Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!! Tenía una consulta: en qué horario atienden en la sala 60 del materno? De lunes a viernes? Tengo que ir el primer día de regla para iniciar tratamiento FIV y no sé si me coincidirá el fin de semana.
Gracias y ánimo a todas!!
A mi en Mayo me dijeron que tenia que ir cualquier dia por semana a partir de las 12 excepto los jueves.
Tambien empecé como con dolores de regla un jueves, y por miedo a que me bajase el fin de semana o algo, los llame el viernes y me dijeron que fuera en los 3 primeros dias de regla, que esperara a que me bajase siempre.
Le pregunte si sería bueno ir el viernes a por la medicacion por si me bajaba justo el viernes por la tarde (porque lunes entonces seria cuarto dia) y reme se rió y dijo que no pasaba nada, que si bajaba el viernes a la tarde, que fuera igualmente el lunes...
Si tienes duda, puedes llamar y preguntar
Ver también
A mi en Mayo me dijeron que tenia que ir cualquier dia por semana a partir de las 12 excepto los jueves.
Tambien empecé como con dolores de regla un jueves, y por miedo a que me bajase el fin de semana o algo, los llame el viernes y me dijeron que fuera en los 3 primeros dias de regla, que esperara a que me bajase siempre.
Le pregunte si sería bueno ir el viernes a por la medicacion por si me bajaba justo el viernes por la tarde (porque lunes entonces seria cuarto dia) y reme se rió y dijo que no pasaba nada, que si bajaba el viernes a la tarde, que fuera igualmente el lunes...
Si tienes duda, puedes llamar y preguntar
Gracias!! Tienes el número directo de ellos o se llama al general del materno?
el número de la consulta es 981178294
Hola Chicas! Siempre hago la misma pregunta... Y a riesgo de ser pesada volveré a hacerla... En que mes vamos? Las que estáis entrando a fiv, que mes entrasteis en lista de espera? (creí que a estas alturas ya habrían cerrado... Sabemos cuando y hasta cuando cierran?)
Gracias!!
Hola! Yo entre el 14 de mayo en lista y me dijo q contara para enero q un mes o dos antes m llamarian
Un saludo!
Chicas una pregunta: se os arrugaban los parches?Hoy me los puse por primera vez y cuando los puse me quedé muy orgullosa de lo bien que me habían quedado pero ahora por la tarde vi que uno estaba un poco arrugado, es normal? Os pasaba?
Sí que se arrugaba, unos días más que otros, y cuando me los ponía en la zona de los muslos más que cuando los ponía en las nalgas
Hola! Yo entre el 14 de mayo en lista y me dijo q contara para enero q un mes o dos antes m llamarian
Un saludo!
Vale, pues cualquiera sabe... Yo entré el 2 de marzo, y me dijeron que entre 8 meses y un año...
Gracias por contestar!!
Bueno chicas , desde el 23 de febrero que entregue el volante en genética del materno para los careotipos. Me ha llegado hoy una carta en la que nos da cita para mediados de septiembre. A ver si puede ser que entremos en octubre en lista para fin de una vez. Xq la espera se hace cuesta arriba.
Bueno chicas , desde el 23 de febrero que entregue el volante en genética del materno para los careotipos. Me ha llegado hoy una carta en la que nos da cita para mediados de septiembre. A ver si puede ser que entremos en octubre en lista para fin de una vez. Xq la espera se hace cuesta arriba.
Carais casi 5 meses... bueno pero ya es un paso más en este largo camino. Yo la verdad q estoy muy tranquila. Algun dia llegara "la llamada". Mientras tanto disfrutar d otras cosas 🤗
un abrazo para todas!
Jesus! Y a mi que me la hicieron en menos de un mes,esto es flipante!!
Y ademas q no se q tal sera la prueba de cariotps pq leyendo mi analisis al final pone algo asi(interpretacion mia), como q hay mas tipos/medios para analizar, vamos q no deben de analizar todos
Enhorabuena has sido una guerrera hasta el final. Ya tienes a tu bebé contigo. Ahora a disfrútalo muchísimo 😘
Lo primero enhorabuena por tu bebe y x todo salir bien al final.
vaya sustazo!
Vaya paciencia!
Yo nose como.actuaria,el miedo ke me da es ke me dejen marjinada con dolores etc,o ke me toke uno como te toco a ti un jilipollas...
Bueno,piensa ke todo se kedo en un mal.momento,te lo compenso y te lo compensara el y a ser felices los tres os lo.mereceis!
Un besazo wpaaa.
Antes de nada enhorabuena!!Me alegro mucho de que ya estéis bien los dos, vaya susto...Desde luego que a veces toca que sea complicado desde el principio hasta el final, pero lo importante es que ya estéis bien y ahora toca disfrutar del peque.
Un beso enorme!!
Enhorabuena!caray no imagino lo q tuviste q pasar...lo de q se te subiera el gine encima...tengo entendido q es peligroso
Pero bueno ya todo paso y ahora a disfrutar
enhorabuena!!! a disfrutar mucho que bien merecido te lo tienes !! me alegro q esteis bien y en casa!
Enhorabuena!! A pesar d lo mal q lo has tenido q pasar. Ahora ya estais en casita 😍
Buenos dias chicas!
Os cuento mi visita a la Quirón: Nos gustó mucho mucho, a pesar de llegar tarde pq aparcar alli es una odisea, nos pasaron según llegamos, nos atendió el Dr. Durán , y despues a la coordinadora para que nos explicara el proceso detenidamente. Pero vamos que un cambio abismal con respecto a Segrelles, y de precio 4750 contando con la congelacion y a parte la medicación q intentaria conseguirla en el público(se de alguna gente que se la recetaron)
Lo único que me tira para atrás es que me dijo que me darian anticonceptivo y no quieroo pero supongo que es lo que hay. Me dijeron que podemos empezar ya con la regla de agosto que solo me falta entregarles el informe de la ultima citologia del sergas (que no se pq no tengo nada en e-saude, me toca ir a pedirles que las suban a mi perfil ), y eso que salimos muuuy contentos :
Me habia pensado en ir tb a clinica Belén pero yo creo que nos vamos a quedar en este, las instalaciones estan bien y tengo entendido que el laboratorio es bueno (algo crucial)
Hola chicas!
Hoy me han hecho la eco de control y el viernes me transfieren mi congeladito.
Tengo que empezar al mediodía con la progesterona y ya me confirmaron que hasta después de la beta por lo menos nada de baños.
Lo que no me acordé de preguntarles es si el dia de la transferencia puedo ir con lentillas, de la otra vez fui sin ellas y como soy bastante miope pues no veo ni torta y prefiero ver la cara de la gente que me habla, jejeje
Vosotras sabéis si se pueden llevar?A la punción sé que no, me lo dijeron clarito pero no sé si es igual para la transferencia.
Hola chicas!
Hoy me han hecho la eco de control y el viernes me transfieren mi congeladito.
Tengo que empezar al mediodía con la progesterona y ya me confirmaron que hasta después de la beta por lo menos nada de baños.
Lo que no me acordé de preguntarles es si el dia de la transferencia puedo ir con lentillas, de la otra vez fui sin ellas y como soy bastante miope pues no veo ni torta y prefiero ver la cara de la gente que me habla, jejeje
Vosotras sabéis si se pueden llevar?A la punción sé que no, me lo dijeron clarito pero no sé si es igual para la transferencia.
Mucha suerte! Ni idea de lo de las lentillas pero supongo q si q puedes pq no es operacion ni nada, llama para salir de dudas
Siento mucho el susto, pero me alegro de que al final todo haya salido bien.
Un abrazo enorme
Hola.
Os voy a hacer una pregunta un poco rara... Una chica que está empezando en el materno como estamos o hemos estado todas, le han dicho (de forma extraoficial) que la lista de espera es más larga porque al Dr que lleva el servicio (entiendo que Sola) lo han suspendido por una demanda.
¿Sabeis algo de esto?
Hola.
Os voy a hacer una pregunta un poco rara... Una chica que está empezando en el materno como estamos o hemos estado todas, le han dicho (de forma extraoficial) que la lista de espera es más larga porque al Dr que lleva el servicio (entiendo que Sola) lo han suspendido por una demanda.
¿Sabeis algo de esto?
Pues no tengo ni idea pero hace 3 semanas estaba en la consulta de la sala 063
La semana pasada, pero me parecía raro eso de que la lista de espera se alargase por un tema así...
Hola chicas,
Después de bastante tiempo sin leeros me he vuelto a pasar por aquí para darme una vuelta y ver que tal van las cosas con las esperas y todas las cosillas.
Yo sigo sin novedades en el frente, esperando para la cita de mi histeroscopia. Pero por lo menos vengo a confirmaros el dato de como está la lista de espera para una análitica de cariotipos por si alguna tiene la duda : 6 mesacos hermosos.
Yo pedí la cita para mí y mi marido el 23 de Abril, me llegó la carta este viernes 20 de Julio y me dan cita para el 5 de Noviembre.
Como ya la habíamos hecho por privado ya he llamado para cancelarla, pero bueno, os dejo ahí la info por si a alguna os sirve de algo
¡Ánimo a todas!
Holaaa,pues con dolorcillos nose si son gases o ke es,en las ecos ke hice me dicen ke esta todo bien pero voy hoy de pago aver ke me dicen.
tu q tl estas?
Y el.peke?
😘😘😘😘
Hola chicas,
Después de bastante tiempo sin leeros me he vuelto a pasar por aquí para darme una vuelta y ver que tal van las cosas con las esperas y todas las cosillas.
Yo sigo sin novedades en el frente, esperando para la cita de mi histeroscopia. Pero por lo menos vengo a confirmaros el dato de como está la lista de espera para una análitica de cariotipos por si alguna tiene la duda : 6 mesacos hermosos.
Yo pedí la cita para mí y mi marido el 23 de Abril, me llegó la carta este viernes 20 de Julio y me dan cita para el 5 de Noviembre.
Como ya la habíamos hecho por privado ya he llamado para cancelarla, pero bueno, os dejo ahí la info por si a alguna os sirve de algo
¡Ánimo a todas!
Que horror! Que bien q fuiste por privado, nosotros tuvimos "mas suerte" ya q el materno nos dijo de hacer las pruebas en nuestro hospital (hula) y solo me tardo 15dias la cita. No seas tonta y reclama por las esperas, es lo q nos dijo la dra. Maria q para q tengan mas medios deberiamos de reclamar todos, yo ya presente la mia ayer con pruebas de cuando me derivaron, a ver q me contestan
Mucha suerte!
Hola!se me pasó contestarte, ya se q es dificil q me la receten pero lo voy a intentar, aunque mi dra es un poco agarrada pero el no ya lo tengo. De cuando hice la IA, me quede con la pluma y agujas sin usar del puregon , asi q si la medicacion de la fiv no es pluma precargada ya es algo menos q no tengo q comprar
Hola chicas,queria comentaros un poco mi situacion y mis dudas.Estoy a la espera de q me metan en lista para fiv en octubre y mi duda es si te quitan de la lista automaticamente una vez q cumples los 40?? Porque con ños meses de espera q hay me temo q ya estare en ellos .Sabeis algo???? Muchas gracias y animo a todas!!!
Hola Esther,muchas gracias por contestar.Espero y deseo q sea asi porque me angustiaba un poco pensar q tanta espera no sieviera de nada. Pues a seguir esperando q remedio.Un saludo y un beso!
Hay un osteopata especializado en esto de los dolores cólicos de lactante por la zona de la calle Barcelona que es milagroso. Lo sé por varias amigas mias q llevaron a sus bebés y mejoraron un monton con una o dos sesiones
Hola angelafis ,dicen ke mis dolores son del estreñimiento y de los gases.
tengo dias mejores y otros ke parece ke se me abre la cadera me dicen ke son los huesos ke se estiran ...
Una amiga mia compro ahora una bañera ke es como una tina para los colicos lo bañas ahi y lo puedes dejar ahi mientras puedas y es para los gases la venden en Ali bebe.
Y dice ke no hay cosa mejor ke eso .
Pregunta o prueba si puedes .
Pues dale un besito muy grande.
A mi ya me dijeron ke era niño estamos muy contentos y felices al ver ke crece y esta todo bien .
esperemos ke siga asi de bien !
No pude creer ke de un C llegara lo.mejor de nuestras vidas,no mireis si es blasto o la calidad ,x experiencia os digo ke la suerte es lo mas importante .
Mucha suerte a todas las ke estais en lista,en beta,y no perdais la paciencia ,la.espera os compensara.
Y las ke estais embarazadas ,que tal os va?
Hola chicas,
¡Ánimo a todas!
Hola,
a ver si si me podéis ayudar.
Acabo de ir al médico de cabecera para que me derive a reproducción asistida en el materno pero como no tenía ni idea me dió cita para el ventorrillo y de ahí imagino me derivarán al materno. El caso es que yo ya tengo todas las pruebas por la privada: histerosalpingografia, seminograma, hormonas, cariotipos, antimulleriana. No hay forma de agilizar e ir directamente al materno?
muchas gracias
Estoy de 15+2.
no hiciste ninguna eco x la ss?
Yo hice una a las 12 semanas y varias en la privada ke es dnd nos dijeron el.sexo.
No savemos aun el nombre estamos en dudas entre dos nombres jajaja..
Ke dia tienes para dar a luz?
se te nota la barriguilla?
a mi mucho.😍
En ferrol.
Se llama Mi b 4D
A mi ya me dijeron ke era niño estamos muy contentos y felices al ver ke crece y esta todo bien .
esperemos ke siga asi de bien !
No pude creer ke de un C llegara lo.mejor de nuestras vidas,no mireis si es blasto o la calidad ,x experiencia os digo ke la suerte es lo mas importante .
Mucha suerte a todas las ke estais en lista,en beta,y no perdais la paciencia ,la.espera os compensara.
Y las ke estais embarazadas ,que tal os va?
Hola villado!!!me alegro q ese garbancito siga creciendo fuerte.
yo aun sigo con algun malestar pero todo va bien. El mio tambien es un niño😍😍😍...ahora lo dificil es el nombre...no tengo ningun preferido de momento😣😣😣.
Yo ahora estoy de 17+2 y tengo ya barrigon..aunke mucha gente piensa q simplemente engorde😂😂😂!!!
espero q todo siga bien!!!!😘😘😘
yo aun sigo con algun malestar pero todo va bien. El mio tambien es un niño😍😍😍...ahora lo dificil es el nombre...no tengo ningun preferido de momento😣😣😣.
Yo ahora estoy de 17+2 y tengo ya barrigon..aunke mucha gente piensa q simplemente engorde😂😂😂!!!
Graciasss.
que bien un niño!
Es el año de los niños 😍😍
Lo.importante es ke todo siga bien,cuando te hicieron a ti la transferencia?
Yo estoy de 17+2 tambien.
Que sales de cuentas el 14 de enero?
Hay nombres muy bonitos pero claro a mi me gustan o los rarillos o los poco comunes pero bueno,le pondremos uno ke no es rarillo ni poco comun,mi marido no es como yo jajajajaja..
Como llevas el verano?
Yo a base de piscina ,jajaja
Los kilos se pierden no te preocupes lo importante es k tienes a tu bebe sano y feliz!
en verano come lo ke te apetezca ,y a disfrutar...jajaj..
Un besoo
Qué bien!!! Cuánto pixaroliño vamos a tener!!! El nuestro también es un chico!! Y, si todo va bien, le llamaremos Tiago. Mañana cumplimos la semana 19 y para el día 17 volvemos a la segunda eco en el materno. Salimos de cuentas el 2 de Enero y, de momento, estamos fabulosos!!!! Yo estoy asintomática desde el primer día!! Lo único que notaba era el pecho grande y muuuy sensible. Ahora, ya empezamos a sentir a Tiago en la barrigola que cada día es más grande!!! Qué sensación!!! Ni mareos, ni extreñimiento, ni vómitos, ni dolores...Na de na!!!! Estuve de baja una semana por pinchazos producidos por un esfuerzo trabajando, pero ya estamos recuperados!!! Por cierto, qué gine privado recomendáis??? Que sea bueno, bonito y barato!! Y, a ser posible, con tecnología actual porque al que fuí la última vez....vaya por el amor de dios... Que todo nos vaya estupendito!!!!!!
Coruña
Sí, gracias. Era por conocer alguna opinión de primera mano
Hola! En la eco de las 20 semanas yo fui a Segrelles y me atendió el doctor Consuegra. Quedé encantada tanto por el trato como por la información. Es más, nos atendieron fuera de horario porque no tenían citas disponibles.
No son precisamente baratos, pero si volviese a quedar embarazada, iria a ellos otra vez seguro
Hola! En la eco de las 20 semanas yo fui a Segrelles y me atendió el doctor Consuegra. Quedé encantada tanto por el trato como por la información. Es más, nos atendieron fuera de horario porque no tenían citas disponibles.
No son precisamente baratos, pero si volviese a quedar embarazada, iria a ellos otra vez seguro
Muchas gracias por tu respuesta!! Lo tendré en cuenta.
Muchas gracias por tu respuesta!! Lo tendré en cuenta.
Hola a mi en Quirón me atendió el dr. Durán y salimos muy contentos
Hola, soy nueva por aquí, desde noviembre estoy intentando quedarme embarazada. Dejé la píldora pero desde ese momento y tengo reglas muy irregulares, la ginecologa me dijo que mis ovarios estaban un poco dormidos después de tanto tiempo de tomar la píldora y que tienen una apariencia poliquística, no SOP. Me recetó INOFOLIC FERT y me dijo que si seguía igual después del verano empezaríamos con INseminación artificial. Como veis sigo igual y empiezo a estar un poco preocupada, el motivo de mi pregunta es la siguiente, me está llevando la doctora López Roibal-Mourelle del equipo Ron, creéis que estoy en buenas manos para la IA?
Muchas gracias y perdón por todo el rollo. Un saludo
Creo recordar que fue 120€
Es el Hospital Quirón
El equipo Ron esta en Quiron. Yo voy mañana y me imagino que me dará el ok para empezar, espero que este mes no se me retrase la regla como el anterior.
Estoy un poco preocupadilla pq desde ayer estoy con cistitis y aun voy mañana a hacer cultivo antes de ir para la quiron. Espero que no sea nada grave pero tengo un dolorcillo q no me gusta nada, y los resultados no estarán hasta el martes cruzando los dedos estoy!
Para empezar IA? Ya nos contarás que tal, seguro que no es nada y puedes empezar ya. Que doctor te atiende? Estás contenta? Yo con la doctora Roibal bastante la verdad, te explica todo muy bien y te transmite tranquilidad. Empecé a ir con ella cuando comenzamos a buscar el embarazo.Para mí es todo nuevo así que estoy un poco perdida en todo esto.
Para empezar IA? Ya nos contarás que tal, seguro que no es nada y puedes empezar ya. Que doctor te atiende? Estás contenta? Yo con la doctora Roibal bastante la verdad, te explica todo muy bien y te transmite tranquilidad. Empecé a ir con ella cuando comenzamos a buscar el embarazo.Para mí es todo nuevo así que estoy un poco perdida en todo esto.
Hola, no yo voy a FIV directa. Me atiende el Dr.Durán del cual oi buenas referencias