Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
M
mariquilla
31/5/19 a las 13:25

Hola, pues yo no te puedo servir de ayuda porque no he experimentado ese proceso... a mi me hicieron la punción y como sacaron muy pocos, a los tres días me transfirieron el único que resistió (mi super campeon)  y la regla no me vino porque me tocaba en esta semana, es decir dos semanas y pico después de la punción, dos días antes de mi beta...
¿Has llegado a tomar progesterona? 
¿Tu caso que era que hiperestimulaste?
De todos modos, llama a reproducción y pide que te pasen con algún doctor/a y le explicas tu duda...
Saludos y muchas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

P
paul_7984767
31/5/19 a las 23:29

hola a todas ... pues bueno os cuento desde el día 16 de abril q fue mi beta negativa y la regla me bajo esa misma noche no me ha vuelto a bajar y me hago test d embarazo y me salen positivos!!!! Vamos que no me lo creo ya mañana entramos en junio por lo q llevaría una falta estoy q me va a dar algo me iré por urgencias .. alguna os a pasado de q os den positivos y luego no estéis ??

N
nao_13115362
1/6/19 a las 10:50
En respuesta a paul_7984767

hola a todas ... pues bueno os cuento desde el día 16 de abril q fue mi beta negativa y la regla me bajo esa misma noche no me ha vuelto a bajar y me hago test d embarazo y me salen positivos!!!! Vamos que no me lo creo ya mañana entramos en junio por lo q llevaría una falta estoy q me va a dar algo me iré por urgencias .. alguna os a pasado de q os den positivos y luego no estéis ??

Yo creo que estas embarazada, yo no conozco a nadie que le den los test positivos y luego no este embarazada...
dd

E
else_8614259
1/6/19 a las 13:16
En respuesta a paul_7984767

hola a todas ... pues bueno os cuento desde el día 16 de abril q fue mi beta negativa y la regla me bajo esa misma noche no me ha vuelto a bajar y me hago test d embarazo y me salen positivos!!!! Vamos que no me lo creo ya mañana entramos en junio por lo q llevaría una falta estoy q me va a dar algo me iré por urgencias .. alguna os a pasado de q os den positivos y luego no estéis ??

Enhorabuena Maria, que alegría!!! Yo tampoco conozco a nadie que le den positivo y luego no esté! Cuando confirmes avísanos! 

P
paul_7984767
1/6/19 a las 21:45

holaaaa chicas efectivamente estoy embarazada!! Pero de muy poquito unas 3 semanas y no se ve el saco pero está todo preparado endometrio y utero perfectos se veía la sombra pero nada más me han dicho q no me preocupe q todo es normal que ya mi médico d cabecera será el q me mande todo , estoy en una nube ...pero alguna que os halla pasado lo del saquito y muchos dolores en las piernas y riñones !! 

M
mariquilla
2/6/19 a las 8:01
En respuesta a paul_7984767

holaaaa chicas efectivamente estoy embarazada!! Pero de muy poquito unas 3 semanas y no se ve el saco pero está todo preparado endometrio y utero perfectos se veía la sombra pero nada más me han dicho q no me preocupe q todo es normal que ya mi médico d cabecera será el q me mande todo , estoy en una nube ...pero alguna que os halla pasado lo del saquito y muchos dolores en las piernas y riñones !! 

¡¡Enhorabuena!!
Yo aunque ya llegue tarde, pero creo que no pueden dar falsos positivos... salvo si te haces el test habiéndote pinchado el ovitrelle o dicen también que con la progesterona, pero me consta de gente que estaba con la progesterona y se hacían test y les daba negativo por que no lo estaban...
All ver tu test... digo, ‘esta embarazada’ Jejeje que alegria y estás al parecer de lo mismo que yo aproximadamente... Me alegro muchísimo...
A mi no me duelen las piernas pero los riñones si, es como si estar mucho rato en una silla que no sea de mi casa, me molestara y sólo noto un poco de empacho y algunas punzaitas, ah... e imsomnio... a las 6 y pico ya estoy en planta... Pero no me lo creo aún, al no notar apenas nada...
No me quiero enrollar, que disfrutes mucho de tu embarazo y te cuides. 
Saludos a todas.

P
paul_7984767
2/6/19 a las 8:34

Si mari quilla insonio también ... llevo desde las 7 en planta y luego x la tarde súper cansada ... muchas gracias yo supuestamente estoy d muy poco xq no sé aprecia nada solo q mi endometrio está súper engrosado y como está en los primeros meses d embarazo y q está preparando para q el saco empiece a formarse yo no entiendo pero ellas me explicaron xque claro yo estaba atacado y al no verse saco yo decía madre mía me asuste pero dicen q cuando te va a bajar l regl el endometrio está todo por igual y cuando ay embarazo está todo concentrado en un lado y además mis test son positivos pero q estoy d muy poco q será de la semana 6 al 12 de mayo o sea q a lo mejor no llega ni a la 3 semanas pero vamos ya me dijeron q valla a mi médico q me habrá mi cartilla d embarazada y q el me mande todas las pruebas ecos y demás ... estoy q no me lo creo e independientemente de lo q pase xq esto nunca se sabe estoy feliz xq me decían q un embarazo natural con lo q yo tenía era difícil y después d pasar x 2 punciones y 3 transferencias negativas para mi esto es un milagro 😊

M
mariquilla
2/6/19 a las 11:18
En respuesta a paul_7984767

Si mari quilla insonio también ... llevo desde las 7 en planta y luego x la tarde súper cansada ... muchas gracias yo supuestamente estoy d muy poco xq no sé aprecia nada solo q mi endometrio está súper engrosado y como está en los primeros meses d embarazo y q está preparando para q el saco empiece a formarse yo no entiendo pero ellas me explicaron xque claro yo estaba atacado y al no verse saco yo decía madre mía me asuste pero dicen q cuando te va a bajar l regl el endometrio está todo por igual y cuando ay embarazo está todo concentrado en un lado y además mis test son positivos pero q estoy d muy poco q será de la semana 6 al 12 de mayo o sea q a lo mejor no llega ni a la 3 semanas pero vamos ya me dijeron q valla a mi médico q me habrá mi cartilla d embarazada y q el me mande todas las pruebas ecos y demás ... estoy q no me lo creo e independientemente de lo q pase xq esto nunca se sabe estoy feliz xq me decían q un embarazo natural con lo q yo tenía era difícil y después d pasar x 2 punciones y 3 transferencias negativas para mi esto es un milagro 😊

Te escribo por privado Maria

A
adame_9380983
2/6/19 a las 16:06
En respuesta a paul_7984767

holaaaa chicas efectivamente estoy embarazada!! Pero de muy poquito unas 3 semanas y no se ve el saco pero está todo preparado endometrio y utero perfectos se veía la sombra pero nada más me han dicho q no me preocupe q todo es normal que ya mi médico d cabecera será el q me mande todo , estoy en una nube ...pero alguna que os halla pasado lo del saquito y muchos dolores en las piernas y riñones !! 

Hay María cuanto me alegro, creo que solo quedó yo de las que empezamos juntas espero que no tarde mucho jeje,yevo unos días regular estoy a dieta y en vez de perder peso lo estoy haciendo y la verdad que no sé qué hacer de aquí a que empiece un nuevo tratamiento me gustaría perder unos kilos que me sobran que e cogido a raíz de todos los tratamientos

Y
yuzhen_13648695
3/6/19 a las 11:19

Buenos días a todas y principalmente FELICIDADES  a las embarazadas!!! que alegría me da leeros y ver que se puede conseguir!!!! 

Yo el miércoles pasado me hice una histeroscopia porque me detectaron un polipo y me tuvieron que interrumpir el primer ciclo. Resulta que cuando me estaban haciendo la histeroscopia el polipo se habia disuelto y me realizaron un raspado que segun me dijeron aumentaban la probabilidad de implantanción. Ahora estoy hasta el día 19 con anticonceptivos y el 20 a consulta para empezar de nuevo el ciclo.  
Evelyn no te apures que es normal coger algunos kilos y perderlos es bastante más complicado, no te preocupes e intenta comer sano, eso es lo mejor. 

Bueno chicas de nuevo enhorabuena a las futuras mamis y gracias por compartir vuestos casos que nos animan a las demás a seguir con fuerzas!!!

Un abrazo

P
paul_7984767
4/6/19 a las 14:57
En respuesta a adame_9380983

Hay María cuanto me alegro, creo que solo quedó yo de las que empezamos juntas espero que no tarde mucho jeje,yevo unos días regular estoy a dieta y en vez de perder peso lo estoy haciendo y la verdad que no sé qué hacer de aquí a que empiece un nuevo tratamiento me gustaría perder unos kilos que me sobran que e cogido a raíz de todos los tratamientos

Chicas ya he ido a reproducción han sido súper amables y me han echo eco y ya se mi saquito!!! Pero estoy de muy poquito ahora a cruzar los dedos porque todo valla bien me van a seguir llevando ellos hasta q vean q va bien así q una alegría la verdad no me esperaba q iban a llevarme ellos pensaba q como era natural me iban a decir q me fuera para mi médico! 

A
amedeo_18222459
4/6/19 a las 21:51

Muchas felicidades Mariquilla! Las demás cómo vais? Yo esperando para empezar el tto. Mucho animoooo

A
amedeo_18222459
4/6/19 a las 21:58
En respuesta a paul_7984767

Chicas ya he ido a reproducción han sido súper amables y me han echo eco y ya se mi saquito!!! Pero estoy de muy poquito ahora a cruzar los dedos porque todo valla bien me van a seguir llevando ellos hasta q vean q va bien así q una alegría la verdad no me esperaba q iban a llevarme ellos pensaba q como era natural me iban a decir q me fuera para mi médico! 

Super milagro María!!! Felicidades!!

A
adame_9380983
5/6/19 a las 10:40
En respuesta a amedeo_18222459

Muchas felicidades Mariquilla! Las demás cómo vais? Yo esperando para empezar el tto. Mucho animoooo

Hola ya mismo esta tú también al lío, yo el lunes dejé la progesterona y esperando que baje la regla para empezar anticonceptivas y llamar a la clínica que me van hacer una histeroscopia alguna se la a echo? Y qué tal duele? Y cuando valla tiene que ver resultados de analíticas que me mandaron que me a salió la anticardiolipina alta que por lo que e leído y me ha dicho me médica de cabecera por hay puede venir el aborto y los fallos de implantación

M
mariquilla
6/6/19 a las 18:43
En respuesta a amedeo_18222459

Muchas felicidades Mariquilla! Las demás cómo vais? Yo esperando para empezar el tto. Mucho animoooo

¡¡Muchas gracias!!

Y
yuzhen_13648695
10/6/19 a las 8:39
En respuesta a adame_9380983

Hola ya mismo esta tú también al lío, yo el lunes dejé la progesterona y esperando que baje la regla para empezar anticonceptivas y llamar a la clínica que me van hacer una histeroscopia alguna se la a echo? Y qué tal duele? Y cuando valla tiene que ver resultados de analíticas que me mandaron que me a salió la anticardiolipina alta que por lo que e leído y me ha dicho me médica de cabecera por hay puede venir el aborto y los fallos de implantación

Hola Evelyn, hace dos semanas me hice una histeroscopia porque me detectaron un polipo (Que finalmente no estaba) y me dijeron que una hora antes me tomara un orfidal y antiinflamatorio. No me pusieron anestesia en un principio y la verdad que me dolio y me pusieron luego anestesia local. Al no tener el polipo lo que me hicieron fue un raspado en el útero, y me dolió pero tampoco duró mucho. Pero es verdad que el dolor es relativo, lo mismo yo no lo aguano tanto. Espero que te vaya muy bien y que la analítica detecte el problema y puedan tratarlo pronto. Muchas suerte y ya nos vas contando. Un abrazo

P
paul_7984767
11/6/19 a las 14:09

hola chicas... pues estado en la eco y las cosas no están como yo esperaba , estoy de 5+3 y no se ve nada solo el saco , me han dado una semana más d margen si sigue igual me provocan aborto ... mi mala racha no acaba ya estaba esperando yo la ostia por algún lado esto es una auténtica mierda con perdón de la palabra ...

A
adame_9380983
12/6/19 a las 13:02
En respuesta a paul_7984767

hola chicas... pues estado en la eco y las cosas no están como yo esperaba , estoy de 5+3 y no se ve nada solo el saco , me han dado una semana más d margen si sigue igual me provocan aborto ... mi mala racha no acaba ya estaba esperando yo la ostia por algún lado esto es una auténtica mierda con perdón de la palabra ...

Ay María cómo lo siento espero que solo sea que estés de menos de lo que piensas y la semana que viene nos des buenas noticias, yo la semana que viene me hacen la histeroscopia y a la siguiente tengo cita con mi gine para ver los resultados 

A
amedeo_18222459
12/6/19 a las 21:52
En respuesta a paul_7984767

hola chicas... pues estado en la eco y las cosas no están como yo esperaba , estoy de 5+3 y no se ve nada solo el saco , me han dado una semana más d margen si sigue igual me provocan aborto ... mi mala racha no acaba ya estaba esperando yo la ostia por algún lado esto es una auténtica mierda con perdón de la palabra ...

María. ....me dejas sin palabras.. solo darte mucho ánimo y a seguir palante, no keda otra, espero k el próximo día sean buenas noticias.
a mi hoy ya me han dado los resultados d las pruebas, todo bien y me han msndado puregon para inyectarme cuando empiece cn la regla .....
Animo campeonas!

Y
yulian_8171266
13/6/19 a las :48
En respuesta a paul_7984767

hola chicas... pues estado en la eco y las cosas no están como yo esperaba , estoy de 5+3 y no se ve nada solo el saco , me han dado una semana más d margen si sigue igual me provocan aborto ... mi mala racha no acaba ya estaba esperando yo la ostia por algún lado esto es una auténtica mierda con perdón de la palabra ...

Yo fui de 6 semanas y algunos días y tampoco se veía nada, más que el saco, pasé una semana horrible y cuando fui a la siguiente semana, allí estaba con latido. Aunque puede pasar de todo, a veces no se ven tan pronto....y más en tu caso que ha sido natural y puede variar algunos días. Aunque se que es difícil espero animarte un poco. 

A
amedeo_18222459
20/6/19 a las 21:55

K pasa chicas !!  Cómo vais??? Alguna nueva buena noticia ??? Ánimos!!!

A
adame_9380983
20/6/19 a las 23:37

Hola chicas qué tal estáis llevaba tiempo sin entrar, bueno pues hoy me han echo la histeroscopia la verdad que muy bien no me a dolido ahora sí tengo inflamación y dolor de barriga al final ha podido estar mi ginecóloga conmigo me a dicho que soy de hierro que esa prueba duele y a mi nada está todo perfecto que por uná parte me alegro pero por otra mejor uviese salido algo porque ella dice que está desepera y que imagína como estaremos nosotros las analítica solo la anticardiolipina positivo débil que cuando hagamos otro ciclo me manda aspirina y heparina,nos va a hacer un informe para que vallamos a otra clínica para que nos den una segunda opinión aver si a ella se le escapa algo nos a dicho que vallamos a Sevilla creo que ginemed que ella manda ahí a pacientes le hemos dicho que nos vamos a esperar a septiembre y que nos lo pensemos que no sabe que va hacer con nosotros si hacer coito dirigido o que por eso nos a dicho de otra opinión médica aver si sale algo,así que en nada que me mande el informe averiguaré cita para una segunda opinión.María cómo estás espero que si te han echo la eco haya ido todo bien y nos des buenas noticias
 

P
paul_7984767
21/6/19 a las 16:17

hola Evelin valla por dios... pues no no son buenas noticias ayer me provocaron el aborto y aquí estamos ... pues si no saben que van hacer contigo estamos en las mismas ahora dicen q me espere q algo tiene q haber q son 3 abortos con este ... y que ay q estudiarme mas a fondo y me han mandado una hiterescopia analíticas... en fin de todo un poco dicen q se guían mas por algo cromosómico pero no están seguros yo estoy ya q parece q ni siento ni padezco q jarton de verdad esto es un infierno ... tú también tuviste abortos verdad ? Yo 3 veces que me quedado natural las 3 veces mal y x fiv no me quedo esto es pa reventar vamos ... tu tuviste abortos naturales también?

A
adame_9380983
21/6/19 a las 17:49
En respuesta a paul_7984767

hola Evelin valla por dios... pues no no son buenas noticias ayer me provocaron el aborto y aquí estamos ... pues si no saben que van hacer contigo estamos en las mismas ahora dicen q me espere q algo tiene q haber q son 3 abortos con este ... y que ay q estudiarme mas a fondo y me han mandado una hiterescopia analíticas... en fin de todo un poco dicen q se guían mas por algo cromosómico pero no están seguros yo estoy ya q parece q ni siento ni padezco q jarton de verdad esto es un infierno ... tú también tuviste abortos verdad ? Yo 3 veces que me quedado natural las 3 veces mal y x fiv no me quedo esto es pa reventar vamos ... tu tuviste abortos naturales también?

Hola María cómo lo siento que duro es esto pero hay que seguir, si yo tuve un aborto que me quedé de forma natural las dos transferencias que me hicieron en la SS y esta última en la privada ya han sido 4 embriones de buena calidad, ahora esperaré a que me haga el informe e iremos a Sevilla a la clínica que nos a dicho Montserrat aver si ellos ven algo y ya para septiembre aver que hacemos si hay que hacer otro ciclo me manda lo que ya os dije y también me dijo de llevar los embriones a blastocisto de 5 días y hacerle la dgp,iremos poco a poco a era si al final conseguimos algo porque cada vez es más duro

P
paul_7984767
21/6/19 a las 17:56

si esto es así yo ahora voy a perder unos pocos de kilos y líquidos porque claro iba ya camino al tercer mes y quieras q no he cogido unos kilitos yo igual q tú ya voy a esperar a septiembre y pasaré un verano desconectada xque la verdad q ahora mismo no tengo ilusión ni tengo ganas nos merecemos un monumento d verdad q pena madre mía 

A
adame_9380983
21/6/19 a las 18:05
En respuesta a paul_7984767

si esto es así yo ahora voy a perder unos pocos de kilos y líquidos porque claro iba ya camino al tercer mes y quieras q no he cogido unos kilitos yo igual q tú ya voy a esperar a septiembre y pasaré un verano desconectada xque la verdad q ahora mismo no tengo ilusión ni tengo ganas nos merecemos un monumento d verdad q pena madre mía 

Pues si y la verdad que espero que pronto tengamos las dos buenas noticias, a ti todavía te quedan ciclos en la SS? Sí yo por eso me voy a esperar por eso aver si pierdo un poco y sobretodo inflamación y descansar un poco, y ya para después del verano empezar de nuevo con más fuerzas

P
paul_7984767
21/6/19 a las 21:41

evelin a mi si me quedan 2 congelados y luego el 3 ciclo pero espero y confío en no tener que utilizarlo, yo de todas formas cuando pase un tiempo lo intentaré natural xq si me quedado 3 veces me puedo quedar una cuarta además en Reproducion me dijeron q seguro q me quedo y mas ahora después de un legrado pero vamos q voy a esperar xq me han dicho q tengo alto porcentaje de aborto 

P
paul_7984767
21/6/19 a las 21:46
En respuesta a adame_9380983

Pues si y la verdad que espero que pronto tengamos las dos buenas noticias, a ti todavía te quedan ciclos en la SS? Sí yo por eso me voy a esperar por eso aver si pierdo un poco y sobretodo inflamación y descansar un poco, y ya para después del verano empezar de nuevo con más fuerzas

Yo la verdad que estoy mal pero es una mezcla de sensaciones, porque que me halla quedado natural es un paso hacia delante hace 5 años q fue mi último embarazo natural lo dejé de intentar hasta q ya me puse otra vez y vi q no me quedaba y empezamos d médicos y estaba obsesionada con q no iba a poder quedarme otra vez y el mes después d la tranferwncia q dije hasta aquí no me hago mas nada y me olvide de todo me quede sola vamos además de ese mes q lo hice poco xq el trabajando fuera.. así q en el fondo es una nueva esperanza y confío con todas mis fuerzas en q voy a quedarme de nuevo y q le buscaran solución a mis abortos 

A
amedeo_18222459
28/6/19 a las 21:47

Hola chicas. Yo he tenido hoy mi primera eco para ver cómo están los folículos. Me ha dicho la doctora k esperaba k hubiera reaccionado mejor. K teng pocos . Me ha subido la dosis d puregon a 225 así k a esperar a la semana k viene a ver si va la cosa mejor....y vostras k???muchos ánimos!!!!

M
mariquilla
29/6/19 a las 22:41
En respuesta a surine_13650649

muy bien Olalla, he escuchado los latidos, que eran incipientas, si voy un dia antes ni los escucho jiji. oye no entiendo por que  la ecografía me dice que estoy de menos tiempo del que en realidad estoy, tu sabes algo de esto? 
y atí que tal te ha ido?, todo bien?
 

Hola nemo1... me pongo en contacto contigo para ver si me resuelves una duda...
me quede embarazada de mi primera transferencia... ya estoy de 9+1 y el doctor Lorente la semana pasada nos dijo que podía dejar de ponerme la progesterona en la semana 8...9... entonces he pensado dejarla ya, pero he leído que se suele dejar en la semana 10...
Tengo claro que de hacerle caso a alguien se lo haré al doctor que nos ha llevado pero queria tener otra opinión... tú la usaste?? Cuando te dijeron de dejarla?.
saludos y espero que todo vaya bien!!

E
else_8614259
3/7/19 a las 11:19
En respuesta a mariquilla

Hola nemo1... me pongo en contacto contigo para ver si me resuelves una duda...
me quede embarazada de mi primera transferencia... ya estoy de 9+1 y el doctor Lorente la semana pasada nos dijo que podía dejar de ponerme la progesterona en la semana 8...9... entonces he pensado dejarla ya, pero he leído que se suele dejar en la semana 10...
Tengo claro que de hacerle caso a alguien se lo haré al doctor que nos ha llevado pero queria tener otra opinión... tú la usaste?? Cuando te dijeron de dejarla?.
saludos y espero que todo vaya bien!!

Hola mariquilla, en primer lugar enhorabuena por tu embarazo. A mi también me dijo el doctor Lorente de dejarla en esas semanas y yo la dejé y no pasó nada, de hecho estaba deseando hacerlo porque a mi me suponía un engorro la progesterona, asik si te lo ha dicho el médico puedes hacerlo con tranquilidad 

A
amedeo_18222459
7/7/19 a las 9:30

Hola a todas! El viernes fue mi punción y el lunes tengo la transfer. Vosts como vais?

T
tamari_9161999
7/7/19 a las 10:11

Hola!!! 
Mucha suerte para el lunes espera0618
yo estoy un poco desconectada de aquí porque estoy un poco cansada...y mira q no llevo nada
ps resumo un poco:
me llamaron en octubre y por una cosa y por otra hasta enero no empece con la estimulación, parece que maduran unos 20 ovocitos
puncion: sacan 7 ovocitos de los cuales solo 4 ovulos que fecundan todos (2a y 2 c, un C lo intentan llevar a blastocisto pero no lo consigue) el 16 de enero y transferencia el 18 de enero de un A (me pongo solo uno xq según ellos pronto mi edad y la calidad me voy a quedar seguro) 1!de febrero BETA NEGATIVA
el 28 de febrero empiezo con los parches y estoy un mes con ellos xq  endometrio crece muy lento Nadie sabe xq. El 29 de marzo me transfieren 1a y 1c aunque la embriologa sigue diciéndome que me ponga solo 1  (que al descongelarlo pasa a ser de calidad b)
12 de abril BETA NEGTIVA
6 de junio empiezo la estimulación con una medicación diferente xq no entienden xq con todos los ovocitos que tenía solo sacan 4 (yo pienso que es xq se pasaron con la estimulación, pero no se)
se van observando 9 folículos en cada ovario pero crecen muy lentamente, se destaca 1 muchísimo que llega a crecer hasta 25mm, mientras q los demás solo llegan a 10mm, el endometrio empieza a decrecer debido a que llevamos mucho tiempo con la estimulación. Tenía la punción programada para la semana del 17 de junio, pero el 19 de junio me cancelan el ciclo 
el doctor Lorente no sabe darme explicación de xq me esta pasando esto, pero dice q no es necesario hacerme pruebas ni nada, que en el próximo ciclo me va a poner medicación distinta, hasta ahora era con antagonistas xq mi reserva y básica era bastante alta
todavia estoy esperando q me baje la regla desde entonces y en la siguiente, q sería en agosto tengo q llamar para volver a empezar
me dijo Lorente que en agosto este año no cierran, q se queda el 
así es q nada, intentare disfrutar lo q pueda del verano y cruzando los dedos xq en el próximo ciclo den con el tratamiento adecuado para mi xq ya piensas muchas cosas...cuando empecé todo esto pensaba que iba a ser un camino de rosas y que me iba a quedar a la primera...
pero bueno, intentare ser positiva y mucho ánimo a todas
 

T
tsanko_18444734
7/7/19 a las 16:26

Hola soy nueva por aquí, poco a poco iré leyendo todos los posy. ¿Podriais decirme por que fecha va la lista de FIV? 

A
amedeo_18222459
8/7/19 a las 19:30
En respuesta a tamari_9161999

Hola!!! 
Mucha suerte para el lunes espera0618
yo estoy un poco desconectada de aquí porque estoy un poco cansada...y mira q no llevo nada
ps resumo un poco:
me llamaron en octubre y por una cosa y por otra hasta enero no empece con la estimulación, parece que maduran unos 20 ovocitos
puncion: sacan 7 ovocitos de los cuales solo 4 ovulos que fecundan todos (2a y 2 c, un C lo intentan llevar a blastocisto pero no lo consigue) el 16 de enero y transferencia el 18 de enero de un A (me pongo solo uno xq según ellos pronto mi edad y la calidad me voy a quedar seguro) 1!de febrero BETA NEGATIVA
el 28 de febrero empiezo con los parches y estoy un mes con ellos xq  endometrio crece muy lento Nadie sabe xq. El 29 de marzo me transfieren 1a y 1c aunque la embriologa sigue diciéndome que me ponga solo 1  (que al descongelarlo pasa a ser de calidad b)
12 de abril BETA NEGTIVA
6 de junio empiezo la estimulación con una medicación diferente xq no entienden xq con todos los ovocitos que tenía solo sacan 4 (yo pienso que es xq se pasaron con la estimulación, pero no se)
se van observando 9 folículos en cada ovario pero crecen muy lentamente, se destaca 1 muchísimo que llega a crecer hasta 25mm, mientras q los demás solo llegan a 10mm, el endometrio empieza a decrecer debido a que llevamos mucho tiempo con la estimulación. Tenía la punción programada para la semana del 17 de junio, pero el 19 de junio me cancelan el ciclo 
el doctor Lorente no sabe darme explicación de xq me esta pasando esto, pero dice q no es necesario hacerme pruebas ni nada, que en el próximo ciclo me va a poner medicación distinta, hasta ahora era con antagonistas xq mi reserva y básica era bastante alta
todavia estoy esperando q me baje la regla desde entonces y en la siguiente, q sería en agosto tengo q llamar para volver a empezar
me dijo Lorente que en agosto este año no cierran, q se queda el 
así es q nada, intentare disfrutar lo q pueda del verano y cruzando los dedos xq en el próximo ciclo den con el tratamiento adecuado para mi xq ya piensas muchas cosas...cuando empecé todo esto pensaba que iba a ser un camino de rosas y que me iba a quedar a la primera...
pero bueno, intentare ser positiva y mucho ánimo a todas
 

Muchas gracias. Hoy he tenido la transfer. Me han puesto uno de calidad B. Y hemos congelado otros dos tipo B. Ahora estoy en betaespera.... K nervios!!!! Mucha suerte a todas y ánimos

Q
qin_18459459
15/7/19 a las 11:04
En respuesta a tsanko_18444734

Hola soy nueva por aquí, poco a poco iré leyendo todos los posy. ¿Podriais decirme por que fecha va la lista de FIV? 

a mi me han dicho que van por marzo de 2018

D
dalida_18462677
16/7/19 a las 18:21
En respuesta a niki_8682561

Pues muy bien hoy estado en reproducción y ya m an dao el alta m parece mentira k no tenga k ir más .... vienen dos bebesotes 😍😍 lo sabia desde el primer momento al tener la beta tan alta!! Las semanas anteriores e manchado un poco y ya los abia visto en urgencias y escuchado su coranzoncito pero hoy m an dejado mucho más tranquila disiendome k es normal y k no m preocupe k van los dos genial tienen buen tamaño Asink súper contentos ya nos lo vamos creyendo un poco más Asink mucha suerte k si nosotros enos podio con enbriones solo de calidad c vosotras tmb podéis todas mis fuerzas pa ustedes 💪💪

Te he escrito, pero no sé si ha llegado. 
El caso que buscando una info por internet me he encontrado este post. 
Estoy en tu misma situación. Embarazada de dos y con FPP de parto en agosto. Sabes si al dar a luz en Reina SOFía tendríamos habitación individual al ser dos bebés? 

A
ali_18464931
17/7/19 a las 18:53

Hola a todas! Soy nueva mucho ánimo!  alguien sabe si cuando cumples 40 cuando estás en la lista de espera de FIV te sacan?

A
ali_18464931
19/7/19 a las 14:51

Alguien sabe cómo va la lista del FIV?

A
amedeo_18222459
19/7/19 a las 15:07
En respuesta a ali_18464931

Alguien sabe cómo va la lista del FIV?

Dicen k x marzo de 2018

A
ali_18464931
19/7/19 a las 15:10

Gracias! Yo soy de mayo del 2018 

A
amedeo_18222459
22/7/19 a las 16:02

Hoy ha sido mi beta. Estoy embarazada!!!!! Mucho ánimo a todas k si se puede. Mucha fuerza!!!!

Q
qin_18459459
23/7/19 a las 8:20
En respuesta a ali_18464931

Gracias! Yo soy de mayo del 2018 

avisa cuando te llamen! yo soy de final de mayo, gracias!!!

Q
qin_18459459
23/7/19 a las 8:22
En respuesta a amedeo_18222459

Hoy ha sido mi beta. Estoy embarazada!!!!! Mucho ánimo a todas k si se puede. Mucha fuerza!!!!

Enhorabuena!!!!! que alegría, se ve luz al final de este largo proceso 

A
amedeo_18222459
23/7/19 a las 10:28
En respuesta a qin_18459459

Enhorabuena!!!!! que alegría, se ve luz al final de este largo proceso 

Muchas gracias!!!

A
ali_18464931
23/7/19 a las 10:43
En respuesta a amedeo_18222459

Hoy ha sido mi beta. Estoy embarazada!!!!! Mucho ánimo a todas k si se puede. Mucha fuerza!!!!

Felicidades!!!!! Que alegria más grande! 

A
ali_18464931
23/7/19 a las 10:44
En respuesta a qin_18459459

avisa cuando te llamen! yo soy de final de mayo, gracias!!!

Vale! Yo soy de primeros de mayo

E
else_8614259
24/7/19 a las 19:27

Hola chicas, hoy vuelvo aquí para desahogarme. El lunes rompí aguas con 22 semanas, no se pudo hacer nada por mi bebé, Nose xk el camino a veces es tan sumamente complicado, xk tenemos k rozar la felicidad para perderla de un plumazo. 
Ahora toca recuperarse y coger fuerzas para volver a intentarlo. Un saludo a todas 

A
amedeo_18222459
24/7/19 a las 22:03
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, hoy vuelvo aquí para desahogarme. El lunes rompí aguas con 22 semanas, no se pudo hacer nada por mi bebé, Nose xk el camino a veces es tan sumamente complicado, xk tenemos k rozar la felicidad para perderla de un plumazo. 
Ahora toca recuperarse y coger fuerzas para volver a intentarlo. Un saludo a todas 

Lo Siento mucho!! Debe d ser un palo muy gordo. Aora respira ondo y a coger fuerzas para seguir palante . No te keda otra.
mucho animo wapa..
Yo ahora estoy de 4 semanas solo. Muy pokito pero bien

T
tamari_9161999
25/7/19 a las 8:30
En respuesta a amedeo_18222459

Hoy ha sido mi beta. Estoy embarazada!!!!! Mucho ánimo a todas k si se puede. Mucha fuerza!!!!

Enhorabuena!!! Q alegria mas grande

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir