Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
R
romeu_9568314
13/9/18 a las 17:13
En respuesta a aieko_698594

Pues no me dijo, espero q no, no me apetece nada tomar la pildora, me la dieran hace años y me sento fatal 

No sabia que habia promo, yo es q los cariotipos y mulleriana ya la tenia echa de cuando estuve en segrelles, anda q seguro que nos cruzamos jejej, yo estuve  hasta las 9 o asi q me fui pitando para la consulta

Yo también la tenía hecha pero como es gratis.... pues la actualizo. Yo de enticonceptivos uso los parches porque de la píldora no me fío de como me pueda sentar. A mi con un par de meses de parches me suelen desaparecer. Asiq en ello estoy 😊 al final si q vamos a ir casi juntitas eeeh.

Ver también

A
aieko_698594
13/9/18 a las 18:28
En respuesta a romeu_9568314

Yo también la tenía hecha pero como es gratis.... pues la actualizo. Yo de enticonceptivos uso los parches porque de la píldora no me fío de como me pueda sentar. A mi con un par de meses de parches me suelen desaparecer. Asiq en ello estoy 😊 al final si q vamos a ir casi juntitas eeeh.

aah pues si me los da, igual le pido los parches, que asi no saturo tanto al higado :p ¿y te entran por la SS?
jijij pues si q vamos a coincidir 

R
romeu_9568314
13/9/18 a las 18:35

aah pues si me los da, igual le pido los parches, que asi no saturo tanto al higado :p ¿y te entran por la SS?
jijij pues si q vamos a coincidir 

Q va los parches no entran son 20€ la caja de un mes. Se llaman parches Evra 
Cuando mandan anticonceptivos les da igual q sean l píldora que el parche o el anillo. Mientras sea hormonal.

R
romeu_9568314
14/9/18 a las 22:05

Aralugo!! A qué hora vas a punción mañana? Estás preparada? Tranquila y muchos ánimos y que saquen muchos y fecunden todos 😘

I
inass_2875205
15/9/18 a las 8:25
En respuesta a chune_9950940

Perfecto... soy más de naranja, por eso te preguntaba jejeje

Pues ya te queda menos!! Si todo va bien, en Navidades estará a punto no?

Que va !!!
salgo de cuentas en enero!
Tb pronto viene eh jaja

R
romeu_9568314
15/9/18 a las 21:48

Aralugo me tienes en ascuas! Jajajaja espero que todo fuese genial. Supongo que ya nos contras el lunes a disfrutar del finde! 

A
aieko_698594
16/9/18 a las 13:12

Aralugo me tienes en ascuas! Jajajaja espero que todo fuese genial. Supongo que ya nos contras el lunes a disfrutar del finde! 

Hola!! perdona que ayer estuve off de todo. 
Fue muy bien, me puse algo nerviosa con la via, q no la daban cogido pq tenia hematoma q iba con el brazo machacado de las analíticas de estradiol, asi q al final la antestesista me la cambio de brazo pq me dolia horrores.
Estuvo Devesa en quirofano y dijo que fue muy bien. Ayer estuve algo dolorida, yo pensaba q iba a estar bien pero que va, me dijo que 2 dias de reposo,  aunque hoy estoy mucho mejor solo tengo molestias para ir al baño

Me llamaron hoy de laboratorio me sacaron 22, maduraron 18 y se han quedado con 15, el jueves me llaman para saber los q llegan a blastocisto, madre mia la espera me va a matar!!

R
romeu_9568314
16/9/18 a las 13:22

Fue muy bien, me puse algo nerviosa con la via, q no la daban cogido pq tenia hematoma q iba con el brazo machacado de las analíticas de estradiol, asi q al final la antestesista me la cambio de brazo pq me dolia horrores.
Estuvo Devesa en quirofano y dijo que fue muy bien. Ayer estuve algo dolorida, yo pensaba q iba a estar bien pero que va, me dijo que 2 dias de reposo,  aunque hoy estoy mucho mejor solo tengo molestias para ir al baño

Me llamaron hoy de laboratorio me sacaron 22, maduraron 18 y se han quedado con 15, el jueves me llaman para saber los q llegan a blastocisto, madre mia la espera me va a matar!!

Halaaaaa que pasada de números!! Mucha mucha suerte y que lleguen los 15 👏🏻👏🏻👏🏻

F
fatoum_779866
16/9/18 a las 14:27

Oleeeee!!! 👏👏👏👏👏
m parecen un monton!! Ojalá q todo salga bien
tu intenta estar tranquiliña estos dias y sobre la marcha
un abrazo! 

A
aieko_698594
16/9/18 a las 15:03

Gracias chikis!!! bueno la embriologa q me llamo algo me de la tasa  y me dio a entender que a blasto llegaban menos, asi que espero que vaya muuy bien, por lo menos Devesa nos dio muchas esperanzas, pero bueno toca esperar.

C
chune_9950940
17/9/18 a las 10:51

Carallo!!! Muy buen número de ovocitos! Entonces tienes 15 embriones bien fecundados y toca esperar a blastos. Por lo menos tendrás bastantes oportunidades, ojalá que salga a la primera.

C
chune_9950940
17/9/18 a las 10:54

Gracias chikis!!! bueno la embriologa q me llamo algo me de la tasa  y me dio a entender que a blasto llegaban menos, asi que espero que vaya muuy bien, por lo menos Devesa nos dio muchas esperanzas, pero bueno toca esperar.

No todos los embriones lleguen a blastos pero lo menos al menos la mitad de ellos sería genial. ¿Te dijeron qué calidades tienen esos embriones?

A
aieko_698594
17/9/18 a las 16:11

No todos los embriones lleguen a blastos pero lo menos al menos la mitad de ellos sería genial. ¿Te dijeron qué calidades tienen esos embriones?

Aun no, me dijeron que esa tarde (el domingo) empezarían a dividirse y sabrian de q calidad son, que me llamarian jueves-viernes para decir cuantos llegaron.

A
aieko_698594
17/9/18 a las 16:14

Carallo!!! Muy buen número de ovocitos! Entonces tienes 15 embriones bien fecundados y toca esperar a blastos. Por lo menos tendrás bastantes oportunidades, ojalá que salga a la primera.

Gracias!!! la verdad q no me esperaba tantos, aunque en la eco me dijeron que iba muy bien, me sorpendió el numero, ahora q siga asi de bien!!

R
romeu_9568314
19/9/18 a las 23:38

TIC tac tic tac mañana esperamos grandes noticias aralugo!! 

C
chune_9950940
20/9/18 a las 17:33

TIC tac tic tac mañana esperamos grandes noticias aralugo!! 

Eso! Se sabe algo, aralugo? :-P

A
aieko_698594
20/9/18 a las 18:16

Hooa!no no se nada, no me han llamado aun

C
chune_9950940
20/9/18 a las 19:18

Hooa!no no se nada, no me han llamado aun

¡UPS! Yo de ti les llamaría... llamando a TeleCao ring, ring, ring...

A
aieko_698594
21/9/18 a las 13:24

A me llamaron llegaron solo 3 pero m dijo q eran d buena calidad. Me comento q llamara a gine para q m indicarn la pauta a seguir, pero como no m cogian llame a maria, y no se si habre hecho bien pq la vi un poco perdida pq me dijo te voy a dar cita para q t vean pero no deberia
Y claro me dio para la semana a media mñana y ahora m doy cuenta q la hora m va superjusta
No se si volver a llamar a gine a ver si m cogen,pq la biologa dijo q les bajaba mi historial, y comentarles lo d la cita si tngo q ir o no

R
romeu_9568314
21/9/18 a las 14:29

A me llamaron llegaron solo 3 pero m dijo q eran d buena calidad. Me comento q llamara a gine para q m indicarn la pauta a seguir, pero como no m cogian llame a maria, y no se si habre hecho bien pq la vi un poco perdida pq me dijo te voy a dar cita para q t vean pero no deberia
Y claro me dio para la semana a media mñana y ahora m doy cuenta q la hora m va superjusta
No se si volver a llamar a gine a ver si m cogen,pq la biologa dijo q les bajaba mi historial, y comentarles lo d la cita si tngo q ir o no

Bueno entre esos 3 está tu bebé seguro cuantos vas a ponerte? Llama no te quedes con la duda q allí hay gente todo el día 

A
aieko_698594
21/9/18 a las 17:54

Bueno entre esos 3 está tu bebé seguro cuantos vas a ponerte? Llama no te quedes con la duda q allí hay gente todo el día 

Gracias! Ahora toca desconectar nos diwron cita para primeros d octubre y a ver q nos dicen.

A
aieko_698594
21/9/18 a las 17:56

Aah perdona q no habia leido bien, pues el max. q t ponen x ley(y sola 😂) son 2 pero a ver q es lo q recomiendan ellos, no se en ese aspecto estoy un poco perdida la verdad

C
chune_9950940
21/9/18 a las 18:07

¿Solo tres blastos? Sinceramente me parecen muy pocos pero ojala que uno de los tres llegue a implantarse!!!

C
chune_9950940
21/9/18 a las 18:08

Aah perdona q no habia leido bien, pues el max. q t ponen x ley(y sola 😂) son 2 pero a ver q es lo q recomiendan ellos, no se en ese aspecto estoy un poco perdida la verdad

Por ley máximo 3 embriones pero quieren cambiar a 2. Los de Quiron normalmente suelen implantar uno por transferencia salvo casos muy concretos 2.

A
aieko_698594
22/9/18 a las :18

¿Solo tres blastos? Sinceramente me parecen muy pocos pero ojala que uno de los tres llegue a implantarse!!!

Ya, a mi tb , pero menos es nada,yo tenia esperanza en q fueran 5, pero ya la biologa me dijo q x lo general solian conseguir menos de un 50%, aun hay esperanza!

I
inass_2875205
22/9/18 a las 11:07

Ya, a mi tb , pero menos es nada,yo tenia esperanza en q fueran 5, pero ya la biologa me dijo q x lo general solian conseguir menos de un 50%, aun hay esperanza!

No te preocupes aralugo,a mi me paso lo mismo k a ti tuve muchos y al.final solo 3.
Aveces no es la cantidad ni la calidad es la suerte!
Mira mi C en mi barriguita !
Asi ke,piensa positivo y mucha suerte!

J
jonas_6091557
23/9/18 a las 23:22

Hola a todos. Soy nueva en esto.
Voy a hacerme una fiv en la quirón. Esta semana empiezo con la píldora para al mes ponerme las inyecciones. Quería preguntaros unas dudas. Cuando empiece con las inyecciones me dijeron q tenía que hacer ecos casi todos los días. Estoy bastante agobiada por lo que me dirán en el trabajo por faltar tanto. Me podríais orientas sobre cada cuanto se hacen las ecos y cuantos días hay que ir? Cuál es el horario de hacer las ecos? Se pierde mucho tiempo? No se qué excusas pondré en el curro...
Muchas graias a todas!

R
romeu_9568314
24/9/18 a las 2:07
En respuesta a jonas_6091557

Voy a hacerme una fiv en la quirón. Esta semana empiezo con la píldora para al mes ponerme las inyecciones. Quería preguntaros unas dudas. Cuando empiece con las inyecciones me dijeron q tenía que hacer ecos casi todos los días. Estoy bastante agobiada por lo que me dirán en el trabajo por faltar tanto. Me podríais orientas sobre cada cuanto se hacen las ecos y cuantos días hay que ir? Cuál es el horario de hacer las ecos? Se pierde mucho tiempo? No se qué excusas pondré en el curro...
Muchas graias a todas!

Hola yo aún no te puedo ayudar xq hasta el 25 de octubre no decidimos tratamiento ni cuando empezar, la que si te dirá será aralugo que lo tiene recientito. Yo tmb espero que tengan flexibilidad horaria que acabo de empezar en un trabajo y no me molaría faltar demasiado. 

A
aieko_698594
24/9/18 a las 8:54
En respuesta a inass_2875205

No te preocupes aralugo,a mi me paso lo mismo k a ti tuve muchos y al.final solo 3.
Aveces no es la cantidad ni la calidad es la suerte!
Mira mi C en mi barriguita !
Asi ke,piensa positivo y mucha suerte!

Es verdad q tu tienes un c! ¿cuantos te congelaron a ti?, En quirón nos explicaron que llevando los embriones a blasto, hay mas tasas de exito que en el materno no lo hacian pq no trabajaban el fin de semana.
Pero es lo q tu dices el factor suerte tb es muy importante!!

A
aieko_698594
24/9/18 a las 8:57
En respuesta a jonas_6091557

Muchas graias a todas!

Hola, pues en mi caso creo q fui durante 1 semana o poco más e iba cada 2 dias, menos al final que tuve q ir 2 dias seguidos pero eso es según los casos
A mi de horario me habian puesto sobre las 9 e iba bastante rápido. En el trabajo puedes decir que tienes unas pruebas o algo asi¿?

A
aieko_698594
24/9/18 a las 9:00

Ah se me olvidaba el tiempo de la eco pues sobre media hora o menos, ya t digo q iba muy rápido, y a partir de la segunda me hicieron analítica para ver el estradiol, y desde ese dia cada vez q iba a eco, subia antes a laboratorio para analizar el estradiol, ahi si q tienes que esperar un poco a q te toque la vez, pero siempre sales a tiempo para la eco

J
jonas_6091557
24/9/18 a las 15:09

Ah se me olvidaba el tiempo de la eco pues sobre media hora o menos, ya t digo q iba muy rápido, y a partir de la segunda me hicieron analítica para ver el estradiol, y desde ese dia cada vez q iba a eco, subia antes a laboratorio para analizar el estradiol, ahi si q tienes que esperar un poco a q te toque la vez, pero siempre sales a tiempo para la eco

Muchas gracias aralugo por la información!
Espero que no me digan nada por faltar tantas veces, además no quería contarles el motivo.
Ahora me toca esperar unas semanas todavía para empezar el tratamiento 

N
noema_8156515
25/9/18 a las 2:32

Es verdad q tu tienes un c! ¿cuantos te congelaron a ti?, En quirón nos explicaron que llevando los embriones a blasto, hay mas tasas de exito que en el materno no lo hacian pq no trabajaban el fin de semana.
Pero es lo q tu dices el factor suerte tb es muy importante!!

Hola! Que yo sepa en el materno si que los dejan llegar a blasto. A mí me pasó algo parecido. Me sacaron creo que 15, y fecundaron 12. Casi todos eran B y C y creo que había 3 D. Me transfirieron uno en fresco y el resto los dejaron llegar a blasto, de ellos solo llegó uno que es el que congelaron y ahora es mi bebé. Lo que no sé es si era B C o D

R
romeu_9568314
26/9/18 a las 14:31

Que tal chicas? Alguna novedad?

A
aieko_698594
28/9/18 a las 18:03

Que parado está esto!!
Yo ninguna, hoy estoy muy de bajoncillo , me encontre con una amiga de mis padres q nada mas verme me pregunto si estaba embarazada (la camisa q llevaba iba mal colocada y hacia el efecto contrario), me dijo q su hija lo estaba despues d un aborto se volvio a qdar superpronto ( pq narices tengo q escuchar estas cosas?)

Vamos q no se pq me afecta tanto, pense q ya lo habia superado pero no, ahora tenia q estar en la biblioteca pero me volvi para casa pq me derrumbe de todo, y mi chico el pobre q no le quise decir nada pq no quiero agobiarlo.
Menos mal que aqui nos podemos desahogar, esta guay tener un sitio donde poder hablar y ayudarnos!

A
aieko_698594
28/9/18 a las 18:07

Se me ha borrado medio mensaje, sigo por aqui

Por hablar de algo más alegre, estoy haciendo el ciclo de educacion infantil, me llamaba la atención y por esto de exponerme a mis miedos, y me gusta muchoo, aunque el otro dia nos pusieron un video desde la fecundación hasta el parto y bueno fue durillo para q os voy  a engañar, pero lo llevo bien!
Y nos enseñaron todo el aula y cogimos a los bebes de juguete q mola un montón cogerlos pq pesan diferente cada uno, casi me llevo uno para casa

R
romeu_9568314
29/9/18 a las 14:57

Es una mierda tener que escuchar según qué comentarios nosotros nos casamos en julio asiq imagínate lo que estamos viviendo.... bueno y para cuando el bebé? Ya va siendo hora no? En fin y tragas saliva y dices q ahora quieres disfrutar del matrimonio un poco cuando en realidad llevas dos años luchando x ser padres... pero bueno. Respecto al módulo de educación infantil es genial siempre he querido hacerlo pero el tener q hacer el examen de acceso me echa para atrás y lo he ido dejando. Tiene q molar mucho. Disfruta de eso. Para cuando te hacen la transferencia? 

A
aieko_698594
29/9/18 a las 23:14

Para los ciclos superiores ya no hay prueba d acceso! con bachillerato ya entras, yo voy por la tarde al ciclo de adultos(aunque estamos d todas las edades)y la ventaja es q es modular, vamos q cojes las asignaturas q quieras

A
aieko_698594
29/9/18 a las 23:27

Es una mierda tener que escuchar según qué comentarios nosotros nos casamos en julio asiq imagínate lo que estamos viviendo.... bueno y para cuando el bebé? Ya va siendo hora no? En fin y tragas saliva y dices q ahora quieres disfrutar del matrimonio un poco cuando en realidad llevas dos años luchando x ser padres... pero bueno. Respecto al módulo de educación infantil es genial siempre he querido hacerlo pero el tener q hacer el examen de acceso me echa para atrás y lo he ido dejando. Tiene q molar mucho. Disfruta de eso. Para cuando te hacen la transferencia? 

Ooh felicidades x la boda! Nosotros la tenemos pendiente pero x pereza lo estamos dejando pasar, pq aun no tnemos muy claro si ayto,juzgado, o ir a hacer todo a un sitio q mole pero pequeño q no queremos invitar a mucha gente (ni gastar un paston).

En cuanto a la transfer ni idea, el miercoles tenemos cita y ahi ya me diran q es mejor hacer. Yo quiero tb pedirle analitica de vit.d, zinc y selenio, x no ir a la SS q fijo q m pone pegas

R
romeu_9568314
30/9/18 a las :08

Yo es que no tengo bachillerato 😅 Lo haces en Coruña? Me podías hacer un favor y preguntarme si con una fp de grado medio de otra rama se puede acceder a ese ciclo formativo? X cierto nosotros ya tenemos los resultados de los careotipos hechos en quiron y en principio pone que está todo normal, no sé si les quedará de actualizar algo. Pero pone que es normal tanto el de mi chico como el mío. Así que vamos descartando💪🏻

A
aieko_698594
30/9/18 a las 15:28

Yo es que no tengo bachillerato 😅 Lo haces en Coruña? Me podías hacer un favor y preguntarme si con una fp de grado medio de otra rama se puede acceder a ese ciclo formativo? X cierto nosotros ya tenemos los resultados de los careotipos hechos en quiron y en principio pone que está todo normal, no sé si les quedará de actualizar algo. Pero pone que es normal tanto el de mi chico como el mío. Así que vamos descartando💪🏻

Hola!pues asi d memoria yo creo q si q puedes pq yo tengo un grado medio de otra rama y me convalida FOL, lo hago en Lugo pero en coruña creo q lo hay a distancia tb, mira en la web de la xunta, q hay un apartado de fp q lo explica todo. 
No se si llegaras a tiempo pq hasta la semana pasada aun habia matriculaciones de plazas liberadas

Muy bien esos cariotipos!como digo yo paso a paso se va viendo la luz!hoy estoy muy positiva, ayer estuve leyendo una noticia de la medico lucense q tuvo una niña a los 62 años, ¿Os acordais?pues si cuando se conocio la noticia me daba rechazo ahora la entiendo, toda su lucha..y digo si ella lo consiguio a la primera en fiv y con su edad, pq no yo tb?

A
aieko_698594
30/9/18 a las 17:06

Te lo acabo d mirar y si con titulo de tecnico (vamos el d grado medio) accedes al curso ordinario(el de mañanas pero ahi el 70%esta reservado a los de bachillerato). Para adultos no dice nada de la titulacion (juraria haberlo visto, fijo que en la hoja de matricula lo hay para marcar), fijo q tienes que presentar la vida laboral pq te da puntos
Y en teoria hata el 5 de octubre hay plazas libres

R
romeu_9568314
30/9/18 a las 19:40

Te lo acabo d mirar y si con titulo de tecnico (vamos el d grado medio) accedes al curso ordinario(el de mañanas pero ahi el 70%esta reservado a los de bachillerato). Para adultos no dice nada de la titulacion (juraria haberlo visto, fijo que en la hoja de matricula lo hay para marcar), fijo q tienes que presentar la vida laboral pq te da puntos
Y en teoria hata el 5 de octubre hay plazas libres
http://www.edu.xunta.es/fp/webfm_send/7645

Joo muchas gracias!! Voy a ver si me entero de cómo tengo q hacer y a ver si me da tiempo. Un millón 

A
aieko_698594
4/10/18 a las 9:40

Joo muchas gracias!! Voy a ver si me entero de cómo tengo q hacer y a ver si me da tiempo. Un millón 

De nada! Ya miraste?yo tengo q preguntar si los cursos de p.auxilios de cruz roja me convalidan, asi m hacia uno en el verano

Las demas como vais?

R
romeu_9568314
7/10/18 a las 18:48

Holaaaa pues llame al instituto y para distancia había acabado el plazo y presencial. O puedo hacerlo xq justo acabo de empezar a trabajar hace un par de semanas. Pero muchas gracias por mirarlo, el año q viene estaré atenta en junio para hacer la matrícula. Como fue tu cita el miércoles?? Espero que te dieran buenas noticias que tienes que tener ganas ya.

A
aieko_698594
8/10/18 a las 10:39

Q pena!bueno pero para el año te cogen fijo! aqui la verdad q se matriculo mucha gente ahira al final.

A mi m toca esperar, mis embris son un B y dos C. Me dijo durán q eran los 3buenos y q era un buen numero, q como max.han tenido 5 pero q era raro llegar a esa cifra. 
Me dieron cita para eco 3D con Devesa para mirar la forma del utero y saber si hay buen grosor para operar.

R
romeu_9568314
8/10/18 a las 14:22

Q pena!bueno pero para el año te cogen fijo! aqui la verdad q se matriculo mucha gente ahira al final.

A mi m toca esperar, mis embris son un B y dos C. Me dijo durán q eran los 3buenos y q era un buen numero, q como max.han tenido 5 pero q era raro llegar a esa cifra. 
Me dieron cita para eco 3D con Devesa para mirar la forma del utero y saber si hay buen grosor para operar.

Y luego? Te tienen que operar?

C
chune_9950940
8/10/18 a las 17:25

Hello!!! Sí, estoy esperando por la maldita regla para empezar el ciclo en Quiron jajaja.

R
romeu_9568314
8/10/18 a las 17:45

Hello!!! Sí, estoy esperando por la maldita regla para empezar el ciclo en Quiron jajaja.

Yujuuuu yo tengo cita el 25 ya va quedando menos.... espero q lleguemos a acuerdo ya que la regl me tiene q venir el 26. Ojalá pueda empezar directamente. Vamos todas seguiditas 

A
aieko_698594
8/10/18 a las 20:20

Y luego? Te tienen que operar?

si, parece q tengo el utero en T pero quieren esperar a la eco 3d para confirmar y ver si se puede operar o no. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook