Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
R
robyn_8685521
21/1/10 a las 11:28

Buenos dias
Hola chicas, tenia escrito un monton y se me ha ido la luz y se ha borrado todo asi que ahora resumo.
Berverana, siento mucho tu negativo, pero no te preocupes que seguro que lo consigues.
Vicela a mi tambien me paso lo mismo en la consulta de Moreno, despues de estar esperando mas de dos horas a la consulta ,entro y me dice que para recetas no hacia falta esperar tanto que se lo hubiera dicho antes. y yo pensando para mi, si como sales siempre tan simpatica como para decirte nada.
En cuanto a la omehopatia a mi me están llevando desde Madrid ( me la recomendaron), y de momento solo he ido una vez para hacer el informe que me cobraron 130 euros por los dos y aun no he vuelto, ya que me da el tratamiento y cuando termino la llamo le cuento como estoy y me da lo que tengo que hacer despues. Me imagino que hasta dentro de unos meses no tendré que volver a ir.
En cuanto a lo que me pasa, yo tengo un poco de todo ( prolactina alta, 2 miomas, un endometrioma pequeñito, y la fsh alta) ademas mi marido no va sobrado precisamente. Asi que despues de dos fiv y 3 punciones hemos decidido no meterme mas hormonas al cuerpo y probar con la omehopatia a ver que tal y si no se puede pues nada.
Bueno chicas ya os dejo.
Sigo reiterando lo de las medicinas. De todas formas cuando tenga un poco de tiempo lo pondre en el foro general para que no se estropeen,
Un besote

Ver también

R
robyn_8685521
21/1/10 a las 11:31
En respuesta a robyn_8685521

Buenos dias
Hola chicas, tenia escrito un monton y se me ha ido la luz y se ha borrado todo asi que ahora resumo.
Berverana, siento mucho tu negativo, pero no te preocupes que seguro que lo consigues.
Vicela a mi tambien me paso lo mismo en la consulta de Moreno, despues de estar esperando mas de dos horas a la consulta ,entro y me dice que para recetas no hacia falta esperar tanto que se lo hubiera dicho antes. y yo pensando para mi, si como sales siempre tan simpatica como para decirte nada.
En cuanto a la omehopatia a mi me están llevando desde Madrid ( me la recomendaron), y de momento solo he ido una vez para hacer el informe que me cobraron 130 euros por los dos y aun no he vuelto, ya que me da el tratamiento y cuando termino la llamo le cuento como estoy y me da lo que tengo que hacer despues. Me imagino que hasta dentro de unos meses no tendré que volver a ir.
En cuanto a lo que me pasa, yo tengo un poco de todo ( prolactina alta, 2 miomas, un endometrioma pequeñito, y la fsh alta) ademas mi marido no va sobrado precisamente. Asi que despues de dos fiv y 3 punciones hemos decidido no meterme mas hormonas al cuerpo y probar con la omehopatia a ver que tal y si no se puede pues nada.
Bueno chicas ya os dejo.
Sigo reiterando lo de las medicinas. De todas formas cuando tenga un poco de tiempo lo pondre en el foro general para que no se estropeen,
Un besote

Perdonar por la faltas
al leerlo he visto eso de "omehopata " se ve muy raro, asi perdonar y es homeopata . Se van los dedos.

Y
yiyi_9889385
21/1/10 a las 15:38
En respuesta a robyn_8685521

Buenos dias
Hola chicas, tenia escrito un monton y se me ha ido la luz y se ha borrado todo asi que ahora resumo.
Berverana, siento mucho tu negativo, pero no te preocupes que seguro que lo consigues.
Vicela a mi tambien me paso lo mismo en la consulta de Moreno, despues de estar esperando mas de dos horas a la consulta ,entro y me dice que para recetas no hacia falta esperar tanto que se lo hubiera dicho antes. y yo pensando para mi, si como sales siempre tan simpatica como para decirte nada.
En cuanto a la omehopatia a mi me están llevando desde Madrid ( me la recomendaron), y de momento solo he ido una vez para hacer el informe que me cobraron 130 euros por los dos y aun no he vuelto, ya que me da el tratamiento y cuando termino la llamo le cuento como estoy y me da lo que tengo que hacer despues. Me imagino que hasta dentro de unos meses no tendré que volver a ir.
En cuanto a lo que me pasa, yo tengo un poco de todo ( prolactina alta, 2 miomas, un endometrioma pequeñito, y la fsh alta) ademas mi marido no va sobrado precisamente. Asi que despues de dos fiv y 3 punciones hemos decidido no meterme mas hormonas al cuerpo y probar con la omehopatia a ver que tal y si no se puede pues nada.
Bueno chicas ya os dejo.
Sigo reiterando lo de las medicinas. De todas formas cuando tenga un poco de tiempo lo pondre en el foro general para que no se estropeen,
Un besote


Gracias a todas por los animos hoy ya estoy mejor ... que remedio me queda pero bueno no creais que por eso voy a decaer nada de eso seguire con ello lo unico que tengo que llamar a moreno para lo de la medicacion pero como aun no me bajo me da no se que llamar como esta la simpatica pues ... da hasta miedo un poco eh
pero tambien me da miedo que me den cita tarde y no me de tiempo a ponerme la medicacion y perder otro ciclo mas bueno chicas animo a todas y un besote

A
an0N_801537499z
22/1/10 a las 18:37

Resultados de análisis
Hola!!!!

berverana, no he visto lo del test hasta ahora, lo siento mucho. Ojala no te haya bajado la W y sea un falso negativo, pero me parece muy bien ir metalizándose y cogiendo fuerzas, además que te toca empezar con Moreno y hay que ir optimista, que alguna oportunidad le tienes que dar.
Espero que no te pase lo mismo que a mí con la medicación, da una rabia... Pero vamos, que si ves que no te da tiempo te plantas en consulta sin cita, pero el mes no lo pierdas.
No sabía que hacían IA esos médicos, yo de todos modos ya no me fío de ninguno de Burgos.

nurvict, si el mes que viene me mandan algo de la medicación que tienes te la pido, por si la tienes aún. Muchas gracias de todos modos.
¿Así que te paso igual con las recetas? pues seguro que no hemos sido las únicas, así que no sé porqué se extraña, que encima te hace sentir como una tonta.
Si te han recomendado lo de Madrid seguro que estás en buenas manos. Y para problemas hormonales yo creo que puede ir muy bien. Ya para los miomas, eso me parece más un problema físico y que mejor ponerse en manos de buenos médicos.
¿Te has planteado ir al IVI de Valencia? yo creo que es lo mejorcito de España, y dicen que hay una doctora que hace milagros para casos difíciles.
De todos modos, haces bien en desconectar, y ya veréis con el tiempo si os apetece.
Por cierto, ¿me puedes informar sobre la prolactina alta? me ha salido en los análisis que la tengo mal, en éste laboratorio el rango normal es hasta 24 y me sale 30, creo que no es mucho pero no sé hasta donde influye.

Tamagoci, que no te queda nada, y encima se te está pasando rapidito, mejor que mejor. Y ya verás que en Valladolid son menos capullos.

¿Qué tal estáis las demás?

Bueno, pues recogimos los análisis que nos mandaron en Valladolid, yo creo que lo de mi chico está todo bien, el semi justito, se acerca a lo mínimo, pero dentro de los valores normales.

En los míos me han marcado la prolactina, como he dicho está en 30 y lo normal para ese laboratorio es hasta 24, no sé si será importante.
El estradiol también me ha dado 30, y también está en el límite, aunque lo han dado por bueno. Menos de 30 indica menopausia, no sé si no pasa nada o sí influye.
Y como no quiero estar dándole vueltas todo el mes, he cogido cita para que lo vean en Valladolid, no tenía que ir hasta la siguiente regla, pero me da miedo esperar y que luego me diga que es un problema, y hayamos perdido otro mes por esperar, aunque igual voy y me mira con cara de otra loca . ¿Qué pensáis?

Buen fin de semana!!!

L
lois_9381111
22/1/10 a las 22:40

Desilusionadilla
Hola chicas, resulta q hoy pensando q iba ha ser un día maravilloso y resulta q no ha servido de na!!!
Me levanto a las 6 de la mañana para estar en Va a las 8 puntualita para hacerme análisis de estradiol, a las 9:30 consulta con anestesista, y a las 10 con el Dr, q por cierto era otro diferente de el otro día, y me dice q si no me ha bajado la regla no se puede hacer nada!!!!!!!!!!!!!!pero porq no me lo dijeron q era importante q me viniese?????? nadie me dijo na de na...asiq pa casa con el recado.A seguir pinchando Decapeptyl y si para el jueves no me baja , pues a seguir pinchando hasta q la señorita quiera, encima q yo soy super irregular, a veces incluso he estado 3 meses sin....imaginate, no he podido evitar las lagrimillas de impotencia, Esta tarde ya se me ha pasado el mal rollo y ha esperar a mi amiga WW!!!!
Por cierto, le he preguntado si pasaba algo por pincharme 1 hora mas tarde y me ha dicho q no pasaba nada...asiq aliviada en ese sentido.
Chicas ánimos a todas, no personalizo porq soy muy mala con los nombres y no quiero olvidar a ninguna...
Feliz finde a todas, para la q le tenga porq yo trabajo todos los dias, hasta el 30 no libro, pero asi son las cosas, como soy nueva se aprobechan.BS

Y
yiyi_9889385
23/1/10 a las 15:56
En respuesta a an0N_801537499z

Resultados de análisis
Hola!!!!

berverana, no he visto lo del test hasta ahora, lo siento mucho. Ojala no te haya bajado la W y sea un falso negativo, pero me parece muy bien ir metalizándose y cogiendo fuerzas, además que te toca empezar con Moreno y hay que ir optimista, que alguna oportunidad le tienes que dar.
Espero que no te pase lo mismo que a mí con la medicación, da una rabia... Pero vamos, que si ves que no te da tiempo te plantas en consulta sin cita, pero el mes no lo pierdas.
No sabía que hacían IA esos médicos, yo de todos modos ya no me fío de ninguno de Burgos.

nurvict, si el mes que viene me mandan algo de la medicación que tienes te la pido, por si la tienes aún. Muchas gracias de todos modos.
¿Así que te paso igual con las recetas? pues seguro que no hemos sido las únicas, así que no sé porqué se extraña, que encima te hace sentir como una tonta.
Si te han recomendado lo de Madrid seguro que estás en buenas manos. Y para problemas hormonales yo creo que puede ir muy bien. Ya para los miomas, eso me parece más un problema físico y que mejor ponerse en manos de buenos médicos.
¿Te has planteado ir al IVI de Valencia? yo creo que es lo mejorcito de España, y dicen que hay una doctora que hace milagros para casos difíciles.
De todos modos, haces bien en desconectar, y ya veréis con el tiempo si os apetece.
Por cierto, ¿me puedes informar sobre la prolactina alta? me ha salido en los análisis que la tengo mal, en éste laboratorio el rango normal es hasta 24 y me sale 30, creo que no es mucho pero no sé hasta donde influye.

Tamagoci, que no te queda nada, y encima se te está pasando rapidito, mejor que mejor. Y ya verás que en Valladolid son menos capullos.

¿Qué tal estáis las demás?

Bueno, pues recogimos los análisis que nos mandaron en Valladolid, yo creo que lo de mi chico está todo bien, el semi justito, se acerca a lo mínimo, pero dentro de los valores normales.

En los míos me han marcado la prolactina, como he dicho está en 30 y lo normal para ese laboratorio es hasta 24, no sé si será importante.
El estradiol también me ha dado 30, y también está en el límite, aunque lo han dado por bueno. Menos de 30 indica menopausia, no sé si no pasa nada o sí influye.
Y como no quiero estar dándole vueltas todo el mes, he cogido cita para que lo vean en Valladolid, no tenía que ir hasta la siguiente regla, pero me da miedo esperar y que luego me diga que es un problema, y hayamos perdido otro mes por esperar, aunque igual voy y me mira con cara de otra loca . ¿Qué pensáis?

Buen fin de semana!!!


Buenas tardes
El jueves tengo consulta con moreno para la primera ia ya os contare como fue
De momento sigo esperando que me baje para poder avanzar con el ciclo proximo, tu tranquila Silvia es que tenemos tantas ganas de acabar con todo esto que queremos que sea todo rapido que se pueda y como haya algun error pues nos desesperamos
Lo unico que tengo miedo es que me baje el finde semana y para el jueves ya no pueda empezar con la medicacion y pierda un ciclo espero que no pase nada porque te empieces a pinchar el dia sexto del ciclo un beso a todas y buen finde

A
ameli_9586535
24/1/10 a las 20:29
En respuesta a lois_9381111

Desilusionadilla
Hola chicas, resulta q hoy pensando q iba ha ser un día maravilloso y resulta q no ha servido de na!!!
Me levanto a las 6 de la mañana para estar en Va a las 8 puntualita para hacerme análisis de estradiol, a las 9:30 consulta con anestesista, y a las 10 con el Dr, q por cierto era otro diferente de el otro día, y me dice q si no me ha bajado la regla no se puede hacer nada!!!!!!!!!!!!!!pero porq no me lo dijeron q era importante q me viniese?????? nadie me dijo na de na...asiq pa casa con el recado.A seguir pinchando Decapeptyl y si para el jueves no me baja , pues a seguir pinchando hasta q la señorita quiera, encima q yo soy super irregular, a veces incluso he estado 3 meses sin....imaginate, no he podido evitar las lagrimillas de impotencia, Esta tarde ya se me ha pasado el mal rollo y ha esperar a mi amiga WW!!!!
Por cierto, le he preguntado si pasaba algo por pincharme 1 hora mas tarde y me ha dicho q no pasaba nada...asiq aliviada en ese sentido.
Chicas ánimos a todas, no personalizo porq soy muy mala con los nombres y no quiero olvidar a ninguna...
Feliz finde a todas, para la q le tenga porq yo trabajo todos los dias, hasta el 30 no libro, pero asi son las cosas, como soy nueva se aprobechan.BS

Pregunta?
CUANTO TIEMPO HAS ESTADO EN LISTA DE ESPEERA PARA EL CLINICO?

A
an0N_782893899z
24/1/10 a las 22:04

Buenas nochess
Hola chicas..Sigo leyéndoos todos los días..Pero intento pasar un poco de los foros porque me habían superado un poco.. Hoy me ha bajado la regla.Ayer tenía una pequeña esperanza (me tocaba y no bajaba) pero esta mañana a media mañana ha llegado..Espero el primer día sssssssuuuper doloroso ,desde el tema del Omifin y bueno desde que me quitaron medio ovario me ha cambiado un montón la regla y el primer día me baja con un dolor de miedo..
La verdad es que pensaba que si me bajaba, me sentaría como un tiro, pero afortundamente lo estoy llevando muy bien.ESpero que llegue el día 9 para hablar con Gorka y ver qué me cuenta..Y bueno, a ver si hay suerte y no me manda la anticonceptiva (y pierdo el mes)..
A veces tengo quistes de sangre de ésos que se van con la regla..ESpero no tenerlo tampoco..Madre qué cuadro!Y sobre todo espero que me diga mirando la histero si se confirma el problema del ovario pegado al útero. (Y NO ME SACA ALGO PEOR)
Bueno chicas, de verdad que os sigo.
SILVIA mucho ánimo, queda poquito así que busca una miaja de paciencia en tu interior..
TAMAGOCI mucha suerte en el clínico..
A las demás besotes grandotes

R
robyn_8685521
25/1/10 a las 8:48

Esto se anima
Hola chicas espero que hayais pasado un buen fin de semana, el mio ha sido trnaquilo pero bien aprovechado en casita, que ya tocaba.
Vicela no te preocupes por ese nivel de prolactina no es muy alto. Yo ta tengo en 97 con el mismo rango que tu.
Te todas formas me imagino que cuando le digas a moreno que la tienes alta lo primero que te mandará sera bajarla para lo que te dira que tomes una pastillita que se llama Dostinex, y en dos meses o menos la tienes a niveles normales.
La prolactina alta puede ser debido a muchas causas la mas comun es el estres y los nervios.
Muchas mujeres la tienen alta y no lo saben y no pasa nada, lo unico es cuando te quieres quedar embarazada que te recomiendan tenerla baja, ya que es la hormona que hace que se producta la leche cuando estas embarazada, y si la tienes alta el cuerpo entiende que estas embarazada y entonces no ovulas como debieras y se puede retrasar la regla.
Pero no te preocupes que no son niveles muy altos y no creo que haya ningún problema. Como te decia antes yo la tengo en mas de 90 y sigo ovulando.
En cuanto a la homeopatia, como dices solo la quiero para bajar los niveles hormoles porque los miomas solo se quitan por operación y como son pequeños aun no me recomiendan que me opere.
Aún tengo la medicación si no decis nada la semana que viene la pongo en el foro general a ver lo que pasa
Ya estado en ivi de Madrid y alli no hubo suerte pero no me he planteado lo de Valencia pilla bastante lejos y no podemos faltar tantos dias al trabajo y no esta la cosa como para perdelo.
Bueno chicas os dejo ya
Un besote para todas

L
lois_9381111
26/1/10 a las 15:29
En respuesta a ameli_9586535

Pregunta?
CUANTO TIEMPO HAS ESTADO EN LISTA DE ESPEERA PARA EL CLINICO?


hola tamagoci, nosé si es a mí la pregunta. Te digo: en enero 2008 fuí por primera vez al clinico remitida por el Dr Bodegas, me volvieron a citar en junio de 2008 y hasta enero2010 no me han llamado para empezar tratamiento.
Exactamente nosé cuantas llamadas hice porq como tengo amenorreas nosé decirte. No desesperes q ya queda pokito, ármate de valor. Por cierto, llamaste haber q tal iban tus llamaditas? bs

L
lois_9381111
26/1/10 a las 15:33

A valladolid el jueves
Siiiiiiiiiiiii, esta mañana me ha bajado nuestra amiga más odiada, aunq para mí ha sido una bendición, porq sino hubiese q tenido q esperar otra semana más.
Asiq el jueves supongo q pasaré a la segunda fase, q nosé cual es......pero ya me dirán, asiq os iré contando!! FELIZ DIA A TODAS

A
ameli_9586535
26/1/10 a las 20:18

Nerviosa
Hola chicas estoy super nerviosa el dia 27 me tenia que haber visitao mi amiga la Warry yo soy muy regular mis ciclos son de 27 dias y hoy dia 26 todavia no me ha bajado estoy super neerviosa pero no me quiero hacer ilusiones por si acaso me duelen mogollon los pechos y la parte baja del vientre son los mismos sintomas que cuando me baja no he hecho ningun tratamiento estos meses porque como os he contado estoy en lista de espera para fiv.No me he hecho la prueba de embarazo porque todavia es pronto que opinais estoy acojonadilla

A
ameli_9586535
26/1/10 a las 20:19

Error
la esperaba para el 23 y hoy es 27 y nada

Y
yiyi_9889385
26/1/10 a las 22:17
En respuesta a ameli_9586535

Nerviosa
Hola chicas estoy super nerviosa el dia 27 me tenia que haber visitao mi amiga la Warry yo soy muy regular mis ciclos son de 27 dias y hoy dia 26 todavia no me ha bajado estoy super neerviosa pero no me quiero hacer ilusiones por si acaso me duelen mogollon los pechos y la parte baja del vientre son los mismos sintomas que cuando me baja no he hecho ningun tratamiento estos meses porque como os he contado estoy en lista de espera para fiv.No me he hecho la prueba de embarazo porque todavia es pronto que opinais estoy acojonadilla


Hola tamagochi yo esperaria unos dias para hacerme la prueba y ojala tengas mucha suerte y ese retraso sea un positivo pero por si acaso no lo es pues ya estas en la lista para la fiv asi que tranquila un beso y mucha suerte

Y
yiyi_9889385
26/1/10 a las 22:24
En respuesta a lois_9381111

A valladolid el jueves
Siiiiiiiiiiiii, esta mañana me ha bajado nuestra amiga más odiada, aunq para mí ha sido una bendición, porq sino hubiese q tenido q esperar otra semana más.
Asiq el jueves supongo q pasaré a la segunda fase, q nosé cual es......pero ya me dirán, asiq os iré contando!! FELIZ DIA A TODAS


Me alegro que te haya bajado asi por lo menos se puede empezar de nuevo ya que no hay positivo pues empezar lo antes posible suerte y un beso

A
an0N_782893899z
26/1/10 a las 22:55
En respuesta a ameli_9586535

Error
la esperaba para el 23 y hoy es 27 y nada

Igual hay suerte
Uyyyy qué bien pinta ésto

A
an0N_801537499z
27/1/10 a las 18:49

Tamagoci, muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Tamagoci, niña, hazte un test!!!!!! que yo creo que ya saldrá. Mucha muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Si va a ser verdad eso de que te quedas en cuanto vas a empezar tratamiento!!

Silvia, pues contigo nos alegramos de que haya bajado la W, así no te hace esperar más y ahora a por ello. Nos vas contando los pasos, ¿vale?
También muchísima suerte!!!!
Por cierto, que un poco capullos hacerte ir a Valladolid para nada.

Lua, siento la W, a ver si no se hace muy dolorosa.

nurvict, muchas gracias por la información. A Moreno ya no voy a ir. Mañana vamos a ver a Taberneros en Valladolid, a ver si nos dice algo o se parte de la risa de vernos allí como dos panolis.
Estres no me falta... vamos, que me sobra a toneladas.
Yo creo que ovulo, al menos en los test de ovulación sí me aparece la segunda rayita...
Bueno, no quiero especular, me pongo mañana en manos del doc.

Pues lo de Valencia sí es un faenón, pero no lo descartéis del todo si en algún momento volvéis a la carga, creo además que te facilitan bastante las citas.

Yo he estado desconectada unos días, ando liada, pero no desaparezco aunque tarde en entrar.

Y eso, que mañana vamos a Valladolid, y que hemos pasado del Moreno, que este mes me quedo preñi como Tamagoci.

A
ameli_9586535
27/1/10 a las 22:04

Por fin mi positivooooooooooooooooooooooo oooooooooo
CHICAS ME HE HECHO UN TEST Y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,NO ME LO PUEDO CREER LA RAYA ERA PERFECTA NO OSTANTE QUE HAGO AHORA ESTOY COMO LOCA DE CONTENTA Y MI MARIDO NO OS LO PODEIS NI IMAGINAR HOY NO PODIA AGUANTAR MAS Y HE BAJADO A LA FARMACIA OS LO JURO QUE NO LO PODIA CREER,CHICAS DECIRME QUE HAGO AHORA?SUPONGO QUE EL LUNES IRE A LA CONSULTA DE MORENO PARA ASEGURARLO POR QUE PUEDE HABER MARGEN DE ERROR PERO TENIA TANTAS GANAS ,DESPUS DE 4 AÑOS DE TRATAMIENTOS IA ETC VA Y EN MOMENTO QUE MENOS ME LO ESPERO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,.
OJALA ESTE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS YA OS CONTARE Y GRACIAS A TODAS

R
robyn_8685521
28/1/10 a las 9:23

enhorabuena
Tamagonchi enhorabuena, por fin una alegria en el foro. Me alegro mucho que haya sido positovo y que despues de 4 años ya era hora no crees???????
Muchas feliciadades.
Ahora te toca cuidarte, y por lo menos el acido folico.Ahora espera al lunes a Moreno y sino vete al médico de cabecera y dile que estas embarazada y te pedira cita para el tocologo que puede tardan bastante.
muchos besos y cuidate mucho.

A
an0N_782893899z
28/1/10 a las 11:25

Enhorabuena tamagoci
Mi más sincera enhorabuena..No sé cuál era tu problema pero vamos, es increible que antes de FIV catapum..Ya comentaba yo con Vicela que los milagros existen..Por aquí no han pasado pero se ve que existen..Antes de la regla, yo decía a ver si no voy a tener que llegar a FIV!!!Pero ya ves, se ve que estoy destinada a ello..
Bueno, dejo el rollo, y lo dicho..ENHORABUENA ahora cógelo con ganas..Dale a Moreno en los morros que se quedará que ni frío ni calor..

Por cierto VERBERANA iba hoy a ver a Moreno para ver si podía empezar con IA ya en este ciclo..Vamos a desearle suerte..Aunque ya habrá salido

Besos a tod@s

A
an0N_801537499z
28/1/10 a las 17:05

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tamagoci, me alegro un montón. Menudo notición.

Cuenta, cuenta, ¿tienes sospechas de haber hecho algo distinto este mes?

es genial que estas cosas ocurran.

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_801537499z
28/1/10 a las 17:06

Berverana
Que se me olvidaba.

Berverana, ¿qué tal la consulta?

A
ameli_9586535
28/1/10 a las 21:23

Gracias
Muchas gracias a todas el lunes ire al medico para confirmarlo al 100%esto es increible.A la pregunta de si he hecho algo distinto deciros que no y que desde hace algun tiempo no me preocupaba del tema estaba en la lista de espera.Por cierto creeis que tengo que hacer llamada ficticia al clinico por si acaso pasara algo ?he oido que si dejas de llamar te quitan de la lista menudos cabroncetes............que opinais?si no tengo cita me atendera Moreno' ?TENGO UNAS GANAS DE VERLE EL JETO QUE SE LE QUEDA.
Por cierto deciros que esto ha sido maravilloso despues de 4 largos años con etiqueta de infertilidad desconocida decian que podian ser el estras y otros factores psicologicos yo no tengo ni idea pero despues de 5 ia de las cuales ninguna avanzo claro que ellos pasan de todo ............va y salta la liebre esto es lo mas maravillosoo que me ha pasado en el mundo aun no me lo creo.Bueno deciros a todas que no os obsesioneis con el tema que disfruteis al maximo de vuestras relaciones sin en estar preocupadas de nada ok.Creo que la niña de mi amiga a tenido la culpa nacio el dia 7 de enero y cuando la cogi en brazos senti algo especial y mi amiga me dijo que eso del embarazo es como la gripe que se pega asi que ojala todas lo vayais consiguiendo el lunes os contare

L
lois_9381111
28/1/10 a las 22:40
En respuesta a ameli_9586535

Por fin mi positivooooooooooooooooooooooo oooooooooo
CHICAS ME HE HECHO UN TEST Y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,NO ME LO PUEDO CREER LA RAYA ERA PERFECTA NO OSTANTE QUE HAGO AHORA ESTOY COMO LOCA DE CONTENTA Y MI MARIDO NO OS LO PODEIS NI IMAGINAR HOY NO PODIA AGUANTAR MAS Y HE BAJADO A LA FARMACIA OS LO JURO QUE NO LO PODIA CREER,CHICAS DECIRME QUE HAGO AHORA?SUPONGO QUE EL LUNES IRE A LA CONSULTA DE MORENO PARA ASEGURARLO POR QUE PUEDE HABER MARGEN DE ERROR PERO TENIA TANTAS GANAS ,DESPUS DE 4 AÑOS DE TRATAMIENTOS IA ETC VA Y EN MOMENTO QUE MENOS ME LO ESPERO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,.
OJALA ESTE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS YA OS CONTARE Y GRACIAS A TODAS

Ole ole y ole
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
Esta es una gran noticia, porq es un poquito de todas, q sepas q me das envidia, sana claro.jeje.
Me alegro un monton y espero ser la próxima.
Ya nos iras contando.bs

L
lois_9381111
28/1/10 a las 22:48

He pasado a la segunda fase
Nosé cuantas mas fases habrá, pero hoy en mi visita a Va, me han puesto el segundo tto, q es : 1 banderilla de decapeptyl, y otra de puregón asiq mas acribillada q un colador voy a acabar, tengo q volver el martes 2, asiq estoy en puertas.....
Tamagoci te vuelvo a dar la enhorabuena, además como estoy segura de q yo tb lo voy a conseguir, ya quedaremos para pasear a nuestros bebes, por cierto el mio tiene q ser niña...se lo he dicho hoy al médico y se ha reido diciendome q igual venian 2.
A todas las demás animo y feliz finde a todas....bs

Y
yiyi_9889385
29/1/10 a las :47
En respuesta a lois_9381111

He pasado a la segunda fase
Nosé cuantas mas fases habrá, pero hoy en mi visita a Va, me han puesto el segundo tto, q es : 1 banderilla de decapeptyl, y otra de puregón asiq mas acribillada q un colador voy a acabar, tengo q volver el martes 2, asiq estoy en puertas.....
Tamagoci te vuelvo a dar la enhorabuena, además como estoy segura de q yo tb lo voy a conseguir, ya quedaremos para pasear a nuestros bebes, por cierto el mio tiene q ser niña...se lo he dicho hoy al médico y se ha reido diciendome q igual venian 2.
A todas las demás animo y feliz finde a todas....bs


Tamagochiiiiii enorhabuena guapa vaya soplo de aire fresco para nosotras y para ti una alegria
me alegro mucho ya nos iras contando t,e lo imaginabas y acertastes un beso

Y
yiyi_9889385
29/1/10 a las :50
En respuesta a lois_9381111

He pasado a la segunda fase
Nosé cuantas mas fases habrá, pero hoy en mi visita a Va, me han puesto el segundo tto, q es : 1 banderilla de decapeptyl, y otra de puregón asiq mas acribillada q un colador voy a acabar, tengo q volver el martes 2, asiq estoy en puertas.....
Tamagoci te vuelvo a dar la enhorabuena, además como estoy segura de q yo tb lo voy a conseguir, ya quedaremos para pasear a nuestros bebes, por cierto el mio tiene q ser niña...se lo he dicho hoy al médico y se ha reido diciendome q igual venian 2.
A todas las demás animo y feliz finde a todas....bs

Hola
Hoy consulta con moreno puregon y el dia 10 del ciclo control de folis y si no funcionan las ia a valladolid a la lista de espera
La verdad no se porque pero sali un poco desilusionadilla como con poca esperanza pero bueno mañana seguro que ya lo veo de manera mas positiva un beso y gracias por acordaros de que tenia consulta

A
an0N_782893899z
29/1/10 a las 11:33

Silvia
Mucha suerte..Ya nos irás contando para cuando nos toque..Hoy tengo el día decaidillo..Mi compañera está embarazada al segundo intento!Me alegro por ella, pero uff no tengo ganas mas que de llorar por mí..Qué cruz me ha tocado..

Pero bueno, ésto es un problema físico y hay que ponerle remedio, no puedo dejar que acabe siendo psicológico.No merece la pena.
Besos a todas

A
ameli_9586535
29/1/10 a las 20:33


hola chicas:
Os cuento esta mañana he llamado a la consulta de moreno le he explicado a la simpatica y me ha dado la enhorabuena que maja me ha dichoque vaya el dia 4 de febreropara mirarme y mandarme cuanto antes al tocologo asi qu ya os ire contando,
Silvia ojala sea verdad que lo tuyo va a ser un positivo
A todas os digo que noperdais la ilusin y queno os obsesioneis.
Yo no me lo esperaba paa nada como os dije y todabia n¡o me lo termino de creer hasta que me lo diga moreno entonces la cosa cambiara
Un besazo a todas
Mariandor gracias por la felicitacin ,

Y
yiyi_9889385
31/1/10 a las 22:09

Hola
Buenas aelis bienvenida yo estoy con moreno en la ss en tratamiento para mi primera ia
Te cuento tambien hace ecos de ese tipo la Doctora Carazo esta en reyes catolicos y tiene consulta por la mañana y por la tarde y me han hablado muy bien de ella pero yo no he estado nunca espero que te sirva de ayuda

A
an0N_801537499z
1/2/10 a las 17:35

Aelis, bienvenida
Tamagoci, que todavía se me pone una sonrisa en los labios cuando te leo, jeje. Por cierto, que eres el primer positivo del año, espero que sigan muchos más.
Y vaya ganas que tienes de verle el careto a Moreno, jajaja. Yo creo que ese paso me lo saltaré si me llega.

Berverana, ¿has empezado ya las banderillas? ¿qué tal? no te desanimes que nunca se sabe cuando nos toca.
muchísima suerte!!!!!

silvia, y tú qué tal con tus banderillas? has ido hoy a consulta? ¿cómo ha ido?

lua, ni caso al resto de preñis, ¿eh? que nosotras llevamos nuestro ritmo pero igual lo vamos a conseguir. Y lo vamos a valorar mucho más.

marian, ¿cómo está tu niña? ¿y tú?

aelis, bienvenida!!!
yo no puedo recomendarte ningún gine, lo siento, no he tenido buenas experiencias con ellos, no sé si es que se fijan poco o que no tienen ecógrafos tan buenos como en otros sitios.
Mucha suerte en Madrid, nos vas contando.
Yo he empezado en Valladolid, el mes que viene me hago una IA allí. Antes en la SS he hecho un intento de IA que acabo en relaciones programadas y una IA fallida. Yo también he salido quemadíta de la SS, por eso prefiero pagar y que me traten bien, que bastante agobio es ya por si solo.
En éste foro nuri tenía medicación pero no era puregón.
A mi también me han mandado puregón (75 ui desde el día 3), porque me quedaba la última receta de la SS.

Pues la visita a Valladolid duró 10 minutos, como me temía hicimos el panoli y pasamos un poco de corte preguntándole. Supongo que estarán acostrumbrados a que vayan con preguntas así, pero como además tanto el médico como la enfermera son tan formalitos... pero al menos no nos quedamos con las dudas.
Nos dijo que el valor de la prolactina para que fuera importante tenía que subir al triple. Y lo del estradiol (que etaba justito) que esta bien, que no significa nada que esté en el límite, que no estoy menopáusica )
El seminograma también dice que esta bien.

Y el mes que viene empezamos con IA, pero como este mes me voy a quedar preñi no va a hacer falta.

Un beso.

L
lois_9381111
1/2/10 a las 22:41

Buenas noches
Hola chicas, q tal el finde?? yo genial, como he librado me he podido ir al pueblin q hacia un montón q no ibamos, asiq he cargado pilas.
Mañana me toca ir a Valladolid, otra vez análisis y eco.Haber q me dicen, yo creo q ya me darán día para la aspiración, se llama así creo.Mañana os cuento.
FELICES SUEÑOS A TODAS

A
ameli_9586535
2/2/10 a las 12:19

Hola chicas
Silvia espero que traigas buenas noticias de valladolid,yo he dejado llamada ficticia por sia acaso jejej que son unos listos.
Bienvenidaa la novatilla si necesitas que te ayude en algo pidemelo ok.
Vicela que tal va todo?
berberana como vas tu llevo unos dias sin entrar desde mi positivo estoy como loca.
Os cuento el jueves voy donde moreno no se que me haran ,de momento no noto nada raro eso si tengo las teteas que me van a explotar ,todavia no me lo creo la vida te sorprende cuando menos te lo esperas .
Bueno os dejo que voy a comer que entro de tarde
Un abrazo a todas y animo que este año tiene que ser especial

Y
yiyi_9889385
2/2/10 a las 13:54
En respuesta a ameli_9586535

Hola chicas
Silvia espero que traigas buenas noticias de valladolid,yo he dejado llamada ficticia por sia acaso jejej que son unos listos.
Bienvenidaa la novatilla si necesitas que te ayude en algo pidemelo ok.
Vicela que tal va todo?
berberana como vas tu llevo unos dias sin entrar desde mi positivo estoy como loca.
Os cuento el jueves voy donde moreno no se que me haran ,de momento no noto nada raro eso si tengo las teteas que me van a explotar ,todavia no me lo creo la vida te sorprende cuando menos te lo esperas .
Bueno os dejo que voy a comer que entro de tarde
Un abrazo a todas y animo que este año tiene que ser especial


Hola acabo de llegar de consulta me dijo moreno que tengo un foliculo de 14 milimetros en el lado que Si tengo trompa con lo cual es una buena noticia pero lo malo es que cae en domingo asi que relacciones programadas para el sabado asi que el sabado no entro eh que estoy liada jijiji( es broma ) a ver si hay suerte un besito a todas

R
robyn_8685521
4/2/10 a las 8:40

Buenos dias
Hola chicas como va todo?
esta semana el foro no esta muy animado, a ver si se anima un poco.
Tamagochi, hoy vas a ver al Moreno no? bueno ya nos diras la cara que pone cuando se lo cuentes. me gustaria verle por un agujerito. Espero que no te haga esperar mucho y que te haga una eco para confirmar que todo va bien. Ya nos contaras.

Silvia Para cuando la Punción? espero que tdo vaya bien: Yo era lo que peor llevaba, ya que eso que te duerman entera no me hacia demasiada gracia aunque la verdad que luego casi no tenia ningún dolor (hay gente que le molesta despues bastante) ten mucha calma y mucha suerte que haya muchos y buenos.

Berberana bueno lo tuyo al método diver, asi que ya sabes este sábado reservatele para ti y intenta disfrutar al máximo la situación. Mucha suerte y dentro de 15 dias nos cuentas.

Vicela pues ya estas mas tranquila ya ves que no es para tanto lo de la prolactina, ahora a esperar y a ver si hay suerte y no tienes que esperar al mes que viene .

Mucha suerte a todas

Bueno yo sigo con la omehopatia, de momento no noto nada de nada, me imagino que seguiremos unos menes mas y si no vemos algun resultado descartaremos del todo lo de ser papas. Poco a poco ya me voy haciendo a la idea pero cuesta bastante. Bueno no vamos a adelantar acontecimientos por si acaso.

Bueno chicas un besote para todas y cuidaros mucho

A
an0N_782893899z
4/2/10 a las 11:21

Hola a todas
Hola desde mi cama..Qué tal vais?
Nuri me he decidido a escribir porque ayer fui al osteopata..Tengo un dolor en el coxis que hasta me impide ir a trabajar.. Y bueno, en vez de que me tocara un fisio me decidi por un osteópata..También da homeopatía..No puso muy bien al de la calle San Juan (él está en calzadas y aparte es fisio)pero vamos tampoco está a favor de la medicina convencional osea que..Pero vamos, voy a ir al fisio también.. El dolor no se va

Espero que se me pase porque el martes tengo consulta en Bilbao..Jo!

R
robyn_8685521
4/2/10 a las 15:13
En respuesta a an0N_782893899z

Hola a todas
Hola desde mi cama..Qué tal vais?
Nuri me he decidido a escribir porque ayer fui al osteopata..Tengo un dolor en el coxis que hasta me impide ir a trabajar.. Y bueno, en vez de que me tocara un fisio me decidi por un osteópata..También da homeopatía..No puso muy bien al de la calle San Juan (él está en calzadas y aparte es fisio)pero vamos tampoco está a favor de la medicina convencional osea que..Pero vamos, voy a ir al fisio también.. El dolor no se va

Espero que se me pase porque el martes tengo consulta en Bilbao..Jo!

Hola lua
Bueno espero que te mejores y que no sea nada grave. Seguro que para el martes ya estas mejor y la consulta en Bilbao va ir a las mil maravillas.
Muchos animos
Al homeopata que voy esta en Madrid y a ver que tal.
Bueno chica muchos besitos y a cuidarse mucho

A
ameli_9586535
4/2/10 a las 22:09

estoy feliz
Hola chicas:
Lo primero Lua espero que te mejores pronto y que el martes puedas ir bien a la consulta de bilbao
Nurvict ya nos contaras que tal en el homeopata,
Silvia qwue tal va todo'
Yo hoy he ido a la consulta el Moreno flipado me ha hecho una ecografia vaginal y hay estaba mi chiquitin o chiquitina con tan solo 4mm que pasada me ha mandado el acido folico y la progesterona estoy de 5 semanas y media el dia 18 vuelvo a la consulta y si oye el latido me manda para el tocologo ya os ire contando no tengo ninguna molestia eso si las tetitas las tengo que en cualquier momento explotan.
Ojala pronto colgueis vuestro positivo un besazo a todas

L
lois_9381111
4/2/10 a las 22:31

Hola chicas
Muy buenas a todas, jo, q pereza me da ponerme al ordenador, supongo q será porq me tiro 8 horas delante de él, además llego ya con ganas de poca cosa.
Os cuento, el martes 2 estuve en Valladolid y lo mismo de la otra vez, analitica y eco, en 4dias q he ido era el tercer médico diferente q me visitaba, asi no hay quien se aclare!!! no tenia ni nombre en la bata asiq ni idea.
Me dijo q aún era pronto, le oí decir q tenia algún foliculo de 12, mañana vuelvo, dos veces en la misma semana.. ,yo creo q mañana ya me darán cita para la aspiración, según lo vean,
Yo no tengo ningún miedo a la anestesia, porq llevo 5 operaciones a mis espaldas y esto está chupao.Lo único q me preocupa es por tener q faltar al trabajo 2 días si no me equivoco. Por ahora no me ponen ninguna pega pero faltar 2 dias, nose yo....
Chicas mañana os contaré, espero q esteis todas bien. Además mañana ya es viernes!!!besitos

L
lois_9381111
4/2/10 a las 22:33
En respuesta a ameli_9586535

estoy feliz
Hola chicas:
Lo primero Lua espero que te mejores pronto y que el martes puedas ir bien a la consulta de bilbao
Nurvict ya nos contaras que tal en el homeopata,
Silvia qwue tal va todo'
Yo hoy he ido a la consulta el Moreno flipado me ha hecho una ecografia vaginal y hay estaba mi chiquitin o chiquitina con tan solo 4mm que pasada me ha mandado el acido folico y la progesterona estoy de 5 semanas y media el dia 18 vuelvo a la consulta y si oye el latido me manda para el tocologo ya os ire contando no tengo ninguna molestia eso si las tetitas las tengo que en cualquier momento explotan.
Ojala pronto colgueis vuestro positivo un besazo a todas

Tamagoci
Disfruta de este momento maravilloso, SUERTUDA, bs

L
lois_9381111
6/2/10 a las 21:45

Esto q es??
q tal estais?? de finde no?? yo como me toca trabajar, para mí es dia de diario, lo único bueno de trabajar el finde es, q como mi chico está en casa cuando llego la comidita en la mesa, la casa recogidita, lo voy a reconocer, sin q me oiga para q no se acostumbre, q es un sol.
El viernes estuve otra vez en Valladolid, dos veces en la misma semana, q pesao se nos hace el viaje!!! otra vez analitica y eco, por cierto, el cuarto médico diferente en 5 días q llevo diendo, esta vez era una chica, me dijo q volviese el lunes asiq otra vez para alla, tengo ganas ya de q me hagan la aspiración porq así ya estaré mas cerca del esperado resultado, mi ++.
Bueno os dejo q voy a cenar q mañana me toca fichar, muakkk

Y
yiyi_9889385
6/2/10 a las 22:14
En respuesta a lois_9381111

Esto q es??
q tal estais?? de finde no?? yo como me toca trabajar, para mí es dia de diario, lo único bueno de trabajar el finde es, q como mi chico está en casa cuando llego la comidita en la mesa, la casa recogidita, lo voy a reconocer, sin q me oiga para q no se acostumbre, q es un sol.
El viernes estuve otra vez en Valladolid, dos veces en la misma semana, q pesao se nos hace el viaje!!! otra vez analitica y eco, por cierto, el cuarto médico diferente en 5 días q llevo diendo, esta vez era una chica, me dijo q volviese el lunes asiq otra vez para alla, tengo ganas ya de q me hagan la aspiración porq así ya estaré mas cerca del esperado resultado, mi ++.
Bueno os dejo q voy a cenar q mañana me toca fichar, muakkk


Hola silvia yo tambien curre hoy por si te sirve de consuelo
El lunes vas para Valladolid espero tengas suerte y te hagan la aspiracion yo aqui con mis deberes a la hora estipulada por moreno y a esperar 15 dias a ver si suena la flauta un beso y suerte para el lunes

L
lois_9381111
7/2/10 a las 22:00
En respuesta a yiyi_9889385


Hola silvia yo tambien curre hoy por si te sirve de consuelo
El lunes vas para Valladolid espero tengas suerte y te hagan la aspiracion yo aqui con mis deberes a la hora estipulada por moreno y a esperar 15 dias a ver si suena la flauta un beso y suerte para el lunes

Suerte
...........y a trabajar, seguro q lo consigues.

A
an0N_801537499z
8/2/10 a las 17:16

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola nenas,

¿qué tal andáis todas?

yo he andado un poco desaparecida, pero es que me va muy bien cuando consigo estar sin pensar en el temita.

silvia, gracias por ir contando los avances, que rollo tanto cambio de médico, da poca confianza supongo.
¿qué tal ha ido hoy? ya te quedará poco para la punción, ¿no?

berverana, ¿qué tal ese maaaamboooo? mucha suerte!!!!

tamagoci, ¿qué tal sigues? ¿en una nube? así que lo ha flipao el Moreno, jiji, me alegro que te haya hecho eco y te vuelva a controlar el 18. ¿de cuánto estarás?

lua, ¿qué tal andas? ¿te vas recuperando? yo no conozco ningún osteópata, no te puedo recomendar nada.
¿puedes ir mañana a Bilbao? espero que sí.

nurvict, chica, tú no descartes nada, paso a paso y pensando sólo en el presente, quien sabe lo que nos depara el futuro.

Yo espero la W para el jueves, y si llega tendré que llamar a Valladolid para empezar IA, me tienen que hacer una eco en los tres primeros días; aunque dijo el médico que si no se podía empezara con la medicación, así que a mentalizarse para las banderillas.

Un beso.

L
lois_9381111
8/2/10 a las 21:43

Punción el miércoles
Si!!!!!!!!!! el miércoles me hacen la punción, q nervios, pero nervios buenos, porq estoy feliz. Espero tener muchos folículos enormes y buenísimos, hoy me ha dicho q tenía uno de 24 y otros de 20, 18 nosé cual será la medida buena. Haber q tal, una preguntilla, si el miércoles me hacen la punción la transferencia me la harán el viernes? me he quedado con la duda, cuando estaba en el coche me he dado cuenta de q no se lo había preguntado. He llamado y como siempre no me han cogido el teléfono. Asiq si alguna me resuelve la duda se lo agradezco, porq no me van a mandar el sábado, y el lunes son muchos días no?, buf cuantas dudas.
Jo me pongo a rajar y me quedo sola. Ah!hoy me ha atendido Tabernero pero la eco me la ha hecho una chica en prácticas q me ha hecho un daño q no veas...
Bueno bonitas os mantendré informadas de mi evolución. Besitos

A
an0N_801537499z
9/2/10 a las 16:32
En respuesta a lois_9381111

Punción el miércoles
Si!!!!!!!!!! el miércoles me hacen la punción, q nervios, pero nervios buenos, porq estoy feliz. Espero tener muchos folículos enormes y buenísimos, hoy me ha dicho q tenía uno de 24 y otros de 20, 18 nosé cual será la medida buena. Haber q tal, una preguntilla, si el miércoles me hacen la punción la transferencia me la harán el viernes? me he quedado con la duda, cuando estaba en el coche me he dado cuenta de q no se lo había preguntado. He llamado y como siempre no me han cogido el teléfono. Asiq si alguna me resuelve la duda se lo agradezco, porq no me van a mandar el sábado, y el lunes son muchos días no?, buf cuantas dudas.
Jo me pongo a rajar y me quedo sola. Ah!hoy me ha atendido Tabernero pero la eco me la ha hecho una chica en prácticas q me ha hecho un daño q no veas...
Bueno bonitas os mantendré informadas de mi evolución. Besitos

A por ello silvia!!!!
cuánto me alegro que ya llegue el día!!!
yo de medidas no entiendo mucho, pero me parece que están genial esas. Y la transfer creo que depende de como vayan progresando, que no es un día fijo, pero échate cuentas que para el viernes o el sábado (digo yo que para eso sí abrirán, no los van a dejar en standby, ¿no?).
Además me parece que te llaman en cualquier momento para que te presentes allí a la hora. Hablo de oídas, a ver si alguna te puede contar con seguridad.
¿y qué tal se porta mi doc en la SS? en Recoletas es amable y muy correcto, pero seriesillo.

Colleja para la de prácticas.

Yo sin novedades.

Besos.

R
robyn_8685521
9/2/10 a las 18:00
En respuesta a lois_9381111

Punción el miércoles
Si!!!!!!!!!! el miércoles me hacen la punción, q nervios, pero nervios buenos, porq estoy feliz. Espero tener muchos folículos enormes y buenísimos, hoy me ha dicho q tenía uno de 24 y otros de 20, 18 nosé cual será la medida buena. Haber q tal, una preguntilla, si el miércoles me hacen la punción la transferencia me la harán el viernes? me he quedado con la duda, cuando estaba en el coche me he dado cuenta de q no se lo había preguntado. He llamado y como siempre no me han cogido el teléfono. Asiq si alguna me resuelve la duda se lo agradezco, porq no me van a mandar el sábado, y el lunes son muchos días no?, buf cuantas dudas.
Jo me pongo a rajar y me quedo sola. Ah!hoy me ha atendido Tabernero pero la eco me la ha hecho una chica en prácticas q me ha hecho un daño q no veas...
Bueno bonitas os mantendré informadas de mi evolución. Besitos

Mucha suerte para mañana
Silvia, que bien,, me parece estupendo, tu mañana muy tranquila y ya veras como todo va estupendamente. Muchas muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

La trasferencia depende hay veces que los dejan 2 y otras veces 3 dias, todo depende de como evolucionen y si se dividen bien. Tu tranquila que te avisaran con tiempo. Para el lunes no lo creo porque son 5 dias y serian blastos y te lo habrian dicho.
El tamaño de los folis es bueno, creo que el de 24 un poco grande pero los demas estupendos. asi que no tengas miedo por eso.

Cuando me lo hicieron a mi, el primer dia estuve un poco molesta pero el segundo dia fue algo peor, asi que si te mandan pastillas para los dolores no dudes en comprarlas o tenerlas a mano por si acaso.

Un besote muy fuerte y mas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

A
ameli_9586535
9/2/10 a las 18:56
En respuesta a lois_9381111

Punción el miércoles
Si!!!!!!!!!! el miércoles me hacen la punción, q nervios, pero nervios buenos, porq estoy feliz. Espero tener muchos folículos enormes y buenísimos, hoy me ha dicho q tenía uno de 24 y otros de 20, 18 nosé cual será la medida buena. Haber q tal, una preguntilla, si el miércoles me hacen la punción la transferencia me la harán el viernes? me he quedado con la duda, cuando estaba en el coche me he dado cuenta de q no se lo había preguntado. He llamado y como siempre no me han cogido el teléfono. Asiq si alguna me resuelve la duda se lo agradezco, porq no me van a mandar el sábado, y el lunes son muchos días no?, buf cuantas dudas.
Jo me pongo a rajar y me quedo sola. Ah!hoy me ha atendido Tabernero pero la eco me la ha hecho una chica en prácticas q me ha hecho un daño q no veas...
Bueno bonitas os mantendré informadas de mi evolución. Besitos

Mucha suerte
Silvia espero que mañana tengas mucha suerte vete tranquilita y veras que todo va muy bien ya nos contaras.Nurvit haber que tal tu doc como dices os deseo mucha suerte a todas.Yo he estado liada contandoselo a la familia mis padres estan como locos va a ser su primer nietecito,llevos dos dias que no paro de llorar sera la alegria que tengo.Luego entro otro ratito chicas

H
hoda_8531556
11/2/10 a las 18:39

Hola chicas me reengancho !!!!
Hola chicas !!!
Para algunas sere una completa desconocida pero para unas cuantas somos viejas conocidas
He pasado mucho tiempo en este foro con mis experiencias y con la de todas vosotras; me vino de maravilla leerlo ya q aprendi muchisimo
Os cuento por encima, 4 IA con Bodega y Moreno en Burgos ( 2 largos años) y salto al privado IVI Madrid, en el primer intento positivo a traves de ICSI , nos diagnosticaron incompatibilidad en nuestros ovulos y espermatozoidos, tenemos uno bueno en Madrid congelado, y estoy de 20 semanas.

Se q he sido egoista al conseguir el +++ y dejar de escribir en el foro pero a partir de ahora me he propuesto apollaros todos los dias con mi experiencia y con mis animos

Suerte para todas y lo dicho aqui me teneis para lo q querais ya os ire animando a partir de hoy

Besitos

L
lois_9381111
11/2/10 a las 21:14

Reposando
Hola, ya estoy aquí de nuevo, estoy de reposo después del mal día q pasé ayer!!! os cuento, ingreso a las 8:30 me meten en la habitación con otras dos chicas, por cierto una de ellas burgalesa y para ellas era la segunda vez. Yo estuve muy tranquila en la espera porq eramos 4 y a mí me toco la última, la punción duró 20 minutos asiq coser y cantar, pero luego....unos dolores insoportables!!!me tuvieron q meter un calmante por vena, asi se calmó un poco y hoy estoy mejor aunq no con muchas ganas de fiesta.
La mejor noticia es q me sacaron 17 folículos, si habeis leido bien 17, q pasada, yo la más campeona, aunq no depende de la cantidad sino de la calidad.
Nos dijeron q el viernes o el sábado nos llamarán a primera hora para ir a Valladolid a implantarles, estoy como un flan, porq no pensé q esto iba a doler tanto, yo me considero una luchadora y sufridora pero...igual también es la incertidumbre de pensar: y si no sirve de na?
Bueno mañana o el sábado os contaré cuanto folis han prosperado. Ojala q muchos.Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir