Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
an0N_817405399z
17/5/14 a las :29

Bebebai
animo!, que ya falta menos, y tranquila, tienes que confiar en que todo saldrá bien.
Por cierto, que yo ando novata en esto, en que consiste la prueba de la transferencia??

Ver también

A
aisha_9165645
17/5/14 a las 11:24

Una duda
Cuando dejáis de tomar progyluton cuánto tarda en bajaros la regla? Y x otro lado las k habeis hecho histero de control con Ferro os ha mandado tomar progyluton otra vez??
Sonia me alegro k puedas continuar
Besos

N
nella_8093913
17/5/14 a las 12:19
En respuesta a edit_5745820

Gracias lola- campanilla
la verdad es q parecia que nunca llegaria este momento....
me acabo de pinchar el ovitrelle y empieza la cuenta atras....

gracias a todas

Mucha suerte!!!
Bebebai me alegro mucho que la visita de ayer fuera de maravilla. Ahora a esperar a que el viernes te hagan la transferencia y soñar que todo va a salir sobre ruedas y ahora mismo nos estás cantando tu ++++ . Verás como Sara te deja preñadita. Yo soy de Alicante y tengo una amiga que si no llega a ser por Sara no tendría a su niña, fíjate que hasta le puso de nombre Sara porque antes ella estaba en el ivi de aquí. Así que ánimo y con ilusión que es lo que hay que tener. Un beso y te deseo lo mejor. Ya nos vas contando. Al resto de chicas también les deseo que todo vaya como lo esperado. Yo sigo con mi tobillo ... y hasta un par de meses nno creo que pueda ir a transfer. Abrazos a todas

E
edit_5745820
17/5/14 a las 12:23
En respuesta a an0N_817405399z

Bebebai
animo!, que ya falta menos, y tranquila, tienes que confiar en que todo saldrá bien.
Por cierto, que yo ando novata en esto, en que consiste la prueba de la transferencia??

Pba de transfer
simplemente simulan la entrada de la canula para ver si el camino es recto o estrecho y ver posibles dificultades antes de llevarlo a cabo. A mi no me lo habian hecho nunca y eso q llevo unas cuantas fivs a las espaldas....

E
edit_5745820
17/5/14 a las 12:40
En respuesta a aisha_9165645

Una duda
Cuando dejáis de tomar progyluton cuánto tarda en bajaros la regla? Y x otro lado las k habeis hecho histero de control con Ferro os ha mandado tomar progyluton otra vez??
Sonia me alegro k puedas continuar
Besos

Lola
a mi me bajaba a los 4 dias. Y sí, te manda de nuevo progyluton entre la histeto quir y la de control. Despues de la 2, ya no tomas nada mas y vas en ciclo natural a la de consulta con las doctoras.
tu pregunta todo, que saber nos quita algo de angustia, sobretodo con el calculo de dias y los viajes
mucha suerte guapa!!!

D
derya_8084057
19/5/14 a las 11:30

Bebebai
Hola guapa mucho animo para tu transferencia veras como sale todo bien,cuando menos lo esperes llegara el viernes y la famosa beta espera.
Al final te hará la transferencia Sara ,es genial como persona y como medico.Te has echo mas transferencias o es la primera?
Yo este mes en cuanto me venga la regla también tengo que ir a valencia para mi próxima transferencia,ya la segunda,de congelados.
Ya nos contaras que tal sale todo,sobre todo tienes que ser muy positiva,lo vas a conseguir.
En cuanto a la chica que pregunta por el progyluton yo también lo estuve tomando y a los 3 días de dejarlo me venia la regla.Tras la histeroscopia de control también tendrás que tomarlo.
Bueno chicas estamos en contacto,muchos besitos a todas y suerte

A
aisha_9165645
19/5/14 a las 18:06

Gracias x información
Buenas compañeras
K taL vais??
Gracias x la información sobre progyluton.
Esta semana creo k alguna dijo k tenía eco. Mucha suertes!
Bebebai, ya no te keda nada mucha suerte...
Besos

E
edit_5745820
19/5/14 a las 23:43

Ay chicas graaaacias!!!! sois maravilllosas
Mañana ya martes....estos días estoy más sensible y floja...
En algunos momentos me digo pero mira hasta donde has llegado!!y en otros me veo haciendo más estimulaciónes y comenzando de nuevo....
En fin, que somos unas Campeonas por seguir en la brecha!!! (A pesar de todo lo que llevamos encima)
Nada chicas! Toca adaptarse a lo que venga y sin lamentos!!!pero que duro es.... ... !!!!!!!!!
Liliana preguntabas sí era la primera transferencia. Creo que es la.......3a!!
Besos a todas todas!

J
joffre_8599611
20/5/14 a las 9:13

Bebebai
Hola chicas! qué tal va todo?
Bebebai, muchísima suerte para el viernes, espero que salga todo bien!!!
De mi contaros que sigo con la mejora de antrales, ayer pasé la analítica de la fsh pero en la eco me vieron un foli grande, así que una semana más con el microdiol para ver si desaparece y si no, me comentaron que lo podían pinchar...a alguna os ha pasado?
Un beso a todas!

C
cielo_5658962
20/5/14 a las 9:17

Hola chicas!!
Llevo unos dias sin concectame pero os leo a menudo.
Lo primero felicitar a Condudasmil. Enhorabuena!!! Me alegro mucho que lo hayas conseguido. Mucha suerte en esta nueva etapa.
Campanilla, ya estas en ello no?? Creo que mañana tienes eco, seguro que estara todo bien. Esta vez sera la buena. Un besico.
Bebebai tienes que estar tranquila para el viernes. Seguro que esta vez cuando te toque la beta tendras un positivo como una catedral. Suerte!!
A las demás mucha suerte a todas y animo!!
En cuanto a mí estoy en un periodo de relax. Despues de conseguir mis tres embrioncitos buenos voy a descansar un poco y yo creo que para julio si Juana lo cree conveniente haremos la transfer...
Chicas os quería pedir algo. Hace tiempo leí que a una de nosotras le habian sellado las trompas. No recuerdo quien era. Tengo una amiga que le pasa algo parecido y quisiera preguntarle que tal fue la operación. Así que porfavor si os acordais vosotras y me lo podeis decir os lo agradeceria.

M
melita_8304363
20/5/14 a las 10:03
En respuesta a cielo_5658962

Hola chicas!!
Llevo unos dias sin concectame pero os leo a menudo.
Lo primero felicitar a Condudasmil. Enhorabuena!!! Me alegro mucho que lo hayas conseguido. Mucha suerte en esta nueva etapa.
Campanilla, ya estas en ello no?? Creo que mañana tienes eco, seguro que estara todo bien. Esta vez sera la buena. Un besico.
Bebebai tienes que estar tranquila para el viernes. Seguro que esta vez cuando te toque la beta tendras un positivo como una catedral. Suerte!!
A las demás mucha suerte a todas y animo!!
En cuanto a mí estoy en un periodo de relax. Despues de conseguir mis tres embrioncitos buenos voy a descansar un poco y yo creo que para julio si Juana lo cree conveniente haremos la transfer...
Chicas os quería pedir algo. Hace tiempo leí que a una de nosotras le habian sellado las trompas. No recuerdo quien era. Tengo una amiga que le pasa algo parecido y quisiera preguntarle que tal fue la operación. Así que porfavor si os acordais vosotras y me lo podeis decir os lo agradeceria.

Kyra
Hola Kyra
A mi me han sellado las trompas, pero no se si te seré de mucha ayuda ya que me lo hicieron dentro de otra operación mucho mayor.
El ginecólogo me recomendó sellarlas pq yo las tenia obstruidas de forma natural, pero según me dijo si no están ibstruidas abajo del todo, pueden contener un liquido que destruye los embriones. Si se taponan abajo del todo evitas que ese líquido pueda llegar al útero.
Te digo que no se si te ayudará pq supongo que si te hacen sólo eso no seria necesario hacerlo por laparotomía (cesárea) que es lo que a mi me hicieron. Pero es q a mi me quitaron un mioma de 7 cm, otro pequenin y unos pliegues de endometriosis en la vegija y ya me hicieron la ligadura. Vamos un completito!
Aun sigo de baja pero me estoy recuperando muy bien. Los primeros días se pasan mal, pero supongoque merecera la pena. De todas formas, seguro que a tu amiga se lo podrían hacer por otra técnica menos invasiva.

Me he enrollado un poco!! Si necesitas mas infor preguntame!

I
ivon_8721462
20/5/14 a las 13:07

Hola chicas!
Estoy como la mayoria d vosotras porque con la baja d Juana se rompen los planes y con el verano por medio y las vacaciones mas todavia.He leido q alguna d vosotras os esta viendo tambien en su consulta de Peñiscola y lo q os agradeceria q m dijerais es cuanto cobra por consulta porque m imagino q habra q pagar a parte del presupuesto cerrado del ivi .Gracias y mucha suerte en esta lucha q nos ha tocado vivir!

Z
zarai_743313
20/5/14 a las 14:41
En respuesta a edit_5745820

Ay chicas graaaacias!!!! sois maravilllosas
Mañana ya martes....estos días estoy más sensible y floja...
En algunos momentos me digo pero mira hasta donde has llegado!!y en otros me veo haciendo más estimulaciónes y comenzando de nuevo....
En fin, que somos unas Campeonas por seguir en la brecha!!! (A pesar de todo lo que llevamos encima)
Nada chicas! Toca adaptarse a lo que venga y sin lamentos!!!pero que duro es.... ... !!!!!!!!!
Liliana preguntabas sí era la primera transferencia. Creo que es la.......3a!!
Besos a todas todas!

Veras que sale todo bien!
Ya veras como sale todo bien y este vietnes se quedan con mami!,a mi me pasa lo mismo que a ti estoy feliz por un lado con esta nueva estimulacion porque pienso que estoy en las mejores manos,y por ptra me da miedo que falle y empezar de nuevo,pero creo que es algo normal!

Somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir!

Un besazo enorme!

Z
zarai_743313
20/5/14 a las 14:43

Gracias!
Muchas gracias!,un beso.

Z
zarai_743313
20/5/14 a las 14:45
En respuesta a cielo_5658962

Hola chicas!!
Llevo unos dias sin concectame pero os leo a menudo.
Lo primero felicitar a Condudasmil. Enhorabuena!!! Me alegro mucho que lo hayas conseguido. Mucha suerte en esta nueva etapa.
Campanilla, ya estas en ello no?? Creo que mañana tienes eco, seguro que estara todo bien. Esta vez sera la buena. Un besico.
Bebebai tienes que estar tranquila para el viernes. Seguro que esta vez cuando te toque la beta tendras un positivo como una catedral. Suerte!!
A las demás mucha suerte a todas y animo!!
En cuanto a mí estoy en un periodo de relax. Despues de conseguir mis tres embrioncitos buenos voy a descansar un poco y yo creo que para julio si Juana lo cree conveniente haremos la transfer...
Chicas os quería pedir algo. Hace tiempo leí que a una de nosotras le habian sellado las trompas. No recuerdo quien era. Tengo una amiga que le pasa algo parecido y quisiera preguntarle que tal fue la operación. Así que porfavor si os acordais vosotras y me lo podeis decir os lo agradeceria.

Gracias!
Be si mañana tengo la primera eco en valencia!,uff a ver que tal esta todo!,yo os cuento!,besosss

M
melita_8304363
20/5/14 a las 15:56

Be
Perdón me equivoqué de nombre y le conteste a kyra lo del sellado de trompas!

E
eider_5620286
20/5/14 a las 18:43

Muchas gracias a todas chicas
Hemos tenido mucha suerte, la verdad. Entro solo un momentito para darle ánimos a bebebai, como ella y como muchas de nosotras yo también esperé un día tras otro la llamada del laboratorio, y me fui a valencia sin saber si habría transfer o no. Para mi fue lo peor de todo, absolutamente. La primera vez fue horroroso, como aguantar la respiración el día que sabes que los van a desvitrificar y no soltarla hasta el instante en que te confirman que hay pollitos sanos, y que vas a transfer. Durante esos días es como si no hubiese vida...solo una espera tensa. Anda que vaya ánimos te doy!!
La segunda vez mi tesorito ya había superado la DGP, pero el nerviosismo venía porque sólo había uno, vitrificado desde hacía dos años, y vitrificado dos veces además. Inicialmente fue el más lento de todos en evolucionar y sin embargo sobrevivió a todo y se implantó, mi champion
Pues esta era mi idea inicial, darte ánimos porque a mi en las dos ocasiones en las que pasé por ello me fue de maravilla, es solo que cuando me acuerdo se me ponen los pelos de punta, que malos ratos por dios...ni repeticiones de antrales, ni operaciones, ni medicación venenosilla ni na...esperar sentada a que te cuenten si viven y estan sanos tus pollitos queridos...eso es inhumano
Y dale, ¡qué pesada soy! que tranquila y que un abrazo enorme, todo saldrá bien

E
edit_5745820
20/5/14 a las 22:57

Condudasmil
Muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que tienes toda la razón. Lo peor es esta espera...pero hoy estoy confiando más que nunca en los campeones!! Es un subibaja de emociones es la que según el momento, te encuentras hasta arriba de positivismo y otros en los que sólo quieres que pasen los días....
Gracias a todas! Y a esperar toca....

Z
zarai_743313
21/5/14 a las 14:44

Gracias!,ya estoy de vuelta!
Bianca muchas gracias!,ya estoy en casa y esta todo correcto segun Sara,los folis miden entre 9 y 10 y tengo como 15 por lo que pude contar yo mientras cantaba las medidas jijijiji,luego se me olvido preguntarle cuantos tenia en total!,el viernes tengo otra vez eco y estradiol!

Muchos besos pata todas!

Z
zarai_743313
21/5/14 a las 14:47
En respuesta a edit_5745820

Condudasmil
Muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que tienes toda la razón. Lo peor es esta espera...pero hoy estoy confiando más que nunca en los campeones!! Es un subibaja de emociones es la que según el momento, te encuentras hasta arriba de positivismo y otros en los que sólo quieres que pasen los días....
Gracias a todas! Y a esperar toca....

Todo saldra bien!
Veras como sale todo genial!,confia en esos campeones que estan deseando quedarse con mami!

Muchos besos!

A
aisha_9165645
22/5/14 a las 9:29

Saludos
Buenos días compañeras
K taL?
Bebebai mucha, mucha suerte xa los embris y xa mañana cuéntanos y mantenos al día
Ánimo xa el resto!!!
X cierto si hay novedades de juana ya contaréis,
Besos

J
joffre_8599611
22/5/14 a las 16:37

Movi
Bienvenida Movi! yo también estoy con mejora de antrales, pasé el estradiol y la fsh pero en la eco me vieron 1 foli grande y estoy 1 semana más con microdiol para ver si desaparece y si no, me han dicho que me lo pincharán, el lunes eco otra vez...así que iremos a la par!
Bebebai, muchísima suerte para mañana, seguro que sale todo bien!
Un besito!

F
fanka_8096763
22/5/14 a las 22:18

Hola
Bebebay muchísima suerte mañana.

Contarás. Pero seguro que sale todo bien

Yo también en breve me someteré a la mejóra d antrales. Estoy esperando a que me baje la regla este fin de semana y Sara me dijo que fuera a los 14 días. Pero tengo una duda, tiene que ser a los 14 exactos?
Me dijo que serían explicaría todo el procedimiento.
Movi y Kira suerte. Yo en mi anterior tratamiento, sin mejora de antrales, también estuve tomando microdiol durante unas semanas por un foli residual.
Me dijeron lo mismo, que sino se iba me lo pincharían. Pero al final se fue y empecé la estimulación

Bueno me veréis por aquí cuando empiece con todo el jaleo. Seguro que me surgen muchas dudas. Muchas gracias a todas de antemano

Condudasmil gracias por contar tu historia. Eres toda una campeona. Nos das muchas esperanzas

E
edit_5745820
22/5/14 a las 22:27

Al toooooro mañana!!!!!!
Buenas noches chicas, os cuento novedades....
Ayer miércoles en laboratorio nos dijeron que los 6 embris habían descongelado bien y según la bióloga que estaban muy bonitos....así que me anime un poquito más, porque estaba de los nervios....
Mañana a Valencia, cita para posible transferencia a las 15,30 y hacia las 13,30 nos dirán con que embriones correctos contamos de los 6 que tenemos....
Vaya viajecito nos espera....pero pase lo que pase, habrá que adaptarse! Y si no lo conseguimos seguiremos en la brecha todo lo que haga falta.
Besos a todas y mañana os cuento, espero que sean buenas noticias no solo por nosotros, sino para que también sea de ánimo para vosotras.
Chicas, de puede conseguir!!!!!!!!!!
Hasta mañana.

Z
zarai_743313
22/5/14 a las 23:44

Entereza
Gracias por preguntar!,mañana tengo la segunda eco en valencia,el miercoles estaba todo ok ,a ver mañana que me cuenta Sara!

La mejora de antrales es para las chicas que tienen pocos ovulos,pata mejorar la calidad del ovulo y conseguir mas... Pero seguro que alguna de las chicas te lo explica mejor que yo!

Un beso!

Z
zarai_743313
22/5/14 a las 23:46
En respuesta a edit_5745820

Al toooooro mañana!!!!!!
Buenas noches chicas, os cuento novedades....
Ayer miércoles en laboratorio nos dijeron que los 6 embris habían descongelado bien y según la bióloga que estaban muy bonitos....así que me anime un poquito más, porque estaba de los nervios....
Mañana a Valencia, cita para posible transferencia a las 15,30 y hacia las 13,30 nos dirán con que embriones correctos contamos de los 6 que tenemos....
Vaya viajecito nos espera....pero pase lo que pase, habrá que adaptarse! Y si no lo conseguimos seguiremos en la brecha todo lo que haga falta.
Besos a todas y mañana os cuento, espero que sean buenas noticias no solo por nosotros, sino para que también sea de ánimo para vosotras.
Chicas, de puede conseguir!!!!!!!!!!
Hasta mañana.

Suerte!
Muchisima suerte para mañana!,veras como sale todo genial!,que ganas de que nos anuncies tu positivo!

Un beso!

A
an0N_817405399z
23/5/14 a las :22

Bebe-bai
que buenas noticias, muchísima suerte para mañana!! bes

A
an0N_817405399z
23/5/14 a las 7:36
En respuesta a an0N_817405399z

Bebe-bai
que buenas noticias, muchísima suerte para mañana!! bes

Novata, tema economico

Sera mi primera fiv, y hay cosas que no se:

1. Si por la razón que sea no se llega a la tranfer, se cobra el tratamiento de fiv completo??

2. Si para una segunda fiv quedan ovocitos congelados, o embris y no se tiene que volver a hacer la estimulacion ovárica, también se cobra el fiv completo??

Bueno chicas, que poco a poco os voy siguiendo y viendo los pequeños milagritos que van saliendo....
Un beso

I
ivon_8721462
23/5/14 a las 10:39

Estradiol bajo?alguna os ha pasado?
Chicas he hecho mejora d antrales y todo el protocolo ha ido rodado,las analiticas bien sin problema y ahora empiezo con la etapa d estimulacion y m hacen el estradiol y esta bajisimo,llevo varias analiticas y no sube ,lo q quiere decir q este mes no voy a ovular ,alguna os ha pasado???estoy muy preocupada pq pienso q ya nadie va a ir bien..y encima Juana d baja...Besos

I
ivon_8721462
23/5/14 a las 10:43
En respuesta a an0N_817405399z

Novata, tema economico

Sera mi primera fiv, y hay cosas que no se:

1. Si por la razón que sea no se llega a la tranfer, se cobra el tratamiento de fiv completo??

2. Si para una segunda fiv quedan ovocitos congelados, o embris y no se tiene que volver a hacer la estimulacion ovárica, también se cobra el fiv completo??

Bueno chicas, que poco a poco os voy siguiendo y viendo los pequeños milagritos que van saliendo....
Un beso

Hola guapa!
hilde si no hay transfer no t cobran fiv completa y cuando hay congelados tampoco t cobran la fiv completa.T dan un presupuesto y t lo especifican todo pero es q estoy trabajando y no lo tengo a mano.Espero haberte ayudado un poquito

N
nella_8093913
23/5/14 a las 13:00
En respuesta a eider_5620286

Muchas gracias a todas chicas
Hemos tenido mucha suerte, la verdad. Entro solo un momentito para darle ánimos a bebebai, como ella y como muchas de nosotras yo también esperé un día tras otro la llamada del laboratorio, y me fui a valencia sin saber si habría transfer o no. Para mi fue lo peor de todo, absolutamente. La primera vez fue horroroso, como aguantar la respiración el día que sabes que los van a desvitrificar y no soltarla hasta el instante en que te confirman que hay pollitos sanos, y que vas a transfer. Durante esos días es como si no hubiese vida...solo una espera tensa. Anda que vaya ánimos te doy!!
La segunda vez mi tesorito ya había superado la DGP, pero el nerviosismo venía porque sólo había uno, vitrificado desde hacía dos años, y vitrificado dos veces además. Inicialmente fue el más lento de todos en evolucionar y sin embargo sobrevivió a todo y se implantó, mi champion
Pues esta era mi idea inicial, darte ánimos porque a mi en las dos ocasiones en las que pasé por ello me fue de maravilla, es solo que cuando me acuerdo se me ponen los pelos de punta, que malos ratos por dios...ni repeticiones de antrales, ni operaciones, ni medicación venenosilla ni na...esperar sentada a que te cuenten si viven y estan sanos tus pollitos queridos...eso es inhumano
Y dale, ¡qué pesada soy! que tranquila y que un abrazo enorme, todo saldrá bien

Hola chicas
Bebebai espero que todo vaya bien. Yo tengo muchas ganas de poder estar bien del tobillo para ir a transfer. Un besito a todas y os deseo lo mejor de lo mejor.

Z
zarai_743313
23/5/14 a las 15:18

Hola
Hoy todo ok,tengo 16 ovulos de buen tamaño y bonitos según Sara,tengo que volver el lunes y el miércoles o jueves punción!

Y luego vitrificaran los ovocitos y me haran la trasfer en ciclo natural,lo mas seguro en Julio que vuelve Juana!

Besos para todas!

F
fanka_8096763
23/5/14 a las 15:18

Sanloma
No, presentarme allí tal cual no. Tengo que llamar para que me den cita el 14 día del ciclo. Pero mi duda es que si tiene que ser el día 14 exacto o puede ser el día 13 buen día 15?
Porque se me baja domingo, no voy a ir al control un domingo. En pleno tratamiento de estimulación sé que es normal. Pero para empezar un nuevo tratamiento creo que no
No sé si me explicado bien

E
edit_5745820
23/5/14 a las 15:45

Lista para transfer
hola a todas. lo primero gracias por vuestros animos y por estar ahi.
noticias!!!
2 embris buenos tras biopsia de 6 que teniamos.
A las 15,30 prevista la transfer con Sara.....
que bien!!!! os va a llegar chicas, no desespereis por el camino. PERSISTENCIA!
bs y optimismo!

F
fanka_8096763
23/5/14 a las 17:15

Gracias
Entereza gracias por tu respuesta. Pues eso haré iré un día o dos antes por si las moscas.
Bebebay qué alegría tienes dos super campeones! Suerte

A
aisha_9165645
23/5/14 a las 17:18

Saludos
Buenas
K bien bebebai, mucha mucha suerte!!!!
Sonia k vaya todo bien martes
Bienvenida a la nueva! Estamos con la mejor. En ivi trabajan sábados y domingos x la mañana, aunque siempre será mejor llamar antes
He leído k ha ido muy bien esa eco me alegro!
Pues nasa mucho animo y buen finde
Besos

N
nella_8093913
23/5/14 a las 17:36
En respuesta a edit_5745820

Lista para transfer
hola a todas. lo primero gracias por vuestros animos y por estar ahi.
noticias!!!
2 embris buenos tras biopsia de 6 que teniamos.
A las 15,30 prevista la transfer con Sara.....
que bien!!!! os va a llegar chicas, no desespereis por el camino. PERSISTENCIA!
bs y optimismo!

Qué bien
Bebebai me alegro muchísimo que tengas dos embriones buenos. Verás como esta es la definitiva y se quedan los dos contigo. Ya nos cuentas que tal ha ido la transfer con Sara. Un besazo y ser positiva.
Campanilla, ya estás en la recta final, en nada tienes ahí la transfer. Verás como en breve estás contando tu positivo. Animo a todas

E
edit_5745820
23/5/14 a las 18:08

A esperar.....
la transfer ha ido muy bien. Sara ha estado muy amable y simpatica. me han transferido los 2 embris qud han salido bien en la biopsia, y los buenos correspondian a 1 de cada ciclo. en el 1 teniamos 2 y el la 2 estimul salieron 3+1blasto.
al hacer biopsia ya sabemos incluso q son 2 CHICOS!!!.
Ahora queda q se agarren como garrapatillas!!!!
El dia 3 junio beta....y a ver.....

N
nella_8093913
23/5/14 a las 22:23
En respuesta a edit_5745820

A esperar.....
la transfer ha ido muy bien. Sara ha estado muy amable y simpatica. me han transferido los 2 embris qud han salido bien en la biopsia, y los buenos correspondian a 1 de cada ciclo. en el 1 teniamos 2 y el la 2 estimul salieron 3+1blasto.
al hacer biopsia ya sabemos incluso q son 2 CHICOS!!!.
Ahora queda q se agarren como garrapatillas!!!!
El dia 3 junio beta....y a ver.....

Suerte
Bebebai que bien que haya salido todo genial. Ahora a estar positiva y verás como se quedan contigo los dos campeones. Te deseo mucha suerte. Ya nos vas contando como pasas la betaespera. Besos

A
an0N_817405399z
24/5/14 a las :35

Movi
No te de pena gastar dinero en pruebas. Asi se vera mas clarito si hay algún problema y se puede ver una solución. No como algunas chicas que he leído, han pasado por 5 fiv y resulta que tenían algún factor de coagulación que no era bueno....

Yo le lleve a Juana tropecientos análisis, otra cosa es que se los leyera, porque me ha pedido una analítica que ya he hecho dos veces (y que estaba en las pruebas que le entregue a Maite). Mi medico de cabecera se ha cogido un cabreo.... y con razón.

Creo que voy a hacer una hoja de calculo con todas las pruebas que ya tengo hechas y algunas hasta tres veces (con cargo a la ss, claro)

Bueno, también me han pedido la colinesterasa, y eso no lo cubre la ss. A alguien le pidieron esta prueba???

E
edit_5745820
24/5/14 a las 10:44

Movi
en mi caso tb me pidieron las analiticas de mutaciones, coagulacion y colinesterasa. en mis anteriores fiv no me lo habian pedido tampoco y eso q habia tenido un aborto (bioquimico) y un ectopico. todas las pbas salieron bien. mi problrma era utero en T y la edad por supuesto con fallo ovarico (fsh=12)
espero q os sirva. animo a todas y no decaigais. todo llega........
muchas gracias a todas por los animos!!!!!!

E
edit_5745820
25/5/14 a las 17:49

Tarde de domingo lluviosa......
Tercer día posttransfer!
Los ánimos por ahora bien...y los machotes creo que también están bien!!!
Estoy cansadita pero con buen humor
Ya queda menos....
Un beso a todas!

E
eider_5620286
25/5/14 a las 19:54

Bebebai, escorpio
Escorpio maja, no sabría decirte, lo mío era suspender una y otra vez la fsh en mejora de antrales pero ya metida en faena el estradiol fue bien...imagino que si este ciclo no ovulas habrá que esperar a otro, no sé si tendrás que repetir todo, no tengo no idea la verdad. De lo que sí es es de pensar que algo terrible va mal, un fallo oculto que ahora sale a la luz ..es justo lo que pensé yo cuando suspendí la FSH, que en las analíticas ordinarias me daba siempre fenomenal y que todas las compañeras aún las que la tenían alta de ordinario con el protocolo la bajaban de tres sin problema, se me cayó el mundo encima...
...estoy embarazada de mi segundo hijo, con eso te lo digo tó Ojalá alguna compañera haya pasado lo mismo con el estradiol en la estimulación y te comente.
Bebebai maja, cuánto me alegro! Disfruta mucho estos momentos, luego llegará los bajones y nervios de los últimos días pero de momento disfruta de ser por fin un bollo preñao

E
edit_5745820
25/5/14 a las 22:31

Soniao
lo del dinero ni idea ya q lo hice todo en ivi. pero calcula como muchisimo 300??? yo la de Ferro de control con anestesia creo q fueron alrededor de 500. Y tranquila, q no hace nada de daño...de verdad.

I
iratxe_7856822
26/5/14 a las 8:36

Holaa! fiv
Hola chicas!!!

Les recomiendo mucho que entren a una pagina donde hay mas información de como y donde pueden tener fecundación in vitro, maternidad subrogada, información de precios,entre otros!! Les será de mucha utilidad


Este es el link: www.vientreenalquiler.com

Es una agencia de vientres en alquiler creada por gente como nosotras Ellos han pasado por el proceso de maternidad subrogada y conocen no sólo el procedimiento en si sino también el valor que tiene la subrogación para las parejas sin hijos. Vamos! Todas podemos tener a nuestros bebes!

Sueerte a todasss!!!

A
an0N_817405399z
26/5/14 a las 11:18

Sonia
Hola,
Que yo estoy en las mismas, dentro de un par de semanas estoy de vuelta por Peñiscola y también me van a hacer una histeroscopia (no quirúrgica).
Alguien que haya pasado por eso, ¿duele?
No se si llevarme antalgin, que es lo que tomo durante la regla.
Y al igual que tu, Sonia, necesito saber el coste, porque no se cuanto puede valer y hay que llevarlo en metálico.

E
edit_5745820
26/5/14 a las 11:43
En respuesta a an0N_817405399z

Sonia
Hola,
Que yo estoy en las mismas, dentro de un par de semanas estoy de vuelta por Peñiscola y también me van a hacer una histeroscopia (no quirúrgica).
Alguien que haya pasado por eso, ¿duele?
No se si llevarme antalgin, que es lo que tomo durante la regla.
Y al igual que tu, Sonia, necesito saber el coste, porque no se cuanto puede valer y hay que llevarlo en metálico.

Hilde y sonia
Estad tranquilas q no duele nada. te dan incluso un Feldene flas antes de hacerla, pero ni te enteras....
un beso a las dos...
por cierto, sois las dos de Pamplona, verdad?

A
absa_5630365
26/5/14 a las 13:25

Hola chicas!
Llevo mucho tiempo sin entrar,quería saludaros,porque yo por ahora tengo poco que contar,como ya os dije mi trasferencia la he aplazado para septiembre por motivos personales.

Quería mandar toda la suerte del mundo a bebebai,que ya está en la betaespera y que yo iba dos semanas por detrás de ella en las histeroscopias y me resolvía alguanas dudas, tienes a tus dos machotes contigo que te van a dar muchas alegrías, ¡suerte mi niñas!

A Condudasmil, decierte que cuando contastes tu historia me hicistes llorar, cuanta razón tenías en todo lo que decías,ENHORABUENA porque vuelves a estar embarazada.

A Campanilla, mucha suerte mi niñas en tu próxima ecografía, que tus campeones pronto estarán contigo.

A las chicas nuevas bienvenidas.

A todas las demás mucha suerte y mucho ánimo compañeras estemos en la fase que estemos. Un besazo para todas.

J
joffre_8599611
26/5/14 a las 17:28

Sonia, hilde, escorpio
Las histeroscopias no duelen, te meten una cámara para verte por dentro, si está todo bien no os hará nada y si hay que quitar alguna cosita, os lo hará en ese momento, pero no duele, si es algo mayor os pasará con Ferro. Mucha suerte!!!
Escorpio, yo he pasado a la primera el estradiol y el fsh, pero sí que las chicas comentaron que venía bien comer guarradas, hamburguesas, etc...pregunta a Maite a ver si hay algo para bajarlo...
De mi contaros que hoy tenía eco para ver si había desparecido el foli grande del lunes pasado y he tenido suerte, ya no lo tenía!!! así que ya me meto en harina con la estimulación, viagra + femara a partir del 31/05 y a pincharme el 02/06...a ver si sale todo bien!
Un beso a todas!!!

J
joffre_8599611
26/5/14 a las 18:28

Movi
Gracias movi, a ver cómo llevo la medicación porque me suele afectar bastante anímicamente..además viagra y femara son nuevas para mí, a ver cómo las asimilo! yo con la meriestra noté pesadez de piernas y al dejarla mejoré...lee en el prospecto a ver si dice algo del estado de ánimo...de todas formas, durante todo el proceso yo suelo estar muy nerviosa, hoy arriba y mañana por los suelos...tanta hormona, es normal...ánimo guapa y suerte para mañana!!! un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir