta a shaida_13034072

Alma enhorabuena por esos 8 embriones!!!

chicas! Hoy estoy a día 11 post transfer de embriones de día tres. Me he hecho una beta antes de tiempo porque quería acabar ya con esto y ...para mi sorpresa me ha dado 99!! No es muy alta pero a lo mejor puede salir adelante no? Llamo a la clínica y les pregunto?

Enhorabuena!! Venga bonita a disfrutarlo y síguenos informando eres un subidón de energía para todas nosotras😘

L
luana_13051510
5/2/19 a las 11:20
En respuesta a inas_13101649

Hola!!cuando me terminé el Progyluton me bajó enseguida y una regla descomunal,prepara compresas y de las grandes q te van a durar media hora puestas,me llamó mucho la atención ya q yo no tengo reglas abundantes,tuve q dormir encima de una toalla x si acaso manchaba la cama.después me pinché el Decapeptil trimestral el 14/11 y aún no me ha bajado la regla,me dijo Sara q me tendría q bajar pronto,ya te avisaré.y me cobró 300 euros y me hizo muchísimo daño y yo no soy de quejarme,pero quería verlo bien y con la eco no era suficiente,vuelvo el 15/2. Te iré contando!! Un saludo y ánimo!!

Gracias Guapa ! Ya te iré contando suerte en tu próxima revisión 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir