Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
L
luana_13051510
10/1/19 a las 10:49

Yo a la espera de histeroscopia y trasferencia, tengo 2 embriones congelados a día 3 , no los llevaron a blasto porque no tenía más embriones pero mi pregunta embriones a día 3 tienen posibilidad de implantarse igual que los de día 5? (Blasto) 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

U
uzma_2958797
10/1/19 a las 11:57
En respuesta a luana_13051510

Yo a la espera de histeroscopia y trasferencia, tengo 2 embriones congelados a día 3 , no los llevaron a blasto porque no tenía más embriones pero mi pregunta embriones a día 3 tienen posibilidad de implantarse igual que los de día 5? (Blasto) 

Hola
En principio el hecho de llegar a blasto supone mayor probabilidad de implantación puesto que en un embarazo normal es en este momento cuando se realiza pero eso no significa que en 3 no puedan implantar, simplemente que tienen que llegar a blasto en el utero y luego implantarse (el problema, y por eso la probabilidad es menor, es que no todos llegan a blato y si no llega no implanta)

Paupei yo creo que transferir en dos días es porque uno está en día 3 (hay probabilidad de implantación) y el otro en día 5 (mayor probabilidad de implantación por si no funciona el día 3 y por traer mellizos). En tu caso que están en día 5 yo creo que te transferiran los que sean el mismo día

Aiko yo llame insistentemente para que me dijeran lo que se había comentado de la RM en la sesión clínica y luego volví a llamar cuando me vino la regla. ASí me hicieron caso jeje

Por cierto, alguien sabe quien es Beatriz la de atención médica? es que no aparece como miembro del equipo de Juana Crespo que hay en la página y no se si es médico o enfermera o que. 

Enhorabuena a los positivos. Siempre es una gran alegría leerlos

Muchas gracias

G
glenys_8786143
10/1/19 a las 15:59
En respuesta a shaida_13034072

Hola Paupei, a mí me transfieren un embrion el día 3 y otro el día 5. No sé si es lo mismo que te van a hacer a ti... a ti es que te lo analizan el día 5 y lo transfieren? Y luego a día seis vuelves a ir y te lo transfieren también? En mi caso me dijo que lo hacía así porque me quedan 4 embriones de tres dias de calidad A pero son los “ sobrantes” es decir ya me he transferido cuatro embrionrs más de calidad A, uno de ellos salió mi hija y los otros tres todos han acabado en aborto así que dice que de esos cuatro que me quedan solo hay uno bueno o ninguno 😌...y va a por todas 

Hola!
a mi aun no me dijern nada pero yo ya empiezo a darle vueltas a todo y por eso pregunto....🤦.
Yo tengtengo una enfermedad genetica y consegui 4 blastos. De esos 4 dos fueron analizados a dia 5 y otros dos a dia 6. Tras el dgp supimos qhe de los 4 dos estaban enfermos y dos sanos,uno de los de día 5 y otros de los de día 6.
vay lio os estoy contando eh! Y eso...que como habia leido que a veces se transferian en dias diferentes....
Y te cobraron la transferebcia dos veces?
Graciass

F
fanka_7989625
10/1/19 a las 17:40

Hola chicas a las que Sois de fuera..alguna hicisteis la primera eco en Valencia? Es que tenía entendido que las dos primeras eran en tu ciudad ...pero me han dicho que me la tengo que hacer allí...a alguna os a pasado?

F
fady_8681758
10/1/19 a las 19:33
En respuesta a zayra_13028986

Chicas sabeis cuanto tardan en llamarte desde que entregas los resultados de la RM? Es que hace mas de tres semanas q la entregue y el sabado lleve la de las trompas y aun no m han dicho nada.

Yo también estoy pendiente, pero me dijeron que el doctor volvía el día 7 de vacaciones y que tenía varias RM que revisar...

Z
zayra_13028986
10/1/19 a las 22:52

No sabia que te hacia la histeroscopia con la regla 😱 Mañana llamare a ver que me dicen no sea q con tanta gente nueva se hayan olvidado de mi.

S
shaida_13034072
11/1/19 a las :53
En respuesta a luana_13051510

Yo a la espera de histeroscopia y trasferencia, tengo 2 embriones congelados a día 3 , no los llevaron a blasto porque no tenía más embriones pero mi pregunta embriones a día 3 tienen posibilidad de implantarse igual que los de día 5? (Blasto) 

Miomatosa, en mi caso los Embriones a día 3 siempre se me han implantado ( unas 6 veces , luego menos dos embriones los demas acabaron en bioquimico y otro en aborto de 10 semanas) pero el único que me transfirieron a día 5 ...ese no hubo ni intento de implantación, así que e mi caso respondo mejor a transferencia a día 3 que a día 5 .

S
shaida_13034072
11/1/19 a las :56
En respuesta a glenys_8786143

Hola!
a mi aun no me dijern nada pero yo ya empiezo a darle vueltas a todo y por eso pregunto....🤦.
Yo tengtengo una enfermedad genetica y consegui 4 blastos. De esos 4 dos fueron analizados a dia 5 y otros dos a dia 6. Tras el dgp supimos qhe de los 4 dos estaban enfermos y dos sanos,uno de los de día 5 y otros de los de día 6.
vay lio os estoy contando eh! Y eso...que como habia leido que a veces se transferian en dias diferentes....
Y te cobraron la transferebcia dos veces?
Graciass

Todavía no sé si me van a cobrar Dos veces 😬🙏🏼😌...a ver qué pasa!

Nosotros tendríamos que hacer dgp porque nuestra hija ha salido con una alteración genética que puede tener problemas muy graves o no... pero como también puede no manifestarse patología alguna hemos decidido no hacer dgp ...una decisión complicada ...

Y quien pregunta por Beatriz... no tengo ni idea !! Voy a investigar !

L
luana_13051510
11/1/19 a las 9:46
En respuesta a shaida_13034072

Miomatosa, en mi caso los Embriones a día 3 siempre se me han implantado ( unas 6 veces , luego menos dos embriones los demas acabaron en bioquimico y otro en aborto de 10 semanas) pero el único que me transfirieron a día 5 ...ese no hubo ni intento de implantación, así que e mi caso respondo mejor a transferencia a día 3 que a día 5 .

Gracias cariño por responder ! Y lo siento 😔 ya sabemos que cada cuerpo es un mundo 

S
saveta_13042749
11/1/19 a las 9:49
En respuesta a shaida_13034072

Todavía no sé si me van a cobrar Dos veces 😬🙏🏼😌...a ver qué pasa!

Nosotros tendríamos que hacer dgp porque nuestra hija ha salido con una alteración genética que puede tener problemas muy graves o no... pero como también puede no manifestarse patología alguna hemos decidido no hacer dgp ...una decisión complicada ...

Y quien pregunta por Beatriz... no tengo ni idea !! Voy a investigar !

Hola!! Ayer fue mi primera consulta y en la lista de precios que me dieron sale que hacer transferència en dos dias diferentes suponia un coste adicional, no recuerdo bien cuanto era, creo que 400 euros. Però luego miro la lista de precios y te lo digo seguro 

S
saveta_13042749
11/1/19 a las 9:54

Hola a todas!! Ayer fue mi primera consulta. Me tienen que hacer estimulacion, despues operarme de la endometriosis y dejar todo arreglado y despues transferència. En mi caso tengo muchos ovulos, el problema viene todo por la endometriosis, la trompa derecha habra que quitarla. En cuanto a precios, que pregunte anteriormente. La in vitro es mas barata que en Ivi, el precio lo sube la operación, però me da muchisima mas confianza. 

S
shaida_13034072
11/1/19 a las 9:56

Oye pues es “ solo” 400 ni tan mal!!😅. Aunque mis embriones vienen de otra clínica y por eso cada transfer me cuesta más de mil y pico euros... no recuerdo el precio!

por cierto tampoco he visto que es Beatriz, pero revisando los correos he visto que me ha hablado tanto ella como Carmina y me imagino que serán parecidos estudios... biomedicina entre otras cosas es Carmina pero no se Beatriz.🤔

S
shaida_13034072
11/1/19 a las 9:57
En respuesta a saveta_13042749

Hola a todas!! Ayer fue mi primera consulta. Me tienen que hacer estimulacion, despues operarme de la endometriosis y dejar todo arreglado y despues transferència. En mi caso tengo muchos ovulos, el problema viene todo por la endometriosis, la trompa derecha habra que quitarla. En cuanto a precios, que pregunte anteriormente. La in vitro es mas barata que en Ivi, el precio lo sube la operación, però me da muchisima mas confianza. 

Qué bien Tana!!! Es muy lógico lo que cuentas y si tienes ovulos buenos eso ya es un plus!!!☺️

S
saveta_13042749
11/1/19 a las 10:02
En respuesta a shaida_13034072

Oye pues es “ solo” 400 ni tan mal!!😅. Aunque mis embriones vienen de otra clínica y por eso cada transfer me cuesta más de mil y pico euros... no recuerdo el precio!

por cierto tampoco he visto que es Beatriz, pero revisando los correos he visto que me ha hablado tanto ella como Carmina y me imagino que serán parecidos estudios... biomedicina entre otras cosas es Carmina pero no se Beatriz.🤔

A ver, a mi la transferència me cuesta lo mismo, una cosa és la extraccion etc y otra la transferència. Però a mi me genero mucha confianza 

F
fady_8681758
11/1/19 a las 15:26

Chicas, llamé para preguntar por mi resonancia, y me han dicho que no voy a perder un ciclo entero porque para eso nos pautan el anticonceptivo. Al dejar de tomarlo bajará una mini-regla y los días para la histeroscopia los cuentan a partir de ahí, así que dentro de lo que cabe no perderemos tantos días.

S
saveta_13042749
11/1/19 a las 15:33
En respuesta a fady_8681758

Chicas, llamé para preguntar por mi resonancia, y me han dicho que no voy a perder un ciclo entero porque para eso nos pautan el anticonceptivo. Al dejar de tomarlo bajará una mini-regla y los días para la histeroscopia los cuentan a partir de ahí, así que dentro de lo que cabe no perderemos tantos días.

Para cuando teòricamente te hacen transferència? 

Z
zayra_13028986
11/1/19 a las 17:03

A mi me acaban de llamar, estaba esperando para la histeroscopia quirurjica, pero no me han dicho nada, solo me han dado cita para que la Dra Fortuño me comente los resultados. Habra pasado algo?? Por que todas decis q una vez ha visto el cirujano las pruebas os citan directamente para la operacion y a mi nada. No se. Me da miedo estar peor de lo q pensaba😱😱

S
saveta_13042749
11/1/19 a las 17:09
En respuesta a zayra_13028986

A mi me acaban de llamar, estaba esperando para la histeroscopia quirurjica, pero no me han dicho nada, solo me han dado cita para que la Dra Fortuño me comente los resultados. Habra pasado algo?? Por que todas decis q una vez ha visto el cirujano las pruebas os citan directamente para la operacion y a mi nada. No se. Me da miedo estar peor de lo q pensaba😱😱

No te preocupes, manten la calma. Igual es al contrario y tus pruebas han salido mejor de lo que pensaban y no és necessario operar

F
fady_8681758
11/1/19 a las 17:50
En respuesta a zayra_13028986

A mi me acaban de llamar, estaba esperando para la histeroscopia quirurjica, pero no me han dicho nada, solo me han dado cita para que la Dra Fortuño me comente los resultados. Habra pasado algo?? Por que todas decis q una vez ha visto el cirujano las pruebas os citan directamente para la operacion y a mi nada. No se. Me da miedo estar peor de lo q pensaba😱😱

Aiko, por qué no llamas y que te cuenten? No entrarán en detalle, pero al menos podrán orientarte para saber si te van a posponer la operación, etc.

S
saveta_13042749
11/1/19 a las 17:55

Pues si que són casos parecidos!! A mi me tienen que quitar la trompa derecha y la verdad es que aunque me asusta un poco la operación tengo ganas xq llevo mucho tiempo con dolor continuo 

Z
zayra_13028986
11/1/19 a las 18:06
En respuesta a fady_8681758

Aiko, por qué no llamas y que te cuenten? No entrarán en detalle, pero al menos podrán orientarte para saber si te van a posponer la operación, etc.

Ya lo que pasa es que me da palo llamar otra vez porque la otra vez con lo de la histerosalpinografia ya llame varias veces y al final parecia q no les hiciera gracia. 
Tambien es porque siempre me pongo en lo peor jolines😓 pero es que como hasta agora siempre eran malas noticias tengo el chip puesto asi. Voy a pensar como dice Tana que igual es para bien y no me operan porque estoy mejor de lo que pensaba. Cruzare los dedos tngo que dejar de ser tan pesimista. 💪

S
saveta_13042749
11/1/19 a las 18:14
En respuesta a zayra_13028986

Ya lo que pasa es que me da palo llamar otra vez porque la otra vez con lo de la histerosalpinografia ya llame varias veces y al final parecia q no les hiciera gracia. 
Tambien es porque siempre me pongo en lo peor jolines😓 pero es que como hasta agora siempre eran malas noticias tengo el chip puesto asi. Voy a pensar como dice Tana que igual es para bien y no me operan porque estoy mejor de lo que pensaba. Cruzare los dedos tngo que dejar de ser tan pesimista. 💪

A ver, si tienes dudas que no te de Palo llamar. Estàs pagando un dinero importante, son momentos de nervios y es lògico que llames las veces que sean necesarias. No creo que por mucho que llames piensen nada. 

A
alida_6285970
11/1/19 a las 21:36

Hola chicas!
Yo he estado esta tarde en la clínica de primera visita. Me ha atendido la dra Caropo y super bien! Te lo explica todo fenomenal.
Me ha dicho que mi reserva ovarica esta muy bien. De hecho me ha dicho que como me estimule sacara "tropecientos" ovulos.
Pero la mala noticia es que tengo el utero en forma de Y. Seguramente me tengan que hacer histeroscopia.
Me ha pedido la antimulleriana y RM para ver el grosor de las paredes de mi utero y de ahi ya me dira que hacer.
Tb me ha dicho que tengo un poco de adenomiosis pero sin importancia, no ha hecho mucho caso.
Alguna por aqui con el utero en Y? Que tuvisteis que hacer? Hay buen pronostico?

L
luana_13051510
11/1/19 a las 23:35
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!
Yo he estado esta tarde en la clínica de primera visita. Me ha atendido la dra Caropo y super bien! Te lo explica todo fenomenal.
Me ha dicho que mi reserva ovarica esta muy bien. De hecho me ha dicho que como me estimule sacara "tropecientos" ovulos.
Pero la mala noticia es que tengo el utero en forma de Y. Seguramente me tengan que hacer histeroscopia.
Me ha pedido la antimulleriana y RM para ver el grosor de las paredes de mi utero y de ahi ya me dira que hacer.
Tb me ha dicho que tengo un poco de adenomiosis pero sin importancia, no ha hecho mucho caso.
Alguna por aqui con el utero en Y? Que tuvisteis que hacer? Hay buen pronostico?

Estereta4 guapa yo también tengo el utero en Y a mi me han hecho miomectomia por que tenía muchos miomas ahora el sgte paso es histeroscopia quirúrgica allí ya me arreglan mi utero deformado 

S
shaida_13034072
11/1/19 a las 23:46

Yo también tuve utero en Y y nada...me operaron, me lo hicieron más grande y en seguida me quedé embarazada ☺️

A
alida_6285970
12/1/19 a las 9:01

Miomatosa, Merimeri y cómo es la histeroscopia? Larga? Dolorosa? Cuanto tarda en cicatrizar el utero mas o menos? Es que soy un poco miedica...😂😂. Me ha dicho la dra que es con sedación y es lo que más miedo me da...

L
lela_5601124
12/1/19 a las 10:25
En respuesta a alida_6285970

Miomatosa, Merimeri y cómo es la histeroscopia? Larga? Dolorosa? Cuanto tarda en cicatrizar el utero mas o menos? Es que soy un poco miedica...😂😂. Me ha dicho la dra que es con sedación y es lo que más miedo me da...

No te preocupes estereta, la histeroscopia no es dolorosa, te sedan y tu no te enteras de nada. Y cuando despiertas nada, tienes un dolorcillo como de regla y poco más. Yo al día siguiente no trabajé por descansar un poco, pero es todo llevadero, ya verás.
La recuperación suele ser unos dos meses, para que el útero cicatrice bien, pero depende del caso, algunas chicas en un mes están listas y otras en tres meses. Eso te lo dicen tras la operación, en función de lo que corten. En mi caso tenía un poquito de adomionosis y me pautaron dos gonapeptyl y ya tras esos dos meses fuí a visita y Sara me vió bien y ya fuí a transfer. Así que tranquila, que estamos en buenas manos y todo saldrá bien.

S
shaida_13034072
12/1/19 a las 10:26

A mí no me dolió nada... me la hicieron a principios de septiembre del 2014, y me revisaron en noviembre , me dijo que estaba perfecto ! La recuperación genial, a los dos dias estaba de boda, eso sin moverme mucho pero no porque me doliera si no porque me dijeron que vida tranquilita...per vamos que estuve genial sin un dolor ...y la sedación genial, entras en un sueño muy rico ☺️☺️

L
luana_13051510
12/1/19 a las 11:53
En respuesta a alida_6285970

Miomatosa, Merimeri y cómo es la histeroscopia? Larga? Dolorosa? Cuanto tarda en cicatrizar el utero mas o menos? Es que soy un poco miedica...😂😂. Me ha dicho la dra que es con sedación y es lo que más miedo me da...

A mi aún no me la han hecho estoy a la espera que me baje la regla y ya me dirán para que día , lo que si me hicieron fue una miomectomia pero eso es otra cosa ya te contaré cuando pase por ello 

S
shaida_13034072
12/1/19 a las 12:00

Ah! Recientemente en febrero del año pasado me hice otra histeroscopia y de nuevo genial lo único que está vez estuve sangrando bastante y me asusté pero me dijeron que era todo normal. Ahora en enero vuelvo a que me vean y espero que no me digan de opérame de nuevo

A
alida_6285970
12/1/19 a las 12:52

Cuanto dura la operacion?
El utero en Y es lo mismo que el arcuato? Por las fotos que he visto en internet tienen la misma forma. Y dicen que no tienen por que causar abortos pero no se...Tengo miles de dudas...

F
fanka_7989625
13/1/19 a las 20:07

Hola chicas!! Yo no os puedo ayudar con el tema de la operación...de momento estoy todavía con el decaphetyl y de momento muy bien...yo por lo que me han mandado en un informe tengo la histeroscopia y probable laparoscopia...pero chicas no tenemos que tener miedo ni inseguridad...estamos haciendo todo lo posible por nuestros hijos y tenemos que estar orgullosas de ser tan fuertes y valientes! Yo quería preguntaros a las que habéis dejado el gluten y la lactosa fue en la estimulación? Y lo dejasteis estrictamente o hacías alguna excepción? Yo es que ya llevo tiempo sin tomar nada de gluten pero de vez en cuando hago excepciones...y la verdad es que leche suelo tomar de cabra y queso tb...alguna hacéis algo parecido? GRACIAS.

F
fdila_5188335
14/1/19 a las 9:39

Pues me hacen la transfer el miercoles , las doctoras te envian una vez se ha programado una lista con toda la medicacion que necesitas en tu caso . 

T
tata_3332821
14/1/19 a las 10:40

Hola chicas, estereta mi histeroscopia duro unos 45 min, marinuki yo hasta ahora solo estaba tomando auxina y vitamina c pero me ha venido la primera regla traas la histeroscopia quirurgica y he empezado  tambien a tomar el acido folico pero no me dijeron nada la verdad

S
sevak_13027829
14/1/19 a las 10:47
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas, estereta mi histeroscopia duro unos 45 min, marinuki yo hasta ahora solo estaba tomando auxina y vitamina c pero me ha venido la primera regla traas la histeroscopia quirurgica y he empezado  tambien a tomar el acido folico pero no me dijeron nada la verdad

Hola chicas, yo pregunté la semana pasada precismante por el acido fólico, les mandé un correo y me llamaron. Me dijo literalmente la chica de atención medica " no te compliques" toma sólo auxina y vitamina C y cuando te programen transferencia ya te mandarán lo que necesites .. Aunque yo creo que es bueno tomarlo al menos un mes antes de la transferencia
A mi también me ha venido la primera regla despues de la histeroscopia, otro mes más y revisión

A
alida_6285970
14/1/19 a las 13:34

Y la adenomiosis que pronostico tiene? Alguna teneis tb?
Yo no tengo sintomas...ni dolores de regla, ni mucho sangrado, ni nada de nada. Reglas normales y sin dolor...

U
uzma_2958797
14/1/19 a las 17:19

Hola chicas
Os escribo para contaros que de mis 2 pollitos calidad C uno de ellos es bueno cromosómicamente. Estoy muy contenta. Nos han aconsejado hacer otro ciclo para ver si tenemos suerte y tenemos otro bueno antes de la cirugia así que en mi próximo ciclo empezaremos de nuevo. Aunque las probabilidades son pocas al menos ya tenemos una opción (que es más que nada) Esperemos seguir con buenas noticias hasta el final. 
Gracias a todas por estar ahí. Este será nuestro año
 

S
sevak_13027829
14/1/19 a las 17:34
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
Os escribo para contaros que de mis 2 pollitos calidad C uno de ellos es bueno cromosómicamente. Estoy muy contenta. Nos han aconsejado hacer otro ciclo para ver si tenemos suerte y tenemos otro bueno antes de la cirugia así que en mi próximo ciclo empezaremos de nuevo. Aunque las probabilidades son pocas al menos ya tenemos una opción (que es más que nada) Esperemos seguir con buenas noticias hasta el final. 
Gracias a todas por estar ahí. Este será nuestro año
 

Que bien Tatel!! Ese va a ser tu campeón, ya verás, siempre nos  gustaría tener muchos pero realmente solo necesitamos uno
Ahora a por otro ciclo y ya verás como va todo muy bien 🤞

S
sevak_13027829
14/1/19 a las 18:23

Estoy en la primera regla después de la histeroscopia, cuando me venga la segunda iré a revisión a ver cómo va la cicratizacion, si ya está me programarán transferencia, aunque tuvieron que cortar bastante porque estaba muy fibroso así que lo mismo me toca esperar algo más 
Con respecto a la auxina y vitamina C tengo que tomarlo hasta test positivo segun la pauta que me pusieron tras la histeroscopia
Animo que ya te queda menos a ti tambien!

T
tata_3332821
14/1/19 a las 19:43

Exacto! Me vino la regla la semana pasada y con la siguiente en teoria ya vamos a revision y transfer, estoy tomando la vitamina c y auxina que es lo q me mandaron pero ademas he empezado con el acido folico por mi cuenta..sunshine a mi tambien me cortaron bastante pero confio en q el mes q viene este perfecto ya! Q largo se hace... jajaj no veo el momento

Z
zayra_13028986
14/1/19 a las 21:23

Me alegro un monton Tatel! Yo tngo una amiga que se quedo embarazada con un c💪Y ahora es una niña preciosa

S
shaida_13034072
14/1/19 a las 22:27

Hola Estereta!! Yo también tengo adenomiosis y sin ningún síntoma. Las reglas no me duelen nada y son normales ... a ver qué tal ahora que me he tomado el progyluton 😬! Esperemos que se me haya quedado séquito y pueda haber transfer...

U
uzma_2958797
15/1/19 a las 9:13
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas!! Yo no os puedo ayudar con el tema de la operación...de momento estoy todavía con el decaphetyl y de momento muy bien...yo por lo que me han mandado en un informe tengo la histeroscopia y probable laparoscopia...pero chicas no tenemos que tener miedo ni inseguridad...estamos haciendo todo lo posible por nuestros hijos y tenemos que estar orgullosas de ser tan fuertes y valientes! Yo quería preguntaros a las que habéis dejado el gluten y la lactosa fue en la estimulación? Y lo dejasteis estrictamente o hacías alguna excepción? Yo es que ya llevo tiempo sin tomar nada de gluten pero de vez en cuando hago excepciones...y la verdad es que leche suelo tomar de cabra y queso tb...alguna hacéis algo parecido? GRACIAS.

Alma yo me he lo he quitado pero no radicalente. Lo que hago es tomar menos cantidad de gluten y lactosa. No se si servirá de algo pero se que al menos mal no  hace

A
alida_6285970
15/1/19 a las 9:23
En respuesta a shaida_13034072

Hola Estereta!! Yo también tengo adenomiosis y sin ningún síntoma. Las reglas no me duelen nada y son normales ... a ver qué tal ahora que me he tomado el progyluton 😬! Esperemos que se me haya quedado séquito y pueda haber transfer...

Claro que sí!! Cruzemos los dedos que va a ir todo super bien!! Yo espero que en la RM me salga que es leve porque en la eco no se veia apenas ☺️

F
fanka_7989625
15/1/19 a las 16:26
En respuesta a uzma_2958797

Alma yo me he lo he quitado pero no radicalente. Lo que hago es tomar menos cantidad de gluten y lactosa. No se si servirá de algo pero se que al menos mal no  hace

Muchas gracias tatel  por tu comentario es que estoy un poco perdida con ese tema...el caso es que yo no suelo tomar mucho gluten y Juana tampoco me dijo nada de retirarlo...pero se de otras chicas que sí , y claro quería algún consejo...todo lo que sea bueno para nuestros ovulitoooosss...me alegro mucho que tengas ese c de campeón y mucha fuerza para tu siguiente ciclo.. la verdad que es un camino largo y tenemos que ser fuertes y positivas...

J
jiawen_13067148
15/1/19 a las 18:33

Hola!!
Imposible leeros a todas desde el principio, si os parece bien, retomaré desde ahora.
Enhorabuena a los positivos y mucho animo a los negativos y beta esperas.
Que este 2019 nos traiga a todas nuestro sueño....
Me presentaré,
tengo 44 años y mi marido 39, llevamos casi 7 años buscando bebé. 5 FIV negativas. 3 adopciones de embriones, la primera aborto bioquímico, la segunda negativo y la tercera aborto en la semana 5. Ahora no queremos seguir probando por probar, y hemos decidido hacer más pruebas. Hemos ido a equipo de J.Crespo, nos ha atendido S.Fortuño, y por primera vez en todos estos años, nos hemos sentido atendidos, escuchados, comprendidos, hemos encontrado una empatía a la que no estamos acostumbrados. Sara explica muy bien las cosas, no le sorprende lo de los fallos de implantación y abortos. Su diagnóstico: endometrosis, endometrioma en ovario derecho, adenomiosis y sobre todo muchas adherencias por todos lados. Su plan: histeroscopia quirúrgica, y después OVO o ADE. Nosotros por tema económico iríamos a ADE.
Alguien que haya hecho ADE en equipo de J.Crespo?
No tenemos dinero para hacer OVO, la adopción de embriones en J.Crespo puede ir bien?
Sólo podríamos hacer un intento más y los embriones tendrían que ser de muy buena calidad.
Yo tengo mucho dolor de regla y un enorme sangrado, a chorro, vaya, me dijo Sara, que es muy normal por todas las adherencias que tengo.

M
ming_754751
15/1/19 a las 19:28

hola chicas que tal estais?
ando un poco liada y la verdad que casi no entro, me pondré al día ya mismo, estoy esperando para hacer histeroscopia quirurgica para empeza mi segunda ovo, porque la primera tuve tres transfer 2 abortos y un bioquimico, estoy con decapetyl y diu mirena pero desde octubre que tenia que hacermela no la hice porque el decapeptyl no ha hecho el efecto que tenia que hacer la verdad que estoy preocupada porque el estradiol no me regula a bajado hasta 39,00 e ahora empiez a subir de nuevo a alguna le ha pasado algo parecido?
muchas gracias a todas 

Z
zayra_13028986
15/1/19 a las 21:06

Bienvenida buscandoamiarcoiris! Si alguien puede conseguirlo es el Equipo de Juana💪 Yo en lo de adopcion de embriones no puedo ayudarte pero si te lo recomiendan ellas es porque seguro q creen q es lo q mejor te ira. Suerte y mucho animo.

Z
zayra_13028986
15/1/19 a las 21:08
En respuesta a ming_754751

hola chicas que tal estais?
ando un poco liada y la verdad que casi no entro, me pondré al día ya mismo, estoy esperando para hacer histeroscopia quirurgica para empeza mi segunda ovo, porque la primera tuve tres transfer 2 abortos y un bioquimico, estoy con decapetyl y diu mirena pero desde octubre que tenia que hacermela no la hice porque el decapeptyl no ha hecho el efecto que tenia que hacer la verdad que estoy preocupada porque el estradiol no me regula a bajado hasta 39,00 e ahora empiez a subir de nuevo a alguna le ha pasado algo parecido?
muchas gracias a todas 

Irenitamaia puedes recordarnos tu caso?
Cuando dices que el decapeptyl no te ha hecho efecto a que te refieres?? 

J
jiawen_13067148
15/1/19 a las 22:26
En respuesta a ming_754751

hola chicas que tal estais?
ando un poco liada y la verdad que casi no entro, me pondré al día ya mismo, estoy esperando para hacer histeroscopia quirurgica para empeza mi segunda ovo, porque la primera tuve tres transfer 2 abortos y un bioquimico, estoy con decapetyl y diu mirena pero desde octubre que tenia que hacermela no la hice porque el decapeptyl no ha hecho el efecto que tenia que hacer la verdad que estoy preocupada porque el estradiol no me regula a bajado hasta 39,00 e ahora empiez a subir de nuevo a alguna le ha pasado algo parecido?
muchas gracias a todas 

Irenita, no te puedo ayudar. Hasta ahora, yo sólo he usado el decapeptyl el mes anterior a la transferencia, y siempre me ha ido bien. Sara me dijo que después de la histeroscopia, tendría que usar decapeptyl trimestral, para que mi útero cicatrice.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook