Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
shaida_13034072
23/1/19 a las 22:23

Gracias chicas estoy tan feliz que voy llorando por las esquinas!!!! Las hormonas me tienen locas!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Z
zayra_13028986
23/1/19 a las 22:27
En respuesta a shaida_13034072

Gracias chicas estoy tan feliz que voy llorando por las esquinas!!!! Las hormonas me tienen locas!!!

Jajaja eso creo q lo entendemos todas.
Mucho animo que ya veras como todo sale genial estas en buenas manos

F
fanka_7989625
24/1/19 a las 8:54
En respuesta a shaida_13034072

Gracias chicas estoy tan feliz que voy llorando por las esquinas!!!! Las hormonas me tienen locas!!!

Mucha suerteeeee el final está ya cerquitaaaa...

F
fdila_5188335
24/1/19 a las 9:54

Buenos dias . Aki una loca angustiada . El lunes te go la beta en sangre pero hoy me he levantado dandole vueltas a la cabeza y me he realizado un test de embarazo que me ha dado positivo . Que probabilidades hay de que sea asi o sea un falso positivo ? 

L
luana_13051510
24/1/19 a las 11:31
En respuesta a shaida_13034072

Chicas!!! El viernes me hacen transfer!!! No me lo creo!!! Después de un año!!! Estoy emocionada y en shock a partes iguales!!!! La doctora Fortuño malísima!!! Y la genetista , Trini aún más!!! .qué emoción!!! 

Merimeri 👏🏼👏🏼👏🏼 Seremos compis de histeroscopia yo también la tengo el viernes 

E
elayne_6926376
24/1/19 a las 13:10

Hola,

Yo me pinche el decapeptyl trimestral el 26 de Diciembre y de momento estoy contenta, no tengo muchos efectos secundarios, por la noche si que me da calor a ratos, y he tenido un par de dias ansiedad (una presion en el pecho) pero tb puede ser por el femara que tb me estoy tomando. Me encuentro muy bien, como no tengo dolor por la endometriosis hago más cosas y estoy más activa.
Yo estaba asustada tb por los efectos secundarios pero de momento nada grave y me encuentro mejor

Z
zayra_13028986
24/1/19 a las 13:51

A mi me daba calor jajaja me pase todo el invierno durmiendo en tirantes y con el balcon abierto, menos mal q mi marido tambien es caluroso. Pero por lo demas bien lo unico lo que ya os dije q a mi igual me bajaba la regla y q subi de peso

Z
zayra_13028986
24/1/19 a las 13:53
En respuesta a fdila_5188335

Buenos dias . Aki una loca angustiada . El lunes te go la beta en sangre pero hoy me he levantado dandole vueltas a la cabeza y me he realizado un test de embarazo que me ha dado positivo . Que probabilidades hay de que sea asi o sea un falso positivo ? 

A ver Anibosa, es un poco pronto pero a dia de hoy tods las chicas que se ha ian hecho la prieba antes de la beta y salio positiva estan embarazadas asi q... enhorabuena!!! Espero q sea un bonito positivo!!! Ya nos cuentas el lunes😘

G
glenys_8786143
24/1/19 a las 15:16
En respuesta a shaida_13034072

Chicas!!! El viernes me hacen transfer!!! No me lo creo!!! Después de un año!!! Estoy emocionada y en shock a partes iguales!!!! La doctora Fortuño malísima!!! Y la genetista , Trini aún más!!! .qué emoción!!! 

Enhorabuena!
me alegroooo!
Que alegriaaaa debes sentir!

L
luana_13051510
24/1/19 a las 18:16
En respuesta a luana_13051510

Merimeri 👏🏼👏🏼👏🏼 Seremos compis de histeroscopia yo también la tengo el viernes 

Uff madre mía jajaja que lo tuyo es trasferencia jajaj por  los nervios ya no sabemos ni leer .. que vaya genial ya nos contarás 

Z
zayra_13028986
24/1/19 a las 18:32

Marinuki cuantos dias estuviste sangrando despues de la laparoscopia??? 

S
shaida_13034072
24/1/19 a las 23:07
En respuesta a luana_13051510

Uff madre mía jajaja que lo tuyo es trasferencia jajaj por  los nervios ya no sabemos ni leer .. que vaya genial ya nos contarás 

Jaja no te preocupes!!! Al quirofano entramos igualn☺️☺️☺️

S
shaida_13034072
24/1/19 a las 23:08

A mí solo me han entrado sofocos los últimos 15 días!!! Y mal humor no sé!!! Igual también pero últimamente estoy a la que salto y no sé si soy yo o cosa de las hormonas 😅😬

S
shaida_13034072
24/1/19 a las 23:09
En respuesta a fdila_5188335

Buenos dias . Aki una loca angustiada . El lunes te go la beta en sangre pero hoy me he levantado dandole vueltas a la cabeza y me he realizado un test de embarazo que me ha dado positivo . Que probabilidades hay de que sea asi o sea un falso positivo ? 

Falso positivo no va a ser! Eso es un positivo como una casa!!!! Enhorabuena!!!

T
tata_3332821
25/1/19 a las 11:27
En respuesta a fdila_5188335

Buenos dias . Aki una loca angustiada . El lunes te go la beta en sangre pero hoy me he levantado dandole vueltas a la cabeza y me he realizado un test de embarazo que me ha dado positivo . Que probabilidades hay de que sea asi o sea un falso positivo ? 

Madre mia ainabosa que positivo!!! enhorabuena!!!

T
tata_3332821
25/1/19 a las 11:28
En respuesta a shaida_13034072

Chicas!!! El viernes me hacen transfer!!! No me lo creo!!! Después de un año!!! Estoy emocionada y en shock a partes iguales!!!! La doctora Fortuño malísima!!! Y la genetista , Trini aún más!!! .qué emoción!!! 

Muchisima suerte merimeri!! ya veras como sale todo genial!! que ilusion!!!

Z
zayra_13028986
25/1/19 a las 13:14

Yo sigo sangrando pero no como el final de la regla digamos q como los dias intermedios. Hoy ya he empezado a moverme por casa la verdad es q estoy muchisimo mejor y eso me hace estar animosa.
si Juana dice que te preña en la luna de miel date por seguro q sera asi🥰 Todo ira muy bien bonita ya veras tendras una bonita boda y una luna de miel con regalito. A mi el decapeptyl me toca el 7 de febrero, ahora estoy con progyluton auxina y vitamina c, a finales de febrero ya voy cambiando de medicacion🤣 me he tenido que hacer un planing para no perderme con tanta medicina.

Z
zayra_13028986
25/1/19 a las 14:18
En respuesta a luana_13051510

Hola chicas ! Ya tengo fecha de histeroscopia 👏🏼👏🏼 Es el viernes ya os contaré todo 

Miomatosa espero que haya ido muy bien tu histeroscopia!!
merimeri suerte con la transfer disfruta de ese momento tan bonito🥰

S
shaida_13034072
25/1/19 a las 14:43

Muchas gracias!!! En nada voy para la clínica ☺️☺️

F
fady_8681758
25/1/19 a las 15:14

Ainabosa, de falso positivo nada!!! Enhorabuena!!
merimeri, qué emoción!!! Ya tienes aquí la transfer!! Luego nos cuentas!!!

F
fanka_7989625
25/1/19 a las 16:13

Ainabosa! Ay yo ni idea de si será positivo yo veo dos rayas seguro que síiiiiii...te los has vuelto a repetir? Cuando tienes la beta?mantednos informadas porfiiiii Aiko me alegro que ya estés mejor...y a las demás mucha suerte para histeroscopias y transfer...yo voy a mi primer control tras 7 días de estimulación....a ver si hay suerte y ha crecido algo por ahiiiiiii.....

J
jiawen_13067148
25/1/19 a las 16:44
En respuesta a fdila_5188335

Buenos dias . Aki una loca angustiada . El lunes te go la beta en sangre pero hoy me he levantado dandole vueltas a la cabeza y me he realizado un test de embarazo que me ha dado positivo . Que probabilidades hay de que sea asi o sea un falso positivo ? 

Eso es un positivo!!!!!!!!
Te has vuelto a repetir alguno para ver si se marca más????
Seguro que el lunes tienes una betaza!!!!!!

J
jiawen_13067148
25/1/19 a las 16:47

Chicas, llevo unos días que no puedo leer todos los mensajes y tengo problemas para contestar. Os pasa también a vosotras???

Z
zayra_13028986
25/1/19 a las 17:19
En respuesta a fanka_7989625

Ainabosa! Ay yo ni idea de si será positivo yo veo dos rayas seguro que síiiiiii...te los has vuelto a repetir? Cuando tienes la beta?mantednos informadas porfiiiii Aiko me alegro que ya estés mejor...y a las demás mucha suerte para histeroscopias y transfer...yo voy a mi primer control tras 7 días de estimulación....a ver si hay suerte y ha crecido algo por ahiiiiiii.....

Mucha suerte Alma2807 ya veras como hay voda por ahi dentro jajaja. Mucha suerte y ya nos cuentas.

L
luana_13051510
25/1/19 a las 21:54

Que tal chicas ? Ya en casita y la Histeroscopia ha ido muy bien ahora a recuperarme y estar al 100%  

Z
zayra_13028986
25/1/19 a las 23:16
En respuesta a luana_13051510

Que tal chicas ? Ya en casita y la Histeroscopia ha ido muy bien ahora a recuperarme y estar al 100%  

Me alegro mucho miomatosa ahora a descansar y a recuperarse😘

C
claris_13093271
26/1/19 a las 11:45
En respuesta a fady_8681758

Hola alma, a mí me va bien porque no pienso en lo que he perdido con la infertilidad, sino en lo que he ganado: mira, mi chico y yo hemos hecho unos viajes increíbles, el año pasado por ejemplo recorrimos Asia... Además, mientras me hacía las pruebas etc resulta que me ascendieron en el trabajo y prácticamente doblé mi sueldo. Por no hablar de que me he enamorado más si cabe de mi novio, me encanta ver cómo ha gestionado todo este proceso, se lo toma con humor, me hace bromas... Todo esto sin duda nos ha fortalecido.
No sé, veo a mis amigas, que aunque tengan niños están amargadas en sus trabajos, algunas con mala relación con sus maridos, sin viajar, sin vivira vida... Lo que quiero decir es que nadie tiene una vida perfecta, nosotras tenemos la mochila de la infertilidad pero a lo mejor tenemos una relación de pareja increíble, y otras tienen niños y lo que desearían es ser felices en su matrimonio. Cada vida es diferente, y no debemos compararnos!

Hola milady y a todas!!
Soy nueva en el foro  y he leido lo que has escrito y me ha encantado.Yo tb intento verlo de esa manera positiva.
Este abril hara 5 años desde que comenzamos,hemos pasado x4 inseminaciones en seg.social y 3 invitros por lo privado,dos en 2017  una de ellas positiva con aborto espontaneo y un embarazo natural con aborto diferido y la ultima a finales del 2018 negativa,aun nos queda un blasto congelado y antes de ponernoslo queriamos que nos miraran un pokito mas y por medio de una amiga que logro embarazo de forma natural con ella comenzamos con psicofertilidad natural,nosotros somos de Laguardia un precioso pueblo de Rioja Alavesa y ella la Dr.Toñi Gonzalez ginecologa y embriologa que ha trabajado muchos años en ivi es de Alicante,las citas son online,le tuvimos qmandar todos los informes,pruebas y tratamientos,ella despues nos ha mandado mas analiticas,la cosa esq esta dr. Va un poco mas alla de lo qpor el momento nos han mirado,nos ha encontrado una bacteria a ambos qpuede causar infertilidad y abortos y cree qpuedo tener endometrosis.Es ahi donde queria llegar nos ha recomendado ir a la dr.Juana Crespo xq dice que es la mejor.
Estamos un pokito lejos pero estamos dispuestos a ir xq yo ya no me voy a kedar trankila hasta qme vea ella,xeso os queria preguntar si a alguna de vosotras os ha pasado,qtras años de tratamientos y de estar super miradas,habeis ido donde Juana y os ha encontrado algo qhasta ahora(qmanda narices con todo lo qnos miran)no os hayan visto.
Queria saber si me podeis decir precio de operaciones para quitar endometrosis mas o menos xhacerm una idea y qtal os ha ido.
Ha sido un pokito largo pero tenia qexplicaros un pokito todo.
Un besazo enorme a todas,me encanta leeros me ayuda mucho.😘😘

C
claris_13093271
26/1/19 a las 11:47
En respuesta a zayra_13028986

Hola marinuki! Si la Dra Fortuño ya me ha he ho todo el planing de la medicacion hasta la prueba de la transfer. Una pregunta, tu istes muchas molestias despues de la operacion?? Cogiste la baja?? Yo no se que hacer si coger solo los tres dias y el lunes ir a trabajar no cogerme una semana, ais no tengo ni idea. Si pudoeras contarme un poco como fue tu experiencia...

 Gygg

A
alida_6285970
26/1/19 a las 18:39
En respuesta a luana_13051510

Que tal chicas ? Ya en casita y la Histeroscopia ha ido muy bien ahora a recuperarme y estar al 100%  

Qué tal la histeroscopia, guapa? Me da un poco de miedito jeje. Yo seguramente tb me tenga que hacer una por utero arcuato y adenomiosis. Tengo aún que hacerme la resonancia pero seguramente sea eso...

F
fdila_5188335
26/1/19 a las 19:07
En respuesta a fanka_7989625

Ainabosa! Ay yo ni idea de si será positivo yo veo dos rayas seguro que síiiiiii...te los has vuelto a repetir? Cuando tienes la beta?mantednos informadas porfiiiii Aiko me alegro que ya estés mejor...y a las demás mucha suerte para histeroscopias y transfer...yo voy a mi primer control tras 7 días de estimulación....a ver si hay suerte y ha crecido algo por ahiiiiiii.....

Pues si el dia siguiente . Ahora creo que mas claro el agua ❤️ Y creo que vienen dos 🐥🐥

F
fanka_7989625
26/1/19 a las 20:56
En respuesta a fdila_5188335

Pues si el dia siguiente . Ahora creo que mas claro el agua ❤️ Y creo que vienen dos 🐥🐥

Bravoooooooo ainabosa que biieeennnn como me alegro...como tu dices más claro el agua! Ahora si que sí...que contenta tienes que estar...enhorabuenaaaaa...Si puedes recuperarnos tu historia para darnos ánimos! Yo de vuelta de valencia  y todo bieeennn...ahiii creciendo los foliculos buena cantidad y muy parejit el viernes o sábado punción...

F
fdila_5188335
26/1/19 a las 21:03
En respuesta a fanka_7989625

Bravoooooooo ainabosa que biieeennnn como me alegro...como tu dices más claro el agua! Ahora si que sí...que contenta tienes que estar...enhorabuenaaaaa...Si puedes recuperarnos tu historia para darnos ánimos! Yo de vuelta de valencia  y todo bieeennn...ahiii creciendo los foliculos buena cantidad y muy parejit el viernes o sábado punción...

Endometriosis con quistes endometriosicos . 3 FIV por privado . Siempre me dijeron que todo perfecto que ningun problema . Asi que cansada , me fui a Juana como ultima oportunidad ella me confirmo diagnostico . Hice estimulacion + laparoscopia + histeroscopia y Transfer a los dos meses . La historia es muchisimo mas larga !! Oajala os pudiera hacer audios !!! 🤣 

L
luana_13051510
27/1/19 a las 9:16
En respuesta a alida_6285970

Qué tal la histeroscopia, guapa? Me da un poco de miedito jeje. Yo seguramente tb me tenga que hacer una por utero arcuato y adenomiosis. Tengo aún que hacerme la resonancia pero seguramente sea eso...

Estereta que tal guapa? La histeroscopia muy bien demasiado bien diría yo porque había leído que algunas con mucho dolor y sangrado y yo te puedo decir que al menos en mi caso dolor solo cuando salí de quirófano y luego ya estaba bien alguna molestia como cólico de regla pero vamos nada y sangrado muy poco si es cierto que cuando me levante de la cama sangre mucho pero luego en cuanto me vestí ya sangraba lo mínimo , así que no tengas miedo yo me siento perfecta , si yo me hice la resonancia y luego me hicieron una miomectomia abierta y mira dos meses después la histeroscopia así que somos unas luchadoras y aguantamos todo para cumplir nuestro sueño 

Z
zayra_13028986
27/1/19 a las 9:23

Ole ole ole!! Enhorabuena eso si q es un positivazo!!!
madre mia que ganas tengo de estar en ese punto. Cuantos intentos has hecho con Juana?? Cual era tu problema??
Alma felicidades a ti tambien ya veras como de aqui al viernes han crecido un monton!!
Yo estoy un poco preocupada hoy, hace ya seis dias desde la operacion pero me sigue costando mucho respirar, me duele en las costillas sobre todo el lado derecho y ya no se si sera normal. Encima hoy me he levantado con dolor de utero, ya no me dolia y parece q vuelvo atras, y me agobia porque el miercoles tngo q volver al trabajo y no se como estare.

Z
zayra_13028986
27/1/19 a las 9:24
En respuesta a luana_13051510

Estereta que tal guapa? La histeroscopia muy bien demasiado bien diría yo porque había leído que algunas con mucho dolor y sangrado y yo te puedo decir que al menos en mi caso dolor solo cuando salí de quirófano y luego ya estaba bien alguna molestia como cólico de regla pero vamos nada y sangrado muy poco si es cierto que cuando me levante de la cama sangre mucho pero luego en cuanto me vestí ya sangraba lo mínimo , así que no tengas miedo yo me siento perfecta , si yo me hice la resonancia y luego me hicieron una miomectomia abierta y mira dos meses después la histeroscopia así que somos unas luchadoras y aguantamos todo para cumplir nuestro sueño 

Que es una miomectomia abierta??

Z
zayra_13028986
27/1/19 a las 9:26
En respuesta a fdila_5188335

Endometriosis con quistes endometriosicos . 3 FIV por privado . Siempre me dijeron que todo perfecto que ningun problema . Asi que cansada , me fui a Juana como ultima oportunidad ella me confirmo diagnostico . Hice estimulacion + laparoscopia + histeroscopia y Transfer a los dos meses . La historia es muchisimo mas larga !! Oajala os pudiera hacer audios !!! 🤣 

Te quitaron alguna trompa?? Es por eso lo de la laparoscopia? Yo la verdad es que se que ha sido lo mejor porque no estaban bien nonguna de las dos, pero a las que os han quitado las dos trompas no se si os sentireis como yo, es una sensacion extraña me siento como si me hubieran castrado y a ratos estoy contenta y a ratos me pongo moñoña.

F
fanka_7989625
27/1/19 a las 10:01

Aiko guapa mucha gracias por tus ánimos! Es que debe ser muy difícil verse sin trompas...pero en este caso el fin justifica los medios y piensa que si esa es la forma de tener a tu bebé, como no lo ibas a hacer! Eres una luchadora y tienes que llegar hasta el final...ya verás cuanto te vas a alegrar luego...yo confío plenamente en las doctoras  si no ...no estaría haciendo 800km para ir con ellas...mucha suerte y ánimo a la chica nueva lorenaosa...te recomiendo muy mucho a Juana...yo todavía no he tenido resultados pero creo que todo va bien...besos para todas

L
luana_13051510
27/1/19 a las 12:50
En respuesta a zayra_13028986

Que es una miomectomia abierta??

Como una cesárea a mi por la cantidad de miomas que tenía no me podían hacer laparoscopia también me quitaron las dos trompas pero se que todo merece la pena Estamos en las mejores manos 

F
fady_8681758
27/1/19 a las 18:48

Chicas una pregunta, una vez te han hecho la histeroscopia, cuánto tardas en irte a casa? La tengo esta semana y quiero saber más o menos cuánto dura todo en total.

S
sevak_13027829
27/1/19 a las 19:26
En respuesta a fdila_5188335

Pues si el dia siguiente . Ahora creo que mas claro el agua ❤️ Y creo que vienen dos 🐥🐥

Que bien!! Enhorabuena!! Mañana nos dices qué tal tu beta

S
sevak_13027829
27/1/19 a las 19:34
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta, una vez te han hecho la histeroscopia, cuánto tardas en irte a casa? La tengo esta semana y quiero saber más o menos cuánto dura todo en total.

Pues yo ingresé a las 8.30 a las 9 entré en quirófano y salí a las 10. Tuve que esperar a que viniera el Dr. Norman a darme el alta a las 3 de la tarde porque tenía más iintervenciones.

 Y yo que soy súper comilona me moría de hambre y me dieron un zumo y magdalenas  sobre las 11 pero yo me llevaría algún sándwich o algo por si acaso 

F
fanka_7989625
27/1/19 a las 20:14

Hola chicas quería preguntaros el día de la punción cuanto tiempo se está en la clínica? A que hora entrásteis en la clínica y cuando os fuisteis?

F
fady_8681758
27/1/19 a las 20:44
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas quería preguntaros el día de la punción cuanto tiempo se está en la clínica? A que hora entrásteis en la clínica y cuando os fuisteis?

Si mal no recuerdo, tenía la cita a las 11.30, me pasaron enseguida a quirófano y estuve menos de media hora. Luego te dan agua, y un ratito después ya te llevan un café y tal, creo que a las 13.00 h estábamos saliendo.

L
luana_13051510
27/1/19 a las 20:45
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta, una vez te han hecho la histeroscopia, cuánto tardas en irte a casa? La tengo esta semana y quiero saber más o menos cuánto dura todo en total.

Pues yo llegue a la 13 entre a quirófano a las 14:15 y a las 15:30 (me han dicho que tardaron un poco más conmigo porque había un mioma que estaba en un mal sitio y por eso tardaron ) ya estaba en la habitación y a las 16:30 ya estaba saliendo para casa 

F
fady_8681758
27/1/19 a las 20:46
En respuesta a sevak_13027829

Pues yo ingresé a las 8.30 a las 9 entré en quirófano y salí a las 10. Tuve que esperar a que viniera el Dr. Norman a darme el alta a las 3 de la tarde porque tenía más iintervenciones.

 Y yo que soy súper comilona me moría de hambre y me dieron un zumo y magdalenas  sobre las 11 pero yo me llevaría algún sándwich o algo por si acaso 

Uf, pues yo que la tengo a las 11.30, sin comer desde la noche de antes, me va a dar algo...

L
luana_13051510
27/1/19 a las 20:47
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas quería preguntaros el día de la punción cuanto tiempo se está en la clínica? A que hora entrásteis en la clínica y cuando os fuisteis?

Yo entre a las 9 y a las 10:30 como mucho estaba fuera 

F
fanka_7989625
27/1/19 a las 22:59

Muchas gracias chicas! Es por organizar un poquito los viajes!! Ahiii que ganas tengo de que todo salga biiiieeeennnn...mucha suerte también para vosotras para lo que quede....

U
uzma_2958797
28/1/19 a las 8:38
En respuesta a zayra_13028986

Respecto a lo del tema de cuantos embriones poner, pues nosotros siempre lo hemos intentado con dos porque dicen q tienen mas posibilidades. Ahora tenemos 3 blastos y en un principio habiamos pensado poner 1 y si no salia la cosa luego 2. Pero veo q no tendre muchas posibilidades asi que iremos a por todas y sera 2 y guardaremos uno por si no sale bien. 

Aiko por qué dices que no tendrás muchas posibilidades? La probabilidad de que agarre un blasto es mayor que un embrión en día 3

Alma mucho ánimo. Valora lo que tienes. Tener hijos tiene unas ventajas y no tenerlos otras. Quedate con que estamos haciendo todo lo que podemos y estamos en buenas manos. Aunque te entiendo en tu sensación de impotencia por no cumplir tu sueño. Además creo que es normal que en algunos momentos te entren dudas con Juana. A mi también me ha pasado pero decidimos ir a ella por algo aunque estuviera lejos de nuestra casa y partimos de la base que en todas las clínicas esto es su negocio

U
uzma_2958797
28/1/19 a las 9:14
En respuesta a claris_13093271

Hola milady y a todas!!
Soy nueva en el foro  y he leido lo que has escrito y me ha encantado.Yo tb intento verlo de esa manera positiva.
Este abril hara 5 años desde que comenzamos,hemos pasado x4 inseminaciones en seg.social y 3 invitros por lo privado,dos en 2017  una de ellas positiva con aborto espontaneo y un embarazo natural con aborto diferido y la ultima a finales del 2018 negativa,aun nos queda un blasto congelado y antes de ponernoslo queriamos que nos miraran un pokito mas y por medio de una amiga que logro embarazo de forma natural con ella comenzamos con psicofertilidad natural,nosotros somos de Laguardia un precioso pueblo de Rioja Alavesa y ella la Dr.Toñi Gonzalez ginecologa y embriologa que ha trabajado muchos años en ivi es de Alicante,las citas son online,le tuvimos qmandar todos los informes,pruebas y tratamientos,ella despues nos ha mandado mas analiticas,la cosa esq esta dr. Va un poco mas alla de lo qpor el momento nos han mirado,nos ha encontrado una bacteria a ambos qpuede causar infertilidad y abortos y cree qpuedo tener endometrosis.Es ahi donde queria llegar nos ha recomendado ir a la dr.Juana Crespo xq dice que es la mejor.
Estamos un pokito lejos pero estamos dispuestos a ir xq yo ya no me voy a kedar trankila hasta qme vea ella,xeso os queria preguntar si a alguna de vosotras os ha pasado,qtras años de tratamientos y de estar super miradas,habeis ido donde Juana y os ha encontrado algo qhasta ahora(qmanda narices con todo lo qnos miran)no os hayan visto.
Queria saber si me podeis decir precio de operaciones para quitar endometrosis mas o menos xhacerm una idea y qtal os ha ido.
Ha sido un pokito largo pero tenia qexplicaros un pokito todo.
Un besazo enorme a todas,me encanta leeros me ayuda mucho.😘😘

Hola Lorenaona, bienvenida al grupo
Creo que aquí somos muchas las que hemos estado años de tratamiento en otras clínicas en las que nos decían que estaba todo bien hasta que llegamos a Juana. 
Sobre el tema de precios, es algo muy relativo. Depende de si te hacen laparoscopia, histeroscopia o ambas cosas. De todas formas tienes que tener en cuenta que no es solo el precio de la cirugia sino más cosas que se van sumando. Yo también soy de fuera y lo único que te puedo decir sobre precios es que no es barata. Eso sí es una muy buena elección. Te aconsejo que vayas a la primera visita (que son 300&euro y allí ella te dirá todo según tu caso y con eso te dan todo el presupuesto
Mucho ánimo

U
uzma_2958797
28/1/19 a las 9:17

Alisa y Ainabosa enhorabuena por vuestros embarazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook