Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
ala_6951534
3/4/14 a las 7:43

Paciencia chicas
Juana tuvo un "accidente" el domingo, se ha destrozado la rodilla y la tienen que operar. Asi q es normal que hayan alterado las agendas. A mi tb me han cambiado. Creo que con la pata chula esta atendiendo solo lo mas urgente.
La mujer es humana, tambien tiene derecho a ponerse mala!

Mamosa, imagino que en Peñiscola tambien habrá cambios.

Venga! No os desanimeis.

Ver también

Z
zarai_743313
3/4/14 a las 11:27

Confirmado!
Chicas como dice Adeal, Juana se ha destrozado la rodilla y la operan el 15 de Abril, me comento Juan que cambiarian las citas de peñiscola de ese dia para el 14,pero solo primeras citas y casos urgentes!, y que estaba desbordado anulando citas y dando nuevas!

Que Juana tenia para seis meses, pero que volvia en mayo!

Asi que nada tendremos que tener paciencia, y yo cruzare los dedos para que me vea el 14, ya que Juan me ha dicho que no anule reserva ni nada.

La verdad que por lo que me comento, ella esta haciendo un esfuerzo... Y es verdad que a nosotras nos descoloca... Pero bueno tendremos que tener un poquito mas de paciencia!

Un beso chicas!

Z
zarai_743313
3/4/14 a las 14:54

Mamosa!
Pues si que es un fastidio!, a mi me dijo Juan que ella queria coger el alta en 15 dias desde la operacion!

Que el otro dia paso consulta en silla de ruedas, y me inagino que en el ivi haga igual!, siesta mujer es todo terreno!

En un principio ella quiere adelantar las citas del 15,para el 14,porque claro tiene que ser un caos retrasarlas todas!, ya que si el 22no consulta tendra que darles otra cita lo mas proxima posible... De cuando vuelva ella, y me imagino que querra evitar atrasar mas...y que por eso quiera adelantar las del 15 al 14,al menos primeras visitas me comento Juan!

Yo espero que con un poco de suerte, la pueda ver el 14!, y si no me tendre que hacer a la idea de esperar un mes mas me inagino!

De todas formas pase lo que pase ya os cuento!

Ains guapa, tendremos que tener paciencia!, y poner esas velinas que dices tu!

Ealeas que no te dije nada!, felicidades por ese alta!, me alegro que este todo genial!, un besazo!

Biancasolo felicidades! , ya nos vas contandocomo va todo!

Buscona gracias por la informacion me quedo todo clarisimo!

Aroa que bien!, a verahora que te dicen de la biopsia de endometrio!, nos cuentas como va toda vale?

Besos para todas!

A
aisha_9165645
3/4/14 a las 16:29

Saludos
Buenas compañeras
K tal vais? Hace mucho k no escribo xo os leo, lo primero ealeas enhorabuena!! Disfruta del momento guapa.
Pues nada parece k la pobre Juana estará de baja un mes por lo menos, una pena x nosotras xo la verdad k se recupere y vuelva con ganas de embarazar...no?
A mi me afecta de lleno este cambio ya k pensaba ir ahora a Valencia, histeroscopia de control lunes y transf el 14, la histero. Estaría Juana en consulta xo el 14 haría transf Sara... Alguna esta en mi situación k haríais seguir o esperar a Juana? Ay, k indecision??
Besos

Z
zarai_743313
3/4/14 a las 16:51

Hola lola!
La histeroscopia de control que la tienes el dia 7?, y la trasfer el lunes 14?

Yo si Juana despues de la histero me da el ok seguria, muchas chicas no les hizo la trasfer Juana y estan embarazadisimas!, vamos yo no creo que dejase la trasfer porque no esta Juana!, pero es una decision muy personal!

Decidas lo que decidas, ya nos cuentas!, mucha suerte!, un besazo!

A
aisha_9165645
3/4/14 a las 20:46
En respuesta a zarai_743313

Hola lola!
La histeroscopia de control que la tienes el dia 7?, y la trasfer el lunes 14?

Yo si Juana despues de la histero me da el ok seguria, muchas chicas no les hizo la trasfer Juana y estan embarazadisimas!, vamos yo no creo que dejase la trasfer porque no esta Juana!, pero es una decision muy personal!

Decidas lo que decidas, ya nos cuentas!, mucha suerte!, un besazo!

Hola campanilla
Hola campanilla
Gracias x tu consejo y si el 7 sería histéro en consulta y Juana estará x ahí y luego transf el 14 con Sara
Mañana tengo eco y me llamarán xa saber si estoy preparada xa ir en este ciclo
Ya contaré
Besos

I
imaan_6520085
3/4/14 a las 22:53

Sara
Chicas, os escribo para deciros que de todas mis visitas a Valencia a lo largo de un año, he visto a Juana 4 veces, el resto siempre he pasado consulta con Sara y nosotros siempre hemos estado súper contentos con ella. Es verdad que al principio choca porque vas con un nombre en la mente pero ellas han hecho lo que para mi es un súper equipo. Se lo consultan casi todo y tienen un estilo de hacer las cosas de equipo. Por eso os animaría, que a menos que sea una primera visita, la de diagnóstico, siguieseis adelante. La de diagnóstico yo creo que lo mejor es que estén las 2 porque 4 ojos ven más que 2.

Ánimo a todas que cada vez estáis más cerquita.

E
enebie_8898565
4/4/14 a las 7:55

Biancasolo
Bianca, a mi la regla tras el microdiol me baja a los 5 días de la última pastilla. Yo esta estimulación la empecé el primer día de regla, me hice la analítica por la mañana, me dijeron que empezara con el femara, y me bajó la regla a lo largo del día. Espero haberte ayudado.
Chicas hoy tengo punción, deseadme suerte!
Besos a todas!

Z
zarai_743313
4/4/14 a las 8:20

Buscona!
Muchisima suerte!,

Nos cuentas que tal todo!, besos.

E
edit_5745820
4/4/14 a las 22:40
En respuesta a aisha_9165645

Saludos
Buenas compañeras
K tal vais? Hace mucho k no escribo xo os leo, lo primero ealeas enhorabuena!! Disfruta del momento guapa.
Pues nada parece k la pobre Juana estará de baja un mes por lo menos, una pena x nosotras xo la verdad k se recupere y vuelva con ganas de embarazar...no?
A mi me afecta de lleno este cambio ya k pensaba ir ahora a Valencia, histeroscopia de control lunes y transf el 14, la histero. Estaría Juana en consulta xo el 14 haría transf Sara... Alguna esta en mi situación k haríais seguir o esperar a Juana? Ay, k indecision??
Besos

Yo tb seguiré adelante
A mi tb me tocara justo la eco de control para ver si el útero esta ok el 25 de abril, y si Estuviera ok, transfer entre el 27 y el 30 de abril ósea que no pillo a Juana....
Confio en Sara. Que sea lo que tenga que ser....seguro que si ha de ser, será.

S
sheraz_9853728
5/4/14 a las 12:33

Hola a todas
Buenos dias chicas.

Hace mucho que no escribo (necesitaba desconectar despues de mi negativo con Juana) y veo que hay muchas chicas nuevas. Bienvenidas a todas.

Os he ido leyendo alguna vez y también ha habido muchos positivos desde entonces. Enhorabuena a todas. Violeta, con mellis!!! Que bien. Enhorabuena guapa. Ahora a disfrutarlo.

Escribo porque quiero contados mi experiencia de ayer con Juana. Se que ha habido "jaleillo" con alguna forma de actuar de Juana y algunas formas. ¿que Juana tiene carácter? Si. ¿Que muchas veces le pierden las formas? Por supuesto. Pero creo que también debemos contar todo lo que hace que tampoco hacen otros médicos.

Yo ayer tenia la transfer del blasto que me quedaba. Y la semana pasada fue muy clarita conmigo, me dijo: el que te queda desde luego es el peor de los 3 blastos que tenias y te puse dos excelentes y no te quedaste. Así que no quiero ponerte este. Como se el carácter que tiene, yo estaba callada mientras ella seguía divagando en voz alta. Al final ella sola me dijo, vas a transfer el viernes, pero primero tiene que descongelar bien, y aunque te llamen y te digan que ha descongelado y te vengas a Valencia, como yo vea que es un churro, lo tiro a la basura y te vas a casa sin transfer. Como veréis, mas clarita no puede ser ( y que conste que yo le dije que se lo agradecía, que yo soy la primera que ya no quiere otra transfer que no va a llevar a ningún sitio). Imaginaros la semana que he pasado de nervios. En realidad sabia que las posibilidades eran muy bajas, según todo lo que me había dicho. Así que ayer nos fuimos a Valencia a las 10:00 y eran las 7 de la tarde y todavía seguía sin saber si tendría tranfer o no.
Me confirman que Juana me lo va a poner y cuando entro en quirófano y veo que Juana no se puede mover, en una silla en la que tampoco giraban muy bien las ruedas, y con una cara de dolor que tenia en cada movimiento que hacia.... Y ahí estaba ella (como nos dijo ella con la rodilla roto por todos los sitios, se lo ha roto todo) y lo único que hacia era darme ánimos a mi. Que si estaba precioso el blasto, que si quería encontrarle alguna pega y no lo ha encontrado, que si su mayor alegría antes de que la operen seria que le dijese que es positivo.... Yo estaba a punto de que se me saltasen las lagrimas, ver una persona que tenia tanto dolor y que los médicos le han dicho que no tendría que estar allí, y seamos sinceras, que otros medico no lo habría hecho, y allí estaba ella solo por nosotras. Se que ayer por lo menos tuvo 5 transfer

Siento mucho todo el rollo que os he soltado, pero creo que lo justo es igual que se dicen las cosas malas, también se digan las buenas.

Por cierto, Maya muchísima suerte en tu nuevo tratamiento.

Besos a todas

E
eider_5620286
5/4/14 a las 13:08
En respuesta a sheraz_9853728

Hola a todas
Buenos dias chicas.

Hace mucho que no escribo (necesitaba desconectar despues de mi negativo con Juana) y veo que hay muchas chicas nuevas. Bienvenidas a todas.

Os he ido leyendo alguna vez y también ha habido muchos positivos desde entonces. Enhorabuena a todas. Violeta, con mellis!!! Que bien. Enhorabuena guapa. Ahora a disfrutarlo.

Escribo porque quiero contados mi experiencia de ayer con Juana. Se que ha habido "jaleillo" con alguna forma de actuar de Juana y algunas formas. ¿que Juana tiene carácter? Si. ¿Que muchas veces le pierden las formas? Por supuesto. Pero creo que también debemos contar todo lo que hace que tampoco hacen otros médicos.

Yo ayer tenia la transfer del blasto que me quedaba. Y la semana pasada fue muy clarita conmigo, me dijo: el que te queda desde luego es el peor de los 3 blastos que tenias y te puse dos excelentes y no te quedaste. Así que no quiero ponerte este. Como se el carácter que tiene, yo estaba callada mientras ella seguía divagando en voz alta. Al final ella sola me dijo, vas a transfer el viernes, pero primero tiene que descongelar bien, y aunque te llamen y te digan que ha descongelado y te vengas a Valencia, como yo vea que es un churro, lo tiro a la basura y te vas a casa sin transfer. Como veréis, mas clarita no puede ser ( y que conste que yo le dije que se lo agradecía, que yo soy la primera que ya no quiere otra transfer que no va a llevar a ningún sitio). Imaginaros la semana que he pasado de nervios. En realidad sabia que las posibilidades eran muy bajas, según todo lo que me había dicho. Así que ayer nos fuimos a Valencia a las 10:00 y eran las 7 de la tarde y todavía seguía sin saber si tendría tranfer o no.
Me confirman que Juana me lo va a poner y cuando entro en quirófano y veo que Juana no se puede mover, en una silla en la que tampoco giraban muy bien las ruedas, y con una cara de dolor que tenia en cada movimiento que hacia.... Y ahí estaba ella (como nos dijo ella con la rodilla roto por todos los sitios, se lo ha roto todo) y lo único que hacia era darme ánimos a mi. Que si estaba precioso el blasto, que si quería encontrarle alguna pega y no lo ha encontrado, que si su mayor alegría antes de que la operen seria que le dijese que es positivo.... Yo estaba a punto de que se me saltasen las lagrimas, ver una persona que tenia tanto dolor y que los médicos le han dicho que no tendría que estar allí, y seamos sinceras, que otros medico no lo habría hecho, y allí estaba ella solo por nosotras. Se que ayer por lo menos tuvo 5 transfer

Siento mucho todo el rollo que os he soltado, pero creo que lo justo es igual que se dicen las cosas malas, también se digan las buenas.

Por cierto, Maya muchísima suerte en tu nuevo tratamiento.

Besos a todas

Totalmente de acuerdo contigo nala
Estuve en valencia el lunes, justo el primer día tras la caída de juana. Fuí sola y no hablé con nadie, pero me enteré igual porque la noticia corría como la pólvora: juana estaba lesionada.
No quiero entrar en detalles porque estoy muy nerviosa y en esta etapa del tratamiento prefiero estar missing, pero nadie va a trabajar con una rodilla fracturada...excepto Juana. Ella estuvo en nuestros zapatos y sabe perfectamente lo que nos jugamos en esto. Y ella se la juega con nostras, está en nuestro mismo barco. Exigiendo, ¡como mínimo!, tanta dedicación y seriedad en el seguimiento de las pautas que nos marcan como la que ella misma demuestra. Son, como ella misma dice, "sus" embriones...y ahí estaba, cuando aún no sabía exactamente qué tipo de fractura tenía, ocupandose de mi y del pollito queridísimo que "compartimos" jajaja.
Cuando todo pasó, me sentía muy feliz pero también un poco mal porque me daba cuenta de que esta mujer llevaba todo el día en el IVI con la pierna rota y aún iba a las ocho de la tarde a hacerse una resonancia...y era la primera vez que lo pensaba porque llevaba todo el día rezando para que la lesión no la tuviese en una mano, ¡ole!, hasta que no acabó todo no fuí consciente de que ¡leñe! que estaba fracturada, que no tenía que estar allí, que yo ni loca trabajo así...y que sólo había pensado en mi pollito precioso, en quién se ocuparía de él al estar juana fuera de combate, ¡ole ole el egoismo!. Se lo agradeceré eternamente.

Y
yoanna_9135459
5/4/14 a las 19:03

Juana un trozo de pan con caracter, pero muy humana
Hola chicas soy nueva, y me encanta leer vuestros mensajes, me da fuerzas y me tranquiliza muchisimooooo, y estoy en total acuerdo con vosotras soniao132 y con nala1116, esta Dra. es lo máximo del IVI, a mi me hizo mi 2do. transfer el lunes 04/04, estando como estaba, tal cual lo describio nala, pero allí estaba pese a todas las dificultades y apoyándonos y animándonos y poniendo lo mejor de si para nosotras, solo espero tener toda la suerte del mundo y esta vez si pueda quedarme embarazada y que todo salga bien y sin contratiempos, y estoy muy agradecida a Juana por hablar tan claro y sin pelos en la lengua, por estos comentarios que leo creo que lo hace con todas, gracias a todas por aceptarme en este foro y mucha suerte a todas.

A
absa_5630365
5/4/14 a las 20:14

Hola compañeras !!
El lunes me hice mi histeroscopia de control con el Dr. Ferro,
tras otro ratito en quirófano me ha dado otro retoque, él ya me ha dado el alta tetocado cicatriz y dejando la forma de mi útero triangular, me mandó ibuprofeno, antibiótico los tres primeros días, además de redoxon, auxina E y el progyluton. Y cuando termine del anticonceptivo y me baje la indeseable llame para que las doctoras me vean en consulta.Y ahora la pobre Juana con su rodilla destrozada pobrecilla esperemos que se recupere pronto, aunque confio en Sara me
gustaría que fuese Juana quien le dieran el visto bueno a mi útero.
Pero me gustaría esperar unos meses más, porque el mes de mayo y junio lo tengo repleto de bodas y comuniones y esto significa que hay que ponerse taconazos, lo cual no es bueno para la betaespera voy a proponerle a las doctoras esperar al mes de julio que estaré mas relajada y de vacaciones. Ojalá que los próximos dos meses mi útero no esté del todo preparado para la trasferencia, porque si no voy
a pillar estrés.... Y no quiero solo estar tranquilita para cuando llegue el momento de que me trasfieran a mis tesoritos...

Alexfeb:¿cómo vas niña...???? cuéntanos ¿algún síntoma...?
el 10 es la beta ? Tengo muchas esperanzas puestas en ti y desearía que te saliera una betaza como una casa de grande.. Lo deseo tanto como tú porque esos embriones de tipo c como los míos van a ser C de "CAMPEONES" y se van a quedar con su mami. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii....¡ MUCHÍSMA SUERTE!!!!!

Polluelos.BIENVENIDA

Besitos a todas.

Y esperemos que la doctora se recupere pronto, un abrazo doctora ( por si nos lee).

J
joffre_8599611
8/4/14 a las 9:23

Sonia
Hola Sonia, yo también tuve manchado con el microdiol y al dejarlo no tuve regla, tuve que hacerme una eco para confirmar si ya me había bajado y tenía el endometrio fino para poder operarme. Habla con Maite para confirmarlo. Espero que te haya aclarado la duda. Un beso a todas!

E
enebie_8898565
8/4/14 a las 10:10

Puncionada y transferida
Hola guapas!
Como vais? Alexfeb mucho ánimo! Voy detrás de ti! Angelita enhorabuena por esos kilos! Un último esfuerzo y le das una sorpresa a la doctora!! Para Junio ya se habrá incorporado, no te preocupes!
Sonia si solo es manchado yo no me preocuparía pero llama a Vicenta y pregunta.
Alcázar ya queda menos para que vayas a buscar a tus campeones! Un pasito más! Recupérate pronto.
Chicas os cuento lo mío:
Pues el viernes me hicieron la punción y parecía que con la mejora de antrales había mejorado mucho respecto la primera. En septiembre había tenido 4 óvulos maduros y esta vez 8.
Pero bueno ya sabéis que no puedes confiarte mucho en estas cosas... Al final fecundaron 6 y solo han llegado dos a día 3, que son los que me pusieron ayer... Uno bueno y otro malillo... El resto los han dejado en observación pero tenían mala pinta...
La jefa un encanto, que tía, con su silla de ruedas con lazos rosas dándome ánimos. Se lo agradeceré siempre.
Estoy un poco desanimada, aunque tengo dentro dos campeones y debo ser positiva.
Por cierto, a mi no me han hablado de calidades a, b, c o d... Eso quien os lo dice? Y cuando? La verdad es que no se si quiero saberlo... Yo diria por las fotos que son uno b y otro d pero no se...
Tengo la beta el 21.
Un beso a todas!

E
enebie_8898565
8/4/14 a las 10:14

Nala
Nala cariño perdona, que también estás de betaesperante!!! Mucho ánimo, a ver si ese blasto campeón nos da una alegría!!!
Un beso fuerte!

S
sheraz_9853728
8/4/14 a las 16:49

Hola
Sonia, no te preocupes, yo lo ultima vez que me tome los anticonceptivos estuve manchando rojo toooodos los dias, y cuando termine la caja, me bajo la regla, aun así yo también le mande un Mail a Maite y me dijo que era normal, que no pasaba nada.

Buscona, enhorabuena ya estas en betaespera. Espero que tengas suerte.

Angelita enhorabuena, has perdido ya muchos kilos, animo que ya te queda menos.

Alexfeb, como lo llevas? Ya te queda muy poquito. Te deseo mucha suerte.

Yo esta vez es como si ni estuviese en betaespera, quiero decir, como si esto no fuese conmigo. Espero seguir así hasta la beta.

Besos.

E
enebie_8898565
8/4/14 a las 22:22

Biancasolo
Gracias por desearme suerte guapa!
A mi con HMG no me pasó nada de eso pero me ponía menopur... Te lo pinchas intramuscular o subcutánea? Tengo entendido que subcutánea da reacción local pero no había escuchado lo que cuentas.
Si no contestan al mail, llamad a atención médica que ellas se encargan de preguntar a algún médico.
Besos y buenas noches!

B
becky_9621946
8/4/14 a las 23:03

Hola mis niñas!!
Aunque no os escriba tan a menudo como antes os sigo casi todos los días y voy viendo como vais. Quiero mandaros muchos ánimos a todas y toda la suerte del mundo para q lo consigáis muy pronto!!!
Alex, mucha suerte q en nada seguro q nos das una alegría!!
Nala, confía en ese blasto tan estupendo y esperemos q esta sea la superdefinitiva vale?
Buscona, no te preocupes x las calidades. Si te han dicho q uno es bueno y el otro un poquito menos ya te han dicho lo q necesitabas saber. Yo lo pregunté pero te aseguro q es una manera más de comernos el tarro. Ya verás como se quedan contigo!!
Quiero deciros q confiéis en vuestros embris sean b, c o lo q sean. No sé si os acordaréis pero a mi me fecundaron 6, de los cuales Juana guardó dos buenos y los otros 4 estuvieron en observación y llegaron 3 a día seis. Resultó q los dejaron evolucionar xq en principio eran lentos y mirad x donde q a día 6 me pusieron dos blastos q eran b, uno más bonito y otro menos y de momento aquí estoy de 10 semanitas de uno de esos dos blastos (q nadie confiaba mucho en ellos). Además acordaos q tuve un beta un poco baja q fue evolucionando bien y luego ha ido todo bien. Así q os cuento todo ésto para animaros y deciros q nunca se sabe lo q puede pasar y q confiéis en vuestros pequeños!!!
Por si os sirve de algo, tp os preocupéis mucho si Juana no pudiera haceros la transfer. A mi no me la pudo hacer ella ninguna de las dos veces. Una xq cayó en martes y me la hizo sara y la otro xq cayó en domingo y me la hizo un médico brasileño muy majo. Y de esta última me he quedado. Así q tranquilas q están de sobra preparados para hacerlas.
Esperanza, preciosa cómo vas? dentro de tres días de nada, ya te vas a hacer la fsh y deseo q tengas muchísima suerte y salga bien!!! ya me contarás cositas. te mando un superabrazo!!!
Angelita, estás hecha una valiente!!! me encanta saber esos kilos q te has quitado con tanta fuerza de voluntad!! ya sabes q todo lo q hacemos son pasitos q damos hacia nuestro sueño, así q adelante!!!
Campanilla, mi niña q ya no te queda nada para conocer a Juana, eh? estarás de lo más impaciente!!!!
Alcazar, cuanto me alegro q la histero fuera bien!! Jo, cuando leí q te vas a esperar dos meses... no sé si yo podría xq soy de lo más impaciente, pero es verdad q a veces conviene parar y descansar para volver con fuerzas renovadas!!
La verdad, q me quedé sobrecogida cuando leí lo q le ha pasado a nuestra querida Juana. Es increíble q siga con nosotras estando tan mal.Desde luego es un ejemplo a seguir y desde aquí le mando mucha fuerza para q se recupere cuanto antes y un abrazo!!
Bueno chicas pues q sepáis q no os olvido y sigo leyéndoos y q si me necesitáis para algo aquí estoy. Un besazo para todas!!!

B
becky_9621946
8/4/14 a las 23:10

Guapa
Yo tb me pinché lepori y me daba una reacción pero local, como un habón. Me ponía enseguida hielo y dp un poquito de voltarén y me iba de maravilla. Aunque al día siguiente me dolía un poco esa zona donde me había pinchado era mucho menos doloroso con el voltarén. Esa reacción q cuentas yo no la tuve. Como te dice buscona, lo mejor es q llames a atención médica mañana. A lo mejor es un dolor así general de la medicación. Ánimo guapa q dentro de nada tendrás la punción y descansarás de tanto pinchazo!!

V
valya_9851931
9/4/14 a las 12:42

Hola mis niñas
Pitiusa mi preñailla , eres genial
Nala al final fuistes a la doctora y te mando algo distinto, me refiero a la inmunologa.
Lunaaa no se si nos lees pero me acuerdo mucho de ti asi q no dejes de entrar.
Teresabelen como sigues?
Queria decir q es normal manchar a mi me bajo la regla tambien antes de lo q debia y me dijeron q era normal q no me preocupara solo q hay q llamar para confirmar q eso sea regla y me operaron y todo bien.De hecho ahora q estoy con la mejora de antrales llevo teniendo la regla desde hace casi dos semanas manchando rojo rojo y con compresa vaya q no es solo manchado,me dijeron q era normal manchar y ya no he vuelto a llamar pero me toca analisis el viernes y quiero ver si la paso o no y ya preguntare porque dos semanas con regla y dolores lo veo demasiado.
Be como vas?
Animo a las nuevas betaesperantes q ya estan ahi los positivos!!!!

S
sheraz_9853728
9/4/14 a las 16:54

Pitiusa y esperanza
Pitiusa, gracias por los ánimos. Me alegro un montón que ya vayas por la semana 10 y todo genial. En nada pasas la semana 12 y ya a disfrutarlo del todo

Esperanza, pues si, al final fui a la inmunologa y entre ella y el hematólogo me apañaron bien. Al final tengo 2 mutaciones, alterado el factor de coagulación, déficit de vitamina D y las celulas NK altas. El problema es que como solo me quedaba un embrión y no era segura la transferencia, me dijo la inmunologa que aunque necesitaba ponerme las gamaglobulinas para bajas las NK, que esperariamos y si me da positiva la beta, me las pone.
Por cierto, la ultima vez que fui a Juana le volví a decir lo de la beta que me salió y ella me dijo que en el IVI consideran que 4 o menos es negativo y que 5 o mas es positivo, y como me salió 5, en principio hubo intento de implantacion, espero que con la heparina que llevo ahora y el adiro se solucione.

Jo, dos semanas con la regla espero que se te acabe pronto y que te salga bien los análisis el viernes.

C
cielo_5658962
9/4/14 a las 17:20

Hola chicas
Esperanza gracias por acordarte de mi. Estoy un poco regulera... ciclo otra vez cancelado ha ido todo muy rápido esta vez, así ha salido... Tuve que ir a Valencia el domingo porque en mi ciudad el IVI no estaba abierto y el lunes tambien a Valencia. Iba con un foli y nada mas verlo la doctora Crespo el lunes me dijo que se cancelaba porque no le gustaba. Casi mejor porque ir a punción sabiendo que no estaba muy bien es tonteria. El caso es que hemos quedado que me va a controlar la FSH durante 3 ciclos y si el 2 dia del ciclo no tengo menos de 20 ( en este ciclo iba con 24 ) pues que no me estimulara. Así que chicas tengo 3 oportunidades más, pero no estoy contenta, ya que esto cada vez va a peor...
No se si leí alguna vez en este foro que comiendo dulces bajaba la FSH, estoy confundida??

Z
zarai_743313
9/4/14 a las 19:08

Hola chichas!
He estado unos dias desconectada, pa me ha salido una pitiriasis rosada, y me dijo el medico que podia deberse a una bajada de defensas del sistema nervioso, tengo la espalda que parece un mapa!, pero bueno se me pasara jijiji.

Mi cita con Juana se adelanta al 14, ya que la operan el 15, me lo ha confirmado hoy Juan! .

La verdad es que creo que estos dias se me van a pasar volando, entre maletas,y lios varios...

Pitiusa mi niña, no sabes como me alegro!, en nada pasas la barrera de los 12 y a relajarse por completo!

Alcazar, me alegro que todo fuese bien!, ahora en nadaa por los campeones

Sonia me apunto lo de alcampo jijiji ,en nada tienes ahi la operacion! Como lo llevas?

Angelita. Veras que en Junio apruebas con nota

Nala, condudasmil, buscona felicidades por esa beta espera, que ganas de que nos empezeis a cantar positivos!, a relajarse chicas y "disfrutar"de la beta espera.

Alexfeb, muchisima suerte para mañana!, esperamos tu positivo!

Be vaya como lo siento leer que estas baja, bueno esto es como una montaña rusa,tu no te desanimes y veras como va todo genial.

Esperanza ya nos cientas que tal el viernes!

Perdonad si me dejo alguna, esque voy a mil!, muchisimos besos!

Y
yaira_5432598
9/4/14 a las 19:52

Hola chicas
Llevo bastante tiempo sin escribir pero os leo todos los días y quiero animaros muchísimo porque con Juana se consigue.
Comentaros que estoy de 9+2 y que ayer Juana me dio el alta.
Después del susto que nos llevamos con los sangrados en la semana 5 y 6, cada semana me han hecho una ecografia para comprobar que todo seguía bien y ayer Juana nos dijo que no corría ningún peligro, aunque me aconseja seguir de baja y reposo unos días más. Pudimos ver la cabecita, piernas, brazos, manos, todo de nuestro bebe, oímos su latido, pero lo que más nos emocionó fue cuando vimos que se movía. Cuando nos despedimos de ella y de su equipo, fantásticas todas, fue muy emocionante. Le di las gracias por ayudarme a conseguir óvulos de tan buena calidad, por decidir cuando era el momento adecuado para hacer la transfer, aún teniendo que pasar varias cancelaciones y por ayudarme a frenar unos sangrados que podrían habernos jugado una mala pasada.
Con todo ello, quiero dar muchos ánimos a todas las chicas, estéis en la fase en la que estéis. Dejaros aconsejar por la Doctora, tener fe en que todo ira bien y ser positivas. Cuando algo se complique, porque muchas veces no todo sale a la primera, no os desesperéis y seguir luchando porque cuando oyes el latido de tu bebé y ves como se mueve, ese instante después de tanto sufrimiento, no tiene precio.

A las betaesperantes, Nala, Buscona, Condudasmil y Alexfeb, disfrutad de la betaespera, estad positivas, seguro que todo sale bien.
Alexfeb, te deseo muchísima suerte mañana para esa beta. Aquí estaremos esperando que nos cantes tu positivo.

Así chicas que ya sabéis que tenéis a una compañera para ayudaros en cualquier duda y por supuesto dar ánimos y apoyo en los momentos en que sea necesario. Un beso y mucha suerte a todas.

V
valya_9851931
9/4/14 a las 20:03

Be , nala, campanilla
Be Cariño te entiendo q estes asi pero piensa q tienes 3 intentos mas q esto no esta perdido ni mucho menos. Lo de comer dulces creo q es cuando se esta con la mejora de antrales pero vaya q yo me hinche y no me bajo naita. Hay una cosa natural q creo q eso ayuda a bajarla yo me la tome hace tiempo pero no se exacamente ahora el nombre, haber si te lo busco y entro luego o si las chicas saben cual es y te lo dicen. Tambien puedes probar acupuntura. Cuando tienes el proximo control?

Nala cuantos intentos hicistes antes? A mi me gustaria ir a silvia haber si me decido pedir cita con ella y de camino me pego un viajecito a madrid jajajaj dabeis si a todas os piden las mismas pruebas? Porque si no me las puedo ur haciendo para ir adelantando. Yo tambien tebgo baja la vitamina d pero sobre las nk creo q nunca me la han mirado y las q tenemos endo solemos tenerla alta o eso he leido no?
Campanilla te queda naaaaaa!!!!!! Mucha suerte

N
nizar_5287137
10/4/14 a las 9:23

Negativo
Chicas, mila gracias por los ánimos, pero no ha podido ser. Me he hecho un pipitest esta mañana y ha salido negativo.

Me he hecho el análisis pero hasta esta tarde no me lo darán.

Ahora tenemos que pensar si queremos seguir o hasta aquí hemos llegado y recuperamos nuestra vida.

Un besazo a todas!!

V
valya_9851931
10/4/14 a las 11:12

Alexfeb
Esperate a la beta, pero aun asi si sale negativo haber q te dice la jefa q seguro q te da alguna explicacion. No te rindas mi niña q esto una baja y toca fondo pero luego subimos. Aqui vamos a estar animandote.

A
ala_6951534
10/4/14 a las 11:34

Alexfeb!
Puede que el pipitest no haya detectado la hormona! Espera a ver la beta... No anticipemos nada!

Ahora estas muy baja de ánimos y no es momento de tomar decisiones trascendentales... Si es que no, Espera a ver que dice Juana, y tomaros un tiempo de reflexión. Animo guapa!!

Be1973 la primavera es muy mala para los estados de animo! No te pongas en lo peor, hay que buscar soluciones a todo, venga!

Campanill animo con lo tuyo... Yo tb voy a preñiscola el martes, a q hora vas tu?

Besos a todas!

Z
zarai_743313
10/4/14 a las 13:33

Alexfeb, adeal!
Alex feb como dicen las chicas esperate a la beta, y si asi todo es negativo, sabes que siempre vamos a estar aqui para animarte, y seguro, seguro que Juana te da una alternativa..., se que es muy duro, pero ahora no es el momento de tomar decisiones...

Adeal, el lunes voy a peñiscola, que el martes Juana no consulta!, tengo a las 10:30 y tu, a ver si coincidimos!

Mahaque alegria!, me alegro un monton que te diese el alta!, ahora a seguir cuidandose mucho!

Esperanza gracias!

Mamosa siii, prometo que os voy a contat todo, todo lo que me diga!, la siguiente en conocerla eres tu! Jijiji, veras como pasa rapido!, y si la verdad es que es un coñazo, sobre todo los primeros dias que me picaba , pero bueno.. Ya vamos mejor.

Chicas muchos besos!

Z
zarai_743313
10/4/14 a las 14:55

Sonia!
Sonia pues la verdad que ayer cuando hable con Juan y me confirmo que nos veiamos el lunes 14, me relaje!,y si, la verdad que es una suerte!, porque luego se coge 15dias de baja...y lo de las maletas es porque ya wue nos bajamos vamos a pasar tres dias en peñiscola, del domingo al martes y el resto de la semana santa en el apartamento de la playa de mis padres!, asi que por eso estoy liada con las maletas jijiji, y la ropa de primavera que aqui seguimos con el plumas y demas jijiji.

Un beso!

A
ala_6951534
10/4/14 a las 16:50
En respuesta a zarai_743313

Alexfeb, adeal!
Alex feb como dicen las chicas esperate a la beta, y si asi todo es negativo, sabes que siempre vamos a estar aqui para animarte, y seguro, seguro que Juana te da una alternativa..., se que es muy duro, pero ahora no es el momento de tomar decisiones...

Adeal, el lunes voy a peñiscola, que el martes Juana no consulta!, tengo a las 10:30 y tu, a ver si coincidimos!

Mahaque alegria!, me alegro un monton que te diese el alta!, ahora a seguir cuidandose mucho!

Esperanza gracias!

Mamosa siii, prometo que os voy a contat todo, todo lo que me diga!, la siguiente en conocerla eres tu! Jijiji, veras como pasa rapido!, y si la verdad es que es un coñazo, sobre todo los primeros dias que me picaba , pero bueno.. Ya vamos mejor.

Chicas muchos besos!


El lunes queria decir!, jjjj

Yo voy por la tarde... Jooo no nos vemos. Bueno q tengas mucha suerte! Te diga lo que te diga cuando sales la primera vez sientes una sensacion de "por fiiin alguien me mira bien".

Felices vacaciones...

Z
zarai_743313
10/4/14 a las 17:55
En respuesta a ala_6951534


El lunes queria decir!, jjjj

Yo voy por la tarde... Jooo no nos vemos. Bueno q tengas mucha suerte! Te diga lo que te diga cuando sales la primera vez sientes una sensacion de "por fiiin alguien me mira bien".

Felices vacaciones...

Adeal
Joo que pena!, me hubiese encantado conocerte!, yo el lunes sigo en peñiscola, casi que me dan ganas de acercarme por la consulta! Jajajajaja.

Un besazo!

N
nizar_5287137
10/4/14 a las 19:20

Beta cero
Chicas, muchísimas gracias por vuestro apoyo, menos mal que nos tenemos para consolarnos y darnos ánimos.

En el IVI me han dicho que mañana o el lunes me llamarán. Juana me pidió el estradiol junto con la beta pq casi me cancela la transferencia porque estaba bajo y lo tengo a 31, el valor de referencia para la fase lútea es 44-211, es decir, está un poco bajo. No se si le dará alguna pista.

Besos a todas y gracias por estar ahí. Mucho ánimo a las betaesperantes!

Y
yaira_5432598
10/4/14 a las 20:00

Alexfeb
Alexfeb, lo siento muchisimo. No es justo que tengamos que vivir tal sufrimiento. Solo puedo desearte mucho ánimo, se fuerte y lucha por conseguir tu sueño.
Habla con Juana, seguro que ella, que también se disgusta muchísimo con cada negativo, buscará que ha podido fallar y te planteará un nuevo tratamiento.
Sabes que aquí nos tienes para animarte, así que un beso y mucho ánimo.

A
absa_5630365
10/4/14 a las 20:17
En respuesta a nizar_5287137

Beta cero
Chicas, muchísimas gracias por vuestro apoyo, menos mal que nos tenemos para consolarnos y darnos ánimos.

En el IVI me han dicho que mañana o el lunes me llamarán. Juana me pidió el estradiol junto con la beta pq casi me cancela la transferencia porque estaba bajo y lo tengo a 31, el valor de referencia para la fase lútea es 44-211, es decir, está un poco bajo. No se si le dará alguna pista.

Besos a todas y gracias por estar ahí. Mucho ánimo a las betaesperantes!

Alexfeb,muerta me he quedado.
Uf..! Tenía tantas esperanzas puestas en ti, porque tu caso era tan parecido al mío,no me atrevía a entrar hasta esperar tu beta,vaya bajón tengo.Lo positivo es que te encuentro animada.Un beso

Nala y Buscona,Espero que vosotras tengais un positivo y nos alegreis y foro.

Be.Mucho ánimo!! Verás como habrá una solución.

A las demás que no nombro perdonar pero con Alexfeb me he quedado un poco plof...Saludos a todas!!

J
joffre_8599611
11/4/14 a las 9:05

Alexfeb
Hola chicas...entro un momentito para darle ánimos a Alexfeb, lo siento muchísimo, es un palo...espera a ver qué te dicen en IVI, seguro que Juana querrá analizar a fondo qué ha pasado para volver otra vez al lío...mucho ánimo!
De mi contaros que estoy con la regla y el microdiol hasta el 17/4...luego empiezo con meriestra y el 05/05 analítica del estradiol...así que poquito a poco...
Un besazo a todas!!!

Y
yoanna_9135459
11/4/14 a las 15:46

Alexfeb
Lo siento muchooooo y yo aqui me sabe mal joooooo, pero tambien te comprendo xq yo he pasado por eso y lo volvi a intentar y aqui estoy con un positivo, asi que animo, no será hoy pero dentro de unos dias te sentiras mejor y mucho mas cuando Juana te de otra opción vale conmigo lo hizo. un besote

C
cielo_5658962
11/4/14 a las 17:28

Lo siento
Alexfeb lo siento mucho de verdad. Tómate tu tiempo e intenta recuperarte y coger fuerzas para seguir en este duro camino que nos ha tocado... Mucho ánimo. Como me ha dicho una amiga, TODO LLEGA!!! y seguro que lo que tanto queremos tarde o temprano lo conseguiremos. Un besito.

N
nizar_5287137
11/4/14 a las 19:25

Pues va a ser que no...
Chicas, he hablado con Juana y ella piensa que el problema son mis óvulos, cree que si los hubiese analizado ningún embrión habría sido sano. Me manda a ovo, esto es muy personal pero tenemos claro que no queremos, así que hasta aquí hemos llegado.

Estoy hecha polvo, qué os voy a decir, esperaba que me propusiese otro ciclo con menos medicación, se lo he dicho y me dice que no cambiaría el hecho de que cromosómicamente no serían viables.

Mucha suerte a las betaesperantes y mucho ánimo a todas, de verdad deseo que lo consigáis. Os seguiré leyendo de vez en cuando y emocionándome con vuestros positivos.

Un abrazo a todas.

S
sheraz_9853728
11/4/14 a las 20:10

Alexfeb
Siento muchísimo tu negativo.
Y sobre todo siento que Juana no te de otra oportunidad con tus óvulos. Como bien dices, es una opinión muy personal.
Habéis pensado en adoptar? Te deseo que algún dia, sea de la forma que sea, se cumpla tu deseo de ser madre.

Te mando un abrazo muy fuerte.

teresabelen
teresabelen
11/4/14 a las 23:38

Uy
Huy se rompió la pata doña juana la divina que penita seguro que la opera el mejor cirujano que haya a costa de nuestro dinerito no veas que pena me da ha me aceptaron denuncia x negligencia a esa se le va caer el pelo ,vamos que la voy a hundir yuhuuuuuu

N
nizar_5287137
12/4/14 a las 8:35

Gracias!
Hola chicas, es muy tempranito pero me he despertado y claro con todo esto en la cabeza no me puedo volver a dormir...Muchas gracias a todas por vuestros mensajes, se que vosotras me entendéis como nadie y ayuda mucho teneros aquí.

Alcazar y Patrichina, se que las dos estabais pendientes de mi, pero mi caso no es el vuestro y no tiene porqué ser igual. Juana no me manda a ovo porque los embriones sean C, me manda porque según ella todo lo demás está perfecto, la transferencia fue perfecta y la única explicación que encuentra es que mis óvulos sean defectuosos, yo no creo que sean todos, pero a mi edad, 41, es normal que haya muchos malos, y ella considera que debemos cerrar esa puerta y pensar en ovo. Repito, no es porque sean de calidad C, según ella mis embris eran embarazables y yo debería haberme quedado en esta transfer por eso cree que la única explicación es que cromosómicamente no sean viables. Si tuviese algún otro factor que estuviese impidiendo el embarazo, lo intentaría arreglar y darle otra oportunidad a mis óvulos.

Dicho esto también he de decir que me he quedado un poco decepcionada con ella, esperaba más. Sólo he hecho una estimulación con ella, fue con mejora de antrales y mis óvulos fueron mucho peores que en mis dos anteriores estimulaciones sólo unos meses antes y tras el resultado me dijo, si te tengo que estimular otra vez no te hago la mejora porque no te ha sentado bien. Tengo una transfer negativa y me manda a ovo...no lo entiendo y me siento un poco abandonada.

He pensado en ir a ver a la inmunóloga de Madrid de la que tanto habláis, por si ella puede ver algo, total, no pierdo nada. Alguna tienen el teléfono? sabéis si tardan mucho en dar cita? Y en tener resultados? Qué os han mirado? Y otra cosa, sabéis si trata otros temas además de fertilidad?

Un abrazo muy fuerte a todas.

J
joffre_8599611
12/4/14 a las 9:57

Alexfeb
Hola guapa...siento mucho lo que te ha pasado...si no te ha ha convencido lo que te ha recomendado, vuelve a hablar con ella y dile como te sientes. Si sólo has hecho una estimulación y ella cree que ha tenido que ser por fallo cromosómico y no te hicieron dgp y quieres volver a intentarlo con tus óvulos, comentáselo...no te quedes con esa cosa...con dgp descartarían los que tengan fallos cromosómicos...se que es muy dificil, pero intenta desconectar un poco el finde...decidas lo que decidas, que sepas que aquí nos tienes para apoyarte...muchos ánimos!!!

E
enebie_8898565
12/4/14 a las 11:48

Alexfeb
Estoy intentando desconectar del foro pero entro solo para decirte Alexfeb cariño, que lo siento mucho. Espero que te levantes pronto de este golpe y vuelvas a luchar con más fuerza por tu sueño, no te rindas hasta que no tengas la seguridad de haberlo intentado todo. Con Juana, proponiendole la DGP o con otro médico. Mucho ánimo guapa.
Siento no personalizar más. A mi compi de beta espera Nala, desearle toda la suerte del mundo y positividad!!!
Estaré un poco missing porque me pongo nerviosa leyendo el foro... Sé que me entendéis.
Un beso a todas y gracias por los ánimos.

Z
zarai_743313
12/4/14 a las 20:42

Alexfeb

Yo estoy con las chicas, vuelve a hablar con Juana y conentale lo de Dgp... quizas te de otra nueva oprtunidad con tus ovulos, por que no!, y ya sabes que estamos aqui para apoyarte en todo lo que necesites!

Alcazar venga arriba ese animo! ,que lo que le padoa Alexfeb no tiene porque pasarte a ti,que esos embris c, son unos campeones!, muchos besos guapa!

Biancasolo, ala que bien!, ya nos cuentas que tal la puncion y que tal todo!, besos!

Chicas perdonarme pir no personalizar mas es que voy a mil!, que mañana por fin nos vamos de viaje a conocer a Juana!, creia que nunca iba a llegar el dia! .

El 14 os cuento que tal todo!, estos dos meses y medio se me hicieron mucho mas llevaderos gracias a vosotras!

Muchisimos besos chicas


C
cielo_5658962
14/4/14 a las 9:31

Alexfeb
A mi me dijo lo mismo. En octubre me hizo la transferencia con resultado negativo y en la llamada de teléfono me dijo que mis ovulos no eran buenos por la edad (40 años) que ya no lo intentabamos más con mis ovulos. Deje pasar el tiempo para ella y sobre todo para mí porque fueron unos meses muy malos psicológicamente y en febrero fui a la carga otra vez. Fuí a verla y primero me dijo que con mis ovulos no sacaría nada y que no lo intentabamos más, pero luego la convencí, estaba más receptiva que por teléfono. Luché por lo que yo quería, volverlo a intentar con los mios, y aun estoy en ello...Primer y segundo ciclo cancelado y ahora me ha dado otra oportunidad después de volver a decirme que no iba a sacar nada. Poco a poco me estoy autoconvenciendo de ello pero voy a luchar hasta que ya no pueda mas. A mi no me han hecho otra cosa que tratamiento personalizado ( lepori o pergoveris+orgalutran ) nunca dgp ni nada. Con todo esto te digo que dejes pasar un poco de tiempo, date tiempo a tí y a ella. Y despues vuelve a hablar con ella y dile que eres un reto para ella, que no le gustan los casos dificiles?? pues tú lo eres, que te cambie el protocolo..., lo que sea pero convéncela. Si tú aun no estas dispuesta a parar con tus ovulos, convéncela, lucha no te rindas hasta que tú no sientas que debes hacerlo, porque se sabe, te puedo asegurar que se sabe cuando ya empiezas a no poder más....pero ahora date un poquito de tiempo para poner tu cabeza en su sitio otra vez.
Nora mucha suerte, a ver si nos das la alegria de ese positivo, que para mi el leerlo sera de gran ayuda .
Mucha suerte a todas chicas.

S
sheraz_9853728
14/4/14 a las 11:48

Positivo
Todavía no me lo creo. Beta de 129. Despues de un sustillo que tuve ayer porque empece a manchar, me han dicho en el IVI que haga un poco de reposo y que esta muy bien la beta.

Muchas gracias a todas las que me habéis dado ánimos.
Buscona tu eres la próxima.

Creo que hasta que no me haga la eco y vea que todo va bien no me lo voy a terminar de creer

Besos a todas y pensar que se puede, que mas claro que tenia yo que no me iba a quedar, y mira ahora...

Y
yoanna_9135459
14/4/14 a las 12:03

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola nala muchas felicidades y a disfrutarlo que cuesta eeehhhhh besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir