Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
Z
ziyue_5660323
17/12/08 a las 8:23

Hola amores!!!
Sandra, aprovecha a tope estos momentos, exaras de menos la barriguita!!
Maite, espero q te den una respuesta convincente, y miratelo bien pq es mucha pasta
Xicuela, te lo dije!!! ahora a gastar como loca, yo me estoy controlando hasta rebajas

Chicas!!!

MI NENA YA DA PATADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS ay q gracia, si esq por las mañanas despues del desayuno y a la noche se pone como loca, yo esq me rio sola y todo! se me mueve toda la tripa jaja

y ya tiene nombre, se llamará Sara.

Tengo ganas de q pasa esta semana pq voy como las locas, ademas el miercoles q viene me voy a casa de mi madre!!!! pasare unas navidades de muerte con mi tripita, ademas esq desde octubre no me han visto y no veais q diferencia!!!

Ayer hable con mi prima, ella engordo 24 kgs con la primera y 20 con la segunda, y al preguntarme q como voy de peso y decirle q el mes pasado 2,5, q me peso al semana q viene pero q por mi bascula habre aumentado 200 0 300 grs, va y me suelta ... !! jajajaj, y luego me decia q controle lo q pueda q luego para sacarselos no veas... Tengo unas ganas de verlos a todos!!!

besotes mil para todas

Ver también

I
ismary_8877547
17/12/08 a las 10:18

Holaaa
Acabo de aterrizar en este foro!

Espero que podamos comparitr buenas noticias!

Un besotee

N
nidia_8567036
17/12/08 a las 10:29

Saluditos felicices
Hola chicas hoy estoy feliz porque en el foro los animos estan muy arriba y eso me gusta.....

Escari disfruta de las pequeñas pataditas, Silvia tenia razon yo ahora empiezo a notarlas mas fuerte y de vez en cuando te quedaas doblada, aunque te hacen gracia

Silvia ahora voy a mirar eso de las lunas a ver cuando nacera mi rey.

Sandrita corazon ha comenzado la cuenta atras, que bien......Aunque durante los primeras semanas te echaremos de menos si no nos escribes.

Etiam me alegro de que tus animos esten arriba guapa.

Y al resto que pasa donde estais Solymar, Taraynina, Davidirene, Laxicuela, Anna, Aries, Vacarissa, bueno seguro que preparando las comidas de navidad, yo como iré de casa en casa.....

N
nidia_8567036
17/12/08 a las 10:37
En respuesta a ismary_8877547

Holaaa
Acabo de aterrizar en este foro!

Espero que podamos comparitr buenas noticias!

Un besotee

Picarol
Hola picarol

Bienvenida al foro, ya veras como aqui compartiras muchas cosas con nosotras.

N
nidia_8567036
17/12/08 a las 10:44

Silvia las lunas????
Silvia guapa he mirado las lunas

Tal y como tu dices, mi 9 luna es el dia 11 de marzo, asi que por esa regla se me adelantaria el parto unos 15 dias. y la siguiente el 9 de abril, que yo creo que en lugar de adelantarse se retrasará.

Ya lo miraremos contigo. Besitos

I
ismary_8877547
17/12/08 a las 10:48
En respuesta a nidia_8567036

Picarol
Hola picarol

Bienvenida al foro, ya veras como aqui compartiras muchas cosas con nosotras.

Itaca
Muchas gracias!

Besines desde Barcelona!

L
lei_8444595
18/12/08 a las 7:49

Bon dia!!!
Picarol (me encanta este nick, que alegre!) Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa Cuentanos cosillas de ti.
De donde eres?
Has empezado este mes a buscar a tu bebe? o llevas tiempo?

aqui encontraras solo buena gente! espero poder felicitarte pronto por tu positivo!

ETIAM veo vien que busques más opiniones. Seguro que haces bien.

y las demas??? que tal andamos esta mañana? hace un frío que pela eh?

Yo sigo con mi "regla" es un poco rarita. me vino el lunes pero es como si estuviera en los ultimos dias, vamos muy poquito. y ayer me di cuenta de que no me han dolido ni me duelen los pechos, cuando siempre que me venia me dolian y se me ponia muy hinchadas, tampoco he notado molestias en los ovarios como siempre....no sé no me preocupa nada, por lo menos me ha venido. es una curiosidad.

I
ismary_8877547
18/12/08 a las 9:08
En respuesta a lei_8444595

Bon dia!!!
Picarol (me encanta este nick, que alegre!) Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa Cuentanos cosillas de ti.
De donde eres?
Has empezado este mes a buscar a tu bebe? o llevas tiempo?

aqui encontraras solo buena gente! espero poder felicitarte pronto por tu positivo!

ETIAM veo vien que busques más opiniones. Seguro que haces bien.

y las demas??? que tal andamos esta mañana? hace un frío que pela eh?

Yo sigo con mi "regla" es un poco rarita. me vino el lunes pero es como si estuviera en los ultimos dias, vamos muy poquito. y ayer me di cuenta de que no me han dolido ni me duelen los pechos, cuando siempre que me venia me dolian y se me ponia muy hinchadas, tampoco he notado molestias en los ovarios como siempre....no sé no me preocupa nada, por lo menos me ha venido. es una curiosidad.

Holaaaaaaa
Gracias por la bienvenida!!!

La verdad es que soy una persona muy happy jajaja siempre estoy de cachondeo!!

Soy de Barcelona y llevamos buscando bebe desde Agosto-Septiembre... en Abril nos casamos pero ya llevábamos tiempo viviendo juntos... no es mucho tiempo pero a veces la gente te hace sentir mal con algún comentario del tipo "¿todavia no estás?""pues con lo joven que eres..." (tengo 27) ¡¡ni que fuéramos máquinas!!

Aqui en la city hace solecito y no tanto frío como ayer... acabo de aterrizar en la oficina y escapado al foro antes de que llegue más gente jejeje
me voy a hacer un cafelitooo que estos días de frío me dan mucho sueño!!


Un besazooo

I
ismary_8877547
18/12/08 a las 11:29

Hola silvia.
Jolines, es que a veces los de urgencias son unos bestiajosss

Tu diselo todo a tu ginecologa y nos cuentas qué te ha dicho!

Muchas gracias por tu bienvenida! Un besote

L
lei_8444595
18/12/08 a las 11:32

...
que gentuza...lo siento por el trato, pero me alegro que estes bien guapa
explicaselo todo a la gine.
y por cierto.....como que fuiste a currar????? yo tambien te mertería la brona.. ayy ayy silvieta que no n'em bé!!

N
nidia_8567036
18/12/08 a las 11:55

Silvia
Silvia corazon que susto...!!!1 Pero donde fuistes de urgencias que animal?

Cuidate mucho ,tu tambien estas en la recta final, a quien se le ocurre irse a trabajar, yo tambien te meteria una buena bronca, por no darte una torta.

Es una pregunta indiscreta pero ¿No tendrias relaciones ese dia? y eso hiciera que el utero se moviera....etc Bueno ya nos diras lo que te dice tu ginecologo. Que miedo me acaba de entrar de golpe.

Pero ahora a Descansar que Noa este tranquilita, muchos besitos

Yo voy a ver si duermo un poquito que esta mañana el rey se ha despertado a las 3 de la mañana, asi que imaginaros como voy. ZOMBI

I
ismary_8877547
18/12/08 a las 21:52

Hola anna
Gracias por la bienvenida!!

Aqui ando llena de curiosidad por el aceite de onagra y la maca andina que he leido por ahi abajo... he encontrado en google mogollón de información, se lo explicaré a mi marido a ver qué opina, yo no los conocía... seguramente compraré la onagra para mi

Ya preparando las vacaciones de Navidad, qué ganas tengo de levantarme a las mil


un besoteee

N
nadra_8508703
18/12/08 a las 22:30

Hola guapas
bueno, tengo que actualizar la lista porqué ya estoy de nuevo con la warry, con cuatro días de retraso, eso sí! para hacerme dudar, y nada, que no encuentro la última lista, que estoy contigo Davidirene, vamos para el 14..y bingo . De todos modos intento, pero no estoy de muy buen humor.
Me han llamado de mi gine que de momento no visitará, y me retrasan un montón la hora que tenía pedida, así que he decidido ir a por el derecho y buscar hora ya en un centro de reproducción asistida, pero no tengo ni idea.

Por favor, me podeis decir o aconsejar dónde puedo ir para que nos miren a mi marido y a mi? me iria bien en Barcelona Gracias guapas! Estoy bastante desanimada, así que me animaría un poco empezar rapidito a pedir hora e información.

Besoso a todas y saluditos a Picarol, en otro momento os prometo que estaré más con vosotras, pero ahora estoy tristota. Gracias por la vuestra ayuda.

Ah, Silvieta, descansa i cuidate mucho, ya he leído lo que te ha pasado. Muchísimos besotes.

I
ismary_8877547
18/12/08 a las 22:43
En respuesta a nadra_8508703

Hola guapas
bueno, tengo que actualizar la lista porqué ya estoy de nuevo con la warry, con cuatro días de retraso, eso sí! para hacerme dudar, y nada, que no encuentro la última lista, que estoy contigo Davidirene, vamos para el 14..y bingo . De todos modos intento, pero no estoy de muy buen humor.
Me han llamado de mi gine que de momento no visitará, y me retrasan un montón la hora que tenía pedida, así que he decidido ir a por el derecho y buscar hora ya en un centro de reproducción asistida, pero no tengo ni idea.

Por favor, me podeis decir o aconsejar dónde puedo ir para que nos miren a mi marido y a mi? me iria bien en Barcelona Gracias guapas! Estoy bastante desanimada, así que me animaría un poco empezar rapidito a pedir hora e información.

Besoso a todas y saluditos a Picarol, en otro momento os prometo que estaré más con vosotras, pero ahora estoy tristota. Gracias por la vuestra ayuda.

Ah, Silvieta, descansa i cuidate mucho, ya he leído lo que te ha pasado. Muchísimos besotes.

Hola guapa!
Se que aqui en Barcelona, para los hombres, está la fundación Puigvert, su trato es muy amable y son muy rápidos a la hora de hacerte pruebas.
Luego tienes la Clínica Quirón, que sí que tienen una unidad de reprodución y fertilidad. Los telefonos de infomacion son:
* 932 850 000 * 932 554 000 - Quiron
y de la Puigvert: 93.416.97.00

Espero haberte ayudado, aqui estamos para lo que necesites!!

Un besazo y muchos animos!!!

N
nidia_8567036
19/12/08 a las 13:00

Saluditos
Hola chicas que tal estais? ¿Preparadas para las fiestas?

Silvia guapa como te encuentras? Dinos algo

Sandrita guapa que tal Ainara? Todo preparado?

Y para Solymar, Anna, Davidirene, Etiam, Vacarissa, Picarol, Taraynina os deseo que el dia 22 os toque la loteria pero no en dinero si no un POSITIVO ENORME

Laxicuela, Escari que tal van vuestras niñas? ¿Habeis comprado ya mucha ropa?

Yo chicas el lunes o martes me traen la habitacion de mi pequeño, que ganas tengo de empezar a decorar y guardar las cosas

En fin chicas un besito a todas y a las que me dejo tambien

L
lei_8444595
19/12/08 a las 14:25
En respuesta a nadra_8508703

Hola guapas
bueno, tengo que actualizar la lista porqué ya estoy de nuevo con la warry, con cuatro días de retraso, eso sí! para hacerme dudar, y nada, que no encuentro la última lista, que estoy contigo Davidirene, vamos para el 14..y bingo . De todos modos intento, pero no estoy de muy buen humor.
Me han llamado de mi gine que de momento no visitará, y me retrasan un montón la hora que tenía pedida, así que he decidido ir a por el derecho y buscar hora ya en un centro de reproducción asistida, pero no tengo ni idea.

Por favor, me podeis decir o aconsejar dónde puedo ir para que nos miren a mi marido y a mi? me iria bien en Barcelona Gracias guapas! Estoy bastante desanimada, así que me animaría un poco empezar rapidito a pedir hora e información.

Besoso a todas y saluditos a Picarol, en otro momento os prometo que estaré más con vosotras, pero ahora estoy tristota. Gracias por la vuestra ayuda.

Ah, Silvieta, descansa i cuidate mucho, ya he leído lo que te ha pasado. Muchísimos besotes.

Vacarisses
espero que no te dure mucho el bajon guapi!! Espero que en enero sea tu positivo. Muchisimo animo!! Mira con las fiestas no te daras ni cuenta, a mi me lo dijeron y es verdad, pasará volando!!!
un besito guapa!

Z
ziyue_5660323
20/12/08 a las 21:45

Hola!
Como vamos? Silvia, q no nos dices nada,,,

Maite, me alegro de q tengais mucha faena, realmente merece la pena encargar la comida pq entre lo q cuesta, luego cocinar, la luz, el gas y ensuciar todo, sale a cuenta... a mi me toca cocinar para año nuevo, me puedes enviar los menus o platos q haceis y los precios??? pq se q son de confianza

Yo voy como las locas, no habia comprado nada>!!! y acabo de llegar cansadisima, pero con todo. lunes y martes curro y el miercoles nos vamos a asturias, con lo cual, mañana tengo q dejar cerrada la maleta.
Mi niña se mueve muchisimo, esta mañana me despertó a las 5 de la mañana, estuvo dos horas seguidas dandome patadas, y no me podia dormir. Ahora mismo ahi esta dandole a la bici jaja

y bueno, a ver si escribis, q estais exas unas vagonetas!!!

besazos

L
lei_8444595
22/12/08 a las 8:33

Holaaaaaaaa
dia 22! Dia de ilusión!!! suerte a todas guapas!

ITACA pon fotos de la habitación eh?? que somos unas cotillas ya sabes jejeje!
ESCARI que nena más movida! cuidate
SANDRETA una contracción auuu! bueno tu tranqui i que te cuiden muxoooo
VACARISSES, que tal tu ojo niña? espero que estes mejor de esto y de animo tambien! Y tu Jaume que tal?
SILVIA ya veo que estas mejor de lo de las perdidas, no te preocupes que tu marido se dará cuenta y no creo que esteis hasta muy tarde!

Por mi parte.. estoy un poco rarita recordais que el lunes me vino la regla no? que era poco.. pues el viernes se desperto la bestia!!! jolinnnnn no para y es muyyyy abundante. Llamaré a mi gine a ver si esto es normal...
menda mala leche se me ha puesto el finde .... pero bueno habrá que pasarlo

I
ismary_8877547
22/12/08 a las 9:05
En respuesta a lei_8444595

Holaaaaaaaa
dia 22! Dia de ilusión!!! suerte a todas guapas!

ITACA pon fotos de la habitación eh?? que somos unas cotillas ya sabes jejeje!
ESCARI que nena más movida! cuidate
SANDRETA una contracción auuu! bueno tu tranqui i que te cuiden muxoooo
VACARISSES, que tal tu ojo niña? espero que estes mejor de esto y de animo tambien! Y tu Jaume que tal?
SILVIA ya veo que estas mejor de lo de las perdidas, no te preocupes que tu marido se dará cuenta y no creo que esteis hasta muy tarde!

Por mi parte.. estoy un poco rarita recordais que el lunes me vino la regla no? que era poco.. pues el viernes se desperto la bestia!!! jolinnnnn no para y es muyyyy abundante. Llamaré a mi gine a ver si esto es normal...
menda mala leche se me ha puesto el finde .... pero bueno habrá que pasarlo

Hola wapetonaa
Yo tambien he pasado el finde de mala uva porque el sabado me vino la regla, joer qué puntual la joía!!

En fin, muy animada muy animada no es que esté, menos mal que ya queda menos para las vacances... y como hoy nos va a tocar la lotería, al menos podremos jubilarnos jejeje

un besote y bon diaaa

R
rehab_5295150
22/12/08 a las 11:17

Hola mis cuquisss!!!!!!!!!
COM ANEM???? Mil perdones por tardar tanto tiempo en entrar, el 28 abrimos el bar y no he parado ni un segundo, trabajo desde las 6.30 de la mañana hasta las 10 de la noche, así que os podeis imaginar como voy.
Este mes va a ser así, espero que enero sea mas tranquilito y tener mas tiempo para mi, eso si a todas mis niñas os llevo en mi corazoncito eeeh, no me olvido de vosotras ni un minuto.
No puedo ponerme al día pq tengo que ir a trabajar, hoy me he cojido unas horitas de fiesta para preparar la casa para San Esteban, os mando a todas millones y millones de besotes.
Ojalá que los reyes nos traigan a todas una pantxeta para el 2009 y a mis barriguitas, muchos muchos besos, que ya os falta poquito.
ETIAM: Carinyet del meu cor, muchos besitos, siempre tan pendiente de mi. GUAPAAAA.
i a TOTES SANDRITA, ESCARI, SILVIA, ANNA, ITACA, SOLYMAR, VACARISSES, ARIES, LAXICUELA, DAVIDIRENE, I TOTES QUE US ESTIMO MOLt.
MUAKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

N
nidia_8567036
22/12/08 a las 12:09

Saluditos de loteria
Hola chicas os ha tocado algo? A nosotros no... bueno para mi el gordo me toco con mi Aitor, porque parece que nos hemos decidido a que será Aitor.

Sandrita tengo unas ganas de ver la habitacion ya tenemos el coche y cada dia lo vemos. jajajaj.

Silvia como estas corazon? Ya te queda poco para coger la baja.

Etiam, Solymar te prometo que colgare fotos, en principio la traeran mañana martes. Que ganas tengo....!!!!!

Y al resto Taraynina, DAvidirene, Picarol, Solymar, Anna, Etiam, Vacarissa os deseo de corazon que en el 2009 tengais vuestra panxolina

Escari y Laxicuela, como estais panxolinas? Yo un poco mejor del insomnio , pero con ardores, lo voy a coger todo

Bueno chicas no me enrollo que hoy VOY AL GINECOLOGO, A ver si me quitan el POLIPO y los resultados de la GLUCOSA. Ya os contaré

N
nidia_8567036
22/12/08 a las 19:51

Hola
Hola chicas

Acabo de llegar del ginecologo, de la Glucosa estoy fenomenal, pero de Calcio estoy baja asi que me ha mandado pastillas y me ha pegado una bronca por engordarme, me ha dicho que tengo que hacer bondad. Jolin ahora en Navidad

Bueno tambien me ha quitado el polipo, QUE DAÑO , sangro un poquito pero dice que tardan 12 dias en cicatrizar , asi que sin relaciones , pero que tranquila que el bebe esta bien.

En fin chicas debeis de estar celebrando la loteria, a nosotros nos ha tocado 100 euros, que van muy bien para estas fiestas.

Un beso a todas, mañana Silvia cuelga fotos de la eco

L
lei_8444595
23/12/08 a las 7:21
En respuesta a nidia_8567036

Hola
Hola chicas

Acabo de llegar del ginecologo, de la Glucosa estoy fenomenal, pero de Calcio estoy baja asi que me ha mandado pastillas y me ha pegado una bronca por engordarme, me ha dicho que tengo que hacer bondad. Jolin ahora en Navidad

Bueno tambien me ha quitado el polipo, QUE DAÑO , sangro un poquito pero dice que tardan 12 dias en cicatrizar , asi que sin relaciones , pero que tranquila que el bebe esta bien.

En fin chicas debeis de estar celebrando la loteria, a nosotros nos ha tocado 100 euros, que van muy bien para estas fiestas.

Un beso a todas, mañana Silvia cuelga fotos de la eco

Hola nena!
vaya con el polipo....espero que hoy ya estes mejor!
Bueno tu tranqui, seguro que haces bondad, llevando un bebe, todo se hace más facil. Me refiero a reprimirse, lo haces por él. Si fuera por nosotras solas la voluntad se va jejejej!! ayy los turrones!

a nosotros no nos ha tocado nada ejejjeje...que raro! pero hoy he cogido ya loteria para el niño! a ver si hay suerte el dia 6, seria un buen regalo. así le compro un coche a mi marido y acabamos de pagar el que ya no tenemos!

un beso y cuidate guapisimaaaaaaaaaa

L
lei_8444595
23/12/08 a las 13:22

Ooohhhhhh
que monaaaaaaaaa!!!! madre mia como crece!!!! Bueno estarás con unas ganas!!! como me alegro por ti guapa

L
lei_8444595
23/12/08 a las 13:24

Hola
pasaré por la noche a ver que te ha dicho el gine! no pierdas la esperanza que a lo mejor tiene una buena solucion.
ya veras que si.
Felices fiestas a ti tambien!

un besote!

R
reina_9889797
23/12/08 a las 13:43

Hola chicas
he estado un poco desconectada porque tengo un faenon en la pelu horible....entro para desearos una feliz navidad a todas, porque mañana supongo que me tendre que quedar a comer en la pelu y me sera imposible poder conectarme..
mi panchulina esta muy bien.... ya no para de moverse aveces parece que hace el pino puente o algo asi... me hace un daño....

bueno chicas espero que os lo paseis genial buen viaje a las que se vayan de vacaciones

FELIZ NAVIDAD

N
nidia_8567036
25/12/08 a las 20:53

Feliz navidad
Hola chicas

Que tal la Navidad, yo ya estoy cansada de tanta comida y tan solo acabamos de empezar.

La habitación ya la tenemos montada, hare fotos y las colgare, aunque todavia no este acabada de decorarla

Buenas fiestas

Z
ziyue_5660323
26/12/08 a las 11:51

Davidirene!!!
yo tambien fui a imer y me quede en el primer tratamiento. La medicacion me la hizo la doctora d ela ss, mira, en mi caso coló... tu tranquila, tengo una amiga q en su primera ia se ha quedado (anna, tu tb la conoces ). Muchos ánimos!!!

y para el resto una muy feliz navidad, o lo q queda de ella, yo estoy en asturias, y estan todos encantados con mi barriguita!!!! la nena tambien lo esta pq me pega unos patadones...


muchos besotes y o cuento a la vuelta!!!

L
lei_8444595
27/12/08 a las 16:09

Holaaaaaaaaaaaaa
primero decir a DAVIDIRENE que siento qu las noticias no fueran buenas del todo, pero como digo siempre, no te han dicho que fuera imposible!! así que con la ayuda de los medicos y muchas ganas de tu positivo seguro que lo conseguis!! estoy segura.
2009 te espera, ya veras que sí. animo niña!

las fiesta sque tal, silvia he leido que incomoda e inchada no? juer pues aabamos de empezar jjajajjaa!!
la verdad que cada año pasa lo mismo, pero no aprendemos eh???
por mi parte ayer termino mi regla por finnnnnnnn me he tirado una semana y 5 dias con ella! joer que pesada.
una mas y nos ponemos a ello, a por el positivo

N
nidia_8567036
28/12/08 a las 18:43

Saluditos navideños
Hola chicas...!!!

¿Que tal van las fiestas y las comilonas? Yo no puedo más, me dijo el medico que tenia que hacer un poco de dieta y la verdad , yo tengo mucha bondad pero ahora no me puedo contener con tanta comida y tan buena

Davidirene guapa siento lo de la noticia pero ya veras que con los medicos y la maca el año que viene tendras tu positivo.

Etiam, Solymar vosotras seguro que tambien ya vereis. Os lo deseo de corazon.

Escari pasalo muy bien en Asturia que debe de hacer un frio por alli ....

La habitación ha quedado muy bonita o por lo menos a mi me lo parece, mañana con calma pondre alguna fotillo.

Bueno chicas voy a reposar un poco la comida , que hoy ha ido de canelones de la mami.

En fin chicas pasarlo muy bien, yo ya no sangro del polipo, pero me dijo el medico que eran 12 dias para cicatrizar.

N
nidia_8567036
29/12/08 a las 13:36

Saluditos
Hola chicas

Entro para deciros que he colgado alguna foto de la habitación en mi perfil, aun falta acabarle pero a ver que os parece.

Un besito pasado por lluvia a todas

N
nidia_8567036
30/12/08 a las 16:45

Modifico lista
Hola chicas me alegro que os guste la habitación,

Etiam son pegatinas y decirte que como Silvia y Davidirene yo lo intentaria de nuevo e iria a por todas. Lo bueno se hace esperar y este año va a ser el vuestro.

Ahhh me han regalado un libro que esta muy bien y es divertido se llama Una guia para las madres primerizas o algo asi, es muy ameno.


LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 11 de diciembre FPP 27 de Abril
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 09 Enero FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 25 Nov / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) Prox Eco 5 Dic / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 14 M.B)------------------------ 5 enero 2009
TARAYNINA (Alba 30 anys 11 M.B.)------------------------- ---
SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ ------ NW (por determinar)
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------- -------------------
VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- -------
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???
EXTREMADA29 (28 anys)???

N
nidia_8567036
31/12/08 a las 11:54

Felicidades sandra, papi y ainara

Sandrita corazon no sabes la alegria que me ha hecho saber que ya eres mami. Estoy super-emocionada y he llorado , me alegro de que todo haya ido muy bien y que tu pequeña este fenomenal.

Ya te decia yo que para estas fiestas ya la tendrias en tus brazos.

TU SUEÑO SE HA ECHO REALIDAD, muchas felicidades a los tres

Un besazo enorme Maria y Aitor

N
nidia_8567036
31/12/08 a las 11:58

Mensaje para ainara
Hola Ainara

Acabo de ver las fotitos que ha puesto tu mami, y eres una niña guapisima, pronto tendras amiguitos/as en este foro Noa, Aitor, Candela...etc y los que faltan por venir.

Bueno darte la bienvenida y disfruta mucho de tu mami, que te ha cuidado mucho estos nueves meses.

Un besito

L
lei_8444595
31/12/08 a las 12:38

Sandra!!!
que bonita es la nenaaaaaaaaaa!!!! madre mía que me he emocionado y todo!! os felicito! pasareis las mejores fiestas del mundo!!

L
lei_8444595
31/12/08 a las 12:55

Davidirene y etiam
hola chicas!
Bueno etiam, ojala este nuevo año te traiga este positivo tan buscado, de cualquier forma de las que te han dicho y aconsejado te deseo que 2009 sea tu año! con todo mi cariño y el de todas las Cats (catalanes jejeje)
Davidirene, yo creo que esos sintomas pintan bien, hoy como estas? es que lo de los granitos en el pecho ya lo había oido.
Ojala des el campanazo tu tambien guapaaaaaaaaaaa!!!!!

feliz año nuevo a todasssssssssssss

Z
ziyue_5660323
31/12/08 a las 13:52

Sandri!!!!
entro para felicitar el año y me encuentro con una super sorpresa!!!!!

muchisimas felicidades!!! me alegro de q el parto haya ido bien y de q ya tengas a tu princesita en casa!!! es una monada, la ultima foto me encanta!! Has puesto contenta a mi Sara pq no para de dar patadas como una locaaaaaaa

bueno, feliz año a todas, no se si entrare esta tarde pq estoy liada con los canapes, a ver si luego le hago una foto a la bandeja y os invito a uno

besotessssssssssssss

N
nidia_8567036
31/12/08 a las 14:10

Felia año a todas
Teneis que poner esta direccion entera y poner los altavoces, espero que os guste.


http://www.acapela.tv/good-old-times-bbcb591b04e0.ht ml


FELIZ AÑO 2009

L
lei_8444595
31/12/08 a las 16:11

Que os parece??
he cogido la ultima lista y he añadido a Ainara, tenemos listado de positivos, de panxolinas y de bebitos. os parece bien?


LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 11 de diciembre FPP 27 de Abril
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 09 Enero FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 25 Nov / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) Prox Eco 5 Dic / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 14 M.B)------------------------ 5 enero 2009
TARAYNINA (Alba 30 anys 11 M.B.)------------------------- ---
SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ ------ NW (por determinar)
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------- -------------------
VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- -------
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???
EXTREMADA29 (28 anys)???

NOUS CATALANS , BENVIGUTS!

AINARA (SANDRITA) a nascut el 27-12-2008

Z
ziyue_5660323
31/12/08 a las 16:59

Actualizo la lista
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 15 de enero (3d!!!!)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 09 Enero FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 25 Nov / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) Prox Eco 5 Dic / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 14 M.B)------------------------ 5 enero 2009
TARAYNINA (Alba 30 anys 11 M.B.)------------------------- ---
SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ ------ NW (por determinar)
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------- -------------------
VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- -------
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???
EXTREMADA29 (28 anys)???

NOUS CATALANS , BENVIGUTS!

AINARA (SANDRITA) a nascut el 27-12-2008

N
nidia_8567036
31/12/08 a las 17:47

Silvia
Silvia guapa asi que el dia tonto, es normal yo tambien tengo algunos dias asi.

Me alegro que te gustara. El siguiente es el tuyo, ya te queda poquito.

Z
ziyue_5660323
1/1/09 a las 13:31

Feliz 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año a todas mis niñas!!!!!!

q el 2009 nos traiga nuestros bebes, nuestros positivos y todas nuestras alegrias!!!!!

q habeis hecho ayer? yo a casa de mi suegra, eramos cuatro a cenar, cenamos, cantamos con los cientos d programas d musica, y como colofon final, concierto de Abba (o como se puede llegar a la viejunidad sin ningun tipo de verguenza jajaja) y alli cantando y riendonos, bueno, cantando yo y mi suegra y mi marido riendose de las pintas d elos de Abba y de mi con mi barriga ahi bailando jaja. no veais la nena q dia me dio a yer de patadas sin parar, y a la noche igual.

Y bueno, hoy no creo q hagamos nada, pq mi marido lleva toda la semana malo y yo tengo mocos y tos, y en casa hay miles de cosas por hacer, otra cosa es q las haga jajaj


muchos besotes de año nuevo!!!

Z
ziyue_5660323
2/1/09 a las 14:22

Hola cariñetes
como estais?? yo hoy no trabajo y aqui estoy por casa, recogiendo a ratos y estirandome a ratos. si quiero aguantar hasta la semana 30 trabajando, me tengo q cuidar!!! tengo mucho dolor abdominal, sobre todo al final del dia, ya voy con la faja de embarazo a trabajar.

Anna, a ver q te dicen los médicos, espero q lleguen a alguna conclusion. cuando te harias la siguiente??

Davidirene, a mi el mes q me hicieron la histero se me retraso un poco. Espero q nos puedas dar buenas noticias

Silvia, ya no te queda nada para coger la baja no??? que te queda mes y medio!!!! o menos asiq vete haciendo la bolsa!!!!

Itaca, q panchi mas mona, yo a ver si me animo q me da una pereza el tema fotos... ya has acabado de comprar las cosillas??? yo ahora en rebajas arrasare!!!

Xicuela, q no das señales de vida... espero q tu nena sea mas tranquila q la mia pq no veas q patadas me atiza la tia!!! como te encuentras?

Solymar, q no te veo inspirada eh??

Sandra, me imagino q estras ahi toda loca de la vida con tu niña, pero cuentanos cositas!!! es tal cual la viste en la 3d? o te la imaginabas diferente? espero q sea buenecita!!

Bueno churris, q voy a comer. besos para todassssssssssssssssssssssssss


N
nidia_8567036
2/1/09 a las 17:21

Mensajito de navidad
Chicas os pongo de nuevo la direccion para que lo escucheis, solo lo hizo Silvia. Decirme algo a ver si os gusta....

Teneis que poner esta direccion entera y poner los altavoces, espero que os guste.


http://www.acapela.tv/good-old-times-bbcb591b04e0.ht ml


Silvia hay un Kiaki en Sant Boi en el crentro comercial del alcampo, yo estube el otro dia y tienen ropa y muchas cosas monas y bien de precio.

Escari guapa a mi de ropa creo que lo tengo todo menos lo mio, camisones, braguitas, sujetadores y me falta la bañera y las cremas para el bebe pero lo hare mas adelante. Yo tambien arrasare en rebajas aunque tenga mucha ropa.

Z
ziyue_5660323
2/1/09 a las 17:25

Itaca
si q vi tu mensaje!!! q risa, parecia un aleman jajajajja pero muy bonito el detalle!!!

yo tengo un kiabi delante de casa, aqui en sant pere de ribes, en cuanto empiecen rebajas arraso jajaj


mañana ire con mi amor a ikea a por el dosel para la cuna, una balda y una barra para los vestiditos, ya vereis q mona queda...


besotesssssssssssss

L
lei_8444595
2/1/09 a las 21:26
En respuesta a nidia_8567036

Mensajito de navidad
Chicas os pongo de nuevo la direccion para que lo escucheis, solo lo hizo Silvia. Decirme algo a ver si os gusta....

Teneis que poner esta direccion entera y poner los altavoces, espero que os guste.


http://www.acapela.tv/good-old-times-bbcb591b04e0.ht ml


Silvia hay un Kiaki en Sant Boi en el crentro comercial del alcampo, yo estube el otro dia y tienen ropa y muchas cosas monas y bien de precio.

Escari guapa a mi de ropa creo que lo tengo todo menos lo mio, camisones, braguitas, sujetadores y me falta la bañera y las cremas para el bebe pero lo hare mas adelante. Yo tambien arrasare en rebajas aunque tenga mucha ropa.

Eiii que buenoooo
jajjaja el tio como lee!!! me ha gustado el mensaje !

R
reina_9889797
4/1/09 a las 12:25

Hola chicas
que tal? yo estoy hasta el gorro de navidades por fin parece que llego la calma a la pelu pero ha sido horrible...mi niña no para de moverse me encuentro bastante bien aunque tengo un dolor debajo de las costillas que no se quita nunca dice a doctora que tengo los intestinos comprimidos......dios pues cuando este de 8 meses que pasara?

espero que os encontreis todas genial y que este año no haya crisis de barriguillas y canteis muchos positivos.besillos para todas

L
lei_8444595
4/1/09 a las 15:11

Hola gordis y futuras gordis
que tal estais??? laxicuela vaya telita no?? bueno a ver si estos dias de descanso se te pasa todo mejor!
Silvia, escari Itaca que tal les panxetes?
sandra que tal la niña?? como lo llevais?
y las demás? Davidirene tus sintomas que tal?, ana , vacarisses, etiam..y todas en definitiva que??

Ayer fui a la maquinista y vi un chupete blanco tirado en el suelo, lo iba a coger pero me dio verguenza, ademas mi novio flipó un monto juajujauaua!!!
Pero mira me hizo ilu! ojala haya suerte.

M
maha_5659845
4/1/09 a las 16:36

Hola! se puede??
Hola Noies!
Soy nueva por aquí, me admitís? Vivo en El Vendrell.
Os leo a menudo y por fin me he decidido a llamar a la puerta.
Bueno, os cuento un poco, llevo 2 meses de búsqueda y tengo un retraso! soy regular y tengo los ciclos de 26-27 días, y me tenía que haber venido el 1-2 de enero, por lo que oficialmente tengo un retrasillo de 2 ó 3 días... Tengo un enano de 4 años y el único retraso que he tenido fue el de mi 1er embarazo...
El caso es que no sé cuándo debo hacerme el test para que no me salga el temido falso negativo...qué creéis, que si me lo hago ya me dará una respuestta fiable? o me espero unos días??
A ver si me podéis incluir en la lista!
Petonets per totes.

M
maha_5659845
4/1/09 a las 17:45

Gracias silvia!!
...es casualidad porque vivo justo al lado de Banyeres! al ladito!
Bueno, os cuento en cuanto haya novedad... porque, espero que la haya!!... y si no, pues nada, a seguir en la búsqueda!!

Petons.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram