Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
P
petyo_18288299
18/9/19 a las 9:58
En respuesta a fatoum_779866

Tia... yo iba empezar a finales d abril ppios d mayo... fui mi primer dia d regla fuerte... y mi hicieron una ecografia y me dicen q me lo posponen pq tengo el cuerpo luteo de la anterior ovulacion produciendo progesterona y q no me lo podian hacer... yo iba con toda la ilusion del mundo las ganas y fue como una bofetada. Y mas... cuando llego a finales d mayo nuevament primer dia s regla fuerte y me dice otro gine q empezamos y yo, pero mira no me haces eco? Y me dijo no. Y yo y el cuerpo luteo d la anterior vez? Y me dice ya ya lo sé pero no lo quiero posponer mas. Imaginate mi jepeto y mis pensamientos... 
ojala q a ti no t pase y q t vaya todo sobrerodado. 
con todo esto lo q k kiero decir q yo lo q he aprendido en todo este proceso q todo va sobre la marcha y que todo es posible. Prefiero no marcarme fechas ni topes pa no llevarme chascos
un abrazo

Ay madre!, Que no te había leído!.
a mi me da algo si no puedo empezar, cojo vacaciones precisamente para eso, no las puedo cancelar a mi antojo, tampoco puedo ir y venir de Oviedo a Coruña cada vez que tenga que ir a control!
Tengo que hablar con ellos si o sí 😰

Ver también

P
petyo_18288299
18/9/19 a las 10:03
En respuesta a fatoum_779866

Tia... yo iba empezar a finales d abril ppios d mayo... fui mi primer dia d regla fuerte... y mi hicieron una ecografia y me dicen q me lo posponen pq tengo el cuerpo luteo de la anterior ovulacion produciendo progesterona y q no me lo podian hacer... yo iba con toda la ilusion del mundo las ganas y fue como una bofetada. Y mas... cuando llego a finales d mayo nuevament primer dia s regla fuerte y me dice otro gine q empezamos y yo, pero mira no me haces eco? Y me dijo no. Y yo y el cuerpo luteo d la anterior vez? Y me dice ya ya lo sé pero no lo quiero posponer mas. Imaginate mi jepeto y mis pensamientos... 
ojala q a ti no t pase y q t vaya todo sobrerodado. 
con todo esto lo q k kiero decir q yo lo q he aprendido en todo este proceso q todo va sobre la marcha y que todo es posible. Prefiero no marcarme fechas ni topes pa no llevarme chascos
un abrazo

Por cierto en una eco como saben que tu cuerpo luteo está produciendo progesterona? Eso no es con una analítica?.
Qué triste ser tan ignorante en estos temas, hay que ser médico, te pueden decir arre y tu arre.
Ya sé que todo esto no es una ciencia exacta, pero me parece que improvisan en demasía

F
fatoum_779866
18/9/19 a las 10:07
En respuesta a petyo_18288299

Ay madre!, Que no te había leído!.
a mi me da algo si no puedo empezar, cojo vacaciones precisamente para eso, no las puedo cancelar a mi antojo, tampoco puedo ir y venir de Oviedo a Coruña cada vez que tenga que ir a control!
Tengo que hablar con ellos si o sí 😰

A ver pero es q eso no es cuestion d hablar con ellos
eso es cuestion d decision medica.
si ellos t dijeron vienes en tal mes con primer dia d regla fuerte tu vas alli a las 11.30 o el horario q t dijeran vas con tu cartoncito d las citas y saldrá Reme la enfermera o alguno d los gines a recogerlas o cuando salga d la consulta le dices es para iniciar FIV.
lo q dentro d la consulta pase no lo puedes saber. Ya t digo a mi en un mes me dijeron q no haciendom una eco y al mes siguient me dijeron q sí y sin ni si quiera mirarme.
o sea. Q por mucho q los llames... no sé yo si t van a solucionar algo
de todas formas una amiga mia me dijo q vio al Dr.Sola en el materno el 2 d septiembre asi q... yo creo q sí q estan

F
fatoum_779866
18/9/19 a las 10:09
En respuesta a petyo_18288299

Por cierto en una eco como saben que tu cuerpo luteo está produciendo progesterona? Eso no es con una analítica?.
Qué triste ser tan ignorante en estos temas, hay que ser médico, te pueden decir arre y tu arre.
Ya sé que todo esto no es una ciencia exacta, pero me parece que improvisan en demasía

Bueno un cuerpo luteo produce progesterona
No es q lo vean. Pero el cuerpo luteo la produce

P
petyo_18288299
18/9/19 a las 10:20
En respuesta a fatoum_779866

A ver pero es q eso no es cuestion d hablar con ellos
eso es cuestion d decision medica.
si ellos t dijeron vienes en tal mes con primer dia d regla fuerte tu vas alli a las 11.30 o el horario q t dijeran vas con tu cartoncito d las citas y saldrá Reme la enfermera o alguno d los gines a recogerlas o cuando salga d la consulta le dices es para iniciar FIV.
lo q dentro d la consulta pase no lo puedes saber. Ya t digo a mi en un mes me dijeron q no haciendom una eco y al mes siguient me dijeron q sí y sin ni si quiera mirarme.
o sea. Q por mucho q los llames... no sé yo si t van a solucionar algo
de todas formas una amiga mia me dijo q vio al Dr.Sola en el materno el 2 d septiembre asi q... yo creo q sí q estan

Ya sé que no es una ciencia exacta y por mucho que me empecine yo en empezar el próximo mes a lo mejor no se puede y no se puede, pero si saben la situación a lo mejor sirve de algo.
Si que deben de estar los médicos, pero no es les tendrán dicho a los wue cogen el teléfono que hasta octubre no están, yo que sé

F
fatoum_779866
18/9/19 a las 10:28
En respuesta a petyo_18288299

Ya sé que no es una ciencia exacta y por mucho que me empecine yo en empezar el próximo mes a lo mejor no se puede y no se puede, pero si saben la situación a lo mejor sirve de algo.
Si que deben de estar los médicos, pero no es les tendrán dicho a los wue cogen el teléfono que hasta octubre no están, yo que sé

Y pq no llamas directamente a la consulta? Si no t doy yo el numero directo. Dile q quieres hablar con Reme. 

P
petyo_18288299
18/9/19 a las 10:38
En respuesta a fatoum_779866

Y pq no llamas directamente a la consulta? Si no t doy yo el numero directo. Dile q quieres hablar con Reme. 

Gracias Graga,  ya tengo el de Reme y tengo el de la sala 63.
Probaré.

N
nisma_5500406
18/9/19 a las 15:30

Por si os sirve de algo, a mi en junio me dijeron que hasta octubre no estaban. Tampoco le deis muchas vueltas, octubre está a la vuelta de la esquina. Intenta llevarlo con calma, Asturcelta, que dicen que estar tranquila es muuuuy importante 😘😘😘

P
petyo_18288299
18/9/19 a las 16:44
En respuesta a nisma_5500406

Por si os sirve de algo, a mi en junio me dijeron que hasta octubre no estaban. Tampoco le deis muchas vueltas, octubre está a la vuelta de la esquina. Intenta llevarlo con calma, Asturcelta, que dicen que estar tranquila es muuuuy importante 😘😘😘

Si tienes razón, lo importante es estar lo más tranquila que se pueda, pero cómo me cuesta.....
hay veces que me digo, que sea lo que tenga que ser, pero otras me desespero. Como una montaña rusa

N
nisma_5500406
18/9/19 a las 16:46

Es normal! pero piensa que ya queda muuucho menos que cuando empezaste el proceso. En 12 días estamos de lleno en octubre 

F
fatoum_779866
19/9/19 a las 13:25
En respuesta a nisma_5500406

Por si os sirve de algo, a mi en junio me dijeron que hasta octubre no estaban. Tampoco le deis muchas vueltas, octubre está a la vuelta de la esquina. Intenta llevarlo con calma, Asturcelta, que dicen que estar tranquila es muuuuy importante 😘😘😘

No le doy muchas vueltas pero bueno. Q a 21 d junio me den un papel explicandome los parches en el que pone en letras mayusculas SEPTIEMBRE y q si a 29 d agosto m baja la regla empiece con los parches q antes no pq en agosto no estan. Y q entro en mi historia clinica y pone el 21 d junio transferencia en septiembre... pues como que una se hace la idea de septiembre 🤣🤣🤣
ya os contaré la regla esta al caer. Si al final es a finales d octubre pos sera

A
aralugo
19/9/19 a las 13:44
En respuesta a fatoum_779866

No le doy muchas vueltas pero bueno. Q a 21 d junio me den un papel explicandome los parches en el que pone en letras mayusculas SEPTIEMBRE y q si a 29 d agosto m baja la regla empiece con los parches q antes no pq en agosto no estan. Y q entro en mi historia clinica y pone el 21 d junio transferencia en septiembre... pues como que una se hace la idea de septiembre 🤣🤣🤣
ya os contaré la regla esta al caer. Si al final es a finales d octubre pos sera

Pero mejor q llames y hables con reme no?pra aclararte y quedarte mas trankila

F
fatoum_779866
19/9/19 a las 13:56
En respuesta a aralugo

Pero mejor q llames y hables con reme no?pra aclararte y quedarte mas trankila

Si yo stoy tranquila. O sea. Llamare el dia q m baje y ya sta. Y ya ese dia me lo aclararan. Si es q si bien. Si es q no... pos pa la siguiente. Ya estoy acostumbrada a los imprevistos materno 🤣🤣

F
fatoum_779866
23/9/19 a las 9:17

Buenos dias! 
La regla m vino el sabado, empecé ayer con los parches d evopad y acabo de llamar al Materno. Tengo q ir el 1 d octubre a ecografia. Mientras tanto, seguir con los parches cambiandolos cada 2 dias
Os mantendre informadas
 

P
petyo_18288299
23/9/19 a las 15:02
En respuesta a fatoum_779866

Buenos dias! 
La regla m vino el sabado, empecé ayer con los parches d evopad y acabo de llamar al Materno. Tengo q ir el 1 d octubre a ecografia. Mientras tanto, seguir con los parches cambiandolos cada 2 dias
Os mantendre informadas
 

Biennn, paso a paso.
Qué lunes más fructífero, yo también llamé al materno, me quedé más tranquila por contarles el rollo de que estoy trabajando en Oviedo, y que tengo que coger vacas bla bla bla.
A ver si soy capaz de ir yo también paso a paso y no agobiarme, que sea lo que tenga que ser.
Buen lunes !

F
fatoum_779866
23/9/19 a las 19:37
En respuesta a petyo_18288299

Biennn, paso a paso.
Qué lunes más fructífero, yo también llamé al materno, me quedé más tranquila por contarles el rollo de que estoy trabajando en Oviedo, y que tengo que coger vacas bla bla bla.
A ver si soy capaz de ir yo también paso a paso y no agobiarme, que sea lo que tenga que ser.
Buen lunes !

Me alegro! D q por lo menos estes mas tranquila
Un abrazo

A
aralugo
25/9/19 a las 9:06
En respuesta a fatoum_779866

Buenos dias! 
La regla m vino el sabado, empecé ayer con los parches d evopad y acabo de llamar al Materno. Tengo q ir el 1 d octubre a ecografia. Mientras tanto, seguir con los parches cambiandolos cada 2 dias
Os mantendre informadas
 

Genial! Q tengas mucha suerte!

F
fatoum_779866
25/9/19 a las 14:25
En respuesta a aralugo

Genial! Q tengas mucha suerte!

Muchas gracias! 😊😊

P
petyo_18288299
1/10/19 a las 15:41
En respuesta a fatoum_779866

Buenos dias! 
La regla m vino el sabado, empecé ayer con los parches d evopad y acabo de llamar al Materno. Tengo q ir el 1 d octubre a ecografia. Mientras tanto, seguir con los parches cambiandolos cada 2 dias
Os mantendre informadas
 

Hola Graga, qué tal fue hoy la eco?

F
fatoum_779866
1/10/19 a las 15:58
En respuesta a petyo_18288299

Hola Graga, qué tal fue hoy la eco?

Hola!
pues en 6 mm está el endometrio. Capas bien definidas. Pero q lo ideal sería 9 mm. Asi q seguir igual parches y volver martes q viene 😊
tú q tal? Gracias x preguntar

P
petyo_18288299
1/10/19 a las 23:26
En respuesta a fatoum_779866

Hola!
pues en 6 mm está el endometrio. Capas bien definidas. Pero q lo ideal sería 9 mm. Asi q seguir igual parches y volver martes q viene 😊
tú q tal? Gracias x preguntar

Yo sin novedades hasta mi próximo regla de este mes, que será cuando empiece.....
a ver el martes si van a mas tus milímetros, buena suerte

A
aralugo
2/10/19 a las 13:05

Suerte a las 2!

Y
yohara_9594794
3/10/19 a las 20:04

Hola chicas!!las que estais en el materno,yo estoy con la doctora Marina Rey,sala 63 si mo me equivoco,sabeis si en la consulta tienen algún numero de telefono para poder hablar con ella directamente??es para un tema importante y un poco urgente,y cita no me dan para pronto para poder ir,gracias

Y
yohara_9594794
3/10/19 a las 20:20
En respuesta a petyo_18288299

Gracias Graga,  ya tengo el de Reme y tengo el de la sala 63.
Probaré.

Hola,la sala 63 es la de la doctora Marina Rey?es que tenia que hablar con ella por un tema importante,y no me dan cita para pronto,si es asi me podrias dar el número?muchas gracias

P
petyo_18288299
3/10/19 a las 22:43
En respuesta a yohara_9594794

Hola,la sala 63 es la de la doctora Marina Rey?es que tenia que hablar con ella por un tema importante,y no me dan cita para pronto,si es asi me podrias dar el número?muchas gracias

Hola, en la tarjeta dónde te apuntan las citas de esa sala tienes un teléfono, pregunta por ella y que te pasen. Si no prueba en el  981178108
Yo iba a la sala 63b y la doctora se apellida Buyo
Buena suerte

Y
yohara_9594794
3/10/19 a las 22:59
En respuesta a petyo_18288299

Hola, en la tarjeta dónde te apuntan las citas de esa sala tienes un teléfono, pregunta por ella y que te pasen. Si no prueba en el  981178108
Yo iba a la sala 63b y la doctora se apellida Buyo
Buena suerte

Acabo de mirar la tarjeta,y también es la 63 b,dependerá del dia estarán unas o otras,pero no tengo ningún numero anotado,el otro ya lo tenía,gracias!

P
petyo_18288299
4/10/19 a las 9:13
En respuesta a yohara_9594794

Acabo de mirar la tarjeta,y también es la 63 b,dependerá del dia estarán unas o otras,pero no tengo ningún numero anotado,el otro ya lo tenía,gracias!

Vaya, pues entonces es en la siguiente tarjeta, en mi caso la sala de fiv, que está apuntado el teléfono de la enfermera Reme.
En el otro que tienes no te pasan con ella?

F
fatoum_779866
4/10/19 a las 14:37

Por cierto aralugo tú que tal estas? Retomaste algo? 
un beso

P
petyo_18288299
6/10/19 a las 20:56

Y Odis?, Vuelves a empezar tratamiento FIV?
y Mariapita su IA, Es para este mes ya?
las embarazadas espero que vaya el embarazo bien

N
nisma_5500406
6/10/19 a las 21:53

Yo voy el jueves a ver qué me dicen, pero cuento con empezar ia la sig regla

P
petyo_18288299
7/10/19 a las 15:27
En respuesta a nisma_5500406

Yo voy el jueves a ver qué me dicen, pero cuento con empezar ia la sig regla

Que bien! A ver qué te dicen el jueves

F
fatoum_779866
10/10/19 a las 10:55

Ola chikas!
Una pregunta... las q os pusisteis progesterona vaginal... notasteis mas flujo despues? O soy yo o no se
Un saludo! Gracias!

N
nazare_13658783
11/10/19 a las 15:10

Hola chicas.
Hoy tuve consulta con anestesia para la FIV y luego con la dra para confirmar q la preaneanestesia está todo bien y la analitica q me repitieron tb. Ahora a esperar...
Te sedan si o sí? Es decir si llegado el día, estoy tranquila, me enchufan algo igualmente?
 Nos metieron en lista de espera en junio, han pasado 4 meses, y creo que aun queda toda una vida hasta qnos llamen para empezar... a las que estáis empezando, cuánta lista de espera tuvisteis? Un besazo a todas y ánimo!

P
petyo_18288299
11/10/19 a las 15:43
En respuesta a nazare_13658783

Hola chicas.
Hoy tuve consulta con anestesia para la FIV y luego con la dra para confirmar q la preaneanestesia está todo bien y la analitica q me repitieron tb. Ahora a esperar...
Te sedan si o sí? Es decir si llegado el día, estoy tranquila, me enchufan algo igualmente?
 Nos metieron en lista de espera en junio, han pasado 4 meses, y creo que aun queda toda una vida hasta qnos llamen para empezar... a las que estáis empezando, cuánta lista de espera tuvisteis? Un besazo a todas y ánimo!

Hola Danila que te hicieron en la preanestesia? Xq yo empiezo FIV la próxima semana que es cuando me baja regla y lo único que hice fue firmar consentimiento 🤷🏼‍♀️

F
fatoum_779866
11/10/19 a las 15:44
En respuesta a nazare_13658783

Hola chicas.
Hoy tuve consulta con anestesia para la FIV y luego con la dra para confirmar q la preaneanestesia está todo bien y la analitica q me repitieron tb. Ahora a esperar...
Te sedan si o sí? Es decir si llegado el día, estoy tranquila, me enchufan algo igualmente?
 Nos metieron en lista de espera en junio, han pasado 4 meses, y creo que aun queda toda una vida hasta qnos llamen para empezar... a las que estáis empezando, cuánta lista de espera tuvisteis? Un besazo a todas y ánimo!

Ola!
entré en lista en mayo del 2018. A ppios d febrero del 2019 me llamaron para citarme y fui a finales d abril. Entre medias hubo contratiempos pero si todo hubiera ido bien hubiera sido pues a ppios d mayo.
Armate de paciencia!
un abrazo

P
petyo_18288299
11/10/19 a las 15:45
En respuesta a nazare_13658783

Hola chicas.
Hoy tuve consulta con anestesia para la FIV y luego con la dra para confirmar q la preaneanestesia está todo bien y la analitica q me repitieron tb. Ahora a esperar...
Te sedan si o sí? Es decir si llegado el día, estoy tranquila, me enchufan algo igualmente?
 Nos metieron en lista de espera en junio, han pasado 4 meses, y creo que aun queda toda una vida hasta qnos llamen para empezar... a las que estáis empezando, cuánta lista de espera tuvisteis? Un besazo a todas y ánimo!

A mí me metieron en nov 2018 y voy ahora en breves a Fiv......
casi un año, xq coincidio con el paron de verano que son 2-3 meses?

P
petyo_18288299
11/10/19 a las 21:24
En respuesta a nisma_5500406

Yo voy el jueves a ver qué me dicen, pero cuento con empezar ia la sig regla

Mariapita, que te dijeron ayer, empiezas próximo mes?

P
petyo_18288299
11/10/19 a las 21:26
En respuesta a fatoum_779866

Ola!
entré en lista en mayo del 2018. A ppios d febrero del 2019 me llamaron para citarme y fui a finales d abril. Entre medias hubo contratiempos pero si todo hubiera ido bien hubiera sido pues a ppios d mayo.
Armate de paciencia!
un abrazo

Graga y a ti el martes qué te comentaron?

N
nazare_13658783
12/10/19 a las 1:01
En respuesta a petyo_18288299

Hola Danila que te hicieron en la preanestesia? Xq yo empiezo FIV la próxima semana que es cuando me baja regla y lo único que hice fue firmar consentimiento 🤷🏼‍♀️

Nada, firmar el consentimiento, me miraron la tensión, preguntas de si me habian operado antes, q tipo de anestesia me habian puesto, y decirme q es sedación, pero que si estuviera resfriada o similar la sedacion no podria ser y valorarian una epidural.
Poca cosa, es más mi marido me dice, pero y esto no se puede hacer online? Para contestar esas preguntas y echar una firma... 🤦‍♀️

Jo, esq en junio me habia dicho unos 8/10 meses y hoy que mas bien 10/12 meses... y ya me dio un poco de bajona pero bueno ya va quedando menos!

P
petyo_18288299
12/10/19 a las 8:52
En respuesta a nazare_13658783

Nada, firmar el consentimiento, me miraron la tensión, preguntas de si me habian operado antes, q tipo de anestesia me habian puesto, y decirme q es sedación, pero que si estuviera resfriada o similar la sedacion no podria ser y valorarian una epidural.
Poca cosa, es más mi marido me dice, pero y esto no se puede hacer online? Para contestar esas preguntas y echar una firma... 🤦‍♀️

Jo, esq en junio me habia dicho unos 8/10 meses y hoy que mas bien 10/12 meses... y ya me dio un poco de bajona pero bueno ya va quedando menos!

Buenos días, pues me dejas más tranquila, gracias.
si teneis la posibilidad de pagaros una clínica privada, os lo podeis plantear.
Si no paciencia, al final el tiempo pasa volando

F
fatoum_779866
13/10/19 a las 20:31
En respuesta a petyo_18288299

Graga y a ti el martes qué te comentaron?

Mañana transferencia 🍀🍀

tu no fuiste a consultas de anestesia? Con el electrocardiograma hecho? 
Yo pasé la consulta de anestesia antes d entregar firmados los consentimientos de FIV
Mucho animo para todas!

R
romeu_9568314
14/10/19 a las :30

Chicas! Que tal lo lleváis?? Suerte mañana en la transfer!! Aralugo como vas???
mucho ánimo chicas que si se puede. Yo ya estoy de 21 semanas, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, y sin darme cuenta ya he pasado el Ecuador del embarazo. Por cierto es una nena 😊 
mucha suerte chicas, mucha fuerza y una abrazo grande!

P
petyo_18288299
14/10/19 a las 9:00
En respuesta a fatoum_779866

Mañana transferencia 🍀🍀

tu no fuiste a consultas de anestesia? Con el electrocardiograma hecho? 
Yo pasé la consulta de anestesia antes d entregar firmados los consentimientos de FIV
Mucho animo para todas!

Buena suerte corazón!. Que agarre con todas sus fuerzas y se quede contigo

sí, firmé papeles e hice electro, pero no sé xq siempre pensé que consistía en alguna cosa mas.
aquí mi regla me visitará en breves y empiezo 🤪

P
petyo_18288299
14/10/19 a las 9:07
En respuesta a romeu_9568314

Chicas! Que tal lo lleváis?? Suerte mañana en la transfer!! Aralugo como vas???
mucho ánimo chicas que si se puede. Yo ya estoy de 21 semanas, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, y sin darme cuenta ya he pasado el Ecuador del embarazo. Por cierto es una nena 😊 
mucha suerte chicas, mucha fuerza y una abrazo grande!

Que bien Thormento, una nena 😍😍.
Qué alegría e ilusión debeis de tener

N
nisma_5500406
14/10/19 a las 9:59
En respuesta a petyo_18288299

Mariapita, que te dijeron ayer, empiezas próximo mes?

Tengo que ir entre el primer y 5° día de la siguiente regla y adelante con ia. Hacen 4 intentos. Cuando vaya me dan la medicación y todo... a ver, hasta fin de mes nada

F
fatoum_779866
14/10/19 a las 13:10
En respuesta a romeu_9568314

Chicas! Que tal lo lleváis?? Suerte mañana en la transfer!! Aralugo como vas???
mucho ánimo chicas que si se puede. Yo ya estoy de 21 semanas, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, y sin darme cuenta ya he pasado el Ecuador del embarazo. Por cierto es una nena 😊 
mucha suerte chicas, mucha fuerza y una abrazo grande!

Nena 😍😍
aki ya todo hecho. Ahora a esperar a la beta. Os informare of course! Gracias chikas siempre ahi 🤗

F
fatoum_779866
14/10/19 a las 13:11
En respuesta a petyo_18288299

Buena suerte corazón!. Que agarre con todas sus fuerzas y se quede contigo

sí, firmé papeles e hice electro, pero no sé xq siempre pensé que consistía en alguna cosa mas.
aquí mi regla me visitará en breves y empiezo 🤪

Vamossssss!!! Jejeje
pues stoy muy contenta d q por fin otro paso mas 
ahora solo toca esperar
cruzar 🤞 y mucha suerte 🍀

P
petyo_18288299
14/10/19 a las 14:51
En respuesta a nisma_5500406

Tengo que ir entre el primer y 5° día de la siguiente regla y adelante con ia. Hacen 4 intentos. Cuando vaya me dan la medicación y todo... a ver, hasta fin de mes nada

Esto se pone en marcha!!!! 
no sé cuantos intentos habrá en FIV...🤔

N
nelsy_18445364
14/10/19 a las 15:20
En respuesta a petyo_18288299

Esto se pone en marcha!!!! 
no sé cuantos intentos habrá en FIV...🤔

Hola en fiv hay 3 capturas y depende de los embriones que consigas por ejemplo a mi en la primera capturacion me sacaron 15 ovocitos creo que se dice asi pero fecundaron 5 consegui el embarazo en la segunda transferencia y aora me qedan dos congelados 1 de buena calidad el otro regular y como consegui tener el bebe aora solo me dan esas dos oportunidades qe tengo congelados no se si me explico bien

P
petyo_18288299
14/10/19 a las 21:23
En respuesta a nelsy_18445364

Hola en fiv hay 3 capturas y depende de los embriones que consigas por ejemplo a mi en la primera capturacion me sacaron 15 ovocitos creo que se dice asi pero fecundaron 5 consegui el embarazo en la segunda transferencia y aora me qedan dos congelados 1 de buena calidad el otro regular y como consegui tener el bebe aora solo me dan esas dos oportunidades qe tengo congelados no se si me explico bien

Estupendamente, gracias 😊

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir