Foro / Maternidad

Chicas de Diciembre: buscando un positivo por Navidad!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:49
C
cairo_9899358
9/12/16 a las 15:11
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas una cosa, bajo mi ignorancia absoluta jajajja

podemos mantener relaciones tranquilamente aunque estemos a la espera de la no regla?
(claro que pensamos que podemos estar embarazadas) Jajajja 

Claro que si! Y durante el embarazo también! El coito ocurre en la vagina y el embarazo en el útero así que no hay interferencias de ningún tipo.

Ver también

R
raya_5502755
9/12/16 a las 15:11
En respuesta a an0N_540598499z

Chicas una cosa, bajo mi ignorancia absoluta jajajja

podemos mantener relaciones tranquilamente aunque estemos a la espera de la no regla?
(claro que pensamos que podemos estar embarazadas) Jajajja 

Yo tengo relaciones, durante todo el mes

C
cairo_9899358
9/12/16 a las 15:13
En respuesta a cairo_9899358

Yo tb creo que me haga los test antes por si acaso! Tb compré los de amazon. Empezaré el domingo.

Una cosa! Si notas algún cambio en los to avisa que me los haga yo tb jajajajjaja

A
an0N_540598499z
9/12/16 a las 15:32
En respuesta a cairo_9899358

Una cosa! Si notas algún cambio en los to avisa que me los haga yo tb jajajajjaja

Jajajaj vale a lo de tener relaciones 

por supuesto te digo si hay algún cambio el los TO, lo único que veras que a mí me suele marcar siempre las dos rayitas pero la de la hormona no es intensa como cuando ovulo 

que dia es tu no regla?

A
an0N_540598499z
9/12/16 a las 15:33
En respuesta a raya_5502755

Yo tengo relaciones, durante todo el mes

Gracias guapa jejej es que la verdad he tenido pero luego me comía la cabeza y le decía a mi marido que lo hiciéramos "tranquilitos" jajajja

J
jordan_8658153
9/12/16 a las 15:40

E leído en internet que los t.o pueden avisar de un posible embarazo.
a alguna os a pasado? y a partir de cuando os dio?
a mi ya me salió positivo en mi dia de la ovulación y me lo digo haciendo pero ya desde ayer me sale blanco nuclear  :-p

C
cairo_9899358
9/12/16 a las 15:44
En respuesta a an0N_540598499z

Jajajaj vale a lo de tener relaciones 

por supuesto te digo si hay algún cambio el los TO, lo único que veras que a mí me suele marcar siempre las dos rayitas pero la de la hormona no es intensa como cuando ovulo 

que dia es tu no regla?

El 14 o 15. Mi fase lútea es de 12 días sólo

H
haizhu_5147703
9/12/16 a las 16:03
En respuesta a raya_5502755

24

Aiiixx tiene pinta implantacion!!! La tempe esta alta?? A ver si nos das una alegria!!!

D
daysi_5437417
9/12/16 a las 16:20

Chicas alguien me puede decir cuantos días después de la ovulación espezaron a dolerle los pechos ?y otros síntomas ?

J
jordan_8658153
9/12/16 a las 16:28
En respuesta a daysi_5437417

Chicas alguien me puede decir cuantos días después de la ovulación espezaron a dolerle los pechos ?y otros síntomas ?

A mi desde el dia después empezó a comerme el pecho y ovarios

J
jordan_8658153
9/12/16 a las 16:29

Maldito corrector...
qus poner dolerme el pecho

D
daysi_5437417
9/12/16 a las 16:34

Ahh vale es que estoy con duda pero no creó que a todas nos duela justo después no se EA que no me dueke nada los pechos yo creí que este mes tanpko e dado en el clavo

A
an0N_540598499z
9/12/16 a las 17:35

Háztelo 

C
cairo_9899358
9/12/16 a las 17:55
En respuesta a daysi_5437417

Ahh vale es que estoy con duda pero no creó que a todas nos duela justo después no se EA que no me dueke nada los pechos yo creí que este mes tanpko e dado en el clavo

A mi me pasa igual. Hace una semana de la ovulación y no me duelen nada. Normalmente si me duelen hasta que me viene la regla

J
jianyi_9054390
9/12/16 a las 17:58
En respuesta a cairo_9899358

A mi me pasa igual. Hace una semana de la ovulación y no me duelen nada. Normalmente si me duelen hasta que me viene la regla

Pues a mi me pasa un mes si y otros no xD el mes pasado por ejemplo me molestaban un poco y al final me bajo la regla... Tengo bastante pecho y creo que tambien me influye el tiempo que pase con o sin suje... asi que yo ya paso de estar pendiente de mis pechos porque sino me voy a volver loca!! xD

R
raya_5502755
9/12/16 a las 18:00
En respuesta a haizhu_5147703

Aiiixx tiene pinta implantacion!!! La tempe esta alta?? A ver si nos das una alegria!!!

Pues nose decirte xk no tngo para medirme temperatura, asta aora sigo manxando un pokito, si ke me noto un poco mas alta la temperatura, a ver como se predenta el fi de si sigo igual o no

R
raya_5502755
9/12/16 a las 18:01
En respuesta a daysi_5437417

Chicas alguien me puede decir cuantos días después de la ovulación espezaron a dolerle los pechos ?y otros síntomas ?

Ami me empezo a doler alos pocos dias los pechos y ovarios, y asi asta oy, ke e manxado rosita y el dolor de pexo a bajado

R
raya_5502755
9/12/16 a las 19:02

Bueno chicas a ver como va el finde, despues de lo que os e contado yo creo que es la warri, encima que tengo ciclos de 26 dias va y se me adelanta 3 dias a este paso tengo periodos super cortos, si esto es la regla me desviare del tema y del grupo un tiempo necesito tener mi mente en otras cosas porque esto me hace estar mas alerta a todo y cada detalle t creo ke es el momento de dejarlo a un lado y simplemente y ya vendra cuando quiera venir.Gracias a todas x el apollo todavia rezo de que sea implantacion aunque ni idea porque sigo manchando rojo, no cantidad grande pero si algo mas que antes os ire informando guapas

A
an0N_701974199z
9/12/16 a las 19:03

Chicas!buenas tardes!alguna ha tenido falsos negativos?este es mi cuarto día de retraso el mismo día q me tenían q venir y al día siguiente hice el test y nada.
Q opinan?llo doy por descartado no?

A
an0N_719938299z
9/12/16 a las 19:05
En respuesta a raya_5502755

Ami me empezo a doler alos pocos dias los pechos y ovarios, y asi asta oy, ke e manxado rosita y el dolor de pexo a bajado

Hijole yo sigo en la espera me tiene que venir el 11 y estoy muy nerviosa ya me a bajado el dolor en los pechos y sigue alguno que otro piquete en los ovarios lo que sí he notado es un abundante flujo blanco no sé a qué se deba...espero que tengas suerte y que ese manchado sea de implantación 

J
juozas_7853151
9/12/16 a las 19:30
En respuesta a an0N_701974199z

Chicas!buenas tardes!alguna ha tenido falsos negativos?este es mi cuarto día de retraso el mismo día q me tenían q venir y al día siguiente hice el test y nada.
Q opinan?llo doy por descartado no?

Estas como yo... yo sinceramente creo que con tanto retraso es negativo,la gine me ha dicho q puede retrasarse por el estres,yo me hice el test al cuarto dia (sensibilidad 20) y blanco nuclear. A ver q pasa...

A
an0N_701974199z
9/12/16 a las 19:35
En respuesta a juozas_7853151

Estas como yo... yo sinceramente creo que con tanto retraso es negativo,la gine me ha dicho q puede retrasarse por el estres,yo me hice el test al cuarto dia (sensibilidad 20) y blanco nuclear. A ver q pasa...

Y te duelen los ovarios?es que no se ...esperaré al lunes y pasaré por un ginecologo por si acaso q sea alguna infección o algo.Es la primera vez q me retraso.Dare el embarazo por descartado entonces...

J
juozas_7853151
9/12/16 a las 19:53
En respuesta a an0N_701974199z

Y te duelen los ovarios?es que no se ...esperaré al lunes y pasaré por un ginecologo por si acaso q sea alguna infección o algo.Es la primera vez q me retraso.Dare el embarazo por descartado entonces...

A ver no descartes nada porq puede ser que estes de poquito y el test no lo detecte todavia. Espera un par de dias y repitelo! Yo fui hoy a la ginecóloga y me hizo una eco y no se veía nada y me dijo que todas las mujeres tienen retraso en algun momento de su vida (a mi me llega puntual) y que eso no quiere decir que nos pase nada malo, asi que intenta pensar en otra cosa. A mi me tomó medio por loca por ir con 5 dias de retraso... Repite el test y me cuentas!
pd- yo no he tenido ningun sintoma de q me fuese a venir... ahora llevo esta semana con dolorcillo de ovarios pero nada q no viene

A
an0N_701974199z
9/12/16 a las 20:09
En respuesta a juozas_7853151

A ver no descartes nada porq puede ser que estes de poquito y el test no lo detecte todavia. Espera un par de dias y repitelo! Yo fui hoy a la ginecóloga y me hizo una eco y no se veía nada y me dijo que todas las mujeres tienen retraso en algun momento de su vida (a mi me llega puntual) y que eso no quiere decir que nos pase nada malo, asi que intenta pensar en otra cosa. A mi me tomó medio por loca por ir con 5 dias de retraso... Repite el test y me cuentas!
pd- yo no he tenido ningun sintoma de q me fuese a venir... ahora llevo esta semana con dolorcillo de ovarios pero nada q no viene

Sii...esperaré unos días...y a ver que pasa!!yo estoy igual me duele un poquito pero lo que peor llevo es lo de estar hinchadilla...parece que todo me molesta...
Y lo de la regla pues igual...voy al baño a Cada momento porque parece que noto como baja...pero Nada.También soy regular q recuerde es mi primer retraso....pero por una primera vez se empieza..jaja
Desde que sepa algo les escribo😊😊

H
haizhu_5147703
9/12/16 a las 21:13

chicas a ver si me podeis echar una mano porque yo ya no entiendo nada...resulta q se supone q debia ovular entre el 4 y el 5 de diciembre pero resulta q ha sido hoy cuando me he notado el cambio en el flujo, ahora es tipo clara de huevo elastico....me he hecho un TO y sale negativo, sabeis q puede ser? estoy ovulando aunque no salga el test? si no se ovula tb cambia el flujo? aixxx q lio

D
daysi_5437417
9/12/16 a las 23:09

No creo si ek test es negativo es que no estas ovulando aste desde hoy si tienes todos los días y mira aver si ves que se acavafo el mes y no has ovulado puede ser que ayas ovulado pero no ayas cojido el piko 

G
gali_9368340
10/12/16 a las 7:27

Hola chicas que tal, algún positivo por aquí , oliva, dejarovi 😍💜💜, yo les cuento que bueno se supone me tenia que bajar el 30 de Noviembre y ya saben tenia retraso, tuve relaciones el día 2 de dic, sin protección , pues se supone que no hay riesgo, y pues de todos modos ya tenia mi atraso, les conté que mi prueba de orina dio negativa a los 6 días de retraso . Y pues no se si ya me bajo o no, porque ayer me bajo unas manchitas rosas combinadas como con moco fértil, como mucosos, y marroncito claro, y hoy igual marrón cito claro y unas pequeñas gotitas rojas y rosas, pero pues nada que ver con mi periodo solo es al limpiarme, ya que tengo mi toallita y no , mancha nada ..

Les mando saludos y bendiciones

J
juozas_7853151
10/12/16 a las 8:03

Chicas yo he empezado a manchar rosa y mi tempe bajó a 36,6 asi que esto es la regla definitivamente! Con un atraso de 6 dias y las temperaturas altisimas, asi q como pa fiarse!! Me paso para el post de enero animo a todas!

N
nanci_8583997
10/12/16 a las 15:15

 Chicas, pues les cuento que estoy mega feliz y que soy muy afortunada, tengo mi +  y lo obtuve al primer intento (cosa que no esperaba)


 

J
jordan_8658153
10/12/16 a las 15:30
En respuesta a nanci_8583997

 Chicas, pues les cuento que estoy mega feliz y que soy muy afortunada, tengo mi +  y lo obtuve al primer intento (cosa que no esperaba)


 

Muchísimas felicidades!!!!!!!!
ay tienes que estar super feliz... me alegro mucho!! 

H
haizhu_5147703
10/12/16 a las 16:26

Pero en q momento del ciclo estas? Tienes opviones a estar embarazada? Depende de la situacion espera un poco y si no vete a urgenciaa y sal de dudas. Si no hay opciones a estar embarazada y no te encientras mal puede ser solo una limpieza q el cuerpo haga del flujo acumulado de ultimas reglas. Espero q te encuentres bien.

J
jordan_8658153
10/12/16 a las 16:28

Chicas a ver si me podéis ayudar.
ovule el día 5 y salió el to super marcado.
me acaño de hacer otro to y me faltan 11 días para la no regli y si os fijáis en el to sale la segunda línea super Clarita.
eso e normal? es que voy a volver a ovular?
es que es el primer mes que uso los to y me pierdo jiji

A
an0N_540598499z
10/12/16 a las 16:43
En respuesta a nanci_8583997

 Chicas, pues les cuento que estoy mega feliz y que soy muy afortunada, tengo mi +  y lo obtuve al primer intento (cosa que no esperaba)


 

Enhorabuena  ahora a disfrutar del embarazo!!!

has tenido sintomas antes de la falta? Tomabas tempes o algo??

A
an0N_540598499z
10/12/16 a las 16:47
En respuesta a jordan_8658153

Chicas a ver si me podéis ayudar.
ovule el día 5 y salió el to super marcado.
me acaño de hacer otro to y me faltan 11 días para la no regli y si os fijáis en el to sale la segunda línea super Clarita.
eso e normal? es que voy a volver a ovular?
es que es el primer mes que uso los to y me pierdo jiji

Guapa por eso no te preocupes te lo digo por experiencia el primer mes que utilicé los tests de ovulación me volví un poco loqui pensando que me daban positivo todos jajajaj

y este mes me me están dando las dos rayitas, pero la de la hormona no tan intensa, solo me salió igual que la de control cuando ovulé !! Me dijeron que posiblemente sea por qué tengo esa hormona alta !!

Yo me hago los TO (bueno este mes) desde el último día de mi regla y son siempre así como te he comentado! Luego me haré el de hoy y subiré foto y verás como son 

A
an0N_540598499z
10/12/16 a las 16:50

Tiene razón lunamarhsp79, depende de el momento en el que te encuentres de tu ciclo, si hay posibilidad de embarazo, si no.. es depende!!

R
rosali_7988294
10/12/16 a las 17:39
En respuesta a raya_5502755

Como llevas el flujo? Yo lo cntrolo por una aplicacion y x el flujo

.
no suelo tener mucho flujo de normal, por eso me cuesta controlarme.. yo eso de si es acuoso o pegajoso o como clara de huevo no puedo saberlo jajaja pero el dolor de ovulación suele ser antes durante o después de ovular?

G
gali_9368340
10/12/16 a las 17:44
En respuesta a an0N_540598499z

Tiene razón lunamarhsp79, depende de el momento en el que te encuentres de tu ciclo, si hay posibilidad de embarazo, si no.. es depende!!

Hola Nancy muchísimas felicidades que bueno que ya tienes tu positivo bendiciones, Oli que extraño tenías las temp súper altas deberías aun así hacerlo en sangre. A mi ya me comenzó a bajar pero súper poquito gotitas. Y lo extraño es que tengo la temperatura en 36.9 y 37 :/ y antes de que me llegaran las manchitas 36.5 mi cuerpo esta loco. Un saludo a todas.

J
jordan_8658153
10/12/16 a las 17:55
En respuesta a an0N_540598499z

Guapa por eso no te preocupes te lo digo por experiencia el primer mes que utilicé los tests de ovulación me volví un poco loqui pensando que me daban positivo todos jajajaj

y este mes me me están dando las dos rayitas, pero la de la hormona no tan intensa, solo me salió igual que la de control cuando ovulé !! Me dijeron que posiblemente sea por qué tengo esa hormona alta !!

Yo me hago los TO (bueno este mes) desde el último día de mi regla y son siempre así como te he comentado! Luego me haré el de hoy y subiré foto y verás como son 

Me pareció raro porque después del positivo del to seguí haciéndolo y salía blanco y hoy ya sale la linea otra vez

J
jordan_8658153
10/12/16 a las 19:35

Pues ya te puedes hacer un test!!!
y si sale positivo pues ya no hagas tanto esfuerzo.
ya nos contarás

R
roda_9605060
10/12/16 a las 19:35

Nena yo que se lo miro y lo veo +,quizá ovulaste más tarde de lo que piensas y por eso te sale tan clarito.Te controlaste la ovulación con test o temperatura?

N
nanci_8583997
10/12/16 a las 20:24
En respuesta a an0N_540598499z

Enhorabuena  ahora a disfrutar del embarazo!!!

has tenido sintomas antes de la falta? Tomabas tempes o algo??

Muchas gracias chicas! Les platico: Mi última regla fue el 6 de Nov, y tuve relaciones el 19 y 20 de Nov (según yo, ovulé el 19); como les comentaba, era el primer mes que intentábamos concebir y empecé a tomarme la temperatura a partir del día 23 de Nov. A partir del 28 de Nov me empezaron a doler mis senos (y nunca me habían dolido, ni siquiera antes de mi periodo), cada vez era un poco más intenso el dolor, y desde ese día me ha dado sueño durante todo el día.

El 05 de dic me tenía que bajar, mis ciclos son de 28-29 días, pero un par de veces he tenido ciclos más largos, de máximo 33 días. Una semana antes de que me baje empiezo a sentir cólicos, y el día que me tiene que bajar los cólicos son muy fuertes; y justo a partir del 28 de nov a al día de hoy he estado con ligeros cólicos, pero nada que me bajaba. Ayer compré una prueba, pero hoy por la mañana me la apliqué, y sorpresa! ahí estaba mi positivo. 

Hoy sigo con dolor de senos y desde antier el dolor se centró en los pezones, siento un ligero pero constante dolorcillo de cabeza y con dolor de cólico en mi vientre (que es lo que más me estresa), pero nada más. 

Les pongo mis temperaturas que logré tomarme:

23-25 Nov: 37
26-30 Nov: 37.1
01-07 Dic: 37.2
08 Dic: 37.3
09 y 10 Dic: 37.4

A inicios de año me tomaba la temperatura, pero después dejé de hacerlo; por ,o general, mi temperatura después de ovular es entre 37 y 37.1, y cuando me tiene que venir mi periodo me baja a 36.8

Chicas, les deseo que pronto obtengan su positivo!
 

L
lisset_6328598
10/12/16 a las 20:45

Holaa... yo en mi primer embarazo me hice un test de embarazo a los 3 dias de retraso y me salió asi. Lo repetí a los 2 dias siguientes y ya me salió muy marcado. 
Esta vez me salió superrápido... y supermarcado el mismo día de la falta.
Asi que esperate y el lunes te lo repites.

S
sava_9133745
10/12/16 a las 20:51

Chicas os cuento. Yo me prometí este mes desconectar un poco de foros y eso pero es que este mes es el más raro que he pasado. a mi me vino la regla el día 22 de noviembre y desde unos días después tengo molestias de ovarios algunas veces y de pechos, dolor de espalda llevo 2 días y desde ayer con mareos que creo que son vertigos. Un ciclo muy raro por que no e sentido flujo así que creo que no e ovulado o e ovulado antes de lo que yo creía.  No se esté mes estoy muy confundida por que yo tengo ciclos muy largos y normalmente estas molestias las tengo una semana antes de la regla pero yo no la espero hasta últimos de mes.
un abrazo a todas

A
an0N_540598499z
10/12/16 a las 20:55
En respuesta a jordan_8658153

Me pareció raro porque después del positivo del to seguí haciéndolo y salía blanco y hoy ya sale la linea otra vez

Mira mis tests hasta ayer! Todos salen marcados jejje

A
an0N_540598499z
10/12/16 a las 21:03

Parece positivo  espera unos días y repítela!!!! 
 

J
jihane_8141135
10/12/16 a las 22:10

Chicaaaaaas!!! Pregunta: el último día que tienes flujo de clara de huevo es el q ovulas o no siempre? En teoría ovulo hoy pero tuve el flujo hace 4 días y desde entonces nada de nada. No me hago test de ovulación ni tempe este mes, sabéis si ese síntoma es fiable de ovulación? 

D
daysi_5437417
10/12/16 a las 22:31

Luchadora102 yo veo la raya en las dos es un positivo seguro dicen que aun que se marque poco pero se ve es positivo no va a ser raya Dr evaporación en las dos mucha suerte y enhorabuena por que ya veras que si lo es 

D
daysi_5437417
10/12/16 a las 22:45

Luchadora que síntomas tienes ?

D
daysi_5437417
10/12/16 a las 23:02

Ni el pecho ? Que bien jaja me das esperanzas ami que no e podido mantener muchas relacionrs por motivo de trabajado pero bueno algo se a intentado no tengo ningun sintoma ni dolor de pecho ni nada se que este no es mi mes pero bueno te escucho y me quedo mas tranquila 

C
cairo_9899358
10/12/16 a las 23:20
En respuesta a jordan_8658153

Chicas a ver si me podéis ayudar.
ovule el día 5 y salió el to super marcado.
me acaño de hacer otro to y me faltan 11 días para la no regli y si os fijáis en el to sale la segunda línea super Clarita.
eso e normal? es que voy a volver a ovular?
es que es el primer mes que uso los to y me pierdo jiji

Eso es normal. Es un negativo. Da igual que salga la segunda rallita, para que sea positivo tiene que ser igual o mas fuerte que el control.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest