Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
P
paul_7984767
31/1/19 a las 15:42
En respuesta a adame_9380983

María ojalá y el lunes nos des tu psitivo que ya va tocando

Ojalá Evelyn pero llevo un día con muchas molestias y la otra vez ya fíjate q me dieron y no me equivoqué y toda a cara llena espinillas en fin q sea lo q tenga q ser una ya no puede hacer otra cosa desde cuando no vemos un positivo xdios?? Esto es desesperante fuerza para todas 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

P
paul_7984767
1/2/19 a las 11:58

hola chicas, pues nada deciros que me echo un test y ha sido negativo ... la beta la tengo el lunes pero bueno Asís voy ya concienciada para qué esperar más 

E
else_8614259
2/2/19 a las :36
En respuesta a paul_7984767

hola chicas, pues nada deciros que me echo un test y ha sido negativo ... la beta la tengo el lunes pero bueno Asís voy ya concienciada para qué esperar más 

Ohhh cuanto lo siento Maria. Pero no te desanimes, vamos a conseguirlo! Solo que esto es una carrera de fondo..... mucho ánimo guapa

E
else_8614259
2/2/19 a las 15:42

Chicas necesito vuestra ayuda, alguna puede decirme cuando estás con los parches, y te ven en el día 16 de ciclo? Normalmente cuantos días después te los ponen?? Tengo un viaje programado y Nose si me va a coincidir o no, contando que la histeroscopia esté todo bien creo k me dirán de empezar con ellos 

A
adame_9380983
3/2/19 a las 11:37
En respuesta a paul_7984767

hola chicas, pues nada deciros que me echo un test y ha sido negativo ... la beta la tengo el lunes pero bueno Asís voy ya concienciada para qué esperar más 

Jooo como lo siento,ahora mismo por desgracia sabemos todas las que estamos aquí como te sientes pero hay que seguir luchando hasta llegar a la meta,piensa que es otra piedra en el camino que ya hemos pasado por muchas pero hay que levantarse y seguir por nuestro sueño que al final verss como lo conseguimos, te queda algún ciclo?

P
paul_7984767
3/2/19 a las 12:52

sii me queda un ciclo y aparte 4 congelados ... pero bueno yo ya no quiero hacerme ilusiones ni pensar ni nada ...

X
xuyan_5850540
5/2/19 a las 8:29
En respuesta a adame_9380983

Hola lunatica como vas, si estamos en la Ifem y no veas lo largo qué se me está haciendo este mes yo creo que es de las ganas que llegue finales de febrero que tenemos que ir de nuevo a repetir seminograma y que nos vean aver que nos dicen 

Buenos días chicas Evelyn cuántos intentos llevas y te has quedado alguna vez embarazada?y que diagnóstico tienes?

X
xuyan_5850540
5/2/19 a las 8:35

Bueno no se quien me pregunto !!pues yo me hice 1 ciclo en el privado con dos transferencias negativas y ahora me he hecho un ciclo en la ss negativo también yo tengo hidrosalping en una trompa ahora me la tienen que quitar sino nunca habrá embarazo!!
 

A
adame_9380983
5/2/19 a las 8:57
En respuesta a xuyan_5850540

Buenos días chicas Evelyn cuántos intentos llevas y te has quedado alguna vez embarazada?y que diagnóstico tienes?

Hola amapola en la SS ya e acabado solo me hicieron dos ciclos completos y los dos negativos, si me quedé embarazada de forma natural pero lo perdí de 8 semanas, yo tengo ovario poliquístico y mi marido los bichines pocos y vagos tenemos un completo,ahora estamos en la clínica Ifem que tengo cita a final de mes y si va todo bien empezar otra fiv, y es lo que yo pienso siempre si me quedé embarazada de forma natural ahora porque cuesta tanto

X
xuyan_5850540
5/2/19 a las 9:38
En respuesta a adame_9380983

Hola amapola en la SS ya e acabado solo me hicieron dos ciclos completos y los dos negativos, si me quedé embarazada de forma natural pero lo perdí de 8 semanas, yo tengo ovario poliquístico y mi marido los bichines pocos y vagos tenemos un completo,ahora estamos en la clínica Ifem que tengo cita a final de mes y si va todo bien empezar otra fiv, y es lo que yo pienso siempre si me quedé embarazada de forma natural ahora porque cuesta tanto

Y los ciclos fueron después del aborto?

A
adame_9380983
5/2/19 a las 10:02
En respuesta a xuyan_5850540

Y los ciclos fueron después del aborto?

Si yo me quedé embarazada en junio del 2016 y me llamaron para la primera en en mayo de 2017, el andrologo de reina Sofía a mí marido le mando un tratamiento y al mes o así me quedé cuando aborte fui a un ginecólogo privado y me dijo que yo sin tratamiento avía sido un milagro que me quedara pero vamos que me quedé y ahora no hay manera, y a ti ahora te tienen que quitar la trompa antes de empezar ciclo?!

E
else_8614259
5/2/19 a las 10:18
En respuesta a xuyan_5850540

Bueno no se quien me pregunto !!pues yo me hice 1 ciclo en el privado con dos transferencias negativas y ahora me he hecho un ciclo en la ss negativo también yo tengo hidrosalping en una trompa ahora me la tienen que quitar sino nunca habrá embarazo!!
 

Y te han hecho un ciclo antes de quitártela?? Yo también tengo hidrosalpinx, y me operaron para quitármela pero al final no pudieron xk por la endometriosis estaba todo muy compactado, asik tengo pocas esperanzas la verdad 

X
xuyan_5850540
5/2/19 a las 11:39

Si hay que quitarla si o Si!!!pero yo tengo una operacion  anterior y están en dudas porque dicen que es más complicado que en otros casos por advherencias y demás .Bueno estuve en lista de espera y ya que me iba a tocar me sacaron porque querían probar un ciclo a ver que pasaba

X
xuyan_5850540
5/2/19 a las 11:45
En respuesta a else_8614259

Y te han hecho un ciclo antes de quitártela?? Yo también tengo hidrosalpinx, y me operaron para quitármela pero al final no pudieron xk por la endometriosis estaba todo muy compactado, asik tengo pocas esperanzas la verdad 

Bueno tu estas como yo ,para decirte se yo cuando salí con mi negativo pero cita a una clínica privada  que es muy conocida y hace unos cuantos de días que he estado y allí me dijeron que no había problema que me operaban que suelen tener casos más complicados así que si ellos no lo tienen muy claro me operó en el privado ya que también me confirmó que mientras haya hidrosalping no hay embarazo .La clínica es equipo Juana Crespo

E
else_8614259
5/2/19 a las 11:50
En respuesta a xuyan_5850540

Si hay que quitarla si o Si!!!pero yo tengo una operacion  anterior y están en dudas porque dicen que es más complicado que en otros casos por advherencias y demás .Bueno estuve en lista de espera y ya que me iba a tocar me sacaron porque querían probar un ciclo a ver que pasaba

Pues en mi caso no fue posible porque era peligroso quitarla al estar adherida con otros órganos por la endometriosis, eso al menos es lo que me dijo el medico

X
xuyan_5850540
5/2/19 a las 15:48

Y a ti no te han hecho ningún ciclo?

X
xuyan_5850540
5/2/19 a las 15:52
En respuesta a paul_7984767

sii me queda un ciclo y aparte 4 congelados ... pero bueno yo ya no quiero hacerme ilusiones ni pensar ni nada ...

Vaya lo siento muchísimo!!Esto es muy duro pero verás cuando pasen unos días estarás mejor y cojiendo fuerzas para la próxima!!cuantas transferencias te has hecho?

X
xuyan_5850540
5/2/19 a las 15:54
En respuesta a adame_9380983

Si yo me quedé embarazada en junio del 2016 y me llamaron para la primera en en mayo de 2017, el andrologo de reina Sofía a mí marido le mando un tratamiento y al mes o así me quedé cuando aborte fui a un ginecólogo privado y me dijo que yo sin tratamiento avía sido un milagro que me quedara pero vamos que me quedé y ahora no hay manera, y a ti ahora te tienen que quitar la trompa antes de empezar ciclo?!

Evelin y en los tratamientos no ha habido ni intento de implantación?

X
xuyan_5850540
5/2/19 a las 15:57
En respuesta a else_8614259

Pues en mi caso no fue posible porque era peligroso quitarla al estar adherida con otros órganos por la endometriosis, eso al menos es lo que me dijo el medico

Pues yo pediría una segunda opinión porque estando allí en la clínica había una muchacha de Madrid que le pasó lo mismo le dijeron que no la podían operar que se hiciera a la idea que nunca iba a poder ser madre y allí estaba 10 meses después,embarazada de 10 semanas

E
else_8614259
5/2/19 a las 16:08
En respuesta a xuyan_5850540

Y a ti no te han hecho ningún ciclo?

Pues hice uno, pero hiperestimule y no me los pudieron poner, estoy esperando a volver a ir para darme los resultados de la histeroscopia y a ver si por fin puedo empezar para ponerme mis congeladitos, aunque como ya te dicho, entre el hidrosalpin que sigue ahi, y la endometriosis no tengo muchas esperanzas la verdad 

T
tamari_9161999
5/2/19 a las 17:12

Yo ahora mismo estoy perdidisima.
Mañana voy a consulta después de mi beta negativa. Tengo 2 congelados y no sé qué hacer. Al principio pensé ponerme los dos, pero no sé...estoy como un poco decepcionada...me hicieron creer tanto q me iba a quedar (eres muy joven, son de buenísima calidad...)q ha sido un chasco tremendo 
Esta vez no se lo voy a contar a nadie, xq ha sido peor contarle a quienes lo sabían q había sido negativo

T
tamari_9161999
5/2/19 a las 17:13

Por cierto, lo de los ciclos no me queda claro
yo por ahora me he hecho una punción y una transferencia. Tengo 2 embriones congelados. Si no implantan cuando me los pongan, cuantos ciclos me quedarían? Sé que congelados me ponen mientras tenga, q eso no cuenta, lo q cuenta son las punciones?

E
else_8614259
5/2/19 a las 18:08
En respuesta a tamari_9161999

Por cierto, lo de los ciclos no me queda claro
yo por ahora me he hecho una punción y una transferencia. Tengo 2 embriones congelados. Si no implantan cuando me los pongan, cuantos ciclos me quedarían? Sé que congelados me ponen mientras tenga, q eso no cuenta, lo q cuenta son las punciones?

Tengo la misma duda que tú, a ver si alguna lo sabe! 

A
adame_9380983
5/2/19 a las 18:34

Los ciclos se cuentan por las punciones que hagan,mientras tengas congelados te van poniendo, son tres ciclos que serían tres punciones aunque transferencias puedan hacer más 

A
adame_9380983
5/2/19 a las 18:39
En respuesta a xuyan_5850540

Evelin y en los tratamientos no ha habido ni intento de implantación?

Pues no sé no me dijeron nada solo beta negativa,lo único que se esque conmigo uvo muchas cosas raras pero bueno ya no hay nada que hacer solo pensar en que ya mismo voy de nuevo al ginecólogo y empezar aver si ahora es la buena que ojalá sea asi

T
tamari_9161999
5/2/19 a las 18:40
En respuesta a adame_9380983

Los ciclos se cuentan por las punciones que hagan,mientras tengas congelados te van poniendo, son tres ciclos que serían tres punciones aunque transferencias puedan hacer más 

Muchas gracias 😘

E
else_8614259
5/2/19 a las 18:42
En respuesta a adame_9380983

Los ciclos se cuentan por las punciones que hagan,mientras tengas congelados te van poniendo, son tres ciclos que serían tres punciones aunque transferencias puedan hacer más 

Ah muy bien, muchas gracias! 

P
paul_7984767
5/2/19 a las 20:55
En respuesta a tamari_9161999

Yo ahora mismo estoy perdidisima.
Mañana voy a consulta después de mi beta negativa. Tengo 2 congelados y no sé qué hacer. Al principio pensé ponerme los dos, pero no sé...estoy como un poco decepcionada...me hicieron creer tanto q me iba a quedar (eres muy joven, son de buenísima calidad...)q ha sido un chasco tremendo 
Esta vez no se lo voy a contar a nadie, xq ha sido peor contarle a quienes lo sabían q había sido negativo

Pero ellos si lo ven fácil te lo dicen a mi me dijeron lo mismo que x mi edad y como reaccionaba y mi buena reserva ovarica me iba a qedar y llevo ya dos betas negativas ellos pueden creer pero ya luego es tu cuerpo el q tiene q implantarlos y ay ellos no pueden hacer nada yo también me lo puse d buena calidad y nada no sé xque pero no cuaja ninguno ... ahora dicen q quieren verme. O te han dicho a ti eso q cuando te baje la regla q llames?

X
xuyan_5850540
5/2/19 a las 22:18
En respuesta a tamari_9161999

Yo ahora mismo estoy perdidisima.
Mañana voy a consulta después de mi beta negativa. Tengo 2 congelados y no sé qué hacer. Al principio pensé ponerme los dos, pero no sé...estoy como un poco decepcionada...me hicieron creer tanto q me iba a quedar (eres muy joven, son de buenísima calidad...)q ha sido un chasco tremendo 
Esta vez no se lo voy a contar a nadie, xq ha sido peor contarle a quienes lo sabían q había sido negativo

Yo te diría que te pongas los dos y ya teniendo una beta negativa hay muchas más probabilidades yo conozco a muchísima gente que se pusieron dos y al final ha sido uno

X
xuyan_5850540
5/2/19 a las 22:21

Yo me puse dos aunque la embriologa me dijo que me lo pensara bien porque eran bueniisimos y ya como habia cometido yo el fallo de ponermelos de uno a uno pues lo tenía super claro 

X
xuyan_5850540
5/2/19 a las 22:23

Ellos pensaban que me iba a quedar porque estaba todo perfecto y el hidrosalping no se veía así que a ver que pasa

T
tamari_9161999
5/2/19 a las 22:30
En respuesta a paul_7984767

Pero ellos si lo ven fácil te lo dicen a mi me dijeron lo mismo que x mi edad y como reaccionaba y mi buena reserva ovarica me iba a qedar y llevo ya dos betas negativas ellos pueden creer pero ya luego es tu cuerpo el q tiene q implantarlos y ay ellos no pueden hacer nada yo también me lo puse d buena calidad y nada no sé xque pero no cuaja ninguno ... ahora dicen q quieren verme. O te han dicho a ti eso q cuando te baje la regla q llames?

A mi cuando me llamaron el viernes para decírme el resultado de la beta, me dijo que llamase el lunes para pedir cita para criotransferencia
y me la dio para el miércoles 
no sé qué me dirán mañana, cuando salga os contaré 

T
tamari_9161999
5/2/19 a las 22:34
En respuesta a xuyan_5850540

Yo te diría que te pongas los dos y ya teniendo una beta negativa hay muchas más probabilidades yo conozco a muchísima gente que se pusieron dos y al final ha sido uno

Mi idea es esa y si no implanta, pues vuelta a empezar... xq tengo un A y un C y cual me pongo? El A qué me puse no implantó, entonces que hago? Me pongo un A y si vuelve a pasar lo mismo me queda un C (q yo se  q no tiene xq) y cuando me lo ponga voy a tener poquísimas esperanzas... yo q se...q lio

T
tamari_9161999
5/2/19 a las 22:35
En respuesta a tamari_9161999

Mi idea es esa y si no implanta, pues vuelta a empezar... xq tengo un A y un C y cual me pongo? El A qué me puse no implantó, entonces que hago? Me pongo un A y si vuelve a pasar lo mismo me queda un C (q yo se  q no tiene xq) y cuando me lo ponga voy a tener poquísimas esperanzas... yo q se...q lio

*(q yo se q no tiene xq no implantar)

E
else_8614259
5/2/19 a las 23:30
En respuesta a tamari_9161999

Mi idea es esa y si no implanta, pues vuelta a empezar... xq tengo un A y un C y cual me pongo? El A qué me puse no implantó, entonces que hago? Me pongo un A y si vuelve a pasar lo mismo me queda un C (q yo se  q no tiene xq) y cuando me lo ponga voy a tener poquísimas esperanzas... yo q se...q lio

Yo me pondría los dos, de hecho el día k tenga que decidir, decidiré dos, voy a por todas, ya que lo tengo complicado....

T
tamari_9161999
6/2/19 a las 13:17

Ya he estado en la consulta
me ha dicho que en mi próxima regla empiece con los parches, alrededor de 20 días con los parches, dependiendo de cómo responda mi endometrio

me ha explicado xq obtuvieron tan pocos ovocitos, cuando pensaban q iban a extraer más de el doble. Y es porque se pasaron de grandes, tenia uno de 32 mm
y que probablemente por eso, por estar pasada de hormonas y todo esto no ha implantado 🤷‍♀️

M
mariquilla
6/2/19 a las 15:49
En respuesta a tamari_9161999

Mi idea es esa y si no implanta, pues vuelta a empezar... xq tengo un A y un C y cual me pongo? El A qué me puse no implantó, entonces que hago? Me pongo un A y si vuelve a pasar lo mismo me queda un C (q yo se  q no tiene xq) y cuando me lo ponga voy a tener poquísimas esperanzas... yo q se...q lio

Hola, soy nueva por aquí... saludos.
Si yo estuviera en tu situación, me pondría los dos del tiron... 
Te recomiendo que no pienses que porque te digan que uno es A y el otro C, tengas más posibilidades con uno que con el otro... Quédate con que te quedan dos y que puede agarrarse a ti cualquiera de los dos... a veces sacamos fuerza de flaqueza y conseguimos las cosas aunque nos cueste más... es ley de vida...
Te mando mucho ánimo y espero que consigas tu positivo pronto. Yo en breve me veré envuelta en todos estos temas que habláis (qué ahora mismo me suenan a chino) y con los que me familiarizaré pronto, seguro... ojalá y también tenga mi positivo pronto. 
Saludos.
Ójala todas cumplamos nuestro sueño de ser mamás.
 

N
nao_13115362
7/2/19 a las 13:41

Hola!
Ante todo mucho animo y fuerza a todas en este camino que nos ha tocado recorrer....
Llevo en lista de espera para fiv desde nov de 2017 y me han dicho que me llaman en menos de una semana para ir a la cita para comenzar con el proceso.
¿Me podríais explicar como funciona la primera cita para empezar con la fiv? ¿Para cuantos días despuesd de la llamada suelen darla? ¿Os ha pasado a alguna que justo habeis tenido la primera cita empezando con el periordo? en tal caso, ¿Habeis empezado con las anticonceptivas ya esos mismos días u os habeis tenido que esperar al siguiente periodo¿?
Es que empiezo con el periodo al final de la semana que viene y estoy ya tan nerviosa y con tantas ganas a la vez, que me estoy haciendo ilusiones de que me llamen a tiempo de empezar con las anticonceptivas ya este mes...pero no creo que sea tan fácil no?? supongo que antes mandan algún tipo de analíticas y tal no? o que directamente ellos aunque te citen te programan para el siguiente mes por un tema logístico ....
Soy consciente de que en esto sabemos cuándo empezamos pero no cuándo terminamos, pero es que las ganas ya me pueden

N
nube_5154994
7/2/19 a las 20:30

Hola chicas llevo muchísimo tiempo sin estar por el foro!!! Veo que sois muchas las que habéis entrado con mucha ilusión desde que yo me salí y solo escribo hoy para daros ánimos. yo en la Seguridad Social agote mis 3 oportunidades y solo me llegaron a hacer 1 transferencia de dos embriones de tipo A que no hubo suerte y me bajó la regla.

 ahora escribo para daros mucho ánimo a todas porque las palabras que decían por el foro de que tarde o temprano lo conseguiremos os digo que es verdad.

¡Estoy embarazada de 10 semanas.!

Evelyn me lo he hecho en la clínica IFEM y solo fecundo uno de calidad B que mira , quiso quedarse conmigo y aqui lo tengo dando guerra. Así que ánimo que tú también puedes.

Canolo, allealbe,María 0703, thinkerbell y a toooodas las demas os deseo toda la suerte del mundo y muchísimo ánimo y aunque suene a tópico deciros que lo vais a conseguir tarde o temprano xq sois una super campeonas.

 Yo aún me despierto por las noches y me paro a pensar si es verdad que esto me está pasando a mi o es un sueño 

M
mariquilla
7/2/19 a las 20:47
En respuesta a nao_13115362

Hola!
Ante todo mucho animo y fuerza a todas en este camino que nos ha tocado recorrer....
Llevo en lista de espera para fiv desde nov de 2017 y me han dicho que me llaman en menos de una semana para ir a la cita para comenzar con el proceso.
¿Me podríais explicar como funciona la primera cita para empezar con la fiv? ¿Para cuantos días despuesd de la llamada suelen darla? ¿Os ha pasado a alguna que justo habeis tenido la primera cita empezando con el periordo? en tal caso, ¿Habeis empezado con las anticonceptivas ya esos mismos días u os habeis tenido que esperar al siguiente periodo¿?
Es que empiezo con el periodo al final de la semana que viene y estoy ya tan nerviosa y con tantas ganas a la vez, que me estoy haciendo ilusiones de que me llamen a tiempo de empezar con las anticonceptivas ya este mes...pero no creo que sea tan fácil no?? supongo que antes mandan algún tipo de analíticas y tal no? o que directamente ellos aunque te citen te programan para el siguiente mes por un tema logístico ....
Soy consciente de que en esto sabemos cuándo empezamos pero no cuándo terminamos, pero es que las ganas ya me pueden

Hola, yo me identifico contigo, me hago muchas preguntas porque no he estado aún en una situación así y también están por llamarme...
Mi consejo es que no pienses de más, que dejes todo en manos de ellos porque ellos según como vean tu situación cuando vayas, decidirán lo mejor para ti...
Imagino tambien que cuando te llamen será para darte la cita para días después... pero sólo lo imagino porque como ya he dicho, aún no me he visto en esa situación...
Disculpa... a ver si me puedes ayudar... Recuerdas el día de noviembre que te apuntaron a ti? Es para hacerme una idea de cuanto me puede quedar...
¡Saludos y tranquila!

N
nao_13115362
8/2/19 a las 7:06
En respuesta a mariquilla

Hola, yo me identifico contigo, me hago muchas preguntas porque no he estado aún en una situación así y también están por llamarme...
Mi consejo es que no pienses de más, que dejes todo en manos de ellos porque ellos según como vean tu situación cuando vayas, decidirán lo mejor para ti...
Imagino tambien que cuando te llamen será para darte la cita para días después... pero sólo lo imagino porque como ya he dicho, aún no me he visto en esa situación...
Disculpa... a ver si me puedes ayudar... Recuerdas el día de noviembre que te apuntaron a ti? Es para hacerme una idea de cuanto me puede quedar...
¡Saludos y tranquila!

Pues lo tendria que mirar exacto, pero se que fui a primeros de noviembre de 2017.

N
nao_13115362
8/2/19 a las 7:08
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas llevo muchísimo tiempo sin estar por el foro!!! Veo que sois muchas las que habéis entrado con mucha ilusión desde que yo me salí y solo escribo hoy para daros ánimos. yo en la Seguridad Social agote mis 3 oportunidades y solo me llegaron a hacer 1 transferencia de dos embriones de tipo A que no hubo suerte y me bajó la regla.

 ahora escribo para daros mucho ánimo a todas porque las palabras que decían por el foro de que tarde o temprano lo conseguiremos os digo que es verdad.

¡Estoy embarazada de 10 semanas.!

Evelyn me lo he hecho en la clínica IFEM y solo fecundo uno de calidad B que mira , quiso quedarse conmigo y aqui lo tengo dando guerra. Así que ánimo que tú también puedes.

Canolo, allealbe,María 0703, thinkerbell y a toooodas las demas os deseo toda la suerte del mundo y muchísimo ánimo y aunque suene a tópico deciros que lo vais a conseguir tarde o temprano xq sois una super campeonas.

 Yo aún me despierto por las noches y me paro a pensar si es verdad que esto me está pasando a mi o es un sueño 

Enhorabuena!! Y muchas gracias ppr compartirlo porque nos da esperanzas

T
tamari_9161999
8/2/19 a las 8:14
En respuesta a mariquilla

Hola, soy nueva por aquí... saludos.
Si yo estuviera en tu situación, me pondría los dos del tiron... 
Te recomiendo que no pienses que porque te digan que uno es A y el otro C, tengas más posibilidades con uno que con el otro... Quédate con que te quedan dos y que puede agarrarse a ti cualquiera de los dos... a veces sacamos fuerza de flaqueza y conseguimos las cosas aunque nos cueste más... es ley de vida...
Te mando mucho ánimo y espero que consigas tu positivo pronto. Yo en breve me veré envuelta en todos estos temas que habláis (qué ahora mismo me suenan a chino) y con los que me familiarizaré pronto, seguro... ojalá y también tenga mi positivo pronto. 
Saludos.
Ójala todas cumplamos nuestro sueño de ser mamás.
 

Muchísimas gracias 😊 

T
tamari_9161999
8/2/19 a las 8:19
En respuesta a nao_13115362

Hola!
Ante todo mucho animo y fuerza a todas en este camino que nos ha tocado recorrer....
Llevo en lista de espera para fiv desde nov de 2017 y me han dicho que me llaman en menos de una semana para ir a la cita para comenzar con el proceso.
¿Me podríais explicar como funciona la primera cita para empezar con la fiv? ¿Para cuantos días despuesd de la llamada suelen darla? ¿Os ha pasado a alguna que justo habeis tenido la primera cita empezando con el periordo? en tal caso, ¿Habeis empezado con las anticonceptivas ya esos mismos días u os habeis tenido que esperar al siguiente periodo¿?
Es que empiezo con el periodo al final de la semana que viene y estoy ya tan nerviosa y con tantas ganas a la vez, que me estoy haciendo ilusiones de que me llamen a tiempo de empezar con las anticonceptivas ya este mes...pero no creo que sea tan fácil no?? supongo que antes mandan algún tipo de analíticas y tal no? o que directamente ellos aunque te citen te programan para el siguiente mes por un tema logístico ....
Soy consciente de que en esto sabemos cuándo empezamos pero no cuándo terminamos, pero es que las ganas ya me pueden

Hola! 
Yo creo q la cita me la dieron en una semana más o menos cuando me llamaron.
tu piensa que en esta regla no va a ser y si es, pues eso q te llevas!
lo primero q a mi me mandaron fue el ácido folico y las anticonceptivas 
yo te recomiendo q no pienses en tiempos, al final se pasa y se pasa “rápido” o más rápido de lo q creias
 a mi me llamaron en octubre y hasta enero no he empezado, no es lo normal, a mi es que me pillo un viaje y las navidades por medio
mucho ánimo q ya mismo cumplimos nuestro sueño

T
tamari_9161999
8/2/19 a las 8:19
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas llevo muchísimo tiempo sin estar por el foro!!! Veo que sois muchas las que habéis entrado con mucha ilusión desde que yo me salí y solo escribo hoy para daros ánimos. yo en la Seguridad Social agote mis 3 oportunidades y solo me llegaron a hacer 1 transferencia de dos embriones de tipo A que no hubo suerte y me bajó la regla.

 ahora escribo para daros mucho ánimo a todas porque las palabras que decían por el foro de que tarde o temprano lo conseguiremos os digo que es verdad.

¡Estoy embarazada de 10 semanas.!

Evelyn me lo he hecho en la clínica IFEM y solo fecundo uno de calidad B que mira , quiso quedarse conmigo y aqui lo tengo dando guerra. Así que ánimo que tú también puedes.

Canolo, allealbe,María 0703, thinkerbell y a toooodas las demas os deseo toda la suerte del mundo y muchísimo ánimo y aunque suene a tópico deciros que lo vais a conseguir tarde o temprano xq sois una super campeonas.

 Yo aún me despierto por las noches y me paro a pensar si es verdad que esto me está pasando a mi o es un sueño 

ENHORABUENA 
Leer algo así anima mucho, q llevábamos ya mucho tiempo sin ver positivos 
🥰

N
nao_13115362
8/2/19 a las 13:41
En respuesta a tamari_9161999

Hola! 
Yo creo q la cita me la dieron en una semana más o menos cuando me llamaron.
tu piensa que en esta regla no va a ser y si es, pues eso q te llevas!
lo primero q a mi me mandaron fue el ácido folico y las anticonceptivas 
yo te recomiendo q no pienses en tiempos, al final se pasa y se pasa “rápido” o más rápido de lo q creias
 a mi me llamaron en octubre y hasta enero no he empezado, no es lo normal, a mi es que me pillo un viaje y las navidades por medio
mucho ánimo q ya mismo cumplimos nuestro sueño

Muchas gracias por contestame.
Como la incertidumbre me tenía un poco agobiada, he llamado y he preguntado por que días estaban ya dando las citas, y me ha dicho que ya iba por el 21 de este mes y todavía no había empezado con noviembre, así que la cita será más bien para la última semana de febrero.
Yo ya llevo unos meses tomando ovusitol D, y mi marido seidiferty, esperemos que este valiendo la pena porque cuestan bastante caros jejejje

M
mariquilla
8/2/19 a las 13:50
En respuesta a nao_13115362

Muchas gracias por contestame.
Como la incertidumbre me tenía un poco agobiada, he llamado y he preguntado por que días estaban ya dando las citas, y me ha dicho que ya iba por el 21 de este mes y todavía no había empezado con noviembre, así que la cita será más bien para la última semana de febrero.
Yo ya llevo unos meses tomando ovusitol D, y mi marido seidiferty, esperemos que este valiendo la pena porque cuestan bastante caros jejejje

¿A qué te refieres con que iban por el 21 de este mes...?. Me he perdido... 😰

N
nao_13115362
8/2/19 a las 14:39
En respuesta a mariquilla

¿A qué te refieres con que iban por el 21 de este mes...?. Me he perdido... 😰

Que las citas que estan dando son ya para el 21 de este mes. Llamar, van a empezar a llamar ahora nov 2017

M
mariquilla
8/2/19 a las 15:22
En respuesta a nao_13115362

Que las citas que estan dando son ya para el 21 de este mes. Llamar, van a empezar a llamar ahora nov 2017

Es decir, que si te llaman a ti que eres de noviembre la semana que viene, te darán la cita pero para después del 21 de febrero, ¿lo he entendido bien?.

N
nao_13115362
8/2/19 a las 16:48
En respuesta a mariquilla

Es decir, que si te llaman a ti que eres de noviembre la semana que viene, te darán la cita pero para después del 21 de febrero, ¿lo he entendido bien?.

Sí, eso quería decir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram