Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
Z
zarai_743313
26/5/14 a las 19:45

Hola chicas!
Bebebai que bien qye lo llevesasi de bien!, yo tambien estoy segura que esos fos hombrecitos se van a quedar con mami!

Sonia ya nos cuentas que tal todo en peñuscola!, y mira a ver si te enteras cuando vuelve Huana jajajaja.

Movi bienvenida!, veras que aqui estas como en casa!

Alcazar mi niña que bien verte por aqui!

Demi contaros que hoy he tenido eco de control y me ha dicho Sara que los folis eran muy bonitos, y que era como las donantes que habia visto ayer jijiji, asi que va todo bien!, mañana vuelvo a tener eco y ya me dice si la puncion el jueves o viernes, aunque ella cree que es el jueves... Me ha bajado la dosis de gonal porque tenia el estradiol un poquito alto y puedo hiperestimular!

Mañana me explicara lo de la trasfer en ciclo natural!

Ay chicas que ganas tengo de que me hagan la puncion, estoy super pesada y un poco sensible con tanta hormona!

Os voy contando!

Besos chicas!

Ver también

E
edit_5745820
27/5/14 a las 15:43

Sonia
cuidate preciosa.
descansa y tomatelo con calma...
que bien q puedas aprovechar las insem!
mucha suerte y gracias por tus animos

A
an0N_595589799z
27/5/14 a las 15:44

Soniao
Ole tú, valiente!!!
Me temblaban hasta a mi las piernas solo de leerte. Yo he llamado esta mñ a la clínica a ver si me puede ver x un mioma q tengo q aunq me dicen q no influye con el embarazo me gustaria q Juana lo valorase.

Descansa q te lo has ganado!!

Z
zarai_743313
27/5/14 a las 16:31

Sonia!
Uff solo de leerteme me dan los siete males!, todavia recuerdo cuando me corte la rodilla y me cortaron la piel sobrante y ufff es horroroso!, asi que eres una valiente!

Me alegro mucho que este todo bien!, ya veras como en nada te vuelves a quedar embarazada!

Ahora a descansar mucho!, un besazo!

Z
zarai_743313
27/5/14 a las 19:17

Movi
La regla te bajara en dos o tres dias!, que has estado esta mañana en el ivi?,a mi tambien me toco eco esta mañana, igual coincidimos jijiji.

Que bien que lo aprobases, veras como las banderillas se pasan en un periquete!, y en nada tienes la puncion!

Un besazo.

E
edit_5745820
27/5/14 a las 23:09

Hola a todas!
Seré breve ya que no quiero trasladaros mis penas, pero estoy preocupada ya que llevó desde el día siguiente de la transferencia con dolorcillo abdominal y hoy ha sido un poco peor y hasta he tenido un pequeño derrumbe emocional ahora mismo. Mi marido me ha tranquilizado, pero no sé que pasará. Miro info y veo que es normal al ppio, pero es que estas molestias también las tuve en mi anterior bioquímico y en el ectópico. No sé, no lo quiero pensar y he de mantenerme limpita de mente pero este dolorcillo es un recuerdo constante de lo q puede ir mal y es simplemente desquiciante!
Bueno, lo siento de verdad, no me gusta escribir malos rollos y normalmente soy muy positiva y sé que si este tratamiento no va bien lo volveré intentar, pero es que lo tenemos tan cerquita...
Una abrazo a todas

A
aisha_9165645
28/5/14 a las 16:30

Saludos
Buenas compañeras
Ánimo bebebai no te vengas abajo eso es k tus txikos se estan agarrando bien, no te desanimes guapa
Sonia, uy k dolorcillo la verdad k eres una valiente, bueno somos
Ánimo y xa arriba a todas las k estamos en esta batalla
Besos

A
aisha_9165645
28/5/14 a las 17:32

K se me olvidaba
K se me olvidaba preguntar una duda, a las k habéis hecho histero de control con Ferro, es parecida a la anterior histero? Os cogisteis la baja?

E
edit_5745820
28/5/14 a las 19:54
En respuesta a aisha_9165645

K se me olvidaba
K se me olvidaba preguntar una duda, a las k habéis hecho histero de control con Ferro, es parecida a la anterior histero? Os cogisteis la baja?

Lola
Si. Es parecido. Mismas sensaciones etc. quizas algo menos de dolor postoperatorio. en mi caso las hacia en viernes y volvia a trabajar alrededor del martes( pero porque soy autonoma....). Estate tranquila unos 5 dias si puedes...
bs a todas

A
afia_6305442
28/5/14 a las 20:50

Quiero probar
Despues de tres fiv negativas quiero me han recomendado la doctora crespo ..gracias majo....os agradecria me informarais si tiene consulta privada ,con q compañias trabaja y en el caso de las q vais a ivi sobre cuanto cuesta el tratamiento con medicacion..estoy muy perdida y no se si las pruebas tb te las cobran o entran en el tratamiento...tampoco se si se puede financiar...como vereis estoy muy perdida con lo que cualquier incormacion me seria mu util ...muchas gracias

A
absa_5630365
29/5/14 a las 12:18

Hola compañeras!
Bebebai Ya sé que es difícil pensar en otra cosa que no sea pensar en si los embriones seguirán adelante o no , pero tienes tu útero arregladito y tus embriones eran muy buenos, las chicas que han estado embarazadas dicen que las molestias son iguales, yo no te puedo decir de eso, porque
jamás he conseguido un positivo,pero estoy casi segura de que están intentando implantarse y por eso tienes esas molestias.Verás como nos das una alegría.Un beso y sé fuerte que ya te queda nada.

Soniao El vello de punta se me ponía leyéndote. Si a las demás para la histeroscopia de control no meten otra vez en quirófano , nos sedan otra vez general, que me imagino que será para no movernos a parte de para que no nos duela,jolines...,a mi lo tuyo me parece un poco salvajada,pero bueno lo importante es tú te encuentres bien y que te portastes muy bien,espero que con tu ginecólogo consigas el embarazo, ¡mucha suerte!

Campanilla ¿Hoy era tu punción?Creo que si, mucha suerte, aunque creo que no la vas ha necesitar con eso ovarios y esos óvulos de quinceañera que tienes. Te deseo muchísima suerte mi niña, un besazo y cuando puedas nos cuentas.

Movi Me alegro que hayas pasado la FSH a mi me costó 5 meses y muchas lágimas siempre suspendía y era horrible empezar con los anticonceptivos de nuevo.Suerte!!!

Lola :arrow Yo me hice las histero con Ferro, la primera en febrero y la de control en marzo, conmigo tardaron más o menos el mismo tiempo en una que en otra, pero eso depende de lo que te hagan en cuanto a la baja a mi me pusieron en las 2 ocasiones 5 días de baja, pero yo prácticamente no me las cogí,porque trabajo en una clínica dental y como no iba hacer esfuerzos,así me ahorraba de dar explicaciones y con lo mal que está el tema del trabajo
más los días de viaje que tengo que pedir para ir a Valencia,pero depende de como tú te encuentres y a que te dediques.UN BESO.

Amelia Entereza te ha informado bien, creo que comapñia de seguros no lleva al menos en IVI, algunas analíticas que te mande si que puedes pasarlas por las compañías de seguros ya depende de cual tengas porque la mayoría lo que creo que pagan en un 40%.

Otra cosa si a Soniao , Juana la antendió en Peñiscola,es
porque estará mejor, no me parece justo que en su clínica si y en IVI no, a mi me da igual porque hasta septiembre no vuelvo a por mis frigopeques, pero seguro que hay muchas chicas que quieren que les vea ella y en IVI no saben para cuando vuelve Juana , pues no me parece nada bien.

Un beso a todas.

A
an0N_817405399z
29/5/14 a las 13:10

Y mas dudas..

Yo creo que Juana estará haciendo lo que puede, quizás este atendiendo solo en la consulta de Peñiscola porque con muletas y haciendo rehabilitación, pues como que no llegara a todo. Si, la verdad es que puede ser un poco injusto para las que estén en ivi valencia..

Yo voy la semana que viene para allí.

En cualquier caso, a las chicas que empezaron en Peñiscola, si empiezas con ella, la punción y transfer te la hace ella o cuando ya pasas a ivi valencia te las puede hacer otro medico???

Es que a mi me gustaría que la punción me la hiciera ella, porque me han dicho que si la hace ella no duele.... en fin, si alguien puede contar...

Bebebai, animo y tranquila, intenta tener el animo alto que esta vez quien ha hecho las cosas sabe hacerlas bien!!

Z
zarai_743313
29/5/14 a las 15:48

Hola chicas!! ya estoy en casa!
Bebebai tranquila!, que veras como esos campeones se quedan con mami!, Y como te dicen las chicas es verdad que muchas de las que se han quedado embarazadas tenian las mismas molestias que de regla!, ademas ahora tienes todos los factores a tu favor!

Hilde creo que aunque te atienda ella en peñuscola, luego en ivi , despues te puede tocar alguien de su equipo!, a mi es que me toco justo su baja y solo la vi el dia de peñiscola!, pero a mi ne hizo la pubcion un doctor que me dijo Sara que era el que hacia las punciones y genial!, no me duele nada de momento.

Alcazar mi niña si era hoy!

Chicas hos cuento que hoy he tenido mi puncion, ayer lo pase fatal, porque se me dio por pensar que igual llegaba y habia ovulado antes y tenia que empezar de cero ! , paranoias que le dan a una!, me la hizo un doctor que ahora no recuerdo el nombre, pero todos muy majos en quirofano, me sacaron 25 ovulitos y me dijo que eran muy bonitos ! , mañana me llamaran para saber cuantos eran maduros y cuantos han fecundado!, uff que nervios!

Ahora a descansar toda la tarde! Me han mandado reposo y unas pastillas para que los ovarios mejoren, el domingo tengo eco para ver que tal todo y ya para casita!, la trasfer creo que sera en Julio!

Un besazooo para todas!

J
joffre_8599611
29/5/14 a las 16:32
En respuesta a zarai_743313

Hola chicas!! ya estoy en casa!
Bebebai tranquila!, que veras como esos campeones se quedan con mami!, Y como te dicen las chicas es verdad que muchas de las que se han quedado embarazadas tenian las mismas molestias que de regla!, ademas ahora tienes todos los factores a tu favor!

Hilde creo que aunque te atienda ella en peñuscola, luego en ivi , despues te puede tocar alguien de su equipo!, a mi es que me toco justo su baja y solo la vi el dia de peñiscola!, pero a mi ne hizo la pubcion un doctor que me dijo Sara que era el que hacia las punciones y genial!, no me duele nada de momento.

Alcazar mi niña si era hoy!

Chicas hos cuento que hoy he tenido mi puncion, ayer lo pase fatal, porque se me dio por pensar que igual llegaba y habia ovulado antes y tenia que empezar de cero ! , paranoias que le dan a una!, me la hizo un doctor que ahora no recuerdo el nombre, pero todos muy majos en quirofano, me sacaron 25 ovulitos y me dijo que eran muy bonitos ! , mañana me llamaran para saber cuantos eran maduros y cuantos han fecundado!, uff que nervios!

Ahora a descansar toda la tarde! Me han mandado reposo y unas pastillas para que los ovarios mejoren, el domingo tengo eco para ver que tal todo y ya para casita!, la trasfer creo que sera en Julio!

Un besazooo para todas!

Campanilla, hilde, bebebai
Campanilla, me alegro que la punción haya sido un éxito, 25 es una pasada!!! ahora a descansar y a esperar a mañana! te han anestesiado para la punción, no?
Hilde, yo la primera consulta la pasé en Peñíscola pero luego te derivan a Valencia, no creo que hace punciones y transferencias en Peñis. Todas queremos que nos atienda ella, pero otras pacientes cuentan que a pesar de no hacerlas ella directamente, siempre estaba controlando todo, pero ahora que está de baja, no lo sé, si son médicos de su equipo serán muy buenos también. De todas formas lo de doler, si te refieres al momento de la punción, a mí cuando me lo hicieron en la s.social estuve anestesiada y no me enteré, me imagino que en IVI también, a ver si Campanilla nos lo aclara.
Bebebai, tranquila, esos dolores son normales, yo me he quedado embarazada 3 veces y he tenido diferentes sensaciones...tienes que tratar de distraerte, salir a pasear, una cenita romántica...todos los mimos serán pocos!!! mucho ánimo!!!
De mi contaros que hoy ya estaba al borde de 1 ataque de nervios y real, nada de pelis! el tema es que por temas laborales mi chico va a tener dificil acompañarme si tengo punción en junio y le pregunté a Maite cómo solucionarlo y me comentaba que fuera allí a entregar la muestra y que la congelaban, ayer al mediodía le pregunté sobre la opción de entregar la muestra en el ivi de mi ciudad para no tener que hacerme 600 kms sólo para eso ya que de ser así tenía que salir hoy mismo al mediodía y no he podido confirmarlo hasta las 12...casi me da algo...hoy también estaba en Peñis...ahora como Juana está atendiendo sólo allí espero que no estén descuidando lo de Valencia...
Un beso a todas!!!

Z
zarai_743313
29/5/14 a las 18:48
En respuesta a joffre_8599611

Campanilla, hilde, bebebai
Campanilla, me alegro que la punción haya sido un éxito, 25 es una pasada!!! ahora a descansar y a esperar a mañana! te han anestesiado para la punción, no?
Hilde, yo la primera consulta la pasé en Peñíscola pero luego te derivan a Valencia, no creo que hace punciones y transferencias en Peñis. Todas queremos que nos atienda ella, pero otras pacientes cuentan que a pesar de no hacerlas ella directamente, siempre estaba controlando todo, pero ahora que está de baja, no lo sé, si son médicos de su equipo serán muy buenos también. De todas formas lo de doler, si te refieres al momento de la punción, a mí cuando me lo hicieron en la s.social estuve anestesiada y no me enteré, me imagino que en IVI también, a ver si Campanilla nos lo aclara.
Bebebai, tranquila, esos dolores son normales, yo me he quedado embarazada 3 veces y he tenido diferentes sensaciones...tienes que tratar de distraerte, salir a pasear, una cenita romántica...todos los mimos serán pocos!!! mucho ánimo!!!
De mi contaros que hoy ya estaba al borde de 1 ataque de nervios y real, nada de pelis! el tema es que por temas laborales mi chico va a tener dificil acompañarme si tengo punción en junio y le pregunté a Maite cómo solucionarlo y me comentaba que fuera allí a entregar la muestra y que la congelaban, ayer al mediodía le pregunté sobre la opción de entregar la muestra en el ivi de mi ciudad para no tener que hacerme 600 kms sólo para eso ya que de ser así tenía que salir hoy mismo al mediodía y no he podido confirmarlo hasta las 12...casi me da algo...hoy también estaba en Peñis...ahora como Juana está atendiendo sólo allí espero que no estén descuidando lo de Valencia...
Un beso a todas!!!

Kyra
Kyra si me han anestesiado!, te ponen la via en la habitacion, y cuando subes a quirofano, te ponen una mascarilla mientras te monotorizan y ya no te enteras de nada!

Y no te preocupes porque esten solo en peñuscola, yo le escribi el otro dia a Mayte y me contesto enseguida y lo hizo mirando mi historia!, y se que siguen al tanto de todo!, asi que no os preocupeis que lo tienen todo controlado ?

De todas formas yo con Sara, la doctora fortuño he estado encantada !, la verdad es que no tengo queja de nadie!

Un besazo!

A
afia_6305442
29/5/14 a las 19:37

Cita
Donde tengo q llamar para q me den cita con ella ???sl ivi!??? Me imagino q tendra lista de espera y todo...

A
afia_6305442
29/5/14 a las 19:38
En respuesta a afia_6305442

Cita
Donde tengo q llamar para q me den cita con ella ???sl ivi!??? Me imagino q tendra lista de espera y todo...

Se me olvidaba
La primera consulta cuanto vale ???

A
an0N_817405399z
29/5/14 a las 20:57

Felicidades!!
Felicidades, campanilla, como decimos aqui poliki, poliki,
un beso!!!!

A
an0N_595589799z
29/5/14 a las 21:08

Amelia
Todo este mes la 1a visita es gratuita. Cdo llames q te informen sobre el ensayo clínico q están haciendo Tienes menos de 37 años??
Espero q puedas aprovecharte

A
afia_6305442
29/5/14 a las 22:07
En respuesta a an0N_595589799z

Amelia
Todo este mes la 1a visita es gratuita. Cdo llames q te informen sobre el ensayo clínico q están haciendo Tienes menos de 37 años??
Espero q puedas aprovecharte

Gracias
Los cumplo este año ..asi es que no se...lo que pasa q no creo q me den cita esta semana no????el mes se acaba el sabado

Z
zarai_743313
29/5/14 a las 23:43

Sonia!
No es indescreccion ninguna!, yo desde mi primera visita con Juana sabia que la trasfer seria despues!, ya que Juana me dijo que mi endometrio le gustaba en ciclo natural, pero que no creia que le gustaria con medicacion! Y efectivamente, ya me dijo Sara que nos ibamos a ciclo natural!

Bueno 25 son los ovulos que me sacaron, ahora mañana tendran que decirme cuantos eran maduros y cuantos han fecundado!, espero que sean unos cuantos jijiji.

Me alegro un monton que estes bien!, veras como dentro de poco nos anuncias un super positivazo.

Besos

Z
zarai_743313
29/5/14 a las 23:48

Movi
Gracias!, a ver mañana cuantos eran maduros y cuantos han fecundado!, espero que unos poquitos!

Como te entiendo!, a mi mi primera fiv casi me cuesta el divorcio! ! ,menos mal que despues volvio mi marido jijijiji y esta la verdad que genial desde el monento que entramos por la consulta de Juana!

Asi que animo!, y ya veras como dentro de nada esos conflictos han desaparecido!

Un besazo!

F
fanka_8096763
30/5/14 a las 10:19

Hola
Campanilla, eres una campeona de hacer folis! enhroabuena! muchas velitas iiii para que sean muchos los embris que salgan de ahí.

Bebebay, animo cielo, la betaespera es desquiciante pero ya te queda poquito. Un beso.

Amelia, para la primera visita con Juana en ivi valencia yo espere 3 meses, Si puedes ir a Peñiscola mejor.

Soniao, uff, se me ponen los pelos de punta. eres muy valiente. Me alegro que te encuntres bien.

Movi, Kyra, ya estais al lio. Yo empezaré si todo va bien en una semana y estoy aprendidendo mucho de vosotras con el tema fsh y estradiol.

Ilde, la punción siempre la hace un gine, creo que es asi. Me la hizo a mi en abril y genial.

La transfer si puede estar sara y Juana estan pero a mi me tocó en viernes santo y me la hizo el de guardia. el dr Cruz. Bien también.

Pues eso, chicas, el dia 6 de Junio voy a eco y que me explique Sara todo esto de la mejora de antrales. estoy algo preocupada por empezar ahora con Juana de baja, sara embrazada... las vacaciones... pero bien, espero que salga todo correcto.

Un beso chicas

Mj

D
derya_8084057
30/5/14 a las 10:59

Esperando para transferencia
Hola chicas:
Me alegra que vayáis todas bien.
Bebebay mucho animo veras como te sale ya el positivo,por cierto que tal te fue la transferencia con Sara?
Yo este mes también voy a transferencia,ayer me hice eco con mi regla y empiezo ya con los parches.
Ya os contare!!
Muchos besitos.

N
nella_8093913
30/5/14 a las 12:25

Chicass
Bebebai tranquila que hasta que no te digan nada piensa que tus embris están contigo. Se que es difícil pero inténtalo y consigue estar distraida, es lo mejor. Ya verás como va bien.
Campanilla eres una campeona, 25 folis son una maravilla. Ya nos dices los que tienes fecundados porque serán muchísimos y pronto estarás embarazada. Sara es muy buena. Una amiga mía tiene una nena gracias a ella y hasta le puso su nombre. Te deseo lo mejor.
Sonia hay que ver lo valientes que somos por conseguir nuestro sueño. A mí en la S.Social me quitaron pólipo del endometrio sin anestesia y luego en Ivi Valencia Sara me hizo histeroscopia y me recortó con tijeras y también sin anestesia. Todo se aguanta. Me alegro que estés bien.
Yo deseando poder andar y volver al lío
Os deseo lo mejor de lo mejor a todas. Pensar que estamos con las mejores.

A
an0N_817405399z
30/5/14 a las 12:56

Tipos de transferencia


No se, he estado leyendo y parece que se hacen transfer a los pocos días de la punción y otras veces que se congelan y se hace la transfer al mes siguiente.

En ese sentido, que es lo que suele proponer Juana??

Es que la segunda opción dicen que es mejor... o no??

N
nella_8093913
30/5/14 a las 19:28

Mamosa
yo pasé por laparascopia en noviembre del año pasado y estate tranquila que no te enteras de nada. Te hacen un corte en el ombligo y tres en el abdomen, te anestesian entera y el mismo día te dan el alta. Después tienes que hacer reposo pero se lleva muy bien. La verdad que te entiendo que estés atacada porque yo lo estaba mucho pero todo se pasa. Sobre el camisón decirte que yo no llevé nada, me lo dieron todo allí que ya bastante pagamos. También te ponen unas medias en las piernas antes de entrar a quirofano para evitar trombos. A mí me tocó dormir en valencia la noche de antes y todo fue bien. El mismo día me fui para casa. Así que ánimo que el dr Ferro es una maravilla, te va a dejar nueva para recibir a tus peques. Un beso. Si tienes dudas me mandas un correo mt.berna77@gmail.com , aquí estoy para lo que haga falta.

Z
zarai_743313
31/5/14 a las 2:20

Holaaa!
Majo, Entereza, eniac, mamosa muchas gracias!

Mamosa me alegro un monton que conocieses a la jefa!, ya veras como sale todo bien!

Eniac como va ese tobillo?, dentro de poco ya veras como estas preparandote para la trasfer!

Entereza que bien!, veras como descubren el motivo y en la siguiente trasfer va todo bien!, la verdad que yo tambien me quede encantada con Sara!

De mi contaros que me llamaron esta mañana y han fecundado 23,ahora a ver como evolucionan, de monento estoy muy contenta!

Muchos besos chicas!

L
lijiao_890039
31/5/14 a las 10:51
En respuesta a zarai_743313

Holaaa!
Majo, Entereza, eniac, mamosa muchas gracias!

Mamosa me alegro un monton que conocieses a la jefa!, ya veras como sale todo bien!

Eniac como va ese tobillo?, dentro de poco ya veras como estas preparandote para la trasfer!

Entereza que bien!, veras como descubren el motivo y en la siguiente trasfer va todo bien!, la verdad que yo tambien me quede encantada con Sara!

De mi contaros que me llamaron esta mañana y han fecundado 23,ahora a ver como evolucionan, de monento estoy muy contenta!

Muchos besos chicas!

23?
Pero bueno! 23 embriones!? Que genial, no? Ahora a esperar. Seguro que evolucionan bien. Mucha suerte!

N
nella_8093913
31/5/14 a las 15:02
En respuesta a zarai_743313

Holaaa!
Majo, Entereza, eniac, mamosa muchas gracias!

Mamosa me alegro un monton que conocieses a la jefa!, ya veras como sale todo bien!

Eniac como va ese tobillo?, dentro de poco ya veras como estas preparandote para la trasfer!

Entereza que bien!, veras como descubren el motivo y en la siguiente trasfer va todo bien!, la verdad que yo tambien me quede encantada con Sara!

De mi contaros que me llamaron esta mañana y han fecundado 23,ahora a ver como evolucionan, de monento estoy muy contenta!

Muchos besos chicas!

Hola chicas
Campanilla que alegría que hayan evolucionado tantos... si te sobran me das uno, ja ja ja. Bueno que eso ya lo tienes ahí. Yo decirte que ayer estuve en el médico y ya puedo empezar a apoyar pero despacito. Ojalá pudiera ir en julio pero no se..
Ya nos vas contando como sigue todo. Besitos

D
dan_10035570
1/6/14 a las 10:42

Din don

Hola chicas, hace tiempo que os leo y me gustaría unirme a vuestro foro.
Tras 4IA y 3FIV, fallidas, con dos bioquímicos. He acudido a cita con Juana en su clínica de peñiscola, soy de Madrid. Tengo SOP.
En esta consulta nos ha dicho que tome metformina y me va a hacer ferro una histeroscopia quirúrgica xq aunque el útero es perfecto no le gusta lo de alrededor, ve mucha zona oscura y cree que abra que cortar, ella lo llama limar callo.
Mis preguntas para vosotras que ya sois veteranas. No tengo seguro medico, sabéis si hay alguno que me cubra esta clínica y sin carencias. Para la intervención tengo que hacerme análisis preoperatorio, sabéis por cuanto salen y si mi hago un seguro ahora me lo cubriría. Tendría que tener otra consulta después de la histero con juana, cobra lo mismo que la primera. Luego la fiv me la hacen en Madrid.
Respecto a la metformina, pues ayer me sentía muy cansada, sueño y mareo. Tengo este fin de semana despedida de soltera, me dijo Mayte que podía beber.
Chicas contarme vuestras experiencias, porque aun no me he puesto al dia, aunque lo intento.
gracias

A
aisha_9165645
1/6/14 a las 12:03

Saludos
Buenos días
Komo lo llevamos?
Bebebai esta es tu gran semana....MUCHA SUERTE!! Tus txikos son unos campeones y tu más...ánimo!!!
Campanilla, x dios 23 esta muy requetebien!!!
Penisalud bienvenida!!! Yo también mire seguros y ninguno cubre ivi a no ser k hagas de esos k puedes elegír tu el médico xo claro son caros y suelen pedir carencias.
A quien preguntaba x la histero yo no me enteré de nada como dicen las compañeras.
Te recomiendan 5 días de reposo. Yo de hecho no cogi baja xq me coincidía con el fin de semana y pude descansar, el lunes día al trabajo y me sentía un poco rara xo ya.
Ahora tengo la de control el 10 con Ferro, a ver k dice, esta vez al ser martes si me cogere algún día de baja.
Pues nada chicas ánimo!!
X cierto alguna sabe algo de Juana?? Cuando vuelve??
Besos

D
dan_10035570
1/6/14 a las 19:28

Histeroscopia
Sonia gracias, ósea que luego tengo que hacerme otra histeroscopia de control? también con sedación en el hospital? y las posteriores consultas tb son el mismo precio?
Lola ósea que tirar de tarjeta a ojos cerrados! No me han dicho nada de 5 días de reposo.
Los análisis preoperatorios por cuanto salen y sabéis donde hacerlos en Madrid????
Mi duda es si alguna habéis hecho la histero en la capa externa y que probabilidades hay de que eso mejore la fertilidad.
Yo voy a peñisalud no a ivi. juana allí si atiende.

A
afia_6305442
1/6/14 a las 19:37

Precios
Chicas me habeis dejado flipada con los precios...tenia pensado pedir cita con juana en peñiscola pero 350. me parece un abuso por muy buena q sea por la primera consulta ..yo tengo seguro privado y tenia asumido un extra pero me acabo de quedar de piedra ...creo q tendre q buscar otras opciones

Z
zarai_743313
1/6/14 a las 21:28

Hola chicas!
Bebebai que no te qeda nada !, como lo llevas!, muaks!

Lola gracias!

Penisalud bienvenida!, yo tome metfirmina y me daba como ascos pero la lleve bastante bien!

De mi contaros que hoy me Cogi un pequeño cabreo con laboratorio!, el viernes cuando me llamaron me dijeron que me los vitrificarian en dia 5-6,a mi me resulto raro, porque tanto Sara esa semana como Juana me habian dicho que los bonitos los vitrificarian en dia 3 y el resto los dejarian evolucionar para vitrificar en dia 5-6,con lo cual le escribo a Mayte y me confirma que los bonitos se vitrificaran en dia tres.... Hoy tengo eco en el ivi y se lo pregunto al medico de guardia y vuelve a confirmarmelo, me dijo que ponia trasfer de blastos pero vitrificar en dia 3,bueno pues al rato me llaman de laboratorio y me dicen que dos se han parado, que uno va lentito, y los otros 20 van muy bien, y me dice que los vitrificaran en dia 5-6,lecomento que tanto Juana como Sara me han dicho que los vitrificarian en dia tres y me dice que no le costa, le digo que lo confirme con mayte y que esta mañana lo volvi a confirmar con el doctor de guardia y me dice que la trasfer es de blastos y que da igual vitrificarlos hoy que dejarlos evolucionar, porque los que no evolucionen ahora tampoco lo haran despues, aunque los vitrifiquen hoy, pero que si me quedo mas tranquila me los vitrifican hoy como dijo mi doctora!,a ver si Juana y Sara me dijeron de vitrificar en dia tres sera por algo, que no es capricho mio!, ufff que cabreo me pille, mañana pienso mandarle un correo a Mayte, porque no lo veo medio normal!,asi que nada chicas creo que tengo 20 embris vitrificados, pero no se calidades, a vosotras cuando os las decian?

Un beso chicas!

E
edit_5745820
2/6/14 a las 10:46

A falta de la beta de mañana......
No me podia aguantar mas ya q ayer hizo 26 dias de ciclo sin regla y mis ciclos son de 24 como un reloj.
Esta mañana me he hecho un test de embarazo de orina. me he despertado a las 5 am y ahi me teniais....
HA SALIDO +++++
Que alegria!!! mañana como os decia tocz beta en sangre y veremos...ya os contaré.
La verdad es q estos dias no los he pasado muy bien ya q el dolorcillo este q tengo todo el dia, a momentos mas fuerte, me tenia alerta constantemente...pero yo me repetia el mantra "Juana me dijo q me embarazaba con 2 embris buenos" y anda q estos no deben ser buenos ni nada q han aguantado pobrecitos de todo!!!!
En fin compañeras, mucho animo q ya queda menos y gracias por vuestro apoyo y palabras de consuelo.
me acuerdo de todas vosotras....
hilde
sonia
campanilla
condudasmil
oppita
lola
eniac
mamosa
entereza
majo
liliana
movi
kyra
alcazar
ealeas
gracias a todas!
una a una lo vamos a conseguir!!!

E
edit_5745820
2/6/14 a las 11:40

Molestias y cambios en la betaespera
Como estos dias casi me vuelvo loca por el dolorcillo, me he revisado en la web toda la posible sintomatologia. De lo que he leido como signos y sintomas, os paso a describir lo que yo he sentido y que se considera normal post transfer. Solo deseo, que si os pasa alguna de estas sensaciones, por lo menos este listado lo tengais en cuenta para no mortificaros demasiado en la beta espera.
- dolorcillo como de ovarios en la parte baja abdominal
- pinchacitos en la zona lateral del pubis y en un solo lado( en mi caso el drcho)
- frio al meterme en la cama( creo q dormire con calcetines hasta agosto)
- sensacion de q te baja flujo como de regla
- hacer pipi a menudo
- cansancio y ganas de dormir
- ganas de comer cosas sanas y naturales.
- y lo peor de todo: me ha entrado un egoismo tremendo. solo voy a pensar en mí y mi tripita y voy a dejar de anteponer las necesidades de los demas a las mias propias.jeje. OLE!

E
edit_5745820
2/6/14 a las 11:48

Antia
muchas gracias por tus palabras. perdonad a las q no he puesto en la lista. para mi sois todas mis compis de fatigas y repito:
UNA A UNA LO VAMOS A CONSEGUIR! COMO SEA!!!

E
edit_5745820
2/6/14 a las 11:56

Vitaminas
yo llevo tomando Yodocefol desde ni me acuerdo.....
Se lo puedes pedir a tu medico de cabecera ya q entra en la SS. Ademas he tomado la vit a+e, vit C y Omega 3. Yo intentaba comprar suplementos naturales q los llevan en vez de los sinteticos. Los de la marca Lamberts, Solgar y Nutergia son muy buenos y los tienes con las mismas cantidades q los q prescribe Juana. Eso si, preparate en vez de tomar 1pastilla con todo, mil pastillas como los yayos 1 para cada cosa....
Ahora tras la transfer tomo lo q me indico Sara (seidibion) que lo lleva todo.
Bs a yodas de nuevo

I
ioanna_8272970
2/6/14 a las 13:45

Holaaaa,
Decidme por favor si este mensaje os llega a las que estais en el foro de las chicas crespo??, Es que me quiero hacer fan de este foro y me está resultando un poco complicado acceder a él.
Venga, contestadme alguna, porfi jajajaajja.

E
edit_5745820
2/6/14 a las 15:38
En respuesta a ioanna_8272970

Holaaaa,
Decidme por favor si este mensaje os llega a las que estais en el foro de las chicas crespo??, Es que me quiero hacer fan de este foro y me está resultando un poco complicado acceder a él.
Venga, contestadme alguna, porfi jajajaajja.

Siiiii ha llegado!
Bienvenida al grupo de las campeonas!!!

E
edit_5745820
2/6/14 a las 15:49

Soniao te contesto rapidamente
- Hice 2 estimulaciones previas y acumule embris.
- Despues histeroscopia quir con Ferro, 2 veces con 1 mes de diferencia entre las dos.
- histeroscopia con Sara en consulta a los 2 meses.
todo ok y a la semana coincidiendo con ovulacion transfer de 2 embris q pasaron por DGP una vez desvitrificados.

J
joffre_8599611
2/6/14 a las 16:10

Bebebai, movi, campanilla
Lo primero felicitar a Bebebai! muchísimas felicidades, me alegro mucho por tí, sé lo que se siente cuando te sale el positivo, es algo indescriptible, verdad? ahora a que te confirmen la beta mañana y a disfrutarlo!!!
Movi, qué tal vas? yo empecé el sábado con viagra+femara y ayer y hoy he estado fatal, dolor de ovarios, riñones, sueño, malestar general...en fin, un asco...y encima hoy empiezo los pinchazos!!!
Campanilla, espero que te puedan aclarar lo del laboratorio...que angustias nos hacen pasar! ánimo guapa!
Un beso a todas!

D
dan_10035570
2/6/14 a las 16:34

Bebai
Felicidades bebai, aunque yo llevo poco en el foro y no conozco bien tu historia, me alegra ver que juana lo consigue y que ha servido la histeroscopia...yuhuuuu
Pues por los análisis preoperatorios me piden 400, súmale los 1600 de la histero....asi que después de esto me tengo que quedar si o si.

Z
zarai_743313
2/6/14 a las 17:16
En respuesta a edit_5745820

A falta de la beta de mañana......
No me podia aguantar mas ya q ayer hizo 26 dias de ciclo sin regla y mis ciclos son de 24 como un reloj.
Esta mañana me he hecho un test de embarazo de orina. me he despertado a las 5 am y ahi me teniais....
HA SALIDO +++++
Que alegria!!! mañana como os decia tocz beta en sangre y veremos...ya os contaré.
La verdad es q estos dias no los he pasado muy bien ya q el dolorcillo este q tengo todo el dia, a momentos mas fuerte, me tenia alerta constantemente...pero yo me repetia el mantra "Juana me dijo q me embarazaba con 2 embris buenos" y anda q estos no deben ser buenos ni nada q han aguantado pobrecitos de todo!!!!
En fin compañeras, mucho animo q ya queda menos y gracias por vuestro apoyo y palabras de consuelo.
me acuerdo de todas vosotras....
hilde
sonia
campanilla
condudasmil
oppita
lola
eniac
mamosa
entereza
majo
liliana
movi
kyra
alcazar
ealeas
gracias a todas!
una a una lo vamos a conseguir!!!

Felicidades!!
Jo que alegria me he llevado cuando he visto el mensaje,sabia que lo conseguirias!,si es que son unos campeones!!

Mañana nos cuentas esa beta!

Un besazo enorme!!!

A
aisha_9165645
2/6/14 a las 17:45

Ay k alegría!
VecesENHORABUENA!!!!! Bebebai, k alegría entrar en foro y leer esto, da un subidón... Disfruta y mañana nos cuentas k tal ha ido la beta, y si piensa en ti y cuidate mucho guapa
Campanilla, ay k malos ratos pasamos a veces... Xo claro tenemos toda nuestra ilusión puesta en ser mamis y con eso no se juega, ánimo
Penisalud, a ver no se cual es tu situación en ivi la 1 consulta alguna dijo k era gratuita este mes, no? Ya se k Juana está viendo mujeres en Peñíscola xo también es algo más caro.
Nosotros hace 1 año primera cónsulta pillamos con una promoción de estas y gratis. La histeroscopia k me han hecho este mes 1370 e, la de este nos han dicho k sera 397 e.
Otra del ciclo anterior en consulta con juana 205.
Yo las analíticas y preoperatorio se las he pedido a mi médico especialista de la seg.social.
Alguien más también preguntaba x precios.
La verdad es mejor no pensar...ufff
Nosotros conocimos a Juana en mayo 2013 xo no primer tratamiento hasta enero nada xq tuvimos k esperar unos meses a k me dieran ok neumologa.
Se kedo en bioquímico.
Ahora estoy pasando x chapa y pintura xa en la próxima se keden conmigo.
Venga guapas esto es largo y duro y caro claro k si...xo estamos aki xq ella y su equipo son los mejores.
Besos

F
fanka_8096763
2/6/14 a las 18:25

Felicidades bebe bay!
Siiii que alegria!
Ese momento del postivo es memorable. Yo todavia recuerdo ese momento del clearblue embrazada 2-3 semanas, con mi marido los dos en el baño, abrazados fue muy emotivo.
Verás como la beta sale altita. Cielo, esos peques estan ahi contigo.


Lula, bienvenida.

Kira, espero que poco a poco los sintomas vayan disminuyendo. Movi, tu no tomas biagra y femara!
es que yo no estoy muy puesta con la mejora de antrales y quiero aprender ahora que me toca a mi.
Yo voy este viernes, me dijo sara que fuera el 14 dia del ciclo, supongo que empezare con microdiol ¿no? alguien me puede explicar un poco como va esto de la mejora de antrales?

Movi, suerte mañana en el control, espero hayan basntantes folis.

YO me ice socia de Asproin y en la primera visita me hicieron descuento del 50% en ivi, en peñiscola yo nunca he ido.
La primera visita me costó 75 euros. Pero solo fue una eco normal. En teoria segun Juana soy un caso facil al ya tener una hija por fiv, pero mi tto fue hace 4 años ahora en Julio, y parece que mis ovocitos no son muy buenos. Y eso que me mandaron a fiv icsi por los bichillos de mi costi.

Un beso a todas y arriba chicas que se puede!

Mj

F
fanka_8096763
2/6/14 a las 18:45

Campanilla
¿como has quedado con el tema embris? ¿los congelan al 5 dia o los congelaron en el 3?

MJ

D
dan_10035570
2/6/14 a las 21:39

Histero
Lola voy a peñisalud que no hay promoción alguna...jiji
Campanilla cuéntanos que ha pasado al final!
Alguna su histeroscopia era en la parte externa del endometrio?

D
dan_10035570
2/6/14 a las 21:41

Asproin
ya han quitado esa promoción hace tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir