Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
A
an0N_801537499z
22/3/10 a las 11:05

Empezamos semanita
Hola,


Silvia, me alegro que vayas mejorando poco a poco. Muchos besos.

Mariandcr, ¿qué tal fue la vuelta al curro? ¿ya pasó Carla al bibe bien? Espero que sí.

¿y las demás?

Estuve el jueves en el privado, todo sigue bien, menudo descanso. Pero a la gine no le hizo mucha gracia que lleváramos el tema por los dos lados (privado y SS), y no quiere repetir pruebas, así que me ha dicho que pida los análisis al de la SS. ¿Vosotras creéis que me los dará? Es que en infertilidad SS los pedí una vez y me dijeron que mientras estuviera en tratamiento no me los daban y la verdad que para eso no digo nada, porque me han contado que si les dices que vas por privado no quieren llevarte, bueno, me lo ha contado una chica sólo, no sé si será siempre así. ¿Qué opináis? Es que si me tengo que poner de malas con ellos mal empezamos.

Un beso.

Ver también

L
lois_9381111
22/3/10 a las 23:04

Feliz semana!!!
Chicas, q tal estamos???
Empieza bien la semana con sol, por fin!!! pensé q nunca iba a ver el sol, y encima hoy he librado asi q he estado de pingo todo el día , q bien se está sin trabajar!!
Q tal vosotras???q tengais una feliz semana, bs

A
an0N_801537499z
23/3/10 a las 18:07

Hola
Hola chicas,

silvia, me alegro "verte" más animada!!!! aprovecha el solecito, que nos va a durar poco, jeje, dicen que para el jueves nos vuelven los fríos.

mariandcr, que bien que Carla se haya adaptado. ¿Y la vuelta al curro qué tal?

¿alguna ha oído o conoce a Carmen Dueñas? es la matrona que viene en el seguro, y supongo que tengo que llamar ya, pero me gustaría saber qué tal es.

Un beso a todas.

A
ameli_9586535
23/3/10 a las 21:13

Hola chicas
Hola chicas he andado un poco desconectada por temas personales pero veo que no habeis dejado que esto se hunda jeeeeeeeeeee
Me alegro mucho silvia que te encuentres mejor de animo eso es muy bueno
Mariandor que tal la vuelta al curro'
Nurvict ya veo que te gusta tenerlo todo muy bien atado ole como debe de ser
Os cuento hoy me han hecho la curva,estoy de 12 semanas pero mi padre es diabetico y por si acaso me la han hecho antes de lo normal
Luego he tenido consulta con TEMIÑO que por cierto se ha portado chapo,mi chiquitin o chiquitina esta divinamente es muy revoltoso no para de moverse la ha costado 45min medirle el pliegue nucal no paraba quieto lo demas todo va muy bien
en abril voy a la matrona y en mayo vuelco con Temiño estoy feliz y mi maridito como loco
Animo a todas todo se consigue

R
robyn_8685521
26/3/10 a las 9:00

Buenos dias
Hola chicas como va todo??????
Yo como siempre con tranquilidad y esperando que llegue la Semana Santa para tener unos dias de descanso que tengo unas ganas. No voy a ir a ningún sitio pero eso de no tener que madrugar para ir al curro se agradece un montón.
Además la semana que viene tiene mi marido vacaciones y le toca hacer la comida y aunque me gusta cocinar, se agradece el no tener que pensar que poner y donde sacar tiempo para prepararlo.
Asi que estoy la mar de contenta.
Bueno vosotras veo que tambien vais mas ánimada.
Tamagoci, me alegro que tu pequeñin este bien, y si ya se muevo dentro que no te pase nada cuando salga,
Silvia me alegro que estes más animada, como se nota que el buen tiempo anima, aunque esta vez nos ha durado poco.
Vicela no te puedeo ayudar con lo de la matrona, no estuve casi nada con ella cuando estuve embarazada y la verdad que no tengo una buena impresión de ellas por lo menos la que tuve yo, ya que me despacho con viento fresco enseguida, incluso cuando le dijo lo del aborto..
Mariandor, que tal Carla ya se ha adaptado del todo a la guarde???? espero que si. Por lo que ponias trabajas en un cole , asi que dentro de poco tendras unos cuantos dias para estar con ella todo el dia.
bueno chicas un besote para todas y que paseis un buen finde.

L
lois_9381111
28/3/10 a las 14:15

Preguntilla
Tengo una duda, haber si alguna me puede ayudar, como me siento totalmente abandonada por la seguridad social, no dejo de pensar q hacer para conseguir mi objetivo, entonces he pensado tomar omifin q era el tratamiento q el doc Bodegas me ponia de tarea en vacaciones para ovular, q ese es uno de mis problemas, q no ovulo, entonces fuí el otro día a la farmacia a pedirlo sin receta y me han dicho q no, q necesito receta, y he pensado en ir al medico de cabecera, creeis q me dará la receta y otra pregunta, no pasará na por automedicarme no
Espero q todas esteis bien , bsitos a todas

R
robyn_8685521
29/3/10 a las 10:37
En respuesta a lois_9381111

Preguntilla
Tengo una duda, haber si alguna me puede ayudar, como me siento totalmente abandonada por la seguridad social, no dejo de pensar q hacer para conseguir mi objetivo, entonces he pensado tomar omifin q era el tratamiento q el doc Bodegas me ponia de tarea en vacaciones para ovular, q ese es uno de mis problemas, q no ovulo, entonces fuí el otro día a la farmacia a pedirlo sin receta y me han dicho q no, q necesito receta, y he pensado en ir al medico de cabecera, creeis q me dará la receta y otra pregunta, no pasará na por automedicarme no
Espero q todas esteis bien , bsitos a todas

Yo no lo haria
Hola Sivia
Yo no me automedicatiria y menos omifin.
Según tengo se te lo mandán para ovular pero te tienen controlado como hacerlo, los foliculos, el tamaño y el momento que se ovula mediante ecografias.
Si te lo tomas mal tomado y como no tienes ese control puedes sufrir sobreestimulación, que puede ser grave en algunos casos y siempre muy molesta, no es lo más común pero por si acaso y sin control yo no lo haria.
Si aún sí quieres, pregunta al de cabecera si te lo hace y si te puede hacer algun tipo de control.
En el foro hay algún post abierto sobre omifin pregunta en él segúro que te diran mas cosas y te informaran mejor sobre los riesgos de tomarlo sin control médico.
Un besote

A
an0N_801537499z
29/3/10 a las 18:21

Hola
Hola, entro solo a saludar un momento, que no doy para más.

silvia, yo también opino que no debes tomar el omifín sin control médico, y también que lo del aceite de onagra igual te va bien.

Un besito. A ver si mañana puedo entrar.

L
lois_9381111
30/3/10 a las 11:47

Hello
Muy buenas chicas, gracias por vuestros consejos, la verdad es q no pienso en el riesgo, pero supongo q lo habrá. De todas maneras a mí cuando me lo mando tomar Bodegas, fué tres meses en verano q no pasan consulta, y no me hacian ningun control ecografico ni nada, pero me informaré un poco más...
Y lo del aceite de onagra nosé lo q es, supongo q para ovular no??iré hoy a un herbolario a q me informen.
Carla está preciosa en esa foto, tienes q darla unos mordisquitos en esos mofletes q bueno....
A todas felices vacaciones, yo trabajo asiq...q lo paseis muy bien y hasta la vuelta,besitos

R
robyn_8685521
31/3/10 a las 10:44

Buena semana santa
Hola chicas solo entro para desearos a todas una buena semana santa ya que ya no entraré hasta la semana que viene.
Espero que este año no sea pasada por agua, y que no pasemos demasiado frio.
Cloe Bienvenida a nuestro "club" ,poco a poco te iras poniendo al día, hay varias embarazadas,con niños y otras que aqui seguimos intentantolo de distintas maneras. En lo que podamos si tienes dudas no dudes en preguntar.

Bueno chicas lo dicho a pasar una buena Semana Santa y un Besote para todas

A
an0N_801537499z
4/4/10 a las 13:40

¿qué tal la semana santa?
Hola chicas,

¿cómo va la Semana Santa? Nosotros no hemos hecho nada especial, este año no teníamos muchas ganas de nada.

Cloe, bienvenida, que bien otra más en el forito!!!! mucha suerte y que lo consigas pronto!!!! ya nos irás conociendo poquito a poco.

Marian, que palo eso que cuentas de que cogen fotos de los niños, ¿no? ¿cómo os distéis cuenta?
Que simpática tu suegra con eso de los tres meses, como si no tuviéramos nosotras solas bastantes miedos

Silvia, lo del aceite de onagra se supone que regula los ciclos, a ver que te dicen en el herbolario, seguro que malo no es.

Lo de las matronas sigo sin saber que hacer, he cogido cita con la del seguro, pero sólo te prepara para el parto y ya en la semana treinta y algo creo que me dijo, no recuerdo bien, mientras no te ve.
Pero es que yo tampoco tuve buena impresión con la matrona de la SS la otra vez que acabó en aborto, también insinuó que para qué iba tan pronto y cuando le dije que había manchado me dijo que no pasaba nada, y yo confíe en ella y no fui a urgencias y luego resultó que sí, que pasaba algo. Así que muchas ganas de verla no tengo, pero no sé si voy a perder algún control que sea necesario. Que rollos, siempre preocupadas por algo.

Y bueno, con el tocólogo no me ha ido muy bien y voy a pedir un cambio, no sé si se puede. No sé si todos serán iguales y yo estoy muy sensible Auque creo que le sentó a cuerno quemado que le dijera que también iba a un privado y eso ha agravado la "buena" disposición que ya tenía. En fin, será que el Moreno ya acabó con todas mi dosis de aguante...

Besitos a todas.

M
mima_10045132
7/4/10 a las 22:27

Hola, me haceis sitio?
Hola a todas yo tambien estoy con el doctor Moreno y su super-enfermera. Llevamos 2 IA negativas, y ahora estoy en la betaespera de la casi 3, ya que se convirtió en relaciones programadas por caer en dias de fiesta....
Todas nuestras pruebas salieron bien, infertilidad desconocida y llevamos 1 año intentando quedar embarazados .

D
dafne_7835518
8/4/10 a las 1:15

Hola de nuevo chicas
Hola wapetonas. Hace muchos meses que no escribo pero os he leido todos los días. No se si me recordareis. Nurvict seguro que sí porque creo que somos las mas veteranas de las que estamos ahora mismo.
Me he animado a escribiros para daros esperanza a todas. No os voy a resumir mi historia porque es bastante triste y ahora no es el momento ya que he sido mamá hace 15 días de una niña preciosa a la que hemos llamado Adriana.

No perdais la esperanza porque todo llega.
Muchos besitos a todas y en especial a Nurvict. Veras como antes de que te des cuenta tienes tu positivo, aunque ya se que la espera se hace interminable.
Besitos a todas.

R
robyn_8685521
8/4/10 a las 9:02
En respuesta a dafne_7835518

Hola de nuevo chicas
Hola wapetonas. Hace muchos meses que no escribo pero os he leido todos los días. No se si me recordareis. Nurvict seguro que sí porque creo que somos las mas veteranas de las que estamos ahora mismo.
Me he animado a escribiros para daros esperanza a todas. No os voy a resumir mi historia porque es bastante triste y ahora no es el momento ya que he sido mamá hace 15 días de una niña preciosa a la que hemos llamado Adriana.

No perdais la esperanza porque todo llega.
Muchos besitos a todas y en especial a Nurvict. Veras como antes de que te des cuenta tienes tu positivo, aunque ya se que la espera se hace interminable.
Besitos a todas.

enhorabuena
Hola geminis,
Como me alegra que ya tengas a tu pequeña contigo,seguro que ahora eres la persona mas feliz del mundo.
Creo que somos las mas veteranas y yo si me acuerdo de tu caso, en cuanto a las esperanzas yo creo que las he perdido del todo, pero no estoy triste es algo que me ha tocado pasar y vivir con ello y estoy aprendiendo a vivir asi.

Bueno ahora ya sabes a cuidar mucho a tu pequeña y sobre todo a disfrutar mucho de ella.

A las nuevas bienvenidas al club y mucho ánimo y no desespereis que con Moreno si que habido gente que se ha quedado embarazada, seguro que entran por aqui y os lo cuentan. Además ahora estais en betaespera y siempre hay que ser muy positiva.
Un fuerte beso para todas y muchos ánimos.
El lunes entro y os cuento que tal con mi viajecito a Madrid al Homeopata.
Un besote

A
ameli_9586535
8/4/10 a las 21:40

Bienvenidass
Hola chicas hace algunos dias que no escribo no tengo tiempo para nada entre matrona la pruebita del azucar que me la repitieron el otro dia y el curro no tengo tiempo,pero no creais que me olvido de vosotras.
A las nuevas deciros que todo llega que yo despues de 5 años buscandolo y 5 ia con bodega y moreno estoy de 14 semanas y de forma natural lo principal es no obsesionarse guapetonas.Nurvicts no pierdas los animos un besazo y animo.
Geminis que suerte poder disfrutar de Adriana
Silvia como andas de animo'ESPERO que ya te encuentres mejor
Bueno haber si estos dias entro mas amenudo

L
lois_9381111
8/4/10 a las 22:23

Buenas
Hola a todas, veo q esto se está animando, aunq doy la bienvenida a las nuevas:::espero q pronto nos deis buenas noticias, porq aunq no sea mio hace mucha ilu, es como un poco de todas.
Yo no tengo novedades, por eso casi no escribo auq si q os leo, porq no tengo na q contar, a esperar....
Mañana ya viernes, yuhuuuu!!! encima me toca librar asiq iré al herbolario a preguntar por el aceite de onagra.Porq este mes pasado no me ha bajado tampoco, es un sin vivir..
Bueno chicas, lo dicho, pasadlo bien y ha disfrutar del buen tiempo q han dicho q va ha hacer.bsitos

M
mima_10045132
9/4/10 a las 19:45

que larga se hace la espera...
Hola aquí sigo, sin novedades y hartita de la progesterona, menos mal que el lunes es el último dia de la toma.
Cómo vais vosotras?
No se si alguna podrá ayudarme:
Hasta ahora no me habia planteado ir a un privado, no son los mejores años para grandes gastos, pero estoy tan desanimada que estoy empezando, por lo menos a darle vueltas. Hay aquí en Burgos algún centro de fertilidad o algún particular que haga inseminaciones? Habeis estado alguna? Entiendo que la fecundacion in vitro es solo en Valladolid o aquí tambien hay por privado?
Gracias, chicas

R
robyn_8685521
12/4/10 a las 15:49

Y otra semana mas
Hola chicas, ya es lunes otra vez , que rápido se pasa el finde.
Bueno, pue no tengo mucho que contaros después de mi visita a Madrid. A mi me ha cambiado el tratamiento a ver si con este va mejor, Debo tener un cuerpo que va a su bola, ya que con una prolactina de 98 la regla me viene super puntual y lo normal seria que no la veria el pelo en unos cuantos meses. a ver si con el nuevo tratamiento consigo bajarla, y no ver la regla en 9 meses por embarazo ( me doy ánimo a mi misma).
A mi marido le mantiene el tratamiento a ver si asi conseguimos algo.
Estaremos unos meses, si vemos que no da resultado lo dejaremos.

Ciquebu, animo que ya queda menos, intenta distraerte para no pensar en ello.
En cuanto a lo de ia por privado creo que en Burgos si lo hacen, creo que por el foro decian que guisasola lo hacia pero no se donde.
En cuanto a fiv eso seguro que en Burgos no lo hacen, tendrias que ir a Valladolid, Bilbao, Madrid, que son las mas cercanas.

Bueno chicas un besote para todas y pasar buena semana

A
an0N_801537499z
12/4/10 a las 17:00

Hola!!!
Hola,

Cigubu, bienvenida!!!! Mucha suerte este mes, que sea la definitiva!!! Yo creo que no hay centros en Burgos, antes hacía IAs Guisasola pero creo que ya no. Yo estoy en Valladolid y muy contenta con Taberneros, que me parece estupendo, pero claro, depende de cómo te vaya para que salgas contenta o no.
Las FIV hasta donde yo sé sólo en Valladolid para SS, y fuera de Burgos (Valladolid, Bilbao, Madrid) por privado.
Cloe, suerte a ti también!!!
seguro que hay embarazos con Moreno, yo no tuve suerte, pero me suena de alguna chica que sí.
Marian, ¿cómo lleva Carla tu vuelta al curro?
Nurvict, que vaya muy bien en Madrid!!!!
Geminis, felicidades!!! Cuando puedas nos cuentas tu historia para las nuevas. Disfruta mucho del momento!!!!
Tamagoci, ¿qué tal llevas el embarazo? Espero que te de bien el azúcar, debe ser bastante frecuente repetir la prueba.
Silvia, intenta lo del aceite de onagra que nunca se sabe.

Pues yo a la espera de resultados del triple screening y de que esté todo bien.

Un besito.

A
an0N_801537499z
12/4/10 a las 17:02
En respuesta a robyn_8685521

Y otra semana mas
Hola chicas, ya es lunes otra vez , que rápido se pasa el finde.
Bueno, pue no tengo mucho que contaros después de mi visita a Madrid. A mi me ha cambiado el tratamiento a ver si con este va mejor, Debo tener un cuerpo que va a su bola, ya que con una prolactina de 98 la regla me viene super puntual y lo normal seria que no la veria el pelo en unos cuantos meses. a ver si con el nuevo tratamiento consigo bajarla, y no ver la regla en 9 meses por embarazo ( me doy ánimo a mi misma).
A mi marido le mantiene el tratamiento a ver si asi conseguimos algo.
Estaremos unos meses, si vemos que no da resultado lo dejaremos.

Ciquebu, animo que ya queda menos, intenta distraerte para no pensar en ello.
En cuanto a lo de ia por privado creo que en Burgos si lo hacen, creo que por el foro decian que guisasola lo hacia pero no se donde.
En cuanto a fiv eso seguro que en Burgos no lo hacen, tendrias que ir a Valladolid, Bilbao, Madrid, que son las mas cercanas.

Bueno chicas un besote para todas y pasar buena semana

Nos hemos cruzado
me encanta que estés positiva!!!!! suerte con el nuevo tratamiento y que no llegue esa regla en 9 meses más la cuarententa, jeje.

M
mima_10045132
13/4/10 a las 10:56

Hola
Creo que depende de cada caso, según respondas a la medicación y tu chico en la cuenta de bichines.
A nosotros nos dijo Moreno, que él creia que podriamos hacer hasta 5, que, si no podia pasarnos a FIV porque se lo rechazarían en Valladolid.
Y por cierto esta última como fue relaciones programadas, no contaba como IA.

M
mima_10045132
13/4/10 a las 11:00

Gracias por las respuestas
Pero qué mal!! Podia haber algo aquí, aunque fuera por lo privado....
...es que si para IA es un rollo (eso que hacen pocos controles) para pedir permisos en el trabajo, teniendo que viajar....puf!!! no quiero ni pensarlo

S
suelen_5544251
14/4/10 a las 17:48
En respuesta a mima_10045132

que larga se hace la espera...
Hola aquí sigo, sin novedades y hartita de la progesterona, menos mal que el lunes es el último dia de la toma.
Cómo vais vosotras?
No se si alguna podrá ayudarme:
Hasta ahora no me habia planteado ir a un privado, no son los mejores años para grandes gastos, pero estoy tan desanimada que estoy empezando, por lo menos a darle vueltas. Hay aquí en Burgos algún centro de fertilidad o algún particular que haga inseminaciones? Habeis estado alguna? Entiendo que la fecundacion in vitro es solo en Valladolid o aquí tambien hay por privado?
Gracias, chicas

Yo tambien soy nueva
hola a todas yo tambien soy nueva en esto.
Y estoy con la doctora Carazo, despues de 14 meses intentandolo, fui a su consulta y nos hizo varias pruebas a mi marido y a mi, analisis varios a mi la histero y a mi marido la espermo, todo perfecto y decicio darme omifin mas ovitrelle mas el progefit, en mi primer intento, negativo, este es mi segundo intento. Estuve el lunes 12 de abril y me dijo que me habian madurado 4 foliculos, que corria el riesgo de que fuera multiple pero ya la dije que no me importaba, me pinche esa noche y lo estoy intentando estos dias, Os ha pasado a alguna que no tengais problemas y que os cueste tanto, creeis que esta vez sera un positivo?, a ver si tengo suerte, gracias a todas por estar ahi y espero vuestras respuestas

M
mima_10045132
15/4/10 a las 10:57

este mes tampoco tocaba
Se acabó la espera, ya está aquí la
Ahora a llamar a Moreno para pedir cita para eco...y a empezar con las banderillas!!

Cloe, cómo vas? espero que tengas mejor suerte.

Burgalesa13, Bienvenida! Espero que éste sea tu ciclo!!!
Tengo una preguntilla para tí. Por lo que te entiendo, no estás en consulta de fertilidad, te lo está llevando tu gine de siempre? es por privado o en Seg. Social?

M
mima_10045132
15/4/10 a las 17:34

Hola cloe0505
Nos hemos puesto deacuerdo, eh??je,je
Es broma...lo siento, mucho, me encuentro en la misma situación que tú...pero a veces un poco de humor creo que no viene mal...

No se cuándo nos hará la eco, porque el jueves es un poco pronto, quizás el lunes siguiente. .....siento no poder ayudarte, no nos queda otra que llamar por telefono y a ver que nos dice!!

L
lois_9381111
15/4/10 a las 22:41

Hola hola
Como estamos chicas???
Yo como siempre, sin ninguna novedad, asiq por eso no os escribo aunq si q os sigo leyendo, fuí al herbolario y compre el aceite de onagra, me le han puesto como lo más de lo más, lo llaman la perla de la mujer, asiq igual lo q no he conseguido en 5 años lo consigo con esto,jeje.
Bueno guapas, ánimo a las q estais en tratamiento, q afortunadas, yo abandonada a mi suerte, y las futuras mamis q tal las revisiones??? ya sabeis el sexo???
Nosotros hemos tenido un sobri, otro mal trago q tuve q pasar aunq ya cuando le veo no me resulta tan duro...q le vamos ha hacer...
bs a todas

S
suelen_5544251
16/4/10 a las 12:16
En respuesta a lois_9381111

Hola hola
Como estamos chicas???
Yo como siempre, sin ninguna novedad, asiq por eso no os escribo aunq si q os sigo leyendo, fuí al herbolario y compre el aceite de onagra, me le han puesto como lo más de lo más, lo llaman la perla de la mujer, asiq igual lo q no he conseguido en 5 años lo consigo con esto,jeje.
Bueno guapas, ánimo a las q estais en tratamiento, q afortunadas, yo abandonada a mi suerte, y las futuras mamis q tal las revisiones??? ya sabeis el sexo???
Nosotros hemos tenido un sobri, otro mal trago q tuve q pasar aunq ya cuando le veo no me resulta tan duro...q le vamos ha hacer...
bs a todas

Hola soy nueva
Hola a todas y animo tambien, soy nueva en esto y no se muy bien como funciona ni donde van los mensajes, que desastre...
Bueno yo tambien estoy en tratamiento, con la doctora Carazo con Omifin y ovitrrelle, es mi segundo ciclo, despues de hacerme todas las pruebas, tanto yo como mi marido no tenemos problemas, y aun asi, no lo conseguimos, os ha pasado a alguna?, me preocupa poder tener algun otro problema que no me hayan visto, llevaba 14 meses intentandolo sin tratamiento y este es el 2 con tratamiento, a ver que pasa y si hay suerte, la verdad que se hace eterna la espera...
suerte a todas y espero vuestras respuestas

S
suelen_5544251
16/4/10 a las 12:32
En respuesta a mima_10045132

este mes tampoco tocaba
Se acabó la espera, ya está aquí la
Ahora a llamar a Moreno para pedir cita para eco...y a empezar con las banderillas!!

Cloe, cómo vas? espero que tengas mejor suerte.

Burgalesa13, Bienvenida! Espero que éste sea tu ciclo!!!
Tengo una preguntilla para tí. Por lo que te entiendo, no estás en consulta de fertilidad, te lo está llevando tu gine de siempre? es por privado o en Seg. Social?

Burgalesa13
Hola ciguebu:
yo llevaba intentandolo 13 meses y nada, entonces fui a la Doctora Carazo para consultarla a ver si podia tener algun problema.
Me hizo varias pruebas, citologia, ecografia vaginal, anilisis de orina y de sangre, la prueba del esperma a mi marido y la histerosalpingografia, Todo dio perfecto, yo ovulo bien, no tengo las trompas obstruidas ni quistes ni nada, y mi marido tiene gran cantidad de espermatozoides y movilidad alta. Entonces nos puso a tatamiento con Omifin+Ovitrelle+ Progefit, en mi primer ciclo de este tratamiento, negativo, y estoy en mi segundo ciclo, me pinche el ovitrelle el lunes 12 de abril y mantuve relaciones a las 12 y 24 horas, y por si acaso sigo con las relaciones, en fin hasta el dia 30 de abril, no me debo hacer la prueba, estoy a la espera, que se hace eterno, pero me preocupa que pueda tener otro tipo de problema, no lo se, la naturaleza es asi, quizas pueda ser estres? no lo se, en fin a alguna os ha pasado que den todos los resultados bien, y ni programandolas lo consigais, o creeies que deberia hacerme alguna prueba mas, en fin esperare a ver que pasa...
Suerte a todas con lo vuestro

S
suelen_5544251
16/4/10 a las 12:41
En respuesta a mima_10045132

este mes tampoco tocaba
Se acabó la espera, ya está aquí la
Ahora a llamar a Moreno para pedir cita para eco...y a empezar con las banderillas!!

Cloe, cómo vas? espero que tengas mejor suerte.

Burgalesa13, Bienvenida! Espero que éste sea tu ciclo!!!
Tengo una preguntilla para tí. Por lo que te entiendo, no estás en consulta de fertilidad, te lo está llevando tu gine de siempre? es por privado o en Seg. Social?

Burgalesa13
perdon me confundi las relaciones las tuve a las 24 y 48 horas. Y no estoy en una clínica de fertilidad, tampoco te planteas que esto te pueda ocurrir y fui a esta ginecólogo( fue mi primera consulta con ella), ya que yo no tenia un ginecologo fijo , ni tan siquiera me hacia las revisiones anuales, y cuando las hacia cada vez iba a uno diferente, supongo que si ni con esto lo consigo me enviara ella a una clínica de fertilidad, es que no tengo ni idea de como va esto yo la verdad de momento estoy encantada con ella.

M
mima_10045132
16/4/10 a las 13:32
En respuesta a suelen_5544251

Burgalesa13
perdon me confundi las relaciones las tuve a las 24 y 48 horas. Y no estoy en una clínica de fertilidad, tampoco te planteas que esto te pueda ocurrir y fui a esta ginecólogo( fue mi primera consulta con ella), ya que yo no tenia un ginecologo fijo , ni tan siquiera me hacia las revisiones anuales, y cuando las hacia cada vez iba a uno diferente, supongo que si ni con esto lo consigo me enviara ella a una clínica de fertilidad, es que no tengo ni idea de como va esto yo la verdad de momento estoy encantada con ella.

Hola burgalesa13
Lo siento pero sigo sin entenderte del todo...vas a ese gine por privado?
Es que yo, te cuento, fui al de cabecera y me recetó acido folico y al ver que no consegui embarazo me envió a fertilidad pero por la Seguridad social, y es donde me hicieron todas las pruebas, las mismas que a tí, y también me dijeron que todo bien. Y aquí sigo en tratamiento. Ahora empezaré con la estimulación ovarica para la tercera IA, con Gonal+Ovitrelle+progeffik.
Creo que muchas estamos en esta situacion, todas las pruebas dan bien, pero seguimos sin conseguirlo...de momento, todo se andará...es lo que llaman infertilidad de causa desconocida.

Bueno, de momento tú estás en la espera...ojalá tengas mucha suerte y lo consigas!! Ya nos irás contando.

S
suelen_5544251
16/4/10 a las 15:07
En respuesta a mima_10045132

Hola burgalesa13
Lo siento pero sigo sin entenderte del todo...vas a ese gine por privado?
Es que yo, te cuento, fui al de cabecera y me recetó acido folico y al ver que no consegui embarazo me envió a fertilidad pero por la Seguridad social, y es donde me hicieron todas las pruebas, las mismas que a tí, y también me dijeron que todo bien. Y aquí sigo en tratamiento. Ahora empezaré con la estimulación ovarica para la tercera IA, con Gonal+Ovitrelle+progeffik.
Creo que muchas estamos en esta situacion, todas las pruebas dan bien, pero seguimos sin conseguirlo...de momento, todo se andará...es lo que llaman infertilidad de causa desconocida.

Bueno, de momento tú estás en la espera...ojalá tengas mucha suerte y lo consigas!! Ya nos irás contando.

Hola ciguebu
hola otra vez:
Si, efectivamente, voy a una ginecologa privada de Burgos. Lo que te comentaba que cuando llevaba tiempo intentandolo y no lo conseguia elegi a una ginecologa privada al azar, tampoco sabia donde acudir, y es la que me esta tratando, por lo que veo tenemos el mismo tratamiento, pero yo en lugar de IA, tengo relaciones programadas. A ver si tenemos suerte, a mi el lunes que me hicieron la ecografia para ver mis foliculos como iban, me dijo que habia respondido muy bien, y que este mes tenia mas riesgo de embarazo multiple, yo por mi encantada si me quedara de 2, ojala, pero bueno el caso es que vengan pronto y bien, es lo importante.
Pues me tranquiliza saber que hay mas gente que no tiene problemas, a veces llegaba a pensar que quizas tuviera algun otro problema que no me lo hubieran visto, pero por lo que veo somos mas, a las que nos ocurre esto.
Muchas gracias por tu informacion, la verdad es que me has dado animos, espero que pronto podamos estar hablando de un positivo, en que fase estas tu ahora exactamente?, ya me contaras SUERTE

S
suelen_5544251
17/4/10 a las 12:31

Mariandcr
Muchas gracias Mariandcr:
La verdad es que me alegra un monton haber descubierto este rincon en el que se encuentra tanto apoyo. De verdad gracias a todas por estar aqui.
Pues tengo una pregunta para vosotras, no se si me habeis leido, que " en teoria...", ni yo ni mi marido tenemos ningún sintoma de infertilidad, pero a veces me da por pensar que podemos tener otro tipo de problema que no nos hayan visto, o no lo se...
Por favor si alguna teneis un problema que os hayan podido encontrar con otras pruebas que no sean, ni la eco, ni analisis varios, histero salpingografia y la prueba del esperma de nuestros maridos decidme vale?
Y cuando te provocan la ovulacion con omifin y se forman los foliculos, ovulas siempre o puede ser que productas foliculos y no ovules(he leido algo por alguna parte que podemos producir foliculos vacio), y en el caso de que tengas foliculos y no ovules, se puede ver con una eco?, estoy hecha un lio, y a la espera de hacerme la prueba el dia 30 aproximadamente.Espero que todas lo consigamos rapido por que es cierto que la espera se hace eterna...
Suerte a todas y espero vuestras respuestas.

M
mima_10045132
17/4/10 a las 18:35

Mas preguntas
Hola, espero no resultar pesada, pero me gustaria haceros más preguntas.
Estoy intentando adelantar terreno por si me toca pasar a FIV, y no tengo ni idea cómo es el proceso.
Alguna que ha estado o está en tratamiento con Valladolid por la seguridad social, me puede contar cómo son los trámites? cánto tiempo en lista de espera? Cuantas visitas hay que hacer para completar el proceso? es algo que me preocupa, por pedir permiso en el trabajo....
Gracias anticipadas.

S
suelen_5544251
18/4/10 a las :34
En respuesta a mima_10045132

Mas preguntas
Hola, espero no resultar pesada, pero me gustaria haceros más preguntas.
Estoy intentando adelantar terreno por si me toca pasar a FIV, y no tengo ni idea cómo es el proceso.
Alguna que ha estado o está en tratamiento con Valladolid por la seguridad social, me puede contar cómo son los trámites? cánto tiempo en lista de espera? Cuantas visitas hay que hacer para completar el proceso? es algo que me preocupa, por pedir permiso en el trabajo....
Gracias anticipadas.

Hola ciguebu
Hola ciguebu:
Cuanto tiempo llevas intentando y que tipo de tratamientos has tenido, yo no te puedo ayudar mucho, por que estoy pez en esto, imagino que al igual que todas que nos vamos enterando según nos va pasando, esto es un mundo...
cual es el orden? relaciones programadas con omifin y cuanto tiempo?
luego van las IA? y despues la FIV?, la verdad es que esto es un mundo, pero gracias a dios nos ocurre en estos tiempos con todos los adelantos del mundo, ya veras como tarde o temprano nos toca a todas.
suerte y un saludo y espero tus respuestas.
suerte otra vezzzzz

A
an0N_801537499z
18/4/10 a las 21:15

Hola!!!
Hola chicas,


¿qué tal ha ido el fin de semana? Ya nos queda poquito.

Ciguebu, yo no te puedo ayudar con lo de la FIV, a ver si alguna te cuenta algo. Yo por lo que he leído por aquí una vez que te trasladan y te dan allí el ok tienes que hacer de 9 a 12 llamadas (cada vez que aparece la W) antes de que te toque. Pero ya te digo que no soy una fuente de primera mano.
Y para pasar a FIV depende del criterio del doc, pero creo que entre 4 a 6 IA completas generalmente.
Ya has empezado banderillas? Mucha suerte!!!!

Burgalesa, yo estuve (SS) cuatro meses con omifín y relaciones programadas antes de empezar IA, que luego si te coincide el día X con fin de semana también se convierte en relaciones programadas.
Que tengas mucha suerte!!!! Bienvenida!!!!
Yo creo que te han hecho las mismas pruebas que a todas, estate tranquila con eso.
Si que puede ser que no te vean nada, que puede ser que no hayan dado con ello, o que con los medios que actualmente existen no pueden decir que pasa. Hay muchas parejas así. Pero a veces es mejor eso a que te digan un problemón que tenga mal remedio, así que a por todas, nunca se sabe
Lo de los folículos y ovular yo tenía esa duda, en la SS en la IA comprobaban una vez que tuvieras folículos, luego calculaban lo que iban a crecer y te mandaban a la IA, pero siempre he pensado que el día de la IA tendrían que haber comprobado con otra eco, por si al final no ovulas ese día. Pero sí, en una eco se puede ver. Así que con Carazo igual te lo controlan con exactitud.

Pues yo ya sé que soy un caso raro y que no hablo bien de ningún gine de Burgos, pero ni Carazo ni Guisasola vieron mi problema, el primero porque sólo me hizo ecos y me mandó para casa a seguir intentándolo, el segundo porque apoyó el diagnóstico de la SS sin querer mirar las pruebas, en cambio en Valladolid lo vieron en la primera consulta, tanto en la histerosalpingografía como con una eco que me hicieron. No quiero decir que le tenga que pasar a todo el mundo, que cada caso es especial, pero estoy convencida que siempre será mejor una clínica especializada en infertilidad. Y también lo digo porque yo misma perdí muchísimo tiempo en Burgos sin resultados, y quisiera que no le pase a nadie más.

Aelis, que tengas mucha suerte también!!!!!

Silvia, mucha suerte con esa onagra!!!! Aprovecha ese sobri para hacer practicas de mami, y le haces un poco tuyo, verás que así te resultará menos duro verle.

Y qué tal el resto?
Yo esperando todavía los resultados del triple screening. Ah! todavía no sabemos el sexo. Estoy de tres meses, creo que hasta los cuatro no está claro, aunque si es pilila a veces se ve antes.

Un beso.

A
ameli_9586535
18/4/10 a las 21:30

Menudo mogollon
MENUDO LIO TENGO CON TANTAS FORERAS NUEVAS HACE UNOS DIAS QUE NO ENTRO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR,OS HE LEIDO A TODAS PERO PARA LOS NOMBRES VOY MUY MAL,DE TODAS FORMAS ME ALEGRA QUE CADA DIA SEAMOS MAS.
ME HA PARECIDO LEER QUE HAY ALGUNA LLAMNDO AL CONTESTADOR DE LA ESPERANZA PUES OS CUENTO YO HICE 14 LLAMADAS Y NO ME LLAMARON Y SORPRESA EMBARAZO NATURL DESPUES DE 5 LARGOS AÑOS,EL ORDEN DE LA LISTA VA POR EDAD Y DEPENDIENDO DEL PROBLEMILLA QUE TENGAIS CADA UNA SI NECESITAS SABER MAS NO DUDES EN PREGUNTAR.
VICELA QUE TAL VAS?A MI YA ME DIERON LOS RESULTADOS DEL TRIPLE Y TODO MUY BIEN LO UNICO ES QUE ME REPITIERON LA CURVA EL DIA 7 Y TODAVIA NO ME HAN DADO LOS RESULTADOS,YO ESTOY DE CASI 4 MESES Y ESTOY FELIZ SUPONGO QUE COMO TU LLENA DE ILUSION Y DE SABER SI VA A SER NIÑO O NIÑA,YO TENGO QUE VOLVER DONDE TEMIÑO EL DIA 12 DE MAYO PARA LA TERCERA ECO,EL DIA 21 DE ABRIL TENGO CITA CON LA MATRONA.................TU YA HAS IDO?SUPONGO QUE ANDARAS LIADA CON LOS PREPARATIVOS YO YA HE MIRADO CARRITOS Y TODO ESO MENUDA PASTA JEJEJJE
SILVIA QUE TAL VAS'espero que el aceite de onagra te ayude y pronto cuelgues tu positivo
Mariandor que tal Carla estara preciosa seguro un beso para las dos
A las demas poco a poco os ire conociendo y aprendiendome vuestras historias suerte a todas

S
suelen_5544251
19/4/10 a las 8:24
En respuesta a an0N_801537499z

Hola!!!
Hola chicas,


¿qué tal ha ido el fin de semana? Ya nos queda poquito.

Ciguebu, yo no te puedo ayudar con lo de la FIV, a ver si alguna te cuenta algo. Yo por lo que he leído por aquí una vez que te trasladan y te dan allí el ok tienes que hacer de 9 a 12 llamadas (cada vez que aparece la W) antes de que te toque. Pero ya te digo que no soy una fuente de primera mano.
Y para pasar a FIV depende del criterio del doc, pero creo que entre 4 a 6 IA completas generalmente.
Ya has empezado banderillas? Mucha suerte!!!!

Burgalesa, yo estuve (SS) cuatro meses con omifín y relaciones programadas antes de empezar IA, que luego si te coincide el día X con fin de semana también se convierte en relaciones programadas.
Que tengas mucha suerte!!!! Bienvenida!!!!
Yo creo que te han hecho las mismas pruebas que a todas, estate tranquila con eso.
Si que puede ser que no te vean nada, que puede ser que no hayan dado con ello, o que con los medios que actualmente existen no pueden decir que pasa. Hay muchas parejas así. Pero a veces es mejor eso a que te digan un problemón que tenga mal remedio, así que a por todas, nunca se sabe
Lo de los folículos y ovular yo tenía esa duda, en la SS en la IA comprobaban una vez que tuvieras folículos, luego calculaban lo que iban a crecer y te mandaban a la IA, pero siempre he pensado que el día de la IA tendrían que haber comprobado con otra eco, por si al final no ovulas ese día. Pero sí, en una eco se puede ver. Así que con Carazo igual te lo controlan con exactitud.

Pues yo ya sé que soy un caso raro y que no hablo bien de ningún gine de Burgos, pero ni Carazo ni Guisasola vieron mi problema, el primero porque sólo me hizo ecos y me mandó para casa a seguir intentándolo, el segundo porque apoyó el diagnóstico de la SS sin querer mirar las pruebas, en cambio en Valladolid lo vieron en la primera consulta, tanto en la histerosalpingografía como con una eco que me hicieron. No quiero decir que le tenga que pasar a todo el mundo, que cada caso es especial, pero estoy convencida que siempre será mejor una clínica especializada en infertilidad. Y también lo digo porque yo misma perdí muchísimo tiempo en Burgos sin resultados, y quisiera que no le pase a nadie más.

Aelis, que tengas mucha suerte también!!!!!

Silvia, mucha suerte con esa onagra!!!! Aprovecha ese sobri para hacer practicas de mami, y le haces un poco tuyo, verás que así te resultará menos duro verle.

Y qué tal el resto?
Yo esperando todavía los resultados del triple screening. Ah! todavía no sabemos el sexo. Estoy de tres meses, creo que hasta los cuatro no está claro, aunque si es pilila a veces se ve antes.

Un beso.

Hola.........
Hola vicela:
Muchas gracias por tus animos y tus explicaciones. Yoel lunes dia 12 cuando estuve en la consulta, me dijo que me habian madurado varios foliculos, y que corria el riesgo de que fuera multiple( ojala fueran 2), me dio la foto de la eco con 4 foliculos que entiendo que sean los que se pueden fecundar, me dijo que esa misma noche me pinchara el ovitrelle porque habia respindido muy bien al tratamiento y tenian un buen tamaño 2,4 cm el mas grande y 0.8 cm el mas pequeño, hice los deberes debidamente insistentemente, pero solo 3 días porque el resto no pude coincidir con mi marido, que triste, espero que se ovule a las 36 horas y no mas tarde, jaja, en fin se me va a hacer eterno, y este mes estoy mas desanimada pero bueno todo se andara.
Y tu cuentame un poco como fue tu historia y cual era tu problema, porque he leido para atras y no me enterado bien que es lo que te vieron en Valladolid que no consiguieron verte en Burgos.
Y que tal lo llevas ? Espero que estes bien y disfrutando de embarazo .
Gracias y suerte a todas............

M
mima_10045132
19/4/10 a las 16:05

Hola
Burgalesa13: Llevo intentándolo 13 meses. Tratamientos, hasta ahora, estimulación para IA. Antes me hicieron las pruebas que nos hacen a todas por si fallaba algo, pero todo salió correcto, incluido lo que le hicieron a mi marido...pero de momento nada, resultado cero.
A mi, relaciones programadas solo nos ha tocado el ciclo pasado, pero porque cuando tocaba la IA era festivo. Nosotros pasamos directamente a IA, creo que el factor edad fue lo que le decidió, ya que yo empecé a los 37....lo vas dejando lo vas dejando...

Por lo demás, qué tal lo llevas?

Cloe0505, cómo vas?Me imagino que ya habrás empezado con las banderillas, no?

S
suelen_5544251
19/4/10 a las 23:41
En respuesta a mima_10045132

Hola
Burgalesa13: Llevo intentándolo 13 meses. Tratamientos, hasta ahora, estimulación para IA. Antes me hicieron las pruebas que nos hacen a todas por si fallaba algo, pero todo salió correcto, incluido lo que le hicieron a mi marido...pero de momento nada, resultado cero.
A mi, relaciones programadas solo nos ha tocado el ciclo pasado, pero porque cuando tocaba la IA era festivo. Nosotros pasamos directamente a IA, creo que el factor edad fue lo que le decidió, ya que yo empecé a los 37....lo vas dejando lo vas dejando...

Por lo demás, qué tal lo llevas?

Cloe0505, cómo vas?Me imagino que ya habrás empezado con las banderillas, no?

Hola a todas
hola ciguebu:
Bueno pues yo lo llevo... , este mes peor que el anterior, no se si leísteis por atrás que el día 12 me pinche el ovitrelle y relaciones programadas, hasta el día 30 mas o menos no me debería de hacer la prueba en caso de que no me venga la regla pero se me esta haciendo eterno, y si este mes no lo consigo, hablare con la gine para ver si tenemos que dar un paso mas, como bien dices, por la edad, yo acabo de hacer los 37 este mes y empece con 35, pero el tiempo vuela y no lo podemos parar jaja, tengo una hermana que se acaba de quedar embarazada y tiene 1 mas que yo, a mi la gine me dijo que tardaría mas o menos pero que lo conseguíamos seguro. En fin, se que todas lo vamos a conseguir, estoy segura, pero si que es cierto que se hace eterno.
Y tu como vas ahora? a la espera de una IA?, o te la acabas de hacer?,bueno a me contaras
Muchísima suerte y gracias por vuestros ánimos.
suerte suerte, suerte, suerte y massssssss suerte para todas.

L
lois_9381111
20/4/10 a las 16:25

Hola a todas
Hola a todas, quería intentar contestar a ciquebu, q tiene alguna duda sobre la fiv en la SS de Valladolid, y como yo lo tengo recientito igual te sirve.
A mi me mandaron a FIV después de 4Ia fallidas más nosé cuantas programadas por festivos, vacaciones y demás, resumiendo q estuve casi tres años en sus manos.
Me mandaron a Va y sin repetirme pruebas ni na me pusieron en la eterna lista de espera, despues de 18 meses me llamaron para empezar el tto, empecé el 5 de enero de este año, q era ir todas las semanas a consulta, y las dos últimas semanas tres veces en la misma semana,asiq ten paciencia y hazlo con ganas e ilusión. Espero resolverte alguna duda, de todas formas si tienes alguna pregunta más ya sabes q estoy para lo q quieras .
Yo sigo con mi aceite de onagra q ya ha dado sus primeros frutos porq llevaba 50 días sin la regla y en una semana tomándolo me ha bajado, será casualidad o quizás es mágico, jeje, nosé pero no pierdo nada probando!!
Bueno chicas ya os he soltado el rollo de hoy otro día más, bsitos a todas

A
an0N_801537499z
20/4/10 a las 17:12

Hola
Burgalesa, no te preocupes que seguro que tienes los deberes bien hechos. Procura estos días pensar en otras cosas, en las vacaciones de verano tal vez, ya sé que es difícil, pero condicionar el siguiente paso a la llegada de la w hace que todavía se viva con más ansiedad la espera. Pero bueno, yo pasé por lo mismo un montón de veces, se hace lo que se puede.

Chicas, muchos ánimos sobretodo a las buscadoras, ya veréis que aunque cueste la recompensa lo vale todo. Todas las que estamos aquí, ya con niños o embarazadas, hemos pasado por infertilidad y compartimos todo lo que sentís. Mucha suerte este mes!!!

Yo disfrutar el embarazo, pues no sé, contenta por el hecho de haberlo conseguido pero muy consciente de que el camino todavía no ha acabado.

Tamagoci, que bien que te saliera el triple s. bien!!! Una preocupación menos. Y lo de la curva debe ser bastante frecuente, pero vaya asquito estar allí tres horas, ¿verdad?
a mí los resultados me los dan el jueves, la eco salió bien y yo creo que eso es lo más importante. Por edad sé que ya tengo bastante riesgo, así que me dijo el de cabecera que sobretodo me fiara de las medidas de la eco. Pero bueno, ojalá que me digan que riesgo bajo y ya respiro. Y de la curva todavía no sé resultados tampoco, a ver, a ver.
Lo que estoy todo el día peleando con el peso, uff, con hambre a todas horas y llevo engordados 2 kilos, cuando lo recomendado es 1 kilo en el primer trimestre. ¿Cómo lo llevas tú? es que a mí ya me sobran unos cuantos de antes.
Y de compritas y preparativos todavía no nos atrevemos, la verdad que sólo dejo pasar los días y que siga todo bien. Soy una acojoná.
Tampoco he llamado a la matrona, pero es que no sé que hacer porque a clases de preparación al parto voy a ir con el seguro, pero no es hasta dentro de bastante, así que no sé si llamar o no a la matrona de la SS para más seguimiento, mucho no me apetece pero me da miedo saltarme algo, jeje.

Un beso y ánimos.

A
an0N_801537499z
20/4/10 a las 17:16
En respuesta a lois_9381111

Hola a todas
Hola a todas, quería intentar contestar a ciquebu, q tiene alguna duda sobre la fiv en la SS de Valladolid, y como yo lo tengo recientito igual te sirve.
A mi me mandaron a FIV después de 4Ia fallidas más nosé cuantas programadas por festivos, vacaciones y demás, resumiendo q estuve casi tres años en sus manos.
Me mandaron a Va y sin repetirme pruebas ni na me pusieron en la eterna lista de espera, despues de 18 meses me llamaron para empezar el tto, empecé el 5 de enero de este año, q era ir todas las semanas a consulta, y las dos últimas semanas tres veces en la misma semana,asiq ten paciencia y hazlo con ganas e ilusión. Espero resolverte alguna duda, de todas formas si tienes alguna pregunta más ya sabes q estoy para lo q quieras .
Yo sigo con mi aceite de onagra q ya ha dado sus primeros frutos porq llevaba 50 días sin la regla y en una semana tomándolo me ha bajado, será casualidad o quizás es mágico, jeje, nosé pero no pierdo nada probando!!
Bueno chicas ya os he soltado el rollo de hoy otro día más, bsitos a todas

Nos cruzamos
Silvia, me alegro mucho, oye, yo no sé si será la onagra, pero que casualidad. A ver si te funciona. Suerte!!!

S
suelen_5544251
21/4/10 a las 7:39
En respuesta a an0N_801537499z

Hola
Burgalesa, no te preocupes que seguro que tienes los deberes bien hechos. Procura estos días pensar en otras cosas, en las vacaciones de verano tal vez, ya sé que es difícil, pero condicionar el siguiente paso a la llegada de la w hace que todavía se viva con más ansiedad la espera. Pero bueno, yo pasé por lo mismo un montón de veces, se hace lo que se puede.

Chicas, muchos ánimos sobretodo a las buscadoras, ya veréis que aunque cueste la recompensa lo vale todo. Todas las que estamos aquí, ya con niños o embarazadas, hemos pasado por infertilidad y compartimos todo lo que sentís. Mucha suerte este mes!!!

Yo disfrutar el embarazo, pues no sé, contenta por el hecho de haberlo conseguido pero muy consciente de que el camino todavía no ha acabado.

Tamagoci, que bien que te saliera el triple s. bien!!! Una preocupación menos. Y lo de la curva debe ser bastante frecuente, pero vaya asquito estar allí tres horas, ¿verdad?
a mí los resultados me los dan el jueves, la eco salió bien y yo creo que eso es lo más importante. Por edad sé que ya tengo bastante riesgo, así que me dijo el de cabecera que sobretodo me fiara de las medidas de la eco. Pero bueno, ojalá que me digan que riesgo bajo y ya respiro. Y de la curva todavía no sé resultados tampoco, a ver, a ver.
Lo que estoy todo el día peleando con el peso, uff, con hambre a todas horas y llevo engordados 2 kilos, cuando lo recomendado es 1 kilo en el primer trimestre. ¿Cómo lo llevas tú? es que a mí ya me sobran unos cuantos de antes.
Y de compritas y preparativos todavía no nos atrevemos, la verdad que sólo dejo pasar los días y que siga todo bien. Soy una acojoná.
Tampoco he llamado a la matrona, pero es que no sé que hacer porque a clases de preparación al parto voy a ir con el seguro, pero no es hasta dentro de bastante, así que no sé si llamar o no a la matrona de la SS para más seguimiento, mucho no me apetece pero me da miedo saltarme algo, jeje.

Un beso y ánimos.

Holaaaaaa
Muchas Gracias Vicela por tus animos. A ver si lo consigo..., y te hare caso a pensar en vacaciones.
No te preocupes por tus kilos, no quiero decir que no te cuides, intentalo porque es cierto que luego cuesta bajar, pero tampoco te agobies, disfruta de tu embarazo, y vamos a vivir el dia de hoy el mañana ya le viviremos segun amanezca, en este tema es asi.
Bueno gracias otra vez por tus animos, y como siempre suerteeeeeeeeeeeeeeeee a todasssssssssssssss.

M
mima_10045132
21/4/10 a las 10:57

Hola a todas
Lo primero gracias por vuestras respuestas y ánimos.

Silviaburgos: ya irás contanto cómo te va, espero que después de tanta espera y sacrificio, por fín sea tu ciclo.
Madre mía! 18 meses de lista de espera....ojala consiga el embarazo con alguna de las IA que me quedan (si puede ser en ésta mejor), porque si no...para dentro de 2 años se me habrá hecho demasiado tarde....
Cloe0505: Qué tal? Cómo vas de ánimos? Ya nos queda poquito para la próxima IA...y ojalá sea con diana!!je, je
burgalesa13. Quiero darte muuucho ánimo, y, ahora en este puentecito a disfrutarlo, y cuando acabe, no quedará casi nada para poder salir de dudas. Suerte!

A todas mucha suerte, tanto a las que estais buscando, en tratamiento o ya conseguisteis el positivo. Por cierto, estas últimas, si teneis tiempo, contad un poquito cómo os va....para hacernos un poquito a la idea, para cuando nos toque....quenos va a tocar!!!
Besitos

M
mima_10045132
21/4/10 a las 16:35

Perdona aelis21
No pienses que soy una desagradecida, es que no te había leido...la verdad es que me lio un poco leyendo los mensajes, y no te había visto...
4 meses, siendo ls SS me parece algo más razonable....
Cómo te encuentras? Te queda mucho de espera para saber el resultado? Ojala nos des pronto una muy buena noticia!!

Estás contenta con tu privada? Cuántas consultas has tenido que hacer? Es en Valladolid? Ya ves, no hago más que preguntas ...quiero adelantarme un poquito por si me toca...

Bueno lo dicho, mucha suerte!!

M
mima_10045132
21/4/10 a las 20:15

Hola de nuevo
Para que quede arriba del todo, hay que dar responder en el mensaje que da comienzo a todo el post.

Vaya! entonces estás al final de la espera..qué emocionante! Te deseo muchíiiisima suerte.
Ojala podamos leer muy pronto tu positivo.
ah! Y gracias por responder tan rápido

R
robyn_8685521
22/4/10 a las 9:29

Buena fiesta de la comunidad
Hola chicas, casi no entro ahora porque no tengo nada que contaros, pero me alegra mucho que el foro se vaya animando.
Alesis mucha suerte con el test el viernes espero entrar el lunes y encontrarme con tu positivo por si acaso a qui van unas velitas que siempre vienen bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las demas no decaigais en vuestros animos que todo llega ( por lo menos eso dicen ).
Un besote para todas

Y
yifei_9423728
22/4/10 a las 11:16

Fertilidad
Hola chicas, otra de Burgos.
Os cuento mi caso, ya que necesito de vuestra valiosa información.
26 años 2 abortos diferidos en 6 meses.
Me derivan a fertilidad de la s.s. ¿ que me hacen alli? ¿no me puedo quedar mientras nos están investigando?

Me planteo ir por lo privi ¿ donde voy?

Gracias a todas

A
an0N_782893899z
22/4/10 a las 12:03

Hola
Buenos días a todas

Hace tiempo,antes de empezar tratamiento y estando con Moreno y Pit Bull (la enfermera)en la Seguridad Social, ya escribí contando mi historia..Ahora, si me permitís,vuelvo para daros muchos ánimos y contaros mi experiencia.

Hace dos años me extirparon un teratoma (quiste de pelos y dientes)en el ovario izquierdo..El doctor Bodega.Según la mujer de atención al paciente, no podía haber tenido más suerte dado que es el jefe de equipo..En todo momento, la gine que me lo detectó (Doctora Mañaricua que está como las maracas pero es muy majeta) me dijo que seria una cirugía conservadora (conservarían el ovario)..Bien.Al entrar al quirófan y con la vía puesta el "amable"Bodega me dice que me extirparán toodo el ovario..Bueno, imaginaos que casi me levanto de la camilla y me largo..Con 29 años!Le dije que no y no..Me dijo:tienes hijos?No.Los quieres tener?.Si..Pues ya veré yo lo que hago..Al despertar, me había extirpado casi en su totalidad el ovario y en el otro me quitó un CUERPO LÚTEO que son quistes que las mujeres tenemos en todos los ciclos..

Cuando me puse al asunto..El bebé no llegaba..Gracias a Dios, al hacerme la ervisión de la operación, en el ovario que me quedaba vieron "quistes"y dijeronvario poliquístico..Lo que faltaba..El único que queda y poliquístico!pero éso fue una suerte porque Alonso Álvaro me derivó a la consulta 34..

Y aquí llegamos con Moreno y Pit Bull..Me hicieron toodas las pruebas pertinentes:histero,etc.. y para probar..Pues te vamos a mandar Omifin (8% de éxito) y sin saber cómo era mi ovulación..Todo salió bien..Trompas permeables,buen nivel FSH..pero toma Omifin ovulador!A todo ésto tuve un movidón con la enfermera..Cuando fuimos a ver los resultados para comentarlos con él, me dijo que no había nada que indicara que no pudiera tener hijos asi que..Ahora qué toca?Ah!Inseminación Artificial!!!! Hasta aquí llegó nuestra paciencia..

Me marché por lo privado..Me fui a Quirón Bilbao después de sopesar varias opciones..A Madrid me parecía un palo bajar ya que los controles se hacen día si día no..y bueno, Valladolid,no me convencía, me parecía demasido masificada..

El primer día que llegué a Quirón, nos atendio Gorka Barrenetxea, que es el director de la clínica, y dijo:"Seguro que el problema te viene de la cirugía.Si todas las pruebas te dan bien, el problema tiene que venir por ahí..Nosotros diciendo,pero dónde?el ovario poliquístico?...Coge una eco..Tengo ecos para aburrir,para empapelar una casa!!y dice:"qué ves?""dos cosas pegadas"dije yo. "Tienes el útero y el ovario bueno pegados,asi que FIV"..Bodega al tocarme el ovario bueno,se formó una cicatriz digamos, que pegó el ovario a un lado del útero..Los óvulos al estar más bajo el ovario, no los podía coger la trompa y por tanto aunque eran permeables, esos óvulos se iban quedando en el ovario dando lugar a los quistes..que NO ovario poliquístico..

Con ésto quiero decir que ya podía haber estado dale que te pego con mi marido o haciéndome 20 IA que no me hubiera quedaddo embarazada ni juntándose Júpiter con Marte y la Luna.

En fin, todo el proceso lo empecé en Marzo y a día de hoy y después de ir venir ir venir..el ciclo fue bueno y me quedé embarazada..Ayer nos dijeron que eran gemelos..no que los dos embriones que me pusieron se habían quedado no! sólo uno pero se dividió y dio lugar a dos gemelos idénticos..Ahora estoy de baja,embarazo de riesgo etc... Pero todo ha sido un sinvivir:empecé manchando después de la Fiv:pensé que era regla..luego me hice la prueba y me dio positivo pero estuve 11 días manchando...primero salió uno y ayer con Carazo ya se vieron los dos que estoy todavía en estado de SHOCK.

En cuanto al tema médicos por lo privado que hagan ésto:1 Blanca Peña y Guisasola te derivan a IVI..Cuando yo fui con las pérdidas donde Guisasola me dijo: vete para tu casa que lo has perdido y la beta te empezará a bajar..yo le pregunté:pero llegaron a quedarse?porque si me dio positivo? y como era Quirón y no IVI me dijo: que te lo diga quien te los puso. Salí hecha polvo.Pero mira, a día de hoy han aguantado los dos.. Guisasola se ofrece a hacerte los controles, pero la verdad, una amiga me dijo que te los apuntaba en un papelucho y a correr..yo dije:mira, si no me quedo, que no sea porque hice pereza de no ir a Bilbao y luego me digan:aaaaaaah no te has quedado porque los controles estaban mal hechos..

Pues creo que ésto es todo lo que os tengo que contar..Deciros que una Fiv sale con medicación por unos 7000.. Ah!y otra cosa..El esperminograma de mi marido era aquí en la Seguridad Sociak bueniiiiiiisimo..de toro de Osborne! llegamos a Quirón y vamos medio cojo andaba..No era ni tanto ni tan poco..de hecho todos los óvulos fecundaron con FIV que no con ICSI osea que era bueno..pero lo primero que me dijeron en Quirón era que ese seminograma no podía estar bien.

Aelis,mucha suerte en la beta..Si no hay regla es la mejor señal..La mejor de las mejores..

Silvia Nurvict Vicela un saludo..

A las demás, muchísima suerte..

R
robyn_8685521
26/4/10 a las 9:10

Lo siento mucho
Que pena, hacia tiempo que no habia un positivo en el foro.
Ahora a seguir para adelante y a por el siguiente en cuanto te den el visto bueno. Un beso muy fuerte.

En cuanto a la baja por fiv, yo no la pedí pero no creo que sea necesario. siempre y cuando no tengas un trabajo en el que tengas que coger pesos o un gran esfuerzo. Te recomiendan hacer una vida normal. Las dos veces que me lo he echo me cogi una semana de vacaciones despues por si acaso (yo no tengo problemas por cogerlas cuando quiera y nunca se cuando ) y en las dos la segunda semana trabaje, y la primera consegui el embarazo aunque luego le perdi, y en la segunda no lo consegui, asi que yo creo que no depende de eso.


Bueno chicas espero que hayais pasado una buena fiesta de la comunidad con los dias tan buenos que nos ha echo.
Yo he aprovechado para hacer limpieza y descansar.

Un besote para todas. Adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest