Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
Y
yuzhen_13648695
7/3/19 a las 12:42
En respuesta a mariquilla

Hola, hoy concretamente, están llamando a las chicas apuntadas el 15 de noviembre de 2017... es decir que te puede quedar un mes o menos... 👏👏👏

Hola Mariquilla!!!

Al ver los mensajes he llamado hoy a la Unidad de Reproducción asistida y me han dicho que me llamaran en menos de dos semana!!!! ya que como bien dices están llamando a ahora a las chicas apuntadas el 15 de noviembre, yo estoy en el día 1 de diciembre por lo que me ha dicho eso!!! estoy super contenta e ilusionada! y a partir de ahora con el teléfono colgado todo el día! En cuanto tenga noticias os digo por si os sirve de referencia para alguna de vosotras. 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

M
mariquilla
7/3/19 a las 20:26
En respuesta a yuzhen_13648695

Hola Mariquilla!!!

Al ver los mensajes he llamado hoy a la Unidad de Reproducción asistida y me han dicho que me llamaran en menos de dos semana!!!! ya que como bien dices están llamando a ahora a las chicas apuntadas el 15 de noviembre, yo estoy en el día 1 de diciembre por lo que me ha dicho eso!!! estoy super contenta e ilusionada! y a partir de ahora con el teléfono colgado todo el día! En cuanto tenga noticias os digo por si os sirve de referencia para alguna de vosotras. 

Hola martajf

Yo estoy apuntada un poco después que tú,  así que pienso que me llamarán en abril...
Exacto, el móvil ahora que sea tu mejor amigo, jejeje.
Y si, infórmanos si puedes porque todos estos mensajes nos sirven de mucho, por lo menos a mi...
Cuando digas que te han llamado, empezaré a ponerme nerviosa yo, jajaja... 
Saludos.

E
else_8614259
7/3/19 a las 21:58

Hola chicas, bueno pues hoy ha sido el día de la transferencia de mis dos blastocitos, ya estoy en la beta espera, a ver qué tal van pasando estos días, seguro que los días se ralentizan ahora con la espera

T
tamari_9161999
8/3/19 a las 8:14
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, bueno pues hoy ha sido el día de la transferencia de mis dos blastocitos, ya estoy en la beta espera, a ver qué tal van pasando estos días, seguro que los días se ralentizan ahora con la espera

Que bien!!! Pues ya mismo estás dándonos la buena noticia
Este va a ser un mes de positivos 

X
xuyan_5850540
8/3/19 a las 9:00
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas llevo mucho sin entras pero esque me está pasando una cosa muy rara aver si me podéis ayudar, tenia que aver empezado con la regla ya pero como es normal en mi se a retrasado lo que llevo es un par de días solo al limpiarme manchando marroncillo que supongo que será que voy a empezar pero esque no lo sé,lo peor de esto esque en el segundo día de regla tengo que empezar con los pinchazos 

Hola eveling espero que todo te vaya muy bien, yo que tu me haría un test de embarazo no sería la primera que se queda embarazada antes de empezar un tratamiento!!mucha suerte

Y
yuzhen_13648695
8/3/19 a las 9:12

Hola martajf

Yo estoy apuntada un poco después que tú,  así que pienso que me llamarán en abril...
Exacto, el móvil ahora que sea tu mejor amigo, jejeje.
Y si, infórmanos si puedes porque todos estos mensajes nos sirven de mucho, por lo menos a mi...
Cuando digas que te han llamado, empezaré a ponerme nerviosa yo, jajaja... 
Saludos.

Pues Mariquilla, en cuanto me llamen os lo comento!!! que ilusión!! Espero que todo vaya bien. Seguimos en contacto.

Y
yuzhen_13648695
8/3/19 a las 9:13

Olalla, espero que todo salga bien. mucho ánimo y paciencia y sobretodo con mente positiva. Un abrazo.

A
adame_9380983
8/3/19 a las 10:03
En respuesta a xuyan_5850540

Hola eveling espero que todo te vaya muy bien, yo que tu me haría un test de embarazo no sería la primera que se queda embarazada antes de empezar un tratamiento!!mucha suerte

Hola pero no creo el lunes 25 tuve ginecólogo y me hizo eco y me dijo ovarios en reposo y sin quistes y que si quería empezar ciclo ahora o esperar y como voy a empezar me mandó las inyecciones que en la SS siempre me han mandado menopur y ahora en el privado me a cambiado a puregon 

E
else_8614259
13/3/19 a las 11:04

Hola chicas, como vais??? Esto está muy callado últimamente. Alguna en Beta espera??

T
tamari_9161999
13/3/19 a las 11:38

Hola chicas, como vais??? Esto está muy callado últimamente. Alguna en Beta espera??

Hola!!!
yo con muchos dolores de cabeza
el viernes voy a la primera revisión desde que estoy con los parches, sería el día 16 de mi ciclo.
cuantos días después de esa cita te los transfieren? Será la semana q viene?
q largo se me está haciendo 

​y tú cómo vas? Estas en betaespera no?
como te fue? El mismo día de la transferencia es cuando te llaman para decirte si ha ido todo bien?

T
tamari_9161999
13/3/19 a las 11:39

Por cierto, me estoy poniendo los parches en la barriga y mucho mejor, no me duele ni me pican, aunque al quitármelos me duelen mucho más ahí, pero mil veces mejor

E
else_8614259
13/3/19 a las 12:11
En respuesta a tamari_9161999

Hola!!!
yo con muchos dolores de cabeza
el viernes voy a la primera revisión desde que estoy con los parches, sería el día 16 de mi ciclo.
cuantos días después de esa cita te los transfieren? Será la semana q viene?
q largo se me está haciendo 

​y tú cómo vas? Estas en betaespera no?
como te fue? El mismo día de la transferencia es cuando te llaman para decirte si ha ido todo bien?

Hola! Pues mira yo también fui un viernes a la revisión y me citaron para el jueves siguiente, para que te hagas una idea. A mi me llamaron el mismo día para decirme si los blastos habían descongelado bien, pero si no son blastos los sacan el día antes y creo k te avisan el día antes. Lo tuyo que es?? 
Yo voy alternando los parches de la barriga a la cadera. 
Este era tu segundo intento?? No lo recuerdo

T
tamari_9161999
13/3/19 a las 12:40

Hola! Pues mira yo también fui un viernes a la revisión y me citaron para el jueves siguiente, para que te hagas una idea. A mi me llamaron el mismo día para decirme si los blastos habían descongelado bien, pero si no son blastos los sacan el día antes y creo k te avisan el día antes. Lo tuyo que es?? 
Yo voy alternando los parches de la barriga a la cadera. 
Este era tu segundo intento?? No lo recuerdo

Si, es el segundo intento
los míos no son blastos, solo tenían 2 días xq me los pusieron en fresco, además de q lo sacaron y fecundaron 4

G
gia_5183538
13/3/19 a las 22:35

Chicas para las que estéis esperando van a empezar a llamar diciembre 2017!!! 💪🏻

E
else_8614259
14/3/19 a las :00

Si, es el segundo intento
los míos no son blastos, solo tenían 2 días xq me los pusieron en fresco, además de q lo sacaron y fecundaron 4

Entonces te llaman el día de antes me parece, mucha suerte !! 

T
tamari_9161999
14/3/19 a las 11:52

Entonces te llaman el día de antes me parece, mucha suerte !! 

Muchas gracias 😊 

Y
yuzhen_13648695
15/3/19 a las 8:53

Buenos días!!!!

Por fin llegó el día!!!! ayer jueves me llamaro para darme la primera cita para empezar el proceso!!! Tengo que ir a la unidad de reproducción el próximo martes día 19!!! a las 12:00

Yo soy del 1 de diciembre del 2017 por si alguien está esperando por esas fechas ya mismo os llamarán!!!!

Buenos os seguiré contando a ver qué tal va todo. Por ahora muy muy muy ilusionada!!!

M
mariquilla
15/3/19 a las 17:09

Buenos días!!!!

Por fin llegó el día!!!! ayer jueves me llamaro para darme la primera cita para empezar el proceso!!! Tengo que ir a la unidad de reproducción el próximo martes día 19!!! a las 12:00

Yo soy del 1 de diciembre del 2017 por si alguien está esperando por esas fechas ya mismo os llamarán!!!!

Buenos os seguiré contando a ver qué tal va todo. Por ahora muy muy muy ilusionada!!!

¡Cuanto me alegro...! 
¿Y que tal llevas los nervios...?
Yo acabo de leer que ya han empezado diciembre y estoy súper contenta porque soy de mediados...
Cuéntanos cuando hayas ido a la cita y que todo te vaya genial!!
Saludos a todas

S
surine_13650649
16/3/19 a las 16:39

Exactamente como te ha explicado thikembell24, si no hiperestimulas te los pondrán probablemente el lunes, en mi caso hiperestimule asik los tuvieron que congelar y por eso lo de esperar el siguiente ciclo, muchísima suerte, ya nos vas contando

Seguimos en los días post transfer,  fue el día 11 así que ya llevamos 5 dias y mil pinchazos,  pechos hinchados y todo lo que por aquí leo , supongo que aera7por el proggefick, aún ea demasiado pronto. Me e surge una duda,  a vosotros tras la transfer os dijeron algo de reposo, alimentos prohibidos etc... a mi en la clínica me dijeron vida normal y nada más  en  esos momentos con la excitación  del momento no pregunté nada más y ahora no sé hasta que punto es vida normal y si beber café o una cervecilla, no sé,  cosas habituales. Me podéis ayudar? Gracias

E
else_8614259
17/3/19 a las 9:36
En respuesta a surine_13650649

Seguimos en los días post transfer,  fue el día 11 así que ya llevamos 5 dias y mil pinchazos,  pechos hinchados y todo lo que por aquí leo , supongo que aera7por el proggefick, aún ea demasiado pronto. Me e surge una duda,  a vosotros tras la transfer os dijeron algo de reposo, alimentos prohibidos etc... a mi en la clínica me dijeron vida normal y nada más  en  esos momentos con la excitación  del momento no pregunté nada más y ahora no sé hasta que punto es vida normal y si beber café o una cervecilla, no sé,  cosas habituales. Me podéis ayudar? Gracias

Hola, a mi también me dijeron vida normal, y nada más, pero yo no estoy tomando nada de alcohol, y el café no me
gusta, pero yo que tú lo tomaba descafeinado, x si acaso, o puedes llamar y preguntar y así te quedas más tranquila, que bastante incertidumbre pasamos ya en esta etapa. Cuando tienes tu beta?? 

S
surine_13650649
17/3/19 a las 19:50

Hola, a mi también me dijeron vida normal, y nada más, pero yo no estoy tomando nada de alcohol, y el café no me
gusta, pero yo que tú lo tomaba descafeinado, x si acaso, o puedes llamar y preguntar y así te quedas más tranquila, que bastante incertidumbre pasamos ya en esta etapa. Cuando tienes tu beta?? 

Hola Olalla, gracias por contestar, yo tengo la beta el 25 , tampoco estoy tomando alcohol , el cafe es lo que llevo mal, tengo la tensión baja y sin café me cuesta tirar del cuerpo,  he reducido el consumo mucho, pero no he podido dejarlo, estuve dos días sin beber y me dormía por los rincones,  horrible!!!. Cuando empecé a leer y vi las dietas que llevaban algunas chicas y el reposo me preocupé porque yo sigo comiendo sano y de todo y sin reposo, intento no coger peso y lo típico pero vida normal. Por otro lado pienso que lo estoy haciendo bien y que es mejor no obsesionarse demasiado, lo que tenga que ser va a ser,  hay que tener precauciones pero no obsesiones. No sé... Cuando tienes tu beta?

E
else_8614259
17/3/19 a las 22:48

Hola Olalla, gracias por contestar, yo tengo la beta el 25 , tampoco estoy tomando alcohol , el cafe es lo que llevo mal, tengo la tensión baja y sin café me cuesta tirar del cuerpo,  he reducido el consumo mucho, pero no he podido dejarlo, estuve dos días sin beber y me dormía por los rincones,  horrible!!!. Cuando empecé a leer y vi las dietas que llevaban algunas chicas y el reposo me preocupé porque yo sigo comiendo sano y de todo y sin reposo, intento no coger peso y lo típico pero vida normal. Por otro lado pienso que lo estoy haciendo bien y que es mejor no obsesionarse demasiado, lo que tenga que ser va a ser,  hay que tener precauciones pero no obsesiones. No sé... Cuando tienes tu beta?

Pues si, pienso como tú, que es mejor no obsesionarse. A mi me recalcaron mucho lo de vida normal, y me dijeron que no hiciera reposo, obviamente sin hacer esfuerzos. 
Mi beta es el jueves, a ver si llega porque parece que no va a llegar nunca, que largo se hace. Aunk no se si llegaré, desde ayer tengo bastantes molestias como de regla y hace un rato al limpiarme he manchado un poco rosado, Nose si será la warri k está haciendo su aparición, crucemos dedos para que no sea así. 

S
surine_13650649
18/3/19 a las 14:52

Pues si, pienso como tú, que es mejor no obsesionarse. A mi me recalcaron mucho lo de vida normal, y me dijeron que no hiciera reposo, obviamente sin hacer esfuerzos. 
Mi beta es el jueves, a ver si llega porque parece que no va a llegar nunca, que largo se hace. Aunk no se si llegaré, desde ayer tengo bastantes molestias como de regla y hace un rato al limpiarme he manchado un poco rosado, Nose si será la warri k está haciendo su aparición, crucemos dedos para que no sea así. 

Ojalá todo te vaya bien y tengas un supwer positivo, no hagas mucho caso a las manchas, esto es una locura. Yo hoy estoy muy sorprendida, todos estos días he tenido dolor de ovarios, como pinchazos y ayer hasta calambres en la pierna izquierda, nauseas y mil sintomas y hoy  estoy genial, hasta me veo la barriga menos hinchada, ni un sólo pinchacito y ni una nausea, me ha paraecido rarísimo y me preocupa el no tenerlos, pero.. no sabemos que es lo mejor cada uerpo es un mundo y los síntomas pueden ser de la progesterona igual que tu manchado puede ser el de implantación, no te preocupes y a ver si pasan pronto los días y llega el jueves que salgas de dudas. Mucha Suerte!!!!

T
tamari_9161999
19/3/19 a las 17:33

Yo sigo esperando a que mi endometrio tenga el tamaño perfecto. El viernes media 7mm y hoy 7,5 🤦🏼‍♀️
Este viernes me ven otra vez...q largo se me está haciendo esta vez, espero q la espera merezca la pena 😊

S
surine_13650649
19/3/19 a las 18:39

Yo sigo esperando a que mi endometrio tenga el tamaño perfecto. El viernes media 7mm y hoy 7,5 🤦🏼‍♀️
Este viernes me ven otra vez...q largo se me está haciendo esta vez, espero q la espera merezca la pena 😊

Claro que merecerá la pena, hay que intentarlo y debemos ser realistas también,  nunca se sabe cuando puede venir pero también debemos saber cuando parar si no viene, al fin y al cabo nuestra salud física y mental se resienten y debemos ser conscientes de ello. 

T
tamari_9161999
20/3/19 a las 12:01

Claro que merecerá la pena, hay que intentarlo y debemos ser realistas también,  nunca se sabe cuando puede venir pero también debemos saber cuando parar si no viene, al fin y al cabo nuestra salud física y mental se resienten y debemos ser conscientes de ello. 

A mi me queda para rato! Solo llevo un intento, aún me queda mucho para rendirme 
además nosotras somos unas guerreras!!!💪🏻💪🏻💪🏻

E
else_8614259
21/3/19 a las 13:24

Hola chicas, hoy ha sido mi beta y ha sido POSITIVA!!! estoy que no me lo creo! Mucho ánimo y fuerzas a todas que si se puede!! 

Y
yuzhen_13648695
21/3/19 a las 13:43

Buenos días!!!! el martes estuve en primera visita con la ginocóloga de la Unidad de Reproduccion para comenzar con el tratamiento. Me ha recetado unos anticonceptivos que tengo que tomar hasta el día 21 de abril. Tengo cita para la preanestesia el dia 25 y ese mismo día me dicen que tambien me mandan el tratamiento hormonal. Alguien me podria decir que fases son las que me esperan? es decir, en tiempo, ya que me dijero que estaría hormonandome todo la semana siguiente y que tendría que visitarlos casi a diario para ver la evolución de los ovulos. Muchas gracias!

S
surine_13650649
21/3/19 a las 13:56

Hola chicas, hoy ha sido mi beta y ha sido POSITIVA!!! estoy que no me lo creo! Mucho ánimo y fuerzas a todas que si se puede!! 

olalla84, me alegro muchísimo, estaba esperando al jueves para que dijeras algo. 
ME ALEGRO!!!!! a ver yo que ya me queda menos, esto es una tortura!!!

X
xuyan_5850540
21/3/19 a las 14:43

Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimoooo ahora a disfrutarlo mucho,parece que nunca va a llegar pero al final se consigue,a mi me tienen que operar y después a intentarlo, nos puedes recordar tu caso??

P
paul_7984767
21/3/19 a las 14:45

Que bien olalla que vienen dos o uno?? No te han dicho nada? Que era tu primer intento?enorabuena 

M
mariquilla
21/3/19 a las 14:50

¡¡¡Enhorabuena!!! 
¡Que alegría, disfruta mucho de tu embarazo!
Saludos.👏👏👏

T
tamari_9161999
21/3/19 a las 15:00

Q ilusión mas grande!!! Me he emocionado al leerte
muchas felicidades!!!
has podido aguantar sin hacerte un test?

T
tamari_9161999
21/3/19 a las 15:05

Buenos días!!!! el martes estuve en primera visita con la ginocóloga de la Unidad de Reproduccion para comenzar con el tratamiento. Me ha recetado unos anticonceptivos que tengo que tomar hasta el día 21 de abril. Tengo cita para la preanestesia el dia 25 y ese mismo día me dicen que tambien me mandan el tratamiento hormonal. Alguien me podria decir que fases son las que me esperan? es decir, en tiempo, ya que me dijero que estaría hormonandome todo la semana siguiente y que tendría que visitarlos casi a diario para ver la evolución de los ovulos. Muchas gracias!

Hola!!!
el 25 tienes cita solo para preanestesia o para las dos cosas? Es que, por lo menos en mi caso, la cita de la preanestesia fue en la primera planta.
yo estuve unos 10/12 días con medicación, dependiendo de cómo vean la evolución de los ovulos te dicen: seguramente para la semana tal te hagamos la punción y cuando se acerque más el día te dicen la fecha exacta.
pero desde que empiezas con los pinchazos es un ciclo, no pasa más tiempo, a no ser que no te puedan hacer la transferencia y tengas q esperar un poco más.
pero tú empiezas los pinchazos el día 1 del ciclo y sobre el 15 más o menos te hacen la punción y si todo va bien a los 2/3 días la transferencia. 2 semanas Después de la transferencia te hacen la beta en sangre para saber si estas embarazada.

T
tamari_9161999
21/3/19 a las 15:07

Hola!!!
el 25 tienes cita solo para preanestesia o para las dos cosas? Es que, por lo menos en mi caso, la cita de la preanestesia fue en la primera planta.
yo estuve unos 10/12 días con medicación, dependiendo de cómo vean la evolución de los ovulos te dicen: seguramente para la semana tal te hagamos la punción y cuando se acerque más el día te dicen la fecha exacta.
pero desde que empiezas con los pinchazos es un ciclo, no pasa más tiempo, a no ser que no te puedan hacer la transferencia y tengas q esperar un poco más.
pero tú empiezas los pinchazos el día 1 del ciclo y sobre el 15 más o menos te hacen la punción y si todo va bien a los 2/3 días la transferencia. 2 semanas Después de la transferencia te hacen la beta en sangre para saber si estas embarazada.

No te preocupes si no empiezas el día 1 del ciclo exactamente
creo que hay un margen de unos cuantos dias
en los primeros días de la regla es cuando empiezas con las hormonas

M
mariquilla
21/3/19 a las 19:25

No te preocupes si no empiezas el día 1 del ciclo exactamente
creo que hay un margen de unos cuantos dias
en los primeros días de la regla es cuando empiezas con las hormonas

Yo tengo unas dudas... si cuando te hacen la beta, sale negativa... luego que empiezas con los pinchazos de nuevo solo o hay que volver a las anticonceptivas...? Y si vuelves solo a los pinchazos... imagino que la segunda vez que te transfieran es en el siguiente ciclo, no?
Saludos.

T
tamari_9161999
21/3/19 a las 20:53

Yo tengo unas dudas... si cuando te hacen la beta, sale negativa... luego que empiezas con los pinchazos de nuevo solo o hay que volver a las anticonceptivas...? Y si vuelves solo a los pinchazos... imagino que la segunda vez que te transfieran es en el siguiente ciclo, no?
Saludos.

Si tienes embriones vitrificados no vuelves a los pinchazos, ahora es otro proceso solo para transferir los embriones vitrificados 
en mi caso mi beta negativa fue el 1 de febrero (la regla me vino un día antes de la beta) paso Eda regla completa y en la siguiente, que fue el 28 de febrero empecé con los parches para preparar el endometrio. Y a partir de ahí depende de cómo respondas a la medicación, xq a mi me está creciendo muy lentamente el endometrio y aquí sigo sin transferencia todavía. Mañana voy a ver q tal va el endometrio

E
else_8614259
21/3/19 a las 21:27
En respuesta a xuyan_5850540

Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimoooo ahora a disfrutarlo mucho,parece que nunca va a llegar pero al final se consigue,a mi me tienen que operar y después a intentarlo, nos puedes recordar tu caso??

Muchas gracias! Si te recuerdo mi caso, mira yo llevo buscando desde 2015, cuando llevaba dos años sin quedarme fui al médico y ya empezaron con pruebas, me han hecho toda clase de pruebas. Me vieron hidrosalpin en la trompa izquierda y un quiste, me dijeron que para poder quedarme embarazada tenía k operarme y quitarme esa trompa. En principio iba a ser por laparoscopia pero tuvieron que abrirme porque vieron que tenía endometriosis severa, lo tenía todo pegado, de hecho no pudieron quitarme la trompa, asik la sellaron, y limpiaron todo lo que pudieron. Siempre me han dicho k lo tenía muy difícil, de hecho también he pasado por dos biopsias de endometrio porque lo tengo demasiado gordo y al doctor Lorente no le gustaba nada, pero finalmente no era nada malo, simplemente mi cuerpo lo hace así,  asik jamás me imaginé k en mi primer intento pudiera quedarme, esto es un sueño que aún no me puedo creer. Si yo he podido vosotras también, muchísimo ánimo. Cualquier duda o pregunta aquí estoy para lo que queráis 

E
else_8614259
21/3/19 a las 21:28
En respuesta a paul_7984767

Que bien olalla que vienen dos o uno?? No te han dicho nada? Que era tu primer intento?enorabuena 

Pues aún Nose cuantos vendrán, yo me puse dos blastocistos, ojalá estén los dos bien agarraditos, en 15 días voy a La eco a ver si se ve algo.

E
else_8614259
21/3/19 a las 21:29

¡¡¡Enhorabuena!!! 
¡Que alegría, disfruta mucho de tu embarazo!
Saludos.👏👏👏

Muchas gracias!!!

E
else_8614259
21/3/19 a las 21:29

Q ilusión mas grande!!! Me he emocionado al leerte
muchas felicidades!!!
has podido aguantar sin hacerte un test?

Muchas gracias, pues si, he podido aguantar, porque me podía más el miedo al negativo que la incertidumbre!

M
mariquilla
21/3/19 a las 22:43

Si tienes embriones vitrificados no vuelves a los pinchazos, ahora es otro proceso solo para transferir los embriones vitrificados 
en mi caso mi beta negativa fue el 1 de febrero (la regla me vino un día antes de la beta) paso Eda regla completa y en la siguiente, que fue el 28 de febrero empecé con los parches para preparar el endometrio. Y a partir de ahí depende de cómo respondas a la medicación, xq a mi me está creciendo muy lentamente el endometrio y aquí sigo sin transferencia todavía. Mañana voy a ver q tal va el endometrio

Vale, vale!!
Muchísimas gracias por sacarme de la duda. Espero que pronto te transfieran y veamos también tu beta positiva...
Saludos.

Y
yuzhen_13648695
22/3/19 a las 9:03

Hola!!!

Muchas gracias Thinkerbell por tu respuesta. Sólo tengo una duda, ya que a mí no me han mandado todavía los parches ni los pinchazos, ahora sólo me han mandado los anticonceptivos y el día 25  me dijeron que a parte de la preanestesia que es a las 12:00 a las 11:30 me citaron para, según me dijero, darme las inyecciones o medicación. el caso que las pastillas anticonceptivas me las han mandado para que empiece tres días después de la reglar que me tendrá que venir el próximo dia 1 de abril, tengo que estar hasta el 21 de abril. comentas que desde los pinchazos tengo que estar un ciclo y a mi me dijeron que para la segunda semana de mayo me harían la transferencia si todo va bien, por lo que no voy a estar ni un ciclo con la medicación. Muchas gracias por vuestros consejos, para mí son de gran ayuda en estos momentos de incertidumbre. Gracias!!!!

Y
yuzhen_13648695
22/3/19 a las 9:04

Olalla!!! Muchas felicidades!!! la verdad que es fantastica la notica!!!! y gracias por tus ánimos que vienen fenomenal!!! Que difrutes tu embarazo y que salga todo como esperas. Un abrazo

E
else_8614259
22/3/19 a las 9:22

Olalla!!! Muchas felicidades!!! la verdad que es fantastica la notica!!!! y gracias por tus ánimos que vienen fenomenal!!! Que difrutes tu embarazo y que salga todo como esperas. Un abrazo

Muchas gracias!! Igualmente! Que todo os salga fenomenal 

S
surine_13650649
25/3/19 a las 11:55

hola chicas, Hoy ha sido mi beta y ha salido un SUPER POSITIVO!!! ufff, estoy super contenta, 580 me ha dado la hormona a los 14 días de la implantación de dos embriones con 3 días. Será gemelar? qué alegría!!

M
mariquilla
25/3/19 a las 11:59

hola chicas, Hoy ha sido mi beta y ha salido un SUPER POSITIVO!!! ufff, estoy super contenta, 580 me ha dado la hormona a los 14 días de la implantación de dos embriones con 3 días. Será gemelar? qué alegría!!

Enhorabuena nemo1!!
Espero que todo vaya geniaaaaaaal y se hayan quedado contigo los dos!!!!

A mi me han llamado ya para ir a la primera cita... estoy también súper contenta!!
Saludos a todas.

E
else_8614259
25/3/19 a las 12:15

Enhorabuena nemo, que alegria verdad??? A mi no me dijeron el número de beta, y eso que pregunte, Y la verdad que me mosquea que no me lo dijeran.....

S
surine_13650649
25/3/19 a las 12:47

Enhorabuena nemo1!!
Espero que todo vaya geniaaaaaaal y se hayan quedado contigo los dos!!!!

A mi me han llamado ya para ir a la primera cita... estoy también súper contenta!!
Saludos a todas.

graciasss, ve positiva, todo saldrá bien

S
surine_13650649
25/3/19 a las 12:49

Enhorabuena nemo, que alegria verdad??? A mi no me dijeron el número de beta, y eso que pregunte, Y la verdad que me mosquea que no me lo dijeran.....

yo he preguntado y me lo han dicho, pero claro no sé si será muy alta o no, me han dicho que está bien que es lo normal , esto es una continua incertidumbre, una vez que sabes que es positivo quieres saber si se quedan los dos o tan solo uno. no te preocupes si no te lo dijeron, será para no estresarte mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir