Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
C
chelsy_9373655
4/6/18 a las 17:14
En respuesta a inass_2875205

Hola gaudi,como vas?
lo llevas bien?

Hola!! si, con los sintomas de la progesterna y nos nervios propios de la bestaespera, pero dentro de la normalidad ejejejeje.
Hoy no aguanté y me hice un test y salio blanco pero bueno, imagino que aun es muy pronto... hoy hace solo 7 dias de la transferencia...
vosotras hicisteis alguno antes de la beta? cuando os salio el positivo?
Como va tu C???

Ver también

F
francy_7033181
4/6/18 a las 17:23
En respuesta a chelsy_9373655

Hola!! si, con los sintomas de la progesterna y nos nervios propios de la bestaespera, pero dentro de la normalidad ejejejeje.
Hoy no aguanté y me hice un test y salio blanco pero bueno, imagino que aun es muy pronto... hoy hace solo 7 dias de la transferencia...
Como va tu C???

hola...a mi a los 7 dias me salio una sombra q casi no se apreciaba pero era un blasto!! el tuyo al ser de 3 dias es muy temprano....sé q los días se hacen eternos...pero ya no queda nada! mucha suerteeee 🍀

F
francy_7033181
4/6/18 a las 20:15

yo los ponia a las 9 de la noche porque me mandaron en la clinica ponerlos asi...y ponia 2 juntos ( uno al lado de otro) en el lado izquierdo del vientre, luego en el lado derecho, luego en la espalda baja izquierda y despues en la espalda baja derecha...iba rotando así cada 2 dias...debes cambiar de zona eso sí..nunca ponerlos seguidos en el mismo sitio...

I
inass_2875205
4/6/18 a las 22:26
En respuesta a francy_7033181

yo los ponia a las 9 de la noche porque me mandaron en la clinica ponerlos asi...y ponia 2 juntos ( uno al lado de otro) en el lado izquierdo del vientre, luego en el lado derecho, luego en la espalda baja izquierda y despues en la espalda baja derecha...iba rotando así cada 2 dias...debes cambiar de zona eso sí..nunca ponerlos seguidos en el mismo sitio...

Yo siempre los puse en las nalgas ,los sigo poniendo cada 48 h los cambio y cambio de nalga .
asi me dijera a mi sola

I
inass_2875205
4/6/18 a las 22:30

Como va tu C???

Sin novedades ,mañana me hacen otra eco en coru,aver si sigue todo bien!
yo el test lo hice a los 9 dias  creo,y rayita clarita pero se apreciaba bien!
Mucha suerte!🍀🍀🍀🍀🍀🍀

N
noema_8156515
5/6/18 a las 5:29

Yo los ponía por la mañana después de la ducha. El farmacéutico dijo que los dos juntos y a poder ser siempre por debajo de la cintura. Me recomendó ponerlos un poco más arriba de las nalgas y en los muslos, cada vez de un lado pero siempre los dos juntos. 

I
inass_2875205
5/6/18 a las 14:00

Yo lo hice y lo hago asi,en las nalgas,los pongo a las 8 de la mañana cada 48 horas,madrugo,me ducho y los pongo.

I
inass_2875205
5/6/18 a las 14:08

Si aveces si 😹😹😹 pero es la zona mas comoda ...
Bueno os comento:
Hoy fui a coru,me hicieron eco,lo oimos latir,lo vimos moverse ,y ya no tengo ke volver a coru,ahora revisiones y el embarazo me lo lleva el hospital de mi zona.
Ayer fui a la matrona y me dio muchas citas ,de las cuales algunas me tienen ke yamar x telefono...pero vaya lio de citas jajaja
Lo importante es ke mi C sigue conmigo y su 💓 late normal😍me tiene enamorada y a su papa tambien jajajaj...
El.otro saquito/embrion no evoluciona..
si este embarazo sigue bien,y una vez ke lo tengamos en casita si keremos otro no podemos hacerlo x la.ss tendriamos ke ir de pago,ya ke no me kedaron congelados y asi es la nueva ley.
Si este embarazo acabase mal,( ke no va a ser asi,positividad,)pues si ke podriamos apuntarnos otra vez a la lista.
Asi es la ss!

P
prados_778748
5/6/18 a las 17:05

Bueno os comento:
Hoy fui a coru,me hicieron eco,lo oimos latir,lo vimos moverse ,y ya no tengo ke volver a coru,ahora revisiones y el embarazo me lo lleva el hospital de mi zona.
Ayer fui a la matrona y me dio muchas citas ,de las cuales algunas me tienen ke yamar x telefono...pero vaya lio de citas jajaja
Lo importante es ke mi C sigue conmigo y su 💓 late normal😍me tiene enamorada y a su papa tambien jajajaj...
si este embarazo sigue bien,y una vez ke lo tengamos en casita si keremos otro no podemos hacerlo x la.ss tendriamos ke ir de pago,ya ke no me kedaron congelados y asi es la nueva ley.
Si este embarazo acabase mal,( ke no va a ser asi,positividad,)pues si ke podriamos apuntarnos otra vez a la lista.
Asi es la ss!

Me alegro que todo vaya bien!

A
alika_8320430
5/6/18 a las 17:17

Bueno os comento:
Asi es la ss!

Què bien Villado!!Me alegro mucho de que vuestro campeón esté así de bien.
Pues a seguir así de bien

I
inass_2875205
5/6/18 a las 19:25

Gracias chicas!🙎🙎

F
francy_7033181
5/6/18 a las 22:19

Bueno os comento:
Asi es la ss!

👏👏👏 qué bien! me alegeo mucho...

I
inass_2875205
6/6/18 a las 11:27

Pues no es lo mas normal,porke si keremos otro nos obligan a ir de pago,pero bueno...
ya se vera!
Esta noche tuve mucho dolor de barriga pero muchisimo..se me paso pero ahora noto como si tuviese la barriga dolorida,ingle,manche marron...
Esto me tiene pasado pero no tanto dolor...
Ayer me dijo marina ke mientras no sangremos el dolor es normal pero nose si asta este punto,os paso a alguna?

F
francy_7033181
6/6/18 a las 19:17

Pues no es lo mas normal,porke si keremos otro nos obligan a ir de pago,pero bueno...
ya se vera!
Esta noche tuve mucho dolor de barriga pero muchisimo..se me paso pero ahora noto como si tuviese la barriga dolorida,ingle,manche marron...
Esto me tiene pasado pero no tanto dolor...
Ayer me dijo marina ke mientras no sangremos el dolor es normal pero nose si asta este punto,os paso a alguna?

no te quejes q por lo menos te quedaste en el materno....yo ya fui de pago porque en el materno no funciono la 1 fiv  y me mandaban esperar otro año......

M
mumtaz_775042
6/6/18 a las 20:06

Yo estoy en ese punto... Esperando otro añito más, porque a la primera no fue, y no me quedaron congelados... Estoy en lista de espera desde al 2 de marzo, y me habían dicho entre 8 meses y un año de espera... Y si que me planteo recurrir a la privada si no va esta segunda tampoco. Recomendaciones?

F
francy_7033181
6/6/18 a las 22:17
En respuesta a mumtaz_775042

Yo estoy en ese punto... Esperando otro añito más, porque a la primera no fue, y no me quedaron congelados... Estoy en lista de espera desde al 2 de marzo, y me habían dicho entre 8 meses y un año de espera... Y si que me planteo recurrir a la privada si no va esta segunda tampoco. Recomendaciones?

A mi me fue bien en IVI....me quede a la primera...en el materno 2 transferencias y nada...y eso q lo mio era facil ( por una vasectomia) yo ningun problema y el esperma tampoco.....

P
pauli_9865301
6/6/18 a las 22:32

Hola a todas!

Yo hoy por fin fuí de nuevo al materno a ver que me comentaban de los pólipos .

Lo primero decir que hoy me atendió María y no Sola ( cosa que me dejó bastante más tranquila ) . Llevamos los cariotipos que habíamos hecho por privado ( aún no nos han llamado de la SS para hacerlos desde Abril o Marzo creo que era? Que no cunda el pánico, como me los han dado por buenos voy a cancelar la cita en la SS para no ocupar sitio en la lista de espera  ) y le comenté a María que había ido a una revisión con Durán en el Quirón y que me había visto 3 pólipos. Me puso cara de asombro, pero como me acaba de venir la regla me dijo que entonces sí que me los podía revisar y ahí fuimos.

Me hizo una eco, pero según ella no ve los 3 que vió Durán,  solamente 1, cosa que me extrañó pero la médico es ella no sé, yo lo que quiero es quitarlos de ahí. Me dijo que me iban a hacer una histeroscopia diagnóstica para quitarlo, que parecía muy pequeño, pero que para la fiv se debe quitar, así que me quedé más tranquila porque tenía miedo de que en SS no me lo quitasen ¡o vete tú a saber! Además si es uno o son 3 eso lo van a ver cuando me hagan la prueba.

Le pregunté de cuanto era la lista de espera y me dijo que unos 6 meses, así que para diciembre me la harán o con suerte un poco antes. Lo bueno es que ya me dijo que la FIV la empezaba con la primera regla desde mediados de Enero ( porque de mediados de diciembre a mediados de enero tampoco están... en fin... ).

Lo cierto es que iba convencidísima de que hasta que no me hiciesen la histeroscopia no me iban a poner en la lista, pero como tiene menos espera que la fiv, pues decidió meterme ya para la fiv de enero. ¡Por lo menos por fin ya tengo una fecha clara!

M
mumtaz_775042
6/6/18 a las 23:48

A mi me fue bien en IVI....me quede a la primera...en el materno 2 transferencias y nada...y eso q lo mio era facil ( por una vasectomia) yo ningun problema y el esperma tampoco.....

Lo nuestro es también por una vasectomía!  Pero nos dicen que al obtener los espermatozoides mediante biopsia testicular,  estos son inmaduros y dan embriones de peor calidad...  Yo tengo 31 años,  y en principio sin problemas que afecten a la calidad de mis óvulos...  Lo que si tengo es ovarios poliquisticos,  por lo que la estimulación no fue muy fuerte. De 8 folículos,  7 óvulos maduros.  Fecundaron 4, 3 de calidad C y uno D.  Transfirieron los dos mejores,  e intentaron llevar a blasto los otros dos,  y ni prendieron los transferidos,  ni llegaron a blasto los de cultivo... El caso de Villado me da alguna esperanza... 
De IVI Vigo había escuchado y leído malos comentarios,  pero esta claro que cada uno habla desde su propia experiencia,  y hay tantas opiniones como parejas que acuden a estos centros...  Es complicado decidir... 
Gracias! 

M
mumtaz_775042
6/6/18 a las 23:56

Soy de Coruña,  pero vamos...  Metidos en estos gastos,  lo que quieres es que vaya bien a la primera,  y no por ahorrar en los desplazamientos tener que repetir,  y repetir,  y repetir... Por desgracia nadie te puede garantizar que aunque tengas que irte a las antípodas te vaya a funcionar... 

F
francy_7033181
7/6/18 a las :19

Lo nuestro es también por una vasectomía!  Pero nos dicen que al obtener los espermatozoides mediante biopsia testicular,  estos son inmaduros y dan embriones de peor calidad...  Yo tengo 31 años,  y en principio sin problemas que afecten a la calidad de mis óvulos...  Lo que si tengo es ovarios poliquisticos,  por lo que la estimulación no fue muy fuerte. De 8 folículos,  7 óvulos maduros.  Fecundaron 4, 3 de calidad C y uno D.  Transfirieron los dos mejores,  e intentaron llevar a blasto los otros dos,  y ni prendieron los transferidos,  ni llegaron a blasto los de cultivo... El caso de Villado me da alguna esperanza... 
De IVI Vigo había escuchado y leído malos comentarios,  pero esta claro que cada uno habla desde su propia experiencia,  y hay tantas opiniones como parejas que acuden a estos centros...  Es complicado decidir... 
Gracias! 

Yo tengo 34 y en el materno me dijeron q estaba perfecta sin embargo en IVI me dijeron a la primera q un ovario era poliquístico y se me modifico el tratamiento con respeto al materno...la medicacion fue distinta y tras la puncion decidieron dejar descansar 1 mes mi sistema reproductivo para q estuviese mas preparado y hacer la transfer el mes siguiente con congelado y creo q esa fue la clave de mi exito sinceramente.... a mi me los llevaron a blasto y llego 1 y aqui esta conmigo. En el materno fueron transfer de 3 dias 2 de calidad A y luego un blasto y nada. ah...y por cierto, la muestra de biopsia era la misma la q se utilizon en materno y en IVI me dio para las 2 fiv y aun tenfo 1 tubo congelado

M
mumtaz_775042
7/6/18 a las :44

Yo tengo 34 y en el materno me dijeron q estaba perfecta sin embargo en IVI me dijeron a la primera q un ovario era poliquístico y se me modifico el tratamiento con respeto al materno...la medicacion fue distinta y tras la puncion decidieron dejar descansar 1 mes mi sistema reproductivo para q estuviese mas preparado y hacer la transfer el mes siguiente con congelado y creo q esa fue la clave de mi exito sinceramente.... a mi me los llevaron a blasto y llego 1 y aqui esta conmigo. En el materno fueron transfer de 3 dias 2 de calidad A y luego un blasto y nada. ah...y por cierto, la muestra de biopsia era la misma la q se utilizon en materno y en IVI me dio para las 2 fiv y aun tenfo 1 tubo congelado

Pudiste llevar muestra del materno para Ivi?  Como se hace?  Me refiero,  tema papeleo - logística...  Porque supongo que reducira el coste, por poco que sea...  (y la molestia para el chico,  por supuesto...) Te ponen algún problema en la seguridad social? 

F
francy_7033181
7/6/18 a las :48

Pudiste llevar muestra del materno para Ivi?  Como se hace?  Me refiero,  tema papeleo - logística...  Porque supongo que reducira el coste, por poco que sea...  (y la molestia para el chico,  por supuesto...) Te ponen algún problema en la seguridad social? 

cubres un impreso q tiene q firmar el ppr supuesto porque es el q manda en la muestra 😂😂 y luego IVI ya se encarga de recogerla y trasladarla a Vigo q es donde tienen el laboratorio..a mi no me cobraron nada x el translado...no se si se olvidaron o es q no cobran

F
fatoum_779866
7/6/18 a las 4:30

Bueno os comento:
Asi es la ss!

Enhorabuena!!! C campeon! Me alegro mucho

F
fatoum_779866
7/6/18 a las 4:34
En respuesta a pauli_9865301

Hola a todas!

Yo hoy por fin fuí de nuevo al materno a ver que me comentaban de los pólipos .

Lo primero decir que hoy me atendió María y no Sola ( cosa que me dejó bastante más tranquila ) . Llevamos los cariotipos que habíamos hecho por privado ( aún no nos han llamado de la SS para hacerlos desde Abril o Marzo creo que era? Que no cunda el pánico, como me los han dado por buenos voy a cancelar la cita en la SS para no ocupar sitio en la lista de espera  ) y le comenté a María que había ido a una revisión con Durán en el Quirón y que me había visto 3 pólipos. Me puso cara de asombro, pero como me acaba de venir la regla me dijo que entonces sí que me los podía revisar y ahí fuimos.

Me hizo una eco, pero según ella no ve los 3 que vió Durán,  solamente 1, cosa que me extrañó pero la médico es ella no sé, yo lo que quiero es quitarlos de ahí. Me dijo que me iban a hacer una histeroscopia diagnóstica para quitarlo, que parecía muy pequeño, pero que para la fiv se debe quitar, así que me quedé más tranquila porque tenía miedo de que en SS no me lo quitasen ¡o vete tú a saber! Además si es uno o son 3 eso lo van a ver cuando me hagan la prueba.

Le pregunté de cuanto era la lista de espera y me dijo que unos 6 meses, así que para diciembre me la harán o con suerte un poco antes. Lo bueno es que ya me dijo que la FIV la empezaba con la primera regla desde mediados de Enero ( porque de mediados de diciembre a mediados de enero tampoco están... en fin... ).

Lo cierto es que iba convencidísima de que hasta que no me hiciesen la histeroscopia no me iban a poner en la lista, pero como tiene menos espera que la fiv, pues decidió meterme ya para la fiv de enero. ¡Por lo menos por fin ya tengo una fecha clara!

Aqui segun el mes q vayas t dicen una cosa. Yo fui el 14 de mayo, le pregunte lo mismo, por tiempos para FIV, y me dijo q 8 meses, q contara para enero. Q un mes o dos antes llamarian pero bueno...  claro claro claro no nos dio fechas. Y la gine fue la misma. 
yo ahora estoy en modo zen q es lo mejor
un abrazo a todas!!

A
aieko_698594
7/6/18 a las 11:55
En respuesta a fatoum_779866

Aqui segun el mes q vayas t dicen una cosa. Yo fui el 14 de mayo, le pregunte lo mismo, por tiempos para FIV, y me dijo q 8 meses, q contara para enero. Q un mes o dos antes llamarian pero bueno...  claro claro claro no nos dio fechas. Y la gine fue la misma. 
yo ahora estoy en modo zen q es lo mejor
un abrazo a todas!!

Yo igual, fui el 18 de mayo y Maria me dijo q 8meses, q nos llamaria Sola para empezar

I
inass_2875205
7/6/18 a las 12:16

no te quejes q por lo menos te quedaste en el materno....yo ya fui de pago porque en el materno no funciono la 1 fiv  y me mandaban esperar otro año......

Y si kieres otro tienes ke volver de pago,xk al materno no puedes ir,no me kejo,comente mi forma de pensar respecto a esto.
para mi no es lo mas normal!

I
inass_2875205
7/6/18 a las 12:22

Normal ke tengan otras preferencia,muy normal,pero deverian de dejarnos tener dos .
en caso de kerer nosotros,ke yo nose si voy kerer o no,pero si keremos ,tiene k ser de pago.

C
chelsy_9373655
7/6/18 a las 18:15

A mi el doctor Vilar en Segrelles me dijo, literalmente, que con nuestros informes medicos no podia hacer nada, que el ahi no se metia... nos trató fatal fatal fatal fatal. Luego me comentaron que si el caso es muy complicado no se mete porque le baja el ratio de exito....
Utilizó varias veces la palabra "mediocre" refiriendose a nuestro historial y a la salida nos dijo "si esto os ha parecido duro, esperad a ver lo que os encontratereis en el materno".
Os juro que jamas me encontré a un medico que me tratase así. Mi marido tuvo que aguantarse para no soltarle algo... De precios no se, porque tal y como nos lo planteó incluso le pedi precios con donacion de semen y ovulos... y me dijo "eso lo tienes en la web...". Vamos, un personaje!!! Yo le dejé una queja por el trato.
Luego fue llegar al materno y hombre, esta muy dificil, pero no imposible como nos lo pintaba él...

Fuimos tambien a Quiron con el doctor Devesa y un encanto de verdad!!!  Nos gustó muchisimo y si en el materno no lo conseguimos, seguramente iremos alli...

A
aieko_698594
7/6/18 a las 21:15

A nosotros en Segrelles no nos dijeron precios supongo que por ir con seguro, tampoco preguntamos pq al verlos en la web mas o menos calculo el descuento. 

En quiron el presupuesto se lo pides al dr. devesa?o al salir a la administrativa. Perdona la pregunta pero una que está verde El finde semana pido la cita fijo para que no me pille con el examen de ingles
No se.. me estoy planteando el ir a nida si igual cogiendo blablacar sale más ecónomico..ya podian tener consulta en coruña como IVI

Animo¨!!! que seguro q en el materno sale todo bien!!

A
aieko_698594
8/6/18 a las 12:11

Gracias!! si sobre Nida he leido todo lo que encontré y pinta muy bien, pero claro, aún siendo ecónomicos ir/volver Lugo-vigo para los controles, es una pasta y un poco paliza, aunque bueno si no cobran el segundo tratamiento no está mal pero el caso sería convencer a mi chico que me dice que ir a Vigo es igual que a Madrid: inviable

Por cierto he empezado a tomar Selenio a ver q tal me va. Me lo recomendo mi farmaceutica que dice que ahora es lo que más estan dando para la fertilidad; asi que tomo Selenio, Omega 400 marca Nua y Soniase femma 

C
chelsy_9373655
9/6/18 a las 14:48

Bueno, fin de mi primer intento... ya ha bajado la warry y con ella todas las esperanzas. Que breve e intenso todo! Ahora a esperar otra vez la lista de espera... Es desesperante! Tanta espera y sacrificio para que en menos de un mes se valla todo al traste y volver a la casilla de salida 😔😔😔
No se si intentaré algo en privado mientras tanto, porque ya me han dicho q con mi reserva ovarica, cada mes cuenta, y no sabemos si al esperar tanto se agotará el pozo... de esta sólo sacamos un embrion así q hay q actuar muy rápido y por desgracia las listas no andan como mi caso necesita... 
Estoy echa polvo... Aver que me recomiendan el martes en la beta y sino tocará apretarse el cinturón aún más para irse al privado.
Mucha suerte a todas! 

I
inass_2875205
9/6/18 a las 18:36

Bueno, fin de mi primer intento... ya ha bajado la warry y con ella todas las esperanzas. Que breve e intenso todo! Ahora a esperar otra vez la lista de espera... Es desesperante! Tanta espera y sacrificio para que en menos de un mes se valla todo al traste y volver a la casilla de salida 😔😔😔
No se si intentaré algo en privado mientras tanto, porque ya me han dicho q con mi reserva ovarica, cada mes cuenta, y no sabemos si al esperar tanto se agotará el pozo... de esta sólo sacamos un embrion así q hay q actuar muy rápido y por desgracia las listas no andan como mi caso necesita... 
Estoy echa polvo... Aver que me recomiendan el martes en la beta y sino tocará apretarse el cinturón aún más para irse al privado.
Mucha suerte a todas! 

Ohh vaya !
esperaa a la beta aver k te dicen y ke consejos te dan!
No te desanimes!
Te mando mucha fuerza!

🍀🍀

A
alika_8320430
9/6/18 a las 23:49

Mucha suerte a todas! 

Vaya....que rabia!Pero no pierdas la esperanza ni te vengas abajo, aunque sè que es complicado en este momento pero tenemos que sacar fuerzas de donde sea para conseguir nuestro objetivo, porque lo vamos a conseguir!!!

A
aieko_698594
10/6/18 a las 11:27

En segrelles? estoy mirando en la web y son 4.500 sin medicacion y tampoco dice nada de icsi. En la de Nida no dice precios

A
aieko_698594
10/6/18 a las 11:28

si pero antes tengo que convencer al boy 

I
inass_2875205
12/6/18 a las 14:07

Angelafis ke tl estas?
ya no te keda nada eh!
Que salga todo bien,mantennos informadas!
😍😍

I
inass_2875205
12/6/18 a las 18:49

Yo.con los parches no tuve pinchazos pero si cansacio,a mi ya me tarda ke me digan ke esta todo bien y ke me los kiten pk yo ahora me canso mucho mucho...y tpdo influye!
pero asta el.mes no me lo kitan!
Los parches ,los ovulos alomejor tengo ke tenerlos.mas tiempo,....
todo sea x el bien de nuestro campeon!

P
prados_778748
12/6/18 a las 19:06

Yo.con los parches no tuve pinchazos pero si cansacio,a mi ya me tarda ke me digan ke esta todo bien y ke me los kiten pk yo ahora me canso mucho mucho...y tpdo influye!
pero asta el.mes no me lo kitan!
Los parches ,los ovulos alomejor tengo ke tenerlos.mas tiempo,....
todo sea x el bien de nuestro campeon!

Nosotros fuimos a la eco de las 12 semanas ayer, y todo bien. Ya me dijo la gine q parara d ponerme los ovulos. Al final me cogi la baja hoy.

P
prados_778748
12/6/18 a las 19:07

Los ovulos los empece a poner al dia siguiente de la inseminacion.

P
prados_778748
12/6/18 a las 19:25

Me dijeron q podia coger la baja cuando quisiera, porque estoy en alto riesgo por tener 3 abortos anteriormente. Yo me encuentro bien pero es q mi padre esta en la uci algo pachucho y me recomendaron coger la baja para estar mas tranquila.

I
inass_2875205
12/6/18 a las 22:48

En principio es asta la semana 12 de embarazo.
los ovulos te.los mandaran poner unos dias antes de ke vayas a transferencia.
A mi siempre me los.mandaron poner 4 dias antes a la transferencia .

I
inass_2875205
12/6/18 a las 22:52
En respuesta a prados_778748

Nosotros fuimos a la eco de las 12 semanas ayer, y todo bien. Ya me dijo la gine q parara d ponerme los ovulos. Al final me cogi la baja hoy.

Me alegro ke todo vaya bien,ya te hicieron la prueba del sulliban?
yo ya la tengo para julio,yo tb soy de alto riesgo ,y en el primer sangrado ke tuve me mandaron pillar la baja .
Espero ke tu padre se mejore prontito y ke no sea nada grave,mucha fuerza y todo saldra bien.
Yo este mes tengo analisis d sangre,analisis de orina,etc...
En julio sulliban.
Y me tienen ke yamar x tlfno para darme mas citas .

I
inass_2875205
12/6/18 a las 22:56

Poder se puede si es embarazo normal,pero las ke tenemos alto riesgo es un problema trabajar,x norma ellos no se arriesgan a no darte la baja o a no ofrecertela.
y depende del trabajo ke cada una tenga,el mio es de esfuerzos,pesos,estar bastante de pie...

I
inass_2875205
12/6/18 a las 22:59

Esthermeijomil como vas?
yo aun sigo con pekeños manchados y dolor de barriga,pero todo sigue bien.
Me tienen ke yamar para darme citas para ecos y tenerme controlada.
Este finde fui a mi hospital con sangrado pero dicen ke es devido a embrion ke no evoluciono ke el otro sigue latiendo bien y creciendo bien.

I
inass_2875205
13/6/18 a las 13:20

Ke pokito te keda,ke guayyyyy!!!
 ayer y hoy vaya bajadas de azucar ke tuve,mañana voy a la matrona comunicarselo es ke me zampo membrillo y con lo dulce ke es...
ke dificil es esto !
Pero compensa sufrir un poco!

A
alika_8320430
13/6/18 a las 19:21

Ya estás en la recta final,que bien!!
ya no te queda nada para verle la carita y en ese momento se te olvidarán todas las molestias y malestares sufridos😍😍

Z
zhen_761545
13/6/18 a las 20:47

yo tambien tengo hipotiroidismo y me lleva el endocrino, cada mes analisis. el primero ya fue en la semana 6 y y me subio la dosis porke se me descontrolo mucho. 

Z
zhen_761545
13/6/18 a las 20:58

hola chicas!!que tal vais? estoy algo desconectada porke las nauseas y cansancio no me dan un respiro, y ademas estamos en final de curso (soy profe de infantil) y tengo mil cosas que cerrar (proyectos, trabajos, fiestas, excursiones...)y aguantar a los peques, que ya estan que se suben por las paredes.
mañana voy a eco de 10 semanas (me la hacen antes por el hipotiroidismo) y viernes endocrino (visita obligada cada mes, ya me subio la dosis).
gaudiniana, siento mucho tu negativo, considero que tus casos deberian de ser los que no tendrian que esperar tanta lista de espera porque el tiempo juega en vuestra contra. mucho ánimo.
tyranes, venga que desta consigues ese ansiado positivo.
aralugo, me encanta ver que sigues positiva y probando mil cosas, yo tambien lo hice, y a mi novio tambien le di complementos vitaminicos, y no se si fue por eso o no pero aki me tienes...
zzz ya ha pasado lo peor, ánimo!!!
angela, no te queda nada!!! entiendo tus emociones pero estoy segura que todo será aun mejor de lo que imaginas.
esther, espero que todo siga bien....
no se si me olvido de alguien que este en el proceso en este momento, lo siento, pero mucha fuerza y ánimo a todas, ya veis que este foro esta lleno de luchadoras y sueños cumplidos, asike ánimo!!!!

I
inass_2875205
14/6/18 a las 10:33

Nuncq me gusto mucho el dulce pero ahora de repente (desde el lunes) me dan unos bajones y asta ke mi cuerpo me dice no me deas mas ...
si no le doy dulce caigo desplomada!
Hoy tengo cita ,y se lo comunicare .

P
prados_778748
14/6/18 a las 13:24

Me alegro ke todo vaya bien,ya te hicieron la prueba del sulliban?
yo ya la tengo para julio,yo tb soy de alto riesgo ,y en el primer sangrado ke tuve me mandaron pillar la baja .
Espero ke tu padre se mejore prontito y ke no sea nada grave,mucha fuerza y todo saldra bien.
Yo este mes tengo analisis d sangre,analisis de orina,etc...
En julio sulliban.
Y me tienen ke yamar x tlfno para darme mas citas .

Muchas gracias, ya esta mejor mi padre, pero vaya susto nos dimos. Ya hice el sulliban y el triple scrinning y todo bien. Ahora para la semana tengo revision en el quiron y supongo ya me daran fotito y medidas porque en el materno no nos dijeron nada, solo que todo estaba bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir