Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
M
mariquilla
29/4/19 a las 23:26

Pienso igual que amapola1010... ¡¡¡Que tengas mucha suerte evelyn2912!!!

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

Y
yuzhen_13648695
30/4/19 a las 8:34
En respuesta a mariquilla

No te preocupes por los síntomas, cada cuerpo es un mundo...
Yo hoy me encuentro mejor, sigo con las molestias en el vientre pero es más leve... También es cierto que mi dosis de gonal es bastante alta, lo mismo es por eso...
Yo tengo la cita a las 11:30 pero estaré antes así que posiblemente nos crucemos, sin saber quienes somos, jeje... A no ser que se te retrase tu cita y coincidamos en la sala de espera.
Yo también estoy algo inquieta con el tema de cómo van los folículos porque la verdad es que yo tenía poquitos pero me dijo la doctora que mi edad es buena para los que haya estén en buen estado (aunque esto es una lotería...), de todos modos... He decidido pasar de pensar de más... 
Mañana veremos y como en todos estos casos, lo que tenga que ser... será.
Espero que te vaya muy, pero que muy bien.
¡¡A ver si mañana coincidimos...!!.
Saludos

Hola Mariquilla, qué dosis de gonal te han enviado? Yo tengo 37 años y me han mandado una dosis más alta según me dijo la doctora, estoy con 225. En cuanto a los folículos me dijeron que tenía 5 en uno y 6 en otro, ¿Creéis que está bien?
Hoy os contaré qué tal ha ido la consulta. Un abrazo

Y
yuzhen_13648695
30/4/19 a las 12:22

Hola a todas, acabo de ir a la consulta para ver cómo estaban los dolículos después de mi primer ciclo y las noticias no han sido nada buenas. Me han detectado un polipo que me tienen que quitar con una histeroscopia y luego en cada ovario me ha crecido un foliculo mucho más que los otros de 14 y el resto entre 9 y 7, por lo que me han cancelado el ciclo. Tengo que volver a tomar las pastillas anticonceptivas y me programan la histeroscopia para quitarme el polipo a finales de mayo. Lo único bueno que me han dicho es que este ciclo no contaría ya que tenían que haberse dado cuenta ellos que tenía el polipo. Pero vengo un poco desanimada ya que no esperaba tener una reacción tan irregular en los foliculos en el primer ciclo. A alguna os ha pasado antes? Gracias

P
paul_7984767
30/4/19 a las 13:57

Evelyn dinos algo me tienes en ascuas?? Espero que sean buenísimas noticias xque te lo mereces ya de una vez 

alexandrag80
alexandrag80
30/4/19 a las 14:22

Hola chicas! evelyn  cuéntanos que tal!!! La mía a salio negativo , y ninguno congelado así que a empezar otro ciclo en 2 reglas, POSITIVA lo tengo  claro, así que este mesesiyo  y pico a descansar  y ponerme un pelin enforma que  sino empiezo abutacarme  🤣🤣🤣 
a las demas chicas que recién entraron, ahora os leeré una a una 😘😘😘 suerte aún asi bonicas!! 💪💪💪😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
30/4/19 a las 14:25
En respuesta a rosali_7988294

El doctor nos dijo q a los 15 días si baja la regla dejo la progesterona y llamo para empezar pero sino baja la regla sigo 15 días más con la progesterona y pasados los 15 días me hago test de embarazo, nos lo repitió así 2 veces.. De ahí mi pregunta porq 15 días hasta q llegue la falta más 15 días de medicación son 30 y me parece mucho esperar.. Si tu lo haces así pues el 30 me hago test y llamo según el resultado. Gracias por informarme!! 😜

Nena tu que??? Espero que hayas tenido suerte!!
 😘😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
30/4/19 a las 14:34

Evelyn  vamos a ver , tu eras la chica a la que me quise colar esta mañana to  dormia??🤣😂🤣😂 fue sin querer ehh 😜😜 nena si eres tu,ojalá y hayas tenido suerte y estén tus bichines  contigo 😍🥰😍🥰🥰😍

alexandrag80
alexandrag80
30/4/19 a las 14:35
En respuesta a alexandrag80

Evelyn  vamos a ver , tu eras la chica a la que me quise colar esta mañana to  dormia??🤣😂🤣😂 fue sin querer ehh 😜😜 nena si eres tu,ojalá y hayas tenido suerte y estén tus bichines  contigo 😍🥰😍🥰🥰😍

Que no coño que tu eras por el  privado  no??joe  q pestiño d cabeza tengo ajajaj que se me olvidan las cosas 

P
paul_7984767
30/4/19 a las 14:37
En respuesta a alexandrag80

Que no coño que tu eras por el  privado  no??joe  q pestiño d cabeza tengo ajajaj que se me olvidan las cosas 

Alexandra me meo contigo 😂😂😂

M
mariquilla
30/4/19 a las 14:40
En respuesta a yuzhen_13648695

Hola a todas, acabo de ir a la consulta para ver cómo estaban los dolículos después de mi primer ciclo y las noticias no han sido nada buenas. Me han detectado un polipo que me tienen que quitar con una histeroscopia y luego en cada ovario me ha crecido un foliculo mucho más que los otros de 14 y el resto entre 9 y 7, por lo que me han cancelado el ciclo. Tengo que volver a tomar las pastillas anticonceptivas y me programan la histeroscopia para quitarme el polipo a finales de mayo. Lo único bueno que me han dicho es que este ciclo no contaría ya que tenían que haberse dado cuenta ellos que tenía el polipo. Pero vengo un poco desanimada ya que no esperaba tener una reacción tan irregular en los foliculos en el primer ciclo. A alguna os ha pasado antes? Gracias

Buenas tardes Marta...
Entiendo perfectamente tú estado de ánimo, Yo tampoco estoy nada contenta por el tema de la reserva ovarica, pero en fin...
Yo tenía también 225 de gonal y hoy al verme,  como tengo poquitos, me han bajado la dosis de gonal pero la diferencia me la tengo que poner de Menopur hasta el viernes que voy de nuevo.
Se que no debería estar tan afectada, porque aún es pronto, pero reconozco que me he llevado un chasco.
Hablando de otra cosa, creo que hemos coincidido en la sala de espera ó por lo menos pienso que eras tú...
Ya entonces, dejamos de coincidir...😢
Espero que todo te vaya bien, ya me iré enterando por aquí.
Saludos. 

alexandrag80
alexandrag80
30/4/19 a las 14:41
En respuesta a yuzhen_13648695

Hola a todas, acabo de ir a la consulta para ver cómo estaban los dolículos después de mi primer ciclo y las noticias no han sido nada buenas. Me han detectado un polipo que me tienen que quitar con una histeroscopia y luego en cada ovario me ha crecido un foliculo mucho más que los otros de 14 y el resto entre 9 y 7, por lo que me han cancelado el ciclo. Tengo que volver a tomar las pastillas anticonceptivas y me programan la histeroscopia para quitarme el polipo a finales de mayo. Lo único bueno que me han dicho es que este ciclo no contaría ya que tenían que haberse dado cuenta ellos que tenía el polipo. Pero vengo un poco desanimada ya que no esperaba tener una reacción tan irregular en los foliculos en el primer ciclo. A alguna os ha pasado antes? Gracias

Hola nena, a ver lo del pólipo no pasa nada.corazon, lo malo que tienes que esperar otro mes más y bueno, pero vaya, a mi me hicieron una histeroscopia  con biopsia, pq  creyeron verme un pólipo uterino,  resultó ser cicatriz , d cuando me operaron d utero  septo, total que am final,eso fue en octubre del 2016 y en noviembre/diciembre 2016 EMBARAZO NATURAL ( lo que pasa que yo corrí con mala suerte y lo perdi d 8sg)pero vaya fue mi primer.embarazo natural... me comento Lorente que a veces en las histeroscopias en los rasguños que hacen son las que originan los embarazos  🤗🤗🤗 nose si fue milonga o no pero el se quedo más sorprendido d mi embarazo  .  Así que venga ánimo,y meteros en la cabeza aquello de QUIEN ESPERA  LO MUCHO, ESPERA 
LO POCO!!💪💪💪💪 😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
30/4/19 a las 14:41
En respuesta a paul_7984767

Alexandra me meo contigo 😂😂😂

Ajajajajja xominiki  que te quiero yo marreeeeeeeeee🥰😍🥰😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
30/4/19 a las 14:51
En respuesta a mariquilla

Buenas tardes Marta...
Entiendo perfectamente tú estado de ánimo, Yo tampoco estoy nada contenta por el tema de la reserva ovarica, pero en fin...
Yo tenía también 225 de gonal y hoy al verme,  como tengo poquitos, me han bajado la dosis de gonal pero la diferencia me la tengo que poner de Menopur hasta el viernes que voy de nuevo.
Se que no debería estar tan afectada, porque aún es pronto, pero reconozco que me he llevado un chasco.
Hablando de otra cosa, creo que hemos coincidido en la sala de espera ó por lo menos pienso que eras tú...
Ya entonces, dejamos de coincidir...😢
Espero que todo te vaya bien, ya me iré enterando por aquí.
Saludos. 

Nena ahí que estar POSITIVA Y RECEPTIVA,  coño que ya veras que todo va fenomenal,  y crecen tus folis, si tu historia es por baja reserva,  tranquila que aunque estés más dias pinchandote o más dosis, tranquila que no pasa nada, que veras que todo va bien!! 💪💪💪

alexandrag80
alexandrag80
30/4/19 a las 14:51

Nemo olallaaaaaaaa como estas 🤰🤰🤰??? 😘😘😘

E
else_8614259
30/4/19 a las 15:32
En respuesta a alexandrag80

Nemo olallaaaaaaaa como estas 🤰🤰🤰??? 😘😘😘

Hola guapa!! Acabo de meterme para ver qué tal ibais??? Evelin!! Nos tienes en ascuas!!!
alesandra siento tu negativo, pero mucho ánimo para la siguiente, hay k ser fuerte y sobretodo como bien has dicho estar positiva!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻A por la siguiente!! 
Yo voy bien, algunos ratillos de estómago revuelto y hoy con dolor en el estómago, pero por lo general bastante bien, venga mucho ánimo a todas! Esto es una carrera de fondo y los ánimos también cuentan!! 

A
adame_9380983
30/4/19 a las 16:37

Hola chicas deciros que a sido de nuevo negativo desde las 9:30 que me hice la beta me han mandado los resultados a las 3 de la tarde,ahora estoy esperando que me llame mi ginecóloga aver que me dice,la vida es un asco...

M
mariquilla
30/4/19 a las 16:41
En respuesta a alexandrag80

Nena ahí que estar POSITIVA Y RECEPTIVA,  coño que ya veras que todo va fenomenal,  y crecen tus folis, si tu historia es por baja reserva,  tranquila que aunque estés más dias pinchandote o más dosis, tranquila que no pasa nada, que veras que todo va bien!! 💪💪💪

Jajaja, ¡gracias!.
Si, es baja reserva y la semana pasada tenía más, ósea que parece que ha empeorado o que me contaron más y se confundieron según me ha dicho el doctor...
Pero es como dices tú, hay que estar positivas... dejarse llevar, aunque cuesta...
¡Saluditos!

P
paul_7984767
30/4/19 a las 20:31
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas deciros que a sido de nuevo negativo desde las 9:30 que me hice la beta me han mandado los resultados a las 3 de la tarde,ahora estoy esperando que me llame mi ginecóloga aver que me dice,la vida es un asco...

Ufff evelin lo siento mucho la tercera era no? Pues me parece muchas horas para ser privada l Clinica y ni te han llamado ni nada? Xque por lo menos deberían haberte llamado digo yo ... que calidad eran?

A
adame_9380983
30/4/19 a las 21:37
En respuesta a paul_7984767

Ufff evelin lo siento mucho la tercera era no? Pues me parece muchas horas para ser privada l Clinica y ni te han llamado ni nada? Xque por lo menos deberían haberte llamado digo yo ... que calidad eran?

La beta me la e hecho en la cruz roja y yo e sido la que e tenido que llamar a la clínica para decirle el resultado y hace un rato me a llamado Montse para ver cómo estaba y que cuando tenga ganas llame para pedir cita y ablar con nosotros,si era la tercera ahora nos vamos a esperar un tiempo porque dice mi marido que vamos a darnos un tiempo por mi que no será bueno porque ahora estoy súper hinchada 

P
paul_7984767
30/4/19 a las 23:19
En respuesta a adame_9380983

La beta me la e hecho en la cruz roja y yo e sido la que e tenido que llamar a la clínica para decirle el resultado y hace un rato me a llamado Montse para ver cómo estaba y que cuando tenga ganas llame para pedir cita y ablar con nosotros,si era la tercera ahora nos vamos a esperar un tiempo porque dice mi marido que vamos a darnos un tiempo por mi que no será bueno porque ahora estoy súper hinchada 

Bueno claro un tiempo siempre viene bien yo siempre me doy unos dos meses para recuperarme y animarme si no esto sería de locura que es lo q tenías tú evelin? 

A
adame_9380983
30/4/19 a las 23:27
En respuesta a paul_7984767

Bueno claro un tiempo siempre viene bien yo siempre me doy unos dos meses para recuperarme y animarme si no esto sería de locura que es lo q tenías tú evelin? 

Yo tengo ovarios poliquístico y mi marido los buchones pocos y lentos pero es lo que dice el que a nosotros en reina Sofía al yo quedarme embarazada de forma natural no me han echo ninguna prueba para ver si tenía algo, el jueves llamaré a la clínica para que me den cita aver que me dice Montserrat ya os contaré

A
amedeo_18222459
1/5/19 a las 22:31
En respuesta a adame_9380983

Yo tengo ovarios poliquístico y mi marido los buchones pocos y lentos pero es lo que dice el que a nosotros en reina Sofía al yo quedarme embarazada de forma natural no me han echo ninguna prueba para ver si tenía algo, el jueves llamaré a la clínica para que me den cita aver que me dice Montserrat ya os contaré

Lo siento mucho evelyn y alexandra. Ahora teneis k seguir positivas y palante. Mucho ánimos. 
A mi ayer k fui a la primera cita me estuvieron viendo, me mandaron algunas pruebas y a esperar a la siguiente regla. Ya OS contare. Saludos y a seguir todas fuertes!

R
rosali_7988294
2/5/19 a las :57
En respuesta a alexandrag80

Nena tu que??? Espero que hayas tenido suerte!!
 😘😘😘😘😘

Pues me hice el test en casa y salió negativo pero me dijeron q hasta q no me baje la regla q siga con la progesterona que puede ser un falso negativo.. Así q no sé, sigue sin bajar.. Esperaremos otros 15 días y a ver q tal.. 
Ya he leído q te ha dado negativo pero q estas positiva, eso es super importante!! No hay q venirse abajo!! Poco a poco lo conseguiremos!! Mucho ánimo guapa! 

Y
yuzhen_13648695
2/5/19 a las 8:36
En respuesta a mariquilla

Buenas tardes Marta...
Entiendo perfectamente tú estado de ánimo, Yo tampoco estoy nada contenta por el tema de la reserva ovarica, pero en fin...
Yo tenía también 225 de gonal y hoy al verme,  como tengo poquitos, me han bajado la dosis de gonal pero la diferencia me la tengo que poner de Menopur hasta el viernes que voy de nuevo.
Se que no debería estar tan afectada, porque aún es pronto, pero reconozco que me he llevado un chasco.
Hablando de otra cosa, creo que hemos coincidido en la sala de espera ó por lo menos pienso que eras tú...
Ya entonces, dejamos de coincidir...😢
Espero que todo te vaya bien, ya me iré enterando por aquí.
Saludos. 

Hola Mariquilla, pues mucho ánimo, por la poca experiencia que llevo, creo pensar que no nos debemos dejar llevar mucho por lo que nos digan ya que ni ellos tienen idea de cómo va a reaccionar el cuerpo, a si que espero que tengas buenas noticias el viernes ya nos vas contando. Si hemos coincidido en la sala de espera vaya royo el no conocernos!!! bueno lo importante es saber de nosotras aunque sea por este medio. Un abrazo y espero con el corazón que vaya todo bien.

Y
yuzhen_13648695
2/5/19 a las 8:40
En respuesta a alexandrag80

Hola nena, a ver lo del pólipo no pasa nada.corazon, lo malo que tienes que esperar otro mes más y bueno, pero vaya, a mi me hicieron una histeroscopia  con biopsia, pq  creyeron verme un pólipo uterino,  resultó ser cicatriz , d cuando me operaron d utero  septo, total que am final,eso fue en octubre del 2016 y en noviembre/diciembre 2016 EMBARAZO NATURAL ( lo que pasa que yo corrí con mala suerte y lo perdi d 8sg)pero vaya fue mi primer.embarazo natural... me comento Lorente que a veces en las histeroscopias en los rasguños que hacen son las que originan los embarazos  🤗🤗🤗 nose si fue milonga o no pero el se quedo más sorprendido d mi embarazo  .  Así que venga ánimo,y meteros en la cabeza aquello de QUIEN ESPERA  LO MUCHO, ESPERA 
LO POCO!!💪💪💪💪 😘😘😘

Hola Alexandra!!!! muchas gracias por contarme tu experiencia!!! personalmente me ayuda mucho todas vuestros comentarios porque gracias a ellos tenemos más información y se normaliza todo mucho más!! parece que lo que le pasa a una es único y malo y así veo que es más normal todo de lo que creo. A mí también me han dicho que tras la histeroscopia el útero está más receptivo y puede facilitar el quedarse embarazada asi que dentro de lo malo miraremos lo positivo!!! De verdad que gracias por vuestros comentarios porque en momentos más complicados yo por lo menos lo agradezco mucho. Un abrazo a todas

Y
yuzhen_13648695
2/5/19 a las 8:42
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas deciros que a sido de nuevo negativo desde las 9:30 que me hice la beta me han mandado los resultados a las 3 de la tarde,ahora estoy esperando que me llame mi ginecóloga aver que me dice,la vida es un asco...

Evelyn mucho animo guapa, no te vengas a bajo que la vida te tiene que dar muchas cosas buenas. Un abrazo muy fuerte y energía para estos momentos y piensa que todo pasa y estos baches nos hacen mas fuerte

M
mariquilla
2/5/19 a las 15:13
En respuesta a yuzhen_13648695

Hola Mariquilla, pues mucho ánimo, por la poca experiencia que llevo, creo pensar que no nos debemos dejar llevar mucho por lo que nos digan ya que ni ellos tienen idea de cómo va a reaccionar el cuerpo, a si que espero que tengas buenas noticias el viernes ya nos vas contando. Si hemos coincidido en la sala de espera vaya royo el no conocernos!!! bueno lo importante es saber de nosotras aunque sea por este medio. Un abrazo y espero con el corazón que vaya todo bien.

Hola Marta, creo recordar que yo fui la última que entró, tú estabas sentada en la vidriera que da con la zona de la secretaría y yo estaba a tu izquierda con mi marido. Al poco de llegar yo creo que la que entro a consulta eras tú.
Estoy un poco desconcertada porque antes de ayer me tuve que pinchar tres horas después. Yo me pinchaba a las 22:30 y por un problemilla me tuve que pinchar a las 01:15 de la madrugada... y estoy rallada por si eso pueda repercutir... 
Debido a ese retraso, ayer decidí pincharme a la 00:00 porque ya no sabía si sería bueno pincharme acercándome a la hora del día de antes o a la de siempre y lo dejé entre medias... así que  hoy me pincharé también a las 00:00 y espero que no repercuta...
Creo que estoy preocupada de más... es mi primera vez y me da miedo todo. Espero que si tengo que hacerme más ciclos (rezo por que no...) ya no me pille de ‘prima’.
Te voy a mandar un mensaje privado por si quieres leerlo, dándote más datos de quién era, a ver si caes...

Y
yuzhen_13648695
3/5/19 a las 8:29

Hola mariquilla, no se´si me has enviado un mensaje privado o es que no sé donde mirarlo. Te facilito mi email si te parece para que me escribas marta_jimenez_figueroa@yahoo.es 
Mucho ánimo para hoy!!!! espero que vaya todo muy bien. Un abrazo

Y
yuzhen_13648695
3/5/19 a las 8:31
En respuesta a mariquilla

Hola Marta, creo recordar que yo fui la última que entró, tú estabas sentada en la vidriera que da con la zona de la secretaría y yo estaba a tu izquierda con mi marido. Al poco de llegar yo creo que la que entro a consulta eras tú.
Estoy un poco desconcertada porque antes de ayer me tuve que pinchar tres horas después. Yo me pinchaba a las 22:30 y por un problemilla me tuve que pinchar a las 01:15 de la madrugada... y estoy rallada por si eso pueda repercutir... 
Debido a ese retraso, ayer decidí pincharme a la 00:00 porque ya no sabía si sería bueno pincharme acercándome a la hora del día de antes o a la de siempre y lo dejé entre medias... así que  hoy me pincharé también a las 00:00 y espero que no repercuta...
Creo que estoy preocupada de más... es mi primera vez y me da miedo todo. Espero que si tengo que hacerme más ciclos (rezo por que no...) ya no me pille de ‘prima’.
Te voy a mandar un mensaje privado por si quieres leerlo, dándote más datos de quién era, a ver si caes...

Y no te preocupes por el tema de la hora, yo no creo que por unas cuantas horas pase nada. Un abrazo y suerte!!!

M
mei_9867739
3/5/19 a las 10:11

Hola Chicas!!!! Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí. Creo que desde que empecé en 2016 por aquí queda Evelyn.
Os escribo para deciros que después de 4 fiv (una en el privado) lo hemos conseguido. Estoy embarazada de 16 semanas de una niña preciosa.  Estamos muy contentos. Os mando mucho ánimo a todas. Se que cada una es un mundo y cada problema es diferente.... Pero no dejéis de luchar... A mi me ha ayudado mucho mi actitud positiva. Yo sabía que lo teniamos difícil y que un negativo tras otro es duro pero de nada me servía estar mal. Al revés perjudica. Yo decía lo que tenga que pasar, pasará estando contenta o triste así que  decidí lo primero.  Y otra cosa que me sirvió fue el no compararme con nadie. Al principio me fijaba mucho en otras mujeres en mi misma situación pero me afectaba. Así que con el tiempo se aprende a que cada una es diferente.... En fin que no me enrollo más. Que sigais luchando, positivas siempre y apoyaros mucho en vuestra pareja (a nosotros nos ha unido mucho más).  Si os sirve de algo lo que os cuento, me alegro. Un beso fuerte para todas. 

P
paul_7984767
3/5/19 a las 10:54

que alegría a la cuanta tranferwncia?? A mi si me anima mucho gracias por compartirlo con nosotras un besazo y enorabuena x esa niña que bien 

M
mei_9867739
3/5/19 a las 12:10
En respuesta a paul_7984767

que alegría a la cuanta tranferwncia?? A mi si me anima mucho gracias por compartirlo con nosotras un besazo y enorabuena x esa niña que bien 

Si Maria. 4 transferencia y 4 fiv porque nunca he tenido para congelar. En todas ha fecundado uno o dos que son lo que me he puesto. Por eso digo que se puede. Ánimo 

X
xuyan_5850540
5/5/19 a las 13:10
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas deciros que a sido de nuevo negativo desde las 9:30 que me hice la beta me han mandado los resultados a las 3 de la tarde,ahora estoy esperando que me llame mi ginecóloga aver que me dice,la vida es un asco...

Evelyn lo siento muchísimo mucho ánimo verás como al final todas lo conseguimos!!

X
xuyan_5850540
5/5/19 a las 13:21
En respuesta a mei_9867739

Hola Chicas!!!! Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí. Creo que desde que empecé en 2016 por aquí queda Evelyn.
Os escribo para deciros que después de 4 fiv (una en el privado) lo hemos conseguido. Estoy embarazada de 16 semanas de una niña preciosa.  Estamos muy contentos. Os mando mucho ánimo a todas. Se que cada una es un mundo y cada problema es diferente.... Pero no dejéis de luchar... A mi me ha ayudado mucho mi actitud positiva. Yo sabía que lo teniamos difícil y que un negativo tras otro es duro pero de nada me servía estar mal. Al revés perjudica. Yo decía lo que tenga que pasar, pasará estando contenta o triste así que  decidí lo primero.  Y otra cosa que me sirvió fue el no compararme con nadie. Al principio me fijaba mucho en otras mujeres en mi misma situación pero me afectaba. Así que con el tiempo se aprende a que cada una es diferente.... En fin que no me enrollo más. Que sigais luchando, positivas siempre y apoyaros mucho en vuestra pareja (a nosotros nos ha unido mucho más).  Si os sirve de algo lo que os cuento, me alegro. Un beso fuerte para todas. 

Me alegro mucho que lo hayas conseguido cual era vuestro problema?

A
adame_9380983
6/5/19 a las 17:26
En respuesta a mei_9867739

Hola Chicas!!!! Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí. Creo que desde que empecé en 2016 por aquí queda Evelyn.
Os escribo para deciros que después de 4 fiv (una en el privado) lo hemos conseguido. Estoy embarazada de 16 semanas de una niña preciosa.  Estamos muy contentos. Os mando mucho ánimo a todas. Se que cada una es un mundo y cada problema es diferente.... Pero no dejéis de luchar... A mi me ha ayudado mucho mi actitud positiva. Yo sabía que lo teniamos difícil y que un negativo tras otro es duro pero de nada me servía estar mal. Al revés perjudica. Yo decía lo que tenga que pasar, pasará estando contenta o triste así que  decidí lo primero.  Y otra cosa que me sirvió fue el no compararme con nadie. Al principio me fijaba mucho en otras mujeres en mi misma situación pero me afectaba. Así que con el tiempo se aprende a que cada una es diferente.... En fin que no me enrollo más. Que sigais luchando, positivas siempre y apoyaros mucho en vuestra pareja (a nosotros nos ha unido mucho más).  Si os sirve de algo lo que os cuento, me alegro. Un beso fuerte para todas. 

Lala qué alegría volverte a leer y más tan buenas noticias me alegro un montón ahora a cuidarse

R
rosali_7988294
6/5/19 a las 19:07

Buenas, pues al final me bajó la regla el viernes, no ha podido ser en el primer intento de IA aunq tengo claro q es difícil q salga a la primera pero la ilusión es lo último q se pierde no? . Hoy he estado en el Reina Sofía y empezamos de nuevo con 75 de gonal, el lunes de la semana q viene vuelvo a ver como van los folículos. A seguir luchando💪💪

X
xuyan_5850540
12/5/19 a las 18:29

Hola chicas como vais??hay alguna en betaespera?

X
xuyan_5850540
12/5/19 a las 18:31
En respuesta a adame_9380983

Yo tengo ovarios poliquístico y mi marido los buchones pocos y lentos pero es lo que dice el que a nosotros en reina Sofía al yo quedarme embarazada de forma natural no me han echo ninguna prueba para ver si tenía algo, el jueves llamaré a la clínica para que me den cita aver que me dice Montserrat ya os contaré

Hola eveling como estas?espero que mejor cogiendo fuerzas para estar al 100% y Montserrat que te ha dicho 

A
adame_9380983
12/5/19 a las 23:37
En respuesta a xuyan_5850540

Hola eveling como estas?espero que mejor cogiendo fuerzas para estar al 100% y Montserrat que te ha dicho 

Hola amapola y tú qué tal,pues cuando entramos a su consulta lo primero que me dijo que ahora sí se pensaba que me iba a quedar embarazada ahora me a mandado hacerme una analíticas de abortos de repetición y fallos de implantación que la verdad que son un montón de analíticas y me va hacer una histeroscopia también, empezó que si los óvulos y el esperma pero empezó a mirar el historial y dijo que el esperma no es el mejor pero que siempre que conseguíamos óvulos había esperma y embriones de buena calidad ahora aver que salen en estas pruebas yo pienso que algo tendré y por eso no implantan voy a ratos pero mejor

M
mariquilla
14/5/19 a las 11:16
En respuesta a xuyan_5850540

Hola chicas como vais??hay alguna en betaespera?

Buenos días, yo estoy en beta-espera... 🤞🏻🤞🏻💪🏻💪🏻🤞🏻🤞🏻...
una preguntita... la progesterona, me la mandaron dos ovulos por la mañana y dos por la noche... los ovulos que nos tenemos que introducir por la mañana... ¿a ustedes se os salía durante la mañana así como restos en plan cremilla? Es que mancho las bragitas y pienso que es eso y no sé si eso es malo...
Si alguien puede ayudarme...
Saludos.😘

M
mariquilla
14/5/19 a las 11:19

He leído en internet (fallo jajaja😒) que es normal lo de que se salga la progesterona... que se sale lo que el cuerpo no necesita... no se si será verdad... el caso es que me ha aliviado un poco el haber leído eso, jeje. Es que por la noche te acuestas y va bien... el problema viene cuando te la pones por la mañana y te vas a trabajar...😩.
¡Un saludo a todas!
Espero dentro de poco dar buenas noticias...😍

T
tamari_9161999
14/5/19 a las 12:11
En respuesta a mariquilla

He leído en internet (fallo jajaja😒) que es normal lo de que se salga la progesterona... que se sale lo que el cuerpo no necesita... no se si será verdad... el caso es que me ha aliviado un poco el haber leído eso, jeje. Es que por la noche te acuestas y va bien... el problema viene cuando te la pones por la mañana y te vas a trabajar...😩.
¡Un saludo a todas!
Espero dentro de poco dar buenas noticias...😍

Yo le pregunté a la embriologa xq siempre me quedaba echada media hora por si acaso, incluso no salía cerca de la hora a la q me tocaba por si sé menos caia
me dijo q era imposible, q te l puedes poner e irte por ahí, q lo q se sale es el recubrimiento.
el ovulito al hacer contacto con las paredes vaginales se deshace dejando salir la progesterona q se absorbe inmediatamente 
algo así me explico

M
mariquilla
14/5/19 a las 13:16
En respuesta a tamari_9161999

Yo le pregunté a la embriologa xq siempre me quedaba echada media hora por si acaso, incluso no salía cerca de la hora a la q me tocaba por si sé menos caia
me dijo q era imposible, q te l puedes poner e irte por ahí, q lo q se sale es el recubrimiento.
el ovulito al hacer contacto con las paredes vaginales se deshace dejando salir la progesterona q se absorbe inmediatamente 
algo así me explico

Muchas gracias, me quedo más tranquila...
Por cierto, yo no estoy teniendo ningún tipo de síntoma... ni pechos hinchados, ni náuseas... bueno... mucho sueño por la tarde y por la noche pero creo que eso es normal en mi... jijiji😋.
Saludos a todas.

S
surine_13650649
15/5/19 a las 13:23
En respuesta a alexandrag80

Nemo olallaaaaaaaa como estas 🤰🤰🤰??? 😘😘😘

hola!! voy bien jiji, el viernes llego a la seman 12 y ya tnego la eco del pliegue nucal, ojalá todo siga bien, tengo mucho sueño, me siento muy cansada pero todo bie,¡n, muchas gracias?? tu que tal vas?

M
mariquilla
27/5/19 a las 13:56

Buenas tardes, chicas...
Hoy ha sido mi beta... a las 8:15 me hice el análisis de sangre y a las 10:23 me estaban llamando para decirme que ESTOY EMBARAZADA!!!.
No me lo creo, aún pienso que me han llamado y se han equivocado o que no es verdad!.
Solo decirlos a las que estáis esperando la lista que si se puede y que no os desesperéis... siempre positivas y a las que aún no lo habéis conseguido, que sigáis con la esperanza porque os llegará.
Saludos!!

E
else_8614259
27/5/19 a las 17:56
En respuesta a mariquilla

Buenas tardes, chicas...
Hoy ha sido mi beta... a las 8:15 me hice el análisis de sangre y a las 10:23 me estaban llamando para decirme que ESTOY EMBARAZADA!!!.
No me lo creo, aún pienso que me han llamado y se han equivocado o que no es verdad!.
Solo decirlos a las que estáis esperando la lista que si se puede y que no os desesperéis... siempre positivas y a las que aún no lo habéis conseguido, que sigáis con la esperanza porque os llegará.
Saludos!!

Enhorabuena!!!! Que alegría!!! A disfrutar mucho del embarazo! 

M
mariquilla
27/5/19 a las 18:53
En respuesta a else_8614259

Enhorabuena!!!! Que alegría!!! A disfrutar mucho del embarazo! 

Muchas gracias olalla84
😘

X
xuyan_5850540
28/5/19 a las 16:04

Me alegro muchiiisimo !!ahora a disfrutarlo mucho enhorabuena por cierto cual era tu problema?? Era ti primer intento?

M
mariquilla
28/5/19 a las 16:42
En respuesta a xuyan_5850540

Me alegro muchiiisimo !!ahora a disfrutarlo mucho enhorabuena por cierto cual era tu problema?? Era ti primer intento?

Gracias guapa. Mi problema creo que está en la reserva ovárica, la tenía poco más baja de 1...
Mi marido bien y yo todo lo demás bien.
Saludos a todas.

N
nao_13115362
31/5/19 a las 13:03

Enhorabuena mariquilla por tu embarazo!   Tengo una consulta, yo ya me hice la puncion, y a los 5 dias me bajo el periodo, tengo mis embriones congelados, ahora estoy esperando que me baje el periodo de nuevo, ya llevo una semana de retraso, entiendo que es normal no? Es que yo siempre he sido muy regular, y no estoy acostumbrada a estos retrasos, os ha pasado a alguna?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest