Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
an0N_855826299z
14/4/14 a las 13:45

Una pregunta
Hola chicas, os sigo aunque no participo porque no soy chica crespo.pero la.admiro.tanto a ella y.a vosotras.como luchadoras q siempre estoy.pendiente de este.foro. yo no voy a un.medico tan.bueno.como ella, por eso.os.agradeceria q me ayudaseis.con.una duda q tengo. La doctora juana.crespo.que.aconseja de reposo tras.la transferencia? Horas? Un.dia? Tres? Mi medico manda 7.dias, pero me.parece exagerado.y.hasta el.momento.no.me.ha.dado.resul tados asi q hare caso de.lo q os.dice.la.doctora. gracias

Ver también

Y
yaira_5432598
14/4/14 a las 15:12

Nala, alexfeb, ealeas, aqua
Nala, enhorabuena por ese positivo. Ahora relájate y disfruta del momento. La próxima semana ya nos cuentas que tal tu primera ecografía. Me alegro muchísimo por tí.

Al resto de chicas en betaespera, ¿para cuando las tenéis? Mucho ánimo y estad positivas.

Alexfeb, como te dicen las chicas, tómate tiempo para asimilar lo que te ha pasado y vuelve a coger fuerzas. Entonces, habla con Juana y dile que te dé una nueva oportunidad, seguro que ella te ayudará y luchará contigo. Ya sabes que aquí nos tienes para ayudarte. Mucho ánimo.

Ealeas, a ver si pronto mejoran esas náuseas.

Aqua, Juana no nos recomienda que hagamos reposo. A mi me dijo que hiciera vida normal y que lo más importante era mantenerme tranquila, no darle muchas vueltas a la cabeza y estar positiva. De todas formas, los dos primeros días no fuí a trabajar,me tomé todo con más calma y evité hacer esfuerzos. Deseo que te vaya muy bien. Ya nos informarás.

Al resto de chicas, mucha suerte y mucho ánimo.

A
absa_5630365
14/4/14 a las 19:23

Hola chicas!
Nala: ¡EHNORABUENA..!!!! Me alegro muchísimo por tu positivo.¿Estarás como loca? que bien a disfrutar de este momentazo así que sigue contándonos.Un beso.

Buscona: Tú eres la siguiente, verás como tienes otro positivazo, Aquí estamos esperándote.
¿Alguna más en betaespera? no me acuerdo somos tantas.

Alexfeb: Un besito cariño.

Campanilla:¿Cómo ha ido tu visita con la jefa? espero que haya resuelto todas tus dudas e incertidumbres, un bestio y cuando puedas nos cuentas....

Ealeas: Me imagino que estarás cansada de tanta vomitera, pero sarna con gusto no pica, así que aguanta un poquito mas y dicen que son los primeros meses, paciencia, espero estar yo algún día como tú con nauseas y vomiteras , aisss..! que ganicas tengo.

Sonia: Te he mandado el privado sobre mi experiencia en la histeroscopia. No tengas miedo, de verdad.

A todas las demás un besito campeonas.

Z
zarai_743313
14/4/14 a las 21:45

Hola chicas!
Lo primero de todo,Nala, muchisimas felicidades!, ahora a cuidarse y veras como va a ir todo bien!

Pues hoy por fin he conocido a la jefa!, y la verdad es que hemos salido encantados!, me encanto nos explico genial las cosas e incluso hizo pasar a mi marido mientras me hacia la eco en 3D y nos lo explicaba todo!

En un principio nos dijo que era un caso facil!, que ella a falta de la estimulacion e ir viendo como iban las cosas, creia que el fallo estaba en las trasferencias, ya que en cuanto habia una gota de sangre los embriones se morian, y las mias habian sido un desastre!

Que con nuestra anterior fiv, habiamos conseguido un buen equipo, y que a ella le sobraban con esos para embarazarme!, con lo cual iba a seguir la misma estimulacion!, que tenia unos ovarios muy buenos, que valua para donante!, a lo que bromee diciendole que eso ya para despues de tener a los mios jajajaja.

Me hizo la prueba de trasferencia y ya vio donde estaba el problema, y es que mi utero hace una forma de 90 grados,y encima tengo un quiste que si lo rozas mucho sangra, con lo cual tiene que utilizar una canula especial, y me dijo que me la haria ella... pero que tenia gente de su equipo preparado para ella tambien, ya que no era de los casos mas dificiles!

En un principio me dijo que estaba todo bien...que de monento Ferro descartado, porque yo le decia que iba pensando en conocer a Ferro jijiji, y despues de la estimulacion si surgia algo ya veriamos... pero que ella se planteaba ir sin pasar por ferro.

Asi que con la regla de Abril empiezo con la pildora y el 21 de mayo tengo la primera eco, despues de empezar la estimulacion!

Tambien me comento que quizas me hiciera la trasfer en ciclo natural, que los vitrificaria y despues en ciclo natural me haria la trasfer, ya que ella me estaba viendo en ciclo natural y le gustaba y quizas con la medicacion no funcionase...

Asi que a finales de mes que espero a la roja, empezamos con el lio jijiji, madre no me lo creo!

Me dio ovusitol, unas vitaminas que no recuerdo ahora y creo que nada mas...es que la verdad hemos salido de la consulta y como nos hemos ido a hacer turismo no los mire!

Cuando los mire, os cuento con detalle!

Pero lo mejor de todo fue que conocí a mi Pitiusa!, no sabeis que alegria me lleve!, es un amor y un encanto!, me encanto conocerla, apenas pudimos hablar un ratito, pero genial!

Sonia , alcazar gracias por acordaros de mi!

Ah y deciros que Juana esta bastante bien, que se ha metalizado que tiene que cogerse quizas un mes de baja, para que luego le vaya bien...

Que Juan su hermano es un encanto, y que le he prometido que si me quedo embarazada , le llevo al peque o a los peque para que los conozca jijiji, que dice que luego nos olvidamos de el!

Chicas perdonar si me olvido de algo, es que fue un dia intenso, muchos besos!

Z
zarai_743313
14/4/14 a las 22:40

Sonia
Yo soy de Asturias, a ver no hace falta hacerlas en valencia, y puedes hacerlas en el ivi mas cercano o incluso en tu gine de confianza!, pero yo ahora mismo no estoy trabajando y tengo la posibilidad de quedarme en Valencia durante la estimulacion, ya que tengo familia alli, y asi que me siga Juana,Mayte me dijo que todo el mundo no podia hacerlo, pero que si yo podia, que ellas encantadas!, que asi veian ellas como iba todo!

Sonia bueno tambien parecia que estaba chupado en mi anterior tratamiento y mira!, yo espero que esta vez todo vaya bien!

Tu veras que la operacion te sale genial!, , y luego viene todo rodado!

Muchos besos!


S
sheraz_9853728
14/4/14 a las 22:53

Muchas gracias chicas
Gracias de verdad a polluelos, aeleas, yisabela, moha, alcazar, leire, campanilla y sonia por vuestras felicitaciones. Todavía estoy que no me lo creo. Hasta que no vaya viendo que las ecos van saliendo bien, no me lo terminaré de creer.

Campanilla me alegro que te hayas llevado una buena impresión de Juana, yo creo que todas cuando vamos salimos diciendo: "pero a que clase de médicos he estado yendo yo hasta ahora?" jeje. Si te dice que tu caso es un caso fácil, ya verás como lo consigues.

Yo en este mes hace ya una año desde que fui a conocerla y a mi me habló muy clarito: "Tu caso es de los difíciles y no se si te podré embarazar nunca". Y ya ves,no se si esto saldrá bien o no, pero con ella he tenido un positivo a la segunda. Nunca antes había tenido un positivo con un tratamiento.

Leire cariño, de 32 semanas ya ya no te queda nada. Tienes que estar deseando tener a tu niña ya en tus brazos. Gracias por tu invitación al lado rosa, por supuesto que iré allí, en cuanto vea que todo va bien.

A todas las chicas que están en betaespera o en cualquier otra fase, muchísima suerte.

Besos para todas. Perdón por las que me dejo sin nombrar.

A
an0N_855826299z
14/4/14 a las 23:05

Moha
Moha muchas gracias por la respuesta. Estare muy pendiente de vosotras.Gracias

A
ala_6951534
15/4/14 a las 7:29

La história se repite
Yo también estuve ayer en Peñiscola, no se si os acordáis de mi caso... Después de dos abortos diferidos, histeroscopia con Ferro (me arreglan utero arcuato, dos polipos y adenomiosis...), Juana me dice q me ve un ovulo potente y que lo intentemos natural 4 meses... Si no me quedo paso a Fiv...
Al primer intento bingo...

Pero ayer se acabó el proyecto, estaba en la séptima semana y en la eco vio que el embrion se había parado. Me quede muerta, no se porque pensaba que esta vez era la definitiva.
Ella está casi convencida de que sera un fallo cromosómico, no obstante miércoles Ferro me hará un legrado histeroscopico, dice que es una técnica que empezaron a hacer ellos. Asi después analizarán el embrión para ver que fallo tiene. Lo empezaron a hacer después de su caso personal, muy parecido al mío.

Me dió posibles hipótesis más, tb que la causante pudiera ser la adenomiosis.

Me repitió como 3 veces que seguramente esto es porque soy vieja (41 años) , y que con ovodonqcion no me pasaría esto. Que soy muy fértil pero que me quedo de cualquier cosa.

Pensaba que estaba preparada para esto, y que me lo tomaría de distinta manera... Pero ayer al salir mi primera reacción a parte de hincharme a llorar, y así estoy que apenas he pegado ojo, es que no se si soy tan fuerte para seguir.

Para mi ya estar embarazada es traumático. Las visitas y ecografias son una autentica tortura. Encima siempre me ha tocado reposo y mi cabeza se va siempre a lo peor. ¿Se habrá parado? ¿Tengo síntomas? Etc
No se si tengo esa necesidad tan imperiosa de ser madre biológica. Igual nos planteamos la adopción.

De conseguir un nuevo embarazo seria un sufrimiento continuo, que no se si estoy preparada.

Perdonad todo este rollo pero es que a parte de mi chico, y mi madre no puedo desahogarme, y ellos también están muy afectados. Las demás veces me he hecho la fuerte, pero esta vez me cuesta mucho.

Nala, muchas felicidades

Campanilla, me alegro mucho por ti... Que buen diagnostico!

A las demas muchos besos, perdonad que no personalice pero estoy muy bloqueada. Espero que os vaya todo muy bien.




J
joffre_8599611
15/4/14 a las 9:03

Adeal, nala
Lo primero felicitar a Nala por ese positivo! ahora a disfrutarlo!!!
Adeal, cuánto lo siento...a mí me pasó lo mismo en mi fiv por la seguridad social a finales de enero...además nuestros casos se parecen por edad, histero con Ferro, útero en T, adenomisosis.. me dio unos meses para intentarlo por nuestra cuenta, ya me había quedado 2 veces antes...pero no me quedé y me llamaron de listas de la s.social y decidí probar...también se paro en la semana 7 y me quedé fatal...te lo cuento para darte ánimos y decirte que aunque ahora estés mal y lo veas todo negro, vas a salir de esta...no sé de dónde sacamos las fuerzas, pero las sacamos...yo lo pasé fatal porque tampoco tuve síntomas y estaba super contenta de que por fin había pasado del primer mes!!! pero en una eco de control casi la semana 8, nos dijeron que se había parado...yo también lo he pasado fatal en los 3 embarazos, esos miedos no te los quita nadie...ahora vuelvo al ataque con Juana, estoy con la mejora de antrales y el objetivo es sacar 8 embris para ir a dgp y decartas fallos cromosómicos...qué ta ha dicho Juana, intentar una fiv? ahora recupérate y desconecta un poco, luego verás las cosas de otra forma...un beso enorme

A
ala_6951534
15/4/14 a las 9:53
En respuesta a joffre_8599611

Adeal, nala
Lo primero felicitar a Nala por ese positivo! ahora a disfrutarlo!!!
Adeal, cuánto lo siento...a mí me pasó lo mismo en mi fiv por la seguridad social a finales de enero...además nuestros casos se parecen por edad, histero con Ferro, útero en T, adenomisosis.. me dio unos meses para intentarlo por nuestra cuenta, ya me había quedado 2 veces antes...pero no me quedé y me llamaron de listas de la s.social y decidí probar...también se paro en la semana 7 y me quedé fatal...te lo cuento para darte ánimos y decirte que aunque ahora estés mal y lo veas todo negro, vas a salir de esta...no sé de dónde sacamos las fuerzas, pero las sacamos...yo lo pasé fatal porque tampoco tuve síntomas y estaba super contenta de que por fin había pasado del primer mes!!! pero en una eco de control casi la semana 8, nos dijeron que se había parado...yo también lo he pasado fatal en los 3 embarazos, esos miedos no te los quita nadie...ahora vuelvo al ataque con Juana, estoy con la mejora de antrales y el objetivo es sacar 8 embris para ir a dgp y decartas fallos cromosómicos...qué ta ha dicho Juana, intentar una fiv? ahora recupérate y desconecta un poco, luego verás las cosas de otra forma...un beso enorme

Gracias! muchas gracias.
Me acuerdo muy bien de tu caso... Y me he acordado mucho de vosotras estos dias, xq al estar en casa os leía cada día.

Es cierto que ahora lo veo todo negro, pero es que ya no se si es cuestión de fuerzas o simplemente que no se si quiero ser madre a toda costa.

Nunca lo he tenido Superclaro, de hecho creo que he tardado tanto en ponerme pq tenia siempre dudas. Pero en los últimos años era algo que parecía que "necesitaba" y nos pusimos a buscar.
El problema es que ya asocio la maternidad a sufrimiento, a estar triste,ma estar condicionada de mil formas y con tantos obstáculos ya no se ni lo que quiero.
En el segundo aborto lo tuve superclaro, voy a por todas! Pero esta vez ya no se si quiero seguir.
Ahora toca descansar, recuperarme del legrado de mañana y disfrutar un poco de la vida. Ya vere después lo que decidamos

Por otra parte el factor económico... Ya llevo mucho dinero gastado, el miércoles casi seran 3000 eur mas y todavía no he empezado! No se si llegamos.

Gracias!,

Esto es como una autoterapia de psicologia online. Jjjj

S
sheraz_9853728
15/4/14 a las 12:59

Adeal
Siento muchísimo que tengas que volver a pasar por esto otra vez. Y encima hasta arriba de hormonas es normal que te sientas así, y que lo veas ahora todo negro.
Tendrás que dejar pasar un tiempo para saber, ya con la mente fría y otra vez con las pilas cargadas, de verdad que es lo que queréis y que camino vais a tomar.
Una pregunta. Has visitado alguna vez un hematólogo o inmunologo? Hay muchas cosas de la sangre que están relacionadas con abortos de repeticion o fallos de implantacion. A lo mejor hay algo que todavía no os han descubierto.

Mucha suerte para mañana, espero que sea algo breve y te recuperes pronto en casita.

Mucho animo. Un beso

A
arai_728244
15/4/14 a las 20:48

Me presento
Bueno chicas, aunque llevo mucho tiempo leyeendoos nunca me he atrevido a participar.

Llegué a la jefa tras 3 IAs fallidas + 3 transfe (B) tb negativas. Nunca me supieron decir que tenía, salvo óvulos de mala calidad y una trompa obstruida.

Ahora, con 34 años soy chica crespo desde marzo. He tenido que hacer una estimulación para descartar un hidrosalpinx y tras la misma la jefa ha concluido que tengo un útero muy feo. Así que tendré que pasar por Ferro.

Ayer tuve la punción y de 6 ovocitos maduros solo han fecundado 3. Estoy un poco de bajón, no sé cuántos podré vitrificar el jueves y si serán de buena o mala calidad.... Tanto poniendo de nuestra parte para éstos resultados.. En fin, me quedo por aquí si me lo permitis, espero ir conociendoos poco a poco a todas y que vayan saliendo positivo tras positivo como la rachita tan buena que ha habido.

Un saludo a todas!

A
ala_6951534
15/4/14 a las 20:55
En respuesta a sheraz_9853728

Adeal
Siento muchísimo que tengas que volver a pasar por esto otra vez. Y encima hasta arriba de hormonas es normal que te sientas así, y que lo veas ahora todo negro.
Tendrás que dejar pasar un tiempo para saber, ya con la mente fría y otra vez con las pilas cargadas, de verdad que es lo que queréis y que camino vais a tomar.
Una pregunta. Has visitado alguna vez un hematólogo o inmunologo? Hay muchas cosas de la sangre que están relacionadas con abortos de repeticion o fallos de implantacion. A lo mejor hay algo que todavía no os han descubierto.

Mucha suerte para mañana, espero que sea algo breve y te recuperes pronto en casita.

Mucho animo. Un beso

Muchas gracias
Pues lo del hematólogo e inmunologo no lo sabia... Lo tendre en cuenta por si acaso.

Ya nerviosa x lo de mañana... Esto es un no parar!

Mucha suerte Nala y muchas felicidades. Disfruta este momento tan magico.

Y
yaira_5432598
15/4/14 a las 22:15

Hola chicas
Adeal, lo siento muchísimo. Te deseo que mañana salga todo muy bien y sobretodo, darte mucho ánimo y aconsejarte que te tomes un tiempo para descansar la mente y recuperarte. Verás, que luego, encontrándote mejor, volverás a sacar fuerzas para seguir con esta lucha.
En ese momento, vuelve a hablar con Juana y seguro que ella te ayudará a encontrar una solución y luchará contigo para ayudarte a conseguir tu sueño.

Campanilla, me alegro mucho de que fuera tan bien tu primera visita y que salieras tan positiva. Ya nos vas contando como sigue tu proceso de estimulación y mucha suerte.

Marikillaa, bienvenida a este foro. Verás que aquí encontrarás mucho apoyo. Bienvenida y mucha suerte, el jueves esperamos tus noticias.

Z
zarai_743313
16/4/14 a las 22:18

Adeal! marikilla, moha.
Adeal tesoro, lo siento muchisimo, que bajon me ha entrado al leerte, tu ahora descansa, recuperate y con la mente fria decides lo que quieres hacer!, decidas lo que decidas aqui camos a estar siempre para apoyarte! Un besazo enorme, .

Moha muchas gracias!

Marikilla bienvenida!, veras como aqui te sientes super bien!, es como una terapia de grupo jijiji, donde todas nos ayudamos!, animo y el jueves nos cuentas que tal todo!, seguro que son unos campeones!.

Besos chicas!

V
valya_9851931
17/4/14 a las 11:39

Adeal, nala, marikilla campanilla
Adeal lo siento mucho y poco mas puedo decir a lo q te han dicho las chicas solo q luches por lo q quieres y q te des tu tiempo.

Nala sabes q me he enocionado muchisimo con tu positivo? porque recuerdo las palabras q te dijo juana de q habia chicas q nunca se embarazaban y mira ahora, asi q eso me anima mucho porque siempre te tenia en mi cabeza al saber q juana te dijo eso. Asi q ha sido una alegria inmensa para mi y eres una luchadora.

Mariquilla bienvenida al foro!!!!!!

Campanilla me alegro q tu visita fuera tan bien.

De mi deciros q ayer empece con el lepori y hoy me molesta la parte de la barriga donde me pinche eso es normal? Es q con el menopur no me pasaba y me da cosa por si me pinche mal aunq por desgracia ya tengo experiencia en pinchazos.

A
arai_728244
17/4/14 a las 15:14

Mis embris
Buenas chicas,

Esperanza,a mi tb me dolía el lepori.

ya me han llamado del laboratorio. Los tres embriones están evolucionando, pero 2 van más rápido de lo normal y 1 va más lento. ¿Que quiere decir ésto? Que no les gustan para vitrificar, así que han hablado con la doctora y les ha dicho que los dejen 3 días más para ver su evolución. Puede que se paren o que sean buenos embriones que lleguen a blastos pero no lo sabré hasta el sábado o el domingo. Yo me he llevado un gran palo, no podrían haber estado los tres perfectos y poder descansar ya?! Ahora a esperar 3 días más y con el mal pronóstico que tiene ésto.. O ojala que salga bien, pero . estoy harta de que tanto esfuerzo no sirva para nada. Muchos Besitos pa todas

R
rohit_7007436
17/4/14 a las 15:35

Ofrecemos atención coach y psicológica http://coachdesdetucasa.com/index.html
Mucha salud y felicidad para ti y tu peque


" Ofrecemos atención coach y psicológica a través de tres vías distintas-Teléfono, Skype o e-mail-. Nuestro objetivo es eliminar aquellos obstáculos que impiden que las personas acudan al coach y psicólogo aun cuando lo necesitan. . . Con nosotros no tendrás que desplazarte de casa ni desembolsar prohibitivas tarifas por sesión. Primera sesión y plan terapéutico GRATIS, sin asteriscos. Visita nuestra web para más info."

http://coachdesdetucasa.com/index.html

V
valya_9851931
17/4/14 a las 16:00

Marikilla
Cariño mira a pitiusa le dijeron q tres de sus embris iban lentos y al final se conviertieron en blastos y esta embarazada. Conozco a muchas q le han dicho eso y han evolucionado muy bien luego. Confia en q todo ira bien. Muuucha suerteeee

S
sheraz_9853728
17/4/14 a las 16:38

Marikilla y esperanza
Marikilla, se que es muy difícil no estár nerviosa, pero tranquila que los 3 siguen para delante. A mi me paso lo mismo, tenia 2 que iban muy rápidos (Juana me los puso a dia 4 y ya habían llegado a blasto) y otro que dejaron en observación también llego a blasto y lo congelaron a dia 6, y mira tu por donde es el que me ha dado el positivo ahora. Te deseo toda la suerte para sábado o domingo.

Esperanza, muchas gracias por tus palabras. Todas las que estamos aquí somos unas luchadoras, ya que todas hemos pasado por muchas estimulaciones, punciones, transferencias, betaesperas,e incluso abortos, y yo no se ni de donde sacamos fuerzas para seguir luchando. Animo que ya te queda menos de los pinchazos.

Yo todavía estoy muy prudente, y es que sigo sin creerme que esto vaya a salir bien, imagino que ese miedo lo tendremos todas. Bueno, ya os contare el martes cuando repita la beta y haga la primera eco.

Besos a todas.

A
arai_728244
17/4/14 a las 22:06

Buenas
Buenas chicas!!

Nala, entiendo el miedo del que hablas. Yo, cuando me quedé embarazada por sorpresa (aunque después lo perdí) lo pasaba fatal cada día pensando en si todo iría bien. Pero hay que confiar preciosa, todo irá bien, ya verás. Estoy deseando leer tus buenas noticias el martes!

Biancasolo, antes de participar os leía y me sentía tan identificada contigo porque nuestros ciclos han sido a la vez y muy muy parecidos, salvo que yo me adelanté un día en la punción, por eso te tengo tan presente. Y tb pasaré por las manos de Ferro. Me la iban a dar para finales de mayo pero por temas laborales lo pasamos a principios de junio..así q ya te digo, a la vez. Solo desearte muchisima suerte para mañana y que traigas buenas noticias de tus embris!!

Sonia aun no he pasado por Ferro así que no puedo decirte, a ver si las chicas saben.

Muchisimas gracias por vuestros ánimos, Esperanza, Nala... La verdad es q todos esos casos me dan esperanzas, no sé si más dura será la caida..

Un besote enorme

E
edit_5745820
18/4/14 a las 10:36

Histeroscopia q
Hola. Hacia bastantes dias que no escribia, pero os leo siempre...
Respecto a la histero, deciros que SI os dicen todo el mismo dia. El dr Ferro pasa personalmente por vuestra habitacion a comentaros todo y las pautas del post. A mi ademas, me dijo que debia pasar por histero de control pero en vez de consulta otra vez en quirofano, ya que asi arreglan las irregularidades q deja la cicatriz( en mi caso tenia utero en T)Ese dia, estaba por alli Juana y tb me echo un vistazo...
Si os sirve de info, tuve mi histero q el 21 de feb despues medicacion con Progyluton, otra vez el 21 marzo histero control en quirofano +progyluton de nuevo, ahora con la regla y el martes dia 8del ciclo eco de control para ver el foliculo dominante...y ver si estoy lista para transfer el vierned en Valencia...
Llevo desde octubre con Juana tras abortos ...1ectopico y 4fiv- icsi negativas. Todo este tiempo lo hemos pasado con protocolo de mejora antrales y 2 estimulaciones. Tenemos en total 5 embris congelados Y 1 blasto esperandonos....y la verdad ez a estoy bastante inquieta con que Juana no vaya estar, ya q si todo esta bien igual podria ser la trsnsfer la semana q viene.
Con lo q hemos pasado tendria q estar ansiosa pir hacer la transfer pero ahora, no sé si quiero hacerla ya???? Que lio!!!!!!la verdad es que esta siendo largo pero 1 mes más ya me da igual....
Suerte a todas

I
imaan_6520085
18/4/14 a las 16:43

Nala y bebebai
Nala, yo este domingo hago 12 semanas y aún pienso a veces que en la próxima eco me van a decir que no hay embrión, fíjate la tara que se nos queda de todo el camino de dificultades que llevamos. Poco a poco te lo iras creyendo más. Cuando veas su latido o cuando te digan que se mueve ... Pero vamos, es cuestión de tiempo y yo creo que hasta que no te crece la tripa y lo sientes dentro, no terminas de pensar te esta ocurriendo a ti.

Bebebai, yo ya lo conté en su momento y es que yo a Juana la vi 3 veces contadas en 1 año. La que más me atendió fue Sara y mira, me quede embarazada a la primera. Yo creo que lo importante es el diagnóstico y que estén las 2 porque 4 ojos ven más que 2, pero vamos ... Son ambas un equipo estupendo. Llevan la misma pauta.

A las demás mucho ánimo que vais por el buen camino y pronto estáis anunciando vuestro embarazo. El mío lo conseguí después de 7 años de búsqueda y a la primera con Juana y Sara.

Mucho ánimo y fuerza

A
aisha_9165645
19/4/14 a las 12:04

Saludos
Buenas
K taL vais?
Hace un montón k no entró, enhorabuena al positivo! Y ánimo xa el resto...
Bueno mi último post os decía k tenis visita en Valencia xa histero en consulta, pues Juana y Sara valoraron hacer histero en quirófano, k de hecho en primera visita es lo k me dijeron xo al final no les pareció la desviación tan importante..después del ciclo y el bioquímico ni se lo han pensado hay k arreglar ese utero xa k embriónes se keden.
Así k yo iba con mis dudas de si seguir con Sara o esperar a Juana y me las resolvieron ellas.
9 histero con Ferro.
Xa cuando vuelva Juana yo todavía estaré con la puesta a punto... Je je

Z
zarai_743313
19/4/14 a las 18:22

Hola chicas!
Biancasolo, que bien!, una prueba superada, ahora pasito a pasito... Ya versas que bien va a ir todo!

Bebebai yo no conozco a Sara, pero yo estaria igual de tranquila si me hiciese ella la trasfer, a mi Juana me dijo que la mia al ser dificil iba a estar ella, pero que tenia gente en su equipo capacitada para ello y con eso me quedo!,que aunque no me la hiciese Juana, estatia en buenas manos!

Marikilla sabemos algo ya?

Sonia, pues al solecito genial, la verdad es que he aprovechado estos dias, para pasear, leer, hacer compras... Y me han sentado genial!, voy totalmente zen jajajajaja

Chicas alguna esta tomando el dianben?, es que yo tengo que empezar el martes y me han dicho en la farmacia que no lo hacen,que tiene que ser el generico, me lo he comprado igual, tengo que mandarle correo a Mayte, era por si os paso a alguna.

Y otra pregunta, cuando se paga la Fiv?, es que con Mayte no hablamos nada del pago, ni de cuanto subia el tratamiento!


Besos!

I
imaan_6520085
19/4/14 a las 23:47

Biancasolo
Yo también tenía marchitas de ademoniosis juntó con el útero arcuato. Nada muy grave pero como dijeron Sara y Juana, una cosa más para que no implantasen los embriones. Me opero Ferro en mayo del año pasado y ahora estoy de 12 semanas así que ánimo, que no es de las cosas más difíciles. Cuando estés operada y tengas embriones buenos te embarazarás.

Un beso

A
arai_728244
20/4/14 a las 13:13

Malas noticias
Hola chicas,

Bebai, confia en ti y en tus embris, estoy segura que Juana dará en la diana. No temas, joo lo tienes taan cerca!!

Campanilla, ni idea del dianben..a ver si las chicas te lo resuelven.

Bianca, que sabemos de tus embris?? Espero que esté todo perfecto!

Yo vengo con malas noticias, mis tres embris se han parado. Primer ciclo con la jefa, y un completo desastre. Estoy de un bajón increíble, tenía tantas esperanzas Ahora espero su llamada a ver que me dicen, y si siguen la histero o no (Bianca me tenían que hacer histero xq la jefa dijo que tenía el útero muy feo..no sé exactamente qué, dicen que se estropea con los años y las reglas, yo tengo 34..).
Pero economicamente no voy a poder afrontar un nuevo ciclo y arriesgarme a que salga así de mal (desgraciadamente como todo en ésta vida, es cuestión de dinero), así que no sé como acabará lo mío. Por ahora estoy asumiendo que no seré madre y empezando a vivir con ese vacío.

Un saludo a todas!

V
valya_9851931
20/4/14 a las 17:48

Marikilla
No pienses eso de q no seras madre, claro q lo seras, esto por desgracia es cuestion de dinero y tiempo, ahora estaras unos dias mal pero seguro q pronto volveras a la carga. Hay una chica q los embris no llegaban a mas de 3 dias y ella le dijo a juana q se los tranfiriera antes y se quedo embarazada. Hay casos de todo tipo. Cuentanos cuando te llamen y te digan. Mucho animo.

A
absa_5630365
20/4/14 a las 18:04

Hola chicas!!
Campanilla y Soniao. He leído que a las dos os ha mandado metmorfina, eso es para la resistencia a la insulina y para el SOP, vamos que mejora la calidad de los óvulos,yo como me habré leído todos los libros sobre infertilidad que existen en las librerías suelen hablar de la metmorfina, total que en la primera consulta que tuve con Juana le propuse que me lo mandara, pues no sé si me vería en plan listilla que me dijo: no porque tú estás bien y tiras más bien a delgada, en fin que no le dí mas vueltas al asunto y ahora veo que a vosotras si que os manda metmorfina, vamos...que me estoy empezando a mosquear, me da la sensación de que pone más interés en su clínica de Peñíscola que en el propio IVI. A mi solo me dijo que me tomara vitamina B ( hidroxil ), Pues el resultado ha sido bastante pésimo en las otras FIV sin mejora de antales mi embriones han sido de mejor calidad ¿A vosotras por qué os ha mandado metmorfina..? a menos que seáis diabéticas... porque no entiendo nada.¿ Alguna que también la esté tomando?

Marikilla: Espero que te de otra oportunidad porque si no ha habido trasferencia no es del todo culpa tuya, que vaya tela con los precios que hay que pagar, espero que te den una solución asequible, a mi también me dijo que tenía el útero muy feo yo también con 34 años,que se estropeaba con las reglas y que pacientes de 34 apenas tenía, total que paso por Ferro y útero arcuato total que ya no entiendo nada o es feo y encallecido, o arcuato...¿ En qué quedamos..?. Yo creo que hasta que no tengas mínimo dos embriones para vitrificar no pasarás por Ferrro.¡ Mucha suerte y mucho ánimo!

Bebebai: Estoy como tú, hecha un lío entre que Juana no está, la poca confianza que tengo con mis embriones, el lío que tengo con los meses de mayo y Junio y ahora que estoy tomando medicación para la alergia.. ya he terminado progyluton y esperando la roja, jamas pensé que yo con las gana que tengo de vivir mi embarazo y tener un hijo ahora no esté preparada para la trasferncia ni yo me lo creo, pero necesito estos dos meses de relax antes de que me los trasfieran y desde luego que me vea Juana y hablar con ella porque de tantas veces como he ido a Valencia solo la he visto 2 veces y me gustaría aclarar algunas cositas con ella..Pero chica tú tienes un equipazo de embriones, eso ya es un logro.

Bueno no me enrollo más y desearos los mejor

Z
zarai_743313
20/4/14 a las 18:20

Alcazar, marikilla, sonia, biancasolo
Alcazar a mi Juana no me dijo porque me la mandaba, pero me inagino que como tengo ovarios poliquistios que no sop, y a Sonia creo que le pasa ... a mi, nos lo mandaria por eso!

Tu tonate estos dos eses de relax! Resuelve todas tus dudas con Juana y olvidate de si tus embris son c que eso no tiene nada wue ver y te puedes embarazar perfectamente, asi que a creer en ellos!

Marikilla como lo siento!, a ver que te dicen cuando te llamen!, seguroque te dan una solucion!, y ahora no tomes ninguna decision!, que no es el mejor monento... No digas que has asumido no ser madre.... Que la vida da muchas vueltas y seguro que existe alguna manera de hacer ese sueño realidad!

Sonia, gracias, eso me he cogido en la farmacia?, que tal lo llevas?, has notado algo?, un beso guapetona que ya tienes ahi casi la operacion!, veras que bien sale todo!

Z
zarai_743313
20/4/14 a las 18:24

Biancasolo
Que antes no me dejo terminarlo! Jijiji

Bianca gracias!, le pondre un correo a Mayte de todas formas, para que me mande las hojas, es que necesito dejarlo preparado antes de irme a valencia!

Muchos besos chicas!

A
arai_728244
21/4/14 a las 12:35

Muchisimas gracias y una duda!!
Buenas chicas!!

Sonia pues no tengo idea de su Juana me dara otra oportunidad o si me devolveran una parte por no haber llegado ni a transfer..pero claro, ya sabemos que los tratamientos no es solo lo que ellos te cobrar, tb está la medicación..uuuf! Muchisima suerte para el miércoles!! Ya verás que te va a ir todo genial!!

Bianca, pues no sé si hice mejora de antrales. Estuve con microdiol, después femara y viagray estimulación, una barbaridad vaya!! Nunca me habia medicado tanto!! Los análisis de fsh y estradiol salieron todos bien a la primera. Mi historia: 3 ias negativas por la ss (aunque esas no cuentan), 1 estimulación privado, transfe B+C, bioquímico. 2 estimulación privado, transfe B+B negativo, trasnfe B congelado, negativo, embarazo espontáneo con pérdida en semana7Inmunología y hematología todo correcto. Sin diagnóstico claro, salvo trompa obstruida y la jefa que me vio el utero mu feonadie me dice que mi caso sea complicado, al contrariopero no hay embarazo, no termino de entender nada.
Mucha suerte pa mañana guapa!!

Esperanza, Campanilla, muchísimas gracias por vuestros ánimos!! Sois un amor!!

Alcázar, joooo, hasta que no tenga 2 embris buenos no pasaré por Ferro..buuff!! pues parece misión imposible! Niña, entiendo que tengas miedo y necesites ver a Juana, creo que es la que mejor puede calmarnos y dar confianza. Tómate ése tiempo y habla con ella cuando vuelva..es normal desconfiar de todo, con lo que pasamos para llegar a esto

De verdad que muchísimas gracias a todas, me siento super reconfortada con vuestras palabras!! Ayyy. Estoy de un sentimiental
Os querría hacer una pregunta. Hoy he llamado a la SS a ver por donde voy en la lista de espera y por mis cálculos creo que me tocaría por septiembre. ¿creeis que Juana me querría arreglar lo del útero para ir ya con eso bien para la SS?
Besitos a todas!!!

E
enebie_8898565
21/4/14 a las 14:21

Negativo
Bueno chicas, siento traer malas noticias, la beta ha sido negativa. Ahora esperaré a mañana que me llamen a ver que hacemos.
Al final pudieron congelar un blasto a dia 5 asi que no se si me lo transferiran o me harán otra estimulación para conseguir otro...
Gracias por acordaros de mí, aunque he estado desaparecida.
Alcázar, tranquila, cuando pasas la etapa Ferro te sientes un poco abandonada por Juana pero no es real, cuando te den el alta de las histeros cogerán tu caso de nuevo y verás como hablan contigo y te vuelven a dar confianza. Mucho ánimo.
Mariquilla siento mucho lo que te ha pasado. A ver que te proponen, desde luego el dinero de la transfer quedará en depósito para cuando llegue la definitiva.
A las demás os mando un abrazo fuerte. Entraré otro día para personalizar más, hoy estoy un poco chof.
Besos chicas.

A
arai_728244
21/4/14 a las 23:45

Mi ánimo pa buscona
Entro sólo un momento con el móvil para mandarle todo mi cariño a buscona..lo siento mucho niña!

Un besito enorme

R
rena_8414403
22/4/14 a las :47

La doctora crespo esta de baja
Hola chicas,
No suelo participar en el foro, pero estoy a la espera de una transferencia con la dra Crespo. Hoy he llamado a IVI por unas dudas sobre la medicación y me han dicho que la doctora está de baja por una rotura de ligamentos. No han sabido decirme por cuanto tiempo...Sabeís algo mas vosotras??
Gracias

Z
zarai_743313
22/4/14 a las 9:43

Sonia
Entro solo un mint para mandarte un besazo enorme!

ya veras que todo sale genial!

A
an0N_817405399z
22/4/14 a las 10:58

Hola chicas,
Soy nueva.. , me acabo de unir a este grupo de "chicas crespo". Espero compartir con vosotras experiencias, información, buenas y malas noticias... Tengo la primera cita a mitades de mayo.
Lo que me han comentado es que Juana ahora esta de baja, es así???

E
enebie_8898565
22/4/14 a las 12:45

Gracias
Gracias a todas por vuestras palabras y ánimos! Sois un encanto!
Sonia mucha suerte mañana. Ferro es muy buen cirujano y muy buena persona ya verás como te da mucha confianza.
Biancasolo, no se porqué se produce la fragmentación, solo se que lo ideal es que esté por debajo del 10% pero no quiere decir que si tienen más no vayan a poder implantarse. Ya sabes que esto no son matemáticas. Mira mis embris, los que desauciaron a dia 3 y nadie daba un duro, pues luego uno llego a dia 5 y con calidad B. Ese es mi blasto campeón que tengo vitrificado y en el que ahora pongo todas mis esperanzas! Mucho ánimo guapa.
Un beso fuerte para todas! Hay que animar el foro!

Z
zarai_743313
22/4/14 a las 13:14
En respuesta a enebie_8898565

Gracias
Gracias a todas por vuestras palabras y ánimos! Sois un encanto!
Sonia mucha suerte mañana. Ferro es muy buen cirujano y muy buena persona ya verás como te da mucha confianza.
Biancasolo, no se porqué se produce la fragmentación, solo se que lo ideal es que esté por debajo del 10% pero no quiere decir que si tienen más no vayan a poder implantarse. Ya sabes que esto no son matemáticas. Mira mis embris, los que desauciaron a dia 3 y nadie daba un duro, pues luego uno llego a dia 5 y con calidad B. Ese es mi blasto campeón que tengo vitrificado y en el que ahora pongo todas mis esperanzas! Mucho ánimo guapa.
Un beso fuerte para todas! Hay que animar el foro!

Buscona!
Buscona que antes entre con prisa y ni te mencione,lo siento mucho!,ya veras como ese blasto cam

Z
zarai_743313
22/4/14 a las 13:16
En respuesta a zarai_743313

Buscona!
Buscona que antes entre con prisa y ni te mencione,lo siento mucho!,ya veras como ese blasto cam

Buscona!
Jolines que no me dejo terminarlo!,que veras como ese blasto campeon nos da una alegria!,un besazo tesoro!

Z
zarai_743313
22/4/14 a las 13:20
En respuesta a an0N_817405399z

Hola chicas,
Soy nueva.. , me acabo de unir a este grupo de "chicas crespo". Espero compartir con vosotras experiencias, información, buenas y malas noticias... Tengo la primera cita a mitades de mayo.
Lo que me han comentado es que Juana ahora esta de baja, es así???

Bienvenida
Hilde bienvenida al foro!,veras como te sientes super agusto...,Juana la operaron el 15 de abril e iba a estar entre un mes y 15 dias de baja,pero creo que mamosa le cambiaron la cita para el 23 de mayo asi que por esas fechas ya estará en el ivi!

Besos.

A
an0N_817405399z
22/4/14 a las 14:35

Gracias
Gracias, campanilla, por la bienvenida.
Bueno, yo tengo la cita para el 14 de mayo, en fin, que estoy un poco asustadilla, a la vez que ilusionada, a ver que me cuenta, de como me encuentro etc.
La verdad es que se oyen maravillas de ella, aunque también he leído que alguna salió un poco decepcionada.
Por cierto, que diferencia hay entre la consulta de ivi y la que ella tiene en Peñiscola??? o es que son lo mismo..
Creo que por el momento voy a salir preguntona..

Z
zarai_743313
22/4/14 a las 17:13
En respuesta a an0N_817405399z

Gracias
Gracias, campanilla, por la bienvenida.
Bueno, yo tengo la cita para el 14 de mayo, en fin, que estoy un poco asustadilla, a la vez que ilusionada, a ver que me cuenta, de como me encuentro etc.
La verdad es que se oyen maravillas de ella, aunque también he leído que alguna salió un poco decepcionada.
Por cierto, que diferencia hay entre la consulta de ivi y la que ella tiene en Peñiscola??? o es que son lo mismo..
Creo que por el momento voy a salir preguntona..

Hilda
Yo te puedo hablar de mi experiencia,y realmente nosotros salimos de alli encantados,nos lo explico todo perfectamente,me explico el porque de mi trasferencia difícil,lo que pasaba si metías muchas veces la canula...,el mioma que tenia que estaba muy alejado de la futura cuna!,vamos todo,todo y mi marido estuvo conmigo durante la eco... Yo note mucha diferencia de mi anterior tratamiento a Juana,ella te habla muy claro y a mi me gusto!

Las diferencias entre consultas la verdad que no lo se,bueno en peñiscola creo que son 100 euros mas!,y la cita es mas rapida,yo la pedi en peñiscola porque en el ivi tenia seis meses de espera... quizás alguna chica pueda aclarártelo.


Cualquier duda que tengas ya sabes,donde estamos!

S
sheraz_9853728
22/4/14 a las 19:44

Hola chicas
Buscona siento mucho tu negativo. Confía en ese blasto que tienes ahí esperandote, ya nos cuentas que te dicen.

Sonia mucha suerte para mañana, allí te van a tranquilizar y a dar mucha confianza, ya lo veras.

Hilde, bienvenida. Ya veras como tu primera experiencia con Juana ni te va a dejar indiferente. Esta mujer deja huella, jeje.

Marikilla siento mucho lo que te ha pasado. Te han llamado ya para darte alguna opción? Mucho animo.

Pues yo aquí sigo sin creermelo. Hoy me he repetido la beta y ha salido bien. Y en la primera eco hemos visto el saco gestacional, pero solo el saco, sin vesícula ni embrión, así que estoy un poco rara, espero que en la siguiente eco ya pueda ver algo mas.

Besos a todas.

E
edit_5745820
23/4/14 a las 10:37

Transfer en ciclo natural???
Hola a todas y mucho animo a las que esperais la siguiente fase. En este camino todo son fases a superar....en fin que todo va llegando....si a alguien le puedo ayudar con mi experiencia, deciros, que desde octubre q conoci a Juana y a Sara, he pasado por mejora d antrales, 2 estimulaciones y por las manos de Ferro 2 veces por utero en T. Ahora ESPERANDO mi transfer....El viernes vuelvo a ir a Valencia a ver que tal ha quedado mi utero. No sé que va suceder ya que tanto puede ser q haya transfer como q no le guste mi utero a Sara. La verdad es q me hubiera gustado q me vieran las dos, ya q en su dia Juana me dijo q tenia transfer dificil (vengo ademas de todo de un embarazo ectopico).
No sé q pasara el viernes y si hubiera transfer cuando seria....
Si alguien me puede decir cuantos dias despues de la regla suele ser, lo agradeceria. Por ahora, ayer eco para ver el folic dominante como va y estaba en 14mm.
Madre mia q nervioooooos......besos a todas y suerta a las que ESPERAIS.

Z
zarai_743313
23/4/14 a las 11:46

Hola chicas!
Alguien podria darme el correo de Maite del ivi?

Se lo he mandodo al que me dio de peñiscola, pero me gustaria tener tambien el del ivi.

Es que me acaban de llamar del ivi, para informarme de los precios y me acabode quedar muerta!, que me comentan que en la informacion que les paso Maite costa un paron en el tratamiento pir histeroscopia quirurgica y oye primera noticia!,ya que Juana me dijo que no era necesaria!,

Si me comento que seguramente congelaria los embriones y me los trasferiria en ciclo natural,pero de la histeroscopia ni palabra!

Asi que estoy , porque digo yo que me lo tendrian que haber comentado en la consulta....

Le he mandado un correo a Maite, a ver si me contesta y me aclara algo!

Bebebai suerte para el viernes!, besos.

E
enebie_8898565
23/4/14 a las 14:00
En respuesta a zarai_743313

Hola chicas!
Alguien podria darme el correo de Maite del ivi?

Se lo he mandodo al que me dio de peñiscola, pero me gustaria tener tambien el del ivi.

Es que me acaban de llamar del ivi, para informarme de los precios y me acabode quedar muerta!, que me comentan que en la informacion que les paso Maite costa un paron en el tratamiento pir histeroscopia quirurgica y oye primera noticia!,ya que Juana me dijo que no era necesaria!,

Si me comento que seguramente congelaria los embriones y me los trasferiria en ciclo natural,pero de la histeroscopia ni palabra!

Asi que estoy , porque digo yo que me lo tendrian que haber comentado en la consulta....

Le he mandado un correo a Maite, a ver si me contesta y me aclara algo!

Bebebai suerte para el viernes!, besos.

Campanilla
Te he escrito un privi con el mail de Maite, Besos.

E
enebie_8898565
23/4/14 a las 14:03
En respuesta a edit_5745820

Transfer en ciclo natural???
Hola a todas y mucho animo a las que esperais la siguiente fase. En este camino todo son fases a superar....en fin que todo va llegando....si a alguien le puedo ayudar con mi experiencia, deciros, que desde octubre q conoci a Juana y a Sara, he pasado por mejora d antrales, 2 estimulaciones y por las manos de Ferro 2 veces por utero en T. Ahora ESPERANDO mi transfer....El viernes vuelvo a ir a Valencia a ver que tal ha quedado mi utero. No sé que va suceder ya que tanto puede ser q haya transfer como q no le guste mi utero a Sara. La verdad es q me hubiera gustado q me vieran las dos, ya q en su dia Juana me dijo q tenia transfer dificil (vengo ademas de todo de un embarazo ectopico).
No sé q pasara el viernes y si hubiera transfer cuando seria....
Si alguien me puede decir cuantos dias despues de la regla suele ser, lo agradeceria. Por ahora, ayer eco para ver el folic dominante como va y estaba en 14mm.
Madre mia q nervioooooos......besos a todas y suerta a las que ESPERAIS.

Transfer
Hola Bebebai
La transfer en ciclo natural: cuando el folículo del mes pasa de 17-18mm y te dan el ok al endometrio te pinchas el ovitrelle y 5 días después transfer si son embris de 3 días o 7 días si son blastos de 5 días.
Mucha suerte!!!

Z
zarai_743313
23/4/14 a las 16:09

Sonia
Me alegro un monton que todo saliese bien!

Ahora a cuidarse mucho y ya sabes una semanita de tranquilidad total .

Besos!

J
joffre_8599611
23/4/14 a las 18:04

Hola a todas!!!
Hola chicas! cómo va todo? de mi contaros que ya he acabado con el microdiol y me ha bajado la regla y hoy he empezado con meriestra...tengo un dolor de cabeza horrible, a alguna le ha pasado?
Sonia, yo me hice una histero con Ferro y al mes otra de control...pero he oido que a veces las hacen también en consulta sin anestesia, a mí después del legrado me tuvieron que hacer un par a pelo en la seguridad social y aunque no es agradable, no te hacen daño y si tienes molestias pueden darte un poco de anestesia.
Campanilla, a mí también Juana en consulta me dijo una cosa,que haría el protocolo corto y luego Maite me dijo que tenía que hacer la mejora de antrales y que me íban a drogar hasta los topes!!!...le pregunté a Maite a qué se debía el cambio y me dijo que era lo mejor, así que no insistí más...Maite está de vacatas hasta el 30/04, puedes consultárselo mientras a Beatriz. Si quieres te paso el mail por privi.
Bebebai, mucha suerte para el viernes!
Hilde, Mamosa, seguro que Juana os sorprende y os encuentra algo que ninguno ha visto!!!
Nala, muchísimas felicidades, ya verás cómo todo sale bien!
Buscona, siento mucho tu negativo, mucho ánimo, espera a hablar con la jefa para ver lo que te proponen!
Perdonar si me dejo a alguna...un beso a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir