Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
N
nadra_8508703
1/12/08 a las 22:15

Etiam guapisima
te deseo todo lo mejor, tu se positiva y fuerza con los embriones. Un beso muy grande, y gracias por lo que has escrito de mi Jaume, porqué con tanto amor de madre una ya nunca más vuelve a ser objetiva

ITACA, en el otro mensaje se me olvidó ponerte muchos besitos para ti, espero que te mejores con lo de la migraña, que por lo que he oído es bastante j0did0. Ánimos guapa, que aún te queda (de panxolina, no de migrañas)

Otro beso a todas y
muchas velitas a DAVIDIRENE, guapa, éste va a ser tu mes (y yo me apunto para el siguiente )¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

L
lei_8444595
2/12/08 a las 9:08

Holaaaaaaaaaaaaa
etiam que tal estas?? te pongo velitas como soles!
Davidirene a ti trambien, que buena pinta guapi!!
Vacarisses que tal el ojo?
Itaca i esas migrañas... joer que mal se pasa, yo hace años tuve cefaleas, que es muy parecido, y se pasa mal, pero imagino que con el embarazo es peor.
Silvia y los resultados cuando te los daban... tengo memoria de pez espero y deseo que te salgan bien!
Sandra y tu que tal...madre mia que poquito te queda
Extrema, Anna, Laxicuela, y demas nenis un besito

Por cierto Laxicuela, una mini anecdota de la quedada, cuando llegué a la puerta de restaurante el dia de la quedada, había gente y claro como no conocía a nadie me apoyé cerca de la puerta a ver si veia a silvia, que a ella por foro si la conocía, y habia dos chicas hablando y en medio de la conversación oigo "...laxicuela.." osti!! les dije sois del foro??? Siiii jajaja fue gracioso.
bueno pues nada que un besote guapissssssss

A
an0N_594016099z
2/12/08 a las 10:17

Hola chicas como va???????????
Davidirene guapa que tienes todos los puntos niña de ser la proxima, te lo deseo y te pongo velitas pa que sea si!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ves informandornos, menuda tempe, animo chiquita.

Que pasa chicas estais apagadillas animo niñas que viene el puente, y y amismo navidad!!!!!!!!!!!

R
reina_9889797
2/12/08 a las 13:56

Chicas¡¡¡¡
que tal? ya veo que la quedada fue genial. he visto las fotillos que guay.cuando vamos a orgtanizar la proxima?

chicas ayer creo que note unos movimientos raros en mi barriga o son ilusiones mias no se...ya os contare

mi marido dice que ojala salga una niña tranquila porque entre la niña y la madre lo vamos a volver loco..pobrecillo con lo tranquilo que es el...aveces le digo que es tan lento que parece que este en la luna y no tenga gravedad...jeje y el me dice que parece que este casado con dos mujeres de tanto como me muevo...

davdirene: chica eso va viento en popa ya veras como esta vez si....suerte mi niña

y a todas muchos besitos

Z
ziyue_5660323
2/12/08 a las 14:08

Hola amores
como estais???

SILVIA, efectivamente voy de culo, trabajo mucho, pero como me encuentro bien, no me puedo quejar tal y como estan las cosas.
DAVIDIRENE, a ver si este mes haces biengo, q ya te toca!!!! cuando te haras el test??
XICUELA, yo empece a notar movimientos (q no patadas) la semana pasada, de 18, como estas tu ahora. Estoy deseando q me de una patada para ver lo q se siente!!! podemos ir a comer otro dia q querais eh?? me supo mal no poder ir...
ITACA, cuando se te van a pasar los vomitos nena!!! entre la migraña y la vomitera... q horror, espero q estes mejor, un besote
SANDRI, cuidate mucho q en nada tenemos a tu nena por el mundo, cuidate mucho vale??

y bueno, muchos besos para todas las demas, tengo un hambre q me muero!!!

N
nidia_8567036
2/12/08 a las 17:28

Saluditos
Hola chicas

Que tal estais? Hoy estoy bastante bien, a ver si con un poco de suerte empiezo a encontrarme bien. Igualmente no me puedo quejar. Ahhh. me han llamado que el capazo ya lo tienen en la tienda, asi que iremos a buscarlo, colgare una foto que saque de internet en mi perfil.

Davidirene esto pinta muy,muy bien. Ojala..

Sandrita guapa ya queda poquito de ver Ainara, que bien. Lo del nombre todavia no esta muy claro, ya veremos

Silvia no trabajes tanto, descansa que Noa te va a necesitar muy fuerte. Muchos besitos

Escari y Laxicuela guapas como van las panxolinas? Yo noto las patadas de vez en cuando y ahora cuando como mandarinas y estoy viendo la tele se mueve como una noria. Que ilusion...!! Ya queda prontito yo o note a partir de las 20 semanas.

Vacarissa que niño MAS GUAPO a ver si pronto le das una hermanita/to mucha suerte, y que tal tus ojitos?

Solymar corazon como estas?

Anna donde estas mujer, con lo parchalina que eres, y no nos escribes mucho. DOnde estas?

Taraynia cariño donde estas?

Muchos besitos y velitas al resto Extremada, Aries, ....etc seguro que me dejo a alguien.

N
nadra_8508703
2/12/08 a las 22:11

Hola nenas, estoy aburrida (no aburrada, eh?)
entre que estoy de baja, el maridín de viaje trabajando y el nene se porta tan bien y está tan tranquilo conmigo (no es el mismo con el padre, y mucho menos con los abuelos) que estoy super aburrida.
Fijaos que burra que soy, que lo voy a buscar al cole a las 4 (el sale a las 5) para disfrutarlo más, pues cuando llega a casa se pone a jugar un ratito con la perra y la gata, y después con los juguetes, y quiere jugar él solo. Cuando tiene hambre se va a la cocina, da golpes y patadas para que le abra la puerta, él solo coge las galletas y a jugar. Yo allí a su lado, haciéndole compañia, pero sin nada que hacer. Lo he cogido un rato, haciéndole achuchones y cosquillitas, se ha reido un rato y me ha seguido el juego como 10 minutos, y después me ha apartado para seguir jugando con los coches. Después lo he puesto en la bañera, y el a seguir jugando con los juguetes de agua, y yo a su lado. Le he enjabonado bien cuerpo y cabello, y él allí tranquilo sin llorar ni nada. Después de secarlo y ponerle el pijamita, lo siento en la trona y quiere comer el solo, una mano con el tenedor y la otra metiéndose la carne a la boca.Se limpia él solito la cara y la bandeja y se quita el babero. Lo pongo a dormir a la cunita, me da un abrazo muy fuerte y se queda allí tan tranquilito con sus peluches.

Comprendeis ahora que esté loquita por tener una par o tres de niños más?

Un beso a todas (espero haberos echo reir un poquito, para pasar el rato)
Davidirene, pienso mucho en ti, ojalá sea un super positivo!

N
nadra_8508703
2/12/08 a las 22:30

Hola compi de mes
Davidirene, guapa, mi nene solo tiene 1 año y medio, pero ya es autosuficiente, jeje. No es así siempre, pero la verdad es que si está en casa y sigue rutinas, es muy tranquilo y bonachón.

Yo no creo que este sea mi mes (antes sí que tenia mucha ilusión) pero es que el domingo ovulé (test de ovulación) y mi maridín se marchó el lunes por la mañana, así que solo hemos hecho deberes un dia, un solo disparo y rapidito. Esoy muy enfadada con el jefe de mi marido Ahora solo pienso en que sea tu mes , y voy a tener esperanzas para que mi próxima semana fantástica esté mi marido en casa para ayudarme, porqueyo solo no sé como embarazarme

Ya nos darás noticias guapa!

L
lei_8444595
3/12/08 a las 8:24

Mierda
lo siento davidirene

N
nadra_8508703
3/12/08 a las 10:33

Tranquila corazón estoy contigo
te comprendo perfectamente, pero seguiremos juntas y lo conseguiremos juntas también. Para el próximo mes, el 14 en búsqueda, habrá dos positivos como mínimo, y serán los nuestros. Además serán mellizos, nene y nena, así que en este foro habrá cuatro bebés de golpe en poco tiempo. Ve pensando ya en los nombres, de chico y de chica...
Un beso guapetona y arriba los ánimos!

N
nadra_8508703
3/12/08 a las 10:36
En respuesta a lei_8444595

Mierda
lo siento davidirene

Hola solymar, como estás?
y como está tu yayo?
Yo pienso que tu también vas a tener gemelos en febrero, un par de nenes muy traviesos, como zipi y zape, jeje, y no vas a parar en todo el día. Recupera fuerzas que pronto va a llegar el jaleo. Un beso para tu también guapa!

N
nidia_8567036
3/12/08 a las 12:59

Hola
Hola chicas que tal?

Davidirene lo siento guapa, pero no te desanimes y arriba el animo que ya veras como lo conseguiras.

Pues yo chicas a las 5 de la mañana despierta viendo el telediario, desde el principio del embarazo duermo mal, pero ahora tengo insomnio. Chicas yo lo pillo todo, total que llevo sin dormir desde esa hora, voy como un zombi pero demomento solo es eso.



Z
ziyue_5660323
3/12/08 a las 13:15

Hola guapas
Itaca, ya somos dos, anoche dormi FATAL, despertandome y duermiendome a partes iguales. y cuando mejor estaba esta mañana, llaman al telefono de casa... en serio...

y encima como anoche hice la segunda intentona de dejar el cariban, esta mañana vomitando...

menos mal q hoy no trabajo, pero tengo q preparar la casa pq el puente tengo invitados... ni ... gana!!!


davidirene... animo y un beso guapa


a las demas, besitos gordos

R
reina_9889797
4/12/08 a las 13:17

Hola chicas ¡¡una pregunta!!
que tal todas? os queria hacer una preguntilla a las que estais de mas tiempo que yo.es que aveces noto como una presion en la pelvis como si me apretara hacia abajo y me da la sensacion que parece que se endurece la barriga...lo habeis notado alguna? que raro

davidirene: ya veo que ha hecho su aparicion la muy puñetera pero tu no te desanimes que todo llega.un beso

ana: es la primera vez que te ha pasado eso de manchar? ojala sea una buena noticia

chicas este sabado tengo fiesta no me lo puedo creer

suerte y besillos para todas

Z
ziyue_5660323
4/12/08 a las 22:52

Etiammmmmmmmmmmmmm
sabes q tu beta coincide con mi eco de 20 semanas???

espero q este sea tu mes, y no digas lo de las pocas posibilidades, mira yo, con un foli de 14 y me quedé!!! muchas muchas muchas velitassssssssssssss

aqui estoy esperando q se acabe de hacer la cena, q estoy q me muero de hambre.

muakkkkssssssssssssssss

L
lei_8444595
5/12/08 a las 9:47

Bon dia
Hoa chicas que tal???

Davisirene, siento lo de tu regla.
Etiam muchas velitas...ya queda poco!
y las demas pues espero que esteis muyyy bien a puntito par ale puente
yo por mi parte el miercoles me lleve un susto tremendo. Mi marido tuvo un accidente de coche volviendo del trabajo. Chicas casi no lo cuenta ni él ni el compañero de trabajo que llevaba. Pero or suerte tan solo tiene una breca e al cabeza y puntos, y su compi un tiron en la espalda.
Bueno el coche sinistro total, pero mi9 niño esta bien, es lo unico que me importa!!!!

Un beso y espero relajarme este finde tan largoooooooooooooooooooooooooo ooooooo

L
lei_8444595
5/12/08 a las 11:26

Hola
me inscribí a la web de baby center. te manadan un mini necesser con 3 muestras de aceite y cremitas. mola

N
nidia_8567036
5/12/08 a las 11:30

Saluditos
Hola chicas que tal?

Bueno yo ahora con el insomnio pero bueno......

Etiam guapa ya veras como te traera suerte coindicir con escari.

Escari corazon llevate un dvd para que te la graven, asi la tendras para siempre, a nosotros nos lo hicieron y a veces la vemos.

Sandrita corazon ya te queda nada, Ainara ya mismo la veremos por el foro. Que bien....

Silvia como vas? Noa da mucha guerra no? Y encima tu como una campeona trabajando todavia

Laxicuela eso es normal, piensa que se esta estirando todo,a mi tambien me paso, pero igualmente comentalo con el gine cuando vayas.

Y al resto muchos besitos Davidirene, Solymar, Taraynina ¿Donde estas?, Extremada, Vacarissa, Anna, Aries......etc

L
lei_8444595
5/12/08 a las 11:30

Etiam una pregunta sobre el calendario de fertilidad lunar
He hecho lo del calendario lunar en la web de astro, y no entiendo ni papa.
Porque hay meses que me sale sinbolo del sexo del bebé y otros no? No me sale simbolo del sexo hasta junio. No querrá decir que hasta junio de 2009 no estare preñi no???? que es el simbolo amarillo y el simbolo negro.....

N
nidia_8567036
5/12/08 a las 16:32

Solymar
Que susto nena, no me habia dado cuenta de lo de tu marido.

Nosotros el año pasado el dia 13 de diceimbre precisamente tubimos un accidente de coche con un camion en Cuba que casi no lo contamos, pero Gracias a dios salimos y este año lo celebraremos.

Me alegro que esten bien y este fin de semana a mimaros mucho los dos.

Muchos besitos

R
reina_9889797
8/12/08 a las 14:25

Hola chicas
vaya puente...ayer tube 15 personas a comer a casa que locura... ahora he acabado de limpiar y recojerlo todo. es que yo en navidad en casa no celebro nada porque curro todos los dias entonces me enchufo yo en casa de alguien...pero ayer me toco a mi

ESCARI: aveces te sorprende como puede haber en el mundo gente tan sumamente egoista y con tanto morro... tu tranquila mi niña ya veras como todo se podra solucionar de la mejor manera. hay tias que son la ... no se cansan de pedir

SOLYMAR: menos mal que todo a quedado en un susto.un besillo

y a todas las demas muchos besillos

N
nadra_8508703
8/12/08 a las 15:35

he encontrado un patuco rosa
me parece que fué Davidirene (si no me equivoco) quién me dijo que debería encontrar un patuco... Pues ya lo tengo, y juro que no se lo he quitado a ninguna bebita. Es de color rosa y estaba encima de un montón de cajas de cerveza del Carrefour. Bien, en verano encontré el chupete azul celeste y ahora el patuco rosa... a ver nenas, vienen pronto lo gemelos?
Lo tengo todo metido en una cajita muy bonita en la mesita de noche, junto con la progesterona. Si me tengo que encontrar otras más cosas, pronto tendré que cambiar la cajita por otra más grande.
El día 15 es mi no warry, ya falta poco, aunque de todos modos no tengo ningún símptoma, nada de nada (y en mis dos anteriores embarazos me dolían bastante los ovarios). Digo, de ilusión también se vive

ESCARI, vaya con la ex de tu pareja, para pedir que no sea. Yo de esto no tengo ni idea, pero lo que tu dices, la crisis es para todos, no solo para ella. Y si tiene para canguros y salir de fiesta, ya tiene mucho más que otras. Bueno, lo de poner animalitos en el cuarto del bebé, aunque sea muy visto, es muy bonito. A mi hijo también le decoré la habitación con una senefa de animalitos, y la mitad para abajo de la pared es de color verde campo, y para arriba blanco. Queda muy alegre. Yo no queria decorarlo ni en rosa ni en azul celeste (respeto a todos los gustos). El suelo, la ventana y los muebles són de madera un poco oscuro, por esto el verde y el blanco alegran mucho. Un besote guapa!

SOLYMAR te digo lo mismo que las otras, dentro de lo malo al menos tu pareja se encuentra bien. Cuidalo y mímalo mucho, que pronto te tendrá que mimar él a ti

Bueno, muchos besitos a todas, ANNA, ARIES,TARANYINA,SILVIA,SANDRIT A,ITACA, y a las demás, muchos besos guapas, tengo que cuidar mucho a bi Jaumet que está malito de la barriguita, hace unas caquitas que no veas...tenemos que ventilar la casa entera

L
lei_8444595
9/12/08 a las 9:11

Bon diaaaaaaaaaaa
Hola chicas que tal????
ESCARI, vaya morro la ex, pero tu has de intentar no sofocarte!! es dificil pero has de mirar por ti. lo que pide esta fuera de lugar. no se lo daran.
VACARISSES, ojala resulte el patuco!!
DAVIDIRENE a ver si la bruji ha acertado!!!
SANDRA que chulos los cuadros
SANDRETA madreeeeeeeeee que grande ya eh?? que ganitas de verla!!
y las demas pues gracias por los animos. La verdad es que fue un susto pero ya está mejor. Ahora queda el papeleo pero eso ya es secundario!

Ah por cierto ayer me hizo gracia porque vi que tenia clara de huevo y me reia yo sola en el baño pensando :
" si tuviera luz verde ahora mismo salia corriendo a por mi costi" jajajjajaja!!! Bueno a ver cuando me viene la primera regla y la segunda. Creo que nunca había tenido tantas ganas de que me viniera

besotes!!

N
nidia_8567036
9/12/08 a las 16:52

Saluditos
Hola chicas

¿Que tal el puente? Me alegro por las que al final habeis conseguido el patuco.

Mi maridin y yo nos fuimos el domingo hasta el lunes a Peñiscola donde hacia un dia muy bonito he colgado unas fotos en mi perfil para que veais la barriga

Ahora voy a leer un poco el foro que he estado muchos dias sin entrar.

Sandrita corazon ya te queda poquito, ahhh Silvia que chulos esos cuadros quedara muy bonito

C
cora_5298453
9/12/08 a las 19:39

Vuelta de la histero
Hola chicas, que tal. Despues de un largo puente ( ME HE COGIDO 2 SEMANAS DE VACACIONES ) , y despues de hacerme la HISTERO ya tengo mas ganas de entrar. No me veia con fuerzas.

Estas ultimas semanas lo he pasado fatal, lloraba por todo, creo que debe ser una depre. Hemos ido a cenar con unos amigos y nos cuentan que ya estan embarazados del segundo ( y yo todavia intentando el primero ), en fin unos tanto y otros tan poco.

Lo peor de todo la histero. Tenia una amiga que se la habian hecho y me comento que no se entero de nada porque le dieron un calmante antes de entrar. Yo pregunte y me dijeron que no daban nada. Fui a la Corachan. Bueno en fin hablando con la enfermera, muy amable por cierto, me comento que la prueba era dolorosa, y os lo aseguro que ha sido asi, nunca lo he pasado tan mal en mi vida da la sensacion de que te estiran los ovarios y es un dolor incontrolable. Por suerte pasa bastante rapido 2 minutos, que se me hicieron eternos.

DAVIDIRENE me paso lo que a ti. Estuve 15 minutos tumbada, porque soy muy aprensiva, y al levantarme me desmaye. Suerte que me ayudo la enfermera si no me caigo redonda al suelo. Manana tengo visita al gine a ver que nos aconseja hacer. Supongo que con los resultados de mi marido y los mios podra ver alguna solucion, verdad.

SOLYMAR no sabia lo del accidente de tu marido espero que se recupere lo antes posible, y dile que se tome su tiempo ya que las cervicales mal curadas puedan traer problemas en el futuro. Yo he tenido 2 accidentes de coche, los 2 sin culpa, me dieron, uno por delante y otro por detras ( que mal suena eso verdad ) perdona por la expresion. Del primero estuve 4 meses de baja y me recomendaron unos ejercicios de recuperacion en casa cuando acabe con la recuperacion medica. Luego los deje de hacer y con el segundo accidente los hago todos los dias, sino cuando me levanto por la manana parezco un tronco. ANIMO y cuidalo mucho.

BUENO MOLTS PETONETS A TOTES EN GENERAL, y voy a leeros un poco que ando algo desconectada.
Ya os contare manana que nos ha dicho el gine...


BONA NIT

L
lei_8444595
10/12/08 a las 7:46

Bon dia!!
DESEO, jolin pobre, si que debe de doler.... pñero ojala se cumpla tu nombre!! espero que todo te vaya muy bien cariño!

ay ITACA!! pero que bonita estas!!!
ANNA, ojala sea tu positivo preciosa, si que he oido que a veces no duelen y estas preñi, a mi me dolian solo por la parte de las axilas.... cada cuerpo es diferente. Pero no quiero dar falsas esperanzas, esto de los sintomas a veces nos traen de cabeza eh? Lo dicho te deseo un positivo!!!!

Ahhh por cierto SANDRA! que bien lo de la perra, uyy perdon lo de la chica "simpatica" del tribunal! felicidades

A las demas un abrazo cariñoso

N
nidia_8567036
10/12/08 a las 11:37

Saluditos
Hola chicas que tal ha empezado el dia lluvioso?

Gracias por los piropos Solymar y Davidirene, ahora ya he dejado el Roca pero comienzo con el insomnio, una noche duermo y la otra no, pero..... vale la pena

Sandrita me alegro de que la amargada del tribunal te dejara de baja, ya te queda poquito de ver Ainara, que bien

Silvia a ti tambien te queda poquito.

Escari tu ni caso de la ex disfruta de tu maridin, y de tu bebito.

Laxicuela comoe stas?

Taraynina donde estas? No sabemos nada de ti? Que tal la inaguracion?

Davidirene ya veras como dice la brujita que para reyes , te traeran un bebé

Y al resto tambien etiam "mañana dinos algo", Solymar, Vacarissa, Aries, Anna y seguro que me dejo alguna

Bueno muchos besitos

R
reina_9889797
10/12/08 a las 23:09

Etiam¡¡¡
muchas velitas para ti espero que nos des mañana una alegria SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas yo me encuentro muy bien el lunes voy a la eco de las 20 semanas espero que ya os pueda decir con seguridad si es niño o niña....tengo muchas ganas aunque un poco nerviosa porque dicen que en esta eco te lo miran todo espero que vaya todo bien

ana: ojala no vuelva a aparecer la dichosa warry y nos des una sorpresa suerte mi niña

un beso para todas

R
reina_9889797
10/12/08 a las 23:09

Etiam¡¡¡
muchas velitas para ti espero que nos des mañana una alegria SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas yo me encuentro muy bien el lunes voy a la eco de las 20 semanas espero que ya os pueda decir con seguridad si es niño o niña....tengo muchas ganas aunque un poco nerviosa porque dicen que en esta eco te lo miran todo espero que vaya todo bien

ana: ojala no vuelva a aparecer la dichosa warry y nos des una sorpresa suerte mi niña

un beso para todas

L
lei_8444595
11/12/08 a las 7:50

Etiammmmmmmmmmmmmmmm
te deseo lo mejor de lo mejor y ademas que te vaya muy pero que muy bien!!!
velitas guapa!
Laxicuela que poquito queda para saber que es!!! que ilu!! yo creo que es niño apuestas?

L
lei_8444595
11/12/08 a las 9:19

Hola escari
pues otra eco que Bien!! a ver que llevas tu! que ilu eh?
y lo de la ex...es que ya se veia venir....sin logica ninguna. un besito guapa!

N
nidia_8567036
11/12/08 a las 12:45

Saluditos
Hola chicas que tal?

Gracias por vuestros piropos como alegrais la mañana jolin. JAJAJA

Silvia corazon ya te queda poquito cogete la baja y aprovechas estas fiestas para acabar las cositas que te falten, porque aburrirte no te aburriras cuando tengas a tu niña.

Sandrita como estas?

Laxicuela y escari llevaros un DVD para que os graben la eco, hace mucha ilusion tenerla. Y tranquila disfrutar mucho de la eco que es una pasada

Etiam dinos algo a ver que tal?

Anna, Solymar, Davidirene guapas como vais? Muchos animos para vosotras.

Yo acabo de llegar de hacerme la prueba de la glucosa, no esta tan malo el zumito, la primera pinchada de los nervios no me salia sangre, es una prueba pesada, espero que no tenga que repetirmela

Z
ziyue_5660323
11/12/08 a las 19:41

Hola chicas!!!
ayyyy q mona es mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

todo genial, hemos visto sus organos, su retorno venoso... y su carita!! no era en 4d pero se veia de coña!!! creo q sera igual q su padre jaja. me lo grabaron en un cd, que pasada!!! lo colgare y pondre la direccion para q la veais... en serio q cada dia q la veo la quiero mas...

Etiam, dinos algo!!

Silvia, que te cojas la baja, q si te tuvieran q echar te echarian, y en cuanto a los c lientes... mira, si por lo q sea no les conviniera ir a tu tienda, irian a otra, asiq bueno, tienen q comprender q tienes q descansar antes de tener a tu nena, para estar bien cuando nazca.

Anna, ya sabes entonces lo q te traeran los reyes un beso guapa

Solyjmar, siempre preocupandote de todas, eres un sol, un beso guapa

bueno, voy a colgar el video y vuelvo a poner la dire

muchos besos para todas!!!

Z
ziyue_5660323
11/12/08 a las 23:03

Etiam...
arriba esos animos eh???

bueno, os pongo el enlace de la eco, estara unos dias y luego si lo quereis me lo pedis

http://es.youtube.com/watch?v=skZBELgvs1w

mirarlo entero q no son ni 5 mins

un besote

L
lei_8444595
12/12/08 a las 7:31

Hola etiam
Lo siento, pero no quiere decir que no se pueda, aunque eso ya lo sabes. No sé que decirte la verdad. Solo que mucho ánimo que cojas fuerzas y que seras una supermama!! a ver que te dicen los medicos.
nos tienes aqui para lo que quieras

L
lei_8444595
12/12/08 a las 9:16

Escari
que bonita es la nena!!!!
que gracia cuando se mueve jejejje felicidades guapas

N
nidia_8567036
12/12/08 a las 13:29

Saluditos
Hola chicas

Escari acabo de ver la eco de tu niña, que gracia, parece que es muy tranquilita será muy buena.

Etiam lo siento mucho pero lo mejor es que seas optimista, ya veras que pronto llega. Mucha suerte

Y al resto muchos saluditos, y yo pues no paro de comprarle cosas a mi pequeño no se donde metere o si l pondre tanta ropa. JAJAJA

R
reina_9889797
13/12/08 a las 8:24

rescate :
queria leer un rato antes de irme a currar y estamos en la segunda pagina....

Etiam: siento mucho lo de tu beta....animo mi niña aunque ya veo que eres una tia muy fuerte.un beso

bueno niñas que voy a currar que ahora ya empieza la locura de navidad.besos

Z
ziyue_5660323
13/12/08 a las 9:02

Buenos dias!!
Por decir algo... nenis, ayer llegué a mi grado mas alto de angustia desde hace mucho tiempo. Sabeis q soy autonoma y q trabajo con un equipo de fotodepilacion. pues bien. el miercole suna subida de tension dañó parte de mi equipo. me lo repararon. el jueves a causa de lo del miercoles, falló otra vez, y me dieron una maquina diferente de la mia. pues ayer llegue y otra vez fallo!!! lo peor es q fue los tres dias en el mismo sitio. Si no trabajo no cobro, y llevo 3 dias sin hacer nada. ademas voy ahora al servicio tecnico a ver q me dicen, como no me deje otro equipo esq vamos, me pongo a llorar alli mismo, pq esta semana q viene y la otra son las q pagaran mis gastos de este mes y si no trabajo no se q voy a hacer...

estoy muy agobiada.

siento entrar con estos rollos pero tenia q desahogarme.


besotes de sabado

L
lei_8444595
13/12/08 a las 11:41

Hola escari
estoy en el cursillo que hago los sabados y he entrado a ver que tal, juer que mala pata, ojala se te arregle todo, .la verdad que la vida del autonomo tiene sus pros y sus contras. No te agobies nena, seguro que hay una buena solución. Supongo que es logico que estes tensa, pero si nos cerramos a veces no vemos salidas. A ver que te dicen los del servicio tecnico y seguro que ellos te sacan de dudas.
un beso y que sepas que no tienes que pedir disculpas por nada!!

A
an0N_943235099z
13/12/08 a las 14:25

Hola cuquis, soy sílvia
Esq os acabo de poner 2 fotos.

ESCARI: Vaya p....., en fin, no te pongas nerviosa hasta que te digan algo ok? A lo mejor no es de tan dificil arreglo. Suerte! Ya nos contarás.

Yo me iré a hacer una siestecilla y cuando llegue mi maridete de la comida de empresa nos iremos al cine.

Buen finde a todas!

N
nadra_8508703
13/12/08 a las 19:00

Hola preciosas
Que tal estamos?
Yo, es que unos días antes que me baje la no deseada me pongo muy nerviosa, y aunque ya vea que no hay posibilidades, siempre pienso que alomejor...

Bueno, contaros que el viernes fuí al colegio a ver a mis nenes (27 parvulitos de 5 años) porqué cantaban canciones de Navidad, se llaman "Els Nicolaus", y van por el pueblo cantando y llevan cestitas de mimbre y los padres y familiares les echan caramelos y frutos secos. Abrazé a todos, los besé, los achuché, en fin, un hartón de llorar, hasta uno que me dijo que pensaba que me había muerto y se quedó muy sorprendido al verme... "los niños són así, tan naturales".

Bueno, muchos ánimos a Etiam, sé fuerte guapísima.
Davidirene, yo aún estoy en el mes 13, pero pronto me reuno contigo para ir juntitas en el mes 14, que tengo oído que es el difinitivo
Un beso enorme a todas y...muchas cosquillitas como dice Solymar!

L
lei_8444595
15/12/08 a las 7:46

Bon dia:
que tal el finde??? mucho frio??

Vacarisses, tienes calefacion ya????? 3espero que sí! que chulo lo de los nicolaus!! jejeje se te cae la baba, yo estube de monitora durante 4 años en un esplai, y me encataba...aisss que recuerdos jejejej!!!

escari que tal todo? solucionado?

y las demas...jo que parado esto. ahora veré las fotos sivia a ver a ver que sera?

L
lei_8444595
15/12/08 a las 7:53

Ohhhh silvia!
que barriga!! que guapa!!! y el gato tambien se la mira jejeje!
besos

N
nidia_8567036
15/12/08 a las 12:35

Ooohhhhh silvia
Hola chicas...!!!

Silvia que guapa estas, que barriguita, y que curiosa la otra, ¿Tu has podido ver ya alguna forma en la barriga?

Escari guapa ya veras como se soluciona, tranquila....

Y al resto que pasa nos estamos quedando en la segunda pagina. NO PUEDE SER este es el foro number one.

Bueno chicas voy hacer una cremita de verduras que me apetece mucho, yo sigo con insomnio pero por otra lado noto a mi bebe y eso me hace mucha ilusion aunque me ahga madrugar mucho. JAJAJAJ

L
lei_8444595
15/12/08 a las 13:01

Hola de nuevo!!
Chicas me ha venido mi primera regla despues del dia D! Me ha tardado 32 dias, no está mal, pero se me ha hecho un poco largo la verdad.
segun mis calculo s el segundo ciclo será para el 15 de enero aprox y mi sf pues para finales de enero!! que poquito queda!

Z
ziyue_5660323
15/12/08 a las 21:47

Hola chicas
sandri!! q ya no te queda nada, por aqui tb tenemos ganas de ver a tu nenita, cuidate mucho

solymar, me alegro de q haya venido tu regla, un dia menos para conseguirlo!!!

Silvia, vaya barrigota!!! mi gato tb esta rarito, sera q olemos distinto... no se


y bueno, deciros q a mi me dieron una maquina y estoy currando, pero como la gente falla, estoy igual de preocupada. Pero bueno, ya me apañare!!!

muchos besotes nenas, xicuela, no ibas hoy a la eco???

un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
reina_9889797
16/12/08 a las 13:44

Hola chicas
ayer fui a mi eco de 20 semanas me han dicho que todo esta perfecto me confirmaron que es una niña... me he escapado corriendo para comprarle unos zapatitos que los tenia vistos para mi Candela.

escari: tu fuiste la unica persona que me dijiste que seria una niña tienes muy buen ojo..espero que te encuentres mejor de tus nauseas.un beso

Solimar: ya pronto nos daras una buena noticia ya falta menos mi niña ¡¡animo¡¡¡

y a todas las demas muchos besillos

L
lei_8444595
16/12/08 a las 13:51
En respuesta a reina_9889797

Hola chicas
ayer fui a mi eco de 20 semanas me han dicho que todo esta perfecto me confirmaron que es una niña... me he escapado corriendo para comprarle unos zapatitos que los tenia vistos para mi Candela.

escari: tu fuiste la unica persona que me dijiste que seria una niña tienes muy buen ojo..espero que te encuentres mejor de tus nauseas.un beso

Solimar: ya pronto nos daras una buena noticia ya falta menos mi niña ¡¡animo¡¡¡

y a todas las demas muchos besillos

Oleeeeeee
que bien!!! me alegro que todo haya ido muy bien! que guapa estará candela con sus zapartitos nuevos!
yo sí como dicen Silvia o Sandra, ahor ano lo recuerdo, con las fienstas ni me daré cuenta y ya podremos empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

N
nidia_8567036
16/12/08 a las 17:49

Saluditos
Hola chicas que tal?

Silvia y Sandrita ya os queda nada, que bien, pronto veremos fotitos de vuestras nenas. jajaja

Bueno por lo que he leido laxicuela y escari niñas, asi que mi enano sigue siendo el Rey del Foro, jajajaj y ahora volvemos a dudar del nombre posiblemente el definitivo sea Sergio, ayyy chicas que complicado ...!!!1 En cambio el de niña lo tenia tan claro...!!!!!

Por cierto chicas me han llamado que esta semana me traen la habitación y que ya tengo el cochecito para ir a buscarlo, que ganas tenemos ya colgare fotitos.

Ahhhh tambien tengo las pruebas de la glucosa y me ha salido 116 asi que por lo que yo creo me libro de hacerme la de tres horas.

Y al resto os deseos tambien que para el 2009 tengais a vuestros positivos. Solymar, DAvidirene, Aries, Vacarissa, Taraynina, Etiam...etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook