Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
Z
ziyue_5660323
13/11/08 a las 21:10

Holaaaa
itaca, donde compraste las pegatinas??

estoy mueeeerrrrttttaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

voy a hacer cena

besitosss

Ver también

R
reina_9889797
14/11/08 a las 9:07

Davidirene
niña cuando lo de la rubeola te sale alto es porque estas inmunizada..normalmente a todas las niñas sobre 11 años les ponen esa vacuna, a mi me la pusieron en el cole seguramente a ti tambien por eso sale que estas inmune.bueno mi niña suerte con las histero

yo tambien me apunto al desayuno...venga animaros todas

L
lei_8444595
14/11/08 a las 10:53

Buenos dias
Hola nenis!
Ya me han hecho el legrado, ayer a las 4 estaba en casa ya. descansando.
Hoy estoy en el curro. Tengo molestias pero se pueden soportar.

Soy positiva y tiraremos para delante. En dos semanas he quedado con la gine a ver que me dice. Y si estoy limpia del todo. Le preguntaré cosillas, ademas tendré la analitica de toxoplamosis, hhepatitis y rubeola y no sé que más para ver si estoy bien y que este segundo embarazo me salga redondo!

Ahora me pondré al dia con vosotras jejejej
Bueno me acuerdo de Anna, espero que estes muy bien!

gracias por estar ahi.

N
nidia_8567036
14/11/08 a las 10:54
En respuesta a ziyue_5660323

Holaaaa
itaca, donde compraste las pegatinas??

estoy mueeeerrrrttttaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

voy a hacer cena

besitosss

Pegatinas
Hola escari guapa

Las pegatinas del mar las compré por internet y a los dias lo tenia en casa, muy rapido y muy bien, tienen tambien para niñas cosas muy bonitas, la pagina es

www. bricopinta.com y entras en la pestaña de decoracion en pagatinas y ya veras

Tengo unas ganas de ponerlas, las mias son como la foto de DAvidirene que colgo de unos amigos

L
lei_8444595
14/11/08 a las 14:29

Hola guapi!
me alegro que todo te haya ido tan bien.
Espero que el gine os de esperanzas.
un besito !

R
reina_9889797
14/11/08 a las 14:43

Hola hola
solymar: me alegro de que seas tan positiva...ya veras como pronto volveras a la carga¡¡¡ animo!!!

davidirene: es genial que te hayan dicho que todo esta perfecto..ahora recuperate de ese mareillo y "palante"

chicas esta tarde estoy de boda..uff este año no acabo esta es la tercera ¡¡¡que ruina!!! bueno ya os contare. besitos

Z
ziyue_5660323
14/11/08 a las 20:21

Holitas
hola nenas!!

davidirene, me alegro de saber q la histero ha ido bien, es una prueba importante. yo tb me maree un poco, pero bueno, merece la pena!!

xicuela, q vaya bien en la boda!

anna, me alegra saber q estas mejor. un beso para ti

solymar, me encanta como eres chica, mirando el lado menos malo de las cosas. un beso


y para el resto muchos besos, me toca finde limpieza general q esta la casa q parece kosovo!!!

petonets!

Z
ziyue_5660323
14/11/08 a las 20:25

Se me olvidaba!!
ha abierto un album en mi perfil, estan mis ecos, mi pancha, y el vestido de kitty q le he comprado a mi preciosa.

besosssssssssssssss

N
nadra_8508703
14/11/08 a las 23:33

Buenas noches catalanetes
os deseo un buen finde!

Primero dar las gracias a evitamm y etiam por responderme tan rapidamente a mis dudas.

Segundo, dar ánimos a davidirene por las pruebas que os han hecho

Tercero, dar muchos ánimos a quien no la espera próximamente.

Quarta,felicitar otra vez a las que tienen panxolina.

Quinta, deciros que sigo de baja pues no se me cura la conjuntivits, llevo más de 15 días y tengo una visión muy borrossa en el ojo izquierdo y además solo veo central, he perdido la visión periférica. Fuí a otro oftolmologo (ya es el cuarto que voy) y me ha dicho que me ha afectado a la córnea y se me ha complicado porqué anteriormente tuve una operación de miopia. Así está el panorama.

Ah, y lo peor, aunque me faltan días para la no warry, ya he empezado a manchar marrón.

Un beso muy grande a todas y espero veros a la comida, estoy hasta nerviosa!

Ah, y otra cosa, los test de ovulación me cuestan muy caros en la farmacia, unos 30 euros por cinco test, menos otra marca que vienen siete. Me suena que por internet vendían más bien de precio. Me podeis informar? Alguna de vosotras los ha pedido? lo digo por si es fiable, pues no estoy para tirar los eurillos que ya me han cascado una multa y retirada del coche por la grua, total 240 euros.

Ahora que me he releido, me da la sensación que estoy pasando una mala racha, jeje

Besos a todas!!!!!!

Z
ziyue_5660323
14/11/08 a las 23:37

Vacarisses
los t.o. te los puedes comprar en unitest mucho mas baratos, y en dos dias los tienes en casa.


www.unitest.org

L
lei_8444595
15/11/08 a las 16:13

Escari!
menuda panxeta mas guapa jejeje!! i el vestido es muy chulo! Kitty me encanta! yo de peque tuve un cepillo de dientes, me trae recuerdo jejeje!!!

N
nidia_8567036
15/11/08 a las 22:09

Saluditos...!!!
Hola chicas...!!!!
Escari que panxolina, y que chulo el vestidito..!!!!

Solymar y Anna me alegro mucho que seas positivas. Muchos animos

Davidirene guapa una cosa menos, ya veras que como para Papa Noel A ver si pronto nos das una alegria.

Y yo pues ayer nos hicieron la eco de las 20, que impresionante, estabamos los dos sin hablar, estubimos 40 minutos viendo a nuestro pequeño.Como se movia....!!!! El medico nos hizo un DVD de la eco y nada mas llegar a casa a verla otra vez. Estoy tan contenta , nos dijo que todo estaba bien.

Y la anecdota, pue smi marido y yo hoy dudabamos de ponerle Cesar en lugar de Aitor que siempre nos ha gustado mucho y va mi cuñada y nos ha regalado un babero con el nombre Aitor grabado, pero bueno todavia esta en el aire.

Por cierto al final el jueves hacemos comida o no? Ahora colgaré lista con la nueva fecha de eco

N
nidia_8567036
15/11/08 a las 22:13

Subo lista
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 20 octubre FPP 27 de Abril
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 22 Diciembre FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 25 Nov / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) ECO 4D 29 octubre / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 13 M.B)----------------------- 6 Diciembre (07/11 analitica hormonal---14/11 histero)
TARAYNINA (Alba 30 anys 11 M.B.)------------------------- ---
ETIAM ( Maite )----------------------------- ------------------------ Pendent FIV
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 11 Noviembre beta
VACARISSES (37 anys, 12 MB)........................... .............20 novembre aprox.
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ????
ARIES (29 anys )----------------------------- -------------------29 novembre
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- -----------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ------Esperando luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???

ENERO 2009

SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ NW (por determinar)

Z
ziyue_5660323
15/11/08 a las 22:46

Holitas!!!
hola!!!

pues la comida ya direis a q hora ok???

mi nenita sigue sin nombre... a ver si nos aclaramos de una vez

itaca, mi hermano se llama Cesar y su hijo e smi sobri Aitor!!! q gracia me ha hecho!!!

bueno, mañana a comer en casa de la suegra, osea, dia perdido, con todo lo q tengo q hacer en mi casa...

un besote!!

L
lei_8444595
16/11/08 a las 16:40

Vacarisses
espero que estes mejor!!! joliin que chungo no? pero bueno ahora los medicos te ayudan más y con medicamento espero que mejores prontito!

que tal las demas eh???
Con los nombres vaya pelea jejeje!! yo de nena tengo algunos claros pero de nene nada. bueno ya se verá....
Hoy hemos quedado con una pareja que en abril tuvieron una niña y esta supero bonitaaaaaaa aisss.... y con otra chica que es la hemana de mi mejor amiga que la tuvo en julio ,,tambien preciosa....madre mia que bonitas! jejejeje!!!! para comerselas.

por mi parte pues todo el dia con "pañales" cosa que odio , pero bueno. ahora sangro un poco mas que los primeros dias de la intervencion pero bueno. será normal. y algun que otro dolorcillo, pero tambien soportables.
tengo un lema:
" Si la vida no te sonrie...Hazle cosquillas" lo intento aplicar
Un beoste!

R
reina_9889797
17/11/08 a las 10:14

Hola a todas
que tal chicas yo he pasado un domingo de perros...tengo migrañas y no pare de vomitar en todo el dia me tome un gelocatil y a los dos minutos estaba en el vater asi es imposible que se me quite el dolor de cabeza.menos mal que hoy ya estoy mejor.

esta tarde voy a mi gine para hablar sobre la amnio ya os contare...un besito para todas mis niñas

N
nidia_8567036
17/11/08 a las 11:32

Hola chicas
Buenos dias.

Etiam arriba esos animos, quiero que te desanimes.

Laxicuela si te sirve de consuelo, yo el sabado tambien estuve vomitando para varias, pero merece la pena, espero que te mejores

Davidirene guapa como estas?

Escari que mono el vestidito, y que barriguita estas muy guapa. Por cierto ya confirmareis si hay comida o no.

Sandrita corazon tu apuntito, que bien, ya estas en la recta final, pronto tendras Ainara en tus brazos. ayayaya

Silvia carinyet cuidadin con las comidas, que como Noa se acostumbre al buen comer, os veo cada fin de seman de ruta gatronomica. jaja

Pues nosotros fuimos el viernes a la eco de las 20 semanas Aitor esta muy bien, estoy tan contenta, ya empiezo a notarlo, bueno las burbujitas. Que ilusion...!!!! Ahora colgare unas fotos de la eco donde hacia morritos y de sus partes, Tambien colgare del babero que he acabado y otro que me regalo mi cuñada. Y voy a ver el DVD de la eco que nos grabaron, si puedo colgarlo en el perfil...!!!

Bueno chicas y al resto muchos besitos y hacer deberines Aries, Taraynina, Vacarissa,

L
lei_8444595
17/11/08 a las 12:25
En respuesta a nidia_8567036

Hola chicas
Buenos dias.

Etiam arriba esos animos, quiero que te desanimes.

Laxicuela si te sirve de consuelo, yo el sabado tambien estuve vomitando para varias, pero merece la pena, espero que te mejores

Davidirene guapa como estas?

Escari que mono el vestidito, y que barriguita estas muy guapa. Por cierto ya confirmareis si hay comida o no.

Sandrita corazon tu apuntito, que bien, ya estas en la recta final, pronto tendras Ainara en tus brazos. ayayaya

Silvia carinyet cuidadin con las comidas, que como Noa se acostumbre al buen comer, os veo cada fin de seman de ruta gatronomica. jaja

Pues nosotros fuimos el viernes a la eco de las 20 semanas Aitor esta muy bien, estoy tan contenta, ya empiezo a notarlo, bueno las burbujitas. Que ilusion...!!!! Ahora colgare unas fotos de la eco donde hacia morritos y de sus partes, Tambien colgare del babero que he acabado y otro que me regalo mi cuñada. Y voy a ver el DVD de la eco que nos grabaron, si puedo colgarlo en el perfil...!!!

Bueno chicas y al resto muchos besitos y hacer deberines Aries, Taraynina, Vacarissa,

He visto las fotos!!
que bonitos los baberos!!!! jejejeje estas hecha una artista ehj???
las ecos molan! anda que no, no hay duda de que es niño eh??

Z
ziyue_5660323
17/11/08 a las 13:09

Hola
hola chicas!!!

acabo de venir del gine, me dio los resultados del triple screening (1/4985) y en total llevo ganados 2.5kgs, solo de pancha, estoy feliz, y el medico mas!! me dio la peticion para la eco d elas 20 sm y ya esta.


la comida sigue en pie. quito a davidirene. un besoteeeeeeeeeeee

itaca, voy a ver a tu nene!!

RODIZIO GRILL 20 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
- escari (Belen)(comer, cafe y lo q surja)
- Itaca (Maria)
- aries (muntsa)
- xicuela(comer a 100 por hora)

RODIZIO GRILL 29 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
-escari (café y lo q surja)
-Itaca (Maria)
-vacarisses (Anna) (comer, café y pa casa que se hace tarde)
-Sílvia (Comer y cafecito)
-Anna (comer, cafe, merendar....jajajjaj)

Z
ziyue_5660323
17/11/08 a las 13:57


ayyyy coñ+, q no eras tu, q era aries jajaja de verdad, q empanada!!!!

RODIZIO GRILL 20 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
- escari (Belen)(comer, cafe y lo q surja)
- Itaca (Maria)
- davidirene (Montse)
- xicuela(comer a 100 por hora)

RODIZIO GRILL 29 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
-escari (café y lo q surja)
-Itaca (Maria)
-vacarisses (Anna) (comer, café y pa casa que se hace tarde)
-Sílvia (Comer y cafecito)
-Anna (comer, cafe, merendar....jajajjaj)

N
nadra_8508703
17/11/08 a las 14:16

Escari, itaca y sílvia = tres panxolines
que os voy a pasar la mano por vuestras panxolines el día de la comida, porquedicen que trae suerte, jeje, y yo me apunto a todas las suertes que puedan haber.

Alguien, una de nosotras, ha dicho que si la vida no te sonríe tienes que hacerle cosquillas. A eso voy!

Mi conjuntivitis va a peor, pues se me está enrojeciendo el ojo otra vez y no veo nada . Tengo miedo de perder la visión de este ojo para siempre. La nueva oftolmóloga me dió un nuevo tratamiento para 15 días pero me aseguró que en una semana estaría muy mejorada. pues miércoles hará una semana y estoy casi peor. Así es que no esperaré los 15 días y este mismo miércoles volveré para que me lo mire. Qué asco, por favor!

Ya estoy manchano marrón, así que tampoco vamos bien por este lado. Y mi marido se ha ido por una semana a trabajar en Galicia. Que asco otra vez!

Espero que no se anule lo de la comida, me hace ilusión!

Muchos besos a todas, y ahora voy a comprar los test de ovulación por internet, como me aconsejasteis.

Mucha suerte a todas!

L
lei_8444595
17/11/08 a las 14:28

Me apunto
RODIZIO GRILL 20 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
- escari (Belen)(comer, cafe y lo q surja)
- Itaca (Maria)
- davidirene (Montse)
- xicuela(comer a 100 por hora)

RODIZIO GRILL 29 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
-escari (café y lo q surja)
-Itaca (Maria)
-vacarisses (Anna) (comer, café y pa casa que se hace tarde)
-Sílvia (Comer y cafecito)
-Anna (comer, cafe, merendar....jajajjaj)
-Solymar76 (Meri) comer y café (por el momento)

N
nadra_8508703
17/11/08 a las 14:39
En respuesta a lei_8444595

Me apunto
RODIZIO GRILL 20 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
- escari (Belen)(comer, cafe y lo q surja)
- Itaca (Maria)
- davidirene (Montse)
- xicuela(comer a 100 por hora)

RODIZIO GRILL 29 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
-escari (café y lo q surja)
-Itaca (Maria)
-vacarisses (Anna) (comer, café y pa casa que se hace tarde)
-Sílvia (Comer y cafecito)
-Anna (comer, cafe, merendar....jajajjaj)
-Solymar76 (Meri) comer y café (por el momento)

Qué bien solymar
así te conoceré en carne y hueso, jeje
Muchos besitos!

N
nadra_8508703
17/11/08 a las 16:15

Nenas mirad lo que me he encontrado...
aquí en deseo tener un hijo había un post donde dice una chica que sabe un receta para quedarse embarazada, que le envie un privi. Lo hago y me contesta que tengo que hervir erizos de castaña y tomarlo en ayunas durante los días fértiles, y me dice que ella vende. ¿sabéis algo de esto?Me dice que no puedo comprar de esto porqué no se comercia. Le pregunto que es lo que hace y me contesta que pone los ovarios más fuertes. Nunca leí nada de esto.Que opináis?

Besos!

R
reina_9889797
17/11/08 a las 18:11

Hola chicas
acabo de llegar de la gine...si antes estaba hecha un lio ahora ya te mueres...el triple escreenig me ha salido el riesgo bajo,1/1475.

mi gine dice que haga lo que yo quiera,que la amnio tienes un riesgo de aborto de 1 de cada 100 me ha dado hora para el lunes proximo me ha dicho que si me lo pienso mejor con anularla tengo bastante........dios no se que hacer...

mi marido dice que es una tonteria exponerse a un riesgo de aborto si el riesgo es bajo. y asi estamos....

tambien me ha dicho que cree que es una niña pero la puñetera hoy no se dejaba ver...aun no esta del todo seguro

bueno chicas espero que todas sigais fenomenal y el jueves hare todo lo posible por veros. besitos

Z
ziyue_5660323
17/11/08 a las 22:03

Vacarisses
si quieres erizos de castaña te vas al monte y los encuentras... esto me suena a negociete, asiq pasando...

xicuela, yo creo q con riesgo bajo es exponerse innecesariamente, pero si te vas a comer la cabeza mejor haztela. tienes hasta el lunes para pensar. TE DIJE Q SERIA UNA NIÑA!!!! ya veras como es...


bueno amores, estoy reventada. un besote para todas

N
nadra_8508703
17/11/08 a las 22:17
En respuesta a ziyue_5660323

Vacarisses
si quieres erizos de castaña te vas al monte y los encuentras... esto me suena a negociete, asiq pasando...

xicuela, yo creo q con riesgo bajo es exponerse innecesariamente, pero si te vas a comer la cabeza mejor haztela. tienes hasta el lunes para pensar. TE DIJE Q SERIA UNA NIÑA!!!! ya veras como es...


bueno amores, estoy reventada. un besote para todas

Hola escari
a mi también me suena a... pero quería comentarlo por si alguna de vosotras lo había oído. Además, en milagros no creo, auqnue estoy tan sensible que cualquier cosa me lo quiero creer, jeje.

Bueno laxicuela, esta decisión es muy difícil y solo tu y tu pareja debeis tomarla. A mi me costó mucho decidirme. Yo además tengo un pariente próximo (el hermano de mi padre) con síndrome de Down. Sabrás tomar tu propia respuesta. Un beso guapa!

Bueno, del ojo parece que estoy peor, pues ahora, además de no ver, tengo com un granito de arena que me molesta. Estoy bastante asqueada!

Yo también estoy muy cansada, besos y buenas noches!

N
nadra_8508703
17/11/08 a las 22:26

Nenas, he tenido una idea..
como tengo mi maridin trabajando en galicia y allí hay muchas castañas, le digo que se
acerque al bosque y que lleve para casa unas cuantas. Entonces, como tenemos comida pronto, os traigo cuatro castañas para cada una, jeje ah, y os las regalo, que para esto sois mis amigas, a!a!
Quien ya tenga panxolina, pues que se las guarde para cuando busque el hermanito.

Seguro que si le digo esto a mi marido, va a pensar que realmente me he vuelto majara de verdad... jejejejejeje

Un beso, intento no perder el humor!

R
reina_9889797
17/11/08 a las 23:48

Vacarisses
tu te hiciste la amniocentesis? yo antes lo tenia muy claro pero la gine tampoco es que me haya insistido, mas bien creo que me lo ha quitado de la cabeza...aunque si es verdad que la decision es nuestra ya lo se, pero es que me da mucho miedo correr un riesgo innecesario

L
lei_8444595
18/11/08 a las 7:35

Bon dia!
He leido lo de LAXICUELA, lo cierto es que es una decisión muy importante. Pero claro hay que sopesar, si el gine parece que te lo haya quitado de la cabeza pues supongo que será porque no ve que hay que hacerlo necesariamente, pero si te vas a quedar más tranquila haciendotela yo me la haría. El riesgo de aborto es muy bajo.... no sé la verdad. y no puedes pedir otra opinión? que vas por la ss o por el privi?
Me encantaría poder ayudarte la verdad.

Vacarisses como llevas el ojo nena????? mejorando o que? lo de las castañas a ver negocio es y se ve claramente. pero ahora que lo sabes....como dice escari sal al monte y cojelas tu misma jijijii!!!!

Bueno nenas que espero que esteis todas muy bien!

L
lei_8444595
18/11/08 a las 11:23

Davidirene!!
vaya mala pata!! Pues cuidate mucho y haz mucho reposo que parece que no sea nada y luego.... a mi amiga le pasó , no se cuido y ahora cada dos por tres con dolores. No es por asustarte eh?? es que hay que hacer reposo desde el primer dia. besitos

N
nadra_8508703
18/11/08 a las 11:58

Davidirene, preciosa!
que mala suerte lo del accidente, aunque te parezca que no es nada grave, tu cuidatemucho y recuperate 100%, pues cuando tengas panxolina tienes que estar totalmente recuperada, y eso será pronto, ya lo verás.
Aunque entre buscar pinchos de castañas por el monte y robando patucos de bebe en las salidas de las guarderías, prefiero seguir con el método tradicional de deberear mañana tarde y noche en la semana fantástica.

Bueno, que te cuides, y en la próxima comida tenemos que coincidir, me gustaría mucho conocerte y compartir en directo penas y sabretodo alegrías. Un beso guapa, y ahora de baja como yo, jeje!

A
an0N_594016099z
18/11/08 a las 14:34

Animo esas catalanas!!!!!!
Que tal guapas, Davidirene me has dejado de piedra con lo del movil, joer yo siempre lo cargo mientras duermo, ya no lo haré mas. Respecto a lo de tu accidente lo siento que te recuperes muy proto y vuelvas a estar lista pa la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una preguntilla uno de los sintomas de estar preñá puede ser que te inches como una pelota, o lo contrario, vereis es que estoy super inchada hasta los pies y cuando me tiene que bajar la warry me incho pero no tanto.

Gracias niñas.

L
lei_8444595
18/11/08 a las 14:39

Jolin que sensibles los bichines!!
pues nada cargaré el movil en casa del vecino si hace falta!
Por cierto chicas tengo una preguntilla de turismo jejeje!!!
Quiero relajarme con mi pareja cualquier finde de este año en algun hotelito. Pero relax quiere decir que haya masaje de pormedio o circuito termal o algo así.
Pero estoy viendo los precios y la verdad que asustan un poco!
Sabeis de algun rinconcillo?? Al gun hotel que no sea de los mega conocidos y te claven?
O simplemente una pueblo tranquilo donde haya un centro que nos hagan un masaje y despues a dormir a un hotel..... bueno o no dormir jijiiij!

un beso a todas

R
reina_9889797
18/11/08 a las 15:35

Hola chicas
davidirene: recuperate pronto mi niña...con las ganas que yo tenia de conocerte...bueno la proxima vez sera, tu tranquilita y haz reposo un besazo

solimar: yo solo conozco aqui cerca en caldes de montbuit se llama vila de caldes hay otro tambien que se llama broquetas pero ese es mas viejo que la leche...tampoco se de precios pero puedes llamar informandote..aunque alomejor te apetece irte un poco mas lejos no?

bueno chicas al final la hora de la kedada? yo llegare sobre la 1.35 lo que tarde en llegar el tren que me deja en paseo de gracia luego tendre que andar un poco..os parece bien esa hora?

gracias a todas por vuestros consejos creo que ya lo tengo mas claro lo de la amnio mi marido opina que no hace falta correr riesgo cuando no lo hay y la verdad es que no me voy a comer mas la cabeza..... creo que no me la voy a hacer

un beso para todas

N
nidia_8567036
18/11/08 a las 16:15

Saluditos
Hola chicas....!!!

Davidirene que susto....jolin y en cuanto al movil dejarlo en casa del vecino...jajaja

Por cierto no podré el jueves a la comida, me toca hacer de canguro de mi sobrinito de 18 meses, la del dia 29 intentaré ir a la comida.

Ahhh chicas esta tarde voy a la charla de Prenatal ya os contaré.

Silvia y sandrita ya si que lo empiezo a notar, y parece un terremoto esta todo el rato moviendose.

LAxicuela guapa la anmio has de tener muy claro que en caso de sindrome la decision que tomariais, si quereis seguir adelante igualmente no te la hagas y si decides no hacerla no pienses en nada malo, solo disfrutar de tu niña, porque seguro que será niña.

Bueno chicas ahora voy a planchar un ratito.

Un besito a todas Solymar, Taraynina, Etiam, Aries, Extremada, Deseo, Vacarissa, Anna.....etc


Z
ziyue_5660323
18/11/08 a las 21:14

Holaaaa
davidirene, vaya faena... recuperate prontito y bien eh???

por lo q veo al final a la comida sol podriamos xicuela a 100 por hora y yo, asiq yo creo q mejor dejarlo directamente para el sábado. si reservais un pelin mas tarde igual llego, pero bueno, si no, vais empezando y cuando llegue me sirvo, ok???

xicuela, me alegro de q ya te hayas decidido!!!

un besote para todas, q estoy molida, he trabajado de 11 a 7.30 y ahi todo el tiempo d pie.


muaksssssssss

N
nadra_8508703
18/11/08 a las 22:22

Actualizo la lista y me pongo el 13
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 20 octubre FPP 27 de Abril
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 22 Diciembre FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 25 Nov / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) Prox Eco 5 Dic / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 13 M.B)----------------------- 6 Diciembre (07/11 analitica hormonal---14/11 histero)
TARAYNINA (Alba 30 anys 11 M.B.)------------------------- ---
ETIAM ( Maite )----------------------------- ------------------------ Pendent FIV
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 11 Noviembre beta
VACARISSES (37 anys, 13 MB)........................... .............15 diciembre
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ????
ARIES (29 anys )----------------------------- -------------------29 novembre
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- -----------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ------Esperando luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???

ENERO 2009

SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ NW (por determinar)

Ya veis chicas,he sobrepasado los 13 meses y aún nada de nada pero lo voy a llevar bien y con humor, pues el 13 no tiene porqué ser malo pues la verdad es que yo nací a las 13 horas y 13 minutos y mi hermana nació el dia 13 y pasamos toda nuestra infancia en una cas con el número 113 Así es que este será mi mes seguro que si

Besos a todas!

Ah, le he contado esto del movil a mi maridin, ahora lo tengo en galicia , y me ha dicho que ya lo sabia pero que no solo era el movil sinó un montón de cosas como el microondas y más. Y que el seguirá con el movil en la mesilla porqué lo utiliza como despertador y que el tiene unos bichines muy fuertes y que si no estoy contenta con mi hijo que es fruto de sus bichines y que solo nos hace falta que hagamos diana y que me compre muchos test de ovulacion de estos de unitest que salen más baratos y que la próxima semana fantastica que me vaya preparando
Y que esto de ir al monte a coger erizos de castaña que na de na que él está trabajando seriamente con unos alemanes y que si me estoy volviendo demasiado rara con tanto foro y tantas hormonas de mujer sueltas

Perdón, tenía muchas ganas de poner carillas amarillas

L
lei_8444595
19/11/08 a las 7:53
En respuesta a nadra_8508703

Actualizo la lista y me pongo el 13
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 20 octubre FPP 27 de Abril
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 22 Diciembre FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 25 Nov / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) Prox Eco 5 Dic / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 13 M.B)----------------------- 6 Diciembre (07/11 analitica hormonal---14/11 histero)
TARAYNINA (Alba 30 anys 11 M.B.)------------------------- ---
ETIAM ( Maite )----------------------------- ------------------------ Pendent FIV
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 11 Noviembre beta
VACARISSES (37 anys, 13 MB)........................... .............15 diciembre
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ????
ARIES (29 anys )----------------------------- -------------------29 novembre
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- -----------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ------Esperando luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???

ENERO 2009

SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ NW (por determinar)

Ya veis chicas,he sobrepasado los 13 meses y aún nada de nada pero lo voy a llevar bien y con humor, pues el 13 no tiene porqué ser malo pues la verdad es que yo nací a las 13 horas y 13 minutos y mi hermana nació el dia 13 y pasamos toda nuestra infancia en una cas con el número 113 Así es que este será mi mes seguro que si

Besos a todas!

Ah, le he contado esto del movil a mi maridin, ahora lo tengo en galicia , y me ha dicho que ya lo sabia pero que no solo era el movil sinó un montón de cosas como el microondas y más. Y que el seguirá con el movil en la mesilla porqué lo utiliza como despertador y que el tiene unos bichines muy fuertes y que si no estoy contenta con mi hijo que es fruto de sus bichines y que solo nos hace falta que hagamos diana y que me compre muchos test de ovulacion de estos de unitest que salen más baratos y que la próxima semana fantastica que me vaya preparando
Y que esto de ir al monte a coger erizos de castaña que na de na que él está trabajando seriamente con unos alemanes y que si me estoy volviendo demasiado rara con tanto foro y tantas hormonas de mujer sueltas

Perdón, tenía muchas ganas de poner carillas amarillas

Bon dia
Qtal todas??

LAXICUELA, creo que haces bien. yo también lo haría.
VACARISSES, vaya ....siento lo de tu warry, pero me hace gracia lo del di a13, eso es ser positiva! Yo creo que tambien será tu mes.
DAVIDIRENE, que tal?? reposando no?
ETIAM, yo no te puedo ayudar pero ojala el jueves te vaya bien, te lo mereces guapa!
ITACA, que bien que ya lo sientas eh????

yo sigo con mis perdidas, vaya royo. pero bueno ya pasará.
Por cierto no sé si os ha pasado a alguna pero desde antes del legrado tengo el pezon derecho rojillo por alrededor, al principio pensé que era porque ya no me cabían en el sujetador, pero claro ya no estan tan inchadas y sigue así y despues del legrado pues el pezon por abajo se me ha endurecido .....no sé.

bueno y las demas un besoteee

R
reina_9889797
19/11/08 a las 13:48

Hola niñas
chicas me da mucha pena no poder ir el sabado a la kedada...yo curro todo el dia y solo tengo una hora para comer espero que lo paseis genial...

me encataria que organizaramos un desayuno en domingo o una cena viernes o sabado tengo muchas ganas de conoceros a las demas...

suerte a todas y a deberear a saco

A
an0N_594016099z
19/11/08 a las 15:17

Ahi voy
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 20 octubre FPP 27 de Abril
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 22 Diciembre FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 25 Nov / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) Prox Eco 5 Dic / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 13 M.B)----------------------- 3 Diciembre (07/11 analitica hormonal---14/11 histero)
TARAYNINA (Alba 30 anys 11 M.B.)------------------------- ---
ETIAM ( Maite )----------------------------- ------------------------ Pendent FIV
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 11 Noviembre beta
VACARISSES (37 anys, 13 MB)........................... .............15 diciembre
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ????
ARIES (29 anys )----------------------------- -------------------29 novembre
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- -----------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ------Esperando luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???
EXTREMADA29 (28 anys).........1MB...........26 nw

ENERO 2009

SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ NW (por determinar)

Z
ziyue_5660323
19/11/08 a las 15:27

Ya tb actualizo
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 11 de diciembre FPP 27 de Abril
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 22 Diciembre FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 25 Nov / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) Prox Eco 5 Dic / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 13 M.B)----------------------- 3 Diciembre (07/11 analitica hormonal---14/11 histero)
TARAYNINA (Alba 30 anys 11 M.B.)------------------------- ---
ETIAM ( Maite )----------------------------- ------------------------ Pendent FIV
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 11 Noviembre beta
VACARISSES (37 anys, 13 MB)........................... .............15 diciembre
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ????
ARIES (29 anys )----------------------------- -------------------29 novembre
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- -----------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ------Esperando luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???
EXTREMADA29 (28 anys).........1MB...........26 nw

ENERO 2009

SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ NW (por determinar)

L
lei_8444595
19/11/08 a las 19:59


oye cuidate mucho!! Bueno comer sin sal no es tan malo... de hecho todo el mundo debería hacerlo! tu animo que ya te queda tan poquito....ayyyyyy que ganitas

A
an0N_594016099z
19/11/08 a las 20:48

Hola guapas
Este mes me viene la regla, tengo un dolor increible en el lado derecho. Estoy fatal.

Besitos a todas.

A
an0N_594016099z
19/11/08 a las 21:11

Gracias davidirene
Eso me anima un poquillo, pero es que estoy c ansada me duelen los huesos y creo que encima de la no warry una buena galipandia, pero tienes razon yo nunca me rindo, gracias guapa.

R
rehab_5295150
19/11/08 a las 21:56

Bona nit cuquissss
Com estan les meves nenes????? LLevo dias sin entrar y nadie se ha dado cuenta!!!! jejejejejejej
Mañana tengo hora con el gine, a ver que tal la analítica y tengo eco por la mañana... la regla me apareció por fin así que no sé si ya está el tema controlado... no sé no sé.

Mañana teneis la comilonaaaa... pasarlo muy muy muy bien preciosas y disfrutar por todas las que no podemos ir.

Siento mucho entrar poquito pero estamos a una semanita y media de la inauguración y no tengo tiempo ni de dormir... pero eso si, a mis nenitas guapas os llevo a todas en mi corazón todos los días.

UN MUAAAAKKKAAA GEGANT PER TOTES.
A LES PANTXETES DEL MEU COR MOLTS BESETS I A LES FUTURES MAMIS MOLTS ÁNIMS A TOTES... (Davidirene i Extremada... molta sort que no os falta nada.¡¡¡¡¡¡¡)
MAITE: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

N
nadra_8508703
19/11/08 a las 22:24

Estoy plof
he ido al oftalmólogo y me ha dicho que del ojo derecho he recuperado mucha visió pues yo no sabia que habia perdido vista de este ojo, y
que del izquierdo no lo veia bien que estaba peor pues tengo muchas heridas y la córnea muy mal y que ella ya no sabia hacerme nada más y que me enviaba a un especialista de córneas.
Mañana me visitará al mediodia. Voy a ir sola pues tengo mi maridin de viaje y mis padres tienen médico.
Llevo ya un mes así y me estoy asustando...
Claro, y todo esto acompañada de la regla
Buenas noches a todas, un beso muy grande, y muchos ánimos a DAVIDIRENE que tambien está malita.
Ah, y a EXTREMADA, ojalá tengas mucha suerte, no pierdes la esperanza.

Besos!!!!!!!!

R
reina_9889797
19/11/08 a las 23:00

Hola chicas
mañana chicas al final no hay quedada porque davidirene esta fastidiada con el cuello(que espero que se recupere pronto) y itaca tenia que hacer de canguro con su sobrino como solo quedamos escari y yo hemos pensado ir a la del sabado aunque yo no podre ir

vacarisses: tranquila mujer ya veras como te pondran una pomada para las heridas de las corneas y te recuperaras pronto un beso

taraynina:claro que te hemos hechado de menos, ya por fin te aparecio la muy puñetera ya veras que todo ira genial.espero que te vaya muy bien la inaguracion.suerte

extremada: venga animo mujer...ya veras cuando te quedes embarazada que los sintomas de warry y embarazo son identicos,por lo menos en mi caso.ya veras que pronto nos daras una alegria con tu positivo

sandrita: eso de comer sin sal es un poco rollo...pero ya veras que n pocos dias estaras mejor tu no te asustes que eso le pasa a mucha gente..animo chiquilla

davidirene:que ganas tengo que llegue el dia 3 y cantes tu positivo puede ser tu mejor loteria verdad? espero que tengas mucha suerte y haber si nos conocemos pronto.cuidate mucho

solymar: niña como llevas lo del pezon te duele? ya veras como no sera nada cuando las hormonas vuelvan a bajar te encontraras mejor.....
a ti tu positivo te lo traeran los reyes magos y si no para el dia de los enamorados...ya falta muy poquillo animo mi niña

L
lei_8444595
20/11/08 a las 8:28

Bon dia!!!
TARAYNINA a ver que te dice el medico!!! ya nos contarás ojala lo tengas todo perfecto. Un besote guapi!
DAVIDIRENE ay ay esas cervicales.... cuidalas eh?
EXTREMADA, mientras no venga hay esperanza y si viene...bueno ya sabes algo más, aqui se aprenden un monton de cosas! ya veras que pronto pillas el ovulin.
VACARISSES, juer con los ojos... pero bueno el médico te ayudará, ya veras como luego queda todo en un susto.
LAXICUELA, me duele menos tu tranqui. Y tu que tal guapi?? Oye las fechas que has dicho me han gustado, te imaginas el dia de reyes o el dia de los enamorados doy positivo....molaria eh????

besitos

Z
ziyue_5660323
20/11/08 a las 10:28

Hola guapas
buenos dias, hoy como no trabajo me pasare el dia limpiando, q ya toca.

Silvia, el osullivan no mide el azucar q tienes, si no la capacidad de tu cuerpo para asimilar la glucosa. te has pasado por muy poco, lo mismo te repiten la de 1 hora. no te agobies.

solymar, menudo regalo de reyes q te pides, espero q hayas sido buena y te lo traigan!!

vacarisses, tu vete al especialista y ya nos contaras. el tema de mucosas es mas lento de recuperacion, pero tranquila q antes o despues volveras a tu estado normal.

teranyina!!! si q nos acordamos de ti, tontina. espero q os vaya genial la inauguracion, ya nos pondras alguna foto.

sandri, venga q ya no te queda nada!!

bueno amores, voy a hacer un cafe abajo con mi amiga q esta de 39+ 4, q dentro de nada ya no tendra barriguita, peor tendra una muñeca con la q podré jugar hasta q pueda jugar con la mia. qué puedo regalarle q no sea lo tipico (le hemos comprado entre unas cuantas el saco del carro, ropita, un peluche, una mantita...), quiero algo q sea para ella pero tb para su nenita.


bueno, un besote y luego entro!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir