Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
G
ge_5810519
29/10/10 a las 11:57

Urólogo
Hola chicas.
Ya llega el fin de semana....
Que estaba pensado yo, y dándole vueltas a cosas.
Por lo que veo en el foro, hay muchas chicas que tenemos un problema de espermatozoides, y que "relativamente" nosotras estamos bien,
Y cuando vamos al gine, nos mandan a fertilidad, nos hacen miles de pruebas y al final FIV o IA.
¿a alguna la han mandado ir al urologo o andrólogo?
Me explico.
Si el problema es de los espermatozoides digo yo que esa especialidad la trata mejor un urólogo.
Y además en Burgos hay, no tendríamos que ir a Valladolid, ni médico privado ni narices... y nos ahorramos un montón en dinero y en tiempo y días de vacaciones.
Bueno, que eso digo ya me contareis que os parece mi opinión y si os han mandado a otro médico alguna vez.
A pasar un buen fin de semana.

Ver también

M
mima_10045132
7/11/10 a las 19:57

Hola chellie
Eh!! nada de bajones, arriba esa moral!!!
Es verdad que cuando estás buscando, parace que todo el mundo está embarazado...pero es un poco como cuando te compras un coche, parece que no ves más que ese modelo por todas partes....

No te preocupes, sé, por experiencia propia, que da una rabia terrible, yo de pura envidia me cogia unos cabreos terribles, y unos berrinches...pero tranquila, que va a llegar el día en que tú estés al otro lado, y seas tú la embarazada, seguro que ese día va a llegar, SEGURO!!

Ánimo, y a ver si ese manchadito es una falsa alarma.
Un besote

M
mima_10045132
9/11/10 a las 10:51

No sé
Es muy raro....es que si es tanta sangre...lo más seguro es que sea regla...

No puedes ir al médico de cabecera? Igual si te hace un test, los de ellos son más sensibles....más que nada para que te quedes tranquila, pero....

Yo nunca me hice test cuando me bajaba....

Lo siento, no sé qué decirte

J
jiang_9564364
14/11/10 a las 23:47

"aelis21"
Hola aelis, yo también estoy en ivi bilbao y me gustaria intercambiar impresiones contigo por lo que te mandaré un privado si te parece bien, estoy con Marcos Ferrando y no estoy nada contenta ni con él ni con ivi bilbao, las ecos me las hago en Burgos con Guisasola con el que estoy encantada.
Voy para invitro, será la 1 y espero que la última (después de varios meses de tratamiento por la s.s y dos ia en ivi, una de ellas cancelada por mala respuesta ovarica), he empezado con los anticonceptivos y el viernes tengo ecografia en Bilbao para que me cuenten en que consiste porque no tengo ni idea (bueno un poquillo que me voy informando de lo que voy leyendo por aquí).

G
ge_5810519
16/11/10 a las 11:43

Hola chicas
hola a todas.
yukawa y aelis21una pregutna que tengo.
yo también miré en IVI bilbao para hacerme una icsi y me comentaron que podia hacerme las ecos con Guisasola pero tengo una duda de dinero .
el precio de la ICSI de IVI tiene "todo incluido", es decir todas las ecos que te tengas que hacer, es un rollo tener que ir a Bilbao cada 2 x 3 pero bueno, tu que te las haces con Guisasola ¿que precio tiene cada una que te haces??
Y otra pregunta, me queria hacer el tratamiento el mes que viene, pero no se cuándas ecos hay que hacer y como justo cae la navidad por medio no se si voy a estar todo el dia de aqui para allá.
¿Me podrías decir como vas haciendo tu el tratamiento?
Es decir los dias de las ecos y eso. Muchísisisisismas gracias.

J
jiang_9564364
17/11/10 a las :22
En respuesta a ge_5810519

Hola chicas
hola a todas.
yukawa y aelis21una pregutna que tengo.
yo también miré en IVI bilbao para hacerme una icsi y me comentaron que podia hacerme las ecos con Guisasola pero tengo una duda de dinero .
el precio de la ICSI de IVI tiene "todo incluido", es decir todas las ecos que te tengas que hacer, es un rollo tener que ir a Bilbao cada 2 x 3 pero bueno, tu que te las haces con Guisasola ¿que precio tiene cada una que te haces??
Y otra pregunta, me queria hacer el tratamiento el mes que viene, pero no se cuándas ecos hay que hacer y como justo cae la navidad por medio no se si voy a estar todo el dia de aqui para allá.
¿Me podrías decir como vas haciendo tu el tratamiento?
Es decir los dias de las ecos y eso. Muchísisisisismas gracias.

Precio ecos
Hola caracolcol, no te puedo decir lo que cobra guisasola por las ecos porque a mi me las cubre el seguro, pero llama por telefono para que te informen de los precios (ahora ya no estan en rrcc, estan en recoletas); lo que si te puedo decir es que si las ecos no te las haces en ivi te descuentan 400 euros del precio que te han dado; a mi por la ia me dieron precio de 1000 y me comentaron que si no me hacia las ecos con ellos o me hacía sólo una, me descontaban 400 , y así fué, total pagué 600.
En un ciclo de ia me mandaron hacer en total 3 ecos, la 1 hay que hacerla el segundo ó tercer día de regla y las otras cuando te vayan mandando, aproximadamente cada 3 días; no sé las ecos que se hacen para la ICSI pero bueno pon que tengas que hacerte 5 y que Guisasola las cobre a 80 (no creo que cuesten tanto) pues son 400, lo que te descuentan en IVI, pero te ahorras ir y venir 5 dias a Bilbao, gasolina, y tiempo; yo llamaría a Ivi y les preguntaria que cuantas ecos aproximadamente te suelen hacer para un ciclo de icsi y llamaria a la consulta de guisasola y que te den precios de ecografia para control de folis para IVI y te haces tus calculos a ver que es lo que mas interesa; creo que por comodidad hacértelas en Burgos y además con Guisasola que de todos los ginecologos que he visto para mi es el mas profesional y además ha estado metido en temas de fertilidad (antes tenia unidad de reproduccion asistida en Burgos, pena que no la tenga sino les iban a dar mucho a los de Ivi y para que hablar de los de la consulta 34 de la s.s).
Yo el mes que hice la ia en IVI me hacia las ecos con guisasola, incluso me las ha hecho en sábado (si puede no tiene ningún problema en hacértelas aunque sea festivo, repito que sólo si puede), te apunta en un papel el tamaño del endometrio y de los folis, yo lo que hago es cuando salgo de la consulta de guisasola llamar a ivi y darles los resultados, alguna vez se los he pasado por fax (en ivi hablas con las telefonistas que son las que te toman nota del resultado, entonces te dicen: "vamos a pasar los resultados al dr. y te llamará la enfermera para darte las pautas" , entonces esperas a que te llame la enfermera , y te da las "pautas" que le ha dado el dr. : "pues te tienes que seguir pinchando" o "vamos aumentar la dosis y te vuelves hacer otra eco tal día" o "vente tal día que te vamos a hacer la ia" y el día que te toca hacerla pues vas allí y ves al dr. 5 minutos o el tiempo que tarde y muy sonriente se te queda mirando por si tienes alguna duda y suerte maja y hasta la próxima.) Vamos que en mi caso solamente le he visto el día de la primera visita y cuando me han hecho la ia y para hablar con el médico o te cabreas y entonces ya te llama él personalmente o si no con las únicas que vas a hablar va a ser con las enfermeras y con las telefonistas.
Es la parte mala de no hacerte las ecos en Ivi, pues que no tienes apenas contacto con tu médico (al que tanta pasta le vas a dejar) pero que no tiene porqué influir en el resultado final, total una eco son 5 minutos lo que se tarda y tener que ir hasta allí para eso es una lata pudiendolas hacer alado de casa.
Espero que te haya servido de ayuda, para cualquier cosa ya sabes, ya nos irás contando.

M
mima_10045132
17/11/10 a las 8:09

Chellie
Hola guapa,
cómo estás? Cómo van esas banderillas?
Cuenta, cuenta que no se nada de ti...

A las demás chicas, MUCHA SUERTE también.
Espero que pronto podais contarnos vuestro positivo.

G
ge_5810519
17/11/10 a las 8:35

Yukawa
Hola
Gracias por la explicación.
Ya llamaré y preguntaré el precio, pero ¿me puedes decir el teléfono de Guisasola ?
Por lo que veo a ti te hacen IA en IVI, a mi me mandaron directamente a ICSI.
El precio son 5500 eurazos (mas la medicación, que debe ser una pasta).
Yo no tengo médico privado, ¿tu cual tienes para tener a Guisasola?.
Tenemos pensado ir a hacerlo en diciembre, pero me da un poco de cosa... y si no funciona? y si tengo que repetirlo?? Jolìn que de dudas.
Muchchcicicicicimas gracias.

M
mima_10045132
17/11/10 a las 21:34

Que biennn
Qué rapido y que gordote!! A por él!!!
Yo desde aquí te deseo muchisima suerte y mañana enviaré toda la energia positiva que pueda...

Aninmo a los dos, y que todo salga genial, y pronto vea tu positivo por aquí, y contagies a un montón de chicas más que andan por el foro...

Voy a estar unos dias fuera , de viaje, pero cuando te repongas de la IA, cuenta cómo ha salido todo, vale? que me intentaré conectar desde algún sitio...

Yo sigo igual bastante bien por el momento...y que siga así, por mucho tiempo. Como digo yo, se porta muy bien, ahora que lo tengo que llevar yo sola...si luego sale guerrera, ya, toca compartirlo con el padre, abuelos, tios amigos....je,je

Un beso

J
jiang_9564364
17/11/10 a las 23:55
En respuesta a ge_5810519

Yukawa
Hola
Gracias por la explicación.
Ya llamaré y preguntaré el precio, pero ¿me puedes decir el teléfono de Guisasola ?
Por lo que veo a ti te hacen IA en IVI, a mi me mandaron directamente a ICSI.
El precio son 5500 eurazos (mas la medicación, que debe ser una pasta).
Yo no tengo médico privado, ¿tu cual tienes para tener a Guisasola?.
Tenemos pensado ir a hacerlo en diciembre, pero me da un poco de cosa... y si no funciona? y si tengo que repetirlo?? Jolìn que de dudas.
Muchchcicicicicimas gracias.

Seguro privado
Hola a todas,
Chellie que tengas muchísima suerte mañana en tu ia.

Caracocolcol: Yo tengo el seguro con DKV, por si te interesa que sepas que al tener éste seguro en IVI me hacen dto. del 50% en la 1 consulta y también un dto. del 5% del total del tratamiento, aparte de lo de las ecos que te comenté.

El telf. para pedir cita con el dr. Guisasola es el 947237263 (es el de recoletas, que es donde tiene la consulta privada), supongo que te informarán sobre el precio de las ecos, dí que es para IVI porque igual el precio es diferente ya que las tenemos que hacer mas a menudo.

Bueno yo también estoy como tú con las mismas dudas de ¿y si no sale bien? pero creo que mientras haya esperanza hay que intentarlo, bueno esperanza, ganas y dinero.

G
ge_5810519
22/11/10 a las 10:03

Hola a todas
hola
que tal anda todo?? yo un poco desanimada, ya cada vez me veo mas cerca del IVi que si este mes no lo conseguimos empezaré el tratamiento.
Vosotras que igual me podeis ayudar. Los tratamientoes estos (por lo menos en IVI) empiezan con Microdiol y luego las medicinas (las caras).
¿Influye el tiempo que estás tomando Microdiol? es decir, la médica me dijo que 7-10 días.
¿y si lo tomo 20 días? será mejor o peor.
Se supone que el microdiol sirve para que densansen los ovarios y luego con las medicias que lo hacen trabajr mas, pues genera mas ovulos. Asi que yo he pensado, pues si me estoy tomando el MIcro 20 días será mejor ¿no?
Pues eso, que si me podeis ayudar.
Y por cierto a todas ¿que tal os va a cada una con lo vuestro?
Es que este foro es muy pequeñito y somos pocas.

J
jiang_9564364
22/11/10 a las 19:47

Microdiol
Hola,
Aelis21: Pues contestando a tu pregunta, no ha habido milagros, en la consulta 34 siguen estando Moreno y su "simpática" enfermera, aunque alguna vez le sustituye otro médico, pero algún día suelto.

A mí en IVI me mandaron tomar microdiol durante 10-12 días y pedir cita para eco, me hice la eco el viernes 19 (a los 12 días de tomar las anticonceptivas), y me han mandado seguir con ellas durante 3 dias mas, dejo de tomarlas hoy día 22 total 15 días tomando microdiol, descanso 4 días (que inmagino me baje la regla aunque no me cuandran las fechas) y el día 27 empiezo con 3 pastillas diarias de omifin y el 30 sigo con omifin y empiezo a ponerme gonal y luveris y el día la 1 eco del ciclo.
Me han recomendado hacer FIV pero con vitrificación de ovocitos ¿ alguine lo ha hecho asi?????????????

J
jiang_9564364
22/11/10 a las 23:41

Vitrificacion
Pues en mi caso es porque mi reserva ovarica es baja entonces para ir a una fiv mas segura si en un ciclo tengo pocos ovulos en vez de arriesgarnos los vitrificamos y en el siguiente si tengo unos pocos mas pues se hace la fiv; en vez de hacer 2 fiv hemos hecho una con los ovulos extraidos en 2 ciclos distintos.
También lo deben hacer (por lo que he leido) para mujeres que se someten a quimioterapia, se los extraen antes de la quimio para si en un futuro quieren ser mamás.
Y para chicas que ahora no les apetece ser madres y en un futuro quieren serlos pues les extraen sus ovulos y se los vitrifican y a la vuelta de 10 años las transfieren sus mismos ovulos sin que el tiempo haya pasado por ellos. Vamos que si este invento lo hubiesen descubierto antes ya hubiese vitrificado yo los mios cuando tenía 20 años, y no estaría ahora como estoy.

J
jiang_9564364
22/11/10 a las 23:44

Caracolcol
Hola caracolcol ¿has llamado a Guisasola? ¿Ya sabes los precios de las ecos? Yo seguro no lo sé pero me han dicho que alrededor de los 70 eurazos.

G
ge_5810519
23/11/10 a las 10:28

Ecos
todavia no he llamado a Guisa.
No fastidies ¿70 eurazos??? jolín que caríiiiiisisismo. Estoy pensado hacerme el serguro DKV como tú. Tiene carencia? Estaba pensado hacermelo sólo a mi (a mi marido no), pero miro en la pag web y no se que tipo elegir.
Lo del microdiol a mi me dijo la médica que era para que descansaran los ovarios, y así luego les haces trabajar mas, y como andan descansados, pues mejor.
Para los quistes yo tomo aceite de onagra (que lo venden en farmacia y en el hipercor)
y me va muy bien, poruqe antes tenía un quiste y en la última eco la médica dijo que era "una mancha oscura".
Así que mejor que ya no hay quiste, aunque me sigue doliendo mucho la tripa con la regla, y desde hace 1 año mas o menos, no se si será psicológico o que , me duele la tripa el día de la ovulación. (bueno, eso creo yo, porque es a mitad de regla).
Total, que parece que estoy empezando a conocer mi cuerpo.
Porque luego 4 o 5 antes de que me venga la regla me sale un grano.

G
ge_5810519
23/11/10 a las 10:45

Para yukawa
hola yukawa es tu primera ICSI?
Espero que te vaya todo bien. Y nos vayas contando cosas..

Hoy que es día 23 estás de descanso, para que te baje la regla.
Te vas a tomar omifin , gonal y luveris.
que tipo de pastillas son?
bueno, si me puedes contar algo de las pastillas y eso mejor, asi me voy enterando.
Comentaste en la consulta 34 que vas estás en IVI?

J
jiang_9564364
23/11/10 a las 18:00
En respuesta a ge_5810519

Para yukawa
hola yukawa es tu primera ICSI?
Espero que te vaya todo bien. Y nos vayas contando cosas..

Hoy que es día 23 estás de descanso, para que te baje la regla.
Te vas a tomar omifin , gonal y luveris.
que tipo de pastillas son?
bueno, si me puedes contar algo de las pastillas y eso mejor, asi me voy enterando.
Comentaste en la consulta 34 que vas estás en IVI?

Hola
Caracolcol:
Por ahora he hecho 2 IA y 4 ciclos de relaciones programadas por la Seg. Soc. y en IVI una IA y otra que tuvimos que suspender por no responder a la medicación. como ya estoy harta de perder el tiempo voy a hacer una FIV que tiene mas probabilidades de éxito que las IA.
El omifin son pastillas, el resto son inyecciones y sirven para estimular los foliculos con el fin de tener ovulos para que sean fecundados.
¿Ya has ido a la consulta de moreno????¿¿¿qué te han dicho????
Con respecto a lo del seguro si q hay periodos de carencia yo no los tuve porque la empresa donde trabajo tiene un acuerdo con DKV pero SI PIENSAS IR POR LO PRIVADO TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UN SEGURO PRIVADO, yo solamente en dos meses que he estado haciendo ttmto. en IVI me habré ahorrado 1000 euros por tener seguro.

J
jiang_9564364
25/11/10 a las 19:30
En respuesta a an0N_782893899z

Por lo privado en bilbao
Hola Berverana
Yo acabo de tener mi primera cita en Quiron Bilbao justo este martes pasado..Y empezaré a finales de febrero ya que este mes no ha querido Gorka empezar.. dejé la seguridad social después de un ciclo de Omifin ya que ovular, ovulo.Moreno me dijo IA pero como era Navidad cerraron y dije:No espero más.

Hola chicas
Hola a todas, ¿qué tal? esto está un poco parado ¿¿¿¿no????, bueno pues a ver si alguien se anima y nos cuenta algo bueno.
¿qué tal chellie75??? bueno me inmagino que con ganas de que pasen los días para saber el resultado, lo de la espera creo que es lo peor.
Aelis, ¿tú que tal? ¿ya has decidido si empiezas otra vez??
Yo mañana iré a ver a Moreno porque no sé muy bien que hacer con lo mío a ver si me saca de dudas; en Ivi el ttmto. que me proponen creo que va para largo y no quería meterme en tanto jaleo y tampoco me puedo permitir gastar tanta pasta, así que mañana decidimos si seguir adelante o poner el punto y final.



M
mima_10045132
26/11/10 a las 8:55

Chellie
Hola guapa, cómo estás?
Qué tal lo has pasado esta vez? Has tenido dolores o molestias como en la anterior, o ya ha ido mejor??

Cuenta, cuenta...que ya has pasado buena parte de la espera....

Besos

G
ge_5810519
26/11/10 a las 11:54

Ecs

hola, ya llamé a Guisa y son 60-70 euros depende.
La visita normal cuesta 100 euros.
pero la que me atendio me dijo que en mi caso sería esto otro.
Asi que me vienen de perlas.
Además me dijo que en Navidad (que igual es cuando me lo hago) el horario es por la tarde.
Pues buen fin de semanas a todas.
¿como lo llevais?
yo estoy un poco triste hoy que parece que me va a venir la regla y ya me duele.
que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mima_10045132
28/11/10 a las 19:15

Ehhhh, nada de eso
Nada de tirar la toalla!!!
Si que es una p.... porque la verdad si que es raro que se adelante... de todas formas, llama mañana ala consulta, y les cuentas todo lo que te ha pasado, y te dirán si tienes que acabar el ciclo de progesterona o no...y en cuanto a la medicina, se lo dices, que no te llega, a mi una vez (rogandoles mucho) conseguí que me lo dejaran a la gine que tenia consulta en esa misma sala , por la tarde (porque me venia mejor para recogerla). PEro igual te hacen la receta y puedes pasar a recogerla antes de que se te acaben las dosis. Insisto, llama y que te digan ellos qué es lo mejor, recuerda que para eso están también, para atendernos...aunque no lo hagan con una sonrisa.

Y vuelvo a lo mismo, ahora es normal que esteis desanimados, teneis unos dias para quejaros, llorar y demás...pero en cuanto pasen...ARRIBA ESE ANIMO OTRA VEZ!!! Hay que agotar todos los cartuchos, nunca se sabe, yo estuve 5 ciclos con banderillas y con IA, y hasta el sexto no lo conseguí...yo tambien pensaba que no iba a ser mamá nunca....y ya ves...

NO LO OLVIDES: LO VAIS A CONSEGUIR!!!! metetelo en la cabeza...LO VAIS A CONSEGUIR.

Un beso muy grande, y ya sabes que por aqui ando, para lo que necesites.

J
jiang_9564364
28/11/10 a las 22:04

Hola chellie75
Hola chellie75,
Siento lo de tu ia, pero hay que seguir intentándolo y lo mejor es no dejar pasar el tiempo ya que te has puesto a ello seguir x lo menos hasta terminar los 4 intentos de ia por la seg.soc. creo que si no haces los 4 intentos no te derivan a valladolid; yo dejé pasar el tiempo entre ia e ia (me daba algún mes/meses de descanso) y al final desde mi 1 ia hasta ahora han pasado 2 años y mis ovulos ahora no están en el mismo estado que hace 2 años, por eso digo que no dejéis pasar el tiempo.
Por lo de la medicación, en tu farmacia habitual igual te la dan previo pago y luego les llevas la receta, a mí en mi farmacia habitual alguna vez he ido sin receta, he pagado el medicamento y me ponen un sellito en la caja y cuando llevo la receta me devuelven el medicamento, además ten en cuenta q las recetas las tienes que visar por lo que se retrasan mas días, pregunta en la farmacia a ver si te las pueden adelantar y llama a Moreno no vaya a ser que te cambie la medicación.
Suerte.

J
jiang_9564364
28/11/10 a las 22:06
En respuesta a ge_5810519

Para yukawa
hola yukawa es tu primera ICSI?
Espero que te vaya todo bien. Y nos vayas contando cosas..

Hoy que es día 23 estás de descanso, para que te baje la regla.
Te vas a tomar omifin , gonal y luveris.
que tipo de pastillas son?
bueno, si me puedes contar algo de las pastillas y eso mejor, asi me voy enterando.
Comentaste en la consulta 34 que vas estás en IVI?

Perdón
Perdón, donde he puesto te devuelven la medicación quería decir que te devuelven el dinero.

J
jiang_9564364
28/11/10 a las 23:31
En respuesta a jiang_9564364

Hola chellie75
Hola chellie75,
Siento lo de tu ia, pero hay que seguir intentándolo y lo mejor es no dejar pasar el tiempo ya que te has puesto a ello seguir x lo menos hasta terminar los 4 intentos de ia por la seg.soc. creo que si no haces los 4 intentos no te derivan a valladolid; yo dejé pasar el tiempo entre ia e ia (me daba algún mes/meses de descanso) y al final desde mi 1 ia hasta ahora han pasado 2 años y mis ovulos ahora no están en el mismo estado que hace 2 años, por eso digo que no dejéis pasar el tiempo.
Por lo de la medicación, en tu farmacia habitual igual te la dan previo pago y luego les llevas la receta, a mí en mi farmacia habitual alguna vez he ido sin receta, he pagado el medicamento y me ponen un sellito en la caja y cuando llevo la receta me devuelven el medicamento, además ten en cuenta q las recetas las tienes que visar por lo que se retrasan mas días, pregunta en la farmacia a ver si te las pueden adelantar y llama a Moreno no vaya a ser que te cambie la medicación.
Suerte.

Perdón
Perdón, donde he puesto te devuelven la medicacion queria decir te devuelven el dinero.

G
ge_5810519
29/11/10 a las 12:54

Hola yukawa
hola yukawa ¿que tal llevas el trataminto?
por lo que pones el día 27 empezaste con el Omifil
Llamé a Ivi para preguntar por las ecos y me dijeron algo muy raro, dime que te parece.
- Dice la administrativa que si me hago todas fuera de IVi me descuentan 400 euros.
- Pero que si me hacen ellos 1 sólo me descuentan 325 (osea a 75 euros la ecografía).
yo la dije que la primera y la última me la tenía que hacer en IVI que me lo dijo el médico y dice que entonces no hay rebaja.
No lo entiendo. Total que hacermelas donde Guisa no me vale para nada, .... que lio!!!-
Por cierto la medicación , te la receta el gine de la SS o la pagas toda en la farmacia.
Bueno, ya me contarás cuántas ecos te haces tu en ivi.

J
jiang_9564364
29/11/10 a las 16:03

Recetas
Hola chellie75,
Mi consejo es que no pongas 2 envases xk igual te quedas sin ninguno, hay medicamentos que máximo pueden dispensar 1 caja por lo que si en la receta pones 2 y la llevas a la farmacia no te van a dar ninguno xk la receta te la han hecho mal y vas a tener que ir otra vez al médico a que te repita la receta, asi que no te arriesgues y pon uno.
De todas formas esas recetas las tienes que dejar en tu centro de salud para que te las visen (te pongan el sello de visado de inspección) y cuando estén visadas las llevas a la farmacia, sin el sello no te van a dar nada en la farmacia.
¿Cuándo te lo han recetado otras veces no las has tenido que llevar a visar?
Yo me ponía puregon y ovitrelle y me las daba sin fecha entonces cuando las necesitaba lo que hacía era poner la fecha yo a boli y las llevaba al centro de salud para que las visen y a la vuelta de 3 o 4 días me tenía que pasar a recogerlas entonces las llevaba a la farmacia. En una ocasión me mandó 2 cajas de puregón pero no me hizo una receta con dos envases, me hizo 2 recetas independientes porque creo que este tipo de medicamento máximo te pueden dar 1 por receta. (ya me enteraré bien).
Ya nos contarás.

J
jiang_9564364
29/11/10 a las 16:07

Chellie75
Vale, esque voy como una moto y no leo bien las cosas y después de escribirte lo de abajo me acabo de dar cuenta que en tu mensaje si que pones que las has llevado a sellar, así que no he dicho nada, me he colado por leer las cosas corriendo.

M
mima_10045132
30/11/10 a las 8:18

No se no se
Eso de medicarte tú....no se si será bueno...
Es que, aunque sean unos bordes y todo lo que quieras(que será poco) MOreno y compañia...al fin y al cabo son los profesionales, y llevan un seguimiento de tus ciclos, y, supongo que según reacciones en uno y en otro podrán tomar medidas, pero si te medicas tú...supongo que alterarás los ciclos...no?
De todas formas, a mi me dijo, y de hecho así fue, si no te hace IA no te cuenta, es decir si tiene como limite 4 Ia, y llevas 2, y te hace relaciones programadas, no cuenta como IA, pero cada ciclo que estés con banderillas, supongo que regulará tus ovarios y tus ciclos, y quizás eso haga que en uno estén tan bien preparados que...zas! se produzca lo que todos esperamos...no se, pero es todo opinión mia, que no me baso en nada médico...

Hagas lo que hagas, me alegro de que ya estés más animada, eso es muy bueno.

Ya nos contarás cómo lo has hecho.
ANIMO! y A POR TODAS!!!

G
ge_5810519
30/11/10 a las 11:33

Eso no chellie75
Mi opinión para chellie75
Haz lo que te diga el médico que para eso es médico y el sabrá. No hagas tonterías que para eso le pagan a él.
LLama a la consutla o vete, pero no te pongas a medicarte así porque sí. que estas medicinas (opino yo) son muy fuertes y tienen que estar controladas.
Además piensa que cada vez estás mas cerca.
Y seguro que estas Navidades... tienes suerte.

Animo que cada día estamos mas cerca del siguiente (dia).

J
jiang_9564364
30/11/10 a las 20:22

Hola chellie75
Hola, yo opino como ciquebu y caracolcol, que eso de medicarte tú NI SE TE OCURRA.
De todas formas, corrígeme si me equivoco,:
te vino la regla el 28, por lo que tendrias que empezar con las banderillas el 30 y el décimo día de ciclo tendrías que hacerte la eco eso es para el día 7 y si tus folis están ok te tocaría ia para el 9 o el 10 vamos que por fechas te coincide bien, ¿cuál es el problema?
¿están de puente y el 7 no tienen consulta??

J
jiang_9564364
30/11/10 a las 21:23
En respuesta a ge_5810519

Hola yukawa
hola yukawa ¿que tal llevas el trataminto?
por lo que pones el día 27 empezaste con el Omifil
Llamé a Ivi para preguntar por las ecos y me dijeron algo muy raro, dime que te parece.
- Dice la administrativa que si me hago todas fuera de IVi me descuentan 400 euros.
- Pero que si me hacen ellos 1 sólo me descuentan 325 (osea a 75 euros la ecografía).
yo la dije que la primera y la última me la tenía que hacer en IVI que me lo dijo el médico y dice que entonces no hay rebaja.
No lo entiendo. Total que hacermelas donde Guisa no me vale para nada, .... que lio!!!-
Por cierto la medicación , te la receta el gine de la SS o la pagas toda en la farmacia.
Bueno, ya me contarás cuántas ecos te haces tu en ivi.

Hola caracolcol
Lo de las ecos de IVI: a mi me dijeron que si me hacia una o ninguna en IVI me descontaban 400 euros (me inmagino que depende quien te coja el tlfno...... te dice una cosa o otra, lo que está claro es que si no te haces ninguna eco en ivi te descuentan los 400)
¿Por qué te tienes que hacer la primera y última eco en IVI?
Yo fui en agosto a ivi (la primera visita) con Marcos Ferrando, me hizo preguntas para hacerme la ficha y una eco (entra en el precio de la primera consulta) te dice el tratamiento que mas te conviene, a mi me dijo de hacer ia. Le dije que las ecos me las haría en Burgos para no tener que ir y venir y me dijo q las podia hacer donde quisiera.
Me mandaron hacer la primera eco el primer día de regla (17 sept.) la segunda el 21 de sept. y la tercera el 23 de sept. y el 26 de sept. me hizo la ia, para que te hagas una idea yo a ivi bilbao fui en agosto a la primera consulta y no volvía hasta el 26 de septiembre para hacer la ia. porque las 3 ecos que me mandaron hacer me las hice en Burgos con Guisasola, en IVI no me he tenido que hacer ninguna eco, excepto la de la primera visita pero esa te entra en el precio que te cobran por la primera visita.
La medicación que te mandan al ser de un centro privado no entra por la seg.soc. en teoria no debería hacerte receta el gine de la seg.soc. pero nunca se sabe, yo pagué el 100% en la farmacia alrededor de los 500 euros para un ciclo de ia.
Si tienes alguna duda me dices.

I
isaura_8518903
11/12/10 a las 21:31

Hola a todas tamb soy de burgos
AQUI ME TENEIS MI AYUDA ....
YO EN BURGOS ME HIZE 6IA CON 34 Y35 AÑOS MUCHA PACIENCIA Y NADA ... (CON EL DR MORENO). LO DE BURGOS ES UNA VERGUENZA PARECE QUE SOLO TRABAJAN ELLOS ESPERO QUE MEJOREN LAS COSAS EN ESTO .LUEGO ME MANDO A UN PRIVADO POR QUE MI PERCENTIL DE HORMONAS NO LLEGABAN PARA LA SS
ASI QUE AQUI ME TENEIS HACIENDO NADA MAS Y NADA MENOS CON LOS 35 Y 36 EN VALENCIA EN FIV ALLI ME SACARON 8 OVOCITOS DURATE TODO EL AÑO Y HACE UNOS DIAS ME FECUNDARON SOLO 1 OVOCITO LOS DEMAS AL FECUNDAR SE MURIERON EL DIA 17 DICIEMBRE SE LA RESPUESTA PERO SI NO SALE BIEN IRE A POR LA DONOVULOCION .SOLO DECIROS ...QUE ANIMO EL QUE LO SIGUE LO CONSIGUE BESS

ADEMAS DISFRUTAR EN LAS INSEMINACIONES QUE NO ES NADA MUCHAS PAREJAS NOS TENDRIAN ENVIDIA QUE TODOS LOS DIAS ESTAMOS AL GALOPE BESS...

M
mima_10045132
14/12/10 a las 21:33

Hola, ya estoy de vuelta
Perdonadme por no haber contestado, pero he estado unos dias ingresada en el hospital...la nena que queria venir antes de tiempo!!
Ahora debo estar en reposo relativo una temporada, y tomarmelo todo con mucha calma...y esperar que no vuelva a pasar!!

Espero ponerme pronto al dia que, veo que se ha animado el foro!!

Besos a todas

J
jiang_9564364
14/12/10 a las 21:59

Hola chicas,
Hola a todas, a mi Moreno me dijo que me hacian hasta cuatro inseminaciones pero si te mandan relaciones programadas por coincidir festivo no te cuenta, solamente cuentan las inseminaciones.
Chellie75 hoy te tocaba la ia ¿qué tal ha ido?
y Aelis21 ¿cómo lo llevas? ¿te has puesto manos a la obra?
Un saludo,

G
ge_5810519
16/12/10 a las 13:16

Buena
hola buenas a todas.
que tal vamos??
yo sigo igual, al final me direon la cita con Moreno, que lo único que me mandó fué hacerme una preuba de colifero (o algo así) que no me hice porque vamos a empezar con lo de bilbao.
He llamado a Guisasola para hacerme las ecos aqui (en burogs), pero resulta que no tiene libre hasta finales de enero.
¿hay algún medico en burgos que haga las ecografias de control?
Jolín que mal.
Ahora estoy tomando Microdiol.
si alguna os habeis hecho algún tratamiento por lo privado ¿la SS os paga en algún caso las medicinas del tratamiento??
me han recetado gonal , procrin... y por lo que he visto en internet cuesta una pasta.
Bueno, que me voy a trabajar.

L
lilly_8120528
20/12/10 a las 12:31

Blanca peña
Hola
Blanca Peña (al igual que Guisasola) trabaja para IVI BILBAO...Ella te puede hacer las ecos.Está en RECOLETAS también.

L
lilly_8120528
20/12/10 a las 12:57

Ups ..la medicación
Yo me lo hice por lo privado.No en IVI, si no en Quirón.También me mandaron PROCRIN GONAL..Dos cajas de Procrin, el Gonal 1050(3 cajas, que harán que produzcas óvulos a tutiplen)en mi caso fueron 3 cajas porque me estrujó mi único ovario..La dosis que te pongan para pincharte, dependerá de cómo vayas respondiendo a las inyecciones.A la vez te pincharás el Procrin (o,1ml) que frenará que tengas hiperestimulación..Es decir que te pases produciendo óvulos y ni siquieras te puedan hacer la transferencia..Date cuenta, que la punción (extracción de óvulos, se hace pinchando los folículos,es decir la "cáscara" que envuelve al óvulo) y éso es líquido..Si pongamos tienes 16 óvulos, imagina todo ese líquido por tu cuerpo..Yo tuve 13 y después de la punción no podía casi ni ponerme en pie..No puedes doblarte..Por ésto te mandarán tomar ACUARIUS o alguna bebida isotónica, para eliminar.Es decir:el Gonal:produce folículos y el Procrin, hará que no se pase tu cuerpo produciendo..Después del unos días pinchándote..Tendrás control día sí día no.. o cada dos días los primeros días, tus folículos irán creciendo (éso espero) y cuando estén grandotes te dirán:a hacerse la punción..Te sedarán, en quirófano, con un polvillo que aspiras y en media hora estás recuperándoteSaldrás andando, no te preocupes, pero lo que te comenté, si tienes muchos, el líquido dos días después será molesto.

Tus óvulos se llevarán al laboratorio y los juntarán con el esperma de tu marido.Puede ser ICSI (es decir los inyectan porque el semen no es muy bueno) o FIV dejan a los bichos que solos se metan en el óvulo (cuando el semen es más o menos bueno)..Previamente han elegido los mejores bichos.

Dos días después te llamarán del laboratorio diciéndote cuántos embriones tienes del juntevulo-esperma..Que tengas 20 óvulos no garantiza que tendrás 20 embriones..De hecho hay gente que se queda con 2 o 3 y tenía tropecientos óvulos..Y ya como último paso, te dirán cómo han ido evolucionando esos embriones y qué calidad tienen:A es la mejor y así hasta D...
Qué define su calidad?Cuando se forma el embrión, lo hace en dos células, de haí se multplica a 4,a 8 a 16 etc..Cuando te llamen a ti, tendrían que estar en 8 células..Sin son perfectas,no están dobladas y se ve que en el frasco se multiplican a buen rtimo:es calidad A...Si empiezan a fragamentarse,si no tienen buena forma etc..va bajando la calidad..

Ellos van a intentar (con el pastizal que cuesta)ponerte embriones sí o sí sea la calidad que sea..Para animarte te digo, que hay embriones calidad D(la peor)que se implantan sin problem..y gente que con embriones de calidad A,no se quedan embarazadas.POR QUÉ?No lo saben.Depende de tu útero,de tu cuerpo..no se sabe.

Te voy a dar un consejo (ya que no em lo pides)tómatelo con MUCHA CALMA..Mira, puedes empezar a pincharte y tener pocos folículos o que parezca que no crecen..y empezarás a agobiarte por si te cancelan el ciclo.....Tranquila..deja que vayan pasando los días..como te he dicho no por tener 20 óvulos tendrás 20 embriones..Igual tienes 4 óvuulos de buen tamaño y buena calidad y con éso es suficiente..Te recuerdo que con uno que luego dentro de ti se implante es suficiente..

Si te quedan congelados,después es más barato.Y realmente solo tendrías que coger una medicación para hacer gordo tu útero..Ah! en el proceso, te irán midiendo el endometrio:es la pared que rodea el útero (como una esponja) y es donde tus embriones se implantarán..en un agujerillo de esa esponja..Cuanto más gordo y mullidito esté, mejor.ellos te irán diciendo cómo va engordando.

Comentarte que habrás comprado el OVITRELLE..Bien, es una única inyección que te pondrás 48 antes de la punción.Es para hacer reventar los folículos (la cáscara) y quede suelto el óvulo.

Nada de ésto entra por el seguro..Supongo que sí la progesterona que son 70 céntimos.Lo demás pues prepara unos 2000 euros.Porque te mandarán también gestagyn o algún polivitamínico para que tu cuerpo esté fuerte y no le falte hierro,calcio etc en el embarazo..No entra por el seguro y cualquier marca cuesta 20 euros + o -.

Cuando estés en la betaespera,es decir, ya te hayan hecho la transferencia, en 15 días te harás un análisis de sangre (si antes no te ha bajado la regla) y te dará un valor que se va doblando cada 48 horas si estás embarazada..Los test de pipí notan si estás embarazada (sale la segunda rayita) a partir de un valor de 25..este valor lo marca una hormona la HGC u hormona del embarazo, que también lo lleva el OVITRELLE,por lo que si en el análisis de sangre te da más de 50:bingo!estás embarazada..Si esa hormona te sale con un valor muy alto..casi seguro serán dos bebés.

Creo que ésto es todo lo que te puedo contar..Si tienes alguna duda etc, pregúntame..No suelo entrar mucho,pero me paso de cuando en cuando.

Yo empecé en la consulta de Moreno, y también me mandó el test de CLOMIFENO..Empeizas con Omifin y te hacen análisis los días 3 y 10 de ciclo( es para saber qué tal ovulas y si tienes las hormonas bien)..El Omifin tiene un éxito de 7%, 20% la IA y 40-45 FIV-ICSI..Salí de esa consulta asquerosa desesperada..Qué asco de enfermera y qué asco de médico.Allí trabajan con protocoloes,es decir, tengas lo que tengas van de menos a más:primero Omifin a ver si suena la flauta, después Ia, lo mismo y ya por último y parece que sacándoles una muela a Valladolid con la consabida lista de espera..Saludos

L
lilly_8120528
20/12/10 a las 14:47

Alejandra carazo
Vuelvo!
No había leído a Aelis..A mí Alejandra me llevó el embarazo después de que Guisasola me tratara como una mierda por no venir de IVI, sino de Quirón.

Con Blanca Peña (cuyo carácter deja que desear) te darán cita esta misma semana..Con Alejandra, si es para ésto, llama con tiempo.Para embarazos te da pronto,para revisiones tarda dos meses..No "se casa" con ninguna clínica de fertilidad y es un encanto.

Si te quedas embarazada, Blanca Peña no lleva embarazos.Alejandra sí, pero el problema es que está de excedencia en el Yagüe y por ejemplo llevar el embarazo con Guisasola es mejor porque él sí está en el Yagüe y parece como te da confianza el día que paras (que puede estar o no, pero si pasa algo te manda y allí no rechista nadie)

En mi caso tuve un problema, y como Alejandra no estaba y yo iba por lo privado, casi me manda a casa Scaf con todo el problemón y poniéndola a Alejandra a escurrir (que si no conoce cómo funciona ésto, que si tal que si cual).Seguro que me lleva Guisasola y a callar.

Que conste que pese a que me llevé todo el embarazo echando pestes de Guisasola por ser poco profesional y tratarme fatal al venir de otra clínica, dio la casualidad que el día que me puse de parto estaba él de guardia y me hizo la cesárea (tuve dos niñas hace un mes) y la verdad, como conocía a su ayudante, no se acordaba de mí o yo qué sé, recuerdo la cesárea genial,estaba incluso un poco jacarandoso (diciendo alguna que otra tontería..yo preguntaba a la anestesista: "cuántos pediatras hay?"y él, lo oía y decía (con ese pedazo sentido del humor):"ninguno, tú qué te crees?aquí sólo hay pasteleros, cocineros.."y de esas unas cuantas.Y aparte me recuperé en un pis pas..Puntos etc.

El tío es buenísimo en patologías.Mirad, compartí habitación con una chica embarazada de 4 meses y entró con un dolor del mil..todos los gines le dijeron que era apendicitis..no veían nada..Pues entró Guisa (como dice Blanca Peña) y en 2'o seg le vio un pedazo quiste NECROSADO como una naranja.Se lo quitó,el bebé para adelante y todo genial.

Guisasola... PROS. Es muy buen profesional.Está en el Yagúe por si pasa algo.Carácter "peculiar".

Blanca Peña: Enlace de IVI también, sólo para controles..Caráceter más que peculiar.

Alejandra Carazo..No trabaja para ninguna clínica de fertilidad.Buenisimas máquinas.Buen carácter.Buena profesional pero no trabaja en el Yagüe.

J
jiang_9564364
20/12/10 a las 16:54

Hola
Hola caracolcol, ¿cuándo llamaste para pedir cita con guisasola les comentaste que era para hacerte ecografias para IVI??
Yo cuando llamé las dije que necesitaba hacer ecografía el 2 o 3 día de regla para ivi y que como no sabia cuando me iba a bajar la regla pues que no podía pedir un día en concreto entonces me pidieron el móvil y quedaron en llamarme; al día siguiente me llamaron y me dieron el móvil personal de guisasola para que le llamase el día que me bajase la regla y sin ningún problema le llamaba y si no cogía el tlfno. porque estaba en el yague luego me devolvía la llamada, cuando he ido a la consulta para hacer las a ecos me decía si te mandan hacer otra eco tengo consulta tal día y tal día te vienes a eso de las 6 y cuando salga la enfermera se lo dices (vamos que yo iba sin cita y casi ni tenia que esperar) incluso me hizo una eco el 12 de octubre que era festivo, y me decia si te mandan eco para un día que no tengo consulta me llamas; vamos que en ese sentido el tío es una pasada y yo no le conozco de nada, que me inmagino que lo de llamarle a él personalmente lo hará con todas las chicas que estamos en ivi, ya que como bien dice mariamanuela es el enlace que tiene ivi en burgos; y eso es muy importante ya que tenemos que hacernos ecos cada dos x tres; y otra cosa de guisasola a su favor es que el antes se dedicaba a fertilidad en Burgos, hacia fiv, ia, etc ... incluso he oido que se va a volver a poner.
CARACOLCOL, llama otra vez y comentales que es para ivi y que necesitas hacer varios controles, ya verás como te ponene en contacto con él.
Ya me dirás.
Yo con el trato estoy encantada, hubo un mes en el que no respondía bien y me dijo guisasola que ese mes era mejor que no siguiera pinchándome y que suspendiese la ia porque era hacer el tonto ya que no tenia ningun foli después de 5 días pinchandome puregón y gracias que le hice caso xk en ivi no creas que me dijeron nada, ala sigue pinchandote maja que asi te cobramos la ia.

G
ge_5810519
21/12/10 a las 12:13

Gracias mariamanuela
gracias guapa

me lo has explicado mejor que en IVi.
Yo iré a ver a todos los médicos que pueda, que para eso me he hecho un seguro y hay que aprovechar.
Tengo cita con moreno, guisasola (que me ha costado un huevo, pero al final... LO TENGO) y en IVI.
Asi que compararé lo que me digan los 3 y luego ya veré.
Si que creo que le diré a guisa que me haga las ecos, espero que me dé el movil y le pueda llamar cuando me digan en IVI .
Pues ya va quedando cada vez menos tiempo...
y lo de pincharte y eso ¿que tal va??

L
lilly_8120528
25/12/10 a las 10:38

Análisis
Hola
A mí también me hacían análisis todos los días que tenía control pero no para medir las hormonas sino el estradiol que tiene que ir subiendo como la espuma según te vas pinchando.El estradiol les irá diciendo si tu útero se va poniendo gordito para que haya una buena implantación del embrión.

Feliz Navidad y a ver si este año es el bueno chicas!

M
mima_10045132
25/12/10 a las 12:18

Feliz navidad!!
Espero que paseis unas felices Fiestas, y tranquilas que, todo llega, y si no ha sido en el 2010, seguro que el 2011 cumplirá todos vuestros deseos...asi lo espero.

Yo sigo igual, en reposo relativo , pero ya puedo dar paseitos, controlando que todo vaya bien, y si es así poder hacer vida normal....lo peor es que la prueba del azucar me dio alta, asi que me envian al endocrino y me han puesto una dieta...si si...en Navidad dieta! ya veis, el sacrificio continúa aún estando embarazada....pero bueno, es lo que toca ahora.

Un besazo a todas y mucho mucho ánimo

M
mima_10045132
26/12/10 a las 14:20

Cómo???
Nada de desanimarse...es una p.. pero NO hay que tirar la toalla. Como he dicho en otras ocasiones, es normal que te lleves la desilusion, y la rabieta...pero nada de darlo todo por perdido...vale?
Tómatelo como una pausa, un descansillo a tanto estrés (banderillas, médicos, cálculos, permisos, viajes, espera....buf!) y no dejeis de hacer deberes, pero serán deberes más placenteros, sin ninguna presión...y disfruta de las vacaciones, sal, diviértete, bebe y come lo que quieras..y...por qué no? Nunca se sabe, ya te dije que yo lo conseguí cuando ya lo daba todo por perdido, despues de varias ia negativas..y si, tomé omifin (siempre bajo receta médica) pero antes de empezar con las ia también lo tomé y no conseguí nada....yo creo que fue más todos los meses de tratamiento que regularon mis ovarios, y la liberación del estrés del que hablaba antes....

Un beso muy gordo y mucho mucho ánimo

G
ge_5810519
3/1/11 a las 8:45

Año nuevo vida nueva
HOla chicas.
Pues eso que año nuevo vida nueva.
Yo ya he empezado con el tratamiento en IVI y me pincho desde el día 31, estoy con 0,1 de procrin.
Por ahora no noto nada (supongo que será lo normal) y hoy es el primer día que no me tomo el microdiol.
Ya os iré contando como va todo y ¡¡¡ seguro que funciona!!! y las próximas navidades tenemos un pequeñuelo/ela o varios.
bueno, como os va?? supongo que el Moreno se ha ido de vacaciones y tendrá el chiringuito cerrado.
¿Sólo hay un médico de fertilidad en Burgos? Y encima que médico.... Bueno, pues ya me contareis que tal os va a todas.

M
mima_10045132
8/1/11 a las 19:18

Feliz año a todas!!
Cómo va todo? Espero que ahora que ya acaban estas fiestas os animeis un poquillo más a contar cómo vais,y , que dentro de poco empiecen a aparecer los positivos...si no tocaba en ele 2010, para eso está el 2011, no os parece???
Yo sigo parecido...bueno, un poco mas decepcionada-cabreada con los médicos. Fui al endocrino(enviada por la tocóloga) despues de pasar las Navidades mirando cómo comian los demas ....y resulta que me dice que NO tengo diabetes gestacional, que los de tocología se rigen por los valores de la sociedad americana de diabetes, pero los endocrinos lo hacen por los de la española, y que por esos estoy perfecta....después de las ganitas que he pasado de todo!!! Me dice que no hace falta que haga dieta, que me cuide eso sí, y haga 5 comidas, que evite los dulces, pero porque con el embarazo no conviene, y nada más. Ya le dije que si esa conclusión le llegaba a tocología, para que luego no me eche la bronca, porque aunque me cuido y mucho, paso de estar pesando cada cosa que como...el endocrino es el experto, no?

Bueno, chicas, lo dicho, espero que os animeis a contar cómo vais cada una para ponernos al días, y mucho ánimo y suerte para este año, que tiene que ser..."EL AÑO".

G
ge_5810519
10/1/11 a las 9:41

Continuamos
Hola a todas.
Yo continúo con mi tratamiento, ya estoy tomando el Gonal, y el Procrin, asi que 2 inyecciones diarias.
Lo único positivo de todo esto, es que cuanto antes empieces, antes acabas, tengo miles de ganas de terminar ya de una vez, y dejar de tomar pastillas, y de hacerme ecografías y lo qe mas quiro es dejar de ir al médico cada 2 x 3.
Lo de la consulta de Moreno es de vergüenza, parece que nosotros no tenemos vida, y que lo que nos gusta hacer para divertinos es ir al médico y pasar allí las horas.
yo por las consultas médicas y todo eso habré gastado 10 días de vacaciones, y les dá igual
¿Alguna habeis tomado gonal? si es que si ¿que efectos tiene?
bueno, pues animo que este año lo conseguimos

G
ge_5810519
12/1/11 a las 16:37

A las buenas
hola a todas
¿como vamos?
chellie75 ya estás con progefik ? Espero que todo vaya bien.
Y tu Nines te pinchas gonal desde hace mucho? menudo rollo, poque yo llevo 4 días y cada noche que me meto a la cama tengo miedo y empiezo a repasar los efectos secundarios del gonal y pienso en cual me va a tocar.
Por ahora sólo he tenido dolor de cabeza, pero un dolor exagerado, nunca me había dolido tanto.
Pero lo bueno de todo esto (de los dolores) será que si hay efecots secudnarios, seguro que tambien los hay primarios y se están haciendo muchos folinculos u óvulos o lo que se esté haciendo ahí dentro.
Menudo rollazo.... con lo poco que me gustan a mí las medicinas, a este paso me hago una experta en medicinas (y de las caras), porque ¡¡ anda que no joroba ir a la farmacia a comprar medicinas y pagar 500 eurazos...!!!!...
Pues ya queda menos para la primera eco, !!! que nervios!!!! ¿qué me dirán??.
ya os iré contanto como va todo.

L
lilly_8120528
13/1/11 a las 23:34

Hola!
Nines,suerte en tu tercera IA..Como comenté en otro post, el factor psicológico es determinante.si estás muy estresada disminuyen las posibilidades de embarazo y lo afirmo aquí y en Lima,pues conozco varios casos que cuando más relajadas estaban:pum!embarazadas..Pero cuando digo relajadas total,por ejemplo,una íntima amiga ya metidos en el tema de la adopción y después de 3 años buscando..Por cierto, como tú con una trompa.

No miréis los efectos secundarios del Gonal..en la IA son dosis pequeñas,yo para fiv me pinchaba 350..Sí dicen que los tratamientos de fertilidad hace que por ejemplo en un futuro tengamos más posibilidades de cáncer,pero igual dicen si nodas el pecho..Y dicen dicen dicen..Si lees un prospecto,de siquiera una aspirina, alucinamos con los efectos secundarios..
Gonal hace que echemos huevos como una gallina,normal que haya alguna molestia..Yo noté dolorcillo como de regla casi antes de la punción,porque llevaba un cargamento de óvulos..Pero éso yo..Cada una es un mundo.

En cuanto a la progesterona, personalmente creo que hay una falsa creencia de que hace o deshace..Cuando nos la recetan tanto para IA o FIV simplemente sirve para retener el embarazo SI LO HUBIERA..Si no, es totalmente inocua..Si no estás embarazada ya puedes tomarte 30 bolas al día que la regla te baja sí o sí..Yo la tomé durante 9 meses!!!!!empecé con 3 al día y acabé con una cada noche..Era para evitar que hubiera aborto o parto prematuro.

Mucha mucha suerte a todas y no os calentéis con Moreno..él sigue el maldito protocolo y desgraciadamente somo como carne que pasa por allí: que pase la siguiente! ..Por cierto a Valladolid manda como última opción.Por cierto, cuando os quedéis embarazadas..Lo podéis elegir como gine!!!prefiero a la Temiño mil veces aunque me llame gorda vaca.

Un saludo



G
ge_5810519
14/1/11 a las 12:10

Folis
hola,
ayer me hice la primera eco y tengo 9 foliculos en cada ovario y el endometrio de 8,5 mm.
total que tengo que ir hoy para que me hagan otro análisis de sangre (creo que será lo del estradiol) porque igula han crecido muy rapidamente.
Bueno, no se porque, pero ya queda menoss......
Así que sigo tomando gonal 225 y procin 0.05.
Pues nada Nines haber si el miércoles tienes suerte.
Y tu chellie75 que a la cuarta va la vencida, y si no, seguro que de esta te manda Moreno a Valladolid.
Igual lo que hay que hacer es llorar delante de él, así se ablanda un poco y os manda a todas de cabeza de una vez.
¿es cierto que en la consulta 34 está alguna vez Bodega?

G
ge_5810519
18/1/11 a las 12:28

Ya esta
hola chicas.
Ya me he hecho la punción.
Al final fui el vienres a IVI y me dijeron que estaban bien y me hicieron un analisis de estradiol
Tamibén que si el resultado era bueno que me lo hacian el lunes, sino, pues me lo adelantaban al domingo.
Al final, no me llamaron ni nada y fuí el lunes a las 8.00 para hacerlo.
Todo bien, sin molestias ni nada y a las 8.50 me lo hicieron, a las 9.20 estaba en la habitación, Ahora no me duele nada y estoy bien.
Me sacaron 13. Estoy esperando que me llamen de IVI para decierme cuantos van bien o mal y cuando me hacen la transferencia, (en teoría para el jueves).
Ya os contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook