Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
adame_9380983
25/3/19 a las 15:34

Enhorabuena Olalla y Nemo ahora a cuidarse,una duda que tengo aver si me podéis ayudar después de la punción a los cuántos días baja la regla esque no me acuerdo

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

X
xuyan_5850540
25/3/19 a las 16:07

Enhorabuena nemo que alegría esa beta es de dos !!!a disfrutarlo mucho,si no te importa nos puedes recordar tu caso

X
xuyan_5850540
25/3/19 a las 16:08
En respuesta a adame_9380983

Enhorabuena Olalla y Nemo ahora a cuidarse,una duda que tengo aver si me podéis ayudar después de la punción a los cuántos días baja la regla esque no me acuerdo

Hola evelyn que alegría de saber de ti !!!cuéntanos como te va?

X
xuyan_5850540
25/3/19 a las 16:08
En respuesta a adame_9380983

Enhorabuena Olalla y Nemo ahora a cuidarse,una duda que tengo aver si me podéis ayudar después de la punción a los cuántos días baja la regla esque no me acuerdo

Yo creo que a los 15 días de la punción 

A
adame_9380983
25/3/19 a las 16:30
En respuesta a xuyan_5850540

Hola evelyn que alegría de saber de ti !!!cuéntanos como te va?

Yo creo recordar que las otras veces me bajo a los pocos días,e hicieron la punción la semana pasada y está ves en vez de menopur me mandaron puregon y no hiperestimele y me dijeron que me los pondrían en fresco pero dos días antes me hicieron una analitica y me salió la progesterona alta y me han tenido que congelar así que ahora tengo que esperar está regla y antes de la próxima me ven para empezar a preparar el endometrio para la transferencia aver si ahora tengo más suerte porque valla tela 

K
kiliam_9392302
25/3/19 a las 17:51
En respuesta a mariquilla

Enhorabuena nemo1!!
Espero que todo vaya geniaaaaaaal y se hayan quedado contigo los dos!!!!

 A mi me han llamado ya para ir a la primera cita... estoy también súper contenta!!
Saludos a todas.

mariquilla, de que fechas eres tu? (apuntada en la lista me refiero?)

X
xuyan_5850540
25/3/19 a las 21:40
En respuesta a adame_9380983

Yo creo recordar que las otras veces me bajo a los pocos días,e hicieron la punción la semana pasada y está ves en vez de menopur me mandaron puregon y no hiperestimele y me dijeron que me los pondrían en fresco pero dos días antes me hicieron una analitica y me salió la progesterona alta y me han tenido que congelar así que ahora tengo que esperar está regla y antes de la próxima me ven para empezar a preparar el endometrio para la transferencia aver si ahora tengo más suerte porque valla tela 

Veras como si!!esta va a ser la tuya!!cuantos embriones tienes?

A
adame_9380983
25/3/19 a las 22:25
En respuesta a xuyan_5850540

Veras como si!!esta va a ser la tuya!!cuantos embriones tienes?

Pues me sacaron 8 folis de los cuales eran 3 maduros y han fecundado 2 por fecundación normal que en reina Sofía siempre me han echo icsi, así que como dice mi embriología tengo mis 2 embriocitos vitrificados,la ginecóloga me dijo que si llega a saber que tendría que congelar me hubiese hiperestimulado para tener más embriones congelados pero bueno tengo que ser positiva , y tú cómo vas?

M
mariquilla
25/3/19 a las 22:28
En respuesta a kiliam_9392302

mariquilla, de que fechas eres tu? (apuntada en la lista me refiero?)

Buenas noches araseli23, a mi me apuntaron el 14 de diciembre de 2017. Voy a la cita este viernes 29. 
¿Cuando te apuntaron a ti?
Saluditos

K
kiliam_9392302
26/3/19 a las 9:21
En respuesta a mariquilla

Buenas noches araseli23, a mi me apuntaron el 14 de diciembre de 2017. Voy a la cita este viernes 29. 
¿Cuando te apuntaron a ti?
Saluditos

el 14 de febrero!! aun me quedan un par d meses....

M
mariquilla
26/3/19 a las 9:24
En respuesta a kiliam_9392302

el 14 de febrero!! aun me quedan un par d meses....

Buenos días, si, te queda un poquito pero eso ya es nada...
A mi una vez me comentó la señora con la que hablamos cuando llamamos o nos llaman que muchas cuando las llama, o ya no quieren o se han quedado o simplemente ni le cogen el teléfono y la cosa se hace más rápida... así que lo mismo es menos de dos meses...
Saludos.

E
else_8614259
27/3/19 a las 13:02
En respuesta a surine_13650649

hola chicas, Hoy ha sido mi beta y ha salido un SUPER POSITIVO!!! ufff, estoy super contenta, 580 me ha dado la hormona a los 14 días de la implantación de dos embriones con 3 días. Será gemelar? qué alegría!!

Nemo como vas?? Algún síntoma??

S
surine_13650649
28/3/19 a las 9:15
En respuesta a adame_9380983

Enhorabuena Olalla y Nemo ahora a cuidarse,una duda que tengo aver si me podéis ayudar después de la punción a los cuántos días baja la regla esque no me acuerdo

muchas gracias, no te puedo resolver la duda, no la sé , pero supongo que mas a o menos a los 14 en un ciclo de 28 días, 

S
surine_13650649
28/3/19 a las 9:21
En respuesta a xuyan_5850540

Enhorabuena nemo que alegría esa beta es de dos !!!a disfrutarlo mucho,si no te importa nos puedes recordar tu caso

llevamos años intentandolo, en mi casomi marido es el que tiene problemas de movilidad y morfología en sus bichitos , y mi edad que ya se acerca a los 40 no ayuda mucho, pero ha sido en el primer ciclo y en la primera transfer , fecundaron 2 A Y 3 B, me transfirieron 2 A y los otros no pudieron ser congelados porque se bloquearon. Ahora estoy ansiosa porque llegue cuanto antes la ecografía y ver que todo vaya bien y claro! saber si es uno o dos jiji llevo unos días que stoy mejor que antes de la beta, sin apenas nauseas y menos pinchazos en el bajo vientre pero con el pecho muy hinchado y la barriga tambien. que ganas de que llegue la eco!

S
surine_13650649
28/3/19 a las 9:25
En respuesta a else_8614259

Nemo como vas?? Algún síntoma??

hola olalla84, que tal vas tú? para cuando tu eco?
yo me encuentro mejor que los días previos  a la beta, tengo menos nauseas, casi apenas tengo y menos dolores en el bajo vientre, eso me preocupa porque no sé si significa algo o no, si es positivo o negativo, un mar de dudas es lo que tengo! el pecho muy hinchado y la barriga tambien y de momento nada de sangrados, ayer durante un minuto un leve dolor como de regla y poco más, y tu?

M
mariquilla
28/3/19 a las 9:53

Buenos días chicas, tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar.
Hace unos días nos escribió martajf su experiencia en la primera cita y que le habían mandado las anticonceptivas para que las empezara tres días después de que le viniera la menstruacion, etc.
Mi situación es que tengo la cita mañana, me venía el periodo sobre el domingo 7 y se me ha adelantando a hoy!!!!
¿podrá tener eso algún inconveniente?
¿sabéis decirme si en esta primera cita o en estos días, tengo que ir para que me exploren antes de decirme las anticonceptivas que tomar o si por el contrario el tratamiento me lo dicen mañana mismo, sin explorarme y me va a venir hasta bien que se me haya adelantado pues podré empezar antes?? Se que todo lo que me digáis es orientativo pero me sería de gran ayuda.
Saludos... 

M
mariquilla
28/3/19 a las 9:53

¡Uy el emoji de la vaca se ha colado... perdonad!

E
else_8614259
28/3/19 a las 10:07
En respuesta a surine_13650649

hola olalla84, que tal vas tú? para cuando tu eco?
yo me encuentro mejor que los días previos  a la beta, tengo menos nauseas, casi apenas tengo y menos dolores en el bajo vientre, eso me preocupa porque no sé si significa algo o no, si es positivo o negativo, un mar de dudas es lo que tengo! el pecho muy hinchado y la barriga tambien y de momento nada de sangrados, ayer durante un minuto un leve dolor como de regla y poco más, y tu?

Pues yo anoche me fui a urgencias porque empecé a manchar rojo, me hicieron eco, y se ve uno, pero no se escuchó el corazón, me dijeron que esq aún era pronto, que de tamaño estaba bien. Tengo k esperar al día 9 que tengo La eco para ver si todo va bien, pero estoy muy asustada la verdad xk no tengo ningún tipo de síntoma. 

M
mariquilla
28/3/19 a las 10:13
En respuesta a else_8614259

Pues yo anoche me fui a urgencias porque empecé a manchar rojo, me hicieron eco, y se ve uno, pero no se escuchó el corazón, me dijeron que esq aún era pronto, que de tamaño estaba bien. Tengo k esperar al día 9 que tengo La eco para ver si todo va bien, pero estoy muy asustada la verdad xk no tengo ningún tipo de síntoma. 

No te asustes... hay muchas embarazadas que le pasa eso. Tú, espera con ganas ese día 9 y verás que todo va a estar genial...

S
surine_13650649
28/3/19 a las 10:21
En respuesta a else_8614259

Pues yo anoche me fui a urgencias porque empecé a manchar rojo, me hicieron eco, y se ve uno, pero no se escuchó el corazón, me dijeron que esq aún era pronto, que de tamaño estaba bien. Tengo k esperar al día 9 que tengo La eco para ver si todo va bien, pero estoy muy asustada la verdad xk no tengo ningún tipo de síntoma. 

es dificel decirte que no te preocupes, pero intenta no pensar mucho, tendremos que esperar a la eco. mucho ánimo, 

M
mariquilla
28/3/19 a las 10:24
En respuesta a yuzhen_13648695

Buenos días!!!! el martes estuve en primera visita con la ginocóloga de la Unidad de Reproduccion para comenzar con el tratamiento. Me ha recetado unos anticonceptivos que tengo que tomar hasta el día 21 de abril. Tengo cita para la preanestesia el dia 25 y ese mismo día me dicen que tambien me mandan el tratamiento hormonal. Alguien me podria decir que fases son las que me esperan? es decir, en tiempo, ya que me dijero que estaría hormonandome todo la semana siguiente y que tendría que visitarlos casi a diario para ver la evolución de los ovulos. Muchas gracias!

Hola martajf, una pregunta... ¿te exploro? O solo te mando el tratamiento y tal...? 
Saluditos.

X
xuyan_5850540
28/3/19 a las 11:08
En respuesta a adame_9380983

Pues me sacaron 8 folis de los cuales eran 3 maduros y han fecundado 2 por fecundación normal que en reina Sofía siempre me han echo icsi, así que como dice mi embriología tengo mis 2 embriocitos vitrificados,la ginecóloga me dijo que si llega a saber que tendría que congelar me hubiese hiperestimulado para tener más embriones congelados pero bueno tengo que ser positiva , y tú cómo vas?

Hola yo voy a empezar con anticonceptivos en la siguiente regla vamos a por otro ciclo a ver si tenemos suertee

S
surine_13650649
28/3/19 a las 11:23
En respuesta a xuyan_5850540

Enhorabuena nemo que alegría esa beta es de dos !!!a disfrutarlo mucho,si no te importa nos puedes recordar tu caso

hola amapola1010, crees que esa beta es de dos? dime por qué? jeje ves los valores muy altos? conoces algún caso con esa beta?? uff estoy en esa fase que quiero saber jiji 580 de beta de dos embrioncitos de 3 dias. 

Y
yuzhen_13648695
28/3/19 a las 12:08
En respuesta a mariquilla

Hola martajf, una pregunta... ¿te exploro? O solo te mando el tratamiento y tal...? 
Saluditos.

Hola mariquilla, pues al principio fue solo información del proceso y resolver dudas. Me dijeron de empezar las anticonceptivas aproximadamente dos semanas y ya me dieron el acido folico, iodo y vitamina B12. Me hicieron una exploración para ver cómo estaban los ovarios, utero y contaron los foliculos. Me dieron cita para el 25 de abril y empezar en ese momento con el tratamiento hormonal. Tengo que hacerme de nuevo tanto mi marido como yo una analítica de sangre y ya pedí cita para la pre-anestesia ese mismo día. Ya nos cuentas qué te han dicho en la cita vale? Que te vaya muy bien!!!!

M
mariquilla
28/3/19 a las 14:01
En respuesta a yuzhen_13648695

Hola mariquilla, pues al principio fue solo información del proceso y resolver dudas. Me dijeron de empezar las anticonceptivas aproximadamente dos semanas y ya me dieron el acido folico, iodo y vitamina B12. Me hicieron una exploración para ver cómo estaban los ovarios, utero y contaron los foliculos. Me dieron cita para el 25 de abril y empezar en ese momento con el tratamiento hormonal. Tengo que hacerme de nuevo tanto mi marido como yo una analítica de sangre y ya pedí cita para la pre-anestesia ese mismo día. Ya nos cuentas qué te han dicho en la cita vale? Que te vaya muy bien!!!!

Pero esa exploración te la hicieron el mismo día que fuiste a la cita?? Es que yo voy mañana pero resulta que se me ha adelantado la regla, me tenía que venir el domingo 7 y me ha venido hoy!! Entonces no se si mañana me van a explorar o será en otro momento...

N
nao_13115362
28/3/19 a las 16:42
En respuesta a mariquilla

Pero esa exploración te la hicieron el mismo día que fuiste a la cita?? Es que yo voy mañana pero resulta que se me ha adelantado la regla, me tenía que venir el domingo 7 y me ha venido hoy!! Entonces no se si mañana me van a explorar o será en otro momento...

Buenos días

Yo fui hace poco a mi cita para comenzar el tratamiento y ese día no me hicieron exploración alguna...., ya si que me harán cuando vaya el día 10 despues de haber estado con las anticonceptivas (tengo que estar hasta el día 7 con ellas).
Por cierto, me mandaron ovoplex de anticonceptivas, me estan sentando bastante regular... me tire los primeros días con ganas de vomitar por la mañana y por la tarde, y con muchos dolores en la zona, ¿a alguna le ha pasado¿?? es que estoy tomando motilium para las nauseas y voy a hibuprofeno/paracetamol día si/día no por los dolores......

M
mariquilla
28/3/19 a las 17:41
En respuesta a nao_13115362

Buenos días

Yo fui hace poco a mi cita para comenzar el tratamiento y ese día no me hicieron exploración alguna...., ya si que me harán cuando vaya el día 10 despues de haber estado con las anticonceptivas (tengo que estar hasta el día 7 con ellas).
Por cierto, me mandaron ovoplex de anticonceptivas, me estan sentando bastante regular... me tire los primeros días con ganas de vomitar por la mañana y por la tarde, y con muchos dolores en la zona, ¿a alguna le ha pasado¿?? es que estoy tomando motilium para las nauseas y voy a hibuprofeno/paracetamol día si/día no por los dolores......

Ok, entonces me imagino que mañana no me explorarán... Y con respecto a lo de empezar a tomar las pastillas al tercer día de regla (que también lo he leído por ahí arriba...) me imagino que podré tomármelas en esta regla ya, puesto que mañana cuando vaya, aún será mi segundo día...
Aunque bueno, cada cuerpo es un mundo... Realmente  hasta que no me diga la doctora no sabré mi caso...De todos modos, muchas gracias julia.rr y martajf por responderme.Saluditos, mañana os cuento.

Y
yuzhen_13648695
29/3/19 a las 9:05
En respuesta a mariquilla

Ok, entonces me imagino que mañana no me explorarán... Y con respecto a lo de empezar a tomar las pastillas al tercer día de regla (que también lo he leído por ahí arriba...) me imagino que podré tomármelas en esta regla ya, puesto que mañana cuando vaya, aún será mi segundo día...
Aunque bueno, cada cuerpo es un mundo... Realmente  hasta que no me diga la doctora no sabré mi caso...De todos modos, muchas gracias julia.rr y martajf por responderme.Saluditos, mañana os cuento.

Perfecto Mariquilla!! como tú dices cada caso es un mundo. A mí la exploración no sé por qué me la hicieron ese día de la primera cita (a lo mejor por la edad este lunes cumplo 37) o por tener un recuento de folículos o no sé. Ya nos dices qué tal te ha ido!!! Un abrazo 

M
mariquilla
29/3/19 a las 15:22

Hola...
Bueno pues os cuento mi experiencia en mi primera cita.
Me ha atendido el doctor Lorente, me ha explorado y cómo iba con la regla de un día, me ha dicho que empiece el tratamiento con las anticonceptivas desde hoy. Tengo que estar hasta el dia 20 de abril inclusive, tomándolas y me vendrá la regla en esos días siguientes. 
Después me han dado la cita para la prueba de preanestecia para el 25 y la cita con él también ese mismo día para empezar con el tratamiento hormonal. Este día tendré que llevar también analítica mia y de mi marido que nos han mandado y si todo va bien, la transferencia me la hacen entre el 6 y el 10 de mayo...
Solo una cosa que me ha dejado algo preocupada es que me ha visto un folículo que dice que para estar con la regla está más grande de lo normal y que dice que para mi edad (32), un solo folículo es poco... no sabe si puede ser ocasionado por que llevo 3 meses con desajustes en mi regla (tres meses que se me adelanta más de una semana) o que... pero eso me ha dejado asustada, porque a menos folículos, menos posibilidades...
Agradecería si alguna tiene esa situación o la ha tenido, que me oriente...
Saludos y espero también servir de ayuda.

M
mariquilla
29/3/19 a las 15:25

Perdón, he dicho la transferencia entre el 6 y el 10 de mayo pero me he equivocado, quería decir la punción...

M
mariquilla
29/3/19 a las 16:59
En respuesta a yuzhen_13648695

Hola mariquilla, pues al principio fue solo información del proceso y resolver dudas. Me dijeron de empezar las anticonceptivas aproximadamente dos semanas y ya me dieron el acido folico, iodo y vitamina B12. Me hicieron una exploración para ver cómo estaban los ovarios, utero y contaron los foliculos. Me dieron cita para el 25 de abril y empezar en ese momento con el tratamiento hormonal. Tengo que hacerme de nuevo tanto mi marido como yo una analítica de sangre y ya pedí cita para la pre-anestesia ese mismo día. Ya nos cuentas qué te han dicho en la cita vale? Que te vaya muy bien!!!!

Me han dado cita para el 25 tambien

Y
yuzhen_13648695
1/4/19 a las 9:03
En respuesta a mariquilla

Me han dado cita para el 25 tambien

Buenos días mariquilla,

Parece que vamos a estar muy compenetradas en este proceso!!!! Tenemos los mismos días de consulta y de punción aproximada. No te preocupes por el tema del folículo, puede ser que tengas menor número porque estés con el período y aunque tengas un número bajito si estos son de calidad eso es lo cuenta. A si que tranquila, ahora sólo queda esperar a que vayamos paso por paso sin adelantarnos a lo que pueda pasar. Esta es mi filosofia... después de tanto tiempo esperando vamos a disfrutar de cada paso sin adelantar acontecimientos, lo que tenga que pasar pasará. Mucho ánimo y gracias por contar tu experiencia. Vamos hablando. Un abrazo a todas

M
mariquilla
2/4/19 a las 8:35
En respuesta a yuzhen_13648695

Buenos días mariquilla,

Parece que vamos a estar muy compenetradas en este proceso!!!! Tenemos los mismos días de consulta y de punción aproximada. No te preocupes por el tema del folículo, puede ser que tengas menor número porque estés con el período y aunque tengas un número bajito si estos son de calidad eso es lo cuenta. A si que tranquila, ahora sólo queda esperar a que vayamos paso por paso sin adelantarnos a lo que pueda pasar. Esta es mi filosofia... después de tanto tiempo esperando vamos a disfrutar de cada paso sin adelantar acontecimientos, lo que tenga que pasar pasará. Mucho ánimo y gracias por contar tu experiencia. Vamos hablando. Un abrazo a todas

Buenos días martajf.
Gracias. Si, yo pienso igual... me quitó un poco la tranquilidad lo del folículo pero mira... ahora pasamos por tratamientos y tal que servirán en todas esas cosas...
Lo que si, a mi me está pasando un poco como a julia.rr que me mandaron ovoplex y por las mañanas tengo un poco de asquito... pero pronto se me pasa...
Saludos a todas.

S
surine_13650649
3/4/19 a las 13:42
En respuesta a mariquilla

No te asustes... hay muchas embarazadas que le pasa eso. Tú, espera con ganas ese día 9 y verás que todo va a estar genial...

olalla84, que tal te encuentras? desde esta última intervencion no he vuelto a leer nada tuyo y estoy preocupada, estás bien? yo aún esperando que llegue el día 9 y con algunas molestias en el bajo vientre

S
surine_13650649
3/4/19 a las 14:48
En respuesta a else_8614259

Pues yo anoche me fui a urgencias porque empecé a manchar rojo, me hicieron eco, y se ve uno, pero no se escuchó el corazón, me dijeron que esq aún era pronto, que de tamaño estaba bien. Tengo k esperar al día 9 que tengo La eco para ver si todo va bien, pero estoy muy asustada la verdad xk no tengo ningún tipo de síntoma. 

olalla84, que tal te encuentras? desde esta última intervencion no he vuelto a leer nada tuyo y estoy preocupada, estás bien? yo aún esperando que llegue el día 9 y con algunas molestias en el bajo vientre que a veces me preocupan , quizá hoy vaya a urgencias porque esta incertidumbre es mortal

E
else_8614259
5/4/19 a las 17:23
En respuesta a surine_13650649

olalla84, que tal te encuentras? desde esta última intervencion no he vuelto a leer nada tuyo y estoy preocupada, estás bien? yo aún esperando que llegue el día 9 y con algunas molestias en el bajo vientre que a veces me preocupan , quizá hoy vaya a urgencias porque esta incertidumbre es mortal

Hola, pues tuve que volver a ir a urgencias, sangre bastante, me asuste muchísimo, me hicieron eco y ahí estaba mi pequeño, con su corazoncito latiendo, no puedo describir el alivio que sentí. El sangrado es porque tengo un hematoma, y aunk es grande la médica me dijo que había más posibilidades de que lo eliminara a qué me provocara un aborto, aún así el miedo sigue ahí. El 9 voy a repro a La eco a ver k me dicen ellos. Tu que tal estás??

T
tamari_9161999
6/4/19 a las 13:35
En respuesta a else_8614259

Hola, pues tuve que volver a ir a urgencias, sangre bastante, me asuste muchísimo, me hicieron eco y ahí estaba mi pequeño, con su corazoncito latiendo, no puedo describir el alivio que sentí. El sangrado es porque tengo un hematoma, y aunk es grande la médica me dijo que había más posibilidades de que lo eliminara a qué me provocara un aborto, aún así el miedo sigue ahí. El 9 voy a repro a La eco a ver k me dicen ellos. Tu que tal estás??

Que susto olalla84
cuidate mucho que ya mismo estás viendo a tu bebito en la eco otra vez

T
tamari_9161999
6/4/19 a las 13:40

Yo estoy en betaespera e intentando hacerme la dura sin entrar por aquí, sin hacerme test, sin escucharme...
pero no me lo creo ni yo!
el viernes 29 me pusieron mis dos embriones q desvitrificaron muy bien, es más, el C paso a ser B
me puse los dos y aquí estoy con más síntomas q la primera vez, pero imagino q es xq la primera vez me ponía 4 de progesterona al día y ahora me pongo 8 y sigo con parches.
desde el día después de la transferencia he tenido dolores como de regla, sobretodo 4 días post transferencia que me dolió bastante y a partir de ahí sigo con molestias bastante soportables. Pecho hinchado, barriga muy muy hinchada, me pica todo el cuerpo y duermo fatal...
no sé si los síntomas serán de la medicación o no, pero yo estoy súper positiva

T
tamari_9161999
6/4/19 a las 13:42

Mucho ánimo a todas, a las q estáis esperando la llamada mágica, a las que estáis empezando, a las q estáis  en ello y a las que estáis en betaespera!!!

E
else_8614259
7/4/19 a las 22:37
En respuesta a tamari_9161999

Yo estoy en betaespera e intentando hacerme la dura sin entrar por aquí, sin hacerme test, sin escucharme...
pero no me lo creo ni yo!
el viernes 29 me pusieron mis dos embriones q desvitrificaron muy bien, es más, el C paso a ser B
me puse los dos y aquí estoy con más síntomas q la primera vez, pero imagino q es xq la primera vez me ponía 4 de progesterona al día y ahora me pongo 8 y sigo con parches.
desde el día después de la transferencia he tenido dolores como de regla, sobretodo 4 días post transferencia que me dolió bastante y a partir de ahí sigo con molestias bastante soportables. Pecho hinchado, barriga muy muy hinchada, me pica todo el cuerpo y duermo fatal...
no sé si los síntomas serán de la medicación o no, pero yo estoy súper positiva

Se que es difícil, pero trata de no observarte, mientras más lo hagas más síntomas te parecerá k tienes y más te comerás la cabeza, mucho ánimo para estos días que se hacen súper largos, ya te queda menos! 

S
surine_13650649
8/4/19 a las 9:33
En respuesta a else_8614259

Hola, pues tuve que volver a ir a urgencias, sangre bastante, me asuste muchísimo, me hicieron eco y ahí estaba mi pequeño, con su corazoncito latiendo, no puedo describir el alivio que sentí. El sangrado es porque tengo un hematoma, y aunk es grande la médica me dijo que había más posibilidades de que lo eliminara a qué me provocara un aborto, aún así el miedo sigue ahí. El 9 voy a repro a La eco a ver k me dicen ellos. Tu que tal estás??

cuánto me alegro olalla, a ver mañana que te dicen, yo no he sangrado ni nada, no tengo síntomas raros, solo algunos dolorcillos como tirones a veces, otras veces como pinchazos y otras como de regla, todos en el bajo vientre y los pezones más grandes. estoy desando de que me hagan la primera eco, a ver que me dicen porque la verdad que de lo tranquila y normal que era mi vida llevo unos meses que se ha llenado de cambios y estres, y me ha coincidido con este periodo que es cuando mas tranquila debería de estar, así que estoy preocupadilla

E
else_8614259
8/4/19 a las 12:00
En respuesta a surine_13650649

cuánto me alegro olalla, a ver mañana que te dicen, yo no he sangrado ni nada, no tengo síntomas raros, solo algunos dolorcillos como tirones a veces, otras veces como pinchazos y otras como de regla, todos en el bajo vientre y los pezones más grandes. estoy desando de que me hagan la primera eco, a ver que me dicen porque la verdad que de lo tranquila y normal que era mi vida llevo unos meses que se ha llenado de cambios y estres, y me ha coincidido con este periodo que es cuando mas tranquila debería de estar, así que estoy preocupadilla

No te preocupes que ya verás que va todo bien, tú ibas también mñn??

S
surine_13650649
8/4/19 a las 14:25
En respuesta a else_8614259

No te preocupes que ya verás que va todo bien, tú ibas también mñn??

si, tambien y estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!

E
else_8614259
9/4/19 a las 23:07
En respuesta a surine_13650649

si, tambien y estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!

Nemo que tal? Como ha ido??? 

G
gaumet_7302114
10/4/19 a las 9:48

Hola alguna de vosotras sabe, o conoce a alguien que esté en ovodonacion? Es para saber como va la lista 

T
tamari_9161999
11/4/19 a las 12:46

Me va a dar algo!!!!
me han hecho la BETA esta mañana y aún no me han llamado
es normal? Suelen llamar tarde?
sq en mi primera beta que fue negativa me llamaron a las 11

E
else_8614259
11/4/19 a las 13:43
En respuesta a tamari_9161999

Me va a dar algo!!!!
me han hecho la BETA esta mañana y aún no me han llamado
es normal? Suelen llamar tarde?
sq en mi primera beta que fue negativa me llamaron a las 11

Aún no te han llamado?? A mi me llamaron a la 1, si no te han llamado llama tú porque ya las horas k son 

T
tamari_9161999
11/4/19 a las 13:56
En respuesta a else_8614259

Aún no te han llamado?? A mi me llamaron a la 1, si no te han llamado llama tú porque ya las horas k son 

Llame a Reproduccion a las 12:50 y me dijo q eso era laboratorio el que llamaba y q podía ser más tarde
y ahora he llamado a laboratorio y dice q eso es Reproduccion el q llama y q ya no estarán 

alexandrag80
alexandrag80
11/4/19 a las 14:03
En respuesta a tamari_9161999

Llame a Reproduccion a las 12:50 y me dijo q eso era laboratorio el que llamaba y q podía ser más tarde
y ahora he llamado a laboratorio y dice q eso es Reproduccion el q llama y q ya no estarán 

A estas horas aún están dando vueltas por ahí y seguro  que con el tiempo que se toman tendrán aún alguna paciente.... llama a reproducción,  no creo que no te llamen hoy, lo que pasa que la nueva que esta que es la que ocupa el sitio d Isabel.... se le habrá ido el santo al cielo... encima que tiene empatía 0 ... esta empana... mala foya tiene la pobre.... no te preocupes  xomi, aún así yo ya no hubiese aguantado y ya me hubiese echo un test digital  mismo, o si tienes privado ve hacerte una beta esta tarde .  Que te la dan en hora y poco y por internet 

alexandrag80
alexandrag80
11/4/19 a las 14:05

Hola chicas como vais??el foro me va fatal, quien esta en beta espera más y quien con positivo?? Olalla como estas?? Y nemo?? Que lío tengo d chicas ando perdida 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir