Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
Z
zayra_13028986
6/1/19 a las 18:05

No a mi solo me visito durante la estimulacion antes de la puncion, en las dos ultimas ecos. Pero es muy maja, incluso despues de la puncion me llamo dos veces para aegurarse de que me encontraba bien. Lo que pasa es que yo fui a la clinica por Juana y ya que pago prefiero que me vea ella aunque todo pase por ella.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

A
alida_6285970
6/1/19 a las 21:17

Buenas noches, chicas!
Yo tengo visita con la Dra Pau esta semana. Es mi primera visita. Cuando llamé a la clínica me dijeron que no hacía falta que me visitara Juana porque ella igualmente ve todos los casos cuando se reúnen. Después de dos abortos es la primera vez que voy a una clínica de reproducción asistida porque no me quedé convencida de las pruebas que nos hicieron en la SS después del segundo aborto. Espero que este sea nuestro año!!

F
fanka_7989625
7/1/19 a las 10:21

Hola Estereta mucha suerte en tu visita! Si es cierto que Juana ve todos los casos..yo en mi primera visita pedí que me atendiera ella...la doctora Pau también tiene muy buena fama...que edad tienes tu? Cuanto lleváis buscando? Os habéis hecho pruebas de trombofilias...bueno mucha suerte acabas de empezar en este mundo...

A
alida_6285970
7/1/19 a las 15:06

Hola alma2807. Pues tengo 35 años y mi marido 37. Me quedé embarazada hace dos años a la primera, pero a las 10 semanas tuve un aborto diferido. Me hicieron legrado. En el 2018 me volví a quedar embarazada bastante rápido y lo perdí a las 6 semanas. Esta vez me dieron pastillas y como no terminé de explusarlo me hicieron aspirado. El dolor más grande que he sentido en mi vida!!
Después de este segundo aborto en la SS me hicieron pruebas ( eco 3D, cariotipo, trombofilias y algunos análisis más) y salió todo bien. Pero leyendo mucho he visto que los análisis no fueron muy exaustivos. Además me dijeron en un principio que tenía un tabique en el útero pequeño y después en la eco 3D me dijeron que era casi imperceptible y que no hiciera ni caso.
Así que como estoy un poco mosca con el útero he decidio llamar a ver qué me dicen.
Decir tb q soy diabética tipo 1, pero bien controlada. Siempre me han dicho los médicos que los abortos no han sido por la diabetes, pero tengo más riesgo que una persona sin diabetes.
Así que esta semana tengo cita!! Al final me atenderá la Dra Caropo o algo así. 
Perdón por el tostón!!

G
glenys_8786143
7/1/19 a las 21:28

Y qué tal la preparación para  la transferencia?ya tienes fecha?
 

C
carlos_5646853
7/1/19 a las 21:45

Hola!!!! enhorabuena a x los positivos y ánimo a las que estamos en recuperación de la histero...ya nos queda menos!😉😉Yo estoy aún recuperándome...me han pautado 1 caja de progyluton y me bajará la regla  y las vitaminas que os mandan a la mayoría hasta el positivo, por lo demás bien, poco a poco dejando de sangrar y con menos dolores...eso si, con regalo, me han puesto un balón por 2 meses, hasta febrero...🤣😂🤣😂(me rio por no llorar, esto no me lo esperaba) para que no se me peguen las paredes del útero ya que cortó bastante, en fin, paciencia😣😣!!!
Alguna con experiencia en balones ??? Un beso a todas y a por los +++++++++++ del 2019

I
inigo_8248328
7/1/19 a las 22:18
En respuesta a carlos_5646853

Hola!!!! enhorabuena a x los positivos y ánimo a las que estamos en recuperación de la histero...ya nos queda menos!😉😉Yo estoy aún recuperándome...me han pautado 1 caja de progyluton y me bajará la regla  y las vitaminas que os mandan a la mayoría hasta el positivo, por lo demás bien, poco a poco dejando de sangrar y con menos dolores...eso si, con regalo, me han puesto un balón por 2 meses, hasta febrero...🤣😂🤣😂(me rio por no llorar, esto no me lo esperaba) para que no se me peguen las paredes del útero ya que cortó bastante, en fin, paciencia😣😣!!!
Alguna con experiencia en balones ??? Un beso a todas y a por los +++++++++++ del 2019

Una pregunta al dia siguiente de la histeroscopia quirúrgica pudiste ir a trabajar?y cuando dices cortar a q eel referian exactamente?gracias de antemano

G
glenys_8786143
7/1/19 a las 22:32

Qué bien! Me alegro !!! 
yo estoy con la primera regla tras la histeroscopia... Deseando tb que llegue febrero para revisión y qué me cuenten!😃

C
carlos_5646853
8/1/19 a las 10:13
En respuesta a inigo_8248328

Una pregunta al dia siguiente de la histeroscopia quirúrgica pudiste ir a trabajar?y cuando dices cortar a q eel referian exactamente?gracias de antemano

hola! cortar por lo que entendí,  en mi caso, es que al tener las paredes con fibras aderidas, cortaron las fibras  para dejar las paredes limpias...
yo la verdad que el día siguiente no estaba para nada, pero supongo que depende de cada caso...
suerte y ánimo.

N
nalia_8287695
8/1/19 a las 14:13

Hola chicas,
Estoy pensando en hacer una ovodonación en la clínica de Juana Crespo.
¿Me podéis decir aproximadamente cuánto cuesta el tratamiento?
Gracias y ánimo a todas

I
inigo_8248328
8/1/19 a las 15:09
En respuesta a carlos_5646853

hola! cortar por lo que entendí,  en mi caso, es que al tener las paredes con fibras aderidas, cortaron las fibras  para dejar las paredes limpias...
yo la verdad que el día siguiente no estaba para nada, pero supongo que depende de cada caso...
suerte y ánimo.

gracias

G
glenys_8786143
8/1/19 a las 16:01

Hola
A mi el estradiol meriestra no me lo dieron... Yo ahora tengo que seguir con las vitaminas pero nada más! Aprte del seividid plus y el diamben... 

L
luana_13051510
8/1/19 a las 16:39

Hola chicas ! Soy nueva por aquí pero os he leído siempre .. 
soy chica Crespo y estoy operada de miomas y en espera de mi histeroscopia para terminar de arreglar mi utero y hacer trasferencia 
Y en cuanto a lo que he leído por aquí yo fui a mi primera visita en la clínica de Juana en Peñiscola allí me vio ella pero en los controles de estimulación , punción y miomectomia me los realizó el Dr. Norman, un médico 10 

L
luana_13051510
8/1/19 a las 16:40

Hola chicas ! Soy nueva por aquí pero os he leído siempre .. 
soy chica Crespo y estoy operada de miomas y en espera de mi histeroscopia para terminar de arreglar mi utero y hacer trasferencia 
Y en cuanto a lo que he leído por aquí yo fui a mi primera visita en la clínica de Juana en Peñiscola allí me vio ella pero en los controles de estimulación , punción y miomectomia me los realizó el Dr. Norman, un médico 10 

F
fdila_5188335
8/1/19 a las 17:12

A mi tp me la mandaron .

S
sevak_13027829
8/1/19 a las 17:54
En respuesta a fdila_5188335

A mi tp me la mandaron .

la heparina se manda cuando tienes problemas de coagulación, trombofilias, abortos de repetición .. Si no hay nada de eso no la mandarán

S
sevak_13027829
8/1/19 a las 17:58
En respuesta a glenys_8786143

Hola
A mi el estradiol meriestra no me lo dieron... Yo ahora tengo que seguir con las vitaminas pero nada más! Aprte del seividid plus y el diamben... 

Hola! a mi tampoco me han mandado estradiol, mañana termino con el Progyluton y a esperar la primera regla después de la histeroscopia ..
Bienvenidas a las chicas nuevas, esto va creciendo, por aquí nos iremos dando ánimos

F
fdila_5188335
8/1/19 a las 19:04
En respuesta a sevak_13027829

la heparina se manda cuando tienes problemas de coagulación, trombofilias, abortos de repetición .. Si no hay nada de eso no la mandarán

Gracias . ❤️

F
fdila_5188335
8/1/19 a las 19:06

Una pregunta chicas . El jueves tengo revision post histero + laparo . Si todo esta bien , en cuento tiempo te hacen la transferencia ? Gracias ❤️😍

G
glenys_8786143
8/1/19 a las 19:51

Yo tengo otra preguntita!
No me acuerdo quien lo habia puesto pero me suena que alguien habia dicho que su transferencia habia sido en dos dias....un embrion un dia y otro al otro dia o algo asi? Puede ser....????
De ser asi.... Te cobran dos veces la transferencia? Y ...se hace asi dependiendo de los dias de los blastocistos?
Gracias

J
james_7838903
8/1/19 a las 20:22

Hola chicas!! He estado desconectada estos días. Feliz año a todas!! Este es el nuestro, eso seguro. Enhorabuena a los positivos!! Bienvenida a las nuevas y a las demás, q ya veo que muchas vais avanzando, en nada tenéis vuestro sueño. 
Yo ya de 9+5, super contenta, han sido unas Navidades muy especiales, ha vuelto la felicidad a nuestras vidas y todo lo pasado, de verdad que no me importa, se olvida, he aprendido mucho. Con esto quiero daros muchos ánimos a todas, que yo sé que hay días muy malos y parece que nunca llega, incluso yo pensaba que todo esto me había pasado factura y que no era la misma, y No, estaba triste x todo lo q esto conlleva, ya super contenta. Sólo deseando que pasen las semanas para afianzar, y con miedo constante de q todo vaya bien. 

Estáis en el sitio correcto para conseguirlo, eso no lo dudéis, he leído un positivo después de 15 años!!!!! Eso no es casualidad! Me alegro infinito 

Besos y abrazos para todas

J
james_7838903
8/1/19 a las 20:25
En respuesta a fdila_5188335

Una pregunta chicas . El jueves tengo revision post histero + laparo . Si todo esta bien , en cuento tiempo te hacen la transferencia ? Gracias ❤️😍

Hola! A mi en ese ciclo ya me la hicieron. Primero revisión, si todo bien, en 10-12 días transferencia. Yo me quedé en la primera transferencia con Juana! Ojalá tengas la misma suerte

L
luana_13051510
8/1/19 a las 22:27

Hola Guapa ! Si a mi me operaron los mismos yo muy contenta con el trabajo que hicieron , la histero debo esperar que me baje la regla este mes y llamar para que me programen  que nervios e ilusión a la vez 

F
fanka_7989625
8/1/19 a las 22:36

Bienvenidas a las chicas nuevas! Yo no puedo ayudaros con lo de la ovo! Tampoco se lo de las transferencias porque de momento estoy en estimulación...Alisa me alegro mucho de oirte...que ilusión de Navidades...yo tengo la misma sensación que tu, que esto nos cambia...después de luchar tantos años ya ni te lo creerás...pero yo me he propuesto ser positiva este año y adelante con todo...somos superpoderosas...

J
james_7838903
8/1/19 a las 22:51
En respuesta a fanka_7989625

Bienvenidas a las chicas nuevas! Yo no puedo ayudaros con lo de la ovo! Tampoco se lo de las transferencias porque de momento estoy en estimulación...Alisa me alegro mucho de oirte...que ilusión de Navidades...yo tengo la misma sensación que tu, que esto nos cambia...después de luchar tantos años ya ni te lo creerás...pero yo me he propuesto ser positiva este año y adelante con todo...somos superpoderosas...

Pues sí Alma! Sé positiva y si tienes días malos no pasa nada, esto es duro. Después de tanta lucha conseguirlo es felicidad absoluta, aunque tb dá bastante miedo. 

Cuéntanos cuando tengas la punción y muchísima suerte!!

L
luana_13051510
9/1/19 a las :00

Tenía muchos miomas y me hicieron miomectomia abdominal (abierta) y ahora con la histeroscopia me terminan de arreglar todo 

F
fanka_7989625
9/1/19 a las 10:21

Hola chicas quería preguntaros alguna teníais endometriomaS en el ovario...yo es que Juana me dijo que tenía dos en el ovario izquierdo y ahora me están doliendo con la estimulación a alguna os pasaba? Os lo quitaron por laparoscopia o los tenéis ??.yo es que siempre ese ovario lo he tenido tocado y creo que me afecta a los folivulos...alguna sabe algo...gracias chicas sois un gran apoyo!

E
elayne_6926376
9/1/19 a las 12:30
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas quería preguntaros alguna teníais endometriomaS en el ovario...yo es que Juana me dijo que tenía dos en el ovario izquierdo y ahora me están doliendo con la estimulación a alguna os pasaba? Os lo quitaron por laparoscopia o los tenéis ??.yo es que siempre ese ovario lo he tenido tocado y creo que me afecta a los folivulos...alguna sabe algo...gracias chicas sois un gran apoyo!

Hola

Yo tengo dos en el derecho y uno en el izquierdo, si son pequeños no los quitan, además al quitarlos pierdes tejido ovarico sano y respondes peor. Si tienes endometriosis es normal qu ete duela, el ovario se hace más grande y tira. A mi me pasa con ovulaciones normales pues en estimulación más.

Bueno Feliz Navidad y año nuevo, yo estoy con la primera regla tras la histeroscopia...Mis reglas son abundantes pero esto no tiene nombre...Los tampones y compresas no me duran nada, menos mal que hoy es el 4 dia y ya va a menos voy a necesitar hierro por un tubo.

Ya me pinche el decapeptyl trimestral y estoy con Femara tb. De momento no noto muchos sintomas, me ha costado dormir algún dia y igual que como más eso es un problema, con ansiedad como y claro luego para perder peso...

Las que habeis preguntado por la meriestra es si os van a hacer transferencia en ciclo sustituido, si es en ciclo natural no la mandan

Yo esperando a finales de Marzo para que me vean y hacer transferencia, así que mientras tanto a hacer deporte, viajar, salir mucho, que luego espero no poder beber ni hacer muchas cosas y así se me pasa antes el tiempo.

Suerte para las transferencias punciones etc, besos chicas

E
else_767053
9/1/19 a las 13:38

Chicas a muchas os queda ya muy poquito!!! Tengo unas ganas de leer mas positivos!
A las que estáis en el proceso o a punto de empezar ya veréis como en nada pasa el tiempo y ya os tocará la parte mejor. 
Estáis en las mejores manos y eso lo vais a notar en nada en el resultado final.
La regla después de la histeroscopia es muy muy abundante y puede durar muchos días así que no os preocupeis porqué es normal.
Saludos a todas!

E
elayne_6926376
9/1/19 a las 15:37

En principio me dijeron dos meses y medio pero como tenía el utero muy inflamado y la endometriosis ha ido a peor en la estimulación, tengo en el intestino etc, han preferido un mes más para que se seque bien todo. Supongo que depende de como te ven te dicen mas o menos tiempo

S
shaida_13034072
9/1/19 a las 16:18

A mí es a quien van a hacer una transfer el día dos y otra el día cinco ... no sé si va a costar el doble 🤦🏻‍♀️😌😌

F
fanka_7989625
9/1/19 a las 17:04
En respuesta a james_7838903

Pues sí Alma! Sé positiva y si tienes días malos no pasa nada, esto es duro. Después de tanta lucha conseguirlo es felicidad absoluta, aunque tb dá bastante miedo. 

Cuéntanos cuando tengas la punción y muchísima suerte!!

Muchas gracias Alissa por tus ánimos...ya verás que todo sale estupendo ve contándonos como sigue tu embarazo.

F
fanka_7989625
9/1/19 a las 17:10
En respuesta a elayne_6926376

Hola

Yo tengo dos en el derecho y uno en el izquierdo, si son pequeños no los quitan, además al quitarlos pierdes tejido ovarico sano y respondes peor. Si tienes endometriosis es normal qu ete duela, el ovario se hace más grande y tira. A mi me pasa con ovulaciones normales pues en estimulación más.

Bueno Feliz Navidad y año nuevo, yo estoy con la primera regla tras la histeroscopia...Mis reglas son abundantes pero esto no tiene nombre...Los tampones y compresas no me duran nada, menos mal que hoy es el 4 dia y ya va a menos voy a necesitar hierro por un tubo.

Ya me pinche el decapeptyl trimestral y estoy con Femara tb. De momento no noto muchos sintomas, me ha costado dormir algún dia y igual que como más eso es un problema, con ansiedad como y claro luego para perder peso...

Las que habeis preguntado por la meriestra es si os van a hacer transferencia en ciclo sustituido, si es en ciclo natural no la mandan

Yo esperando a finales de Marzo para que me vean y hacer transferencia, así que mientras tanto a hacer deporte, viajar, salir mucho, que luego espero no poder beber ni hacer muchas cosas y así se me pasa antes el tiempo.

Suerte para las transferencias punciones etc, besos chicas

Muchas gracias irene yo en.principio me.vio uno en un ovario y creo que me habrá crecido algo tb me molesta en la ovulación...pero bueno...Espero que sea poca  cosa.Graciaaaas

J
jihad_1030147
9/1/19 a las 17:15

Hola!!! Sabéis cuanto tiempo de espera hay para la primera consulta y el precio de esta??? Gracias!!!

F
fdila_5188335
9/1/19 a las 18:34
En respuesta a james_7838903

Hola! A mi en ese ciclo ya me la hicieron. Primero revisión, si todo bien, en 10-12 días transferencia. Yo me quedé en la primera transferencia con Juana! Ojalá tengas la misma suerte

A ver que me dicen mañana , a cruzar los dedos . 

F
fdila_5188335
9/1/19 a las 18:34

Laparo para un quiste endometriosico y la histero por utero fibroso . Me opere el 14 de noviembre 

F
fdila_5188335
9/1/19 a las 18:38
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas quería preguntaros alguna teníais endometriomaS en el ovario...yo es que Juana me dijo que tenía dos en el ovario izquierdo y ahora me están doliendo con la estimulación a alguna os pasaba? Os lo quitaron por laparoscopia o los tenéis ??.yo es que siempre ese ovario lo he tenido tocado y creo que me afecta a los folivulos...alguna sabe algo...gracias chicas sois un gran apoyo!

Hola , yo tenia uno en el izquierdo y me lo sacaron . Me queria limpia del todo , porque me dijo que el siguiente bebe que tuviese lo haria en mi casa ❤️

J
jihad_1030147
9/1/19 a las 19:04

Ok, muchas gracias. 

A
alida_6285970
9/1/19 a las 20:12

A mi me dieron fecha en 3 semanas y porque estaba Navidad x el medio. Me dijeron q 150€ la visita.

F
fdila_5188335
9/1/19 a las 20:35

Pues a mi 300€ , a una amiga mia 150€ , aunque mañana lo voy a preguntar y saldre de dudas . Asi que ya os contare , pq me tiene intrigada este tema

S
sevak_13027829
9/1/19 a las 21:21
En respuesta a fdila_5188335

Pues a mi 300€ , a una amiga mia 150€ , aunque mañana lo voy a preguntar y saldre de dudas . Asi que ya os contare , pq me tiene intrigada este tema

Pueden ser 300€ si ya vienes de otras clínicas y otros tratamientos y 150€ si es la primera vez? Me suena algo así 

A
alida_6285970
9/1/19 a las 21:31

Yo no vengo de otros tratamientos y me dijeron 150€ la primera visita. Igual si que es por eso que tu dices sunshine...

G
glenys_8786143
9/1/19 a las 21:55
En respuesta a shaida_13034072

A mí es a quien van a hacer una transfer el día dos y otra el día cinco ... no sé si va a costar el doble 🤦🏻‍♀️😌😌

Hola!
y sabes porque la hacen en dos dias?
Yo tengo dos blastos...uno analizado a dia 5 y otro a dia 6... Yo querria poner los dos pero me entraron dudas sobre ese tema...si tiene algo que ver el dia en que los congelan ?
Muchisima suerte!!! Y ya contaras si cuesta o no el doble!🤦espero que no!!!!gracias.

F
fady_8681758
9/1/19 a las 22:20

Para la primera visita yo llamé el 20/09 y me dieron el 12/11, pero también es verdad que pedí que me viera Juana. Supongo que si no tienes preferencia irá más rápido. Ah! Como muchas veces tienen cancelaciones, puede ser que te adelanten la cita... Yo llamé como un par de semanas después de haber llamado y pregunté si había alguna cancelación y si me lo podían adelantar. Justo había habido una cancelación y finalmente pude ir una semana antes.
Sobre el endometrioma, si es peque no te lo quitan, porque el estropicio que te pueden hacer es peor (lo que comentabais de destruir tejido ovárico). Los que son más grandes sí los quitan.
Y sí, el endometrioma afecta a la calidad de los ovocitos: yo por ejemplo los folículos del lado izquierdo (donde tengo el dichoso endometrioma) son más amorfos, menos redonditos. Juana me vio un folículo como alargado, y me dijo que el folículo de mi ovario izquierdo y ella "no eran amigos" jeje. Ahí aprendí que folículos redonditos son bien, y que los folículos amorfos no molan.

J
jihad_1030147
9/1/19 a las 22:25
En respuesta a alida_6285970

Yo no vengo de otros tratamientos y me dijeron 150€ la primera visita. Igual si que es por eso que tu dices sunshine...

 E han dado para dentro de 20 días y si, 300€. Yo ya he hecho otros tratamientos, así que igual sí que es eso... 

I
inigo_8248328
9/1/19 a las 23:35
En respuesta a fdila_5188335

Laparo para un quiste endometriosico y la histero por utero fibroso . Me opere el 14 de noviembre 

Perdona cuantos años tienes?mi utero tb esta fibroso y me haran histeroscopio,luego se puede hacer estimulación?o te la hacen antes?gracias

F
fdila_5188335
10/1/19 a las 8:42
En respuesta a inigo_8248328

Perdona cuantos años tienes?mi utero tb esta fibroso y me haran histeroscopio,luego se puede hacer estimulación?o te la hacen antes?gracias

Tengo 33. Primero me hicieron estimulacion , congelaron los embriones y luego me operaron

Z
zayra_13028986
10/1/19 a las 8:48

Chicas sabeis cuanto tardan en llamarte desde que entregas los resultados de la RM? Es que hace mas de tres semanas q la entregue y el sabado lleve la de las trompas y aun no m han dicho nada.

S
sevak_13027829
10/1/19 a las 9:36
En respuesta a zayra_13028986

Chicas sabeis cuanto tardan en llamarte desde que entregas los resultados de la RM? Es que hace mas de tres semanas q la entregue y el sabado lleve la de las trompas y aun no m han dicho nada.

Yo cuando me vino la regla después de la punción llamé para decirlo ( opción 3) y me pasaron con quirófano, al día siguiente me llamaron a primera hora para que empezara con anticonceptivos y para darme la fecha de histeroscopia.

Cuando te venga la regla este mes si no te han llamado antes llama tu porque puede que se les pase llamarte por fechas y pierdas otro mes. La histeroscopia la tienen que hacer entre el día 2 y 8 del ciclo

S
shaida_13034072
10/1/19 a las 10:10
En respuesta a glenys_8786143

Hola!
y sabes porque la hacen en dos dias?
Yo tengo dos blastos...uno analizado a dia 5 y otro a dia 6... Yo querria poner los dos pero me entraron dudas sobre ese tema...si tiene algo que ver el dia en que los congelan ?
Muchisima suerte!!! Y ya contaras si cuesta o no el doble!🤦espero que no!!!!gracias.

Hola Paupei, a mí me transfieren un embrion el día 3 y otro el día 5. No sé si es lo mismo que te van a hacer a ti... a ti es que te lo analizan el día 5 y lo transfieren? Y luego a día seis vuelves a ir y te lo transfieren también? En mi caso me dijo que lo hacía así porque me quedan 4 embriones de tres dias de calidad A pero son los “ sobrantes” es decir ya me he transferido cuatro embrionrs más de calidad A, uno de ellos salió mi hija y los otros tres todos han acabado en aborto así que dice que de esos cuatro que me quedan solo hay uno bueno o ninguno 😌...y va a por todas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest