Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
L
lei_8444595
1/11/08 a las 15:49

Holaaaaaaa
Que mal dia hace por mollet!!! que rollo! ayer no comí castañas... me encanta comerlas en la calle. pero al final creo que las compraré y las haré en casita
ESCARI, cuidate ok??? Aun estas dolorida? que tal la panxolina?
SILVIA, SANDRA ETIAM que tal?
ANNA que tal estas????? me encanta que les hables ya! y tu marido tambien. un besote!

ahora iré a ver la cunita!

Ver también

L
lei_8444595
1/11/08 a las 15:53

que bonitaaaaaaaaa
que monada silvia!!! que bonito todo!!
Nosotros aun no hemos comprado nada ni mirado nada...lo unico que tiene es un diario que lo estoy haciendo desde el primer dia que decidimos ir a buscar al tesoro!

Z
ziyue_5660323
2/11/08 a las 12:24

Hola
menuda noche de aire y agua... q ascazo.

silvia, ni ... caso, las cosas de mala suerte son solo supersticiones y tontadas. como lo del gato negro, siempre he tenido gatos negros (vivia en el campo) y he tenido una vida muy feliz y con muy buena suerte!!!

yo a partit de diciembre montare todo, por cierto, a yer me llamo mi cuñada para ver cuando puedo ir a por la cuna pq no tiene sitio en el piso, asiq esta semana iremos a por ella, pero no la montaremos hasta q no pintemos la habitacion, y sera en el puente de diciembre.

soy una persona super previsora, por ejemplo mi amiga esta de 37 semanas y en la semana 34 no tenia la bolsa del hospital ni el carro... ella tan tranquila y yo de los nerviosssssssss. asiq bueno, con esto os quiero decir, q animo y q no os hagais cosas de estas chorradas.

otra cosita, donde vais a dar a luz?? ya teneis la lista de la canastilla?

ayer empece a lavar y planchar la ropa de premama q me ha dejado mi cuñada, hay un monton, y como ya mis pantalones no me entran...

anna, lo d ela quedada lo llevo diciendo yo... puf de tiempo, y pasando. Laxicuela siempre dice q se apunta, yo tambien, y si tu tb vienes, pues ya somos tres, si alguna mas se apunta genial, y si no pues nada, tambien puede ser a comer algun dia entre semana??? asi creo q maite tb puede venir... ya direis algo. yo estoy disponible.


bueno, besitos para todos, q tengo q empezar con la comida, hoy haré pechugas rellenas y llevan un tiempito.

luego entro a ver q escribis, un besote

Z
ziyue_5660323
2/11/08 a las 12:58

Jaja
pues mira, abro la pechuga entera por el medio y le meto jamon dulce, queso y champiñones, las rebozo con huevo y pan rallado, y hago una salsa de cebolla, pimiento verde, zanahoria, una pastilla de avecrem y un chorrito de vino blanco. cuando esta pochadito lo paso por la batidora, frio las pechugas y luego las pongo a cocer un poco con la salsa. estan buenisimas!!!!

q raro q en un hospital publico tengas q llevar todo, mis hermanas y mi cuñada no han tenido q llevar nada de nada, solo sus camisones pq los del hospi son feisimos.

q ganitas tengo ya de preparar la canastilla... aunq hasta enero, aprovechando rebajas, no comprare nada.

un beso

Z
ziyue_5660323
2/11/08 a las 16:17

Anna!!
pues yo el martes es el dia q ando por barcelona, podriamos quedar sobre la 1.30, por ejemplo en Diagonal mar, o en la maquinista o la illa, q en todos hay parking. a ver si le va bien a mas gente.
mandame tu msn por privi

N
nidia_8567036
2/11/08 a las 17:11

Saluditos pasados por agua
Hola chicas que tal?

Vaya fin de semana de agua.jajaja

Anna me alegro mucho ya veras como todo irá bien.

Escari yo me apunto pero si puede ser mejor después de comer a partir de las 16.00 o si no yo iria a esa hora, a mi tambien me va bien el martes y esos sitios me van bien. Ya direis algo
Por cierto que buena pinta las pechugas, que buno...!!!!

Ayer fuimos de compras y mi maridin se volvio loco comprardo cosas para el niño, y eso que me quiero esperar a las rebajas, pero tengo muchas ropa y además ya no se donde guardarla

Silvia tu hagas caso a esas tonterias que te dicen la gente, siempre hay que pensar en positivo. Por cierto que bonita la habitación, que chula...!!!! Que ganas tengo de tener la mia

Sandrita que tal Ainara? Todavia no noto al bebé tengo ganas de notarlo como tu.

Ahhh chicas la lista de Silvia esta muy bien, a mi me dijo la gine que en las 20 semanas me darian la lista, Escari yo estoy pendiente de la clinica del pilar o la teknon, ya clgaré la que me den

Bueno chicas voy a comerme un ioghurt que parece que empieza a tolerar lo lacteo, aunque ayer me recordo los vomitos otra vez.

Solymar guapa como vas? Ya has comprado algo de ropita.?
Un besito a todas


Z
ziyue_5660323
2/11/08 a las 17:40

Hola
yo tengo q ir a trabajar a nou de la rambla, a las 4 tengo a mi cuñada de clienta asiq la puedo retrasar un pelin y asi ver a itaca, ya os lo confirmo ok?

q bien!!! a ver si se anima alguna mas pq esto no puede ser

Z
ziyue_5660323
2/11/08 a las 21:54

Hola
Silvia!! y venir a la 1.30??? un ratillo aunq sea para vernos!! si hace falta te recojo yo eh???

maite q pena q no puedas venir!! y bueno, lo de buena cocinera, la verdad es q soy bastante "arguiñana" y me invento platos, realmente al final es siempre lo mismo. en mi blog tengo una receta de espaguetis a la carbonara q me salieron q te mueres, la dire del blog por si quereis chafardear http://sobresascosas.blogspot.com/ a ver si os animais y escribis algun comentario.

tambien me gustaria tener el messenger de todas vosotas, es mas directo q hablar aqui esperando 3 horas hasta q alguien se pasa...


muchos besotes, en principio quedamos asi, si puede venir silvia pues en diagonal mar ok???

Z
ziyue_5660323
2/11/08 a las 22:12

Aries!
que bien, por lo menos un cafe!!!

no veoel enlace de tu facebook

Z
ziyue_5660323
2/11/08 a las 22:41


si q tengo!!! ahora te añado

L
lei_8444595
3/11/08 a las 7:52


Jooooooooooooooooooooooooooo!! ! buaaaaaaa!!! eso me pasa por no mirar internet el finde!! habeis quedado y no me he enterado!!! juer...
con las ganas que tengo de veros a todas!!!
bueno ya contareis como fue, espero que no os mojarais nada !!!
Anna aqui en Mollet tambien fue horrible el finde, de lluvia me refiero
SILVIA y SANDRA. os he de confesar que yo nunca regalaba nada antes de que naciera el bebito de quien fuera. pero es que ahora que estoy preñi pues si puedo le iré comprando cosillas. ademas eso de montar la habitación antes , eso si lo veo logico no???? bueno vosotras tranquis que os ha quedado muyyyyyy bonito

yo estoy de los nervios, aqui en el trabajo van ha hacer restructuracion de zonas de trabajo y no se donde me va a tocar. hasta el jueves no sabré nada, me refiero a mi eco. quiero decirlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero escucharle el corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n

Z
ziyue_5660323
3/11/08 a las 8:53

Hola
Solymar, es mañana, asiq si puedes todavia estas a tiempo


LISTA PROVISIONAL DE LA QUEDADA

1. Escari (comer , cafe y lo que surja..ajajaj)
2. Anna (comer, cafe y lo que surja..ajajaj)
3. Itaca (cafe y lo que surja)
4. Aries (cafe y lo q surja)
5. davidirene (cafe y lo q surja)

solymar?
silvia?

L
lei_8444595
3/11/08 a las 9:24
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
Solymar, es mañana, asiq si puedes todavia estas a tiempo


LISTA PROVISIONAL DE LA QUEDADA

1. Escari (comer , cafe y lo que surja..ajajaj)
2. Anna (comer, cafe y lo que surja..ajajaj)
3. Itaca (cafe y lo que surja)
4. Aries (cafe y lo q surja)
5. davidirene (cafe y lo q surja)

solymar?
silvia?

Ostras!
pues me va bien en la maquinista pero no el horario. salgo de currar a las 3, llego a las 3:30 a mollet. así que llegaría a las 4 aprox a la maquinista..... me va un poco mal

Z
ziyue_5660323
3/11/08 a las 9:30
En respuesta a lei_8444595

Ostras!
pues me va bien en la maquinista pero no el horario. salgo de currar a las 3, llego a las 3:30 a mollet. así que llegaría a las 4 aprox a la maquinista..... me va un poco mal

Pues
itaca tambien vendra sobre esa hora a tomar un cafe, asiq tu misma, depende de los planes q tengas, ya diras algo!!

R
reina_9889797
3/11/08 a las 10:20

Hola chicas
ya veo que habeis kedado yo me apunto.... plego a la 1 y entro a las 4 pero un ratillo estare con vosotras que tengo muchas ganas de conoceros

LISTA PROVISIONAL DE LA QUEDADA

1. Escari (comer , cafe y lo que surja..ajajaj)
2. Anna (comer, cafe y lo que surja..ajajaj)
3. Itaca (cafe y lo que surja)
4. Aries (cafe y lo q surja)
5. davidirene (cafe y lo q surja)
6. xicuela ( aunque sea un bocata... bieeeennnn)

N
nidia_8567036
3/11/08 a las 11:56

Quedada
BIEN POR FINNNNNN....!!!!!!

Chicas os enviado un privado a Escari, Anna y Davidirene, yo ire sobre las 16.00 pero al final donde se queda en la Maquinista o en Diagonal Mar?

Pasarme los movis por privado para poder llamaros para saber donde estais, tengo el de Davidirene.

Que bien, tengo ganas de conoceros.

Solymar todavia estas a tiempo de venir aunque sea cafe, comida o charrada, lo que sea.

L
lei_8444595
3/11/08 a las 13:22

Chica
Cambiando de tema, que estoy pensado ir claro a la kdd, hoy teniamos reunion en mi empresa. Bueno empresa.... somos 3 empleados, el hijo del jefe y el jefe... miniempresa.
Pues ha dicho que haría cambios en nuestro trabajos. y me ha dicho atención:
Meri, tu estaras en el almazen y llevando como hasta ahora la publicidad. me he quedado calladita porque ....aun no puedo decir que stoy embarazada y mis compis no saben nada... no sé si decirselo a ellos. y el viernes despues de la eco a mi jefe....juer que mal rollo
pero esta claro que no podré estar mucho en el almazen!!!

Z
ziyue_5660323
3/11/08 a las 21:33


pues en la maquinista delante del m markt a la 1.30, las q vengais mas tarde llamadnos a culaquiera para ver donde estamos

besos

Z
ziyue_5660323
3/11/08 a las 23:08

Cambiando de tema
chicas, me he acordado q a algunas os gusta el punto de cruz, bien, pues tengo 4 graficos de anne geddes monisimos, son dificiles, llevan 90 colores pero quedan preciosos. si los quereis me mandais un privi con el mail

besossssssssssssss

R
rehab_5295150
3/11/08 a las 23:58

Hola reinetes
Com esteu??? Veo que mañana por fin hay una quedada... yo no puedo ir así que prometerme que hareís muchas fotos y que lo pasareis muy bien por todas las que no vamos.
Cuando inauguremos el bar, estais todas invitadas eehhh!!!!
ESCARI: Solete... que gracia lo del facebook, no tenía ni idea de lo que era, he recibido una invitación de una amiga y no me enteraba de nada jejejje. Por cierto, si me haces el favor de mandarme los gráficos te lo agradeceré... yo los colecciono pq me encantan. Molts besets
A TOTES LES MEVES REINETES... DISFRUTEU MOLT DEMÁ. A ver si a la próxima puedo ir... he leído que igual quedabais el viernes, no creo que pueda pero si quedais lo intentaré. Molts besets
DAVIDIRENE: Princeseta.... arriba los ánimos que hasta que no te baje hay esperanzas!!! Molta sort preciosa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
i ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para las betaesperantes!!!

L
lei_8444595
4/11/08 a las 7:32

Hola noietes!
Bueno pues va a ser que no.... no puedo ir. entre semana no puedo ir, siempre salen cosas. El viernes si que podría. pero bueno. Otra vez será!!!! con más tiempo!

Bueno que os contais?? alguna novedad???
yo tengo una.... no me caben mis pantalones solo unos tejanos que son anchillos. pero los demas pantalones ninguno!! hoyme he pesado por curiosidad y peso 59 aprox. y antes de estar embarazada pesaba 56.
El domingo teniamos que ir al cmple de una sobri y me fui a poner monisima y casi me voy en chandal. así que hoy tengo que comprame aunque sea un pantalon de urgencia para tener cambio. hay una tienda en mollet que no esta mal de precio. que fuerte estoy flipando. os pasó al segundo mes? es normal no? y otra cosa, como van las tallas??

N
nidia_8567036
4/11/08 a las 10:29

Hola chicas
Hola chicas...!!!!!

Por fin esta tarde vamos a conocernos, lastima que no podamos ser todas. Bueno yo cuando llegue os llamaré.

Yo tambien me llevaré la camara si me acuerdo

Z
ziyue_5660323
4/11/08 a las 21:52

Hola a todas!!!
ya veo q soy la primera en escribir, lo mismo aun estan por ahi de fiesta!!

todas majisimas, encantadoras, guapisimas... lástima q tuve q irme cuando itaca acababa de llegar... pero bueno, la próxima vez estaremos mas tiempo...

yo no hice fotos, se me olvido

y bueno, por peticion popular, organizo una cena de navidad para todas, asiq se admiten sugerencias sobre sitios, yo mirare menus de grupo y los colgare. q sean economicos q hay crisis!!! espero q os animeis todas pq estaria muy bien, yo hoy he estado muy agustito.

asiq ya me pongo en marcha.


sandrita!!! pero q cosa mas linda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr, q morritos!!! me alegro de q se dejara ver, es una preciosidad, q ganas de verla!!!


bueno un beso q estoy hambrienta

muakssssss

R
reina_9889797
4/11/08 a las 23:04

Niñaaas
la kedada ha ido genial lastima que solo me he podido quedar un par de horas....por eso solo he conocido a escari y a aries porque con ana ya he kedado bastantes veces es una suerte que vivamos tan cerca haber si la proxima puedo conocer a mas gente..

le hemos encargado a escari que oranice una cena para navidad o cuando sea...es una pasada esta chabala tiene una memoria impresionante se acuerda de todo el mundo

sandra he visto a tu niña que cosa mas linda es una pasada...

seguimos en contacto un beso y suerte

L
lei_8444595
5/11/08 a las 7:33

Bon diaaaaaaaa
me alegro de que la quedada fuera tannnnn bien!!! que bien y hay persperctiva para otra yujjjuuu!
SANDRA que bien que la viste y que bonita por dios!!! me encanta la boquita aissss!! felicidades mamita!

L
lei_8444595
5/11/08 a las 8:22

Ostras
ahora lo he leido..lo siento guapi! espero que el próximo sea tu mes!! te pongo velitas desde yaaaaaaaaaaaa y otras más para tu sf
un abrazo! me hubiera gustado conoceros a todas! pero entre semana voy pillada. Los viernes seguro que me va mejor.

L
lei_8444595
5/11/08 a las 8:44

Hola una pregunta
¿donde soleis ir a comprar ropa de embarazada que sea bueno bonito barato???
conozco muchas tiendas de bebitos pero no de embarazada... y como me urge un poco en los pantalones
Bueno me he alistado a las filas de prenatal, aunque siempre había oido que es carillo no?

Z
ziyue_5660323
5/11/08 a las 8:50

Holaaaaa
pero q es eso de las bolas chinas??? veis, eso me pasa por trabajar tanto!!!

davidirene, la esperanza es lo ultimo q se pierde, por eso hay q ser positiva. y aunq estuvieras tan convenciada, hay q tener ese puntito de esperanza. tu tambien me caiste muy bien, y eso de q me gusta hablar... esq me encanta!!! jajjaja cuando estoy agustito con gente la verdad es q no me controlo jajajaj


lo pasamos muy bien, a ver si el resto os apuntais para navidad.


hoy tengo un dia de trabajo de esos q es mejor olvidar, asiq bueno, ya vendre. aunq todavia no me voy

muaksssssssss

N
nidia_8567036
5/11/08 a las 11:29

Saluditos
Hola chicas..!!!!

La quedada fue muy bien, yo me rei muchisimo, todas encantadoras, lastimas que Belen se tuviera que marchar y a laxicuela no la pude conocer, pero Anna , Montse y yo despues fuimos a recoger los pañales y echardo una risas. Si,si si me acuerdo de las bolas chinas. jajajajaj

Por cierto hoy he tenido una pequeña manchita marron , yo creo que fue de tanto reir, asi que hoy reposo.

Davidirene tenias razon, eso es intuicion pero ya veras como esta al caer, tu serás la proxima.

Escari (Belen) me parece genial lo de la comida, sisi, y como a muchas he leido que le gusta la carne argentina, que tal si vamos algun sitio de parrilada o asi. Por cierto habra que hacerla antes de que Sandra se encuentre peor y en esa no puede faltar ninguna que nos lo pasaremos muy bien.

Sandrita voy a ver las fotos de Ainara

N
nidia_8567036
5/11/08 a las 12:05

Ainara
Sandra que ilusion poder ver Ainara, que chulo, que gracia vaya morritos tiene. Precisamente ayer en la quedada comentamos si habias colgado las fotos o no y mira...!!!!!

A ver cuando vea al mio.

Me ha gustado mucho la eco

N
nidia_8567036
5/11/08 a las 12:25

Ropa pre-mama
SOLYMAR Y SANDRITA....

Yo como desde el principio me he tenido que comprar ropa, yo siempre voy a H&M la ropa es moderna y muy bien de precio, yo tengo todo de alli menos unos tejanos que me compré en el Prenatal que me han salido malisimos y además carisimos.

L
lei_8444595
5/11/08 a las 12:40

Holaaaaaaaaa
gracias chicas por los consejos a ver este finde que hago, quizas me paso por h&m
SANDRITA cuidate guapisima! un besito

N
nidia_8567036
5/11/08 a las 16:55

Cena navidad

Yo me apunto a la idea de Silvia, parece tener buena pinta...

Por mi parte si es entre semana mejor, si fuera en fin de semana intentaria montarlo.

Bueno estais muy apagadas a ver si os animais.

R
rehab_5295150
5/11/08 a las 17:13

Mis soletes
Veo que la quedada fué genial COMO ME ALEGRO pero que pena no poder ir.
Lo de la cena de navidad me parece una buena idea... aunque sinceramente, lo tengo mal para poder quedar, pero prometo hacer todo lo posible por ir... que ganas tengo de conocer a todas mis cuquis del foro, parece mentira que sin conoceros en persona y os tengo un cariño!!!
Per cert, mañana por fin voy al gine por la mañana... a ver que me pasa porque ya son dos faltas y media !!!! Supongo que empezaremos con las pruebas.
DAVIDIRENE: Princesitaaa... a la warry un día de estos la voy a matar!!! pero tu tranquila, que en poquet temps, la mandas a paseo y que no vuelva en nueve meses vale??? Besets
SILVIA: Corasonset... tu no fuiste a la quedada??? como va esa pantxeta preciosa???? A ver si pronto nos conocemos guapa.
ITACA.: La meva Maria guapa.... como vas con las nauseas??? Han desaparecido ya??? Espero que si. MUAKKKKAAAAA.
ESCARI: Asi que eres xarraire jejejjej, pues yo cuando me dan cuerda tampoco paro... Para cuando te dicen el sexo de la bebita??? jajajj, esque te imagino con una bebita... tienes pensado los nombres????
MAITE: Tresoret.... que no falta nada!!! Quins nervis ehh??? Molta sort guapa.
SANDRITA: mi sandrita de mi corazón... vaya eco más chuli!!! Tens una nena que es una preciosita!!!! De aquí a poquito cuando quedemos todas tendremos que ir al parque, pq vamos a ir todas con los bebis quina emoció. Muakka
ANNA;: Com va la espera???? Ja no falta res.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡i molts petonets preciosa.
ARIES, LAXICUELA, CATA, DESEO, VACARISSES, I TOTES LES REINETES GUAPES... MOLTS PETONETS.

A
an0N_943235099z
5/11/08 a las 20:45

Fotos nuevas en el album
os he puesto fotos de una habitacion de una amiga mia a ver si a alguna les gusta.

Soy davidirene !!!

Z
ziyue_5660323
5/11/08 a las 20:56

Holaaaaaaaaaaaa
hola nenis!!! q apagaditas q estais!!!

pues lo del sitio me parece bien, de precio esta genial y la calidad pues la verdad q lo he mirado en la web y tiene buena pinta. Lo de un dia entre semana... lo miro. ya sabeis q soy autonoma y tengo las agendas un poco a tope, tengo libre el jueves dia 20 de este mes, asiq lo propongo como fecha. venga, inauguro la lista


COMIDA NAVIDEÑA FORIL, JUEVES 20 DE NOVIEMBRE
HORA A MEDIODIA (POR DETERMINAR)

SITIO: RODIZIO GRILL SERVICE (METRO GIRONA)
PRECIO: 10 + BEBIDAS

- escari (Belen)

L
lei_8444595
6/11/08 a las 7:25

Bon dia!!!!
He visto las fotos del album y la verdad es que la habitación no me ha gustado, perosonalmenete. El mobiliario parece un poco de hospital...nu sé es mi opinion.

ANNA que ya queda menos para saber eh????? que ganas
DAVIDIRENE, espero que todo te vaya perfecto! no te puedo ayudar con el tema. pero te deseo la mejor de las suertes guapa

La comida-cena, pues me es realmente imposible entre semana la verdad. Así que ....

HOY TENGO LA ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO que me encontraré¿?

Z
ziyue_5660323
6/11/08 a las 8:04

Hola!!
davidirene, a mi la habitacion me gusta, es secillita, pero me gusta. lo de la pared tambien, mi marido dibuja super bien y me dijo de hacer algo en las paredes pero ya veremos
lo de la histero, a mi me mandaron un valium y una buscapina 3 horas antes, iba flotando por ahi como si estuviera drogada, eso si, la prueba solo molestias, no me dolio.

solymar, hoy veras a tu peke con uan forma un poco rara, pero lo veras ahi con su corazoncito


besotesssss

N
nidia_8567036
6/11/08 a las 9:32

Saludito...!!!
Hola chicas

Yo me apunto a la comida JUEVES 20 DE NOVIEMBRE
HORA A MEDIODIA (POR DETERMINAR)

- escari (Belen)
- Itaca (Maria)

Davidirene primero tu tranquila, ya veras como todo irá bien, y la habitación que gracia precisamente son las pegatinas que nosotros hemos mirado para comprar, le puedes preguntar donde las compró, xq yo las he visto por iternet y cuestan un paston.

Anna ya te queda poquito para el martes.....!!!!!

Taraynina corazon a ver que te dicen, cuentanos que estamos preocupadas por ti.

Etiam guapa en el H&M ahi ropa de embarazada muy chula y economica, tambien hay en el Benetton pero más carilla y las tallas son italianas.

Solymar guapa por fin llegó el diaaaaa, cuentanos y cuelga eco.

Silvia carinyet que liadilla vas, pensé que vendrias a la quedada, a ver si en la proxima nos vemos
Bueno chicas voy hacer alguna cosilla de la casa

L
lei_8444595
6/11/08 a las 9:55

Pues
mi horario es de 7:00 a 15:00. por tanto entre semana me va mal quedar, a no ser que sea un viernes e iría a tomar cafetito. Los sabados por la mañana no puedo porque tengo un curso de autocad. así que el sabado tendría que ser por la tarde o los domingos por la mañana. Pero me va mucho mejor los viernes.

Estoy deseando contaros como ha ido! jijijij

Z
ziyue_5660323
6/11/08 a las 14:22

Nenis
hola!

pues yo entre semana tiene q ser montarmelo pq trabajo fuera de barcelona, y llego a casa a las 9 o 10, asiq bueno, si fuera sabado a comer, me iria de coña

L
lei_8444595
6/11/08 a las 14:35

Lista de quedada
a veure nenis. Tal y como dice Silvia, es un lio lo de la quedada así que he pensado que para no liarnos haremos una lista tipo panxolina pero con los horarios no?

SILVIA Los viernes (puedo entrar mas tarde) o sabado-domingo (Menos sabado 22 que ya lo tengo comprometido).
ESCARI entre semana muy mal . Mejor el sabado a medio dia
SOLYMAR entre semana mal, mejor viernes para el café o sabados a medio dia.

N
nidia_8567036
6/11/08 a las 20:54

Etiam
Etiam guapa justamente el de Paseo de Gracia no tiene, donde si que hay es en el nuevo de la illa, el de plaza las glorias y el de diagonal mar.

Z
ziyue_5660323
7/11/08 a las 9:28

Buenos diassssssssss
estoy pensando q como dice davidirene, va a ser imposible q coincidamos todas. asiq yo propongo organizar dos. dado q entre semana solo tengo libre el jueves 20, propongo comer en rodizio las q podamos. por otro lado, silvia o solymar, q creo q son las q peor lo tienen entre semana, podrian proponer otra en finde. la q pueda ir a comer a las dos genial, la q pueda comer en una y un cafe en otra genial tambien. Acordaos q el cafe dle otro dia se organizo en dos dias!!!

asiq pongo la lista otra vez


RODIZIO GRILL 20 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
- escari (Belen)(comer, cafe y lo q surja)
- Itaca (Maria)

COMIDA EN SITIO POR DETERMINAR EN FINDE
-escari (café y lo q surja)

L
lei_8444595
7/11/08 a las 9:51

Hola, no escuche el corazon
chicas ayer fui con toda la ilusion del mundo a la eco y me digeron queno se oia el corazon.
me dieron dos razones:
- huevo huero, el bebe no ha llegado a formarse
-tengo mal calculadas las semanas y estoy de menos, cosa que no entiendo.

no entiendo nada.
Pero si tengo todavia los pechos inchados, mi barriga a crecido, poco pero ahí esta, es todo psicologico????

me dijo que si era huevo huero me tendria que aspirar y volver a intentarlo.
Me he tenido que hacer un analisis de sangre esta mañana para saber la cantidad de hormona de embarazo que hay y si estoy embarazada aun saber de cuanto estoy.... que mala tarde, lloré. ya se que es muy pequenñito, pero tengo tanta ilusion....
pero aun no descarto nada. me han dicho que si quiero puedo llamar esta tarde para que me lo digan o esperar al lunes a ver a la doctora.

Z
ziyue_5660323
7/11/08 a las 9:55

Hola guapa
tranquila, puede q estes de menos semanas, ya se q parece imposible. mi positivo fue con tratamiento, asiq se perfectamente el dia que ovulé, pues cuando fui a la eco no habia embrion, y me dijo q estaria d emenos tiempo, yo no me lo podia creer, pq sabia perfectamente q dia habia ovulado. me dijo q fuera en una semana a ver. pase la peor semana de mi vida, pero cuando volví, ahi estaba mi pekeñajo.

mucho animo, esperate a ver q te dicen de la beta.

N
nidia_8567036
7/11/08 a las 12:40

Saluditos
Hola chicas

Primero Solymar tranquila seguro que estas de menos semanas y aun es pronto para oir el corazon, a mi me tardaron. Muchos animos ya veras como todo ira bien.

Bueno la lista de navidad

RODIZIO GRILL 20 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
- escari (Belen)(comer, cafe y lo q surja)
- Itaca (Maria)
- aries (muntsa)

COMIDA EN SITIO POR DETERMINAR EN FINDE
-escari (café y lo q surja)
-Itaca (MAria

L
lei_8444595
7/11/08 a las 18:10

Tengo lentejita!!!!
madre miaaaaaaa acabo de llamar! que nervios!! me han dicho que es positivo y solo se me ha ocurrido preguntar "¿Positivo en que? la chica habrá flipado por que me dice " hombre positivo en embarazo" si la hubiera tenido delante le planto un beso!!

He colgado y despues he vuelto a llamar para preguntar si se podia saber de cuanto estoy. Me ha dicho que entre 6 y 7 semanas, no 8 como yo pensaba.
No pienso ni mirar el calendario , solo sé que mi bebe está!

Gracias niñas por todo vuestro apoyo!
este fin de semana descansaré

Z
ziyue_5660323
7/11/08 a las 18:49

Solymar!!
te o dije!!!!

un beso guapa


ya veo q os vais animando para la comida. donde esta hoy silvia???

besos, estoy aun en el curro

N
nadra_8508703
7/11/08 a las 22:16

Felicidades solymar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1
Bueno la lista de navidad

RODIZIO GRILL 20 DE NOVIEMBRE A COMER (HORA POR DETERMINAR)
- escari (Belen)(comer, cafe y lo q surja)
- Itaca (Maria)
- aries (muntsa)
- davidirene(Montse)(comer, cafe y lo q surja)

COMIDA EN SITIO POR DETERMINAR EN FINDE
-escari (café y lo q surja)
-Itaca (Maria)
-vacarisses (Anna) (comer, café y pa casa que se hace tarde)

Que bien solymar, estoy muy contenta por ti. ¿estás pensando en nombres? ¿puedes adelantar alguno?

Voy a mirar esto del calendario lunar, siempre hay esperanza... Ya os comentaré si coincide con lo de mi bebé.

Ojalá se organice esta comida ya que no pude ir en la anterior y tengo ganas de veros en carne y hueso, jeje. Yo no soy de la misma ciudad de Barcelona, así que quién proponga el sitio que explique con detalles dónde es para la gente de pueblo como yo llegue sin muchos problemas, jeje.

He estado dos semanas con conjutivitis, bastante mal, y no podía entrar a escribir. Aún veo muy borroso, pero aquí estoy.

Besos para todas y mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir