Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
aralugo
6/4/19 a las 17:23
En respuesta a cruz_13029369

Yo se lo comenté en consulta. En cuanto al tema de la calidad de los óvulos lo concluyó tras:
- Fiv 1( Hm fertility center): nada q transferir
- Fiv 2 ( materno): 3 embriones C y 3 D
- Fiv 3 ( materno): 1 C y 5 D
Entre la segunda y tercera Fiv no me dieron nada pero yo busqué por mi cuenta en estos foros, internet...cómo mejorar calidad y tomé Seidivid plus y aceite onagra varios meses y ya ves el resultado.
Al final lo que importa no es la cantidad, sino la calidad (tengo buena reserva ováruca y no me vale de nada).

Gracias! Seidivid lo tome hace tiempo, la verdad es q he probado varios...
Pues a ver pq tb ir a consulta sabiendo q no m pueden hacer nada, prefiero q lo ocupe otra persona, pero bueno si eso cuando llame les pregunto q es mejor

Ver también

A
aralugo
6/4/19 a las 17:28
En respuesta a nacira_13027372

Aralugo, yo por lo que sé la dgp te da un diagnóstico genético de los blastos (miran la calidad del blasto a nivel genético). Para hacer dgp tienen que “quitar” celulillas del blasto, x ello algunos podrían pararse si no resisten esa “ extracción”. Los qe sobreviven se analizan y el resultado de ese análisis te dice si el blasto es viable genéticamente o no. No sé si descartan los qe no son viables o si los dejan ahí a un lado para futuras transfers. Los viables serán los qe y implanten. Pero hacer dgp solo es un análisis, no le mejora la calidad al blasto
imagina qe tú tenías 4 blastos, y el qe t implantaron no era viable genéticamente, si hubiesen hecho dgp lo habrían sabido y en vez de ese t habrían implantado otro sí viable, y así en tu aborto se podría descartar la calidad del blasto
te eché un buen rollo, pero esq no sé no enrollarme 😂

Gracias, t has explicado muy bien😊, ya x eso m dijo q no nos iba a decir mucho, pq dijo q quiza se debia a mala calidad, q lo sabrian con seguridad haciendo biopsia ¿Corial? del q me transfirieron

Por cierto me h venido la regla en plan cataratas, con unos dolores q me muerooo, no se si el martes m pueden hacer eco con la regla

R
romeu_9568314
6/4/19 a las 18:28
En respuesta a aralugo

Gracias, t has explicado muy bien😊, ya x eso m dijo q no nos iba a decir mucho, pq dijo q quiza se debia a mala calidad, q lo sabrian con seguridad haciendo biopsia ¿Corial? del q me transfirieron

Por cierto me h venido la regla en plan cataratas, con unos dolores q me muerooo, no se si el martes m pueden hacer eco con la regla

Sii eco siempre te pueden hacer además te podrán ver si se está limpiando bien. Lo q no hacen son citologías con la regla.

L
lola1986
7/4/19 a las 14:30

Hola chicas! 
Pues nada, yo tampoco he tenido suerte (...por decirlo de alguna manera) este ciclo.

Tengo la beta el martes pero como ya iba 4 días de retraso y todos los efectos de estar embarazada me hice un test esta mañana  y nada, blanco nuclear. Supongo que eran todo efectos de la progesterona y que cuando deje la medicación me venga la regla. 

Que chasco! ... 

ahora a esperar a la regla ... y coger fuerzas para la sigueñiente. 

N
nacira_13027372
8/4/19 a las 8:35

Vaya Lola...está claro qe es mejor siempre pensar qe los síntomas son por la medicación y no hacerse ilusiones porque esto es un suplicio!
aun te quedan intentos de IA, no?
mucho ánimo y a por la siguiente!!

M
marcia_13655340
8/4/19 a las 10:08

Chicas   veo que hay muchas de Quiron ,cuantos doctores hay para fiv sabéis?...el trato es bueno ?....alguna conseguisteis tener a vuestro bebé  en esa clínica....

N
nazare_13658783
8/4/19 a las 15:29
En respuesta a lola1986

Hola! Cierra jueves viernes y lunes creo. 18/19 y 22  Si te conincide esos días supongo que te dejarán la IA para el siguiente ciclo. 

Mucho ánimo para la segunda! Y espera a que te baje la regla “del todo” que nunca se sabe. 

Hola!
paso por aquí deciros que el materno NO cierra en semana santa. Hoy fui para empezar ciclo y me dice, cuenta que el viernes santo igual tienes que venir, asi que no hagas planes. Y le pregunté... pero no cerrais? Y me dijo que no, que estaban. Así que probablemente mi inseminación sea en medio de la semana santa.

L
lola1986
8/4/19 a las 21:05
En respuesta a nacira_13027372

Vaya Lola...está claro qe es mejor siempre pensar qe los síntomas son por la medicación y no hacerse ilusiones porque esto es un suplicio!
aun te quedan intentos de IA, no?
mucho ánimo y a por la siguiente!!

Si, será el tercer intento de IA. 

Casi que me hice más ilusiones por tener tanto retraso (soy como un reloj) y en la primera IA me vino la regla el
dia que tocaba... esta vez nada. 

L
lola1986
8/4/19 a las 21:05
En respuesta a nazare_13658783

Hola!
paso por aquí deciros que el materno NO cierra en semana santa. Hoy fui para empezar ciclo y me dice, cuenta que el viernes santo igual tienes que venir, asi que no hagas planes. Y le pregunté... pero no cerrais? Y me dijo que no, que estaban. Así que probablemente mi inseminación sea en medio de la semana santa.

Mucha suerte!!! Será la primera? 

N
nisma_5500406
8/4/19 a las 21:50

Bueno, chicas:
Tras hablar con mi gine, me dice que mi chico tiene que repetir el semino porque al haber recogido algo menos de la mitad de la muestra y solo el final, que no son datos fiables. Así que tenemos algo de esperanza de que mejore todo al repetirlo 🙏🏼

V
valery_14947875
9/4/19 a las 12:58

Hola,llevo un tiempo leyendoos y por fin me decidi a intervenir, es la primera vez q hablo en un foro a ver si lo hago bien.... Os cuento un poco mi historia: tengo 32 años y el 34, llevamos 5 buscando... tuve un embarazo inesperado con 20 añitos con mi actual pareja q tristemente decidimos no continuar x falta de medios en ese momento.Todas las pruebas q nos hicieron dan bien asi q "infertilidad d origen desconocido" . hicimos 4 IA en el materno y todas negativas, en lista de espera para fiv desd octubre y me llamaron la semana pasada para empezar a finales d mayo principios de junio.... en breve bienvenidos nervios y dudas d nuevo...

M
marcia_13655340
9/4/19 a las 15:31
En respuesta a valery_14947875

Hola,llevo un tiempo leyendoos y por fin me decidi a intervenir, es la primera vez q hablo en un foro a ver si lo hago bien.... Os cuento un poco mi historia: tengo 32 años y el 34, llevamos 5 buscando... tuve un embarazo inesperado con 20 añitos con mi actual pareja q tristemente decidimos no continuar x falta de medios en ese momento.Todas las pruebas q nos hicieron dan bien asi q "infertilidad d origen desconocido" . hicimos 4 IA en el materno y todas negativas, en lista de espera para fiv desd octubre y me llamaron la semana pasada para empezar a finales d mayo principios de junio.... en breve bienvenidos nervios y dudas d nuevo...

Bienvenida Odis!!yo también llevo sólo un mes   por aquí....estoy en proceso para entrar en la lista de espera...muy buena lo noticia que me das de que entraste en lista en octubre y ya te llamaron ahora que bien muy rápido xq por lo que leí por aquí la espera es de un año o más...bienvenida todo irá  bien además tu eres muy joven ....

L
lola1986
9/4/19 a las 17:06
En respuesta a marcia_13655340

Bienvenida Odis!!yo también llevo sólo un mes   por aquí....estoy en proceso para entrar en la lista de espera...muy buena lo noticia que me das de que entraste en lista en octubre y ya te llamaron ahora que bien muy rápido xq por lo que leí por aquí la espera es de un año o más...bienvenida todo irá  bien además tu eres muy joven ....

bienvenida!

L
lola1986
9/4/19 a las 17:07
En respuesta a nisma_5500406

Bueno, chicas:
Tras hablar con mi gine, me dice que mi chico tiene que repetir el semino porque al haber recogido algo menos de la mitad de la muestra y solo el final, que no son datos fiables. Así que tenemos algo de esperanza de que mejore todo al repetirlo 🙏🏼

Ohhh! Bueno es normal, se ponen nerviosos tb 😅.  Ojalá vaya bien la siguiente 

V
valery_14947875
9/4/19 a las 17:08
En respuesta a marcia_13655340

Bienvenida Odis!!yo también llevo sólo un mes   por aquí....estoy en proceso para entrar en la lista de espera...muy buena lo noticia que me das de que entraste en lista en octubre y ya te llamaron ahora que bien muy rápido xq por lo que leí por aquí la espera es de un año o más...bienvenida todo irá  bien además tu eres muy joven ....

Muchas gracias!sii la verdad es que no contaba que me llamaran hasta despues del verano... me dijeron 8 meses de espera en lista y fueron clavados,a ver si por fin se empieza a agilizar la cosa...

L
lola1986
9/4/19 a las 17:09
En respuesta a valery_14947875

Hola,llevo un tiempo leyendoos y por fin me decidi a intervenir, es la primera vez q hablo en un foro a ver si lo hago bien.... Os cuento un poco mi historia: tengo 32 años y el 34, llevamos 5 buscando... tuve un embarazo inesperado con 20 añitos con mi actual pareja q tristemente decidimos no continuar x falta de medios en ese momento.Todas las pruebas q nos hicieron dan bien asi q "infertilidad d origen desconocido" . hicimos 4 IA en el materno y todas negativas, en lista de espera para fiv desd octubre y me llamaron la semana pasada para empezar a finales d mayo principios de junio.... en breve bienvenidos nervios y dudas d nuevo...

Yo tb estoy con eso de “infertilidad desconocida” creo que es lo que peor llevo de todo ... el no saber que pasa. 

Y cuando terminaste las IA te meten directamente en la lista de FIV o te hacen más pruebas? Yo en mayo tendré la tercera inseminación. 

L
lola1986
9/4/19 a las 17:13

Chicas... estoy con un retraso de 9 días ... será normal? Si esto se alarga llamaré al materno para decirlo o simplemente espero? Sigo pensado que es la progesterona pero me parece tanto que ya no se que pensar, que decís? 

V
valery_14947875
9/4/19 a las 17:37
En respuesta a lola1986

Yo tb estoy con eso de “infertilidad desconocida” creo que es lo que peor llevo de todo ... el no saber que pasa. 

Y cuando terminaste las IA te meten directamente en la lista de FIV o te hacen más pruebas? Yo en mayo tendré la tercera inseminación. 

A mi tras las IA me mandaron analiticas para los dos con antimulleriana para mi,fue lo unico.... no gastan mucho en hacer pruebas... yo esperaria a cumplir los dias de progesterona... ojala tengas muuucha suerte!!🍀

M
marcia_13655340
9/4/19 a las 18:05

Chicas sabéis decirme si os toca el mismo doctor siempre es decir si a mi me tocó el dr Sola en ma primera consulta me va tocar él  siempre?

L
lola1986
9/4/19 a las 18:12
En respuesta a valery_14947875

A mi tras las IA me mandaron analiticas para los dos con antimulleriana para mi,fue lo unico.... no gastan mucho en hacer pruebas... yo esperaria a cumplir los dias de progesterona... ojala tengas muuucha suerte!!🍀

Si, ya acabé con los 21 días de la progesterona posta IA el viernes. Me hice test y salió negativo entonces entiendo que ahora esperar a la regla 

V
valery_14947875
9/4/19 a las 19:07
En respuesta a lola1986

Si, ya acabé con los 21 días de la progesterona posta IA el viernes. Me hice test y salió negativo entonces entiendo que ahora esperar a la regla 

Pues no lo se la verdad, a mi siempre me vino la regla dentro de los 21 dias... entonces yo si llamaria para quedarme tranquila por lo menos

Xela81 a mi el dr sola me vio en la primera consulta y solo una vez mas de todas las que fui, creo q pase por todos los gines, no se en fiv si es asi tambien....

N
nacira_13027372
9/4/19 a las 19:54
En respuesta a lola1986

Si, ya acabé con los 21 días de la progesterona posta IA el viernes. Me hice test y salió negativo entonces entiendo que ahora esperar a la regla 

Hola Lola,yo creo que estás en rango. Yo desde qe dejé la progesterona hasta qe m vino la regla pasaron 5-6 días. Pero si dudas repite el test

N
nisma_5500406
9/4/19 a las 20:14

ante la duda, siempre puedes repetir el test... 

N
nisma_5500406
9/4/19 a las 20:15
En respuesta a lola1986

Si, ya acabé con los 21 días de la progesterona posta IA el viernes. Me hice test y salió negativo entonces entiendo que ahora esperar a la regla 

perdona, Lola, te respondí abajo! Decía que ante la duda siempre puedes repetir el test.... a ver qué pasa

N
nisma_5500406
9/4/19 a las 20:16

Yo por otra parte estoy en dudas... tenemos citas a ifnales de mayo en el materno. MI gine me ofrece hacer analítica e histero por lo privado, pero tengo miedo de hacerlo, llegar allí y que me manden repetir todo y pasar de nuevo el mal trago... entonces no sé si esperar a la SS o llevar todas las pruebas hechas.
Vosotras, desde la experiencia, qué me recomendáis? Tengo que volver a verla con el nuevo seminograma y si fuese pues ya le pido lso volantes....
GRACIAS!

L
lola1986
9/4/19 a las 21:57
En respuesta a nisma_5500406

Yo por otra parte estoy en dudas... tenemos citas a ifnales de mayo en el materno. MI gine me ofrece hacer analítica e histero por lo privado, pero tengo miedo de hacerlo, llegar allí y que me manden repetir todo y pasar de nuevo el mal trago... entonces no sé si esperar a la SS o llevar todas las pruebas hechas.
Vosotras, desde la experiencia, qué me recomendáis? Tengo que volver a verla con el nuevo seminograma y si fuese pues ya le pido lso volantes....
GRACIAS!

Si llevas las pruebas hechas (actualizadas) no te las mandan repetir en el materno, por lo menos es lo que tengo entendido y saltas esa fase. A mi me preguntó si tenía algún informe o alguna prueba previa. 

L
lola1986
9/4/19 a las 21:58
En respuesta a nisma_5500406

Yo por otra parte estoy en dudas... tenemos citas a ifnales de mayo en el materno. MI gine me ofrece hacer analítica e histero por lo privado, pero tengo miedo de hacerlo, llegar allí y que me manden repetir todo y pasar de nuevo el mal trago... entonces no sé si esperar a la SS o llevar todas las pruebas hechas.
Vosotras, desde la experiencia, qué me recomendáis? Tengo que volver a verla con el nuevo seminograma y si fuese pues ya le pido lso volantes....
GRACIAS!

También te digo que en la seguridad social lo que son las pruebas es “más o menos” rápido. Entonces tb así lo tienes hecho de allí con ellos 

F
fatoum_779866
9/4/19 a las 23:46
En respuesta a marcia_13655340

Chicas sabéis decirme si os toca el mismo doctor siempre es decir si a mi me tocó el dr Sola en ma primera consulta me va tocar él  siempre?

Nop. A mi en las 3 consultas q fui m tocaron 3 ginecologos/as diferentes. Y la q me llamo programar FIV no era ninguno d los 3

F
fatoum_779866
9/4/19 a las 23:49
En respuesta a valery_14947875

Hola,llevo un tiempo leyendoos y por fin me decidi a intervenir, es la primera vez q hablo en un foro a ver si lo hago bien.... Os cuento un poco mi historia: tengo 32 años y el 34, llevamos 5 buscando... tuve un embarazo inesperado con 20 añitos con mi actual pareja q tristemente decidimos no continuar x falta de medios en ese momento.Todas las pruebas q nos hicieron dan bien asi q "infertilidad d origen desconocido" . hicimos 4 IA en el materno y todas negativas, en lista de espera para fiv desd octubre y me llamaron la semana pasada para empezar a finales d mayo principios de junio.... en breve bienvenidos nervios y dudas d nuevo...

Ola! Bienvenida! Pues qué guay qué rápido. Si a mi tb me dijeran 8 meses pero fue 10 de llamada y pa hacer la FIV casi un año 😅 yo ando muy trankilita ultimamente... entre psico y acupuntura pos mira... ahi vamos. Pero sí, los miedos ahi andan. Ya tengo ganitas d q sea finales d mes y asi poder iros contando 
un abrazo

A
aralugo
10/4/19 a las 11:43
En respuesta a marcia_13655340

Chicas sabéis decirme si os toca el mismo doctor siempre es decir si a mi me tocó el dr Sola en ma primera consulta me va tocar él  siempre?

Hola, yo las veces q fui me tocó el menos la ultima q me atendió la dra. Maria, asi q no se decirte, pq aun no he vuelto

A
aralugo
10/4/19 a las 11:44
En respuesta a nisma_5500406

Yo por otra parte estoy en dudas... tenemos citas a ifnales de mayo en el materno. MI gine me ofrece hacer analítica e histero por lo privado, pero tengo miedo de hacerlo, llegar allí y que me manden repetir todo y pasar de nuevo el mal trago... entonces no sé si esperar a la SS o llevar todas las pruebas hechas.
Vosotras, desde la experiencia, qué me recomendáis? Tengo que volver a verla con el nuevo seminograma y si fuese pues ya le pido lso volantes....
GRACIAS!

la histerio no te la van a mandar repetir, x mi experiencia, cuantas más pruebas lleves echas al materno mejor, asi adelantas consultas

A
aralugo
10/4/19 a las 11:48

Chikis como vais?? q con la opo estoy desconectada y no me da tiempo a leer todo.
En Quirón me dijeron q ya habia expulsado casi todo pero aun habia algo, asi q me dio 3 dias de pastillas para ayudar a q salga todo y evitar el legrado. Ojala!!!! aunque estoy deseando acabar todo la verdad.

M
marcia_13655340
10/4/19 a las 12:25

Bueno chicas acabo de salir del materno no me meten en listas por el peso me dijo que vuelva en dos meses y si bajé  me meten 

A
aralugo
10/4/19 a las 15:22
En respuesta a marcia_13655340

Chicas   veo que hay muchas de Quiron ,cuantos doctores hay para fiv sabéis?...el trato es bueno ?....alguna conseguisteis tener a vuestro bebé  en esa clínica....

Tienen muchos gines en el equipo, pero q yo sepa en fiv te atiende Devesa o Durán q son los jefes junto con la dra. Mourelle.
El trato es buenisimo, la primeraconsulta es gratuita, tienes q pedirla por la web, por ir no pierdes nada y ya decides.

F
fatoum_779866
10/4/19 a las 16:44
En respuesta a marcia_13655340

Bueno chicas acabo de salir del materno no me meten en listas por el peso me dijo que vuelva en dos meses y si bajé  me meten 

Jope! Bueno no sé si tienes mucho q bajar pero venga animo! Yo conozco una chika q tb le paso. No sabia si la metieran en lista mientras. Bajo un poco d peso y sé q le hicieron FIV. Dos meses pasa rapido. Piensa en el objetivo 😊

F
fatoum_779866
10/4/19 a las 16:46
En respuesta a aralugo

Chikis como vais?? q con la opo estoy desconectada y no me da tiempo a leer todo.
En Quirón me dijeron q ya habia expulsado casi todo pero aun habia algo, asi q me dio 3 dias de pastillas para ayudar a q salga todo y evitar el legrado. Ojala!!!! aunque estoy deseando acabar todo la verdad.

Ola! Y no tienes unos dolores del infierno con esas pastillas?
bueno con tal d no pasar x el legrado... 
rapido pasa seguro
animo con la opo!

M
marcia_13655340
10/4/19 a las 17:07
En respuesta a fatoum_779866

Jope! Bueno no sé si tienes mucho q bajar pero venga animo! Yo conozco una chika q tb le paso. No sabia si la metieran en lista mientras. Bajo un poco d peso y sé q le hicieron FIV. Dos meses pasa rapido. Piensa en el objetivo 😊

Gracias pero estoy pensando si dejarlo estar ...tengo muchos problemas personales ahora mismo ,estoy intentando empezar con una oposición, tengo a mi padre enfermo y no me  va a ser fácil adelgazar..tenia la esperanza de que me metieran en lista igual y me exigieran estar bien cuando llegara el momento,pero así lo veo muy complicado...y pierdo más tiempo y a mi edad.....espero que vosotrss tengáis más suerte 

N
nacira_13027372
10/4/19 a las 19:52

Xela, siento todo lo que te pasa, y que tu padre esté malito y que encima no se te faciliten las cosas para tener un bebé. Yo, aún que no te conozca, te voy a dar el consejo que le daria a una buena amiga. Tú no eres tan mayor, tienes tiempo para intentarlo, es verdad que el tiempo corre en nuestra contra pero  no está todo perdido. Si quieres abandonar abandona, pero piensa bien que esto no tiene retroceso , qué la decisión que tomes ahora o a corto plazo va a ser para toda la vida, así que tienes que estar 100% segura que no quieres hijos propios ( siempre te quedará ovodonacion o adoptar). Tu idea de congelar ovulitos me parece muy buena, los dejas congelados y cuando estés más tranquila y hayas podido resolver tus problemas, preparar la opo y adelgazar unos kilitos ahí estarán.
suerte con lo que decidas, que bien decidido estará.
un besiño

N
nacira_13027372
10/4/19 a las 19:57
En respuesta a aralugo

Chikis como vais?? q con la opo estoy desconectada y no me da tiempo a leer todo.
En Quirón me dijeron q ya habia expulsado casi todo pero aun habia algo, asi q me dio 3 dias de pastillas para ayudar a q salga todo y evitar el legrado. Ojala!!!! aunque estoy deseando acabar todo la verdad.

Qué bien, a ver si consigues que no t hagan legrado! Ya nos contarás cómo sigue después la cosa. 
Yo estoy a día 8 posta transfer. Nada, ni un síntoma. Ni el primero, vamos. Los 3 primeros días me dolían las tetis  (pero hinchadas no las tenía ). Ahora ni eso... me voy a hacer él clearblue el domingo x la tarde ( el martes tengo la beta). Pero yo me preparo para lo peor... creo qe esta vez lo encajaré mejor qe la otra. Ey, que ya se que no está todo perdido...

N
nacira_13027372
10/4/19 a las 19:59
En respuesta a valery_14947875

Hola,llevo un tiempo leyendoos y por fin me decidi a intervenir, es la primera vez q hablo en un foro a ver si lo hago bien.... Os cuento un poco mi historia: tengo 32 años y el 34, llevamos 5 buscando... tuve un embarazo inesperado con 20 añitos con mi actual pareja q tristemente decidimos no continuar x falta de medios en ese momento.Todas las pruebas q nos hicieron dan bien asi q "infertilidad d origen desconocido" . hicimos 4 IA en el materno y todas negativas, en lista de espera para fiv desd octubre y me llamaron la semana pasada para empezar a finales d mayo principios de junio.... en breve bienvenidos nervios y dudas d nuevo...

Bien vendida Odis! 🍀🍀

L
lola1986
10/4/19 a las 23:19
En respuesta a marcia_13655340

Chicas sabéis decirme si os toca el mismo doctor siempre es decir si a mi me tocó el dr Sola en ma primera consulta me va tocar él  siempre?

No, cada vez uno 

L
lola1986
10/4/19 a las 23:23
En respuesta a aralugo

Chikis como vais?? q con la opo estoy desconectada y no me da tiempo a leer todo.
En Quirón me dijeron q ya habia expulsado casi todo pero aun habia algo, asi q me dio 3 dias de pastillas para ayudar a q salga todo y evitar el legrado. Ojala!!!! aunque estoy deseando acabar todo la verdad.

Ojalá expulses todo y quede en eso. 
Mucho ánimo con la opo, pasar por esto y una oposición a vez tiene que ser mortal. 

Animo que pronto acaba todo 

L
lola1986
10/4/19 a las 23:25
En respuesta a marcia_13655340

Gracias pero estoy pensando si dejarlo estar ...tengo muchos problemas personales ahora mismo ,estoy intentando empezar con una oposición, tengo a mi padre enfermo y no me  va a ser fácil adelgazar..tenia la esperanza de que me metieran en lista igual y me exigieran estar bien cuando llegara el momento,pero así lo veo muy complicado...y pierdo más tiempo y a mi edad.....espero que vosotrss tengáis más suerte 

Muchos ánimos Xela. 
Tienes tiempo para pensar y como dice gorasala piénsalo bien que tienes tiempo. 

Animo 

L
lola1986
10/4/19 a las 23:27
En respuesta a nacira_13027372

Qué bien, a ver si consigues que no t hagan legrado! Ya nos contarás cómo sigue después la cosa. 
Yo estoy a día 8 posta transfer. Nada, ni un síntoma. Ni el primero, vamos. Los 3 primeros días me dolían las tetis  (pero hinchadas no las tenía ). Ahora ni eso... me voy a hacer él clearblue el domingo x la tarde ( el martes tengo la beta). Pero yo me preparo para lo peor... creo qe esta vez lo encajaré mejor qe la otra. Ey, que ya se que no está todo perdido...

Cuéntanos ❤️

Ojala sea positivo. 

Yo me repetí el test y nada, negativo. Otra llorera que me costó. A ver si me viene ya le regla y a por el siguiente ciclo. 

A
aralugo
11/4/19 a las 13:49
En respuesta a fatoum_779866

Ola! Y no tienes unos dolores del infierno con esas pastillas?
bueno con tal d no pasar x el legrado... 
rapido pasa seguro
animo con la opo!

Pues la verdad es q no, en algun momento puntual y ya. Igual es pq lo fuerte lo pasé el sabado q creí morir, estuve toda la tarde metida en el baño.
Ahora ya parece una regla normal, q yo la esperaba mas fuerte al estar con las pastillas, no se si ponerlas vaginal a ver..
Me dijeron q con la sig. regla pidiese para revision y ahi ya hablamos

 

A
aralugo
11/4/19 a las 13:53
En respuesta a marcia_13655340

Gracias pero estoy pensando si dejarlo estar ...tengo muchos problemas personales ahora mismo ,estoy intentando empezar con una oposición, tengo a mi padre enfermo y no me  va a ser fácil adelgazar..tenia la esperanza de que me metieran en lista igual y me exigieran estar bien cuando llegara el momento,pero así lo veo muy complicado...y pierdo más tiempo y a mi edad.....espero que vosotrss tengáis más suerte 

Jo lo siento mucho d verdad, son muchas cosas dificiles d asimilar, pero somos ms fuertes d lo q creemos, aunque cueste. T mando mucho animo

A
aralugo
11/4/19 a las 13:58
En respuesta a nacira_13027372

Qué bien, a ver si consigues que no t hagan legrado! Ya nos contarás cómo sigue después la cosa. 
Yo estoy a día 8 posta transfer. Nada, ni un síntoma. Ni el primero, vamos. Los 3 primeros días me dolían las tetis  (pero hinchadas no las tenía ). Ahora ni eso... me voy a hacer él clearblue el domingo x la tarde ( el martes tengo la beta). Pero yo me preparo para lo peor... creo qe esta vez lo encajaré mejor qe la otra. Ey, que ya se que no está todo perdido...

Gracias, la verdad q estoy preocupada q duran dijo q al tener ya un legrado y una histeroscopia, mejor no tocar mas ahi, pero bueno vamos a ser positivas.
Por lo sintomas no t preocupes, ya sabes q hay chicas q no tienen ninguno, vemga aprovecha estos dias q dspues no puedes comer jamon

A
aralugo
11/4/19 a las 14:02
En respuesta a lola1986

Ojalá expulses todo y quede en eso. 
Mucho ánimo con la opo, pasar por esto y una oposición a vez tiene que ser mortal. 

Animo que pronto acaba todo 

Gracias chikii ! Si la verdad fue duro volver a sitios en los q habia estado hacia una seman toda feliz, pero es lo q hay..
Deseando q llegue mñana para entrar en modo vacaciones y ojala esté todo bien! 

N
nisma_5500406
12/4/19 a las 16:13

Hola!
semino repetido y mucho mejor todo!!!! Lo único q no sale del todo bien es la velocidad, pero nos recetaron un tratamiento y nos dijeron también que no son resultados malos tp, así que una tranquilidad. Ahora esperar al materno, que nos manden ellos las pruebas q crean oportunas y nada, a ver qué va pasando!

N
nacira_13027372
14/4/19 a las 19:03

Chicas , a ver 
estoy un poco nerviosa
POSITIVO!!!!!!!
no me quiero hacer ilusiones, el martes tengo la beta y como las experiencias no han sido buenas pues tengo que ser prudente, pero no puedo evitar estar nerviosísima! Además mi pareja no llega hasta las 21.30h, y m dijo qe lo esperase para el test, pero esq no me aguanté!! Bueno, el martes os cuento. Ahora voy a la farmacia a comprar un digital y montarle una sorpresita a mi chico. 
Mis mantengo informadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook