Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
Z
zhen_761545
22/5/18 a las 21:43
En respuesta a inass_2875205

Hoy me atendio Ana pereda.
La beta me la dijo mi medica tenia 36000..
Me dijo buena beta no hagas nada y me dio la baja!

Ese embrion es un guerrero y vino para kedarse!!!!asike tomatelo con calma q aun tienes 8 meses por delante!!!😉...todo va a salir bien!!!

Ver también

Z
zhen_761545
22/5/18 a las 21:54
En respuesta a pauli_9865301

A mi lo de los 7200 me parece bastante no? Yo ayer como os leí me quedé con la duda porque nunca me dijeron un presupuesto exacto y les llamé, porque siempre me habían hablado de 6000€ y ahí ya hablaban de la medicación incluida.
Me comentaron que para pedir un presupuesto tenía que ir por las mañanas que es cuando está la chica que hace los presupuestos, pero la que me atendió me comentó que para una FIV con óvulos y esperma propios pues rondaba los 4700€ y luego la medicacion que eran unos mil y pico más. Vamos, los 6000 de los que me hablaron a mi en consulta más o menos.
Eso sí, no se si la vitrificación va incluida claro, que eso ya sube. A ver si en un par de semanas me paso a pedir mi presupuesto y os  concreto, que como estoy con lo de los pólipos tampoco me di mucha prisa en pedirlo .

Este presupuesto es de marzo. Haz cuentas...

A
aralugo
22/5/18 a las 23:57

Ana pereda me suena q pasa consulta en clinica gaias de lugo pero no se si todos los dias

F
francy_7033181
24/5/18 a las :09
En respuesta a inass_2875205

En coru no me dieron explicacion,solo ke todo esta bien ,dos sacos con dos embriones,uno con latido y otro sin el.
que si me avanza el sangrado mas ke una regla ke vaya x urgencias o k si me noto con dolores ke tb vaya x urgencias.
Ke aveces el sangrado es normal mientras ke no sea mucha cantidad.
Le dije lo del utero y me dijo ke de momento es temprano para dar un diagnostico,le dije pero si va correr peligro,y me dijo repito de momento es temprano vamos viendo segun avance.
Osea ke nada aclarado!

que tal sigues? estate en reposo y que te mimen muchoooooo!!!

I
inass_2875205
24/5/18 a las 8:42
En respuesta a francy_7033181

que tal sigues? estate en reposo y que te mimen muchoooooo!!!

Hola otramas39,tengo el estomago x las mañanas y x las noches revuelto,tengo mareos x la mañana,los pinchazos me siguen...la verdad ke si ke me miman mucho,como una princesa 😁😁,descanso muchisimo,x las mañanas ando un poco despues descanso al mediodia despues de comer,y x la tarde vuelvo a dar un paseo y ya voy pal sofa...
pero claro me noto cansada pk me cambio mucho la rutina de ir a trabajar ,de hacer las cosas de casa al no hacer nada d nada ahora...
Todo sea x el bien de mi /mis 
¿? C jijijiji...
Tu q tl vas?
De cuanto estas?
Tienes sintomas?

F
francy_7033181
24/5/18 a las 11:49
En respuesta a inass_2875205

Hola otramas39,tengo el estomago x las mañanas y x las noches revuelto,tengo mareos x la mañana,los pinchazos me siguen...la verdad ke si ke me miman mucho,como una princesa 😁😁,descanso muchisimo,x las mañanas ando un poco despues descanso al mediodia despues de comer,y x la tarde vuelvo a dar un paseo y ya voy pal sofa...
pero claro me noto cansada pk me cambio mucho la rutina de ir a trabajar ,de hacer las cosas de casa al no hacer nada d nada ahora...
Todo sea x el bien de mi /mis 
¿? C jijijiji...
Tu q tl vas?
De cuanto estas?
Tienes sintomas?

qué bien me alegro un montón! yo hago hoy 10 semanas...lo de los mareos por la mañana y la noche tambien me pasa a mi...dependiendo del dia tengo mas o menos..al comer suelen remitir! por el resto todo normal...y ya empezando a asomar la tripita..xq soy delgada y luego se me nota!

I
inass_2875205
24/5/18 a las 12:43
En respuesta a francy_7033181

qué bien me alegro un montón! yo hago hoy 10 semanas...lo de los mareos por la mañana y la noche tambien me pasa a mi...dependiendo del dia tengo mas o menos..al comer suelen remitir! por el resto todo normal...y ya empezando a asomar la tripita..xq soy delgada y luego se me nota!

Diez semanitas ya ke biennnn👏👏👏
a mi la tripita no creo ke aun se me note ni a las 10 yo soy delgada pero siempre tuve barriguilla ,lo ke si ke me crecieron fueron las tetis y los pezones marrones marrones y la areola mas grande
Tu no manchaste nada?
Me acabo de enterar ke en fiv cuentan las semanas de embarazo como si fuese embarazo natural...por eso no me daban a mi las cuentas pk yo aun haria pal 27 un mes desde la transferencia y para eyos ya estoy de 6 semanas

P
prados_778748
24/5/18 a las 17:14
En respuesta a francy_7033181

qué bien me alegro un montón! yo hago hoy 10 semanas...lo de los mareos por la mañana y la noche tambien me pasa a mi...dependiendo del dia tengo mas o menos..al comer suelen remitir! por el resto todo normal...y ya empezando a asomar la tripita..xq soy delgada y luego se me nota!

Hola! Pues casi estamos iguales. Uo hago las 10 semanas el sabado y a mi si que ya se me nota la barriga y eso que no cogi pero...

Z
zhen_761545
24/5/18 a las 22:26

A mi para las nauseas me dieron "cariban". Son pastillas especificas para nauseas de embarazadas. M las recetó el medico pero no entran por la SS...son 17 euros, pero notas mejoria!!!!

F
francy_7033181
24/5/18 a las 23:57
En respuesta a inass_2875205

Diez semanitas ya ke biennnn👏👏👏
a mi la tripita no creo ke aun se me note ni a las 10 yo soy delgada pero siempre tuve barriguilla ,lo ke si ke me crecieron fueron las tetis y los pezones marrones marrones y la areola mas grande
Tu no manchaste nada?
Me acabo de enterar ke en fiv cuentan las semanas de embarazo como si fuese embarazo natural...por eso no me daban a mi las cuentas pk yo aun haria pal 27 un mes desde la transferencia y para eyos ya estoy de 6 semanas

si tambien manche algo en la semana 7 y en la 8 pero marron, solo un dia un pelin rosa y siempre al limpiarme...me aumentaron la progesterona pero me dijeron q mas del 50% de las embarazadas tienen manchados en el primer trimestrr y q puede ser totalmente normal! asi q no te preocupes, yo tambien me agobiaba, pero no sirve de nada, eso si descansa todo lo q puedas hasta q dejes de manchar!

I
inass_2875205
25/5/18 a las 9:22

Se lo.comente a mi medica y me dijo ke lo mejor era aguantar o tomar remedios caseros,dijo mientras no vomites sin parar si puedes aguanta...
a mi cuando me pasa me tumbo en kma ,me yevo mi aquarius sorbito a sorbito y me suele.pasae pronto,desde ayer x la tarde estoy sin pinchazos y denoche tampoco tuve ese malestar en el estomago..
Ya.me tarda el 31..
Estos meses son lo peor ,yo no disfruto del embarazo pk no saves si se detuvo el embrion ,si sigue igual,...
Hablando ayer con mi vecina ke tb estyvo embaraza ,me dijo ke tal cual le pasaba a eya...
Entonces deve ser normal.dentro de lo normal pensar asi..😳

I
inass_2875205
25/5/18 a las 11:00
En respuesta a francy_7033181

si tambien manche algo en la semana 7 y en la 8 pero marron, solo un dia un pelin rosa y siempre al limpiarme...me aumentaron la progesterona pero me dijeron q mas del 50% de las embarazadas tienen manchados en el primer trimestrr y q puede ser totalmente normal! asi q no te preocupes, yo tambien me agobiaba, pero no sirve de nada, eso si descansa todo lo q puedas hasta q dejes de manchar!

Sera normal pero cuando nos pasa ,preocupa ,verdad?
q tl llevas los 10 meses?

I
inass_2875205
25/5/18 a las 11:01
En respuesta a inass_2875205

Sera normal pero cuando nos pasa ,preocupa ,verdad?
q tl llevas los 10 meses?

Perdona meses no 😁😁😁😁 semanas jijijijijijiji

I
inass_2875205
25/5/18 a las 12:14

Ojalaaaa!
yo tengo nauseas x las mañanas pero asta no le llamaria nauseas, es mal estar de estomago,pesadez,y x las noches igual,desde ayer no tuve sintomas ni molestias,y todos estos dias tuve pinchazos en la ingle y pierna izkierda pero ayer y hoy estoy bien,sera normal?
Bueno voy desconectar un ppco desto si no me rayo ,si hay alguna novedad os informare.

R
romeu_9568314
25/5/18 a las 14:15

Hola alguna sabe como puedo hablar con la doctora Marina?

A
alika_8320430
26/5/18 a las 12:22

Caramba Villado, 2 saquitos, vaya sorpresa!!!!Espero que siga todo bien y que haya quedado todo en un susto.
Angelafis, que poquito te queda ya..qué emoción!!!
Yo he estado estos días un poco desconectada, ya que cogí unos días de vacaciones aprovechando para cambiar el chip y ayer al regresar me encuentro con la sorpresa de recibir una llamada de la doctora Gómez para adelantarme la transferencia de mi congeladito a Julio.
A ver si no se me retrasa mucho la regla ya que soy un poco irregular y llego a tiempo para no tener que esperar a septiembre. Para una vez que nos adelanta algo a ver si no soy yo la que se retrasa, jejejeje.

I
inass_2875205
26/5/18 a las 13:35
En respuesta a alika_8320430

Caramba Villado, 2 saquitos, vaya sorpresa!!!!Espero que siga todo bien y que haya quedado todo en un susto.
Angelafis, que poquito te queda ya..qué emoción!!!
Yo he estado estos días un poco desconectada, ya que cogí unos días de vacaciones aprovechando para cambiar el chip y ayer al regresar me encuentro con la sorpresa de recibir una llamada de la doctora Gómez para adelantarme la transferencia de mi congeladito a Julio.
A ver si no se me retrasa mucho la regla ya que soy un poco irregular y llego a tiempo para no tener que esperar a septiembre. Para una vez que nos adelanta algo a ver si no soy yo la que se retrasa, jejejeje.

Me alegro ke te adlantaran la cita,esta va ser la tuya!
yo estoy bien,sin molestias,de momento el sangrado no me volvio...y esperando a la proxima eco k me hacen en mi hospital.
Te deseo mucha suerte y ke sigan los positivos 


🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀



 

A
alika_8320430
28/5/18 a las 17:10

Gracias chicas!!Ojalá haya suerte, os iré contando

P
prados_778748
29/5/18 a las 17:18

Hola chicas! Os cuento. Hoy fui a otra exo en el quiron y todo marcha bien. Ya mide 33,5 y latiendo. Ya superamos las 10 semanas!👏🏻👏🏻Es que los otros se me pararon todos sobre la octava semana, por lo que estamos super contentos😊

Z
zhen_761545
29/5/18 a las 17:24
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Os cuento. Hoy fui a otra exo en el quiron y todo marcha bien. Ya mide 33,5 y latiendo. Ya superamos las 10 semanas!👏🏻👏🏻Es que los otros se me pararon todos sobre la octava semana, por lo que estamos super contentos😊

Todo saldra bien!!!🎉🎊

P
prados_778748
29/5/18 a las 17:58
En respuesta a zhen_761545

Todo saldra bien!!!🎉🎊

Gracias!

A
alika_8320430
29/5/18 a las 20:01
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Os cuento. Hoy fui a otra exo en el quiron y todo marcha bien. Ya mide 33,5 y latiendo. Ya superamos las 10 semanas!👏🏻👏🏻Es que los otros se me pararon todos sobre la octava semana, por lo que estamos super contentos😊

Qué bien!!Me alegro mucho de que todo siga si buen curso

C
chelsy_9373655
29/5/18 a las 21:46

Hola chicas! Finalmente el viernes me quitaron 4 ovocitos (según lo previsto x mi situación...) pero sólo fecundaron 3 y de ellos solo 1 llego a día 3... 😭😭
asi q el lunes me transfirieron mi único embrion, de clase C. 
He leido que villado se quedó con un C, cosa q me anima muchísimo!! alguna más??? 
Despues de tanto sacrificio y sólo conseguir uno... 

I
inass_2875205
29/5/18 a las 23:22
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Os cuento. Hoy fui a otra exo en el quiron y todo marcha bien. Ya mide 33,5 y latiendo. Ya superamos las 10 semanas!👏🏻👏🏻Es que los otros se me pararon todos sobre la octava semana, por lo que estamos super contentos😊

Vaya no sabia ke ya pasaras x dos!
este fue el campeon y ya veras como todo marcha bien!
Los otros dos tenian latido?
Yo vuelvo jueves a eco.

I
inass_2875205
29/5/18 a las 23:28
En respuesta a chelsy_9373655

Hola chicas! Finalmente el viernes me quitaron 4 ovocitos (según lo previsto x mi situación...) pero sólo fecundaron 3 y de ellos solo 1 llego a día 3... 😭😭
asi q el lunes me transfirieron mi único embrion, de clase C. 
He leido que villado se quedó con un C, cosa q me anima muchísimo!! alguna más??? 
Despues de tanto sacrificio y sólo conseguir uno... 

Bebete mucho aquarius ,vida normal sin esfuerzos...
y trankila!
Yo en esa beta estuve trankila pk lo daba x perdido ,pero bueno fue un campeon de momento.
Se duplico y todo...
Aunke el otto parece ke no avanza...pero mi C tiene latido y es un luchador aver si no me abandona ,ke siga con mami..jaja😍😍

F
fatoum_779866
29/5/18 a las 23:32
En respuesta a chelsy_9373655

Hola chicas! Finalmente el viernes me quitaron 4 ovocitos (según lo previsto x mi situación...) pero sólo fecundaron 3 y de ellos solo 1 llego a día 3... 😭😭
asi q el lunes me transfirieron mi único embrion, de clase C. 
He leido que villado se quedó con un C, cosa q me anima muchísimo!! alguna más??? 
Despues de tanto sacrificio y sólo conseguir uno... 

Animo venga!! Hay q esperar 😙😙

P
prados_778748
30/5/18 a las 7:57
En respuesta a inass_2875205

Vaya no sabia ke ya pasaras x dos!
este fue el campeon y ya veras como todo marcha bien!
Los otros dos tenian latido?
Yo vuelvo jueves a eco.

Ya perdi 3. 2 con latido ya y el otro aun ni sabiamos q estaba embarazada. Pero este estoy convencida q si saldra bien.👏🏻👏🏻. A ver el jueves q te dicen entonces, tu te encuentras bien no?

I
inass_2875205
30/5/18 a las 11:34
En respuesta a prados_778748

Ya perdi 3. 2 con latido ya y el otro aun ni sabiamos q estaba embarazada. Pero este estoy convencida q si saldra bien.👏🏻👏🏻. A ver el jueves q te dicen entonces, tu te encuentras bien no?

Yo me encuentro bien,ayer fui denoche a mi hospital ke me empezo mucho dolor en la barriga y me cojia la pierna izkierda,me dijeron ke es normal pk tenemos mucha hormonacion en el cuerpo!
a ti te hicieran legrado?
Ya veras como si,como este es el tuyo!
Vaya coincidencia k se te pararan los dos en la semana 8.
Yo es el miedo ke tengo,aun ayer me dijeron ke asta la semna 14 las ke somos de invitro hay mas riesgo,espero ke mi C no me abandone,estamos muy ilusionados,😍😍 

P
prados_778748
30/5/18 a las 12:10
En respuesta a inass_2875205

Yo me encuentro bien,ayer fui denoche a mi hospital ke me empezo mucho dolor en la barriga y me cojia la pierna izkierda,me dijeron ke es normal pk tenemos mucha hormonacion en el cuerpo!
a ti te hicieran legrado?
Ya veras como si,como este es el tuyo!
Vaya coincidencia k se te pararan los dos en la semana 8.
Yo es el miedo ke tengo,aun ayer me dijeron ke asta la semna 14 las ke somos de invitro hay mas riesgo,espero ke mi C no me abandone,estamos muy ilusionados,😍😍 

Si, legrado en los 3. Bueno tu tranquila q seguro se queda, ya veras. Y no pienses en lo de las 14 semanas, ademas pronto llegan ya.

I
inass_2875205
31/5/18 a las 13:57

Hola chicas,hoy tuve mi eco,mi campeon sigue creciendo ,ya mide 12,

I
inass_2875205
31/5/18 a las 14:02
En respuesta a inass_2875205

Hola chicas,hoy tuve mi eco,mi campeon sigue creciendo ,ya mide 12,

Se corto la conversacion,
mide 12.5mm,evoluciona bien.
El.ke no crecia sigue sin crecer😩.
Lunes visito a mi matrona 
Martes voy a coruña.
Mi C 😍💓👶

P
prados_778748
31/5/18 a las 16:02
En respuesta a inass_2875205

Se corto la conversacion,
mide 12.5mm,evoluciona bien.
El.ke no crecia sigue sin crecer😩.
Lunes visito a mi matrona 
Martes voy a coruña.
Mi C 😍💓👶

Tu C si q es un campeon!!👏🏻👏🏻

I
inass_2875205
31/5/18 a las 16:16

Si no crece se reabsorvera.
para la semana pregunto!
 

I
inass_2875205
31/5/18 a las 16:20
En respuesta a prados_778748

Tu C si q es un campeon!!👏🏻👏🏻

Y que lo siga siendo😍💪
🍀💓👶🍀
Tu como vas?

P
prados_778748
31/5/18 a las 16:22
En respuesta a inass_2875205

Y que lo siga siendo😍💪
🍀💓👶🍀
Tu como vas?

Yo bien, muy cansada y el estomago regular. Por lo demas todo ben. De cuanto estas tu ya?

I
inass_2875205
31/5/18 a las 18:36
En respuesta a prados_778748

Yo bien, muy cansada y el estomago regular. Por lo demas todo ben. De cuanto estas tu ya?

Yo ya estoy de 7 semanas me lo dijo hoy!
para mi de menos pero...
Eyos se basan en la ultima regla!
Mi ultima regla fue el 11 de abril.
Pues ke sigas asi de bien,a mi lo ke me preocupa es el dolor de pierna ke solo me alivia si la pongo en alto ,y la ingle,barriga,me dijeron ke es normal ,mientras no me duela muchisimo,ni sangre mucho,ni me duelan los riñones ...ke los demas sintomas molestias son normales 

A
aralugo
31/5/18 a las 20:02

enhorabuena chicas!
Yo estas semanas estoy un poco out, que por variar sigo con examenes, hasta finales de junio no soy persona
Desde ayer estoy un poco más positiva hoy me dio por hacer TO y se me marcaba ligeramente no se si esta bajando o subiendo según mi App estoy a medias

Y ayer me pase por la farmacia y mi farmaceutica que es un soool me comentó que para fertilidad hay que complementar el selenio, así que este més empiezo nuevas rutinas:crabeporqué no habré echo farmacia que me iba a salir todo mas barato 

I
inass_2875205
31/5/18 a las 23:43

Si eso es asi...
pero el.otro dia cuando fui a urgencias me dijeron ke se basan en la ultima regla .
Bueno,lo.importante es ke vaya todo adelante,bien ,fuerte...
Tu q tl estas?

I
inass_2875205
31/5/18 a las 23:45
En respuesta a aralugo

enhorabuena chicas!
Yo estas semanas estoy un poco out, que por variar sigo con examenes, hasta finales de junio no soy persona
Desde ayer estoy un poco más positiva hoy me dio por hacer TO y se me marcaba ligeramente no se si esta bajando o subiendo según mi App estoy a medias

Y ayer me pase por la farmacia y mi farmaceutica que es un soool me comentó que para fertilidad hay que complementar el selenio, así que este més empiezo nuevas rutinas:crabeporqué no habré echo farmacia que me iba a salir todo mas barato 

Hiciste fiv?
perdona es ke tantas somos ke me pierdo ,🍀🍀mucha suerte!
A cuanto tiempo.estas de beta?
Si te dio rayita tenue es ke es positivo..

I
inass_2875205
1/6/18 a las 9:45

Buaaaaaa perdonaaaa ...
bueno ,no es nada malo tampoco,sorry!!!😁

I
inass_2875205
1/6/18 a las 9:51

Si mejor 1 por el problemilla ke tengo,pero ayer nos dijeron,ke estando bien controlada y se haria cesarea no abria problema,y claro ,si keremos otro despues volver a empezar ke ya no kedan conges,pero ....
en principio keremos ke el CAMPEON venga sanito y keremos disfrutar del unos añitos y luego ya se vera si le damos un hermanito,no me voy precipitar,esto esta muy reciente...
Vamos pensar ke esto abance 😍,paso a paso...jaja

I
inass_2875205
1/6/18 a las 9:54

Yo lunes tengo con la matrona,primera cita.
martes revision en coruña.
Mirada si ke estoy,deso no me kejo jajaja
Tu cuando tienes tu proxima cita?

A
aralugo
1/6/18 a las 10:39
En respuesta a inass_2875205

Hiciste fiv?
perdona es ke tantas somos ke me pierdo ,🍀🍀mucha suerte!
A cuanto tiempo.estas de beta?
Si te dio rayita tenue es ke es positivo..

T confundes TO es test de Ovulación, hoy me hice otro y se me marcó un montón igual que la otra vez, asi que me hice un TE pero blanco nuclear. Esta mñana hicimos los deberes así que mñana toca otra vez
La fiv hasta el año q viene no toca, esperemos que la lista le de por correr....iré antes por quirón haber q me cuentan, y los precios q tienen

I
inass_2875205
1/6/18 a las 13:43

Es lo k nos keda👏👏
mejor ke todo siga bien aunke tengamos los meses ocupados de revision en revision😊
Yo las tengo mas seguidas de momento al ser alto riesgo

I
inass_2875205
1/6/18 a las 13:46
En respuesta a aralugo

T confundes TO es test de Ovulación, hoy me hice otro y se me marcó un montón igual que la otra vez, asi que me hice un TE pero blanco nuclear. Esta mñana hicimos los deberes así que mñana toca otra vez
La fiv hasta el año q viene no toca, esperemos que la lista le de por correr....iré antes por quirón haber q me cuentan, y los precios q tienen

Ya,perdona...
yo vi TO pero emocionada pense k era test jijijijik
Bueno..
Pronto conseguiras ke te yamen !
Tu haz los deveres ,las demas estamos limitadas🙈
Suerte para pronto!

I
inass_2875205
2/6/18 a las 10:31

Igualmente,🙎

F
francy_7033181
2/6/18 a las 23:41
En respuesta a prados_778748

Hola chicas! Os cuento. Hoy fui a otra exo en el quiron y todo marcha bien. Ya mide 33,5 y latiendo. Ya superamos las 10 semanas!👏🏻👏🏻Es que los otros se me pararon todos sobre la octava semana, por lo que estamos super contentos😊

Llevo dias sin conectarme...qué bien 👏👏👏me alegro muchooo!! yo tambien fui a eco el 1 de junio (11 semanas justas) y medía 4,4 cm y movia los brazos y las piernas 😍 fue muy emocionante!! ya estoy deseando saber si es niñ@ jejeje...

F
francy_7033181
2/6/18 a las 23:43
En respuesta a inass_2875205

Es lo k nos keda👏👏
mejor ke todo siga bien aunke tengamos los meses ocupados de revision en revision😊
Yo las tengo mas seguidas de momento al ser alto riesgo

cuidate mucho y que siga creciendo sanote ese C campeón!!

I
inass_2875205
4/6/18 a las 7:55
En respuesta a francy_7033181

cuidate mucho y que siga creciendo sanote ese C campeón!!

Graciassss ...
🍀 y el tuyo o la tuya ya con movimientos!!!😍
Que rapidooo!!!😍
Me alegro ke todo vaya tan bien🍀🍀👶

I
inass_2875205
4/6/18 a las 15:01
En respuesta a chelsy_9373655

Hola chicas! Finalmente el viernes me quitaron 4 ovocitos (según lo previsto x mi situación...) pero sólo fecundaron 3 y de ellos solo 1 llego a día 3... 😭😭
asi q el lunes me transfirieron mi único embrion, de clase C. 
He leido que villado se quedó con un C, cosa q me anima muchísimo!! alguna más??? 
Despues de tanto sacrificio y sólo conseguir uno... 

Hola gaudi,como vas?
lo llevas bien?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir