Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
L
lei_8444595
22/10/08 a las 7:50

Holaaaaaaa
nenas cuantas novedades!! jejjee
Ropita, arrullos.. Peaso panxolina SANDRITA!!! pero que guapa estas!!

DANA la verdad es que no te puedo ayudar con las tempes.. lo siento. Pero creo que si semantiene alta es buena señal. A ver si alguna te dice algo mejor que yo.

Ayer casi me da algo!! llamé para confirmar la visita de jueves y....no me habían apuntado!!! Joer!! Como??? menos mal que había un hueco! ufff.

Ver también

Z
ziyue_5660323
22/10/08 a las 11:19

Holitas chicas!!!
buenos dias!!!!

hace un frio q pela, ayer llovió a mares, hoy ya hace mejor dia. he llegado y mis sobrinos estan con amor de tia, a comer conmigo, a q los lleve yo a la piscina... mas monos


estoy aqui super tranquilita con mi madre, esta tarde iremos a ver a mi abuela, estan todos super pendientes d emi, de mi tripita...

mañana es mi cumple y haremos una merendola con mis primas aqui. sacaré fotos.


muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
assia_7258602
22/10/08 a las 13:24

???
Graciaspor tu opinion guapa! pero nose que decirte, porque no tengo sintoma de regla, anoche setnia como unas burbujitas en mi lado izquiero del ovario....

L
lei_8444595
22/10/08 a las 13:29

No lo dudes
estoy super intranquila jajaja!!
Mi marido dice: "hija si que tienes ganas de ir!"
Pues claro que tengo ganas juajauajuja!!

N
nidia_8567036
22/10/08 a las 16:11

Saluditos
Hola chicas...!!!!

La verdad los panellets han quedado muy bien,pero los de chocolate se me han cocido un poquito pero estan muy buenos.....

Ahora ire a ver el album de sandrita para ver su panxolina, yo tambien estoy haciendo uno pero no lo tengo actualizado, le voy hacer fotos a lo que hemos comprado y lo colgare en mi album.

Por cierto ya he acabado el primer babero que he hecho a punto de cruz y a punto de acabar con el segundo, les haré una foto.

Bueno como todavia no sabemos lo que es la verdad es qu eno tenemos tanta ropa como Silvia y Sandra y todo bastante unisex.

N
nidia_8567036
22/10/08 a las 16:16

Saaaannnnnndrrrriiiiitaaaaaa


Sandrita que barriga tan mona, estas muy guapa, ya veras que rapido recuperaras tu cuerpo , estas muy delgadita.

Yo tengo una barriga enorme, ayer me preguntaron si estaba de 6 meses,...jajaja

Por cierto hoy una amiga me ha regalado unos chupes muy chulos, pone al mejor padre y te quiero mama


aaaayyyyhhhhh que tontinas nos ponemos...!!!

L
lei_8444595
22/10/08 a las 17:14

Silvia!
que guapa noa eh??? muy bonito todo!

R
reina_9889797
22/10/08 a las 23:40

Hola chicas
que tal todas mis niñas? yo bien aunque de vez en cuando tengo alguna manchita dichosa dando la lata, el lunes tengo la eco de 13 semanas se lo comentare a mi gine haber porque siempre tengo que estar manchando de vez en cuando

ana: ya veo que todo va viento en popa, no sabes cuanto me alegro ya veras como te comes los turrones con tu barriguita espero que todo siga igual de bien. ya te llamare y quedamos que tengo ganas de ver esa cara de alegria. un besazo

os veo muy bien a todas espero que sigais genial besitos y suerte para todas

L
lei_8444595
23/10/08 a las 7:19

Bon dia!!!!
hola chicas que tal el jueves eh????
ANNA me alegro que estes contenta y que todo vaya saliendo muy bien. Te seguimos la pista!!!
DAVIDIRENE yo tambien espero que tengas que anularlo todo en caso de que no fuera así, espero que las pruebas salgan bien y os puedan ayudar rápido!!!!!!

por mi parte pues hoy estoy un pelin preocupada. Es que no me duele nada. Ni la zona de abajo, ni las tetis , que me dolian hasta ayer. Por qué de repente no me duele nada es normal?

L
lei_8444595
23/10/08 a las 10:30

Gracias silvia
me ha dado verguenza despues de escribir..pero me he levantado esta mañana y al sentirme tan bien pues no se... bueno me dejas más tranquila jejejejjeje!!!
a la gine voy a las 19:15!!!! dios que nervios!

oye que chulo lo del llamador asi que estan en natura no?

N
nidia_8567036
23/10/08 a las 13:02

Saluditos
Hola chicas

¿Que tal la mañana lluviosa? Bueno hoy voy a probar a no tomar el cariban a ver que tal.

Solymar como te ha dicho Sandra y Silvia es normal a mi tambien me ha pasado, no me dolian las tetis en todo el dia y cuando me levantaba de dormir me dolia bastante, cada cuerpo es diferente.

Silvia guapa yo tambien tengo uno, me lo regaló una amiga, pero todavia no lo he estrenado me esperare a que este de más tiempo.

Sandrita ahora colgare unas fotos en mi album en mi perfil pero de ropita no tengo mucho pues como no se el sexo no hemos comprado casi nada.

Escari guapa como estas?

Ana me alegro mucho de que todo vaya bien.

Davidirene yo tambien estoy pensando ya en Navidad y en que le voy a regalar este año a mi marido. Cada año igual,

Laxicuela corazon cuanto tiempo sin saber de ti. Que bien. ¿Como vas? Lastima de las perdidas, a mi la ultima vez el medico me dijo que era un polipo y que cada vez que rozaba o el bebe se movia hacia que sangrara, que me lo tenia que quitar si queria o esperar al parto que seguro que se iba.

Y al resto muchas velitas y muchos besitos TAraynina, Davidirene para ti tambien que te lo mereces, Ana, a las chicas nuevas y al resto que seguro que me dejo alguna.

L
lei_8444595
24/10/08 a las 7:15

Bon diaaaaaaaaaaaa
bueno guapis:

ESCARI felicidades muy felices!!!
ETIAM, bueno solo espero que este paso que vas a dar te vaya bien, te deseo lo mejor!

por mi parte ayer fui al gine, ya lo sabeis jejeje, y me hizo la eco vaginal y me dijo que no estaba de 6 semanas estoy de 5...que mal cuento no???? juajuajauaa. bueno mi mi saquito. que mono!! Solo uno así que no hay gemelos jijijiji
Fue muy rápido. me dijo que como todavía no hay nada seguro, pues no mepezaría con las analiticas. me dio cita para dentro de 15 dias que estaré de 7 semanitas.
La verdad es que no sé de donde saque que estaba de 6... alguna calculador ad einternet, así que mi fpp pues no será para el 13 de junio si no para una semana mas tarde..ay no sé estoy hecha iun lio jajaja! total que mi mi saquito y mi marido tambien. y salimos contentos!

besos y gracias por estar pendientes niñas!

L
lei_8444595
24/10/08 a las 18:24

Hola
He mirado el horoscopo de mi futura lentejita y será geminis. Si se retrasara sería cancer como yo jejjee.
habeis mirado el vuestro?

N
nadra_8508703
24/10/08 a las 22:44

He tornat, ua trobo a faltar!
"Llisteta de somnis"
Enviado por silvia28281 el 22 octubre a 13:10


LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ ----11 de octubre +
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 20 octubre FPP 27 de Abril
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 14 noviembre FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 25 Nov / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) ECO 4D 29 octubre / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 12 M.B)----------------------- 7 Noviembre
TARAYNINA (Alba 30 anys 11 M.B.)------------------------- ---
ETIAM ( Maite )----------------------------- ------------------------ Pendent FIV
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 11-13 octubre pendiente FIV
VACARISSES (37 anys, 12 MB)........................... .............20 novembre aprox.
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ????
ARIES (29 anys )----------------------------- -------------------3 noviembre
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- -----------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ------Esperando luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???


Hola guapíssimes, ús he trobat molt a faltar. He estat desepareguda des de l'estiu, força depre i intentant prendre'm la vida d'una altra manera. Per és molt difícil!!!!!! Segueix-ho tenint moltes ganes de tenir el meu segon bebé, i no arriba, i m'entrestant em vaig fent gran. Tinc dies de tot, per encara que no ho sembli, intento ser positiva. Una abraçada molt gran a totes, em recordo molt de ITACA, LAXICUELA, DAVIDIRENE, TARANYINA, ETIAM, CATACRAC, ESCARI, SANDRITA... Si em deixo alguna perdoneu-me.

Estaré per aquí més sovint! Petonets!

L
lei_8444595
25/10/08 a las 16:05

vacarisses
m'ha n'alegro de tornar-te a veure per aquí! Ja veuràs que aconseguiràs el teu possitiu. guapa!

R
rehab_5295150
25/10/08 a las 23:45

Hola preciosas
Paso a daros un besote a todas, los estudios me tienen .
Anna i Etiam mucha mucha suerte a las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Vacarisses: que ilu que vuelvas a estar con nosotras.
Sandrita preciosa molts besets.
Silvia guapetona, vi tus fotillos tambien de la Noa, que cositas tan monas.
Itaca: Preciosa del meu cor... espero que estés mejor de tus nauseas.
Escari: Moltes felicitats, he visto que fué tu cumple... cuantos has cumplido???
Davidirene: Molta sort guapa, estamos apuntito eeeh!!
Solymar: Reineta, que bonito ha tenido que ser ver a tu cosita... me alegro mucho por ti cielo.
ARIES, CATA, LAXICUELA, DESEO, NANA I a totes totes milions i milions de petonets. Mañana paso mas ratito.
MUAKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAA

Z
ziyue_5660323
26/10/08 a las :25

Hola chicas!!!
Holitas nenas!!!

pues hemos llegado hace un ratito, y aqui me teneis. he pasado una semana buenisima, con mis sobris q me los comia, en serio q cada dia los exo mas en falta. tambien andaban por alli mis primas con sus pekes, hay una q tiene una nena de 4 meses y esta pa comersela, mas graciosa!!!

toda mi familia ahi preguntandome por la barriga y esas cosas.

mi prima me ha dado un montonazo de ropa premama, me gusta todo!! os informo q casi todo del HM, me dijo q le salio bien de precio, y q para 6 meses q se usa, q merece la pena.

hay apuestas en mi casa para el sexo del bebe jajajaj

teranyina, cumpli 27, el cumple mas feliz de mi vidaaaaaa

anna y maite, muchisimas velitas y al toro, q esto está chupao, anna q suerte q respondiste tan rapido!!! a q es maja la doctora??

y bueno, he puesto una foto eco de mi peke, se movia muchisimo y esa es la mas decentilla, sigo esperando q el medico me diga algo de si me tengo q hacer la amnio o no.

Itaca, q resultados te salieron en el screening?? como te va tomando menos cariban??? yo esq no me atrevo a dejarlo...

bueno, besotes

L
lei_8444595
26/10/08 a las 12:26

Bon migdia!!!
hola noietes!
ANNA que biennnnnn ojala todo te vaya muy bien guapisima que te lo mereces!!

Yo aún no he dicho nada como solo vimos el saquito... me esperaré a la 8 semana

L
lei_8444595
27/10/08 a las 7:15

jolin que deportista!!
espero que la agujetas no te maten jejejeje!!!

Por el tema de las tempes espero que se mantengan bien y tengamos sorpresita!!

N
nidia_8567036
27/10/08 a las 10:51

Saluditos
Hola chicas...!!!!

Que tal el fin de semana? Yo he disfrutado mucho del sol, luego colgare una foto en mi perfil, por cierto no se porque no podeis entrar pero el album se llama THE DREAM y salen unos dibujos del Mickey y la Minnie por si quereis buscarlo de otra manera.

Silvia y Sandrita mañana estoy de 18 semanas, todavia me quedan dos para ver la proxima eco, tengo unas ganas enorme. Mi maridin dice que llame a la gine y que le diga que me hagan una eco, asi como por el amor al arte. JAJAJA Todo porque estamos impaciente. Habra que esperar al 14 de noviembre

Escari guapa ahora solo me tomo un cariban al mediodia porque a mi me dan los vomitos por la noche y parece que lo llevo bien, tambien por la tarde controlo bastante lo que como por si acaso. Puedes intentarlo a ver que tal y si no pues vuelves con tus dosis normales....!!!

Taraynina, Etiam, Anna y Davidirene a las cuatros mas guapis del foro espero que nos deis una sorpresita y nos cantais vuestro positvo, Muchas velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solymar guapa que me olvidaba como vas? COn ganas de ver tu proxima eco verdad?

Bueno chicas voy aprovechar el buen dia que hace y me voy a pasear un ratito. Un besito a todas

L
lei_8444595
27/10/08 a las 11:33
En respuesta a nidia_8567036

Saluditos
Hola chicas...!!!!

Que tal el fin de semana? Yo he disfrutado mucho del sol, luego colgare una foto en mi perfil, por cierto no se porque no podeis entrar pero el album se llama THE DREAM y salen unos dibujos del Mickey y la Minnie por si quereis buscarlo de otra manera.

Silvia y Sandrita mañana estoy de 18 semanas, todavia me quedan dos para ver la proxima eco, tengo unas ganas enorme. Mi maridin dice que llame a la gine y que le diga que me hagan una eco, asi como por el amor al arte. JAJAJA Todo porque estamos impaciente. Habra que esperar al 14 de noviembre

Escari guapa ahora solo me tomo un cariban al mediodia porque a mi me dan los vomitos por la noche y parece que lo llevo bien, tambien por la tarde controlo bastante lo que como por si acaso. Puedes intentarlo a ver que tal y si no pues vuelves con tus dosis normales....!!!

Taraynina, Etiam, Anna y Davidirene a las cuatros mas guapis del foro espero que nos deis una sorpresita y nos cantais vuestro positvo, Muchas velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solymar guapa que me olvidaba como vas? COn ganas de ver tu proxima eco verdad?

Bueno chicas voy aprovechar el buen dia que hace y me voy a pasear un ratito. Un besito a todas

Hola
si con muchas ganas! creo que cuando yo vea que es todo correcto se lo contaré por fin a la familia! estaré de 8 semanitas.

yo tampoco puedo ver tu perfil....no sé que pasa

L
lei_8444595
27/10/08 a las 11:40

Ya lo he visto itaca
He entrado por album....aysss que chulo todo! que bien te ha quedado el babero jejejje! y tu estas muyyy guapa! sique así

N
nidia_8567036
27/10/08 a las 13:58

Gracias
Gracias chicas

No tengo muchas cositas , nos estamos esperando a saber el sexo y a que empiecen a tener ropa de entretiempo, ahora todo es muy gordito.

Por cierto chicas ya he arreglado lo del perfil, ahora si que se ve pinchando en el perfil.

Uyyyyhhh que tarde me voy hacer la comida, luego entro a .

R
rehab_5295150
28/10/08 a las :20

hola soletes velitas para nana¡¡¡¡¡¡
Vaya horas jejjeeje, acabo de cerrar los libros
Sandrita: He visto la habitación de tu nenita.... que monada!!!

Mañana le hacen la transfer a NANA , asi que millones y millones de velitas para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Verás como esta vez tus angelitos se quedan contigo preciosa. Muakkkka

MAITE I ANNA: Para vosotras tambien muchas velitas

Davidirene: Solete como vas??? Te faltará poquito para tu positivo... cruzo todos los dedos para que lo consigas este mes guapetona.

ESCARI: Cuqui de mi corazón, imagino que este cumpleaños habrá sido inolvidable, me encanta ver como estas disfrutando de tu embarazo guapa. Muchos besotes.

ITACA: Mi princesita... he visto tus fotos... esque mira que eres guapa!!! El babero es una monada. Espero que te encuentres mejor de las nauseas.

SILVIA: Molts besets per tu i la teva Noa.

SOLYMAR: Reinetaaa... como sigues con la panxolina... se lo has contado ya a la famili???

ARIES, LAXICUELA, DESEO, CATACRAC, VACARISSES, I TOTES TOTES LES CATALANETES GUAPES MOLTS PETONS

Me marcho para la camita que ya es hora!!!!

L
lei_8444595
28/10/08 a las 9:57

Holaaaaaa
ANNA , muy bien no? esperoq eu te vaya muy bien niña!!

Tengo una duda! muy grande.
No se si seguir solo por la mutua el embarazo o también poor la seguridad social joer es que no sé. uff que no se si me van a decir algo por ser de mutua en la ss....

y vosotras que tal estais reinas? silvia , sandra, etiam, taraynina????? y todas ?

yo no tengo ningun sintoma de nada...no sé no lo noto. hasta que no le oiga el corazon os juro que no estaré tranquila

Z
ziyue_5660323
28/10/08 a las 10:17

Guapas!!!
me han llamado de la clinica y el screening me ha dado riesgo bajo!!! asiq no me tengo q hacer la amnio, menos mal!!!

como estais???

anna!!! muchisimas velitas para ti, seguro q lo consigues, en este centro son la caña!! si me embarazaron a mi!!!!

solymar, vaya aguante q tienes, yo si no lo digo reviento

sandri, ya he visto la habitacion, una monada

besotes para todas, q me voy a la calle!! con este dia d emierda, pero a mi me gusta q llueva jaja

N
nidia_8567036
28/10/08 a las 11:24

Saluditos
Hola chicas

Nana esta vez ya veras como si.

Escari guapa que se me olvido comentarte lo del screnning, los resultados me salieros de riesgo bajo asi que no me la he hecho.

Sandrita guapa, tienes razon ya queda poquito.........Por cierto la habitación que mona, yo tambien pondre una cuna convertible lo que todavia no se si armario o comoda. No se. Cuanto te mide el armario y la comoda por favor

Bueno chicas yo tambien voy a planchar....

Z
ziyue_5660323
28/10/08 a las 11:44

Hola
itaca, imaginaba q no te habias exo la amnio pq no pusiste mas del tema.

aries, las obras son un coñazo, de q pones el negocio? es en barcelona ciudad?

maite, tu negocio esta en bcn ciudad? esq yo compro bastante comida casera preparada pq llegamos cada dia tarde y si quieres cenar en condicienes tiene q ser asi, q si no es tirar de sandwitches y de sopitas. ya me diras.

besotesssssssssssssss

N
nidia_8567036
28/10/08 a las 19:06

chicas
Chicas que estabamos en la segunda pagina y eso puede ser.

Sandrita gracias y que suerte que te quepa todo, yo tendre que poner o armario o comoda. Ya veremos

Mi mami me acaba de regalar el primer peluche para la cunita. Es el Winnie de Pood mas chulo. Mañana le hago fotos y lo pondre en el album

Bueno chicas voy a ver un poco la tele

R
reina_9889797
28/10/08 a las 22:36

Hola mis niñas
que tal? ya veo que estais todas genial...

ana me alegro que todo te vaya tan bien un besazo guapa

niñas ayer fui a ver mi pequeñajo/a es una pasada como se ven todos los huesos formados tengo una eco que se le ve la mano perfectamente...
me comento la doctora que si me queria hacerla prueba esa que creo que se llama screening me la hare dentro de dos semanas pero no paro de comerme la cabeza porque no se si hacerme la anmio por que como tengo 35 años...pero tambien he leido que hay riesgo de aborto y estoy hecha un lio.
supongo que esperare los resultados del scrrening y haber que pasa

chicas mucha suerte a todas y besitos

L
lei_8444595
29/10/08 a las 9:03
En respuesta a reina_9889797

Hola mis niñas
que tal? ya veo que estais todas genial...

ana me alegro que todo te vaya tan bien un besazo guapa

niñas ayer fui a ver mi pequeñajo/a es una pasada como se ven todos los huesos formados tengo una eco que se le ve la mano perfectamente...
me comento la doctora que si me queria hacerla prueba esa que creo que se llama screening me la hare dentro de dos semanas pero no paro de comerme la cabeza porque no se si hacerme la anmio por que como tengo 35 años...pero tambien he leido que hay riesgo de aborto y estoy hecha un lio.
supongo que esperare los resultados del scrrening y haber que pasa

chicas mucha suerte a todas y besitos

Hola guapaaaaaaaaaa
me alegro de que lo vieras todo tan bien.
lo de la amnio, si pudiera me la haria, aunque yo le tengo panico la verdad. pero si me ayuda a descartar que el bebe tenga problemas...
la prueba que dices, el screening que es?

un besito y sigue tan bien!

A
assia_7258602
29/10/08 a las 12:51
En respuesta a lei_8444595

Hola guapaaaaaaaaaa
me alegro de que lo vieras todo tan bien.
lo de la amnio, si pudiera me la haria, aunque yo le tengo panico la verdad. pero si me ayuda a descartar que el bebe tenga problemas...
la prueba que dices, el screening que es?

un besito y sigue tan bien!

Embarazada!
ME DIO POSITIVO EL VIERNES ESTOY DE 5 SEMANAS

L
lei_8444595
29/10/08 a las 12:57

Dana no lo sabia felicidades!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti!!!!!! felicidades, cuidate guapa

N
nidia_8567036
29/10/08 a las 13:00

Ccccchhhhhhiiiiiiccccccaaaaass ssss
Chicas acabo de llegar de la ginecologa, hice caso a Sandrita y a mi maridin y hoy nohe podido aguntar 15 dias más, asi que me he ido sola a la consulta y me han hecho eco.

YA SE EL SEXO....!!!!! Bueno pues mi intuición, la de escari y laxicuela. ES UN NIÑOOOOOOO

Ahora tendrá a la Ainara y la Noa para él solito, que bien ya puedo identificarle con un nombre "AITOR", me he emocionado y eso que yo queria niña. Mi maridin no lo sabe todavia , no quiere saberlo hasta que vea la eco pero no aguantare, estoy desenado que llegue a casa para decirle. Al salir de la consulta me he ido a comprar ropa.Me he vuelto loca JAJAJAJA

Luego esta tarde colgare eco de la mangera, y de la ropita que le he comprado.

AYYYYYHHHH QUE CONTENTA ESTOYyyyy

Por cierto la proxima eco sigue siendo el 14 de noviembre , ahh el bebé esta bien, crece bien....

Ayyhhh chicas el dia 18 de noviembre voy a una charla en Prenatal de la Illa porque no os apuntias alguna, es a las 20.00 y tienes que tener la tarjeta.

N
nidia_8567036
29/10/08 a las 13:04

Dana

Muchas felicidades Dana

L
lei_8444595
29/10/08 a las 13:12
En respuesta a nidia_8567036

Ccccchhhhhhiiiiiiccccccaaaaass ssss
Chicas acabo de llegar de la ginecologa, hice caso a Sandrita y a mi maridin y hoy nohe podido aguntar 15 dias más, asi que me he ido sola a la consulta y me han hecho eco.

YA SE EL SEXO....!!!!! Bueno pues mi intuición, la de escari y laxicuela. ES UN NIÑOOOOOOO

Ahora tendrá a la Ainara y la Noa para él solito, que bien ya puedo identificarle con un nombre "AITOR", me he emocionado y eso que yo queria niña. Mi maridin no lo sabe todavia , no quiere saberlo hasta que vea la eco pero no aguantare, estoy desenado que llegue a casa para decirle. Al salir de la consulta me he ido a comprar ropa.Me he vuelto loca JAJAJAJA

Luego esta tarde colgare eco de la mangera, y de la ropita que le he comprado.

AYYYYYHHHH QUE CONTENTA ESTOYyyyy

Por cierto la proxima eco sigue siendo el 14 de noviembre , ahh el bebé esta bien, crece bien....

Ayyhhh chicas el dia 18 de noviembre voy a una charla en Prenatal de la Illa porque no os apuntias alguna, es a las 20.00 y tienes que tener la tarjeta.

Ayyyyyy que bien!!!!!!!
me alegro muchoooooooooo que bien que bien!!! un niño que ilu!!!! yo tambien creo que llevo niño, pero es muyyyyyyyy pronto para saberlo jejejeje!!!
por cierto ayer me acordé de ti. Voy a un curso a bcn en la calle urgell y hay una agencia de viajes que se llama viajes Itaca!

Y lo de la charla, como te has enterado, entrando en la web?

Z
ziyue_5660323
29/10/08 a las 13:15

Itaca!!!
TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE

ay q bien nena, un Aitor (mi sobri se llama así), yo voy el dia 12, a ver si se ve el sexo pq tengo unas ganas de q me de la enajenacion mental de premama para comprarle cositas...

muchas felicidades y a ver la cara de tu maridito!!!

N
nidia_8567036
29/10/08 a las 13:17
En respuesta a lei_8444595

Ayyyyyy que bien!!!!!!!
me alegro muchoooooooooo que bien que bien!!! un niño que ilu!!!! yo tambien creo que llevo niño, pero es muyyyyyyyy pronto para saberlo jejejeje!!!
por cierto ayer me acordé de ti. Voy a un curso a bcn en la calle urgell y hay una agencia de viajes que se llama viajes Itaca!

Y lo de la charla, como te has enterado, entrando en la web?

Solymar
Solymar guapa ya conozca esta agencia.

Lo de Prenatal lo hacen en todas las tiendas, yo contacte por correo y me mandaron una lista de las charlas que hay y en las tiendas que lo hacen en BCN.

Si quieres la lista te la puedo pasar por e-mail me lo manda con un privado y si no escribes a prenatal que te envien las charlas que hay en barcelona y te apunta por correo.

R
rehab_5295150
29/10/08 a las 21:14

hola cuquis!!!!
He estado dos dias sin ordenador tenia estropeado el portatil y el de casa, por suerte me han arreglado el portatil en un dia, increíble.
DANA: Muchas felicidades guapetona.
LLevo unas semanas liadísima, siento no poder entrar mas al foro, pero me acuerdo de todas todos los días. Entre los estudios de la UOC para la universidad y estamos a puntito de abrir una bar... pues imaginaros.
DAVIDIRENE: Mi nenita guapa... ya estoy viendo tu positivo... animate mucho que el 2008 es nuestro año!!! Y lo digo yo, que todavía no me ha bajado la warry...jajajja, la semana que viene voy al gine.
ARIES: Carinyet... como te entiendo lo del local, el nuestro es nuevo y lo que se nos viene encima. Mucha suerte.
ITACA: Princesitaaa... yo también dije que era niño!!! que ilusión!!!
ESCARI: Estarás de los nervios... esperando para saber que es... aunque seguro que es una nenita. Besets.
SILVIA: Guapa, ahora entraré a ver tu album a ver si hay fotillos nuevas. Molts besets
SANDRITA: Mi guapiiii... molts besets, la habitación es preciosa.
ETIAM: Para cuando te hacen la Fiv??? Molta sort
ANNA: Millones y millones de velitas para ti preciosa.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
NANA: Preciosa, molta sort en la betaespera. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLYMAR, VACARISSES, LAXICUELA, CATA, I TOTES TOTES MOLTS BESETS.

L
lei_8444595
30/10/08 a las 8:44

Que se queden!!!!!!!! velitas
nena te deseo lo mejor cielo!!
besos a ti y a tus chikitines

A
an0N_943235099z
30/10/08 a las 12:17

Nenis, soc la sílvia
Me acabo de hacer una foto y he flipado cuando me he visto... os la he colgado en el album de chicasdecatalunya, comparar la semana 23 y la de hoy (solo 1 semana más tarde) , ese incremento es normal???? Madre mia...espero que frene un poco...

Ayer la Noa tuvo un dia muuuuy movidito, no paraba, si hasta se vé la barriga que se mueve sola, jejeje.

Bueno nenis, espero opiniones...
Mañana no creo que me conecte , pq mi maridete y yo tenemos fiesta y aprovecharemos para hacer cosillas todo el dia.

MUAS!!!!

L
lei_8444595
30/10/08 a las 12:34
En respuesta a an0N_943235099z

Nenis, soc la sílvia
Me acabo de hacer una foto y he flipado cuando me he visto... os la he colgado en el album de chicasdecatalunya, comparar la semana 23 y la de hoy (solo 1 semana más tarde) , ese incremento es normal???? Madre mia...espero que frene un poco...

Ayer la Noa tuvo un dia muuuuy movidito, no paraba, si hasta se vé la barriga que se mueve sola, jejeje.

Bueno nenis, espero opiniones...
Mañana no creo que me conecte , pq mi maridete y yo tenemos fiesta y aprovecharemos para hacer cosillas todo el dia.

MUAS!!!!

Madreeeeeeeeeeeeee
que cambio no??? estas muy guapa Silvia!! no te preocupes!!!

L
lei_8444595
30/10/08 a las 12:38

Jo que lastima!
bueno eso es que lo bueno se hace esperar, lo que cuenta es que este todo muyyyyyy bien!!!

yo hasta el jueves que viene nada!!!! jolinnnnnnnnnnnn pero bueno. Hoy voy a la ss para decirle a mi medico que estoy de 7 semanillas, así lo compaginaré.

Z
ziyue_5660323
30/10/08 a las 12:44

Hola!!
hola chicas!!!

ANNA, muchas velitas, ya veras q va a ir bien, tu piensa en positivo.

sandri, me llamaron de la clinica para decirme q BAJO RIESGO asiq bueno, ya vere las probabilidades, pero ya estoy tranquila. q faena q no se dejara ver. Donde te haces la eco y cuanto te cuesta?

Silvia! q barriga mas mona, es normal q vaya creciendo, peinsa q a partir de la semana 16 los pekes crecen muy rapido asiq bueno, tranquila

taranyina, a ver si nos das una alegria un dia de estos q siempre te preocupas por todas MUAKKKSSSS GUAPA

yo estoy bien, el dia 12 me hacen la eco a ver si se ve el sexo,. y el 17 a consulta. Mi suegra ahora se ha separado y está bastante pesadita, q si a ver cuando la llevo a una eco, q a ver si la llevo a comprar las cositas de la canastilla... por cierto, alguien tiene la lista de Teknon???



muchos besos para todassss

N
nidia_8567036
30/10/08 a las 13:05

saluditos
Hola chicas que tal?

Anna mucha suerte ya veras como estaran muy agustito y se quedaran ahi. Muchas velitas

Taraynina guapa que liada debes de ir, seguro que ahora cuando menos te lo esperes aparece tu positivo te lo mereces.

Sandrita guapa ni te imaginas como se puso mi maridin, esta como loco mañana ya quiere ir a comprar ropa, yo todavia se me hace raro pero que bien poderle poner un nombre. Me hace mucha ilusión. Por cierto esta Ainara va a ser muy vergonzosa, a ver si en la proxima se deja.

Escari guapa que bien los resultados, yo no me hice la anmio

Davirirene corazon que madrugadora.... muchas velitas para ti tambien

Silvia corazon que cambio pero estas muy guapa Solo tienes barriga que guapa.

Y muchos besitos al resto Laxicuela, Etiam, Solymar, Aries,......etc

L
lei_8444595
31/10/08 a las 7:17

Aries
siento lo de tu warry. Espero que no te vengas a bajo, sube arriba que hay mejores vistas!!! animo guapa vale? Pronto llega tu sf cielo!

L
lei_8444595
31/10/08 a las 9:47

Oleeeeeeee peaso notaaaaa
bien!!
Me alegro que salieras tan contenta chiqui! espero que se queden tus nenes! velitas

N
nidia_8567036
31/10/08 a las 12:16

Annaaa

Me alegro un monton, ya veras que como hace tanto frio fuera se quedaran los nueve meses en tu barriguita. Muchas FElicidades

Y Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rehab_5295150
31/10/08 a las 19:03

Annaaaa
Me alegro muchíiiiiiiisimo cielo. Millones y millones de velitas... vas a ser la primera de la lista con dos bebit@s!!!
MUAKKKKKKKKA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
ziyue_5660323
1/11/08 a las 12:53

Buenos dias chicas
hola! como estais? q esto los findes esta mas muerto q vivo...


anna, otra vez, muchisima suerte, cuida de tus cositas, asi los convences para q se queden contigo!!!


yo tendria q haber ido a trabajar y no he ido, tengo los hombros fatal, y el cuello igual, es como si hubiera estado descargando camiones d elas contracturas q tengo, tengo hasta las manos hinchadas... hacia tiempo q no me pasaba y estoy puffff, ademas de muy mala leche. he empezado a lavar la ropa de premama q me traje de mi cuñada, a ver si asi me despejo.


contad cositas, q me espera un finde super enchufao al pc.


besossssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram