Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
S
surine_13650649
11/4/19 a las 14:26
En respuesta a else_8614259

Nemo que tal? Como ha ido??? 

muy bien Olalla, he escuchado los latidos, que eran incipientas, si voy un dia antes ni los escucho jiji. oye no entiendo por que  la ecografía me dice que estoy de menos tiempo del que en realidad estoy, tu sabes algo de esto? 
y atí que tal te ha ido?, todo bien?
 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

S
surine_13650649
11/4/19 a las 14:27
En respuesta a tamari_9161999

Me va a dar algo!!!!
me han hecho la BETA esta mañana y aún no me han llamado
es normal? Suelen llamar tarde?
sq en mi primera beta que fue negativa me llamaron a las 11

sabes ya algo thinkerbell?

T
tamari_9161999
11/4/19 a las 14:30

Sigo sin saber nada...
Aunq creo q va a ser negativa aún me queda una pequeña esperanza, pero por lo menos q me llamen y me digan algo y poder dejar los parches y la progesterona si es negativo
yo estoy alucinando con esta gente de verdad

E
else_8614259
11/4/19 a las 14:42
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas como vais??el foro me va fatal, quien esta en beta espera más y quien con positivo?? Olalla como estas?? Y nemo?? Que lío tengo d chicas ando perdida 

Hola, pues yo voy bien! Estuve el martes y escuché su corazón!! K emoción mas grande! Y el hematoma ha disminuido mucho, el doctor Lorente no le dio mayor importancia, de hecho ya no tengo k volver allí.

E
else_8614259
11/4/19 a las 14:44
En respuesta a surine_13650649

muy bien Olalla, he escuchado los latidos, que eran incipientas, si voy un dia antes ni los escucho jiji. oye no entiendo por que  la ecografía me dice que estoy de menos tiempo del que en realidad estoy, tu sabes algo de esto? 
y atí que tal te ha ido?, todo bien?
 

Los latidos??? Son dos?? Madre mía k bien!! Verdad k es una sensación indescriptible?? 
A mi según mi última regla también se supone k estaría de algunos días más (casi una semana) pero con el calculo k hacen ellos pues es una menos, pero bueno supongo k ellos son los k entienden. Que tal te encuentras? Tienes síntomas??
yo hambre cada dos horas, y el estómago revuelto a veces, pero bastante bien. 
Que tal el resto??

E
else_8614259
11/4/19 a las 14:46
En respuesta a tamari_9161999

Sigo sin saber nada...
Aunq creo q va a ser negativa aún me queda una pequeña esperanza, pero por lo menos q me llamen y me digan algo y poder dejar los parches y la progesterona si es negativo
yo estoy alucinando con esta gente de verdad

Joder no entiendo como hacen eso, sabiendo como nos sentimos en ese día, no lo puedo entender. 
Te has hecho algún test??

T
tamari_9161999
11/4/19 a las 14:53
En respuesta a else_8614259

Joder no entiendo como hacen eso, sabiendo como nos sentimos en ese día, no lo puedo entender. 
Te has hecho algún test??

No, esta tarde me lo haré xq acababa de hacer pis, por retener un poco

N
nao_13115362
11/4/19 a las 16:39

Yo estuve ayer y me dió la impresión de que esta todo un poco desorganizado.... a todo esto cada vez que voy me atiende un médico diferente, supongo que bueno, no pasa nada tampoco, pero es que cuándo me llamaron no sabían ni para que iba, lo normal es que por lo menos se hubiesen leído antes el expediente....
Luego también hubo confusión porque me dijo el doctor que me atendió que para el martes que viene la consulta 1 estaba cerrada y que me mandarían a otra, y en cambio, cuándo fui a pedir la cita me dijo la mujer de la entrada que eso no era cierto, que si que estaba abierta la consulta 1.... me dejaron muy tranquila..... Empiezo con los pinchazos mañana, espero que alguien me atienda el martes para el seguimiento..... jjejejejej

T
tamari_9161999
11/4/19 a las 17:05

Me acaba de llamar la dra Monserrat, creo q desde su teléfono particular xq era un número oculto
que ha habido un problema hoy con las betas 
Negativo 
Asi es que vuelta a empezar xq eran los últimos congelados q me quedaban

N
nao_13115362
11/4/19 a las 17:11
En respuesta a tamari_9161999

Me acaba de llamar la dra Monserrat, creo q desde su teléfono particular xq era un número oculto
que ha habido un problema hoy con las betas 
Negativo 
Asi es que vuelta a empezar xq eran los últimos congelados q me quedaban

Lo siento muchísimo.... para estos momentos no hay palabras.... espero que pase rápido el día de hoy y desde mañana mismo a pensar en el siguiente ciclo, mucha fuerza!

S
surine_13650649
11/4/19 a las 17:23
En respuesta a else_8614259

Los latidos??? Son dos?? Madre mía k bien!! Verdad k es una sensación indescriptible?? 
A mi según mi última regla también se supone k estaría de algunos días más (casi una semana) pero con el calculo k hacen ellos pues es una menos, pero bueno supongo k ellos son los k entienden. Que tal te encuentras? Tienes síntomas??
yo hambre cada dos horas, y el estómago revuelto a veces, pero bastante bien. 
Que tal el resto??

No.. jeje es uno, sólo se ha quedado uno.  Mis cuentas y las del doctor coinciden, 6 semanas y 4 días el lunes,  las que no coinciden es la de la eco 6+1 decía,  no sé 

S
surine_13650649
11/4/19 a las 17:24
En respuesta a else_8614259

Los latidos??? Son dos?? Madre mía k bien!! Verdad k es una sensación indescriptible?? 
A mi según mi última regla también se supone k estaría de algunos días más (casi una semana) pero con el calculo k hacen ellos pues es una menos, pero bueno supongo k ellos son los k entienden. Que tal te encuentras? Tienes síntomas??
yo hambre cada dos horas, y el estómago revuelto a veces, pero bastante bien. 
Que tal el resto??

Estoy normal,  muy cansada, eso si! Pero nada más 

S
surine_13650649
11/4/19 a las 17:27
En respuesta a tamari_9161999

Me acaba de llamar la dra Monserrat, creo q desde su teléfono particular xq era un número oculto
que ha habido un problema hoy con las betas 
Negativo 
Asi es que vuelta a empezar xq eran los últimos congelados q me quedaban

Ánimo thinkerbell 

alexandrag80
alexandrag80
11/4/19 a las 17:34
En respuesta a tamari_9161999

Me acaba de llamar la dra Monserrat, creo q desde su teléfono particular xq era un número oculto
que ha habido un problema hoy con las betas 
Negativo 
Asi es que vuelta a empezar xq eran los últimos congelados q me quedaban

😑😑😑😑 joe nena,  pues si a habido problemas con las betas... no me fiaría mucho d el resultado que te han dado.... hazte un test por tu cuenta ... si puedes y tienes, .....    
Cuantas oportunidades tienes más??? 

alexandrag80
alexandrag80
11/4/19 a las 17:42
En respuesta a else_8614259

Hola, pues yo voy bien! Estuve el martes y escuché su corazón!! K emoción mas grande! Y el hematoma ha disminuido mucho, el doctor Lorente no le dio mayor importancia, de hecho ya no tengo k volver allí.

Me alegro mucho olalla , que bien!!  Ya cita con matrona y médico d cabecera no?👏👏👏 me alegro que todo vaya bien linda!!felicidades  otra vez 🥳🥳😘😘😘🥰🥰🥰😍😍😍 cuídate mucho 

alexandrag80
alexandrag80
11/4/19 a las 17:44
En respuesta a surine_13650649

muy bien Olalla, he escuchado los latidos, que eran incipientas, si voy un dia antes ni los escucho jiji. oye no entiendo por que  la ecografía me dice que estoy de menos tiempo del que en realidad estoy, tu sabes algo de esto? 
y atí que tal te ha ido?, todo bien?
 

Bien nena que alegría tb!! Que me alegro yo por vuestras buenas  noticias 👏👏👏😘😘😘😘🥰🥰🥰😍😍😍 a cuidarse mucho corazón 

alexandrag80
alexandrag80
11/4/19 a las 17:52
En respuesta a nao_13115362

Yo estuve ayer y me dió la impresión de que esta todo un poco desorganizado.... a todo esto cada vez que voy me atiende un médico diferente, supongo que bueno, no pasa nada tampoco, pero es que cuándo me llamaron no sabían ni para que iba, lo normal es que por lo menos se hubiesen leído antes el expediente....
Luego también hubo confusión porque me dijo el doctor que me atendió que para el martes que viene la consulta 1 estaba cerrada y que me mandarían a otra, y en cambio, cuándo fui a pedir la cita me dijo la mujer de la entrada que eso no era cierto, que si que estaba abierta la consulta 1.... me dejaron muy tranquila..... Empiezo con los pinchazos mañana, espero que alguien me atienda el martes para el seguimiento..... jjejejejej

Yo tb estuve allí a las 10y15 hasta las 11 que me cogieron , entro una chica antes esa eras tu?? Perdón por preguntar, jijiji no recuerdo si dijeron Cristina?? 🤗 
q si que tranquila q el martes te ven, ya sea en la consulta 1 o en la 2, pero siempre te van a ver, yo estoy ya con la estimulación y con el orgalutran me ven mañana y ya me dirán a ver que día tengo punción 👏👏👏🥳🥳🥳🥳 muero d ganas d que llegue mañana 

T
tamari_9161999
11/4/19 a las 17:57

Me hice test antes de q me llamaran y negativo tambien
me da algo si no se nada hasta las 5
aun me quedan 2 intentos de ciclo completo , así sq no debo preocuparme mucho aunq el chasco haya sido grande

T
tamari_9161999
11/4/19 a las 17:57

Muchas gracias por los ánimos chicas 

E
else_8614259
11/4/19 a las 20:13
En respuesta a tamari_9161999

Me hice test antes de q me llamaran y negativo tambien
me da algo si no se nada hasta las 5
aun me quedan 2 intentos de ciclo completo , así sq no debo preocuparme mucho aunq el chasco haya sido grande

Jo lo siento mucho guapa, mucho ánimo y ahora a coger fuerzas para volver a intentarlo.

E
else_8614259
11/4/19 a las 20:14
En respuesta a alexandrag80

Me alegro mucho olalla , que bien!!  Ya cita con matrona y médico d cabecera no?👏👏👏 me alegro que todo vaya bien linda!!felicidades  otra vez 🥳🥳😘😘😘🥰🥰🥰😍😍😍 cuídate mucho 

Muchas gracias! 😘😘😘😘

S
surine_13650649
12/4/19 a las 12:57
En respuesta a alexandrag80

Bien nena que alegría tb!! Que me alegro yo por vuestras buenas  noticias 👏👏👏😘😘😘😘🥰🥰🥰😍😍😍 a cuidarse mucho corazón 

gracias!!! esperremos que todo vaya bien

P
paul_7984767
14/4/19 a las 22:24

hola chicas estado muy desconectada, pues estado en betaespera l tercera transferencia de tan sólo un embrion otra vez xque otro se me pRo y hoy me echo el test y negativo estoy q ya no se q voy hacer alguna que tras varios fallos de tantas transferencias le hallan echo algo para ver d donde viene el fallo no quiero gastar los dos congelados q me quedan y otro ciclo entero hasta q no me digan algo porque cada día veo mas lejos esto me alegro mucho por todas las q lo habéis conseguido olalla y Nemo que bien q todo valla bien !! Si alguna sabe q peinas pueden hacerte me encantaría saberlo xque estoy muy perdida 

R
rosali_7988294
16/4/19 a las 10:04

Hola chicas! ayer me hicieron mi primera inseminación, me mandaron progesterona y me han dicho q si a los 15 días no baja q siga con la medicación y espere 15 días más, si sigue sin bajar q me haga prueba de embarazo y si da positivo q llame para ecografia. Tanto hay q esperar para saber si estoy embarazada o no? Todas a las q leo Le hacen la beta a los 14 o 15 días y al pensar q tengo q esperar 30 días para saberlo me desespera un poco la verdad..  A alguna os han dicho q esperéis tanto?? 

T
tamari_9161999
16/4/19 a las 15:10
En respuesta a paul_7984767

hola chicas estado muy desconectada, pues estado en betaespera l tercera transferencia de tan sólo un embrion otra vez xque otro se me pRo y hoy me echo el test y negativo estoy q ya no se q voy hacer alguna que tras varios fallos de tantas transferencias le hallan echo algo para ver d donde viene el fallo no quiero gastar los dos congelados q me quedan y otro ciclo entero hasta q no me digan algo porque cada día veo mas lejos esto me alegro mucho por todas las q lo habéis conseguido olalla y Nemo que bien q todo valla bien !! Si alguna sabe q peinas pueden hacerte me encantaría saberlo xque estoy muy perdida 

Yo me pregunto lo mismo que tú, aunq yo por ahora llevo dos transferencias negativas con 2A y un B y no ha habido suerte
y me pregunto muchas veces q q problema es el q hay ahora xq según ellos por mi edad y por q eran muy buenos embriones iba a quedarme enseguida... y xq falla ahora la implantación? Algo pasa q no han mirado, xq a mi no me hicieron ninguna prueba a parte de reserva ovarica, analíticas y ecografias...
no sé ahora cuando vuelva a empezar, xq ya no me quedan congelados si me harán alguna prueba o algo

T
tamari_9161999
16/4/19 a las 15:12
En respuesta a rosali_7988294

Hola chicas! ayer me hicieron mi primera inseminación, me mandaron progesterona y me han dicho q si a los 15 días no baja q siga con la medicación y espere 15 días más, si sigue sin bajar q me haga prueba de embarazo y si da positivo q llame para ecografia. Tanto hay q esperar para saber si estoy embarazada o no? Todas a las q leo Le hacen la beta a los 14 o 15 días y al pensar q tengo q esperar 30 días para saberlo me desespera un poco la verdad..  A alguna os han dicho q esperéis tanto?? 

Hola! 
No tengo ni idea de cómo va la espera de la inseminacion xq yo fui directamente a la un vitro y las dos veces q me lo he hecho han sido 15 días de betaespera, pero nunca me han dicho que me haga test, siempre ha sido analítica, también xq a mi no me podía bajar la regla por  o tipo de medicación que me pusieron.
Supongo q la inseminacion se hará de otra manera

alexandrag80
alexandrag80
17/4/19 a las :01
En respuesta a rosali_7988294

Hola chicas! ayer me hicieron mi primera inseminación, me mandaron progesterona y me han dicho q si a los 15 días no baja q siga con la medicación y espere 15 días más, si sigue sin bajar q me haga prueba de embarazo y si da positivo q llame para ecografia. Tanto hay q esperar para saber si estoy embarazada o no? Todas a las q leo Le hacen la beta a los 14 o 15 días y al pensar q tengo q esperar 30 días para saberlo me desespera un poco la verdad..  A alguna os han dicho q esperéis tanto?? 

Nena tu no te has enterado bien con los nervios, 😏😏, no entiendo eso de que estes  con progesterona y que sino baja que sigas con la medicación?? Que medicación.??
Si el día 15 te hicieron la IA  para el 29 o 30 te haces test,  y ya avisas a reproducción  con lo que sea, si es positivo , te dan cita para eco en 3 semanas, si fuera negativa abandonas la proges que a los 3 días te bajara la regla aprox, , y  te dan cita para otro ciclo de IA ya sea en esa misma regla cuando te baje o para el mes siguiente.  

alexandrag80
alexandrag80
17/4/19 a las :03

Yo me he hecho 3 IAS,  y en las IAS no te hacen beta, te dicen que te hagas test d embarazo, si es positivo que llames, y si es negativo d igual manera se llama y ya te dicen las  pautas a seguir. 

alexandrag80
alexandrag80
17/4/19 a las :04

Por cierto , ayer fue ya mi puncion, me sacaron 11 ovocitos y hoy me llamaron para decirme que 9 han fecundado!! 💃💃 a ver mañana que tal siguen mis bichines  y a las 10y15 me hacen trasfe!!! 👏👏🙌🙌

T
tamari_9161999
17/4/19 a las 8:22
En respuesta a alexandrag80

Por cierto , ayer fue ya mi puncion, me sacaron 11 ovocitos y hoy me llamaron para decirme que 9 han fecundado!! 💃💃 a ver mañana que tal siguen mis bichines  y a las 10y15 me hacen trasfe!!! 👏👏🙌🙌

Q ilusión!!! Eso está ya aquí 
seguro q va a ir genial!!!

R
rosali_7988294
17/4/19 a las 9:05
En respuesta a alexandrag80

Nena tu no te has enterado bien con los nervios, 😏😏, no entiendo eso de que estes  con progesterona y que sino baja que sigas con la medicación?? Que medicación.??
Si el día 15 te hicieron la IA  para el 29 o 30 te haces test,  y ya avisas a reproducción  con lo que sea, si es positivo , te dan cita para eco en 3 semanas, si fuera negativa abandonas la proges que a los 3 días te bajara la regla aprox, , y  te dan cita para otro ciclo de IA ya sea en esa misma regla cuando te baje o para el mes siguiente.  

El doctor nos dijo q a los 15 días si baja la regla dejo la progesterona y llamo para empezar pero sino baja la regla sigo 15 días más con la progesterona y pasados los 15 días me hago test de embarazo, nos lo repitió así 2 veces.. De ahí mi pregunta porq 15 días hasta q llegue la falta más 15 días de medicación son 30 y me parece mucho esperar.. Si tu lo haces así pues el 30 me hago test y llamo según el resultado. Gracias por informarme!! 😜

R
rosali_7988294
17/4/19 a las 9:07
En respuesta a alexandrag80

Yo me he hecho 3 IAS,  y en las IAS no te hacen beta, te dicen que te hagas test d embarazo, si es positivo que llames, y si es negativo d igual manera se llama y ya te dicen las  pautas a seguir. 

Gracias guapa! Pues haré eso!! 

E
else_8614259
17/4/19 a las 11:08
En respuesta a alexandrag80

Por cierto , ayer fue ya mi puncion, me sacaron 11 ovocitos y hoy me llamaron para decirme que 9 han fecundado!! 💃💃 a ver mañana que tal siguen mis bichines  y a las 10y15 me hacen trasfe!!! 👏👏🙌🙌

Madre mía de cuantos! Que bien!!! Venga a x ellos!! K esta va a ser la buena!!

alexandrag80
alexandrag80
17/4/19 a las 13:25

Ya tengo a mis babys  conmigo!! Me puse 1 calidad B y 1 calidad C a ver que tal se portan y que se queden a mi vera!! 😘😘😘😘😍😍😍🥰🥰🥰💙💙💙💙 gracias chicas!!

alexandrag80
alexandrag80
17/4/19 a las 13:27
En respuesta a rosali_7988294

El doctor nos dijo q a los 15 días si baja la regla dejo la progesterona y llamo para empezar pero sino baja la regla sigo 15 días más con la progesterona y pasados los 15 días me hago test de embarazo, nos lo repitió así 2 veces.. De ahí mi pregunta porq 15 días hasta q llegue la falta más 15 días de medicación son 30 y me parece mucho esperar.. Si tu lo haces así pues el 30 me hago test y llamo según el resultado. Gracias por informarme!! 😜

Bueno la cosa es que es solo esperar 15 días, osea para el 30 ya puedes hacerte test , yo tb  tengo ya la fecha d mi beta para el 30, pero caeré antes haciendo test 🥰😍🥰 que ganas!! Suerte Bonita!! 💪💪💪

P
paul_7984767
17/4/19 a las 15:30

pues no, no te hacen ninguna prueba esto es pa reventar .... yo he tenido 3 tranferwncias la primera dos c la segunda un A y la tercera un B o sea no se q coño pasa a mi me dijeron lo mismo q a ti q mi edad y mi buena reserva ovarica yo salía embaraza seguro pero ya lo pongo en duda q es lo q pasa no sé esto es una desesperacion pero es lo q ah 

T
tamari_9161999
18/4/19 a las 9:18
En respuesta a paul_7984767

pues no, no te hacen ninguna prueba esto es pa reventar .... yo he tenido 3 tranferwncias la primera dos c la segunda un A y la tercera un B o sea no se q coño pasa a mi me dijeron lo mismo q a ti q mi edad y mi buena reserva ovarica yo salía embaraza seguro pero ya lo pongo en duda q es lo q pasa no sé esto es una desesperacion pero es lo q ah 

Sq no deberían hacernos estas ilusiones xq ahora nos comemos la cabeza con qué ha podido pasar.
tu tienes aún congelados? O te has hecho ya más de un ciclo?
yo ya no tengo congelados y tengo que empezar un nuevo ciclo, que espero q esta vez no se pasen con el tamaño de los folículos, q de casi 20 q tenía la primera vez solo consiguieron 4 xq los demás eran demasiado grandes 

R
rosali_7988294
18/4/19 a las 10:08
En respuesta a alexandrag80

Bueno la cosa es que es solo esperar 15 días, osea para el 30 ya puedes hacerte test , yo tb  tengo ya la fecha d mi beta para el 30, pero caeré antes haciendo test 🥰😍🥰 que ganas!! Suerte Bonita!! 💪💪💪

Mucha suerte guapa!!! Seguro q se quedan tus pollitos contigo!! 🙏🙏

alexandrag80
alexandrag80
18/4/19 a las 15:42
En respuesta a rosali_7988294

Mucha suerte guapa!!! Seguro q se quedan tus pollitos contigo!! 🙏🙏

Gracias!😘😘😘😘😘🙌🙌🙌💃💃💃👏👏👏👏

M
mariquilla
19/4/19 a las 10:40

Alexandrag80... ¡¡mucha suerte y espero que tengas a tus babys contigo!! 
¡¡Mucho ánimo a todas las demás!!.
Saluditos 

A
adame_9380983
19/4/19 a las 21:09

Hola chicas cómo vais el miércoles fue mi transferencia de dos embriones clase A de 4 días por lo visto muy buenos aver si es verdad y se quedan conmigo, a las que habéis estado en la betaespera algún consejillo o algo 

P
paul_7984767
19/4/19 a las 23:02

es mi tercer ciclo pero en realidad es el segundo porque me cancelaron uno a los 5 días d inyecciones así q es mi segundo ciclo terminado y mi tercera transferencia lo q pasa q la primera fueron de c y las dos siguientes solo me pude poner 1 así q no sé aun me quedan congelados pero ahora mismo no tengo ganas d volver a pasar x otra betaespera para q luego sea negativa así q me voy a tomar un tiempo x ahora 

X
xuyan_5850540
22/4/19 a las 16:41
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo vais el miércoles fue mi transferencia de dos embriones clase A de 4 días por lo visto muy buenos aver si es verdad y se quedan conmigo, a las que habéis estado en la betaespera algún consejillo o algo 

Me alegro mucho ahora a cruzar los dedos para que sea positivo que estoy segura que si!como llevas la betaespera algún síntoma??esta que es tu segunda trasferencia?

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:49
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo vais el miércoles fue mi transferencia de dos embriones clase A de 4 días por lo visto muy buenos aver si es verdad y se quedan conmigo, a las que habéis estado en la betaespera algún consejillo o algo 

Como lo llevas guapa??? Jojojo yo estoy tranquila,  pero ansiosa 🤣🤣🤣😂😂😂 síntomas algunos... pero claro la proges es muy maligna 🤷‍♀️🤷‍♀️😂😂 
ya mismo llega nuestro  dia  evelyn🙌🙌👏👏👏🤞🤞🤞

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:49
En respuesta a mariquilla

Alexandrag80... ¡¡mucha suerte y espero que tengas a tus babys contigo!! 
¡¡Mucho ánimo a todas las demás!!.
Saluditos 

Gracias guapa!! Tu como vas?? 😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:50
En respuesta a paul_7984767

es mi tercer ciclo pero en realidad es el segundo porque me cancelaron uno a los 5 días d inyecciones así q es mi segundo ciclo terminado y mi tercera transferencia lo q pasa q la primera fueron de c y las dos siguientes solo me pude poner 1 así q no sé aun me quedan congelados pero ahora mismo no tengo ganas d volver a pasar x otra betaespera para q luego sea negativa así q me voy a tomar un tiempo x ahora 

Descansa Bonita!! 😘😘😘😘😘😘💪💪💪💪💪

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 16:52

Lorepe tu como vas ??  Y las demás??? No recuerdo quien esta embarazada y quienes están a la espera y esto no me deja tirar más atrás para leer... 😮😮 que coraje me da a veces el foro 
Besitis  a todas!!😘😘😘😘💙

A
adame_9380983
22/4/19 a las 17:00
En respuesta a xuyan_5850540

Me alegro mucho ahora a cruzar los dedos para que sea positivo que estoy segura que si!como llevas la betaespera algún síntoma??esta que es tu segunda trasferencia?

Gracias la llevo bien pero los días pasan muuuu lentos, síntomas no siento es mi tercera transferencia la primera en la privada y la primera de dos 

A
adame_9380983
22/4/19 a las 17:02
En respuesta a alexandrag80

Como lo llevas guapa??? Jojojo yo estoy tranquila,  pero ansiosa 🤣🤣🤣😂😂😂 síntomas algunos... pero claro la proges es muy maligna 🤷‍♀️🤷‍♀️😂😂 
ya mismo llega nuestro  dia  evelyn🙌🙌👏👏👏🤞🤞🤞

Hola lo llevo bien,entonces ya somos dos jeje yo lo único que siento es la barriga y las tetas hinchadas que supongo que será de la progesterona, y tú cómo vas si ya queda menos que ganas 

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 19:26

Yo nena a ver si te empiezo a contar os aburro ajajajaja tengo muchos síntomas, es verdad que van bajando d.intesidad, pero tengo los más importantes... cólicos d regla intermitentes que van y vienen, las tetas que ya me tiene que dar masajes mi marió, el cansancio en modo fatiga,  y ovarios que a veces punzan  flojito  pero dan a veces, el punto d la comida... desayuno, cuando yo nunca he desayunado, nada más que mis cafés,  pues no soy capaz d tomarme un café ni descafeinado,  y no era capaz antes d comer y ahora tengo que comer 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ es d locos, y a la hora tengo hambre otra vez como sino hubiese comido sea la comida que sea, me exo  siesta... me despierto con ruidos en la barriga y me jalo algo anormal 🤣😂🤣😂 la madre que me parió, si esto no es preñamiento, voy a tener que mirar los precios del gym  😂🤣😂🤣😂🤣 que barbaridad!!! Y si sigo en serio os aburro ajajajajaj 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram