Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
Z
zarai_743313
23/4/14 a las 22:52

Hola chicas!
Kyramuchas gracias, pero ya h e hablado con Maite.

Pues eso, que Maite me llamo esta noche, y me dijo que de histeroscopia nada de nada, que debieron de confundirse , porque habia repasado mi historial pir si acado, y el informe pone lo mismo que el de peñiscola, que de operacion nada de nada, a no ser que Juana despues ee todo el oroceso vea algoque no le gusta o me salga un polipo... pero que estuviese tranquila, que de monento ni lo contemplaban!

Asi que ya estoy mucho mas tranquila!

Besosss!

Ver también

I
ivon_8721462
24/4/14 a las 2:14

Estoy de vuelta chicas crespo,a por el hermanito!!!
Aunque ya no conozco a nadie por aqui,solo a Ariel,q estaba cuando consegui mi positivo,todavia m emociona verlo en la lista de positivos..Veo que las chicas Crespo siguen luchando.Bueno pues eso que vuelvo al ataque y queria saber como estan las cosas por la clinica porque tuve la visita para empezar tto a ppios de mes justo cuando se accidentó Juana y m quede intranquila porque no m dio buena impresion la nueva doctora Sara que no estaba cuando m hice el otro tto.La verdad fue superseca ,ni abrio la boca,m metio la canula para probar transfer y ni m dijo lo q m iba a hacer,no se ...sabeis si sigue Juana viendo gente o está completamente de baja?¿q m podeis decir de Sara?la verdasd es q he empezado con mejora de antrales y estoy intranquila de q m lleve ella el tto.Bueno q no m enrollo mas!
Mucho animo chicas,que aunque parezca mentira luego toda esta pesadilla se olvida y sale el sol...

Z
zarai_743313
24/4/14 a las 10:31

Holaaaa,
Biancasolo, pues a parte de que parezco una farmacia ambulante jijiji, de monento y quitando el sofocon de ayer, por lo demas muy bien!

Tu que tal?, tienes alguna novedad?

Sonia que tal estas?

Escorpio, Juana empueza a consultar en un par de semanas mas o menos por lo wue me conento Maite, o eso es lo que quiere ella, pero yo tengo cita con ella el 21 y para esa fecha si estara!

Besosss!

A
arai_728244
24/4/14 a las 10:43

Malas noticias
Niñas, perdonad que haya tardado tanto en entrar para contaros pero es que no tengo ánimos para nada.

El martes me llamó Sara para darme su visión del ciclo, y tras cotejarlo con los dos anteriores en otra clínica.. me aconsejan ovodonación. Obviamente con 34 años era lo que menos me podría imaginar así que ha sido un palo enorme. Ahora no hago más que llorar y solo deseo que ésta pena se vaya algún día. Dicen que lo asimile, que aún tengo años para decidirme, que ésa opción siempre va a estar ahí..pero bueno, qué duro!

(Perdonadme a las que vais por ovo, pero imagino que será una fase que tendré que pasar...)

Me dijeron tb que fuera a homeópata...y que cuando me llamaran de la SS no perdiese la oportunidad, pero que óvulos buenos como mucho tengo un 10% de probabilidades..Así que ya tengo que ir haciéndome a la idea de que mi vida será diferente.

Siento no detenerme, es q no tengo la cabeza donde tengo que tenerla...

Besitos enormes para todas!!!!

V
valya_9851931
24/4/14 a las 13:42

Hola chicas
Antes q nada quiero mencionar a marikilla que se q lo estaras pasando muy mal. Yo esperaria y cuando estuviera juana hablaria cn ella y le diria q tu no estas convencida para ovo y q si hay alguna otra opcion de seguir luchando por los tuyos como be q le dijeron q no y ahora sigue luchando con juana por los suyos. Asi q no te vengas abajo ni lo veas cm un fin. Tambien te pongo el ejemplo de dorys q cn 29 año la mandaban a ovo dsd primera hora cn una fsh de 74 y juana tambien le dijo ovo pero despues de pasar por ferro se quedo natural aunq lo perdio y juana le dijo q le daba 6 meses pa intentarlo por lo natural y sino ovo y al final se quedo embarazada. Con esto quiero decirte q muchas veces los porcentajes son simplemente eso y q cada caso es un mundo, q no te desanimes y q gracias a la ciencia cm ultima opcion se puede ser madre por otras tecnicas aunq entiendo q ahora no quieras ni escucharlo. Animo guapa

De mi contaros q manana voy a valencia a mi ultimo control, tengo poquitos folis pero por la endo ya lo sabia ahora lo q me preocupa q sean buenos y q hayan. Tambien me preocupa q no esta juana y a mi sara no me termina de cuadrar pero bueno es lo q hay. A alguna realmente le funciono la mejora para tener mejores ovulos es q solo conozco a moha creo q dijo q a ella si le sirvio. Yo con tener un par de ovulines buenos me conformo pero claro es tan complicado todo esto pero hay q ir pasito a pasito. Por fa si alguna con pocos folis y y q haya terminado bien q me escriba q aunq se q cada cuerpo es un mundo pero me anima. Por cierto si mañana alguna esta alli q me avise

A
absa_5630365
24/4/14 a las 17:20

Hola chicas!
Sonia: Me alegro de que todo haya salido bien y que te vayas recuperando,lo que si me llama bastante la atención es que la histeroscopia de control te la hagan en consulta, a mi la de control me la hicieron en quirófano y todas esas vitaminas, me las mandaron la segunda vez, pero bueno cada una somos un mundo..

Buscona: Que luego no entré a darte ánimos y fuiste tú la que me mando ánimos.La verdad que cuando vemos algún negativo nos afecta a todas y nos pellizca el corazón y hay veces que prefiero no entrar, guapa verás como ese blasto nos dará una alegría.

Marikilla:No te desanimes y verás como consigues dos embris campeones, lo de estimularte después de la histeroscopia no es buena idea, a mi Juana me dijo que todo lo que nos mandaba para las estimulaciones era veneno para el útero y por eso estimulaba primero y después las histeroscopias mucho ánimo.

Campanilla:Que choque lo de ayer, te quedarías a cuadros , menos mal que todo se ha resuelto.

Angelita:Cuanto si saber de ti, me alegro que vayas perdiendo peso y que hinques los codos bastante y apruebes ese exámen, haber si me dais vuestros face.

A mi hoy me ha bajado la guarri así que he llamado a Valencia y tengo cita el miércoles 30 para que Sara me vea en consulta y vea como ha quedado mi útero.He preguntado por Juana y la chica del teléfono me ha dicho que todavía no se va a incorporar y que la tienen que volver a operar y para colmo de males Sara embarazada por lo menos de casi 5 meses ¡ahí Dios que follón !.

Escorpio: Preguntabas ¿ qué tal Sara? para mi son la noche y el día y con eso te voy a responder...Aunque si Juana la tiene en su equipo será buena .Muchas decís que no da un paso sin consultar antes con Juana y ahora ¿cómo lo hacen ? si la Crespo no está.

Bueno un besito para todas, al final he entrado y no tenía muchos ánimos, algunas veces necesito desconectar del foro, aunque no puedo y os leo todos los días,.CHAO.

E
edit_5745820
25/4/14 a las 8:17
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
Antes q nada quiero mencionar a marikilla que se q lo estaras pasando muy mal. Yo esperaria y cuando estuviera juana hablaria cn ella y le diria q tu no estas convencida para ovo y q si hay alguna otra opcion de seguir luchando por los tuyos como be q le dijeron q no y ahora sigue luchando con juana por los suyos. Asi q no te vengas abajo ni lo veas cm un fin. Tambien te pongo el ejemplo de dorys q cn 29 año la mandaban a ovo dsd primera hora cn una fsh de 74 y juana tambien le dijo ovo pero despues de pasar por ferro se quedo natural aunq lo perdio y juana le dijo q le daba 6 meses pa intentarlo por lo natural y sino ovo y al final se quedo embarazada. Con esto quiero decirte q muchas veces los porcentajes son simplemente eso y q cada caso es un mundo, q no te desanimes y q gracias a la ciencia cm ultima opcion se puede ser madre por otras tecnicas aunq entiendo q ahora no quieras ni escucharlo. Animo guapa

De mi contaros q manana voy a valencia a mi ultimo control, tengo poquitos folis pero por la endo ya lo sabia ahora lo q me preocupa q sean buenos y q hayan. Tambien me preocupa q no esta juana y a mi sara no me termina de cuadrar pero bueno es lo q hay. A alguna realmente le funciono la mejora para tener mejores ovulos es q solo conozco a moha creo q dijo q a ella si le sirvio. Yo con tener un par de ovulines buenos me conformo pero claro es tan complicado todo esto pero hay q ir pasito a pasito. Por fa si alguna con pocos folis y y q haya terminado bien q me escriba q aunq se q cada cuerpo es un mundo pero me anima. Por cierto si mañana alguna esta alli q me avise

Mejora antrales
En mis intentos previos( desde los 34 años) tenia pocos folis y malilllos ya q una de las veces incluso teniendo 4 ovocitos no fecundo ninguno y otro ciclo no llego ni a puncion. Con la mejora de antrales(fsh=15) en 2 estimulaciones consegui los mismos folis +/-, pero la diferencia es q he conseguido 6 embris en total. Juana queria 2 embris pero decidimos una 2estimul para ir con mas recursos( 40 añitos ya....). A mi me funciono, ademas hice acupuntuta, reiki, tome las vitaminnas q me recomendo Juana y el dhea. Hemos hecho de todo....pero es que hay q hacerlo tras los intentos fracasados q tenemos.
Bs y suerte.

L
lijiao_890039
25/4/14 a las 14:15


Chicas yo entro a este foro de vez en cuando y fue donde me enteré de la dhea, el agnus cactus, etc... El miércoles fui a la ss y en mis analíticas salió la fsh en 41! El doble que antes! Estoy muy hecha polvo y ya sin norte!

D
derya_8084057
25/4/14 a las 15:06

Hola chicas,nueva en el foro
hola chicas:
Soy nueva en el foro,la verdad tras mucho tiempo leyendo vuestras experiencia hoy he decidido ponerme en contacto con vosotras haber si puedo ver un poco la luz en esta largo camino de desesperación.
Os cuento mi historia:
Tras no conseguir el preciado embarazo decidimos ir a la SS,nos dicen que es un problema masculino,nos hacen 4 inseminaciones,todas fallidas además de dolorosas,lo pase muy mal los médicos todos fatales.
Hablando con una amiga me recomendó ivi valencia con crespo, allí que fuimos va a hacer ahora un año.Me sacaron miles de cosas; endometriosis, ovarios poliquisticos, un utero septo..,inicio tratamiento y tras dos histeroscopias y buena respuesta me hacen mi primera transferencia :NEGATIVA.La verdad estoy muy cansada y sin fuerzas,vamos a intentar otra transferencia el mes próximo pero tengo mucho miedo y dudas,según me dice crespo ya estoy genial pero no quieren quedarse conmigo.Ya no se que mas hacer chicas.
Me gustaría formar parte de vuestro foro haber si con vuestro apoyo y experiencias puedo seguir adelante.
Un besito grande a todas

Z
zarai_743313
25/4/14 a las 15:18

Nora felicidades!
Jolines que alegria abrir el foro y encontrarse con este noticion!

Muchisimas felicidades!, empieza a creertelo y disfruta de esta nueva etapa!

Muchos besos!

Alcazar el 30 nos cuentas que tal todo!, ya veras como esta todo genial!, al final que has decidido con la trasfer?

Sonia como estas guapisima?

Angelita jijiji es verdad que nos ponemos al dia por face,ya veras que bien te sale el examen!

Marikilla, lo siento muchisimo, la ovo es una decision muy personal, pero no tires la toalla... Habla con juana que seguro que te da otra oportunidad con tus ovulos!, ya nos cuentas...muchos animos tesoro!

Ealeas que guay ya 11 semanitas!, me alegro un monton que todo vaya bien!

Esperanza que tal hoy en valencia?, cuando puedas nos cuentas!

Mamosa ya veras que cuando conozcas a la jefa te pone todas las cartas boca arriba, es otro mundo!

Ah y a mi maite no me comento nada de que Juana tenia que volver a operarse, si no que iba a hacer un cambio en la hora de empezar las consultas, para poder hacer la rehabilitacion, pero que ya movia la rodilla 90 grados!

Muchos besos para todas!

C
cielo_5658962
25/4/14 a las 16:26

Hola
FELICIDADES !!! Que bien Nora me alegro mucho, me he emocionado al leerte... ojala fuera tan decidida como tu con el tema de ovo... pero bueno poco a poco mi cabeza se esta convenciendo...
Marikilla eres muy joven aún así que lucha por los tuyos que para ovo ya tendras tiempo. Habla con Juana y retale, convencela como sea para que te de otra oportunidad. Pero eso sí, date tiempo a coger fuerzas, a que tu cabeza piense y tu corazón se recupere. Y despues, cuando pase un tiempo ( el mio fue de 4 meses ), ve y habla con ella. No llores delante, hazte fuerte y dile lo que quieres y que lo quieres volver a intentar. Cuando salgas ya tendrás tiempo de desahogarte pero delante de ella fuerte, con ganas. Seguro que te dara otra oportunidad. Mucha suerte.
En cuanto a mi estoy esperando llamada de Valencia para ver qué tal ha salido hoy estradiol y fsh, para empezar o no. Este es el primer intento de los tres últimos que me dio Juana así que a ver que sale... ya os contare.
Siento no detenerme con las demás, estoy en el curro. Suerte a todas las que estais en marcha. Bienvenidas a las nuevas.
Besicos

A
absa_5630365
25/4/14 a las 17:05

Nora
No tenía ni idea de que estabas en betaespera, pues enhorabuena, no me extraña que esteis toda la familia llorando de emoción,en la mía pasaría lo mismo un beso guapa te lo mereces por luchadora.

Liliana:No temas pequeña, verás como todo se va a solucionar, pasito a pasito todas conseguiremos nuestro sueño, no decaigas y verás como Juana da con el problemilla, un beso.

Campanilla.Te he dejado mi foto en el face,ya os contaré como ha ido el miércoles,

Un besazo a todas somos un montón.

V
valya_9851931
25/4/14 a las 20:16

Hola a todas
Nora felicidades!!!!

Chicas gracias por animarme, no personalizo porque entro dsd el movil pero mil gracias. Sobre la dhea deje de tomarla porque el homeopata al q me mando juana me hizo un analisis y me dijo q no la tomara q mis niveles estaban bien y es peligrosa tomarla mucho tiempo si tiene bien los niveles y juana me dijo q le hiciera caso a el pero haber cm sale y si no me la tomare de nuevo. Me ha visto sara 3 q pueden ser buenos y uno mas regular y los demas mas pequeños. En fin haber si quieres salir alguno bueno, ojala q si.
Be cm han salido tus niveles? Lo q era q lo bajaba era el agnus cactus, aunq seguro q lo pasas hoy pero por si acaso necesitas otro ciclo a lo mejor te sirve.
Solo puedo daros las gracias por dedicar un tiempo a contarme vuestras experiencias q animan tanto.un beso a todas y mucha fuerza

Z
zarai_743313
25/4/14 a las 21:30

Holaa!
Esperanza que bien!, ya veras como sale alguno bueno!, nos vas contando como evoluciona!

Liliana bienvenida al foro, seguro que Juana encuentra una solucion, no desesperes, este es un camino muy largo... Por desgracia!

Alcazar, si ya te vi jijiji, que sorpresa me lleve cuando vi tu mensaje!

Nora no habia leido tu historia porque debiamos de estar a la vez escribiendo!, me alegro un monton!, me ha emocionado mucho leerte!, ahora a que te minen y cuiden mucho!


Besos chicas!

A
arai_728244
25/4/14 a las 21:52

Gracias!!
Buenas chicas!

Lo primero de todo, darle la enhorabuena a Nora! Tu historia, como la de todas las que pasamos por dificultades me emociona y anima a partes iguales, disfrútalo muchísimo!!

Be, gracias por tu consejo. Tb necesitaré ese tiempo para decidirlo, sin dudaaunque aún lo veo taaan lejano, y es que no todo es los sentimientos..tantos tratamientos nos han dejado la cuenta pelá.. Muchísima suerte en éste ciclo, ojalá sea el definitivo! Ánimo con el fsh y estradiol!

Liliana, bienvenida, ya verás que aquí te vas a sentir muy arropada. Yo llevo poco tiempo y las chicas me han acogido con un cariño enorme. Suerte, que ya verá como ésta transfe será la buena, si lo dice la jefa..confia!

Mamosa, gracias por tus ánimos y ojalá la jefa lo vea más sencillo contigo!!. Yo quemando mi último cartucho antes de ovo y gracias a una recomendación de otra forera he decidido comprarme el DHEA. Lo he comprado en mitiendasalud, de la marca natrol, son cápsulas de 25mg. Me tomaré tres al día. Es automedicación, pero quiero ir cogiendo reservas hasta mi cita con el homeópata y en previsión de la llamada de la SS. Así que de resultados, aún ni idea..

Angelita, muchisimas gracias! Desde luego tu si que eres una campeona! Muchisima suerte con tus peques, yo tb estoy segura de que los querría igual y todo se olvidará, solo sé que se necesita tiempo..asi que tendré paciencia.

Gracias Calpurnia por contar tu experiencia con el DHEA, animas a las que estamos desahuciadas ..

Alcazar, gracias por los ánimos y suerte con ese útero que verás que ya está perfecto! Llevas razón, hay veces que se necesita desconectar

Esperanza, qué tal ha ido ese control? Gracias por esas historias que me levantan el ánimo!

Sonia, que tal te encuentras de la operación?

Campanilla, gracias por tus ánimos preciosa!

Niñas, no sabeis cuánto agradezco vuestras palabras de ánimo y cariño en unos de los peores días de mi vida. Gracias, gracias, gracias..de todo corazón!!
Nosotros hemos decidido quemar nuestro último cartucho. Voy a ir al homeópata que me aconsejó Juana y quiero empezar con el DHEA, que sé que necesita unos meses para mejorar todo.. Y bueno, aparcar por ahora el tema hasta que me llamen de la SS y ya entonces, según como salga todo, decidirme. Asi que me tomaré éstos meses de vacaciones que mi mente, mi cuerpo y mi pareja lo necesitan.
Un beso enorme a todas y os deseo toda la suerte del mundo mundial!!!!!!!

A
an0N_817405399z
26/4/14 a las 15:20

Dhea
Hola chicas,
Acabo de llegar, y esta semana no he podido seguiros, vaya semanita... Ahora veo que estabais hablando de dhea, y bueno, yo llevo tomándola desde hace tiempo, pero en una dosis mínima, una pastilla de 25 mg varios días a la semana. También he estado haciendo acupuntura. Hace tiempo que me dijeron que tenia baja la reserva ovárica y por eso tome esas medidas. En la revisión que me hicieron en el ivi, me dijeron que ahora no tengo baja reserva ovárica baja, aunque no se si comentaron que el numero de folículos antrales varia según meses... No se, pero dhea y acupuntura parece que me ha hecho mejorar el asunto. Eso si, lo comente hace poco con la endocrina y me dijo que ni se me ocurriera tomar, que se caía el pelo (tengo demasiado), que salían granos (y salen) y que ella no lo recomendaba en absoluto. A pesar de todo voy a seguir haciendolo y lo recomiendo a quien quiera mejorar su reserva ovárica. Lo único que puedo puntualizar es que en un análisis de sangre puedes ver que nivel de dhea tienes y entonces, tomar una dosis mayor.

T
thiam_5611462
26/4/14 a las 19:45

Hola guapassss
Buenas yo todavía no e pasado por todas esas cosas de fvi ia me acabó de enterar hace unos meses k no podemos ser papas de manera natural mi esposo no tiene esperma

T
thiam_5611462
26/4/14 a las 19:47
En respuesta a thiam_5611462

Hola guapassss
Buenas yo todavía no e pasado por todas esas cosas de fvi ia me acabó de enterar hace unos meses k no podemos ser papas de manera natural mi esposo no tiene esperma

Estamos empezando a buscar soluciones
Aparte de adoptar o el semen de donante me dan pocas soluciones más espero k me ayudéis y me contéis como superar esto pork me da miedo

E
edit_5745820
26/4/14 a las 20:47

Utero t- histeroscopia
Hola a todas.
Ayer estuve en Valencia para la revision por Sara de la histeroscopia de control con Ferro.
Como yo estaba un poco perdida de cual iba a ser el siguiente paso os cuento para la q le pueda servir...
Sara nos comento q normalmente en esta rev al mes de pasar x Ferro casi nunca estaba listo el utero para transfer. Nos hablo incluso q el 90-100% no empezaban a estar listas hasta pasados 2 meses e iban a revisar casos como el mio porque incluso la cita de rev al mes era innecesaria. Con lo cual rev otra vez el mes q viene....hasta q el utero este bien....lo q miran en esta eco es el engrosamiento del endometrio y yo lo tenia finito. Me dijo q en estos casos si ya lo ven en la eco asi no realizan la histeroscopia de consulta( q es simplemente introducir una camarita y mirarlo).
Suerte a todas esta semana!!!

E
edit_5745820
26/4/14 a las 23:00

Histeroscopia q
A mi la 1a histeroscopia quir fue el 21 feb despues progyluton y el 21 de marzo la de control con Ferro pero con anestesia ya q sabian q tenian q retocar las irregularidades q deja la cicatriz. Y otra vez progyluton. Ayer 25 abril ecografia solamente e histero de control dn consulta cuando la eco se vea mejor.
No te agobies....este es mi caso, pero el tuyo puede ser diferente el protocolo, simplemente fiate de ellas q saben lo q hacen, y pregunta tod astus dudas para q estes tranquila. Y animo!!!!!

E
edit_5745820
27/4/14 a las 9:42

Soniao
No te preocupes, no van a dar ningún paso en falso. No te van a hacer la transferencia hasta que no lo vean perfecto. A mi me hablaron que podían tardar hasta 4-5 meses....con lo cual viajecitos a Valencia cada mes para revisión y la histeroscopia diagnostica en consulta la harán cuando tengan la casi certeza de que ya esta preparado. Pero como te dije ayer, es que yo tenía un útero feísimo y la herencia de un embarazo ectópico con intervención quirúrgica y endometriosis( y 40 años.....)
Llámales el lunes mismo y que te lo aclaren, no merece la pena q estés preocupada por esto, que bastante llevamos ya todas, pero puedes estar tranquila....yo creo que más pecan de ser prudentes que de lo contrario.
Ánimos a todas y a comenzar bien la semana!

D
derya_8084057
27/4/14 a las 19:30

Histeroscopia
hola chicas:
muchas gracias por vuestro recibimiento al foro,os comento mi experiencia .
A mi me hicieron una histeroscopia quirurgica y despues me la de control y ambas me las hizo el dr Ferro.Tranquilas que segun el caso lo haran de una u otra manera,lo que esta claro es que son miy profesionales.
Despues de leeros me ha surgido la duda de si una de las cosas de que mi transferencia no fuera bien fue porque me la hicieron al mes de la histeroscopia de control,a mi en ningun monento me dijeron q lo ideal era experar minimo 2 meses.
un besito muy grande a todasme alegra vayais todas bien y haya positivos ya

C
cielo_5658962
28/4/14 a las 10:09

Prueba superada!!
Pues si chicas, el viernes me hicieron análisis. Segundo dia del ciclo y FSH 9,2 y Estradiol 34. Me ha bajado bastante la FSH así que ese mismo dia ya empece con los pinchazos. Mañana tengo eco y análisis a ver qué tal voy. Cruzaremos los dedos para que todo me salga bien esta vez.

V
valya_9851931
28/4/14 a las 12:51

Holaaa
Be bien!!!!!! Ojala esta sea la tuya.cuentanos haber cm vas.

Yo tuve ayer puncion y sali muy contenta porque me extrajeron 5 de 3 q en principio solo iban a sacar pero hoy me he quedado un poco plof porque 4 eran maduros y han fecundado 2 y ahora tengo q esperar hasta el miercoles para ver cm evolucionan. Alguna le ha pasado algo parecido y han evolucionado los poquitos q han fecundado? Ofu q sufrimiento constante.

J
joffre_8599611
28/4/14 a las 16:30

Be, esperanza
Be, me alegro que hayas pasado las analíticas, yo estoy con la mejora de antrales, tomando meriestra y tengo análisis de estradiol el lunes 05/05,me han dicho que tiene que ser >200 y la fsh del 19/05<3, para empezar a pincharme, veo que no tienen nada que ver con tus valores, sabes a qué se debe la diferencia?
Esperanza, qué bien que haya salido bien la punción, espero que evolucionen bien, mucha suerte para el miércoles!!!
Perseverancia, mucha suerte para el viernes!!! a mí me hicieron la transfer en mi ciudad, a ver si a alguna le coincide tu caso. Pero si te han dichoq ue puedes volar ese mismo día, será que no hay problema.
Un beso a todas!!!

C
cielo_5658962
28/4/14 a las 17:47

Kira, esperanza
Kira no tengo ni idea, lo siento. La última vez que estuve con la doctora me dijo que el ciclo que habia hecho bueno tenia la FSH en 20 por lo tanto que no hariamos nada si no estaba por debajo de ese valor en el 2 dia de ciclo. Pero yo voy por personalizado, nunca he hecho mejora de antrales, no sé como va. Siento no poder ayudarte.
Esperanza seguro que esos 2 son los mas fuertes, los mejores y los que van a luchar por quedarse contigo,ya verás comó sí!!! Mucha suerte!!

V
valya_9851931
28/4/14 a las 17:47
En respuesta a joffre_8599611

Be, esperanza
Be, me alegro que hayas pasado las analíticas, yo estoy con la mejora de antrales, tomando meriestra y tengo análisis de estradiol el lunes 05/05,me han dicho que tiene que ser >200 y la fsh del 19/05<3, para empezar a pincharme, veo que no tienen nada que ver con tus valores, sabes a qué se debe la diferencia?
Esperanza, qué bien que haya salido bien la punción, espero que evolucionen bien, mucha suerte para el miércoles!!!
Perseverancia, mucha suerte para el viernes!!! a mí me hicieron la transfer en mi ciudad, a ver si a alguna le coincide tu caso. Pero si te han dichoq ue puedes volar ese mismo día, será que no hay problema.
Un beso a todas!!!

Kyra
Porque tu estas haciendo la mejora de antrales como yo hice y be creo q no se esta tomando nada solo q juana le dijo q cuando bajara su fsh comenzaria el ciclo, creo q ella ya lo hizo hace tiempo pero q ella te confirme.
Mucha suerte para el lunes
Be eres una luchadora seguro q lo consigues en este intento

E
eider_5620286
28/4/14 a las 22:08

Hola perseverancia
Te he puesto un privi

Z
zarai_743313
29/4/14 a las 9:48

Hola chicas!
Be que bien!, que ya estas ahi!, veras como sale todo genial guapa!

Esperanza, veras como esos dos campeones evolucionan bien y luego se quedan con mami!, mañana nos cuentas!, un besazo!

Perseverancia suerte para el viernes!, veras como en nada nos estas anunciando tu positivo, si te han dicho que puedes volverte el mismo dia, hazlo tranquilamente!

Kyra a ver que tal los analisis el lunes!, seguro wue sale todo bien!

Chicas de mi contaros que me vino la roja el domingo y estoy con el microdiol!, asi que nada ya estoy de lleno metida en el lio jijiji, oye una preguntita en el Ivi tienen farmacia?, es que el ovitrelle necesito comprarlo en valencia, y si no para buscar una farmacia que lo tenga!.

Muchos besos a todas mis chicas!

A
absa_5630365
29/4/14 a las 11:16

Buenos días chicas!
Bebebaiecirte que me ha sido de ayuda lo que cuentas yo mañana voy a Valencia, después de la histeroscopia de control, haber que me dice Sara, una pregunta:¿Hay que seguir con Progyluton y las vitaminas?

Soniao: No sabía que tenías un pequeñín, jo que suerte,lo de Progyluton yo también lo tomo sobre esas horas me imagino que lo manda fuera de las comidas para que haga más efecto, pero no pasa nada, si to lo has tomado a otra, hora por un día..
No le des más vueltas a la histeroscopia de control que si no ven tu útero en condiciones no darán un paso en falso y quién sabe si tengas que volver otra vez a quirófano relajate aunque sé que es difícil pero si no nos vamos a volver locas.

Esperanza: Yo tuve 9 óvulos fecundaron 8 y me quedé con 2, lo importante es que aunque sean 2 sean buenos, verás como si y pronto estás transferida,suerte!!

Perseverancia:Mucha suerte con esa trasferencia, verás como si.

Liliana: Se me viene a la cabeza una cosa, he leído que a muchas chicas le mandan heparina y progesterona a lo bestia osea intramuscular ¿A ti te han mandando eso? Porque si tienes el útero arreglado y tus embriones son buenos..

Estudilla: Lo primero que te diría es que tuvieras discrepción en tu entorno cuanta menos gente sepa lo de tu chico mejor, la gente es muy morbosa y el día que aceptéis la situación de que tu marido no tiene esperma y aceptéis la de un donante, nadie tiene que saber que el niño no es de él.Pero mucho ánimo y lo vais a querer igual.

Campanilla: Hay mi niña , ya estás en pleno proceso, acabas de llegar y vas a arrasar te vas a quedar embarazada enseguida. ¡Qué bien!!!

Yo mañana estaré en Valencia, haber que me dice Sara, un besito a todas, campeonas.

Z
zarai_743313
1/5/14 a las :52

Hola chicas!
Nora, ealeas muchas gracias pir la informacion!, que tal va todo? .

Alcazar dios te oiga!, ojala que todo sea tan facil como parece y se quieran quedar con mami llegado el monento!
Que te ha dicho Sara?, como ha ido la consulta?

Atita, ya nos contaras cuando te ponen fecha para la trasfer, tienes que esperar pir Juana por algun motivo en especial?

Chicas de mi contaros que de monento va todo segun lo previsto, que me ha contestado Maite a un mail, y la prinera eco sera el 21 o el 22,que me vera Sara ya que Juana todavia sigue de baja, cuando gable con maite hace una semana tenia previsto reincorporarse, asi que ahora nome queda claro cuando piensa reincorpirarse!, que me llamaron del laboratorio para hacer el traslado del embrion que nos queda!, ahora tengo que hablar con la otra clinica , a ver que me dicen!, y poco mas os puedo cobtar, que estoy un poco nerviosa pensando si ira todo bien, si el 12 mis ovarios estaran en reposo... Si la cosa es darle vueltas a la cabeza jijiji.

Un besazo chicas!

N
nizar_5287137
2/5/14 a las 11:17

Dhea
Hola chicas,

entro sólo un momentito porque el otro día leí que alguién iba a comprar dhea en mitiendasalud.

Yo hice el pedido el 15 de abril en esa misma página y hoy me han dicho que el producto ha sido parado en la aduana porque está prohibido en Bélgica. Les he mandado un mail a ver qué me dicen porque espero que me devuelvan el dinero pero no se qué harán.

Yo he pedido esto mismo otras veces en amazon.com y amazon.uk, las de la marca Natrol de 25mg a USA (las mismas que ahora, y las de 50mg a UK. Las dos veces me han llegado sin problemas y las dos veces el paquete llegaba de USA igual que ahora, que si veis el seguimiento del paquete sale de Miami. Esta vez no lo hice en amazon porque tanto en uno como en otro, al dar la dirección de entrega me decían que no podían hacer la entrega en esa dirección (sin más datos). Lo mismo al poner una dirección de España.

No se si me lo habrán parado porque el embalaje sea diferente. Pero os lo digo porque si lo vais a pedir en esa web, que contactéis antes con ellos para ver si os aseguran la entrega (en otras lo hacen pero son más caras) y qué pasa si lo paran en la aduana.

Por cierto, para las aficionadas a los suplementos, echad un ojo a la Rodhiola rosae, esta es natural y lo venden el los herbolarios en España

Os sigo leyendo de vez en cuando...

Mucha suerte y un abrazo a todas!!

A
absa_5630365
2/5/14 a las 11:48

Hola chicas!
El miércoles estuve en Valencia, me vió Sara y muy bien, en la ecografía me dijo que tenía un poco de líquido en el útero, pero que eso era normal después de un mes de la histeroscpia de control con Ferro, También hablamos sobre mis embriones, que los C son bastante flojitos algo que yo ya intuía, que te me van a sacar el óvulo del mes de julio o de septiembre, (cuando yo ya no esté con los antiestamínicos para la alergia).
Que preovulatoría vaya al ginecólogo de mi ciudad, osea diez días después de la regla, para ver como va el folículo y llamar a IVI.Le comenté que si mis óvulos no eran buenos que no me importaba ir a ovodonación, me dijo que no, que soy jovencita y que van hacer todo lo posible por embarazarme con mis óvulos, todo esto mirando al ordenador se ve que la Crespo lo tiene todo anotadito en el ordenador, hasta las veces que ha hablado ella conmigo por teléfono.También le comente sobre el Dhea me dijo que le parecía muy bien que lo tomara haber si de aquí a los proximos meses saco el óvulo mejor y conseguimos un A ó B que está segura de que si.

Estoy llamando a la farmacía de Meritxell en Andorra, de primeras he conseguido hablar con una chica pero se ha cortado, luego he vuelto a llamar y no me han cogido el teléfono,

Una pregunta:¿Las que las habéis tomado o las estáis tomando, cuanta dosis os tomáis?La verdad es que me da un poquito de miedo tomar el DHEA se oyen tantas cosas y que esté prohido en España me da un poquito de respeto, pero soy capaz de cualquier cosa por quedarme embarazada.

Sonia:A mi también me ha dicho que siga con todas las vitaminas son las mismas que te estás tomando tú pero ya no tengo que seguir con el Progyluton.


Campanilla: Pués claro que me va oir Dios, nos tiene que echar una manita a todas jaja...

Alexfeb:Me alegra saber de ti y que sigues luchado, espero que tengas suerte y te devuelvan el dinero,entonces las dos vamos a empezar a tomar DHEA.

Chicas porfa contestarme alguna sobre el Dhea, las que sois veteranas en esto os lo agradecería un montón.

Besos y suerte para todas.

A
an0N_817405399z
2/5/14 a las 14:10

Hola chicas,
lo de la baja de la jefa me mosquea. A mi me trasladaron la cita de abril al 13 de mayo. Si cruzo la península es para que me vea Juana.
alguien tiene cita para esas fechas??

Z
zarai_743313
2/5/14 a las 14:43
En respuesta a an0N_817405399z

Hola chicas,
lo de la baja de la jefa me mosquea. A mi me trasladaron la cita de abril al 13 de mayo. Si cruzo la península es para que me vea Juana.
alguien tiene cita para esas fechas??

Baja
Hilde yo tengo el 21 y me conento Maite en un correo que me veria la doctora Fortuño, porque Juana estaba de baja! Lo unicoque se me ocurre, es que Juana vea solo primeras consultas... Ya que tendra atrasadisimo todo y lomiocomo es para una eco!

Si quieres llama al Ivi y pregunta, y te quedas mas tranquila!, ya nos cuentas!

Un beso.

A
an0N_817405399z
2/5/14 a las 15:03

Gracias campanilla
si, lo mio es primera visita, así que empiezo todo esto. He estado buscando un mensaje que leí hace tiempo, pero no lo he encongado. He leído un montón de historias, ademas como he ido de adelante hacia atrás en el tiempo, he visto las cosas desde otra perspectiva, a veces muy bien y otras, no tanto.
No se, hace tiempo una chica escribió que Juana le había hecho algo mal y que bueno, la iba a demandar. Parece que ella es, con diferencia, la doctora que mejor hace las cosas... No se si alguien sabe de quien era esa chica que se quedo tan a disgusto con lo que hizo Juana.

Por cierto, el otro día me dieron un audio para escucharlo, y yo no se que tiene pero funciona, al menos para relajarse, a mi me deja frita.
http://www.ivoox.com/relajacion-del-utero-diestra-audios-mp3_rf_866952_1.html

A
absa_5630365
2/5/14 a las 15:17

Hilde444
La chica que dices que iba a demandar a Juana era Teresabelen.

Ah! Deciros que Sara me dijo que lo mismo en estos meses me podía quedar embarazada por mi cuenta,se me abrieron un par de ojos...Pero yo no creo para mi eso es una "misión imposible"

E
edit_5745820
2/5/14 a las 20:17

Dhea
Preguntabais acerca del DHEA.
Mi marido y yo empezamos a tomarlo en octubre y lo compre en la farmacia meritxell de Andorra. Me lo indico Juana debido.a la baja reserva ovarica. Tomaba 75mg al dia en el desayuno. Los efectos secundarios que noté fueron aumento de caída del cabello y granitos , pero al dejar de tomarla se pasó todo. No os preocupéis, y que al final no se lo que habrá sido, me imagino que todo un poco, pero a mi me mejoro la calidad ovocitaria.
Ánimo!

A
an0N_817405399z
3/5/14 a las :38

Y antes de la primera visita a la jefa
yo he estado tomando dhea y bueno, parece que funciona. El dhea no solo vale para la reserva ovárica, produce otros efectos tipo testosterona, como mas fuerza muscular, mayor metabolismo etc etc. Yo tomaba poquito y lo notaba enseguida en el gimnasio (vamos, que me ponía como si me hubiera tomado un tripi).
Es mi primer tratamiento y me preocupa un poco el tema del tratamiento hormonal. Si una pastillita de dhea me afecta... que pasara cuando me inyecte estrogenos, progesterona etc etc etc para la estimulacion. Los pinchazos, ya se que pueden ser un rollo, pero lo que me preocupa es como me afecte a mi estado de animo. Es decir, que las mujeres, que funcionamos al ritmo de nuestras hormonas, nos metemos un coctel hormonal brutal para modificar el ciclo, y claro supongo que eso tiene que afectar....
A alguna de vosotras le ha afectado el tratamiento hormonal tanto que ha tenido que dejarlo??
(igual todo esto son solo imaginaciones mías, infundadas... no se...)

A
an0N_817405399z
3/5/14 a las 17:11

Tratamiento hormonal
no se, por el nivel de respuestas parece que igual son paranoias mías

E
edit_5745820
3/5/14 a las 18:01

Hilde
Jua, jua, claro que nos afecta a todas!!, pero no como para dejarlo....
A mi me afectaba el humor, más irritable, más sensible y en el trabajo, que me requiere muchísimo esfuerzo mental, estaba mucho más distraída y descentrada. Es como si no me llegara suficiente oxígeno al cerebro, je,je...
Pero bueno, piensa que es como una gripe....se pasa. Todo depende de las veces que tengas que estimularte. Yo hasta Juana hice 6 meses de clomifeno que me sentaba fatal y 4 ciclos de estimulación. Con Juana, mejora de antrales y 2 estimulaciónes más. Y lo volvería a hacer.
No te preocupes, somos capaces de todo!

A
an0N_817405399z
5/5/14 a las 13:52

Ya lo intuía
gracias raleas, sonia, bebai, pero ya veo que en ese sentido tenia razón, vamos que los tratamientos si que afectan... Supongo que a pesar de ser súper Juana, nos indica los mismos tratamientos o el mismo protocolo de un ivi, es decir, anticonceptivos, y después los pinchazos.
Me parece que a cada una nos afectara de una manera diferente... Uff, que camino mas largo, y para recorrerlo pasito a pasito...
Por cierto, alguna ha oído de alguien que no soportara el tratamiento????

D
derya_8084057
5/5/14 a las 15:18

Hola chicas
La verdad el tema de los tratamientos cambia mucho el humor,a mi siempre me pasa también pero es temporal.Yo quizás me pongo de peor humor en la espera de la beta.
Chicas quería preguntaros si sabéis para cuando se incorpora Juana nuevamente ya que a finales de mayo tengo que ir para iniciar mi siguiente transferencia.
Alcazar 55:ya me han pedido las pruebas de coagulación de las que me hablaste pero porque yo se lo comente a Sara en mi ultima revision,mañana ya me las sacaré haber que tal salen.
Bueno chicas un besito a todas y mucho animo.

A
an0N_817405399z
5/5/14 a las 22:13

Y mas dudas
No se chicas, parece que con esto se comienza una carrera de fondo, uff, tremenda. He estado esta tarde con la endocrina, y ademas de comentarme que estaba bien, pues hemos estado hablando del tema del tratamiento, para terminar diciéndome "que me veja muy poco motivada". No se, hablo en voz alta, igual es el día que tengo, pero no se si al final (o al principio) quizas me sienta algo así como un experimento de laboratorio. El tema de modificarte totalmente el ciclo, en fin, yo siempre he sido regular, parece que el problemilla esta mas en mi marido.
No se, me da miedo el bombazo hormonal, el que me ponga de mas mal genio del que ya tengo uff.
Y luego hay otros aspectos, tu pareja, tu propia psicología. Veo aquí autenticas heroínas, cada vez que leo el camino que habéis seguido, simplemente por eso, os lo mereceríais conseguirlo.
Pero en fin, que en esta carrera de fondo parece que gana quien tiene una psicología fuerte, quien lo desea con toda su alma, quien tiene una pareja que la apoya en todo esto. Estoy mas que convencida de que todos esos factores, que no son ni anatómicos, ni físicos, ni vienen en los análisis, seguramente son tan importantes como el tratamiento en si, para conseguir un positivo, embarazo y baby.
En cierta manera estamos poniendo en riesgo la salud... y no se hasta que punto merece la pena. Hace mucho tiempo en la universidad estudie temas de estimulaciones, transferencias, etc, pero con animales. Ojalá me equivoque, creo de que ya es hora de que empiece a ver esto con un poco mas de normalidad. bss

J
joffre_8599611
6/5/14 a las 10:23

Hola a todas!
Hilde, es normal que te entren esas dudas, es una carrera de fondo con muchísimos obstáculos, pero por lo que cuentan las afortunadas que lo han conseguido, cuando tienes tu bebé en brazos se te olvida todo por lo que has tenido que pasar...y te tienes que agarrar a eso, sacar fuerzas de donde sea y tirar para adelante...yo llevo 3 abortos, 2 naturales y una fiv en la que el embrión se paró a las 8 semanas...muchas veces me he sentido sóla, que toda la carga del tratamiento la llevo yo y la mochila pesa cada vez más y no noto el apoyo de mi chico como quisiera, aunqué sé que está ahí...pero cada pasito que das te alegra tanto que sigues adelante. De mi contaros que estoy con la mejora de antrales y ayer pasé la primera analítica del estradiol 803, me pareció un valor alto cuando me dijeron que tenía que ser >200, pero me dijo Maite que no importa el valor, el caso es pasarla...así que prueba superada! hoy microdiol otra vez y el 19 fsh y eco. ¿Alguna que haya pasado esto, que pueda contarme su experiencia con la mejora de antrales y superar las analíticas?
Un beso a todas y muchos ánimos!!!

C
cielo_5658962
6/5/14 a las 11:37

Por fin!!!
Chicas por fin tengo buenas noticias. Aún falta el paso más importante pero este paso ha sido para mi MUY GRANDE.
Me hicieron punción el sabado de 4 folis. Conseguí 3 ovulitos que fecundaron los tres y me acaban de decir que son los 3 de calidad buena. Los congelan los 3. Casi no me lo creo.
La doctora Crespo queria 2 así que no he hecho muy mal mis deberes no?? Chicas y con 41 años que hago mañana!! Así que a las que sois mas jovenes y os dicen que no hay ovulos yo os digo que no desespereis que se puede hacer embriones buenos aunque nos digan que no. Algún ciclo bueno siempre hay.
Ahora estoy mirardo información sobre celulas y fragmentación ya que me han mandado el informe y no entiendo mucho como va eso. Si alguna lo sabe agradecería que me dijera. Son de : 7 celulas frag 0 / 10 celulas frag 5 / 9 celulas frag 10.
Estoy muy contenta. Se que aún me queda lo mas importante pero sabeis?? Lo voy a conseguir, pero si no lo consigo no me quedare con la sensación de haber hecho todo lo que estaba en mi mano y luchar por mis genes aun en contra de lo que me decia Juana que me mandaba a ovo. Si no sale esta vez tendre la otra opción pero yo estare muy contenta de mi misma. Y chicas sí, esto es duro de ... pero es lo que nos ha tocado y todas si tenemos claro lo que queremos aguantamos todo el tratamiento. Así que mucho ánimo a todas.
Estoy pensando en antes de hacerme la transferencia ir a la doctora que alguna habeis dicho de Madrid, a la inmunóloga. Como se llama?? Habeis ido alguna, que tal??
Besicos!!!

A
an0N_817405399z
6/5/14 a las 13:08

Gracias
gracias kyra, por contarme lo que hay y lo que me espera, es que creo que soy hipersensible a todo lo que sea medicación etc, y uff me pone los pelos de punta. Felicidades por los análisis!!

En cuanto a ti, be73, yo casi prefiero los óvulos de otra que pasar por la estimulacion!!! , pero bueno, te entiendo perfectamente porque ese es el disgusto que yo misma me lleve cuando en una revisión me dijeron que no iba a tener óvulos ni con una estimulacion (parece que al medico le dio por dramatizar y deprimirme)
El nombre de la inmunologa de Madrid es Diana Alecsandru, si puedes hacerte las pruebas, haztelas, que mejor prevenir que curar.

A
an0N_817405399z
6/5/14 a las 13:16

Alguien en ciclo natural??

que requisitos se necesitan para hacer un ciclo natural?
alguien lo esta haciendo así?
Igual se lo propongo a la jefa.., aunque me han dicho que será dificil que lo acepte

Z
zarai_743313
6/5/14 a las 15:11

Hola chicas!
Bianca que ya lo tienes ahi!, yo estoy con el microdiol para empezar el 17 con las banderillas si todo va bien!

Be que bien!, una prueba superada!, veras que esta vez va todo genial! Y claro que lovas a conseguir!

Ealeas ya versas como todo sale bien!, nos cuentas ehhh!

Hilde un tratamiento de estos no es facil, es mucho el desgaste psicologico, pero yo no je oido a nadie que no lo pudiese soportar, ademas creo que la recompensa al final siempre merece la pena!

De mi contaros que llevo unos dias que entre tanto coctel de pastillas, me encuentro fatal!, pero bueno merece la pena y es un sacrificio mas!

Por lo demas, esperando a la eco del dia 12 para ver que todo este bien y poder empezar con los pinchazos el 17.


Muchos besos chicas!

J
joffre_8599611
6/5/14 a las 16:47

Be, campanilla
Be Felicidades!!! qué bien, ya tienes 3 y encima de buena calidad!!
¿Para qué son esas pruebas de inmunología de la Dra. de Madrid? cuándo las mandan?
Campanilla...yo también con microdiol hasta el 19, ver si paso fsh y eco y empezar viagra+femara el 24 y a pincharme el 26! tú también estás con mejora de antrales? has pasado la fsh? algo que se pueda hacer para pasarla??? vamos a andar sobre las mismas fechas...yo ayer tenía un dolor de piernas horrible, además de cistitis...así que estoy hecha un asquito!!!
Animo a todas!
Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir