Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
R
ruyi_778768
22/4/19 a las 20:08
En respuesta a alexandrag80

Yo nena a ver si te empiezo a contar os aburro ajajajaja tengo muchos síntomas, es verdad que van bajando d.intesidad, pero tengo los más importantes... cólicos d regla intermitentes que van y vienen, las tetas que ya me tiene que dar masajes mi marió, el cansancio en modo fatiga,  y ovarios que a veces punzan  flojito  pero dan a veces, el punto d la comida... desayuno, cuando yo nunca he desayunado, nada más que mis cafés,  pues no soy capaz d tomarme un café ni descafeinado,  y no era capaz antes d comer y ahora tengo que comer 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ es d locos, y a la hora tengo hambre otra vez como sino hubiese comido sea la comida que sea, me exo  siesta... me despierto con ruidos en la barriga y me jalo algo anormal 🤣😂🤣😂 la madre que me parió, si esto no es preñamiento, voy a tener que mirar los precios del gym  😂🤣😂🤣😂🤣 que barbaridad!!! Y si sigo en serio os aburro ajajajajaj 

Hola, soy nueva aqui

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 20:09
En respuesta a ruyi_778768

Hola, soy nueva aqui

Hola  cuéntanos nena , que haces por estos lares,  bienvenida!!😘😘

R
ruyi_778768
22/4/19 a las 20:12

Me salen repetidos los mensajes, no me funciona bien esto, disculpad

R
ruyi_778768
22/4/19 a las 20:14

Yo ya e echo 3 tratamientos por lo privado, y los tres mal 😑

R
ruyi_778768
22/4/19 a las 20:15

Ahora estoy apuntada alas listas de espera de la seguridad social y me quedan 6 meses para que mr avisen, que largos se me van a hacer

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 20:16
En respuesta a ruyi_778768

Me salen repetidos los mensajes, no me funciona bien esto, disculpad

Nooo los ves tu pero aquí no salen repetidos,  y estas en reproducción asistida ya.??

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 20:17
En respuesta a ruyi_778768

Ahora estoy apuntada alas listas de espera de la seguridad social y me quedan 6 meses para que mr avisen, que largos se me van a hacer

Pero para IA o FIV?? Pq  para FIV  son mínimo 15 meses nena , que diagnostico tienes..???

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 20:18
En respuesta a alexandrag80

Pero para IA o FIV?? Pq  para FIV  son mínimo 15 meses nena , que diagnostico tienes..???

Ah vale que te quedan 6 d meses del tiempo q llevas apuntada no.?? Pensaba q eras nueva en reproducción  y recién te habías apuntado a la lista d espera 

R
ruyi_778768
22/4/19 a las 20:19
En respuesta a alexandrag80

Pero para IA o FIV?? Pq  para FIV  son mínimo 15 meses nena , que diagnostico tienes..???

Para Fiv, hace 17 meses que me apunté en noviembre que es cuando me han dicho que me tocaria

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 20:21
En respuesta a ruyi_778768

Para Fiv, hace 17 meses que me apunté en noviembre que es cuando me han dicho que me tocaria

17 meses llevas ya ??? En cordoba??? Dime en que fecha te apuntaste 

R
ruyi_778768
22/4/19 a las 20:23
En respuesta a alexandrag80

17 meses llevas ya ??? En cordoba??? Dime en que fecha te apuntaste 

No, mujer que no me e explicado bien. Que me tocaría en noviembre me han dicho 

R
ruyi_778768
22/4/19 a las 20:23

Que son 17 meses de espera me han dicho

R
ruyi_778768
22/4/19 a las 20:28

Llevo apuntada desde junio de 2018

R
rosali_7988294
22/4/19 a las 21:57
En respuesta a alexandrag80

Lorepe tu como vas ??  Y las demás??? No recuerdo quien esta embarazada y quienes están a la espera y esto no me deja tirar más atrás para leer... 😮😮 que coraje me da a veces el foro 
Besitis  a todas!!😘😘😘😘💙

Pues ahí voy, intentando estar tranquila pero con muchas ganas de q salga el positivo!! No quiero pensar ni en síntomas ni en nada pero tengo dolor de vientre y la sensación de q me va a bajar la regla en cualquier momento.. Me han dicho q no haga caso q la progesterona es traviesa, así q intento no pensar en nada.. Pero es muy difícil!!!!! 😂😂😂😂 Mucho ánimo para estos días! Q pasen pronto🙏

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 23:22
En respuesta a rosali_7988294

Pues ahí voy, intentando estar tranquila pero con muchas ganas de q salga el positivo!! No quiero pensar ni en síntomas ni en nada pero tengo dolor de vientre y la sensación de q me va a bajar la regla en cualquier momento.. Me han dicho q no haga caso q la progesterona es traviesa, así q intento no pensar en nada.. Pero es muy difícil!!!!! 😂😂😂😂 Mucho ánimo para estos días! Q pasen pronto🙏

Igualmente corazón!! Tranquila que esos síntomas son muy  comunes, van y vienen cólicos de regla pero no tan acentuados por mucho rato,  mucha paciencia que aunque yo ya no tengo ajajajajaj muero  d ganas por que lleguen los días de las betas y los test!!! 😘😘😘😘

O
ondrej_5821847
23/4/19 a las 23:55
En respuesta a ruyi_778768

Hola, soy nueva aqui

Hola yo también soy nueva, llevo en la lista desde junio de 2018

O
ondrej_5821847
24/4/19 a las :05
En respuesta a ruyi_778768

Hola, soy nueva aqui

Hola, yo también estoy en lista de espera desde Junio 

X
xuyan_5850540
24/4/19 a las 14:35

Chicas como lleváis la betaespera???

A
adame_9380983
24/4/19 a las 16:05
En respuesta a xuyan_5850540

Chicas como lleváis la betaespera???

Hola yo voy bien sin síntomas bueno hoy de tenido un pequeño mareo y algún dolor en el bajo vientre pero a durado poco,en las otras dos transferencias tuve muchos síntomas desde el primer día asi que nose si esta será la buena espero que si deseando que llegue el martes pero a la vez con miedo yo voy a hacerme la beta a la cruz roja y alli te dan los resultados en un sobre y a mi madre que será la que venga conmigo porque mi marido está trabajando le digo yo no sé si seré capaz de abrir el sobre,y tu qué tal estas

X
xuyan_5850540
24/4/19 a las 19:18

Ahhh ojalá tengas tu positivo te lo mereces !!!pero vas aguantar hasta la beta ,yo siempre caigo  jajajajaja y me hago un test yo si todo va bien empezare a finales de la semana que viene con la estimulacion

W
wenhai_1023641
24/4/19 a las 21:18
En respuesta a ondrej_5821847

Hola, yo también estoy en lista de espera desde Junio 

 Hola chicas yo tambien soy de junio. Que ganitas de q pase el tiempo ya. Yo voy directa a Fiv y ustedes?

P
paul_7984767
24/4/19 a las 22:54
En respuesta a adame_9380983

Hola yo voy bien sin síntomas bueno hoy de tenido un pequeño mareo y algún dolor en el bajo vientre pero a durado poco,en las otras dos transferencias tuve muchos síntomas desde el primer día asi que nose si esta será la buena espero que si deseando que llegue el martes pero a la vez con miedo yo voy a hacerme la beta a la cruz roja y alli te dan los resultados en un sobre y a mi madre que será la que venga conmigo porque mi marido está trabajando le digo yo no sé si seré capaz de abrir el sobre,y tu qué tal estas

Hola Evelin ojalá consigas tu positivo te lo mereces !!! Una pregunta a ti te llegaron a dar la oportunidad o no que te tuvieron q llamar xq tenían q reunirse los médicos y de mas es q con tantas ya no me acuerdo ..

P
paul_7984767
24/4/19 a las 22:55

y ahora al decir dos tranferencias me he perdido un poco ...solo dos por la ss??

A
adame_9380983
24/4/19 a las 23:57
En respuesta a paul_7984767

y ahora al decir dos tranferencias me he perdido un poco ...solo dos por la ss??

Si por la SS solo dos mis congelados no sobrevivían una cosa mi rara y si me dieron otra oportunidad porque la tercera punción los óvulos que sacaron eran inmaduros se tuvieron que reunir los 4 y viendo que no me llamaban llame yo,pero conmigo fue todo muy raro ahora me sacaron 3 óvulos fecundaron 2 tuvieron que congelar porque tenía la progesterona alta y al descongelar han sobrevivido los dos y han seguido dividiéndose espero que esta sea la buena y tú qué tal vas.

A
adame_9380983
24/4/19 a las 23:57
En respuesta a xuyan_5850540

Ahhh ojalá tengas tu positivo te lo mereces !!!pero vas aguantar hasta la beta ,yo siempre caigo  jajajajaja y me hago un test yo si todo va bien empezare a finales de la semana que viene con la estimulacion

Verás como todo te va bien ya nos cuentas

P
paul_7984767
25/4/19 a las :17
En respuesta a adame_9380983

Si por la SS solo dos mis congelados no sobrevivían una cosa mi rara y si me dieron otra oportunidad porque la tercera punción los óvulos que sacaron eran inmaduros se tuvieron que reunir los 4 y viendo que no me llamaban llame yo,pero conmigo fue todo muy raro ahora me sacaron 3 óvulos fecundaron 2 tuvieron que congelar porque tenía la progesterona alta y al descongelar han sobrevivido los dos y han seguido dividiéndose espero que esta sea la buena y tú qué tal vas.

Yo ya he tenido la 3 transferencia y nada tampoco sobreviven los dos cuando los descongelan solo 1 tengo dos mas congelados haber q pasa 

A
adame_9380983
25/4/19 a las :26
En respuesta a paul_7984767

Yo ya he tenido la 3 transferencia y nada tampoco sobreviven los dos cuando los descongelan solo 1 tengo dos mas congelados haber q pasa 

Ojalá y tengas suerte y en esos congelados este tú chiquitín,a mila 2 veces de los 4 solo sobrevivia 1 por eso pienso que algo raro paso conmigo 

O
ondrej_5821847
25/4/19 a las 9:38
En respuesta a wenhai_1023641

 Hola chicas yo tambien soy de junio. Que ganitas de q pase el tiempo ya. Yo voy directa a Fiv y ustedes?

Sí, yo también voy directa a Fiv. Ya queda menos jeje. No se por donde irá l lista pero vamos supongo que para moviembre

W
wenhai_1023641
25/4/19 a las 14:12
En respuesta a ondrej_5821847

Sí, yo también voy directa a Fiv. Ya queda menos jeje. No se por donde irá l lista pero vamos supongo que para moviembre

Pues si esperemos que sea para esa fecha mas o menos que con eso de que en agosto no hacen nada.... pues no se. Pero bueno por ahora seme va pasando los meses rapidito espero que sigan asi. 
Tu tb tienes SOP? 

A
amedeo_18222459
25/4/19 a las 19:28

Hola chicas! Llevo ya bastante tiempo leyendo el foro xk yo llevo ya en la lista de espera desde junio 2018
lo primero k kiero decir es k tengais mucha suerte todas y k no os desanimeis, k lucheis x lo k kereis
En mi caso llevo ya bastante esperando. El caso es k a mi marido le encontraron muy pocos bichines en el seminograma y directamente nos metieron en la lista d espera para fiv. Al cabo d unos meses en otro seminograma k se tuvo k acer nos dicen k no hay ningun bichito
 K la unica soluciom es hacerle una biposia y buscar en el testiculo a ver si dente hay y se pueden congelar. Preguntamos cuando nos llamarian para la biopsia y nos dice k no saben. K x lo menos 5 meses. As k decidimos hacerlo x lo privado puesto k nos dice el andrologo k cuanto mas esperemos mas probabilidades d k no encontremos nada hay. Ya tenemos los bichines congelados x suerte y hemos decidido hacer un ciclo de fiv en Ifem a ver si hay suerte y sino pues a esperar a finales de año x la SSSiento haberme extendido tanto. ... Intento abreviar. El martes 30 iremos a tener nuestra primera cita.
 

W
wenhai_1023641
25/4/19 a las 19:37
En respuesta a amedeo_18222459

Hola chicas! Llevo ya bastante tiempo leyendo el foro xk yo llevo ya en la lista de espera desde junio 2018
lo primero k kiero decir es k tengais mucha suerte todas y k no os desanimeis, k lucheis x lo k kereis
En mi caso llevo ya bastante esperando. El caso es k a mi marido le encontraron muy pocos bichines en el seminograma y directamente nos metieron en la lista d espera para fiv. Al cabo d unos meses en otro seminograma k se tuvo k acer nos dicen k no hay ningun bichito
 K la unica soluciom es hacerle una biposia y buscar en el testiculo a ver si dente hay y se pueden congelar. Preguntamos cuando nos llamarian para la biopsia y nos dice k no saben. K x lo menos 5 meses. As k decidimos hacerlo x lo privado puesto k nos dice el andrologo k cuanto mas esperemos mas probabilidades d k no encontremos nada hay. Ya tenemos los bichines congelados x suerte y hemos decidido hacer un ciclo de fiv en Ifem a ver si hay suerte y sino pues a esperar a finales de año x la SSSiento haberme extendido tanto. ... Intento abreviar. El martes 30 iremos a tener nuestra primera cita.
 

Mucha suerte para ti. Y no oasa nada que te extiendas cuanto mejor explicado mejor se entiende. Jejeje mi marido y sus bichines estan en perfectas condiciones la que fallo soy yo. Por mi Sop y x un embarazo ectopico que tube seme quedo en la trompa y esta obstruida. Asi que x eso me mandaron directa a Fiv. 

A
amedeo_18222459
25/4/19 a las 20:36

Una pregunta: el tratamiento para la estimulación ovárica k empieza justo los primeros días de la regla? O cuando? Para hacerme una idea. Gracias

X
xuyan_5850540
26/4/19 a las 14:30
En respuesta a amedeo_18222459

Una pregunta: el tratamiento para la estimulación ovárica k empieza justo los primeros días de la regla? O cuando? Para hacerme una idea. Gracias

Si los primeros días de la regla después de tomar las anticonceptivas

Y
yuzhen_13648695
26/4/19 a las 14:52

Hola  a todas, sigo contando mi experiencia por si sirve para alguien. He estado durante el mes de abril tomando las pastillas anticonceptivas, las dejé el domingo y me bajo la regla el miercoles. Tuve la cita ayer día 25 y hoy ya empiezo con el ciclo. Tengo de nuevo cita en la seguridad social el martes que viene para ver la evolución de los óvulos. En un principio me dijeron que el día correcto sería el 1 de mayo pero al ser fiesta prefierieron verme el martes al jueves por si había que cambiar la dosis en la medicación. No recuerdo ahora el nombre de la medicación, me hicieron comprar tres tipos distintos, pero ahora sólo tengo que inyectarme en la barriga todos los días (la inyección es como la eparina). El martes sigo contandoos

E
elsira_2942767
26/4/19 a las 14:57
En respuesta a amedeo_18222459

Hola chicas! Llevo ya bastante tiempo leyendo el foro xk yo llevo ya en la lista de espera desde junio 2018
lo primero k kiero decir es k tengais mucha suerte todas y k no os desanimeis, k lucheis x lo k kereis
En mi caso llevo ya bastante esperando. El caso es k a mi marido le encontraron muy pocos bichines en el seminograma y directamente nos metieron en la lista d espera para fiv. Al cabo d unos meses en otro seminograma k se tuvo k acer nos dicen k no hay ningun bichito
 K la unica soluciom es hacerle una biposia y buscar en el testiculo a ver si dente hay y se pueden congelar. Preguntamos cuando nos llamarian para la biopsia y nos dice k no saben. K x lo menos 5 meses. As k decidimos hacerlo x lo privado puesto k nos dice el andrologo k cuanto mas esperemos mas probabilidades d k no encontremos nada hay. Ya tenemos los bichines congelados x suerte y hemos decidido hacer un ciclo de fiv en Ifem a ver si hay suerte y sino pues a esperar a finales de año x la SSSiento haberme extendido tanto. ... Intento abreviar. El martes 30 iremos a tener nuestra primera cita.
 

Hola guapa! Mi caso es el mismo que el tullo a mi pareja también Le hicieron punción testicular y consiguieron congele los bichitos yo voy por mi segundo ciclo esperando para poder poner mis congelados. 

E
elsira_2942767
26/4/19 a las 14:58
En respuesta a amedeo_18222459

Una pregunta: el tratamiento para la estimulación ovárica k empieza justo los primeros días de la regla? O cuando? Para hacerme una idea. Gracias

Si las inyecciones empiezan en los primeros días de regla. 

A
amedeo_18222459
26/4/19 a las 15:30
En respuesta a elsira_2942767

Si las inyecciones empiezan en los primeros días de regla. 

Vaya.entonces voy a tener k esperar a la siguiente regla para empempezar.... Oooootro mes mas. Y las anticonceptivas para k son?

E
elsira_2942767
26/4/19 a las 15:40
En respuesta a amedeo_18222459

Vaya.entonces voy a tener k esperar a la siguiente regla para empempezar.... Oooootro mes mas. Y las anticonceptivas para k son?

Las anticonceptivas es para tener los ovarios en reposo y que estén descansados así pueden calcular ellos el ciclo. 

A
amedeo_18222459
26/4/19 a las 15:45
En respuesta a elsira_2942767

Las anticonceptivas es para tener los ovarios en reposo y que estén descansados así pueden calcular ellos el ciclo. 

Ahhhh . Gracias.. pensaba k las anticonceptivas solo era para regular la regla y se las mandaban solo a las k no tienen la regla regular. Gracias wapa

M
mariquilla
28/4/19 a las 15:07
En respuesta a amedeo_18222459

Una pregunta: el tratamiento para la estimulación ovárica k empieza justo los primeros días de la regla? O cuando? Para hacerme una idea. Gracias

Hola, yo fui a la cita y según el doctor Lorente me tenía que haber bajado dos o tres días antes de lo que me bajo...
El mismo día que fue para que me vieran y empezar con la estimulación, aún no me había bajado del todo, estaba empezando a manchar y la doctora Lídia me dijo que empezara mi estimulación ese mismo día.
Yo creo que ellos ven las pautas y deciden...
un saludos, espero que todas estéis bien.
yo estoy con mi estimulación, y me encuentro bastante mal, me duelen los ovarios como si tuviera ‘retortijones’ o agujetas, no se... el caso es que me cuesta incorporarme, sentarme... y también me he estreñido... no se si será de los pinchazos o de los mismos nervios.
ahora mismo me estoy pinchando gonal.

M
mariquilla
28/4/19 a las 15:11
En respuesta a yuzhen_13648695

Hola  a todas, sigo contando mi experiencia por si sirve para alguien. He estado durante el mes de abril tomando las pastillas anticonceptivas, las dejé el domingo y me bajo la regla el miercoles. Tuve la cita ayer día 25 y hoy ya empiezo con el ciclo. Tengo de nuevo cita en la seguridad social el martes que viene para ver la evolución de los óvulos. En un principio me dijeron que el día correcto sería el 1 de mayo pero al ser fiesta prefierieron verme el martes al jueves por si había que cambiar la dosis en la medicación. No recuerdo ahora el nombre de la medicación, me hicieron comprar tres tipos distintos, pero ahora sólo tengo que inyectarme en la barriga todos los días (la inyección es como la eparina). El martes sigo contandoos

Hola Marta, tus datos y días son iguales a los míos, también vuelvo a ir el martes, también tuve que sacar tres tratamientos y me estoy pinchando gonal en pluma ahora mismo .
¿¿tu te encuentras bien??porque como he escrito en otro mensaje anteriormente yo estoy fatal con los ovarios y la zona de la barriga... tengo muchas molestias.
saludos

X
xuyan_5850540
28/4/19 a las 15:11
En respuesta a adame_9380983

Si por la SS solo dos mis congelados no sobrevivían una cosa mi rara y si me dieron otra oportunidad porque la tercera punción los óvulos que sacaron eran inmaduros se tuvieron que reunir los 4 y viendo que no me llamaban llame yo,pero conmigo fue todo muy raro ahora me sacaron 3 óvulos fecundaron 2 tuvieron que congelar porque tenía la progesterona alta y al descongelar han sobrevivido los dos y han seguido dividiéndose espero que esta sea la buena y tú qué tal vas.

Como vas ya te queda poquito no?

Y
yuzhen_13648695
29/4/19 a las 8:32
En respuesta a mariquilla

Hola Marta, tus datos y días son iguales a los míos, también vuelvo a ir el martes, también tuve que sacar tres tratamientos y me estoy pinchando gonal en pluma ahora mismo .
¿¿tu te encuentras bien??porque como he escrito en otro mensaje anteriormente yo estoy fatal con los ovarios y la zona de la barriga... tengo muchas molestias.
saludos

Hola Mariquilla, también estoy con gonal, hoy es el cuarto día de tratamiento y la verdad que no me siento mucho, quizá me noto la barriga algo revuelta pero sin ningún síntoma en los ovarios. Esto es algo que no sé si debe preocuparme o no, ya que casi todo el mundo comenta que tiene algún síntoma. A ver que nos dicen mañana porque la verdad tengo mucha intriga de saber si el tamaño va bien o no. Buenos mariquilla mucha suerte mañana, yo tengo la cita a las 10:45 por si estás por alli y nos vemos. Un abrazo a todas

A
adame_9380983
29/4/19 a las 9:16
En respuesta a xuyan_5850540

Como vas ya te queda poquito no?

Hola sí ya mañana es la beta estos últimos días se me han pasado más rápido, tengo miedo al resultado pero bueno abra que afrontar lo que sea,a ti te queda ya nada para empezar

X
xuyan_5850540
29/4/19 a las 10:46
En respuesta a adame_9380983

Hola sí ya mañana es la beta estos últimos días se me han pasado más rápido, tengo miedo al resultado pero bueno abra que afrontar lo que sea,a ti te queda ya nada para empezar

Que emoción y los síntomas como los llevas ? Yo espero empezar en unos diass

M
mariquilla
29/4/19 a las 10:52
En respuesta a yuzhen_13648695

Hola Mariquilla, también estoy con gonal, hoy es el cuarto día de tratamiento y la verdad que no me siento mucho, quizá me noto la barriga algo revuelta pero sin ningún síntoma en los ovarios. Esto es algo que no sé si debe preocuparme o no, ya que casi todo el mundo comenta que tiene algún síntoma. A ver que nos dicen mañana porque la verdad tengo mucha intriga de saber si el tamaño va bien o no. Buenos mariquilla mucha suerte mañana, yo tengo la cita a las 10:45 por si estás por alli y nos vemos. Un abrazo a todas

No te preocupes por los síntomas, cada cuerpo es un mundo...
Yo hoy me encuentro mejor, sigo con las molestias en el vientre pero es más leve... También es cierto que mi dosis de gonal es bastante alta, lo mismo es por eso...
Yo tengo la cita a las 11:30 pero estaré antes así que posiblemente nos crucemos, sin saber quienes somos, jeje... A no ser que se te retrase tu cita y coincidamos en la sala de espera.
Yo también estoy algo inquieta con el tema de cómo van los folículos porque la verdad es que yo tenía poquitos pero me dijo la doctora que mi edad es buena para los que haya estén en buen estado (aunque esto es una lotería...), de todos modos... He decidido pasar de pensar de más... 
Mañana veremos y como en todos estos casos, lo que tenga que ser... será.
Espero que te vaya muy, pero que muy bien.
¡¡A ver si mañana coincidimos...!!.
Saludos

N
nao_13115362
29/4/19 a las 11:21

Buenos días, mucha suerte para mañana Evelyn.
Yo ya me hice el lunes 22 la punción, consiguieron 9 ovulos maduros (me sacaron en verdad más de 15), pero de esos 9 ovulos se quedaron en 6 embriones, ya tengo congelados 4 de buena calidad, y los otros dos intentaron llevarlos a blastocitos pero no lo han conseguido (yo la verdad que no tenía ni idea de que era eso y la verdad es que tampoco me preguntaron en ningún momento de si quería intentarlo o no....).
Como hiperestimulé, no me han podido transferir en fresco, y me dijeron que cuando me bajase la regla despues de la punción llamase para pedir cita. El tema es que me bajo la regla a los 5 días de la punción (es decir este sábado 27), he llamado para pedir cita y la mujer me ha preguntado que si la cita es para ir con la reglao o no hace falta, y yo la verdad es que entiendo que no no??? me refiero, la cita es para explicarme todo y para darme la información de cara a la siguiente regla (en esa será cuando ya empiece con los parches y tal no??). 
¿Alguna que haya hiperestimulado y me pueda asesorar? 
Gracias
 

A
adame_9380983
29/4/19 a las 11:27
En respuesta a nao_13115362

Buenos días, mucha suerte para mañana Evelyn.
Yo ya me hice el lunes 22 la punción, consiguieron 9 ovulos maduros (me sacaron en verdad más de 15), pero de esos 9 ovulos se quedaron en 6 embriones, ya tengo congelados 4 de buena calidad, y los otros dos intentaron llevarlos a blastocitos pero no lo han conseguido (yo la verdad que no tenía ni idea de que era eso y la verdad es que tampoco me preguntaron en ningún momento de si quería intentarlo o no....).
Como hiperestimulé, no me han podido transferir en fresco, y me dijeron que cuando me bajase la regla despues de la punción llamase para pedir cita. El tema es que me bajo la regla a los 5 días de la punción (es decir este sábado 27), he llamado para pedir cita y la mujer me ha preguntado que si la cita es para ir con la reglao o no hace falta, y yo la verdad es que entiendo que no no??? me refiero, la cita es para explicarme todo y para darme la información de cara a la siguiente regla (en esa será cuando ya empiece con los parches y tal no??). 
¿Alguna que haya hiperestimulado y me pueda asesorar? 
Gracias
 

Hola Julia gracias aver si mañana son buenas noticias, lo de la cita es para mandarte medicación ya sean pastillas o parches que son estradiol para engrosar el endometrio que los empezarás en la siguiente regla

A
adame_9380983
29/4/19 a las 11:30
En respuesta a xuyan_5850540

Que emoción y los síntomas como los llevas ? Yo espero empezar en unos diass

Los síntomas de vez en cuando algún pinchazillo y dolor de barriga pero pasa rápido hace un par de días no podía estar de pie del dolor de riñones y la barriga y tetas siguen igual inflamadas esta vez es todo diferente a las otras ojalá y se hayan agarrado fuerte y mañana tenga buenas noticias hoy será el día muyy largo,mañana no tengo pero creo que me iré temprano para estar ahí de las primeras y así me dan el resultado

X
xuyan_5850540
29/4/19 a las 22:53
En respuesta a adame_9380983

Los síntomas de vez en cuando algún pinchazillo y dolor de barriga pero pasa rápido hace un par de días no podía estar de pie del dolor de riñones y la barriga y tetas siguen igual inflamadas esta vez es todo diferente a las otras ojalá y se hayan agarrado fuerte y mañana tenga buenas noticias hoy será el día muyy largo,mañana no tengo pero creo que me iré temprano para estar ahí de las primeras y así me dan el resultado

Mucha suerte evelyn te lo mereces esperamos con mucha ansia tu positivo !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest