Foro / Maternidad

Chicas de burgos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 23:47
A
an0N_801537499z
26/4/10 a las 16:45

Lunes
Hola,

Que de chicas nuevas!!!!! Me pierdo, jeje. Bienvenidas a todas!!!!

Lua, muchas felicidades, me alegro muchísimo!!!!!! Ha valido la pena el esfuerzo de ir a Bilbao!!!! Que vaya todo muy bien!!! Que bonito, gemelos ¿Qué tal te encuentras?

Aelis, lo siento mucho, que penita.
Si no te dan la baja por FIV, que a nada que el médico sea un poco comprensivo te la va a dar, pues yo sé de muchas que con la cosa de que la tripa la tienes hinchada dicen que tienen gastroenteritis. De todos modos, como te dice nurvict, no es necesario, no pienses ahora que es por no hacer reposo, que lo que recomiendan es vida normal.

Silindi, la verdad que no sé como es el protocolo que te aplican. Espero que ya hayas resuelto esas dudas y que vaya todo muy bien la próxima vez. ¿Ya has tenido consulta?
Lo del privado, pues no sé, igual prueba primero que tal en la SS, ¿no? Y ya si ves que no te convence te planteas algo más. Más que nada porque aquí no hay clínicas privadas especializadas y es un agobio el tema de los viajes.

Yo contaros que me salió mal el test de Sullivan y tengo que repetir, sniff. Espero que sea solo el susto, sé que suele pasar. Por lo demás todo bien. El cribado dio riesgo bajo, así que un poquito más tranquilos.

Un beso a todas.

Ver también

M
mima_10045132
26/4/10 a las 16:57

Lo siento muchisimo..
Cómo te encuentras? Supongo que de bajón, por lo menos al principio es normal...

Cómo es que te envían de nuevo con Moreno? No te lo hicieron por privado?
Bueno guapa, espero que te recuperes lo antes posible, y mucho ánimo!!
Un besín

M
mima_10045132
26/4/10 a las 16:59

Os cuento..
El miércoles nos hacen la IA. Esta vez nos hemos librado de fiestas y fines de semana!!
En fin, espero que sea la definitiva!!!

M
mima_10045132
26/4/10 a las 17:04
En respuesta a an0N_801537499z

Lunes
Hola,

Que de chicas nuevas!!!!! Me pierdo, jeje. Bienvenidas a todas!!!!

Lua, muchas felicidades, me alegro muchísimo!!!!!! Ha valido la pena el esfuerzo de ir a Bilbao!!!! Que vaya todo muy bien!!! Que bonito, gemelos ¿Qué tal te encuentras?

Aelis, lo siento mucho, que penita.
Si no te dan la baja por FIV, que a nada que el médico sea un poco comprensivo te la va a dar, pues yo sé de muchas que con la cosa de que la tripa la tienes hinchada dicen que tienen gastroenteritis. De todos modos, como te dice nurvict, no es necesario, no pienses ahora que es por no hacer reposo, que lo que recomiendan es vida normal.

Silindi, la verdad que no sé como es el protocolo que te aplican. Espero que ya hayas resuelto esas dudas y que vaya todo muy bien la próxima vez. ¿Ya has tenido consulta?
Lo del privado, pues no sé, igual prueba primero que tal en la SS, ¿no? Y ya si ves que no te convence te planteas algo más. Más que nada porque aquí no hay clínicas privadas especializadas y es un agobio el tema de los viajes.

Yo contaros que me salió mal el test de Sullivan y tengo que repetir, sniff. Espero que sea solo el susto, sé que suele pasar. Por lo demás todo bien. El cribado dio riesgo bajo, así que un poquito más tranquilos.

Un beso a todas.

Hola
Una pena que saliera mal el test de Sullivan....espero que, como bien dices solo sea una falsa alarma. He oido y conozco a gente que también se llevaron el susto y luego al repetirlo salió bien. Lo único el rollo de volver a hacerlo que, no es muy agradable...
Bueno, pues mucho ánimo y muchisima suerte

M
mima_10045132
26/4/10 a las 23:27

Cloe
Te cuento, lo único que me ha dicho es que tenía uno de 18mm en el ovario derecho.
Si tengo más en ese ovario o en el otro, nunca me lo ha dicho, ni en esta ni en otras consultas...Lo único que me aclaró una vez es que él solo busca 1 único foliculo, que si hay más de uno se suele cancelar la IA.

Y tú? Cómo te ha ido la consulta?

por lo menos esta vez si nos toca IA...
Vamos a ir a la par, eh? Ojalá acabemos con un positivazo!!

S
suelen_5544251
27/4/10 a las 11:32

Hola a todas
Buenos buenísimos días a todas:
Vicela, muchas gracias por tus animos y explicaciones a mi y a todas las del foro, espero que a todas les sirva de tanto apoyo como a mi.
Aleis, no te desanimes, que estamos todas contigo, y por lo que veo al final una tras otra va cayendo, alguna vez nos tocara.
cibegu y cloe casi a la vez, a ver si tenéis suerte y podeis compartir la alegria y las experiencias juntas.
Yo os cuento, en realidad no se si me habeis eido, pero tengo que esperar a el dia 1, 2 ó 3 de mayo, mas o menos a ver si me viene o no ya que estoy con relaciones programadas.
Pues este sabado, tenia dolores como de regla y me mire y tenia el flujo un poco mas oscuro de lo norma( no marron sino un poco beige amarillo)l, y con ese malestar que tenia dije ya esta aqui ya me vino. Automaticamente, se lo dije a mi marido, y como estba tomando el progefit, pues deje de tomarlo..., y todo esto con el correspondiente bajon claro, Pero al dia siguiente no me habia bajado aun, claro si es que en realidad era muy pronto, entonces volvi a retomar el progefit, y otra vez un poco de esperanza, pero me compre la prueba, me la hice y me salió un negativo, con lo cual ya no se que pensar, se que puede haber falsos negativos pero tengo todos los sintomas de mi querida amiga, aunque esperare una semanita mas, intentando no agobiarme, esto es como dar vueltas en la montaña rusa, tan pronto estas arriba como abajo en decimas de segundo..., en fin es la vida.
suerte suerte suerte suertisimaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas.

L
lois_9381111
27/4/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_782893899z

Hola
Buenos días a todas

Hace tiempo,antes de empezar tratamiento y estando con Moreno y Pit Bull (la enfermera)en la Seguridad Social, ya escribí contando mi historia..Ahora, si me permitís,vuelvo para daros muchos ánimos y contaros mi experiencia.

Hace dos años me extirparon un teratoma (quiste de pelos y dientes)en el ovario izquierdo..El doctor Bodega.Según la mujer de atención al paciente, no podía haber tenido más suerte dado que es el jefe de equipo..En todo momento, la gine que me lo detectó (Doctora Mañaricua que está como las maracas pero es muy majeta) me dijo que seria una cirugía conservadora (conservarían el ovario)..Bien.Al entrar al quirófan y con la vía puesta el "amable"Bodega me dice que me extirparán toodo el ovario..Bueno, imaginaos que casi me levanto de la camilla y me largo..Con 29 años!Le dije que no y no..Me dijo:tienes hijos?No.Los quieres tener?.Si..Pues ya veré yo lo que hago..Al despertar, me había extirpado casi en su totalidad el ovario y en el otro me quitó un CUERPO LÚTEO que son quistes que las mujeres tenemos en todos los ciclos..

Cuando me puse al asunto..El bebé no llegaba..Gracias a Dios, al hacerme la ervisión de la operación, en el ovario que me quedaba vieron "quistes"y dijeronvario poliquístico..Lo que faltaba..El único que queda y poliquístico!pero éso fue una suerte porque Alonso Álvaro me derivó a la consulta 34..

Y aquí llegamos con Moreno y Pit Bull..Me hicieron toodas las pruebas pertinentes:histero,etc.. y para probar..Pues te vamos a mandar Omifin (8% de éxito) y sin saber cómo era mi ovulación..Todo salió bien..Trompas permeables,buen nivel FSH..pero toma Omifin ovulador!A todo ésto tuve un movidón con la enfermera..Cuando fuimos a ver los resultados para comentarlos con él, me dijo que no había nada que indicara que no pudiera tener hijos asi que..Ahora qué toca?Ah!Inseminación Artificial!!!! Hasta aquí llegó nuestra paciencia..

Me marché por lo privado..Me fui a Quirón Bilbao después de sopesar varias opciones..A Madrid me parecía un palo bajar ya que los controles se hacen día si día no..y bueno, Valladolid,no me convencía, me parecía demasido masificada..

El primer día que llegué a Quirón, nos atendio Gorka Barrenetxea, que es el director de la clínica, y dijo:"Seguro que el problema te viene de la cirugía.Si todas las pruebas te dan bien, el problema tiene que venir por ahí..Nosotros diciendo,pero dónde?el ovario poliquístico?...Coge una eco..Tengo ecos para aburrir,para empapelar una casa!!y dice:"qué ves?""dos cosas pegadas"dije yo. "Tienes el útero y el ovario bueno pegados,asi que FIV"..Bodega al tocarme el ovario bueno,se formó una cicatriz digamos, que pegó el ovario a un lado del útero..Los óvulos al estar más bajo el ovario, no los podía coger la trompa y por tanto aunque eran permeables, esos óvulos se iban quedando en el ovario dando lugar a los quistes..que NO ovario poliquístico..

Con ésto quiero decir que ya podía haber estado dale que te pego con mi marido o haciéndome 20 IA que no me hubiera quedaddo embarazada ni juntándose Júpiter con Marte y la Luna.

En fin, todo el proceso lo empecé en Marzo y a día de hoy y después de ir venir ir venir..el ciclo fue bueno y me quedé embarazada..Ayer nos dijeron que eran gemelos..no que los dos embriones que me pusieron se habían quedado no! sólo uno pero se dividió y dio lugar a dos gemelos idénticos..Ahora estoy de baja,embarazo de riesgo etc... Pero todo ha sido un sinvivir:empecé manchando después de la Fiv:pensé que era regla..luego me hice la prueba y me dio positivo pero estuve 11 días manchando...primero salió uno y ayer con Carazo ya se vieron los dos que estoy todavía en estado de SHOCK.

En cuanto al tema médicos por lo privado que hagan ésto:1 Blanca Peña y Guisasola te derivan a IVI..Cuando yo fui con las pérdidas donde Guisasola me dijo: vete para tu casa que lo has perdido y la beta te empezará a bajar..yo le pregunté:pero llegaron a quedarse?porque si me dio positivo? y como era Quirón y no IVI me dijo: que te lo diga quien te los puso. Salí hecha polvo.Pero mira, a día de hoy han aguantado los dos.. Guisasola se ofrece a hacerte los controles, pero la verdad, una amiga me dijo que te los apuntaba en un papelucho y a correr..yo dije:mira, si no me quedo, que no sea porque hice pereza de no ir a Bilbao y luego me digan:aaaaaaah no te has quedado porque los controles estaban mal hechos..

Pues creo que ésto es todo lo que os tengo que contar..Deciros que una Fiv sale con medicación por unos 7000.. Ah!y otra cosa..El esperminograma de mi marido era aquí en la Seguridad Sociak bueniiiiiiisimo..de toro de Osborne! llegamos a Quirón y vamos medio cojo andaba..No era ni tanto ni tan poco..de hecho todos los óvulos fecundaron con FIV que no con ICSI osea que era bueno..pero lo primero que me dijeron en Quirón era que ese seminograma no podía estar bien.

Aelis,mucha suerte en la beta..Si no hay regla es la mejor señal..La mejor de las mejores..

Silvia Nurvict Vicela un saludo..

A las demás, muchísima suerte..

Q bien te explicas
Lua, este es el relato de una luchadora q ha ganado la batalla, tienes la recompensa, bueno lasss recompensas!!q envidia!!! q salga todo bien y ya nos iras contando.

R
robyn_8685521
27/4/10 a las 15:23

Cloe, ciguebur mucha suerte
Hola chicas solo entraba para poneros unas velitas para mañana y pasado, repartiroslas y que tengais muchas suerte. Y mantenernos informadas
Un besote
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

L
lois_9381111
27/4/10 a las 15:28

Vaya
Animate q no esta todo perdido, bs

R
robyn_8685521
28/4/10 a las 8:55

Muhos animos
Hola aelis, intenta tomartelo con calma y aunque pases un mal trago yo si que iria, ya que si luego vas a intentar otra por lo menos la medicación te la pueden dar.
A mi cuando lo hice en Madrid y me salió negativa me mandaron enseguida ( 1 semana a lo sumo) para ver que habia podido salir mal y si queriamos seguir para poder empezar un nuevo tratamiento con la siguiente regla.

Ya se que es muy duro pensar en estas cosas ahora pero en unos dias te encontraras mejor y estaras pensando cuando me va venir la regla para empezar de nuevo y siempre con la misma ilusión.

Descansa un poco y a por ello.
Un beso para ti y otro para tu pareja que seguro que tambien lo necesita

M
mima_10045132
28/4/10 a las 21:47

3 ia y buenas sensaciones
Hola, solo entro para contaros que ya me han hecho la 3 IA y, estoy contenta...por nada especial, todo ha salido bien, y me encuentro animada...ojalá sea porque esta vez va a tener un final feliz.
Ah! y no os lo vais a creer, hasta la "pit-bull" de la enfermera me ha sonreido!! Si me lo cuentan no me lo creo
Cloe: MUCHISIMA SUERTE MAÑANA!!
No se quien te lo hará, hoy no estaba Moreno, estaba un tal Rubén Alonso...más soso...
aelis: ANIMO guapa! Esto no es más que un peldaño más para llegar a nuestro objetivo...pero seguro que ya estás más cerca de conseguirlo.

Un beso a todas

L
lois_9381111
29/4/10 a las 14:46

Suerteeeeeeeeee
Bueno haber si el calorcito da buena suerte a las q estais en tto, mucha suerte

S
suelen_5544251
2/5/10 a las 13:13

Holaaa
buenos dias a todas
Solo contaros que me ha venido la regla, asi que me toca otro mes de omifin y a volver a intentarlo, mañana llamare a la gine para que me de vez para la eco.
Bueno mucha suerte a todas las que estais en espera y a las que ya lohabeis conseguido mucha suerte con vuestros embarazos.
Espero que pronto estemos todas en esa situacion.
suerte a todassssss

A
ameli_9586535
2/5/10 a las 19:23

Menudo mogollon
hola a todas,cuanta gente nueva como mola pero haber como o hago para ponerme al dia,he estado de vacaciones y la verdad he estado tan ocupada.................
Vicela como vas?yo entrando en la semana 18 he engordado 4 kilos pero temiño no ma ha dicho nada.esube en la matrona ncantadora por cierto y escuche el galopede mi bebe fue genial.........salimos super contentos
El dia 12 de mayo tengo con la temiño la eco de las 20 semanas tenog unas ganas tremendas de volver a ver a mi bebe ,yo si que me he atrevido con las compras que mas da si tiene que pasar algo pasara igual un beso.
Silvia como vas ?supongo que estaras mas animada y recuperando fuerzas para volver a intentarlo mucha suerte guapetona
Nurvict he visto que has entrado algun dia que tal te va todo cuentame>?
mariandor que tal esta carla supongo que preciosa
A todas ls demas ya os ire conociendo poco a poco ok si mecesitaias saber algo aqui estoy
Yo a partir de mañana tengo la baja de riesgos laborales asi que tengo todo el tiempo del mundo para hacer cosillas que antes no he podido hacer .bueno nos vemos

M
mima_10045132
2/5/10 a las 21:56
En respuesta a suelen_5544251

Holaaa
buenos dias a todas
Solo contaros que me ha venido la regla, asi que me toca otro mes de omifin y a volver a intentarlo, mañana llamare a la gine para que me de vez para la eco.
Bueno mucha suerte a todas las que estais en espera y a las que ya lohabeis conseguido mucha suerte con vuestros embarazos.
Espero que pronto estemos todas en esa situacion.
suerte a todassssss

Hola burgalesa13
Siento mucho que apareciera esa warrona...
Solo quiero darte muchos muchos ánimos, y que te recuperes pronto para comenzar con energias renovadas en este ciclo nuevo.
un besote

M
mima_10045132
2/5/10 a las 22:04

Hola
Entro para deciros que sigo bien, bueno, creo, porque no tengo ningún sintoma especial...algún run run por ahí debajo, pero sin importancia...bueno, a seguir esperando.
Cloe qué tal te fue? Cómo lo llevas?

aelis, guapa cómo estás?

seguro que me dejo a alguna, animaros a contarnos cómo vais.

Por cierto, felicidades a todas las mamis!!!

M
mima_10045132
4/5/10 a las 8:22

Aelis, cielito
Entiendo que estés, desanimada, es un golpe duro, y al llevar cierto tiempo las fuerzas se van desgastando...pero tenemos que sobreponernos, venirnos arriba!! Sabes?Lo comenté hace tiempo con otras amigas de otro foro que están en la misma situacion que nosotras, creo que la Naturaleza es muy sabia, y, que esto de la MAternidad, es por algo, que no es casualidad, no se hizo un sorteo entre el hombre y la mujer, y salió la mujer. Esto es así porque creo que somos más fuertes, mas sacrificadas y que sabemos encajar mejor los golpes morales....así que, busca dentro de ti, y seguro que encuentras todavía un pedacito de fuerza, animaté, piensa en lo positivo...hay que ver la botella medio llena, piensa que te quedaste embarazada, eso es una prueba de que SI puedes (yo ni si quiera sé si puedo), esta vez no pegó por alguna causa, pero seguro que habrá otra vez que se quede contigo para siempre.

Yo sigo, esperando, sin síntomas, alguna vez tengo molestias en el ovario derecho, pero apenas nada. Esta vez estoy intentando tomarmelo con mas calma...hasta que se acerque el día..je,je...luego ya veremos.

Bueno, espero que no te haya aburrido mucho y quiero tener pronto noticias tuyas, vale? UN BESAZO

L
lois_9381111
4/5/10 a las 22:43


Buenas, q tal estamos, veo q hay desanimo en algunas de las foreras, y como yo por desgracia he pasado por eso solo deciros q no se tira la toalla, q efectivamente somos el sexo fuerte y el q la sigue la consigue asiq A POR ELLO!!!!! lo dice una q todavia no me rindo. Besitos chicas y fuerzaaaaaaaa

A
an0N_801537499z
5/5/10 a las 21:11

Hola
Hola chicas,

¿qué tal os va?
Ciquebu, cloe, mucha suerte con esa IA. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Burgalesa, siento la llegada de la W, ahora descansa y en unos días a por el siguiente intento. No te desanimes, que llegará. Ha tocado pelearlo un poco más, pero llegará.

Aelis, cielo, si es que llevas mucho tute, necesitas descansar un poquito que se te acumula todo.

Tamagoci, me alegro que todo fuera bien, y que raro que temiño no te haya dicho nada del peso, jeje.
Yo he engordado 3 kilos, estoy esta semana intentando mantenerme y no engordar un gramo más porque voy medio kilo-un kilo más de lo que debería, pero es que yo parto de que ya tenía de más, así que se me nota mucho es que el fin de semana me dio por los helados y el lunes un kilito más .
Que bien que ya estés de baja, estarás mucho más tranquilita.

Marian, genial el video!!! Que valor tienes dándola de comer en el sofá, jeje, cuidadínnnn.

Yo he tardado en entrar, pero es que estoy que no paro. Estoy bastante estresada y no sé como hacer, sobretodo que tengo problemas en el curro, incluso sueño con ello por las noches. Me da corte ir a pedir la baja sólo por estrés, pero me preocupa que sea malo. A ver si mejora o lo intentaré.

Un beso a todas.

M
mima_10045132
6/5/10 a las 19:52

asi me gusta...
esa es la actitud...arriba el animo!! Con fuerza a por todas!!!
Cual son los pasos a seguir ahora? Vuelves a Madrid?

Yo sigo parecido, algún dolorcillo por la tripilla pero sin importancia...espero. Tachando los dias que van pasando tan lennnnnntamente...
Besitos

M
mima_10045132
10/5/10 a las 8:31

Hola :
Vaya, ya te has hecho un test? quizás sea un poco pronto, no?Algunas veces el nivel de hormona no se detecta hasta más dias de falta....mientras no aparezca la warry hay esperanza!!

Yo sin embargo no tengo esperanza....ni me deja hacer test!! Anoche al acostarme, manché un poquito y esta mañana sigo igual...supongo que estaré asi hoy y mañana y me bajará en miércoles....siempre sigue la misma pauta...

Bueno, sigo pendiente por si lo tuyo es falso negativo.

M
mima_10045132
11/5/10 a las 21:50

Hola
Por aquí sigo, igual, manchando y esperando a que venga muy ... ...

cloe, cómo vas? Alguna novedad?

aelis, cómo vas? De ánimo veo que mejor, eso es bueno!! en qué fase del proceso estás?

Silviaburgos, hace tiempo que no pasas por aquí? Cómo vas? has empezado un nuevo ciclo?

R
robyn_8685521
12/5/10 a las 9:17

Cloe muchas velitas
Hola chicas hace dias que no entraba y veo que esta todo ánimado.

Cloe a ver si nos das una buena noticia que hace tiempo que no hay ninguna aqui van unas velitas por si acaso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo sigo igual, es decir tomando la homeopatia, creo que esta vez me ha sentado peor ya que nunca he tenido problemas para dormir y ahora no hago vida, me levanto mas cansada de lo que me acuesto, dentro de 15 dias tengo que llamar a ver que me cuenta. Por lo demas todo sigue igual, y de momento yo creo que ya me he echo a la idea del todo que no voy a tener un bebe nunca y aunque parece raro no lo llevo del todo mal. Sigo con mi vida e intentando disfrutar al máximo de ella.

Bueno después del rollo que tal lo llevais las embarazadas? que tal las pruebas? y ya os han dicho lo que va a ser? Espero que todas esteis muy bien.

Un besote muy grande para todas.
Estaré al tanto por si hay buenas nuevas

L
lois_9381111
12/5/10 a las 9:52

Buenos dias chicas
Como estamos??? hace dias q no entro porq he estado fuera, unas vacaciones forzadas, porq me mandaron al paro, pero ya he vuelto por unos mesecitos más para q mis compis se cojan las vacaciones, asiq he aprovechado a cargar pilas porq va a ser un verano mu largooooooo.
Sigo con mi onagra, sin novedad, porq no me regula el periodo q es lo más importante, pero igual llevo poco tiempo, el envase es para cuatro meses asiq le daré más margen.
Suerte para la betaesperante, y a las futuras mamas besos.

S
suelen_5544251
12/5/10 a las 13:57
En respuesta a robyn_8685521

Y otra semana mas
Hola chicas, ya es lunes otra vez , que rápido se pasa el finde.
Bueno, pue no tengo mucho que contaros después de mi visita a Madrid. A mi me ha cambiado el tratamiento a ver si con este va mejor, Debo tener un cuerpo que va a su bola, ya que con una prolactina de 98 la regla me viene super puntual y lo normal seria que no la veria el pelo en unos cuantos meses. a ver si con el nuevo tratamiento consigo bajarla, y no ver la regla en 9 meses por embarazo ( me doy ánimo a mi misma).
A mi marido le mantiene el tratamiento a ver si asi conseguimos algo.
Estaremos unos meses, si vemos que no da resultado lo dejaremos.

Ciquebu, animo que ya queda menos, intenta distraerte para no pensar en ello.
En cuanto a lo de ia por privado creo que en Burgos si lo hacen, creo que por el foro decian que guisasola lo hacia pero no se donde.
En cuanto a fiv eso seguro que en Burgos no lo hacen, tendrias que ir a Valladolid, Bilbao, Madrid, que son las mas cercanas.

Bueno chicas un besote para todas y pasar buena semana

Hola a todas
buenos dias a todas:
Cloe lo siento mucho, pero lo de siempre, animo y a no desanimarse, esto es asi, pero veras como al final lo conseguimos todas.
Yo estoy en mi tercer ciclo de Omifin con relaciones programadas, si este mes no lo consigo, empezare con las IA. De moemnto me pinche el ovitrelle y me compre el test de ovulacion, Me pinche ovitrelle el lunes 11 a las 10:30 de la noche y el por la mañana, me hice el test de ovulacion a ver que pasaba y me dio positivo, asi que adelante las relaciones a ver que pasa, porque sospecho que ovulo antes de las 36 horas, a ver si hay suerte este mes.
Por lo demas mucha suerte a todas las que esperamos y que disfruteis las que ya lo habeis conseguido.

M
mima_10045132
12/5/10 a las 16:06

Vayaaaa
Lo siento Cloe...tenia esperanza en que tuvieras más suerte que yo....
Por lo menos algún positivo ...que, me parece que este Moreno tiene la "punteria" donde yo te diga.....igual si cobrara por aciertos se pondría más las pilas....y la enfermera igual sería más agradable...y eso que a mí la última vez hasta me sonrió, que me quedé extrañadísima....si me lo hubieran preguntado hubiera dicho que era imposible.

Yo sigo igual, manchando y manchando, pero sin acabar de bajar....ya es una tortura porque no sé cuándo voy a poder empezar con las banderillas otra vez..
A mi siempre me pas así, estoy un par de días o tres manchando y luego aparece....no sé por qué tengo esas pérdidas, incluso con la progesterona.

R
robyn_8685521
17/5/10 a las 9:21

Arriba
Hola chicas solo entro para subirlo que estaba medio perdido.

Espero que todas esteis bien de ánimo y con las esperanzas renovadas ahi que ir a por todas este mes que empieza el buen tiempo y eso siempre es buena señal.

Yo como siempre, asi que poco mas que contar.

Bueno chicas un besote para todas

M
mima_10045132
18/5/10 a las 8:48

Hola
Por aqui sigo, sin novedad, pinchacito va pinchacito viene...

Qué tal estais todas??? No hay novedades en el frente??

Animaros, y contad, que ésto está muy parado....

M
mima_10045132
22/5/10 a las 12:22

Hola
Veo que no ha habido muchas novedades en mi "ausencia".
No he podido conectarme estos días, pero os cuento en un momentito:
ayer tuve la eco de control y el lunes me hacen la cuarta IA.....a la cuarta va la vencida, no????

Cloe, parece que vamos a ir a la vez de nuevo...je,je...asi se nos hará más corta la espera...

Cómo vais la demás?? Espero que pronto tengamos buenas noticias...

A
arima_5933410
24/5/10 a las 17:40

Hola, soy nueva
Hola a todas! soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendoos. Mi historia es un poco larga asi que intentaré resumirla, hace 4 años me derivaron a fertilidad de la seguridad social con el doctor Bodega ya que llevaba 1 año y medio intentando tener hijos pero no lo conseguia. Durante 6 meses me hicieron 6 inseminaciones sin ningún resultado positivo. De esta época no tengo ninguna queja, quizás el doctor no fuera de lo más simpático pero era eficiente en su trabajo que es lo que importa. Al mes de dejar la consulta y ya resignada para ir a FIV de Valladolid donde ya tenía la cita, me quede embarazada a los 35 años. Como fue cesarea esperé 1 año para volver a intentarlo, y ahora llevo más de 2 años de intentos y no hay manera de volver a quedarme. El hecho es que me han derivado de nuevo a la consulta de fertilidad de Burgos con el doctor Moreno con el que llevo desde octubre intentando hacerme las inseminaciones que me correspondan pero no hay manera.
Bueno, como me estoy extendiendo ya entraré otro día y os cuento lo descontenta que estoy con el doctor Moreno, no se, será que ya tengo la experiencia anterior , pero no veo que se tome muy en serio su trabajo...hoy he estado en su consulta y de nuevo relaciones programadas porque el miercoles no hay consulta...es para alucinar..
Bueno, suerte a todas y ya estaremos en contacto

M
mima_10045132
24/5/10 a las 17:55

Holaaaa
Lo primero darte la bienvenida burpositiva!!
Estoy deacuerdo contigo en que Moreno parece que no se lo toma muy en serio, yo creo que le da igual seguir viendome a mí al mes que viene, que a otra nueva...le da igual dejar de verte porque haya conseguido un embarazo que porque te derive a Valladolid....que pase la siguiente y punto!!

Yo también he estado hoy en su consulta y me ha parecido entenderle a la enfermera que se iba a un curso el miércoles, o a partir del miercoles....ahora, no entiendo porqué deben suspender las inseminaciones, que pongan a un sustitut@..no? a mi el ciclo pasado me inseminó otro ginecólogo....
A mi me ha hecho la última IA (reconozco que necesitaba llegar a un punto final...esto ya me estaba minando) y ha enviado mi informe a Valladolid..hasta que me llamen, si no lo consigo en ésta, seguiré con OMIFIN....pero por lo menos dejo de ver su careto y el de su enfermera...

Una cosita, burpositiva, tu anterior embarazo, al final lo conseguisteis por el método "diver"??

Bueno, pues lo dicho, bienvenida y seguiremos charlando.

Chicas, las demás, qué tal vais? Alguna novedad?

A
arima_5933410
24/5/10 a las 18:27
En respuesta a mima_10045132

Holaaaa
Lo primero darte la bienvenida burpositiva!!
Estoy deacuerdo contigo en que Moreno parece que no se lo toma muy en serio, yo creo que le da igual seguir viendome a mí al mes que viene, que a otra nueva...le da igual dejar de verte porque haya conseguido un embarazo que porque te derive a Valladolid....que pase la siguiente y punto!!

Yo también he estado hoy en su consulta y me ha parecido entenderle a la enfermera que se iba a un curso el miércoles, o a partir del miercoles....ahora, no entiendo porqué deben suspender las inseminaciones, que pongan a un sustitut@..no? a mi el ciclo pasado me inseminó otro ginecólogo....
A mi me ha hecho la última IA (reconozco que necesitaba llegar a un punto final...esto ya me estaba minando) y ha enviado mi informe a Valladolid..hasta que me llamen, si no lo consigo en ésta, seguiré con OMIFIN....pero por lo menos dejo de ver su careto y el de su enfermera...

Una cosita, burpositiva, tu anterior embarazo, al final lo conseguisteis por el método "diver"??

Bueno, pues lo dicho, bienvenida y seguiremos charlando.

Chicas, las demás, qué tal vais? Alguna novedad?

Gracias por la bienvenida!
Hola Cibergu! pues la respuesta es si, el embarazo lo consegui por el método diver justo al mes siguiente de dejar la consulta de Bodega y tras 6 inseminaciones que fueron negativas. La verdad, es que a mi me quedó claro que el factor "estres" tiene mucho que ver con lo de quedarnos embarazadas (el mes que me quedé embarazada es el que decidí pasar de todo y olvidarme del tema) pero es que cuando nos metemos en todo este lio es imposible tener la cabeza relajada...yo lo estoy viendo con este segundo intento que me está dejando psicológicamente baldada.....
Tienes toda la razón en lo que cuentas de Moreno, además otro detalle que yo veo cuando comparo la consulta de fertilidad hace 4 años y ahora, es que cuando iba a donde Bodega veía muchas chicas que se quedaban embarazadas, prácticamente todos los días iba alguna chica para confirmar su embarazo (yo conozco muchas chicas que han tenido los niños con Bodega), sin embargo, ahora que llevo desde octubre del año pasado y he ido por lo menos 2 veces cada mes a la consulta, no me he encontrado con ninguna chica que parezca que este embarazada y además no conozco a nadie que se haya quedado embarazada con Moreno. Me da la sensación que la consulta la tiene llena porque le da igual que nos quedemos o no embarazadas, las cosas las hace al tun-tun y de forma nada personalizada,, es decir, que nos hace lo mismo a todas independientemente de nuestras características personales que seguro son distintas...
La razón de porque he salido quemada hoy de su consulta es porque me mandaba pincharme hoy el orvitrelle cuando me pinché ayer el gonal a las 10 de la noche y yo sé que tiene que pasar 24 horas entre ambos pinchazos. A él le daba igual ese detalle, pero como ya me lo hizo en la primea inseminación el resultado fue una hiperestimulación ovárica. Hoy me volvía a hacer lo mismo y he tenido que ser yo la que le digera que no podía ser porque no habían pasado las 24 horas y entonces se ha corregido, pero sino se lo llego a decir yo ya hubiera tenido otra hiperestimulación...

En fin! esperemos que a pesar de no confiar demasiado en nuestro doctor nos quedemos embarazadas..y asi tener que rectificarnos y hablar maravillas de él.

CIAOOOOOOOOO

M
mima_10045132
27/5/10 a las 8:06

Que tal estais, chicas?
Parece que nadie se anima a contar cómo va...
Yo tuve mi 4 y última IA con Moreno el lunes pasado...ahora a esperar...
Envió un informe a FIV de Valladolid y, si no lo conseguimos ahora, hasta que me llamen de Valladolid seguiremos con OMIFIN como máximo hasta Septiembre....
Tenia unas ganitas de dejar de verles, a Moreno y a su super-enfermera.....
Ojalá se haya "equivocado" y haya acertado y asi poder olvidarme definitivamente de todos los tratamientos....

Bueno chicas, animaros y entrad, que esto se está quedando muy parado

A
arima_5933410
27/5/10 a las 16:56
En respuesta a mima_10045132

Que tal estais, chicas?
Parece que nadie se anima a contar cómo va...
Yo tuve mi 4 y última IA con Moreno el lunes pasado...ahora a esperar...
Envió un informe a FIV de Valladolid y, si no lo conseguimos ahora, hasta que me llamen de Valladolid seguiremos con OMIFIN como máximo hasta Septiembre....
Tenia unas ganitas de dejar de verles, a Moreno y a su super-enfermera.....
Ojalá se haya "equivocado" y haya acertado y asi poder olvidarme definitivamente de todos los tratamientos....

Bueno chicas, animaros y entrad, que esto se está quedando muy parado

Esto flojea!!
Hola a todas!

como dice ciguebu esto se está quedando demasiado parado y vamos a acabar desapareciendo entre la multitud de los otros mensajes....

Yo estoy este mes con relaciones programadas asi que por lo menos no he tenido que ir a la consulta de fertilidad ... la verdad, es que ya estoy arta de todo este rollo ..cuando estuve la primera vez con Bodega en 6 meses (empecé en Octubre y acabé en Marzo) me hizo 6 inseminaciones sin ningún problema, con lo que no se me hizo muy larga la experiencia...sin embargo, con Moreno llevo desde septiembre y todavía sigo (9 meses) con solo 3 inseminaciones, 3 relaciones programadas, 2 meses con hiperestimulación ovárica y 1 de vacaciones que por suerte no me pinché.

Total, que llevo 8 mese pinchándome gonal y orvitrelle pero me pregunto si es normal, es decir ¿alguién sabe cuantos mese seguidos no es malo estar pinchándose para estimular los ovarios? .....he querido preguntarle a Moreno pero para 2 preguntas que le hecho a lo largo de estos meses... sus respuestas han sido bordes y desagradables, con lo que no le he preguntado ésto..

Bueno que os vaya bien a todas, y hasta la próxima

CIAOOOOOOOOOO

L
lois_9381111
27/5/10 a las 21:45

Buenas
Hola chicas, como estamos??? yo bastante desconectada del foro, aunq eso no quiere decir q me olvide... veo q tenemos compi nueva, bienvenida burpositiva, me gusta tu apodo, porq aqui hay q ser positiva ante todo,
Yo sigo en mi larguissimaaaaaaa espera para la 2Fiv, y tomando onagra q no confio mucho en ella, aunq la chica de Santiberi me habla maravillas de ella, (sabe vender bien))) jeje,
Hoy me han mandado la cita para ir a Valladolid el miércoles q viene, q desde febrero q me hicieron la fiv, ya está bien, les voy a aburrir a preguntas porq no me explico q salió mal, asiq intentaré q me repitan análisis, y q me repitan todas las pruebas a mi y mi chico, porq después de 4 años igual algo ha cambiado, o algo se les pas la otra vez.. Haber si lo consigo!!!
bueno guapas, besitos a todas...y ya os contaré q me cuentan el miércoles, por cierto q es eso de maca???ciao

A
arima_5933410
31/5/10 a las 16:16

Hola a todas!
Hola de nuevo!

os escribo aunque no tengo novedades en el frente, estoy con la progesterona y de espera una vez más....(ya son 2 años y 5 meses)....aunque este mes son relaciones programadas...y si os digo la verdad, estaría gracioso si me quedara embarazada pues las he programado según me han parecido a mi y no he seguido las pautas del Moreno....pues como ya os dije , salí de la consulta cansada de ver que es un inútil, pues según él, me tenía que pinchar ese mismo día y tuve que ser "YO" la que le dijera que debería esperar 24 h después de haberme pinchado el gonal antes de pincharme el orvitrelle y que por lo tanto NO PODÍA ese día!!!!...es que manda "huevos"!!!!

Bueno, así que aelis21 estoy de acuerdo con todo lo que dices y corroboro con mi experiencia tus palabras.....la verdad, es que me gustaría creer que no todo va tan mal como lo pintamos...es decir, que a lo mejor hemos coincido en el foro gente que no estamos muy conformes con el trato de los "expertos" en fertilidad de Burgos, así que, por favor, si alguien tuviera algo bueno que contar de sus experiencias con el doctor Moreno me gustaría oirlo...y asi tener un poco más de esperanza e ilusión cada vez que voy a verlo (aunque creo que ya solo me queda 1 IA, que ya es hora después de 10 meses largos....

Pues nada, espero que dentro de poco todas vayamos dando buenas noticias..por lo menos el buen tiempo anima algo, verdad????

CIAOOOOOO

M
mima_10045132
1/6/10 a las 10:59

Cómo vamos?
Hola, qué tal estais chicas?
Entro para contaros un poquito...yo sigo igual, sin ningún sintoma . esta vez las tetis han empezado a doler más tarde...es lo único diferente....y supongo que, lo único que quiere decir es , que me estoy acostumbrando a la progesterona y soporto mejor sus efectos secundarios...
El sábado me crucé por la calle con Moreno...me da un mal rollo el tío...con lo contenta que estaba de no tener que verle por lo menos en una larga temporada...y me lo cruzo en la calle!! Y mira qué había gente ese día!!
Cloe, cómo vas? Hace tiempo que no se nada de tí? Practicamente vamos por la mitad de la espera, eh?
aelis, qué bien, espero que tus folis se pongan regordetes pronto
burpositiva, alguna novedad? Para cuándo te toca el test?
Silviaburgos, MUCHA SUERTE para mañana en Valladolid, espero noticias, vale?

Para el resto, espero que todo vaya "viento en popa"
Feliz comienzo de mes!!!

L
lois_9381111
2/6/10 a las 19:11

Q sol mas ricooooooooooo
Hola q tal campeonas???este calorcito anima mucho verdad?? a mi por lo menos.
Esta mañana he estado en Valladolid, y aunq no me ha servido de mucho, por lo menos yo me he quedado más trankila de escuchar q no tengo ningún problema, q incluso me puedo quedar embarazada en cualquier momento, OJALAA!!!! solo se tiene un 30% de probabilidades de quedarte con FIV, asiq pa la próxima fijo q atinan...
Lo malo q hay una lista de espera de un año , yo pensaba q para la segunda te llamaban antes, pero no. Le he dicho q a mí tardaron en llamarme 18 meses y no se lo ha creido, NO LO VOY A SABER YO!!!!
Bueno chicas a tomar el sol q ya era hora, besitos a todas y mantenernos informadas de las novedades

M
mima_10045132
3/6/10 a las 8:05

Anda que...
...como tarden 18 meses en llamarme a mi....se me pasa el arroz, fijo!
Por eso necesito, más si se puede, el conseguirlo en este ciclo....aún estoy en mi dia 10 de betaespera....laaaaarga betaespera...
Silviaburgos, espero que no tarden tanto esta 2 vez....Una cosita, cuándo empiezas con los pinchazos? Te llaman para que empieces? No entiendo mucho cómo va el tema...entre una Fiv y otra, te han vuelto a citar para hacerte pruebas...y luego te llaman para empezar el tratamiento???

A
arima_5933410
3/6/10 a las 16:46

Hola...!
Hola a todas!!!! ....espero que esteis disfrutando del buen tiempo que en Burgos la verdad, es que no abunda tanto como quisieramos..., no???


Yo sigo con la progesterona y creo que acabaré para mediados de la semana que viene......la verdad, es que este mes me lo estoy tomando como muy pasota...asi que ya veremos

Oye Cloe!! no entiendo una cosa, tu fuiste un viernes donde Moreno y te dijo que no te iba a dar tiempo a otra IA antes de verano ???? es que yo fui al lunes siguiente, y cuando me dió la receta de orvitrelle, le dije si tenía que volver a pincharme y me dijo que esperaba que nos diese tiempo a otra IA antes de verano...total, que yo estaba segura de tener un último intento antes de cerrar la consulta pero ya dudo!!!!, ¿sabes exactamente cuando cierran? como éstos se cojen las fiestas propias, las de los demás y las que les apetecen...pues no tengo claro hasta cuando harán IA...lo que si tengo claro es que no me voy a pinchar otra vez para que luego me salten que no me pueden hacer IA porque se tienen que ir a las casetas a tomar pinchos!!!!.....yo de mayor quiero trabajar en esa consulta....!!!no se cojeran la baja por estrés, no!!!

Bueno en cuanto a lo de la consulta de FIV de Valladolid, mi experiencia anterior (pero os hablo de hace 4 años) fue que desde que les mandaron mi informe hasta que me dieron la primera cita (a la que por suerte no tuve que ir) pasaron solo 4 meses. Mi hermana que si se hizo 2 FIV, la tardaron en llamar en la primera (aproximadamente1 año) pero tardaron menos del año para hacerla la segunda FIV...

Bueno mucho ánimo a todas y esperanza que nunca la tenemos que perder!!!!!

CIAOOOOO

M
mima_10045132
3/6/10 a las 17:07

Hola burpositiva!
Yo estuve el 21 y 24 de Mayo, y no se en cuál de las dos consulta lo comentó Moreno, pero dijo que se cogian vacaciones 15 días en Julio y 15 días en agosto...

Y claro, ésto no lo dijo, pero me imagino: el viernes que viene el Curpillos y a finales San Pedro....y algun que otro cursillo (como el mes pasado, la semana del 24 de Mayo).....

Espero que tengas suerte y no lo necesites, ni este mes, ni el siguiente, ni el siguiente....
...y ojalá les dieran vacaciones INDEFINIDAS a la "parejita" de la consulta...
Huy! que me emociono...y me pierdo!!!

L
lois_9381111
3/6/10 a las 21:50
En respuesta a mima_10045132

Anda que...
...como tarden 18 meses en llamarme a mi....se me pasa el arroz, fijo!
Por eso necesito, más si se puede, el conseguirlo en este ciclo....aún estoy en mi dia 10 de betaespera....laaaaarga betaespera...
Silviaburgos, espero que no tarden tanto esta 2 vez....Una cosita, cuándo empiezas con los pinchazos? Te llaman para que empieces? No entiendo mucho cómo va el tema...entre una Fiv y otra, te han vuelto a citar para hacerte pruebas...y luego te llaman para empezar el tratamiento???

Hola ciguebu
Hola ciguebu, te cuento, yo ahora tengo q seguir haciendo llamaditas al telefono de la esperanza,,, y cuando supuestamente pasa un año mas o menos te llaman para empezar el ciclo de pinchazos, pero mientras tanto no hay q hacer nada más q mirar el calendario y q pasen los meses lo más rápidamente posible.
Y no me repiten ninguna prueba, porq dice q aparentemente solo tengo ovarios poliquisticos. Aunq yo insistí haber si me las podian repetir, porq igual algo habia cambiado xq hace más de cuatro años q me las hicieron, pero me dijo q no hacía falta.
Nosé si te respondo asi tus dudas, sino pregunta lo q necesites ok??? bsitos

M
mima_10045132
4/6/10 a las 8:13
En respuesta a lois_9381111

Hola ciguebu
Hola ciguebu, te cuento, yo ahora tengo q seguir haciendo llamaditas al telefono de la esperanza,,, y cuando supuestamente pasa un año mas o menos te llaman para empezar el ciclo de pinchazos, pero mientras tanto no hay q hacer nada más q mirar el calendario y q pasen los meses lo más rápidamente posible.
Y no me repiten ninguna prueba, porq dice q aparentemente solo tengo ovarios poliquisticos. Aunq yo insistí haber si me las podian repetir, porq igual algo habia cambiado xq hace más de cuatro años q me las hicieron, pero me dijo q no hacía falta.
Nosé si te respondo asi tus dudas, sino pregunta lo q necesites ok??? bsitos

Gracias silviaburgos
por responder y tan rápido!!
Jolín, pues si que es un rollo esto de Valladolid....
Ojalá, lo consigas en este intervalo de espera, por tu cuenta, que, a veces pasa, y, que les den a los de Fiv....
Así que cada vez hay mas clinicas por lo privado..con esa lista de espera...

Me parece que iré ahorrando para intentarlo por lo privado porque si no....una ya no tiene edad para esperar tanto tiempo!! Eso si no lo consigo en ésta, que ya queda menos....hoy es mi dia 11 de betaespera.....
un besote

A
arima_5933410
6/6/10 a las 20:54

Hola..que nos perdemos!!!
Hola a todas!!!!

solo escribo para que no nos perdamos entre el mogollón de correos!!!!

acabo de llegar a casa y hace un frio que pela..lo peor de este fin de semana es que ayer sábado, se nos ocurrió ir a la playa (Suances) porque iba hacer bueniiiiiiisimo y cuando llegamos allí, solo hacia 19 grados y el cielo totalmente cubierto y encapotado, estuve en la playa tapada hasta los pies y a las seis nos volvimos pues empezó a llover.....Total!!! que cuando llegamos aquí y vimos el estupendo día que había hecho, y que nos habiamos perdido, casi me da algo!!!!!!


Bueno por lo demás seguimos en espera...esta semana sabré que ha pasado con las relaciones "tan fantásticamente" bien programadas por Moreno. Ya os iré contando...!!Buena semana a todas!!

M
mima_10045132
7/6/10 a las 11:44

A la porra
Mi última inseminación no ha acabado en positivo...por cuarta vez!! era la última...
Ahora empiezo con Omifin (durante 3 meses si no lo consigo)....y sin ningún control ecográfico. Me dieron la receta con las instrucciones, la misma fotocopia para todas y las mismas pautas...después de medio año bajo su "control"..pero claro, tampoco me ha hecho un estudio, ha hecho pruebas, y ha seguido probando sueret con las inseminaciones, pero sin ningún fundamento...y lo peor, sin ningún resultado .

Bueno, espero que el Omifin haga algo... aunqueno tengo mucha fé, ya lo probé una vez, cuando me hicieron los análisis para el test de clomifeno....y sobretodo, al no haber controles espero que no me produzca hiperestimulación!!!

Bueno, pues lo dicho, conmigo Moreno sigue con sus estadísticas, si nadie dice lo contrario, lleva aciertos= CERO!!

No se si alguna de vosotras está o ha estado con Omifin, y si hay algo importante a tener en cuenta con este tratamiento, consejos, sugerencias....os lo agradecería mucho.

Espero que alguna de vosotras tenga más suerte!!

G
gitana_6302306
7/6/10 a las 16:17
En respuesta a mima_10045132

A la porra
Mi última inseminación no ha acabado en positivo...por cuarta vez!! era la última...
Ahora empiezo con Omifin (durante 3 meses si no lo consigo)....y sin ningún control ecográfico. Me dieron la receta con las instrucciones, la misma fotocopia para todas y las mismas pautas...después de medio año bajo su "control"..pero claro, tampoco me ha hecho un estudio, ha hecho pruebas, y ha seguido probando sueret con las inseminaciones, pero sin ningún fundamento...y lo peor, sin ningún resultado .

Bueno, espero que el Omifin haga algo... aunqueno tengo mucha fé, ya lo probé una vez, cuando me hicieron los análisis para el test de clomifeno....y sobretodo, al no haber controles espero que no me produzca hiperestimulación!!!

Bueno, pues lo dicho, conmigo Moreno sigue con sus estadísticas, si nadie dice lo contrario, lleva aciertos= CERO!!

No se si alguna de vosotras está o ha estado con Omifin, y si hay algo importante a tener en cuenta con este tratamiento, consejos, sugerencias....os lo agradecería mucho.

Espero que alguna de vosotras tenga más suerte!!

Joer con el morenito
Estoy de acuerdo llevo desde enero en esta consulta,y desde el principio me pareció que al señor este
se la suda todo, todo,conozco a otras chicas con idénticos resultados.
Es vergonzoso el trato y la impersonalidad de los tratamientos,yo he puesto una queja que no sé si servirá
para algo,pero por lo menos me he desahogado,en fin paciencia y suerte para todas que falta nos hace.

M
mima_10045132
7/6/10 a las 18:08
En respuesta a gitana_6302306

Joer con el morenito
Estoy de acuerdo llevo desde enero en esta consulta,y desde el principio me pareció que al señor este
se la suda todo, todo,conozco a otras chicas con idénticos resultados.
Es vergonzoso el trato y la impersonalidad de los tratamientos,yo he puesto una queja que no sé si servirá
para algo,pero por lo menos me he desahogado,en fin paciencia y suerte para todas que falta nos hace.

Tienes razón...
Y dónde se pone la queja?
Hay que pedir algún papel en recepción? O hay qeu ir a otro sitio?

G
gitana_6302306
8/6/10 a las 9:33
En respuesta a mima_10045132

Tienes razón...
Y dónde se pone la queja?
Hay que pedir algún papel en recepción? O hay qeu ir a otro sitio?

Moreno
En atención al oaciente planta baja del hospital

G
gitana_6302306
8/6/10 a las 9:34
En respuesta a gitana_6302306

Moreno
En atención al oaciente planta baja del hospital

Morenoo
lo repito en atención al paciente

A
arima_5933410
8/6/10 a las 11:09

Lo siento mucho ciguebur!!
Hola a todas!!!!

pues lo dicho, siento muchísimo ciguebur que otra vez haya fallado el inútil del Doctor Moreno...se como te sientes en estos momentos porque por desgracia todas estamos pasando por lo misma situación, pero tienes que superar estos 2 días malos de bajón del disgusto que te has llevado y al tercer día, levantarte con mucho ánimo y con confianza y seguridad, de que de una manera u otra, vas a conseguir tu sueño SEGURO

Yo no he puesto denuncias a pesar que no me han faltado motivos, pues ya el primer mes pude ver su incompetencia al mandarme pincharme el orvitrelle a las 12 de la noche y me había pinchado el gonal a las 10 de la mañana (el resultado fue una hiperestimulación grave con reposo incluido).....la verdad es que no se si servirá para algo.

Yo recuerdo de mi época del Bodega que mucha gante le puso denuncias por el trato (yo sé de una chica que directamente le dijo que se comprara un perro en vez de estar en su consulta), Bodega era bastante malo en el trato pero eficiente en su trabajo que en el fondo es lo que importa (estaba preocupado en obtener muchos positivos porque su idea era conseguir traer la consulta de fertilidad que hay en Valladolid para Burgos), la cuestión es ¿qué se consiguió con poner tantas denuncias a Bodega por su trato? pues que le ascendieran de puesto y pasase a ser el jefe de ginecología del hospital de Burgos, es decir que creo que las denuncias nuestras se las suda bastante a quien corresponda......

De todas formas, si que creo que habría que hacer algo para que quiten al inútil del Moreno de esa consulta ¿no se mosqueará nadie (¿Algún jefe tendrá por encima de él? de que no sea capaz de conseguir ningún positivo????

En fin, se admiten sugerencias e ideas para mejorar la consulta de fertilidad de Burgos..ahora no se me ocurre nada...

Yo sigo esperando .... pero la verdad, es que con poca esperanza como cada mes...............

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest