Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
R
rehab_5295150
7/11/08 a las 22:38

Hola preciositats
Ayer fui al gine por fin, y me ha mandado pruebas y a fertilidad. El lunes me hago la analítica, el 20 tengo la eco y la visita y mi maridin se tiene que hacer el seminograma. El médico me ha dicho que lo de la anafilaxis es seguramente la causa de que no me venga la warry pero claro, hasta que no me miren bien, tampoco me pueden decir nada. Esta noche me han dado unos dolores y pensaba que me había venido pero ha sido una falsa alarma. Que le vamos a hacer... todos los meses deseando que no venga y ahora quiero que aparezca de una vez para seguir buscando.
VACARISSES: Me alegro que vuelvas a estar por aqui. Cuidate mucho los ojillos, tiene que ser desesperante no poder ver bien. Besets.
SOLYMAR: Preciosa... como me alegro carinyet. En la próxima podrás escuchar el corasonset de tu bebit@... tiene que ser una experiencia... yo me acuerdo cuando iba a nacer mi primer sobrino, hace ya seis años, que entré a la sala donde estaba mi cuñada con las correas y cuando escuché su corazón a través de la máquina... me dió un escalofrío de la emoción, así que me imagino escuchar el de tu cosita y ufffff. Molts besets cuqui wapa.
ITACA: Mamita bonitaaa... molts petonets preciosa... per l'Aitor també!!!!
ANNA: Carinyet... 4 dies 4 ¡¡¡¡ molta sort.
SANDRITA, DAVIDIRENE, ESCARI, ETIAM, DESEO, SILVIA, LAXICUELA, CATA, ARIES, ... I TOTES LES MEVES NENES MILIONS I MILIONS DE PETONETS. GUAAAAAAPESSS.

Por cierto a la comida del día 20 seguro que no puedo ir. La del fin de semana cuando sepais el día intentaré ir, lo prometo que tengo muchas ganas de daros un abrazote a todas.

Ver también

N
nadra_8508703
7/11/08 a las 22:48

Mirard el calendario lunar!!!!!
lo acabo de hacer, lo del calendario lunar, no los deberes, no os riais pillinas!

He mirado si coincidia con mi bebe (Jaume) Y SÍ QUE COINCIDE, en alto riesgo de quedarme embarazada. Aquel año, el 2006 me salía con muchas posibilidades en general, y sobretodo en agosto y septiembre, que es cuando afiné puntería.

Me he mirado para éste próximo año, a partir de mañana mismo, jeje. En 2008 y 2009 no hay tantas posibilidades, pero algunas hay y vaya si las aprovecharé!

TERANYINA, mucha suerte y ojalá vayas a la comida, tengo muchas ganas de conocerte guapa. Yo también intentaré ir.

Besos y abrazos!

Z
ziyue_5660323
7/11/08 a las 22:54

Hola
wapisimasssssssssssss

ya veo q se va animando el tema no???
bueno, yo el dia 29 si no trabajo puedo ir a comer, si no, a hacer el cafe a alguna cafeteria no??
actualizo de nuevo.
taranyina, a ver si vienes!!

RODIZIO GRILL 20 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
- escari (Belen)(comer, cafe y lo q surja)
- Itaca (Maria)
- aries (muntsa)
- davidirene(Montse)(comer, cafe y lo q surja)

RODIZIO GRILL 29 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
-escari (café y lo q surja, comer depende de si trabajo o no)
-Itaca (Maria)
-vacarisses (Anna) (comer, café y pa casa que se hace tarde)
-Sílvia (Comer y cafecito)

C
cora_5298453
8/11/08 a las 12:03

Hola nenetes!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estais todas? ya he visto que organizais un par de comidas una el dia 20 y otra el 29. A la del 20 no puedo ir por que trabajo todo el dia y a la del 29 tampoco porque tengo comida con unos amigos. Así que disculpadme pero a la siguiente espero poder ir.

Como van los animos? yo estuve en el gine y nos dijo que debiamos hacernos una histerosampingografia yo y un espermeograma mi maridín. Es que ya llevamos 15 meses de busqueda y nada. Cada vez estoy más desesperada y sé que los nervios y la ansiedad no son buenos, pero así soy yo que le vamos a hacer.

DAVIDIRENE: tú también estás pasando por lo mismo, verdad? me han dicho que la prueba es algo molesta pero no dolorosa. Tienen que pincharnos un líquido que es un contraste en las trompas de falopio para ver si estan obstruidas. Espero que esa sea la solucion. Si ya te han hecho la prueba, como te ha ido? donde te la has hecho? yo iré a la Corachan ya que me entra la prueba por Adeslas.

A TODAS UNA FORTA ABRAÇADA I MOLTS PETONETS.




Z
ziyue_5660323
8/11/08 a las 22:23

chicas


ES UNA NIÑAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

llevaba desde ayer con pinchazos en los ovarios y nos hemos acercado a la corachan , me han hecho una eco y me ha preguntado q si queria saberlo, me dijo q en un 90% niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa, y por supuesto que está todo bien, dice q e spor el ritmo de trabajo, q me relaje un poco.

estamos muy contentos, pero aún no lo hemos dicho a nadie, imaginaros q se lo digo a mi madre (q la hago la mas feliz del mundo, tiene cuatro nietos y una nieta, y la q venga!) y luego en la de las 20 me dicen q es un niño... la mato jajajaj


asiq de momento sois privilegiadas y lo sabeis en exclusiva!!!!

madre q contenta estoy, me voy a ir al hm a comprar un vestidito de kitty q vi el otro dia jaja



muchos besotes

Z
ziyue_5660323
8/11/08 a las 23:31

Sandri
pues de eso hemos estado hablando, paula no le gusta a mi marido, puede q sea Irene o Laia, ya veremos, se admiten sugerencias

Z
ziyue_5660323
9/11/08 a las 11:00

Hola anna
pues yo tenia mucho flujo, dolor de ovarios como si me fuera a venir y dolor de tetis, yo me haria el test, si es positivo ya lo sabeis y si es neg, puede ser positivo el martes



ya nos contaras

R
reina_9889797
9/11/08 a las 11:10

Hola hola
escari: que alegria una niña...supongo que estaras super emocionada me alegro un monton.
¿como van esos pinchazos ya se te han calmado? espero que si, cuidate mucho.

niñas donde esta el restaurante ese que habeis puesto? es que yo curro de martes a sabado. el otro dia fui a la maqui porque me pilla muy cerca pero si el que habeis escogido esta muy lejos no me da tiempo porque salgo a la 1 y entro a las 4

chicas yo sigo con mi comida de olla con lo de la amniocenteseis mañana voy al triple screnig pero supongo que no me daran los resultados hasta pasados unos dias tambien llevo dos dias manchando pero como siempre...no se cuando dejare de manchar

ana:mi niña ya te queda menos.... pero ya veo que todo va genial

bueno chicas ya me direis donde esta el restaurante haber si me da tiempo y me apunto a la quedada del 20 porque la del 29 imposible porque es sabado y solo tengo una hora para comer. besillos para todas

Z
ziyue_5660323
9/11/08 a las 11:24

Xicuela
el restaurante esta donde el metro girona, no creo q te de tiempo... aqui sigo con mis pinchacitos, he vomitado el desayuno... vamos, un domingo de muerte!!!

los resultados del triple tardan una semana mas o menos, si hay alguna cosa mal te avisan antes. ya te dije q si no te quedas tranquila q mejor q te lahagas pq si no vas a estar comiendote la olla todos los meses q te faltan.


un besote

R
reina_9889797
9/11/08 a las 11:32

Escari
bueno...haber si otro dia repetimos en la maquinista y asi me podre acercar aunque sea un par de horas

niña ya te apunto mi correo laxicuela@hotmail.com para que me envies donde puedo solicitar lo de dodot y no se que mas cosas... intente entrar en el foro de embarazo pero la verdad es que soy un poco patosilla para estas cosas y no lo supe hacer

Z
ziyue_5660323
9/11/08 a las 11:42

Ok
te mando un mail!!

N
nut_5604803
9/11/08 a las 11:43

Hola
yo soy nueva tambien en este foro y tengo 30 años y llevo 5 meses intentandolo y todos los dias vos visito asta que quise formar parte estoy un poco agobiada n pensaba que era tan dificil esto ya digo yo que vale mas salir un finde emborracharse y ponerse al plan como todas estas jovencitas que se quedan como nada
estoy baja de moral

R
reina_9889797
9/11/08 a las 12:40

Hola otra vez
antes quiero felicitar a dividirene por su sobrina me alegro mucho ya veras que pronto llega diciembre para que puedas ir a verla..

dcshose: bienvenida espero que te encuentres agusto entre nosotras y ya veras como pronto se cumple tu sueño de ser mami ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que quieras...estamos organizando una kedada para comer juntas si puedes y te animas ya sabes...te esperamos

chicas estoy mirando de organizarme para ir el 20 a la comida creo que si voy en tren puede que me de tiempo para volver a las 4 aunque tendre que comer como los pavos.. enguyendo jeje..
bueno ya veremos yo de momento me apunto

RODIZIO GRILL 20 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
- escari (Belen)(comer, cafe y lo q surja)
- Itaca (Maria)
- aries (muntsa)
- davidirene(Montse)(comer, cafe y lo q surja)
- xicuela(comer a 100 por hora)

RODIZIO GRILL 29 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
-escari (café y lo q surja)
-Itaca (Maria)
-vacarisses (Anna) (comer, café y pa casa que se hace tarde)
-Sílvia (Comer y cafecito)
-Anna (comer, cafe, merendar....jajajjaj)

L
lei_8444595
9/11/08 a las 12:55

Hola chicassssss
primero de todo daros las gracias por todo, la verdad es que saber que se tiene apoyo relaja! mil gracias!
lo segundo ESCARI felicidades una nena!!!! ,me alegro
DAVIDIRENE felicidades por tu sobri!!!!

Las demas chicas veo que estais bien no? bueno LAXICUELA sigue con sus manchitas...aisss cuidate mi niña!
Aun no lo he dicho a la familia. El lunes voy a la gine a ver que me dice. Yo ya sé os resultados pero quiero que ella me aclare un monton de cosas. y hasta que no pase unos dias no lo diré en casa. Lo iba a decir este finde pero mirar, estoy de menos , pero estoy!!!
BUENO BUEN DOMINGO!

N
nadra_8508703
9/11/08 a las 13:09

¿dónde es el restaurante?
¿me podrías indicar la calle. la zona, si hay algún metro cerca?
Tengo muchas ganas de conoceros.

Felicidades Davidirene por tu sobrina!

Que paséis buen domingo.

Yo sigo con la conjuntivitis. El ojo izquierdo lo veo muy borrosso.

Saludos y besos!

Z
ziyue_5660323
9/11/08 a las 13:29


www.elrodiziogrill.com

aqui encontrareis la manera mas facil de llegar y esas cosas

N
nidia_8567036
9/11/08 a las 18:52

Saluditos
Hola chicas que tal el fin de semana?

Davidirene muchas felicidades por tu sobrinita.

Escari a ti tambien felicidades por tu niña,

Mi Aitor se va a poner las botas con tanta niña, va a ser el rey del foro. jajaj

Laxicuela tu cuando sabes el sexo?

Solymar muchas felicidades guapa, ves como estbas de menos

Anna ya te queda poquito para el martes, aunque yo si fueras tu ya me lo habria hecho

Sandrita guapa con contracciones? Que cerca parece todo no...?

Silvia carinyet y Noa como esta? Se mueve mucho?

Y al resto muchos besitos, Taraynina, Etiam, Aries, Deseo y la chica nueva

Z
ziyue_5660323
9/11/08 a las 19:27

Etiammm
pues yo acerté el de Itaca y la mia, el otro dia le dije a xicuela q ella tendra niña... a ver si acierto!!!

solymar... de momento pasopalabra... a ver is me vienes a la cabeza!!!

etiam cariño, ya veras q todo ira bien

Z
ziyue_5660323
9/11/08 a las 22:33

Anna
tu positiva, animate, si no sangras, relajacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn

ya veras como el martes tienes un super ++++++


un besote wapi

R
reina_9889797
9/11/08 a las 22:54

Ana¡¡¡
niña por dios no te desanimes algunas chicas manchan tu misma me lo dijiste asi que no pierdas la esperanza... yo estube manchando por lo menos tres dias y tambien tube un hilito de rojo ¡¡¡¡¡¡¡¡ venga animooooooo¡¡¡¡¡¡

L
lei_8444595
10/11/08 a las 7:43

Hola bon dia!!!
bueno como nos hemos levantado hoy?????
ETIAM y ANNA? que tal? no perdais la esperanza vale?

Por cierto yo tengo la intuicion de que va a ser nene... intuicion o es lo que quiero jijiji. pero si viene nena pues me dará igual!!
Y creo que la de los nombres era ESCARI? Pues Paula me gusta, Irene me encanta y Laia tambien. Yo si es nena me encantaria Júlia o Joana. Si es nene...nusé Adrià.

N
nadra_8508703
10/11/08 a las 12:55

Feliz lunes
hola guapas, que tal el lunes?
si encontráis raro que esté aquí a estas horas porqué no estoy trabajando, aún sigo de baja por la conjuntivitis, pues veo muy borrosso por el ojo izquierdo.

SILIA Y ESCARI gracias por escribir la dirección del restaurante. Ahora buscaré por internet porqué no tengo ni idea.

ESCARI los tres nombres són bonitos, aunque Paula y Laia hay muchos. Irene hay menos. También hay Irina, que es el nombre original en ruso. Irene es la traducción.. Sólo es una sugerencia.

SOLYMAR me gustan los tres, Julia, Joana y Adrià. Aunque te queda tiempo y se puede ir cambiando muchas veces, jeje. Conozco a una que teía el nombre muy claro desde todo el embarazo. Pero al nacer la niña cambió el nombre en aquel mismo instante y le puso Carolina. Todos quedaron pasmados. Así que ya ves, hay de todo.

ETIAM muchos ánimos bonita, todo llega.

Y yo aquí, aunque la conjuntivitis me da igual, sólo quiero que este mes no me baje la regla...

Besos!

N
nidia_8567036
10/11/08 a las 13:23

Saluditos
Hola chicas como empieza la Semana?

Anna por dios, no te desanimes, tranquila ya veras como irá bien, un hilito no significa nada.

Muchas velitas y suerte para Davidirene, Etiam, Taraynina el 2008 tiene que acabar con barriguitas.

Escari son muy bonitos los nombres, yo si era niña estaba entre Ainara y Aitana

Silvia y Sandra guapas que tal vais? Sandra tu descansa no limpies tanto y tu Silvia no trabajes tanto descansa que si no las niñas de mi Aitor van a estar agotadas .jajaja

Laxicuela guapa sigues con perdidas? A ver si en la proxima quedada te puedo ver.

Solymar yo creo que tu será niño, tienes cara de tener un niño.

Y al resto muchos besitos y muchas velitas

L
lei_8444595
10/11/08 a las 14:11
En respuesta a nidia_8567036

Saluditos
Hola chicas como empieza la Semana?

Anna por dios, no te desanimes, tranquila ya veras como irá bien, un hilito no significa nada.

Muchas velitas y suerte para Davidirene, Etiam, Taraynina el 2008 tiene que acabar con barriguitas.

Escari son muy bonitos los nombres, yo si era niña estaba entre Ainara y Aitana

Silvia y Sandra guapas que tal vais? Sandra tu descansa no limpies tanto y tu Silvia no trabajes tanto descansa que si no las niñas de mi Aitor van a estar agotadas .jajaja

Laxicuela guapa sigues con perdidas? A ver si en la proxima quedada te puedo ver.

Solymar yo creo que tu será niño, tienes cara de tener un niño.

Y al resto muchos besitos y muchas velitas

A si???
y como es eso de que hago cara de tener niño??? jijiijiji que gracia me ha hecho. Pues me encantaría que acertaras guapi!

R
reina_9889797
10/11/08 a las 14:12

Hola hola
niñas esta semanita estoy de vacaciones asi que le dare un repaso a la cocina antes de que me moleste mas mi barriguilla...hoy parece que he dejado de manchar haber lo que dura esto es un coñaz....

itaca haber si es verdad que en esta quedada nos podemos conocer voy hacer todo lo posible por ir aunque sea en tren el problema que entro a las 4 y voy a ir un poco de culo...

suerte a todas mis chicas

L
lei_8444595
10/11/08 a las 14:27
En respuesta a reina_9889797

Hola hola
niñas esta semanita estoy de vacaciones asi que le dare un repaso a la cocina antes de que me moleste mas mi barriguilla...hoy parece que he dejado de manchar haber lo que dura esto es un coñaz....

itaca haber si es verdad que en esta quedada nos podemos conocer voy hacer todo lo posible por ir aunque sea en tren el problema que entro a las 4 y voy a ir un poco de culo...

suerte a todas mis chicas

Hola laxicuela
Me alegra oirte decir que estas mejor!!! pero no te pases mujer! la cocina es muy pesada. tomatelo con tranquilidad!

respecto a la comida me apunto para el sabado!

RODIZIO GRILL 20 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
- escari (Belen)(comer, cafe y lo q surja)
- Itaca (Maria)
- aries (muntsa)
- davidirene(Montse)(comer, cafe y lo q surja)
- xicuela(comer a 100 por hora)

RODIZIO GRILL 29 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
-escari (café y lo q surja)
-Itaca (Maria)
-vacarisses (Anna) (comer, café y pa casa que se hace tarde)
-Sílvia (Comer y cafecito)
-Anna (comer, cafe, merendar....jajajjaj)
-Solyamr (Meri) comer café

N
nidia_8567036
10/11/08 a las 18:29

Sobrinita
Davirirene que cosita tan mona, que guapa.....!!!! Los papis deben estar que se la comen.

Solymar que tal la eco,has oido el corasoncito de tu bebe?

Por cierto chicas ya tengo encargadas las pegatinas de peces para mi Aitor, es como las que colgó Davirirene de la habitación de sus amigos, y el Viernes tengo ECO.......BBBBBIIIIEEEENNNN tengo ganas de ver a mi pequeñin. Prometo colgar eco

Silvia que tal las clase?

L
lei_8444595
11/11/08 a las 7:35

Buenos dias chicas
ayer fui a la ginecologa y despues de mirarme me dijo que no había embrion. Me hizo un papel para que fuera a pedir el legrado.
Dijo que no era nuestra culpa, que la naturaleza es sabia y que hay veces que no se forma nada porque hay un fallo cromosomatico. pero que eso suele pasar, que no quiere decir que me vuelva a pasar.
Le pregunte como es que la prueba salia que estaba de 7 semanas y me dijo que en sangre detecta que hay embarazo, pero que el embrion puede estar o no y en mi caso no lo estaba.
Fui al hospital general de cataluña y me estuvieron explicando. No sabía que fuera tan complicado lo del legrado...pero bueno. Tengo cita para el jueves porque no lo he expulsado por mi misma y ya tendría que haber sido expulsado.
me dijo que tenia que esperar dos warrys antes de ponerme a la tarea de nuevo. Así que en enero pues a volver a empezar

Me iré pasado para ver los positivos de mis nenas!!

Gracias por todo.

L
lei_8444595
11/11/08 a las 8:16

Actualizo
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 20 octubre FPP 27 de Abril
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 14 noviembre FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 25 Nov / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) ECO 4D 29 octubre / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 13 M.B)----------------------- 6 Diciembre (07/11 analitica hormonal---14/11 histero)
TARAYNINA (Alba 30 anys 11 M.B.)------------------------- ---
ETIAM ( Maite )----------------------------- ------------------------ Pendent FIV
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 11 Noviembre beta
VACARISSES (37 anys, 12 MB)........................... .............20 novembre aprox.
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ????
ARIES (29 anys )----------------------------- -------------------29 novembre
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- -----------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ------Esperando luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???

ENERO 2009

SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ NW (por determinar)

Z
ziyue_5660323
11/11/08 a las 8:24

Ostras solymar
lo siento mucho... no se qué decir


muchos ánimos y ya sabes q estamos aqui para lo q necesites.

un besote

N
nidia_8567036
11/11/08 a las 11:34

Saluditos
Hola chicas

Primero Solymar lo siento mucho, me he quedado helada, pero aqui nos tienes para lo que necesites, no te desanimes guapa.

Nana muchas felicidades guapa hacia tiempo que no venias a vernos, apuntate a la cenita.

Sandrita corazon la habitación la pintamos hace poco de azul cielo "Intuición" y los muebles a ver que nos dicen el Viernes "Eco 20 semanas" he iremos a encargarla, queremos cuna convertible con cajones de colores. Ya tengo ganas de ir guardando las cositas, aunque antes tengo que lavar todo.

Y al resto muchos besitos Etiam, Vacarisa, Davidirene, Silvia, Aries, Taraynina, Y seguro que me dejo a alguien.

Ahhh.... Anna corazon dinos algo, como estan tus bebitos...?

N
nadra_8508703
11/11/08 a las 12:39

Solymar, un abrazo muy fuerte !
Nena, no te desanimes, es solo un paso. A mi me pasó muy parecido a ti, también en el Hospital de Catalunya. También esperé a dos warris, y a la tercera me quedé embarazada y todo fué bien. Dicen que después de un legrado te quedas limpia y es más fácil quedarse embarazada.
Sé que duele mucho, pero llora lo que tengas que llorar y después mira al frente, sonríe y a por el bebé. Lo conseguirás, ya verás!
¿qué médico te lleva?
El mío es el doctor Argacha, y ya tengo pedido hora para enero para que nos ayude a por mi segundo bebé, pues ya llevo más de un año buscando.
Un beso muy grande!
Aquí estamos todas para ayudarte y compartir.

R
rehab_5295150
11/11/08 a las 12:45

Solymar
Carinyete muchos muchos ánimos... lo siento muchísimo y tampoco sé muy bien que decir.
Estoy segura que pronto volverás a estar en la lista de las pantxetes... ya lo verás. Sé muy fuerte y aquí estoy para lo que necesites. Muchos muchos abrazos y besitos virtuales preciosa.

R
rehab_5295150
11/11/08 a las 12:57

Nanaaaa
MOLTES FELICITAAAAATS PRECIOSA!!!!
Esque lo sabía!!! y seguro que llevas dos!!! He entrado muchas veces al post congelados para ver si encontraba noticias tuyas, ya estaba de los nervios jijii. CUIDATE MUCHO CIELO, TE LO MERECES... Ains que alegría!!! que ilusión me has dado. MUAKKA.

ANNA: Hoy la beta!!! muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡
ESCARI: Felicitats!!! Ya te lo dije jejjeej... no suelo acertar estas cosas pero de momento he acertado con todas. Los nombres me gustan los tres, pero el que más me gusta es Paula. Besets.
ITACA: Tu Aitor va a triunfar en el foro ehhhh.... todo de nenitas para el solito jejejjeje.
I A TOTES MOLTS PETONETS MIS CUQUIS.

PER CERT, esta noche me ha venido la warry... por fin... y aunque me duele como los demonios, estoy contenta, me he quitado un peso de encima. Ayer me hicieron la analítica y ahora toca esperar al dia 20.

N
nadra_8508703
11/11/08 a las 12:57

Una pregunta para las más veteranas...
Soy yo, Vacarisses, y después de muchos lloros y de charlas con mi maridin, hemos pedido hora para el ginecólogo para decirle que no me quedo embarazada. Me ha costado mucho dar este paso porqué en mi modo de pensar es como reconocer que he fracasado.
Sé que puedo quedarme enbarazada porqué ya tengo un bebé, pero me parece que fué un milagro y que ya no me va poder a pasar más. Tardé un año en quedarme y después lo perdí. Despué me quedé a la primera y todo fué bien. Estamos intentando buscar el hermanito pero llevamos más de un año y no hay forma. Tengo muchos años (37 y medio) y me da miedo que no me quieran ayudar los médicos (alegando mi edad y que ya tengo uno). De todas formas mi marido me apoya y ya tenemos hora para el doctor.
Mi pregunta es:
¿qué suelen hacer? Digo pruebas, preguntas, tiempo de espera. No tengo ni idea y no me gustaría que me hicieran esperar mucho y que después ya sea tarde para mi.

Perdón por el rollo, estoy angustida y no veo nada claro.

Besos y abrazoz y mucha suerte para quién no la espera para este mes.

N
nadra_8508703
11/11/08 a las 13:01
En respuesta a rehab_5295150

Nanaaaa
MOLTES FELICITAAAAATS PRECIOSA!!!!
Esque lo sabía!!! y seguro que llevas dos!!! He entrado muchas veces al post congelados para ver si encontraba noticias tuyas, ya estaba de los nervios jijii. CUIDATE MUCHO CIELO, TE LO MERECES... Ains que alegría!!! que ilusión me has dado. MUAKKA.

ANNA: Hoy la beta!!! muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡
ESCARI: Felicitats!!! Ya te lo dije jejjeej... no suelo acertar estas cosas pero de momento he acertado con todas. Los nombres me gustan los tres, pero el que más me gusta es Paula. Besets.
ITACA: Tu Aitor va a triunfar en el foro ehhhh.... todo de nenitas para el solito jejejjeje.
I A TOTES MOLTS PETONETS MIS CUQUIS.

PER CERT, esta noche me ha venido la warry... por fin... y aunque me duele como los demonios, estoy contenta, me he quitado un peso de encima. Ayer me hicieron la analítica y ahora toca esperar al dia 20.

Hola taranyina
Mucha suerte y el día 20 ya está a la vuelta de la esquina. Un beso grande!

R
reina_9889797
11/11/08 a las 13:51

Solymar
lo siento mucho mi niña...aveces la natauraleza hace unas putadas increibles pero tu no te desanimes que ya veras como dentro de un par de meses nos volveras a dar un positivo y todo ira bien.¡¡¡¡ animooooo¡¡¡

R
reina_9889797
11/11/08 a las 14:02

Felicidades nana¡¡
nana: felicidades por tu positivo despues de cuatro años dios mio... debes estar como loca me alegro un monton cuidate mucho y que te mimen.un beso

anna: dinos algo por dios... aunque yo confio que sera positivo ya sabes que siempre te lo digo. mucha suerte mi niña

taraynina: ya queda poquito para el dia 20 animo... que ya pronto luces panxolina

muchos besos a todas mis chicas:solymar, etiam, escari, itaca,aries,davidirene,vacaris es,y seguro que me olvido de alguna

Z
ziyue_5660323
11/11/08 a las 21:12

Anna
ya te he dicho por sms q lo siento mucho, pero niña, animate, q si no es a la primera, es a la segunda. hablas con las del foro de fiv y conoces la historia de todas ellas, los tratamientos a veces funcionan rapido y a veces no. muchisimos besos, ya sabes q estamos para lo q quieras. y si hay q ir a tu casa, se va eh?


un besote gordo

nana, muchas felicidades, ahora a cuidar a tu/s bebe/s mucho mucho!!!

L
lei_8444595
12/11/08 a las 7:47

Buenos dias
hola chicas.
primero de todo decirle a Anna que lo siento, que espero que no pierdas las fuerzas. Que te recuperes pronto cariño!

Lo segundo agradeceros con todas mis fuerzas los mensajes. No os preocupeis porque esto le ha pasado a muchas mujeres, posiblemente a alguna de vosotras mismas o gente cercana. Esto es un batalla perdida pero la guerra no esta perdida. Me recuperaré rapido y en enero o febrero volveremos a la carga!

besos a todas

R
reina_9889797
12/11/08 a las 9:22

Anna¡¡
que te puedo decir....solamente animo que tu eres una mujer muy fuerte...ya sabes que me tienes para lo que quieras.lo siento mucho mi niña........

A
an0N_594016099z
12/11/08 a las 10:32

Hola, otra nueva y no tengo mucha idea.
Soy nueva y estoy tranquila.

De Barcelona, tengo 28 años, y voy a ir a buscar mi primer bebe, ahora tengo un problema porque no se nada en este tema de embarazo estoy pez, espero me ayudeis con muchos consejos. Estoy muy tranquila no tengo prisa y he tomado la iniciativa de ser mama yo sola mi marido no sabe nada quiero que sea una sorpresa para el, y me siento sola pero muy ilusionada. El mes pasado me quite el diu y he engañado esta semana a mi marido con que sigo con otro metodo anticonceptivo. (me he puesto manos a la obra esta semana pasada) Se volvera loco lleva 2 años dandome el coñazo, con ser papa, y me encantaria que fuera nuestro regalo de navidad.

¿Que os parece? ¿ Me ayudais con consejos?

L
lei_8444595
12/11/08 a las 10:55
En respuesta a an0N_594016099z

Hola, otra nueva y no tengo mucha idea.
Soy nueva y estoy tranquila.

De Barcelona, tengo 28 años, y voy a ir a buscar mi primer bebe, ahora tengo un problema porque no se nada en este tema de embarazo estoy pez, espero me ayudeis con muchos consejos. Estoy muy tranquila no tengo prisa y he tomado la iniciativa de ser mama yo sola mi marido no sabe nada quiero que sea una sorpresa para el, y me siento sola pero muy ilusionada. El mes pasado me quite el diu y he engañado esta semana a mi marido con que sigo con otro metodo anticonceptivo. (me he puesto manos a la obra esta semana pasada) Se volvera loco lleva 2 años dandome el coñazo, con ser papa, y me encantaria que fuera nuestro regalo de navidad.

¿Que os parece? ¿ Me ayudais con consejos?

Hola
bueno la verdad que que te felicito por querer ser mami, pero creo que deberias decirselo a tu marido. Es un consejo. este camino entre dos se lleva mejor.

Primer consejo , toma acido folico. Yo tomo acfol. es para evitar las malformaciones en la columna vertebral del bebe. deberias empezar tres meses antes, pero por si ya estas en ello. es mejor que empieces ya.
Café olvidate de tomar mas de 2 o 3 tazas al dia, mejor 2.

espero que consigas tupositivo pronto

N
nidia_8567036
12/11/08 a las 11:14

Buenos dias
Primero de todo Anna cariñito lo siento muchisimo pero no te desanimes, como dice el lema se pierden batallas pero la guerra no. Muchos animos.

Solymar me alegra oirte hablar asi, ya veras como para regalito de reyes tendras un buen regalo. Un besito

Silvia corazon la verdad es que estoy un poco preocupada, la gente me dice que ya tendria que notarlo y yo no se si es que no me entero pero yo no noto nada, el viernes tengo la eco y me da miedo. Tengo ganas de notarlo ¿De cuanto estas ya?

Sandrita guapa ya tienes preparada la mochila para Ainara? Ya veras las navidades con las campanas...

Y al resto animaros mucho y luchar, que lo que se desea con mucho amor al final el destino lo acaba dando. Muchas velitas para Vacarisa, Etiam, DAvidirene, Taraynina, Aries, Anna, Solymar

N
nidia_8567036
12/11/08 a las 11:22
En respuesta a an0N_594016099z

Hola, otra nueva y no tengo mucha idea.
Soy nueva y estoy tranquila.

De Barcelona, tengo 28 años, y voy a ir a buscar mi primer bebe, ahora tengo un problema porque no se nada en este tema de embarazo estoy pez, espero me ayudeis con muchos consejos. Estoy muy tranquila no tengo prisa y he tomado la iniciativa de ser mama yo sola mi marido no sabe nada quiero que sea una sorpresa para el, y me siento sola pero muy ilusionada. El mes pasado me quite el diu y he engañado esta semana a mi marido con que sigo con otro metodo anticonceptivo. (me he puesto manos a la obra esta semana pasada) Se volvera loco lleva 2 años dandome el coñazo, con ser papa, y me encantaria que fuera nuestro regalo de navidad.

¿Que os parece? ¿ Me ayudais con consejos?

Bienvenida
Bienvenida al foro extremada

Felicitarte por querer ser madre, y como te dice Solymar tomar Acido folico "Gestagyn plus" o lo segundo yo tambien soy partidaria que se lo digas a tu marido, es cosa de dos y se vive mejor los dos juntos, o si te quieres esperar para navidad a no decirle por si es sorpresa ......

Bueno igualmente esa decision es tuya, pero en todo lo que te podamos ayudar aqui nos tienes, otra cosita, no se si has leido que estamos preparando una cena de navidad si te quieres a puntar.

Z
ziyue_5660323
13/11/08 a las 8:25

Buenos dias chicas
Hola!!!

davidirene, espero q esté todo bien, que el doctor os de una solucion y a ver si este es tu mes!!!

anna, me alegro de q estes mejor, a medida q pasen los dias cogeras mas fuerza para volver a intentarlo. Para apuntarte en la lista de la ss creo q te tiene q mandar tu gine de la ss, si le llevas las pruebas del privi a lo mejor te ahorras q te las repitan. Por llamar no pierdes nada, y si esperas la lista, lo mismo para el segundo te llaman!!! un besazo guapa


ayer fui a la eco q me tocaba este mes, ahi estaba mi ratoncita, no paraba de moverse, movia sus bracitos y piernitas muchisimo, q gracia verle los piececitos. tranquiliza mucho verla. ayer llame a toda la family para decirles q e suna nena, no veais, mi madre q no sabia si reir o llorar (queria una nieta, tiene cuatro nietos y una sola nieta), mi suegra llorando, mi abuela llorando y diciendo "pero seguro?" y mis hermanas y mis primas super contentas. En mi generacion eramos casi todo chicas y todas nosotras estabamos teniendo niños, mi abuela tiene 11 bisnietos, sólo hay una niña... os podeis imaginar.

y nada, ya me compre el vestido de kitty!!! jaja a ver si pongo una foto, es una monada!!!

bueno mis nenas, os dejo q me tengo q arreglar para irme al trabajo. besazos, os leo por la noche!!

N
nidia_8567036
13/11/08 a las 9:02

Saluditos mañaneros
Hola chicas..

Davidirene que tengas mucha suerte, a ver si este mes nos das el regalito de Papa Noel.

Escari que ilusión ver a tu family emocionados verdad? Yo mañana voy a mi eco de 20 tengo unas ganas de verlo para quedarme tranquila.

Y por mi parte pues nada ayer estuve de nuevo vomitando toda la tarde, yo creo que esto durará todo el embarazo.. y esperando a que llegue el mensajero con las pegatinas para decorar la habitación de mi pequeño. Cada vez se acerca más el dia de empezar a prepararlo todo.

Z
zinica_5331465
13/11/08 a las 9:56

Holaaa a todassss
llevo poko en el foro .me llamo sonia soy de barcelona tengo 22 años . llevo 3 meses buscando bb,y como decis aki aciendo mogollon de deberes.suerte a todas. a por ello oeee,a por ello oee a por ello oee oee animos a todas que y gracias por hacerme pasar buenos ratos y aprender d vosotr@s

R
reina_9889797
13/11/08 a las 10:29

Buenas chicas
que tal? el lunes he quedado con mi gine para hablar sobre la amniocentesis, creo que he decido hacermela aunque aun no tengo los resultados del triple screening..... pero si la ciencia me da la posibilidad de saber si hay riego o no, no me gustaria quedarme solo con estadisticas de todas formas hablare primero con ella....dios estoy hecha un lio

davidirene: lo de la toxoplasmosis es una enfermedad que se coje del excremento de los gatos...siempre hacen esta prueba para saber si estas inmunizada o no,si no lo estas simplemente durante el embarazo, tienes que vigilar de que la carne este bien pasada y no abusar de los embutidos ni el jamon por supuesto porque aunque este curado es carne cruda...hay personas que pasan esta enfermedad y no se enteran pero durante el embarazo es peligroso. espero que todo te vaya muy bien

escari: me imagino toda tu familia lo contenta que debe estar...mi madre tiene solo una nieta haber si el lunes se deja ver mi revoltoso/a

itaca: esos vomitos puñeteros...yo stube asi el martes porque tengo migrañas y cada vez que me dan parezco la niña del exorcista..uff horrible haber si se te pasa prontito

anna: me alegro que estes mejor mi niña...para volver a la carga ¡¡¡¡animo!!!

sahsa: bienvenida...ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que quieras

y a todas mis chicas muchos besillos y suerte

N
nidia_8567036
13/11/08 a las 17:56

Saluditos
Hola chicas donde estais?Comprando regalos de reyes ya...?

A mi ya me han traido las pegatinas para la pared... Que bien...

Y ahora estoy en el comedor con dolor de cabeza , luz apagada y con nauseas. En fin de maravilla...

Davidirene cuando vas a la prueba mañana? Yo hasta la tarde no tengo la eco, asi que supongo que hasta el sabado o por aho no podré deciros nada.

Ahhh. Silvia hoy he pasado por delante del natura de travesera y lo estan cerrando, esta todo de liquidacion, por si os interesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest