Foro / Maternidad

Chicas de Diciembre: buscando un positivo por Navidad!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 20:49
J
jordan_8658153
6/12/16 a las 18:33
En respuesta a mioara_5307813

Hola chicas este es mi 5to mes de busqueda y no la espero para el 23 de diciembre asi k mucha suerte

Estamos casi iguales.
yo no la espero para el 22

Ver también

L
lihua_5413442
6/12/16 a las 19:00
En respuesta a jordan_8658153

Este es el t.o de ayer para enseñaros la diferencia que os digo

Este es el positivo, el otro ya no marca positivo porque seguramente ya bajo el pico de la lh que solo dura de 12 a 24 horas... Ponte a hacer deberes yaaaaaa... 

M
mina_6075589
6/12/16 a las 19:55
En respuesta a ildiko_8306312

chicas no he podido más de curiosidad!!! y mirad! a 1 -2 días del retraso

Muchas felicidades !!!!!!!

K
kaotar_9928572
6/12/16 a las 20:10
En respuesta a jordan_8658153

Estamos casi iguales.
yo no la espero para el 22

Y yo
no la espero pal 19 ...haber si hay suerte ...ayer me salio el TO un poco marcado y deberes d noche y esta mañana me salio ya muy marcado el TO y deberes de nuevo aunq fue en la ducha y he leido por aqui q en la ducha es muy dificil y nose pq pero bueno ami me vale todo cn tal de pasarlo bien tb... mañana d noche veo a mi chico otra vez asi q de nuevo deberes espero q sea mi mes ya q llevamos ya casi un año de intentos...

Y
yanina_755847
6/12/16 a las 23:08

Hola Enhorabuena a los positivos!como os conté empecé a manchar en mi 13 día del ciclo,he estado así el domingo y el martes ,como una regla pero no muy abundante , hoy ya no mancho ,sería mi 15 día del ciclo ,así que estoy echa un lío ya no se si me tengo que guiar por la fecha de mi anterior regla o si esto ha sido otra vez la regla ...por que por la fecha d la anterior estaría por ocular porque mis ciclos Don de 30 o 31 días ....vamos que este mes no va a ser el mío 😔

H
haizhu_5147703
6/12/16 a las 23:16

Chicas a ver si m dais vuestra opinion. Se supone q me ha de venir el dia 20 por lo q ya tendria q haber ovulado pero los to's desde hace 3 dias me salen flojitos pero marcados q creeis q mas adelante saldra el pico de ovulacion y q me he retrasado este mes en ovular o q ya ha pasado la ovulacion y no he hecho el test en el momento adecuado.... Aiiixxx me estoy volviendo. Seguiriais con deberes dia si dia no? 
Muchas gracias chicas!!!

A
an0N_958706299z
6/12/16 a las 23:46

A mí también me tiene que venir mañana !!! 

V
vania_8304226
7/12/16 a las 4:44
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

Hola chicas escribo para ver si alguna me puede ayudar.. Lo que pasa es lo siguiente, el 28 de octubre me mandaron a hacer una prueba de HCG y sale positivo, casi una semana después más o menos me baja como si fuera"la regla" (sin coagulos) estuve hací como dos días.. voy con mi ginecóloga y me hace una ecografía "NORMAL" y no se ve nada, entonces decide hacerme una "ULTRAVAGINAL".. y tampoco se ve nada.. y decide mandarme un análisis de sangre  beta el 16 de noviembre lo cual sale, MENOR QUE 1,00. Según mi ginecóloga dice que es negativo... PERO LA COSA ES QUE TODAVÍA NO ME HA BAJADO.. AYUDA!!!

S
sakina_8531809
7/12/16 a las 8:27

BUENOS  DÍAS ! 
FELICIDADES  A  TODAS LAS QUE TIENEN SU POSITIVO . ENHORABUENA . 
Ojalá  se nos pegue las demás .  
Feliz día a todas ☕🌻

P
petre_8094818
7/12/16 a las 9:36
En respuesta a vania_8304226

Hola chicas escribo para ver si alguna me puede ayudar.. Lo que pasa es lo siguiente, el 28 de octubre me mandaron a hacer una prueba de HCG y sale positivo, casi una semana después más o menos me baja como si fuera"la regla" (sin coagulos) estuve hací como dos días.. voy con mi ginecóloga y me hace una ecografía "NORMAL" y no se ve nada, entonces decide hacerme una "ULTRAVAGINAL".. y tampoco se ve nada.. y decide mandarme un análisis de sangre  beta el 16 de noviembre lo cual sale, MENOR QUE 1,00. Según mi ginecóloga dice que es negativo... PERO LA COSA ES QUE TODAVÍA NO ME HA BAJADO.. AYUDA!!!

Hola Lauu... podría ser que no has ovulado? no sé si te ha comentado la ginecóloga esa opción...

A
aunicorn_401b34z
7/12/16 a las 10:08

Gracias guapi! Las pastillas que tomas si ayudan? Donde se compran? Las tiene que recetar el médico?

G
gala_6447085
7/12/16 a las 10:57
En respuesta a petre_8094818

vaya siento leer esto pero te mando mucho ánimo y 3 meses con las navidades en medio pasan volando!!!

Muchas gracias 🤗 si el tiempo pasa muy pronto 😘

G
gala_6447085
7/12/16 a las 10:58

Gracias si en eso estamos recuperando las ganas y las fuerzas 🤗

J
juozas_7853151
7/12/16 a las 11:56

Yo voy por mi cuarto dia de retraso.. si no me viene antes, el viernes me haré el test q estos dias mi novio no esta y quiero hacerlo con él... Eso si, no tengo sintomas de nada
vosotras como vais chicas??

A
an0N_958706299z
7/12/16 a las 12:11

Tiene toda la pinta que lo has conseguido oliva, pero te entiendo que quieras hacerte el test con tu chico es un momento muy especial

a mi hoy me tendría que venir y me bajo la tempe de 36,9 a 36,6 así que me vendrá en un rato supongo, otro mes perdido 

A
an0N_958706299z
7/12/16 a las 12:20

Puede ser que tú tempe en ovulación sea así, yo es que la tomo vaginal y siempre es más alta 
 

tú como la sueles tener antes de la ovulación ??

D
daysi_5437417
7/12/16 a las 12:38

Buenasa una preguntita xikas sólo podemos quedar embarazadas los días fértiles o lis demás también pero hay menos posibilidades ? EA que no tengo mucho tiempo para hacer loa deveres y no coincido nunka con la ovulación así que 

J
jianyi_9054390
7/12/16 a las 13:02

A mi me dio la subida el dia de la ovulacion, pero tampoco te creas... llegue a 36.4 y ahora me ha bajado a 36.2... han pasado ya dos dias asi que no se que habra pasado xDD pero vamos que para mi tomar la temp es un lio y como no estoy segura de estar haciendolo del todo bien tampoco me voy a rallar

J
jianyi_9054390
7/12/16 a las 13:12

jajajajjajajajaj yo pienso que se emocionan tanto por el camino que se pierden!!! tu imaginate que te expulsan super rapido de un sitio, que sales sorando dando mil vueltas y te tienes que orientar y encontrar una pelota enorme que no sabes donde esta!!!! yo siempre le doy un toque de humor porque sino... me da algo!!

V
vania_8304226
7/12/16 a las 13:19
En respuesta a petre_8094818

Hola Lauu... podría ser que no has ovulado? no sé si te ha comentado la ginecóloga esa opción...

Supuestamente mi ginecóloga dice que estaba embarazada pero ahora ya no.. lo raro es que todavía no me ha bajado 

V
vania_8304226
7/12/16 a las 13:20
En respuesta a petre_8094818

Hola Lauu... podría ser que no has ovulado? no sé si te ha comentado la ginecóloga esa opción...

Supuestamente mi ginecóloga dice que estaba embarazada pero ahora ya no.. lo raro es que todavía no me ha bajado 

H
haizhu_5147703
7/12/16 a las 14:40

Animo marne07!!

Te vas al grupo que hay de enero? si no estamos lo mejor es qeu venga cuanto antes y a volver a empezar!!! pero sobretodo, estás segura que es la indeseable? y no otro tipo de manchado???

 

H
haizhu_5147703
7/12/16 a las 14:40

Animo marne07!!

Te vas al grupo que hay de enero? si no estamos lo mejor es qeu venga cuanto antes y a volver a empezar!!! pero sobretodo, estás segura que es la indeseable? y no otro tipo de manchado???

 

C
cairo_9899358
7/12/16 a las 15:18

Hola chicas! Que tal?? Hace unos 5 días que Ovule y todavía no tengo molestias en el pecho como otras veces. Normalmente me duelen casi dos semanas antes de que me venga la regla. Sabéis por que puede ser este cambio?? Gracias!

H
haizhu_5147703
7/12/16 a las 16:00

Oye pues nada que pase rápido y piensa que te toca para navidades ponerte a hacer deberes y siempre entre turrón y turrón apetece más!!! y para reyes que tampoco está mal!!!! yo me apunto al grupo a pesar que no la espero para el dia 20 no se ni siquiera si he llegado a ovular total que...

H
haizhu_5147703
7/12/16 a las 16:00

Oye pues nada que pase rápido y piensa que te toca para navidades ponerte a hacer deberes y siempre entre turrón y turrón apetece más!!! y para reyes que tampoco está mal!!!! yo me apunto al grupo a pesar que no la espero para el dia 20 no se ni siquiera si he llegado a ovular total que...

O
oda_5676758
7/12/16 a las 18:05
En respuesta a sakina_8531809

BUENOS  DÍAS ! 
FELICIDADES  A  TODAS LAS QUE TIENEN SU POSITIVO . ENHORABUENA . 
Ojalá  se nos pegue las demás .  
Feliz día a todas ☕🌻

Ya veras que si...

L
lihua_5413442
7/12/16 a las 19:44
En respuesta a vania_8304226

Hola chicas escribo para ver si alguna me puede ayudar.. Lo que pasa es lo siguiente, el 28 de octubre me mandaron a hacer una prueba de HCG y sale positivo, casi una semana después más o menos me baja como si fuera"la regla" (sin coagulos) estuve hací como dos días.. voy con mi ginecóloga y me hace una ecografía "NORMAL" y no se ve nada, entonces decide hacerme una "ULTRAVAGINAL".. y tampoco se ve nada.. y decide mandarme un análisis de sangre  beta el 16 de noviembre lo cual sale, MENOR QUE 1,00. Según mi ginecóloga dice que es negativo... PERO LA COSA ES QUE TODAVÍA NO ME HA BAJADO.. AYUDA!!!

Lo más seguro es que el sangrado de dos dias que tuviste fue tu regla... 

L
lihua_5413442
7/12/16 a las 19:49

NO la espero el 17, pero si viene ten por seguro que me tienes en el foro!! 

R
raya_5502755
7/12/16 a las 20:09

Hola chicas jejejeje pues yo espeeo no irme a reyes, tiene ke venir la indeseada el lunes ke espero ke no, y estoy cn molestias de ovarios, a algunas os pasa? Es nornal tener dolor d ovarios a estas fexhas? Y dolor de tetas y de riñones....
Resolverme algo x fiiii

A
an0N_719938299z
7/12/16 a las 20:30

Hola chicas pues yo estoy igual que toi88 se supone que tiene que venirme el día 11 pero hace unos 5 días que empecé con dolor de ovarios y flujo transparente,  no sé a q se deba me realiza una prueba de progesterona el día 22 de mi ciclo y según esto no he ovulado salió de 0.471 n/l ya no se qué pensar por un también emplazaron a dolerme los pezones y me siento súper fatigada. Alguien que le halla pasado lo mismo?

R
raya_5502755
7/12/16 a las 21:05
En respuesta a an0N_719938299z

Hola chicas pues yo estoy igual que toi88 se supone que tiene que venirme el día 11 pero hace unos 5 días que empecé con dolor de ovarios y flujo transparente,  no sé a q se deba me realiza una prueba de progesterona el día 22 de mi ciclo y según esto no he ovulado salió de 0.471 n/l ya no se qué pensar por un también emplazaron a dolerme los pezones y me siento súper fatigada. Alguien que le halla pasado lo mismo?

Estamos apañas to tmbn tngo flujo y muxo cansancio y bfff a la espera de ke el lunes no llege la warri, 

J
jordan_8658153
7/12/16 a las 21:38

Según tu ciclo es cuando ovulas.
hay quien ocupa el día 9 otras el 14...

Z
zhihui_7831082
7/12/16 a las 21:42

Hola chicas! Ayer mi test de ovulacion me dio positivo en mi día 21 de ciclo, mis ciclos son largos... y llevo 3 o 4 días con clara de huevo. Hoy tengo molestias en el abdomen. Será que aún no he ovulado? Cuantos días os dura el flujo clara de huevo? Cuando llegue a casa me haré otro test, tal vez estoy ovulando ahora no se ... cuando se alcanza el pico de lh a las cuantas horas se ovula? El test era super positivo... he hecho los deberes todos estos dias, asique hoy me parece que otra vz al lio jejej ... espero  la no regla para el día 21. Quiero mi regalito de navidad 

H
haizhu_5147703
7/12/16 a las 23:03
En respuesta a zhihui_7831082

Hola chicas! Ayer mi test de ovulacion me dio positivo en mi día 21 de ciclo, mis ciclos son largos... y llevo 3 o 4 días con clara de huevo. Hoy tengo molestias en el abdomen. Será que aún no he ovulado? Cuantos días os dura el flujo clara de huevo? Cuando llegue a casa me haré otro test, tal vez estoy ovulando ahora no se ... cuando se alcanza el pico de lh a las cuantas horas se ovula? El test era super positivo... he hecho los deberes todos estos dias, asique hoy me parece que otra vz al lio jejej ... espero  la no regla para el día 21. Quiero mi regalito de navidad 

si te ha dado positivo y tienes flujo clara de huevo es q estas en plena ovulacion!! te has medido la tempe??? quizas etse mes se te ha retrasado la ovu por algo. yo estoy esperando tb a q me de el pico y ya voy x el 21 hace unos dias los to's marcaban linea flojita pero se veia hoy no, a ver q pasamañana...yo estoy con deberes dia si dia no, tu a ese ritmo no fallas fijo!!

nos vas contando!!!

Z
zhihui_7831082
7/12/16 a las 23:26
En respuesta a haizhu_5147703

si te ha dado positivo y tienes flujo clara de huevo es q estas en plena ovulacion!! te has medido la tempe??? quizas etse mes se te ha retrasado la ovu por algo. yo estoy esperando tb a q me de el pico y ya voy x el 21 hace unos dias los to's marcaban linea flojita pero se veia hoy no, a ver q pasamañana...yo estoy con deberes dia si dia no, tu a ese ritmo no fallas fijo!!

nos vas contando!!!

Gracias por contestar... me acabo de hacer otro test de ovulacion y me ha dado positivo otra vez,la misma intensidad que la de ayer, tengo dolor pelvico, tb como de vagina... creo que voy a ovular jjj. Espero que este sea mi mes... con respecto a los ciclos siempre óvulo más o menos el día 21 del ciclo, son en total de 36 días más o menos. Siempre 2 semanas después de la ovulacion. Tuve un aborto espontaneo de 6 semanas hace casi 3 meses asique estoy deseando volver a embarazarme. Espero que tu tb tengas suerte. Me vas contando.un beso!

Z
zhihui_7831082
7/12/16 a las 23:29
En respuesta a zhihui_7831082

Gracias por contestar... me acabo de hacer otro test de ovulacion y me ha dado positivo otra vez,la misma intensidad que la de ayer, tengo dolor pelvico, tb como de vagina... creo que voy a ovular jjj. Espero que este sea mi mes... con respecto a los ciclos siempre óvulo más o menos el día 21 del ciclo, son en total de 36 días más o menos. Siempre 2 semanas después de la ovulacion. Tuve un aborto espontaneo de 6 semanas hace casi 3 meses asique estoy deseando volver a embarazarme. Espero que tu tb tengas suerte. Me vas contando.un beso!

lo de la temperatura lo he intentado pero cuando me acuerdo ya es tarde jeje. Si este no es mi mes lo intentaré 

I
iosune_6074111
8/12/16 a las :32
En respuesta a juozas_7853151

Hola!! Abro este post para las q ya pasamos a diciembre... a ver si este mes tan bonito nos trae el positivo. Para cuando os tocaría la no regla?? Un beso chicas!! Diciembre es nuestro mes y ya queda menos!! Ahora todas a buscar el positivo jeje

yo llevo 3 dias de retraso! pero es el primer mes que busco...y acabo de dejar la pídora asi que el retraso puede que sea por eso..

R
roda_9605060
8/12/16 a las 5:34

Hola wapa....me ha hecho gracia lo que has dicho de "pensaba que lo había hecho bien" yo todos los meses lk decía tambien.. jajajaja y decirte que seguro que así ha sido! Mira yo he estado 9meses "haciendolo bien" ovulación controlada por test de ovulación y temperatura basal y a pesar de poner los corazoncitos todos los días de ovu....hasta el noveno mes no he tenido suerte.Y digo suerte porque creo que es algo que a nosotras se nos escapa de las manos el poder hacer más de lo que hacemos....y llega cuando tiene que llegar....este mes no ha sido distinto de los demás...porque este mes si he tenido el + y en los demás no?....ni idea,este mes ha llegado el bichito campeón a la meta y en los otro meses nos habremos quedado a mitad camino...Mucho ánimo....Que al final se consigue!

J
juozas_7853151
8/12/16 a las 8:57

Chicas me hice el test con 4 dias de retraao y negativo! Es un acofarma de sensibilidad 20, pero a estas alturas ya tendria q dar positivo, ahora estoy preocupada por si me pasa algo malo, este mes he tenido mucho acné, tengo cita mañana con la ginecologa y me da miedo q me vea quistes o algo... o creeis que un retraso de unos dias es normal? Dejé la pildora en julio y desde entonces no he tenido retrasos salvo el primer mes q me vino a los 36 dias... un besito (y me paso a enero!!). La tempe la sigo teniendo en 37.1 pero el test es blanco nuclear, no deja lugar a dudas. Un besito!!

X
xiaoli_589437
8/12/16 a las 9:16

Hola chicas, encantada de estar aqui, os cuento mi caso, me tenia que bajar la regla el dia 2 de diciembre, despues de aborto el año pasado con mola parcial, estamos en busca de nuestro segundo bebe. Hace dos dias me hice pruebas con los TO para ver el resultado pero me tienen amargada, ayer mas oscura que hoy las rayitas, en fin, nose, tengo miedo de hacerme un TE y que no salga nada. Que hago chicas ?

 

K
kaotar_9928572
8/12/16 a las 10:12
En respuesta a daysi_5437417

Buenasa una preguntita xikas sólo podemos quedar embarazadas los días fértiles o lis demás también pero hay menos posibilidades ? EA que no tengo mucho tiempo para hacer loa deveres y no coincido nunka con la ovulación así que 

Solo
hya opciones en la semana fertil...y mira q es dificil acertar...asi q imaginate sino estas ovulando es imposible...yo sigo diciendo q es un milagro quedarse...pq se tienen q dar unas cuantas condiciones dificiles..no es imposible pero si dificil...es como mucha suerte vaya.... asi qu solo es posible cuando estas ovulando

K
kaotar_9928572
8/12/16 a las 10:15
En respuesta a roda_9605060

Hola wapa....me ha hecho gracia lo que has dicho de "pensaba que lo había hecho bien" yo todos los meses lk decía tambien.. jajajaja y decirte que seguro que así ha sido! Mira yo he estado 9meses "haciendolo bien" ovulación controlada por test de ovulación y temperatura basal y a pesar de poner los corazoncitos todos los días de ovu....hasta el noveno mes no he tenido suerte.Y digo suerte porque creo que es algo que a nosotras se nos escapa de las manos el poder hacer más de lo que hacemos....y llega cuando tiene que llegar....este mes no ha sido distinto de los demás...porque este mes si he tenido el + y en los demás no?....ni idea,este mes ha llegado el bichito campeón a la meta y en los otro meses nos habremos quedado a mitad camino...Mucho ánimo....Que al final se consigue!

Que biennn
en estos meses te he leido bastante pk coincidimos en muchas charlas de x aki me alegro q lo hayas cnseguido... va a hacer un año q edtoy intentandolo..llevos unos meses con TO identificando los dias clave y ha hacer deberes... pero aun no he tenido suerte...acabo d pasar mi semana fertil con sus deberes...ojala sea mi mes. has echo algo diferente este mes q te quedaste?¿ tipo...un dia si un dia no...tofos los dias....como?¿ jajaja todo consejo es bueno

S
sakina_8531809
8/12/16 a las 10:50
En respuesta a juozas_7853151

Chicas me hice el test con 4 dias de retraao y negativo! Es un acofarma de sensibilidad 20, pero a estas alturas ya tendria q dar positivo, ahora estoy preocupada por si me pasa algo malo, este mes he tenido mucho acné, tengo cita mañana con la ginecologa y me da miedo q me vea quistes o algo... o creeis que un retraso de unos dias es normal? Dejé la pildora en julio y desde entonces no he tenido retrasos salvo el primer mes q me vino a los 36 dias... un besito (y me paso a enero!!). La tempe la sigo teniendo en 37.1 pero el test es blanco nuclear, no deja lugar a dudas. Un besito!!

Oliva no te desanimes . A mi me dijo la doctora que  esperara 10 días de retraso . Se que se hacen interminables , pero  por algo lo dirán . ..
un besito guapa  

yo empecé anoche con ardor en los  pezones, apenas me puedo rozar ni tocar, pero ya dije  que este mes no iba ha hacer caso de síntomas, por que  luego  pasa que un mes tienes unos síntomas y otro mes tienes otros, y te crees lo qué no es, y chascazo.

😙😙😙

S
sakina_8531809
8/12/16 a las 10:50
En respuesta a juozas_7853151

Chicas me hice el test con 4 dias de retraao y negativo! Es un acofarma de sensibilidad 20, pero a estas alturas ya tendria q dar positivo, ahora estoy preocupada por si me pasa algo malo, este mes he tenido mucho acné, tengo cita mañana con la ginecologa y me da miedo q me vea quistes o algo... o creeis que un retraso de unos dias es normal? Dejé la pildora en julio y desde entonces no he tenido retrasos salvo el primer mes q me vino a los 36 dias... un besito (y me paso a enero!!). La tempe la sigo teniendo en 37.1 pero el test es blanco nuclear, no deja lugar a dudas. Un besito!!

Oliva no te desanimes . A mi me dijo la doctora que  esperara 10 días de retraso . Se que se hacen interminables , pero  por algo lo dirán . ..
un besito guapa  

yo empecé anoche con ardor en los  pezones, apenas me puedo rozar ni tocar, pero ya dije  que este mes no iba ha hacer caso de síntomas, por que  luego  pasa que un mes tienes unos síntomas y otro mes tienes otros, y te crees lo qué no es, y chascazo.

😙😙😙

J
juozas_7853151
8/12/16 a las 11:01
En respuesta a sakina_8531809

Oliva no te desanimes . A mi me dijo la doctora que  esperara 10 días de retraso . Se que se hacen interminables , pero  por algo lo dirán . ..
un besito guapa  

yo empecé anoche con ardor en los  pezones, apenas me puedo rozar ni tocar, pero ya dije  que este mes no iba ha hacer caso de síntomas, por que  luego  pasa que un mes tienes unos síntomas y otro mes tienes otros, y te crees lo qué no es, y chascazo.

😙😙😙

Gracias chicas!! Sois un amor. Todo me pasa por no haber hecho TO este mes, asi sabria mejor qué me pasa... en septiembre me hice una eco y citología y estaba estupendamente todo... ademas soy donante de medula y hace poco me hice analitica completa y todo normal pero claro no me miraron nada hormonal, ains soy super hipocrondiaca...

Las q habeis tenido algun ciclo anovulatorio, como lo supisteis?? Yo no se si he tenido alguno... lo q si me mosquea es q el dia 17 de mi ciclo tuve el "moco cervical" ese raro q es como una flemilla (ay siento ser tan asquerosilla pero pa que me entendais:shy y leí q se suelta entre 2-7 dias antes de ovular asi q quizas ovulé tarde... si ovulé una semana mas tarde aun me tendria q venir este sabado asi q a ver... ains con lo facil q seria q se nos encendiese una lucecita verde o roja en plan Si o No pero sin tanto rollo jolines! Jajja

J
juozas_7853151
8/12/16 a las 11:02
En respuesta a sakina_8531809

Oliva no te desanimes . A mi me dijo la doctora que  esperara 10 días de retraso . Se que se hacen interminables , pero  por algo lo dirán . ..
un besito guapa  

yo empecé anoche con ardor en los  pezones, apenas me puedo rozar ni tocar, pero ya dije  que este mes no iba ha hacer caso de síntomas, por que  luego  pasa que un mes tienes unos síntomas y otro mes tienes otros, y te crees lo qué no es, y chascazo.

😙😙😙

Nena tu en q dia del ciclo estas? No te quiero dar falsas esperanzas pero mi hermana cuando se quedó tenia el ardor en los pezones!! Un besito

R
roda_9605060
8/12/16 a las 11:34
En respuesta a juozas_7853151

Chicas me hice el test con 4 dias de retraao y negativo! Es un acofarma de sensibilidad 20, pero a estas alturas ya tendria q dar positivo, ahora estoy preocupada por si me pasa algo malo, este mes he tenido mucho acné, tengo cita mañana con la ginecologa y me da miedo q me vea quistes o algo... o creeis que un retraso de unos dias es normal? Dejé la pildora en julio y desde entonces no he tenido retrasos salvo el primer mes q me vino a los 36 dias... un besito (y me paso a enero!!). La tempe la sigo teniendo en 37.1 pero el test es blanco nuclear, no deja lugar a dudas. Un besito!!

Te controlaste la ovulación por test de ovulación? Es decir sabes que día ovulaste...? Puede que ovulases más tarde casi seguro pk 37.1 indica que si lo has hecho...si sabes que día ovulaste y llevas más de 14-16 días repite el test con otra marca a ver...

J
juozas_7853151
8/12/16 a las 12:57

Hola guapa! cuantos años tiene tu nene? No te preocupes por tu edas, no se cuantos años tienes pero mi novio es bastante mayor q yo y en nuestro grupo de amigos la gente esta teniendo el segundo nene a los 40-42, y todos felices y contentos, hoy la esperanza de vida ha aumentado mucho y los 40 son los nuevos 30, no lo digo por consigna sino xq de verdad lo veo asi, mis amigos tienen sobre 30 y estan todos como si tuviesen 20 todo el dia de viajes, independizandose ahora, juerguitas y todo eso y los de 30 y muchos estan como antea a los 30, poniendose a tener bebés , casandose o conviviendo en pareja y llevando una vida mas "adulta" (q no se entienda mal q todas las vidas son adultas y validas mientras te hagan feliz!!). Asi q no te desesperes porq seguro q es tu momento.

respecto a mi, tengo un retraso de 3-4 dias, me tenia q haber venido o el domingo o el lunes... tu cuanto retraso tuviste? Un besito bonita

J
juozas_7853151
8/12/16 a las 13:00
En respuesta a roda_9605060

Te controlaste la ovulación por test de ovulación? Es decir sabes que día ovulaste...? Puede que ovulases más tarde casi seguro pk 37.1 indica que si lo has hecho...si sabes que día ovulaste y llevas más de 14-16 días repite el test con otra marca a ver...

Hola guapa! Te agradezco muchisimo q sigas pasandote por aqui y preguntar por nosotras cuando ya tienes el positivo, creo q dice mucho de ti como persona
espero q todo vaya bien en tu embarazo y nos vayas contando cositas!! Te han hecho ya alguna eco?

Como le decia a la otra chica, tengo entre 3-4 dias de retraso pero calculando q mi ciclo es de 29-30 dias, la verdad es q este mes estaba muy depre y pasé de hacerme TO (error) asi q no sé q dia ovulé... la tempe me subió a 37 el día 1 de diciembre y ahí sigue aunq la regla no me baja...
gracias por todo guapa 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram