Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
P
prados_778748
14/6/18 a las 13:27

Que emocion!!😊

Ver también

A
aieko_698594
14/6/18 a las 17:01

Quiero ver fotitosss!!! .)

Yo ando un poco desconectada, pero me pongo al dia enseguida.  Estuve con mucho estrées pero al fin ya acabe con los examenes, y ahora me toca organizarme muy mucho para incluir el deporte en mi dia a dia que me estoy volviendo floja

Ya me llamaron de Quirón, me dieron para Julio con el dr. Durán, que si hay hueco antes me llaman, que lleve todo lo que tenga y que solo es gratis la primera consulta.

I
inass_2875205
14/6/18 a las 20:53
En respuesta a prados_778748

Muchas gracias, ya esta mejor mi padre, pero vaya susto nos dimos. Ya hice el sulliban y el triple scrinning y todo bien. Ahora para la semana tengo revision en el quiron y supongo ya me daran fotito y medidas porque en el materno no nos dijeron nada, solo que todo estaba bien.

Me alegrooo!
que es el triple scrinning?
Yo fui a la matrona x las bajadas de azucar y me dijo ke espere a hacer el analisis,ke esto parece un sintoma normal,ke coma mas amenudo,fruta..bocadillitos integrales..y ke tb puede ser pk estoy dejando de fumar y puede ser la ansiedad.

F
francy_7033181
14/6/18 a las 21:22
En respuesta a inass_2875205

Me alegrooo!
que es el triple scrinning?
Yo fui a la matrona x las bajadas de azucar y me dijo ke espere a hacer el analisis,ke esto parece un sintoma normal,ke coma mas amenudo,fruta..bocadillitos integrales..y ke tb puede ser pk estoy dejando de fumar y puede ser la ansiedad.

el triple scrinning es una prueba q se hace a la semana 12 de embarazo donde a traves de un analisis de sangre y la medicion del pliegue nucal del embrion calculan el riesgo de anomalias en el feto...si la prueba da mal se recomienda hacer la amiocentesis.
zzz1981 lo q no entiendo es q te hicieran la prueba de sullivan ya q se hace en la semana 24 ...no estabas como yo? yo estoy de 13 semanas y esa no me la han hecho

I
inass_2875205
14/6/18 a las 22:58
En respuesta a francy_7033181

el triple scrinning es una prueba q se hace a la semana 12 de embarazo donde a traves de un analisis de sangre y la medicion del pliegue nucal del embrion calculan el riesgo de anomalias en el feto...si la prueba da mal se recomienda hacer la amiocentesis.
zzz1981 lo q no entiendo es q te hicieran la prueba de sullivan ya q se hace en la semana 24 ...no estabas como yo? yo estoy de 13 semanas y esa no me la han hecho

A mi me hacen la del sulliban en julio.

estoy de 9 semanas
Ami me van hacer dos ,pk mi padre tenia diabetes,mi abuela tiene diabetes,...
Me hacen una ahora en.julio y otra mas adelante ,bueno asi me dijo la matrona..

A
aieko_698594
15/6/18 a las 11:59
En respuesta a zhen_761545

hola chicas!!que tal vais? estoy algo desconectada porke las nauseas y cansancio no me dan un respiro, y ademas estamos en final de curso (soy profe de infantil) y tengo mil cosas que cerrar (proyectos, trabajos, fiestas, excursiones...)y aguantar a los peques, que ya estan que se suben por las paredes.
mañana voy a eco de 10 semanas (me la hacen antes por el hipotiroidismo) y viernes endocrino (visita obligada cada mes, ya me subio la dosis).
gaudiniana, siento mucho tu negativo, considero que tus casos deberian de ser los que no tendrian que esperar tanta lista de espera porque el tiempo juega en vuestra contra. mucho ánimo.
tyranes, venga que desta consigues ese ansiado positivo.
aralugo, me encanta ver que sigues positiva y probando mil cosas, yo tambien lo hice, y a mi novio tambien le di complementos vitaminicos, y no se si fue por eso o no pero aki me tienes...
zzz ya ha pasado lo peor, ánimo!!!
angela, no te queda nada!!! entiendo tus emociones pero estoy segura que todo será aun mejor de lo que imaginas.
esther, espero que todo siga bien....
no se si me olvido de alguien que este en el proceso en este momento, lo siento, pero mucha fuerza y ánimo a todas, ya veis que este foro esta lleno de luchadoras y sueños cumplidos, asike ánimo!!!!

Gracias! Pero aparque el selenio, me ponia electrica, sigo con omega, soniase y polen de abeja. Mi chico de momento esolo con el omega

A
alika_8320430
15/6/18 a las 16:11

Tyranes como te fue?Ibas hoy a eco no?
Yo seguramente vaya la semana que viene a por los parches para ir a por mi congeladito😍😍
Vosotras a que hora fuisteis?a partir de las 12 igual que para empezar la fiv?

A
alika_8320430
15/6/18 a las 20:26

Jolin!!!Es que en estos casos ya te deberiam decir que fueras a última hora,porque al final la hora de la cita no tiene nada que ver con la hora de consulta.
Yo ya tenía pensado ir este martes aunque no cuento con la regla hasta finales de la semana del 25 pero me viene mejor ir esta.
Mucha suerte la semana que viene, ya nos irás contando, esta va a ser la nuestra👌

N
noema_8156515
15/6/18 a las 21:10
En respuesta a francy_7033181

Como dice villado si tienes familia con diabetes el sullivan lo hacen en torno a la semana 12 por precaución. Si sale bien, en el segundo trimestre te hacen otro.
A mi me dio positivo, y tuve que hacer la prueba de la curva de la glucosa unos días después, y aunque dio bien en la del segundo trimestre no hice sullivan, directamente a curva de glucosa otra vez, es el protocolo que tienen.

A
alika_8320430
16/6/18 a las 12:45

Si,si ya lo sé,si ya lo viví con los controles durante la estimulación ovárica que el día que más tempranos salí eran las 12:30 de la mañana desde las 7:40 que vas a hacer la analítica y después aún tenía que ir a la farmacia y esperar turno por la medicación.
Para mi la organización no es muy buena, pero como dices tu es lo que hay...
Pues seguramente vaya este martes, que me viene mejor,  después me surgirán dudas con los parches y seguro que os tengo que preguntar😆

I
inass_2875205
20/6/18 a las 19:53

No puedes darte baños ,solo duchas,vida normal.
cual te implantaron?
A,b,c,d,blasto?
Mucha suerteeeeeeeee,tyranes🍀🍀🍀

I
inass_2875205
20/6/18 a las 23:11

Yo bien,sin molestias ni sintomas.
mañana vamos de pago aver si todo sigue bien,pk mi eco x la ss aun me toca en julio (menos mal ke soy de alto riesgo)
lo de la implantacion depende ,aver un blasto x norma es el mejor
Pero yo ya viendo ke.me implantaron un C y me kede y con los B tuve aborto biokimico y el otro no implanto...
Tengo claro ke los C tb son buenos.
Pues ya nos iras contando .
🍀🍀

A
alika_8320430
21/6/18 a las 9:42

Mucha suerte tyranes!!
Yo el martes fui a por los parches, salí de alli a las 3 de la tarde, menos mal que pensé que sería un dia tranquilo, jajajaja
Ahora aprovecha estos días para relajarte en la playa aunque no te puedas bañar, pero bueno siempre puedes refrescarte en las duchas o mojarte un poquito en el mar.

A
alika_8320430
21/6/18 a las 9:43

Antes de la transferencia si puedes bañarte no?

I
inass_2875205
21/6/18 a las 11:20
En respuesta a alika_8320430

Antes de la transferencia si puedes bañarte no?

Creo ke si,yo desde ke me dieron los ovulos para poner nunca me bañe ,solo ducha,y marina un dia me comento ke los parches cuanto menos se mojen mejor.

A
alika_8320430
21/6/18 a las 12:03

Pues con estos calores haber como hacemos para no mojarlos, jajajaja.
A mi no me dijo nada, pero claro prácticamente no le dio tiempo. porque como era tan tarde me mandó bajar corriendo a la farmacia a ver si todavía me atendían y la verdad que nadie me dijo que no se podían mojar.
Bueno, pues habrá que hacer un esfuerzo por una buena causa pero me va a costar estar en la playita sin bañarme...

I
inass_2875205
21/6/18 a las 15:33

En este camino nos sacrificamos mucho pero merece la pena ,y mientras sea x traer una vida al mundo se hace lo k
e sea😍

A
alika_8320430
21/6/18 a las 23:18

Ok, pues lo tendré en cuenta porque la verdad que no me explicaron nada, como ya era tan tarde me dieron la pauta de tratamiento  y me dijeron que bajara corriendo a farmacia a ver si me daban los parches. En la farmacia sólo me dijo que tenía que poner 2 parches juntos y cambiarlos cada 48 horas y que la mejor zona era en las nalgas porque se pegaban bastante y había que pegar un tironcillo para quitarlos yque ahí dolían menos.
Gracias por la información chicas!

I
inass_2875205
22/6/18 a las :22

Chicas fuimos hacer una eco en la cual cojimos un bono quee nos entra en lo ke pagamos 5 ecos ,estare mas controlada pero a lo ke os iva a contar...
Todo OK,UNA PRECIOSIDAD VINIMOS 😍al oirlo latir,moverse,vimos sus extremidades,🍀🍀
que siga asi de bien🍀🍀😍😍👶
amor de papis😊

F
fatoum_779866
22/6/18 a las :47

Chicas fuimos hacer una eco en la cual cojimos un bono quee nos entra en lo ke pagamos 5 ecos ,estare mas controlada pero a lo ke os iva a contar...
Todo OK,UNA PRECIOSIDAD VINIMOS 😍al oirlo latir,moverse,vimos sus extremidades,🍀🍀
amor de papis😊

Enhorabuena!  viento en popa y a toda vela 😘💪

F
fatoum_779866
22/6/18 a las :51

No t va hacer falta suerte ya veras!!
y el maridin nada... q todo "el mal menor" sea ese 😂😂😂 a nosotras ya  nos llega bastante con la hiperestimulación (bueno, a mi cuando me toque) y los posibles riesgos q una asume 😉
Estas 2 semanas seguro q pasan rapido! 
a mojarse los pies y echarse botellas de agua por encima jejej
un abrazo!

I
inass_2875205
22/6/18 a las 7:30
En respuesta a fatoum_779866

Enhorabuena!  viento en popa y a toda vela 😘💪

Graciass!😘🍀

A
alika_8320430
22/6/18 a las 7:34

amor de papis😊

Que guay villado!!!Cómo me alegro, me das hasta un poquito de envidia,pero de la sana😉
A ver si hay suerte y en breve puedo estar yo diciendo lo mismo🙏

I
inass_2875205
22/6/18 a las 12:49

Que guay villado!!!Cómo me alegro, me das hasta un poquito de envidia,pero de la sana😉
A ver si hay suerte y en breve puedo estar yo diciendo lo mismo🙏

Claro ke lo vas poder decir mujer,todas podemos cuesta mas o menos pero se consigue,yo con dos B y nada y con el C kien me lo iva decir.
bebe mucho aquarius de limon jajaja yo tuve fe en el nose si es verdad o no a mi me lo aconsejaron por el.sodio ke tiene y aki esta mi bebe
Yo tomaba un 1.5 diario.
Te deseo mucha suerte de 💓

I
inass_2875205
22/6/18 a las 12:53

Eco 4D
pero esa es apartir de las 12 semanas 
Ayer y antes de la 12 semanas son ecos normales no 4D
El pack de la oferta es asi.
Despues de las 12 semanas ya lo veo en 4D,😍

I
inass_2875205
22/6/18 a las 23:23

Tal cual lo hice y lo hago asi como tu angelafis,es lo mejor,y siempre los tienes sekitos y no se despegan.

A
alika_8320430
25/6/18 a las 10:21

Hay que cambiarlos cada 48h exactas? Es decir si empiezas a ponerlos a las 10 de la mañana tendrías que cambiarlos dia si y dia no iempre a las 10 de la mañana no?
Es que no sé a que hora me viene mejor, jejeje

I
inass_2875205
25/6/18 a las 22:47

Hay que cambiarlos cada 48h exactas? Es decir si empiezas a ponerlos a las 10 de la mañana tendrías que cambiarlos dia si y dia no iempre a las 10 de la mañana no?
Es que no sé a que hora me viene mejor, jejeje

Yo antes los ponia x las tardes pero desta transfer los pongo x la.mañana,pongo despertador y no me olvido de la otra manera me olvidaba y los ponia aveces media hora ,una hora mas tarde,...no tiene ke ser puntual pero evita ke se te olvide jjajaja

A
alika_8320430
26/6/18 a las 20:56

Si, lo más seguro que los ponga por la mañana, es que me preocupa el tema de no poder mojarlos, habrá que ducharse sin mojar la espalda porque tengo elmpelo bastante graso y tengo que lavarlo casi todos los días pero bueno malo será que no me apañe.
Lo de la progesterona lo tengo más controlado de la transferencia en fresco, no me preocupa tanto
Gracias a todas😘😘

I
inass_2875205
26/6/18 a las 23:17

Si, lo más seguro que los ponga por la mañana, es que me preocupa el tema de no poder mojarlos, habrá que ducharse sin mojar la espalda porque tengo elmpelo bastante graso y tengo que lavarlo casi todos los días pero bueno malo será que no me apañe.
Lo de la progesterona lo tengo más controlado de la transferencia en fresco, no me preocupa tanto
Gracias a todas😘😘

Madruga un pokito mas ,te duchas y los pones...
x eso no rabees ,los parches pegan bien y no se despegan facil

A
alika_8320430
27/6/18 a las 18:13

Y da igual que la regla te baje por la mañana que por la tarde o por la noche.
Yo le pregunté a Marina y me dijo que si, que el segundo dia a la hora que quisiera pero si ta baja por la noche y te los pones al día siguiente por la mañana no será muy pronto?
Anda que no mira que nos surgen dudas 😂😂😂

I
inass_2875205
28/6/18 a las 14:51

Puedes tener los pechos intocables,los pezones sensibles,cansada de las hormonas,....
pero tb puede ser por buena causa jaja

Ojalaaaa!
a los 9/10 dias hazte un tets y sales de dudas.

A
alika_8320430
28/6/18 a las 15:53

Pues me das una alegría porque creo que me va a coincidir con las vacaciones de verano y no me venía mal unos días fuera para desconectar y con lo que a mi me gusta la playa mi idea era buscar un destino de playa.
Lo que no entiendo es porque a unas les dicen unas cosas y a otras lo contrario.
Que se aclaren que ya bastantes vueltas le damos nosotras a la cabeza para que nos loqueen más 😂😂😂

A
alika_8320430
28/6/18 a las 15:55

Venga que de esta es la tuya!!!
Que día tienes la beta?

I
inass_2875205
29/6/18 a las 11:12

Irias a saver la beta,luego si es positivo vuelves a hacer otra beta ,en la.segunda beta te hacen eco,y despues t mandan volver a otra eco y ya no volverias al materno te yevaria tu hospital de zona (matrona...etc)
asi fue mi caso.
Yo de esta vez no tuve sintomas,solo me dio por mucha mucha hambre ,y muchos gases del resto nada,aun estando de 11 semanas como estoy no tengo sintomas jajaja solo dolorcillos leves,pinchazos en el abdomen,....algun dia mal.estar de estomago,pero nada ke me limite mi vida diaria.
Soy de alto riesgo x eso no puedo trabajar ni hacer esfuerzos...
Pero x el.resto yevadero.
No pienses en sintomas !
Aveces los sintomas son x la hormonacion !mucha suerte!
Esta es la tuya mujer,piensa asi!

I
inass_2875205
29/6/18 a las 16:51

Si la beta el dia 3 te da positiva te van dar otra cita para reperirla,en esa cita ke te den te van hacer analisis y eco si todo esta bien te mandan hacer otra eco y ultima otro dia,me explike?
es ke antes me lie verdad?
Hiciste el test?

I
inass_2875205
29/6/18 a las 16:53

Angelafis qtl vas?
Con este calor deves de estar...bufff
Ya acabaste el tiempo?
Vengaaaa ke keremos noticia ke todo salio bien y cuentanos como es ese peke de guapooo,😘😘😘😘😘😘😘😍😍😍😍

I
inass_2875205
29/6/18 a las 19:22

No lose...
yo fui a los 11 dias 
Pero creo ke alguna x aki fue a la semana creo aver leido.
Ya te lo diran el dia de la beta,cuenta entre una semana y 11 dias jajaja
Cuando hagas el test informanos ehhhh
Ya veras como tienes un super positivo!🍀🍀

I
inass_2875205
29/6/18 a las 21:33

Yo hice uno de sensibilidad 20,despues otro de 25,y x ultimo el clear blue digital ke te dice de cuantas semanas estas!
Con el de sensibilidad 20 como me dio positivo bien marcadito pues compre el de 25 y como tb se veia bien pues el digital.
mucha suerte!

A
alika_8320430
2/7/18 a las 12:03

Al final hiciste el test?
Mucha suerte mañana!!!

I
inass_2875205
2/7/18 a las 15:16

Mucha suerte mañana,🍀🍀

I
inass_2875205
3/7/18 a las 14:24

Tyranes que tal la beta?
cuentanos ,ke nose porke me da ke a sido positivo!
😘😘

I
inass_2875205
3/7/18 a las 20:12

Vaya !
lo siento ,pues yo ke pensaba ke esta era la tuya,pero bueno no te preocupes ke descansas en veranito,y despues empiezas mas trankila y descansada.
Te quedan congeladitos?
😘😘

A
aieko_698594
3/7/18 a las 21:59

vaya, yo q cruzaba los dedos por ti!! aunque he aprendido que todo pasa por algo, estamos llenos de casualidades!!

Yo el mes pasado me emparanoye mucho mucho y eso que procuré estar tranquila pero lo que es la cabeza!!, tuve unos dolores como los del embarazo y unos mareos q flipas, y  retraso pero no me queria hacer el test pq siempre q me lo hago me viene la regla, pero aqui la ansia viva que me come, me hice ilusiones (y el test) y a la noche tuve regalito .

mucho animo y a disfrutar del verano!!

A
alika_8320430
4/7/18 a las 10:08

jolin, que rabia....pues ahora aprovecha para desconectar el verano y cargar pilas, que el desgaste físico y emocional es tremendo!
Ánimo y un beso enorme

W
wilman_8784334
5/7/18 a las 13:13

Hola a todas!! Tenía una consulta: en qué horario atienden en la sala 60 del materno? De lunes a viernes? Tengo que ir el primer día de regla para iniciar tratamiento FIV y no sé si me coincidirá el fin de semana.
Gracias y ánimo a todas!!

M
mumtaz_775042
5/7/18 a las 14:29

Hola Chicas!  Siempre hago la misma pregunta...  Y a riesgo de ser pesada volveré a hacerla...  En que mes vamos?  Las que estáis entrando a fiv,  que mes entrasteis en lista de espera?  (creí que a estas alturas ya habrían cerrado...  Sabemos cuando y hasta cuando cierran?) 
Gracias!! 

A
aieko_698594
5/7/18 a las 15:52
En respuesta a wilman_8784334

Hola a todas!! Tenía una consulta: en qué horario atienden en la sala 60 del materno? De lunes a viernes? Tengo que ir el primer día de regla para iniciar tratamiento FIV y no sé si me coincidirá el fin de semana.
Gracias y ánimo a todas!!

Hola, no estoy muy segura pq aun no me tocó ir pero creo q a por la medicacion puedes ir antes y llamar el dia q te baje, pero q te hablo de memoria eh?

A
aieko_698594
5/7/18 a las 15:59
En respuesta a mumtaz_775042

Hola Chicas!  Siempre hago la misma pregunta...  Y a riesgo de ser pesada volveré a hacerla...  En que mes vamos?  Las que estáis entrando a fiv,  que mes entrasteis en lista de espera?  (creí que a estas alturas ya habrían cerrado...  Sabemos cuando y hasta cuando cierran?) 
Gracias!! 

Pues a mi creo q metieron hace 2meses, q es cuando entregue todo y ya tengo lista una reclamacion para entregar por pasarse la ley de tiempos de espera por ahi.
Asi q si alguna más quereis hacer presion os paso los articulos de la ley de sanidad q hacen referencia (La dra. Maria nos dijo q deberiamos reclamar todos para q pusieran mas medios)

Alguien dijo q cerraban de junio a septiembre pero no se fijo

A
aieko_698594
5/7/18 a las 16:05

Me olvidaba, q para la semana voy a Quiron con el dr.Durán para pedir presupuesto y a ver q me cuenta ,q pereza me da contar mi vida otra vez!🙄 me dijeron q llevara todas las pruebas q tuviera.
y mñana llamare a Nida de Vigo (si al final convenci al churri para al menos ver q nos dicen y hacer numeros), ya os cuento!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram