Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
G
ge_5810519
10/2/11 a las 8:34

Preguntas
hola, tengo una duda con lo de tu hiperestimuación y eso del mes pasado.
Para hacerte una IA ¿hay que tener un número minino/máximo de folículos?
O como va eso???

Ver también

N
niceta_8779573
10/2/11 a las 17:17

Hola chicas
Soy una chica de Burgos que vive en Valladolid. Alguna vez os he leido y creo recordar que alguna vez alguien preguntaba por la clinica recoletos de Valladolid. Yo me acabo de hacer una ICSI en recoletos y la verdad es que estoy muy contenta. La beta me salio positiva y estoy a la espera de que me confirmen si hay 1 o 2 y oir el latido en 15 dias. A mi me ha llevado el doctor Tabernero y la verdad es que es un encanto de hombre, es muy cercano, y transmite mucha tranquilidad y seguridad. Supongo que habrá experiencias de todo tipo pero la mia ha sido muy muy buena y conozco a varias chicas de aqui que tambien las ha llevado el y con buenos resultados.
Muchos animos para todas porq el camino es duro pero al final seguro que todas conseguis vuestro sueño.

M
mamou_6190155
10/2/11 a las 22:01
En respuesta a ge_5810519

Ningun problema
no te preocupes por la operación, a mi me quitaron un quiste, un aborto y lo de la punción y en todos los casos es parecido, operaciones sencillas que llevan anestesia general pero poquita.
En 30 minutos ya estás en la habitación.
No te enteras de nada, lo peor de estas cosas es que te pongas nerviosa y no elimines bien la anestesia,
pero con tal de que cuando estés en el quirófano te relajes y respires tranquila, todo sale bien.
A mi me dijeron eso, que lo peor eran las molestias que te podía dar luego la anestesia, lo demas es un buen sueño.
Además en el quirófano son muy majos y muy tranquilos y te dan animos para que te relajes.

Gracias caracocol y 11ariadna
Hola guapas:

Gracias por vuestro consejos, intentare estar tranquila, mi marido me dice que soy de buen dormir y igual no me despierto, ja ja.
Todos vuestros me animan asi que ya estoy mentalizada.

Un besote.

G
ge_5810519
11/2/11 a las 9:16

Para chellie75
Los papeles que llevé fueron
Seminogramas , resultado de la histeo y de los análisis de sangre esos que se hacen en el ciclo.
También llevaba un "historial", que decía lo del quiste y lo del aborto.
La médica lo miró y viendo que yo estaba "bien" y que el semi estaba "mal", nos mando repetirlo en la clínica ese día (pero dijimos que pasábamos, total, si van a hacer ICSI da igual los espermatozoides ya que con 1 ya vale, y hacer otro semi sólo iba a servir para gastar pasta).
En mi caso con FIV no hubiera valido por que los espermatozoides son un poco "tontillos y de varias cabezas",
YO creo que cuando llegas te mira un poco (tampoco mucho) y según los resultados que llevas te dice lo que ella cree que hay que hacer.
De precio no se la diferencia entre ICSI y FIV, pero supongo que no será mucho ya que lo caro es la punción (ya que hay quirófano de por medio), y como dice el refrán "de perdidos al río..".
Miraste lo de ASPROIN ??

Nosoros fuimos la primera consulta que sólo nos sirvió para hacernos una idea del precio y del lugar. (en noviembre)
Y luego en diciembre llamé a la ginecóloga para comentarla que me quería hacer la punción y tranfer en enero (a finales) y que me dijera el "protocolo",
Entonces me dijo que tomase el microdiol. y luego me dió una cita el día 22-23 de diciembre para ir, me hizo una eco y luego me dijo lo de tomar el procrin, gonal... y todo eso.






N
niceta_8779573
11/2/11 a las 10:35

Nines
Yo la verdad es que no he tenido que esperar nunca 3 horas para entrar a la consulta. No te voy a decir que son puntuales pero mas de 45 min (que ya está bien) no me ha tocado esperar nunca. Yo siempre he ido a ultima hora de la tarde, sobre las 8, cuando salgo de trabajar. Y tambien tengo la ventaja de que no me tengo que desplazar desde otra ciudad, que con eso ya pierdes mucho tiempo.

L
lilly_8120528
11/2/11 a las 10:47

Hola.
Nines:Espero que todo salga bien.
En cuanto al tema de hacer más de 4 IA o incluso FIVs es un tema psicológico.Estudios dicen que llegado a un punto se prodice un bloqueo en la mujer (supongo que también tendrá que ver el tema físico) y se reducen las posibilidades.

También pasa con la FIV o ICSI...Llegados a un punto hay que ir cambiando tratamientos..Por ejemplo,si no va bien, te sugieren ovodonación.En mi clínica el doctor nos dijo:"si en el tercer intento no te has quedado,soy yo mismo quien no te deja hacerte más"..Ahí queda éso...
Qué pasa?pues que una chica que no se quede a la de 3-4 baja las ESTADÍSTICAS DE ÉXITO DE LA CLÍNICA..Y a ellos ya no les interesa.Es duro,pero es así.
Siento no entrar más a menudo,pero voy un poco superada..Las noches son muyyyyy largas..Preparaos que los niños no vienen con manual de instrucciones ;o)

M
mamou_6190155
11/2/11 a las 20:48

Valladolid
Muchas gracias Luna, tengo la duda de saber el tiempo que tardan en hacerte una FIV, desde que les llamas llevando los papeles de todo lo que te han hecho en la seguridad social, para no perder el tiempo, sabiendo lo que quieres y cuanto antes, por que lo de la seguridad social es eterno.

L
lilly_8120528
13/2/11 a las 12:53

Deberes y otros
Hola!
Vaya movimiento..
Chellie..La manera de limpiar los ovarios de tanto folículo y es lo que te harán a ti si te haces una FIV,es pinchándote procrin.El procrin inhibe que el ovario produzca folículos una cuando te toca ovular,después cuando te baja la regla te empiezas a pinchar el Gonal para que produzcas huevos.Si produces muchos como es tu caso, te frenarán primero y luego combinarás el Gonal con el Procrin no vaya que te pases..

Chica, yo veo el lado positivo:si alfinal te tienes que hacer una FIV no tendrás problema para tener embriones..Tú sabes la de chicas que llegan y cancelan ciclo porque no producen óvulos?eres una afotunada.

Mi opinión:empieza a mirar por lo privado..toda esa negatividad no te ayudará en las IA.

RELACIONES PROGRAMADAS (DEBERES)...Yo creo que si estás:mirando temperatura y "haciéndolo" pensando en "procrear", olvidaros de conseguirlo..Ya os he dicho varias veces que todas las chicas que conozco que se han quedado después de procesos de infertilidad lo han hehoc cuando más relajadas estaban..Yo sé que es fácil decirlo,pero es que es así..La mente bloquea el cuerpo.Cómo?pues ni idea.

Yo también tuve mi época de ñaca ñaca para procrear,posturas que se supone ayudan a quedarse embarazada,medirme la temperatura..NADA.

Ah.. en cuanto al tema de "cuál es el problema si hay muchos óvulos2:NINGUNO,solo embarazo múltiple..Que con Inseminaciones Artificiales, es bastante improbable,aunque no imposible..Así que a quererse mucho que mañana es San Valentín.

L
lilly_8120528
13/2/11 a las 13:51

Anticonceptivos
Los anticonceptivos te limpiarán los ovarios...Los folículos que te queden se llaman antrales..Hay que limpiarlos,y Moreno lo hará con los anticonceptivos..Si los echas todos, pues no.

De todas maneras todas esas preguntas por qué no se las haces a Moreno?que digo yo que es lo que debe hacer.Igual solo necesitabas estimularte un poco para que tus ovarios reaccionaran..

Por qué vas a usar preservativo?yo creo que un embarazo múltiple con antedecedentes de infertilidad es bsatante improbable que te quedes embarazada y mucho menos de 4...pégate un homenaje mujer...

G
ge_5810519
14/2/11 a las 8:41

Hola
hola a todas.
El viernes fuimos a Bilbao, me hicieron una eco y se ve un saquito (así que de 2 bebes nada).
Me dijo la médica que volviera el viernes que viene y me harán otra, que se supone se oirá el corazón y me dan el alta.
Asi que estoy mas tranquila después de la visita.

Chellie lo siento mucho, es una lata todo esto y lo de estar de mala leche no ayuda nada. No se si en bilbao tienen cita los sábados y domingos, por lo menos la clínica esta abierta, igual te viene mejor de horario. Miraste lo de ASPROIN?. Igual ir a la clínica, te viene bien, es una segunda opinión.
Cuando fuimos nosotros preguntamos primero a Guisasola sobre que hacer, él al principio nos dijo que esperásemos a la SS que seguro que con IA lo conseguíamos, pero al final de la conversación, nos dijo que ibamos a estar mas tranquilos haciéndolo ya que el factor psicológico es muy importante, y lo que no puede ser es que te pases otro mes triste a todas horas.

Saban. ¿como vas? te vino la regla (esperemos que no).

ariadna lo de los días mejores para hacerlos es bastante de lotería. Dicen que es mejor día sí, dia no, para recargar las pilas.
Es mas, cuando te haces un tratamiento, la muestra del varón tiene que tener 4-5 días de reposo.

Nines ¿cómo vas? mucha suerte.

Bebeburgos. supongo que te estarán operando, ¡¡que todo salga bien!!!!

G
ge_5810519
15/2/11 a las 11:07

Lo siento
lo siento SABAN, no te preocupes, otra vez será, que rabia....

Nines, intenta estar relajada que no es bueno ponerse nerviosa (aunque no lo vas a lograr hasta dentro de 15 días), disfruta del momento y "piensa en positivo". Durante el tiempo de espera, yo estaba también muy nerviosa y 1 semana despues dela transfer. me empezó a doler todo igual que cuando tengo la regla. Estaba muy desanimada, tanto, que de camino a bilbao ya estaba pensado en volver donde Moreno y esperar a verano (con la llegada de la extra y días mas largos) para volver a repetir otro ciclo.

Ariadna. menudo lio con los test de ovulación, yo si que noto cuando ovulo, es mas o menos 2 semanas después de tener la regla y es cuando me sale un grano y me duele la tripa un poco.

M
mamou_6190155
16/2/11 a las 19:19
En respuesta a ge_5810519

Hola
hola a todas.
El viernes fuimos a Bilbao, me hicieron una eco y se ve un saquito (así que de 2 bebes nada).
Me dijo la médica que volviera el viernes que viene y me harán otra, que se supone se oirá el corazón y me dan el alta.
Asi que estoy mas tranquila después de la visita.

Chellie lo siento mucho, es una lata todo esto y lo de estar de mala leche no ayuda nada. No se si en bilbao tienen cita los sábados y domingos, por lo menos la clínica esta abierta, igual te viene mejor de horario. Miraste lo de ASPROIN?. Igual ir a la clínica, te viene bien, es una segunda opinión.
Cuando fuimos nosotros preguntamos primero a Guisasola sobre que hacer, él al principio nos dijo que esperásemos a la SS que seguro que con IA lo conseguíamos, pero al final de la conversación, nos dijo que ibamos a estar mas tranquilos haciéndolo ya que el factor psicológico es muy importante, y lo que no puede ser es que te pases otro mes triste a todas horas.

Saban. ¿como vas? te vino la regla (esperemos que no).

ariadna lo de los días mejores para hacerlos es bastante de lotería. Dicen que es mejor día sí, dia no, para recargar las pilas.
Es mas, cuando te haces un tratamiento, la muestra del varón tiene que tener 4-5 días de reposo.

Nines ¿cómo vas? mucha suerte.

Bebeburgos. supongo que te estarán operando, ¡¡que todo salga bien!!!!

Caracolcol
Hola a todas estoy VIVA, y de vuelta a casa con ilusion de cogerlo con mas ganas, de compartir con vosotras mis experiencias. Ha sido todo sencillo como me deciais, no he tenido ningun problema, pero hay que pasar dos noches...
Gracias Nines 253.
Siento que no haya habido un positivo, que he leido al principio pero todo llegara, al final igual tenemos media docena de crios cada una. Besos.

M
mamou_6190155
17/2/11 a las 16:23

Nines253
Hola a todassssssss ESTOY VIVA, muchas gracias por estar pendiente de mi, no ha sido todo tal desagradable como yo pensaba eso si tienes que pasar 2 noches en el Hospital.
Siento que no haya podiodo ser un positivo, otra vez sera, igual tenemos media docena de crios cada una, je, je.

Que tal te encuentra Caracocol, tienes que estar muy emocionada.

Besos a todas.

L
lilly_8120528
17/2/11 a las 22:30

Hola
Hola..
Os leo,pero ando bastante liadilla..
Claro que se consigue,y si no,hay muchas formas de ser madre..Nosotros nos apuntamos a la lista de adopción nacional.Ni siquiera nos hemos borrado,y siempre contemplé la posibilidad de que si mis óvulos no funcionaban adelante con la ovodonación..Estoy segura que queria ese bebé igual.

Lo de siempre:la relajación hace más que cualquier tratamiento,de verdad..
Ariadna,espero que sigas así de tranqui..Como tú dices,el nohaberte metido de lleno en ésto ayda un montón.
EL hecho de que ya llegues a tratamiento y no funcione es cuando empieza a machacarte y empiezas a caer en un abismo de :nunca lo conseguiré que te destroza..Cada regla es un sufrimiento,cada espera,ansiedad..
Un tanto por ciento muy bajo no lo consigue,es verdad..Porque me pone mala cuando la gente dice:sé que lo conseguirás, tu sueño se cumplirá..Bueno, casi seguro que sí, pero puede que sea que no..
éste rollo te acaba comiendo un poco la vida..No disfrutas de ella,lloras cuando ves bebés de otros, parece que todo el mundo se queda menos tú..Lo que no es verdad,pues las clínicas de fertilidad están a tope.
Bueno,entraba para saludaros y pongo un puntín de realismo crudo,pero con ánimo de que sea para bien..Yo pasé por todas las etapas,y es porque pensé que podía ser que nunca lo consiguiéramos de manera natural que nos apuntamos a la adopción.


En fin, buenas noches

M
mamou_6190155
18/2/11 a las 9:45

Hola a todas
He estado pensado en ir a la clinica privada de Valladolid exactamente Recoletos, he leido que el Dr. Tabernero es bueno, tampoco se cuanto cuesta la primera consulta, y si te piden algun papel que tenga que ir recopilando.

Me alegro que todo siga bien aunque lo que he leido todavia hay nervios, bueno animo que estoy segura que lo vamos a consegir, que llega el fin de semana y tenemos que coger fuerzas.

Muchisismas gracias, gracias, por todos vuestros consejos que me dan animo y me han servido para estar mas tranquila.
Un fuerte abrazo.

C
cuimei_8809288
20/2/11 a las 22:06
En respuesta a mamou_6190155

Hola a todas
He estado pensado en ir a la clinica privada de Valladolid exactamente Recoletos, he leido que el Dr. Tabernero es bueno, tampoco se cuanto cuesta la primera consulta, y si te piden algun papel que tenga que ir recopilando.

Me alegro que todo siga bien aunque lo que he leido todavia hay nervios, bueno animo que estoy segura que lo vamos a consegir, que llega el fin de semana y tenemos que coger fuerzas.

Muchisismas gracias, gracias, por todos vuestros consejos que me dan animo y me han servido para estar mas tranquila.
Un fuerte abrazo.

Recoletos
Hola
Puedo decirte que el doctor Tabernero es muy bueno y te tratará muy bien ,pero asegurate que te va a llevar él durante todo el tratamiento.
El año pasado me quedé embarazada en la primera FIV que me llevó él y perdí el bebe con 9 semanas.En el segundo tratamiento en la itad del ciclo él no estaba y la doctora que me tocó creo que la cagó con el tratamiento y creo que me hicieron pa punción antes de tiempo.

M
mamou_6190155
21/2/11 a las 9:50
En respuesta a cuimei_8809288

Recoletos
Hola
Puedo decirte que el doctor Tabernero es muy bueno y te tratará muy bien ,pero asegurate que te va a llevar él durante todo el tratamiento.
El año pasado me quedé embarazada en la primera FIV que me llevó él y perdí el bebe con 9 semanas.En el segundo tratamiento en la itad del ciclo él no estaba y la doctora que me tocó creo que la cagó con el tratamiento y creo que me hicieron pa punción antes de tiempo.

Romapher
Muchisimas gracias, gracias, cielo, siento lo que te ocurrio,
asi voy mas preparada ya que con el Dr. Moreno me pongo tan nerviosa que no se que decir, gracias y animo.

Besos.

M
mamou_6190155
21/2/11 a las 19:57

Saban19
Hola chicas:
La operacion fue con anestesia general no me entere de nada hasta que desperte, no me dieron puntos, al dia siguiente que me dieron el alta me fui ese mismo dia a un curso, lo unico que tiene es que sangras unos pocos dias, en fin que de momento muy bien.

Nines253 yo he leido que los mismo sintomas del periodo son iguales a los de un embarazo, asi que tranquila que hay esperanza.

Besos

G
ge_5810519
22/2/11 a las 17:11

Ya esta
ya oimos el latido, tampoco es que fuese muy chulo, porque me hizo un daño de la leche la médica y lo único que quería era terminar.
Pero a mi marido le gustó mucho.
No volveremos a IVI ya mas, que despues del trataminto te cobran las ecos y vete tu a saber a que precio.
Asi que ya estamos en la SS.
Fuimos ayer y también oimos el latido y esta vez mucho mejor que me lo hizo super-suave la eco.
Asi que por ahora lo unico que tengo que contar es que tengo hambre a todas horas, me empiezan a dar un poco de reperlús algunas cosas de comida (hoy el café) y me apetecen cosas saladas.
Asi qe estoy engordando mucho, pero bueno, ya me pondré en forma mas adelante, proqe por ahora no hago nada de deporte, sólo andar un poco que me da miedo.

Espero que todas tengais mucha suerte y aunque con mucho tiempo de espera , lo consigais.

Nines. Yo tuve dolores como de regla durante todo el rato (todavía me duele la tripa mucho) pero como dicen que es normal, pues no me importa.

G
ge_5810519
24/2/11 a las 16:27

Pregunta
Saban ¿y si cae en sábado no te dice Moreno que te pinches tu el ovitrelle y que lo intentes el sábado?¿
Porque digo yo que sería lo más logico, total, mas o menos que te lo hagan en consutla es parecido a hacerlo tu en casa (me refiero a los espermatozoides).
Porque si no te pinchas el ovitrelle puede tardar mas tiempo (y no sabrias cuanto) en explotar los foliculos y podrías hacerlo el sábado y perder los mejores espermatozoides.
No se, es lo que se me ocurre, que me da un poco de rabia, que jolín , tanta preparación para que al final no pueda ser...
Es que es ...

M
mamou_6190155
25/2/11 a las 9:42

Nines
Siento mucho que esta vez no haya salido, pero no te desanimes ni te machaques a ti misma, desconecta de ir a la consulta un tiempo para coger fuerzas, cuantas veces me han contado que gente que no podian quedarse y despues de unas vacaciones han venido con un embarazo, o han dejado de pensar en ello y se han quedado.
Se que es duro porque yo tambien me he sentido como tu.
Lo mas importante es que eres joven para seguir luchando.

Besos.

A
an0N_862477899z
25/2/11 a las 12:46

Te entiendo!
Hola Nynes no te desanimes, sigue intentandolo. Yo al igual que tu tambien estoy haciendome inseminacion, este 11 de Febrero me hice mi 1IA y espere 14 dias pero me vino el periodo me desmorone porque tenia muchas esperanzas, pero seguire intentando en el mes de Marzo mi 2IA y de ahi las era seguidas..
Consulta con tu medico si necesitas FIV, o talvez es porque estas muy ansiosa y eso no es bueno cuando te haces la inseminacion.
Ojala que pronto cumplas tu sueño y no te desanimes amiga, se fuerte y sigue luchando hasta conseguir tu embarazo.
besos

L
lilly_8120528
1/3/11 a las 15:30

Hola
Vaya,qué paradillo está ésto..Cómo estáis?Chellie,Ariadna,Bebebur gos etc...
La verdad es que a veces contar que uno y otro mes es negativo en un foro acaba cargando y desesperando,pero tampoco por desconectar pum!milagro divino..Estas cosas,con tranquilidad,al fin y al cabo,los foros sirven para compartir experiencias y temas con gente que le ocurre o interesa lo mismo que a ti...
Cuando yo empecé y las chicas del foro se iban quedando,me alegraba pero a la vez pensaba "yo creo que nunca lo podré decir"...Desconecté un tiempo y aun así tardé en quedarme.
En fin, el otro día estuve en el centro de especialidades..En la 37,pero había gente esperando para la 34.Había una chica en concreto que la pobre estaba con una cara que no veas..Estuve tentada de acercarme y hablar un poco,pero digo:joer, lo mismo me manda a la M..Y no fui.
Comentar, que a pesar de que Moreno y la enfermera tal y cual (malo ) también embarazan a gente..Yo conozco así a voz de pronto dos..Una chica en el segundo intento, y otra a la primera..Como ya os dije en otro post, las IAS (y las FIV ICSI etc) dicen que no tienen mucho éxito a partir de la 4..Pero también sé de una chica que se quedó en la 5IA..Cuando pagas, es más difícil que te dejen tantos intentos,porque rebaja el prestigio de la clínica,aunque ellos te lo venden como que sufres un "bloqueo psicológico" pensando que NO LO VAS A CONSEGUIR..Pues esta frase a veces hace que suceda lo contrario:que ya pases del tema y la cabeza no domine al cuerpo.
Ay!!!!una nueva ginecóloga privada en el horizonte:MARIA GUERRERO.Es la mujer de Guisasola.Ya pasó consulta hace años y ahora lo ha vuelto a retomar.Me gustó.Seria y profesional.Tiene de momento pocas horas pero de verdad que me gustó..Necesito que alguien me revise bien los bajos,Pues Alejandra Carazo genial para el embarazo,pero creo que para problemas "livianos" no está muy bien..Tú tienes que pedir que te mande pruebas y eso
María me hizo un cultivo y estoy a la espera...Alejandra me dio una crema para los hongos que me dejó la vagina en ccarne viva..Bueno, ya os iré contando..Una cosa negativa..Firmé tres papeles a la enfermera de María Guerrero:1:consulta,2.-muestra vaginal 3????????? creo que me cobró eco y no la hizo..
Tengo todo lo de abajo fatal..FA-TAL.Desde que me quitaron el teratoma en el ovario no he levantado cabeza con los bajos..Qué delicada soy madre!!!

Por lo demás, no podemos ni salir a dar un paseo.Encerrados todo el fin de semana en casa..Buen tiempo por favor!1
Besos a todas y no dejéis morir el foroo

M
mamou_6190155
2/3/11 a las 10:22
En respuesta a lilly_8120528

Hola
Vaya,qué paradillo está ésto..Cómo estáis?Chellie,Ariadna,Bebebur gos etc...
La verdad es que a veces contar que uno y otro mes es negativo en un foro acaba cargando y desesperando,pero tampoco por desconectar pum!milagro divino..Estas cosas,con tranquilidad,al fin y al cabo,los foros sirven para compartir experiencias y temas con gente que le ocurre o interesa lo mismo que a ti...
Cuando yo empecé y las chicas del foro se iban quedando,me alegraba pero a la vez pensaba "yo creo que nunca lo podré decir"...Desconecté un tiempo y aun así tardé en quedarme.
En fin, el otro día estuve en el centro de especialidades..En la 37,pero había gente esperando para la 34.Había una chica en concreto que la pobre estaba con una cara que no veas..Estuve tentada de acercarme y hablar un poco,pero digo:joer, lo mismo me manda a la M..Y no fui.
Comentar, que a pesar de que Moreno y la enfermera tal y cual (malo ) también embarazan a gente..Yo conozco así a voz de pronto dos..Una chica en el segundo intento, y otra a la primera..Como ya os dije en otro post, las IAS (y las FIV ICSI etc) dicen que no tienen mucho éxito a partir de la 4..Pero también sé de una chica que se quedó en la 5IA..Cuando pagas, es más difícil que te dejen tantos intentos,porque rebaja el prestigio de la clínica,aunque ellos te lo venden como que sufres un "bloqueo psicológico" pensando que NO LO VAS A CONSEGUIR..Pues esta frase a veces hace que suceda lo contrario:que ya pases del tema y la cabeza no domine al cuerpo.
Ay!!!!una nueva ginecóloga privada en el horizonte:MARIA GUERRERO.Es la mujer de Guisasola.Ya pasó consulta hace años y ahora lo ha vuelto a retomar.Me gustó.Seria y profesional.Tiene de momento pocas horas pero de verdad que me gustó..Necesito que alguien me revise bien los bajos,Pues Alejandra Carazo genial para el embarazo,pero creo que para problemas "livianos" no está muy bien..Tú tienes que pedir que te mande pruebas y eso
María me hizo un cultivo y estoy a la espera...Alejandra me dio una crema para los hongos que me dejó la vagina en ccarne viva..Bueno, ya os iré contando..Una cosa negativa..Firmé tres papeles a la enfermera de María Guerrero:1:consulta,2.-muestra vaginal 3????????? creo que me cobró eco y no la hizo..
Tengo todo lo de abajo fatal..FA-TAL.Desde que me quitaron el teratoma en el ovario no he levantado cabeza con los bajos..Qué delicada soy madre!!!

Por lo demás, no podemos ni salir a dar un paseo.Encerrados todo el fin de semana en casa..Buen tiempo por favor!1
Besos a todas y no dejéis morir el foroo

Seguimos juntas
A mi en concreto este foro me aporta esperiencias positivas, me saca de bastantes dudas y pienso que no soy la unica que tengo que levantar el animo, siento muchisimo lo que te esta pasando Nines estoy segura que conseguiras todo lo que te propongas un beso.
Hoy no tengo el dia bueno me ha bajado el periodo.
Mariamanuela y demas soy estupendas, nos vemos.
Chao

Z
ziying_5632295
10/3/11 a las 12:40

Mensaje de ánimo
Chicas, este es un mensaje de ánimo.
Yo también me he quedado embarazada con Moreno y a la primera inseminación.
Mucho ánimo a todas, porque de verdad yo he estado como vosotras y todo se consigue.

L
lilly_8120528
11/3/11 a las 15:39

Hola!
Hola chicaaas

Bueno, menos mal que vuelve el movimiento..Os he seguido leyendo aunque me ha sido un poco imposible escribir..Sigo un poco tocadilla,espero que pase pronto..Y oooootra vez infección de orina (a ver qué dice el urólogo).

Chellie..Mucho ánimo..Intenta dar las menos explicaciones posibles..Como ya dije, luego es un rollo (si sale mal) que te pregunten..Y más que un rollo,es un agobio.

Ariadna..Tú sigue por el método natural.Cuanto más lejos de ésto mejor.

Martina,ya véis..Lo que os dije:Moreno también embaraza.Y si no puede ser Moreno,pues a buscar eurillos en la cartera y a lo privado..

Bueno, pues el buen tiempo se acaba y con ello los paseos.Tocará de nuevo encerrarse en casa.Sigo por aquí.
Besos

M
mamou_6190155
14/3/11 a las 9:39

Hola nines
Que bien de vuelta por aqui, he estado varios dias preocupada por lo que te pasaba, te noto muy fuerte como debe de ser, yo llevo 2 años con el Dr. Moreno y me han salido 4 IA en sabados, (como no trabajan en consulta) relaciones programadas, asi que se me esta alargando.
Me apunto para ir a Valladolid en enero y el dia 4 de marzo recibi una carta para una primera consulta en Valladolid asi que no entiendo porque a ti no te anotan.
Un beso cielo.

M
mamou_6190155
14/3/11 a las 10:18

Nines
Tengo la primera consulta el dia 23 de este mes asi que ya te contare, en la operacion todo salio muy bien, cuando fui a llevarle al Dr. Moreno el papel del alta pense que me iva a realizar una eco y solo me dijo que continuase con el tratamiento, en espera estoy a ver que pasa.
Yo estoy mas cerca de los 40, ojala tuviese yo tu edad, no lo daria tantas vueltas, me agovio bastante.

Besos.

A
amina_5488170
14/3/11 a las 14:00

Nueva
Hola Chicas, os cuento mi caso. Tras un embarazo ectopico con pérdida de trompa izquierda y un aborto diferido en la semana 10, me mandaron a Fetilidad con del Dr. Moreno. Allí me hicieron el analisis hormonal, la radriografía de las trompas y el semiograma a mi marido. Tras la prueba de las trompas a las tres semanas me quedo embarazada y me controian el embarazo en fertilidad hasta que estoy de 11 semanas. Tengo un embarazo buenísimo y doy a luz una bebé preciosa. Tras ésto a los 4 meses y por un descuido vuelvo a quedar embarazada y al final todo acaba en otro aborto diferido a las 8 semanas. Ahora me han vuelto a derivar a Fertilidad y no sé que me harán nuevamente ¿Hay mas pruebas que no me hayan hecho? ¿Qué me espera? Estoy atacá de los nervios.... Gracias por adelantado

Y
yolima_8102006
14/3/11 a las 14:45

Todo es posible
Hola a todas,este mensaje es para deciros que nunca nunca hay que perder la ilusión,yo nunca la perdi a pesar de todos los malos ratos que pasé en ese consulta con quien vostras ya sabeis jesjes.
Hoy tengo dos bebés preciosos y los consegui a través de una ia,me hicireron 5 y cuando ya ni Moreno lo creia posible zas acertamos,asi que ánimo,fé y lucha,todo llega aunque a veces se hace esperar,un beso y un abrazo para todas

A
amina_5488170
14/3/11 a las 16:53

Yo otra vez


Muchas gracias por contestar, a ver si es verdad y no me marean mucho en la consulta.
Un aborto diferido es aquel en que el embrión ya lleva varios días o semanas muerto y no se dan cuenta hasta que vas a una ecografía de rutina y ven que no hay latido cardiaco. Con el primer a borto me lo detectaron a las 10 semanas y llevaba sin latido desde la 7 semana y con el segundo aborto se dieron cuenta antes pero ya llevaba sin latido unos días.

En cuanto a las trompas, yo no sé lo que mi cuerpo hace porque con solo la trompa derecha siempre me he quedado embarazada a la primera y estoy hablando que desde mayo 2009 me he quedado embarazada 4 veces , aunque sólo uno de los embarazos ha llegado a término. La verdad es que no tengo problemas para quedarme embarazada, el problema es mantener ese embarazo.
En fin chicas no os aburro más.

Besos

Y
yolima_8102006
15/3/11 a las 15:32

Aceite de onagra para ti,zumo para el
Para él zumo de naranja y para ti aceite de onagra hasta la fecha de la ovulación,yo la tomaba y mis folis empezaron a ser más gorditos,lo de la maca la verdad no lo llegamos a probar,porque mi marido no es de tomar nada de nada,pero bueno por probar nada se pierde,pero sobre todo y más importante es no obsesionarse y ser positivos

M
mamou_6190155
16/3/11 a las 9:58

Gracias saban19
Entonces esto de ir a Valladolid va para largo, y que es eso de que tengo que estar llamando?, yo claro hasta que no lo pasas no sabes como va, te agradezco todos los consejos, que tal son en la consulta?.
Un beso

M
mamou_6190155
16/3/11 a las 18:08

Gracias
Hola saban por lo menos con esta informacion no voy hecha un flan y por lo menos me entero bien de las cosas, que cuando empeze a ir a la consulta del Dr. Moreno me quedaba con dudas y lo que hacia era llamar por telefono me lo cogia la enfermera y me daba cada contestacion que me dejaba temblando, muchas veces he salido de la consulta por sus contestaciones llorando, pero ahora que se como es ni la miro.
Ya os contare como me ha ido en esa consulta y si puedo ayudar a alguien me alegrare.
Un beso

Y
yolima_8102006
16/3/11 a las 22:20

Si se puede si
Pues si hay gente que se queda con el morenito,yo conozco de todo,desde gente que despues de 6 inseminaciones y sin tratamiento lo han conseguido,gente que a la primera hay de todo.
Yo tengo varias amigas que se han hecho fiv en el clinico y una esperó 1 año con 32 y otra con 38 ,7 meses,pero mientras llaman a seguir practicando jas jas.
Mis niños tienen ahora 10 meses y estan para comerseles vivos.
Si yo lo consegui con todos mis problemas cualquiera puede en serio ánimo y para adelante un besote para todas

G
ge_5810519
17/3/11 a las 13:14

Hola y noticia
Hola
que tal todoas¿¿¿
hacía mucho que no entraba pero ya estoy aqui para contaros cosas.
En realidad, todo va igual , no hay cambios, la proxima semana me hacen la eco de las 11 semanas y por ahora todo bien

Si alguna va a ir a donde Moreno, le podría comentar esta noticia.

http://www.publico.es/ciencias/366578/cientificos-descubren-como-el-ovulo-atrae-al-esperma

Según lo que he entendido, la progesterona es buena, mientras estás esperando, (antes de la inseminación), pero, en mi caso, a mí, me la mandaron tomar después y a vosotras ¿cuando os mandan tomarla??

Jolín, espero que esteis todas bien, ahora os leo y ya os comentaré algo.
Ale, adios

Y
yolima_8102006
21/3/11 a las 20:36

Test de ovulación
Lo mejor para saber cuando estas ovulando son los test,yo usé
unos tipo termometro,creo que los compré en una pagina de internet que se llama famatest o algo así.
Lo de la medicación que os pinchais ya sea gonal o puregón,teneis que tener en cuenta que la medicación es acumulativa asi que aún no acertando ese mes,quien sabe quizás al siguiente suena la campana.

L
lilly_8120528
22/3/11 a las 22:24

Hola
Bueno, veo qye hay movimiento..Siento no escribir más a menudo,pero os sigo..
Yo tuve época de tomarme la temperatura:UNA PÉRDIDA ABSOLUTA DE TIEMPO.Relaciones programadas:Lo mismo..
Chicas,a f.... sin pensar en hacerlo para procrear..Sigo diciendo lo mismo, cuando más tranquilas estéis o menos lo esperéis:Chimpum! (como dice Marujita Díaz)os quedaréis..que sí que sí..el día que estéis con el bombo,os acordaréis de mí jaja (seguro que no)..es por poner una nota de humor.
Ariadna,suerte en la consulta.Tú buena cara con Moreno y con su súper enfermera!! y sobre todo:mucha paciencia.Pero vamos, ya ves que aquí hay chicas que dicen que no es tan fiero el león como lo pintan.
Chellie...ánimo.sigo pensando que tu solución es que te cojan en un buen ciclo esa cesta de óvulos que echas a veces,los arrejunten con los bichines de tu chico y ale..a procrear..si no, a mí me sobran 8 pekes que tengo congelados:jajaja
Saban,bebeburgos y nines..Besitos.

A
afnan_5435680
23/3/11 a las 14:48

Hola chicas de burgos!
Sólo escribo para daros ánimos, yo pasé por lo que estáis pasando vosotras, tened paciencia, al final se consigue, yo tengo mellizos de 2 años después de IA.

Y
yolima_8102006
23/3/11 a las 15:06

Efectos acumulativos
Pues se van acumulando los efectos,tú estas más sugestionada a la hora de acertar ,que otra persona que no lleva ninigún tipo de tratamiento.
No yo sólo tenia un foli de 16 mm,pero luego este se dividió,y tachan 2 bebes.

M
mamou_6190155
24/3/11 a las 20:00

Primera consulta para fi
Hola chicas,ayer como os comente tuve consulta en Valladolid, que amabilidad que enfermera tan maja y el medico una maravilla, te hacen lo mismo que cuando entre la primera vez en la consulta del Dr. Moreno, incluso mejor no me hizo nada de daño, y eso que cada mes tengo que llamar por telefono a partir de las 16 h a un contestador y dar mis datos y fecha del primer ciclo de la regla,me comento la enfermera que tenia una espera de un año, incluso te pagan el transporte.
El hospital es viejisimo peor que el nuestro, pero le estan ampliando uno nuevo al lado.
Bueno por lo menos estoy un poco abanzando.

Besos y animo.

M
mamou_6190155
25/3/11 a las 9:10

Chellie
Hola guapa:
Me dijeron que era un año no me dieron mas explicaciones, fue llegar y en muy poco tiempo me explicaron que tenia que subir a una sala para hacerme un papel de gastos de gasolina y cada vez que fuese me le sellaban, para asi dentro de 6 meses lo cobraria en la gerencia que esta en Reyes Catolicos.
Yo tambien camino de los 36. Te escribo tal cual pone en el papel que me dieron:
Despues de un numero determinado de reglas en funcion de la prioridad, nos pondremos en contacto con Vd. Para iniciar el tratamiento.

Bueno chicas que paseis un buen fin de semana, me voy a currar, besos.


G
ge_5810519
28/3/11 a las 12:02

Animo
animo chellie que todo pasa y al final se olvida

te puedes tomar paracetamol que es lo único que se puede tomar si estás embarazada.

Yo llevo desde el sábado con un dolor de cabeza horrible y nunca me había dolido tanto y ayer me tomé medio (de 500)

Y me sigue doliendo, pero es normal.. así que a aguantarse.

Besos y animos para todas.

M
maeve_709426
30/3/11 a las 12:16

Me podeis ayudar.
SOY DE UN PUEBLO DE BURGOS.
TENGO SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS. ESTOY EN LA CONSULTA 34 DE BURGOS DE FERTILIDAD. YA ESTOY CON LA INSEMINACION ARTIFICIALES. ESTOY POR LA SEGUNDA QUE ME LA HICE EL DIA 22/03/11 Y DESDE EL CUARTO DIA DE LA I.A. HE ESTADO MANCHANDO PERO HOY PARECE QUE MANCHO MAS. ¿PUEDE SER QUE SE ME HAYA ADELANTADO LA REGLA? NO ME TOCABA HASTA EL 5 O 7 DE ABRIL. SIEMPRE SE ME HA RETRASADO QUITANDO EN FEBRERO QUE ESTABA CON GONAL QUE ME TENIA QUE VENIR EL 11 Y ME VINO EL 7. ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? ES PARA SINO EMPEZAR A PINCHAR EL 3 DIA GONAL.
¿PENSAIS QUE PUEDE SER QUE SE ME HAYA ADELANTADO MAS DE UNA SEMANA?
GRACIAS

M
maeve_709426
30/3/11 a las 13:26

Gracias
LLAMARE A LA CONSULTA. PERO PARA MI ES ROJO.

M
maeve_709426
31/3/11 a las 13:57

Gracias chellie75
HOLA
ALFINAL SALI DE DUDAS ERA REGLA. LLAME A LA CONSULTA Y NO ME SACO DE LAS DUDAS LA ENFERMERA. ES QUE COMO NUNCA SE ME HA ADELANTADO Y ENCIMA 6 DIAS. QUE SE LE VA HACER A POR LA 3 I.A. Y ESO QUE TENGO UN NIÑO POR MEDIO NATURAL, PERO AHORA NO HAY MANERA DE QUEDARSE EMBARAZADA. ES QUE SOY MUY NERVIOSA.
GRACIAS POR AYUDARME. Y AQUI ESTOY PARA LO QUE YO PUEDA AYUDAR.

M
maeve_709426
31/3/11 a las 21:53

Hola chellie75
YO SOY DE UN PUEBLO A MEDIA HORA DE ARANDA DE DUERO.
¿TU HAS HECHO REPOSO EN LAS I.A.? A MI EL MEDICO ME DIJO QUE EL DIA DE LA I.A. REPOSO 1 HORA Y MEDIA A DOS HORAS.
Pero tengo una infección de orina que no se me quita porque cuando se cura tengo que ir a consulta hacer I.A. y otra vez cogo infeccion. No se si alguna os habra pasado esto.
Si tienes confianza con las de las farmacia igual te adelantan el medicamento. Sino mira haber si hay alguien que se pueda acercar a la consulta a por las recetas. Si le llamas por telefono hay veces que estan todo el tiempo comunicando es por que descuelgan el telefono para que no les molesten, pero si lo intentas alfinal lo consigues, yo he llamado hoy para pedir cita para la eco del día 10 y al principio comunicando pero luego ya me ha cogido la enfermera.
Haber si empieza haber mas ++++++++. Yo voy a por mi tercera I.A. Haber si tenemos suerte tu con la 4 I.A. y yo con mi 3 I.A.

M
maeve_709426
31/3/11 a las 22:01

Hola nines
HOLA
PUES ALFINAL ERA LA REGLA. LLAME A LA CONSULTA PERO LA ENFERMERA NO ME SACO DE DUDAS. CUANDO VAYA DONDE MORENO SE LO COMENTARE HABER QUE ME DICE. ME DUELE MAS QUE DE COSTUMBRE.
AQUI ESTOY PARA LO QUE PODAIS NECESITAR.

M
maeve_709426
1/4/11 a las 13:21

Hola nines253
¿HA QUE ES DEBIDO TANTA INFECCION DE ORINA? SI EN MI VIDA HABIA TENIDO. EL MEDICO DE CABECERA ME HA DICHO QUE SINO ME MANDAR AL UROLOGO. PORQUE A MI ME DUELEN UN MONTON LOS RIÑONES Y ENCIMA ME DAN PINCHAZOS Y AHORA CON LA REGLA ME MOLESTA MAS.
HABER SI PRONTO TODAS TENEMOS BUENAS NOTICIAS +++++.
GRACIAS POR TU CONSEJO PROBARE CON LA PASTILLA DE ARANDANOS ROJOS.
OS DESEO MUCHA SUERTE PARA TODAS.
Y HABER SI SUBIMOS EL TANTO POR CIENTO DE EMBARAZOS EN BURGOS.
BESOS PARA TODAS

M
maeve_709426
1/4/11 a las 13:28

Hola chellie75
No te desanimes yo soy madre de un niño de 4 años que fue por el metodo natural y ya me estaban mirando entonces en Valladolid pero cuando esta con la pruebas me quede embaraza, yo creo que todo es un poco psicologico y que tenemos que estar mas tranquilas. Yo soy un mar de nervios y eso hace mas dificil quedarse embaraza.
Llama a la consulta pero si te toca el dia 10 el sabado 9 te mandan ir el 8 creo yo. Asi que el día 8 estaremos en la consulta porque mi día 10 es el 8 de Abril.
Venga animo haber si tenemos suerte las dos tu con tu 4 I.A. y yo con 3 I.A.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir