Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
N
nidia_8567036
4/1/09 a las 19:03

Saluditos cargados de regalos. jajaj
HOLA CHICAS

Bienvenida a estrellapolar, a ver si nos da tu positivo y ya veras que bien estaras con nosotras.

Silvia, Escari, Laxicuela como van las panxolinas? Yo estoy agotada pues no duermo casi nada y voy muy cansada y muerta de sueño todo el dia.Ademas tengo como un pinchazo en el lado izquierdo como si fuera un ovario.

Sandrita guapa como va la reina de la casa? Duerme y come bien? Vaya regalito de reyes.

Solymar, Davidirene, Anna , Etiam como vais ? A ver si estos reyes traen vuestro positivo?

Por cierto chicas el viernes voy hacerme la 4D a ver si mi rey se deja ver.

Bueno que OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES

Ver también

Z
ziyue_5660323
4/1/09 a las 19:21

Hola chicas!!
estrellapolar, bienvenida!!!

Itaca, donde te haras la 4d? yo me la hago el dia 15, q tengo unas ganitas...


ayer me fui a uregncias pq me dolia mucho la parte de debajo de la tripa y la tenia super dura. no tenia nada, me han dicho q descanse. creo q aguantare enero para dejar las cosas bien organizadas y despues, de baja, pq al final del dia me duele bastante, por ejemplo a diario estoy de pie, y es normal, pero estos dias no he hecho casi nada y me duele igual.


Ayer compramos en ikea un dosel (silvia, es el modelo diferente del de Noa, es el q lleva como hojas), una balda y una barra, acoplaremos las barra en la balda y ahi colgare los vestiditos, ya vereis q mona va a quedar.

bueno chicas, me voy a tumbar un ratito q mañana tengo una jornada durilla.

besotesssssssssssss

Z
ziyue_5660323
4/1/09 a las 23:16

Hola de nuevo
habeis pensado en el tema del cordon???

yo tenia muy claro qno iba a pagar 2mil euros por congelar, sabeis q en todo el mundo solo se han exo 3 autotransplantes de celulas de cordon??? pero hay otra opcion, la donacion. si no lo vais a congelar, pensad q los tiran, y q eso puede salvar la vida a otros niños. la informacion esta en la pagina del Banc de sang y teixits de Barcelona, podeis mirar si en vuestra maternidad lo hacen... en teknon si, y yo lo pienso donar.

ale, despues de este momento ONG me voy a dormir.

Un beso!!!!!!!!!!!!

N
nidia_8567036
5/1/09 a las 18:32
En respuesta a ziyue_5660323

Hola chicas!!
estrellapolar, bienvenida!!!

Itaca, donde te haras la 4d? yo me la hago el dia 15, q tengo unas ganitas...


ayer me fui a uregncias pq me dolia mucho la parte de debajo de la tripa y la tenia super dura. no tenia nada, me han dicho q descanse. creo q aguantare enero para dejar las cosas bien organizadas y despues, de baja, pq al final del dia me duele bastante, por ejemplo a diario estoy de pie, y es normal, pero estos dias no he hecho casi nada y me duele igual.


Ayer compramos en ikea un dosel (silvia, es el modelo diferente del de Noa, es el q lleva como hojas), una balda y una barra, acoplaremos las barra en la balda y ahi colgare los vestiditos, ya vereis q mona va a quedar.

bueno chicas, me voy a tumbar un ratito q mañana tengo una jornada durilla.

besotesssssssssssss

4d
Hola guapa

Me alegro que no sea nada, yo no me encuentro muy bien estoy un poco ligerita de lavabo. jaajjaa

Yo me la haga el viernes en la consulta de mi equipo medico, cuesta 150 euros, que ganas tengo de verlo.

M
maha_5659845
6/1/09 a las 11:01

Tengo positivo +!+!+!+!+!+!+!+!+!+!+!
Hola!!
Tengo positivo chicas!!!!!!! ++++++++++!!!!
Aún no me lo creo! estoy muy contenta, en serio, además mañana es mi cumple!! menudo regalo!!
Esta mañana me he hecho el test clearblue, de esos que te dicen además las semanas de concepción, y no ha tardado nada!! además me ha puesto que estoy de 2-3 semanas desde la concepción, osea que estoy de 4+3 según mis cálculos...
Mi chico está feliz, un poco "acollonit" como yo, pero bueno, muy felices!!
Bueno, me alegra mucho poder compartir con todas vosotras este regalazo de Reyes. Y muchas gracias por la acogida...
Davidirene ánimo, que esto se consigue tarde o temprano.

Petons per totes!

Z
ziyue_5660323
6/1/09 a las 11:26

Felicidadesssssssssssssssss
estrellapolar!!! vaya regalazo de reyes y de cumple y de todooooooooooooooooooooooooooo

ahora a cuidarse mucho

davidirene, 15, la niña bonita cmo tu, arriba esos animos!!!!

anna, a ver q te dicen en la clinica!!!!

qtal esos reyes????

a mi marido una xbox, y mi regalo sera la edo 3d de la semana q viene, ademas de las compritas para Sara.


muchos besotes!!!

L
lei_8444595
6/1/09 a las 12:29

estrellapolarrrr
jolin casio no me ha dado tiempo a darte la bienvenida chica ! y ya tenemos el primer positivoooooooo que alegria!!! eso si que es que te toque la loteria del niño eh????

Davidirene, lo siento, la verdad que pintaba bien. bueno espero que cantemos juntas el positivo.
un beso grande

N
nidia_8567036
6/1/09 a las 21:10

Felicidades
Estrellapolar muchas felicidades por tu regalo de reyes, de cumple....etc Es normal que al principio os de miedo pero ya vereis que despues estareis deseando verle/la.

Bueno chicas Anna, Davidirne, Solymar ya vereis que este año va a ser el vuestro.


Silvia , Escari, LAxicuela ahora tenemos que aprovechar las rebajas para comprar ropita para nuestro bebes.

Bueno a mi los reyes me han traido muchas cositas, aunque la mayoria son para Aitor.

Y el viernes la 4D que ganas tengo a ver si se dea ver.

Sandrita un beso enorme para Ainara, y para ti tambien

L
lei_8444595
6/1/09 a las 22:02

Anna...
no había visto el mensaje, vaya pues lo siento guapa, espero que lo de la fiv te vaya bien, estoy segura que este será nuestro año!!!

L
lei_8444595
7/1/09 a las 8:55

Hola noietes
Bueno hoy he empezado a currar...que rabia el despertadorrrrrr!!!!

Anna y Davidirene, que tal os encontrais de animo?
Sandrita he leido tu post, que ilusion!! preciosa la etapa que os toca ahora, disfrutarla!
maite, aries, vacarisses, taraynina?? que tal todo? preparadas para dar positivo o que?????
escari, silvia y laxicuela? que tal les panxetes?

Por mi parte acabo de ver que mi fecha de la no warry,despues de cumplir el segundo ciclo seria para el 14 de febrero, bonita fecha no????? la voy a apuntar en el llistat de somnis y mis meses de busqueda, sin contar el paron del legrado pues supongo que en vez de dos seran 3 no? bueno no son tantos despues de todo

LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 15 de enero (3d!!!!)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 09 Enero FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 16 Enero / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) Prox Eco 5 Dic / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 14 M.B)------------------------ 5 enero 2009
TARAYNINA (Alba 30 anys 11 M.B.)------------------------- ---
SOLYMAR76 (32 ANYS) 3MB--------------------------- --- ------ 14 febrero2009
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------
ANNA (26 anys 3 A.B.)------------------------- -------------------2 febrero
VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- -------
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???
EXTREMADA29 (28 anys)???

NOUS CATALANS , BENVIGUTS!

AINARA (SANDRITA) a nascut el 27-12-2008

A
an0N_943235099z
7/1/09 a las 11:03

Hola soy aries
hola he puesto unas fotitos de la nevada para q podais apreciar lo bonito q a quedado mi pueblo.
pd: las ultimas fotos son de mi nene pequeño

I
ismary_8877547
7/1/09 a las 11:06
En respuesta a lei_8444595

Hola noietes
Bueno hoy he empezado a currar...que rabia el despertadorrrrrr!!!!

Anna y Davidirene, que tal os encontrais de animo?
Sandrita he leido tu post, que ilusion!! preciosa la etapa que os toca ahora, disfrutarla!
maite, aries, vacarisses, taraynina?? que tal todo? preparadas para dar positivo o que?????
escari, silvia y laxicuela? que tal les panxetes?

Por mi parte acabo de ver que mi fecha de la no warry,despues de cumplir el segundo ciclo seria para el 14 de febrero, bonita fecha no????? la voy a apuntar en el llistat de somnis y mis meses de busqueda, sin contar el paron del legrado pues supongo que en vez de dos seran 3 no? bueno no son tantos despues de todo

LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 15 de enero (3d!!!!)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 09 Enero FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 16 Enero / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) Prox Eco 5 Dic / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 14 M.B)------------------------ 5 enero 2009
TARAYNINA (Alba 30 anys 11 M.B.)------------------------- ---
SOLYMAR76 (32 ANYS) 3MB--------------------------- --- ------ 14 febrero2009
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------
ANNA (26 anys 3 A.B.)------------------------- -------------------2 febrero
VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- -------
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???
EXTREMADA29 (28 anys)???

NOUS CATALANS , BENVIGUTS!

AINARA (SANDRITA) a nascut el 27-12-2008

Jo m'apuntoooo
Picarol3.... 27 anys... 5MB.... 05 Febrero 2009


Petons,


Eva

L
lei_8444595
7/1/09 a las 12:28

Hola chicas una cosilla
estoy aqui pensado en todo esto del embarazo y ovulacion y.. y creo que me voy a comprar un test de ovulacion. He leido que los dde unitest van bien no? alguna de vosotras, ya que os tengo más confi, los habeis probado?

o van mejor los de farmacia?

Z
ziyue_5660323
7/1/09 a las 12:49
En respuesta a lei_8444595

Hola chicas una cosilla
estoy aqui pensado en todo esto del embarazo y ovulacion y.. y creo que me voy a comprar un test de ovulacion. He leido que los dde unitest van bien no? alguna de vosotras, ya que os tengo más confi, los habeis probado?

o van mejor los de farmacia?

Hola wapa
pues los de unitest aparte de baratos, van muy bien. yo los he utilizado. animate a comprarlos!!! llegan en dos dias

L
lei_8444595
7/1/09 a las 13:06
En respuesta a ziyue_5660323

Hola wapa
pues los de unitest aparte de baratos, van muy bien. yo los he utilizado. animate a comprarlos!!! llegan en dos dias

Si?
vale! un beso y gracias

N
nidia_8567036
7/1/09 a las 13:24

Saluditos
Hola chicas que tal despues de fiestas?

Aries que chulas las fotos, pobre tu perrito estaria muerto de frio, aqui el Tibidabo tambien esta nebado pero no tanto como alli.

Solymar, Etiam, Aries y Davidirene este es vuestro ya vereis como nos dais una alegria si si si.....

Silvia prepara la bolsa que nunca se sabe, mira Sandrita ya mismo veremos tambien a Noa por aqui..

Escari y Laxicuela como vais? Como van las otras niñas del foro?

Yo he aprovechado y como no he ido de rebajas, madre mia no voy a tener tiempo para ponerle toda la ropa Aitor.

Bueno chicas a ver si montamos una comida y podemos coincidir todas

I
isolda_5639457
7/1/09 a las 13:34
En respuesta a nidia_8567036

Saluditos
Hola chicas que tal despues de fiestas?

Aries que chulas las fotos, pobre tu perrito estaria muerto de frio, aqui el Tibidabo tambien esta nebado pero no tanto como alli.

Solymar, Etiam, Aries y Davidirene este es vuestro ya vereis como nos dais una alegria si si si.....

Silvia prepara la bolsa que nunca se sabe, mira Sandrita ya mismo veremos tambien a Noa por aqui..

Escari y Laxicuela como vais? Como van las otras niñas del foro?

Yo he aprovechado y como no he ido de rebajas, madre mia no voy a tener tiempo para ponerle toda la ropa Aitor.

Bueno chicas a ver si montamos una comida y podemos coincidir todas

Hola itaca!!
Deseando estoy de perder estos kilillos dulceros que he cogido!!

Han sido unas fiestas geniales, los regalos estupendos y muy buen ambiente...

Ahora me toca quitar el arbol (y meterlo en esa caja tan y tan pequeña) y todos los adornitos... realmente me da penita, va a parecer que la casa se queda muy vacía...

Frío, frío y más frío, deseando que llegue el veranoooo

un besotee

L
lei_8444595
8/1/09 a las 7:55

Bienvenida
Que tal? pues me alegro que hayas decidido pasarte por este foro! Yo soy de Mollet, dentro de lo que cabe estamos cerquita. Espero que pronto consigas tu positivo. Espero que los tratamientos que hagas surjan efecto y llegues a un peaso positivo!!

N
nidia_8567036
8/1/09 a las 10:33

Saluditos
Bienvenidas Bartleby3 y Kalispera3 aqui ya vereis que estareis muy bien y cualquier consulta ya sabeis.

Davidirene guapa ya veras como si que esta 2009 es para ti, solymar, vacarissa, Anna, aries , etiam y taraynina.

Silvia te han dado la baja, como llevas lo del dormir, porque yo faltal, me se toda la programacion del TDT.

Escari y laxicuela como van las panxolinas, abeis empezado a preparar la bolsa, yo estoy esperando que haga buen tiempo para hacer lavadoras. Que miedo......!!!!!
Cada vez esta más cerca el dia.

Sandrita a ver si Ainara te deja un poquito de tiempo y cuelgas alguna foto más.

Bueno y estrellapolar cuentanos como va la emocion de tu positivo, que os han dicho los familiares?

En fin chicas voy hacer cosillas que con el frio que hace como estes quieta te congelas.

H
hang_9932257
8/1/09 a las 11:39
En respuesta a nidia_8567036

Saluditos
Bienvenidas Bartleby3 y Kalispera3 aqui ya vereis que estareis muy bien y cualquier consulta ya sabeis.

Davidirene guapa ya veras como si que esta 2009 es para ti, solymar, vacarissa, Anna, aries , etiam y taraynina.

Silvia te han dado la baja, como llevas lo del dormir, porque yo faltal, me se toda la programacion del TDT.

Escari y laxicuela como van las panxolinas, abeis empezado a preparar la bolsa, yo estoy esperando que haga buen tiempo para hacer lavadoras. Que miedo......!!!!!
Cada vez esta más cerca el dia.

Sandrita a ver si Ainara te deja un poquito de tiempo y cuelgas alguna foto más.

Bueno y estrellapolar cuentanos como va la emocion de tu positivo, que os han dicho los familiares?

En fin chicas voy hacer cosillas que con el frio que hace como estes quieta te congelas.

Hola a todas
Soy nueva en este foro y si me admitis pues me quedo a ver si me da suerte.Soy de barcelona y tengo 44 años (soy la màs mayor?) Os aseguro que estoy muy ilusionada de tener un baybe ojala el Lunes 12 tengo cita con el gine para llevarle analiticas pero ya se que tiene que ser con ovo don. Me da igual ya que al menos seria de mi pareja alguien sabe lo que dura el tratamiento desde la 1 cita hasta la transfer ? Espero seguir explicando el curso al igual que todas vosotras y gracias por el apoyo un besazo.

L
lei_8444595
8/1/09 a las 12:10

Gracias
por el consejillo.
tu ahora cuidate y mejor que no pregunten nada, porque así estarás mas relajada el lunes cuando la pidas.
kiabi tiene cosas muy chulas , he visto la web y la verdad que está muy bien

L
lei_8444595
8/1/09 a las 12:13
En respuesta a hang_9932257

Hola a todas
Soy nueva en este foro y si me admitis pues me quedo a ver si me da suerte.Soy de barcelona y tengo 44 años (soy la màs mayor?) Os aseguro que estoy muy ilusionada de tener un baybe ojala el Lunes 12 tengo cita con el gine para llevarle analiticas pero ya se que tiene que ser con ovo don. Me da igual ya que al menos seria de mi pareja alguien sabe lo que dura el tratamiento desde la 1 cita hasta la transfer ? Espero seguir explicando el curso al igual que todas vosotras y gracias por el apoyo un besazo.

Hola!
claro que te aceptamos jejejej!!! bienvenida guapa! espero que pronto consigas tu positivo ok? un abrazo

N
nidia_8567036
8/1/09 a las 12:28
En respuesta a hang_9932257

Hola a todas
Soy nueva en este foro y si me admitis pues me quedo a ver si me da suerte.Soy de barcelona y tengo 44 años (soy la màs mayor?) Os aseguro que estoy muy ilusionada de tener un baybe ojala el Lunes 12 tengo cita con el gine para llevarle analiticas pero ya se que tiene que ser con ovo don. Me da igual ya que al menos seria de mi pareja alguien sabe lo que dura el tratamiento desde la 1 cita hasta la transfer ? Espero seguir explicando el curso al igual que todas vosotras y gracias por el apoyo un besazo.

Bb22yr
Bienvenida al foro, yo creo que si que eres la mayor..

Y encantadas de que cada dia seamos mas en el foro. A ver si hacemos pronto otra comida para concernos.

R
rehab_5295150
8/1/09 a las 14:04

Hola preciosas
Ahora tengo un momentito, así que paso a saludaros a todas.
Tengo una noticia bueníiiisima!!!!!
MI HERMANA LO HA CONSEGUIDO Después de seis años y todos los tratamientos habidos y por haber:. POSITIVO!!!! Y de forma natural, algo que parecia imposible.
Se hizo el test en mi casa el día de San Esteban y toda la familia llorando y con la boca abierta.

Quería compartirlo con vosotras!!!

Bienvenidas a todas las chicas nuevas y millones de velitas de la suerte.

SANDRITA: he leído que AINARA ya ha nacido. MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Te mando millones de besotes guapa.

ETIAM: Soleteeee.... verás que pronto celebramos tu positivo preciosa. Este 2009 tiene que venir cargadito de catalanets/es i de pantxolines.

A TODAS MILLONES DE BESOTES

Mi warry apareció ayer, con una semana de retraso... tengo un descontrol!!!! A ver si se va solucionando todo y los próximos análisis salen mejor.

SILVIA: he visto el facebook. Te espero en el bar!!! A ti y a todas claro!!! Un besote.

I
ismary_8877547
8/1/09 a las 15:27
En respuesta a rehab_5295150

Hola preciosas
Ahora tengo un momentito, así que paso a saludaros a todas.
Tengo una noticia bueníiiisima!!!!!
MI HERMANA LO HA CONSEGUIDO Después de seis años y todos los tratamientos habidos y por haber:. POSITIVO!!!! Y de forma natural, algo que parecia imposible.
Se hizo el test en mi casa el día de San Esteban y toda la familia llorando y con la boca abierta.

Quería compartirlo con vosotras!!!

Bienvenidas a todas las chicas nuevas y millones de velitas de la suerte.

SANDRITA: he leído que AINARA ya ha nacido. MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Te mando millones de besotes guapa.

ETIAM: Soleteeee.... verás que pronto celebramos tu positivo preciosa. Este 2009 tiene que venir cargadito de catalanets/es i de pantxolines.

A TODAS MILLONES DE BESOTES

Mi warry apareció ayer, con una semana de retraso... tengo un descontrol!!!! A ver si se va solucionando todo y los próximos análisis salen mejor.

SILVIA: he visto el facebook. Te espero en el bar!!! A ti y a todas claro!!! Un besote.

Oleeee
Muchisimas felicidades para tu hermana!!

Esperemos que ahora todas gritemos de alegría con más positivoss

un besote

A
an0N_594016099z
8/1/09 a las 16:16

Hola guapas feliz año nuevo!!!!
No me he podido conectar, se me fastidio el ordenador de casa. He perdido un poco el hilo como vais todas por aqui, contarme contarme, algun positivillo que me he perdido.

Z
zana_5787114
8/1/09 a las 22:15

Buscando bebé...
Hola a todas!
Me presento: soy una chica de 28 años con una niña de 3 recién cumplidos que me reincorporo a los foros de Enfemenino.com, que seguí muchísimo durante mi primer embarazo.
Mi última regla fue del 9 de diciembre de 2008 y nos pusimos al tema, pero como soy de ciclos más largos de lo normal (33-35 días) pues los tests me salen negativos (hoy he probado uno de esos nuevos Clear blue y me ha salido negativo).
Uy! Si os preguntais porque he hecho el test tan pronto es por dos motivos: en mi primer embarazo me quedé embarazada al primer mes de intento, pero la "alegría" duró poco porque pasé los 6 siguientes meses vomitando... así que me interesa saberlo pronto para ir dejando cosas "arregladas" por si vuelvo a estar tan mal como la última vez...
Ánimos a todas! Mañana por la mañana a primera hora voy a repetir el test.
Saludos!

Z
ziyue_5660323
9/1/09 a las 11:39

Hola amoressssssssssssss
como vamos? ya habeis ido de rebajillas??? yo fui y encontre en kiabi un conjuntito de vestidito, camiseta y pantaloncito (q yo creo q le pondre el vestido con leotardos) al 80% de descuentoooooooooooooooooooooo oooo!!!!!!!!!!!! (luego pondre una foto en el album) no compramos nada mas (iba con mi amiga la q tiene la bebe) pq entre q habia mucha gente, mucha cola, y la bebe se estaba poniendo nerviosa, pues nada, pero como q lo tengo delante de casa ya me volvere a pasar. el lunes voy a comprar las cositas q me faltan para la canastilla con mi suegra, seguramente iremos al hm. y despues al corte ingles a por el carro!!! q ganas tengo de tenerlo en casa. es el loola up en rojo. entre este finde y el q viene acabaremos de montar la habitacion de la gordi.

ya veo q hay muchas nuevas!!! bienvenidas!!! este post da buena suerte, en 2008 6 barrigas (Sandra, Silvia, Itacana, Nana, Laxicuela y yo) asiq en este 2009 tiene q haber muchas massssssssssssssssssssssssss.

davidirene, lo de la comida, con una semana es muy justo, si lo dejas para el siguiente yo me apunto!!!

Silvia, creo q ya has trabajado bastante, asiq ahora de baja, ya se q es otro mundo pero tomatelo con calama, ademas te quedan como max 5 semanas para ver a tu niña!!!! descansa mucho, y como dicen las hormigas del hormiguero de cuatro, relaaaaaaajate

etiam!!! me imagino q ahora ya estaras mas relajada, esq por suerte, en navidad se curra mogollon, yo ahora en enero sigo... no se cuando me cogere la baja, no es por lo q cobre pq aparte de los autonomos tengo un seguro q me paga muy bien, pero esq, q hago con la gente?? estoy mirandomelo, pero aun tengo como minimo, mes y medio de trabajo.

teranyinaaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades a tu hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q guay!!!! estareis como locos!!! en mi casa pasó conmigo, se enteraron todos juntos comiendo pq me llamaron para decirme q la beta era positiva!!!! q subidonnnnnnnnnnnnnn y tu como estas??? pon la dire del bar pq no descartamos acercarnos a comer algo un dia, antes de q nazca la nena, y luego tb eh???

bueno amores, no tengo mas tiempo para escribir, itaca, xicuela, cuidar esas barrigas, a las demas muchos besotesssssssssssss

Z
ziyue_5660323
9/1/09 a las 13:09

Pues
yo entonces propongo el viernes 23 en el diagonal mar, pongo las dos listas, silvia, si quieres te recojo con el coche, realmente en el coche d emi marido cabemos 7, asiq como si quereis ir de excursion!!!!

VIERNES 16 MAQUINISTA

-davidirene (comer + infusion)

VIERNES 23 DIAGONAL MAR
-escari (comer y cafe)
-silvia (comer y cafe)

N
nidia_8567036
9/1/09 a las 13:30

Etiam
Hola guapa por fin llega ahora el tiempo para qe puedas descansar, con tantas comidas habreis ido de locos...

La verdad es qe se pasa muy mal, pero vale la pena, yo ahora no trabajo, igualmente soy administrativa, pero me cogi un tiempo para disfrtar del embarazo y del bebe.

N
nidia_8567036
9/1/09 a las 13:33

Galamm
Bienvenida al foro

Ya veras como aqui aprenderas mcho de todas, y ya sabes nos tiene para calquier pregunta. Te lo pasaras bien

Pero cuantas chicas nuevas este año en el foro......!!!! Que bien.....

N
nidia_8567036
9/1/09 a las 13:40

Saludos
Hola chicas

Cuantas chicas nuevas, a ver si os apuntais a la quedada.....!!! Yo me apunto

VIERNES 16 MAQUINISTA

-davidirene (comer + infusion)

VIERNES 23 DIAGONAL MAR
-escari (comer y cafe)
-silvia (comer y cafe)
-Maria "Itaca" (depende de hora)

Silvia corazon que poquito queda....!!!!
Escari yo ire el sabado al Kiabi, hay cosas muy monas....pronto tendras la habitacion cuelga fotitos.

Chicas hoy voy a la 4D que ganas tengo de verle, si se deja, colgare fotos si tengo.
Que nervios y hoy he ido a comprar las cosas para el hospital

Un besazo a todas.


M
maha_5659845
9/1/09 a las 21:49

Què tal??????
Hola xiquetes!!
que tal? ya veo que estáis organizando una quedada... trabajo los días que proponéis, tengo clase (soy profe de pintura y tengo talleres de lunes a sábado)... Pero a ver si para la próxima puedo apuntarme.
Ya veo que me habéis incluido en la lista, me ha hecho mucha ilusión.
Escari, por cierto te llamas como yo, qué bonito es el Loola rojo, me encanta. Aunque la verdad es que para eso a mí me queda muuuuucho todavía.
Una pregunta... cuándo disteis a la family la buena noticia???. Yo mañana estoy de 5 semanitas, pero aún hemos dicho nada a nadie!, quería ir al médico antes... aunque el de cabecera poco más te hace aparte de pesarte y mirarte la tensión (voy por la ss) y la primera eco creo que hasta las 12 semanas nada, no? De mi hijo lo dije en cuanto tuve el positivo, pero claro, eran otras circunstancias, vivía fuera y me sentía quizá demasiado sola... Aunque también pienso que porqué esperarme... a qué.
Bueno, ya me contáis.
Un besote muuy grande a todas!

L
lei_8444595
10/1/09 a las 9:52

Hola noies guapes!
una quedada eh???? pues me encantaría ir el viernes 23, pero ya veremos si puedo ok?? como trabajo hasta las 15:00....ya me lo organizaré.
Estrellapolar, dudas si decirlo? yo tambien dudaba, per la próxima vez en cuanto de positivo y me hagan la eco de las 6 semanas aprox y vea que todo está ahi dentro pues creo que se lo diré a los más allegados, y despues que todo siga su curso. a los tres meses pondré un auncio en todos los periodicos jejejjejej!!!

Vacarisses donde andas? que tal tu ojo????

Taraynina que bien me alegro por tu hermana! felicidades tieta!

a todas las demás pues que os vaya bien el dia ok???

N
nidia_8567036
10/1/09 a las 16:15

Eco 4d
Hola chicas

Ayer fuimos a la eco 4D y pudimos verle, fue bastante rato una hora, porque al principio costaba que nos enseñara la cara, el medico nos dijo que era gordito, que tenia mofletes que pesaba un kilo y hoy de rebajas nosotros tambien.

Voy a colgar en mi perfil algunas de las eco aunque no se ve muy bien, porque mi camara de foto no las capta muy bien pero para que veais.

Buen fin de semana. Besitos a todas.

Por cierto yo creo que Aitor se parece a mi maridin

Z
ziyue_5660323
10/1/09 a las 21:05

Itaca!!
pero q cosa mas mona!!!! yo me la hago la semana q viene, no sabia como se veria, pero esq es una pasada!!! no te han dado un cd??? puedes subir el video y pasarnos el enlace... es muy facil con el youtube.

yo hoy he tenido invitados a comer y entre limpiar, ir al super y cocinar, estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaa.

espero q no hayais gastado mucho en rebajas

he colgado unasd fotos de mi barriga en mi album del perfil, asiq ya me podeis ver!!

un besote!

M
marine_8096581
11/1/09 a las :03

Hola a todas!
hola! hace muy poquito q estoy en este foro, es decir soy nueva de este año!!! a las que teneis panxolina muchas FELICIDADES a las que no (como yo) pues a seguir intentandolo y no decaer!
yo me he hecho 4 ia y 2 fiv y nada!!!!,
ya que sois chicas de Catalunya... alguna de vosotras a ido a ivi bcn conel dr. ballesteros? es que hecambiado de clínica y me han recomendado ivi y este doctor, si alguna de vosotras está con él me`podeis decir que tal es el trato de la clínica y del doctor?
voy a 1 visita el dia 19 de este mes y ya empiezo a estar nerviosilla!
en la primera visita ya te hace una revisión no?

L
lei_8444595
11/1/09 a las 15:57

Escari y itaca!!!!!!!!!
Itaca es el kilo mas bonito que he visto en mi vida!! que cosita tan bonita!
Escari, que barriga mas redondita!! ay...estoy tontona...me habeis emocionado jejejje!! me acabo de comprar los test unites por la web. a ver cuando llegan. este lunes en teoria me viene la segunda regla. es pues ya podremos volver a ello. se me esta haciendo eterno joer!

L
lei_8444595
11/1/09 a las 16:01
En respuesta a marine_8096581

Hola a todas!
hola! hace muy poquito q estoy en este foro, es decir soy nueva de este año!!! a las que teneis panxolina muchas FELICIDADES a las que no (como yo) pues a seguir intentandolo y no decaer!
yo me he hecho 4 ia y 2 fiv y nada!!!!,
ya que sois chicas de Catalunya... alguna de vosotras a ido a ivi bcn conel dr. ballesteros? es que hecambiado de clínica y me han recomendado ivi y este doctor, si alguna de vosotras está con él me`podeis decir que tal es el trato de la clínica y del doctor?
voy a 1 visita el dia 19 de este mes y ya empiezo a estar nerviosilla!
en la primera visita ya te hace una revisión no?

Hola!!!!
bienvenida a este super foro!! me alegro de que vaya llegando futuras mamis1 te dará suerte. a tu pregunta lo cierto es que no lo sé. espero que alguien te ayude. un beso y suerte

Z
ziyue_5660323
11/1/09 a las 22:46

Hola guapa
pues a mi el omifin no me hacia ovular, ni tener regla ni nada de nada, por eso, me pasaron a los pinchazos directamente. la histero si q me la hicieron para descartar otros problemas.

si tienes mas dudas aqui estoy!!!!!!!

L
lei_8444595
12/1/09 a las 10:43

Hola!!
felicidade spor tu aniversario guapa!! se te ve contenta! un besote

N
nidia_8567036
12/1/09 a las 13:18

Saluditos
Hola chicas parece que el sol vuelve animarse.

A todas muchas gracias por los piropos hacia Aitor, es una eco que aunque es cara merece la pena si se deja ver. El DVD es chulisimo ya no se cuantas veces lo hemos visto. jajaja

Silvia muchas felicidades por el aniversario. Ya empieza la cuenta atras, ya mismo nos da una sorpresita Noa, yo tambien empezare a lavar la ropita con calma.

Escari, laxicuela como vais corazones? Escari reina te has vuelto loca en rebajas.??? Nosotros ayer fuimos de rebajas al benetton y acabamos comprando de temporada . ayyyy

Davidirene, SOlymar, Etiam, cariñetes ya vereis que pronto nos dais sorpresitas. ESte es vuestro año,. SISISIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Sandrita como vas? Y Ainara? Pon mas fotitos de la reina del foro.

Anna donde estas? Y taraynina? Donde os meteis, ya nos habeis abandonado?
A la chica nueva que no me acuerdo del nombre Bienvenida y a las otras chicas nuevas mucha suerte tambien. Animaros y veniros a la comida del dia 23 , la ultimas veces nos lo pasamos muy bien.

R
reina_9889797
12/1/09 a las 15:53

Hola chicas
que tal cuanto tiempo sin poder entrar ultimamente voy un poco de culillo...ya veo que estais organizando una quedada yo podria ir a la de la maquinista pero a la de diagonal mar me que da un poco lejos y ademas es sabado... quizas cuando plegara a las 5 si aun andais por ahi como tengo el telefono de escari ya daria un toque

chicas mi candela no para de moverse como cuando nazca lleve el mismo ritmo ya veras que locura. hoy he ido a hacerme el rollo ese del azucar y ya veremos hasta el viernes no tengo los resultados...

bueno chicas espero que os vaya muy bien a todas y bienvenidas a las nuevas.besillos

N
nidia_8567036
12/1/09 a las 16:54
En respuesta a reina_9889797

Hola chicas
que tal cuanto tiempo sin poder entrar ultimamente voy un poco de culillo...ya veo que estais organizando una quedada yo podria ir a la de la maquinista pero a la de diagonal mar me que da un poco lejos y ademas es sabado... quizas cuando plegara a las 5 si aun andais por ahi como tengo el telefono de escari ya daria un toque

chicas mi candela no para de moverse como cuando nazca lleve el mismo ritmo ya veras que locura. hoy he ido a hacerme el rollo ese del azucar y ya veremos hasta el viernes no tengo los resultados...

bueno chicas espero que os vaya muy bien a todas y bienvenidas a las nuevas.besillos

Quedada
Laxicuela guapa que no es sabado en principio es el dia 23 que es viernes. A ver si puedes venir.

Ya nos diras que tal los resultados del azucar, ya le has comprado cositas a Candela.?

Z
ziyue_5660323
12/1/09 a las 22:18

Montse...
hoa wapa, relajacion. mi cuñado tiene varicocele y mi cuñada se quedo el primer mes. mi marido tb tiene y tiene dos hijos y mi niñita q viene. asiq yo me decantaria mas por buscar otras causas, igualmente no te preocupes ok?? no es grave. Si el problema es q no corren, una inseminacion lo arreglaria no?

un besote

L
lei_8444595
13/1/09 a las 7:48

Hola noies
bon dia!
DAVIDIRENE, la verdad que no lo había oido nunca, pero mira lo que te dicen que no es tan grave. Todo es posible. Seguir en ello. Lo conseguireis. Valientes!

ETIAM, la busqueda no lo sé. de momento ya se me ha retrasado la regla un dia. me venía ayer. Pero nada y de momento hoy ni rastro. Me duele la zona, sé que ha de venir pero no se presenta. En principio a principios de febrero empezamos.

Z
ziyue_5660323
13/1/09 a las 11:37

Hola chicas
que paradito esta esto no????

yo tengo faena esta semana, la verdad es q ni ... gana pero es lo qhay...

ayer fui de compras con mi suegra... q estres. no quiere q le ponga a la nena en la clinica NI UN PIJAMA, q la tengo q vestir... eso no se lo compras no??? en serio q estres, compre cuatro bodys, con eso sin problema, pero en la ropa de fuera... solo compre una camiseta y una ranita y una chaqueta.

tambien recogimos el carro, es una monada, a ver si os pongo fotos, creo q este finde acabaremos con la habitacion.

el jueves me hago la 4d, q ganas>!!!


besotes amores

L
lei_8444595
13/1/09 a las 11:41
En respuesta a ziyue_5660323

Hola chicas
que paradito esta esto no????

yo tengo faena esta semana, la verdad es q ni ... gana pero es lo qhay...

ayer fui de compras con mi suegra... q estres. no quiere q le ponga a la nena en la clinica NI UN PIJAMA, q la tengo q vestir... eso no se lo compras no??? en serio q estres, compre cuatro bodys, con eso sin problema, pero en la ropa de fuera... solo compre una camiseta y una ranita y una chaqueta.

tambien recogimos el carro, es una monada, a ver si os pongo fotos, creo q este finde acabaremos con la habitacion.

el jueves me hago la 4d, q ganas>!!!


besotes amores


no lo entiendo lo de tu suegra, va a ser ella la madre a caso???
No me gusta que se metan....bueno espero que lo lleves bien

a ver la eco!!! falta poquitooooooo

A
an0N_594016099z
13/1/09 a las 11:52

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Como esta el foro revolucionado, peazo de quedada en la maquinista me pilla cerca de casa pero curro, me es imposible, pero deseo que esteis muy bien y os lo paseis teta.

Aqui sigo con la incertidumbre de este mes, esta es mi semana fantantica, haber si tengo suerte y canto + no me importaria eh!!!!

Bueno con paciencia que solo llevo 2 mesecitos buscanco, mi prima lleva 1 año y medio y no hay manera pobre no dicen nada pero es un palillo, bueno a todas os envio mucha energia positiva.

L
lei_8444595
13/1/09 a las 11:56
En respuesta a an0N_594016099z

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Como esta el foro revolucionado, peazo de quedada en la maquinista me pilla cerca de casa pero curro, me es imposible, pero deseo que esteis muy bien y os lo paseis teta.

Aqui sigo con la incertidumbre de este mes, esta es mi semana fantantica, haber si tengo suerte y canto + no me importaria eh!!!!

Bueno con paciencia que solo llevo 2 mesecitos buscanco, mi prima lleva 1 año y medio y no hay manera pobre no dicen nada pero es un palillo, bueno a todas os envio mucha energia positiva.

Holaaaaa
pues aprovecha y disfrutaaaaaaaa!
cuando es tu no warry?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram