Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
M
mima_10045132
10/6/10 a las 8:25

Mañana empiezo con omifin
Método nuevo, espero que los resultados sean nuevos....ya estoy harta de tanto negativo
Me da un poquito de miedo, ya que al no llevar control, igual se me ponen los ovarios como dos melones!!
Y por otra parte, no tengo especial confianza, porque si con 4 inseminaciones no ha habido suerte, con esto que, no se controla cuando se ovula...es aún cuestión de más suerte...y parace que precisamente la suerte no está de mi lado ...por lo menos en este campo...

Alguna estuvo o está con este tratamiento? Algún consejillo o recomendación?

Bueno guapas, espero que disfuteis este puentecito, aumque sea un poco pasado por agua...

Ver también

I
ivana_6031947
10/6/10 a las 11:31
En respuesta a mima_10045132

Mañana empiezo con omifin
Método nuevo, espero que los resultados sean nuevos....ya estoy harta de tanto negativo
Me da un poquito de miedo, ya que al no llevar control, igual se me ponen los ovarios como dos melones!!
Y por otra parte, no tengo especial confianza, porque si con 4 inseminaciones no ha habido suerte, con esto que, no se controla cuando se ovula...es aún cuestión de más suerte...y parace que precisamente la suerte no está de mi lado ...por lo menos en este campo...

Alguna estuvo o está con este tratamiento? Algún consejillo o recomendación?

Bueno guapas, espero que disfuteis este puentecito, aumque sea un poco pasado por agua...

Hola chicas!!
Ciguebu he leido tu mensaje y por si te sirve de algo te cuento mi caso, yo empece el mes pasado con omifin pues el unico problema que tenemos mi pareja y yo, es que por mi edad 39 años, no ovulo todos los meses.
Empece a tomar una pastilla al dia del 5 al 9 dia del ciclo y el dia 12, me hicieron una eco, y fenomenal tenia 2 folis a punto de ovular, aun asi me he estado haciendo los test de ovulacion y no me han salido positivos hasta 5 dias despues de hacerme la eco, vamos el dia 17 del ciclo, yo te aconsejaria que te los compraras y si lo haces en internet mejor que en la farmacia te ahorras una pasta, asi te aseguras cuando ovulas y haces deberes en esos dias para tener mas posibilidades de embarazo.
Yo estoy esperando que no me baje la regla para el fin de semana y si viene, el mes proximo hare otro ciclo con omifin.

Un besazo y suerte a todas.

G
gitana_6302306
10/6/10 a las 15:31
En respuesta a arima_5933410

Hola...!
Hola a todas!!!! ....espero que esteis disfrutando del buen tiempo que en Burgos la verdad, es que no abunda tanto como quisieramos..., no???


Yo sigo con la progesterona y creo que acabaré para mediados de la semana que viene......la verdad, es que este mes me lo estoy tomando como muy pasota...asi que ya veremos

Oye Cloe!! no entiendo una cosa, tu fuiste un viernes donde Moreno y te dijo que no te iba a dar tiempo a otra IA antes de verano ???? es que yo fui al lunes siguiente, y cuando me dió la receta de orvitrelle, le dije si tenía que volver a pincharme y me dijo que esperaba que nos diese tiempo a otra IA antes de verano...total, que yo estaba segura de tener un último intento antes de cerrar la consulta pero ya dudo!!!!, ¿sabes exactamente cuando cierran? como éstos se cojen las fiestas propias, las de los demás y las que les apetecen...pues no tengo claro hasta cuando harán IA...lo que si tengo claro es que no me voy a pinchar otra vez para que luego me salten que no me pueden hacer IA porque se tienen que ir a las casetas a tomar pinchos!!!!.....yo de mayor quiero trabajar en esa consulta....!!!no se cojeran la baja por estrés, no!!!

Bueno en cuanto a lo de la consulta de FIV de Valladolid, mi experiencia anterior (pero os hablo de hace 4 años) fue que desde que les mandaron mi informe hasta que me dieron la primera cita (a la que por suerte no tuve que ir) pasaron solo 4 meses. Mi hermana que si se hizo 2 FIV, la tardaron en llamar en la primera (aproximadamente1 año) pero tardaron menos del año para hacerla la segunda FIV...

Bueno mucho ánimo a todas y esperanza que nunca la tenemos que perder!!!!!

CIAOOOOO

Cierran el chiringuito el 25 de junio
El último dia que trabajan es el 25 de este mes o sea que como no te venga la regla hoy o mañana ya no tendrás que volver a ver a "la parejita" hasta septiembre,lo tenemos calro con estos dos

G
gitana_6302306
10/6/10 a las 15:34
En respuesta a ivana_6031947

Hola chicas!!
Ciguebu he leido tu mensaje y por si te sirve de algo te cuento mi caso, yo empece el mes pasado con omifin pues el unico problema que tenemos mi pareja y yo, es que por mi edad 39 años, no ovulo todos los meses.
Empece a tomar una pastilla al dia del 5 al 9 dia del ciclo y el dia 12, me hicieron una eco, y fenomenal tenia 2 folis a punto de ovular, aun asi me he estado haciendo los test de ovulacion y no me han salido positivos hasta 5 dias despues de hacerme la eco, vamos el dia 17 del ciclo, yo te aconsejaria que te los compraras y si lo haces en internet mejor que en la farmacia te ahorras una pasta, asi te aseguras cuando ovulas y haces deberes en esos dias para tener mas posibilidades de embarazo.
Yo estoy esperando que no me baje la regla para el fin de semana y si viene, el mes proximo hare otro ciclo con omifin.

Un besazo y suerte a todas.

Hola nulef
Si me puedieras dar la dirección de donde comprar los test te estaria muy agradecida

A
arima_5933410
10/6/10 a las 16:41

Otro mes igual!!!
Hola de nuevo!!!!

otro mes con resultado negativo y es que este "morenito" no de ni una....!!!Al final le trendrán que dar un premio por el médico en fertilidad que nunca propicio un embarazo !!!

Bueno, a mi lo que me queda ahora es la última IA con él, ya que, yo no llego a Valladolid pues en septiembre cumplo los temidos 40 años. Si os soy sincera no tengo ni una sola esperanza puesta en mi cuarta y última IA (suponiendo que no cierre el quiosco por que le duele el pie o porque se tiene que preparar para las fiestas de San Pedro..!!!!).
Estoy tan cansada de pincharme que lo único que deseo es dejar de hacerlo...yo por mi, me retiraba ya (llevo sin parar desde octubre pinchándome) pero siempre te queda algo en la conciencia que te dice que lo intentes por última vez y que no desperdicies tu última oportunidad..es decir, que algo muy dentro y pérdido de mi me dice que no tire la toalla.....

Una cosa que tampoco veo correcta en nuestro querido Moreno, es que me manda pinchar con la misma pluma de Gonal 2 meses seguidos cuando en el papel de su uso queda claro que se debe tirar al mes de estar abierta ....Bodega te daba una pluma nueva de Gonal cada mes

En cuanto a test de ovulación, yo también los he comprado por internet y merece la pena puesto que en farmacia son muchiiiiiiiisimos más caros, la marca que usé son los de unitest, te los traen en seguida y el servicio es bueno...

Bueno, estoy tan cansada de todo esto, que ya ni reacciono hundiéndome, cuando me baja el periodo ...pero es que creo que ya estoy en lo más hondo de la desilusión pues no confio en el tratamiento que sigo...se que está no es la actitud correcta para conseguir nuestro objetivo del embarazo pero psicologicamente pierdo fuerzas con el paso del tiempo......

M
mima_10045132
10/6/10 a las 20:50
En respuesta a arima_5933410

Otro mes igual!!!
Hola de nuevo!!!!

otro mes con resultado negativo y es que este "morenito" no de ni una....!!!Al final le trendrán que dar un premio por el médico en fertilidad que nunca propicio un embarazo !!!

Bueno, a mi lo que me queda ahora es la última IA con él, ya que, yo no llego a Valladolid pues en septiembre cumplo los temidos 40 años. Si os soy sincera no tengo ni una sola esperanza puesta en mi cuarta y última IA (suponiendo que no cierre el quiosco por que le duele el pie o porque se tiene que preparar para las fiestas de San Pedro..!!!!).
Estoy tan cansada de pincharme que lo único que deseo es dejar de hacerlo...yo por mi, me retiraba ya (llevo sin parar desde octubre pinchándome) pero siempre te queda algo en la conciencia que te dice que lo intentes por última vez y que no desperdicies tu última oportunidad..es decir, que algo muy dentro y pérdido de mi me dice que no tire la toalla.....

Una cosa que tampoco veo correcta en nuestro querido Moreno, es que me manda pinchar con la misma pluma de Gonal 2 meses seguidos cuando en el papel de su uso queda claro que se debe tirar al mes de estar abierta ....Bodega te daba una pluma nueva de Gonal cada mes

En cuanto a test de ovulación, yo también los he comprado por internet y merece la pena puesto que en farmacia son muchiiiiiiiisimos más caros, la marca que usé son los de unitest, te los traen en seguida y el servicio es bueno...

Bueno, estoy tan cansada de todo esto, que ya ni reacciono hundiéndome, cuando me baja el periodo ...pero es que creo que ya estoy en lo más hondo de la desilusión pues no confio en el tratamiento que sigo...se que está no es la actitud correcta para conseguir nuestro objetivo del embarazo pero psicologicamente pierdo fuerzas con el paso del tiempo......

Me cachis!!
Lo siento mucho....muchísimo, porque se perfectamente cómo te sientes..estoy en proceso de elevación del ánimo para empezar con el siguiente ciclo..y es verdad...yo esta última vez, no voy a decir que no me decepcioné, pero es cierto que me lo he tomado de otra forma...un poco más pasota o como asumido, como que no me espero ya otra cosa...pero cuando me dijo ya no mas IA pero si quieres omifin....dije que sí sin dudarlo...no quiero desaprovechar ni una oportunidad, por pequeña que parezca...

Bueno, poco puedo decirte, solo que, inexplicablemente, con unos pocos dias de bajón, nos volvemos a "animar" y nos volcamos de nuevo en el proceso, y tranquila, que dentro de unos dias verás como te encuentras mejor.

Respecto a lo de Gonal, es cierto, yo se lo comenté en la 1 IA y me dijo que no importaba...y asi he seguido en las siguientes....

He estado mirando por internet, pero la verdad es que nunca he usuado ninguno....ni se lo que valen en farmacia....qué desastre, verdad?

Cuidaté, y espero que dentro de unos dias nos cuentes lo bien y lo animada que vuelves a estar.
Un besito

M
mima_10045132
10/6/10 a las 20:59
En respuesta a ivana_6031947

Hola chicas!!
Ciguebu he leido tu mensaje y por si te sirve de algo te cuento mi caso, yo empece el mes pasado con omifin pues el unico problema que tenemos mi pareja y yo, es que por mi edad 39 años, no ovulo todos los meses.
Empece a tomar una pastilla al dia del 5 al 9 dia del ciclo y el dia 12, me hicieron una eco, y fenomenal tenia 2 folis a punto de ovular, aun asi me he estado haciendo los test de ovulacion y no me han salido positivos hasta 5 dias despues de hacerme la eco, vamos el dia 17 del ciclo, yo te aconsejaria que te los compraras y si lo haces en internet mejor que en la farmacia te ahorras una pasta, asi te aseguras cuando ovulas y haces deberes en esos dias para tener mas posibilidades de embarazo.
Yo estoy esperando que no me baje la regla para el fin de semana y si viene, el mes proximo hare otro ciclo con omifin.

Un besazo y suerte a todas.

Gracial nulef
Estoy mirando el tema de los test por Internet...nunca los he usado... ya, ya se que parece raro después de tantos meses intentándolo..pero es así..
Por lo que veo el omifin retrasa un poquillo la ovulación...
Yo también debo tomarlo del dia 5 al 9 del ciclo y hacer deberes los dias 13, 14 y 15.....pues si ovulo a partir del 17 como tú....ya no hubiera acertado....creo que los test me vendrán muy bien...si

Ah! espero que no te baje este finde ni...en 9 meses!! je, je

Gracias por tu ayuda.

A
arima_5933410
12/6/10 a las 11:14

Hola!!!
Hola! gracias ciguebur por tus palabras....

la verdad es que todas sabemos que 1 o 2 días lo vemos todo negro pero luego se empieza a ver de otro color.....asi que a seguir intentándolo hasta conseguir nuestro sueño...que cada vez tiene que estar más cerca, no????? aunque bueno, el tiempo no acompaña nada de nada ....

Bueno, el miercoles empiezo con el Gonal y tengo que pedir cita para el viernes con el Moreno....ya es el último intento....podría ser positivo ¿no?????

Besitos y ANIMO y FUERZA POSITIVA para todas

M
mima_10045132
14/6/10 a las 18:03

Hola
Qué tal este fin de semana largo? Bueno, un pooc pasado por agua, verdad? Pero bueno, siempre que es fiesta, es agradable...
Cómo vais? Qué pasa con esos tratamientos?? VAmos!! animaros, que si no esto se vuelve muyyyy aburrido sin noticias
Yo estoy, bien, normal, en mi 4 dia con OMIFIN...espero que esté funcionando por ahí dentro...je, je
NULEF..qué tal? Este fin de semana era muy importante...cuéntanos, porfa
Cómo vais las que seguis con Moreno? Os va a hacer la IA o se va de vacaciones ? (me refiero a las oficiales, no alas que se toma el resto del año...)
Y las chicas de FIV Valladolid???

Tenednos informadas...con los comentarios y experiencias, parece que los dias de espera se hacen menos largos...

Besitos para todas

A
arima_5933410
14/6/10 a las 20:47

Que frio!!!
Hola!

acabo de llegar a casa y tengo frio...!!! en fin, yo os cuento solo que el viernes tengo cita con el morenito para la eco del dia 10 (pero para mi es dia 9) asi que poca cosa más..si tengo suerte y todo va bien, me debería hacer la 4 y última IA, la semana siguiente...en fin!! pondremos velitas para que el tio se estrene y atine (es que le tendria que hacer ilusión hasta a él, despues de tanto fracaso...).

Bueno, besitos y a soportar estos días otoñales que nos esperan..!!!

A
arima_5933410
16/6/10 a las 18:12

hola!!
Hola a todas!

solo escribo para no perdernos y es que estamos como el tiempo...con pocas ganas de todo, no?????

Yo he empezado a pincharme hoy asi que no tengo más novedades...

Espero que os animeis a escribir y contar vuestras experiencias. CIAOOOOO

A
arima_5933410
18/6/10 a las 13:26

En su línea...!!!
Hola a todas!!!!

acabo de regresar de la consulta de Moreno y ha estado a su nivel, es decir como siempre...!!! Los 9 meses que me llevo pinchando me ha hecho siempre la misma pregunta...en cuanto me empieza a hacer la ECO me pregunta ¿a ti cuando te baja la regla? ..la respuesta la tengo metida en la cabeza porque es que es automático..no ha fallado ni una sola vez...yo no digo que lo memorice pero que mínimo que lo apunte...

Además, luego se pone apuntar sus cosas en mi ficha a su bola (entonces no pregunta) y veo que me apunta que me he pinchado 6 veces y yo misma le tengo que decir que NO , que me he pinchado solo 3 días pues yo empiezo el día 7...y me pone cara de extrañado como diciendo !vaya, a lo mejor lo he apuntado siempre mal! y luego cara de !!vah, que más da!!

Bueno y resumiendo, tengo IA para el lunes, pero con el mismo patrón de indiferencia, pasotismo y poco interés por parte del Moreno de siempre, asi que me encomendaré a todos los Santos para que me manden energía positiva y fuerza, que la que estamos en consulta con este señor la necesitamos....

M
mima_10045132
21/6/10 a las 8:02

Sin novedades...
No escribo porque no tengo nada nuevo que contar. Sigo esperando que el test de ovulacion marque positivo...pero no hay manera. Estoy en el dia 15 del ciclo, y no hay síntomas (no clara de huevo ni nada...). Me parece que Omifin no va a funcionar....

Qué tal el resto?? Cómo estais?? Espero que bien, aunque no tengais muchas ganas de escribir.

Burpositiva, MUCHISIMA SUERTE para hoy A ver si Moreno se equivoca una vez, y da en la diana

L
lois_9381111
21/6/10 a las 12:53

Feliz semanita
Hola chicas, solo entro a saludaros, porq no tengo na q contar, asiq besitos a todas y darnos buenas noticias, porfi, por cierto, las futuras mamas tienen q estar a punto, tamagoci y vicela??? contarnossss!!!

M
mima_10045132
22/6/10 a las 8:17

Necesito ayuda!! omifin+progeffik
...Otra vez

Este mes estoy con Omifin del 5 al 9 dia, relaciones los dias 13, 14 y 15 del ciclo y, debería empezar con la progesterona el día 16, y es hoy. Pero según mi temperatura basal y los test de ovulacion, aún no he ovulado....Alguna sabe si habrá algún problema al tomar la progesterona? Impedirá que ovule o no interfiere en el proceso? Quizás deba esperar a que los test marquen ovulacion para luego empezar a tomar la progesterona....
Con las IA con Moreno, me decia que habia que dejar 24h entre la IA(se supone que es cuando calculan que se produce la ovulacion) y la toma de progesterona....

No se qué debo hacer....alguna sugerencia? Os ha pasado a alguna???


En cuanto a las quejas, estoy deacuerdo...yo tengo pendiente ponerla, pero queria esperar a ver si tengo noticias de Valladolid, por si tengo que ver otra vez a Moreno o ya no.....

A
arima_5933410
22/6/10 a las 16:20

Holaaaa!!!
Hola a todas!

Ayer fue mi última inseminación ....y os cuento que salí contenta de la consulta pues Moreno fue bastante amable y simpático conmigo (claro!! comparándolo con su estado normal)...me contó que en verano no hacían inseminaciones pues se cierra el laboratorio y ellos no pueden hacer nada y que tenia la opción del omifin si quería durante 2 meses pero le dije que no porque ya estoy cansada de meterme hormonas tan seguido (9 meses) y me apetece descansar y relajarme este verano por si vuelvo a la carga después...además me contó, que si miraba una clínica privada ...contase con ellos para lo que quisiera o necesitase

Asi que la suerte ya está echada..que sea lo que Dios quiera!!!!!

Gracias ciguebur por tus ánimos....respecto a tu duda, si fuera yo, esperaría unos días a tomar la progesterona .....yo creo que el que te digan que tienes que tomar la progesterona el días 16 es muy mecánico, ya que se supone que has ovulado el 14, pero si tu crees que todavia no has ovulado y lo puedes hacer hoy o mañana esperate estos días porque la progesterona sirve para engrosar el endometrio y anidar bien el óvulo fecundado...si todavia no has ovulado no necesitas progesterona todavia...yo esperaria uno o dos dias porque tu ovulación tiene que estar al caer...de todas formas ¿de cuanto son tus reglas? hay gente que les dura 30 o 35 dias y no ovulan el 14 sino el 16 o 17 con lo que la progesterona la deben empezar a tomar el 18 o 19....¿la tomas oral o vaginal?
es que yo me la pongo vaginal pero este mes voy a cambiar y me la voy a tomar oral...

Bueno, que tengas mucha suerte y no te obsesiones, tu haz deberes y relajate.....
(Que bien se dar consejos.... pero que mal me los aplico a mi)

M
mamou_6190155
22/6/10 a las 18:50

Hola a todas!!!!!!
Soy nueva en el foro, llevo en la consulta desde Julio del año pasado. ya voy por las 50 banderillas, y nada. Estaba pensando en ir a una clinica privada, para por lo menos tener una segunda opinion, me han hablado de IVI en Madrid y de Recoletos en Valladolid. ¿Teneis alguna experiencia o conocimiento de alguna clinica?.

M
mima_10045132
25/6/10 a las 8:30

Aqui estoy
Uf! es que he tenido unos dias que no he podido ni entrar...

Lo primero, aelis decirte que lo siento mucho....No puedo ayudarte porque la verdad no conozco a nadie que le haya pasado como a tí. Los de la clínica no te dan ninguna posible explicación?
Espero que pronto den con la solucion.

Burpositiva, Cómo te encuentras? Veo que Moreno y su "pit bull" están de buen humor (será por las vacaciones).. A mi no me comentó nada de si decidia ir por lo privado, ni nada... en qué se ofrece a ayudar? En informes? En medicación????
Yo la progesterona la tomo via oral. Se lopregunté una vez y me dijo que mientras no me sentara mal, que la tomara oral y, salvo mucho sueño , sobretodo los primeros dias, no noto nada raro.

Ayer recibí el informe que han enviado a FIV. Es la 1 vez que veo los resultados de mis pruebas y de las de mi marido (las que nos hicieron en las primeras consultas)...lo que pasa es que no entiendo nada... Pero aparentemente todo es normal...supongo que algún valor de hormonas no será muy bueno, pero eso no hay quien lo entienda.
Ah! al final empecé a tomarme la progesterona ayer...
Ahora he empezado la beta espera...ya veremos cómo acaba!!
Espero que estas fiestas me hagan pensar algo menos...

QUE LO PASEIS BIEN, CHICAS!!!

A
arima_5933410
25/6/10 a las 16:02

Felices fiestas!!!
Hola !!!!

por aqui sigo preparándome ya para las fiestas que espero no sean pasadas por agua...

Ciguebur, al final he empezado con la progesterona oral y a mi también me da mucho sueño...!!con lo que ya tenía !! pues ahora más... en cuanto a lo que me dijo Moreno de ofrecerme su ayuda se referia a ecografias, informes, medicación, etc.... yo se que Bodega lo hacía pero no me imaginé que Moreno también (conociéndole como lo hemos conocido me parece imposible que haga todo eso de forma desinteresada ... pero si que es verdad que él se ofreció...ya veremos luego si es verdad ??

Aelis21, siento mucho que la FIV no haya sido positiva...pero no te desanimes que al final lo conseguirás..sigue soñando y luchando por tu objetivo que todo llega, aunque a veces no cuando nosotros lo deseamos....
Yo no conozco tu clínica, ni a nadie que haya estado, asi que no te puedo decir nada de ella, pero tengo muchas amigas que han tenido hijos por FIV la mayoría de ellas en la IVI de Madrid, y aunque algunas lo consiguieron a la 1 o 2 vez, mi mejor amiga no lo consiguió hasta la 5...espero que en tu caso, la tercera sea la vencida...Ten fe y esperanza!!!

Bueno, animo a todas y felices fiestas

A
arima_5933410
30/6/10 a las 20:32

Hola!!!
Hola a todas!

no tengo mucho que contar pues sigo esperando los resultados de mi última IA...solo me meto para deciros que yo me voy de vacaciones en un par de días asi que estaré desconectada hasta mediados de mes.

Espero que sigais aquí cuando vuelva....no os podré contar nada hasta entonces, pues el día que espero que NO me baje la regla es cuando estaré viajando.

Besos y suerte para todas. CIAOOOO

M
mima_10045132
9/7/10 a las 7:48

Por fin!!! positivooooo!!!
Si, habeis leido bien....acabo de hacermelo y casi no me lo creo.....

He estado esperando, porque a pesar del atraso, no me lo creia...al final lo he hecho y, aunque la rayita es un poco más clara que la de control...nunca lo vi tan claro con los de ovulación.

Entro para contároslo y para animaros...si lo he conseguido yo....Después de 16 meses, 4 IA fallidas, otra anulada con relaciones programadas y, ahora en el primero con Omifin...por fin!!

Asi que, las que ya no esteis con Moreno, tranquilas, que ya veis que también se puede. Yo creo que es la vez que menos esperanzas tenía, si no lo conseguía con las IA, como para conseguirlo así...supongo que mis ovarios se habrán normalizado con todos los tratamientos, y todo habrá ayudado, incluso el desconectar un poquillo...

Ahora no sé qué tengo que hacer: llamar a Moreno, porque creo que tengo que tomar el doble de progesterona...ir al de cabecera??? Ay! qué lio

Solo espero que todo esté bien, y que se agarre bien fuerte a mi...

Chicas, MUCHO ANIMO, y, aunque cuesta, seguro que lo conseguimos, TODAS!!!

M
mima_10045132
12/7/10 a las 10:43

Consulta de moreno
Hola,
hoy me he vuelto a hacer un TE para confirmarlo, y sí, vuelven a salir las dos rayitas...

estoy llamando a Moreno, para ver qué tengo que hacer ahora (ecografia,si tomar progesterona...o debo pasar de él y lo que me mande la de cabecera...) y no me cogen el telefono.

Me imagino que estarán de vacaciones, pero, no dejan a nadie por lo menos para atender dudas o complicaciones???

Alguna sabe cuándo vuelven???

Ahora qué hago???

M
mima_10045132
13/7/10 a las 19:16

Donde os meteis???
Espero que esteis de vacaciones, pasándolo bien y por eso no esteis entrando....
Esto está muy parado...no se sabe nada de cómo vais, animaros a escribir chicas

Os comento por si a alguna le ayuda:
Hoy he conseguido hablar con la secretaria de ginecologia. Moreno no vuelve hasta el dia 19 ó 20 de Julio. Se lo he explicado a ella y me ha pasado con una ginecóloga, a la que se lo he vuelto a contar y, me ha dicho que pida cita con el de cabecera para que me vaya enviando al ginecólogo. En cuanto a lo de la progesterona, me ha dicho que tomara 100 cada 12 horas, como estaba tomando...hasta que me vean en infertilidad...
asi que ya he empezado....espero que sea suficiente...

No es ni medio normal que se vayan de vacaciones, y no pongan a nadie para sustituir la consulta...ni si quiera para hacer ecografias, o responder dudas o complicaciones....por no hablar de suspender las inseminaciones....

Bueno, espero poder saber de vosotras proto

A
arima_5933410
15/7/10 a las 11:41

Felicidades, ciguebu!!!!
Hola ciguebu!! acabo de volver de vacaciones y me encuentro con tu positivo

Me alegro un montón!!! te ha pasado lo mismo que me pasó a mi cuando tuve a mi niño, después de 6 inseminaciones fallidas me quedé embarazada al mes siguiente..ahora relajate y disfruta de ver tu sueño cumplido,.
Respecto a que hacer con la progesterona, Moreno me dijo que si me quedaba embarazada pasara a tomar progeffick 200 por la noche que si no estaba él se lo dijera al de cabecera para que me lo recetase.....Yo de ti esperaba a que venga Moreno a ver que te dice él y ahora haría lo que te ha dicho la otra ginecologa...cuando yo me quedé embarazada (hace 4 años) solo tomabamos progeffick 100 por la noche, nada más...

Bueno, en mi caso me bajo la regla el día antes de irme de vacaciones (me duró 24 días la regla) cosa que en mi vida...pero bueno, ahora solo quiero descansar de este tema...aunque no tenga mucho tiempo para hacerlo (cumplo 40 en septiembre), las vacaciones en la playa me han venido fenomenal y he desconecatado que es lo que importa...en septiembre volveré a retomar el tema del embarazo mientras tanto espero disfrutar de lo que queda de verano...


Muchos besos y ahora relajaté...y disfruta. CIAOOO

M
mima_10045132
15/7/10 a las 19:33
En respuesta a arima_5933410

Felicidades, ciguebu!!!!
Hola ciguebu!! acabo de volver de vacaciones y me encuentro con tu positivo

Me alegro un montón!!! te ha pasado lo mismo que me pasó a mi cuando tuve a mi niño, después de 6 inseminaciones fallidas me quedé embarazada al mes siguiente..ahora relajate y disfruta de ver tu sueño cumplido,.
Respecto a que hacer con la progesterona, Moreno me dijo que si me quedaba embarazada pasara a tomar progeffick 200 por la noche que si no estaba él se lo dijera al de cabecera para que me lo recetase.....Yo de ti esperaba a que venga Moreno a ver que te dice él y ahora haría lo que te ha dicho la otra ginecologa...cuando yo me quedé embarazada (hace 4 años) solo tomabamos progeffick 100 por la noche, nada más...

Bueno, en mi caso me bajo la regla el día antes de irme de vacaciones (me duró 24 días la regla) cosa que en mi vida...pero bueno, ahora solo quiero descansar de este tema...aunque no tenga mucho tiempo para hacerlo (cumplo 40 en septiembre), las vacaciones en la playa me han venido fenomenal y he desconecatado que es lo que importa...en septiembre volveré a retomar el tema del embarazo mientras tanto espero disfrutar de lo que queda de verano...


Muchos besos y ahora relajaté...y disfruta. CIAOOO

Gracias
Me alegro de tener noticias....el foro se está viniendo abajo...

Siento mucho lo que te pasó, espero que descanses y recargues pilas para e próximo septiembre...aunque no dejeis de intentarlo que, nunca se sabe...
Un beso

M
mima_10045132
16/7/10 a las 12:00

Sigo intentandolo por si alguna contesta....
Hoy he ido al de cabecera, no estaba la mia, está de vacaciones... pero me ha atendido otra majisima.
Me ha dado cita para la matrona, para el martes, y me ha dicho que ella me enviaria al tocólogo.

Le he preguntado que cuando hacen la primera ecografia, y me ha dicho que hasta la semana 11 ó 12....me ha parecido una burrada.... no hay que mirar antes para saber si, por lo menos está en su sitio???

Espero poder contactar con Moreno la semana que viene...él no hace una ecografia para comprobarlo???

Alguna se ha visto en el caso??

Un besito

A
arima_5933410
16/7/10 a las 21:38

Respuesta para ciguebu!!
Hola ciguebu!!

en mi caso en cuanto me hice la prueba y dio positivo me pasé al día siguiente por la consulta de Bodega (antes no tenías que estar todo el tiempo llamando como ahora, sino que ibas a la consulta y allí te hacian la prueba del embarazo y te lo decían), total, que me hecho bronca por haberme gastado el dinero en un test de embarazo (de broma...) y me hizo una ecografía para ver si se veia el feto, total que no vimos ni oimos nada y me dijo que era muy pronto, que estaría de muy poco y que por eso no se veia todavía en ecografía (estaría de 4 o 5 semanas).
El me hizo un papel y directamente en las citas que hay abajo de especialidades me dieron cita con la ginecóloga (Temiño), creo que tuve que esperar hasta la semana 8 o 9 y allí al hacerme la ecografía ya me confirmaron que era uno solo y que le latía el corazón...

Cada vez que vayas a la consulta de tu ginecologo te van a hacer una eco (me imagino que te citarán a partir de la semana 8 o 9) pues como ya te he dicho antes no se ve nada...luego a parte, te hacen durante todo el embarazo 3 ecografias para medir el feto, la primera es en la semana 12 que es a la que se refería tu médico de cabecera...

Espero haberte quitado tus dudas, tu sobre todo relajate y piensa que ahora todo va a ir bien, es muy importante pensar siempre en positivo.....

M
mima_10045132
17/7/10 a las 17:32
En respuesta a arima_5933410

Respuesta para ciguebu!!
Hola ciguebu!!

en mi caso en cuanto me hice la prueba y dio positivo me pasé al día siguiente por la consulta de Bodega (antes no tenías que estar todo el tiempo llamando como ahora, sino que ibas a la consulta y allí te hacian la prueba del embarazo y te lo decían), total, que me hecho bronca por haberme gastado el dinero en un test de embarazo (de broma...) y me hizo una ecografía para ver si se veia el feto, total que no vimos ni oimos nada y me dijo que era muy pronto, que estaría de muy poco y que por eso no se veia todavía en ecografía (estaría de 4 o 5 semanas).
El me hizo un papel y directamente en las citas que hay abajo de especialidades me dieron cita con la ginecóloga (Temiño), creo que tuve que esperar hasta la semana 8 o 9 y allí al hacerme la ecografía ya me confirmaron que era uno solo y que le latía el corazón...

Cada vez que vayas a la consulta de tu ginecologo te van a hacer una eco (me imagino que te citarán a partir de la semana 8 o 9) pues como ya te he dicho antes no se ve nada...luego a parte, te hacen durante todo el embarazo 3 ecografias para medir el feto, la primera es en la semana 12 que es a la que se refería tu médico de cabecera...

Espero haberte quitado tus dudas, tu sobre todo relajate y piensa que ahora todo va a ir bien, es muy importante pensar siempre en positivo.....

Gracias
es que justo me han pillado todos de vacaciones....y me da un miedo que esté haciendo algo mal que...

...pero qué le vamos a hacer, todos tenemos derecho a vacaciones...por cierto las mias están a la vuelta de la esquina...la primera semana de agosto...mmmmm...qué ganas!!!

Muchas gracias

S
suelen_5544251
24/7/10 a las 23:46

Holaaaaaa
Buenas noches a todas:
No se si os acordáis de mi pero aquí sigo intentando, y como no hay manera, después de dar todos los resultados perfectos, hacer 4 estimulaciones con Omifin + Ovitrelle y dos IA, he decidido hacer una consulta con Quiron en Bilbao, aunque se para contrastar resultados.
Bueno antes de nada, por ahí he visto algún positivo, mi mas sincera enhorabuena, espero que poco a poco vayamos entrando todas en esa fase.
Mi motivo para entrar hoy aqui, es que he recibido un correo, relacionado con lo nuestro que me he reído un montón, hay que tomarselo así con humor que esta situacion hay veces que consume, asi que aqui os cuelgo esta pequeña historia, espero que os haga reir, mucha suerte a todas y estamos en contacto. leedlo que merece la pena.

TENER UN HIJO
El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:
-Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?
Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice:
-Una playstation o un hermanito.
Y mi mujer y yo nos miramos. y dijimos:
- ... la playstation son ochenta mil'
Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola. Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una novia, y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.
¡Es verdad!. ¡Tu llevas un mes saliendo con una chica, estás parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni para ducharte. Y la dejas embarazada a la primera!
Ahora, como vayáis a por el niño. Es mas fácil sacarla de Epaña de tanto empujar, que dejarla embarazada..! Eso si, os ponéis los dos muy melosos:
Velitas, incienso, música de saxofón.. porque piensas:
Vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto del amor.
Después de seis meses sin que se quede embarazada dices:
'A ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo'.
Sí, porque pasa como con el fútbol. Jugar bonito le gusta a todo el mundo, pero lo que cuenta es meter gol. Así que vais a consultar al ginecólogo y el tío te dice:
-Esto es normal. Tenéis que insistir más.

Total, que te receta los polvos como si fueran Frenadol:

-Tres al día cada 6 horas.

Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.

Lo peor es la semana de ovulación.. Porque, por lo visto en esos días sube la temperatura. y eso aumenta la fertilidad. Así que mi mujer está todo el día con el termómetro. Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y suena el teléfono:

-Cariño, me ha subido. Vente corriendo. Tiene que ser ahora mismo.

Y a ver como se lo explicas a tu jefe:

-Mire, me tengo que ir., es que a mi mujer le ha subido la temperatura.

-¿y no puede atenderla un médico?

-Hombre. es que preferiría que el niño fuera mío.

Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada., que dices:

'jo, yo así no puedo! Esto es como comer pipas peladas.!'.

Y es que ella no piensa en otra cosa. ... que parece un tío!

Y yo me siento como una máquina. Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle:

'Su espermatozoide, gracias!.

Y, encima, todo el mundo te da consejos:

Hacedlo en la postura del misionero, con luna llena; que ella se ponga un cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los pies en alto.

... ¡La pobre! Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a ella:

'¡Aguanta, aguanta un poco más!'

Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice:

-Bueno, pues, lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque puede que tenga usted pocos espermatozoides.

Qué tú piensas:

' ... seis meses.. a seis polvos diarios..! ¡lo que me extraña es que me quede alguno!'.

Y el médico:

-Aunque también podría tratarse de astenospermia. Lo que se conoce como... 'Espermatozoides vagos'.

Y mi mujer:

-¡Buah.! ¡Pues va a ser eso.! Porque se pasa el día tocándose los huevos.

Y el otro:

-Usted no se preocupe, que si es eso, podemos extraerlos e implantarlos en el óvulo.

¡Si hombre.! Una cosa es que sean vagos. y otra ponerles taxi para recorrer doce centímetros.!

Y el médico:

-Es que ésto es muy difícil. Tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar uno.

-¡Mira, como en Gran hermano!

El caso es que tienes que hacerte el análisis. Te meten en una habitación con un vasito y un montón de revistas porno. Y tú te sientas allí, a ver si se anima.

Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único que piensas es:

'¡Huy!, fíjate ésta.... con las caderas tan estrechas va a tener problemas en el parto, ¿eh?....
¡Huy!, esta otra..con toda la silicona que se ha metido. ¡a ver como amamanta al niño!'

Y encima, mi mujer desde fuera:

-Cariño! ¿Has terminado ya? ¡En casa no aguantas tanto!

Total, que al final, con mucha buena voluntad consigues llenar el vasito.

Pero luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los resultados.

Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes sea tuyo. Miras al niño y piensas:

'Sí, de acuerdo, Alejandrito es clavado a mí, pero yo tengo una cara muy corriente'.

Y te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.

¿Qué pasa, que Andreu no es bonito?

Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:

-¡Ay, que niño tan listo.! ¿A quién habrá salido?

Qué ahí ya dices:

... es verdad.! ¡A ver si tampoco va a ser de mi mujer!

Pero de pronto reaccionas:

... me estoy emparanoiando! ¡Alejandro es mío!

Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era más fácil:

Yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón.

... lo teníamos todo a favor!

Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada. Lo que tengo es estrés.
Así que le he comprado al niño la Playstation; a ver si jugando me relajo un poco.

!

A
an0N_829922199z
5/8/10 a las 9:56

Soy nueva, ayuda
hola chicas,

os he leido un poco por encima, espero conoceros a todas.
Ahora tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Me mandaron a casa la famosa carta para fiv, con los primeros resultados de los dos, Tengo que hacer algo con ella??????, he leido por ahí que alguien iba a mandar el informe a valladolid. Me digeron que me iban a mandar una carta y ahí me explicarían todo, pero eso solo son resultados.
También he leido 18 meses de espera??????????????? había pensado en hacerlo por privado en recoletos. Lo conocéis alguna?????????

Gracias

S
suelen_5544251
6/8/10 a las :03
En respuesta a an0N_829922199z

Soy nueva, ayuda
hola chicas,

os he leido un poco por encima, espero conoceros a todas.
Ahora tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Me mandaron a casa la famosa carta para fiv, con los primeros resultados de los dos, Tengo que hacer algo con ella??????, he leido por ahí que alguien iba a mandar el informe a valladolid. Me digeron que me iban a mandar una carta y ahí me explicarían todo, pero eso solo son resultados.
También he leido 18 meses de espera??????????????? había pensado en hacerlo por privado en recoletos. Lo conocéis alguna?????????

Gracias

Buenas
Hola buenas noches, yo no lo conozco, no te puedo dar informacion sobre ello. Yo tengo vez para el 26 de Agosto en Ivi bilbao, con el doctor Marcos Ferrando, no se si alguien lo conocerá por ahí, si sabéis algo me decis vale?
Mucha suerte a todas, y veo que esto esta un poco paradillo, imagino que sera porque esteis disfrutando de unas buenisimas vacaciones y vengais con las pilas cargadas y espero que esto se llene de positivos.
mucha suerte a todas

G
ge_5810519
9/8/10 a las 11:49
En respuesta a an0N_829922199z

Soy nueva, ayuda
hola chicas,

os he leido un poco por encima, espero conoceros a todas.
Ahora tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Me mandaron a casa la famosa carta para fiv, con los primeros resultados de los dos, Tengo que hacer algo con ella??????, he leido por ahí que alguien iba a mandar el informe a valladolid. Me digeron que me iban a mandar una carta y ahí me explicarían todo, pero eso solo son resultados.
También he leido 18 meses de espera??????????????? había pensado en hacerlo por privado en recoletos. Lo conocéis alguna?????????

Gracias

Nueva también
Hola soy nueva tamién,
Llevamos intentándolo 2 años y nada, tengo 32 años y mi marido 44.
El tiene los espermatozoides vagos y yo endometrosis.
Nos repiten las pruebas y luego nos mandan a Valladolid.
¿hay alguna clinica privada en Burgos que esté bien para hacer la fiv? ¿sabe alguien el precio y el tiempo que se tarda?
Es que imagino que en la SS tardaremos los menos 2 años y ya es mucho tiempo.
Muchas gracias.

A
an0N_829922199z
17/8/10 a las 10:42
En respuesta a suelen_5544251

Buenas
Hola buenas noches, yo no lo conozco, no te puedo dar informacion sobre ello. Yo tengo vez para el 26 de Agosto en Ivi bilbao, con el doctor Marcos Ferrando, no se si alguien lo conocerá por ahí, si sabéis algo me decis vale?
Mucha suerte a todas, y veo que esto esta un poco paradillo, imagino que sera porque esteis disfrutando de unas buenisimas vacaciones y vengais con las pilas cargadas y espero que esto se llene de positivos.
mucha suerte a todas

Holaaa
burgalesa 13, yo había barajado entre quiron bilbao, recoletos valladolid y manzaneda logroño, ya nos contarás qué te dicen en el ivi y precios, y ya os contaré yo la de logroño, tengo cita el 19 de agosto, pues es que ahora me estoy volviendo loca en ver cuál es mejor, pero esto es un poco al azar, de todas las clínicas hay críticas buenas y malas, así que será cuestión de suerte

A
an0N_829922199z
17/8/10 a las 10:46
En respuesta a ge_5810519

Nueva también
Hola soy nueva tamién,
Llevamos intentándolo 2 años y nada, tengo 32 años y mi marido 44.
El tiene los espermatozoides vagos y yo endometrosis.
Nos repiten las pruebas y luego nos mandan a Valladolid.
¿hay alguna clinica privada en Burgos que esté bien para hacer la fiv? ¿sabe alguien el precio y el tiempo que se tarda?
Es que imagino que en la SS tardaremos los menos 2 años y ya es mucho tiempo.
Muchas gracias.

Caracolcol
caracocol, en burgos creo que no hay ninguna clínica que te haga fiv, lo más cerca es valladolid, logroño, bilbao..., así que las burgalesas tenemos que salir fuera de la provincia.
A mi me dijeron que un año de lista, en la ss, pero no se, ya veremos a ver lo que tardan.
mucho ánimo a todas, el camino parece largo, pero al final llegará.............

G
ge_5810519
18/8/10 a las 11:23
En respuesta a an0N_829922199z

Caracolcol
caracocol, en burgos creo que no hay ninguna clínica que te haga fiv, lo más cerca es valladolid, logroño, bilbao..., así que las burgalesas tenemos que salir fuera de la provincia.
A mi me dijeron que un año de lista, en la ss, pero no se, ya veremos a ver lo que tardan.
mucho ánimo a todas, el camino parece largo, pero al final llegará.............

Gracias ramar12
Un año de espera en la lista de la SS???
Jolín, que mal,
y si vas a una privada de otra provincia ¿hay también tanta "cola"?
Y en burgos no se hace nada??? por la SS se hace reproducción asistida ¿no¿¿
Es que no me aclaro muy bien , creo que:
FIV: te quitan los ovulos, espermatozoides, los unen y te los vuelven a meter.
Reproduccción asistida: Te meten los espermatozoides directamente.javaocument.quest.submit();
Si alguien sabe algo de eso, lo que te han en la SS de Burgos o en otra si puede que me lo diga.
Gracias.

M
mima_10045132
18/8/10 a las 12:39
En respuesta a ge_5810519

Gracias ramar12
Un año de espera en la lista de la SS???
Jolín, que mal,
y si vas a una privada de otra provincia ¿hay también tanta "cola"?
Y en burgos no se hace nada??? por la SS se hace reproducción asistida ¿no¿¿
Es que no me aclaro muy bien , creo que:
FIV: te quitan los ovulos, espermatozoides, los unen y te los vuelven a meter.
Reproduccción asistida: Te meten los espermatozoides directamente.javaocument.quest.submit();
Si alguien sabe algo de eso, lo que te han en la SS de Burgos o en otra si puede que me lo diga.
Gracias.

Hola caracolcol
Te cuento mi experiencia:
He estado en infertilidad por la SS de Burgos unos 15 meses. Cuando llegas te hacen una serie de pruebas: citologia, teste de clomifeno (son analisis de sangre en dias concretos para medir hormonas, combinada con la toma del medicamento clomifeno=omifin), y una histerosalpingografia que sirve para comprobar la permeabilidad de las trompas.
Tras estas pruebas, hacen el diagnostico, en mi caso todo estaba ok, es lo que llaman infertilidad de causa desconocida, y, como tanto mi pareja como yo ya tenemos una edad...decidieron que lo mejor seria pasar a IA (inseminacion artificial). Aquí depende de cada caso, te hacen más o menos, a mi me hicieron hasta 4, y una más que se quedó en relaciones programadas porque el dia de la inseminacion caia en fin de semana....todas fueron negativas. Al final decidieron enviarnos a FIV a Valladolid (por la SS) pero ya nos avisó que hay larga lista de espera...y, me comentó si queria olvidarme de ellos durante los meses de verano o, seguir un tratamiento con Omifin durante esos meses. Opté por el tratamiento (no me resignaba a tirar la toalla)...y, para sorpresa de todos, el mes que menos esperanzas teniamos (si no lo habiamos conseguido con las IA....) NOS QUEDAMOS EMBARAZADOS!!! (asi que ya sabeis...SE PUEDE CONSEGUIR!!!)

Después de todo el rollo que te he metido, espero que te sirva, pero vamos, que aquí lo más que te hacen son Inseminaciones artificiales, con estimulacón ovárica previa. FIV es en Valladolid, o por privado, pero aqui en Burgos, que yo sepa nadie por privado lo hace....

Un saludo, y, si tienes alguna duda, para eso estamos!!

A
an0N_829922199z
19/8/10 a las 10:50
En respuesta a ge_5810519

Gracias ramar12
Un año de espera en la lista de la SS???
Jolín, que mal,
y si vas a una privada de otra provincia ¿hay también tanta "cola"?
Y en burgos no se hace nada??? por la SS se hace reproducción asistida ¿no¿¿
Es que no me aclaro muy bien , creo que:
FIV: te quitan los ovulos, espermatozoides, los unen y te los vuelven a meter.
Reproduccción asistida: Te meten los espermatozoides directamente.javaocument.quest.submit();
Si alguien sabe algo de eso, lo que te han en la SS de Burgos o en otra si puede que me lo diga.
Gracias.

Para caracolcol
a ver si te puedo ayudar.
Te cuento mi caso.
Yo fui a mi médico de cabecera, le dije que llevavámos un año y nada, de allí me mandó a la consulta de fertilidad, me hicieron las pruebas y con los resultados decidieron hacernos ias, para este tto no hay lista de espera, te estimulan la ovulación en 10 días más o menos vas a la consulta de hacen una eco, si los folículos (sacos donde están los óvulos) tienen tamaño bueno, en una par de días te hacen la ia. Va tu chico, a las 9 de la mañana con su muestra y sobre las 12 vas tu a la consulta y te los meten, es como una citología, pero sin dolor.
Si las ias no cuajan, como ha sido mi caso te ponen en lista para fiv, esto se hace en la ss de valladolid porque en burgos no hay, y de lista hay más o menos un año, creo depende de las características de la pareja, si eres más mayor creo que te llaman antes, pero de eso no estoy segura.
Como a mí me han mandado a fiv, y no tengo paciencia para esperar un año, he decidido hacérmelo por lo privado, me haré una fiv-icsi.
La fiv: te sacan los óvulos y echan una gota de semen encima para que fecunden.
Icsi, te sacan el óvulo y con una cánula meten el espermatozoide dentro, para asegurar la fecundación. Todo depende de la calidad de los bichos, si son buenos con fiv valdría, pero si aún así poniéndolos encima no fecundan, te hacen la icsi, que lo meten dentro si o sí.

Y luego a esperar 15 días a ver si se han implatado, que puede que no sea así, pero bueno hay que arriesgarse.

Espero haberte ayudado

A
an0N_829922199z
19/8/10 a las 10:57
En respuesta a mima_10045132

Hola caracolcol
Te cuento mi experiencia:
He estado en infertilidad por la SS de Burgos unos 15 meses. Cuando llegas te hacen una serie de pruebas: citologia, teste de clomifeno (son analisis de sangre en dias concretos para medir hormonas, combinada con la toma del medicamento clomifeno=omifin), y una histerosalpingografia que sirve para comprobar la permeabilidad de las trompas.
Tras estas pruebas, hacen el diagnostico, en mi caso todo estaba ok, es lo que llaman infertilidad de causa desconocida, y, como tanto mi pareja como yo ya tenemos una edad...decidieron que lo mejor seria pasar a IA (inseminacion artificial). Aquí depende de cada caso, te hacen más o menos, a mi me hicieron hasta 4, y una más que se quedó en relaciones programadas porque el dia de la inseminacion caia en fin de semana....todas fueron negativas. Al final decidieron enviarnos a FIV a Valladolid (por la SS) pero ya nos avisó que hay larga lista de espera...y, me comentó si queria olvidarme de ellos durante los meses de verano o, seguir un tratamiento con Omifin durante esos meses. Opté por el tratamiento (no me resignaba a tirar la toalla)...y, para sorpresa de todos, el mes que menos esperanzas teniamos (si no lo habiamos conseguido con las IA....) NOS QUEDAMOS EMBARAZADOS!!! (asi que ya sabeis...SE PUEDE CONSEGUIR!!!)

Después de todo el rollo que te he metido, espero que te sirva, pero vamos, que aquí lo más que te hacen son Inseminaciones artificiales, con estimulacón ovárica previa. FIV es en Valladolid, o por privado, pero aqui en Burgos, que yo sepa nadie por privado lo hace....

Un saludo, y, si tienes alguna duda, para eso estamos!!

Ciguebu
Qué fuerteeeeeeee, en primer lugar ENHORABUENA, me alegro mucho de que lo hayas conseguido.
A mí también me propusieron omifin para el verano, pero entre todos sacamos la conclusión de que era mejor descansar y mira................ igual si hubiera hecho lo mismo que tú lo habría coneguido, ... ahora me arrepiento.

Pero bueno ya no hay marcha atrás, no se si estaréis en el mismo caso o parecido que nosotros, los rem de mi chico han sido de 18millones, no se si estarán bien, el primer seminograma que se hizo no salió bien la movilidad, pero en los que se hizo después estaban justitos, pero era factible. Bueno si te apetece me cuentas para hacerme yo mis cáculos.

M
mima_10045132
19/8/10 a las 18:26
En respuesta a an0N_829922199z

Ciguebu
Qué fuerteeeeeeee, en primer lugar ENHORABUENA, me alegro mucho de que lo hayas conseguido.
A mí también me propusieron omifin para el verano, pero entre todos sacamos la conclusión de que era mejor descansar y mira................ igual si hubiera hecho lo mismo que tú lo habría coneguido, ... ahora me arrepiento.

Pero bueno ya no hay marcha atrás, no se si estaréis en el mismo caso o parecido que nosotros, los rem de mi chico han sido de 18millones, no se si estarán bien, el primer seminograma que se hizo no salió bien la movilidad, pero en los que se hizo después estaban justitos, pero era factible. Bueno si te apetece me cuentas para hacerme yo mis cáculos.

Hola guapa
Lo primero no te arrepientas de tu decisión....después de tantas ias, tantas banderillas, tantas visitas a esta consulta de "simpaticos"..y después de tantas decepciones...no me extraña que decidieras descansar y, quien te dice que no lo vas a conseguir en este descanso???

Lo nuestro yo creo que fue un poco la casualidad y una parte que yo (opinion totalmente personal) creo que mis ovarios se "normalizaron" despues de unas cuantos meses de estimulación...lo del Omifin, supongo que ayudaría, pero no lo fue todo, ya que al principio del todo, el test de clomifeno fue con Omifin y, no hubo ningún resultado.

A nosotros todas las pruebas nos dijeron que estaban bien, bueno al final, y repito, al final, porque si no interrogas no te dan muchas explicaciones, nos dijeron que yo tenia una pequeña descompensacion entre la hormona FSH y la LH pero ya te digo que nos lo comentó al final, porque yo le pregunté que cómo si todas las pruebas estaban bien, no lo conseguíamos ni con ayuda...Por eso creo que las estimulaciones me ayudarían a compensarlas...pero estoy segura que, cuando volvieron de vacaciones y le di la noticia a Moreno, el más sorprendido fue él.

En cuanto a lo del rem, ya te digo que siempre nos dijeron que todo estaba bien...y yo recuerdo que en cada ia mi chico variaba mucho en la cantidad...supongo que dependía un poco de la presión...pero la verdad es que en alguna se hizo con pocos, en otras con muchos, y en otra que recuerde con muchíiisimos...pero no hubo ni uno que acertara, y eso que iban escogidos y revitalizados je,je....y luego sin ayuda, pum!!

Por eso, lo más importante es que no olvides que SE PUEDE CONSEGUIR, aún cuando parece que ya es imposible....y espero que pronto puedas darnos esta feliz noticia.

A
an0N_829922199z
21/8/10 a las 15:21
En respuesta a mima_10045132

Hola guapa
Lo primero no te arrepientas de tu decisión....después de tantas ias, tantas banderillas, tantas visitas a esta consulta de "simpaticos"..y después de tantas decepciones...no me extraña que decidieras descansar y, quien te dice que no lo vas a conseguir en este descanso???

Lo nuestro yo creo que fue un poco la casualidad y una parte que yo (opinion totalmente personal) creo que mis ovarios se "normalizaron" despues de unas cuantos meses de estimulación...lo del Omifin, supongo que ayudaría, pero no lo fue todo, ya que al principio del todo, el test de clomifeno fue con Omifin y, no hubo ningún resultado.

A nosotros todas las pruebas nos dijeron que estaban bien, bueno al final, y repito, al final, porque si no interrogas no te dan muchas explicaciones, nos dijeron que yo tenia una pequeña descompensacion entre la hormona FSH y la LH pero ya te digo que nos lo comentó al final, porque yo le pregunté que cómo si todas las pruebas estaban bien, no lo conseguíamos ni con ayuda...Por eso creo que las estimulaciones me ayudarían a compensarlas...pero estoy segura que, cuando volvieron de vacaciones y le di la noticia a Moreno, el más sorprendido fue él.

En cuanto a lo del rem, ya te digo que siempre nos dijeron que todo estaba bien...y yo recuerdo que en cada ia mi chico variaba mucho en la cantidad...supongo que dependía un poco de la presión...pero la verdad es que en alguna se hizo con pocos, en otras con muchos, y en otra que recuerde con muchíiisimos...pero no hubo ni uno que acertara, y eso que iban escogidos y revitalizados je,je....y luego sin ayuda, pum!!

Por eso, lo más importante es que no olvides que SE PUEDE CONSEGUIR, aún cuando parece que ya es imposible....y espero que pronto puedas darnos esta feliz noticia.

Gracias cigue
la verdad que cualquier palabra de ánimo se agradece, imagino que estaréis todas parecido, pero yo ya no puedo más estoy harta de llorar todos los meses por lo mismo, no se si podremos conseguirlo nosotros solos, pero paso, voy a ir a por todas con una fiv, necesito estar embarazada ya. y si ójala os cante mi positivo pronto
y en cuanto a vosotros............ estaba todo bien, así que igual la presión influía, ya se que estamos hartas de que nos digan que nos relajemos, pero a veces es importante y mira aquí tenemos un caso, os habéis relajado y premio.
nosotros hemos sabido siempre lo que nos pasaba, nos lo explicaron bastante bien, yo estradiol alto y mi marido espermines vagos, con vitaminas y maca (no se si habrá infuido) ha conseguido un seminograma normal.
Así que eso os cuento, ya os iré informando

G
ge_5810519
23/8/10 a las 9:34
En respuesta a an0N_829922199z

Gracias cigue
la verdad que cualquier palabra de ánimo se agradece, imagino que estaréis todas parecido, pero yo ya no puedo más estoy harta de llorar todos los meses por lo mismo, no se si podremos conseguirlo nosotros solos, pero paso, voy a ir a por todas con una fiv, necesito estar embarazada ya. y si ójala os cante mi positivo pronto
y en cuanto a vosotros............ estaba todo bien, así que igual la presión influía, ya se que estamos hartas de que nos digan que nos relajemos, pero a veces es importante y mira aquí tenemos un caso, os habéis relajado y premio.
nosotros hemos sabido siempre lo que nos pasaba, nos lo explicaron bastante bien, yo estradiol alto y mi marido espermines vagos, con vitaminas y maca (no se si habrá infuido) ha conseguido un seminograma normal.
Así que eso os cuento, ya os iré informando

Los espermatozoides
Hola,
ya estoy en lista de espera (vamos que me enviarán la carta de fertilidad de burgos, que el gine va a solicitarlo).
Asi que ya me queda menos
¿quien receta Omifin?
Mi marido tiene los esperatozoides vagos ¿se puede hacer algo para mejorarlos? que es vitamitas y maca???
El gine dice que no se puede hacer nada, que da igual.
porfa ayudadme... que en 4 días estoy en mis mejores dias y voy a intentarlo.
Gracias

A
an0N_829922199z
23/8/10 a las 10:01
En respuesta a ge_5810519

Los espermatozoides
Hola,
ya estoy en lista de espera (vamos que me enviarán la carta de fertilidad de burgos, que el gine va a solicitarlo).
Asi que ya me queda menos
¿quien receta Omifin?
Mi marido tiene los esperatozoides vagos ¿se puede hacer algo para mejorarlos? que es vitamitas y maca???
El gine dice que no se puede hacer nada, que da igual.
porfa ayudadme... que en 4 días estoy en mis mejores dias y voy a intentarlo.
Gracias

Caracocol
Hola caracolcol, a nosotros nos mandaron androferti, vale caro unos 75 y tiene para un mes, también toma maca eso lo compras en una herboristería, pero si te soy sincera yo creo que lo que más le ha hecho ha sido la maca y un buen zumo de naranja todos los días, yo de momento empezaría con la maca y el zumo y el androferti ya os dirán en fertilidad.

G
ge_5810519
23/8/10 a las 13:56
En respuesta a an0N_829922199z

Caracocol
Hola caracolcol, a nosotros nos mandaron androferti, vale caro unos 75 y tiene para un mes, también toma maca eso lo compras en una herboristería, pero si te soy sincera yo creo que lo que más le ha hecho ha sido la maca y un buen zumo de naranja todos los días, yo de momento empezaría con la maca y el zumo y el androferti ya os dirán en fertilidad.

Para ramar12
Que rollo con las medicinas, el ácido fólico , maca y onagra.
Yo me acabo de comprar en la farmacia Onagra que Maca no tienen, ya os contaré que tal.
Ahora estoy con la regla, porque el gine me mandó tomar anticonceptivos para ver si se me quita un quiste que tengo, pero cuando volvía a la consulta (a los 15 dias) me dijo que dejara de tomar el anticonceptivo, que da igual y no sirve para los quistes.
El problema de los gines es que cada vez te atiende uno y encima como parece que tiene ganas de irse de vacaciones...y de no atenderte.
Asi que me voy a tomar Onagra que dicen que ayuda a ovular y este fin de de semana probaré un dia si y otro también, que cuanto mas se juege mas posibilidades hay de que te toque la loteria.
Tambien me compraré MACA y se lo daré a mi marido que además he leido en internet que es como la viagra, así que tengo mis esperanzas puestas en este fin de semana.
Y a tomar zumos de naranja a todas horas.
Espero que cuando me llegue la carta de fertilidad ya sea tarde y tengamos 1 bebe. ( y si son gemelos, pues mejor que con la guerra que estoy dando para tener uno, así mato 2 pájaros de un tiro).

A
an0N_829922199z
23/8/10 a las 18:31
En respuesta a suelen_5544251

Buenas
Hola buenas noches, yo no lo conozco, no te puedo dar informacion sobre ello. Yo tengo vez para el 26 de Agosto en Ivi bilbao, con el doctor Marcos Ferrando, no se si alguien lo conocerá por ahí, si sabéis algo me decis vale?
Mucha suerte a todas, y veo que esto esta un poco paradillo, imagino que sera porque esteis disfrutando de unas buenisimas vacaciones y vengais con las pilas cargadas y espero que esto se llene de positivos.
mucha suerte a todas

Jajaj caracol
viva el dopaje. ok que se tome maca y el aceite de onagra he leido que ayuda a regular los ciclos, que las poliquísticas les va muy bien, yo conozco gente que les ha acortado el ciclo bastante, lo único que se que algunas les han dicho que en cuanto sepan que han ovulado dejen el onagra que no es bueno, así que tu verás como lo haces.
Tengo un poco lío con tu gine, pero estás en burgos????, los anticonceptivos son buenos para eliminar quistes y la progesterona una vez que has ovulado también ayuda a reabsorverlos.

G
ge_5810519
24/8/10 a las 10:57
En respuesta a an0N_829922199z

Jajaj caracol
viva el dopaje. ok que se tome maca y el aceite de onagra he leido que ayuda a regular los ciclos, que las poliquísticas les va muy bien, yo conozco gente que les ha acortado el ciclo bastante, lo único que se que algunas les han dicho que en cuanto sepan que han ovulado dejen el onagra que no es bueno, así que tu verás como lo haces.
Tengo un poco lío con tu gine, pero estás en burgos????, los anticonceptivos son buenos para eliminar quistes y la progesterona una vez que has ovulado también ayuda a reabsorverlos.

Quiste
Hola ,
Por lo de las pastillas anticonceptivas creo que realmente lo que quería decir el gine es que da igual lo del anticonceptivo poque me van a tener que operar (para quitar el quiste) y mientras llega la carta de fertilidad, pues imagino que querrá que lo sigamos intentando.
Estoy en gine en Miranda de Ebro (vivimos en un pueblo cercano) y vamos allí al ginecologo, pero como no hay fertilidad nos mandan a Burgos, y luego (según el médico) desde Burgos nos mandan a Valladolid.
Lo de Onagra no se que hacer, si parar cuando sepa que he ovulado, o continuar todo el ciclo para estar mas preparado en el siguiente.
De todas maneras ya estamos en "tratamiento natural".
Zumo de naranja por la mañana
Pastillas de Maca (para el)
Pastillas de Onagra (para mi)
Pipas de calabaza y de girasol. (que leí en internet que es bueno).
Evitar los pantalones vaqueros (él).
No llevar el movil en el pantalón (él).
Por ahora nada mas, no se me ocurre que mas.
Si sabeis algo natural me lo contais para probarlo.

G
ge_5810519
24/8/10 a las 11:07

Ordenar
Hola,

desde que empecé a escribir en el foro me he dado cuenta de que lo estoy haciendo mal y lo hago desordenado

Asi que voy a intentar colocar los mensajes desde el 5 de agosto.

G
ge_5810519
24/8/10 a las 11:08

Ramar12 soy nueva, ayuda


hola chicas,

os he leido un poco por encima, espero conoceros a todas.
Ahora tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Me mandaron a casa la famosa carta para fiv, con los primeros resultados de los dos, Tengo que hacer algo con ella??????, he leido por ahí que alguien iba a mandar el informe a valladolid. Me digeron que me iban a mandar una carta y ahí me explicarían todo, pero eso solo son resultados.
También he leido 18 meses de espera??????????????? había pensado en hacerlo por privado en recoletos. Lo conocéis alguna?????????

Gracias

G
ge_5810519
24/8/10 a las 11:11

Burgalesa13 buenas
Hola buenas noches, yo no lo conozco, no te puedo dar informacion sobre ello. Yo tengo vez para el 26 de Agosto en Ivi bilbao, con el doctor Marcos Ferrando, no se si alguien lo conocerá por ahí, si sabéis algo me decis vale?
Mucha suerte a todas, y veo que esto esta un poco paradillo, imagino que sera porque esteis disfrutando de unas buenisimas vacaciones y vengais con las pilas cargadas y espero que esto se llene de positivos.
mucha suerte a todas

G
ge_5810519
24/8/10 a las 11:11

Caracolcol nueva también
Hola soy nueva tamién,
Llevamos intentándolo 2 años y nada, tengo 32 años y mi marido 44.
El tiene los espermatozoides vagos y yo endometrosis.
Nos repiten las pruebas y luego nos mandan a Valladolid.
¿hay alguna clinica privada en Burgos que esté bien para hacer la fiv? ¿sabe alguien el precio y el tiempo que se tarda?
Es que imagino que en la SS tardaremos los menos 2 años y ya es mucho tiempo.
Muchas gracias.

G
ge_5810519
24/8/10 a las 11:12

Ramar12 para caracolcol
caracocol, en burgos creo que no hay ninguna clínica que te haga fiv, lo más cerca es valladolid, logroño, bilbao..., así que las burgalesas tenemos que salir fuera de la provincia.
A mi me dijeron que un año de lista, en la ss, pero no se, ya veremos a ver lo que tardan.
mucho ánimo a todas, el camino parece largo, pero al final llegará.............

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir