Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
L
lois_9381111
11/2/10 a las 21:15


Pero q papitos tiene Carla!!!es para darla un bocao

Ver también

A
ameli_9586535
12/2/10 a las 20:49

Animo silvia
Hola silvia yo no sabia que lo de la puncion dolia recuperate y cage fuerzas para la tranferencia.Menuda cantidad de foliculo es impresionante seguro que tienes suerte tu eres una campeona.
Mariandor vaya grande esta ya Carla menudos mofletes esta preciosa.
Bere bienvenida de nuevo,yo tambien he conseguido mi positivo y para mi sorpresa natural estoy de 6 semanas el dia 18 voy al medico para ver si se le oye el corazoncito seguro que va a ser un momento emocionante.
A las demas muchos animos

L
lois_9381111
12/2/10 a las 21:58

A la espera
Aquí estamos de reposo yo y mis dos embrioncitos a la espera de q todo vaya bien, esta mañana me han llamado y ha sido coser y cantar, me han implantado dos, uno excelente y otro bueno, asiq q, q más puedo pedir: q pasen rápido los 14 días para saber si es positivo, asiq ya os contaré.
Gracias por vuestro interés y feliz finde a todas

A
an0N_801537499z
14/2/10 a las 12:38

Otro positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas,

como siempre, perdonarme por no aparecer más. Estaba en la betaespera y no quería agobiarme pensando en ello. Me hice un test y salió negativo, así que bajón, pero la W seguía sin llegar... y hoy por fin el test ha salido clarísimo: estoy preñi!!!!!!!!!!!!!!
Buff, por fin, por fin, ahora con miedo y deseando que vaya todo bien, pero de momento hemos dado un gran paso.

silvia, a ver si somos unas cuantas en dar la noticia este mes.
siento que fuera un poco dura la punción, ¿ya te vas encontrando mejor? supongo que también te molestó tanto por la cantidad de folis, ¿puede ser?
ahora a descansar y no obsesionarte, que parece que eso da resultado
como te han dicho, muchas muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

berverana, ¿cómo llevas la betaespera? también muchas velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tamagoci, ¿qué tal lo llevas? que alegría dar la noticia, no me extraña que no pares de llorar.

marian, supongo que la de la foto es Carla, está para comérsela!! Parece que llevas bien la maternidad, ¿no? que te apañas bastante bien.
Que pereza volver al curro. ¿Cómo os vais a apañar con Carla?
muchas gracias por seguir por aquí y ayudarnos con tu experiencia.

bere, rebienvenida!!! qué bien que cada día estemos más por aquí. Tu también has tenido una búsqueda bien dura. La verdad que hay que tener fé en los médicos de la SS, pero a veces es mejor no darles demasiadas oportunidades.
Yo si me he quedado preñi ha sido gracias a lo que me hicieron en Valladolid, estoy por llevarle bombones a Taberneros, pero me da un poco de corte con lo seriesillo que es, jeje.

lua, ¿qué tal vas tú?

besitos a todas.

A
ameli_9586535
14/2/10 a las 21:28
En respuesta a an0N_801537499z

Otro positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas,

como siempre, perdonarme por no aparecer más. Estaba en la betaespera y no quería agobiarme pensando en ello. Me hice un test y salió negativo, así que bajón, pero la W seguía sin llegar... y hoy por fin el test ha salido clarísimo: estoy preñi!!!!!!!!!!!!!!
Buff, por fin, por fin, ahora con miedo y deseando que vaya todo bien, pero de momento hemos dado un gran paso.

silvia, a ver si somos unas cuantas en dar la noticia este mes.
siento que fuera un poco dura la punción, ¿ya te vas encontrando mejor? supongo que también te molestó tanto por la cantidad de folis, ¿puede ser?
ahora a descansar y no obsesionarte, que parece que eso da resultado
como te han dicho, muchas muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

berverana, ¿cómo llevas la betaespera? también muchas velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tamagoci, ¿qué tal lo llevas? que alegría dar la noticia, no me extraña que no pares de llorar.

marian, supongo que la de la foto es Carla, está para comérsela!! Parece que llevas bien la maternidad, ¿no? que te apañas bastante bien.
Que pereza volver al curro. ¿Cómo os vais a apañar con Carla?
muchas gracias por seguir por aquí y ayudarnos con tu experiencia.

bere, rebienvenida!!! qué bien que cada día estemos más por aquí. Tu también has tenido una búsqueda bien dura. La verdad que hay que tener fé en los médicos de la SS, pero a veces es mejor no darles demasiadas oportunidades.
Yo si me he quedado preñi ha sido gracias a lo que me hicieron en Valladolid, estoy por llevarle bombones a Taberneros, pero me da un poco de corte con lo seriesillo que es, jeje.

lua, ¿qué tal vas tú?

besitos a todas.

Que subidon
ENhorabuena vicela me alegro mogollon por ti es genial casi vamos a llevar nuestro embarazo a la vez con 7 semanitas de diferencia asi que podremos contarnos muchas cositas me alegro un montonazo es genial.Seguro que todavia no te lo crees pues ahi lo tienes.Ahora nos toca cuidarnos a tope y que nos den mimines jejej
Yo lo llevo muy bien lo unico que hago pipi muy amenudo pero mada de nauseas ni vomitos ojala siga asiel jueves voy a oir el corazon a mi chiquitin estoy muy emocionada y con las emociones a flor de piel,estoy muy sensible
Si crees que taberneros se merece los bombones hazselos llegar seguro que le encanta el detalle.
Bueno ojala silvia nos de una alegruia en breve y se una a clan de futuras mamas es emocionante ver como con empeño y ilusin se consiguen las cosas no hay nada imposible un bezaso a todas .Vicela cuidate mucho toma acido folico y la progesterona ok

R
robyn_8685521
15/2/10 a las 8:47

asi da gusto entrar
Vicela enhorabuena, que alegria,, por fin parece que e foro tiene una buena racha. Ahora cuidate mucho y deja que te mimen que siempre viene bien.
A las que estais en la beta espera. Muicho animo y mucha paciencia. Ahora se os van a amontar los sintomas no les hagais mucho caso y estar tranquila , a veces son los nervios. Mucha calma y pensar en ello lo menos posible para no agobiaros.
Para todas aqui os dejo unas cuandas velitas y mucho animo y besos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lois_9381111
15/2/10 a las 9:16

Genial!!!!!!!!!!!!!!
Q gusto da levantarse de la cama y q la den buenas noticias!
Vicela enhorabuena++++++++++ tienes q estar en una nube eh??? yo me imagino y nosé q haré solo me quedan 12 larguiiiiiiiiiiiiiisimos días para hacerme el test y haber porq todo son dudas, no he dejado de trabajar y el otro día se me puso un dolor muy fuerte en mis partes y me fuí a urgencias porq me da todo miedo, hoy q libro me le voy a tomar de relax para q mis niñas estén trankilitas, jeje.
A todas las mamas, futuras mamas y luchadoras natas, las mando un besazo.

A
an0N_801537499z
15/2/10 a las 18:10

Graciasssssssssssssssss
Hola chicas,


muchas gracias por las felicitaciones!!!!!!

yo de síntomas aún ninguno, más mieditis que nada y poco más.

a ver si me ayudáis, yo tengo seguro de Adeslas y como en Valladolid me han tratado tan bien pensaba llevar allí el embarazo, pero resulta que no puede ser con mi médico, que es de infertilidad, y no parece haber ningún gine que destaque. ¿Me recomendáis alguno en Burgos (que no sea Guisasola y Carazo)? De momento estoy por ir a Valladolid porque aquí no me convence nada, pero no estoy segura.

Silvia, ni caso a síntomas, relajadita y pensando que se puede conseguir!!! Esos dolores supongo que son normales por la medicación.

Marian, jo que pronto te está picando otra vez el gusanillo, que bien tener a los papis cerca, ¿verdad? a ver como te apañas con la lactancia materna a distancia, creo que es un poco coñazo.

nurvict, muchas gracias guapa. Y muchas velitas para tí también, a ver si se produce el milagrito con todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tamagoci, ¿y tú cómo vas? que bien que no tengas náuseas. Ya nos cuentas qué tal el jueves.
Pues no estoy tomando progesterona, ahora he llamado a Valladolid para coger cita y lo he preguntado. Me van a llamar a lo largo de la tarde para decirme.
¿tú sí la tomas?

A
ameli_9586535
16/2/10 a las 13:47
En respuesta a an0N_801537499z

Graciasssssssssssssssss
Hola chicas,


muchas gracias por las felicitaciones!!!!!!

yo de síntomas aún ninguno, más mieditis que nada y poco más.

a ver si me ayudáis, yo tengo seguro de Adeslas y como en Valladolid me han tratado tan bien pensaba llevar allí el embarazo, pero resulta que no puede ser con mi médico, que es de infertilidad, y no parece haber ningún gine que destaque. ¿Me recomendáis alguno en Burgos (que no sea Guisasola y Carazo)? De momento estoy por ir a Valladolid porque aquí no me convence nada, pero no estoy segura.

Silvia, ni caso a síntomas, relajadita y pensando que se puede conseguir!!! Esos dolores supongo que son normales por la medicación.

Marian, jo que pronto te está picando otra vez el gusanillo, que bien tener a los papis cerca, ¿verdad? a ver como te apañas con la lactancia materna a distancia, creo que es un poco coñazo.

nurvict, muchas gracias guapa. Y muchas velitas para tí también, a ver si se produce el milagrito con todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tamagoci, ¿y tú cómo vas? que bien que no tengas náuseas. Ya nos cuentas qué tal el jueves.
Pues no estoy tomando progesterona, ahora he llamado a Valladolid para coger cita y lo he preguntado. Me van a llamar a lo largo de la tarde para decirme.
¿tú sí la tomas?

Hola
Te cuento a mi me lo mando moreno tanto el acido folico como el progenif me dijo que por lo menos lo tna que tomar los tres primeros meses ,tengo unas ganas de volver el jueves para ver si le oigo el latido.Bueno os dejo que me voy a currar,esto parece que esta muy animado

H
hoda_8531556
16/2/10 a las 19:33

Enhorabuena por los ++++++++++++
En horabuena chicas por buestras alegrias, recuerdo perfectamente lo q se siente, una alegria interna contenida, impresionante, despues de tanto tiempo, sabe el positivo increible verdad?

Silvia, por mi experiencia, estate tranquila, ya q cada una somos diferentes y tenemos distintas reacciones a los mismos tratamientos, piensa super spositivo, q la mente muchas veces hace milagros, un besito
Mariandor eres una valiente pensando en el segundo.
Yo mñn voy a ver mi muñeca con la eco de las 20 semanas, ya os contare, voy donde Carazo, todo dulzura, y como me pone el 4D se ve de maravilla

Besitos

Y
yiyi_9889385
17/2/10 a las 16:20
En respuesta a hoda_8531556

Enhorabuena por los ++++++++++++
En horabuena chicas por buestras alegrias, recuerdo perfectamente lo q se siente, una alegria interna contenida, impresionante, despues de tanto tiempo, sabe el positivo increible verdad?

Silvia, por mi experiencia, estate tranquila, ya q cada una somos diferentes y tenemos distintas reacciones a los mismos tratamientos, piensa super spositivo, q la mente muchas veces hace milagros, un besito
Mariandor eres una valiente pensando en el segundo.
Yo mñn voy a ver mi muñeca con la eco de las 20 semanas, ya os contare, voy donde Carazo, todo dulzura, y como me pone el 4D se ve de maravilla

Besitos


Da gusto entrar eh con esos positivos a ver si poco a poco vamos poniendo todas uno
enorabuena
yo estoy en el dia 25 del ciclo hoy termino con la progesterona y a esperar una semanita mas o menos asi que .. tranquilidad que ya estamos acostumbradas a esto de la paciencia

Bienvenidas las reenganchadas y las nuevas que vais entrando

No entro mucho porque ando un poco de banjoncillo con todas estos rollos pero leeros lo hago de vez en cuando bueno niñas un beso a todas

A
an0N_801537499z
17/2/10 a las 18:03

Hola
Hola,

bere, muchas gracias, ¿qué tal estás tú? ¿qué tal esa eco? pues yo no dudo que Carazo sea de los mejores, pero es que conmigo no estuvo acertado.

berverana, mucha suerte!!! así tranquilita fenomenal Arriba ese ánimo y entra cuando quieras!!!! Aquí ya sabemos que esto no corre, jeje, no problem.

tamagoci, ¿cómo lo llevas? ¿éste jueves vuelves, no? que vaya todo muy bien!!!

llamé a recoletas y por la noche me llamó Taberneros para felicitarme, y ya me dijo que sí tomara la progesterona (el ácido fólico ya lo tomaba).
lo que no estoy muy contenta, es que como ha sido natural ya no me va a ver más, ni siquiera una primera eco, y ahora no me dan cita hasta dentro de dos semanas, que me va a dar algo... Entiendo que tenga casos peores que el mío, pero yo vengo de un aborto parado en la semana 5, y que me dejen sin mirar hasta la 7, pues me da mucha angustia.

y en Burgos he llamado a Las Calzadas y a Carro, y tampoco me dan pronto. Estoy tentada de llamar a Carazo pero es que tengo la espinita clavada de que no me miró bien la otra vez por considerarme una histérica (después del aborto). En fin, no he tenido suerte con los gines de Burgos.

Aguantaré hasta la semana 7.

Besitos.



R
robyn_8685521
18/2/10 a las 15:22

Hola chicas
Que tal nuestras embarazadas????Me imagino que aún en una nube.

Tamagochi, que tal tu visita a Moreno???? ya as oido el latido de tu pequeñajo?? Espero que todo haya ido bien y que haya sido muy emocionante.

Vicela no te preocupes, ya que para cuando vayas asi vas a poder oir el latido de tu renacuajo y si vas antes no lo podrias oir. Ya se que es facil decirlo que hay que intentar pensar en positivo para que pase más rápido el tiempo.

bueno chicas dejaros cuidar mucho y un besote muy grande para todas

A
ameli_9586535
18/2/10 a las 22:44

Hola chicas
Hoy he estado en la consulta de moreno,y todo va viento en popa el dia 2 de marzo tengo que ir al tocologo y supongo que me mandaran analitica etc.Lo el latido no lo he oido solo lo he visto me ha dicho que el 2 de marzo le oire el corazoncitoàsi que a esperar.Eso si en una semana a crecido 10 mm .
Silvia que tal vas en la bertaespera?piensa en positivo y veras que lo consigues.
Vicela tranquila no va a pasar nada 2 semanas pasan volando ok,osea que te mando la progesterona.
A todas las demas animos,he leido por encima asi que mañana entro a charlar con las que me faltan un besazo a todas.
Yo en la semana 18 dejare de currar en mi empresa funciona asi ok asi que de maravilla

A
an0N_801537499z
19/2/10 a las 16:24

Buen fin de semana!!!
Hola,

tamagoci, me alegro mucho que todo vaya fenomenal. ¿Cómo te vas encontrando?
Sí, me mandó la progesterona.

Chicas, ¿cómo lo hacéis con la progesterona? yo la tomo vía oral, aparte de muchos gases y una graaaaannn tripota, no me da efectos secundarios, pero no sé si será malo porque cueste más sintetizarla el organismo, nunca me he atrevido a ponérmela por abajo, pero si es mejor...

Silvia, berverana, ¿qué tal esa betaespera? supongo que estaréis de desconexión para no agobiaros. Ya nos contaréis. Mucha suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nurvict, ¿qué tal con el osteópata?

Tenéis razón y estoy intentando no pensarlo mucho, de momento ya pasó una semanita.

Y otra preguntita a las banderilleras, ¿qué hacéis con las agujas desechables? yo es que no me parece que se tiren a la basura pero nunca me acuerdo de preguntar y las tengo todas en una caja.


Buen fin de semana a todas. Un beso.

H
hoda_8531556
19/2/10 a las 21:09

Hola
Hola chicas esta animadito el foro me alegro
Vicela, te entinedo perfectamente por los nervios q estas pasando, a mi me paso algo parecido, ni en el privado ni donde Moreno me vieron antes de la 8, asi q, aunq se q es difici, relajate y se super postiva pensando q va de maravilla, yo tambien tuve hace dos años un aborto de 9 semanas y se lo q es comparar, animo y mucho positivismo ( disfruta el momento )
Tamagoci me alegro q todo te siga bien, vaya suerte tener la baja de maternidad tan pronto, te va a dar tiempo a preparar todo tranquilita.
Silvia todas estamos contigo, seguro q nos das una alegria en el proximo comentario
Besos

L
lois_9381111
21/2/10 a las 15:39

hola
Hola, chicas como vais? yo intentando obviar un poco el tema para haber si así se me pasa más rápido, porq la espera es.....horrible, no noto nada, estoy como una rosa, ni un sintoma ni na, nosé pero tengo la sensación de q no ha servido de na!!! no estoy negativa, simplemente q creo q algo algo, por muy poquito q fuese algo se debiera de notar, o simple intuición. Yo q sé!!!! solo me quedan cinco días para hacerme el test, haber q tal.... tengo mucha ansiedad y me ha dado por comer, dulce y más dulce, q cruz! se me podía haber quitado el hambre pues no, ha aumentado notablemente, aunq así,de la tripota q estoy echando me hago a la idea pa la prxima vez.
Alguna tenía sintomas en la espera???
Ah, yo estoy tomando progesterona por via vaginal, por si te sirve de respuesta, nosé si cada caso será diferente la manera de tomar, pero una amiga mía embarazada la toma así tb.
Bueno chicas, os dejo q tengo q currar, si ya sé q es domingo q pereza da!!!!bs y hasta pronto

Y
yiyi_9889385
21/2/10 a las 16:47
En respuesta a lois_9381111

hola
Hola, chicas como vais? yo intentando obviar un poco el tema para haber si así se me pasa más rápido, porq la espera es.....horrible, no noto nada, estoy como una rosa, ni un sintoma ni na, nosé pero tengo la sensación de q no ha servido de na!!! no estoy negativa, simplemente q creo q algo algo, por muy poquito q fuese algo se debiera de notar, o simple intuición. Yo q sé!!!! solo me quedan cinco días para hacerme el test, haber q tal.... tengo mucha ansiedad y me ha dado por comer, dulce y más dulce, q cruz! se me podía haber quitado el hambre pues no, ha aumentado notablemente, aunq así,de la tripota q estoy echando me hago a la idea pa la prxima vez.
Alguna tenía sintomas en la espera???
Ah, yo estoy tomando progesterona por via vaginal, por si te sirve de respuesta, nosé si cada caso será diferente la manera de tomar, pero una amiga mía embarazada la toma así tb.
Bueno chicas, os dejo q tengo q currar, si ya sé q es domingo q pereza da!!!!bs y hasta pronto


Buenos tardes hoy me desperte con la regla justo el dia 28 del ciclo como un reloj estos dias lo pase mal porque manche unos dias antes y pensaba que era el famoso sangrado de implantacion pero se ve que era el aviso de la regla que le vamos hacer otra vez sera

Silviaa esos animos arriba eh que ya no falta nada yo cuando me quede embarazada tambien pensaba que no lo estaba pero es que yo creo que es pronto para tener sintomas asi que tranquila

Tamagochi .. ya nos contaras cuando escuches a ese pequeñajo que emocion

vicela todo ira bien ya lo veras pero te entiendo que estes un poco nerviosa esperando a ver si todo sale bien

Nurvict como vas con la naturopatia ? que te leemos poquito espero que todo te vaya bien

Bueno niñas .... hasta otro ratillo que las novedades que tengo tampoco son muy buenas un beso a todas

A
ameli_9586535
21/2/10 a las 21:06

Se acaba el finde
Hola a todass
BERBERANA siento mucho que te haya visitado la warry pero no pierdas los animos todo lo bueno se hace esperar ok
SILVIA como llevas la espera,relajate y no pienses demasiado en ello espero que cuando te hagas el test sea un positivo enorme ok
VICELA yo la progesterona me la tomo por via oral me noto un poco hinchada pero me dijo moreno que es normal asi que ya veras que pronto pasa el timpo para que vayas a la consulta
NURVIT espero que todo te vaya genial he leido algo del homeopata ya nos contaras.
Yo aqui sigo feliz de la vida y mi marido esta como loco jejej ayer tuve vomitos pero hoy ya nada de nada lo que como he dejado casi de fumar he pasado de 17 cigarrilos a tres me ha dado por comer asi que me voy a poner jamona me tendre que controlar.
Bueno chicas el finde semana pasa volando yo esta semana curro de mañanita asi que genial

R
robyn_8685521
22/2/10 a las 9:52

Buen lunes pasado por agua
Hola chicas, ya estamos a Lunes y vuelta a empezar la semana.
Bueno yo sigo con la omeopatia, de momento no nota nada de nada asi que creo que no esta dando resultado. La primera vez fuimos en noviembre y ya nos han dicho que para finales de marzo o principios de abril tenemos que ir asi que a ver si cambiamos de tratamiento y nos dice algo mas que pueda dar algo de resultado. Ya os ire contanto. Lo bueno que soy muy positiva y quitando que algún dia suelto lo llevo bastante bien además ya me voy haciendo a la idea que no lo vamos a poder conseguir nunda ( tambien soy muy realista) y eso me ayuda a que los malos ratos cada vez sean menos.
Bueno una vez dado el parte que tal vais vosotras???
Tamagoci me alegro un montón que todo vaya estupendamente, adema lo que ha crecido en un una semana. que suerte, disfruta mucho a pesar de los vomitos.
Vicela preguntabas por la agujas, yo se las daba a la enfermera en mi centro de salud. La primera vez se las di en mano y ella lo metio en una caja de la residuos médicos. Luego me dio una cajita a mi (son pequeñas) y las iba echano alli, cuando termine, se la lleve y ya esta.
En cuanto a la progesterona, yo siempre la tome via vaginal, es un poco pringosa, pero no daba efectos secundarios y yo no me inche.

Silbia, ánimo que ya queda muy poquito. Yo no tuve ningún sintoma, es mas estaba convencida que no lo habia conseguido porque tenia hasta las tipicas molestias premestruales y luego fue positivo y no me lo podia creer. La segunda vez tambien tuve molestias y fue negativo, asi que no te fies de los sintomas y espera a hacerte el test que es lo mas fiable.

Berberana, siento tu negativo, pero ahora ya sabes a coger fuerzas para el siguiente tratamiento.

No se si me falta alguien, si es asi lo siento.

Intentare escribir mas, vale???
Un besote para todas

L
lois_9381111
22/2/10 a las 16:04

Berberana
Berberana, siento mucho tu negativo, nosé q se dice en estos casos, solo darte ánimos y las gracias por animarme tú a mí, el viernes saldré de dudas, la suerte está echada asiq,,, a esperar.
A las demás feliz semana y el viernes os cuento.Bs

A
an0N_801537499z
22/2/10 a las 17:06

A empezar la semanita
Hola,

berverana, lo siento mucho , te permitimos unos días de bajón y luego otra vez con ánimo para la siguiente, en unos días otra vez positiva y a pensar que el milagrito está cerca, ¿vale?. Un besote guapa.

silvia, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los síntomas son los mismos, así que no te fíes ni los busques.
yo también he pensado siempre en lo de la intuición (que la tuve la otra vez) y ésta vez nada, y en cuanto llegaron los dolores de W convencida de que me iba a bajar.

nurvict, pues vaya rollo que no notes mejoría. No es por marearte (creo que no te lo he dicho, si te lo repito perdona) pero en el foro de las castorcillas de Valladolid, hablan de una tal Concha (creo) que debe ser la repera, igual te interesa, hay bastantes chicas que se han animado a ir viendo los resultados de otras. Si tienes ganas échale un vistazo o se lo preguntas.
me alegro que lo lleves bien y seas positiva.
Pues hoy tengo cita en el centro de salud, llevaré las agujas a ver si me las reciclan. Voy a la de cabecera a contarle la noticia, la otra vez fue ella quien me dio la cita con el tocólogo, no la matrona.

marian, cuída mucho a Carla, que este tiempo no es de lo mejor. Aunque el otro día leí que en los países del norte de Europa, dejan a los niños en el carrito a dormir la siesta fuera, para que cojan defensas ... sabrán lo que hacen, digo yo.

bere, ¿y tú cómo vas?

tamagoci, me alegro que vayáis tan bien y tan felices, ¿cuándo has empezado con las náuseas? ayy, es que yo necesito alguna señal, ufff, se está haciendo muy duro.
que bien lo de dejar de currar en la semana 18!!!

pues os cuento que llevaba desde el jueves con muchos dolores de tripa, y ya el sábado por la madrugada (me estoy despertando prontísimo, grrr) se me encendió la bombilla y he pasado de tomarme la proges vía oral a vaginal y mucho mejor (se ve que me estaban matando los gases, digo yo). El problema es que soy de lo más ñoña, y no me atrevo a ponérmela, yo es que soy de tampax con aplicador, jeje. Vamos, que empiezo a meterla y enseguida me da un repelús, que no sé si me la estaré dejando a mitad de camino. Ayuda, please, ¿hay que meterla muy mucho?

y bueno, contaros que cada día estoy más neuras, intento llevarlo lo mejor posible pero cuesta.

besitos.

R
robyn_8685521
23/2/10 a las 9:02
En respuesta a an0N_801537499z

A empezar la semanita
Hola,

berverana, lo siento mucho , te permitimos unos días de bajón y luego otra vez con ánimo para la siguiente, en unos días otra vez positiva y a pensar que el milagrito está cerca, ¿vale?. Un besote guapa.

silvia, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los síntomas son los mismos, así que no te fíes ni los busques.
yo también he pensado siempre en lo de la intuición (que la tuve la otra vez) y ésta vez nada, y en cuanto llegaron los dolores de W convencida de que me iba a bajar.

nurvict, pues vaya rollo que no notes mejoría. No es por marearte (creo que no te lo he dicho, si te lo repito perdona) pero en el foro de las castorcillas de Valladolid, hablan de una tal Concha (creo) que debe ser la repera, igual te interesa, hay bastantes chicas que se han animado a ir viendo los resultados de otras. Si tienes ganas échale un vistazo o se lo preguntas.
me alegro que lo lleves bien y seas positiva.
Pues hoy tengo cita en el centro de salud, llevaré las agujas a ver si me las reciclan. Voy a la de cabecera a contarle la noticia, la otra vez fue ella quien me dio la cita con el tocólogo, no la matrona.

marian, cuída mucho a Carla, que este tiempo no es de lo mejor. Aunque el otro día leí que en los países del norte de Europa, dejan a los niños en el carrito a dormir la siesta fuera, para que cojan defensas ... sabrán lo que hacen, digo yo.

bere, ¿y tú cómo vas?

tamagoci, me alegro que vayáis tan bien y tan felices, ¿cuándo has empezado con las náuseas? ayy, es que yo necesito alguna señal, ufff, se está haciendo muy duro.
que bien lo de dejar de currar en la semana 18!!!

pues os cuento que llevaba desde el jueves con muchos dolores de tripa, y ya el sábado por la madrugada (me estoy despertando prontísimo, grrr) se me encendió la bombilla y he pasado de tomarme la proges vía oral a vaginal y mucho mejor (se ve que me estaban matando los gases, digo yo). El problema es que soy de lo más ñoña, y no me atrevo a ponérmela, yo es que soy de tampax con aplicador, jeje. Vamos, que empiezo a meterla y enseguida me da un repelús, que no sé si me la estaré dejando a mitad de camino. Ayuda, please, ¿hay que meterla muy mucho?

y bueno, contaros que cada día estoy más neuras, intento llevarlo lo mejor posible pero cuesta.

besitos.

Muchas gracias
Hola Vicela, muchas gracias por preocuparte por mi. No me habias dicho nada pero aunque asi hubiera sido no hay nada que perdonar, ademas es un halago que te preocupes por mi, muchas gracias.
Alguna vez he leido a las castorcillas si que oi algo sobre una tal concha pero lo que entendi era mas por los nervios y el estres que provoca los tratamientos. No se cuando vaya a Madrid y depende lo que me diga, igual pregunto a ver que pasa.
Muchas gracias de nuevo

A
an0N_801537499z
23/2/10 a las 17:18
En respuesta a robyn_8685521

Muchas gracias
Hola Vicela, muchas gracias por preocuparte por mi. No me habias dicho nada pero aunque asi hubiera sido no hay nada que perdonar, ademas es un halago que te preocupes por mi, muchas gracias.
Alguna vez he leido a las castorcillas si que oi algo sobre una tal concha pero lo que entendi era mas por los nervios y el estres que provoca los tratamientos. No se cuando vaya a Madrid y depende lo que me diga, igual pregunto a ver que pasa.
Muchas gracias de nuevo

Pues no sé
pues no sé si es sólo para los nervios, porque creo que les mandan también caldos depurativos y pastillas de omeopatía, pero tampoco lo sé seguro. Es que a veces que he leído ese hilo lo he visto, pero tampoco me he quedado con ello.

aquí estamos para intentar ayudar, faltaría más.
que haría yo sin vosotras.

L
lois_9381111
25/2/10 a las 21:58

Negativo
Pues si, mis sospechas han dado su fruto, ayer me bajo, asiq mi gozo en un pozo, estamos hundidos, espero q esto lo superemos pronto...por ahora buf!!!q impotencia, rabia, mala leche...

R
robyn_8685521
26/2/10 a las 9:08
En respuesta a lois_9381111

Negativo
Pues si, mis sospechas han dado su fruto, ayer me bajo, asiq mi gozo en un pozo, estamos hundidos, espero q esto lo superemos pronto...por ahora buf!!!q impotencia, rabia, mala leche...

Lo siento mucho silvia
Que pena por lo menos no se ha retrasado y te ha dado falsas esperanzas.

Entiendo perfectamente que esteis desanimados y sin ganas de nada, pero daros un tiempo para recuperar fuerzas y volver otra vez a intentarlo con ánimo renovado.
Un beso muy fuerte para los dos y mucho ánimo

A
an0N_801537499z
26/2/10 a las 10:32
En respuesta a lois_9381111

Negativo
Pues si, mis sospechas han dado su fruto, ayer me bajo, asiq mi gozo en un pozo, estamos hundidos, espero q esto lo superemos pronto...por ahora buf!!!q impotencia, rabia, mala leche...

Joooooooo
yo también lo siento mucho, que pena, como cuesta conseguirlo y que duro es.
muchos achuchones y olvídate de todo unos días, y luego a coger fuerzas!!!!

muchos ánimos y besos.

Y
yiyi_9889385
26/2/10 a las 15:22
En respuesta a lois_9381111

Negativo
Pues si, mis sospechas han dado su fruto, ayer me bajo, asiq mi gozo en un pozo, estamos hundidos, espero q esto lo superemos pronto...por ahora buf!!!q impotencia, rabia, mala leche...

Hola
Silvia guapa .... tranquila que no es la ultima oportunidad hay mas y seguro que la proxima vez sale bien pero te entiendo que pones toda la ilusion y te llevas un chasco pero las que estamos por aqui ya sabemos mas o menos lo que es asi que ...

Espero se te pase pronto el disgustillo y la proxima vez que entres estes mas contenta y con ganas de intentarlo de nuevo pero los primeros dias es durillo de todas maneras un abrazote

A
ameli_9586535
26/2/10 a las 20:36
En respuesta a lois_9381111

Negativo
Pues si, mis sospechas han dado su fruto, ayer me bajo, asiq mi gozo en un pozo, estamos hundidos, espero q esto lo superemos pronto...por ahora buf!!!q impotencia, rabia, mala leche...

Lo siento
Lo siento mucho Silvia,no te preocupes que seguro que a la prxima lo consigues no se que decir desconecta y coge fuerzas apoyate en tu pareja y en tu gente y lo mas importante no pierdas la ilusion un besazo

Y
yiyi_9889385
26/2/10 a las 23:25
En respuesta a lois_9381111

Negativo
Pues si, mis sospechas han dado su fruto, ayer me bajo, asiq mi gozo en un pozo, estamos hundidos, espero q esto lo superemos pronto...por ahora buf!!!q impotencia, rabia, mala leche...


Buenas noches el martes vuelvo a ver a moreno dia 10 del ciclo vuelta a empezar control de folis, ya estoy un poco mejor despues de la regla ,que le vamos hacer otro ciclo nuevo y nueva ilusion asi que en ese punto estoy besos a todas

A
an0N_801537499z
1/3/10 a las 17:17

Lunes
Hola chicas,

¿qué tal estáis?

Silvia, ¿qué tal te encuentras? ¿un poco mejor? espero que sí.

Berverana, mucha suerte mañana con Moreno, a por ello, que esta es la buena!!!

¿y las demás como váis?

lua, ¿qué tal con Gorka?

yo estoy todo el día con mareos y náuseas, estoy fatal, aunque bienevenidas. De todos modos estoy acojoná, mañana por fin tengo gine, espero que vaya todo bien.

Un beso.

Y
yiyi_9889385
2/3/10 a las 15:05
En respuesta a lois_9381111

Negativo
Pues si, mis sospechas han dado su fruto, ayer me bajo, asiq mi gozo en un pozo, estamos hundidos, espero q esto lo superemos pronto...por ahora buf!!!q impotencia, rabia, mala leche...


Buenas, visita al control de folis .. este mes toca ovular por el lado que me falta la trompa con lo cual no m
merece la pena ni hacer ia ciclo perdido


Buena suerte a todas y de momento ya no tengo nada mas que contar que sali super enfadada de la consulta por todo porque esta espera se hace durisima se pasa el tiempo y seguimos en el mismo punto pero bueno cuando pasen unos dias se me pasara y volvere a la carga un beso

A
an0N_801537499z
2/3/10 a las 16:32

Berverana
lo siento mucho, que rabia, no me extraña que salieras cabreada, es que no es para menos. Aprovecha este mes para desconectar de fases de ovulación y esperas de la NW, así el mes que viene tienes todas las pilas cargadas.
Un besote y muchos ánimos.

R
robyn_8685521
3/3/10 a las 8:54

Ya mitad de semana
Hola chicas
como llevais la semana.
Que tal Silvia, ya vas recuperando el ánimo? espero que si, asi dentro de poco puedes empezar de nuevo. Muchos bestios.

Berberana, nada este mes de descanso, ya se que es facil decirlo pero asi desconectar un poco y te puedes dar algun de otro caprichillo.

Vicela que tal el médico ayer?. Todo bien?. Seguro que si pero cuenta que tal.

Tamagoci que tal lo llevas tu? seguro que bien y que ya se empieza a notar algo la tripita.

Yo sigo tranquila. El 6 abril tengo que ir a revisión ginecologica y desués ya tengo cita para ir a Madrid a ver que me dicen la una y la otra.

Tengo una pregunta a ver si vosotras sabeis.¿Donde pueden hacer un espermiogarama? Una clinica de ánilisis o lago así que no haya que tener ningún seguro y que no haga falta ir al médico? Es que quiero que mi chico se haga uno, porque no tenemos ninguno actualizado y eso de ir al médico de cabecera le cuesta mucho a demas no se si se lo haran o tiene ir al urologo.

Bueno chicas un besote para todas y cuidaros mucho.

A
ameli_9586535
3/3/10 a las 13:06

Hola chicas
Hola chicas,os cuento:
Ayer fui a la consulta del tocologo y todo va bien mi peque sigue creciendo el dia 23 me hacen la prueba de la curva,mi padre es diabetico y por si acaso.............despues me volveran a hacer una ecografia el tocologo que me han asignado es la famosa Temiño miedo me da porque no he oido ablar nada bien de ella ya os ire contando.
Silvia espero que ya estes mas animada y repongas fuerzas para la siguiente
A las demas un abrazo a todas y que todo siga bien no entro en detalles por que no me ha dado tiempo a leer mucho

A
an0N_801537499z
3/3/10 a las 13:14

Todo bien
Hola chicas,

todo está bien, ayer le vimos el latido, no se oía pero dijo la gine que no pasaba nada, que era pronto.
que alivio, ibamos muertos de miedo y no nos atrevíamos ni a mirar el ecógrafo, luego ya cuando nos dijeron que todo estaba bien, nos quedamos atontados y ya ni preguntamos las dudas que llevabamos ni le hicimos mucho caso a lo que nos decía la gine sobre la alimentación y esas cosas.

ha sido muy duro llegar aquí, y aunque ahora tiene recompensa sigue siendo difícil porque con lo que ha costado eres muy consciente de que no está todo andado aún. Pero de todos modos es cierto que vale la pena la lucha, así que no desesperéis nunca.

Y bueno, me da un poco de cosa deshacerme de la medicación, pero la verdad que de todos modos tardaríamos mucho en necesitarla, así que os lo digo a vosotras primero, que creo que ninguna necesita pero por si acaso, y luego lo pondré en el foro de las castorcillas de valladolid. Tengo puregón 600 y ovitrelle, creo que lo compré a mitad de enero, sin empezar y guardado en la nevera, y el boli también aunque eso sí está usado.

nurvict, descansa y desconecta mucho, y a ver que noticias tienes el mes que viene, ojalá que sean buenas y os animen para volver a intentarlo.

el seminograma nosotros lo hicimos en reyes católicos, lo hicimos con receta médica y seguro, pero como es una clínica privada es probable que también lo hagan pagándoles directamente lo que valga. Prueba a llamarles por teléfono y le explicas que tienes cita el mes que viene, y que como esa prueba siempre la mandan, querías llevarla ya echa. A ver que dicen.

¿y el resto cómo estáis? espero que estéis bien.

muchos besos.

A
an0N_801537499z
3/3/10 a las 13:16
En respuesta a ameli_9586535

Hola chicas
Hola chicas,os cuento:
Ayer fui a la consulta del tocologo y todo va bien mi peque sigue creciendo el dia 23 me hacen la prueba de la curva,mi padre es diabetico y por si acaso.............despues me volveran a hacer una ecografia el tocologo que me han asignado es la famosa Temiño miedo me da porque no he oido ablar nada bien de ella ya os ire contando.
Silvia espero que ya estes mas animada y repongas fuerzas para la siguiente
A las demas un abrazo a todas y que todo siga bien no entro en detalles por que no me ha dado tiempo a leer mucho

Hola
hola, nos acabamos de cruzar, me alegro mucho que todo vaya tan bien.
Temiño creo que está obsesionada con el peso.
Un beso.

R
robyn_8685521
5/3/10 a las 9:04

Buen fin de semana
Hola chicas, solo entro para subirlo que si no lo perdemos.
Y para desearos a todas un buen fin de semana, que nos lo merecemos.
Un besote

A
an0N_801537499z
5/3/10 a las 10:01

Eso
eso, eso, buen fin de semana chicas!!!!!

nurvict, ¿has podido averiguar algo de lo del semi?

mariandcr, mucha suerte y a ver si uno de estos días te coge el bibe, aún te queda un poquito para volver al curro, así que no desesperes.

y las demás como estáis?

yo bien, cuidándome y dejando pasar el tiempo.

un beso.

R
robyn_8685521
5/3/10 a las 10:17
En respuesta a an0N_801537499z

Eso
eso, eso, buen fin de semana chicas!!!!!

nurvict, ¿has podido averiguar algo de lo del semi?

mariandcr, mucha suerte y a ver si uno de estos días te coge el bibe, aún te queda un poquito para volver al curro, así que no desesperes.

y las demás como estáis?

yo bien, cuidándome y dejando pasar el tiempo.

un beso.

Aun no
he mirado por internet y hay varias sitios donde hacen los analisis. Preguntaré a ver en una de la calle vitoria que se pueden hacer los sábados. A ver lo que me dicen.
Si sabeis alguna buena me decis a ver si lo hago para abril. Además tengo que convencer a mi chico que eso me cuesta más.
Un besete

L
lois_9381111
8/3/10 a las 15:44

Hola
Hola a todas, como estais?'hace mucho q no entro, la verdad es que estoy intentando desconectar un poco aunq me está costando, pensé q esto iba a ser menos duro, pero buf, como cuesta!!!
Me he ido unos días a ver a mis sobris q son los q me hacen estar feliz y cambiar el chip, pero ni por esas, he vuelto igual,
No paro de llorar, incluso estoy pensando en pedir ayuda porq esta tristeza no la había tenido nunca, yo soy una feliciana y siempre soy positiva, pero pensar q lo dí todo y daba por echo q lo iba a conseguir q el golpe ha sido más duro.
Me alegro q todas esteis bien. Un beso muy gordo y gracias por vuestros ánimos

A
ameli_9586535
8/3/10 a las 20:21

Hola chicas
Hola a todas en especial a SILVIA que comenta que anda un poco tristona,animate apoyate en tu pareja y en tu familia seguro que entre todos conseguis poco a poco superarlo,si crees que necesitas ayuda profesional no lo dudes pidela eso suele venir muy bien.No pierdas la ilusion nunca mirame a mi todo lo que me ha costado 5 añitos largos tratamientos etc...........y cuando menos me los esperaba me lleve la sorpresa la angustia y los nervios no son buenos piensalo .Un besazo.

H
hoda_8531556
9/3/10 a las 17:51

Un besazo silvia
hola chicas !!!!
Como lo llevais, ya veo q unas mejor q otras, pero al final todo se consigue si se es positivo.
Silvia cariño solo un consejo, si tan tocada estas spicologicamente no esperes mas e intenta dar el salto a la privada, te va a dar nuevas fuerzas para seguir ( te lo ocmento por experiencia ), se q es un poco de pasta, en Quiron Bilbao con 3.000 ya te empiezan hacer algun q otro tratamiento y de verdad q lo empiezas a ver de nuevo positivo.
Yo ya estoy de 24 semna y como loca con mi tripota por la calle, me encanta lucirla, con lo q me ha costado cuatro añazos
Bueno chicas besitos para todas

A
an0N_801537499z
9/3/10 a las 19:13

Arriba silvia
Hola chicas,

Silvia, arriba esos ánimos cariño!!!! no te sientas culpable porque me parece que al decir que lo diste todo te culpas porque no haya sido, es una cosa que no está en nuestras manos, que toca cuando toca, en nuestro caso necesitamos ayuda médica, y no es cuestión de optimismo.
Yo no sé si podrás, porque es un desembolso importante, pero estoy con bere, si puedes aunque sea pidiendo un crédito intenta mirar alguna privada, no es que con eso tengas asegurado el positivo, pero sí que aumentas las posibilidades.
Mira, si yo no hubiera ido a la privada todavía estaría haciéndome IAs con Moreno, y en mi caso no era esa la solución. Y me costó dar el paso un montón y ese tiempo que he perdido.
Otra prueba, resulta que estuve en la primera visita de la SS y me dijeron que no se veía más que el saco, cuando en la privada la semana anterior ya habían visto el embrión latiendo. Digo yo que es más probable que el embrión siga ahí a que haya desaparecido, creo que ha sido porque me hicieron la eco abdominal, y estando de 7 semanas es demasiado pronto. Pero si no hubiéramos ido a la privada menudo disgusto tendríamos encima, a ver, algo de miedo se te mete en el cuerpo, pero con las perrerías que nos han hecho en la SS prefiero ponerles en duda, ¿no?

Así que eso, sé que es un paso difícil, pero piénsalo a ver si de alguna forma os lo podéis permitir.


Un beso.

R
robyn_8685521
12/3/10 a las 9:06

Bueno chicas que ya es viernes
Hola Hola
que semana mas paradita hemos tenido todas casi no ha habido entredas.
No se si es buena o mala señal, por mi parte es que no tengo ninguna novedad que contaros. Bueno si, al final convenci a mi chico para que fuera hacerse el espermiograma. Se lo hace por la SS. Fue al médico de cabecera y no le puso pegas menos mal.Asi que no tengo que buscar privado.
Llevo tiempo pensando en hacerme un seguro médico me recomendais algunoque trabaje bien en Burgos, es que no se, hay tantos que no tengo ni idea por donde empezar.
Bueno chicas pasar un buen finde y pensar que la semana que viene por fin vamos a ver el sol (por lo menos es lo que dice el hombre del tiempo).
Sivia mucho ánimo y tomate todo el tiempo que necesites antes de empezar de nuevo ya que los tratamientos desgastan mucho fisica y spicologicamente hay que ser muy fuerte.
Un besote para todas

A
an0N_801537499z
12/3/10 a las 14:28

Buen fin de semana!!!
sí que está esto más paradito que de costumbre.
No dejéis de contarnos, ¿vale? pero bueno, si necesitáis desconectar se entiende.

nurvict, que bien que el semi te lo hagan en la SS. Una cosa menos que pensar.
Yo cuando empezó el tema me hice un seguro con Adeslas y no he tenido problemas, eso sí, los gines de Burgos no me han gustado (son más o menos los mismos en todos los seguros) pero bueno, han sido malas experiencias mías. Y luego en Valladolid también me lo ha cubierto Adeslas y no he tenido ningún problema. Yo me alegro de tenerlo.

yo ando bien, nerviosa hasta la siguiente cita, pero casi que da miedo tenerla. Ya sabéis, ojos que no ven...

Que paséis buen fin de semana. Besitos!!!

A
ameli_9586535
12/3/10 a las 20:28

Buen finde
Hola chicas no he podido entrar antes ando liada en casa y en el curro-
Silvia como andas?espero que poco a poco vayas cogiendo fuerzas recuperarte un besazo.
Yo tengo cita con el tocologo en dia 23 como os comente de momento todo va muy bien ya estoy de 11 semanitas y ultimamente tengo mogollon de nauseas pero supongo que es normal.
Bueno chicas espero que el foro ande mas animado que esta semanita
Pasar un buen fin de semana y disfrutar del descanso

A
an0N_801537499z
15/3/10 a las 11:34

A empezar semanita
Chicas, ¿cómo váis?

entrad a contarnos, que nos tenéis preocupadas, se os echa de menos.
Silvia supongo que desconectando un poco del tema, ¿qué tal estás? mucho ánimo cielo.
bere, supongo que esperando al próximo ciclo, vamos a esperar que sea el refinitivo y tengamos suerte que ya toca.
y lua hace mucho que no entra, ¿qué tal van las cosas, nena?

y las demás, ¿cómo va todo?

yo empecé a tomar cariban y estoy mucho mejor, es un alivio porque estaba todo el día con mareos, náuseas y estómago revuelto y es como estar todo el día con un gran resacón. Y por lo demás bien, dejando pasar los días.

Un besito.

R
robyn_8685521
16/3/10 a las 15:19

buenas
Solo entro para saludar.
Mariandor, animo mañana será duro dejar a Carla, pero seguro que luego cuando vuelvas se te echará a los brazos.
Mucho animo y piensa que enseguida llegan las vacaciones de semana Santa.

Esta muy parado todo, se ve que no hay gente con tratamientos ni na. Por lo menos las embarazadas siguen entrando a darnos animos.
Bueno chicas animaros y contar, que seguro que viene bien.
Yo sigo de espera hasta abril, pero seguramente no pueda deciros mucho más despues. Bueno ya os ire contanto.

Bueno chicas un besote para todas

L
lois_9381111
18/3/10 a las 15:44

Muy buenas
Hola chicas, como estais, si q está la cosa parada, yo estoy mucho mejor, aunq cada día sigo acordandome pero casi vuelvo a ser yo.
Lo peor de todo es saber cuanto voy a tener q esperar otra vez....ni por asomo me puedo permitir ir por privado, haber si me toca la primi o algo...de ilusiones se vive!!!solo volver a daros las gracias por estar pendientes de mí y q lo paseis muy bien este puente, la q le tenga porq yo curro para no variar...bs chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest