Foro / Maternidad

Chicas de Diciembre: buscando un positivo por Navidad!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:49
G
gali_9368340
27/11/16 a las 19:56
En respuesta a ainna_5775306

Si 😊 es un test de clearblue pero de los normales 😘

Hola menchu, como estas! Yo creo ver una manchita azul en el positivo pero no edta muy nítida la foto, tienes días de retraso? Practicas algún método! mucha suerte

Ver también

N
navila_8245898
27/11/16 a las 20:14

Chicas hoy tenia que bajarme, soy muy regular y aun no hay señales de regla, estoy mas tranquila de lo que pensaba, esperare a mañana y sino baja pues ya me hare un test 

Y
yanina_755847
27/11/16 a las 20:31

Me uno a diciembre ya que noviembre no pudo ser 😠 ya acabe con la regla ayer así que abra que ponerse manos a la obra,suerte chicas ! 

A
ainna_5775306
27/11/16 a las 21:04
En respuesta a gali_9368340

Hola menchu, como estas! Yo creo ver una manchita azul en el positivo pero no edta muy nítida la foto, tienes días de retraso? Practicas algún método! mucha suerte

Holaaa ,no mi regla es el día 1 de diciembre..
no practico ningun método tengo relaciones en mis días fértiles sin ningún tipo de anticopceptivo y esperando el positivo a ver si llegase 😀

H
haizhu_5147703
27/11/16 a las 23:49
En respuesta a juozas_7853151

Anda no sabía nada! Gracias guapa, entonces tu crees que no tiene q ver con la ovulacion? Un beso!!

pues la verdad q no se q decirte pero en mi caso no fue asi...de hecho no consegui ver el TO positivo ese mes hasta q vi ese flujo, entonces me lo hice (estaba av2 dias de la regla) y vi q salia raro y decidi pasar y no agobiarme. luego la gine m dijo lo q te conte...ya voy por el dia 12 del ciclo, mañana empiezo TO otra vez a ver q tal...

Z
zhihui_7831082
28/11/16 a las :07

Yo me haría ya un test! Tal vez fue sangrado de implantación. Ya tendría que salirte positivo. Ve contándonos 

Z
zhihui_7831082
28/11/16 a las :10
En respuesta a ainna_5775306

Holaaaa,me llamo carmen y tengo 28 años y un niño de 9 .. llevamos unos 4 meses buscando y este mes no la espero para el día 1... soy muy regular mis ciclos son de 28 días ...ayer me hice un test y salió lo que os pongo en la
foto... no sé si repetírmelo hoy o mañana ,que me aconsejáis? Qué opináis de mi test? Creéis que puede ser línea de evaporación? 

Hola wapa, puede que sea tan flojita la línea de positivo xq aún estás de poquitos días, yo me lo repetiría mañana. Cuéntanos que tal te va!

L
lisset_6328598
28/11/16 a las :21

Hola chicas, me falta 7 dias para la no regla. Pues bien, me ha salido un herpes labial y tengo los pechos sensibles. He leido por aqui lo del herpes que puede ser un sintoma. La verdad que no quiero hacerme ilusiones pero yo os lo cuento. jijiji 
ya lo veremos en una semana😜

A
ainna_5775306
28/11/16 a las 11:22

Hola chicas yo me he hecho una prueba en sangre y sobre las 14:00 tengo los resultados ...QUE NERVIOS!!!!

A
ainna_5775306
28/11/16 a las 11:50

Mi test de esta mañana con la primera orina

A
an0N_958706299z
28/11/16 a las 11:52

No entiendo ese test, es de los que pone + ?

A
ainna_5775306
28/11/16 a las 12:19
En respuesta a an0N_958706299z

No entiendo ese test, es de los que pone + ?

Sii es de los + y - a tardado en salir pero sale siempre

L
lisset_6328598
28/11/16 a las 12:54
En respuesta a ainna_5775306

Hola chicas yo me he hecho una prueba en sangre y sobre las 14:00 tengo los resultados ...QUE NERVIOS!!!!

Menchu... muchisima suerteee. Ya nos cuentas.

A
ainna_5775306
28/11/16 a las 13:45

Pues parece que no 😢 Estoy a tres dias de mi regla ... creéis que hay esperanza aún? 

H
haizhu_5147703
28/11/16 a las 15:17

Vaya...pero tu espera a que no venga y lo miras, dicen qeu hay falsos negativos sobretodo si se hace muy pronto. Espera a tener 2/3 días de falta y vuelvete a hacer uno de orina a ver que tal. Y si no y al final el test tiene razón pues a sobreponerse a ello y a volver a buscarlo por Navidad!! 
 

H
haizhu_5147703
28/11/16 a las 15:17

Vaya...pero tu espera a que no venga y lo miras, dicen qeu hay falsos negativos sobretodo si se hace muy pronto. Espera a tener 2/3 días de falta y vuelvete a hacer uno de orina a ver que tal. Y si no y al final el test tiene razón pues a sobreponerse a ello y a volver a buscarlo por Navidad!! 
 

N
navila_8245898
28/11/16 a las 15:34
En respuesta a ainna_5775306

Pues parece que no 😢 Estoy a tres dias de mi regla ... creéis que hay esperanza aún? 

Menchu yo esperaria la falta y aun asi repetiria el test con algunos dias de retraso, se que es dificil porque la ansiedad nos mata pero intenta relajarte y a esperar!! Ya nos vas contando 

A
ainna_5775306
29/11/16 a las 1:31

Si en todos los que me exo han salido rayas tenues... y para colmo me he tomado mi temperaturas basal y antes de ayer la tenía en 37,5 ayer a 37,3 y hoy a 36,9.... creo que este no va a ser mi mes 😢
En el laboratorio me han mandado un email porque tenía que ir a las 14:00 a por ellos pero salía mi hijo del colé y me era imposible por ello me lo han mandado al email... 

S
seda_5820080
29/11/16 a las 3:34
En respuesta a seda_5820080


hola tengo 09 meces de estar buscando un positivo el mes pasado la regla me bajo dos veces en el mismo mes ahora no quiero que baje porque quiero un bb mi regla es bien irregular así que me tiene que bajar en los últimos días de este mes... ojala y no me baje...


alguien que me responda X favor o me diga algo

S
sakina_8531809
29/11/16 a las 8:48

Buenos días  chicas ,
me paso a diciembre , ayer a 10 días de retraso y  haberme dado negativo  el test del sábado me fuy a urgencias, y cuál fue mi sorpresa ,  había tenido un mes anovulatorio.  En la eco no se veía nada, estaba todo bien, los ovarios bien, y no se obsevaba nada. Me repitió el test y también salió negativo . Así que me fui para casa con un planchazo enorme .  Sin ganas de nada .  Sólo hacia que darle besos a mi hijo. 
No hace falta decir como me siento😢, todas lo sabemos.
Hace un ratito mire una calculadora de ovulación y dice que hoy empiezan mis días fértiles, así que no me puedo dormir , tengo que empezar ha hacer deberes otra vez.

Bueno ya veis,no me  puedo dejar caer, así que me voy delante del espejo a decirme : TU PUEDES 👑. Es difícil , pero tengo que hacerlo . 

FELIZ DÍA A TODAS 😘

H
haizhu_5147703
29/11/16 a las 8:56
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días  chicas ,
me paso a diciembre , ayer a 10 días de retraso y  haberme dado negativo  el test del sábado me fuy a urgencias, y cuál fue mi sorpresa ,  había tenido un mes anovulatorio.  En la eco no se veía nada, estaba todo bien, los ovarios bien, y no se obsevaba nada. Me repitió el test y también salió negativo . Así que me fui para casa con un planchazo enorme .  Sin ganas de nada .  Sólo hacia que darle besos a mi hijo. 
No hace falta decir como me siento😢, todas lo sabemos.
Hace un ratito mire una calculadora de ovulación y dice que hoy empiezan mis días fértiles, así que no me puedo dormir , tengo que empezar ha hacer deberes otra vez.

Bueno ya veis,no me  puedo dejar caer, así que me voy delante del espejo a decirme : TU PUEDES 👑. Es difícil , pero tengo que hacerlo . 

FELIZ DÍA A TODAS 😘

Buenos días Isis

No te desanimes que esto es una carrera de fondo, te reconozco que es más fácil decirlo que hacerlo y a mi ayer me dio la llorera jejeje... pero hoy estoy mucho mejor. Lo de la calculadora y tener que hacer deberes está bien (yo tb la sigo) pero sinceramente creo que es mejor que nos dejemos llevar. Arriba ese ánimo que no decaiga q es super importante q estemos fuertes y contentas para que nos llegue el ansiado ++++

Cualquier cosa ya sabes donde estamos!
 

H
haizhu_5147703
29/11/16 a las 8:56
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días  chicas ,
me paso a diciembre , ayer a 10 días de retraso y  haberme dado negativo  el test del sábado me fuy a urgencias, y cuál fue mi sorpresa ,  había tenido un mes anovulatorio.  En la eco no se veía nada, estaba todo bien, los ovarios bien, y no se obsevaba nada. Me repitió el test y también salió negativo . Así que me fui para casa con un planchazo enorme .  Sin ganas de nada .  Sólo hacia que darle besos a mi hijo. 
No hace falta decir como me siento😢, todas lo sabemos.
Hace un ratito mire una calculadora de ovulación y dice que hoy empiezan mis días fértiles, así que no me puedo dormir , tengo que empezar ha hacer deberes otra vez.

Bueno ya veis,no me  puedo dejar caer, así que me voy delante del espejo a decirme : TU PUEDES 👑. Es difícil , pero tengo que hacerlo . 

FELIZ DÍA A TODAS 😘

Buenos días Isis

No te desanimes que esto es una carrera de fondo, te reconozco que es más fácil decirlo que hacerlo y a mi ayer me dio la llorera jejeje... pero hoy estoy mucho mejor. Lo de la calculadora y tener que hacer deberes está bien (yo tb la sigo) pero sinceramente creo que es mejor que nos dejemos llevar. Arriba ese ánimo que no decaiga q es super importante q estemos fuertes y contentas para que nos llegue el ansiado ++++

Cualquier cosa ya sabes donde estamos!
 

R
roda_9605060
29/11/16 a las 8:57

Buenos días chicas,hoy estoy a 7 dpo y a 7 de mi regla....tuve relaciones a 4-2-1 y el día de mi ovu...a día de hoy mi tempe esta bastante alta,ya que me levantado una hora antes de lo habitual y estaba a 37.3.Por lo demás no tengo síntomas de nada...ayer un poco de dolor de ovarios por la mañana y poco más,nola espero para el día 6 de diciembre...alguna más como yo??

J
juozas_7853151
29/11/16 a las 8:59
En respuesta a seda_5820080


alguien que me responda X favor o me diga algo

Guapa, si te bajó dos veces tendrías que ir al ginecologo creo yo... puede ser un desarreglo pero tb puede ser que tengas algún problemilla hormonal o algun quistecillo q no es grave pero q tienes q tratarlo para quedarte embarazada,te lo digo porq quizas estes intentandolo en vano por eso!! Antes de ir a la busqueda lo mejor es una revision sobretodo si tienes desajustes...

isis1854, cuanto siento lo d tu ciclo anovulatorio!! Yo creo que este ciclo me ha pasado lo mismo, estoy a 3 dias de la regla y no siento nada d nada, ni pecho un poco hinchado, ni colicos, ni flujo.. y yo todo eso lo tengo siempre antes... y sumando a eso q vi un flujo raro a mitad del ciclo creo q no he ovulado. Tu sentiste algo especial en este ciclo? Animo guapa!!

S
sakina_8531809
29/11/16 a las 9:07
En respuesta a haizhu_5147703

Buenos días Isis

No te desanimes que esto es una carrera de fondo, te reconozco que es más fácil decirlo que hacerlo y a mi ayer me dio la llorera jejeje... pero hoy estoy mucho mejor. Lo de la calculadora y tener que hacer deberes está bien (yo tb la sigo) pero sinceramente creo que es mejor que nos dejemos llevar. Arriba ese ánimo que no decaiga q es super importante q estemos fuertes y contentas para que nos llegue el ansiado ++++

Cualquier cosa ya sabes donde estamos!
 

Gracias  Luna, ahí estamos . . .
Un besito grande 

S
sakina_8531809
29/11/16 a las 9:24
En respuesta a juozas_7853151

Guapa, si te bajó dos veces tendrías que ir al ginecologo creo yo... puede ser un desarreglo pero tb puede ser que tengas algún problemilla hormonal o algun quistecillo q no es grave pero q tienes q tratarlo para quedarte embarazada,te lo digo porq quizas estes intentandolo en vano por eso!! Antes de ir a la busqueda lo mejor es una revision sobretodo si tienes desajustes...

isis1854, cuanto siento lo d tu ciclo anovulatorio!! Yo creo que este ciclo me ha pasado lo mismo, estoy a 3 dias de la regla y no siento nada d nada, ni pecho un poco hinchado, ni colicos, ni flujo.. y yo todo eso lo tengo siempre antes... y sumando a eso q vi un flujo raro a mitad del ciclo creo q no he ovulado. Tu sentiste algo especial en este ciclo? Animo guapa!!

Oliva  guapa, yo tuve molestia de ovarios , mucho flujo transparente, tenía pinchazos  y como tirones que me llegaban hasta el ombligo. Y durante un par de días un dolor de cabeza bastante fuerte . Muy molesto  la verdad .  

Pero  no tiene que ser tu mismo caso. Ya sabes que cada cuerpo es un mundo. Espera tu día de regla y ahí vas viendo. Intenta no obsesionarte aunque no es fácil.😘😘😘

S
sakina_8531809
29/11/16 a las 9:24
En respuesta a juozas_7853151

Guapa, si te bajó dos veces tendrías que ir al ginecologo creo yo... puede ser un desarreglo pero tb puede ser que tengas algún problemilla hormonal o algun quistecillo q no es grave pero q tienes q tratarlo para quedarte embarazada,te lo digo porq quizas estes intentandolo en vano por eso!! Antes de ir a la busqueda lo mejor es una revision sobretodo si tienes desajustes...

isis1854, cuanto siento lo d tu ciclo anovulatorio!! Yo creo que este ciclo me ha pasado lo mismo, estoy a 3 dias de la regla y no siento nada d nada, ni pecho un poco hinchado, ni colicos, ni flujo.. y yo todo eso lo tengo siempre antes... y sumando a eso q vi un flujo raro a mitad del ciclo creo q no he ovulado. Tu sentiste algo especial en este ciclo? Animo guapa!!

Oliva  guapa, yo tuve molestia de ovarios , mucho flujo transparente, tenía pinchazos  y como tirones que me llegaban hasta el ombligo. Y durante un par de días un dolor de cabeza bastante fuerte . Muy molesto  la verdad .  

Pero  no tiene que ser tu mismo caso. Ya sabes que cada cuerpo es un mundo. Espera tu día de regla y ahí vas viendo. Intenta no obsesionarte aunque no es fácil.😘😘😘

H
haizhu_5147703
29/11/16 a las 14:58

Chicas una duda
Estoy en mi dia 13 del ciclo todavía no he empezado con los TO, no noto ningún cambio en el flujo y mi temperatura es muy baja (siempre lo es). Pero desde hace unas horas tengo como un pinchazo continuo en el pecho izquierdo, creeis que es un sintoma de que estoy empezando a ovular? el mes pasado fue bastante descontrolado y no llegué a controlar cuando ovulé y no me gustaría que me pasara lo mismo....

H
haizhu_5147703
29/11/16 a las 14:58

Chicas una duda
Estoy en mi dia 13 del ciclo todavía no he empezado con los TO, no noto ningún cambio en el flujo y mi temperatura es muy baja (siempre lo es). Pero desde hace unas horas tengo como un pinchazo continuo en el pecho izquierdo, creeis que es un sintoma de que estoy empezando a ovular? el mes pasado fue bastante descontrolado y no llegué a controlar cuando ovulé y no me gustaría que me pasara lo mismo....

A
an0N_958706299z
29/11/16 a las 19:59

Puede ser que ese pinchanzo sea de una próxima ovulación 
sigue con los to y vamos a ver 

H
haizhu_5147703
29/11/16 a las 21:11

hoy me lo he hecho....es estupido pero no podia esperar jeje...ha salido negativo o sea q a esperar! por cierto a alguna os ha dicho la gine de hacer una HSG? porque yo la tengo para dentro de 1 o 2 meses...

J
juozas_7853151
30/11/16 a las 9:39
En respuesta a haizhu_5147703

Chicas una duda
Estoy en mi dia 13 del ciclo todavía no he empezado con los TO, no noto ningún cambio en el flujo y mi temperatura es muy baja (siempre lo es). Pero desde hace unas horas tengo como un pinchazo continuo en el pecho izquierdo, creeis que es un sintoma de que estoy empezando a ovular? el mes pasado fue bastante descontrolado y no llegué a controlar cuando ovulé y no me gustaría que me pasara lo mismo....

Yo empezaría ya con los TO y nos cuentas!! 

J
juozas_7853151
30/11/16 a las 9:42

Chicas, yo llevo desde el lunes maña del estomago con diarrea (siento ser tan concreta ), puede ser un virus peor ya ha servido para q me vuelva a emparanoyar... Además me he estado tomando la temperatura y hoy la basal era de 36,9, no me la tomé mas q ayer y hoy así q no es muy fiable pero el año pasado por otras cosas la estuve tomando y mi temperatura suele ser muy bajita de 36 grados como mucho.. pero quizas es q tengo un virus y es fiebre... alguna q ya haya estado embarazada tuvo como sintoma diarrea y nauseas antes de la falta?? Os parece una temperatura alta 36,9?? La regla me tiene q venir el sábado

H
haizhu_5147703
30/11/16 a las 9:57
En respuesta a juozas_7853151

Chicas, yo llevo desde el lunes maña del estomago con diarrea (siento ser tan concreta ), puede ser un virus peor ya ha servido para q me vuelva a emparanoyar... Además me he estado tomando la temperatura y hoy la basal era de 36,9, no me la tomé mas q ayer y hoy así q no es muy fiable pero el año pasado por otras cosas la estuve tomando y mi temperatura suele ser muy bajita de 36 grados como mucho.. pero quizas es q tengo un virus y es fiebre... alguna q ya haya estado embarazada tuvo como sintoma diarrea y nauseas antes de la falta?? Os parece una temperatura alta 36,9?? La regla me tiene q venir el sábado

A ver ya dicen que cada mujer es un mundo y tiene unos sintomas diferentes pero yo la diarrera no lo había oido nunca, de hecho se de todo lo contrario pero si tb tienes nauseas... La temperatura yo tb la tengo muy bajita, entre 35,9 - 36,1 por lo que 36,9 me parece alta, ahora que si que es verdad que por lo que he leido siempre pasa de 37 cuando es positivo.
Tienes algún otro síntoma? pecho sensible o mareos...

H
haizhu_5147703
30/11/16 a las 9:57
En respuesta a juozas_7853151

Chicas, yo llevo desde el lunes maña del estomago con diarrea (siento ser tan concreta ), puede ser un virus peor ya ha servido para q me vuelva a emparanoyar... Además me he estado tomando la temperatura y hoy la basal era de 36,9, no me la tomé mas q ayer y hoy así q no es muy fiable pero el año pasado por otras cosas la estuve tomando y mi temperatura suele ser muy bajita de 36 grados como mucho.. pero quizas es q tengo un virus y es fiebre... alguna q ya haya estado embarazada tuvo como sintoma diarrea y nauseas antes de la falta?? Os parece una temperatura alta 36,9?? La regla me tiene q venir el sábado

A ver ya dicen que cada mujer es un mundo y tiene unos sintomas diferentes pero yo la diarrera no lo había oido nunca, de hecho se de todo lo contrario pero si tb tienes nauseas... La temperatura yo tb la tengo muy bajita, entre 35,9 - 36,1 por lo que 36,9 me parece alta, ahora que si que es verdad que por lo que he leido siempre pasa de 37 cuando es positivo.
Tienes algún otro síntoma? pecho sensible o mareos...

A
an0N_958706299z
30/11/16 a las 10:24
En respuesta a juozas_7853151

Chicas, yo llevo desde el lunes maña del estomago con diarrea (siento ser tan concreta ), puede ser un virus peor ya ha servido para q me vuelva a emparanoyar... Además me he estado tomando la temperatura y hoy la basal era de 36,9, no me la tomé mas q ayer y hoy así q no es muy fiable pero el año pasado por otras cosas la estuve tomando y mi temperatura suele ser muy bajita de 36 grados como mucho.. pero quizas es q tengo un virus y es fiebre... alguna q ya haya estado embarazada tuvo como sintoma diarrea y nauseas antes de la falta?? Os parece una temperatura alta 36,9?? La regla me tiene q venir el sábado

Yo estoy como tú, la misma tempe 36,9 y con ascos en el estomago y diarrea desde el lunes también, yo no sé si será síntomas de embarazo pero si alguien sabe algo a ver si nos ayuda

puede que sea un virus como dices pero yo llevo con la temperatura basal así desde hace ya 6 días, me la tomo vaginal todos los días del ciclo 

S
sobia_8456496
30/11/16 a las 10:37

Buenos dias chicas! os comento. este es mi primer mes con omifin xq no ovulaba. empece a hacerme los test d ovulacion desd el dia 14 de mi ciclo y todos negativos, vamos que se veia blanco nuclear. ayer me hice uno sobre las 7 d la tarde, al dia 17 de mi ciclo y x fin se vio un poquito la linea en el test. estaba super desilusionada pensaba q no ovularia ni con medicacion! hasta el viernes no veo a mi pareja x temas d trabajo, ambos somos militares y estamos d maniobras los dos! pensais q me dara tiempo a deberear el viernes? os adjunto la foto de anoche a ver q os parece. un besazo a todas y suerteeeeee!

A
an0N_958706299z
30/11/16 a las 11:28
En respuesta a sobia_8456496

Buenos dias chicas! os comento. este es mi primer mes con omifin xq no ovulaba. empece a hacerme los test d ovulacion desd el dia 14 de mi ciclo y todos negativos, vamos que se veia blanco nuclear. ayer me hice uno sobre las 7 d la tarde, al dia 17 de mi ciclo y x fin se vio un poquito la linea en el test. estaba super desilusionada pensaba q no ovularia ni con medicacion! hasta el viernes no veo a mi pareja x temas d trabajo, ambos somos militares y estamos d maniobras los dos! pensais q me dara tiempo a deberear el viernes? os adjunto la foto de anoche a ver q os parece. un besazo a todas y suerteeeeee!

Si yo creo que si continúas así subiendo la hormona para el viernes ya saldrá mucho más fuerte, recuerda que él periodo más fértil es 24-48 después de que la línea se marque más fuerte, así que todo el finde haciendo deberes 

J
juozas_7853151
30/11/16 a las 12:47
En respuesta a haizhu_5147703

A ver ya dicen que cada mujer es un mundo y tiene unos sintomas diferentes pero yo la diarrera no lo había oido nunca, de hecho se de todo lo contrario pero si tb tienes nauseas... La temperatura yo tb la tengo muy bajita, entre 35,9 - 36,1 por lo que 36,9 me parece alta, ahora que si que es verdad que por lo que he leido siempre pasa de 37 cuando es positivo.
Tienes algún otro síntoma? pecho sensible o mareos...

No tengo ningun otro sintoma la verdad.. el mes pasado los tuve tdos y me vino la regla puntual como un reloj, este mes estoy como siempre salvo el tema de la descomposicion y el malestar en el estomago... ni siquiera se me ha hichado el pecho como siempre antes de la regla.. por eso pienso q quizas se me va a retrasar y he tenido un virus... si alguien mas ha tenido experiencias parecidas qme cuente  

H
haizhu_5147703
1/12/16 a las 8:55
En respuesta a an0N_958706299z

Si yo creo que si continúas así subiendo la hormona para el viernes ya saldrá mucho más fuerte, recuerda que él periodo más fértil es 24-48 después de que la línea se marque más fuerte, así que todo el finde haciendo deberes 

Uys que bien! parece que la cosa está en camino. Una pregunta a que hora te haces los TO? pq yo pase un par de meses q no veía el dia de ovulación y resulta que era porque me los hacia por la mañana y la orina es mucho menos concentrada. Ahora me los hago por la tarde sobre las 18 (siempre sobre la misma hora) y además tomo onagra para ayudar a regular las hormonas. Sigue el control y nos vas contando como evolucionas (y prepara unas vitaminas para tu chico q este finde tiene jaleo :happy

H
haizhu_5147703
1/12/16 a las 8:55
En respuesta a an0N_958706299z

Si yo creo que si continúas así subiendo la hormona para el viernes ya saldrá mucho más fuerte, recuerda que él periodo más fértil es 24-48 después de que la línea se marque más fuerte, así que todo el finde haciendo deberes 

Uys que bien! parece que la cosa está en camino. Una pregunta a que hora te haces los TO? pq yo pase un par de meses q no veía el dia de ovulación y resulta que era porque me los hacia por la mañana y la orina es mucho menos concentrada. Ahora me los hago por la tarde sobre las 18 (siempre sobre la misma hora) y además tomo onagra para ayudar a regular las hormonas. Sigue el control y nos vas contando como evolucionas (y prepara unas vitaminas para tu chico q este finde tiene jaleo :happy

J
juozas_7853151
1/12/16 a las 8:56

Chicas yo hoy tengo la tempe en 37! Ayer 36,9. La regla me tiene q venir pasado mañana, pero estoy un poco perdida con las temperaturas, alguna controla de estas cosas?? Cuanto tiempo antes de q venga la regla te baja la tempe?

H
haizhu_5147703
1/12/16 a las 8:58
En respuesta a juozas_7853151

No tengo ningun otro sintoma la verdad.. el mes pasado los tuve tdos y me vino la regla puntual como un reloj, este mes estoy como siempre salvo el tema de la descomposicion y el malestar en el estomago... ni siquiera se me ha hichado el pecho como siempre antes de la regla.. por eso pienso q quizas se me va a retrasar y he tenido un virus... si alguien mas ha tenido experiencias parecidas qme cuente  

Si sigues con la diarrea y demás yo iría al médico y así sales de dudas. El cuerpo es caprichoso y si estás con un virus puede ser que se te retrase por eso y más si es lo q quieres q pase, intenta relajarte y no obsesionarte. yo me trataría realmetne como si fuera un virus y a esperar a qeu no venga la indeseable. Ya nos dices!

H
haizhu_5147703
1/12/16 a las 8:58
En respuesta a juozas_7853151

No tengo ningun otro sintoma la verdad.. el mes pasado los tuve tdos y me vino la regla puntual como un reloj, este mes estoy como siempre salvo el tema de la descomposicion y el malestar en el estomago... ni siquiera se me ha hichado el pecho como siempre antes de la regla.. por eso pienso q quizas se me va a retrasar y he tenido un virus... si alguien mas ha tenido experiencias parecidas qme cuente  

Si sigues con la diarrea y demás yo iría al médico y así sales de dudas. El cuerpo es caprichoso y si estás con un virus puede ser que se te retrase por eso y más si es lo q quieres q pase, intenta relajarte y no obsesionarte. yo me trataría realmetne como si fuera un virus y a esperar a qeu no venga la indeseable. Ya nos dices!

J
juozas_7853151
1/12/16 a las 9:03
En respuesta a haizhu_5147703

Si sigues con la diarrea y demás yo iría al médico y así sales de dudas. El cuerpo es caprichoso y si estás con un virus puede ser que se te retrase por eso y más si es lo q quieres q pase, intenta relajarte y no obsesionarte. yo me trataría realmetne como si fuera un virus y a esperar a qeu no venga la indeseable. Ya nos dices!

Gracias!! Se agradece mucho la sinceridad! Ya se me pasó ayer lo del estomago asi q creo q sí fue un virus y por lo menos ya lo he superado jaja un beso!!

R
roda_9605060
1/12/16 a las 9:08

Chicas estoy ha 9dpo y me ha dado por hacerme un te,soy una caga prisas lo sé...bueno total os paso la foto,me imagino que es evaporación.el de arriba es un to antiguo para guiarme donde debía ir la linea

A
an0N_958706299z
1/12/16 a las 10:36
En respuesta a juozas_7853151

Chicas yo hoy tengo la tempe en 37! Ayer 36,9. La regla me tiene q venir pasado mañana, pero estoy un poco perdida con las temperaturas, alguna controla de estas cosas?? Cuanto tiempo antes de q venga la regla te baja la tempe?

Pues a mí por ejemplo me baja la tempe el mismo día que me tiene que venir la warry, pero hay chicas que se baja justo el día antes

es normal que aún la tengas en 37 dos días antes de la warry, lo que tienes que mirar que la sigas teniendo en 37 el día siguiente que tenga que venirte, eso sí es un indicativo de posible embarazo 

A
an0N_958706299z
1/12/16 a las 10:37
En respuesta a roda_9605060

Chicas estoy ha 9dpo y me ha dado por hacerme un te,soy una caga prisas lo sé...bueno total os paso la foto,me imagino que es evaporación.el de arriba es un to antiguo para guiarme donde debía ir la linea

No lo veo bien, hay una sombra encima 

R
roda_9605060
1/12/16 a las 10:44
En respuesta a an0N_958706299z

No lo veo bien, hay una sombra encima 

Os dejo esta a ver...el de arriba es un te negativo antiguo..y el de abajo un to...el de hoy es la de enmedio

H
haizhu_5147703
1/12/16 a las 15:04

Ufff la verdad es que no veo nada pero puede ser pq es muy pronto y todavía no te lo detecta...Tienes algún otro sintoma? como va la tempe?

Yo he notado un cambio en el flujo pasando a ser más líquido, espero que en breve el TO de positivo...por si acaso desde ya tocan deberes dia si dia no y cruzar los dedos!

muchos ánimos a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir